Pío Moa

« Hitler y Zapo | Principal | Las oportunidades no suelen volver »

¿No lo habría mejorado Zerolo?

16 de Abril de 2008 - 08:39:21 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti
 
¿Quién habría sido más adecuado para ministro de Defensa zapotesco, Chacó o Zerolo? Ardua elección, pero me inclino por Zerolo. No sabemos si es separatista, pero tiene otros méritos, y separatista puede hacerse de la noche a la mañana, no cuesta ningún esfuerzo a esta gente. Con toda probabilidad tampoco se considera español, como no se lo considera Zapo el Rojo (rojo, nada mejor que nazi, precisamente) ni la Chacó. Claro que tiene la desventaja de ser hombre, eso sí....

---------- 

“El socavamiento de la relación de pareja, acompañado de contradictorias prédicas moralistas opuestas, se manifiesta a la perfección en el problema del aborto, acaso el más machacón caballo de batalla internacional del feminismo en años recientes. La doctrina al respecto se concentra en el lema “nosotras parimos, nosotras decidimos”, el cual condensa a su vez la filosofía de las legislaciones abortistas adoptadas en muchas naciones. Ello equivale a una invitación, punto menos que irresistible, a la rresponsabilidad paterna. Y siendo el sentimiento paterno más débil que el materno, el efecto no podía ser otro que el conocido: un cada vez mayor desentendimiento del varón respecto a la prole y a la relación estable, percibidas como una simple carga.
 
Sorprende entonces que los mismos feministas se embarquen en campañas de persuasión y hasta persecución legal del padre para que peche con su “responsabilidades” (económicas, porque otras se vuelve arduo). Pero el padre irresponsable y feministizado replicará: “¿No es la mujer quien decide? Que cargue con las consecuencias y no me arrastre a mí, que no deseaba más que un rato de diversión. ¿Voy a tener que pagar la vida entera por un impulso momentáneo? No dramaticemos el sexo. Si ella quiso tener al niño, o se descuidó, que no me complique. Que la ayude el estado”.
 
Pocos hombres hablarían con tan brutal franqueza, pero muchos comportamientos siguen la lógica de esa respuesta, inducida por el feminismo, y se manifiesta en el aumento de madres solteras y madres adolescentes, en el aumento de los abortos y el descenso anormal de hijos, piadosamente embellecido como “calidad de vida” por determinados ideólogos”. Y seguramente también en la violencia doméstica.
 
(De La sociedad homosexual)

-----------

 Preguntaron a Zapo el Rojo cuál era su patria. No podía decir que España, pues evidentemente no lo sentía. Tras vacilar unos instantes le llegó la inspiración, y soltó: "La libertad". Luego supimos que se trataba de la libertad de De Juana Chaos y otras libertades similares. Lógicamente, su gente le acompaña en tan elevados sentimientos.

------------

"EL ITALIANO TACHÓ DE "ROSA" AL GOBIERNO ESPAÑOL
 Alfonso Guerra responde: "¿Pero Berlusconi no es un delincuente?"

Pues Mienmano sabrá, de eso él entiende mucho. Y como tal entendido,  miente demasiado.

---------
 
El PAPEL DE LAS CREENCIAS

En “El derrumbe de la República” dediqué un espacio bastante amplio a exponer las creencias básicas de anarquistas, marxistas, falangistas, separatistas, etc. Ello es inhabitual en los libros de historia españoles, que apenas tratan esos aspectos, quizá por pensar que basta exponer sus hechos para entender sus puntos de vista. Sin embargo no es así. Los actos solo reflejan parcial y pasajeramente los puntos de vista o creencias de los protagonistas. Por lo común, el desarrollo histórico resulta de una inextricable combinación de creencias, presiones externas, cálculos y sucesos a menudo inesperables, pero son probablemente las creencias las que dan mayor coherencia a las actuaciones de políticos y partidos.
 
Por creencias debemos entender convicciones que no se apoyan, o no se apoyan por completo, en conocimientos contrastados y juicios racionales. Los cálculos racionales, por ejemplo, llevan mucho más tiempo del que permite la urgencia de nuestras acciones cotidianas, y en general los reservamos para situaciones desacostumbradas o a las que damos importancia especial.
 
Podemos distinguir al menos dos tipos de creencias: las que Tocqueville llamaba “ideas dogmáticas”, es decir, las que nos impone la escasez de tiempo, la cual nos mueve a confiar en las ideas recibidas de otros, sin posibilidad de comprobarlas a fondo, pues de otro modo invertiríamos toda la vida en obtener unos conocimientos mínimos y precarios. Damos, por tanto, nuestra confianza a una multitud de informaciones e ideas que no podemos contrastar, pero que necesitamos para bandearnos en la vida. Ello nos lleva a menudo a engaños y choques con la realidad, pero lo único que podemos hacer al respecto es aprender de la práctica y aplicar criterios lógicos en la admisión de esos datos, de modo que disminuyan las decepciones (nunca desaparecen del todo, naturalmente). A esas “ideas dogmáticas” podemos llamarlas creencias utilitarias, y sus datos, aunque no sea comprobables en la práctica por los individuos, o solo en pequeña medida, son comprobables, en principio.
 
Pero hay otras creencias que no son comprobables racionalmente. Son las de carácter religioso o ideológico, y podemos llamarlas creencias metafísicas. Las ideologías han atacado las creencias religiosas aplicándoles una lógica de diverso nivel (utilitaria, práctica, científica), pero ellas mismas descansan en creencias que por calificarlas de algún modo llamaremos metafísicas, o tratadas metafísicamente, como “el progreso”, la “libertad”, “el pueblo”, “burguesía y proletariado”, “la mujer”, “la democracia”, etc. Estas creencias no son menos importantes que las utilitarias, porque ofrecen un sentido general a la vida, mientras que las utilitarias solo proporcionan una acumulación de datos e ideas prácticas en continuo crecimiento, y cada más abrumadores por la imposibilidad de encontrarles un sentido general.
Comentarios (109)

« 1 2 3 »

1 Hegemon1, día 16 de Abril de 2008 a las 09:09
Ayer en Telemadrid, en el programa de Buroaga donde van periodistas de derechas y de izquierdas, de centro y sobretodo la maleducada y nazi (racista) Mª Antonia, la del talante fascista, porque no se puede calificar de otra cosa a esta señora, se habló de este tema y me quedo con una conclusión de una mujer precisamente que debatía en el programa (cuyo nombre no recuerdo): "Han puesto ahí a las mujeres por la foto no por méritos, para que Z pueda presumir de ser el 1º en poner una mujer al frente del Ministerio de Defensa catalanista pacifista y encima embarazda, a otra por ser la más joven en un Ministerio, el de Igualdad, que no se sabe muy bien para qué es y que funciones tiene" y añadió, con toda la razón del munod "son mujeres florero para rellenar la cuota".

Si pusiéramos a Zerolo, creo que sería mucho más penoso, este sería capaz de cambiar los uniformes por el color rosa y obligar a los reclutas a renunciar a su condición sexual si esta fuera la hetero. No olvidemos que es además un acosador de mujeres y xenófobo para más señas, con lo que yo, en mal menor, me quedo con la Chacón.

Por cierto, que a las feministas progres se las ve el pluemro. A la Mª Antonia ayer, para hacer callar a la chica que dijo lo que nates indiqué en el programa, dijo: "Te quieres callar BONITA"...MUY BIEN, MUY BIEN.....eso es el progresismo. Y las verdaderas mujeres que quieren seguir siéndolo y además estar donde tienen que estar por méritos propios y no por cubrir una cuota machista y paternalista, impuesta como si ellas no fueran capaces de llegar a lo más alto por sus pripos méritos, esas, como en su mayoría, ven esats hazañas circenses degradantes para su condición de mujer, la misma integridad que Z dice quiere defender, muy equivocada y demagógicamente como podemos ver.
2 Hegemon1, día 16 de Abril de 2008 a las 09:16
Por cierto. Hace unos meses o quizá unos años, cuando Z se definió como "rojo" yo dije aquí que eso, para muchas personas significaba o era idéntico a decir que Z se procalmaba "nazi". Para muchos judíos, gitanos, polacos, rusos, españoles, rumanos, italianos, húngaros, ucranianos, etc. no hubo diferencia entre el trato de los nazis alemanes que los rojos soviéticos cuando estos últimos les iban liberando de los campos de concentración. Fué un cambio de collar para seguir con los mismo perros. Alguién de la derecha, con el suficiente coraje, debería decir que cuando una persona se define "roja", como muchos presentadores en TV han hecho siempre y ahora más, deberían ser discrminados y tratados igual que se trata a los que se autodefinen "nazis",¿no os parece?, por el significado similar o casi idéntico de los dos términos.
3 Hegemon1, día 16 de Abril de 2008 a las 09:19
Y con respecto a "nosotras parimos nosotras decidimos", el feminismo en definitiva, me remito a una clara definición de una mujer, precisamente. Esta mujer lo definió como el "machismo rosa". Con eso lo decimos todo.
4 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 09:19
Hegemón, no sé si sabes que María Antonia Iglesias, además de maleducada, nazi, racista y fascista, es un devota católica. ¿A que le pega? Vive en mi barrio (me he cruzado alguna vez con ella) y es un personaje realmente desagradable.

Entiendo que la antigua institución militar sea, para Moa, el paraíso perdido. Un mundo del que está excluida la mujer, donde no se toleran las discrepancias, donde la homosexualidad existe pero se oculta ("¡los maric-ones, a la cocina o a la lavandería!"), donde arrasa el más tosco patrioterismo de cartón piedra... Afortunadamente vivimos en otra época.
5 Otero, día 16 de Abril de 2008 a las 09:20
Españoles/as. ¿Quedan?

Los que sepan rezar, que saquen en procesión a sus santos/as y pidan con todo fervor que no se le ocurra al Gobierno llevar a cabo todo lo que esta sociedad de cobardes es capaz de aguantar.

El otrora pueblo español de fidalgos y valerosas gentes, ha pasado a la historia y hoy solo disponemos de una sociedad de chikilicuatres mansa y aborregada a la que cualquier iluminado puede llevar al matadero con la cerviz inclinada, acaso con un gemido.

Cosas veredes…Cuando la Justicia está en precario, la mentira sale gratis, las mansas manifestaciones populares y los millones de firmas sirven para partirse de risa a nuestros gobernantes y oposición, es que somos miembros de un colectivo borreguil y que tenemos solo lo que nos merecemos.

O sea, lo dicho, que no se les ocurra mucho más. ¡Madrecita, que nos quedemos como estamos!

Ah, eso sí dentro de cuatro años, los patricios volverán a convocar a plebiscito y la plebe feliz seguirá llamándole a esta organización Democracia.

Beeeeeeeeeeeeee…


Saludos
6 Hegemon1, día 16 de Abril de 2008 a las 09:29
Mira meZcalero, siento mucho que seas vecino o vecina (quién sabe) de Mª Antonia. Es una persona que defiende y ha defendido siempre al PNV (Partido Nazi Vasco), de ahí que diga que es como mínimo xenófoba. Si es católica, lo dudo mucho porque ella misma ha dicho que no lo és, será porque ha retornado en las últimas fechas al seno de la Iglesia (nacionalista vasca que eso lo entendería más) con lo que se asemeja al caso de anticlericales izquierdistas como Azaña que en el último momento de suspiro en esta vida besaban febrilmente el crucifijo pidiendo piedad y perdón.

Y con respecto a tu demagogia sobre el ejército y Moa, que como siempre tu retorcida imaginación te hace decir cosas que jamás se han dicho ni pretendido decir (tú sabrás de donde las sacas), sólo puedo decirte que los tiempos cambian y en España más que en otros sitios, porque si comparamos al ejército español con el de Cuba y tu amigo Fidel, o el ruso, porejemplo en su política contra los homosexuales, creo que tendrías que callarte y pedir perdón a Moa.

Buenos días y que tengas una buena jornada.

Que dios te bendiga.
7 vstavai, día 16 de Abril de 2008 a las 09:29
Para los rojillos mesca y lluisvi (nada mejor que nazis, muy bien dicho) todo patriotismo español es "de cartón piedra", los hijos deben ser lo más descuidados posibles por las madres y lo más "cuidados" por la telebasura y el funcionariado progre, gran parte de él homosexual orgulloso de serlo, etc. etc.
8 Hegemon1, día 16 de Abril de 2008 a las 09:31
No estoy deacuerdo Otero, esos españoles/as que dices ya no quedan, en la pasada legislatura saliemos en masa en manifestaciones contra las negociaciones con ETA de Z y su secuaces y en las últimas elecciones, a psear de los pesares y del PP de Mariano sumamos más de 10 millones de votos. Creo que quedamos más que unos cuantos.
9 vstavai, día 16 de Abril de 2008 a las 09:33
Por cierto, María Antonia Iglesias es de esas católicas progres que siempre han estado al lado de los del Gulag, que han pretendido que la Iglesia pida perdón a los que intentaban exterminarla. Gentuza así siempre la ha habido en todas partes. Son los mejores aliados de las gentes del Gulag y la cheka, como la pareja que tenemos en el blog. O como el gobierno de Zapo el rojo
10 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 09:37
Hegemón, lo que no entiendo es que si Moa se mete con los homosexuales está bien, pero si Castro se mete con los homosexuales está mal. De verdad que no lo entiendo.
Mi afirmación de que Iglesia es una devota católica no es infundada, pero no voy a perder el tiempo con esa anécdota.
11 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 09:41
Por supuesto, vstavai, yo, cuando veo un niño descuidado, siento una íntima alegría en mi corazón.
Salud y República,
Mescalero
12 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 09:45
Pero, hablando en serio, ¿no pensáis que criticar a una ministra sólo por el hecho de ser mujer y estar embarazada, es tremendamente injusto? Por lo menos habría que hacer un análisis de su labor en el ministerio que deja, para llegar a la conclusión de que no va a dar pie con bola en Defensa.
13 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 09:47
Hablando de pedir perdón, la Iglesia católica alemana acaba de pedir perdón por emplear mano de obra esclava durante la II Guerra Mundial. La Iglesia española debería tomar ejemplo.
14 DeElea, día 16 de Abril de 2008 a las 09:57
A mescaler no le entra en la cabeza que lo sucedido en España desde el 11-m y en adelante con la actitud de los izquierdosos nazionalistas varios. Para los españoles ha sido una gran lección. Esto ha sido el empezose del acabose. Nunca mais podremos fiarnos de ninguno de vosotros y esto como la lluvia fina va calando. Poneros las caretas que queráis, sabemos que siempre tenéis careta; por lo tanto…..esperar y barajar. y mientras tanto machacar con la verdad, como os duele la verdad…. Como a todos los mentirosos.
15 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 10:00
Pues mira, DeElea, yo me fío de las personas que considero fiables, sean de derechas o de izquierdas. Por ejemplo, de Zapatero no me fío en absoluto.
16 Soren73, día 16 de Abril de 2008 a las 10:06
De hecho ha sido tan grande la lección que han vuelto a ganar los socialistas.
17 Otero, día 16 de Abril de 2008 a las 10:11
Hegemón.

¿De cuantos millones de borregos hablas?. Pues eso.
¿Manifestaciones para qué? ¿Sirvieron para que el Iluninado cambiase el rumbo y dejase de mentir sin ninguna consecuencia y hacer lo que le dá la gana tanto dentro de la ley como fuera de ella?

!Virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos!
18 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 10:11
Soren, ha sido una gran lección pero no se la han aprendido.
19 DeElea, día 16 de Abril de 2008 a las 10:19
Me parece muy bien, pero yo no hablo específicamente de una u otra persona concreta, hablo de una secta de personas (secta es buena definición para el termino izquierda actual) con una manera de ver el mundo y la moralidad. Donde por supuesto te incluyo.

Esa “cosmovisión” y “moralidad” tienen unas consecuencias “científicas” o sea tangibles. Con lo que cualquier persona sensata sabe que el resultado de esa “idea” es el previsible y lógico. Con lo cual obran mal a conciencia pues no pueden evadirse del resultado necesario de la aplicación de “sus programas”. Con lo que defienden algo intrínsecamente malo con conciencia de ello. Estos pueden respetar las leyes de cada momento pero no son buenos nunca.

Por eso los españoles humildes pero trabajadores y honrados cada día se fían menos de los izquierdosos. Porque empiezan a conocer su naturaleza. Y porque los milagros que prometieron hace ya dos siglos no terminan de cumplirse. Es más saben ya que esas mentiras no se cumplirán nunca.
20 Otero, día 16 de Abril de 2008 a las 10:21
Hegemon

Tú lo has dicho "el PP de Mariano".

De risa, Mariano el rajado, pastor de la oposicion conduciendo a un rebaño centrifugado.

Como dicen en los casinos, " la banca pierde y se rie ".Así piensa los iluminados cuando sun fines justifican todos los medios.

Saludos
21 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 10:24
Pues resulta curioso, DeElea, pero yo, cuando miro a mi alrededor, veo personas concretas y no "sectas".
22 Oswald, día 16 de Abril de 2008 a las 10:25
Otero: tiene usted toda la razón.
Por eso soy abstencionista y no voté el 9 de marzo a UPyD, porque con una sociedad como ésta lo de la regeneración democrática y la rebelión cívica me parece un auto-engaño estúpido e infantil.
23 DeElea, día 16 de Abril de 2008 a las 10:32
Ya pero se os ha olvidado contarles a los Españoles que votaron totalitarismo o imperialismo progre (socialismo). Que en el fondo la O de obreros y la E de españoles es una escusa para que os voten. Pues vosotros defendéis los intereses de otros que dicen que ni son Obreros ni mucho menos españoles.

¿O de donde creéis que son los millones de votos del PP, de ricos riquísimos capitalistas, de los grandes capitales? Jajajaja son de los curritos, de los curritos españoles y si estos os han calado no tardando mucho os calaran el resto. No se puede estar eternamente sirviendo a Dios y al diablo. El castillo de naipes caerá de golpe no tardando mucho, es inevitable. Y mientras tanto contarlo todo, no callar nada y…. esperar y barajar.
24 vstavai, día 16 de Abril de 2008 a las 10:35
El problema del analfabetismo funcional, como decía Moa, es aterrador. Yo no veo que Moa se meta con los homosexuales, sino con el homosexualismo militante, como no se mete con los catalanes, sino con los catalufos, ni con los obreros, sino con los rojos, ni con los alemanes, sino con los nazis, ni con las mujeres, sino con los feministas... Esto lo entiende cualquiera, me parece, menos esos, los analfabetos funcionales, que probablemente no tienen solo que ver con la enseñanza progre, que ya se arrastra desde los últimos tiempos del franquismo, sino también con las madres progres y feministas.
25 vstavai, día 16 de Abril de 2008 a las 10:36
Quiero decir que las madres progres y feministas solo pueden dar lugar a hijos semianalfabetos, fanatizados y resentidos.
26 DeElea, día 16 de Abril de 2008 a las 10:37
“Pues resulta curioso, DeElea, pero yo, cuando miro a mi alrededor, veo personas concretas y no "sectas".”

Y árboles, y casas y coches y perritos y moscas…. ¿Y qué que veas cosas a tu alrededor? Como todo el mundo no te jo-de. Pero ahora, buen hombre, estamos en un blog hablando y pensando…. ¿captas la sutileza?
27 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 10:41
Pues yo sí veo que Moa se meta con los homosexuales: cuando los tilda de "tarados".

¿O es que si yo digo que los votantes del PP son enfermos, no me estoy metiendo con ellos?
28 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 10:46
Pues tú no parece que pienses mucho, DeElea. Sólo repites tu catecismo.
Para mí lo importante es que los políticos son personas concretas que toman decisiones concretas que benefician, y perjudican, a personas concretas. Y yo los juzgo por esas decisiones. Para ti, lo único importante es la "pertenencia a la secta". Pues muy bien. Desde luego, tu actitud no requiere mucho esfuerzo: basta con saber que Fulano o Mengana pertenecen a la "secta" para descalificarlos.
29 DeElea, día 16 de Abril de 2008 a las 10:57
¡Hombre! Para mi los homosexuales en abstracto y general, me merecen el respeto que tienen como individuos, como seres humanos y como hermanos al ser hijos de Dios. Pero como el agua clara y el chocolate espeso, hay que decir que en lo sexual sufren una tara. Esto no ofrece discusión. Ahora ¿Quién por ejemplo en lo moral no sufre alguna tara? Quién sea plenamente virtuoso que tire la primera piedra. Pero si tarado viene de tara, los homosexuales son tarados de una manera evidente.

Ahora si hablamos del proselitismo homosexual me ocurre lo mismo que con el ateismo. El ateo puede ser bueno el ateismo no.
30 Otero, día 16 de Abril de 2008 a las 10:57
En las manifestaciones sindicales o huelgas, la base del éxito suelen ser los piquetes, no el ir ordenaditos sin tirar ni un papel al suelo.

¿A que no es capaz el PP con respecto al Trasvase de agua para Barcelona de reunir unos cientos de esos miles de militantes que presume tener y manifestarse en la zona de toma, evacuando allí? Al menos se harían notar y saldrían en los papeles aunque siguieran siendo unos caga-poquito. Seguramente saldrían de la zona con una ducha de agua fría y bien centrifugados.

El PP, al que le asaltaron las sedes un día de reflexión y que no se revelo ni se defendió. ¿A quién va a defender si no es capaz de defender a los suyos?

Saludos
31 DeElea, día 16 de Abril de 2008 a las 10:59
28#

Que potito, mesca, que potito…….
32 DeElea, día 16 de Abril de 2008 a las 11:04
Lo único, mesca, es que la persona, el individuo, es en la izquierda un concepto perjudicial. Lo importante es el colectivo, la manada, de eso trata el socialismo de reses. El individuo es prescindible…..algún día lo comprenderás…. Quién sabe.
33 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 11:10
Por lo que dices, DeElea, es posible que yo no sea de izquierda, porque a mí los colectivos y las manadas me dan bastante miedo. Por supuesto, TODAS las manadas, las del no a la guerra y las de la avt.
34 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 11:11
Mi lema es el de Marx (Groucho): "nunca pertenecería a un club en el que aceptaran a gente como yo".
35 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 11:14
Otero, el PP jamás va a hacer eso que sugieres. A los partidos lo único que les interesa es tu papeleta de voto cada cuatro años y poco más. Aparte de que no conseguiría movilizar a la gente, por supuesto.
36 Soren73, día 16 de Abril de 2008 a las 11:26
Le puedo asegurar DeElea, que su monólogos interiores me tienen obnubilado.

"...se os ha olvidado contarles a los Españoles que votaron totalitarismo o imperialismo progre (socialismo)."

¿Que yo tenía que contar qué los españoles? No sé qué tipo de paja mental se ha hecho pero yo no estoy afiliado a ningún partido político. Así que no tengo que contar nada a nadie.


"...una escusa para que os voten."

Otra vez, ¿a mí quién me tiene que votar? Y excusa es con x.


"¿O de donde creéis que son los millones de votos del PP, de ricos riquísimos capitalistas, de los grandes capitales?"

¿Y de dónde cree que son los votos del Psoe? ¿Hay 11 millones de ricos riquísimos capitalistas? ¿Está Vd seguro que Botín, Florentino Fernández, la familia Del Pino siempre vota Psoe? ¿Y a qué tanta aversión con los que tienen grandes fortunas? Para ser partidarios del libre mercado absoluto se le ve un poco envidioso.


"...y si estos os han calado no tardando mucho os calaran el resto."

¿Quién me tiene que calar a mí de qué? Por otra parte, victorias socialistas en las generales: 82, 86, 89, 93, 2004, 2008.

Pues les está costando que les calen...


"Y mientras tanto contarlo todo, no callar nada y... esperar y barajar."

Eso, y sentadito en el bar del pueblo. Ahí le veo yo envejeciendo lentamente mientras se sonríe para sus adentros y piensa "ya os calarán, ya"
37 DeElea, día 16 de Abril de 2008 a las 11:32
Y sin embargo el hombre vive y “es” en sociedad. Y esta paradoja es la que la izquierda a exprimido para enfrentar a las personas, divide y…reinarás. Eso que llaman “sociedades de hombres libres”, es como se dice, sociedad. Pero la sociedad la hace el hombre, no la sociedad al hombre, al hombre nuevo…decían los marxistas socialistas. Sino al revés. Pero esto solo es posible previo tres antecedentes y sobre un sustrato de pertenecía “casta” inevitable por naturaleza (nacimos en y somos hijos de…) que lo ligue todo (esto no excluye el internacionalismo) 1º una moral común donde se primen las virtudes. 2º un estado de arquitectura liberal, para proteger al individuo y al sistema de totalitarismos y colectivismos (donde nunca caben todos) y 3º fijar un objetivo tangible y común como proyecto social.
38 Otero, día 16 de Abril de 2008 a las 11:33
mescaler.

Lo que quiere decir que el destino de las papeltas sería digno de mejor función y como rezba la rebelde de mí abuela " quien quiera trepar, que se suba a una escalera"
39 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 11:34
Haces trampa, DeElea. No estamos hablando de la sociedad. Estamos hablando de sectas.
40 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 11:38
¿Por qué, Otero? Alguien dijo que "es preferible contar papeletas que contar balas". Y yo estoy de acuerdo.
41 DeElea, día 16 de Abril de 2008 a las 11:45
¿En que dices que hago trampas?

¿Qué pasa que te tengo que explicar todo?

Las sectas también son “sociedades” no? Pero no todas las sociedades son sectas ¿verdad? ¿Entonces?

Ahora que si lo que pretendes es cogértela con papel de fumar, pues tú mismo.
42 Momia, día 16 de Abril de 2008 a las 11:48
¿Por qué no un ejército de homosexuales -gays y lesbianas- a las órdenes de un gran simio homosexual como Zerolo? ¿Qué mayor identificacón que ésta del pueblo con sus fuerzas armadas? Ya que estamos homosexualizando y porculizando la sociedad, los ejércitos deberían ser un fiel reflejo de la misma; el gobierno ya da buen ejemplo de éllo: feministas, abortistas, eunucos, homosexuales, falta algún que otro "drag queen", con Zapo y Rugalcaba no es suficiente haría falta alguno más para cubrir el cupo.
43 DeElea, día 16 de Abril de 2008 a las 11:50
“¿Por qué, Otero? Alguien dijo que "es preferible contar papeletas que contar balas". Y yo estoy de acuerdo.”

Que potito, mesca, que potito. Y esto lo dicen luego los que defienden al partido que promovió los asaltos a las sedes que decía Otero. Sino participaron algunos directamente en los asaltos ¿verdad? Que potito…. La paz.
44 DeElea, día 16 de Abril de 2008 a las 12:06
¡Joe! Soren, me vas a volver loco ¿Por qué te das por aludido? ¿Pero no votabas a esperanza Aguirre? ¿Aguirre no es del PSOE verdad? ¿Entonces?
45 Otero, día 16 de Abril de 2008 a las 12:08
Mescaler, cuando los patricios hacen mal uso de las papeletas, solo es cuestión de tiempo, las balas y las cuchilladas teminan por relucir. Esperemos que la nueva ministra de la guerra no vaya a parir un obús.


Saludos
46 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 12:10
¿Que yo defiendo al PSOE, DeElea? ¡Si ni siquiera les he votado!
Y, a proposíto de los supuestos asaltos e incendios de sedes del PP, una vez me pregunté en el blog por qué no había conseguido encontrar en internet ni una miserable foto de una de esas sedes, saqueada o incendiada. Todavía me lo sigo preguntando.
47 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 12:15
Las balas y las cuchilladas no relucen solas. Y, afortunadamente, la inmensa mayoría de los españoles (salvo ETA y algún lunático) no estamos interesados en que reluzcan.
48 DeElea, día 16 de Abril de 2008 a las 12:22
¡Ah! Si, ya recuerdo, es verdad, decías que venia a ser lo mismo que el PP, vamos que era poco de izquierdas, poco socialista, poco colectivita, poco totalitario, y poco nazionanista…. Es verdad.

¿La ETA? ¿Esos hombres de Paz? Que potito, mescaler pero que potito
49 mescaler, día 16 de Abril de 2008 a las 12:25
A mí el PSOE me parece un partido de centro derecha. Lo demás te lo has inventado.
50 DeElea, día 16 de Abril de 2008 a las 12:26
No. lo demás es la lógica consecuencia del desarrollo de las doctrinas de izquierda.

« 1 2 3 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899