Pío Moa

« Trapacerías de Preston | Principal | Los verdaderos niños robados »

Niños robados

13 de Enero de 2009 - 07:19:17 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Hoy, en El Economista:

El antijuez Garzón sigue dando la vara, ahora con lo de los "niños robados". Hasta ahora el cuento no se le había ocurrido a nadie, pese a toda la imaginación que las izquierdas han derrochado en la denuncia de la represión de los suyos, olvidando la que ellas empezaron a practicar, por medio de incontables asesinatos, ya desde 1934, convertidos en vorágine de sangre tan pronto como –aseguran– ganaron las elecciones de febrero del 36. No recuerdo haber leído nunca acusaciones sobre robo de niños, pero, después del caso de Argentina, al juez antidemócrata se le ha ocurrido una nueva idea para seguir saliendo en los papeles. Nunca fueron muchos sus escrúpulos.

– Pero, ¿y si se demuestra que todo ello es falso?
– Ningún problema: mientras tanto se habrá llevado a cabo una amplia campaña, mucha gente se la tragará, porque la mayoría de los medios difundirán la manipulación. Gracias al antifranquismo con que esta gente intenta tapar su antidemocratismo, la cosa creará satisfactoriamente un estado de opinión, muy difícil de cambiar luego.

–  Aún así, el juez tendrá que ofrecer alguna prueba.
– Tampoco hay dificultad ahí. ¿Recuerda usted el caso del masivo osario de fusilados en Órgiva, cerca de Granada? Inmediatamente salieron testigos afirmando haber presenciado la matanza. Con lo de los niños robados pasará lo mismo. Claro, lo de Órgiva salió mal porque los huesos resultaron ser de cabras y perros, pero eso ya lo disimularon los medios. Aquí la cosa es mucho más etérea e incomprobable. Aparecerán muchos, o al menos unos cuantos "niños robados".

– No entiendo qué gana la gente con esos testimonios falsos.
– Gana publicidad, mucha gente es capaz de casi cualquier cosa por salir en la prensa. Y dinero porque, como "víctimas del franquismo" tendrán derecho a indemnizaciones considerables que les pagaremos entre todos, así desciendan de algún asesino de las chekas. Justicia, le llaman.

----------------------------------------------

**** Otro libro muy recomendable, en estos tiempos en que sociatas, separatistas y progres en general han conseguido que los españoles ignoren casi todo sobre su propia historia: España épica, de Javier Esparza (editorial Áltera).

**** http://comunidad.terra.es/forums/thread/9310443.aspx

**** "Rajoy apoya la querella a Gago y pide que "no se interprete como un ataque"

Todo se contagia, y el fulano está cogiendo gusto al estilo de los chekistas, a quienes viene haciendo el trabajo sucio, como muy bien decía Luis del Pino: ¡hay que enseñar a esos que creen que la libertad de expresión es algo más que retórica! La miseria de la chusma.

**** Rajoy quiere que la número dos de Mayor aporte "renovación"

"Renovación" significa colaboración con los pro terroristas y balcanizadores de España. El futurista pone a Mayor una comisaria política. Le deja cornudo y pagado, que viene a ser peor que apaleado. Triste destino, en verdad. La derecha parece tener vocación de buey.

**** "Almudena Grandes suspende en matemáticas"

Pero hay otras cosas en que saca sobresaliente o matrícula: afusilamiento vocacional, oferta de violación de monjas a milicianos sudorosos, y puterío. Eso compensa ampliamente el suspenso en matemáticas, y basta para convertir a doña Almudena en una gran intelectual. Progre, ya se entiende.

**** Savater: "El fallo sería distinto si políticamente conviniese". 

Así es: la farsa judicial tan solo perseguía legalizar el incumplimiento de la ley por la chusma política. Claro que quienes la pisotean a diario son más bien Zapo y los suyos que Ibarreche, Pachiló y Otegui, que también: situación de ilegitimidad generalizada. Ante ello solo cabe responder con la rebelión cívica, pero falta la articulación e instrumentación de la misma, por lo que, de momento, queda en un buen deseo.  

****"Rajenda Pachauri, Nobel de la Paz, dice que los escépticos del cambio climático deben "irse del planeta".

El chiflado piensa como los nazis al principio: "Los judíos, a Madagascar". Propongo un buen libro a quien quiera componerlo: explicar las carreras y méritos de una selección de premios Nobel de la Paz. El premio al que aspira Zapo, a base de liquidar la ley en beneficio de los asesinos. A estos niveles vamos llegando.

**** Reconoce Zapo que si ahora hay crisis es porque ha habido abusos y avaricia desmedida. Tiene toda la razón: así ocurre desde que está él en el poder, y siguiendo la innegable tradición sociata.

-------------------------------------------------------------

Dos versiones de la canción más popular de los soldados en la I Guerra Mundial: canción inglesa que también cantaban los alemanes.

http://es.youtube.com/watch?v=XVM-tFAdADg&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=2DPkydllx-Q&feature=related

La correspondiente de la II Guerra Mundial, canción alemana que cantaron los ingleses, useños y hasta los rusos. Observen, en contraste con lo de ayer, la destreza de la propaganda antialemana, con unas imágenes épicas al principio para destrozar el efecto al final, aunque militarmente los alemanes fueron muy superiores a todos sus adversarios:

http://es.youtube.com/watch?v=-1UolB0yc0I

Comentarios (343)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

201 Oswald, día 13 de Enero de 2009 a las 20:27
Mescaler: ¿los ciudadanos israelíes no judíos sufren alguna discriminación negativa respecto de los ciudadanos israelíes judíos?
202 lead, día 13 de Enero de 2009 a las 20:29
[Berlin Mayo 1945](II)

El Ejército Rojo, The Red Army, transmutado en el Ejército Violador, The Rape Army:

http://es.youtube.com/watch?v=OYDoCuzEmyI&feat...
203 manuelp, día 13 de Enero de 2009 a las 20:29
# 189 lead

Pues se sorprenderia de saber el valor que demostraron una parte sorprendentemente alta de estos componentes de las Juventudes Hitlerianas.

Las Juventudes Hitlerianas, al ser constituidas por jóvenes menores de 18 años, lucharon de manera desigual, si bien algunos reducidos grupos lucharon con gran coraje en la batalla (un grupo consiguió mantener a raya a una división de tanques soviéticos durante tres días, gracias sobre todo a los panzerfaust),

http://es.wikipedia.org/wiki/Juventudes_Hitleriana...

En el libro "Berlin a vida ó muerte", Miguel Ezquerra, un español que fue- según él-, nombrado SS Obersturmbannführer, por el mismo Adolf Hitler en los ultimos dias de la guerra, cuenta como su grupo de combate vio a un muchacho de las Hitlerjugend, manco además, defendiendo él solo, un puente en Berlín con un puñado de panzerfaust, contra los tanques rusos.
204 egarense, día 13 de Enero de 2009 a las 20:29
#198 sorel...
Yo dudo mucho que esto tenga arreglo, pero AES me parece mejor alternativa que UPyD, al menos desde el punto de vista de sintonía con un programa, luego se podrá pensar si UPyD es un voto más útil que AES a pesar de ser también un partido minoritario. Pero se trata de hacer lo correcto, no lo conveniente. Aun así reconozco que esta clase de partidos son una incognita. Pero sabemos cual es su programa, y cual es nuestro pensamiento. Y en función de eso uno debe de actuar, salvo que tenga otra información...
205 Oswald, día 13 de Enero de 2009 a las 20:30
Sherme: el cura sandinista nicaragüense abroncado por Juan Pablo II era Ernesto Cardenal...que ahora crítica el extremismo revolucionario chavista del actual gobierno sandinista. Parece que la reprimenda surtió efecto.
206 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 20:33
Oswald:


Habrá que volver a leer este libro


http://dois-em-cena.blogspot.com/2008/03/demolindo...

207 egarense, día 13 de Enero de 2009 a las 20:35
#199 PeonDeRe...
Esta artículo demuestra la importancia decisiva de las religiones en la cultura y orientación social de los ciudadanos...
208 sorel, día 13 de Enero de 2009 a las 20:38
Para aclarar las relaciones entre el marxismo, la masonería y la Iglesia, especialmente la Compañía de Jesús, es de fundamental lectura el libro de Don Ricardo de la Cierva "La Infiltración". Excelente obra y muy recomendable.
209 egarense, día 13 de Enero de 2009 a las 20:38
#200 Sherme...
El otro día hice el símil de "REBELIÓN EN LA GRANJA" de Orwell para explicar la forma de pensar de la progresía y de la izquierda en general, y una vez más eso es lo que parece. Son los cerdos de la granja, que por creerse más listos se hacen con el poder mediante subterfugios y engaños...
210 lupa, día 13 de Enero de 2009 a las 20:40
manuelp #203

Es que los berlineses somos así de chulos....


Aqui los mismos 8 años despues , el 17 de junio 1953. La revuelta de los obreros contra los comunistas.

http://germanhistorydocs.ghi-dc.org/images/3000352...

http://www.uni-oldenburg.de/defa/bilder/bild.jpg

211 Oswald, día 13 de Enero de 2009 a las 20:42
PeonDeRe: ¿has visto el comentario del típico anti-sionista en el link que has puesto sobre el libro de los mitos sobre Israel? Como suele hacerse, culpa a Israel de la matanza de Sabra y Chatila, que fue cometida por los falangistas cristianos libaneses. Al ejército de Israel se le podrá acusar de complicidad en esa matanza, pero no de su autoría. Y sin embargo, desde entonces han sido muchas las inicativas internacionales para juzgar a Ariel Sharon por aquella masacre...¡pero no ha habido ni una sola para juzgar al líder falangista libanés que encabezaba a quienes cometieron la carnicería!
212 manuelp, día 13 de Enero de 2009 a las 20:43
# 202 lead

Por eso, la poblacion civil alemana, les temia a los rusos más que a un nublado. Y eso explica, en parte, lo anteriormente dicho sobre los adolescentes de la Volksturm que luchaban como fieras para intentar evitarles a sus madres y hermanas esas violaciones masivas.
Las unidades sovieticas de la primera linea de combate, normalmente unidades distinguidas con el titulo de guardias rojos, se podían comportar más ó menos bien, pero los segundos escalones eran ya autenticas hordas asiaticas a las que ni sus propios oficiales les podian imponer un poco de disciplina.
213 Sherme, día 13 de Enero de 2009 a las 20:44
208# Lo de la "Compañía de Jesús" y la Masonería.. son uno de los "fantasmas" de D. Ricardo... que suele confundir "churras con merinas" Por lo visto no le basta la Komintern y todo el dinero, redes y espías del KGB en plena guerra fría... no... tiene que ser "otra cosa" por ejemplo... los masones... en fins...

209# Egarense: Ese libro y el de "1984" son casi proféticos... para desgracia de la humanidad en el desgraciado siglo XX y (por lo que parece) lo que queda del XXI...
214 egarense, día 13 de Enero de 2009 a las 20:47
#206 PeonDeRe...
Lo tendré muy en cuenta...
215 Oswald, día 13 de Enero de 2009 a las 20:48
Esto sí que es "fer nació" y no lo del Estatut:

http://www.abc.es/20090113/nacional-nacional/inten...
216 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 20:48
Oswald:


Según la "lógica" terrorista de Mescaler, a los falangistas libaneses también les habían atizado tiempo atrás milicias palestinas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chatila

http://es.wikipedia.org/wiki/Falange_Libanesa
217 egarense, día 13 de Enero de 2009 a las 20:48
#208 sorel...
También me parece interesante, no sé de donde sacaré tanto tiempo, pero bien, bien está que nos recomendemos buena lectura...
218 sorel, día 13 de Enero de 2009 a las 20:48
No Pretendo hacer proselitismo de ningún tipo, pero dejo aquí este documento por si a alguien le apetece leerlo.

Alternativa Española nace con el firme propósito de hacer discurrir su caminar político al servicio de las verdades eternas que surgen del reconocimiento expreso de la Ley de Dios, en la que buscará su inspiración permanente.

Alternativa Española trabajará por la restauración del orden político y social en función del orden espiritual de referencia de nuestra civilización que es el occidental y cristiano, participando en la vida pública desde esa perspectiva.


Alternativa Española defiende la indisoluble unidad de España, asentada en la unidad de historia, de convivencia y de destino. Alternativa Española sostiene que la unidad no se asienta en la uniformidad, sino en la riqueza de la diversidad de nuestras regiones y pueblos. Reconocemos la variedad regional, lingüística y tradicional de los pueblos de España, que necesita de protección y difusión. Queremos una eficaz descentralización administrativa, que respetando las tradiciones forales, se haga real en los municipios.

Alternativa Española se opone a cualquier forma de separatismo y de movimientos que hagan causa de la disgregación nacional. Alternativa Española rechaza cualquier intento de transformar España en un Estado federal o confederal.

Alternativa Española mantendrá una constante reivindicación de Gibraltar, sobre cuya soberanía no admitirá ninguna transacción o acuerdo.

Alternativa Española promocionará la educación en el amor a la Patria y a sus símbolos desde la infancia, promoviendo campañas de difusión de la idea de España y de las raíces de nuestra identidad nacional.

Alternativa Española defenderá la reestructuración del Ejército, elemento fundamental de la independencia nacional, dotándolo de los medios económicos, técnicos y humanos que le permita cumplir su misión.


Alternativa Española considera al hombre, como eje del sistema político, social y económico. La dignidad, la integridad y la libertad son derechos intangibles que deben ser protegidos y fomentados basándose en la Ley Natural, y en la doctrina moral y social cristiana.


Alternativa Española hace de la defensa de la familia uno de sus grandes objetivos -entendiendo como tal, la fundada en el matrimonio monogámico entre personas de sexo opuesto con vocación de procreación y estabilidad-como manifestación natural y primera de las relaciones humanas y pilar de la sociedad, y por ello luchará por la implantación de políticas de discriminación positiva a favor de las familias que les dispensen la necesaria protección económica, social y jurídica, diferenciándolas radicalmente de las parejas de hecho heterosexuales, así como de las de homosexuales.


Alternativa Española llevará, hasta sus últimos límites, la defensa del Derecho a la Vida desde el mismo instante de la concepción; se opondrá a cualquier Ley del Aborto, a la Eutanasia activa así como a cualquier tipo de manipulación genética y, en especial, tanto las del embrión humano como las de células no adultas, contrarias a la moral objetiva.

Alternativa Española abogará por el fomento de una mayor cultura de la Vida, la Moral y la Natalidad.


Alternativa Española acepta el principio democrático como base del régimen político; por ello no renuncia a denunciar las deficiencias y contradicciones del actual sistema partitocrático. Alternativa Española actuará en defensa de la sociedad civil frente al monopolio de la partitocracia y sus sistemas de control de la opinión pública (sistema electoral, listas cerradas, el exclusivo bipartidismo con alternancia en el poder, control de los medios de comunicación, predominio de las élites de los partidos, medios de financiación, política de subvenciones...), promocionando la apertura de nuevos cauces de representación política. Alternativa Española abogará por la implantación de la consulta directa, mediante referéndum, a la hora de abordar las grandes cuestiones nacionales.


Alternativa Española entiende que la Economía debe estar al servicio del Hombre, el bien común y la Nación. Para Alternativa Española, el desarrollo económico debe contribuir a la consecución de un orden social justo basado en: la distribución de la riqueza a través de un sistema impositivo no confiscatorio; el incremento de la protección y la asistencia social; la corrección de las diferencias estructurales del territorio; el desarrollo, a través de políticas de ayuda, de una auténtica igualdad de oportunidades; la expansión generalizada de la Educación y la Cultura.

Alternativa Española cree en las políticas de apoyo y protección a la empresa Española, con especial atención a la familiar, a las iniciativas de producción y a la creación de riqueza, y contraria a las políticas globalizadoras patrocinadas por multinacionales apátridas que pretenden un nuevo orden mundial, mediante el control, a cualquier precio, de las fuentes de riqueza; defenderá la puesta en marcha de planes para reactivar el desmantelado tejido industrial español; trabajará por el fomento de las maltratadas políticas de investigación y desarrollo orientadas a los ámbitos industrial y tecnológico.

Alternativa Española promocionará la defensa, reconversión, tecnificación, actualización y expansión de nuestro sector agropecuario, piscícola, forestal y minero.

Alternativa Española estima que las relaciones laborales deben estar presididas por la cooperación, la conciliación y la justicia. Las relaciones laborales y los conflictos que se deriven de las mismas deberán solventarse mediante la creación y desarrollo de normas e instituciones de ágil funcionamiento en que se cohonesten, con equilibrio, los intereses en juego del individuo, la empresa y la colectividad.


Alternativa Española rechaza cualquier forma de racismo o xenofobia, enfocando el problema de la inmigración desde la caridad y la solidaridad con los más débiles y el interés nacional.

Rechazamos la inmigración masiva, descontrolada e ilegal. Proceso que se está desarrollando en perjuicio de los intereses nacionales y de los propios inmigrantes, fomentando el nacimiento de formas de neo-esclavitud, y que está sentando las bases para la aparición de conflictos que amenazarán, en un futuro próximo, tanto la convivencia como la identidad nacional.

Alternativa Española es partidaria de la puesta en marcha de nuevas políticas de regulación racional de la inmigración, sobre las que primará la preferencia nacional. En nuestras sociedades sólo es posible la inmigración controlada y legal en función de las posibilidades reales de ofrecer un puesto de trabajo digno y seguro a quienes lleguen a España. Creemos necesaria la aplicación de cupos de inmigración, dando prioridad en los mismos a quienes procedan del mundo hispánico y de nuestra órbita cultural.


Alternativa Española pretende una profunda renovación y reforma del sistema judicial español. Para ello será necesario: asegurar la independencia efectiva del poder judicial; defender la exclusividad del ejercicio judicial a profesionales altamente cualificados; ampliar los medios humanos y técnicos; garantizar la gratuidad de la justicia para aquellos que no dispongan de los medios económicos necesarios.

Alternativa Española trabajará por la reforma de las leyes vigentes en todo aquello que sirva para dinamizar la justicia y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Propugnaremos una profunda reforma de las políticas de reinserción y el máximo rigor punitivo en los casos de terrorismo, narcotráfico, violación o agresión contra la dignidad de la mujer o de la infancia.


Alternativa Española aspira a que España sea un elemento activo en la transformación de orden internacional a través de su proyección universal que es la Hispanidad. Alternativa Española es partidaria de la renegociación de los actuales acuerdos suscritos con la OTAN, los EEUU y la UE en todo aquello que suponga una subordinación al mundialismo y la pérdida de Identidad, Libertad e Independencia.
219 manuelp, día 13 de Enero de 2009 a las 20:50
# 210 lupa

Si, pero le quiero decir que los madrileños somos tambien muy chulos. En mayo de 1808 nos lanzamos con las navajas solas contra la mejor caballeria de Europa .......

Es curioso como esa sublevacion de los obreros alemanes, que fue la primera en los paises dominados por la URSS, está "sumergida" y olvidada en la historia.
220 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 20:52
No te inventes "lógicas", PeonDeRe...
221 lupa, día 13 de Enero de 2009 a las 20:56
#219 manuelp

Pues te garantizo que en Berlin es imposible olvidarla, ya que la avenida principal que va de la puerta de Brandenburgo hasta la columna de la victoria se llama Strasse des 17. Juni.

Imposible no enterarte si vives en Berlin.
222 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 20:57
"No te inventes "lógicas", PeonDeRe..."


Te lo voy a explicar, no te hagas el "longuis".

Según tú, Hamas reponde a una agresión israelí.

Pues la Falange Libanesa respondió a una agrasión palestina.

Esta tu lógica y lo sabe todo el blog
223 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 21:06
#222 Una respuesta a la ocupación israelí.
224 ArrowEco, día 13 de Enero de 2009 a las 21:09
VV

Tal vez deberíamos nosotros responder con cohetes a la ocupación británica de Gibraltar...
225 ArrowEco, día 13 de Enero de 2009 a las 21:10
VV

Salvo que para tí, antiespañol, Gibraltar sea territorio bereber.
226 manuelp, día 13 de Enero de 2009 a las 21:11
# 221 lupa

Puede ser que en Alemania, ese hecho histórico no esté olvidado, pero en los restantes países le puedo asegurar que apenas nadie sabe que los obreros de la Alemania del Este se levantaron contar sus "redentores". Asi que pongo este enlace.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sublevaci%C3%B3n_de_1...
227 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 21:11
"Una respuesta a la ocupación israelí"

OK. Entonces queda claro que Israel no ha agredido, solo ocupado. La respuesta de Hamas es DESPROPORCIONADA.

La Falange libanesa también es una respuesta a la "ocupación" por parte de la OLP del Líbano.
228 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 21:18
#227 En ese caso, también fue desproporcionada la respuesta de los madrileños en 1807, ya que las tropas francesas NO LES HABÍAN AGREDIDOS.

Y los palestinos no habían ocupado el Líbano; estaban refugiados en el Líbano, porque Israel les había echado de su tierra.
229 javf17, día 13 de Enero de 2009 a las 21:21
Malditas servidumbres inevitables de la COPE, cubriendo el expediente con esta indecentemente falsa y tediosa entrevista al hipócrita de Rajoy, a unos meses, esperemos, de su desaparición del mapa político.
La barata e infame intervención del tal Marhuenda en la entrevista al hipócrita Rajoy me lleva a la siguiente reflexión:
La perfección en política no existe, sólo se halla el mal menor en la necesaria democracia que nos debe regir.
Es de una simplicidad impresentable y totalmente desfasada, clasificar a los ciudadanos en votantes de derechas y votantes de izquierdas como si ya estuvieran condicionados de por vida a una “estabulación previa”.
Habrá situaciones muy delicadas…, pero, el aborto provocado es siempre un crimen, el laicismo o la beligerancia activa contra el Cristianismo y mi religión católica es siempre canallesca.
Dejando esto claro y con la total seguridad de que Rosa Díez no consigue votos de la izquierda zapateril del PSOE, considero, al menos este año, de gran utilidad el voto a esta Señora que es la única que, parlamentariamente, está dando la cara en los problemas más graves de este País.
Es como más daño se le puede infringir al infame Régimen actual, principal y precisamente porque precipitaría la vital caída de la actual dirección del PP.
Es sólo una personal convicción a día de hoy, entre otras distintas y no menos respetables opiniones vertidas en este Blog.
230 lupa, día 13 de Enero de 2009 a las 21:25
manuelp

La revuelta del 17 de junio de 1953 cayó en el lapso de tiempo entre la muerte de Stalin y el gobierno de Chruschtchov.

En aquellas fechas gobernaba el triumvirato en Moscú.

Malenkov , Molotov , Beria

Ni me quiero ni imaginar como hubiera acabado aquello con el Georgiano sentado en el Kremlin.
231 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 21:26
"#227 En ese caso, también fue desproporcionada la respuesta de los madrileños en 1807, ya que las tropas francesas NO LES HABÍAN AGREDIDOS"



Falacia por asociación:

Es un tipo de falacia lógica que sostiene que las cualidades de uno son intrínsecamente o esencialmente cualidades de otro simplemente por asociación. Las falacias por asociación son un caso especial de ignoratio elenchi o red herring en inglés en relación a que el argumento de réplica no tiene que ver con el tema o asunto tratado sino que el asunto es deliberadamente modificado para divergir en un tema mejor defendible

"Y los palestinos no habían ocupado el Líbano; estaban refugiados en el Líbano, porque Israel les había echado de su tierra"

Entonces, como refugiados, no tienen derecho a inmiscuirse en los asuntos internos del pais de acogida.



232 egarense, día 13 de Enero de 2009 a las 21:27
#229 javf17...
Yo discrepo de este principio, y lo considero intrínsecamente perverso (digo el principio no su persona, quede esto claro). Caer en la dinámica de las conveniencias y de los votos de castigo, etc, no consigue más que dilatar la situación en el tiempo, al menos no la acorta...
Si queremos empezar a cambiar algo, debemos empezar a hacer lo correcto, no lo conveniente, es una reflexión sobre la que estoy de acuerdo. Y lo correcto, creo yo, es que usted vote a aquel partido que colme sus expectativas y en caso de que no encuentre ninguno, vote en blanco o se abstenga...
233 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 21:28
#231 No, no lo tienen. Pero tampoco Israel tiene derecho a limpiarse el culo con las resoluciones internacionales.
234 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 21:31
"Pero tampoco Israel tiene derecho a limpiarse el culo con las resoluciones internacionales"


Como tampoco nadie tiene derecho a cuestionar diariamente su existencia como estado soberano, que también es una resolución internacional.
235 manuelp, día 13 de Enero de 2009 a las 21:35
# 231 PeonDeRe

Discrepo. No es Falacia por asociación. es:

GILI.POLLEZ DE SATURACION
236 sorel, día 13 de Enero de 2009 a las 21:36
#javf17

"Habrá situaciones muy delicadas…, pero, el aborto provocado es siempre un crimen, el laicismo o la beligerancia activa contra el Cristianismo y mi religión católica es siempre canallesca".

Comparto absolutamente su análisis excepto en una cosa: mi conciencia, precisamente por las razones que usted apunta, no me permite votar a esa señora y su partido laicista.
237 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 21:36
#234 Nadie cuestionaría su existencia, si Israel respetase la legalidad internacional.
238 cavewigh, día 13 de Enero de 2009 a las 21:38
212-ManuelP, Lupa

Es posible que si el ejército alemán se hubiera quedado en su casa el 1 de Septiembre de 1939 y el 22 de Junio de 1941, no hubiera habido que lamentar las violaciones de mujeres alemanas que comentáis, y además se hubiera ahorrado sin duda mucha sangre.

El ejército ruso fué acusado en toda la primera guerra mundial de un total de DOS violaciones, mientras que se decían cosas muy graves en este tema, por ejemplo, del ejército alemán en Bélgica. Habría que preguntarse por qué en la segunda guerra mundial la cosa fué diferente, ¿no es cierto?.

Un saludo.
239 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 21:39
Siempre volvemos a lo mismo: que Israel deje de escudarse en el pretexto de la "seguridad" y el del "nadie me quiere", y empiece a cumplir las resoluciones internacionales. Sería mano de santo...
240 denebola, día 13 de Enero de 2009 a las 21:39

Sinvergüenza mescalero: Israel no había tenido oportunidad de no respetar la legalidad internacional cuando fue atacado en 1948.
241 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 21:41
"Nadie cuestionaría su existencia, si Israel respetase la legalidad internacional"

Falso. Hamas tiene en su programa la aniquilación de Israel. Este conflicto es contra ellos.
242 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 21:42
GILI.POLLEZ DE SATURACION

Jejejejejejejejejejejeje

Pues sí, pero el tío sigue erre que erre.
243 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 21:44
#240 Sabandija denebola: ¿y eso le concede bula para ya no tener que respetarla nunca? Pues estamos buenos.
244 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 21:46
#241 También Al Fatah y la OLP tenían en su programa la aniquilación de Israel, y mira como cambiaron...
245 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 21:49
"Siempre volvemos a lo mismo: que Israel deje de escudarse en el pretexto de la "seguridad" y el del "nadie me quiere", y empiece a cumplir las resoluciones internacionales. Sería mano de santo..."


http://serjudio.com/lugares/re030407c.htm
246 denebola, día 13 de Enero de 2009 a las 21:49
Lo que quisiera el sinvergüenza de mescalero es que Israel confiase sus decisiones de defensa a la archicorrupta ONU. Vas listo, listillo.
247 Momia, día 13 de Enero de 2009 a las 21:51
Los masones suelen negar que son masones (aunque Sherme lo proclame a bombo y platillos) y yo creo que Zapo es masón (aunque el golpista del 11-M lo niegue).

http://www.conoze.com/doc.php?doc=8906
248 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 21:51
"También Al Fatah y la OLP tenían en su programa la aniquilación de Israel, y mira como cambiaron..."

Me alegro. Que vayan copiando Hamas, Hezbollah, la Yihad, Los Hermanos Musulmanes...la pu-ta que los parió...
249 lupa, día 13 de Enero de 2009 a las 21:55
#238 cavewigh

Anda, uno que acaba de descubrir que en la primera guerra mundial ya hubo propaganda.

250 cavewigh, día 13 de Enero de 2009 a las 21:58
249-lupa

Y tambien en la segunda ...

Un saludo.

« 1 2 3 4 5 6 7 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899