Pío Moa

« Trapacerías de Preston | Principal | Los verdaderos niños robados »

Niños robados

13 de Enero de 2009 - 07:19:17 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Hoy, en El Economista:

El antijuez Garzón sigue dando la vara, ahora con lo de los "niños robados". Hasta ahora el cuento no se le había ocurrido a nadie, pese a toda la imaginación que las izquierdas han derrochado en la denuncia de la represión de los suyos, olvidando la que ellas empezaron a practicar, por medio de incontables asesinatos, ya desde 1934, convertidos en vorágine de sangre tan pronto como –aseguran– ganaron las elecciones de febrero del 36. No recuerdo haber leído nunca acusaciones sobre robo de niños, pero, después del caso de Argentina, al juez antidemócrata se le ha ocurrido una nueva idea para seguir saliendo en los papeles. Nunca fueron muchos sus escrúpulos.

– Pero, ¿y si se demuestra que todo ello es falso?
– Ningún problema: mientras tanto se habrá llevado a cabo una amplia campaña, mucha gente se la tragará, porque la mayoría de los medios difundirán la manipulación. Gracias al antifranquismo con que esta gente intenta tapar su antidemocratismo, la cosa creará satisfactoriamente un estado de opinión, muy difícil de cambiar luego.

–  Aún así, el juez tendrá que ofrecer alguna prueba.
– Tampoco hay dificultad ahí. ¿Recuerda usted el caso del masivo osario de fusilados en Órgiva, cerca de Granada? Inmediatamente salieron testigos afirmando haber presenciado la matanza. Con lo de los niños robados pasará lo mismo. Claro, lo de Órgiva salió mal porque los huesos resultaron ser de cabras y perros, pero eso ya lo disimularon los medios. Aquí la cosa es mucho más etérea e incomprobable. Aparecerán muchos, o al menos unos cuantos "niños robados".

– No entiendo qué gana la gente con esos testimonios falsos.
– Gana publicidad, mucha gente es capaz de casi cualquier cosa por salir en la prensa. Y dinero porque, como "víctimas del franquismo" tendrán derecho a indemnizaciones considerables que les pagaremos entre todos, así desciendan de algún asesino de las chekas. Justicia, le llaman.

----------------------------------------------

**** Otro libro muy recomendable, en estos tiempos en que sociatas, separatistas y progres en general han conseguido que los españoles ignoren casi todo sobre su propia historia: España épica, de Javier Esparza (editorial Áltera).

**** http://comunidad.terra.es/forums/thread/9310443.aspx

**** "Rajoy apoya la querella a Gago y pide que "no se interprete como un ataque"

Todo se contagia, y el fulano está cogiendo gusto al estilo de los chekistas, a quienes viene haciendo el trabajo sucio, como muy bien decía Luis del Pino: ¡hay que enseñar a esos que creen que la libertad de expresión es algo más que retórica! La miseria de la chusma.

**** Rajoy quiere que la número dos de Mayor aporte "renovación"

"Renovación" significa colaboración con los pro terroristas y balcanizadores de España. El futurista pone a Mayor una comisaria política. Le deja cornudo y pagado, que viene a ser peor que apaleado. Triste destino, en verdad. La derecha parece tener vocación de buey.

**** "Almudena Grandes suspende en matemáticas"

Pero hay otras cosas en que saca sobresaliente o matrícula: afusilamiento vocacional, oferta de violación de monjas a milicianos sudorosos, y puterío. Eso compensa ampliamente el suspenso en matemáticas, y basta para convertir a doña Almudena en una gran intelectual. Progre, ya se entiende.

**** Savater: "El fallo sería distinto si políticamente conviniese". 

Así es: la farsa judicial tan solo perseguía legalizar el incumplimiento de la ley por la chusma política. Claro que quienes la pisotean a diario son más bien Zapo y los suyos que Ibarreche, Pachiló y Otegui, que también: situación de ilegitimidad generalizada. Ante ello solo cabe responder con la rebelión cívica, pero falta la articulación e instrumentación de la misma, por lo que, de momento, queda en un buen deseo.  

****"Rajenda Pachauri, Nobel de la Paz, dice que los escépticos del cambio climático deben "irse del planeta".

El chiflado piensa como los nazis al principio: "Los judíos, a Madagascar". Propongo un buen libro a quien quiera componerlo: explicar las carreras y méritos de una selección de premios Nobel de la Paz. El premio al que aspira Zapo, a base de liquidar la ley en beneficio de los asesinos. A estos niveles vamos llegando.

**** Reconoce Zapo que si ahora hay crisis es porque ha habido abusos y avaricia desmedida. Tiene toda la razón: así ocurre desde que está él en el poder, y siguiendo la innegable tradición sociata.

-------------------------------------------------------------

Dos versiones de la canción más popular de los soldados en la I Guerra Mundial: canción inglesa que también cantaban los alemanes.

http://es.youtube.com/watch?v=XVM-tFAdADg&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=2DPkydllx-Q&feature=related

La correspondiente de la II Guerra Mundial, canción alemana que cantaron los ingleses, useños y hasta los rusos. Observen, en contraste con lo de ayer, la destreza de la propaganda antialemana, con unas imágenes épicas al principio para destrozar el efecto al final, aunque militarmente los alemanes fueron muy superiores a todos sus adversarios:

http://es.youtube.com/watch?v=-1UolB0yc0I

Comentarios (343)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

51 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 13:31
#42 PeonDeRe, lo tuyo es la propaganda, no la lógica.

Por cierto, ¿Sansón era un terrorista suicida?


FALACIA POR ASOCIACIÓN:


Es un tipo de falacia lógica que sostiene que las cualidades de uno son intrínsecamente o esencialmente cualidades de otro simplemente por asociación. Las falacias por asociación son un caso especial de "ignoratio elenchi" o "red herring" en inglés en relación a que el argumento de réplica no tiene que ver con el tema o asunto tratado sino que el asunto es deliberadamente modificado para divergir en un tema mejor defendible. Algunos ejemplos de falacia por asociación son: «Algunas obras caritativas son fraudes. Por consiguiente todas las obras caritativas son fraudulentas» o «Bush quiere invadir Iraq. Bush es un republicano. Por consiguiente todos los que apoyan la invasión de Iraq son republicanos».
52 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 13:32
El motivo de la descalificación centraba en que Balad no reconoce al Estado de Israel como un Estado judío

¿Pero no decías que lo de "estado judío" era una etiqueta sin significado real?
53 ArrowEco, día 13 de Enero de 2009 a las 13:33
VV

"La Comisión Electoral resolvió, tras una acalorada reunión, descalificar a las listas de candidatos de los partidos árabes Balad y Lista Árabe Unida (Raam)-Taal.
Balad fue descalificada por 26 votos contra tres y una abstención. En tanto que la Lista Árabe Unida-Taal fue excluida por 21 votos contra ocho y la abstención de dos integrantes del comité.
Durante la reunión, el diputado de la Knéset Ahmed Tibi manifestó "nos oponemos a atacar civiles y al genocidio que están cometiendo en Gaza. Ustedes son asesinos de niños".
Tibi rechazó la decisión: "este es un país racista, pero estamos acostumbrados a este tipo de batallas y ganaremos… esto servirá para elevar la solidaridad del público árabe con sus líderes".
Balad fue liderado por mucho tiempo por el ex diputado Azmi Bishara que se escapó del país cuando estaba siendo investigado por presuntamente ayudar a Hezbollah durante la Segunda Guerra del Líbano.
El pedido de descalificación fue elevado por el partido de Unión Nacional, Israel Beitenu y un miembro de Shinui.
El motivo de la descalificación centraba en que Balad no reconoce al Estado de Israel como un Estado judío, apoya la lucha armada en contra del país en el que procura una silla parlamentaria."


http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Na...
54 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 13:35
"El motivo de la descalificación centraba en que Balad no reconoce al Estado de Israel como un Estado judío..."


Está sesgado. FALACIA DE LA VERDAD A MEDIAS.

Este es el contexto de la noticia:


El motivo de la descalificación centraba en que Balad no reconoce al Estado de Israel como un Estado judío, apoya la lucha armada en contra del país en el que procura una silla parlamentaria


http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Na...

55 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 13:36
#51 Ya lo he leído, no hace falta que lo repitas. ¿En que se parece la pregunta que te he hecho con los dos ejemplos que citas, el de las obras caritativas y el de Bush?

¿Sansón era un terrorista suicida?
56 ArrowEco, día 13 de Enero de 2009 a las 13:37
VV

Parece que los árabes-israelíes anteponen su religión a sus obligaciones para con la seguridad de sus conciudadanos. Pues para que ellos antepongan la suya por apoyar a Hamás, el resto de los judíos con representación en el Knesset, que son mayoría, tienen el mismo derecho a anteponer la religión para neutralizarlos en su actuación de mala fé.
57 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 13:39

¿Sansón era un terrorista suicida?

--------------------------------------------------
Pregunta compleja, falacia de la interrogación o falacia de la presuposición
Es la forma interrogativa de implorando la controversia. Un ejemplo es la clásica pregunta capciosa:

"¿Ha dejado ya de golpear a su esposa?"

La pregunta presupone una respuesta exacta a otra cosa que nunca fue preguntada. Esta trampa es generalmente usada por los abogados en los interrogatorios , cuando hacen preguntas como las siguientes:

"¿Dónde escondió el dinero que robó?"

De igual manera, los políticos hacen preguntas capciosas como:

"¿Hasta cuando se permitirá esta intromisión de la UE en nuestros asuntos?"

o

"¿Planea el magistrado dos años más de ruinosa privatización?"

Otra forma de esta falacia es solicitar la explicación de algo que es falso o que no ha sido demostrado aun.
58 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 13:39
El motivo de la descalificación centraba en que Balad no reconoce al Estado de Israel como un Estado judío, apoya la lucha armada en contra del país en el que procura una silla parlamentaria

¿Pero no decías que lo de "estado judío" era una etiqueta que no significaba nada? ¿Entonces, por qué se utiliza como argumento para impedir que un partido se presente a las elecciones?

59 ArrowEco, día 13 de Enero de 2009 a las 13:41
VV

Vamos, que esos partidos quiebran la seguridad del Estado. Lo mismo sucede con los partidos etasunos del País Asco que apoyan el terrorismo y son sus cómplices y encubridores. Si el resto de partidos se ponen de acuerdo en que se aprovechan con mala fé del Parlamento, deben de tomar medidas para echarlos, y si no para eso está el Tribunal Supremo que los ha ilegalizado recientemente.
60 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 13:43
¿Pero no decías que lo de "estado judío" era una etiqueta que no significaba nada? ¿Entonces, por qué se utiliza como argumento para impedir que un partido se presente a las elecciones?

"apoya la lucha armada en contra del país en el que procura una silla parlamentaria"


61 bacon, día 13 de Enero de 2009 a las 13:44
sinrocom 44
¿si los "republicanos" hubiesen ganado la guerra?
se podrá decir que es historia-ficción, y sobre este supuesto se ha escrito mucho; hay un hecho que conviene recordar:
por una parte, Negrín presentó a los nacionales sus 13 puntos, de modo que ahora los rojos van diciendo por ahí que, mientras que Franco era muy malo porque fusilaba a muchos, su bando era mucho menos sanguinario. Pero al ir retirándose los rojos, incluso en las etapas finales de la guerra, cuando en Cataluña se iban replegando hacia Francia y no les podía quedar duda de que la guerra la tenían perdida, ¿qué hacían con todos sus prisioneros? Asesinarlos.
Aparece incluso en el libro Soldados de Salamina y en la película basada en e mismo, que han dado en TV hace poco. Ello muestra que los 13 puntos, de los que se ha tratado hace algún tiempo aquí, obviamente inaceptables para quien iba claramente ganando la guerra, no eran sino propaganda, y que los rojos (o al menos quienes tuvieron la capacidad de tomar y ejecutar tales decisiones) fueron unos asesinos sin piedad.
Por cierto, si los "republicanos" hubiesen ganado la guerra, lo primero con que probablemente hubiesen acabado era con esa república que ellos apellidaban burguesa.
Saludos
62 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 13:44
#57 Mi pregunta no presupone una respecta exacta a algo que no fue preguntado. Lo sería si preguntara "¿ha dejado Israel de ser un estado terrorista?", "¿por qué Israel oculta a los niños que está asesinando?" o "¿hasta cuándo permitirá la UE el genocidio palestino?". Como ves, preguntas muy diferentes a la que estoy haciendo:

¿Era Sansón un terrorista suicida?
63 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 13:44
"no reconoce al Estado de Israel como un Estado judío"


Sencillamente porque lo quiere DESTRUIR apoyando "la lucha armada en contra del país en el que procura una silla parlamentaria"
64 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 13:48
#60 Si les impiden presentarse a las elecciones ÚNICAMENTE porque apoyan la lucha armada, ¿por qué se cita como motivo, y además en primer lugar, el hecho de que no reconozcan a Israel como estado judío?

PeonDeRe, me parece que tienes tu ordenador configurado para que, cada vez que aparezca en tu pantalla la expresión "estado judío", la frase se desvanezca...
65 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 13:50
¿Era Sansón un terrorista suicida?

Pregunta capciosa. Es atribuir al personaje cualidades actuales a un hecho pasado, cuyas circunstancias eran otras muy diferentes.

El concepto de terrorista, suicidio, etc. no es aplicable utilizando parámetros actuales.

66 ArrowEco, día 13 de Enero de 2009 a las 13:50
VV

Priemra cuestión.-
Los estados no son per se terroristas sino lo serían en todo caso los miembros de los gobiernos (Ejemplo: El gobierno del PSOE en tiempos del GAL).

67 ArrowEco, día 13 de Enero de 2009 a las 13:53
VV

Segunda cuestión.- No se puede tipificar como "asesinato" algo que no se puede incardinar en ese ilícito penal, como es el caso de la actuación israelí en todo este asunto.
68 bacon, día 13 de Enero de 2009 a las 13:54
mescalero 55
a ti no debería preocuprte más que si lo fuese un personaje de cualquier obra de ficción, ya que tú no atribuyes más valor que ese a los textos en que se menciona a Sansón.
69 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 13:56
#65 Hombre, ya empiezas a razonar un poco. ¿Desde cuándo hay terroristas, según el parámetro actual? ¿Desde cuándo hay suicidios, según el parámetro actual? ¿El anarquista que asesinó a Sissi emperatriz era un terrorista? ¿Guy Fawkes, el de la Conspiración de la Pólvora, era un terrorista? ¿Los "asesinos" de la época de las cruzadas eran terroristas?
70 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 13:56
Si me lo permiten, voy a comer un poco

Gracias.

¿Los milicianos eran héroes o villanos?
71 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 13:58
#68 Está claro que Sansón no existió nunca. Pero tampoco existieron el cura y el barbero del Quijote, y no dejan de ser, respectivamente, cura y barbero.

Me tengo que ir, espero volver esta tarde.
72 ArrowEco, día 13 de Enero de 2009 a las 13:59
VV

¿Cómo eran los milicianos? Sudorosos.
73 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 14:01
¿Desde cuándo hay suicidios, según el parámetro actual?


Me cito a mi mismo:

El concepto de terrorista, suicidio, etc. NO ES APLICABLE UTILIZANDO PARÁMETROS ACTUALES.

¿Por qué? Por que aquella gente tenía sus propiso conceptos de la vida. Además, lo que para unos es terrorismo, para otros es autodefensa. Ejemplo: Mescaler justifica el terrorismo de Hamas porque es autodefensa.


¿Los milicianos eran héroes o villanos?
74 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 14:02
"¿Cómo eran los milicianos? Sudorosos"


Se va a consultar a sus maestos sofistas Déjalo
75 sinrocom, día 13 de Enero de 2009 a las 14:06
mescalero.
?Como eran los rojos asesinos?
76 sinrocom, día 13 de Enero de 2009 a las 14:07
75
Pues eso.... asesinos.
77 josecho6, día 13 de Enero de 2009 a las 14:07
Villanos, por supuesto, asesinos, psicópatas en su mayoría. Hay historias realmente espeluznantes sobre los actos de los milicianos.
78 sinrocom, día 13 de Enero de 2009 a las 14:08
Mescalero

?Como son los mescaleres, moscos cojoneros?
79 sinrocom, día 13 de Enero de 2009 a las 14:09
78
Pues eso.. moscos cojoneros.
80 bacon, día 13 de Enero de 2009 a las 14:14
Dentro de lo que ahora se llama la represión franquista está el castigo justo de los que cometieron desmanes. Otra parte corresponde a las venganzas que algunos de los que ganaron la guerra ejercieron contra el bando que había asesinado a sus familiares. Recuerdo haber leído a Payne que Serrano Suñer, cuando tenía la responsabilidad (había sucedido a Martínez Anido, creo recordar) y podía haber terminado con la represión contra los vencidos, no lo hizo, porque sus familiares habían sido masacrados por los rojos.
Es muy importante, en una historia en que ambos bandos cometieron atrocidades, aclarar quién comenzó. Y en la mayoría de los casos fueron los rojos.
81 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 14:17
HIPOCRESÍA del gobierno:

-------------------------------------------------

Comunicado de la Embajada de Israel


Cauces diplomáticos



Ante las solicitudes de reacción por parte de numerosos medios de comunicación, la Embajada de Israel quiere expresar lo siguiente:

Desde el comienzo de la operación militar en defensa de la población del sur de Israel contra los ataques de la organización terrorista Hamas, el gobierno de Israel mantiene líneas de comunicación abiertas y fluidas con el gobierno español.

Los mensajes entre ambos gobiernos se transmiten directamente y no a través de los medios de comunicación o de ruedas de prensa.

La postura del gobierno español expresada a través de estos cauces diplomáticos demuestra que, como en las demás capitales europeas, se entienden los motivos por los cuales el gobierno de Israel inició la operación defensiva en Gaza.

La Embajada de Israel no se pronunciará sobre las declaraciones del gobierno español dirigidas a la opinión pública.




--------------------------------------------------

82 egarense, día 13 de Enero de 2009 a las 14:32
Buenas tardes a todos...
83 lupa, día 13 de Enero de 2009 a las 14:34
Hola egarense!

PeonDeRe #81

Pues ya ves , la embajada israeli lo dice claramente.

Somos conscientes del reparto de papeles y del teatro que haceis cara al publico.
84 PeonDeRe, día 13 de Enero de 2009 a las 14:38
--------------------------------------------------


Amigos, ya les he advertido que tengan cuidado con las preguntas de Mescaler. Hay que estudiarlas. Yo creo que el tío consulta a sus maestros sofistas.

Veamos la pregunta que viene haciendo:

¿Sansón era un terrorista suicida?

Es ua falacia. La pregunta tiene apariencia de inocente, pero presupone una premisa que no está verificada: terrorista. O que, en todo caso, es una conclusión que no ha sido debatida ni juzgada.

Para que dicha pregunta deje de ser falacia, tiene que formularse de la siguiente manera:

¿El suicidio de Sansón se considera acto terrorista?

--------------------------------------------------

Todos los interlocutores aceptamos que es un acto suicida, pero dicho acto hab´ra que enmarcarlo en sus justos términos históricos, etc.
85 egarense, día 13 de Enero de 2009 a las 14:43
Lupa...
O quizás el verdadero "virus en el sistema" es el integrismo islámico, y propiciar que movimientos como el que hablábamos (progresía), solo sirve para hacer más permeable occidente y que el veneno pueda estar incluso dentro de nosotros mismos. O sea esa quinta columna que supone toda la inmigración de carácter islamista, es posible gracias a ideologías como la de ZP...
Seguramente porque piensan que para obtener los resultados apetecidos, no basta con que la zona islámica del globo sea inestable, hace falta también, para que el caos sea absoluto que grandes masas de inmigrantes estén sobretodo en Europa...
De esta manera cuando todo llegue a un punto crítico será fácil establecer un sistema de control total sobre la población, dado que será casi imposible establecer quien es el enemigo. Y por otro lado una vez que todo cabe, al par que la "purga" habrá sido apocalíptica, prácticamente lo que entendemos como países, habrá dejado de tener sentido...
86 lupa, día 13 de Enero de 2009 a las 14:49
#85 egarense

El integrismo islamico actua como antitesis al zionismo ( o a occidente, como prefieras).

Es una herramienta mas.
87 zimmie, día 13 de Enero de 2009 a las 14:50
""LOS NIÑOS PERDIDOS DEL FRANQUISMO"

TV3, la televisión autonómica catalana, sobrecogió recientemente a su audiencia con la emisión, en su prestigioso programa dominical de documentales 30 minuts, de dos excelentes trabajos realizados por Montse Armengou y Ricard Belis con asesoría del historiador Ricard Vinyes. Els nens perduts del franquisme ("Los niños perdidos del franquismo") puso en evidencia la represión a la que se sometió a niños y mujeres en las cárceles durante la dictadura franquista, y muy especialmente durante la más inmediata posguerra, incluso con la "desaparición" de algunos de los hijos de las prisioneras políticas.
En un testimonio de un valor documental excepcional, algunas de aquellas mujeres narraron ante las cámaras su represión política, las torturas a que fueron sometidas y la separación de sus hijos, que en muchos casos murieron de inanición o enfermedad en las propias cárceles franquistas, mientras que en otros casos fueron dados en adopción, evidentemente sin autorización familiar ninguna y en un claro abuso del poder de la dictadura para con las víctimas de su represión.
Testimonios casi siempre desgarradores pero en todos los casos con una gran entereza de ánimo se acompañaron en ambos documentales de TV3 con referencias a textos oficiales, documentos e incluso el testimonio personal de la entonces máxima responsable del Auxilio Social, la viuda de Onésimo Redondo, que se manifestó al menos en apariencia absolutamente desconocedora de las denuncias que le fueron presentadas. De hecho aquellas constituyeron las primeras denuncias que se han dado a conocer públicamente en España acerca de la existencia de nuestros propios "desaparecidos", en concreto hijos e hijas de madres republicanas a las que el franquismo, además de encarcelarlas como prisioneras políticas, les robó a sus hijos e hijas, muy a menudo con la ayuda de las monjas encargadas de la vigilancia de las prisiones de mujeres en aquellos años.
El fuerte impacto social causado por estos dos excelentes documentales, cuyos derechos de emisión han sido adquiridos ya por las televisiones autonómicas vasca y andaluza y al parecer en breve serán comprados también por Telemadrid, así como los altos niveles de audiencia conseguidos con ambas emisiones -fueron vistos por más de 800.000 telespectadores catalanes-, ha hecho que TV3 se decidiese a programar otros importantes documentos televisivos sobre la represión franquista y las penalidades sufridas por los opositores a la dictadura, en el exilio o en el interior del país"

http://www.nodo50.org/foroporlamemoria/documentos/...


! no dejen de verlo !

Los enlaces al documental en mis posts #3 a 8,y 10.
88 lupa, día 13 de Enero de 2009 a las 14:51
la estabilidad de los paises de medio oriente importa tres mocos.

Lo que importa es crear inestabilidad en los paises de tradición cristiana.
89 ANANEWYO, día 13 de Enero de 2009 a las 14:53
Garzon se preocupa por los "niños robados", que seguramente estarán vivos, porque no se preocupa por los niños "no nacidos de seis y sietge meses" que son triturados en las clínicas abortistas, con 6 o 7 meses no se puede decir que son "embriones", (aúnque desde el momento de lA concepción ya tienen vida) son seres indefensos ya formados en el vientre materno, que de nacer serían viables, esto si es un crimen y una aberración, ¿PORQUE NO SE INVESTIGAN ESTOS ASESINATOS?. la respuesta es simple: No sería politicamente correcto, y el Juez estrellado solo busca el halago de la casta gobernante.
90 lupa, día 13 de Enero de 2009 a las 16:17
Parece que hoy se pide la paz con la pistola en la mano.

Ojo, esto es una manifestacion antiterrorista!

http://www.libertaddigital.com/mundo/saura-dice-ah...

Saura dice ahora que la pistola en la marcha contra Israel era "una performance"

Bonito ejemplo de argumentacion masonica para confundir al personal....
91 egarense, día 13 de Enero de 2009 a las 16:21
#90 lupa...
No les den más vueltas, esta gente es la "masa fecal" de Cataluña, están ahí porque tienen que estar, y cada día estoy más convencido, sabes de que hablo, ¿verdad?...
92 ArrowEco, día 13 de Enero de 2009 a las 16:22
VV

Joer, me pongo a ver el video al que enlaza el simio y he podido comprobar que está en dialecto catalán. Si tuviera la bondad de traducir lo vería con gusto mientras no lo haga no podré emitir opinión al respecto. Gracias de antemano.
93 ArrowEco, día 13 de Enero de 2009 a las 16:26
VV

lupa #90

¿Una "performance" como la que aparece en el video de reivindicación del 1-M o menos trabajada?
94 egarense, día 13 de Enero de 2009 a las 16:28
#92 ArrowEcho...
No te atrevas a ver el vídeo sino tienes Primperan en casa, o algún otro anti-emético...
95 ArrowEco, día 13 de Enero de 2009 a las 16:28
VV

Ya que no puedo ver el video de la gangosa, me iré a pasear un rato.
96 lupa, día 13 de Enero de 2009 a las 16:31
ArrowEco #93

La performance de los tres tenores sí que tenia clase!
97 egarense, día 13 de Enero de 2009 a las 16:31
De TV3 lo único que se puede ver son las galas de Montserrat Caballé...
Ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=PomIF3s2-OY
98 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 16:57
#70 Había de todo. Había héroes y había villanos. Igual que entre los falangistas o los requetés.
99 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 17:00
#73 No me digas que eres un relativista, PeonDeRe. Eso está muy mal visto en este blog, donde se suele considerar que la ley natural es eterna e inmutable, y que lo está mal ahora lo ha estado siempre.
100 mescaler, día 13 de Enero de 2009 a las 17:04
PeonDeRe modifica mi pregunta:

¿El suicidio de Sansón se considera acto terrorista?

Falacia de PeonDeRe: verdad a medias. Porque, además de suicidarse, Sansón mató a miles de filisteos, cosa que PeonDeRe "olvida".

« 1 2 3 4 5 6 7 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899