Pío Moa

« Modelos de mujer / Un gran fallo en los estudios sobre la transición. | Principal | Choque parlamentario entre Companys y Dencàs: un caso de heroísmo »

Más modelos de mujer / Controladores y gobierno / Irlanda feliz bajo el suave yugo inglés.

5 de Diciembre de 2010 - 23:10:06 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

 

"Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones" Lo dice una controladora en un blog. Su lenguaje general es el  tipico de los macarras o de las tiorras. Mucho “cojones”, “mariconadas”, "joder"  “la mierda de los militares”, “de puta madre”. Una chica liberada, sin duda. Feminista.  El nivel. De  marimachos. “A ver si nos entendemos”, dice: que trabaja cinco semanas en un mes de cuatro.  “Vuestro puente de puta madre y yo curro dieciséis meses al año”.  “Yo llevo haciendo turnos catorce putos años, así que no me jodáis”. Sin “ningún derecho”... Una verdadera esclavitud. ¿Y no le dejan cambiar de trabajo a esta tierna dama? ¿Está encadenada por vida a tan horrible y mal pagado puesto? ¿Será este el ambiente entre los controladores? ¿O al menos entre las controladoras?  No me extrañaría. Entre las mujeres se han extendido mucho tan bellos modos. He oído estos lenguajes hasta  entre madres que llevan a sus niños al colegio o a la guardería.  La liberación. http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html

 

**** Blog, Bacon:  Ayer mismo en un documental en tv sobre Concha Piquer se relegaba a un segundo plano su poco dudosa toma de posición ante la guerra ("hemos pasao ...") y se peroraba largamente sobre su famosa relación con un casado, poniendo eso como ejemplo, otra vez, de independencia, determinación, tener las ideas claras, y todas las férreas virtudes de la buena feminista”.  En fin, la cultura del puterío. Obviamente, no se pueden juzgar las circunstancias personales de cada cual, para eso habría que estar en su piel. Pero es más que dudoso que la cantante viera su circunstancia como algo modélico, a imitar y difundir. Para eso hace falta un / a feminista. Y una estupidez muy densa.

 -----------------------------------

  Los controladores y el gobierno****La hipótesis y el hecho.

  ¿Tienen razón los controladores en su acción chulesca, perjudicando seriamente a medio país, una acción que no es la primera?  Ni los controladores ni la plaga de los sindicatos en general. Quienes les den la razón, que sufran tales acciones, pero ellos solos.

 

¿Ha habido provocación del gobierno en este caso, para empujar a los controladores a tal desmán? Hay indicios de esta hipótesis, muy a considerar, dado el carácter delincuente del  gobierno. Pero no es una certeza, al menos por ahora.

 

¿Ha sido una respuesta adecuada el estado de alarma, que no se ha declarado en tantos años por motivos más graves? Indudablemente, no. Ni siquiera lo hizo Fraga cuando, en la primavera del 77 tuvo que afrontar una oleada de huelgas claramente desestabilizadoras organizada por la oposición “rupturista”. Por consiguiente debemos pensar que lo ha hecho por razones ocultas, que deben salir a la luz.

 

Creo que se equivocan quienes piensan que Zapo se ha retirado prácticamente, dejando como sucesor al portavoz de la corrupción, del GAL y de la colaboración con el terrorismo. Más bien supongo que este, Rubalcaba, es, como siempre un encargado del trabajo sucio. Zapo es un iluminado, no debe olvidarse, y opino que no se irá sin cometer  aún fechorías graves.

 

---------------------------------------------

**Ayer fue borrado indebidamente un comentario de Pedromar.  Mil disculpas. Otro rasgo de la forma de discutir a la castiza es tratar hipótesis como dogmas, que se defienden con apasionamiento, suponiendo que quien discrepa solo puede  hacerlo por bellaquería.

 

**Venga, manuelp, no se tome tan a pecho una crítica posiblemente descaminada. Usted sabe que sus comentarios son aquí muy apreciados.

 

**Ya sabemos, por nuestro anglómano de cuota,  que los irlandeses estaban encantados con el yugo británico; pero unos cuantos de ellos, malvados, cometieron el crimen de arrastrar a los demás, con malas artes, a independizarse del Reino Unido.

  “Sabino Arana también deseó poner a las Vascongadas bajo  el suave yugo  inglés, del que se beneficiaban, asegura, otros pueblos afortunados. Los irlandeses, con quienes los nacionalistas vascos se comparaban, debían de tener otra opinión sobre el “suave yugo” inglés , pues su país había sido conquistado en verdad a sangre y fuego y despojados ellos de sus tierras en provecho de una casta foránea. No había sido olvidada la hambruna  de 1845-49,  consecuencia de las condiciones a que habían sido reducidos los irlandeses y en la que habían perecido un millón de ellos, teniendo que emigrar en la miseria muchos más, entre la escasa atención de sus dominadores (…) Acaso convenga recordar que, en contraste, las provincias vascas  se unieron libremente a Castilla, dispusieron siempre de una amplia autonomía y participaron y contribuyeron en todos los avatares del resto de España, desde la repoblación de zonas peninsulares a las guerras en Europa o la colonización de América y la historia posterior. Los proyectos nacionalistas suponían un crucial viraje histórico, que truncaría esa larga trayectoria”.  (Los orígenes de la Guerra Civil).

  ****La Cumbre Iberoamericana se inventa una cláusula "antigolpes de estado" Esta es, por desgracia la  realidad actual de "Latinoamérica": el imperio de la cleptocracia y la demagogia. Surgen aquí y allá excepciones, que no tardan en ser anegadas por el resto. 

 

Comentarios (108)

« 1 2 3 »

1 sigoempe, día 5 de Diciembre de 2010 a las 23:29
cleptocracia y demagogia aquí como allí , creo que estara de cuerdo Pio.

Pio ¿le puede incluir lead en la lista que está creando aquí en el blog ? La lista de todos los que opinamos que la huelga de controladores es realmente una manipulación del gobierno que esconde otras intenciones detra. Gracias
2 sigoempe, día 5 de Diciembre de 2010 a las 23:51
Esta chusma no quiere, no puede dejar el poder. Si dejan el poder y España alcanza un minimo de democracia , todos estos ladrones traidores a España pueden ir a la carcel. Porque pagar por lo del 11 M como que no. Para meter en la carcel a los culpables habría que fundar nuevos partidos y con derecho de admisión.
3 1132CPCF, día 6 de Diciembre de 2010 a las 00:03
                            ¿Quién planificó los atentados del 11-M?

Los asesinos intelectuales y materiales de la matanza del 11-M siguen en libertad.

El crimen perfecto [que NO EXISTE] es aquél en que se condena, mientras, a un inocente.




Lo primero que tiene que hacer el Juez en un asesinato masivo es cumplir la Ley y averiguar

                                  CUÁL ES EL ARMA DEL CRIMEN

                          y quiénes son los asesinos que la han utilizado.




                                  "Entre todos podemos tapar el 11-M"
                                                (Gobiernos de España y otros)
4 Arsbin, día 6 de Diciembre de 2010 a las 01:16
Lead yo también opino que la interrupción del tráfico aéreo ha sido provocado, con muy mala fe, por el gobierno. Apúntame a la lista.

Visto el análisis que hace Villalón en ABC, el gobierno ha decretado un estado de excepción siguiendo el procedimiento para decretar el estado de alarma. Lógicamente lo llama estado de alarma: neolengua.

Prefiero el lenguaje amarillo, sarcástico e incluso soez, antes que me metan con calzador la neolengua.

He leído algunos comentarios y algunos no se limitan a usar un lenguaje soez, sino directamente injurioso. Incluso prefiero el lenguaje injurioso que miente y ofende pero no engaña, a la neolengua que miente, engaña y ofende a la verdad.
5 menorqui, día 6 de Diciembre de 2010 a las 01:46
Somos marionetas de los dioses de la patria. Mirad el espectáculo cómico y trágico de nuestro final, dicen a los otros dioses, pero mirad por ese otro lado, no estaréis del todo seguros de llegar a ver nuestro final. Nosotros somos el otro lado.
Provida.
6 lead, día 6 de Diciembre de 2010 a las 01:57
[Gobierno prevaricador: ¿Por qué no se decretó el Estado de Alarma en la Huelga del Metro de Madrid y en la Huelga General del 29-S, cuando los sindicatos afirmaron públicamente que no cumplirían los servicios mínimos (aplicación del apartado C de la Ley 4/1981)?][*]

gaditano #83 del hilo anterior

Del blog de Luis del Pino, comentario de Javier Neira:

53 robledal, día 5 de Diciembre de 2010 a las 12:24

Lo nunca visto

JAVIER NEIRA. Escribo estas líneas bajo el estado de alarma, así que espero que ustedes lo tengan en cuenta: no quiero pasar la próxima noche en Villabona acusado de sedición. No es retórica, se ha abierto una puerta que ni siquiera se consideró el 23-F o el 11-M, así que o están ocurriendo cosas gravísimas que nos ocultan o desde las altas esferas se está jugando descaradamente a meter miedo a la población.

Decían los clásicos que no cabe empezar el credo por Poncio Pilatos, porque quedaría así: «Poncio Pilatos fue crucificado, muerto y sepultado». Y no, el crucificado, muerto y sepultado fue Jesús.

Para entender lo que está ocurriendo hay que empezar por la sorprendente y misteriosa renuncia de ZP a viajar el jueves a la cumbre iberoamericana. ¿Sabía la que se iba a armar? Sospecho que sí. Pero, sobre todo, hay que considerar que en el Consejo de Ministros del viernes se decidió acabar con el Pacto de Toledo, bajar las pensiones y aumentar los recortes sociales. Esas medidas tremendas se acompañaron con una provocación a los controladores, que como miuras -o peor, quizá manipulados- entraron al engaño y así nadie se ha enterado de la tremenda estocada que acaba de dar ZP a millones de ciudadanos.

Dejar en tierra a 250.000 personas que se iban de puente o a las ocupaciones que fueren es muy grave. Arruinar a millones de españoles, los más débiles y no un fin de semana, sino los 365 días del año es infinitamente más grave. Mal los controladores y muchísimo peor el Gobierno, que, manejando la muleta, ha ganado la partida y encima ha echado la culpa del caos aéreo a una conspiración del PP. ¿Por qué va a durar el estado de alarma 15 días más?


http://www.lne.es/opinion/2010/12/05/visto/1003704....

[*] C) Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se garantice lo dispuesto en los artículos 28.2 y 37.2 de la Constitución, y concurra alguna de las demás circunstancias o situaciones contenidas en este artículo.

Los dos artículos mencionados se refieren a "las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicio esenciales de la comunidad"

Más claro, imposible
: si no hay garantías precisas para asegurar los servicios esenciales de la comunidad, el Gobierno central (que es el único que tiene potestad para ello), de acuerdo con la Ley 4/1981, debe declarar el Estado de Alarma. No lo hizo en las dos ocasiones mencionadas (al ser sindicatos amigos los convocantes) por lo que el Gobierno incurrió en a figura de la prevaricación ("Faltar uno a sabiendas a la obligación del cargo que desempeña")
7 lead, día 6 de Diciembre de 2010 a las 02:02
[El PSOE: mentiroso y violento; esa es su historia y su realidad]

menorqui en #84 del hilo anterior:

Mi interés en la política nació a la contra de la mentira histórica dominante y la contrariedad con la mentira histórica dominante me salió por amor a la verdad

El PSOE, de declarada raíz marxista según su fundador Pablo Iglesias (aunque Felipe González, en 1979, obligara a cambiar esa referencia en los Estatutos para lo que ese cambio cosmético valiera) [*] de raíz leninista a partir del declarado giro bolchevique de Francisco Largo Caballero (influído por el ideólogo del Partido, Luis Araquistain)[**] ha practicado sistemáticamente, desde su fundación, la mentira "como arma revolucionaria" en dichos y en hechos (decir una cosa y hacer la contraria):

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo65....

[*] Para conseguir la homologación de la Socialdemocracia internacional, capitaneada en aquella época por el SPD alemán de Willy Brandt. Y para no asustar a la clase media española, futuro granero de votantes, además del granero habitual de los "pobres", esos que votan a los que les roban pero "que son de los nuestros".

[**] Asunto sobre el que el PSOE sigue sin decir nada con lo que, al no pedir perdón al pueblo español por la tentativa de Octubre de 1934 para iniciar una revolución "con caracteres de guerra civil" (instrución 54 el Comité Revolucionario) debe admitirse que aprueba aquel alzamiento en armas contra el gobierno legítimo de la República. Mentiroso y violento: esas son dos de las características del PSOE, entonces y ahora.
8 lead, día 6 de Diciembre de 2010 a las 02:05
[Alzamiento del PSOE en el 34: Instrucción nº 54]

[De un antiguo post mío]

[Condena del franquismo (pretendiendo ocultar la Revolución de 1934)]

Como seguimos con la matraca de la condena del franquismo, a estas alturas (quizá como truco para ocultar el desastre de la mala gestión de la Economía), incluso con propuestas de resolución en los Ayuntamientos, conviene recordar a estos desmemoriados (que lo son sólo aparentemente) que quien comenzó con eso de los "Alzamientos armados contra el Gobierno legítimo de la República" fue el PSOE de Largo Caballero (con el apoyo de Indalecio Prieto para derrotar al demócrata Besteiro) en Octubre de 1934. Las "Instrucciones para la insurrección" del Comité ad-hoc del PSOE, presidido por Largo Caballero y con Santiago Carrillo de secretario ("Instrucciones" recogidas por el historiador Santos Juliá en "Largo Caballero: escritos de la República"),son muy detalladas y terribles, con una apelación expresa a la guerra civil; así, en la Instrucción nº 54 se dice:

Nadie espere triunfar en un día en un movimiento que tiene todos los caracteres de una guerra civil

http://juanalzueta.blogspot.com/2010/01/la-mascara....
9 lead, día 6 de Diciembre de 2010 a las 02:29
Arsbin #41:

Te incluí en la lista en el post #31 de ayer:

"Como advierto posiciones parecidas en Arsbin #18, en rawolf #19 y en menorqui #27, ya somos 7 los que nos hemos manifestado en estas páginas de "Libertad Digital" con una desconfianza sobre la sospechosa coincidencia del estallido de esta huelga salvaje y los anuncios anti-socialistas y "liberales" de Zapatero (quitar los 420 € mensuales a los parados de larga duración, empeorar el sistema de pensiones, privatizar parcialmente AENA --y Loterías--, etc.).

Ya vamos 13 en la lista de los que escribimos habitualmente en "Libertad Digital", comenzando por Luis del Pino.

Por cierto, muy interesante el debate de éste al respecto con Daniel Rodríguez Herrera, columnista de "Libertad Digital" ( y más cosas en el Grupo de Comunicación), con el intento de éste de contestar a las 20 preguntas que formula del Pino:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/...

Anotar, finalmente, que la línea editorial de "Libertad Digital" a este respecto me deja perplejo; ¿no están ya suficientemente claras las maniobras y la provocación a los controladores (en la que éstos han caído, como toros bravos o manipulados, como señala Javier Neira en el artículo enlazado por robledal) para que el editorialista de este periódico deslice, por lo menos, unas palabras de sospecha y de desconfianza en las acciones de un gobierno que no tiene crédito alguno que merezca la confianza de los ciudadanos? ¿o es que también se entra al trapo de Alfredo "Fouché" Pérez Rubalcaba, un presunto delincuente por ese "Faisán" que anda de aquí para allá?

10 lead, día 6 de Diciembre de 2010 a las 02:40
Enlace al artículo de Javier Neira en #6:

http://www.lne.es/opinion/2010/12/05/visto/1003704...
11 lead, día 6 de Diciembre de 2010 a las 02:45
Enlace al blog de Juan Alzueta, en #8:

http://juanalzueta.blogspot.com/2010/01/la-mascara...
12 lead, día 6 de Diciembre de 2010 a las 03:06
Bien por Emilio Campmany; muestra su perplejidad por tanta coincidencia:

http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-camp...

José Gª Domínguez, Pablo Molina y Cristina Losada supongo que estarán evaluando la apabullante información que habla por sí sola: provocación de un Gobierno manipulador manejado por el manipulador mayor del Reino (y presunto delincuente mientras el "Faisán" se pasea por los juzgados), Alfredo "Fouché" P. Rubalcaba. Estoy ansioso por leer sus artículos. Las primeras reacciones, como la de los nobles toros bravos.
13 Sherme, día 6 de Diciembre de 2010 a las 03:51
Apúnteme a la "lista" de los que creemos que este Jodierno es el principal responsable de la "huelga encubierta" de los controladores (extrañamente, esta vez no dicen "y controladoras").

Por varias razones:

Una, NO me CREO NAAAADA en absoluto de este Jodierno (y menos de Rub-al-Qaeda, Zapo o Pepiño ni demás "mártires" pro-jodierno de eXpaña).

2. ¿dónde está Zapo si no ha ido a la "cumbre" ni a Bruselas? ¿COBARDE? (que lo es).

3. Parece ser que los que habían anunciado huelga, por la privatización de AENA, ¡era el personal de tierra!. Si no me equivoco los controladores españoles desde hace 20 años (o más) nunca han hecho huelga... otra cosa es que la hayan anunciado y luego desconvocado. También parece ser que, si esos "señoritos" (tampoco dicen y "señoritas") ganan tantísimo y currando tan poco, ¿cómo es que no vienen en manada a apuntarse los "comunitarios"? ¿cómo es que AENA no ha levantado un "banderín de enganche" para "importar" controladores (y controladoras) a tutiplén?

4. Como trabajador "normal", ¿si la empresa te dice que "tienes que recuperar las horas" por enfermedad, sindicales etc., qué dirías?

La controladora esa del blog, será una malhablada (o una "tiorra con lenguaje macarra"), pero lo que trasluce es que está más que cabreada... y probablemente CON RAZÓN.

Y lo dicho de ZAPO y sus miserables esbirros... solo hay que esperar MENTIRAS y ser los más rastreros y miserables del universo (como que ahora le echan las culpas al PP). Y queda lo de la privatización de AENA ¿OTRA RUMASA en ciernes? De esta gentuza nada bueno podremos esperar, sino que se vayan (que ya lo están "viendo" EN LAS ENCUESTAS ¡hasta de El PAÍS!) con los bolsillos más que llenos... llevan así más de "Zien" años de "onrradeZ"... (y NINGUNA buena acción).
14 sinrocom, día 6 de Diciembre de 2010 a las 09:45
Zapatero es el unico que esta haciendo huelga. El hombre esta desaparecido. Y a este no le amenazan con una pistola ni con carcel ni con embargos.

Que devuelva todo lo que nos ha robado y que pague los daños y perjuicios que nos ha causado a los españoles.
15 manuelp, día 6 de Diciembre de 2010 a las 10:05
No me tomo tan a pecho su critica sr.Moa, pero dado que que es usted el titular del blog en ningún caso pretendo boicotear los objetivos que usted pretenda alcanzar con él. Pero, evidentemente, lo que no voy a hacer es asentir a opiniones suyas que me parecen equivocadas. El debate en torno a cualquier cosa no lo rehuyo, pero si en vez de aportar datos, se aportan juicios de valor, pues no hay posibilidad de debate.

Parece ser que no soy yo solo el que opino lo que opino sobre la ayuda anglo-sajona a la URSS en la 2ª guerra mundial y, además, estos tenían motivos para conocer el asunto.

Según escribió Nikita Kruschev en sus memorias (no publicadas hasta la década de los años noventa), muchas veces escuchó a Stalin reconocer en su círculo más cercano el valor de la ayuda aliada. Stalin admitió que sin esa ayuda teniendo en cuenta la pérdida de las industrias Rusia hubiera perdido la guerra. Zhukov dijo en 1.963 que sin la ayuda capitalista la URSS no hubiera podido seguir combatiendo.
Sin la ayuda aliada Rusia hubiera acabado Kaputt.


http://molestoluegoexisto.blogspot.com/2009/06/la-...

Sobre el gran valor y tenacidad desplegada por los “frontoviki” soviéticos- sacrificados como ganado por sus mandos- nadie discute, pero de ahí a reconocer grandes dotes militares a los generales soviéticos va mucho trecho. El generalmente considerado como mejor de ellos- Zhúkov- no escatimó nunca la sangre de sus soldados y además era una malísima persona- como tenían que ser todos los líderes de la época stalinista para sobrevivir- que no tuvo el menor escrúpulo en engañar deliberadamente al comandante de frente occidental- Pavlov- ordenandole contraatacar en el saliente de Bialystok al principio de la invasión alemana con sus cuerpos mecanizados de tanques T-26 anticuados y retirándole la artillería y los tanques modernos para ganar tiempo y haciéndole después fusilar para encubrir sus fallos.

Y en cuanto a Franco, yo soy el primero que considero ridículas las críticas sobre sus incompetencia militar, pero también de ahí a considerarle un genio militar va mucho trecho. Era un profesional competente y capaz pero decir que venció a grandes militares como Rojo y Miaja me parece bastante disparatado. Rojo debió su puesto mucho más que a su competencia militar a su “maniobrabilidad” para no alarmar a ninguno de los partidos del frente popular y Miaja era otro más de los generales poltrones del ejército de aquella época, bastante inepto como lider militar como demostró con la desastrosa conducción de la fortísima columna que se dirigió contra la casi indefensa Córdoba en los primeros dias de la guerra.

Un genio militar fue Napoleón que con un ejército descalzo, hambriento, harapiento e inferior en número, en la primera campaña de Italia derrotó a las mejores tropas y generales austríacos o Anibal que derrotó cuatro veces a unas de las mejores unidades militares de la historia- las legiones romanas- o Federico el Grande luchando solo contra toda Europa o Alejandro que conquistó el mundo.
16 Lluvioso, día 6 de Diciembre de 2010 a las 10:08
Oí el programa y la verdad es que no había caído en la calidad de lo dicho hasta el comentario de D. Pío Moa que suscribo totalmente. Nos acostumbrarán a tomar como natural cosas como el aborto, la eutanasia, o considerar como verdad histórica la falsificación que de ella hace la izquierda y que muchos jóvenes si no fuese porque la verdad siempe sale a flote (sobre todo si hay gente empeñada en que se conozca y por ello lucha)siempre porque la historia es así. Pero hay que lucharlo.
Por otra parte sé de George Marchais, Cunhal, Berlinguer y Carrillo y su Eurocomunismo. Se dieron cuenta de que en Occidente los partidos comunistas no podrían hacerse con el poder por medios violentos y adoptaron la vía reformista: ir sustituyendo un ladrillo por otro poco a poco (si no es Zapatero que da con su cabeza una y otra vez en la pared y así está quedando de destrozada. Pero me encuentro muchas veces menciones -aunque siempre de pasada- a Tonino Gramsci en ese reformismo. Quizá D. Pío Moa quiera ilustrarnos sobre este personaje y su valoración tanto en lo referente a su ética particular como a sus teorías que yo me supongo fueron esenciales. El eurocomunismo tuvo bastante influencia. Yo sospecho que no era sincero en absoluto.
17 Lluvioso, día 6 de Diciembre de 2010 a las 10:11
Otro ejemplo de como se provocan situaciónes de falsedad en la historia es el nombramiento de Carrillo como hijo adoptivo de Gijón. Tan gran demócrata... Rn esta direción se puede ver parte de la biografía de Carrillo no muy conocidas. Léalo pues es muy interesante e ilustrativo; sobre todo para los jóvenes.
http://dignidaddigital.com/?p=verNoticia&idNot...
18 manuelp, día 6 de Diciembre de 2010 a las 10:21
Y a propósito de lo de los controladores, no estoy de acuerdo en lo dicho por la mayoría de los partícipes del blog.
Suscribo lo que dice el editorial de Libertad Digital.

No hay justificación alguna para el inadmisible comportamiento de este colectivo; ni en las formas ni en el fondo tenían razón y por ello hay que llamar a las cosas por su nombre aun cuando ello nos haga coincidir en muchos puntos con el Ejecutivo más nefasto de nuestra historia: los controladores cerraron el espacio aéreo español para conservar sus privilegios laborales. Ni rebelión cívica contra el Gobierno ni abnegada defensa de nuestras libertades: si el PSOE les hubiese concedido todas las prebendas que exigían, ni les hubiésemos oído rechistar ante todas las salvajadas que ha cometido y sigue cometiendo el Gobierno. El escollo para su mutuo entendimiento fueron las monedas de plata, no la dignidad de nuestra democracia. Esperemos que esta vez sí haya sanciones serias.

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/u...

19 Hegemon1, día 6 de Diciembre de 2010 a las 10:39
Pues si los controladores tenían alguna razón en sus reivindicaciones (que no lo sé), por lo que se está sabiendo en las últimas horas, incluso por ellos mismos y por sus comentarios, han perdido toda la razón. Recordemos que yo estoy en contra de toda Huelga Salvaje, se haga esta a Aguirre o a Zapo porque, no lo olvidemos, se trata de coger a los ciudadanos como rehenes y moneda de cambio.

Como han dicho hoy, ni siquiera se puede llamar "Huelga Salvaje" ya que no hubo convocatoria previa de huelga. Simplemente han abandonado sus puestos de trabajo, sin más y por capricho.

Creo que en este tema Luis del Pino, siempre tan racional y agudo en sus análisis, ha patinado y no lleva razón. No voy a entrar si cobran mucho o poco y si tienen privilegios. Los privilegios de algunos se convierten en inconvenientes de otros y si muchos españoles podemos disfrutar de un "puente" o unos días de descanso porque a unos señoritos que consideran su trabajo como el más duro del mundo desconociendo que existen otras profesiones mucho más duras que la de ellos, no se puede permitir. No se si por Estado de Alarma o no pero algo había que hacer. Yo he trabajado a turnos, como hay muchos españoles que trabajan a turnos, tiene trastornos del sueño y alimenticios y encima cobran mucho menos que estos controladores, así que menos palabras soeces y más educación.
20 Hegemon1, día 6 de Diciembre de 2010 a las 10:46
Yo conozco otras palabras de Zhukov:

"La ayuda aliada nos permitió acabar la guerra unos meses antes pero sin ella hubieramos ganado igualmente, salvo unos meses más tarde"

La ayuda aliada a la URSS fué importante en materias primas. En material militar fué escaso para las necesidades de la URSS. Stalin presionaba a Roosvelt para que le dieran materias primas para sus fábricas pero sobretodo alimentos. Los aviones aliados, los tanques ingleses estaban muy mal vistos por los rusos que confiaban mucho más en su material que en el de los aliados. Zhukov destacó la ayuda más en los vehículos de transporte como camiones y en los famosos jeeps americanos. En lo demás fué la URSS la que se autoabasteció.

Es Tagüeña el que hace referencia a esto también y significa la imporancia de por ejemplo alimentos como "pasta, cereales" y demás que llegaban a cuenta gotas a la URSS. Fué importante pero me temo que no suficiente. Se puede decir necesaria, claro que si, pero no suficiente.
21 Askari, día 6 de Diciembre de 2010 a las 11:02
Parece que el gobierno le esta tomando gustillo al estado de alarma-...

El Gobierno quiere prorrogar el estado de alarma hasta dos meses

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobiern...

Es que para preparar a un controlador aereo con galones se necesitan dos meses y solo aprende cuando hay estado de alarma!

22 clavius, día 6 de Diciembre de 2010 a las 11:30
Todo el asunto "controladores" es una genuina cortina de humo, algo muy gordo se está cociendo. Con Rubalcaba como Presidente del Gobierno (¿DONDE C0ÑO ESTÁ ZAPATERO?) CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.

Y en Navidades, la época del año en la que el personal pasa aún más de todo lo que no sea beber, comer y f...

Habláis de genios...tenemos delante de nosotros a un auténtico genio del mal y andáis por ahí rebuscando en las tumbas.

Por cierto, el "Estado de Alarma" no se decretó ni en el 11-M, cuando, según parece, 7 moritos de Lavapiés asesinaron a 200 de los nuestros con cuatro bombas y unos teléfonos móviles...

Y ahora Alfredotán quiere metérnoslo durante dos meses, total estaremos tan colocados que no nos enteraremos de nada hasta que tengamos las esposas en las muñecas.

Primero fueron a por los controladores y yo no dije nada...

NO SE DECLARÓ EL ESTADO DE ALARMA NI DESPUÉS DEL 11-M.

Cuidadín.

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/12/una-mu...
23 manuelp, día 6 de Diciembre de 2010 a las 11:56
# 20

Sin la ayuda los rusos se hubiesen desmoronado sencillamente de hambre y se hubiese acabado el esfuerzo. El ejército rojo no hubiese podido movilizar a los millones de soldados que movilizó porque no hubiese tenido recursos para alimentarlos, ademas la ayuda en materias primas estratégicas y material bélico complementario permitió a las fábricas rusas concentrarse en producir armas y tanques que de otra manera no hubiese podido producir en tan gran número. Mire las cifras de producción.

http://molestoluegoexisto.blogspot.com/2009/06/la-...

24 LeonAnto, día 6 de Diciembre de 2010 a las 12:32
Buenas tardes, quien era famosa por "el hemos pasao" era Celia Gámez, desconozco si lo cantó "la Piquer", aunque desde luego ésta era también partidaria de los nacionales.
25 gaditano, día 6 de Diciembre de 2010 a las 12:40
Ma: el yugo inglés fue duro o suave según épocas y poblaciones de Irlanda.
Si en lugar de liarse a poner etiquetas rimbombantes u ofensivas ,"anglómano", "tiorras" etc...a todo loque le huela a diferente a sus dogmas simplistas, simplistas sí, quizá sería usted un valioso historiador.
Lo repito, de la historia de Irlanda y sus complejidades usted sbe poco. Si cre que todos los irlandeses, incluidos los católicos o educados como tales, que la iglesia pierde adeptos hoy en Irlanda entre las últimas generaciones a marchas forzadas, y allí no manda ningún zapo,fuesen tan nacionalistas como la versión Nacionalista quiere y usted comparte fervorosamene episodios como el que cuenta Richardson serían incomprensibles: !Soldados irlandeses católicos de Leinster, Munster o Connaught y del propio Ulster, prisioneros de los alemanes por haberse alistado VOLUNTARIAMENTE en el ejército británico en 1914 abucheando a un líder nacionalista que pretendía comprarles para luchar contra Inglaterra y negándose a ir a Misa, poque la decía un sacerdote ferozmente nacionalista, haciendo trizas los impresos de alistamiento en esa Brigada Independentista y proclamando que eran Católicos Irlandeses y orgullosos soldados Británicos! Eso no entra ni con calzador en su versión tópica de la Historia de Irlanda.
Es verdad que hubo una pequeña minoría de esos Voluntarios que lo hicieron par adiestrarse en el manejo de las armas por ser miembros del IRB, el Irish Republican Brotherhood, precursor del IRA. pero eran una minoría. Ahí ve el éxito de Sir Roger, de 2.500 prisioneros de guerra se le unieron 53. A pesar del aumento de la paga y de la mejora en las raciones que ofrecía.
Léase eselibro excelente del que Jon Juaristi, su editor, sólo consiguió vender 100 ejemplares enn toda España, uno de ellos a mí,"Voces ancestrales" del ya fallecido intelectual y ex-ministro laborista del gobierno de la República Conor Cruise O´Brien.
Y léase alguna crónica del Times del siglo XIX con las cartas que se publicaban indignadas por el apoyo que el clero católico irlandés daba al terrorismo político o "social", o mero bandidaje, en la isla verde en aquellos años.
Y no olviden que durante siglos la monarquía española y el papado intentaron utilizar a Irlanda como punta de lanza para destruir la sedicente monarquía inglesa. Esas cosas también cuentan.
Dicho esto, ví en Dublín, en dvd esa película sobre la Reina Isabel de hace pocos años y presenta una caicatura de Felipe II y sus embajadores y de la Armada que nada tiene que envidiar en chovinismo británico y exageración simplista a las de Moa en sentido contrario.
26 gaditano, día 6 de Diciembre de 2010 a las 12:45
manuel p.Uconsejo: vya con cuidado que como siga usted intentando desmontar el mito de que la Unión Soviética ganó, y no los Aliados, la segunda guerra mundial, el anfitrión le va a colgar lo de Aliadómano de un momento a otro.
27 1132CPCF, día 6 de Diciembre de 2010 a las 12:52
Hegemon1, y línea editorial de Libertad Digital.

...a ver si entendemos y sabemos leer lo que otros opinan, y sobre todo percibir la realidad sin distorsiones y dejando aparte la economía personal y de empresa.

Vaya por delante que yo estoy en contra de toda huelga salvaje, y mucho más si se abandona el puesto de trabajo, cuando se está negociando unas condiciones laborales con la empresa o gobierno en este caso. Por lo tanto no estoy de acuerdo con la decisión y actuación de los controladores. Pero todo esto es el segundo punto del conflicto que se "ha preparado", veamos.

Primeramente, en el origen, la causa que desata el efecto posterior, "El conflicto",... es un claro ejercicio de diseño, está planificado por el gobierno para matar así varios pájaros de un solo tiro en este empobrecido "coto español", y encima la sociedad lo agradece, lo saca a hombros, y de paso no se entera de que doblada se la están metiendo.

¿Quién pega el primer guantazo?
¿Quién mueve primero ficha?
¿Quién miente y provoca?


Situación más que sospechosa:
Si PP y PSOE están de acuerdo en este asunto, malo.
Tienen que teatralizar para que la "representación" salga bien,... ahí está Zarrías "centrando balones"

De cara al exterior, estamos atentos a lo que vendrá y se sabrá pronto, porque el Estado de Alarma está también aplicado para contener a terceros,... no hay más que ver la anulación de la Marcha Verde contra Melilla y Ceuta. Otro efecto más.

Ánimo camPeones
28 1132CPCF, día 6 de Diciembre de 2010 a las 12:57
ACTOS DEL HOMENAJE DE LA CONSTITUCIÓN
Abucheos a Zapatero y Blanco a su llegada al Congreso

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido recibido con abucheos y pitidos a su llegada al Congreso para participar en los actos de homenaje a la Constitución que tienen lugar esta mañana en la Cámara Baja.

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-y...
29 manuelp, día 6 de Diciembre de 2010 a las 12:58
# 26 gaditano

No exagere. Claro que la URSS ganó la guerra y mucho- yo diría que ganó más que los anglo-americanos-, pero no es ese el tema sino si fué o no decisiva la ayuda anglo-americana para que la ganara.
Respecto a los soldados irlandeses en el ejército británico en la I guerra mundial, de las tres divisiones que participaron, las 10, 16 y 36, una de ellas (la 36) estaba formada por irlandeses del Ulster, o sea ingleses establecidos allí, y la motivación de los otros no era precisamente el "patriotismo" inglés puro, sino la conveniencia de adquirir entrenamiento y fuerza para cuando acabase la
30 gaditano, día 6 de Diciembre de 2010 a las 12:59
A Moa le escandaliza cual virginal ursulina que una controladora escriba "tacos" en su blog, pero no parecen provocarle la misma emoción los insultos soeces y degradantes de tantos y tantos de sus moabitas aquí.No le indiganan ni le mueven a nada más que a benévolas advertencias paternales: "niños, niño, no se pasen..." avisa de tarde en tarde, mientras pululan por aquí los pornógrafos pornográficos, los versificaores injuriosos, los paranoicos agresivos y los simples fanáticos integristas con la faca verbal en ristre.
Machismo estridente se llama eso.
31 manuelp, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:00
# 29 se me fue

que se preveía corta guerra y poder enfrentarse a los "enemigos" ingleses.

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/en/National_Vo...
32 1132CPCF, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:00
Desde el principio nos han contando mentiras y siguen insistiendo

Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos

PSOE Rubalcaba en la jornada de reflexion, 13-M
Psoe: "Donde dije digo..."
Rubalcaba al descubierto - Chivatazo a ETA -

Zapatero di la verdad, ¿Por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?

Ppayudar Ppasamospágina

Aznar, Rajoy, el encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre, sobre todo cuando guarda un sepulcral silencio.

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada"

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M?

Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales...
sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre…
no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren.
(Gabriel Moris Noguera)


1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M
2461 días sin saber La Verdad


QSV, MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira.
11-M = AUTOGALPE DE ESTADO.
L3gAnés, pacto de silencio, más de “lo mismo”
Desde antes del 11M
(Carrero, California 47, Montejurra, Corona de Aragón, 23F, 11M, T4, Isaías Carrasco...)
todo es 11-M.
11-M Crimen, encubrimiento de Estado.

Estado de Alarma.
33 gaditano, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:05
manuel p: he entendido bien, que si laayuda aliada fue o no decisiva y si la URRS se hubiese sostenido sin ella.
Llamar "ingleses" alos IRLANDESS protestantes del Ulster revela su desconocimiento de la realidad irlandesa.
le recuerdo que el ídolo del IRA, Wolfe Tone,de la rebelión de la época de la Revolución francesa, era protestane, o sea "inglés", como lo era el líder nacionalista irlandés más celebrado el siglo XIX (lea a Joyce), el protestante Parnell.Y tantos otros.
Si hubiese leido mi post de ayer con la cita del libro de Richardson sabría que sólo una pequeñísima minoría de irlandeses se alistó por buscar aprender el manejo de las armas con fines independistas. Pequeñísima.
34 1132CPCF, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:07


“El socialismo es la filosofía del fracaso,
el credo de la ignorancia, y la prédica a la envidia.
Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”

                                                               (Sir Winston Churchill)




"Estaremos en la legalidad si la legalidad nos conviene, y actuaremos contra la legalidad si así nos viene bien"

"Si Maura llega a la presidencia del Gobierno iremos al atentado personal"

(Frases dichas en sesión plenaria de las Cortes por Pablo Iglesias, fundador del PSOE, ante los diputados tras ser elegido miembro de la cámara.
Este es el tipo tan añorado, homenajeado, alabado y remedado por los actuales miembros del PSOE en el gobierno de España.)


35 joanpi, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:09
Narices, hoy que estoy vigilando ñangos, abro el blog y me encuentro al único, al excelso al irrepetible Gaditano.
¿De ande sales-como se dice en mi tierra-?

Y ¿Qué haces mezclándote con este atajo de "perniciosos"?

36 manuelp, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:17
# 33 gaditano

No opino igual, una cosa es que los irlandeses no quisiesen combatir por los alemanes y otra que "amasen" a los ingleses.

http://es.wikipedia.org/wiki/Voluntarios_Irlandese...
37 gaditano, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:19
ilustraros, querido joanpi, predicaros,je,je, como los misioneros a los "salvajes".
Tratar de que escuchéis una voz "otra", ni progre ni antiprogre, ni españolista ni antiespañola.
Una voz INDIVIDUAL y no el balido de tal o cual rebaño..
38 sigoempe, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:21
Manuelp y Hegemon1.

Yo flipo de verdad con este pais. Siempre o don Juan o Juanillo . La cuestión es quien a provocado esa huelga y para que , no si los controladores tienen razón o no.
39 pedromar, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:25

**Ayer fue borrado indebidamente un comentario de Pedromar. Mil disculpas. Otro rasgo de la forma de discutir a la castiza es tratar hipótesis como dogmas, que se defienden con apasionamiento, suponiendo que quien discrepa solo puede hacerlo por bellaquería.

Y con esta van tres veces, que yo recuerde. Qué casualidad, cuántos errores. Menos mal que Moa no es cirujano y gozo de muy buena salud. Además, después de la disculpa viene el mamporro. Siempre.

Y en cuanto a "las hipótesis como dogmas" es puro subjetivismo, puesto que las hipótesis no por el hecho de serlo tienen todas la misma valía. Yo no sé quién hizo el 11-m, pero sí sé quiénes lo saben y callan y especulo cuál es la razón por la que lo hacen. Y los demás también saben lo mismo que yo, pero prefieren ver a inocentes en la cárcel y que sean los islamistas los autores para así mantener la arquitectura de sus creencias. Por tanto lo suyo es ignorancia o mala fe, cuando no pura bellaquería ¿qué si no? Naturalmente no pierden ocasión de decirte que no tienes vergüenza porque segú ellos te aprovechas del dolor de las víctimas. El caso del carbunco de Eirin es paradigmático, que siempre habla con la arrogancia del que se siente en una superioridad moral. Pero más curioso todavía es que el anfitrión defienda la verborrea del retejador en lo que se refiere al debate sobre la autoría del 11-s, y sin embargo cuando utiliza el mismo método para defender su pedante anglofilia o atacar a los conquistadores españoles, entonces se burle de él. ¿Cuándo a ese tubérculo con prótesis dental se le eliminó un comentario?

Además mis cábalas siempre las dejo como hipótesis, lo cual no quiere decir que quienes defienden otros supuestos lo hagan con argumentos siquiera decentes, sino con trampas y tomando por buenas las tesis oficialistas más estrambóticas, cuando no insidiosas y miserables. Lo del gaditano y la absoluta permisividad que se le concede para decir lo primero que se le viene a la cabeza, no es un problema de esa tacita de plata con pelos flotando, sino del anfitrión, que le permite reventar las discusiones. Al anfitrión, sin embargo, pareció enfadarle la argumentación empleada por manuelp el otro día. Joder, ¡pero si esa es la práctica habitual aquí, en el casino! Es molesto que te refuten así, ¿verdad Moa? Pues hágase cargo que a los demás nos pasa igual y sin embargo nos borran. Me borran.

En el caso de ayer, del estado de alarma, dije que no había que descartar la posibilidad de que militarizando el control del espacio aéreo se avisaba a Marruecos, y a su vez dije que esa hipótesis no era la más fuerte, pero que no había que descartarla, puesto que cosas más raras --y terribles-- hemos visto. ¿O no es así?

Pero fue salir de aquí por una puerta y aparecer el carbunco llamándome internecio y conspiranoico, cuando resulta que yo mismo meto esa posibilidad como muy lejana, pero no imposible, solo para tenerla en cuenta. (Además, si es así, que lo veo difícil, lo sabremos pronto: si estos días movilizaron a las escuadrillas aéreas tarde o temprano lo sabremos).

Psdt/ Las hipótesis más fuertes son las que sostienen aquí Lead o LdP, pero más creíble --muy bien argumentada-- es la que apunta Javier Neira (por cierto: hace más de 35 años Neira estaba en el PCE, también uno de mis hermanos, y Neira estaba convencido de que mi hermano era confidente; en fin: paranoias muy propias de comunistas). ¿Veis ahora cómo es imposible dejar de especular ante las acciones de este Gobierno infame? ¿Por qué no ponéis el mismo empeño en todos los oscuros asuntos que desde el 11-s y el 11-m nos envuelven? Es que tratándose del Nietísimo y su Rasputín cabe siempre pensar lo peor y hasta lo más retorcido. Salvo en el caso de Calvotelo, que circula por el mundo como el que va de excursión haciendo el Camino de Santiago. Y hay que ver los aires que se da y el fuero del que aquí goza.

He perdido en este blog demasiado tiempo en discusiones inútiles. Es culpa mía y solo mía, porque me podía limitar a colgar aquí mis conjeturas, porque aunque no te lo reconozcan acaban asumiendo como hipótesis creíbles las que yo expongo, caso por ejemplo de egarense o del amante de Natalia la cerillera. Debería hacer eso y pasar de todo, empezando por la frivolidad del anfitrión, que nunca entra a debatir y descarta con argumentos calvotelianos (mediante juicios de intenciones, sobre todo) o recortando dos frases (que es el estilo de todos los demás en el casino). Aunque eso no le impide lanzar después todos los desdenes habidos y por haber sobre el comentarista.

Al diablo con los errores, hombre. Ya está bien. Ya estoy harto.

40 joanpi, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:25
Anoche vi una película, que no recuerdo quién del blog la recomendó. Sencilla, bien narrada, con una cadencia proporcionada y sobre todo el tema, debían mandarla a los concejales que han votado lo de Carrillo en Gijón.
Mientras los intelectuales- qué palabra más depreciada y despreciable hoy- de los paises de más allá del Telón de Acero, eran amordazados y encarcelados, otros hacían en España películas, ganaban premios literarios y luchaban por escarnecer a Soljenitsin.
Luego, "Alguien" me libró de todo eso.
41 gaditano, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:27
manuel p página de la wiki es un compendio de errores, empezando porla primera línea, donde se confunden con Carson y Craig, que fueron nada menos los líderes de los Voluntarios de Ulster,Unionistas.
Los Voluntarios de Redmond-autonomistas- eran de lo condados del Sur en su mayoría, pero no son idénticos con TODOS los voluntarios Irlandeses que se alistaron en la primera guerra mundial, aunque sí formaron su mayor parte. Los 200,ooo irlandeses VOLUNTARIOS EN EL EJÉRCITO BRITÁNICO venían de todas partes de la isla, eran de topdas las clases sociales y religiones, católicos y protestantes, y credos políticos: autonomistas, unionistas o incluso independentistas.
Yparece usted haber malentendido a que se rehusaron a colaborar los prisioneros de guerra católicos irlandes: Eran prisioneros de los alemanes y rechazaron incluso el soborno al que les incitaba el independentista Casement para ser liberados por Alemania a condición de abrir un frente insurreccionista en Irlanda contra Inglaterra.
42 joanpi, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:28
Olvidé el título: "La vida de los otros".
43 manuelp, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:31
gaditano

Y, por lo demás, los irlandeses no demostraron gran cosa como soldados, ni en la I guerra mundial, ni en la guerra civil española (la efímera XV Bandera del tercio) ni en la II guerra mundial (los guardias irlandeses del teniente coronel Vandeleur eran la punta de ataque de carros de combate que no fueron capaces de romper las defensas alemanas muy mermadas en el ataque de la operación Market-Garden en septiembre de 1944).

http://www.monografias.com/trabajos33/operacion-ma...
44 gaditano, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:34
pedromaR: Pues yo hago argumentaciones de hecho sobre hechos.
Lo que también hago es un poco de psicología, cuando no se habla de hechos sino de tus fantasías o las de cualquiera.
Yo sigo esperano ue respondas al más mínimo de los HECHOS sobre el 11S que tú ignoras olímpicamente prefiriendo siempre el terreno cenagoso de las fantasías y juicios de INTENCIONES sobre tal o cual gobierno, compañía petrolífera o bloguero.
Hasta la noche....si me dá por volver.
45 manuelp, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:37
# 38

Esa será la cuestión para usted y para todos los que tienen como prioridad combatir al PSOE, pero mi prioridad es España y no voy a aplaudir a quien se ponga a hundirla más todavía de lo que ya lo está.
46 gaditano, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:42
Que fuesen buenos o malos e ese ataque en concreto de la SEGUNDA guerra,...es irrlevante.
Los de la primera, y los de muchas otras guerras del ejército británico, lo huicieron bastante bien. Los regimientos de los Dublin Fusiliers y otros eran tenidos en alta estima.
En la primera guerra, esa carnicería, las cifras de víctimas hablan muy a las claras de que pelearon y murieron como los demás, los ingleses, escoceses o galeses.
Pero le recuerdo otra cigra que subraya Richardson: 200.000 voluntarios de una población de menos de tres millones en toda la isla.
¿se da cuenta de la cifra de participación que eso supone?
Eso es lo que intento subrayar, lo de su calidad como soldados, que no creo que nadie dude, ingleses incluidos, no es el tema.
Bye, bye...
47 1132CPCF, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:46

SEGUIMOS MEJORANDO
Libertad Digital Televisión estrena una nueva web

La web de LDTV ha sido completamente renovada para facilitar a todos los usuarios el acceso a todos nuestros programas y vídeos, aligerándola para que nada pueda impedirle ver los informativos de Dieter, los debates de Somalo o los programas de Federico, Luis y César.

http://www.libertaddigital.tv/libertad-digital-tel...
48 sigoempe, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:49
Manuelp.

Lo primero no entiendo porque se enfada. Lo segundo ¿Quien le ha dicho a usted que yo escribo ( o mal escribo) aquí para atacar al PSOE? Si denuncio al PSOE es porque nos está llevando a la ruina y eso lo estan pagando ya muchos Españoles con sus vidas y haciendas y muy pronto puede que lo paguemos muchos con nuestra propia sangre. Pero yo critico y denuncio a todo aquel que hace algo en contra de los intereses de los que quiero y de los mios, que no son otros que los intereses generales de nuestro pais. YO no se si usted me habrá leido algunos comentarios pero yo casí siempre hablo del PPoe no del PP, porque el PP se acabo cuando se marchó Aznar. YO no tengo datos para saber si los controladores ganan mas de lo que deben o si tienen mas o menos privilegios. Como usted, de ninguna manera estoy de acuerdo con que estos señores por mucho que el Psoe les haya perjudicado puedan cometer el delito y el crimen de perjudicar a tantas personas de forma tan miserable. Pero no voy a entrar en el juego del Psoe, porque si está huelga criminal la han realizado en este momento y de esta manera es porque ha sido el PSOE quien la provocado.
49 Eneas_, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:51
Buenas tardes.

Parece ser que la ofensiva contra los intereses españoles no cede:

Pide una respuesta "serena"
Vivas cree una "provocación" de Marruecos lleva la soberanía de Ceuta y Melilla a la ONU
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha considerado hoy que la proposición de dos partidos marroquíes de llevar a la ONU una moción para la entrega de Ceuta y Melilla es una "provocación dirigida a enturbiar y tensionar" las relaciones bilaterales.

http://www.libertaddigital.com/nacional/vivas-cree...

-----

MOVIMIENTOS POLÍTICOS EN EUSKAL HERRIA

EA transmite a la ONU la oportunidad abierta para la resolución del conflicto
La delegación de Eusko Alkartasuna que estos días visita Estados Unidos ha acudido a la sede de la ONU, en Nueva York, con el objetivo de acercar la realidad política vasca.

http://www.gara.net/azkenak/12/236187/es/EA-transm...

----

¿Es simple casualidad que el ataque, tanto del exterior (Marruecos) como desde el interior (nacionalismos filoterroristas), a la integridad nacional ante la ONU se produzca al mismo tiempo?

¿Y el embajador español ante la ONU...? ¿A que espera para protestar enérgicamente contra la injerencia de Marruecos y de los separatistas vascongados en asuntos estrictamente de ámbito nacional?

50 sigoempe, día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:53
Manulep.

!Hombre! Esta huelga salvaje ha sido una cortina de humo para tapar a la opinión publica que al mismo tiempo le han robado a 600.000 parados su prestación por desempleo para regalarsela a los fascistas de los sindicatos.

!Hombre! Deberiamos estar preocupados por las razones y las consecuencias de lo que esta pasando ahora mismo, porque el tiempo se acaba, no dejar que los traidores a España nos dividan y ojo que para mi quien tiene toda la culpa de que el psoe este lo que está haciendo es RAjoy, porque por su culpa estos Afrancesados han podido ganar las dos últimas elecciones, que sino ni de coña.

« 1 2 3 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899