Menú

Maltrato doméstico / Gallego y catalán

Como siempre, con ruego de difusión

Hoy en Época

El llamado "maltrato de género" o "violencia de género" –expresión absurda donde las haya, como propia del feminismo–, define la violencia que se da dentro de los matrimonios o de las "parejas sentimentales", y se aplica casi exclusivamente cuando la víctima es la mujer. Porque hemos evolucionado del ideal de igualdad ante la ley, conseguida hace mucho, a una desigualdad sancionada por esa burla de la justicia que es el Tribunal Constitucional. El juez Serrano ha puesto en evidencia algunos de estos desmanes, por lo que habrá que apoyarlo activamente, si no queremos que la bruticie se imponga por completo.

El feminismo es una de las ideologías más necias que se han inventado, en dura competencia con muchas otras. No voy a extenderme aquí al respecto, pues ya lo he hecho en un ensayo titulado "La sociedad homosexual", incluido en mi libro reciente La democracia ahogada. . Creo que es el primer ensayo al respecto publicado en España, donde el nivel del debate intelectual es muy bajo: solo recientemente Jesús Trillo ha retomado el tema con agudeza.

La "violencia de género", más propiamente "de pareja" –incluidas las parejas homosexuales–, es un fenómeno en aumento en muchos países, entre los que destacan los escandinavos, Canadá y otros, y en el que España ocupa un lugar intermedio, con tendencia a subir. Ya he dicho en otra ocasión que es falsa la idea de que antes, en el franquismo, había más violencia de ese tipo, solo que ahora "se denuncia". No hay tal. Aunque ese maltrato suele quedar en la privacidad, y por tanto es difícil de calcular, puede estimarse por los homicidios y asesinatos que acarrea, los cuales obran como la punta visible de un iceberg. Y hoy, este tipo de homicidios supera en número, probablemente, a los que ocurrían en el franquismo por cualesquiera causas.

En realidad, la violencia de pareja es solo una parte de otra mucho más amplia, la doméstica, que incluye el maltrato entre padres e hijos. Con creciente frecuencia salen a la luz casos de niños gravemente golpeados o violados por sus padres, y también, cada vez más, se presentan denuncias de agresiones de hijos a padres y de hijas a madres. Estas últimas, las de hijas a madres, han aumentado espectacularmente, según una noticia publicada hace poco y que apenas ha recibido comentario. Tales datos solo son, de nuevo, la punta del iceberg, porque hace falta un grado muy alto de agresividad para que los padres denuncien a sus hijos.

Se percibe fácilmente cuál es la causa de este deterioro: la corrosión de la familia, llevada hoy a una auténtica crisis. Debido a la masividad del divorcio, existen hoy cientos de miles de familias monoparentales y de otras en que los hijos lo son solo de uno de los miembros de la pareja, con malas consecuencias, porque en general el padre o la madre sustitutos atienden mucho menos y con mucho menos afecto a los hijos de su pareja. Pero incluso en los matrimonios o parejas estables es cada vez más común que los padres, y especialmente las madres, apenas se preocupen de sus hijos, que son educados por la televisión (una televisión basura en la gran mayoría de los casos) y por las doctrinas progres, (des)educaciones contra la ciudadanía y otros inventos. Las agresiones de hijos a padres, como la expansión de la droga, el alcoholismo, el botellón, etc. reflejan esa carencia, y también el resentimiento y desprecio inconsciente de los hijos por no haber recibido una educación adecuada.

Estos hechos suelen explicarse como efecto no deliberado, "natural" por así decir, de la evolución de la sociedad. Pero tampoco es ello así: provienen en gran medida de políticas empeñadas en corroer y envilecer a la familia, en la que ven un obstáculo a sus delirios ideológicos. Políticas impulsadas por gobiernos de izquierda y de derecha, pero hoy, sobre todo, por el ultrafeminista de Rodríguez. Al que trata de emular la oposición.

------------------------------------------

**** Rubalcaba es el portavoz de la corrupción, del GAL y de la colaboración con la ETA, incluso, probablemente, el origen del chivatazo famoso, si es que este no viene de más arriba. Sabe hablar en un tonillo suave y persuasivo, como los buenos estafadores.

**** Sostengo que los políticos del PP son, al menos, tan chorizos y estafadores (son calificativos populares, pero expresivos y claros) de los ciudadanos como los del PSOE. No son alternativa a este. Véase el caso de Galicia:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/

--------------------------------------------------

Continúa, como les anuncié, la polémica entre nacionalistas periféricos:

Muy estimados señores Bofarull i Bofarull, así como Ripollet i Bohigas, de toda mi consideración:

Naturalmente, este encabezamiento es una ironía. Y por si no lo han entendido, se lo aclaro: de estimados, ¡nada!; de dignos de consideración, ¡nada!; de señores, ¡menos aún! Ustedes son solo un par de bergantes pretenciosos y necios. Menos mal que apenas he leídos dos o tres líneas de sus engendros. Porque sé que no merece la pena leer más. Porque sé que si los leyera con el detenimiento que ustedes no merecen, se me atragantaría la bilis. O, mejor, podría darme un infarto de la risa. Presumen ustedes de científicos y de carolingios, y ahí sí les doy la razón. ¡Claro!, están ustedes todavía en la ciencia del tiempo de Carlomagno, por no decir de Maricastaña. No hay más que ver el relato de Ripollet sobre su estancia en Galicia: da náuseas comprobar tanta ignorancia, tanta mala fe, tanta ignominia y miseria moral. Aún tenían que haberles dado una buena tunda allá por el Sil, a ver si así entraban en razón, que lo dudo. Porque se ve que su cabeza es de madera de nogal. ¿De modo que los gallegos vivimos de los catalanes y ni siquiera sabemos emplear el dinero que les robamos, según ustedes, ¡ustedes! ¡los de la ciencia carolingia! ¡De modo que los gallegos somos unos vagos y unos ineptos! ¡Pero, hombre, mírense en un espejo y vuélvanse un poco más humildes, que no son ustedes más que unos pobres robaperas!

Naturalmente, casi me parto a carcajadas cuando dicen ustedes eso del dialecto catalán, ¡que es indispensable hoy para viajar por Europa! ¿Pero dónde se ha oído tamaño rebuzno? El que se va poniendo indispensable es precisamente el gallego. Porque déjenme que les cante cuatro verdades: el catalán lo hablan apenas tres millones de individuos. Y además, lo hablan mal. Y además, allí siguen hablando la mayoría el maldito castellano. No, no me vengan con cuentos, he viajado hace poco por su pequeña región y lo he comprobado. La gente habla castellano. Y los que se ponen a hablar catalán, también lo hablan. Así que déjense de historias. A lo mejor me dicen que lo mismo pasa en Galicia. Pero déjenme que les explique que aquí hablamos ese idioma imperialista cada vez menos y cada vez peor. Y si dentro de unos pocos años se pasan ustedes por aquí, se darán cuenta de que el castellano no les servirá de nada. Por supuesto, tampoco el dialecto de ustedes, eso cae de su peso: tendrán que aprender un poco
por lo menos un poco de gallego. También para circular por el mundo. Lo digo sin asomo de esa idiota arrogancia que a ustedes tanto les distingue. Solo constato una realidad, un hecho histórico, y al que no le guste, ya sabe...

Naturalmente, es así, repito. Porque, ¿saben cuánta gente habla hoy el gallego en el mundo? ¡Pero qué pregunta! Por supuesto no lo saben, ustedes no han salido aún de Carlomagno. No sé si merece la pena que les informe, porque en su cabeza apenas podrán entrar estas cosas. Bueno, les informaré de todos modos, aunque sé que no me lo agradecerán. El gallego, sobre todo en su variante dialectal portuguesa, que prácticamente no tiene ninguna diferencia, no como el valenciano o el mallorquín con relación a ustedes, el portugués es solo gallego ligeramente mal hablado, pues lo hablan nada menos que 250 millones de habitantes en Europa, América y África. Y eso sin contar Timor, Macao, Goa, Damao, Diu y otros lugares de Asia. Les jode, ¿verdad? Pues compárenlo con sus birriosos tres millones, si es que llegan a tantos, y empiecen ya a flagelarse y hacer penitencia. Deberían hacer como el tal Eguaraz Hernandorena, que es casi tan tonto como ustedes y se jacta de que el euskera es tan bueno, tan superior, que no puede hablarlo casi nadie. Pues ustedes lo mismo, tíos, consuélense de alguna manera, que cuesta poco.


Naturalmente, esto que les digo es una lección para ustedes. Una lección que les imparto gratuitamente, sin cobrarles un duro. Porque los gallegos somos desprendidos, no como ustedes, y nos gusta compartir, solidarizarnos, enseñar al que no sabe. Y lo hacemos con naturalidad incluso si se nos retribuye con envidia y odio, como ustedes suelen.

Venga muchachos, a ver si espabiláis y os pasáis al gallego, que buena falta os hace.

Suyo afectísimo (es un decir)

Xan o Brétemas, intelectual suevo-nacionalista.

Herramientas

193
comentarios
1 mescaler, día

Comentario eliminado por los moderadores.

2 mescaler, día

Comentario eliminado por los moderadores.

3 mescaler, día

Comentario eliminado por los moderadores.

4 jjvr, día

Mescalero, comprensivo como una madre alelada con el bueno de alruga el filo-terrorista, se rasga hipócritamente las vestiduras. Como buen progre, se siente legitimado para dictar que violencia es buena y cual es mala. Como buen progre también, hipócrita y paranoico, se revuelve contra los que "le quieren imponer su moral", pero no se corta un pelo en molestar al personal con sus moralinas de beata laica en celo. En fin, un estuche de virtudes, laicas por supuesto, el pobrecillo. Los que le van(mos) al trapo y le dan carnaza que alimenta sus diatribas, debian(mos) ser un poco más inteligentes y comedidos con él. No hace falta mucha sabiduría, para dejar en ridículo a éste pobre enfermo, sin violencia verbal. Un saludo y hasta + tarde P.S. Si hay comentaristas que se merecen el borrado de sus comentarios por ser desabridos, desagradables y con violencia fuera de lugar, el "bueno" del Mezcalero merecería desaparecer del blog por su habilidad para provocar discusiones zafias -no lo puede evitar, ya que es su propia esencia-, espantando así a comentaristas inteligentes. Por cierto, ser anti-semita hoy día cuando el único ejemplo de resistencia ante la barbarie islámica que amenaza el mundo occidental, se está dando en Israel, resulta bastante chocante.

5 mescaler, día

jjvr, para provocación, los mensajes que he copiado en #3.

6 solano, día

Buena jugada le ha hecho Mr. Obama a sus queridos amigos ZP y Moratinos, tan proarabes ello. Les ha enviado un embajador judío. ¿Será para reforzar ese dislate que ellos llaman Alianza de Civilizaciones? En todo caso, a tragar sapos y a exhibir la mejor de las sonrisas.

7 manuelp, día

En primer lugar, decir que tengo curiosidad por leer "La sociedad homosexual y otros ensayos" de Moa, lo tengo pedido en la biblioteca publica y aunque me dijeron hace tiempo que lo adquiririan, no lo han hecho, aunque si han comprado otros libros de Moa que he pedido y además tienen muchos suyos a disposición de los lectores, por lo que no creo que sea un problema de censura. Ademas de ese tema me gustaria ver el estudio sobre la falsedad de la ley marxista de la tasa decreciente de ganacia que tambien viene en el libro. De todas formas, creo que intentar oponerse frontalmente a una ola de opinión cuando está en su apogeo- lo que en el marxismo se llamaba la rueda de la historia- es bastante frustrante, como decia un personaje de Jean Larteguy- el capitan frances Boisfeuras-, respecto al comunismo y sin embargo, la Union Soviética cayó, lo que parecía imposible, demostrando una vez más que las modas y las ideologías, han pasado, pasan y seguirán pasando. En segundo lugar, decir que sin pretender decirle al sr. Moa lo que tiene que hacer en su blog, en los otros casi únicos blogs que participo ocasionalmente, de historia militar que es mi principal afición, se aplican unas reglas tales que con la vigésima parte de las cosas que se dicen aquí, te banean directamente. En tercer lugar, mescaler creo que no tiene autoridad moral para erigirse en "conciencia" del blog, cuando en sus tiempos se dedicaba a llamar asesinos y otras lindezas análogas a quien le venía en gana.

8 manuelp, día

# 386 LeonAnto del hilo anterior Bueno, el que el profesor Linz pronosticara un bipartidismo derecha-izquierda para cuando hubiesen elecciones "libres" puede ser, pero lo que yo no oí pronosticar a nadie es que ese partido grande de izquierdas fuera a ser el PSOE, del cual no conocí ni de oídas a un solo militante vivo hasta 1976. Verdad es que yo en 1976 pocos conocimientos tenía, pero no es menos cierto que los resultados del PSOE en las elecciones de 1977 constituyeron una sorpresa para todos los expertos.

9 mescaler, día

Mejor deje el tema, mescalero. Usted y el tal ibero se parecen demasiado, usted en hipócrita y él en cínico. Como ha dicho Moa, aquí se puede discutir cualquier cosa, pero no convertir el blog en un foro de pelea entre pronazis y procomunistas o proetarras. Si siguen así, serán excluidos los dos del blog.Creo que en otras ocasiones ha aportado usted cosas más positivas. El moderador.

10 sinrocom, día

Comentario eliminado por los moderadores.

11 mescaler, día

Se equivoca, señor moderador, porque ni yo soy procomunista ni proetarra, ni NsIbero es pronazi (es, simplemente, nazi).

12 mescaler, día

Comentario eliminado por los moderadores.

13 mescaler, día

Comentario eliminado por los moderadores.

14 manuelp, día

#9 No, usted lo que ha intentado es llevar el agua a su molino, por otra parte lo que hacemos casi todos, resaltando lo que favorecía sus posiciones y ocultando lo que las perjudicaba. ¿Porque no pega veinte veces tambien el comentario # 390 del hilo de ayer?.¿Quien es usted para homologar la autoridad moral de los demás?. Usted puede dar su opinión, que es suya personal, y los demás que tengan la que les apetezca. Respecto a los actos de cada uno, cada uno tendrá que responder de ellos con arreglo al ordenamiento legal vigente. P.D. Veo que el post #9 ha cambiado de texto, pero no de titular y viene firmado por el moderador, mi respuesta era a lo que habia puesto mescaler negándoles la autoridad moral para condenar nada a los que, según él, no habian hecho lo correcto.

15 mescaler, día

#14 Tengo entendido que el ordenamiento legal vigente castiga la apología del terrorismo, manuelp.

16 alruga, día

Los dueños del balón Había niños que después de Reyes se bajaban a la plaza con el balón que les habían echado, y jugábamos todos. Algunos se convertían en pequeños tiranos. Se tenía que jugar a lo que ellos decían. Los equipos por ejemplo los hacían ellos, y si a mitad del partido se les contradecía en un penalti o en una falta, se marchaban con el balón a casa y nos dejaban a todos colgados. Había reglas claras, pero ellos se arrogaban el derecho de modificarlas durante el juego si se veían perjudicados por ellas. Tenían poder y lo sabían. Y lo usaban. Pienso mucho en el comportamiento de aquellos niños mimados cuando veo en la prensa algún tráiler de esa película de suspense que está a punto de estrenarse titulada “El fallo del Estatut”. En el último tráiler que he visto salía el término nación aplicado solamente a España. Entonces iba Montilla y enviaba una carta a 200 entidades catalanas para reclamar una respuesta unitaria contra el fallo. Y justo en ese momento salía Alfonso Guerra y decía que los políticos catalanes estaban en la estratosfera. Era súper emocionante. A mí el Constitucional no me parece sagrado. Ni la Constitución tampoco. Ni España. Ni Catalunya. Ni el Estatut. El juego en cambio sí me lo parece. Cualquier juego. Y más que el juego, ese momento solemne en el que los jugadores aceptan las condiciones y se disponen a jugar. Era entonces, pensaba yo, cuando los dueños del balón tendrían que haber impuesto sus condiciones, no a la mitad del partido, cuando les hacían falta o les pitaban penalti. Los estoy viendo enfadarse, ponerse el balón bajo el brazo, subirse a casa de morros y dejarnos a todos tirados. Qué tramposos Antonio Orejudo. Público

17 sinrocom, día

La violencia de genero es otra forma mas de control que el sistema ejerce sobre los ciudadanos, a la vez que rompe la integridad de la familia. Aun nadie se ha puesto a investigar y a denunciar la violencia que el estado ejerce sobre los individuos, especialmente sobre los hombres. Tampoco se ha profundizado sobre los abusos que los hombres sufren cuando las mujeres impunemente utilzan el sistema para castigar y para beneficiarse material y economicamente de sus parejas, mediante falsas acusaciones, por lo general aconsejadas por los abogados. Estos tiempos en los que se pretende confundir a la gente con lo de los derechos y la libertad, no representan mas que un callejon sin salida, al final del cual se estrella un largo recorrido civico y moral.

18 mescaler, día

Lo que tengo claro es que si aquí hubiera entrado uno de Batasuna defendiendo la lucha armada para conseguir la liberación de Euskadi ustedes no se habrían limitado a decir "es su opinión personal, que cada cual tenga la que le apetezca". Y fin de la historia. No voy a volver a hablar del asunto.

19 manuelp, día

#15 Y yo tengo entendido que es en los tribunales de justicia dónde se juzgan los presuntos delitos y no en los blogs digitales, mescaler.

20 sinrocom, día

18 Moderador,?acaso tenemos la obligacion de aguantar al pendejo este aqui a estas horas de la mañana dando la coña?

21 mescaler, día

Comentario eliminado por los moderadores.

22 manuelp, día

Comentario eliminado por los moderadores.

23 Askari, día

Comentario eliminado por los moderadores.

24 1132CPCF, día

Audio: Gabriel Morris, padre de una víctima del 11 de marzo, continúa su lucha por conocer la verdad del atentado.

25 kufisto, día

BB buenos días queridos amigos!

26 keats, día

moa da en la diana esta claro que la despenalizacion del divorcio fue el punto por el que los masones comenzaron la destruccion de la familia. despues no ha sido mas que continuar lo empezado.

27 kufisto, día

BB al hilo del rollo de hoy: un colega mío. la tipa se lía con otro y pide el divorcio. se queda la casa y los tres hijos. él tiene que pagar la hipoteca y 300 pavos por cada uno de sus hijos a los que apenas ve. mientras tanto ella-she-bitch-whore tirándose al maromo-món en la casa de mi colega y pasando de todo. él está viviendo en un cuartucho, trabajando hasta caer rendido y bebiendo de tal forma que Bukowski a su lado es un abstemio

28 keats, día

de eso los culpables son los jueces.

29 jkl127, día

Cuando me incorporo a este hilo de debate, hay 23 intervenciones de las cuales 11 corresponden al tal mescalero: ¡CASI EL 50%!. Este tio que hace, ¿vive en los hilos de Pío Moa?. Menos mal que unas cuantas de las suyas han sido censuradas. Ahora que la censura se ha vuelto democrática desde que la va a practicar el socialismo con las páginas web, animo a ese moderador a que le elimine todas. Con eso aumentará la calificación de democrático de este foro y de los hilos de Moa. Y a los demás se nos dará un descanso.

30 jorgegvr, día

Hola a todos. Interesante el artículo en lo referente a violencia doméstica. Uno de los puntos que me ha llamado la atención es en lo referente a la pujante violencia de hijos a sus progenitores. Tal y cómo indica el Sr. Moa, debe ser una consecuencia a medio-largo plazo de la falta de un "no" en el momento adecuado, la falta de enseñanza de ciertos valores que no voy a detallar, aunque podemos hacernos una idea si pensamos en que no se valora la necesidad del esfuerzo para conseguir las cosas, trabajo y el sacrificio de guardar en una simple hucha. Personalmente, la experiencia de esa hucha y lo que conllevaba (esfuerzo, paciencia y la persecución de un objetivo) fue la que me permitió comprar mi primera bicicleta, mi primer ordenador (un ZX Spectrum), salir al mundo para trabajar (con algo de ahorros), el carnet de conducir y luego el coche. También me ayudó a no dejarme engatusar con hipotecas imposibles de pagar en un futuro, y estar agradecido con lo que tengo. Esto último no me impide desear más cosas, pero soy realista y sé que todo conlleva un esfuerzo y sacrificio. Algunos pueden pensar qué malos padres que no le han dado de todo (ya que podían). Yo lo valoro como la gran lección para la vida de adulto; todo cuesta algo. Una de las pocas cosas que puedo agradecer.

31 26pepe, día

Notición: ¡caen copos en Sevilla! Ahora mando un comentario caliente (calentito, que el tío feo está detrás de la Supr).

32 jorgegvr, día

Kufisto #27. Yo doy fe de que es la vida real, aunque no todos los casos. Un amigo permaneció así durante seis meses en mi casa, pero sin bebida. Le recomendé en vez de drogarse y beber ahorrar, y ahora es un hombre feliz en el extranjero. Jose Luís, estés donde estés, todo los mejores deseos para un hombre bueno maltratado. Saludos.

33 egarense, día

Buenos días a todos, incluido mescalero... Coincido con el hilo de hoy, y su escrito sobre el feminismo. Nada que decir. También brillante eso del "tonillo" de Rubalcaba. (Ese es peor que 200 nazis juntos). En fin, lo único que no trago es eso del Bofarull y cía. A mí no me gusta nada. Pero lo importante, bien...

34 26pepe, día

Esto es más divertido de lo que yo suponía, y sigo sin poder jugar al Lawn T (sinro, Nadal no puede seguir sin subir a la red, es imposible mantener el estatus solo al fondo cuando ya te han perdido el miedo y te flaquean las rodillas). Es curioso que el pobre Pío, el diabólico Pío, lanza un texto para hacer su comentario, como en la escuela, y los alumnos pasan un kilo y se dedican a arrojarse tomates y los muñequitos sobrantes de la Cabalgata de Reyes. ¿Al texto?, que le den por el c. Venga carne, esto la guerra. Yo, cuando me cabreo porque me borran, hasta ahora el 80%, no lo hago porque me borren sino por no conocer, ni entender, las razones del borrado. La escritura sale fácil Perlita, no hace falta elaborarla, aunque “apiñolado en el aire y bajado presto al pasto como si fuera un Papa” es de de Bioy Casares - Borges (Scatamacchia), no mío, “Siete casos para D. Isidro Parodi, escrito en lunfardo, una delicia, lengua española auténtica, se lee a morir. Pero trabajada o no, tu si que sabes del tema, que te he leído, que poco a poco voy catando al personal, y eres viejo y trabajado, un tío que debería saber. Mas, te pones en contra de los estereotipos, pero no hablas con propiedad de lo que conoces porque nada das impresión de conocer. El mundo literario si, y el virtual también, pero a pie de calle poco. Lo de la negrita amiga de tu hija que al verla se nos quitaba el racismo es de una puerilidad que asusta. Y otras boutades parecidas. La razón de ser de un nacional socialista (a mí en la segunda palabreja no me cogen) no es la creencia en su ideología, que por otra parte es inherente a la especie humana y que se puede resumir en una frase: Señores, que lo genes existen. Que las diferencias étnicas acarrean diferencias cuklturales, sociales, religiosas, económicas, y que eso existe. Que no podemos seguir viviendo en un mindo donde la palabra raza esdtá proscrita (Occidente) y en el resto del mundo: negros, moros, chinos, indios, y judñíos dentro de Occidente, la palabra raza es sinónimo de orgullo. Pero en absoluto. Eso podría ser el origen de la fobia al diferente, algo propio de la especie humana. La justificación del nazi no viene dada por su ideología, que no la conoce ni por asomo, sino porque tiene enfrente a verdaderos asesinos que solo es al nazi al que temen. En España, la democracia está creada en la facción de la izquierda por verdaderos criminales de guerra: Pasionaria y Alberti presidiendo el Parlamento, sobrecogedor. La izquierda presenta en su seno asesinos capaces de reventar a doscientas personas en Atocha y aquí no ha pasado nada. La izqueirda justifica a regímenes genocidas y se queda tan pancha. Los manijeros de la izquierda procedentes del más rancio marxismo-leninismo, se montan en su carnet de demócratas (hay que tener cara) y por la misma cara estigmnatizan con la palabras “fascista” a todo el que quieren señalar; ellos, socialistas y comunistas, lo más asesino que la humanidad ha conocido. Y en este foro tienes ejemplos del más rancio cinismo de la izquierda asesina, o del más rancio asesino de la izquierda cínica, yendo de victimitas, de caperucitas, de cenicientas … pura basura. Esta gente son algo parecido en sus pretendidos ataques-estigmas con lo de nazi, fascista, etc. al asesino en serie que se desmaya cuando ve en el parque a dos niños peleándose. ¿Nazi, mescaler, Melero Guasa? Pues mira, yo no tengo pta idea de lo que significa ser nazi, pero si con eso puedo destruir a asesinos como tu, nazi total. PD.- (Apelo a mis colegas para que no me borren)

35 kufisto, día

BB lástima pepón. otro con la tontá derecha/izquierda. pero sigues escribiendo bien.

36 sinrocom, día

34 Muy bueno pepe26. Por favor moderador, es un post muy aceptable y muy revelador a la vez que patriota. No le borren.

37 26pepe, día

mefisto: ¿por qué "tontá derecha/izquierda"? Dame alternativas diferentes. Explica un concedpto político que no se acabe resumiendo en I/D. Es el que ha existido siempre con otras palabras. La tendencia al reduccionismo en los conceptos pervierte la esencia de esos mismos conceptos. Y está claro que no todo el mundo es completamente de izquierdas ni completamente de derechas, y bla, bla, bla. Pero la gente tiende a reducir conceptos a los más elementales porque es mas fácil de entender. Otra cosa es el acercamiento entre ambos, que es la fuente de la discordia: cuando la sepración es abismal. Se decía antiguamente el liberalismo es ateo, y el marxismo es antiteo, por poner un ejemplo. Pero a remate cuentas el liberalismo es derecha y el marxismo es izquierda. Y el entrecruce de agnósticos, creyentes, practicantes y ATS de ambos bandos en nada modificaba a la ubicación derecha/izquierda de cada uno de ellos, ateos o no. Yo de los eclécticos me río. Y estoy de acuerdo, por poner otro ejemplo, con los que tachan al Centro político de inexistente. FJL con su habitual tendencia a la boutade lo trata nada menos qe de inmoral, pero ese todo lo que no provenga de su pico es inmoral. Lo es ahora y lo era antes de la conversión de Saulo. Por cierto, luego hago una crítica política del Libro de Historia de Epaña CV- FJL, lo he ojeado al azar, porque pensé que no era para mí, y es muy bueno. Y es precisamente para nosotros, para los que estmos aquí, fuera parte de cada uno estudiar la historia en plan texto del bachillerato y pasando examen que es donde debe aprenderse. Bueno mefi, dale a la tecla; explica, somero, inteligible; vámonos. Saludos.

38 sinrocom, día

34 La razón de ser de un nacional socialista (a mí en la segunda palabreja no me cogen) no es la creencia en su ideología, que por otra parte es inherente a la especie humana y que se puede resumir en una frase: Señores, que lo genes existen. Que las diferencias étnicas acarrean diferencias cuklturales, sociales, religiosas, económicas, y que eso existe. Que no podemos seguir viviendo en un mindo donde la palabra raza esdtá proscrita (Occidente) y en el resto del mundo: negros, moros, chinos, indios, y judñíos dentro de Occidente, la palabra raza es sinónimo de orgullo. ---------------------------------- Esto es buen razonamiento. Metete con un chino, a ver si no te caen todos los que esten a su alrededor. O a ver cuantos moritos se juntan en las plazas con espanholes. O a ver cuantos ninhos judios tienen amiguitos no judios. Llevas mucha razon. Esperate a que los inmigrantes agraciados por Zapatero comiencen a tomar poder en los ayuntamientos, especialmente los musulmanes, que veras como ni un espanhol, sera beneficiado por ninguna de sus decisiones cuando haya otro musulman por delante. Tio tienes que refinarte y ser consciente de donden estan los limites de lo que se puede y no se puede decir. Que se te ve al tras luz, tienes mucho que aportar.

39 egarense, día

Así es como te esclavizan http://www.youtube.com/watch?v=dxyyVW6sCO8

40 albazan, día

Muy buena la exposicion de hoy. Esta claro que todo ha ido de mal en peor, sobre todo, porque no se pone remedio al mal. Mas bien lo contrario, se mete mas leña en el fuego... ¿Las causas? son evidentes. Venimos de una sociedad cristiana, de un continente que antes de llamarse Europa, se llamaba Cristiandad. Por lo tanto, urge que todos, creyentes y no creyentes, ateos e ignorantes (es lo que significa agnostico), recuperemos nuestra identidad... Este año lo Reyes me han echado la trilogia del padrino en Blue-Ray (que gran formato por cierto). En la tercera parte, aparece una de las mejores escenas de la trilogia, la confesion de Michael Corleone. El cardenal hace una reflexion sobre el cristianismo en Europa que es totalmente actual... "Mire esta piedra..." http://www.youtube.com/watch?v=bZmPQsmHSW0 (Lo siento por los acentos no se que le pasa a este teclado) El grupo de apoyo a Pio Moa en Facebook ha llegado a 400 miembros en el dia de hoy.

41 manuelp, día

# 39 A ver si encuentra algún otro video por ahí que me explique como es que yo al final pagué mi hipoteca al banco, no le debo nada y tengo mi piso en propiedad.

42 Momia, día

EL GOLPE DE ESTADO DEL 11-M, EL LAICISMNO MASÓNICO, LA GUERRA DE ZAPATERO EN AFGANISTÁN, EL GENOCIDIO DEL ABORTO, LA DESTRUCCIÓN Y LA RUINA ECONÓMICA DE ESPAÑA. Parece una película de terror, pero es a lo que ha abocado la Transición española, en manos del PSOE y de la Masonería. Con todo, lo peor es una oposición en manos de un traidor como Rajoy, un demagogo que ha desistido en la defensa de España y de los españoles. Estamos peor que en el 36.

43 lead, día

[Individuo y propiedad privada] silmo #'s 107 y 111 (del hilo anterior) Mi post #134 de contestación silmo en #215 me pregunta: Le propongo las siguientes preguntas : ¿qué significa individuo e individualidad? ¿qué significa propiedad privada? ¿por qué se añade al derecho de propiedad lo de privada? Si pudiera ofrecer una respuesta clara a estas preguntas podría seguramente entenderse mejor el trasfondo de sus propuestas. Le adelanto que individualidad deviene de individuo, indivisible. A ver como liga este significado con la tan manida "individualidad personal" o los tan nombrados "derechos individuales", etc. Intente precisar y no olvide que en política el mal uso de los conceptos suele contener una intencionalidad engañosa. Mi post #134 del hilo anterior en sus cinco últimos párrafos contiene, creo yo, una respuesta a esas preguntas; pero visto que tal respuesta no es suficientemente clara o convincente, intentaré precisar algo más (aunque siempre, por la amplitud del asunto, de forma necesariamente esquemática). Los conceptos a los que referiré están en multitud de textos de muchos autores (liberales) pero hoy utilizaré, básicamente, tres: Friedrich A. von Hayek en su Los fundamentos de la libertad; Ludwig von Mises en su Teoría e Historia y Karl Popper en su La sociedad abierta y sus enemigos, los tres vieneses (aunque Mises había nacido en otra localidad, mudándose a Viena cuando era niño), y el primero y el tercero con unos comienzos socialistas. Comencemos, como me pides, con algunas definiciones (según el DRAE y el Webster's): Individuo: persona, cada ser de una especie, ser humano único diferenciado del grupo, entidad indivisible y distinta. Privado: Particular y personal de cada uno; que pertenece a una persona particular (como "propiedad privada") (Webster's). Individuo Como destaca von Mises, el individuo, ser humano único e irrepetible, establece sus finalidades en la vida, sus planes propios de acuerdo con unas ideas. Como dice en el Capítulo 8 del libro mencionado: ...el contenido de estas ideas no lo determina el medio. Al mismo medio físico diversos individuos y grupos responden de maneras distintas. (...)..las ideas de un hombre difieren de las de otras personas de la misma raza. ¿Por qué difieren los hermanos?. (...) Las causas finales a las que se refiere la historia son siempre las finalidades que los individuos y grupos tratan de alcanzar. Por su parte, Popper (pág. 189 del libro citado) contrapone la sociedad colectivista, grupal, de la sociedad individualista (incluso abstracta), siendo cerrada la primera y abierta la segunda: ...seguiremos llamando "sociedad cerrada" a la sociedad mágica, tribal o colectivista y " sociedad abierta" a aquella en que los individuos deben adoptar decisiones personales (y hacer frente a las consecuencias de esas decisiones, añado yo). Propiedad privada Así, si tenemos a los individuos, cada uno con sus planes propios, han de disponer, como decía en mi post #134, de medios propios, privados (y privativos) y bajo su control para realizar esos planes, sin tener que depender de la benevolencia o la concesión graciosa de la colectividad para obtener esos medios. Y esos medios los adquirirá con el producto de su trabajo (como señalaba yo ya se empezó a hacer en el Neolítico, cuando cada familia cultivaba su pequeño trozo de tierra, alimentándose de su producto e intercambiendo el excedente con los vecinos por otras cosas que la familia necesita y no producía) [Tal esquema, familia y propiedad privada, le parecía a Engels, el socio de Marx, el origen de todos los males frente a las maravillas que, según él, se habría producido de adoptar un esquema colectivista de propiedad común y explotación comunal. Por cierto, la familia y la propiedad privada son el objeto principal del Derecho Romano, ya hace más de 2.000 años] [*] Como señala Hayek (Cap. 9 "La coacción y el Estado", apartado 6, de la obra citada): Raramente nos hallamos en condiciones de llevar a cabo un plan de acción coherente a menos que poseamos la seguridad del control exclusivo de algunos objetos materiales.(...) El reconocimiento de la propiedad privada constituye evidentemente el primer paso en la delimitación de la esfera privada que nos protege contra la coacción [del Estado]. (...) "un pueblo contrario a la institución de la propiedad privada carece del primer elemento de la libertad" (Lord Acton en "History of Freedom"). (...) La moderna antropología confirma que "la propiedad privada aparece ya muy definitivamente en niveles primitivos" (B. Malinowsky en "Freedom and Civilization"). [Antes, en el Capítulo VIII de su libro, Hayek trata del "Trabajo por cuenta ajena y la actividad independiente", algo fundamental en las modernas sociedades de Economía de Mercado y plenamente compatible con los principios del Capitalismo en los que, como subraya Schumpeter, lo esencial es la EMPRESARIALIDAD, es decir, la existencia de condiciones de libertad económica para los individuos que permite que surjan espontáneamente el suficiente número de ellos que estén dispuestos a arriesgarse a crear empresas para la producción de bienes o la prestación de servicos con que satisfacer las necesidades de las masas de consumidores]. [*] Nada se opone a que grupos de individuos decidan renunciar al uso exclusivo, privativo, de sus bienes privados y los pongan al servicio de una comunidad en la que confíen para llevar a cabo sus planes, participando de una comunidad de vida y bienes. Así funciona un monasterio de monjes, que viven comunitariamente con sus bienes compartidos (unas tierras, unos talleres u obradores para producir determinados bienes, que pueden venderse en el Mercado, etc.). ¿Qué impide a los proponentes de la superioridad de la posesión colectiva de bienes de producción el que se compren un municipio entero o varios de ellos y experimenten libremente sus fantasías colectivistas? Nada, excepto que los proponentes que lideran tales "ideales" colectivistas lo que pretenden es, como se ha visto, especialmente en los último 90 años, tomar el poder político para controlar esas sociedades colectivizadas desde posiciones de privilegio y de mando con el fin de obtener beneficios materiales exclusivos para ellos, como fue la nomenklatura soviética, con viviendas (dachas), tiendas, hospitales, colonias de vacaciones,etc. sólo para ellos.

44 NsIbero, día

Buenos dias. Ayer nevó en Teruel, tiempo de taberna y abrigo, de calefacción y cervezas. Un ambiente demasiado claustrofóbico como para no liberarse la rabia con el primero que pasó. Ese era el bueno de Mesca. Pero eso fué ayer. Hoy es otro dia. Comentaré el artículo ahora que lo lea.

45 NsIbero, día

El problema de la familia, educacional y social tiene varios aspectos. Uno de ellos, que el señor Moa ha omitido o ignorado es que en el Régimen anterior, el Estado ejercía la fuerza, y la violencia en algunos casos, para proteger a la sociedad civil y los principios del Movimiento. Pero ejercía violencia. Ahora en esta demopacfistacracia la violencia horroriza, la guerra escandaliza, el Estado ha dejado de ejercer opresión y violencia, en algunos casos desprotegiendo a la sociedad civil de sus verdugos, como en Vascongadas y otros casos. Y misteriosamente, el pacifismo estatal ha llevado la violencia a la sociedad civil. Al seno familiar, laboral y escolar. Ahora es la sociedad civil quien ejerce la violencia, y que a ella se sumen los adolescentes contra los mayores no es más que el resultado de pensamiento débil y democratización del saber. Donde todos saben tanto y se denigra a los mayores y sus conocimientos, cayendo en la horripilante e injusta igualdad.

46 egarense, día

Del "EL DINERO ES DEUDA", nueva entrega. 5.USURA I Hubo un tiempo en el que cargar con interés al préstamo se llamaba usura y era susceptible de severas penas, incluida la muerte. Todas las grandes religiones prohibían la usura. La mayoría de los argumentos contra la práctica de la usura eran morales. Se entendía que la única función legítima del dinero era la de ser un medio de intercambio de bienes y servicios. Cualquier manera de ganar dinero procedente del dinero se consideraba labor de un parásito o de un ladrón. Sin embargo al tiempo que aumentaban las necesidades de crédito en el comercio, el argumento moral cedió paso al razonamiento de que prestar representa riesgo y pérdida de oportunidad para quien presta, por lo tanto cobrar por este coste era justo. Hoy en día estas ideas parecen triviales. Actualmente la idea de ganar dinero del dinero se considera la mejor ocupación que hay. ¿Para qué trabajar si tu dinero puede trabajar por ti? Sin embargo para tener un futuro sostenible queda claro que el cobro de interés es un problema moral y práctico al mismo tiempo.

47 Ro, día

Una canción sobre el maltrato de género. http://www.youtube.com/watch?v=QLnKUiybiFo&feature=related Al parecer Hendrix estuvo en el ejercito, no sé si en los paracas, y fué expulsado porque se hacía muchas pajas. Y otra de otro tema: Machine gun http://www.youtube.com/watch?v=USbJ4pfHmfg&feature=related Puede servir perfectamente como musica de fondo del blog la mayoría de los días.

48 egarense, día

II Imagínate una sociedad y una economía capaces de perdurar siglos porque en lugar de acaparar sus reservas capitales de energía se auto-restringiera según sus ingresos actuales. Ya no cosecharía más madera que crezca en el mismo período. Toda la energía sería renovable: solar, eólica, gravitatoria, magnética y las demás que se descubran. La sociedad se sostendría dentro de los límites de sus recursos ya que reutilizaría o reciclaría todo, y la población se mantendría. Tal sociedad no podría existir si estuviera dependiente de un sistema monetario que a su vez depende del crecimiento acelerado perpetuo. Tal economía sostenible necesitaría un sistema monetario también capaz de sostenerse sin crecimiento. Digamos que todo el dinero en circulación se representa por este círculo. Además imaginemos que los prestadores de dinero también tienen dinero verdadero para prestar. Pero si algunas personas dentro del sistema empiezan a prestar dinero cobrando interés por ello, entonces su parte del suministro total del dinero aumentaría. Y si siguen prestando todo el dinero que se devuelva cobrando siempre interés por ello, ¿cuál sería el inevitable resultado? Ya sea oro, dinero confianza o de deuda, no importa. Los prestadores de dinero acabarían con todo el dinero. Y después todos pasaríamos a estar en quiebra y ellos acabarían con toda la propiedad real. Sólo si los beneficios de prestar dinero con interés fueran equitativamente distribuidos entre la población se podría resolver este problema.

49 alterego, día

La carta que el señor Brétemas le dedica a los señores Bofarull y Ripollet me ha recordado unas vacaciones, jace un par de años, en el Cabo de Gata. En el pequño hotel en el que estábamos alojados coincidimos con dos parejas catalanas, una de ellas tenía dos niños de la edad de los mios, así que jugaban juntos. Digo jugaban y no hablaban ya que, al parecer, los chavales no sabían hablar en castellano, ni tampoco en inglés ni en francés (mis chavales hablan algo de este último idioma) ¡Que raro hablan estos niños! me decían a veces mis hijos. A veces hacía de interprete el padre de los chavales que si hablaba castellano, también charlaba a veces con nosotros. Después de un par de días descubrimos que la madre también sabía hablar en castellano ... con nosotros, pero no con sus hijos ya que cuando ellos estaban delante sólo hablaba catalán. La otra pareja, al parecer, no sabía hablar en castellano, no lo usaron durante la semana que coincidimos en el hotel y para charlar con nosotros o hablar con la recepción del hotel usaban como interpretes a la otra pareja. Me parece muy bien que una familia catalana se niegue a hablar en castellano y no quiera que sus hijos lo aprendan, ni siquiera que sepan que saben hablarlo. Lo que no me parece bien son determinados motivos. Y es que esas dos parejas bien podrían apellidarse Bofarull y Ripollet y negarse a hablar en castellano por considerar que los que lo utilizan son seres inferiores, y que el mero hecho de hablarlo degenera su mente. Eso es nazismo, pero claro ERC, CiU y PSC saben mucho de nazismo.

50 egarense, día

III Fuertes impuestos sobre los beneficios de los bancos podrían posibilitar este equilibrio, pero entonces no habría incentivo para los bancos. Si fuéramos capaces de liberarlos de la situación actual podríamos imaginar la banca como un servicio social sin ánimo de lucro. Diseminando sus beneficios a la sociedad como un dividendo universal de los ciudadanos prestando sin cobrar interés alguno. “Todavía no he encontrado a nadie que pudiera justificar, de una manera lógica y racional, que el estado tenga que pedir prestado a los bancos el uso de su propio dinero. Creo que llegará el día en que el pueblo exija que esto cambie. Llegará el día en que nos echarán la culpa a nosotros, el Congreso, por permitir que este estúpido sistema continuara.” (Wright Patman, congresista 1928-1976).

51 egarense, día

#49 alterego... Lo que le puedo asegurar, y perdonen porque generalizar siempre es injusto, que los catalanes se creen superiores al resto de España, sin duda alguna...

52 sinrocom, día

45 NsIbero No Zenho, no estoy de acuerdo. El estado en tiempos de Franco no ejercia tanta violencia contra los ciudadanos como lo hace ahora. Ya se comento en alguno de los temas, que hoy la policia pega mucho mas que en la epoca franquista, al menos en mas ocasiones y mas contundentemente. El estado ha desmantelado la sociedad, ha atentado contra la naturaleza, con sus leyes proteccionistas. Con la sola idea de acaparar todos los poderes sobre la sociedad, y no hay que olvidar que antanho el poder del jefe de familia, o sea el padre, servia para crear una esabilidad y un orden, hoy dia no existente. Si te das cuenta, hoy dia vivimos en una sociedad muchisimo mas violenta que en tiempos del franquismo. Y a mi modo de ver, la violencia mas corrosiva de todas es la violencia emocional y coaccional que sufren los padres en estos momentos. Una ruptura del ciclo natural rotunda y arrasante. Aprovecho para decir que seria bueno que te moderaras un poco y asi tambien podriamos disfrutar de tus comentarios. Saludos.

53 alterego, día

Pero no son mejores los nacionalistas gallegos (que todavía no saben si son celtas o suevos, o creen que son las dos cosas porque no los distinguen). En su imperialismo quieren apropiarse de la cultura, lengua e historia protuguesa (a los que desprecian) y querer transformar el imperio colonial portugues en el Imperio de Galiza. En esto los catalanes son más modestos, se conforman con Valencia, Baleares, la Franja, el Languedoc, Cerdeña y Andorra, ¡oh Andorra!, la joya perdida, son los que les negaron utilizar su bandera en las olimpiadas ¡desagradecidos!; Andorra, ese país que tiene como idioma oficial el catalán pero en el que sus ciudadanos estudian en francés y hablan en castellano, ¡botiflers!, Andorra ¿por que todos te reconocen como nación y no nos reconocen a nosotros? Pero eso lo solucionaremos, algún día obtendremos la independencia y Andorra será sometida a sangre y fuego.

54 alterego, día

#51, pero se creen superiores por que hablan catalán, los nazionalistas consideran que el mero hecho de hablar en español "idiotiza", por eso un buen catalán trata de evitar que sus hijos lo usen.

55 keats, día

estoy de acuerdo contigo, sinrocom, la sociedad actual es mucho mas violenta que la franquista. es lo que trae consigo la libertad: libertad para matar, para abortar, para robar, para torturar. y deja que nsibero escriba como le de la gana, prefiero el cafe autentico al descafeinado.

56 manuelp, día

# 43 lead Por cierto, la familia y la propiedad privada son el objeto principal del Derecho Romano, ya hace más de 2.000 años Eso explica la manía que le tenian estos socialistas al Derecho Romano. 19. Exigimos que el Derecho Romano, que sirve al régimen materialista del mundo, sea reemplazado con un sistema legal concebido para toda Alemania. http://es.metapedia.org/wiki/Programa_de_los_25_puntos_del_NSDAP

57 manuelp, día

# 55 Que se le ve el plumero.

58 NsIbero, día

#52 sinrocom Estoy de acuerdo, la violencia ahora es una forma de relacionarse. Se cae a pedazos este modelo "inventado" y creado a base de pseudo filósofos y sofistas que en nada entienden la naturaleza humana. Soy absolutamente infeliz en ella. Ademas acepto tu consideracion, me salio la vena pero almenos fue en un inocuo e indoloro medio virtual. En otra situacion hubiera sido peor. Es un reflejo que tengo que reprimir, puesto que en esta sociedad tan horrible la reacción que se me despierta es precisamente esa... igual con el tiempo me modero mas. De momento me es imposible.

59 egarense, día

#54 alterego... No, no es por el idioma. Se creen superiores porque se creen diferentes. El idioma solo es un efecto no una causa. Es la diferencia racial o tribal, aunque no se diga, la que les hace pensar así...

60 alterego, día

Sinrocom, yo no viví el franquismo, pero hago unas preguntas al aire: - Con Franco, ¿se permitian los registros de viviendas sin orden judicial? Con Felipe González sí. - Con Franco, ¿se detenía a personas que habían asistido a una manifestación dos días después y sin orden judicial? Con ZP sí. - Con Franco, ¿se podía estudiar en catalán en Cataluña? Con ZP no se puede estudiar en castellano. - Con Franco, ¿se podía rotular en los comercios en catalán en Cataluña? Con ZP no se puede rotular en castellano.

61 keats, día

alterego me temo que confundes el rosellon y la cerdaña con el languedoc y cerdeña. se parecen pero no son lo mismo. por cierto, andorra no es la joya perdida porque nunca fue catalana. saludos.

62 alterego, día

No keats, la libertad no es eso, pero en España muchos creen que lo es. Suiza es un país libre y es mucho más seguro que el nuestro, lo mismo USA, Nueva Zelanda, Australia, ... Libertad precisamente es lo contrario a todo eso.

63 manuelp, día

De ahí la imposibilidad de abolir el interés mediante instituciones, leyes ó manipulaciones bancarias. Quien desee "suprimir" el interés habrá primero de convencer a la gente para que no valore en menos una manzana disponible dentro de cien años que la que hoy pueden tener a su disposición. Lo único que se puede abolir mediante leyes y decretos es el derecho del capitalista a cobrar interés. Pero tales disposiciones provocarían el consumo de capital y rápidamente reconducirían a la gente a su originaria y natural pobreza. La Acción Humana Ludwig von Mises

64 alterego, día

No keats, no lo confundo, los nazis catalanes reclaman la región del Languedoc y un buen trozo de la isla de Cerdeña. Y Andorra, por supuesto.

65 keats, día

9. Todos los ciudadanos del Estado gozarán de iguales derechos y tendrán idénticas obligaciones. caramba, pues yo estoy de acuerdo, aunque lo dijesen los nazis.

66 keats, día

la libertad como la entienden los masones si, alterego

67 manuelp, día

22. Exigimos la abolición del ejército mercenario y la formación de un ejército nacional. Yo tambien estoy de acuerdo, y con esto, mescaler, ¡uy perdón! keats.

68 Timoteo, día

Reflexión muy simple sobre la causa política de los conflictos civiles. El gobierno que no sabe o no quiere gestionar correctamente la fuerza de coerción, de violencia, que debe monopolizar el Estado para proteger a la nación y a todos sus miembros. El gobierno que, por su incapacidad o perversidad, posibilita o no evita que dispongan de esa fuerza de coerción o violencia los malhechores (quienes para su conveniencia particular atentan contra la integridad de la nación o la de sus miembros) es el causante provocador de la manifestación de las fuerzas reactivas y defensivas que nacen espontáneamente de la comunidad y del individuo para defender su integridad violada, oponiéndose a las fuerzas violadoras (a las que el gobierno del Estado no sabe o no quiere reprimir) y es el causante del conflicto civil y violento que genera el choque de esas fuerzas contrapuestas, no sometidas a la disciplina política que fortalece al estado y cohesiona la nación, disciplina que el gobierno que así actúa esta mostrando que la desconoce o no la quiere respetar. Resumen : Un mal gobierno de la nación es siempre la causa política de los conflictos y de las guerras civiles, porque en su ignorancia, perversidad o corrupción no sabe, no quiere o no le interesa, defender la integridad de la nación y la de sus miembros, a los que malgobierna.

69 keats, día

23. Exigimos la adopción de medidas legales contra la impostura política deliberada y su difusión por medio de la prensa. Para facilitar la creación de una prensa nacional alemana: pues yo tambien (una prensa nacional española se entiende) va a resultar que soy mas nazi de lo que pensaba

70 alterego, día

66, claro, es que yo lo entiendo como lo hacen las personas, digamos, normales.

71 manuelp, día

Ahí ya no le sigo.

72 egarense, día

#65 keats & #67 manuelp Pues según mescalero ya son ustedes nazis. No hay más remedio...

73 manuelp, día

# 72 egarense 11. Exigimos la abolición de todo ingreso no conseguido por medio del trabajo. -Abolición de la Servidumbre impuesta por el Interés del Dinero- Y usted tambien, pillín que ahora mismo está poniendo citas para abolir el interés.

74 egarense, día

LA RED DESENMASCARA LAS INTENCIONES OCULTAS La verdadera cara de la Ley Sinde: "Aunque se vista de seda es inconstitucional" Los internautas no están dispuestos a dejarse engañar y han desenmascarado las peligrosas consecuencias que esconde esta Ley. No existirá la intervención judicial anunciada y los derechos fundamentales de los ciudadanos se violarán con un embuste de proceso administrativo dirigido desde el Gobierno. http://www.libertaddigital.com/internet/la-verdadera-cara-de-la-ley-sinde-aunque-se-vista-de-seda-inconstitucional-se-queda-1276381054/

75 NsIbero, día

21. El Estado procurará elevar el nivel general de la salud de la Nación amparando a las madres e infantes, prohibiendo el trabajo de los niños, aumentando la eficiencia corporal mediante la gimnasia obligatoria y los deportes y apoyando sin restricciones a los clubes fundados con el objeto de promover el mejoramiento físico de la juventud. Ahora se promueve la droga, el libertinaje, la desidia y la vagancia. Queda clara quien quiere mejorar una sociedad y quien quiere envilecerla.

76 keats, día

lo de la gimnasia obligatoria no me parece bien porque yo siempre he sido un manta, y ademas me recuerda las bobadas que hacen los chinos comunistas en la calle

77 keats, día

te has apuntado ya al grupo de facebook contra la ley sinde, egarense? mas de doscientas mil personas, que se dice pronto

78 NsIbero, día

#76 keats Fíjese, yo siempre fui un vago. Un holgazán y en aspecto deportivo también. Pero desde hace tiempo que practico gimnasia y le puedo asegurar que uno se siente mucho mejor, fisica, animicamente, libera toxinas y además se siente con más energia. Pruébelo usted también. Una hora al dia menos de Blogeo, apúntese a un gimnasio o salga a correr que es gratis. Verá como se siente mejor.

79 manuelp, día

# 76 Si, ya quedamos en que era usted el recluta patoso de la clase.¡Uy! otra vez se me han cruzado los nicks suyo y de mescaler ¿por qué será?.

80 egarense, día

#73 manuelp... ¡Yoooooo! Que va, yo sólo pongo encima de la mesa trabajos que me parecen interesantes, más por intuición que por cualquier otra cosa. Por otro lado no soy economista, y ni siquiera tengo los conocimientos de economía que tiene usted, especialmente de la escuela austriaca, que comentarios aparte, coincide en bastantes de los puntos que se exponen en los trabajos, que vengo presentando...

81 egarense, día

#77 keats... Creo que sí...

82 sinrocom, día

55 Hay mas que anhadir al respecto. Este gobierno practica lo que en ingles llamamos "toque suave". La policia tiene ordenes de andarse por las ramas, y hasta se dan casos que los maleantes les llegan a quitar sus armas y burlarse de ellos. Solo cuando estan ante manifestantes tienen rienda suelta y por eso se desplayan, dan todos los que no dieron antes, o no les dejaron dar. ?Para que mas violencia que el caso "faisan", Gal,11,m?. El sodomizar a la sociedad es la forma de doblegarla, de someterla y hacerla aceptar los crimenes, los despilfarros y los abusos de poder del sistema. Por eso la lucha debe de estar orientada en desodomizarla, y crear una consciencia o al menos darle una oportunidad a la gente de salirse del juego macabro.

83 keats, día

achaques de la vejez, manuelp? no vuelva a confundirse

84 manuelp, día

# 80 egarense En mi modesta opinión, los comentarios económicos que ha puesto hoy, no coinciden en nada con los principios de la escuela austriaca de economia, sino más bien con el análisis marxista en cuanto a la profecía del empobrecimiento constante y paulatino de toda la población y el enriquecimiento infinito de unos cuantos capitalistas.

85 egarense, día

#82 sinrocom... Esta gente utiliza más el: control mental, control social, propaganda y lavado de cerebro. Como sabe que somos más, y no tienen nada que hacer frente a la masa, nos han convencido de que la violencia es mala, y ya incluso entre nosotros mismos hacemos de policía social para no ser violentos ni de obra ni de palabra ni siquiera en la intimidad de un blog. Han criminalizado la violencia, cuando sin violencia no hay justicia, (a veces ni con ella tampoco). En definitiva. No puede haber paz mientras haya injusticia... Yo considero que la violencia engendra violencia, no hay más remedio. No estoy a favor de la violencia. Pero entiendo que la injusticia genera violencia. Y me parece que una sociedad tiranizada si no es capaz de defenderse, acabará por sucumbir. ¿Qué hubiera pasado a los católicos en el 36, de no haber existido el levantamiento de Franco? Yo sólo digo, no quiero violencia, pero ¡ojo! ¡mucho ojo!

86 keats, día

eso es lo que dicen los que defienden a los terroristas iberoamericanos, egarense

87 egarense, día

#84 manuelp... Pues igual me refería a otros trabajos. Porque, que yo sepa, los que siguen dice corriente, son críticos con la existencia de la FED, y con el sistema de reserva fraccionaria de dinero. Seguramente tienen razón respecto a este trabajo en concreto. De todas formas como yo me guío más por mi intuición, y el exponerlo en el blog, no le quita a nadie ningún cacho, lo pongo. Pero agradezco que lo critique usted, eso es maravilloso para todos. De hecho, espero que lo critique todo el que quiera hacerlo...

88 egarense, día

#86 keats... Yo creo que la injusticia genera violencia, me da igual quien lo diga. Y no puede haber paz, sin justicia. Lo diga quien lo diga... Pero igual estoy equivocado. Si alguien tiene otra idea, o lo ve de otra forma puede decirlo...

89 lead, día

manuelp en #56: Eso explica la manía que le tenian estos socialistas al Derecho Romano. En efecto, "estos socialistas"; el programa de los 25 puntos del NSDAP (Partido Nacional-Socialista de los Obreros Alemanes, el PSOA, en castellano) muestra a las claras la esencia Socialista del Partido Nazi, frente a los que pretenden que no lo es (sólo porque hayan estado a la greña con comunistas y otros socialistas, como los católicos estuvieron a la greña con los protestantes sin dejar ambos de ser cristianos; ¡vaya argumento!).

90 keats, día

bueno, lead, tenemos en el blog la persona indicada para aclararlo seria pnsoa, no psoa

91 NsIbero, día

#89 lead En absoluto mancilla al NS el socialismo. Pues no es marxismo, es un socialismo anti marxista, y se le llamó asi por la definición del siglo XIX. Significa literalmente "Aumentar el nivel de vida de la población". Ni luchas de clases, ni tonterias. Solo restringe la riqueza conseguida por trabajo intelectual o físico, nunca especulativo. Pero creo que la especulación se la dejamos a los liberales y sus regimenes donde la gente muere en la sala de espera de los hospitales.

92 sinrocom, día

60 alterego. Habia mucha mas libertad, que la que hoy nos tratan de hacer creer. El estado estaba ahi para protegerte. No para dejarte en manos de los maleantes. A la autoridad se la respetaba, como hoy dia en muchos sitios de Europa o en USA, no estaba para decorar el ambiente, como en el caso de hoy. El franquismo construyo una de las mas extensas clases medias del mundo, hoy destruida por los golpistas, a los cuales les sirve mas un pueblo ignorante, miserable y violento.

93 egarense, día

Cuando hablo de injusticia, hablo de injusticia real, no eso que denunciaban los "progres" antes de morir Franco. Porque con el tiempo descubrimos y en vista de los resultados, que a la injusticia que se referían ellos, era la de no poder estar en el poder chupando del bote, y mangoneando a todo el país. Esa injusticia no vale...

94 lead, día

manuelp #84: Estoy de acuerdo. Eso de la "economía sostenible" (vivir de supuestos recursos renovables, sin crecimiento) es una forma elegante de hablar de maltusianismo y estancamiento,...finalmente de empobrecimiento, como señalas. Hasta el Rey, supongo que por estar à la page, habló en su discurso de Fin de Año de crear "empleo sostenible", una fórmula perfecta para impedir la creación de empleo.

95 manuelp, día

# 89 lead Efectivamente, la economia nacionalsocialista compartía con la economia marxista una misma base: la falta de libertad. En sus etapas finales, la economía alemana absolutamente devastada por la guerra, se encontraba con paradojas como que, en medio de un hambre generalizada, un sombrero (sin precio controlado) costaba millones de veces más que una hogaza de pan (sobre la que sí existía precio máximo). No es difícil para el lector advertir qué era más conveniente fabricar en estas circunstancias. Los alemanes se encontraron en una situación en la que carecía de sentido trabajar a cambio de un papel moneda del que todos ya tenían ingentes cantidades y cuyo problema era encontrar algún establecimiento aprovisionado donde gastarlo. Pasaron de trabajadores a vagabundos y estuvieron en ese estado de postración hasta que Ludwig Erhard en 1948, devolvió la cordura a la economía con su reforma económica. http://www.liberalismo.org/articulo/122/54/economia/compulsion/alemania/nazi/

96 NsIbero, día

#95 La falta de libertad para el choriceo, monopolio y corrupcion por parte de anónimos, quiere decir. El monopolio Estatal asegura la no corrupción, pues se penaba con los castigos mas severos meter mano. Aun así habla usted de la economia destruida por la guerra, eso no es un juicio justo. El juicio justo es ver como logró ocupar a los 9 millones de parados previos al Reich, y acabar con la hiper inflación, que para comprar un billete de tren debias llevar una carretilla llena de marcos.

97 manuelp, día

#96 La hiperinflación alemana acabó sobre 1924 y el nacionalsocialismo nada tuvo que ver con ello. http://www.claseshistoria.com/entreguerras/periodocrisisalemania.htm Por otra parte, en el mismo enlace de antes, se puede leer. Existe el tópico tan extendido como falso de que la economía de compusión nacionalsocialista fue un éxito. Se suele argumentar en defensa de dicha tesis el hecho de que Hitler redujo en tres años el número de desempleados desde los seis millones a prácticamente cero, construyendo entre otras cosas, magníficas carreteras que aún hoy perduran. Las palabras de simpatía de Keynes hacia la zwangswirtschaft en el prefacio a la edición alemana de su Teoría General son doblemente aleccionadoras. Por un lado, nos advierten de las esencias doctrinales del keynesianismo. Por otro, dan idea de la popularidad y del crédito económico que se concedía a Hitler allá por el año 36. Una de las principales características de la inflación es su "benéfico efecto" en el corto plazo. El papel moneda creado y utilizado para demandar producción adicional, sirve al principio para poner en marcha la economía. Es sólo más adelante cuando aparecen los perniciosos efectos en forma de aumentos de los precios. Ya vimos que en el caso nazi, dichos incrementos fueron "reprimidos" de una forma tan genérica y "eficaz" que todo el aparato productivo acabó quedando en manos del Gobierno. Con ello a los perniciosos efectos de la inflación se iban a acumular las devastadoras consecuencias del socialismo.

98 NsIbero, día

La puesta en marcha del país puso el nivel de vida de los alemanes muy por encima de cualquier pais europeo. Llegó a primera potencia mundial. A los trabajadores se les dió viviendas unifamiliares con jardín y el Volkswagen, coche utilitario. Eso en los años 30. Imagínese España, que hasta los 60 no logró tal cosa con los seat 600. Creo que denigra un modelo absolutamente racional y humano, por la falta de libertad de empresa que ejerce. Al fin y al cabo, es una lógica nacionalista, no solo del NS, sino de cualquier gobierno nacionalista.

99 manuelp, día

# 98 A los trabajadores no se les "daba" nada, tenían que pagarlo. Y si se ponderan los éxitos del regimen, habrá que tener en cuenta también los fracasos, sin ir más lejos la "sabia" conducción de la nación que llevó a Alemania al mayor nivel de destrucción de toda su historia, amén de la enorme cantidad de crímenes cometidos. Así que el balance es mucho más negativo que positivo. Tengo que salir y no podré responder a eventuales comentarios hasta después.

100 mescaler, día

#98 Y los Volkswagen nunca llegaron al pueblo: Con el propósito de financiar todo este proyecto de dotar al pueblo alemán de un automóvil de bajo costo, el gobierno alemán ideó un sistema en el que los ahorradores deseosos de poseer un Volkswagen (automóvil del pueblo), aportaban 5 marcos semanalmente. Así se reunieron alrededor de 286 millones de marcos. Ninguna de estas personas recibió su Kdf-Wagen, ya que los proyectos militares monopolizaban la atención del país tras el inicio de la Segunda Guerra Mundial en septiembre de 1939. La fábrica de Fallersleben se destinó a la producción militar, y después de 6 años de guerra, el dinero del Kdf-Wagen fue requisado por los rusos en concepto de reparaciones de guerra. (de la wiki)

101 Askari, día

manuelp #95 Pasaron de trabajadores a vagabundos y estuvieron en ese estado de postración hasta que Ludwig Erhard en 1948, devolvió la cordura a la economía con su reforma económica. matiz , Ludwig Ehrhard no tiene ni arte ni parte en la reforma monetaria de 1948 , eso fue labor de los aliados que administraban Alemania en 4 sectores. Ehrhard fue ministro de economia con Adenauer , significa que los aliados ya habian fundado la republica federal y con un gobierno propio en 1949.

102 NsIbero, día

Pero la guerra es otro aspecto. Le recuerdo que fueron todas las potencias del mundo menos Italia y Japón las que se enfrentaron a Alemania, exceptuando las neutrales ayudas de España, Suiza, Suecia y alguno mas. Habia que liberar Rusia del bolchevismo, y no se si se da cuenta que era una amenaza absolutamente imperante, a corto plazo iba a haber problemas, terrorismos comunistas, infiltraciones y boicots. La destrucción de seres humanos en campos de prisioneros es un hecho comun en toda la guerra, tanto por aliados, comunistas y nacionalsocialistas. Y los campos de concentración un invento británico que se usó en sudáfrica en el siglo anterior a la guerra. No se olvide del Gulag, no se olvide de Hiroshima y Nagasaki, o de Dresden. Parece que de genocidas nadie se libra.

103 Perita, día

A ver las pamplinas personales se las llevan ustedes al facebook o a algún otro foro de contactos que me importa un peo si alguno era el gordo de la clase o malo o bueno en gimnasia. ¡Pues vaya unos güevos!, cualquiier día se ponen a intercambiar recetas de cocina. A mi lo que me importa es lo que dicen y no cómo son ustedes, y encima contado por ustedes mismos, antes me quedo con las borriquerías de 26Pepe que con videos mu curiositos que intentan engañarme, a saber pa qué, mostrándome un sistema económico cerrado cuando la realidad es un sistema abierto: el minero le dará la piedra que ha encontrado al picapedrero que pagará dos monedas al minero por la piedra y otras dos al herrero para que le forje un pico. Picará la piedra, la hará añicos y le venderá la molienda al herrero por ocho o nueve monedas que es el peso en polvo de oro que más o menos tenía la piedra. En el video ése el experimentador-adoctrinador se metió dentro del experimento y se le olvidó tener en cuenta al resto del universo mundo. Miau. 26Pepe, puede que a tí te salga la verborrea facil, pero al que lo lee le cuesta si no pones bien los puntos y las comas o no das por obvias las cosas que los demás deberían saber o no piensas un poco lo que dices. Cuando uno escribe escribe para el lector. Por otro lado le diré que igual que me ha parecido mal el que el tío Pío haya copiado el texto ése (a saber si será verdad si no es otro gol del Güayoming), tambiémn me ha parecido mal el que Alruga #16 gastara toda su intervención en copiar un texto publicado en público u otros usuarios citen textos de otros en lugar de currárse sus propias intervenciones aunque vengan a decir lo mismo. Suelo entender estas cosas como falta de educación o de respeto al resto de los lectores. NsIbero. Estoy de acuerdo contigo en la cosa de los genes, pero no solo le recuerdo lo malo de la endogamia, sino -y más importante- el que no somos animales. O no deberíamos serlo. No le digo a usté más Nicolás. Maquiavelo. ------ http://www.telefonica.net/web2/peritta/spain2.swf

104 Perita, día

NsIbero, había que liberar a Rusia de su bolchevismo ¿y pactan con ellos para repartirse Polonia?. Ande, ande, no nos venda a los nazis como los komisarios polítikos nos quieren vender otras causas. Que parece usté argentino, caramba.

105 Askari, día

mescaler #100 Lo de los 5 marcos semanales para el KdF-Wagen es cierto. ahora haz los numeros. El precio del KdF-wagen era de 1000 RM , mucho mas barato que los modelos de la competencia. La unica manera de conseguirlo era precisamente la subscripcion con ese pago semanal por adelantado. No se podia adquirir al contado en ningun concesionario. Necesitas un margen de 200 meses para reunir los 1000 RM a base de cuotas de 5 RM. Asi que no es culpa directa de la fabrica que sus clientes futuros no recibiesen la mercancia , sino que materialmente no hubo tiempo para ello.

106 sinrocom, día

103 NsIbero. Estoy de acuerdo contigo en la cosa de los genes, pero no solo le recuerdo lo malo de la endogamia, sino -y más importante- el que no somos animales. ------------------------- Ya nos gustaria a veces ser nobles como ellos.

107 Askari, día

fallo 200 semanas que son casi 4 años , sigue fallando la fecha, porque en 1939 ya no se podia comprar vehiculos para uso particular.

108 tigrita, día

Había que financiar a Hitler para lanzarlo contra el bolchevismo dice Nsilbero, correcto has dicho una gran verdad, Sólo falta añadir que en este caso concreto, los financiadores, victimas de su terrorífico invento, sucumbieron en un castigo justiciero, y en la cúpula del Reichtag, ondeó la bandera con la Hoz y el martillo. La bandera de los trabajadores.

109 Askari, día

tigrita #108 Donde sucumbieron los financiadores ? A ver si me he perdido algo.

110 tigrita, día

No te has perdido nada Askari, Estas cosas tienen que madrugarlas tú, no te lo voy a dar todo masticado.

111 NsIbero, día

#108 tigrita No se equivoque conmigo, no soy de ultra derecha. No me humilla en absoluto una bandera de trabajadores. Solo si ésta conlleva odio cultural y etnológico, renuncia a la historia pasada, olvido selectivo y demagogia humanista-pseudointelectual-sofista. Entonces una bandera de trabajadores se vuelve absolutamente intolerable.

112 NsIbero, día

Por cierto en este blog suelen haber debates interesantes entre posturas distintas. Pero ahora he caido en lo que nos une a determinados blogeros. Hay diferencias en cuanto a los defensores de libertad económica, otros no la defienden. Hay diferencias en cuanto a los defensores de libertades políticas, algunos no las creen buenas. Pero en esto creo que no hay discrepancias, ninguno de nosotros tolera la libertad/libertinaje moral, cultural e histórico que se está desarrollando. Y si no es así discrepen, pero creo que he dado en el clavo.

113 stratoca, día

112 Claro, claro... No apele a los puntos de encuentro y siga el debate, que a la inmensa mayoría no nos camela ni nos va a vender la moto del nazismo...

114 manuelp, día

# 102 El objetivo de la guerra de 1939 no era librar a Rusia del comunismo, sino obtener el Lebesraum ó espacio vital que reclamaba para Alemania el punto 3 del programa de NSDAP. 3. Exigimos espacio y territorio para la alimentación de nuestro pueblo y para establecer a nuestro exceso de población. Lo que se demuestra por el trato infame que dieron los alemanes a las poblaciones de Ucrania y Bielorrusia que conquistaron sus tropas, tratándolas como "subhumanos", lo que además de un crimen fue una estupidez, pues dichas poblaciones estaban más que hartas del sistema bolchevique y se hubieran adherido a Alemania si se las hubiese tratado con dignidad, como demuestra la gran cantidad de unidades militares soviéticas que en los primeros meses de la guerra se rendían sin combatir apenas ante el avance alemán. Por ejemplo, a los españoles de la division 250 alemana (división azul), se les juntaron gran cantidad de prisioneros soviéticos y les demostraron gran fidelidad, porque los españoles les trataban como personas. P.D. La supuesta "bandera de los trabajadores", es decir la roja, es la bandera de una ideología que ha matado y esclavizado más trabajadores que ninguna otra en la historia mundial.

115 mescaler, día

#114 El capitalismo (supongo que también es una ideología) ha matado y esclavizado a muchos más trabajadores.

116 26pepe, día

"A ver, las pamplinas personales se las llevan ustedes al facebook o a algún otro foro de contactos, que me importa un peo si alguno era el gordo de la clase o malo o bueno en gimnasia. ¡Pues vaya unos güevos!, cualquiier día se ponen a intercambiar recetas de cocina. A mi lo que me importa es lo que dicen y no cómo son ustedes, y encima contado por ustedes mismos, antes me quedo con las borriquerías de 26Pepe" ¡ÓLE EL ARTE! Este es mi hombre. Perlita es el mote del escayolista de mi pueblo, el perlitas. Ya sé, ya sé que es Perita. Pido perdón por la licencia. Y pido perdón por las faltas de puntuación. Son inevitables. Solo quiero agradecer a Perita la frescura de su exposición y el aire puro que destilan. Esto es Forismo-verité. Para el que ha escrito la anécdota catalano-patética de su viaje al Cabo de Gata, otra historieta. Corría el año... Hace pocos, verano del 2.005. Viaje a Egipto. En el barco coincidimos el mapa de España. Y en el comedor, extremo nordeste, se situaban los catalanes. En el resto la morralla: Arrebujados manchegos, mallorquines entreveras, andaluces trujimanes, chulaponas madrileñas (imposibles de hincar diente), vascos sobrios y sensatos (bebedores-comedores intumbables). Y a nuestro frente Estambul, como diría Espronceda, esta gente catalana hacía esfuerzos por no mirarnos... agachaban la cabeza...para no hablarnos... huían de cualquier contacto. No tenían una sola tía buena, con lo cual no morimos pòr no poder pegar el tifus. Pero algunos niños tenían, que como niños correteaban. Tenían licencia para bromear con los camareros, pero en cuanto se acercaban a nuestras mesas, que charlábamos de un lado a otro nos cambiábamos de sitio, vinate pacá pallá y bla, bla, blá, rebotaban como resortes. No por ellos, angelitos, sino por la feroz mirada de la institutriz de Heidi, señorita Rottenmeier o Puig García de apellidos. Y era patético, al igual que lo de Cabogata, porque los chiquillos querían, seguramente veían un ambiente muy cachondo con una lengua que les sonaba de algo, pero la mirada a sus progenitores y a su clan los fulminaba. Y así transcurrió el viaje. Ya en el Cairo se difuminaron y no los volvimos a ver. Pero en el barco, con una coexistencia espalda con espalda, sin girarnos la cabeza ni siquiera, vivimos una de las situaciones más grotescas que uno recuerda. Algo tienen esta gente. Porque en el fondo, había amor. Un deseo solapado de lanzarnos a bailar. Para cuando esos niños crezcan es posible que no queden ni las raspas de ese sentimiento oculto. Una pena. No sé qué se puede hacer.

117 NsIbero, día

#114 En cierta forma tenia su sentido, sin embargo yo estoy disgustado con el trato recibido por los eslavos. Los eslavos fallaron ante el esclavismo judeo marxista, y eso era signo de debilidad. Pero hoy en dia las cosas se han invertido. Rusia es el país con más NS del mundo, y tienen cosas bastante bien montadas allí. Creo que ahora reside en ella un poder incipiente bastante interesante, puede que termine salvando occidente de una catástrofe islámica a al que el sionismo nos está llevando.

118 mescaler, día

Yo no me preguntaría eso, sino "qué les ha llevado a esa situación".

119 Askari, día

#114 manuelp Lo del "Lebensraum" es cierto , pero igual de cierto es que Stalin tenia tanto interes en extenderse hacia occidente como lo tenia Hitler para extenderse hacia oriente. Leete a Victor Sovurov , Icebreaker.

120 NsIbero, día

Una pequeña muestra del despliegue eslavo en Rusia. https://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL=http%3A%2F%2Frobert-lindsay.blogspot.com%2F2009%2F10%2Fneonazis-rusos-video-de-la-decapitacion.html%3Fzx%3D43171775dbbb0584

121 manuelp, día

# 117 y # 119 En Rusia, desde su nacimiento como nación, conviven dos almas antagónicas, la oriental debida a los dos terribles siglos de ocupación mongola y que tiene los atributos propios de las culturas nómadas asiáticas, es decir el despotismo y el desprecio por todos los valores de libertad y democracia de la cultura europea y la occidental debida a su colonización por los ocupantes suecos que fundaron Kiev y Novgorod y su cristianización, si bien esta lo fue por la rama ortodoxa bizantina. Aún no se ha resuelto este antagonismo completamente, pero al igual que no fue el comunismo la ideología capaz de "europeizar" a Rusia no va a ser la versión rusa del nacionalsocialismo- es decir el paneslavismo- la que lo haga. Afortunadamente, el este europeo, que conoció la esclavitud comunista durante cuarenta años, debido a la catastrofica politica hitleriana, ha sido reintegrado a la cultura occidental, pero lo de Rusia es bastante más dificil.

122 manuelp, día

# 119 Askari Y en 1920 estuvieron a punto de conseguirlo, fue la heroica Polonia una vez más, la que evitó que las hordas (en sentido militar lo digo) bolcheviques se desparramaran por Europa. Antes de la victoria polaca en el Vístula, tanto los bolcheviques como la mayoría de los expertos extranjeros consideraban que Polonia estaba al borde de la derrota. El contundente e inesperado triunfo polaco dañó seriamente a las fuerzas bolcheviques. En los meses siguientes, varios éxitos más aseguraron la independencia y la frontera oriental de Polonia. Esta victoria polaca supuso un gran freno al avance de los gobiernos comunistas en Europa Central. http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Varsovia_(1920)

123 NsIbero, día

Declaracion del Partido Nacional Socialista de Rus Nosotros Somos Parte de una Faccion Armada del Partido 1. Nuestro partido anuncia el comienzo de una lucha armada en contra de los colonizadores negros y todos los rusos oficiales que los soportan. 2. Consideramos la expulsion de los Caucasicos y los asiaticos del territorio Ruso como una necesidad primaria. 3. Sentimos que es necesario garantizarles la independencia a todas las republicas del Caucaso (Incluyendo Chechenia), junto con la expulsion de todas la poblacion caucasica que reside alli. 4. Demandamos la liberacion de todos los Neo Nazis Rusos que estan en prision y que frenen la persecucion de Maksim Martsinevich. 5. Demandamos al Vladmir putin que renuncie y entregue el poder al gobierno Nacional Socialista que debe ser liderado por Dmitry Germanovich, el lider de la Sociedad Nacional Socialista de Rusia. 6. Reconocemos el liderazgo politico de la Sociedad Nacional Socialista de Rusia, nosotros somos una celula armada operando independientemente. 7. No pararemos de luchar hasta que el poder este en manos del Gobierno Nacional Socialista.

124 Askari, día

manuelp #121 debida a su colonización por los ocupantes suecos que fundaron Kiev y Novgorod y su cristianización, si bien esta lo fue por la rama ortodoxa bizantina. E ahi tienes uno de los detalles para entender la historia prosterior. Para que los rusos (o los decendientes de los vikingos que la fundaron) conquistasen ese territorio al este de Kiev habia que expulsar los moradores , los Khazares que sucumbieron bajo esta conquista. Los Khazares habian adoptado la religion mosaica y son el origen de los actuales judios ashkenazim. Los Khazares fueron expulsados de su territorio y huyeron hacia occidente , formando posteriormente las colonias judias en el este de Europa. Ahora se entiende un poco la influencia de judios ashkenazim en la lucha contra la rusia zarista por parte de los revolucionarios bolcheviques.

125 narabanc, día

Muy grave lo que Moa nos pone de manifiesto sobre la violencia en la familia, y eso que sólo emerge un porcentaje mas bien pequeño.Recuerdo el Evangelio "... padres contra hijos, hijos contra padres".Terrible, es la disolución.Al psocialismo lo veo como una fuerza ciega de la disolución.Hay otras mas.Corresponde a nuestro tiempo, la 4ª Edad, la Edad de Hierro, la mas dura, en su fase final."Ultima duro ferro est". -------------------ooo---------------------- Yo también he pagado la hipoteca y la casa es mía.¿Que nuevo objetivo se habran fijado respecto a la banca?.¿La estatización tal vez?. Adiós a la libertad. -------------------ooo---------------------- Parece que han sobrado muchísimas vacunas contra la gripe A.La ministra dicen que "está subiendo". Todo encaja. ------------------------ooo-------------------- Parece haber alguna rareza en la detención de una furgoneta en Zamora, con etarras y explosivos.¿Alguien estará enredando?.

126 manuelp, día

# 124 Askari Me suena a historieta. En primer lugar, los jázaros fueron derrotados y su reino destruído en el siglo X y además eran un pueblo turco, no semita. Los judíos Ashkenazi son un grupo cuyos ancestros vivieron principalmente en el centro y el este de Europa. Sin embargo, en última instancia se remontan hasta los judíos que emigraron de Israel a Italia en los siglos primero y segundo, dijo Behar. A la larga este grupo se mudó a Europa del Este en los siglos 12 y 13 y creció grandemente, hasta llegar a los 10 millones de personas justo antes de la Segunda Guerra Mundial, indicó. http://www.elreloj.com/article.php?id=16577

127 lead, día

mescaler en #115: El capitalismo (supongo que también es una ideología) ha matado y esclavizado a muchos más trabajadores. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo: campos de concentración, Gulag para trabajos forzados en régimen esclavista? ¿En qué países? Como recordaba ayer, el último Marx no tuvo más remedio que reconocer la evidencia: en los países "capitalistas" las condiciones salariales y de vida de los trabajadores había mejorado como no se pensaba unas décadas antes; por tanto, el comunismo ya no vendría por la depauperación del "proletariado" sino por las "contradicciones internas" del Capitalismo (reducción de la tasa de rendimiento del capital, concentración de empresas y formación de monopolios, desaparición de pequeñas empresas con la consiguiente proletarización de esos pequeños empresarios, etc.). En estos momentos, gracias a la economía de mercado globalizado, es decir, capitalista, casi la mitad de la humanidad (sobre todo en Asia, donde China e India suman, sólo ellas dos, 2.300 millones de personas, es decir, el 35% de la humanidad) está creciendo aceleradamente y aceleradamente alejándose de la pobreza en que les había sumido las prácticas económicas socialistas. Varias de esas economías se están convirtiendo en futuros gigantes del mundo...capitalista. ¿Dónde están esos muertos y esclavos producidos por el capitalismo?

128 Askari, día

manuelp #126 El último destino de los Khazares todavía está revestido un poco de misterio, aunque algunas pistas apuntan a su persistencia entre varias comunidades judías, musulmanas, y cristianas. Algunos han especulado que los Judíos Montañeses del Caucaso Oriental descienden en parte de los Khazares. Varios grupos turcos que viven actualmente en el Norte del Caucaso podrían descender de Khazares que adoptaron el Islam. Abba Eban, el ministro de relaciones exteriores de Israel entre 1966 a 1974, defendió en 1968 en su libro My People que es probable que "los descendientes de los Khazares alcanzaron diversas comarcas eslavas donde ayudaron a construir los grandes centros judíos de Europa Oriental." http://www.khazaria.com/espanol/jazaros1.html Para mi esta bastante claro , los judios de Europa oriental son en su origen Khazaros. Aqui la pagina principal , lo siento en ingles http://www.khazaria.com/

129 Askari, día

A ver si ahora sale mejor http://www.khazaria.com/espanol/jazaros1.html

130 kufisto, día

BB cristianismo=socialismo. esto es un axioma. lo demás son juegos de manos. y quien señorea a ambos arrastrándonos a la fresquita tumba es el señor dinero; el cristianísimo-socialistísimo master del universo.

131 manuelp, día

Askari Pues mire usted lo que son las cosas, en 1237 el ejercito mongol de Batu Khan- sobrino de Gengis Khan- tomó y destruyó Moscú, que era una pequeña ciudad sometida a la soberania del principe de Vladimir Yuri II, que se había convertido al judaísmo con toda su corte. Así que si no los llegan a exterminar los mongoles, los rusos hubiesen sido tambien judios y entonces los askhenazíes se hubieran tenido que aguantar sus ganas de jorobar a los zares.

132 mescaler, día

#127 Trabajadores esclavos en el mundo El trabajo forzado, una forma moderna de esclavitud, explota a 12.300.000 de personas en el mundo, entre ellas mujeres y niños, fundamentalmente de Asia. En reiteradas ocasiones, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), denunció esta forma de explotación humana. En Asia son 9.500.000 de seres humanos los esclavizados por empresarios de la economía sumergida. Las condiciones de este tipo de trabajo esclavo suponen los bajos salarios (a veces trabajan sólo por comida), la violencia física y la restricción al movimiento e incluso el encierro, retención del salario y los documentos de identidad. Asia aparece en un informe reciente de la OIT como la región con una situación más grave respecto al trabajo esclavo, ya que 9.500.000 de seres humanos están en esa denigrante situación. Le siguen América Latina y el Caribe, con 1.300.000 de individuos, África subsahariana con 660.000, África del Norte y el Oriente Medio con 260.000, los países desarrollados, 360.000, y los países con economías en desarrollo, 210.000. Del total de los trabajadores en situación de cuasi esclavitud, 1.400.000 (un 20%) son víctimas del negocio de la explotación sexual con fines comerciales. El negocio de la prostitución, según organizaciones no gubernamentales, genera ingresos por 13.000 dólares anuales de forma individual, y 32.000.000.000 de dólares anuales para los considerados “propietarios” de esas personas. Agricultura, construcción, fabricación de ladrillos y confecciones textiles, son los sectores donde hay más casos de trabajo esclavo, con similar proporción de hombres y mujeres. Los menores de 18 años, es decir, adolescentes y niños, constituyen entre el 40 y el 50% de los esclavos del siglo XXI. http://www.adnmundo.com/contenidos/laboral/trabajadores_esclavos_mundo_la_80906.html

133 Askari, día

manuelp #131 curioso ese detalle del principe Vladimir Yuri II. Pero Moscu en aquel entonces era un pueblecito a orillas del Moskwa , no la cuna de los zares. quien sabe , igual el Yuri ese tenia un cabreo con la iglesia ortodoxa y decidio convertirse al judaismo.

134 NsIbero, día

#132 Y sin contar los mismos explotados en nuestro suelo. La mano de obra esclava (a beneficio de unos patrones sin escrúpulos) traida de lugares remotos.

135 manuelp, día

# 133 Askari Pero ya sabe que Rusia nació del Gran Ducado de Moscovia. Parece que fue un rabino procedente de España, el que convirtió al principe de Wladimir-Suzdal, en un libro llamado "Los misterios del Kremlin" de Viktor Alexandrov está la historia, hoy ya es tarde, pero si quiere otro dia se la pongo.

136 manuelp, día

¿En que parte de España hay mano de obra esclava?.

137 Askari, día

manuelp #135 Ok , la historia me interesa , cuando puedas me la pones , la leere con interes ! Gracias !

138 NsIbero, día

#136 En toda. Aqui al lado de mi casa por ejemplo. 5 AM, los mauritanos, senegaleses y demás inmigrantes africanos permanecen en la calle esperando que venga una furgoneta. La furgoneta conducida por el tipico español agricultor/constructor, recoge a los que le apetece para esa jornada y se los lleva a trabajar. Sin contrato, sin Seguridad Social, y en detrimento del trabajador nacional.

139 mescaler, día

¿Está usted seguro de que Yuri II de Vladimir se convirtió al judaísmo, manuelp? Me extraña bastante...

140 NsIbero, día

#136 Por no hablar de la prostitución, eso es un verdadero escándalo.

141 mescaler, día

#136 En Barcelona, por ejemplo: http://video.publico.es/videos/7/36076/464/recent

142 NsIbero, día

Interesante vídeo de 3 partes sobre la concepción del tiempo tradicional y también de la moderna, como cambia y qué tipo de patrones ha aceptado. http://www.youtube.com/watch?v=nJEIz-8Xqa0

143 manuelp, día

Curiosa definición de esclavitud.

144 manuelp, día

Askari y mescaler Me iba ya a acostar, pero haré un esfuerzo y les pondré la historia del principe Yuri. El rabino, procedia de Egipto, no de España. Esperen un poco.

145 lead, día

[Lord Keynes] manuelp en #97: Las palabras de simpatía de Keynes hacia la zwangswirtschaft en el prefacio a la edición alemana de su Teoría General son doblemente aleccionadoras. Por un lado, nos advierten de las esencias doctrinales del keynesianismo. Por otro, dan idea de la popularidad y del crédito económico que se concedía a Hitler allá por el año 36. Hayek cuenta lo siguiente de Keynes en el Capítulo VIII, "El trabajo por cuenta ajena y la actividad independiente", apartado 6, "Trascendencia del hombre acomodado": Desearía poseer aquella elocuencia con la que, en cierta ocasión, el difunto Lord Keynes explicaba la trascendente misión reservada al hombre económicamente independiente en toda sociedad ordenada. Tal afirmación me produjo sorpresa por proceder de un hombre que en una etapa anterior había recomendado la "eutanasia del rentista". Mi sorpresa habría sido menor de haber conocido cómo el propio Keynes, desde un principio, advirtió la decisiva importancia que para él tenía amasar una fortuna personal para desempeñar el papel histórico a que se consideraba llamado, fortuna que bien acertó a acumular. Como nos dice su biógrafo, a la edad de treinta y seis años Keynes "estaba determinado a no recaer en la condición de asalariado. Tenía que lograr la independencia financiera. Sentía que dentro de él había algo que justificaba tal independencia. Tenía muchas cosas que decir a la nación y necesitaba independencia económica. Así, se metió de lleno en la especulación y, partiendo de prácticamente nada, en doce años hizo medio millón de libras esterlinas (R. F. Harrod, The life of John Maynard Keynes) Ya se sabe, cosas de socialistas, una ideología para ricos, al parecer.

146 sigoempe, día

Nisbero. Aquí en mi pueblo en está epoca , cuando nadie se quedaba parado, este año hay mas de un padre de familia que no encuentra trabajo en el campo.Entre la mecanización de la recogida de la aceituna y los extranjeros, los del pueblo a verlas venir

147 sigoempe, día

En mi pueblo atropellaron unos musulmanes bebidos a una chica en un paso de cebra ( Estuvo varias semanas en la uvi) le pegaron una paliza a un chaval de mi pueblo, cuando la discoteca estaba abierta bebian sin pagar etc etc.

148 NsIbero, día

#146 Pero la culpa no es de los inmigrantes. Es de los empresarios que no tienen escrúpulos, y de la imposibilidad de hacer leyes para controlarlo de manera eficaz. El inmigrante es una simple víctima en su país, y otra víctima en el país de acogida. Por supuesto esto no quiere decir que la inmigración islámica o delincuente en general no esté haciendo daño, que la hace. Pero en el caso de los africanos, los que vienen a España no son en absoluto conflictivos. En Francia si porque vienen de Argelia, pero los senegaleses, cameruneses, mauritanos, etc, son muy buena gente. Yo les respeto mucho.

149 lead, día

mescaler #132 Todo eso de la economía submergida y la prostitución manejada por empresarios que esclavizan a trabajadores en talleres infectos y a prostitutas en antros inmundos, ¿qué tiene que ver con el capitalismo, con el BBVA, con el Bank of America, con Tata Industries, con Mittal, con Sony, Mitsubishi o Hyundai, con Wal-Mart, con la pobre General Motors, con Pfizer o con Nokia? Este cuadro descrito en #132 será real, sin duda que lo es, pero ¿cómo se le puede endilgar al capitalismo?

150 kufisto, día

BB sigopuesto tienen que estar buenas las aceitunas con la que está cayendo. los moros no ponen la otra mejilla, por eso el futuro pinta color aceituna en occi-diente-pocho. quien quiera peces que se moje. y os ganan por la mano.

151 mescaler, día

Hablando de jázaros, les recomiendo el Diccionario jázaro, una novela fascinante del escritor serbio Milorad Paviæ. Que, por cierto, falleció el pasado mes de noviembre. http://en.wikipedia.org/wiki/Dictionary_of_the_Khazars Está traducida al castellano, en Anagrama.

152 sigoempe, día

La culpa es de todos. Y esto no es emigración. Emigración es lo que hacían nuestros padres a Francia, Alemania etc que iban controlados y el que se salía de la raya, no le volvian a dejar entrar por la frontera. Las fronteras estan completamente abiertas y no se controla en lo mas minimo quien entra a este pais. El mundo está lleno de guerras, mafias etc y parte de todo eso entra a diario en España y no pensando precisamente en trabajar e integrarse. Si es cierto que viene mucha gente a empezar de nuevo, pero lo malo es que se están instalando todas las mafias del mundo en España y ya es casi imposible echarlas por su poder de camuflaje,y lo rapido corrompen el sistema. Aunque eso en este pais lo tienen facil. Porque no hay nada mas corrupto que un politico Español del "Estado de las Autonomias".

153 mescaler, día

#149 Es la cara menos presentable del capitalismo, lead. Wal Mart y el esclavismo: http://www.rel-uita.org/companias/wal-mart/esclavos-walmart.htm

154 sigoempe, día

Mescaler. NO tiene porque conterstarme y no creo que lo haga. Pero de todas formas se lo voy a prenguntar. ¿ Que etudios tiene?

155 NsIbero, día

#149 En que esas mimas multinacionales expolian al 3º mundo, evitan que prosperen con el control de los medios de producción y las guerras interminables (que no terminan porque no interesa) condenan al nomadismo de la población por el mundo. Al paso que vamos quizá nosotros terminemos siendo nómadas. Un paraiso terrenal.

156 mescaler, día

#154 Universitarios.

157 manuelp, día

Askari y mescaler Una compilación histórica rusa dice: «...El año 1237 fue un año fatídico para la historia de la ciudad de Moscú y de su Kremlin. Durante el invierno 1237-1238, las hordas tártaras, capitaneadas por el Kan Baty, llegaron a Moscú y tomaron la ciudad quemándola y destruyendo el Kremlin. Pero en la primavera de 1237, se registró otro acontecimiento: numerosos boyardos del gran príncipe de Vladimir, Yuri Vsévolodovitch, que gobernaba Moscú y había elegido al Kremlin como su palacio, traicionaron la religión cristiana. Esta traición fue la causa del azote que se abatió sobre la ciudad y su Kremlin...» En esta primavera del año 1237, una pequeña embarcación bajó por el Moskova y atracó cerca del puente de madera, frente a la puerta del Kremlin. Llevaba tejidos preciosos, terciopelo y tejidos de seda. Las esposas de los boyardos y el gran príncipe de Vladimir invitaron a su mesa al propietario del barco, cierto Isaac que se llamaba también «rabino Iéhuda» y que se decía enviado de Egipto, alumno y discípulo del difunto Moche ben Maimun, médico y rabino judío que vivió y murió en Egipto. El Rabino Iéhuda era ciertamente un brujo. pues llevaba el libro de las ziélié (drogas) y pretendió que su autor era el propio Moche ben Maimun. Con ayuda de este libro, empezó a tratar al gran príncipe de Vladimir y a su mujer, así como a varios boyardos y sus esposas. Pretendía también conocer el secreto de la juventud, que propuso aplicar a la esposa del príncipe Yuri, pero ésta se negó a ello a causa de la indecencia de los métodos de Isaac. Alojado en el Kremlin, el rabino Iéhuda permaneció un año en Moscú. Después de este relato, la «compilación» continúa: «...¡ Hay que confesar nuestra vergüenza! Muchos entre la gente del príncipe de Vladimir, sus boyardos y sus esposas, tentados por el "Maligno", se dejaron engañar por el Rabino Iéhuda. Abjuraron de nuestra religión santa y ortodoxa y tomaron la fe extranjera, la fe de los impíos, judíos y mahometanos, de los árabes-moros de España y del Califato. Creyeron que al hacer esto, pertenecerían a un pueblo elegido, a una religión bendecida por Dios, que enviaría nuevamente a su Mesías a la tierra, aunque nuestro Señor Dios, Jesucristo, crucificado poi- Poncio Pilatos y resucitado, sea el único Mesías reconocido por la cristiandad.» Hemos creído útil revelar este episodio poco conocido de la historia de Rusia y del Kremlin. Los historiadores rusos hablan con frecuencia de la «secta de los judaizantes» en Rusia, en Kiev y en Novgorod y del éxito que esta secta tuvo cerca de la aristocracia rusa de la época. Pero nunca se explica que la religión judía penetró en la Rusia moscovita en los albores de la existencia del Kremlin, aun cuando la compilación de la que hemos extraído estas noticias hubiese sido conocida en Rusia y leída y releída personalmente por el zar Alejandro I, durante sus períodos de «misticismo panteístico». La explicación de la «conspiración del silencio» hecha alrededor de este misterio podría encontrarse en el hecho de que los «eslavófilos» rusos, para los cuales la palabra «Kremlin» significa el sacrosanto de sus creencias, han sido después antisemitas convencidos. Dostoievski escribió en su Diario: «Constantinopla debería ser rusa, dominada por la cruz ortodoxa sobre Santa Sofía. De otro modo, esta ciudad se convertirá en cl refugio de los cosmopolitas, de la canalla internacional y de los judíos. Estos últimos son especialmente peligrosos, pues se han mostrado sólo capaces de romper la fe del pueblo ruso y de hacer reinar entre nosotros la "herejía de los judaizantes". Incluso se mostraron capaces de llevar esta herejía al propio corazón de la santa Rusia, en nuestro Kremlin.» La casualidad había querido que el Rabino Iéhuda llegara al Kremlin en vísperas de la terrible catástrofe sobrevenida durante el invierno 1237-1238. Las hordas de Gengis Kan, capitaneadas por su sobrino, el Kan Baty (1), atravesaron la llanura rusa, incendiando ciudades y pueblos, saqueando, violando y matando. El Kan Baty, marchando hacia el Noroeste donde esperaba encontrar esta «ciudad llena de tesoros» —creía alcanzar Novgorod—, de la que le hablaban sus espías, se había acercado a Moscú. Desde la cima de los Montes de los Gorriones, el mismo lugar donde Napoleón, en 1812, soñaba con recibir de manos de los «boyardos» las llaves del Kremlin, signo de la sumisión de la capital, el mongol había visto el Kremlin que sólo era de madera y que no tenía todavía sus «cuarenta-cuarentenas» de iglesias. El sobrino de Gengis Kan no esperaba encontrar un rico botín en Moscú. Pero, como guerrero experimentado, comprendía la importancia estratégica de la ciudad, que cubría su flanco izquierdo para la invasión de las tierras de Novgorod, abundantes en tesoros. Su decisión fue rápida. Con un gesto de su mano en-guantada, hizo una señal al jefe de su caballería Barsadal. Haciendo tocar las flautas de caña de río de Amu Daria, el «mariscal de caballería» lanzó el ataque contra la pequeña fortaleza. Ciento veinte mil tártaros atacaban a los tres mil defensores del Kremlin. Por la noche, la ciudad y el Kremlin estaban en poder de Baty. Sentado en la gran sala del Kremlin, antes de hacerlo incendiar, Baty y sus lugartenientes bebieron copiosamente por su victoria. El sobrino de Gengis Kan bebía en una copa hecha con el cráneo del gran duque Yuri II, de Vladimir, muerto en la batalla de Siti por-la caballería mongólica. Todos los prisioneros distinguidos fueron colocados debajo de tablas, y los tártaros, según su vieja costumbre, siguieron saltando y bailando sobre aquellas tablas para aplastar a sus prisioneros. Los ahogaban, escuchaban sus gritos y sus estertores, mientras bebían a la salud de Baty, que se preparaba para marchar contra Novgorod, contra Kiev y en dirección a la Europa occidental. Las mujeres de los boyardos, violadas por los tártaros, fueron entregadas después a los mercaderes de esclavos que seguían sus ejércitos. Después de haber terminado el festín, Baty salió. Ordenó que se hiciera un montón con todos los prisioneros que no se habían asfixiado debajo de las tablas, en el patio del Kremlin, y lo hizo incendiar al igual que la ciudad, no dejando salir a nadie vivo de los escombros humeantes... El rabino Iéhuda pereció entre las llamas con sus libros de Ben Maimun y los rollos de la religión judía... Así terminó esta tentativa de conversión mesiánica, pero había dejado ya unas huellas tan profundas e indelebles en la mentalidad del pueblo ruso que por mucho tiempo se creyó el «pueblo elegido». (1) Baty o Bastón. Obra citada.

158 kufisto, día

BB no. el paraíso terreanal es estar tó dios con el brazo en alto y currar pa el Führer (o doctor huruhufufú, si hombre, Steve Martin en un genio con 2 cerebros!). la peña no sabe qué hacer para someterse. país! mundo! arrrrrrrrrggggggggggghhhhhhh

159 sigoempe, día

Mescaler. Jajaaj, vaya gracias hombre. Pero ya que se pone..... Ciencias o letras?

160 mescaler, día

Gracias, manuelp. Por cierto, el texto dice que se convirtieron, a la vez, al islam y al judaísmo.

161 Askari, día

manuelp #157 muchas gracias , amigo , me ha gustado la historia ! Tienes un link donde leerla completa? Que simpaticos esos tartaros , juer!

162 kufisto, día

Comentario eliminado por los moderadores.

163 lead, día

mescaler #153: Quien falla en Méjico no es Wal-Mart sino el Estado mejicano que no hace cumplir las leyes laborales, al parecer, como sí lo hacen Alemania y Francia, según dicen los de ese Frente Nacional (¡qué mal suena ese nombre!; ¿ya son fiables las denuncias de una organización con ese nombre, "Frente Nacional contra Wal-Mart? ¿Quién está detrás de esa organización? ¿Qué pensaríamos en España de una organización que se llamase, por ejemplo, "Frente Nacional contra Carrefour", así, con esas reminiscencias lepenistas (de Le Pen)?

164 manuelp, día

Askari y mescaler Bueno el compilador no se explica muy bien, pero está claro que la conversión fue al judaismo. No tengo ningún link, lo he puesto escaneando el libro en papel que poseo.

165 lead, día

[España sigue estos días estando afectada por el "Calentamiento Global"] Sigue nevando en Madrid. Ya se sabe, cosas del "Calentamiento Global Antropogénico", que diría Zapatero, el que negoció con el viento para comprarse un chalet en la costa de Almería, esa que, según él, va a desaparecer bajo las aguas en 2030 oó 2040 (no recuerdo bien cuándo se producirá el desastre de la subida de los mares por el deshielo de los polos, según las predicciones del IPCC de la ONU, el que manipula los datos de temperatura). Claro que, si va a desaparecer su chalet bajo las aguas dentro de 20 ó 30 años, ¿para que le compra al viento ese terreno? ¿no será que él tampoco se cree esa milonga, aunque la diga, engolando la voz, para intentar vivir de las multimillonadas que se están poniendo en circulación?

166 lead, día

manuelp: ATENCIÓN al #145, sobre Keynes.

167 kufisto, día

Comentario eliminado por los moderadores.

168 manuelp, día

# 166 lead Si, ya lo había leído. Ya se sabe que la ley del embudo (lo ancho para mí y lo estrecho para los demás) es la preferida de estos gurús.

169 1132CPCF, día

megaestructuras (el submarino USS virginia ) 1/5

170 alruga, día

Comentario eliminado por los moderadores.

171 alruga, día

Comentario eliminado por los moderadores.

172 kufisto, día

BB que pasa garrula? lo que llevan las titis en la panza es un bonsai? el acoso y derribo feminazi al macho hasta castrarlo si es posible tope guay? cualquier bicharraca que vaya al juzgao de turno ya tiene la vida resuelta?

173 mescaler, día

#163 Respuesta demasiado previsible, cuando el capitalismo no funciona bien la culpa es... ¡del Estado! El capitalismo es la suma de todas las perfecciones y es inimaginable que falle; por lo tanto, si falla, las culpas hay que echárselas a algún elemento externo. Y ese elemento-comodín es siempre el Estado: que si interviene, que si no interviene, que si interviene demasiado, que si interviene demasiado poco... Siempre es el culpable. Buenas noches, Mescalero

174 kufisto, día

BB estas tipas feas y malolientes, la que están liando

175 NsIbero, día

#171 El aborto es una medida para devastar la natalidad, unida a la promoción del libertinaje sexual masivo. Una de las medidas apoyadas por Brzezinsky y compañía, para reducir nuestra población activa y seguir siendo suplantados por foráneos.

176 lead, día

[Música y publicidad] Acabo de ver un anuncio de DIGITAL +. La música era ésta: http://www.youtube.com/watch?v=p0r2Z7_OWmo Preciosa.

177 kufisto, día

BB Estado: pies cristianos, cabeza judía. así nos va. a ver si vienen los moros, o los chinos, o los marcianos, o quien sea a derribar la estatua estulta

178 kufisto, día

BB fantástico lead. como siempre. Vivaldi, sol, calor, hierba, hembra placentera, risas...la alegría de vivir.

179 kufisto, día

Comentario eliminado por los moderadores.

180 1132CPCF, día

Para el que no lo haya podido escuchar en directo, el domingo por la mañana, a Gabriel Moris en Sin complejos, denunciando la pasividad de los poderes públicos en relación a la investigación del 11M y anunciando la concentración que convocan ellos en Alcalá de Henares, hoy lunes 11 a las 20:00h en la Plaza de Cervantes: http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=5124

181 Askari, día

lead muchas gracias por el concierto de mandolina de Vivaldi ! Conocia una version de ese concierto por una Orquesta con Jorge Cardoso como solista , pero no la encuentro por youtube. Te dejo una pieza suya , una de mis favoritas , con las que hacia llorar de sentimiento a las chicas en el parque. Jorge Cardoso fué el que me enseño tomar mate , aparte de pulir un poco mi estilo en guitarra en aquellos tiempos. http://www.youtube.com/watch?v=QDXHmkS7D0E&feature=related

182 lead, día

Kufisto #178 Vivaldi es fantástico...y Jacob Reuven, a la mandolina (que empezó a tocar a los 8 años), también. Aquí, en el 3er. movimiento de otro Concierto de Vivaldi. También, la alegría de vivir: http://www.youtube.com/watch?v=1Oxkmq8iRu8&feature=related

183 lead, día

Askari #181. Bueno, Jorge Cardoso; toca con emoción y lamento. Seguiré buscando en YouTube ese Concierto de Mandolina de Vivaldi con él como solista. Un saludo

184 menorqui, día

Si las olas son altas y temibles, se llevarán lo que no esté bien sujeto, los vientos quizás arranquen nuestras velas y hasta el mástil podría caer. Pero este barco nuestro no es de madera de abetos o palmeras, sino de olivo y encina, y no lo botaron unas gentes calculadoras y astutas, sino los hombres y mujeres más valientes que vio la tierra, como para que se vaya a hundir fácilmente. Quizás le afeiten las barbas a Neptuno y borren nuestro nombre, estas gentes de ahora, pero escrito con cuchillo en las bodegas está el recuerdo de todos aquellos que nos dieron la vida y la fe en la vida. De nuestra sangre enorme, todo desconocen los que han venido para en definitiva, buscarnos las cosquillas y hacernos despertar por fin.

185 Perita, día

Alruga, yo no sé qué le habrá hecho a usté el obispo de Granada para que tergiverse sus palabras y piense que el señor arzobispo aprueba el que los varones se tomen la licencia de abusar del cuerpo de otra mujer. Como tampoco sé qué le debe usté al Mikel Arizaleta ése para hacerle publicidad y colgarnos un sabanazo suyo que málamente habrá podido el hombre endilgar a los de alguna publicación electrónica o de provincias, más o menos subvencionada. Vamos, que me da a mi que pertenece al club de fans de este señor o que trabaja usté en algún departamento oficial de agasajos y pelotillajes y algo se le habrá pegao. ¿Qué pasa?, ¿no sabe usté escribir o no sabe expresarse?. Cúrrese sus intervenciones aunque intervenga menos, caramba. Más textos propios y menos ajenos. Al mikel ése le diría yo cuatro cosas bien dichas, pero no está ni puede defenderse. No sé, a mi estas cosas me parecen, o vagancia (falta de respeto a los demás) o propaganda (intento de aleccionarnos) y pa poner un texto tan largo, y más si es de otro, mejor se pide permiso al autor o se pone un enlace, o los de la SGAE le corren a gorrazos a pobre don Pío. Ahí va el mío: http://www.telefonica.net/web2/peritta/lacosadelagua.htm/ ¿Que el estado no es culpable Mescalero?. El estado tiene la culpa de tó. Mire usté, pamplinas buenistas las tenemos tos. Incluso ese que dice que tó se arreglaba echando 30.000 peronas como los de la -pa que lo seppa- Alianza Apostólica Anticomunista Argentina, oiga, cuatro Aes. Jua, jua, jua. Perdón a los que les de por llorar pero es que el otro día me dijo Petronio que dejara la lira y la he cogido hoy con cierta ansia. Efectivamente, aquí se han tenido que colar niños soldado de la entretenida guerra ésa de los mancos que se traían en Liberia, bueno, no sé si era en Sierra Leona porque por las mismas fechas allí también estaban a lo mismo, la de Costa de Marfil creo que fue algo posterior. Pero también se han tenido que colar niños-soldado de cualquiera de nuestras guerras de los balcanes. Las que solucionaron los gringos. Y el estado tocando el violón. Y los progres de salón diciendo que éramos los españoles los que no queríamos hacer determinados trabajos cuando la realidad era que la cosa solía tener más que ver con el jornal que con el trabajo. Miau pal sindikalista compromettío. Oiga y precisamente el ministro de trabajo el nuestro, el Caldera en concreto, pidiendo más trabajadores baratos. Si usté no ve el esperpento pásese por la primera óptica que encuentre. En tiempos del caudillo le hubieran enviado al motorista ipso-facto. -Señor ministro. Estop. No hace falta que se reincorpore usté el lunes. Estop. A usté ya le hemos visto y ya le llamaremos. Estop. Suscelencia el Caudillo de todos los ejércitos y tal y tal. Estop. Hoy día los señores ministros de trabajo no se dejan ni preguntar, pero luego acusan de al tío Aznar de prepotente y fachorro (dime de qué presumes) ni tampoco les da por preguntar a los de otros ministerios a ver si pueden filtrar el flujo migratorio y van y dicen lo primero que se les pasa por la cabeza. Ya ve usté mesié. La plebe del común pues ¿qué quiere que le diga?, que tenemos otros poblemas mucho más acuciantes e inmediatos como para preguntarnos si Dios existe o si el universo se expande. Además, para el caso que iban a hacernos nos iba a dar igual como que nos iba a dar lo mismo. Pero si esperan que no les hagamos chistes, van dados de ala. Miré los muros de la patria mía.... que decía el otro. http://www.telefonica.net/web2/peritta

186 alruga, día

Comentario eliminado por los moderadores.

187 Hegemon1, día

Carta de una madre a otra madre en el pais vasco - DE MADRE A MADRE: Vi tu enérgica protesta delante de las camaras de TV en la manisfestación de ayer en favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a carceles del pais vasco. Vi como te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone economicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia. Vi tambien toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuvistes de otras madres en la misma situación y de otras personas que querian ser solidarias contigo y que contais con el apoyo de comisiones pastorales, organos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc. Yo tambien soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación. Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades y las despesas que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia. Felizmente tambien cuento con el apoyo de amigos, familia etc. Si aún no lo sabes yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, este hizo explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese coche. En la próxima visita cuando tu estes besando y acariciando a tu hijo yo estaré visitando al mio y depositandole unas flores en su tumba. Ah! se me olvidava: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, através de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los dias. Otra cosa querida: ni en el cementerio ni en mi casa nunca vino ningum representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento y ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS. Si estas de acuerdo con esta carta, ¡¡difúndela lo más posible!! Quien sabe entre todos podamos invertir esta inversión de valores que existe en España, donde terroristas y delicuentes tienen mas derechos que los ciudadanos normales que solo queremos vivir en paz. !!!...DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS...!!!

188 jjvr, día

El bueno de alruga nos ha salido homofilo ....... pero afortunadamente nunca dejará de ser intelectofobo.

189 alruga, día

Martin Garitano Periodista Hay diferencias En el momento de escribir estas líneas, el donostiarra Juan José Rego Vidal se encuentra hospitalizado en el Hospital de Palencia, víctima de un ataque al corazón, después de haber padecido dos anginas de pecho en el último año. A la misma hora Enrique Rodríguez Galindo pasea por las nevadas calles de Zaragoza en compañía de su perrito o disfruta del espectáculo de la nieve desde la galería acristalada de su casa en compañía de familiares y amigos. Juan José Rego Vidal, donostiarra nacido en 1939, cumple prisión desde 1995, condenado a 20 años por pertenencia a ETA y, dice la sentencia, un intento de asesinato en la persona de Juan Carlos Borbón. Lleva, pues, quince años en la cárcel, ha cumplido más de las tres cuartas partes de la condena impuesta y la gravedad de su enfermedad está tan acreditada como su ingreso hospitalario. Enrique Rodríguez Galindo, granadino nacido el mismo año que Rego Vidal, fue encarcelado en el año 2000, condenado a 75 años de prisión por el secuestro y asesinato -así reza la sentencia- de Joxean Lasa y Joxi Zabala. Ordenó su secuestro, los visitó en el centro de tortura instalado en el palacio del gobernador civil de Guipúzcoa y decidió que los mataran de un tiro en la nuca y enteraran sus cuerpos en cal viva. Apenas cuatro años después de su ingreso en prisión, Rodríguez Galindo fue puesto en libertad por una supuesta dolencia cardiaca que no le impide disfrutar de las comodidades que le ofrece la jugosa pensión que le paga el mismo Estado que con tanta dureza le condenó y con tanta premura y benevolencia le perdonó. A la vista están las similitudes de ambos casos. Hasta el mismo año de nacimiento y la causa de su dolencia (en el caso de que Galindo la padeciera, claro). También son evidentes las diferencias de los delitos por los que fueron condenados y la pena impuesta a cada uno. Y, sobre todo, queda claro que uno está en la cárcel cuando debería estar en libertad y el otro está en libertad cuando debería estar en la cárcel. Uno es independentista vasco y el otro es nacionalista español. En este ignominioso caso no se cumple la máxima de Napoleón Bonaparte: El que con tanta brutalidad sirvió al Estado, no sirvió a un ingrato. Post scriptum: Quienes siguen el juego a la política vengativa del Estado contra los prisioneros políticos vascos, quienes intoxican, manipulan... se colocan junto a los que perdonaron y pensionaron a Rodríguez Galindo. Junto a los que retienen a Rego Vidal esposado a una cama en Palencia.

190 Hegemon1, día

Se sigue empeñando el Sr. Moa en decir que la democracia está en peligro, que el PSOE, nada más llegar al poder en el 82, se adueñó moralmente de ella, como menciona en su nuevo libro "La Democracia Ahogada", pero yo me pregunto, es más, me parece que jamás ha entrado la democracia en España, por lo menos a un nivel suficiente para que los españoles nos demos cuenta de qué es una verdadera democracia. En primer lugar el PSOE fué el más listo de la clase. Aprovechó la coyuntura social y política que dejaba el antiguo régimen para aprovecharlo e implantar el suyo. Es lo que digo siempre, son los mismos perros con distinto collar. La sociedad española no está preparada o no quiere una sociedad democrática. O no sabe o no quiere o tiene miedo de vivir en libertad. Tenemos a los Alrugas proetarras deseosos de vivir en una régimen totalitario y nazistoide donde las leyes se impongan a base del asesniato de Estado y el totalitarismo del terror con el beneficio siempre para los "elgido" del Partido Nazi. Por otro tenemos a los que añoran el franquismo con el propósito de "islamizar" a la sociedad realizando una simbiosis entre Estado e Iglesia. Los mescaleros que con tal de vivir en un régimen donde manden los suyos le da igual todo...en fín. Aún así creo que una gran mayoría de españoles quiere una verdadera democracia en España. Una buena parte están en aquellos votantes del PP desengañados que ven con asco en lo que se ha convertido el PPOE (como inventó Federico en la Radio. Sublime), otros, tal vez algunos pocos, en la izquierda que se avergüenzan de lo que es nuestro país con ZP Ibn Beam como presidente. Bochornoso. No se puede caer tan bajo y hacer más el ridículo.

191 Hegemon1, día

Juan José Rego Vidal, donostiarra nacido en 1939, cumple prisión desde 1995, condenado a 20 años por pertenencia a ETA... Es ahí uno de los fallos de España y uno de sus puntos bulnerables, el que sólo se cumplan penas de 20 años por asesinar y matar en este pais, que luego quedan en 10 como mucho. Una sociedad que se respeta y se defiende de verdad, se quiere y lucha por su libertad no puede condenar apenas ridiculas a aquellos que asesinan a sus ciudadanos por motivos raciales como los etarras.

192 Hegemon1, día

Parte del artículo de Emilio J. González. (...)En otras circunstancias, posiblemente todo esto nos movería a la risa. Ahora, en cambio, es para llorar de amargura porque en todo el mundo, y después de la que le ha caído a España en la prensa internacional, se va a mirar con lupa a nuestro país. Y ZP no ha hecho más que confirmar lo que los periódicos y revistas más importantes del planeta han venido diciendo acerca de su incapacidad para liderar nada. Eso nos va a pasar, con toda probabilidad, una factura muy alta en términos de dificultades aún mayores para financiar nuestra economía y nuestro déficit público porque, ¿qué inversor se arriesgaría a colocar su dinero en esta España? Como si ya no tuviéramos bastante con nuestros graves problemas económicos y los que además nos crea este Gobierno. Vamos, que gracias a EuroZP podemos estar uno o varios pasos más cerca de la bancarrota del país. Zapatero ha entrado en la presidencia de la UE como Mr. Bean, destrozando todo lo que encuentra a su paso. Lo malo es que mientras el personaje cómico británico al final sale siempre bien parado, a ZP no le va a pasar lo mismo. Y los destrozos que ya empieza a ocasionar los vamos a tener que pagar todos los españoles a base de mucho paro y mucha pobreza.

193 jjvr, día

alruga, tú que tienes "contactos", deberías promover una recolección de firmas de solidaridad con Rego Vidal. Como la de Sastre aquella en la que tú firmaste, ¿o no firmaste?.