Pío Moa

« Por qué está mal lo de Soraya (o Rajoy en tanga) | Principal | La exhibición de la intimidad »

Machismo del PP, incoherencia generalizada

20 de Enero de 2009 - 08:44:42 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

El PP considera que las críticas a Soraya evidencian que España "es un país machista"

Muy equivocados andan estos tíos. Lo que es machista es que salga Soraya en plan, y no salga Rajoy en tanga y en pose como es debido. Y quien dice Rajoy dice Feijoo, Arenas y compañía. O, particularmente, el marido de Soraya. Eso sí que es machismo. ¿O no tienen "ellas" el mismo derecho a ver boludeces masculinas de los políticos que los machejos las femeninas? Si ahí no hay discriminación, ya me contarán. La actitud de estos buenos hombres me recuerda un espectáculo erótico patrocinado por Tierno Galván, si mal no recuerdo, en el que Paco Umbral hacía de algo así como conductor del programa. ¡Pero Umbral estaba allí completamente vestido y no hacía el menor gesto pornoide! En fin, hagan caso a Matías Crevillente: unos buenos videos de esos, ya sabe, desinhibidos, desprejuiciados y tal; solo con la venta, el partido se forraba sin necesidad de recurrir a trucos dudosamente legales.

Tenemos aquí, por otra parte, una curiosa incoherencia. El gran promotor del puterío en España (como de la colaboración con el terrorismo, casualmente), es Zapo. Pero este lleva, al menos en apariencia –y este tipo de apariencia importa en política–, una vida familiar que casi podría llamarse cristiana. En el puesto de Soraya tendría que haber estado Sonsoles, y lo del tanga y el strip-tease debía exigírsele a Zapo o a Rubalcaba, mientras que del PP se esperaba otra cosa. Incluso si el posado de Soraya ha sido una trampa de Pedro J. al PP, como dicen algunos (y hay que ver lo fácilmente que el PP ha caído en ella), quizá como revancha por lo de su célebre video, la trampa tendría que habérsela puesto a alguna liderisa del PSOE, pues fue este partido el autor mafioso del video.

En cambio, ya ven, el PSOE ejerce de Paco Umbral y el PP pone las chicas porno. Nunca he visto más incoherencia y más machismo.

-------------------------

**** "Gallardón critica a Jiménez Losantos por llevar a la revista El Jueves ante la Justicia". El hombre de PRISA en el PP, o la nueva cara de este partido: enemigo de la libertad de expresión, amigo de la expresión pro terrorista.

**** "El Gobierno concede los tres primeros millones de euros a ayuntamientos de ANV". El terrorismo es rentable en el régimen de Zapo y de la "oposición" futurista. Muy rentable, en plena involución antidemocrática. El régimen de la Trola, el Choriceo y el Puterío...y el apoyo a los asesinos.

**** Dentro de la campaña "si eres legal, eres legal", Cultura premia un testimonio falso y lleno de faltas.

Bueno, lo normal: esa es la cultura del régimen de Zapo.

**** "¡Qué mente tan sucia tienes!" dijeron al tiempo la prostituta y su macarra.

--------------------------------

¿ANTISEMITISMO?

Protestan los europeos antiisraelíes de que ellos no son antisemitas (antijudíos), y tienen razón. No odian a Israel por ser un estado judío, sino por ser democrático y occidental. Y no defienden a Hamas y los estados musulmanes por ser, supuestamente, víctimas de Israel, sino porque son dictaduras corruptas o grupos terroristas. ¿Cómo, si no, iban a juntarse en un mismo empeño nacionalsocialistas, comunistas, feministas, homosexuales militantes, etarras, etc.? Y sobre todo el PSOE, de cuyo afecto por las tiranías del Tercer Mundo (civilizaciones, las llama) y por los terroristas no cabe hoy la menor duda; un partido con su propio historial terrorista y que fue plaga de la II República, como de la actual democracia.

El movimiento antiisraelí tan solo continúa la larga tradición de los supuestos pacifistas que, hasta la caída del Muro de Berlín, defendían ladinamente a la URSS (varios grupos pacifistas estaban manipulados por el KGB), disimulaban el carácter agresivo y expansionista del comunismo, achacaban tal carácter a las democracias y negaban a estas el derecho a defenderse. Exactamente igual que ahora hacen con Israel. No son, al menos no ante todo, antisemitas, sino antidemócratas.

Hay un dato más en el caso de los españoles: precisamente su antiespañolismo. Entre los musulmanes –no solo Al Qaida– está muy extendida la reivindicación de Al Ándalus, que ahora, después de cinco siglos, muchos empiezan a vislumbrar posible. Y da la casualidad de que los antiisraelíes y proislámicos españoles coinciden en gran parte con quienes miran con simpatía a Al Ándalus y promueven la expansión del islam en España... ¡a menudo so capa de "laicismo"! Según la leyenda, el conde Don Julián facilitó a los musulmanes la conquista de nuestro país, y Juan Goytisolo lo ha reivindicado como figura ejemplar. Hoy el donjulianismo prolifera, según denunciaba César Alonso de los Ríos.

Comentarios (183)

« 1 2 3 4 »

1 Madriles, día 20 de Enero de 2009 a las 09:09
Joshua Harris, autor del bestseller titulado "Dejé de salir solo con chicas" (Titulo en inglés: "I Kissed Dating Goodbye"), piensa que esa es la tarea de todos, y que necesitamos revivir los ideales de lo que realmente significa ser "un hombre", ser "un verdadero caballero". La fortaleza de un hombre no está en el numero de mujeres que ha amado, sino en poder ser verdaderamente de una sola mujer.

A la mayoría le gustaría creer en ese ideal y desear la pureza y la hnestidad en sus relaciones, pero Harris se pregunta: “¿Vivimos hoy esa clase de vida que fomenta la pureza? ¿Lo fomenta la cultura imperante?”

Muchos hombres piensan que son bastante puros porque cuando llega el momento se refrenan. Pero eso no es suficiente, dice Harris. La pureza verdadera no existe como alguna medida que se pesa o se mide en un especie de balanza sexual. Es “una dirección, una búsqueda persistente y comprometida en pro de la rectitud y la pureza de intenciones.”

No podemos simultáneamente explorar los limites de la pureza – aproximándose todo lo posible al borde sexual – y a la vez perseguir la rectitud y la pureza. Y es por eso que Harris aconseja a los jóvenes y a los menos jóvenes en contra de hacer "citas a ciegas".

Si realmente queremos la pureza, dice, tenemos que cambiar nuestras actitudes y estilos de vida. Primero, debemos aprender a "respetar el profundo significado de nuestra intimidad física."

El mundo dice que está bien relacionarse sexualmente, y "probar" a las personas emocional y sexualmente. Pero la sabiduría tradicional de todos los grandes caminos espirituales que Dios ha inspirado nos dice lo contrario: que hay que proteger la santidad de la intimidad sexual entre esposo y esposa – y eso significa antes del matrimonio y después del mismo. Bueno, usted podría estar pensando, "un pequeño beso o un abrazo de ninguna manera puede producir un daño". Pero, piénselo de esta manera: Dios, como el numero uno de todos los sexólogos, diseñó el sexo “para terminar en una completa consumación. La interacción física y el acercamiento intimo nos anima a empezar algo que después no debemos terminar. Despierta unos deseos que luego no se nos permite consumar, pues no es el momento ni la ocasión, y prende las pasiones y el fuego que luego tenemos que apagar”.

Harris exhorta a los hombres a adoptar un estilo de vida que promueva la pureza en lugar de amenazarla. Los hombres “necesitan dejar de comportarse como "cazadores" o "machos" intentando conquistar a las chicas, y empezar a verse como los caballeros o los guerreros que las protegen”. Y las jóvenes no deben con sus acciones, palabras o ropa, de forma deliberada incitar las pasiones y la concupiscencia a sus amigos y compañeros. Acabar con el puterío es tarea de todos.
2 Madriles, día 20 de Enero de 2009 a las 09:16
El sexo tiene una fuerte habilidad para unir a la gente, para eso es, para ser esa parte de mí que comparto con la persona amada, que no comparto con nadie más, algo que hace a nuestra relación absolutamente única. Cuando abusamos existe un precio. El precio es precisamente la destrucción de la dignidad humana.
3 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 09:17
Es obvio que hay cuestiones, como el machismo o las actitudes ante la infancia, en las que los prejuicios son mucho más hondos y difíciles de erradicar que en otras más superficiales.
Moa ha pasado de un extremo a otro en los aspectos ideológicos superficiales, del marxismo en su versión terrorista/revolucionaria a la extrema derecha nostálgica del franquismo y del autoritarismo católico español.
Pero su machismo permanece impoluto a través de esa transformación.
Machistaleninista ayer, machistaderechista hoy, machistamachista mañana.
El otro día daba una paradigmática cita del más machista de nuestros escritores contemporáneos, Cela.Hoy se mete con Umbral, pero también podría ampararse en alguna cita de este antipático comunista, el segundo escritor más machista de la postguerra,para apuntalar su machismo.
4 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 09:24
madriles,momia, quixote dice:

"Y las jóvenes no deben con sus acciones, palabras o ropa, de forma deliberada incitar las pasiones y la concupiscencia a sus amigos y compañeros. Acabar con el puterío es tarea de todos."

!Marchando una de burkas para las españolas!
!Pero es que además de carcas ustedes son unos siesos!
!Qué sería de la vida y del mundo si dejásemos de gozar de la alegría de la belleza femenina desplegada por las calles y hogares españoles!

Quieren volver a una España de tocas, hábitos,velos,pañolones negros, enlutada, triste,reprimida y por ello aún más obsesionada con el sexo.

5 Madriles, día 20 de Enero de 2009 a las 09:30
Seguro, gaditano, pajillero, que para ti el sexo es un juego, pero no fue creado para eso. Algunos degenerados como tú pueden pensar que el sexo estriba en hacerse cuantas más pajas mejor, y en tener sexo con tantas señoras como sea posible, y acumular puntos. Yo he conocido algunos como tú, gaditano, pajillero, utilizaban un sistema de puntos, de hecho, mientras mas joven fuera la chica con la que se acostaban, se anotaban más puntos. Estaban teniendo sexo con niñas de 11, 12, 13 años de edad.

Siempre habrá tipos como tú, unos degenerados que piensen que el sexo es un juego, que pueden jugar con las mujeres, con su intimidad más profunda y seguir su camino sin problema y hablar de ellas el lunes como si fueran un objeto, un trofeo; siempre habrán tipos miserables como tú, gaditano, que presumen de pajearse a diestro y siniestro, que traten tan desvergonzadamente a las mujeres, pero eso no es parte de ser un hombre, sino de un auténtico majadero, de un auténtico degenerado.
6 Madriles, día 20 de Enero de 2009 a las 09:39
Una de las madres de los jóvenes -cuenta Harris- esos que creían que el sexo era un juego, dijo una vez en televisión: "esas jovencitas con las que se acostó mi hijo eran solo basura"; y yo pensé: eso hace de su hijo un basurero, ¿no? Esas niñas no eran basura, eran niñas que querían desesperadamente amar y ser amadas y pensaron que al dar sexo obtendrían amor, y lo que lograron fue ser usadas como un "kleenex", como un condón.
7 Madriles, día 20 de Enero de 2009 a las 09:47
Vivimos gobernados por degenerados como gaditano, que nadie se crea que Zapatero o Rajoy son mejores que este pajillero del blog; degenerados como Rajoy que ponen a sus chicas a posar en actitudes prostibularias para tratar de ganarse el voto de pajilleros y débiles mentales como gaditano -del caladero del PSOE-, de putillas, de gays y lesbianas. Y es que el PP compite ya con el PSOE por el voto de semejantes sujetos. A la vista está.
8 zimmie, día 20 de Enero de 2009 a las 09:49
Yo que pensaba que esos "sesentayochoístas" eran la ostia de liberados sexualmente..

¿ Qué le pasaría al sr.Moa de jovencito ?

A lo mejor,si se hubiera echado novia se le habrían quitado esas tonterías de meterse en el GRAPO..

!Lo que hacen las frustraciones sexuales!

.....

!Joder amiguete Gadi,nada más asomar por aquí y ya te han acusado de pedófilo,nada menos !

!Escondan a sus hijas!
9 Madriles, día 20 de Enero de 2009 a las 09:51
Simio, busca coños, ¡machote!
10 Madriles, día 20 de Enero de 2009 a las 10:12
La revolución sexual de zapo, rajoy y gaditano.

http://video.google.com/videoplay?docid=4676421445...
11 lupa, día 20 de Enero de 2009 a las 10:17
Bueno ,

Moa yerra en su analisis cuando tacha a los supuestos antisemitas como herederos del pazifismo guay y de los adoradores de Stalin.

Zionismo y antisemitismo moderno son tesis y antitesis creadas en el siglo XIX para llegar a la sintesis que es Israel.

Los herederos del comunismo ( y en la misma medida del capitalismo antiliberal) son actualmente los verdes.

Toda la parafernalia de proteccion del planeta y de cambio climatico no es nada mas que el nuevo vehiculo para instaurar un sistema que elimina las libertades del hombre , centraliza el poder y elimina la economia de mercado.

El ideario verde es una pseudoreligion que antepone los supuestos intereses del planeta a los intereses del hombre.

El movimiento verde esta financiado por los mismos que en su dia financiaron el comunismo.

Curiosamente se trata de miembros destacados de la industria petrolera como son los Rockefeller.

Porque es de cajón, cuanto mas caro pueda vender el petroleo, mejor.
12 Madriles, día 20 de Enero de 2009 a las 10:23
La "otra" revolución de zapo y de los masones golpistas del 11-M.

http://www.libertaddigital.com/
13 sorel, día 20 de Enero de 2009 a las 10:52
Excelente, como de costumbre, las reflexiones del señor Moa.

Hay un dato más en el caso de los españoles: precisamente su antiespañolismo. Entre los musulmanes –no solo Al Qaida– está muy extendida la reivindicación de Al Ándalus, que ahora, después de cinco siglos, muchos empiezan a vislumbrar posible. Y da la casualidad de que los antiisraelíes y proislámicos españoles coinciden en gran parte con quienes miran con simpatía a Al Ándalus y promueven la expansión del islam en España... ¡a menudo so capa de "laicismo"! Según la leyenda, el conde Don Julián facilitó a los musulmanes la conquista de nuestro país, y Juan Goytisolo lo ha reivindicado como figura ejemplar. Hoy el donjulianismo prolifera, según denunciaba César Alonso de los Ríos.

He observado, con profunda preocupación, como parte de la juventud madrileña se disfraza con el dichoso pañuelo palestino. Ellos, clones de los batasunos fumaporros, ellas, clones de las nekanes trogloditas. Mientras los moritos se frotan las manos ante este desagradable espectáculo. Tenemos una verdadera "quinta columna" en el interior del país. En nuestras manos está extirpar el cáncer islámico y salvaguardar el futuro de nustra Patria y de nustras familias.
14 TheFlash, día 20 de Enero de 2009 a las 10:56

Hay que ver la tv andaluza con sus proclamas suicidas reclamando la vuelta del al-Ándalus para entender hasta qué punto el país está enfilado al suicidio colectivo.

Quien no tiene un nazionalismo étnico, lingüístico u oloroso, con el que odiar lo que le rodea, espolea el Rif desde las televisiones con el rencor histórico del edén islámico asaltado.
¿Cataluña y País Vasco? quía…y Galicia, Asturias, Valencia, Baleares, Navarra o Andalucía…no hay esquina del país que no esté infectada de alguna variante del delirio general.

Y los que nos rodean, alertados del estado de las cosas siguen a lo suyo que la ocasión la pintan calva…Gibraltar proyecta una inmensa urbanización en aguas españolas y Marruecos continua expidiendo derechos de perforación petrolíferos en aguas en litigio con España a compañías extranjeras sin recibir la mínima amonestación.

Y en el ínterin, el PP subyugado por sus neurosis provincianas, que a nadie interesan por casposas, rancias y superadas, nos ofrece a los espectadores alucinados el deprimente tobillo de Soraya como única munición. He ahí la revolución. Hurra ¡¡Nos hemos liberado de nuestros corsés pequeños burgueses!!…pero hombre si aquí ya hemos follado todos hasta hartarnos…a estas alturas con Belle de Jour y de la sra Severine desfogándose de sus complejos. Por favor que gente tan limitada. Tan absurda.

De locos.
15 sorel, día 20 de Enero de 2009 a las 11:11
"Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres" . Osama Ben Laden.

Desde el año 711 hasta la actualidad, el peligro secular que amenaza a la milenaria nación española es el Islam. La táctica del apaciguamiento seguida por ZP y sus correligionarios separatistas y filoterroristas, sólo pueden conducir a España a su destrucción.

Debemos defender nuestra civilización, nuestra cultura, nuestra religión ante tal amenaza. ¿Estamos dispuesto a ello?


16 sorel, día 20 de Enero de 2009 a las 11:22
Cuelgo un artículo de especial interés sobre el tema.

EL MITO DE AL-ANDALUS

En 1492 los Reyes Católicos conquistaban Granada, último bastión del antaño poderoso dominio islámico sobre la Península Ibérica; y sus sucesores llevarían a cabo la expulsión definitiva de los moriscos, elementos reticentes a cualquier proceso de integración. ¿Qué significado tuvieron estos hechos para la posterior historia de España? Fundamentalmente dos: La Reconquista incorporó definitivamente a España a la vida cultural del Occidente Europeo y la cultura hispano-islámica se convirtió e un recuerdo lejanísimo del pasado español.


No existe una continuidad racial, social, cultural y anímica entre los andalusíes (habitantes de Al-Andalus, también llamados hispano-musulmanes) y los andaluces (habitantes de Andalucía) y no digamos de cualquier otro territorio español. Serafín Fanjul (catedrático de Literatura Árabe de la Universidad Autónoma de Madrid) ponía de relieve –no sin aguda ironía− que debemos preguntarnos «si tiene una lógica mínima que gentes apellidadas López, Martínez ó Gómez, de fenotipo similar a los santanderinos o asturianos y que no conocen más lengua que la española, anden proclamando que su verdadera cultura es la árabe. Si no fuera patético sería chistoso».


Los actuales habitantes de Andalucía y de España no descendemos de los musulmanes de Al-Andalus sino de los repobladores norteños y de distintas procedencias europeas que los sustituyeron. La despoblación de musulmanes es una constante entre los siglos XIII al XVII. Es cierto que algunos monumentos supervivientes o formas artísticas (pensemos en el arte mudéjar) pueden llevar a conclusiones equivocadas pero no confundamos el impacto visual con la realidad. Lo mismo cabría decir de las expresiones lingüísticas o de otras formas culturales.

Por cualquiera de los dos capítulos el balance es altamente positivo. Sin la España de los Reinos cristianos y la Reconquista:

«La imagen de esa España enteramente islamizada que triunfaba en mis sueños era cruelísima. Nunca se había descubierto el sepulcro de Santiago, no había surgido la leyenda del Apóstol Caballero, no habían tenido lugar las peregrinaciones a Compostela y la cultura de la Europa cristiana no había pasado el Pirineo. No se habían escrito ni iluminado las maravillas de los llamados Beatos. No se habían construido nuestros templos prerrománicos en tierras cantábricas, ni los de estilo mozárabe al sur de los montes, ni después las iglesias y monasterios románicos y góticos. Nunca se habían alzado las grandes y bellas catedrales de Santiago, Zamora, Salamanca, León, Burgos, Toledo, Barcelona, Sevilla… No se habían escrito el “Poema del Cid”, ni los otros cantares de gesta. No se habían redactado los fueros municipales que garantizaron las libertades de ciudades y villas de los reinos cristianos, ni habían surgido las Cortes, embriones de Parlamentos. Y no podríamos recrearnos leyendo al arcipreste de Hita, a don Juan Manuel, al Canciller Ayala, etcétera» (Claudio Sánchez Albornoz).


Hay que reconocer que en el balance general de lo que ha significado la aportación de lo islámico al progreso cultural de la humanidad, el caso de la España islamizada presenta un balance altamente positivo aunque es dudoso que ello se deba a las propias capacidades de lo importado por los musulmanes; lo cierto es que la cultura española pre-arábiga tenía tal potencia que la presencia islámica apenas pudo eclipsarla y, en buena medida, bebió de sus fuentes. Me refiero a hechos como el empleo en arquitectura del arco de herradura, a la subsistencia de los sistemas de comunicación romanos o a la organización administrativa, a la continuidad de técnicas agrícolas romanas que los invasores adoptaron…

Pero lo cierto es que Al-Andalus no era un paraíso terrenal. Aquel lugar idílico en el que habrían convivido los fieles de las tres culturas (algo que todavía se utiliza como reclamo turístico) es algo sin ningún fundamento en los textos originales escritos por los protagonistas. Al-Andalus fue, antes que nada, un territorio sometido al Islam con las consecuencias que eso suponía: «aplastamiento social y persecuciones intermitentes de cristianos, fugas masivas de éstos hacia el norte (hasta el siglo XII), conversiones colectivas forzadas, deportaciones en masa a Marruecos (ya en tiempos almohades), pogromos antijudíos (v.g., en Granada, 1066), martirio continuado de misioneros cristianos mientras se construían las bellísima salas de la Alambra…» (Serafin Fanjul).

Las tres culturas vivían en un régimen de “getho”, de apartheid real. Eran comunidades yuxtapuestas, no mezcladas con regímenes jurídicos, económicos y de rango social distintos y con periódicas persecuciones muy cruentas como la sufrida por los cristianos en tiempos de Abderramán II o por los judíos en el siglo XII. Al historiador no le corresponde hacer ninguna condena moral por estos hechos que −en una u otra forma− tienen paralelos en todas las sociedades de su contexto pero menos aún debe asumir la tarea de idealizar el pasado al servicio de dos proyectos ideológicos que pueden llegar a darse la mano: la desmembración de España y la expansión actual del Islam.

Por eso se ha calificado de “Mito” la idea-fueza de un Al-Andalus construido a imagen y semejanza de las reivindicaciones de los islamizantes de hoy. Por eso no basta con ofrecer una reconstrucción histórica de lo sucedido de la que ya disponemos pero que no llega a nuestros estudiantes y a nuestros ciudadanos. En la medida que España no vuelva a ser lo que era para nuestros antepasados, una idea-fuerza, un proyecto sugestivo de vida común y eso no se concrete en medidas concretas de naturaleza cultural y política no nos extrañe que se repita la historia y, como ocurrió en la España del 711, la traición y la falta de conciencia de la propia identidad vuelvan a abrir el portillo al invasor.
http://www.diarioya.es/content/el-mito-de-alandalu...
17 lupa, día 20 de Enero de 2009 a las 11:23
Cuando digo que zionismo y antisemitismo moderno son tesis y antitesis creadas a drede no me lo saco de la manga sino con razón.

Momia tuvo a bien de explicar Bnai Brith y quien lo financió.

1°- La Internacional dorada (plutocracia y alta finanza internacional) a cuya cabeza se encuentran:

A) en América: J.P. Morgan, Rockefeller, Vanderbilt y Vanderlippe.

B) en Europa: la casa de Rotschild y otras de orden secundario.


Rockefeller es representante de Rothschild , ni mas ni menos.

En la lista de Momia hay que añadir a los hermanos Warburg y a Jacob Schiff (Citibank en la actualidad)

Si ahora se combina esa informacion con esto:

http://www.reformed-theology.org/html/books/wall_s...

WALL STREET AND
THE RISE OF HITLER


la cosa cae por su propio peso

Los mismos que financiaron al movimiento zionista perdian el culo por poner a Hitler en su sitio.




18 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 11:25
madriles: habéis salido muy guapos en esa chirigota gaditana del video.

lupa: Rockefeller financió el comunismo, claro,(debía de ser un g.ilipollas integral), como decían los Henry Ford de El judío Internacional y los nazis.
Los judíos financiaron el comunismo, los judios fianciaron el capitalismo, el sionismo, el nazismo y ...por qué no al Lupa que suelta esas paridas .

zimmie: ya sé que cada vez que se habla de educación, sexualidad o infancia me van a llamar pederasta, reflejando quizá sus obsesiones vergonzantes.
¿Cómo le voy a explicar a madriles que nunca he sentido excesivas simpatías por la lllamada revolución sexual? Si acaso por la revolución afectiva...pero sé que no entendería de qué hablo.

Esta gente, Moa incluido es simple, zafia, soez en todo lo relativo a esos temas. No saben nada del Eros, de la infinita distancia entre la celebración HUMANA Y DIGNA del placer sensual-no sólo sexual- y la vulgar pornografía.
Ellos miran la Venus de Milo, el David,la Venus del espejo, el Almuerzo en el Campo y sólo ven ...desnudos y pornografía, tiorras despelotadas, puterío.

!Chusma que son!
19 Madriles, día 20 de Enero de 2009 a las 11:44
España haría muy bien en defenderse del peligro secular del Islam por todos los medios, pero también en no dejarse destruir por el Zionismo mundial y los banqueros zionistas; por otro lado resulta obvio que Israel es nuestro aliado "lógico" frente al terrorismo islámico.






.
20 sorel, día 20 de Enero de 2009 a las 11:47
#18 gaditano...

Creo que el tema de la sexualidad es mucho más serio de lo que, a primera vista, puede parecer.

El dato más llamativo respecto a este asunto es el crecimiento en el número de abortos en España. Dejando a un lado el carácter moral del mismo, las cifras descubren que algo no se está haciendo bien.

Lo que más me entristece es el aumento de abortos en las adolescentes a pesar de la gran cantidad de dinero gastado en campañas sobre el uso del preservativo, el contagio de enfermedades, etc. ¿Cómo puede ser que en pleno siglo XXI, en la era de la información global, ocurra esto?

En mi humilde opinión, se debe a un hedonismo atroz de la juventud española. Un relativismo moral en el que los chicos y las chicas no distinguen entre lo que está bien y lo que está mal, ni reflexionan sobre las futuras consecuencias de sus actos. Son fieles seguidores del "carpe diem" influenciados por la basura de la TV y de la publicidad.
21 keats, día 20 de Enero de 2009 a las 11:51
judaism and zionism are diametrically opposed!
22 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 11:52
Oye Lupa, oye madriles: ¿No hay banqueros y grandes empresarios cristianos, católicos e isamistas?
En defeinitiva ¿No hay gente con pasta, poder e influencia de todos los colores religiosos y políticos?
Para no hablar de quienes tienen poder aunque no mucho dinero necesariamente.
hay muchas clases de Poder, como vió bien Bertrand Russell en los hombres y en los pueblos: el político, el militar, el económico, el religioso, el de la información...poderes que se entrecruzan y entran en conflicto o alianza según donde y cómo.
La idea de conspiraciones universales todopoderosas es una idea simplona para mentes simplonas que buscan recetas simplonas asustadas por la complejidad de un mundo difícil de abarcar y comprender.
23 keats, día 20 de Enero de 2009 a las 11:56
gadi, como sienta que moa te ha llamado prostituta y macarra?
24 lupa, día 20 de Enero de 2009 a las 11:59
keats #21

Exacto , ni mas ni menos.
25 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 12:00
sorel : Es bastante más complicado que todo eso. La juventud actual es "hedonista" en su sentido vulgar en algunos temas, especialmente en lo referido al aborto, influida por una hábil propaganda abortista que ha implantado firmemente en su conciencia la idea de que al aborto sólo se oponen un puñado de fundamentalistas católicos o protestantes.
Pero en otras cosas la juventud de hoy es tan idealista como la de cualquier otra época y dispuesta a sacrificarse o dedicarse a unos ideales- a veces incorrectos, como fueron los ideales del comunismo y nazismo.

¿De verdad el Madrid que retrató Cela en La Colmena, por poner un ejemplo de un escritor de los que aquí os gustan, era mucho más idealista que la gente del Madrid actual? No lo veo.

¿O lo era el Madrid de Galdós?
¿Era el Londres de Dickens más idealista o moralmente mejor en ningún sentido al actual? Lo dudo.

Dejáos de topicazos y lugares comunes sobre la decadencia moral de España o del mundo.
26 lupa, día 20 de Enero de 2009 a las 12:01
gadi #18

El mecenas de Carlos Marx en Londres era el Baron Rothschild.

Los cheques librados a su favor siguen exponiendose en el British Museum.

"El Capital" es una obra por encargo.
27 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 12:03
Lupa:El Barón Rotschild era g.ílipollas, pues.
La criada le salió respondona.
Era masoquista.
Era torpe.
Era, según tú, tan M-E-M-O como tú mismo.
28 lupa, día 20 de Enero de 2009 a las 12:07
#27 gaditano

Llamale al Baron Rothschild lo que quieras, pero si hay una cosa donde puedes estar seguro, es que no tenia ni un pelo de tonto.
29 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 12:07
keats: Prostituta y macarra se lo ha llamado a zimmie, que es quien escribió ayer que la mente de Moa era sucia.
Pero en eso estoy de acuerdo con zimmie, así que asumo también el insulto de Moa, que sólo confirma lo que pensamos de él en este tema.
A veces me pregunto si Moa está dolido porque en sus andanzas por la emancipada Dinamarca no consiguió ligar con ninguna bella vikinga...
Me recuerda al Alfredo Landa de "Vente a Alemania, Pepe", pero mucho menos simpático.
30 sorel, día 20 de Enero de 2009 a las 12:08
#25gaditano

La juventud actual es "hedonista" en su sentido vulgar en algunos temas, especialmente en lo referido al aborto, influida por una hábil propaganda abortista que ha implantado firmemente en su conciencia la idea de que al aborto sólo se oponen un puñado de fundamentalistas católicos o protestantes.

Deduzco de sus palabras que parte de culpa del aumento del número de abortos son los fundamentalistas católicos y protestantes. Y que la juventud ante éstos, como reacción a su fundamentalismo, abortan más. Pobre y simple argumentación.
31 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 12:12
El Barón Rotschild "conspirador" para acabar con el capitalismo y organizar los horrores del gulag, de las purgas, de los asesinatos de "capitalistas" verdaderos o falsos del comunismo, de la persecución de judíos en la Alemania de tus encantadores e inocentes abuelitos o en la Rusia comunista, ese falso Barón Rotschild de vuestras paranoias sí que era un imbécil integral.
Se deduce inevitablemente.
32 zimmie, día 20 de Enero de 2009 a las 12:15
Todas las conspiraciones judeo-masónicas-templarias- Rothschild-illuminati-bolcheviques-reptilianas siempre me han parecido delirantes.

¿ Van a tardar mucho más en apoderarse del mundo ?

Menudos inútiles están hechos.
33 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 12:16
No sorel. Ciertamente los fundamentalistas tienen una parte de culpa al ligar la idea razonable de que el aborto es un crimen con la condena de un montón de otras cosas que nada tienen que ver: como la homosexualidad, los anticonceptivos, el divorcio y la libertad sexual.
Pero no es la culpa principal la suya en esto, sino de los abortistas y su feroz propaganda contra la evidencia de que el feto es un ser humano, un niño, un bebé.
34 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 12:21
zimie: aunque discrepo de tí en lo del aborto,y en cosas de economía, me pareces bastante sensato en comparación de esta Demencia bloguera que está alcanzando cotas inaccesibles últimamente.
me hace gracia que como Lupa o madriles se dicen creyentes e integristas el resto de los blogueros moabitas, que no creo compartan sus delirios conspiratorios salvo el del 11M. no les dicen ni pío.Nunca les acusan de reventar el blog a sueldo del PSOE, por ejemplo, cuando es evidente que, si yo fuese un jefe del Psoe con un supuesto interés en reventar este blog pagaría a alguien para que escribiese las majaderías filonazis o nazis a secas de los lupas y momias, mucho más eficaces para cargarse a Moa que lo que mescaler, o zimmie, o no digamos gaditano puedan hacer...
35 lupa, día 20 de Enero de 2009 a las 12:34
gaditano

Quien es el dueño del periodico "Le Liberation"?

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/notic...


Este tambien debe sor tonto del culo segun tu opinion.
36 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 12:40
Estas teorías conspiratorias, en su estructura formal autocontradictoria se resumen así:

-Los X controlan el mundo.
-Los x organizan una maraña de ideas, propagandas, revoluciones, contrarevoluciones, guerras y masacres para dominar el mundo.
-Al final de esa secuencia interminable no está claro que los x dominen más el mundo que antes si ya lo dominaban antes, entre otras cosas porque los x se mueren y dejan a veces a sus familias y amigos en peores condiciones que al comienzo.
- Los x no consiguen evitar, a pesar de su enorme control del mundo, que un puñado de memos/inteligentísimos integrales e integristas se multipliquen por miles e inunden las páginas de internet de desenmascaramientos de sus actividades.

-Los x son la mayor panda de incompetentes que ha parido la Historia.
37 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 12:47
Lupa. creo que lees inglés.
Entretente con esto.

http://www.adl.org/special_reports/control_of_fed/...
38 sorel, día 20 de Enero de 2009 a las 12:48
Al hilo del debate acerca de las "conspiraciones", creo acertada la recomendación del siguiente libro: "El péndulo de Foucault" de Umberto Eco . Novela sugerente a pesar de ciertos pasajes algo plomizos.
39 zimmie, día 20 de Enero de 2009 a las 12:50
#36

Se te olvida añadir,que en muchas ocasiones las revoluciones financiadas/promovidas por ls "x",cuando acaban triunfando, persiguen y exterminan a los "x".(!)
40 IdeA, día 20 de Enero de 2009 a las 12:51
gadi

Pajarraco, te comportas como un pornógrafo y un obseso y cuando te lo reprochan, resulta que lo hacen reflejando obsesiones vergonzantes. Y en todas las discusiones igual, inventando mentes sucias, delirios y demencias.

Te recuerdo (139, ayer)

Gadi 123 ()
Todo el mundo se puede atrever a decir que conoce tus verdaderas intenciones, están muy claras. Las muestras continuemente dando la razón a lupa (118). Con el falso sicólogo de comedia que te has montado, te crees que puedes ir señalando “síntomas paranoicos reveladores” para descalificar a la gente, desde tu cátreda de porcelanosa (que, sin ningún complejo freudiano, se puede imaginar para qué sirve en realidad). Se dice que está loco alguien, luego sus argumentos son falsos, y no al revés, en todo caso. Eso debe ser la parasicología soviética del doctor Fraud, tu maestro.

Y añado: digo “falso sicólogo” por concederte el beneficio de la duda; porque si eres sicólogo, la cosa es más fea.

Por cierto, ¿es epecinad un muñeco de paja?

41 zimmie, día 20 de Enero de 2009 a las 12:51
Por cierto,yo del amiguete momia,pensaba y a veces sigo pensando,que es alguien que hace un papel.

Si es así tendrían que darle el pu.o Oscar.

Y si no está pá que lo encierren.
42 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 12:54
-El mundo es un lugar complejo y a veces cruel y amenazador.
-Los seres humanos con frecuencia experimentan en sus infancias, por la incompetencia o maldad de sus progenitores, o por circunstancias incontrolables, sentimientos de desvalimiento y persecución intensos.
_ Cuando estos seres humanos se hacen adultos, su inseguridad existencial básica se acrecienta al enfrentarse a la complejidad y amenazas reales de la vida.
_ enfrentados a ellas, y necesitando también desahogar el poso de odios y miedos derivados de esas carencias primeras, muchos seres humanos buscan un chivo expiatorio que satisfaga a la vez su necesidad emocional de odiar y su necesidad intelectual de encontrar explicaciones simples y omnicomprensivas de la inquietante complejidad del mundo.

-Así nacen las teorías conspiratorias. Y las religiones, incluidas las ideologías que funcionan como religiones.
43 lupa, día 20 de Enero de 2009 a las 12:58
Gracias gadi

Siempre me encanta leerme los pamfletos de la Lipstadt.
44 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 12:59
zimmie:momia Está pa que lo encierren...(aunque yo estoy en contra de que encierren a los locos, salvo a los que cometen crímenes probados).
epecinad ídem de ídem. Idea casi casi. Lupa lo dismula mal, pero es del gremio paranoico también.

¿qué tendrá este blog que los atrae como las proverbiales moscas a la miel?
45 DeElea, día 20 de Enero de 2009 a las 13:05
Oiga Su Ilustrísima y en esto de lo sexual ¿de qué viene a liberarnos? ¿Quién nos tiene presos?
46 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 13:08
Lupa: sospecho que no has leido ni dos lineas de Lipstadt.
Oye lupa: ¿los pogromos de judíos, las quemas de la Inquisicion, también las organizaban ellos mismos?
¿Yucé Franco y sus familiares y conocidos quemados en 1491 por lo del inexistente Santo Niño eran illuminatti, o reptiles, o qué eran?

¿los que se fueron de España arrastrando o malvendiendo sus muchas veces escasos bienes y a sus enfermos y mayores- te puedo copiar descripciones de católicos compasivos de la época- eran parte de la conspiración?
¿eran los propios Reyes si acaso conspiradores? ¿Fernando, Isabel o los dos?
Fernando no parece haber firmado el edicto más que a regañadientes e Isabel aterrorizada por su confesor Torquemada.
Divago, pero es tan alucinante tu visión del mundo que uno se hace un ñío sobre cuáles son los verdaderos intereses de los conspiradores, o de sus víctimas o de si son a la vez conspiradores y víctimas o....
47 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 13:11
De Elea: Donoso cortés, De Elea, Donoso Cortés.
Oiga,Elmer Gruñón, ¿usted qué opina de todo esto que pone lupa de la conspiración y los lagartos judeomasónicos?
Tengo curiosidad de saber por qué yo le caigo tan mal pero no lupa, que es un reventador del blog mucho más eficaz que mi modesta persnilla.
48 DeElea, día 20 de Enero de 2009 a las 13:16
No le entiendo ¿quiere decir que viene a liberarnos de Donoso Cortés acaso?
49 gaditano, día 20 de Enero de 2009 a las 13:22
De Elea: Exacto, De Elea, exacto. Me ha interpretado su Gruñona Señoría a la perfección. Celebro su perspicacia.
Pero no me contesta a lo de las conspiraciones del neonazi éste, lupa.
50 denebola, día 20 de Enero de 2009 a las 13:22

En #42 gaditano quiere explicarnos a los creyentes por qué creemos. Podría preguntar, simplemente, pero ¿para qué? gaditano y su miserable mundo de dos patas, la del odio hacia los niños y la del sufrimiento de los niños. Y de ahí sale todo. Incluidas las religiones. Pobre personilla que sólo abandonó la infancia para caer en el pequeño mundo inventado donde la infancia es la explicación del todo.

« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899