Pío Moa

« Niños robados | Principal | Más sobre niños y demagogias »

Los verdaderos niños robados

14 de Enero de 2009 - 10:51:38 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Una de las operaciones de propaganda más abyectas de la guerra civil fue la separación de casi 35.000 niños de sus familias para enviarlos a Francia, Inglaterra, Bélgica, la URSS y otros países. Se trataba de impresionar a la opinión pública mediante una operación de apariencia humanitaria, con el cuento de los bombardeos sobre la población civil. Estos bombardeos los había iniciado el Frente Popular, que se jactaba regularmente de ellos en sus partes, pero sus dirigentes supieron convertir algunos bombardeos contrarios, exagerándolos enormemente, en materia de propaganda internacional muy efectiva.

Empezaron pronto, al exponer como víctimas de bombardeos a niños recientemente muertos y desenterrados en Madrid, en fotos que dieron la vuelta al mundo, según ha mostrado hace poco el historiador Rob Stradling. En realidad, el número total de muertos por estos bombardeos fue de unos pocos miles (quizá hasta 12.000) entre los cuales había muy pocos niños.

¿Cómo fue posible que los padres accedieran a que les robasen los hijos de ese modo? Había motivos muy varios. En algunos casos era el fanatismo inducido por el "Himalaya de mentiras" de que hablaba Besteiro; en otros la presión política; y seguramente abundaron los casos de padres agobiados por la penuria ambiente (la economía en la zona del Frente Popular se hundió pronto, debido a las medidas revolucionarias, y el hambre se extendió mucho más de lo que ocurriría en los peores años 40), por lo que les pareció bien la estancia de sus hijos, durante los pocos meses que esperaban duraría la contienda, en el extranjero, en lo que les era presentado como campos de vacaciones y estudio, o en familias caritativas (algunas no lo eran tanto y exigirían compensación económica).

Al terminar la guerra civil, el estado franquista hizo lo que pudo por recuperar a aquellos niños, y lo consiguió en la mayoría de los casos. Pero no en los de México, que quedaron en un estado de terrible abandono que llevó a muchos a la delincuencia. Ni en los de la URSS, que sufrieron penalidades inconcebibles, que ha contado César Vidal, entre otros, y cuya vuelta impidió personalmente La Pasionaria.

Sería interesante saber quiénes fueron los responsables directos de una operación tan infame, que han logrado hacer pasar por humanitaria durante largo tiempo. Recuerda otra del mismo carácter: el robo de los cuadros del Museo del Prado y muchos más, presentado como "operaciones de salvamento", incluso con recientes exposiciones y loas, como una en la que intervino destacadamente Javier Tusell. "Recuperación de memoria", lo llaman.

--------------

– Coño, todos los ladrones, asesinos y embusteros del reino empeñados en presentar a Franco como uno de los suyos.
– Y fingiendo, además, que se escandalizan por ello. Convengamos en que tiene su comicidad.

**** ¿Y si Usa colapsara?

**** Valga lo que valga mi actitud, no te votaré, Mayor Oreja, ni recomendaré a nadie que lo haga.

**** Tienen gracia los propagandistas del PP insistiendo en que UPyD no se opone al aborto o al matrimonio homosexual. Pues lo mismo que el partido de los futuristas.

**** El PP: "El cambio climático es una amenaza real para la especie humana". El PP como sucedáneo descolorido del PSOE.

**** Un sector del PP descontento con los futuristas, incapaz de plantar cara y una crítica seria, está agazapado en espera de que un descalabro electoral les dé la oportunidad. Como los futuristas, dejan la penosa impresión de que solo defienden poltronas.

**** Las canciones de Manos Jallidakis, ya les comenté, quedan mejor interpretadas al piano, para mi gusto, pero no lo encuentro en You Tube. También –es una impresión muy subjetiva– recogen el eco de la Grecia clásica. Aquí tienen dos versiones de Ferte mou ena mandolino, Tráeme una mandolina:

http://es.youtube.com/watch?v=KusIgX9r4T4
http://es.youtube.com/watch?v=7qpqDwREix8 

Comentarios (252)

« 1 2 3 4 5 6 »

201 lupa, día 14 de Enero de 2009 a las 21:00
manuelp #197

Si mis preguntas ponen en peligro su salud mental le sugiero que las obvie por su propio bien.

(Ironia off)
202 manuelp, día 14 de Enero de 2009 a las 21:03
# 201 lupa

No tengo miedo a mi salud mental, pero le quiero decir que ese proceso en España se llama "paja mental".
203 egarense, día 14 de Enero de 2009 a las 21:04
#198 Momia...
Amigo Momia, ese razonamiento no se sostiene. Todo país, y más si se encuentra en la posición en que está Israel, debe de invertir dinero en defenderse, de lo contrario está condenado a desaparecer...
Si usted es partidario de ello, dígalo claramente y acabémos de una vez. Me parece una opinión como otra cualquiera, no tiene nada de particular pensar que Israel no debería existir. Pero es más honesto decirlo claramente, que intentar buscar la cuadratura del círculo...
204 Momia, día 14 de Enero de 2009 a las 21:05
"JHWH es un dios celoso que no tolera más que a sí mismo y que firmó un contrato con Israel, nación gracias a la cual existe y es adorado, y que le servirá para someter la tierra entera. JHWH necesita pues a Israel como Israel necesita a JHWH. Esta alianza está inscrita en la carne y la sangre del pueblo judío de manera irremediable (B'rith Milah = circuncisión, y B'nai B'rith = hijo de la alianza). Todo el que no es judío o no acepta la jurisdicción de Israel es sospechoso". Así se enseña, por lo menos, en la Sorbona.
205 lupa, día 14 de Enero de 2009 a las 21:08
sorel #196

Donde yo creo que el diálogo es del todo inútil es con el Islam. Es el enemigo secular de la civilización occidental, y, muy especialmente, de España, al que se debe hacer frente con todos los medios, incluidos los militares.

Totalmente de acuerdo , pero no olvidemos que el Islam ante todo es una idea , un programa.

Significa que se le debe combatir usando la razón. En primer termino convenciendonos que el cristianismo es la base de nuestros valores.

Significa que nuestro primer objetivo debe ser convencer a nuestros patriotas que esta victoria en la lucha de ideas es necesaria para nuestra propia supervivencia.

Si has leido a Clausewitz creo que me entiendes.

Un ejercito sin voluntad de lucha es totalmente inutil.
206 egarense, día 14 de Enero de 2009 a las 21:10
#204 Momia...
Momia yo lo quiero mucho, de verdad, de corazón se lo digo. Pero a veces pienso que no se lee a sí mismo, a pesar de que escribirá lo que dice...
Yo estoy circuncidado, es más disfruto de un miembro que según el cirujano, sería la envidia de muchas mujeres, sin embargo no tengo ningún contrato con nadie, y menos un dios menor, que probablemente sea un elemental, pero en eso no quiero entrar... El caso es que no, que no...
207 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 21:16
Buenas noches:

--------------------------------------------------
Hamas está dispuesto a aceptar la iniciativa egipcia para un acuerdo de cesación del fuego con Israel, pero después de haber añadido algunas modificaciones.
El movimiento fundamentalista islámico se ha comprometido a acatar, en principio, el acuerdo de 2005 que delega en las fuerzas de la Autoridad Palestina el manejo del cruce fronterizo de Rafiah entre Gaza y Egipto, bajo la supervisión de observadores europeos.
Hamás, condicionó la aceptación del acuerdo de alto el fuego con Israel, a la retirada inmediata de Tzáhal de la Franja de Gaza.
Mientras tanto, un dirigente de Hamás señaló que aún existen puntos de desacuerdo con la propuesta de Egipto.
"Todavía hay puntos de diferencia sobre la iniciativa y estos puntos no se han resuelto hasta el momento", precisó Osama Hamdan, representante del grupo terrorista en el Líbano.

/////////////////////////////////////////////////


Altos funcionarios de Defensa Israelí consideran que se debe alcanzar un acuerdo de cese del fuego con Hamás, y detener la ofensiva contra el grupo fundamentalista islámico en Gaza.
Durante las reuniones de los comandantes de Tzáhal con diversos organismos de seguridad se estimó que se han alcanzado, ya hace unos días, todas las metas que se podían lograr en Gaza

-------------------------------------------------

¡Pero qué locos y exaltados sois algunos, coño!
208 Momia, día 14 de Enero de 2009 a las 21:22
Y es que Cristo, el crucificado, lo tiró todo por la borda al declarar "mi reino no es de este mundo", y al blasfemar declarándose Hijo de Dios, mientras que San Pablo terminó de arruinar el fundamento monoétnico del proyecto teocrático rabínico decretando que no era necesario ser circunciso para entrar en el reino de Dios, que está abierto por igual a los gentiles.
209 sorel, día 14 de Enero de 2009 a las 21:24
Lo que no puede permitirse una nación milenaria como es España, es la presencia en su interior de una "quinta columna" ya no sólo compuesta por los enviados del sultán de Marruecos, sino por nuestros propios compatriotas convertidos a golpe de "agitprop" en filoterroristas islámicos (la manifestación contra Israel es un claro ejemplo).

Lo que no puede permitirse España es que su juventud, su propia sangre, educada en el más absoluto relativismo moral, salga a la calle disfrazada con el pañuelito palestino de marras, berreando consignas propalestinas y traicionando, sí traicionando, a su Patria. Pandilla de fumaporros batasunizados.

Lo que no puede permitirse España es este Gobierno que nos conduce al abismo. Aliado de separatistas y comunistas. En esencia, antiespañol. Dialogante y claudicante con los enemigos de la Patria, ya sea la ETA, Marruecos o cualquier régimen marxistoide del globo. Gobierno que entronca directamente con áquel del Frente Popular y que nos condujo a la guerra civil.
210 egarense, día 14 de Enero de 2009 a las 21:27
#209 sorel...
¡Bravo!...
211 Oswald, día 14 de Enero de 2009 a las 21:30
Muy buenas a todos.
Egarense: yo también soy pro-sionista, y, desde luego, entre Israel y sus principales enemigos (la gili-progresía occidental y el fanatismo islámico) mi preferencia está clara.
Pero, por favor, no caigamos en el "gran error" (grande por lo extendidísimo que está y por el mucho daño que hace): el fanatismo, el ver todo negro o blanco pero nunca los grises. Lo digo porque algunas acciones de Israel también dificultan la solución del problema, en concreto la masiva colonización judía de Cisjordania, promovida por los sectores ultra-sionistas de la sociedad isaelí y fomentada o al menos tolerada por todos los gobiernos de Israel, así como la negativa, hasta ahora, de Israel de aceptar la soberanía palestina sobre Jerusalén Este.

Por cierto: sigo viendo una conferencia de Icke en Oxford colgada en youtube. Insisto en que me parece bastante simplón o superficial: por supuesto que, como te decía ayer, debe de haber en EE.UU y en otros muchos países una élite empeñada en implantar en todo el mundo el "imperio de la globalización capitalista" (llamésmole así) dominado por ellos, pero de ahí a que la clave de todos los acontecimientos mundiales sea ese plan hay mucho trecho. Y como te decía ayer: ¿es que los anti-globalizadores son mejores que los globalizadores?

Aunque no se puede negar a Icke que tiene ideas propias (o sea, que no es de la secta progre): llama fascista a Bush pero también de lo ecológicamente correcto.


212 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 21:31
A mi amigo Lupa:


¡Vaya regalito que se va a llevar Obama!

Y Egipto...¡Ahí es ná!

¿Tú sí que sabes, jodío!

213 Momia, día 14 de Enero de 2009 a las 21:35
La derecha en general, es la primera y principal víctima de la instrumentalización de la acusación de "antisemitismo" sin ton ni son. Se comprende a partir de ahí la reacción del hombre de derechas que proclama a voz en grito "¡no somos antisemitas, sí lo es la izquierda!".

Esta reacción tiene el inconveniente de constituir el antisemitismo como referente ideológico, como la vara por la cual se debe medir a cada cual, sin permitir un análisis más profundo del concepto del "antisemitismo", de permitir que cada cual se exprese libremente sobre la cuestión, sin exponerse a se acusado de antisemistismo o juedófobo. Lo que es sencillamente ridículo.
214 lupa, día 14 de Enero de 2009 a las 21:37
Shalom PeonDeRe !

Explicame tú lo que es un semita , porque el gadi me llama antisemita. Pero el no me lo quiere decir.

Y yo quiero saber !


Yo la verdad no quiero cambiar ahora los papeles con Obama (aunque la mujer es guapa).

215 egarense, día 14 de Enero de 2009 a las 21:38
#211 Oswald...
Sobre Icke, creo que ya te di mi opinión ampliamente anoche, supongo que lo has leído. Y sino solo tiene que consultar la última "hoja" del hilo de ayer. Ahora tú me das la tuya, perfecto...
En cuanto al tema de Israel. A ver, yo ante todo soy pro-español. Lo único que he hecho en este caso es defender, la posibilidad de que Israel se defienda (valga la redundancia) y su derecho a existir, especialmente ahora, que ya esta hecho, por decirlo de alguna manera. ¿Qué haya cometido fallos? Supongo que sí. De hecho todos los países los cometen, y más cuando se enfrentan a algo tan complicado, como la situación en Oriente Próximo, pero de ahí; al carácter expansionista, imperialista, mesiánico del integrismo islámico va un abismo, creo...
216 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 21:42
Lupa, a ver qué te parece este análisis.


-------------------------------------------------

Hamas va a aceptar el alto el fuego que le proponga Egipto porque se ha quedado en cuadro. El problema viene ahora con Hezbollah, la otra franquicia de Irán. Aquí es clave la postura de Siria.

¿Qué se lleva de todo esto Siria? Misterio

--------------------------------------------------
217 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 21:46
"Explicame tú lo que es un semita , porque el gadi me llama antisemita."


jejejejejeje ¡qué sabe nadie de na!

¿Quién decia eso en el blog de Luis Del Pino?

Lo de antisemita, a ver si lo que quiere decir es antisistema. jejejejejejeje
218 lupa, día 14 de Enero de 2009 a las 21:48
PeonDeRe

¿Qué se lleva de todo esto Siria? Misterio

yo preguntaria a Dezcallar , el sabe mucho de Siria.

Lo que tengo claro es que si yo seria Obama se me haria el culo pepsicola con la perspectiva que se abre.

Obama preguntara a Zbigniev Brzesinski y a partir de ahí cagate.


219 lupa, día 14 de Enero de 2009 a las 21:50
#217

Pues sí, sera eso-

Porque yo soy muy antisistema.

Habra sido entonces un error de ortografia del gadi.
220 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 21:50
Lupa, pero a Obama le van a dar un regalo, pero eso no es gratis.
221 manuelp, día 14 de Enero de 2009 a las 21:50
A mediados del siglo III el emperador romano Valeriano que conducia el ejército personalmente fue derrotado y hecho prisionero por el rey sasánida Sapor I y el Imperio se vio expuesto a graves peligros. Hubo una ciudad del desierto sirio llamada Palmira que se constituyó en baluarte de las fronteras romanas ante los persas, salvando a Roma de perder todas sus posiciones en Oriente. Pues bien, hoy en día, Israel es la Palmira de Occidente y su supervivencia es vital para nosotros, europeos.
222 egarense, día 14 de Enero de 2009 a las 21:52
#221 manuelp...
Buena analogía...
223 lupa, día 14 de Enero de 2009 a las 21:55
#220 PeonDeRe

Un monton de dolares para regalar a los bancos de Wallstreet?
224 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 21:56
Lupa, vamos a ver:


El principal escollo ahora para que Hamas acepte el alto el fuego está en los pasos fronterizos. Ahí es donde ellos han construido los túneles y han pasado sus armas y no quieren soltar el control. A Egipto le jo-de que Hamas los controle -porque ya les han buscado una avería- y por eso los está presionando. A Israel tampoco, obviamente.

Y ahí está la madre del cordero. Por lo demás, están derrotados.

225 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 21:57
"Un monton de dolares para regalar a los bancos de Wallstreet?"

jejejejejeje

Joder, Lupa, tú siempre siguiendo la pista del dinero.
226 sorel, día 14 de Enero de 2009 a las 21:58
#205 lupa...

"Un ejercito sin voluntad de lucha es totalmente inutil".
Totalmente de acuerdo con tu exposición, irrebatible.

Además de la lectura de Clausewitz, creo también aconsejable echar un vistazo a la "Metafísica de la guerra" del gran desconocido Julius Caesar Evola.
227 lupa, día 14 de Enero de 2009 a las 22:00
#224 PeonDeRe

Pues que hablen con Gallardón y les presta una tuneladora. Entonces hacen un tunel hasta el mar rojo, lo inundan y tema resuelto.

Despues ya pueden discutir quien se queda cuidando el pozo.
228 manuelp, día 14 de Enero de 2009 a las 22:03
# 226

¿Quien es Evola?. Es la primera vez que le oigo.
229 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 22:03
Lupa, por otro lado, el mismo secretario general de la ONU está ejerciendo presión para clausurar esos túneles.


En fin. Los túneles son la joya de la corona de Hamas. Ya veremos.
230 egarense, día 14 de Enero de 2009 a las 22:06
#228 manuelp...
Clica este enlace, para lo de Evola...
http://www.upasika.com/julius_evola.htm
231 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 22:09
"Pues que hablen con Gallardón y les presta una tuneladora. Entonces hacen un tunel hasta el mar rojo, lo inundan y tema resuelto"


jejejejejeje ¡ay qué cachondeo!

Ya de paso los israeléis pordrían hacer otro túnel desde su territorio.

Debes estar aquel terreno como un queso de gruyere.

¿Y cómo habrán hecho eso túneles, con pico y pala? jejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

Dudo que los señoritos de Hamas se pongan a picar. Algún esclavo lo habrá hecho.
232 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 22:12
Moratinos presume de haber logrado un "principio de acuerdo" con Hamas

Ahora en portada de LD



jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

¡Qué gili-pollas!
233 sorel, día 14 de Enero de 2009 a las 22:16
Me despido por hoy pidiendo disculpas si en algún comentario he estado excesivamente vehemente.

#egarense...
No conocía el enlace que has aportado, gracias. También puede entrar en http://juliusevola.blogia.com/

Es un autor difícil pero creo que puede resultar interesante.
234 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 22:18
El Gobierno de Israel afirmó hoy que no aceptará un alto el fuego temporal en la Franja de Gaza si Hamás puede utilizarlo para rearmarse, resaltando la brecha existente entre las dos partes.

http://ecodiario.eleconomista.es/oriente-medio/not...
235 manuelp, día 14 de Enero de 2009 a las 22:19
# 230 egarense

Gracias.
236 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 22:20
Fíjense bien. Cuando Israel dice REARMARSE, es que Hamas está en el chasis. Le han atizado bien estos días.
237 silmo, día 14 de Enero de 2009 a las 22:35

El Gobierno de Rodríguez Zapatero ganó las elecciones de 2004 gracias a la traición del PSOE al Gobierno tras un ataque enemigo a España en pleno Madrid. La campaña de intoxicación orquestada a las pocas horas del atentado acusaba al Gobierno de mentir y ocultar a la población la autoría de Al Qaeda.

Pues bien, nadie pudo demostrar en el juicio que Al Qaeda fuera autora del atentado, por lo que fue descartada su participación el el mismo y absueltos los falsos dirigentes a los que se acusaba de haber dirigido la operación. ¿Y entonces? Ni el Psoe ni la SER han dado ninguna explicación sobre lo de Al Qaeda. Como se sabe, el peso de la culpa cayó sobre los muertos del piso de Leganés - 5 de los cuales se dedicaban al trapicheo de hachís - y sobre tres acusados vivos que nada tienen de islamistas.

Las pruebas en las que se basa el tribunal para condenar a los tres son tan endebles, que hay muy serias razones para considerar que nada tienen que ver con el atentado. Pero aún así, la sentencia oficial afirma que se trató de un atentado islamista perpretado por magrebíes que iban a su bola. Lo de ir a su bola tiene sentido, porque no citan con precisión, entre otras muchas cosas, el nombre de la organización a la que pertenecían.

Lo sorprendente es que el nuevo Gobierno propone a continuación una Alianza de Civilizaciones dirigida especialmente a los países islámicos. Y no contento con ello, negocia con la ETA, calla ante los numerosos ataques del terrorismo islamista a Israel y se solidariza con la causa de Hamas cuando Israel ataca. El Gobierno partidario de recordar agravios de hace setenta años olvida con pasmosa rapidez que hace poco más de cuatro España fue atacada, según ellos, por un terrorismo semejante.

Eso no parece incumbirles. Lo obvian. Hacen como si lo de Madrid no hubiera existido y pretenden que los españoles se solidaricen con los primos hermanos de los que, según ellos, les atacaron. La explicación más sensata que puede darse a tanto desatino es que el Gobierno sepa que no fue un atentado islamista ¿Hay otra, aparte de la esquizofrenia política habitual del progresismo?
238 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 22:35
Parecer ser que representantes de Hamas y representantes de Israel están negociando el alto el fuego con Egipto como intermediario.

En las grandes líneas están de acuerdo, según se dice. El escollo principal ya lo apunté antes.
239 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 22:38
Israel y Hamas han vulnerado el derecho internacional en Gaza: ONU


Naciones Unidas, 14 de enero.- El subsecretario general de la ONU para Asuntos Humanitarios, John Holmes, aseguró hoy que el Ejército israelí y el movimiento islamista Hamas han vulnerado el principio del derecho internacional que obliga a la protección de la población civil en los conflictos.


http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal...
240 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 22:46
El representante de Hamas en El Cairo

http://img300.imageshack.us/my.php?image=13333wm42...


El representante israelí en El Cairo

http://img55.imageshack.us/my.php?image=giladamos1...
241 epecinad, día 14 de Enero de 2009 a las 22:49
La actitud de Zapatero es la del ganador del partido,mareando la perdiz ya sin rival, en los ultimos segundos.

España se ha ido a la mier..da y aun hay mas de 40 millones de Españoles que no se han enterado.

242 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 22:51
Explotación de civiles como escudos humanos por parte de Hamas

http://www.youtube.com/watch?v=70Oqo_wmuGo&eur...
243 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 22:55
Por lo visto en Antena 3 han puesto imágenes de gente manifestándose en CISJORDANIA contra Hamas, por la utilización de escudos humanos.

¿Alguien ha visto esto?
244 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 22:57
--------------------------------------------------

Al parecer, en CISJORDANIA la gente dice que Hamas se queda con el dinero de la ayuda internacional.

--------------------------------------------------
245 PeonDeRe, día 14 de Enero de 2009 a las 22:59
**************************************************
**************************************************

Horacio Calderón, analista y experto en Medio Oriente, se refirió -en Contrapunto- a la génesis del conflicto en la zona y la situación durante este último período.

“Israel ha diezmado a la organización en su estructura eliminando a los cuadros operativos importantes. (…) Sucede que Hamas ha agudizado la estrategia y se están escudando detrás de civiles. (…) Hay una red de túneles que conecta hospitales con mezquitas y escuelas. Entonces, es una guerra asimétrica. Una parte utiliza medios tradicionales y otra, escudos humanos. Esto produce una crítica no demasiado objetiva sobre el tema”.

“Lamentablemente, esta guerra está causando un enorme estrago. (…) Yo estuve reunido con los líderes de Hamas pero muy poco tiempo antes de la ruptura en Ramala. (…) El 80% de los países árabes le teme al Hamas porque es un brazo de la Hermandad Musulmana de Egipto. (…) Hamas pretende la eliminación del Estado de Israel y la muerte de los judíos. Independientemente de eso, no reconocen la independencia del Estado de Israel”, señaló Calderón

http://www.estoesamerica.com/noticiasdetalle.aspx?...

*************************************************
*************************************************
246 epecinad, día 14 de Enero de 2009 a las 23:04
¿Cual ha sido la politica que nos ha llevado a la ruina?

1. El estado de las autonomias, creando una casta de varios millones de ESpañoles, cobrando sin currar,para tener voto asegurado.

2 La destrucción de la justicia,por varias causas. La primera en ejecutarse; las leyes que por dejar en indefección a los Españoles honrados,proteguen y amparan a los delicuentes.

La Causa retardada: Volver inoperante la Justicia ,dejandola sin medios economicos y aplicando el primer apartado o lo que es lo mismo, inoperancia, por funcionarios enchufados.

3. Destruyendo la base productiva de España y aprovechando 15 años de construcción sin control,para tapar esta destrucción.

4. O resumen de las demas. destruir este gran pais,para gloria de las potencias que nos rodean.

A paso corto nos han ido amordazando y solo unos pocos lo han denunciado. Han amordazado a un pais ,con la incultura.Ahora comienza este pueblo a ver las cadenas que le impiden moverse. Lo tragico, es que son esas mismas cadenas ,las que tambien le han segado los ojos. Y esa rabia contenida destrozara sus propias carnes,creyendo que rompe las cadenas.

Suerte a Todos. Vienen dias muy dificiles. Que no os cieguen las cadenas, porque os destruires vosotros mismos .

Suerte
247 Momia, día 14 de Enero de 2009 a las 23:32
En Siria viven exiliados el jefe del politburó de Hamas, Jaled Mashaal, así como otros altos mandos de la organización. ¿Por qué los zionistas no bombardean también Siria?
248 Momia, día 14 de Enero de 2009 a las 23:41
Un portavoz de Hamas en Siria, Ali Barake, dijo que ese grupo terrorista palestino había aceptado el plan egipcio, siempre y cuando Turquía sea el garante y en lugar de tropas internacionales haya observadores para supervisar el cumplimiento del acuerdo.

Pero el dirigente la organización en el Líbano, Osama Hamdan, negó que se haya aceptado la iniciativa egipcia y dijo que todavía existen diferencias sobre ese plan para poner fin las hostilidades.

En medio de esas versiones se mantiene el silencio del máximo líder, Jaled Mishaal, quien el pasado sábado anunció desde Damasco una serie de condiciones para aceptar el alto el fuego parecidas a las que planteó hoy en El Cairo Al Bardawil.
249 Momia, día 14 de Enero de 2009 a las 23:45
La iniciativa egipcia busca una tregua temporal en Gaza, reanudar las conversaciones para reconciliar a las distintas facciones palestinas y la solución de los problemas que llevaron a esta crisis. Pero al parecer los dirigentes de Hamás se hallan divididos en cuanto a la aceptación del plan egipcio.
250 Momia, día 14 de Enero de 2009 a las 23:50
El terrorista más buscado del planeta, el saudita Osama Bin Laden, ha reaparecido en un video difundido por varios sitios de internet afines a su grupo, llamando a una guerra santa para responder a la ofensiva israelí en la Franja de Gaza.

"Dios nos bendijo con la paciencia para continuar el camino de la yihad por otros siete años, y siete y siete años más", dice Bin Laden en la grabación.

En la grabación, titulada "Una llamada a la Yihad para acabar con la agresión contra Gaza", el líder de Al Qaeda se pregunta si Estados Unidos "puede continuar con esta guerra durante décadas", y remarcó que "las informaciones y pruebas sugieren lo contrario".

« 1 2 3 4 5 6 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899