Pío Moa

« O ellos o la democracia | Principal | El perturbado y sus ayudantes »

¿Los políticos por encima de la ley?

6 de Junio de 2007 - 10:44:53 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

La mafia zápica (y sáfica) que mangonea España se ha visto sorprendida (¡cuánta ingratitud!) por la ruptura de la tregua etarra. Zapo y su banda habían encontrado a la ETA en plena crisis orgánica, económica y política, muy cerca de la ruina, y la han convertido en una auténtica potencia. Han reducido a un paripé la acción policial, han cerrado los ojos ante la extorsión y los continuos actos de terrorismo de la banda, menores o enormes como el de la T-4, han actuado como chivatos de ella contra la presión judicial, han protegido a su brazo político, le han entregado el censo de ciudadanos –una colaboración muy directa e inapreciable con banda armada–, le han facilitado el rearme, le han reconocido “razones” para sus asesinatos, han puesto a su disposición más de 180 millones de euros de fondos públicos, han infringido la ley de mil formas y procurado la prevaricación en favor del pistolerismo, han puesto a disposición de este un ministerio fiscal (o fecal) complaciente, se han volcado en paralizar y desprestigiar a la AVT y, en general, a todos los enemigos del terrorismo (de los “trágicos accidentes”), han proseguido sus maniobras contra la independencia judicial, se han burlado de las manifestaciones ciudadanas, han hecho que la sociedad viva pendiente de la decisión de los pistoleros…

Una colaboración asentada, además, sobre unos valores básicos compartidos: PSOE y ETA, recuérdese siempre, son partidos socialistas, enterradores de Montesquieu, que detestan o les importan un bledo España y la democracia, ambos son “antiimperialistas”, conscientes de “los océanos de pobreza e injusticia”, dicen ellos… ¿No debiera bastar para una política común que mantuviese perennemente fuera del poder a la derecha? ¿Para una línea como la del Frente Popular, de la que el nietecito se proclama heredero?

Y sin embargo unas divergencias de aspecto secundario han terminado decidiendo. La ETA tiene poco  interés en maniobras conjuntas contra la derecha. El PSOE quiere reducir España a un conglomerado de “naciones”, con un leve vínculo suficiente para permitirle seguir en el poder con apoyo de sus socios. Y la ETA solo piensa en una separación radical y un socialismo “genuino”. Además, tiene clara conciencia de la escasa fiabilidad de los gorrinos, conoce su maniobrerismo, corrupción y disposición a la puñalada trapera –conciencia que debiera tener también la sociedad–. Se trataba de ver quién apuñalaba a quién.

La tregua solo fue, evidentemente, una maniobra táctica de la banda para salir de la pésima situación en que se hallaba al terminar el período de Aznar. Cierto que la colaboración del gobierno ha sido invalorable para los asesinos, pero estos no son tan ingratos como parece: también Zapo ha sacado gran provecho de la tregua, que le ha permitido transformar el anterior acoso a la ETA en acoso a la derecha, tan intransigente y crispadora. Pero todo se acaba. Los etarras se han rehecho, han vuelto a considerarse lo bastante fuertes y, en fin, para los dos compinches “fue bueno mientras duró”. Sin quejas ni rencores.

Los políticos no pueden estar por encima de la ley en una democracia. Si lo están, es que la democracia no existe. Los desmanes de la mafia proetarra que domina al país sobrepasan, con mucho, los de la época de Felipe González. Mientras no vayan a los jueces, España seguirá la pendiente hacia una república bananera.

Con la ayuda de una oposición respetuosa. García Escudero ha hecho una declaración de amor a Zapo, ¡en estas circunstancias! La enésima después de tantas otras de Rajoy:  "Su enemigo es ETA, no el PP". De ningún modo: el enemigo de Zapo es la democracia española. Con el PP sirviéndole de lacayo. Véanse, si no, sus estatutos de autonomía. País retórico, siempre olvidadizo de los hechos. 

Comentarios (67)

« 1 2 »

1 00001, día 6 de Junio de 2007 a las 11:04
Seis de junio de 2007.San Norberto.Miércoles
Sr.Dn.
Pío Moa
Estimado cofrade:
***Bien,de acuerdo.Añado que lo de ETA es un negocio y no una reivindicación fanática.Un negociosucio,bastardo y oneroso.Bien,bien.
***Pero,con el hervor que hubo ayer entre todos sus cofrades y amigos,¿qué se hace?¿seguir lamiéndose las heridas?.
¡¡Por Dios,Moa!!
Él le guarde
2 gilparej, día 6 de Junio de 2007 a las 11:46
Resulta también curioso, al hilo del brillante comentario de Pío Moa, que las primeras palabras del Zapatero sean que ETA se ha equivocado. ¿Es de verdad posible que tenga la conciencia tranquila? Es cierto que puede padecer ese mal de las ideologías, llamado "proyección de la culpa" o "reposición de la inocencia", pero ¿puede, en el colmo de la estupidez, pensar que ha actuado correctamente mientras que los etarras se han equivocado? Si Zapatero, con sus acciones, es el responsable del rearme de la banda, de su refinanciación, de su chulería ante la legalidad, etc., será, en alguna medida, responsable de los atentados que puedan derivarse de ese rearme, de los muertos, heridos, mutilados, del dolor de las familias... Y es que, aliarse con el enemigo es traición y , como ya se sabe, Roma no paga traidores...
3 bremon, día 6 de Junio de 2007 a las 12:33


García Escudero ha dicho a ZP:”Su enemigo es ETA, no el PP". “De ningún, modo dice Pio Moa: el enemigo de Zapo es la democracia española. Con el PP sirviéndole de lacayo. Véanse, si no, sus estatutos de autonomía. País retórico, siempre olvidadizo de los hechos.”

Tampoco Vd. D. Pio ha dado en el clavo: el enemigo de Zapo no es la democracia, esta es su gran aliada, hasta los comunistas y terroristas invocan la democracia. El enemigo de ZP es España como Nación, según afirma Mayor Oreja.
El enemigo de ZP es Occidente. Su ambición de poder abarca toda la humanidad. ¡La locura!
Yo le admiro D. Pio, y veo su intento de hacer un PP más enérgico, ¿pero no es eso lo que pretenden los izquierdomafiosos para acusarles con hechos de radicales de extrema derecha? No es fácil ser prudentes en democracia que es como un mal menor que se convierte en el Mal Político si se buscan alianzas de partidos insignificantes enemigos de España que se imponen a las mayorías reales. ¡Gravísimo error que debería constituir un delito por injusto y traidor! Hacer esto desde el poder es una monstruosidad penal. ¡Un Presidente que intenta destruir la Nación que preside entregándosela a los asesinos!

Tanto Rajoy como Zaplana han manifestado con sentido democrático lo que exigen al Pesoe.
De nuevo ZP intentará engañar al PP, pero sus engaños ya no son inocentes, la mayor parte del pueblo está por el cambio. La mayoría está por España. ZP es un iluminado sin escrúpulo alguno ante las leyes, la verdad, contra España, y por ello más peligroso y delictivo. Debe terminar en los tribunales, pero no españoles a quienes Zp ha arrebatado en gran parte su credibilidad.
Esta idea de salvar a España es lo que todos debemos hacer, y personas como Vd. la puede llevar a los dirigentes del PP. ¡que es el único que nos queda para salvar a España! Hágalo. Y si es necesario funde un partido; ya los hay y tienen escasos éxitos, pero hágalo para complementar con más radicalidad al PP, que ciertamente necesita más vigor, pero no para dividirlo.
¿Esta tregua no es ana cortina de humo pactada entre Eta y ZP? ¿Eta aparenta ceder para que ZP pueda recobrar algo de credibilidad ante las elecciones próximas? ZP es la mentira institucionalizada.
4 00001, día 6 de Junio de 2007 a las 12:35
***Hasta otro día,amigos cofrades.
***Este silencio, después de lo de ayer,me desazona.
Dios os guarde.
L.N.
5 taraza, día 6 de Junio de 2007 a las 13:20
Si Mariano Rajoy, y adjuntos, tuviesen dos dedos de frente, y uno de dignidad y amor propio, la reunión del lunes con Zapatero nunca llegaría a celebrarse.
¿Reunirse con quién y para qué? ¡Absurdo!, ¿no?.
Pues irá. Irá. Porque a Rajoy lo que le gusta es volver a entrar en la Moncloa, aunque sea como invitado de alguien que lo desprecia. Irá. Irá, porque él no sabe pensar de otra manera. Rajoy no sabe, no se cree, que está presidiendo un partido que es alternativa "única". No, esta idea no ha entrado en el subconsciente de Rajoy, por eso va a la Moncloa. No es capaz de pensar como alternativa. Si esa idea estuviese en su subconsciente, no iría a la Moncloa.
6 taraza, día 6 de Junio de 2007 a las 13:28
Zapatero, Conde Pumpido, López Garrido, Fernández de la Vega, etc. están por encima de la ley. Naturalmente. Para eso se autotitulan "rojos".
Todo buen "rojo" jura y perjura que cumple la ley a rajatabla, ¡vamos, el primer cumplidor de la ley!, pero hace lo que le conviene, legal o no.
¡Si esto está más visto que los tebeos!.
Lo que sucede es que cuando hablan, se dirigen, siempre, a "su gente", de pocas luces, casi en su totalidad. Pero resulta.
Decía uno a su amigo, que le reprochaba las tonterías que soltaba en campaña, porque quería ser alcalde: si me votan todos los tontos del pueblo, seré alcalde. Y así fue. Es el caso del PSOE, IU, y nacionalistas, todos.

7 taraza, día 6 de Junio de 2007 a las 13:41
También estoy de acuerdo con la opinión de que el fin de la tregua puede ser un anuncio pactado. Puede ser, perfectamente.
La tregua se romperá, efectivamente, cuando ETA mate a alguien, porque quiso matar a esa persona. Entonces, sí, la tregua se habrá terminado.
Aparentemente, un muerto no conviene al PSOE y, por lo tanto, tampoco a ETA.
8 Papulus, día 6 de Junio de 2007 a las 13:41
Un poco de cordura señores.
Estamos exactamente igual que hace un mes. ETA amenazando, Zapo bajandose los pantalones, el PSOE atacando al PP, los nacionalistas frotandose las manos, etc. etc. etc,. Igual.
Lo único que ha cambiado es la oficialidad de que no existe tregua alguna. Y eso ya lo sabiamos.
Cambia el manejo de los tiempos cara a las próximas generales.
El PP, como oposición, solo puede hacer oposición. Nada más.
¿Rajoy debe ir a Moncloa? ¡Pues claro que sí! ¡Con luz y taquigrafos!
¿Que nos toca a los demás? ¡Pedir un BASTA YA de Zapo en la Moncloa!
¡Elecciones generales ya!
¡Zapatero vete, largo de aquí!
Que sean las urnas, pero ya mismo, quienes decidan que gobierno queremos los españoles. Si uno traidor y que se rinde a ETA u otro que cree en ESPAÑA y quiere acabar con ETA.
9 Deveraux, día 6 de Junio de 2007 a las 13:59
¿Será todo una pelea de enamorados?

http://cerozp.blogspot.com
10 Papulus, día 6 de Junio de 2007 a las 14:10
Deveraux
Es la pelea entre un sádico (ETA) y un masoquista (ZP-PSOE)
11 HispAmr, día 6 de Junio de 2007 a las 14:34
Hay que echarlos, o no, esa es la cuestión; el ser o no ser de Shakespeare.

Un catalán que viaja (va) a España (no es español, se entiende perfectamente).

Xavi Hernández dijo: "Soy jugador del Barça, soy catalán y voy a la selección española. Yo no entro en temas políticos".

Mientras leía el editorial de LD, sobre el "deshonor", al costado había unos canzoncillos de Armani que no me dejaban concentrarme en la idea mística y épica del honor. Y uno cree que presta un servicio a la comunidad participando. Lo cual me vuelve a los dichos de mi pueblo "una cosa piensa el borracho y otra el tabernero". Para darse una idea de qué es lo que puede pensar cada uno, hay que situarse en la realidad de aquellos años de escasez, en que para tener una peseta en el bolsillo había que esforzarse mucho. El borracho piensa hacerse más borracho e irse sin pagar; el tabernero piensa cobrarle doble aprovechándose de la inconciencia.

Los canzoncillos son los que me permiten que no se me cobre por escribir aquí (encima de ser idiota útil, sin saber a quién).
12 Insisten, día 6 de Junio de 2007 a las 14:58
Papulus, no te entiendo cuando dices que el PP solo puede hacer oposición y a continuación pides que dimita Zapatero y que se convoquen nuevas elecciones. Me parece que lo lógico es que exigieses a Rajoy que lleve tu voz al parlamento y por tanto exigiese la dimisión de Zapatero en vez de limitarse a pedir que rectifique.
Así presionan, en USA, los grupos organizados a los políticos a los que vota. Un partido político no se hace operativo de la noche a la mañana
13 sinrocom, día 6 de Junio de 2007 a las 15:09
Cuanto mas alta sea la escalada de zETAp, hacia la cima de la ordinariez y lo politicamente absurdo, mas grande sera el batacazo. Hay que dejarlo que suba, que suba, para que cuando se estrelle en contra del suelo, no quede ninguna traza de ese mafioso traidor, embustero y cospirador.
14 Papulus, día 6 de Junio de 2007 a las 15:18
12#

Tu mismo te has contestado.

"Así presionan, en USA, los grupos organizados a los políticos a los que vota. Un partido político no se hace operativo de la noche a la mañana"
Te añado, y los que no votan. Presión.
Pues eso
15 Insisten, día 6 de Junio de 2007 a las 15:25
Sinrocom, esta puede ser una táctica apropiada para que la gente conozca y quede vacunada contra los efectos del nacionalismo y el socialismo totalitario perotiene su lado negativo y tremendamente peligroso y es sencillamente que sea irreversible y por consiguiente origine una catastrofe. No tienes más que acordarte de Argentina
16 sinrocom, día 6 de Junio de 2007 a las 15:33
15
Insinten, No hay duda de que esto va a tener repercusiones, y en Espana se va a producir una regresion a muchos niveles, pero en cierto modo es lo que los espanoles nos merecemos. Aunque yo no compararia al espanol con el argentino. Cuando llege la hora nos vamos a dar cuenta de a toda esa gentuza que nos amenaza y que abusa de nuestra aparente pasividad les temblara la mano, y se esconderan como conejos en la madriguera.
17 Momia, día 6 de Junio de 2007 a las 15:41
Por encima de la ley, en la "democracia" española no sólo están algunos políticos -mayormente del PSOE, PNV, ERC-, lo más grave, es que también lo están muchos terroristas, algunos jueces y fiscales -Pumpido, Garzón, Valeyá, Del Olmo, Bacigalupo, etc.-, los policías y confidentes del PRISOE, los masones, Polanco, Cebrián, Gabilondo y toda la plana mayor de PRISA, el Zerolo, el Almodóvar, y otras mari.conas; la Ley y la Justicia es aplicable a los ciudadanos de a pie, a la oposición, a los delincuentes de la derecha, pero no para las élites de la izquierda, faltaría más.
18 denebola, día 6 de Junio de 2007 a las 15:45
El comunicado que no emitirá Rajoy:

"Me dirijo a ustedes para informarles de que el próximo lunes día 11 de Junio no acudiré a la Moncloa para entrevistarme con el Sr. Presidente del Gobierno, tal y como me ha sido solicitado.

Como ustedes saben, el Sr. Rodriguez Zapatero rompió unilateralmente el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, que él mismo impulsó, y lo hizo así aún antes de que fuese puesto en marcha, a tenor de las informaciones que ahora poseemos sobre los contactos entre el Partido Socialista y ETA.

Lo que ha ocurrido en estos últimos años no ha sido sin embargo que el gobierno acometiese en solitario una política antiterrorista propia, al margen de los acuerdos firmados con el Partido Popular, sino que ha llevado a cabo una auténtica política pro-terrorista, con el punto culminante de la vulneración de la Ley de Partidos y la vuelta de ETA a los ayuntamientos, de donde obtendrá información y financiación con la que continuar su carrera criminal. Sobre la necesaria colaboración del gobierno y ETA para que ésta haya alcanzado objetivos sustanciales se habrán de pronunciar los tribunales en un futuro. No ese el objeto de este comunicado, sin embargo.

La lucha contra el terror exigirá la unión de todas las fuerzas democráticas y la restauración del imperio de la ley. La desunión y quiebra del Estado de Derecho en favor de los terroristas es una grave responsabilidad del presidente del gobierno, pero al mismo tiempo es imprescindible la colaboración del Partido Socialista.

Me dirijo por tanto a los elementos conscientes y decentes de este partido para que propongan un interlocutor válido. Un interlocutor para quien la palabra dada signifique algo. Un interlocutor limpio de sospecha. Lo de menos es el desprecio del Sr. Rodriguez Zapatero hacia el Partido Popular y los millones de españoles que lo respaldan. Lo de menos, que ahora pretenda compartir con él las consecuencias de esta aventura insensata.

Lo de más es que la palabra del Sr. Rodriguez Zapatero carece ya de crédito. Un presidente para quien la palabra dada no tiene valor, para quien la palabra "paz" puede significar al mismo tiempo opresión y terror, un presidente que se ha distinguido en el acoso de las víctimas del terror es un presidente inhabilitado para cualquier otra cosa que no sea abandonar la presidencia del gobierno y hacer frente a responsabilidades penales.

El Partido Popular reitera la necesidad de entendimiento con el Partido Socialista en un asunto de Estado como el del terrorismo. Lo que el Partido Popular ruega al Partido Socialista es que despeje el camino para que este entendimiento pueda darse.

Es todo. "

19 Momia, día 6 de Junio de 2007 a las 15:49
Resulta eviente que una Mano Negra está buscando desestabilizar al máximo la Nación española, ¿quién será?, ¿la Masonería?, ¿el PRISOE? No creo, no creo.
20 sinrocom, día 6 de Junio de 2007 a las 15:58
Momia... no son nadamasque una banda de chorizos, que estan vendiendo Espana, y que bajo cuerda, se estan llevando grandes fortunas a base de empobrecer el pais, y de desastibilizarlo como dices.
Cuando se vayan, y cuando los echemos,(como sea mas apropiado), hay que cojerlos a todos por los pies y ponerlos boca abajo, para que suelten todo lo que estan robando...

Saludos
21 sinrocom, día 6 de Junio de 2007 a las 16:02
20
Cuando se vayan, (o), cuando los echemos.

22 El_Criti, día 6 de Junio de 2007 a las 16:50
Mi análisis particular sobre los últimos acontecimientos:

1- El proceso de negociación y pacto entre el gobierno de Zapo y ETA corre peligro, no por la determinación de Zapo de no ceder, sino de la sociedad Española que se ha manifestado de forma masiva en muchas ocasiones contra las cesiones a la banda.

2- Le doy escasa credibilidad al comunicado de ETA.

3- Sospecho que pudiera ser una acción concertada con la pretensión de dar una imagen del gobierno de ser un gobierno inflexible y duro contra el terrorismo, cuando ha cedido en todo lo que ha podido y sino ha cedido más ha sido por la presión social

4- Sospecho que todo esto sea una maniobra para recuperar la imagen del gobierno, lo que teme la banda no es la posición débil de Zapo, sino que ahora mismo el gobierno de Zapo cuenta con una legitimidad limitada, viene de los atentados del 11-M y en las municipales ha quedado patente de como el gobierno no cuenta con el respaldo de la sociedad Española.

5- Va a haber una campaña brutal desde los medios de comunicación para impulsar el proceso de paz, presentando a Zapo como una víctima de ETA cuando ha colaborado políticamente en todo lo que ha podido con ella. El objetivo es que el proceso salga adelante y metiendo miedo a la sociedad quizás piensen que la presión social sobre el gobierno será menor.

6- Todo sigue igual, ahora más que nunca es necesario que hablen alto y claro los dirigentes del PP: Aznar, Mayor Oreja, Vidal Cuadras, Zaplana, Acebes, Aguirre, etc. Van a contar con la presión de todas las televisiones controladas por el gobierno, pero no deben de dejar de hablar alto y claro como lo hace Don Pío. EL proceso, ahora más que nunca sigue adelante, con la peculiaridad de que se hallaba estancando debido a la presión social contra el gobierno, el ultimo comunicado es en definitiva, un modo de meter miedo a la sociedad, como ya funcionó con el 11-M prueban ahora de nuevo. Sólo podremos salvarnos de la situación con dirigentes de la talla de Aznar. Ahora es necesario que hable Aznar y no a 3 días de las pasadas elecciones.

7- El PP debe de barajar todas las hipótesis y todas las respuestas políticas a cada hipótesis, los atentados en diciembre les pillaron en pelotas. Igualmente el PP debe de seguir metiendo presión al gobierno en otros temas, como la corrupción de la CNMV, de la inmigración ilegal masiva, etc.
23 Papulus, día 6 de Junio de 2007 a las 17:12
¿Alguien ha oido o escuchado que el proceso de negociación entre el jodierno y ETA ha concluido ?
¿Alquien ha oido o escuchado que el pacto entre ETA y el jodierno se ha roto?
¿Alquien ha oido o escuchado que la voluntad del gobiernos es perseguir con todos los medios policiales y judiciales a su alcance a los asesinos?
¿Alquien ha oido o escuchado que se vaya a ilegalizar a ANV y al PCTV?

Pues seguimos con más de lo mismo. Puro teatro.
24 Momia, día 6 de Junio de 2007 a las 17:47
Criti, ETA no bromea, van a por todas; Zapo está acoxonado, pero como es una serpiente, quiere como sea un acuerdo Rajoy, para compartir la responsabilidad política con el PP cuando empiecen a llegar los muertos.
25 Papulus, día 6 de Junio de 2007 a las 17:58
Es Zapatero y sus huestes quienes necesitan ahora de ETA. Los terroristas no han necesitado de Zapo nunca, y mucho menos desde que les ha abierto las puertas de la financiación estatal.
Si vuelven los asesinatos los culpables serán los asesinos de ETA pero en un grado muy alto la responsabilidad es única y exclusivamente de Zapo, de sus secuaces y de todos los que le han votado.
26 Papulus, día 6 de Junio de 2007 a las 18:01
"No se equivoquen. La ruptura formal por parte de ETA de su supuesto alto el fuego no supone el final del proceso de negociación de este Gobierno con la banda terrorista. Zapatero no lo dijo ayer y ETA tampoco. Si la muerte de dos inocentes en el atentado de la T4 en Barajas el pasado diciembre no consiguió interrumpirlo es aún menos probable que un mero comunicado pueda poner fin al mismo."

Sigue en

http://www.libertaddigital.es/opiniones/opinion_37...

27 riesgo, día 6 de Junio de 2007 a las 18:39
Lo que todos hemos oido es que eta se equivoca y que Zp se esforzará más, y que ansiamos esa paz los ciudadanos españoles, y que el pueblo vaco decidira,no en constitución, sino en democracia y legalidad

En fín todos hemos oido que eta es buena y los españoles que somos los soberanos hoy de España y estamos orgullosos de serlo estamos oprimiendo a la buena izquierda aberchale

Esto último es lo que se destila de la deposición de Zp

Así están las cosas y bien a las claras, claro que lo envuelven de caramelo, y cuela en amplias capas de la sociedad que considera que todos son iguales.
28 riesgo, día 6 de Junio de 2007 a las 18:43
Como todo tiener varias lecturas esta declaración de guerra de eta

Una es que si nos tienen que traer la paz y presentarse como buenos chicos, primero tendrán que dejar patente que estamos en guerra

Así cuando anuncien la entrega de las armas y la sumisión al acuerdo con el opresor estado español, que incluira referendum, pues todos tendremos presente la paz que ganamos

Ahora no nos sentiamos en guerra, ahora ya estamos en guerra declarada con eta, ya pueden presentarse como aladis de la palabra y del entendimiento, y con Zp darnos la paz que le falta al capullo de Zp, que no le enchironen poe las numerosas causas que ha generado

La de tener gabinete de robos en presidencia tampoco es coja
29 bremon, día 6 de Junio de 2007 a las 18:47
Si ZP ataca sin pudor diplomático y sin piedad al PP ante el Secretario G. de la ONU días antes de su reunión con Rajoy, ¿que puede esperar España de sinceridad y nobleza de su Presidente?
Sin embargo “cambia de discurso”, ¿ahora toca hablar de cumplimiento estricto de la ley cuando ha olvidado tantas durante tres años?
Hace referencia a “cambio de circunstancias”, ¿será porque ha visto que su discurso dictatorial le lleva al abismo? Cuando salga de este apuro, volverán a cambiar las circunstancias.
Del “Pacto antiterrorista” o se cambia, se modifica, se anula, todo según convenga a mantenerse él en el poder ya que no se siente obligado a ninguna ley. Su voluntad, a conveniencia, es la NORMA y el apoyo “sin condiciones” al Gobierno es la esencia de la democracia como en cualquier sistema comunista radical. Pasamos de la democracia popular al nazifascismo.
Por lo tanto esperamos un nuevo pacto antiterrorista conforme a sus aliados separatistas y terroristas dictatoriales fascistas. Se desprecia la democracia privando de libertad al pueblo con la ignominia al que no se “someta”.
“El primer deber de un Presidente es unir a los españoles”. ¿Entregando Cataluña como Nación a los catalanes, el País Vasco a los etarras, Galicia a los gallegos… y llamando extrema derecha radical a los que quieran seguir siendo españoles? Buena forma de unir destruyendo.
¿No es increíble, esperpéntico, irreal y esquizofrénico este cambio de discurso?
(Comentario a Editorial de LD)
30 riesgo, día 6 de Junio de 2007 a las 18:50
Lo cierto es que el presidente de España no puede ser el enemigo del PP, eta és el enemigo del PP y de los ciudadanos españoles

El presidente de España está al servicio de los españoles

Otra cosa es que el hombre que tiene el título de presidente de España sea un rojo colaboracionista con la eta por ser del mismo patrón idelógico

Otra cosa es que haya en las instituciones enemigos de España y del PP, y de los ciudadanos españoles en constitución

Y que estos estén más de acuerdo con el que hoy és presidente de quienes pretenden acabar con nuestra democracia actual

Claro que ese és el problema que el hombre que tiene el cargo de presidente de España esté más con quien quiere cargarsela, que con los ciudadanos que tiene que defender

Pero las instituciones siempre deberían estar por encima de las personas, y el sistema derrotar a un suicida de este tipo

Veremo en qué acaba todo esto
31 Infulo, día 6 de Junio de 2007 a las 19:13
Hola,

hace tiempo que no entro, veo que todo sigue más o menos igual.

Me gustaría que leyeráis un post del Foro de la Armada, un sitio donde los aficionados al tema militar discuten de lo divino y de lo humano. Yo no participo, solo leo y aprendo: hay demasiados profesionales hablando de asuntos que dominan a la perfección como para que yo pueda aportar cosas.

En fin, el post que paso a "copipegar" es bastante extenso y un poco rudo de lenguaje, pero vamos, no creo que nadie se la coja con pinzas a estas alturas. La entrada versa sobre la empresa Odissey (yanqui, creo), que ha estado varios meses rapiñando tesoros hundidos en las costas gallegas, con total impunidad. Ahora, tras refugiarse en Gibraltar, parece que el gobierno ha reaccionando, mandando a varias patrulleroas de la Guardia Civil para que registren el buque. Imagino que la mayoría ya habréis oído hablar del tema...

el enlace del foro es http://www.boards2go.com/boards/board.cgi?&use...

el autor del post es el sinpar cetme, un clásico del foro.
Ahí os va, sin cambiar una coma, a ver que os parece...



["""Se sabe que Odissey y UK tienen un acuerdo de reparto del tesoro a cambio de la ayuda logística desde Gibraltar. """"

Yo estono lo sabia, banda de hijos de la gran p.uta. los canes son UNOS MALDITOS Y P.UTOS PIRATAS , HACE 400 AÑOS Y HOY. Tanta UE, tanta OTAN tanto Tony Blaaaair, tanto John mayor de vacaciones en Mallorca y siguen siendo una bandada de p.utas corsarias.

Ojito, ellos son unos c.abrones, pero nosotros unos perfectos j.ilipollas, y si quereis, lo de J.ILIPOLLAS, lo pongo en mayuscula.
Tanto 707 EW, tanto "alerta" tanto CNI, y tanta murga...¿para que? R=Para que OTRA VEZ nos chuleen a la cara, sin contemplaciones, sin ambajes y por parte de ellos, sin ningún miedo.

Ahora, bajo mi humilde entender, no se puede hacer nada, salvo hacernos los lonchas para que salga sin escolta de la Navy, ya que si es asi ¿vamos a tener c.ojones de hacer algo?, yo diria que no. Pero NO NO NO, Si un buque de la RN se interpone ¿que hacemos?, ¿lo encañonamos?. Si es lo que están deseando estos perros sarnosos. Nos han tenido, nos tienen y viendo nuestra flaqueza, nos tendrán siempre como el mindundi al que
A) Chulear
B) Zurrar, sabedores de que son (mucho) mas fuertes..

De verdad me parece algo paranoico, otrora saqueaban los buques de la rojigualda en el atlantico. HOY se plantan en las Cies y hale!!! a sacar plata del fondo del mar matarile rile rile. Como aqui reina el descontrol y el c.hocho la Bernarda está borracho, el Estado no sabe que hacer, "que lo gestine la Xunta" -o el que sea-, estos no saben, no pueden, no quieren, que lo haga el estado. Viaje a Bruseles, lloriqueo, mireusté , bla bla bla bla. Total, han pasado 3 meses, han saqueado lo que se les ha puesto en su cánido rabo, y lamiendose el c.ipote pa Gibraltar , con dos c.ojones.

Los perros, por muy c.abrones que sean, conjugan de forma excelsa el verbo compuesto "hacerse respetar", con y SIN razón, barren SIEMPRE para casa, y se saltan -como han hecho siempre- toda la legislación internacional, de la materia que sea. Son piratas del S XXI , piratas auspicidaos por el hereje estado, y encima son fuertes y lo saben.
Saben también que nuestros hundidos galones tienen tesoros como para pagar 5600 Eurofighters , al contado, y van a por ellos. Mientras tanto, nosotros miramos desde la barandilla, apuramos el ultimo sorbo de mahou y pedimos unas olivitas viendo a la Pantoja salir de la carcel aclamada por una aborregada sociedad española, donde hablar de cultura, de historia y de respeto es tabú, no sea que la vecina crea que soy facha o del PP. Eso si, sabemos con quien juega el Madrid el sábado, la hora del partido y si Beckan lleva una tatuaje mas en la nalga superior izquierda. Eso lo sabemos.

LO que no sabemos, ya que en realidad nos importa lo mismo que 596 pares de m.ierdas, es que el hippie tolerante, después de casi 4 años, aun no ha viajado a ver al (ceporro) presidente de los USA, y en fin...aunque no te caiga bién, pues esa visita es de muy obligado cumplimiento. Lo que tampoco sabemos, es que el otro h.ideputa, esta vez el de abajo, el moro, al primerito que fué a chuparsela fué al Chirac, a Paris y no a Madrid (y el tolerante la primera visita se la hizo al moro). También sabemos los nombres de las p.utas que se tira el nene de la Pantoja cuando se va con los amiguitos por Marbella a "esparcirse", pero poco o nada que el (no puedo con el) incapaz (por no decir "atontao") del Moratinos se entrevista con las brigadas de al fatah (o similares), despues de esa ENORME parida -con consiguiente choteo y ridiculo internacional- de "alianza de civilizaciones", teniendo como estrellas invitadas a Irán!! , Bolivia!!, Cuba!!, Venezuela!!. OOOOOOLEEEEE!!!, Viva España!
Retiras precipidamente las tropas de Irak. NO te mojas en Afghanistan. Empiezas a dejar caer...que como el deshielo traiga mas Idoias (pobrecica mia, que Dios tenga en su gloria), tambien das media vuelta....

¿que esperamos? ¿respeto?¿APOYO? ¿de quien? ¿de Hugo Chavez? ¿del EVo Morales? ¿o de Castro?.

Solo le pido a Dios que no se encuentre petroleo en el estrecho, porque o la rendición previa, o la guerra estaba mas que asegurada, con los perros por supuesto. Si dejamos que en nuestras narices expolien lo que es nuestro, como para pretender reclamar algo pretendido por muchos!!!.

Está visto que cuando pasó lo de Perejil (y los apoyos que tuvimos) o lo del Fletan, nuestro tolerante y su inefable Sancho -a la limón mistro de exteriores- debian estar en algún festival de mestizaje de culturas o en alguna reunión de pirados diciendo que lo mejor pal estado (prohibido decir España) era crear una UME, dejar a los etarras que campen a sus anchas y hacer estatutos que d.escojonen aun mas si cabe la fragilisima unidad de España......pero desde luego, viendo como apresaban al Estai y como los canes apoyaban ALTO Y CLARO Y SIN AMBAJES antes a un pais de SU COMMONHIJOPUTAWEALTH como Canada que a los "spaniards"...si encima somos su saco de patatas preferido para darle golpes!!!

En fin, nuestro barquitos con sus cañoncines y depòsitos de magdalenas, boinas azules y demas, pues que se queden en puerto, que los chulos del barrio (los que tienen el átomo) nos quieren venir a chulear otra vez, y ya sabemos que lo que toca es dejarse...si no queremos salir mal parados.......Además, muchos miles de perros vienen todos los veranos a nuestras costas a emborracharse y a creerse dueños de nuestro chiringuito (en Mallorca lo son), y al estado eso le deja muchos euritos que revertir en la Ume, en los Bam -sin ciws- y en que Moratinos lleve paz, amor y esperanza a todas aquellas regiones del mundo necesitadas de una caricia en la mejilla...del tio Moratin.]


b29
32 Sherme, día 6 de Junio de 2007 a las 20:08
31# A propósito de eso, hace un año un juez creo que de La Línea, les instó y obligó a dar noticia de qué estaban haciendo.. las autoridades miraron para otro lado y se les dejó hacer lo que les viniera en gana. Ahora se ponen muy tal y muy cual sobre "nuestro tesoro histórico" y zarandajas parecidas, cuando lo que debieron hacer era detener el expolio o vigilar qué se estaba haciendo.
Lo que hay hundido hay unas leyes internacionales que amparan esos hallazgos. No sé cómo está la legislación española, pero creo que es muy restrictiva, quedándose con todo. El sacar lo que sea del fondo del mara se debe hacer con unas garantías científicas y con una buena compensación económica. Si el estado pretende quedarse con todo lo hallado y allá que le den al que lo saque... se seguirá robando... pues el que roba a un ladrón...
33 Ronin, día 6 de Junio de 2007 a las 20:12
Veamos. Parece ser que tenemos por ahí un montón de galeones hundidos repletos de tesoros. No hacemos nada por recuperarlos. Y luego nos quejamos de que alguien nos los quita.
Genial. Chaval, aquí el que no corre, vuela. Luego no te quejes.
34 quasimod, día 6 de Junio de 2007 a las 20:20
Creo que no sería mala idea decirle al ZaPo todo lo que se peisna de su rendición ante ETA.

DESDE AHÍ SE PUEDE.

http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPres...

Saludos.
35 El_Criti, día 6 de Junio de 2007 a las 20:29
Creo que la política antiterrorista es algo que preocupa a la sociedad en su conjunto, pero no creo que sea lo único que preocupa a los ciudadanos:

- Paro
- Inseguridad ciudadana
- Hipotecas y burbuja inmobiliaria -> crisis económica a la vista
- Falta de consensos democráticos sustituidos por pactos del Tinell
- Inmigración ilegal masiva

Especialmente el problema de la inmigración ilegal masiva es uno de los que más preocupa a la sociedad en mi opinión y por ello hay que recordar que el gobierno debe de rectificar inmediatamente en su política de papeles para todos, política que hasta la Unión Europea ha criticado:

http://www.pp.es/uploads/video/PreguntasCongresoDi...
http://www.pp.es/uploads/video/PreguntasCongresoDi...
36 Infulo, día 6 de Junio de 2007 a las 20:33
Ronin,

eso es como si tú tienes dos coches, pero solo utilizas uno; el otro lo tienes en el garaje cogiendo polvo. Un buen día, entro en tu garaje (evidentemente sin tu permiso) y me lo llevo. Cuando pides que te lo devuelva, yo te respondo: Si no lo cuidabas, ahora no te quejes.

Todo lo que se hayan podido llevar los de odissey es patrimonio del Estado Español, o sea, de todos los españoles. Que no nos preocupemos por ese patrimonio (desgraciadamente en eso te doy la razón) no justifica que llegue alguien y te lo robe.
37 taraza, día 6 de Junio de 2007 a las 20:38
De todas formas, la Ley del 40 - 60% de cada sexo en las listas electorales, ha cambiado bastante las expectativas en política.
Las mujeres enfocan los temas desde puntos de vista, que apenas tienen que ver con la racionalidad.
Si el PSOE ha propugnado semejante ley, es porque le favorece. Y es verdad.
La mujer se vende a quien sea - para ella no hay "derecha" e "izquierda" - con tal de oir la palabra "paz", "diálogo", o "estamos trabajando bien". La mujer sostendrá a Zapatero en las próximas generales.
Naturalmente, hay excepciones. Margaret Thacher fue una liberal con marca. Las excepciones se pueden cifrar como máximo en un 20%. Pero el 80% sigue aquellas pautas.
Es decir, cualquier razonamiento lógico, cualquier procedimiento puesto en marcha para conseguir un resultado concreto, "que debería suceder", se puede ir al traste en unas elecciones donde se diga, "lucharemos por conseguir la paz".
38 Ronin, día 6 de Junio de 2007 a las 20:54
Lo que no comprendo, Infulo, es que si son unos tesoros tan importantes no haya hecho nada el Estado por recuperarlos y se permita que se nos adelanten unos extranjeros. Desde luego yo no tendría un Ferrari cogiendo polvo en el garaje.
39 denebola, día 6 de Junio de 2007 a las 21:31
Buenas noches,

pues yo tengo una posición ambivalente respecto al Odyssey. Por una parte, nadie había echado en falta jamás el tesoro, ni se había buscado nunca, ni nadie se había sentido desgraciado por eso. Hasta hace unos días casi nadie sabía siquiera de su existencia pero ahora se siente robada. No deja de ser infantil. Por otro lado, el tesoro legalmente pertenece a España. Pero, por un tercero, y después de haberme dado una vuelta por los foros giliprogres y ver que están hechos unos basiliscos, me sorprendo de que sean los mismos que niegan sistemáticamente a España. Pero ahora quieren adjudicar a "estepaís" el tesoro. ¿No habíamos quedado en que "estepaís" es una invención fascista? Pues si es una invención ¿qué puede reclamar?
40 El_Criti, día 6 de Junio de 2007 a las 21:37
Don Pío, por mucho que he mirado por internet, jamás le he visto vestido de corbata. ¿ Le tiene alguna alergia al uso de la corbata o son algunas manias que le hayan podido quedar de su anterior etapa de militante de grupos de izquierdas extremistas ? Gracias en caso de que conteste y en caso de que no lo haga o la pregunta le pueda parecer improcedente, malintencionada o grosera, mis más sinceras disculpas y aceptaré y comprenderé su silencio en este tema.

Un saludo
41 Infulo, día 6 de Junio de 2007 a las 22:39
Ronin,

desde luego que yo tampoco tendría un ferrari en el garaje cogiendo polvo, pero es que en España somos así de chulos (o así de estupidos): resulta que tenemos miles de ferraris sumergidos en todos los océanos del mundo y, salvo unos pocos quijotes, nadie hasta ahora se ha procupado por ello. Algo parecido me contó un amigo hace años respecto al Museo de Ciencias Naturales, en Madrid: potencialmente, el mejor museo del mundo en su género. En la práctica, toneladas de documentos y de materiales sin ni siquiera catalogar, pudriéndose en los sótanos. Tengo entendido que la situación ha mejorado, pero la conclusión es la misma: siempre actuámos tarde y mal.

Denebola,

que la izquierda esté alterada con este asunto, hasta cierto punto es lógico: tras la ruptura de la "tregua", ZP ha quedado en una situación bastante desairada ante los españoles. Y para escurrir el bulto, nunca viene mal una dosis de patrioterismo barato de fácil digestión (para los ingenuos, claro).
42 Papulus, día 6 de Junio de 2007 a las 23:43
Mari Mar Blanco opina sobre la ruptura de la tregua de ETA

Articulo del ABC 6/06/07
Fuente: ABC

MAS DE LO MISMO

860 víctimas mortales, más de 3000 heridos graves, decenas de miles de extorsionados, intimidados, amenazados, millones de euros de pérdidas materiales, diez treguas rotas, y un largo sinfín de desplantes, órdagos, imposiciones surrealistas, más y mucho fanatismo cotidiano, no han bastado para que hayamos aprendido que ETA es lo que es: una organización mafiosa y totalitaria que busca el poder por cualquier medio, legal, cuando se le consiente, e ilegitimo siempre. El comunicado de ayer es más de lo mismo, lo único que ETA sabe hacer: tomarnos macabramente el pelo. El verdadero problema al que nos enfrentamos es que haya conseguido tomárselo al Presidente del Gobierno, responsable principal de una política antiterrorista que nos ha conducido a un callejón sin salida y que debiera haber aprendido de la experiencia de sus antecesores y no desentenderse de la única oposición que defiende la derrota de ETA, ni de las víctimas que siempre tuvimos claro, por haberlo sufrido directamente, a qué nos enfrentamos. Una tan estrepitosa equivocación política tendría en otros países próximos la consecuencia inevitable de la convocatoria de Elecciones Generales ante la incapacidad de un Presidente que nos ha dejado a los pies de los caballos, teniendo todo a su favor para habernos conducido por la única metodología efectiva que aglutinaba el 90% del consenso social y político en España: el camino iniciado tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco, firmeza democrática, justicia para las víctimas, aislamiento de ETA. Este año se cumplen diez años del Espíritu de Ermua, sólo espero que este camino de Libertad sea retomado, dudo mucho que lo pueda liderar ya Rodríguez Zapatero.
43 Momia, día 7 de Junio de 2007 a las 00:45
Si Zapo quiere consenso contra ETA, lo primero que tiene que hacer es dimitir como presidente del gobierno, disolver las Cortes, convocar elecciones generales, y contarnos toda la verdad y nada más que la verdad acerca de sus "negociaciones" con ETA, incluida la matanza del 11-M. Y luego ya veremos, majadero.
44 riesgo, día 7 de Junio de 2007 a las 02:27
Pues si Momia pues sí, que se entregue con todo el equipo, y ya veremos

Zapo está acabado, y lo sabe, así que para no ir a la trena tendrá que hacer algo, arrepentirse de corazón y contarnos quien fué el que le dijo lo de los suicidas, y que no pasaba nada, que los etarras son buenos chicos y se entregan seguro

Claro que tiene una oportunidad mejor

Ponerse duro con los etarras y demostrar que nos equivocamos al llamarle traidor

Mira tú si lo tiene fácil


Y ni eso

se rinde aún antes a eta y a sus ansias de paz infinitas, que sobrelleva como el buen Jesus ,por todos los ciudadanos españoles que sabe lo anhelan


Un saludo Momia, te he leido y me ha salido una gran sonrisa, gracias
45 Ethelwir, día 7 de Junio de 2007 a las 08:37
Buenos días.

===


ANTE EL COMUNICADO DE ETA
EL FORO ERMUA LLAMA A LA CONSTITUCIÓN DE UN FRENTE DEMOCRÁTICO POR LA LIBERTAD Y A LA ASUNCIÓN DE RESPONSABILIDADES POLÍTICAS POR RODRÍGUEZ ZAPATERO

• El proceso de negociación y cesión iniciado por Rodríguez Zapatero, nos ha hecho pasar de ver la derrota de ETA al final del túnel, a una situación en la que la banda terrorista ha recuperado su presencia institucional, su financiación pública y ha rehecho su estructura.

• Tenemos que sacar enseñanzas de esta nueva tregua trampa: debe desaparecer del horizonte cualquier escenario de final negociado de ETA. Sólo un proyecto unitario y creíble a largo plazo para su derrota podrá terminar con la banda.

• Las responsabilidades políticas deben ser asumidas en las urnas. Por tanto, hacemos un llamamiento al Presidente del Gobierno para que convoque elecciones como paso previo a la construcción de un sólido frente democrático por la libertad que recupere el Pacto Antiterrorista.


Bilbao, 5 de junio de 2007

Tras el comunicado de ETA en el que da por rota la tregua declarada el 22 de marzo de 2006, desde el Foro Ermua queremos hacer llegar a la opinión pública las siguientes reflexiones:

1ª.- La declaración oficial de ETA llamando a activar todos sus frentes terroristas no supone ningún cambio esencial; sólo viene a confirmar lo que todos debíamos saber y tiene como única virtud dejarle claro a Rodríguez Zapatero que el camino de negociación y cesión frívolamente emprendido no tiene salida alguna.

2ª.- El comunicado de la banda terrorista nos obliga a mirar atrás y analizar lo sucedido.

Cuando en el año 2004 el PSOE llegó al poder, ETA se encontraba acorralada, se había terminado con su financiación pública, se había eliminado su presencia de la práctica totalidad de las Instituciones, sus comandos caían a un ritmo vertiginoso, llevaban más de un año sin conseguir asesinar a nadie a pesar de sus intentos y ya se veía la luz al final del túnel en forma de derrota de la banda.

Pasados tres años de Gobierno de Rodríguez Zapatero y tras las incontables cesiones realizadas, ETA se encuentra representada de nuevo en el Parlamento vasco y en los Ayuntamientos del País Vasco y Navarra, ha recuperado una buena parte de su financiación pública, su estructura ha sido reforzada [1] y ha visto legitimado su discurso ante cierta parte de la población en Euskadi. En definitiva, la banda es ahora más fuerte y tiene más capacidad para asesinar.

3ª.- La actual recuperación de ETA tiene sus bases en una política de negociación y cesión frente a los terroristas comenzada por Rodríguez Zapatero en contra de la opinión del principal partido de la oposición, en contra de las víctimas del terrorismo, en contra de las principales asociaciones del movimiento cívico y en contra de lo acordado formalmente por el Parlamento.

En este sinsentido que ha sido llamado ?proceso de paz? y que no ha sido más que un proceso de engaño, deslegitimación del Estado, de adulteración de las Instituciones y de división social, el Presidente del Gobierno:

a) Comenzó negando las conversaciones y contactos previos con ETA. Posteriormente estos contactos han sido confirmados por todos los interlocutores;
b) Siguió negando que se fuera a dialogar si no se verificaba la realidad del alto el fuego. Posteriormente vimos cómo se continuaba negociando a pesar del terrorismo callejero, de la extorsión, del robo de 350 pistolas o del descubrimiento de un zulo de reciente construcción de ETA;


c) Se afirmó que el Estado no estaría en tregua. Posteriormente se vio cómo la detención de comandos disminuía radicalmente, cómo la Fiscalía se inhibía ante la permanente actuación de la organización terrorista Batasuna, cómo se oponía a todas las acciones emprendidas contra ETA por el movimiento cívico en los tribunales, cómo reducía su petición de penas para los etarras, cómo las Delegaciones del Gobierno hacían dejación de sus funciones siempre en favor de ETA, cómo desde dentro de la elite antiterrorista de la Policía Nacional salía un chivatazo hacia ETA antes de una operación antiterrorista y cómo incluso el PSOE pedía en Europa que se sacara a los partidos políticos de las bandas terroristas de las listas europeas de organizaciones terroristas, etc.
d) Se afirmó que no se seguiría negociando con ETA después del atentado de la T4 de Barajas. Posteriormente hemos visto cómo se ha publicado en diversos medios que continuaban las negociaciones, cómo la propia banda terrorista así lo ha manifestado y cómo se han producido innumerables hechos que sólo son comprensibles en un contexto de negociación: calificación del atentado como ?accidente? en tres ocasiones por parte del Presidente del Gobierno, excarcelación de De Juana, retirada de la acusación contra Otegi, retirada de la acusación contra Ibon Meñika, solicitud de archivo del caso Egunkaria, negativa a ilegalizar ANV, etc.

4ª.- Por tanto, ha sido la actuación frívola, irresponsable y adanista del Gobierno de Rodríguez Zapatero, basada además en el engaño y en la falta de claridad, la que ha permitido el severo retroceso sufrido en la política antiterrorista. En democracia las responsabilidades políticas han de ser depuradas en las urnas, por lo que llamamos al Presidente del Gobierno a que convoque elecciones Generales como paso previo a la construcción de un auténtico frente democrático contra ETA en el que los dos principales partidos nacionales ?junto con quienes se quieran unir al mismo- recuperen el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo, articulando una política conjunta de derrota de la organización terrorista.

Debemos sacar enseñanzas de esta nueva tregua trampa: hay que desterrar del horizonte un final negociado de ETA. Sólo la creación de un frente democrático por la libertad, empeñado en un proyecto a largo plazo de derrota de ETA, puede terminar con la banda. La credibilidad para este proyecto es fundamental.
46 tigrita, día 7 de Junio de 2007 a las 09:09
34.. Buenos días Quasimo: Yo peinso que importa más el contenido que el continente en los comentarios de este foro. ¿Peinsas lo mismo?
47 tigrita, día 7 de Junio de 2007 a las 09:14
Rectifico Quasi: Quería decir PEISNO perdona el lapsus. Saludos cordiales.
48 tigrita, día 7 de Junio de 2007 a las 09:20
Por eso me impongo como penitencia el conjugar el presente de indicativo del verbo peisnar, ya sabes..
Yo peisno.. y en este plan.
49 amme, día 7 de Junio de 2007 a las 10:17
Es un insulto a la inteligencia la solicitud de apoyo que el traidor ZP hace al PP.
Enésima treta elaborada desde las pestilentas alcantarillas que domina el ínclito Pepiño Blanco, y cuyo único objetivo claro es seguir atacando, sin desmayo, al PP, única oposición existente, hoy por hoy, en ESPAÑA frente a un gobierno nacido del 11-M y apoyado por los sectores separatistas, enemigos declarados de nuestra Constitución.
Es una desfachatez y un insulto a la inteligencia reclamar apoyo de los que han sido eliminados "de facto" de todo acuerdo político, como se desprende del antidemocrático Pacto del Tinell, firmado por PSOE con toda la caterva separatista, y hasta hoy no denunciado, ni roto, por los mismos que piden, ahora, ayuda.
Es una desfachatez y un insulto a la inteligencia, que sin pedir público perdón por haber traicionado al PP. firmando los acuerdos de la ulterior Ley de Partidos, al tiempo que se estaba llegando a acuerdos, hasta hoy secretos, con los terroristas etarras, se venga a pedir apoyo.
Es una desfachatez, un insulto a la inteligencia y grosera mentira, querer comparar las palabras de Aznar cuando se rompió la entonces tregua-trampa, intentando hacer creer a los españoles que el PSOE fué leal.
Nunca Aznar intentó AISLAR al PSOE, como hoy sigue haciendo ZP y aliados, con el PP.
Y Rajoy, como portavoz de la Oposición, tendrá que acudir si es llamado a Moncloa, pero bien debiera dejar claro, ante la opinión pública, que nada se podrá acordar, entre ellos, si antes:
1º Zapatero y el PSOE, NO rompen los acuerdos firmados en el Pacto del Tinell
2º Zapatero pide perdón a todos los españoles,por traicionar y no cumplir la Ley de Partidos, exigiendo a la Fiscalía todos los esfuerzos necesarios para la ilegalización de todos los partidos encubridores de ETA.
3º Zapatero tiene que comprometerse a perseguir sin desmayo el terrorismo etarra y a cuantos les están apoyando, no obstaculizando a la Justicia y a las FFSS , como hasta ahora ha hecho, exigiendo que todos cumplan con su deber.
4º Zapatero tiene que demostrar arrepentimiento público del maltrato a que ha sometido a la AVT, y enmendar sus errores.
50 riesgo, día 7 de Junio de 2007 a las 10:19
Tigrita conjugas bien, lo que falta es que entiendas lo que conjugas, algunos conjugamos mal, pero se nos entiende todo, otros conjugan bien, y no se les entiende nada, o eso me parece

Zp sigue empeñado en que los malos son el PP, que es el causante de que la tregua se rompa, ayer en 59s Madina dice que el PP siempre ha realizado una oposición cerrada al camino que Zp abrió
Que el Psoe en la oposición no actuo de igual manera

Pues tiene razón, el PP siempre ha sido coherente con lo que defiende, el Psoe cambia segun su interes

Y RECORDEMOS

ES ZP QUIEN EN SEDE PARLAMENTARIA LE DICE A ETA QUE QUIERE NEGOCIAR , ANTES DE QUE DECLARE LA TREGUA
porqué tal interes, si no había necesidad, o sí la tenía Zp

Lo cierto es que ni Zp ni eta nos pueden dar una paz que YA TENEMOS

NO VENDAN BURRAS COJAS

claro que más que cojas, lo que nos venden es humo

CIUDADANOS POR LA CONSTITUCIÓN

« 1 2 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899