Pío Moa

« En el reino de la farsa | Principal | Decadencia de la hombría »

Los centauros y la ideología CFC

2 de Diciembre de 2006 - 12:14:40 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

La tardía representación de los centauros con figura entre humana y equina mantiene una fuerza simbólica muy lograda, según explica Paul Diel en El simbolismo en la mitología griega: el impulso de las apetencias animales incontroladas, de las cuales se convierte en servidor o agente el lado humano, el intelecto desprovisto de espíritu. Los centauros se presentan en tropilla o rebaño anónimo, sin elevación que destaque a alguno, salvo algún caso raro, como el de Quirón.

Alguien ha bautizado CFC (Comer, Follar y Cagar) la ideología imperante hoy. Deriva, supongo, de las iniciales de Cela interpretadas, creo que por él mismo, como "Comer, Joder y Caminar". Lo que en los animales constituye un comportamiento natural, en el hombre ha de intelectualizarse, convirtiéndose necesariamente en ideología. La CFC se impone por muchas vías, la publicidad, el cine, la televisión, de forma casi insensible. Ha encontrado en Marx y en Freud sus profetas, hoy no reconocidos y sin embargo influyentes. Y ahí está el gobierno de Zapos, Vicetiples y Zerolos, el gobierno de los centauros, empeñado en contraeducar a la gente desde la infancia y crear una sociedad a su medida.

------------------------

La campaña de insultos y ataques contra Alcaraz está inequívocamente orquestada por el gobierno, y solo testimonia una cosa, una vez más: la complicidad del gobierno con los asesinos.

-----------------------

Coordinación contra la Infame Alianza del gobierno con los separatistas y los terroristas. También para "Amigos de la senda". Odiseus48@gmail.com

Comentarios (207)

« 1 2 3 4 5 »

1 voivoda, día 2 de Diciembre de 2006 a las 12:22
La foto de los hedores
1 de Diciembre de 2006 - 17:43:57 - Luis del Pino
La cúpula de la Policía Científica imputada por falsificar informes del 11-M. Ertzainas acusados por mutilar diligencias sobre el terrorismo callejero. Policías condenados por detener ilegalmente a miembros de la oposición. El Comisario General de Policía Científica filtrando informes sobre las investigaciones de corrupción urbanística al PSOE, mientras otros policías se ven imputados por obstruir la labor de la Justicia en el mismo caso. Policías y ex-policías sospechosos de dar chivatazos a ETA para impedir operaciones judiciales contra el entramado terrorista. Tres policías detenidos por traficar con explosivos como los que aparecieron en la mochila de Vallecas, sin que se descarten nuevas detenciones para las próximas horas...

No hay duda: el PSOE ha vuelto al Gobierno.

Pensábamos que habíamos dejado atrás, felizmente, aquella época en la que llegaron a estar imputados en casos de corrupción responsables de casi todos los organismos del estado, desde la Guardia Civil hasta el Banco de España, pasando por varios ministros del Gobierno. Pero no es verdad que hubiéramos dejado atrás esa España negra. El gobierno Aznar, durante cuyo mandato la preocupación por la corrupción quedó reducida a niveles testimoniales en las encuestas del CIS, sólo fue paréntesis dentro de un marasmo de corrupción que ahora resurge con mucha más pujanza, con mucha más fuerza. Pero esa corrupción ubicua y multiforme resurge aureolada, eso sí, de un aspecto siniestro que antes no tenía.

Porque lo que aparece con una nitidez casi hiriente son tramas situadas en las propias entrañas del estado, en servicios que en teoría deberían existir para proteger al ciudadano, para perseguir la corrupción, para reprimir la delincuencia. Política, delincuencia de guante blanco y negro y terrorismo parecen fundirse en un extraño abrazo donde el confidente se da cita con el narcotraficante, donde el tráfico de armas y explosivos confluye con tramas de recalificación urbanística, donde el terrorista se confunde con el servidor del orden mientras detrás se intuye la sombra de un político apenas entrevisto.

La España de Zapatero. La foto de los hedores.

2 london, día 2 de Diciembre de 2006 a las 12:31
Este hombre está realmente enfermo, ¿por qué tiene que terminar relacionando todo con la perversa izquerda, con ZP y sus corifeo de inmorales, con el 11-M y con los gays???. Da igual que hable de sexo, de política, de mitología, de la guerra civil...siempre termina diciendo que los aspectos negativos de los temas que trata son típicos de la izquierda, de los gays, terroristas y "demás chusma".
Me parece muy bien que este hombre sea de derechas, pero cuando alguien dice que "el principal mal de España en los últimos 200 años es la izquierda" (o si dice lo mismo de la derecha) se está anulando como historiador, peridosta, filósofo o tertuliano. Es simplemente un radical de derechas o de izquierdas, cegado por su ideología y más cercano al tribalismo político que al sosegado análisis de la realidad.
Que esté en contra de los matromonios gays no lo coi¡mparto en absoluto, pero entiendo los argumentos de ciertas personas que se oponen a ellos, pero est hombre es un homófobo. Tanto odio al homosexual sólo puede esconder su propio miedo a mirarse al espejo, pensar y asumir su propia sexualidad.
Por no hablar de su recalcitrante y vergonzoso machismo (como vimos en sus escritos el día en contra de la violencia doméstica).
3 london, día 2 de Diciembre de 2006 a las 12:45
Muy triste...
Y más triste que estas cosas pasan entre las personas de todas las ideologías.
Me recuerda a varios trabajos que he hecho sobre las sociedades tribuales en el siglo XX.
En occidente las tribus son los partidos políticos y las religiones...
Por suerte no todo el mundo que profesa una religión se cree todo lo que le dicen y en política igual.
¿Por qué será que tanto en libertad digital como en el plutal.com se leen las mismas cosas pero cambiando izquierda por derecha (y la inversa)?.
4 voivoda, día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:13
ESTÁ IMPUTADO POR FALSIFICAR EL INFORME DEL ÁCIDO BÓRICO
El comisario Santano, sospechoso de filtrar informes policiales al PSOE sobre el caso Ciempozuelos
5 raimondo, día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:29
Más basura de Moa...

La campaña de insultos y ataques contra Alcaraz está inequívocamente orquestada por el gobierno, y solo testimonia una cosa, una vez más: la complicidad del gobierno con los asesinos.

¿Inequívocamente orquestada por el gobierno? ¿Sería demasiado pedir alguna prueba? Sí, sería demasiado pedir, y por eso no ofrece - ni ofrecerá - ninguna. Una mentira más de Moa, fabricada para consumo interno de sus adictos.

El Sr. Moa sabe perfectamente lo que busca: provocar a sus lectores para que, llegado el momento, respondan de forma violenta contra los que no pensamos como él. Y todo "justificado", es decir, como en el 36.

En otras palabras, terrorismo de lápiz y papel, para consumo de sus cachorros...

¡Salud!
6 guille, día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:35
Hay que ver estos funcionarios sociatas que pesados que son.
¿No os da fiesta Rub-Al-Kaaba el fin de semana?
¿Cobráis por mensaje o por la cantidad de respuestas que genera vuestra intoxicación?

Si es así, con mi mensaje ya habéis ganado para una dosis de coca, que esta noche toca botellón y orgía con Zerolo.

Auf Wiedersehen
7 donostiarra, día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:36
Pío Moa, "De la neurosis a la trivialización", La libertad digital, 1.XI.01

"La mayor parte de las creaciones del intelecto o de la fantasía —dijo Schumpeter— desaparecen para siempre en un plazo que varía entre una hora de sobremesa y una generación. Con otras, sin embargo, no ocurre así. Sufren eclipses pero reaparecen". Esto ocurre con el freudismo, tan influyente en los años 20 y 30, difuminado tras la guerra mundial y resurgido con ímpetu en los años 60, a menudo en alianza con el marxismo. Hoy casi nadie —salvo en Argentina— se proclama freudiano, y el psicoanálisis suele darse por superado. Pero creo que simplemente ha pasado de moda, y que podría volver. Es más, en buena medida ha sido víctima de su propio éxito: la huella de Freud marca muy profundamente, sin que apenas se piense en ello, las actitudes sociales y políticas.

Su influencia deriva de su aparente aptitud para explicar el malestar psíquico común y la misma historia humana, desde principios muy sencillos. La neurosis, más o menos presente en toda la gente, provendría de la represión de los deseos sexuales —o de los deseos en general— impuesta por la vida civilizada (la "cultura"). Represión necesaria, según Freud, pues de otro modo la convivencia se hundiría en una lucha de todos contra todos. Se entiende que, pese a ello, muchos vieran en la "liberación sexual" la panacea, tanto más si, combinando el psicoanálisis con la lucha de clases, las supuestas exigencias de la civilización quedaban reducidas a imposiciones burguesas: la liberación sexual iría de la mano con el derrocamiento de los explotadores.

Efecto de estas ideas, tan fuertemente impresas, insisto, en nuestras sociedades, viene a ser lo que Paul Diel, pensador poco conocido, pero no por ello menos valioso, define como "trivialización". Ésta constituye "un proceso deformador de la psique, que tiende a la satisfacción sin escrúpulos de los deseos sexuales y materiales". Dada su frecuencia, "no es diagnosticado como estado patológico y se la suele confundir con la norma. Pero la norma no es eso, sino la simple trivialidad, un estado de equilibrio y buen sentido, aunque sin ímpetu de superación, que se contenta con la adaptación a las convenciones sociales". En cambio la trivialización, o trivialismo ,sería "un desequilibrio de la facultad de valorar, una enfermedad de la función elemental del espíritu. Al revés que la neurosis, que exaltando el espíritu aplasta los deseos sexuales y materiales, la trivialización desecha la función armonizadora del espíritu y rompe la contención impuesta por la razón".

El freudismo, incluso moderado, socava la función educativa, concebida como la formación de la capacidad moral. Siempre los mayores se han quejado de los jóvenes, pero no hay duda de que hoy un sector de la juventud desusadamente amplio es víctima de una ineptitud para valorar, al extremo, en algunos casos, de sustituir la percepción del bien y el mal por la de "lo que me divierte y lo que me molesta". Esto ocurre porque los adultos, bombardeados desde la política, la televisión y la cátedra por las concepciones trivializantes, pretendidamente liberadoras, han perdido a su vez la capacidad y la confianza para educar, para transmitir valores. Creo que éste es un problema fundamentalísimo de nuestra época.
8 raimondo, día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:45
En el mensaje #6 veréis un ejemplo típico de un "liberal" repitiendo las tesis de Moa y demás colegas. Veréis varias ideas, todas juntas y, por supuesto, sin ningún fundamento:

i) Los que escribimos aquí y criticamos a Moa, somo s funcionarios socialistas...
ii) Rubalcaba (o Rub-Al-Kaaba, usando el vocabulario "motes de nuestra infancia" de FJS) está en el centro de todo. El nombre con aspecto árabe se le pone aunque fuera ETA la responsable del 11-M, total, es una trola más, no se va a notar.
iii) Mensajes homófobos: los homosexuales son unos drogadictos y unos pervertidos, y Zerolo el que más.
iv) Presumir, presumir, presumir.

Esto es lo que hay: el típico "liberal" (nótesen las comillas) que habita este blog...

¡Salud!
9 Miguel Armijo González, día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:55
A London.
En España a dia de hoy nadie le pone pegas a la libertad del esfinter, y al buen trato o maltrato que se le quiera dar.
Lamentable es que haya un Zerolo que sistematicamente ataque a la Iglesia cada vez que cree que tiene ocasión,cuando la Iglesia es la única entidad que ha defendido y defiende la dignidad del homosexual, y no va a tomar represalias ni contra él ni contra nadie.
Todos sabemos que en varios paises islámicos a los homosexuales los ejecutan -como el Irán de los ayatolas-.
Zerolo sabe que para el Islám él es un infiel, y además homosexual, por lo tanto doblemente en el punto de mira, así que ésto le genera miedo, pasando a convertirse en un homosexual de salón.
Socialmente es intrascendente que sea activo, pasivo o versátil; que sea de vocación temprana o tardía, lo preocupante es que un lider político y en este caso homosexual, no salga al paso para denunciar a voz en grito éstas ejecuciones llevadas a cabo en nombre de Alah, -que quede claro que Alah no tiene culpa- la culpa es de sus intérpretes.
Si Zerolo se ha arrogado la representación de un colectivo - pobre colectivo -, que dé la cara y actúe como un HOMBRE.
10 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:58
Un ex-terrorista hablando de "inequívocamente orquestada por el gobierno". Supongo que aportarás alguna prueba o les darás al menos el derecho a defenderse ¿o quizás actuarás como cuando eras terrorista?
11 guille, día 2 de Diciembre de 2006 a las 14:00
Nótese un ejemplo de rigurosidad en la respuesta del "kamarada" Raimondo:

"Mensajes homófobos: los homosexuales son unos drogadictos y unos pervertidos, y Zerolo el que más."

Es decir:
El irse de botellón y orgía con Zerolo es equivalente a tratar a todos los homosexuales de pervertidos y de drogadictos.

Vamos a ver:

1) En mi mensaje, querido exégeta, no acuso a Zerolo de drogadicto ... pero sí de pervertido.

2) Zerolo no representa al colectivo homosexual, como usted pretende, sino a una minoría del mismo, por cierto, muy influyente y pervertida.
Pero de ningún modo representativa del colectivo al que dicen "defender".

3) Ya salió el tic inquisitorial del rojerío: la acusación de homofobia que, juntamente con las acusaciones de machismo, nazismo, fascismo, racismo, xenofobia e islamofobia forman parte de su "extenso" vocabulario con el cual pretenden zanjar debates colocando la etiqueta al "contrincante".

Y es que hemos pasado de la era de la "Razón" y el "Iluminismo", a la era de la "Kasa Ocupada", los porros, el facherío y la "guerra ilegal".

Toma ya.
Esto es cultura y alto pensamiento.
Lo demás. chorradas "reaccionarias".

Y con su permiso, me voy a comer.

Da svidanya.
12 Liberal, día 2 de Diciembre de 2006 a las 14:06
El grueso de los izquierdistas son, ideológicamente, contrarios a quienes somos moralmente judeocristianos tradicionales.
Hasta hace unos años tenían un plan que intentaba salvar a las personas de sus propias debilidades. Pero ese plan desapareció con el fracaso político y económico de los regímenes comunistas y afines.
A partir de ese momento, su oposición a los judeocristianos tradicionales, y a nuestra moral, se ha convertido en una sola cosa: abandono a las propias debilidades y eliminación del esfuerzo que implica intentar superarlas. Nihilismo. Es decir: inmoralidad; es decir: inevitable crimen. Ésta es la verdadera ideología de la mayoría de los actuales izquierdistas.
Hay que vencerles.
13 Luis Miguel de la Cruz, día 2 de Diciembre de 2006 a las 14:20
Moa necesita ayuda psicológica urgentemente.
14 graenero, día 2 de Diciembre de 2006 a las 14:20

Yo no puedo achacar ni a izquierdas ni a derechas los males de los 200 años anteriores. Lo que ocurre es que ZP se cree un dios creador de españitas enfrentadas y diversas.
Pero
Si algún cambio hay que hacer. / sea propio de un crecimiento
y salvando la esencia / no herir para enfrentamiento.
¿O, El que preside a un Pueblo / es su enemigo letal?,
¿entre este pueblo hay terror,/ y se sonríe....¿ sin más?
¿Con enemigos de España / prometió un gran talante,
pues a lo español se humilla / con guante duro raspante?
¿Cree cual dios Emperador / que él es el Pueblo y su reino
y los caciques aliados / fieles serán a su entuerto?
Mas creo no hay ya problema, / se rompe lo que es España,
se reparten los despojos / y al que no acepte, a la pampa.
¿Y así todo es libertad / y así todo es democracia,
y así todo es gran progreso / echando a España de casa?
Si, imponen los privilegios, / si, el crimen ya es un votante,
si, el Gobierno a ellos se une / ¿repetir quieren lo de “antes”?
¿Acaso es suya España / y nuestra historia es un cuento
que él a sus hijos ya narra, / sabiendo que es su reverso?
¿Acaso España es veleta,/ sin una fe y, marioneta,
hoy sin valor, sin honor,/ sin hijos que la defiendan?
¿ En su Gobierno hay protesta? ¿En su Partido no hiere /
esta inquietud popular / que con desgarro ya inquieta?
Mas el sabio sigue ausente, / obnubilado en su seso
frente a un gigante de viento, / a quien le pide remedio.
Romper se puede a la Patria / si España así lo permite.
Iniciar este derrumbe / ¿no causará ni un esguince?
¿Anular Constitución, / una en cada Autonomía?
¿Con reinos de Taifas sueltos, / en paz expolio se haría?
¿Este Gobierno tiene a honra / organizar, muy consciente,
para el bien y paz de España / una locura insurgente?

Se trata por lo tanto del momento actual, que ciertamente es el “momento histórico” de la mentira: la trama criminal, (¿hasta con policías terroristas tapados y protegidos…hasta que son descubiertos por el pueblo?; ¿vendida España a cambio de intentar perpetuarse en el poder?; ¿estamos en la España tan corrompida que se amenace al que se atreva a decir la verdad?

Puede que sea un quijote el que nos gobierna y confunda a España con un molino de viento contra el que hay que luchar.
España es Historia, es Covadonga, es...dos de Mayo. ES YA, REBELDÍA CIVICA.

La verdad del 11 M se aclara por días.
15 Ximmerman, día 2 de Diciembre de 2006 a las 14:25
Muy malo el comentario de hoy Sr. Moa. Usted sabe hacerlo mejor, quiero decir más elaborados. Poco elaborado y reiterativo; vuelva de tuerca a sus obsesiones. La gente quiere más cosas que CFC y las hace, pero usted no lo entiende; tampoco entiende que Marx y Freud sigan influyendo y así le va.
Un día de estos debería plantearse respetar a la ciudadanía que ha votado a Zapatero, y también a quienes han votado a los partidos que apoyan a Zapatero (que una por otra, son todos menos el Pp)e incluso a la mayoría de votantes del Pp que no piensa como usted. Si se lo plantea y lo piensa se dará cuenta de lo solo que está ideológicamente. Déjese de farsas y sea realista: no tenga miedo a su libertad y deje de confundir la de pensamiento con la elucubración porque no le hace ningún bien.
16 Moot-TC, día 2 de Diciembre de 2006 a las 14:30
2 London

Hoy dia vivimos bajo la dictadura (impuesta por la izquierda y consentida -cuando no impulsada- por los maricomplejines de la derecha) de lo políticamente correcto.

La sociedad actual es, cada dia, más y más simplista; más y más aborregada; más y más domesticada. Gracias al control absoluto de los medios de comunicación y a años y años de bombardeo contracultural -al modo maoista-, unido a la increíble cobardía intelectual -y de la otra- de la derecha tradicional. Y claro que es la izquierda la culpable -con la colaboración inestimable de cierta derecha acomplejada y miope- de ese progresivo empobrecimiento cultural de la sociedad. Tenga en cuenta que un rebaño de borregos se dirige con poco más que un pastor y un perro. Y hay está la génesis de los males de España, por eso don Pio, hable de lo que hable, tiene que acabar citando a la canalleria que nos dirige.

Por otra parte, habría que matizar su afirmación sobre que el principal mal de España en los últimos 200 años es la izquierda. No creo que sea cierta, por incompleta. Pero si es cierto que en los últimos 200 años detrás de todos los problemas de España está la monarquía (por extensión aristocracia), la iglesia (no como fenómeno religioso sino como poder temporal) y la izquierda (y, últimamente, la derecha acomplejada a la que hacía referencia).

Por cierto, cuendo te sales de lo políticamente correcto lo de menos es que te llamen racista, homófobo, maltratador, machista, fascista o cualquiera otra lindeza que se le ocurra. Lo peor es saber que predicarás en el desierto.

Saludos
17 vetavyro, día 2 de Diciembre de 2006 a las 14:41
En general, no me preocupa tanto la izquierda como la izquierda española. Porque es singular que una corriente ideológica (por llamarla de alguna manera) que aspira al gobierno de una nación tenga como marca genética el odio hacia esa nación. Les quema en la boca el nombre de España, jamás en ninguno de sus congresos ha lucido la bandera de la nación que desean gobernar, durante muchos años incluso evitaron, a veces haciendo contorsiones ridículas, pronunciar el nombre de España. Esa es la tara de origen que lo ensucia todo, que nos conduce al enfrentamiento. Una patología social específica de la izquierda española. Difícil es decidir si esta patología es concomitante con otras o si estas otras son el origen de ella. Por ejemplo, un sentimiento de culpa brutal respecto al ser occidental en general y a la historia de España en particular, fundada en manipulaciones e ignorancias diversas pero todas ellas dirigidas hacia el mismo argumento: que nuestra historia no vale nada, que es preciso dejar España como un solar quemado para construir después sobre él... ¿qué? Y esta enfermedad, por afectar a los cimientos de la casa, afecta a todo lo demás, porque no podemos pretender hacer cosas en ella cuando lo que está en cuestión es ella misma. Pero es una cuestión infundada, irracional, porque no sabemos qué es esa otra cosa que la izquierda pretende hacer con las ruinas de España, y al mismo tiempo parece que ninguno de estos radicales desea emigrar a algún lugar del ancho mundo. Tengo la fuerte impresión de que la izquierda viene a representar (lo he dicho varias veces aquí) más un problema sanitario que político. Tanto odio no responde ni a injuria alguna (real o inventada) ni está justificado por la una situación de miseria o falta de libertad. A veces aparecen en la calle banderas de España, o alusiones a la patria, o simples exclamaciones de orgullo nacional que en cualquier otra nación serían suscritos sin problemas por cualquiera de sus nacionales (véase la profusión de banderas francesas en las convenciones del partido comunista francés). Pasan horas antes de que sean borradas, tachadas, escupidas con saña por ejemplares de esa izquierda que quiere al mismo tiempo con España gobernarla y escupirla.
18 Von Fede, día 2 de Diciembre de 2006 a las 14:56

Miguel Armijo Gonzalez Comentario 9

"Lamentable es que haya un Zerolo que sistematicamente ataque a la Iglesia cada vez que cree que tiene ocasión,cuando la Iglesia es la única entidad que ha defendido y defiende la dignidad del homosexual, y no va a tomar represalias ni contra él ni contra nadie."

Me esta usted hablando de la misma Iglesia que define a los homosexuales como "enfermos morales"?

Considera usted eso una defensa de su dignidad?

Respecto al post del señor Moa ya lo han dicho antes, sus viejas obsesiones maquineas de izquierda maligna y acusaciones sin fundamento

Pierde usted fuelle señor Moa, al menos en sus panfletos pseudohistoricos presenta fuentes (totalmente parciales evidentemente pero ya es algo)

Ale... a ver cuanto tiempo tardan en borrar esto XD
19 graenero, día 2 de Diciembre de 2006 a las 15:01
Permitanme repetirme

Si la Iglesia, no Cristo, comete errores en la historia, pero manteniendo que la doctrina de Cristo es la más perfecta para la relaciones humanas, ¿por qué los que juzgan a la Iglesia con los parámetros del siglo XXI, se empeñan en superarlos en el siglo presente, aún haciendo una interpretación del Evangelio, si ni siquiera creen en él? ¿ Quien puede creer tan segada e indocumentada interpretación?
"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
Ni los cristianos que no se arrepienten y menos los comunistas, ni socialistas, ni masones, ni asesinos,ni apóstatas pueden hacer otra cosa que callar.
El que tiene fe puede arrepentirse de sus pecados, de nuevo empezar, y seguir creyendo en la Verdad de Cristo, el que no la tiene, o ha renunciado de ella, se ve privado del consuelo de saber que Cristo murió por los pecados de todos y a pesar de nuestros pecados él dice: Padre perdónalos que no saben lo que se hacen.

Corto y pego:
"El Odio de ZP
Permalink 30.11.06 @ 00:01:22. Archivado en 11-M

Durante estos dos años de legislatura, el Presidente del Gobierno del Reino de España ha mostrado a todos los ciudadanos que su vida interior está repleta de odio desbocado.

Odio a la familia tradicional.

Odio a la Iglesia Católica.

Odio al patriotismo español.

Odio a la libre elección de los padres en la educación de sus hijos.

Odio a las víctimas del terrorismo.

Odio a los votantes, militates y dirigentes del Partido Popular.

Odio a los católicos practicantes.

Odio a la ideología liberal.

Odio a la libertad de expresión.

Odio a los planteamientos de una España unida y solidaria.

Odio a los asesinados por el Gobierno del Frente Popular de la 2ª República.

Odio a los sacerdotes y monjas asesinados durante la 2ª República por el PSOE.

Odio a los militares que evitaron el golpe de estado de 1934 que ejecutó el PSOE.

Odio al libre prensamiento, libre elección, libre expresión popular.

Odio a los periodistas que han explicado cómo el abuelo de ZP reprimió a los socialistas asesinos asturianos, bajo las órdenes del militar Franco y el gobierno democrático republicano de 1934.

Pues bien, todo este odio se podría haber limitado a una grave patología mental personal de ZP. Sin embargo, ZP se ha dedicado estos dos años a legislar una a una, leyes y leyes, llevado por su odio interno. Y el problema está en que estas leyes nos afectan a todos los españoles. Y el problema está en que estas leyes van a destruir nuestra joven democracia.

¿Qué podemos hacer los ciudadanos españoles ante esto?

Muy sencillo: REBELIÓN CÍVICA

El Lunes 11 de Diciembre, Peones Negros convoca de nuevo su iniciativa "11 de cada mes"."

La huida hacia adelante ante la ruptura total de cultura, tradición y forma de ser de un pueblo culto, fundador de muchas naciones, y con un idioma de los más preciados y frúctiferos del mundo, ZP contropone su odio y para ello tiene que recurrir a la memoria histórica que es solo "enfrentamiento", verdades a medias (la peor mentira), y sí, la mentira en el 11 M y en el proceso de paz que cada día se aproximan más a conocer su verdad a la que se opone ZP porque está atrapado en ambos procesos contra la Constitución y las leyes.
20 Candi, día 2 de Diciembre de 2006 a las 15:50
papa y von fede son homofílicos jeje.
21 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 15:54
Pues yo opino todo lo contrario lo demuestro:

Odio a la familia tradicional. ZP tiene una familia tradicional: una mujer y dos hijas. Luego es mentira podrida

Odio a la Iglesia Católica. Mentira. Acuerdo de financiación con la Iglesia Católica cosa que no consiguió Aznar. Obras son amores y no buenas razones.

Odio al patriotismo español. Mentira ¿que mejor patriota el que no quiere que haya más muertes. El que las autonomías se desarrollen.

Odio a la libre elección de los padres en la educación de sus hijos. ¿Como impide Zp el que no haya libre elección en la educación?. Otra mentira más

Odio a las víctimas del terrorismo. ¿Le ha retirado las ayudas?¿No se ha reunido con ellos?. Recuerdo para que no se os olvide que durante el 2002 y 2003 la AVT no recibió subvención del Estado ¿quien gobernaba?: Aznar. ¿por que no tenio odio Aznar y ZP si?

Odio a los votantes, militates y dirigentes del Partido Popular. Creo que tienen más odio hacia el PSOE los votantes,militantes y dirigentes del PP

Odio a los católicos practicantes. Se odian ellos a si mismos. Sólo hay que ver las iglesias lo vacías que estan

Odio a la ideología liberal. ¿Que la ideología liberal?¿Existe eso?. Yo creo que no existe y por lo tanto si no existe no se le puede tener odio

Odio a la libertad de expresión. Jajajajajaja

Odio a los planteamientos de una España unida y solidaria. ¿Fue acaso ZP el que inventó la España autonómica?. Pues aplicaros el cuento

Odio a los asesinados por el Gobierno del Frente Popular de la 2ª República. El odio será siempre hacia los asesino ¿no?

Odio a los sacerdotes y monjas asesinados durante la 2ª República por el PSOE.¿Cómo sabes que tiene ese odio si no existía ZP? Es imposible

Odio a los militares que evitaron el golpe de estado de 1934 que ejecutó el PSOE. No existió eso luego no puede haber odio

Odio al libre prensamiento, libre elección, libre expresión popular. Creo que ha habido unas elecciones convocadas por el PP

Odio a los periodistas que han explicado cómo el abuelo de ZP reprimió a los socialistas asesinos asturianos, bajo las órdenes del militar Franco y el gobierno democrático republicano de 1934. Otra mentira más
22 gorrino sin cruza, , día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:01
Los animales no tienen partido, todavía, porque nacieron sin el dedo pulgar que facilitó la construcción de herramientas y la explotación del que no.
El caballo es una de las criaturas más bellas, armoniosas, nobles y valientes. Tiene una época breve para reproducirse con normalidad. Es natural que el hombre bueno quiera fundirse con ella.
Este es el otro ejemplo que hoy la realidad muestra como participando en las decisiones de gobierno asesorando o asociado al presidente:



El gerbo

Noticia real extraída de un artículo del periódico Times de Los Angeles.

(NOTA: Un gerbo, o gerbil, es un tipo de roedor de pequeño tamaño.)

NOTICIA:

- En retrospectiva, encender la cerilla fue mi gran error. Pero sólo intentaba recuperar el gerbo -dijo Eric Tomaszewski, aturdido.

Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de de Salt Lake City:

- Eric Tomaszewsky y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum, han sido ingresados para un tratamiento de emergencia después de que una sesión de sodomia les fuera realmente mal.

- Introducí un tubo de cartón por su recto y deslicé dentro a Raggot, nuestro gerbo -explicó-. Como siempre, Kiki gritó "¡Armagedon!", en señal de que ya era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería.

En una encubierta conferencia de prensa, un portavoz del hospital describía lo que ocurrió después:

- La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, prendiendo el pelo de Mr. Tomaszewski y quemando gravemente su cara. Tambien se incendió el pelaje del gerbo, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón.

Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a causa del impacto del gerbo, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su ano y en el tracto intestinal inferior

http://www.espacioblog.com/ciudadanodelmundo/post/....
23 sobrarbe, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:02
Todoel mundo sabe que Zapo es un gran patriota, que ama además a la Iglesia Católica, desea una educación tradicional y respeta la Constitución como a su madre, y que se amista con la ETA solo por la paz y la libertad, y ataca a Alcaraz porque Alcaraz es muy malo y quiere que haya muchos muertos. Sólo a los malintencionados se les ocurre pensar lo contrario.
24 dobra, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:05
¿Quién puede dudar de que Zapo y su banda son gente de bien y de paz? Cuando El Egipcio, presunto organizador del 11-M felicitó a Zapo por haber seguido sus indicaciones y le sugirió que animase a los demás países a retirar las tropas de Iraq para que los sadamitas y los de Beln Laden pudieran llevar al país a la prosperidad, la libertad y la paz, Zapo le hizo caso. Si va de la manita con la ETA, una conocida ong pacifista, es por la misma razón. A veces se pelean un poco entre ellos, pero eso pasa en las mejores familias.
25 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:08
Entre el odio y el amor, hay un punto intermedio, amigo sobrarbe. No todo en la vida es blanco o negro.
26 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:09
AUNQUE NO VENGA A CUENTO, ESTÁ BIEN PARA LOS DESMEMORIADOS

Resulta paradójico que ahora éstos periodistas/conversos,
defensores de los GAL en otro tiempo, ahora hablen sin ningun
pudor de los crímenes de Estado.

----------------------------------------
"La evolución de las especies"


PERLAS CULTIVADAS DE PEDROJOTA RAMIREZ

" Ante los que han hecho del crimen todo un fín en sí mismo,
no cabe más que una contundente acción represiva que conlleve
la eliminación de su presencia en la calle y su exterminio
físico si es preciso. No es tiempo de andarse con remilgos, a
menos que anhelemos el esteril martirio en nombre de la
democracia... Mucho se ha hablado estos dias del hipotético
divorcio entre el pueblo y el Ejército, pero a la hora del
dolor las distancias se reducen por encanto.
Por la Constitución y por España, la ciudadania y la milicia
deben aunar sus esfuerzos hasta conseguir exterminar a las
alimañas que pugnan por destruirnos".

P. Jota Ramirez, Diario 16. 20 de Marzo de 1981.



"¿Hasta donde llegan los derechos humanos de la bestias?... A
las bestias se les encierra tras los barrotes más gruesos que
existan en la aldea. Para ello, primero se les caza mediante
todo tipo de tretas. Y si en la aventura muere alguna, mala
suerte (o buena suerte). La muerte de ETA es nuestra vida. No
hay derechos humanos en juego a la hora de cazar el tigre. Al
tigre se le busca, se le acecha, se le acosa, se le coge, y,
si hace falta, se le mata. Podrán caer cincuenta etarras en
combate y las manos de España quedarán límpias de sangre
humana...A los policias que disparen contra ellos se les
recibirá como valientes..."

Pedro J. Ramirez, Diario 16. 23 de Marzo de 1981.



"ETA militar es una siniestra camada que España necesita
exterminar. Todos los medios represivos al alcance del poder
deben ser empleados en una batalla sin misericordia...La lucha
contra ETA debe plantearse como una campaña de "desratización"
aplicando una serie de técnicas tan viejas como la historia
del mundo..."

Pedro J.Ramirez, Diario 16. 15 de Abril de 1981.



"Nuestros geos en Francia", por P. J. Ramirez.
, comentaba anteayer una persona sensata y moderada...El
estado de derecho tiene que ser un instrumento al servicio de
la ética humana; cada vez que las leyes se convierten en un
obstáculo para la acción de la justicia, se está dando la
razón al anarquismo. A Barrionuevo no habia que cesarle por
estar consintiendo acciones irregulares en el sur de Francia,
sino por cosechar tan pocos éxitos, a pesar de la buena
voluntad con que ejerce el cargo. ¿Existe alguna fuerza
política o social de cierta relevancia dispuesta a reclamar la
cabeza de Gonzalez por ésta circunstancia? Desde luego que no.

Diario 16, 23 de Octubre de 1983.




"Crece el prestigio del gobierno"
Por P. J. Ramirez.

...si los ventitantos que ésta vez han conseguido
escabullirse, sienten en los próximos meses el acoso, no solo
del GAL, sino también de la Gendarmería, va a ser muy dificil
seguir planeando atentados al otro lado de la frontera...Por
fin los hechos demuestran que hay alternativas eficaces a la
frustrante exhortación a la paciencia que era endémica en
nuestra clase política.....
Diario 16, 15 de Enero de 1984.

---------------------------

ESTOS TAMPOCO TIENEN DESPERDICIO

"Corregido y aumentado"
por F. J. Losantos.
Ahora mismo estamos asistiendo a uno de esos ejercicios de
fariseismo masivo.. Resulta que, en privado, todo el mundo
alaba al GAL, pero en periódicos y tal, lo que se dice ni una
carta al director...
Diario 16, 18 de Enero de 1984.




"El GAL no existiría si ETA no hubiera asesinado a más de
quinientos ciudadanos de toda condición en España. Ni el
Batallón Vasco Español, ni la efímera ATE, ni ahora el GAL,
pueden igualar el siniesro balance de víctimas de ETA.
12 de Febrero de 1984, Carlos Dávila.


En ésta misma línea se publicaron artículos hasta mediados del
84, firmados también por J. Luis Gutierrez.

Creo que merece la pena dar la máxima difusión de todo ésto
para que la opinión pública sepa algo más de éstos
periodistas-conversos a conveniencia.
27 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:10
El que fue de la mano de la ETA fue el que los autodenominó MLPV
28 UnoLHG, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:25

(vetavyro dijo el día 2 de Diciembre de 2006 a las 14:41:)
(graenero dijo el día 2 de Diciembre de 2006 a las 15:01:)

La izquierda española antidemocrática vive en el odio
y la mentira. zETAp es un caso extremo.

No hay más que ver las intervenciones de los
del PSOE y asociados en este foro, aunque uno quiere
pensar que los que escriben aquí no son la media
sino que aquí viene lo peor.

29 UnoLHG, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:36

La ideología CFC + lo-políticamente-correcto
de no pensar está desgraciadamente muy extendida.

Aunque cada vez hay más gente que se sale
de ella.

Los medios de comunicación son clave para
establecer esa dictadura de facto.
Internet es un espacio de libertad
para salir de esa dictadura y denunciarla.

Y va funcionando, la credibilidad de muchos
medios establecidos es ahora baja.

Por motivos de salud se debe disminuir el número
de minutos que se está ante la TV-PRISOE y asociados
y otros cómplices.

30 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:47
No deciais eso cuando gobernaba el PP, Uno. Pero que tonticos sois: cuando perdeis el poder no sabeis más que llorar y llorar, llorar y llorar.
31 este el uno, seguro que es un drogao de la cope./antonio, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:47
ojala los medios en españa, seguieran el modelo prisa, tanto en radio como prensa o television. ¿o uno tu que querrias el modelo cope, el modelo mundo?. pues na en las que ganeis, (que esta muy lejos)a repartir teles y radios entre gente como el fedes o el ramirez, que veras que bonito y verdadero nos va a resultar todo.
32 sobrarbe, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:52
NECROFAGIA MEDIÁTICA
La judicialización de la telebasura
Por Pablo Molina
El festival de necrofagia de los programas de la ingle comenzó con la muerte de Paquirri, alcanzó altas cotas de esplendor con la desaparición de Encarna Sánchez y culmina ahora con un reportaje sobre las andanzas del marido de Lola Flores, cuya emisión ha sido suspendida por un juez de Jerez de la Frontera. Desconozco el criterio que habrá seguido el juzgado para prohibir la emisión del citado docudrama, pero si es porque su titular era un admirador de La Faraona tiene mi total solidaridad.

En España hay tres cosas sagradas, el Real Madrid, el toro de Osborne y Lola Flores; y lo dice uno del Barça, que jamás ha probado ese famoso brandy ni asistido a un concierto de flamenco. Los tres símbolos son una cuestión de Estado que el poder judicial tiene el deber de preservar.
Al día siguiente de morir Lola Flores me tocó asistir a un curso soporífero sobre legislación administrativa. Nada más empezar la sesión, un asistente se levantó emocionado para pedir un minuto de silencio en memoria de La Faraona, pero el conferenciante, seguramente un seguidor de Rocío Jurado (q.e.p.d. también) se negó en redondo. Así se perdió la ocasión de realizar un sugestivo mestizaje entre el abrupto mundo del derecho público y el arte flamenco, del que hubiera surgido tal vez una rica escuela de derecho público jondo aflamencado. Nos supo mal a todos, más que nada porque conocíamos al seguidor de Lola y éramos conscientes de su profunda sensación de orfandad tras la desaparición de esa gloria de España y olé, pero no tuvimos más remedio que volver al procedimiento administrativo y dejar los homenajes póstumos para mejor ocasión.

No frecuento mucho los programas de telecatre porque, si son durante la sobremesa me pillan viendo los documentales de Libertad Digital TV, como el 99,6% de los españoles con criterio y acceso a internet, y si los ponen por la noche estoy trabajando o cumpliendo mis otros deberes conyugales, por cierto mucho más importantes. Pero me he propuesto seguir de vez en cuando el programa “del tomate”, que aunque tiene otro nombre es conocido así para satisfacción de los productores de esa hortaliza, porque tengo entendido que está cumpliendo un importantísimo papel en la defensa de la libertad de expresión de todos los españoles. No sé los demás, pero en mi caso puedo decir que mi derecho a recibir información veraz está cubierto, así que no necesito que hagan por mí heroicidades de este calibre. Mejor que el equipo del tomate guarde las fuerzas para cuando tengan que salir huyendo de los paragüazos de Isabel Pantoja.

Mientras Encarna, Lola y Paquirri vivieron, ningún chafarderillo defensor de la libertad de expresión se atrevió a tocarles las narices, mayormente por el riesgo a que le pusieran las suyas como un pan. La boca de Lola Flores para estas y otras cuestiones era un hacha afilada, al igual que la de Encarna cuando se ponía un micrófono delante. En cuanto al primer marido de la Pantoja, lo más probable es que no hubiera tardado demasiado en pegarle una estocada al volapié al primer paparazzi desvergonzado que le importunara, sin necesidad de ponerlo en suerte. Forzoso es también traer a colación en este apartado al legendario trompazo que Cela le recetó a un famoso periodista hasta hacerle caer de espaldas a una fuente, con riesgo evidente de que el chorrito le hubiera destrozado la retaguardia. Pero una vez desaparecidos, hay barra libre para todo este submundo ya sin riesgo a sufrir ningún percance y, además, con la ventaja añadida de que ninguno de los finados puede siquiera desmentir las barbaridades que se dicen de ellos continuamente.

Que la vida marital de Lola y El Pescaílla fue cualquier cosa menos convencional es algo que sabía todo el mundo y a nadie le importaba. Las relaciones de ambos con sus respectivas camarillas a espaldas del otro tampoco eran precisamente un secreto de estado. Pero mientras vivieron nadie las aireó en la televisión, no por respeto a la intimidad, por cierto otro principio constitucional, sino sencillamente por el miedo cerval que sus figuras provocaban a los profesionales de la cochambre. Por eso, este festival de la carroña no debiera camuflarse bajo el expediente de la sacrosanta libertad de expresión, pues hace diez años la había exactamente en el mismo grado y nadie la ejercitó hasta ese punto.

Con la citada sentencia del juzgado de Jerez de la Frontera, los profesionales de la telecaca se sienten como auténticos cruzados luchando por la libertad de los españoles de a pié. Que el programa del tomate sea el paradigma de la defensa de los principios democráticos, nos da el punto exacto de cocción en que se encuentra la España de ZP en lo que a valores cívicos se refiere. Muchas excusas van a tener que poner los jurados de los premios a la deontología periodística para no concederle el año próximo todos los galardones a Jorge Vázquez. ¿Qué tal el Premio Marqués de Santillana de comunicación y humanidades para ir abriendo boca?
33 UnoLHG, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:57

En Libertad Digital:

' SORROCLOCO SE CONSIDERA VÍCTIMA DE "PERSECUCIÓN POLÍTICA"
El hermano humorista de López Aguilar declara al juez que insultar a la AVT es algo "habitual en los foros de izquierda" '
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

34 felipe, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:57
Al final va a ser lo que dice Moa: la alianza de gorrinos y asesinos es difícil que funcione.
35 galaico, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:59
"centauros" existen con cualquier ideología. Pero una ideología que propugna el centaurismo, esa es la ideología progre-sociata.
36 LA ESPAÑA DE ZETA PE DICES? este pais aunque nos pese/antonio, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:00
siempre fue un pais de alcahuetos,de chismosos y de enteraos sabelotodo. esta bien que a zapo se le heche la culpa del 11, (que otra casa se puede esperar uno de quienes asi lo piensan,idean y expanden), pero del chisme, de esta mugre. hombre por dios, tenemos lo que nos merecemos, si no hubiera demanda, esa gente moriria de hambre o tendria que ganarse el pan como todos. asi que repito tenemos lo que nos merecemos, hasta el mundo y como no la cope excarban en esos estercoleros, ¿y porque?, pues porque la olla es la olla.
37 masomenos, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:00
Bien acuñado lo de ideología CFC
38 galaico, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:02
"insultar a la AVT es algo "habitual en los foros de izquierda"
Por supuesto.
Los progres e izquierdistas siempre han admirado a los asesinos de la ETA.
39 Vurro, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:02
"Al que firma con el nick de Vurro y al Cepe, que alomejor es el mismo..... reitero lo que escribi ayer... este gobierno corrupto y terrorista, se aprobecha de la ignorancia "

Sinro, yo lo único que pretendía decirte, no se si te diste cuenta, es que "aprovecha" es con v, no con "b"...y resulta graciosa esa falta de ortografía, inserta en un texto que acus de ignorancia a los españoles, la cual, en realidad, no es así, pues en españa hay un alto grado de cultura...
40 galaico, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:03
Bien. La España del botellón y la telebasura. La España creada por progres y sociatas, que el PP no enmendó.
41 yo tambien me cisco en el alcaraz, ese ser repelente, de ojitos/antonio, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:06
repelentes,de tono repelente. ese vendio al pp y la cope. el sabra lo que esta sacando de esa postura indecente que esta tomando, con recpecto a la tregua y otras cosas. yo apuesto por las victimas de eta, doy mil vivas al gal y mil gal mas que vienieran, pero no creo en ese tipejo,es un mal bicho, y mas tarde o temprano se acabara conociendo, de que material estan hechos esos sentimientos que el susodicho, se cree que solo tiene el. a la m..... el alcaraz
42 galaico, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:07
FJL:
¿Tendría alguna trascendencia política que el pre sidente del gobierno fuera m asón?

Temo que la tenga. Esencialmente, que hay un circuito paralelo al democrático y unos fines inconfesados que el electorado desconoce. En Es-paña, además, la masonería ha sido siempre an- ticatólica y muchas veces afrancesada y poco na- cional. Lea El gran Oriente de Galdós. O la película Bien venido Míster Chance, de Peter Sellers, que en la novela es una epopeya ridículo-masónica.
43 Yomismo, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:08
"La campaña de insultos y ataques contra Alcaraz está inequívocamente orquestada por el gobierno, y solo testimonia una cosa, una vez más: la complicidad del gobierno con los asesinos."

-Yo no estoy compinchado con ninguna asesino, y critico a la avt, por motivos evidentes y que estan a la vista

-decir que la avt esta politizada, es parcial y no represneta a todas las victimas, sino a in tereses politicos y partidistas, noes un insulto, sino una descripcion objetiva.Neutral, diria, incluso.

-lo cual desmonta esa tonteria de la cmapañad e insultos del gobierno a la avt, cuando es justyo al reves: es la avt quien injuria e insulta gravemente al gobierno, los llama terroristas, los acusa de una falsa einexistente complicidad con asesinos, etdc... pero lo peor de eso, es que muchos españoles (mas de la mitad) hemos apoyado esta tregua, con lo cual, estariamos TODOS compinchados con asesinos...pero ya se sabe, se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y a mi esas mentiras e injurias,m e dan asco, me producen un justificado desden y desprecio hacia sus voceros...porque llaman terroirsta agente honesta, y NO tienen derecho, ningún derecho a hacerlo.
44 sisenando, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:10
Casos de terrorismo sociata:
Pablo Iglesias justificó el atentado contra enemigos políticos.
Cuando la huelga revolucionaria del 17 hicieron descarrilar un tren y causaron gran número de muertos.
Se opusieron a cualquier ley contra el terrorismo anarquista.
Durante la República, las Juventudes socialistas se convirtieron en un grupo terrorista, como reconoció Prieto
El asesinato de Calvo Sotelo (entre otros muchos) fue realizado por socialistas
Durante la dictadura de Primo de Rivera, el PSOE colaboró con ella. Durante la de Franco prácticamente desapareció.
Cuando "resucitó", con apoyo de la Guardia Civil y de la extrema derecha alemana (entre otros), pareció que iba a civilizarse.
Pero una vez en el poder, montó el GAL, desprestigiando al estado democrático.
Y ahora está aliado con la ETA y los separatistas para liquidar la Constitución.
45 sisenando, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:11
Una reacción psicológica.
En general, los progres admiran a los terroristas. Comparten con ellos el modo básico de pensar, sólo están en desacuerdo con sus métodos.
¿Por qué están en desacuerdo? No es por principios. Están en desacuerdo porque la tendencia de los progres es a trepar y robar en el aparato del estado, y porque en general son demasiado cobardes para arriesgarse haciendo lo que los terroristas.
Pero en el fondo admiran a éstos, porque los asesinos hacen lo que ellos desearían, y porque su corrupción les hace sentirse algo sucios ante los que son capaces de arriesgar la vida asesinando a otros.
Si se tiene esto en cuenta se entenderán mejor las reacciones y la política de Zapo. O la del PNV. Edurne Uriarte cuenta las reacciones de admiración y sumisión que provocaba Josu Ternera en el Parlamento vasco.
46 Socialista, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:11
Supongo que conocerieis las nuevas detenciones que han salido hoy en los medios.
¿a alguien mas que yo le ha llamado la atencion la pinta de niñatos de instituto que tienen los etarras de ahora?
47 zerolosno, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:12
Por supuesto que estás compinchado con el terrorismo, hipócrita. Como Zapo y su pandilla.
48 Yomismo, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:13
sisenando, espero que nos cuentes ahora los casos de terrorismo de derechas (o sea de los antecesores directos del pp) de la derecha, desde primo de rivera, hasta nuestros dias.

Estoy esperando tu ejercicio de sinceridad.
49 clareando, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:14
- ¿Es verdad, sí o no, que el equis del GAL y la plana mayor del PSOE, organizó el terrorismo del GAL, asesinando a más de 30 personas y desprestigiando al estado democrático? ¿Es verdad, sí o no, que los mandamases del partido, incluyendo a sus diputados, como Zapo, lo sabían de sobra y ni protestaron ni hicieron nada por impedirlo? ¿Es verdad, sí o no, que ni uno solo de todos ellos ha rectificado?

¿Es verdad, sí o no, que la plana mayor del PSOE, incluyendo a sus diputados, y por tanto a Zapo, organizó su financiación delictiva, e impulsó la mayor ola de corrupción que haya conocido España en el siglo XX, socavando el estado democrático? ¿Es verdad, sí o no, que jamás se arrepintieron de ello, sino que guardan un odio sin fin a quienes lo denunciaron?

¿Es verdad, sí o no, que “El País” trató de tapar la corrupción y el GAL, y en vez de denunciar a los delincuentes llamó “sindicato del crimen” a quienes sí los denunciaban?

50 Yomismo, día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:14
47zerolosno - tu en cambio, no estas compinchado eres directamente un terrorista, joputa.
Se nota porque apoyas sus tesis.

Y mas hipocrita que tu punto de vista, ya no hay nada c.abron.

« 1 2 3 4 5 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899