Pío Moa

« Deseducación | Principal | El ataque a Montesquieu »

Los cálculos del loquillo

5 de Junio de 2006 - 09:31:23 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Dicen algunos, haciéndose los asombrados, que cómo va el gobierno a querer disgregar España, si con ello su partido perdería el poder. En realidad el gobierno no "quiere" disgregar España, y menos aún perder el poder, tal como Hitler no "quería" llevar a Alemania a la ruina, ni Alcalá-Zamora deseaba la destrucción de la república cuando expulsó del gobierno, ilegítimamente, a la CEDA.

Por supuesto, quien está alucinado por la perversión del lenguaje y llama "proceso de paz" a la liquidación de la Constitución, o "alianza de civilizaciones" a sus contubernios con las dictaduras, tampoco llamará desmembramiento de España a la conversión de ésta en un amasijo de seudonaciones. La llamará "consolidación de la España real", o algo así. Pero su ilegal proyecto es, por principio, inestable y con una dinámica conflictiva, aparte de venir inspirado y condicionado por el terrorismo.

El cálculo del iluminado es muy simple: él espera que persista una unidad mínima, superficial, y mantenerse indefinidamente el poder mediante la alianza con los partidos separatistas frente a una derecha nacional condenada al ostracismo en varias de esas naciones, e impotente en el resto. Un proyecto que exige, además, el definitivo entierro de Montesquieu, de la independencia judicial, anunciado de larga data, cambiando la democracia a un régimen similar al del PRI mejicano, siempre tan admirado por nuestros republicanos.

Con la Declaración de Barcelona, de 1998, los partidos separatistas anunciaron su decisión de liquidar la ley e ir a una "segunda Transición" desmembradora de la nación española. Amenaza irrisoria por cuanto los dos grandes partidos nacionales parecían tener las ideas claras al respecto, según dio a entender el Pacto Antiterrorista y por las Libertades. Hoy sabemos que ya cuando proponía ese pacto, el PSOE lo estaba traicionando, entendiéndose con los asesinos. Y hoy estamos ante un Pacto Proterrorista y contra las Libertades, empeñado en cumplir la Declaración de Barcelona. Un episodio de traición claro, espeluznante y brutal, comparable a los tratos con Napoleón o a la entrega del Frente Popular a Stalin.

Inspiradores intelectuales del crimen: al parecer, un antiguo colaborador de Arias Navarro y un premio Sabino Arana procedente de la dictadura.
Comentarios (268)

« 1 2 3 4 5 6 »

201 dani, día 5 de Junio de 2006 a las 22:43
Lo que ha propuesto el gobierno es hacer un reconocimiento explícito a todas las víctimas del terrorismo en la Constitución. Pero parece ser que eso no le gusta a la AVT, porque en la Constitución no tiene el menor sentido escribir tal idiotez. Tendrían que aparecer, además, las víctimas del GAL, las causadas por el PSOE.
202 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 22:44
Es curioso ,que normalmente , en régimenes "malos" sea la ley contra la que haya que luchar porque su espiritu no es "bueno"

Aquí tenemos una buena ley y hay que luchar por que se aplique ,porque por un mal "espíritu" de ella quiere valerse para destruila
Y -"espíritu" por "espítitu"
el bien vencerá seguro ,estarás conmigo ronin
el bien contral el mal siempre en lo humano y general vence ,aunque a veces parezca lo contrario y en la batalla continua estemos.

Orwell

pero todavía con pequeños engaños(detenciones y que se aplique la ley como es normal)
y que se lo pregunten a la madre Pagazu ,lo que le dijo a ZP y este no le ha hecho menoscabo ,ni a Irene ,con lo de su abuelo ,venga

QUE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR
203 leadlag , día 5 de Junio de 2006 a las 22:47
lço#72
Sobre "la mujer vasca de Herrero de Miñón"

Tienes toda la razón, ser vasco no es sinónimo de nazionata. Yo soy vasco, de los de varios apellidos vascos, y no soy nazionata ni lo son mis familiares ni mis ascendientes; más o menos como la mitad de los vascos, contando con los 200.000 que se han ido o se han tenido que ir de Vascoleda o el Bosque de las Euskos (que es el significado de "EUSKADI", ese término inventado por Arana para, después de 10.000 años sin nombre, encontrar uno que nos designase colectivamente diferente del de Provincias Vascongadas).

Lo dicho sobre la mujer de Herrero responde a lo leído sobre sus simpatías nacionalistas...y el premio "Sabino Arana" dado a su marido corrobora la probable existencia de manejos en la trastienda del Partido(Nacionalista Vasco, se entiende) a tal fin.
204 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 22:48
papa ,es un poco de todo ,pero cada cosa en su sitio ,pero tu de grados cosas sitios medidas ,vamos de saber y pensamiento ,nada de nada

Dani si grandes palabras y s deleznables hechos

me quedo con los hechos que de palabras grandilocuentes y fatuas cuando no se acompañan de hechos reniego.
205 Felipe Valencia, día 5 de Junio de 2006 a las 22:50
Le he dado mil vueltas al tema de la regularizacion masiva de inmigrantes y el efecto llamada impresionante que ha acarreado.He llegado a mil concusiones(que realmente son tontos, que son tontos, imbeciles,incompetentes para estar en el gobierno) pero todas se han esfumado.En las noticias y en debates politicos(59 segundos,en internet) y me he llegado a asombrar,oscureciendose un poco mas el futuro de ESPAÑA.En lo que he mencionado anteriormenete he visto y oido la trampa.He escuchado que para las proximas municipales los inmigrantes regulares podran votar.De ser verdadera, querria decri que en las elecciones generales votarian.Esto querria decir que el PRISOE tendria,seguramenete,todos los votos de los inmigrantes regulares en su bolsillo.Si la mayoria de españoles,con nivel cultural infinatemente superior al de los inmigrantes,pero infinitamente inferior que cualquier pais democratico,son presa facil de todos los satelites de Polanco,no me cabe imaginar como seran de manipulables los regulares.
PENSAD EN LO QUE OS HE DICHO, Y SI EL GRAN LUIS DEL PINO LEYERA ESTO,ME GUSTARIA QUE PENSASE EN LO EXPUESTO,Y QUE VEA LO QUE SE PUEDE HACER LEGALMENTE
206 leadlag , día 5 de Junio de 2006 a las 22:51
Incluyo post que he escrito en el blog de Luis del Pino:

#204 Al hilo de lo que dice Verdana podríamos construir el siguiente argumento lógico: ZAPATERO, si amnistías a los que han matado a 1.000 personas,¿ POR QUÉ NO PERDONAS A LOS QUE MATARON A TU ABUELO?¿ POR QUÉ NO PERDONAS A LOS "FASCISTAS" QUE NOS LLEVARON A LA GUERRA CIVIL?

¿Por qué no nos perdonas a los españoles Y TE OLVIDAS DE LA II REPÚBLICA?

AMNISTÍA TOTAL


Enviado por lead el día 5 de Junio de 2006 a las 21:56 (#364)
Escribir
207 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 22:57
FELIPE ES VERDAD

Pero el cálculo puede salirle mal porque ,los que se rebotan son votantes socialistas ,que ven que en sus barrios los que tienen más derechos son los de afuera y ellos si protestan xenófobos
Juegan a una extrema derecha que se nutra de los de la izquierda de toda la vida por no querere pensar ,pero ante la avalancha y el verse invadidos ,pues como que el único que les defiende es el que siempre defendió la ley.

Pero mientras tanto a jod er se y a aguantar se sobre todo los que menos tienen que los que tienen esos se largan o buscan buen tejado donde guarecerse.
208 papa, día 5 de Junio de 2006 a las 22:59
Los más listos. Toma del frasco: "cuando la comisión de investigación del 11-M reclamó el acta del Gabinete de Crisis que presidió Aznar tras los atentados, el nuevo Gobierno de Rodríguez Zapatero no pudo hallarla. No encontró ni el acta, ni ningún otro documento sobre lo que ocurrió el 11 de marzo de 2004 en Moncloa. No quedó rastro de las conversaciones que mantuvo Aznar ese día con mandatarios extranjeros o con directores de medios de comunicación españoles, conversaciones que algunos de estos responsables periodísticos han relatado con posterioridad"
Por eso Zapo, indignado, premió a los terroristas con la retirada de tropas de Iraq y decidió premiar también a los terroristas etarras, para que la derecha fuera aprendiendo lo que son modales.
209 papa, día 5 de Junio de 2006 a las 23:06
Después viene el cara dura de Alcaráz diciendo que el gobierno intyenta manipular y echar abajo la AVT, mientras se compincha con los terroristas. ¡¡¡ No se como puede ser tan mentiroso el tío este !!!
Al revés que Zapo y Rubalcaba, dos auténticos angelitos.
210 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 23:08
Confieso que he pecado

que cando salió el debate de 59 segundos

pense que era pluralidad en TVE

pero una encuesta sobre monarquía

en un acto repúblicano

como que debete no

y la Mendizabal en la ventana de suplente

como que muy plural ,no

parecer lo parece

pero lo real

es que es manipulación

Y va aumentando en grados

yo ya deje hasta de oir

las cantinelas me las se

NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR

lo peor del pecado es que pense
bueno me quitan negro sobre blanco
algo poco he ganado
porque negro sobrer blanco
es solos de libros
y esto es política

me quedo con los libros.
211 papa, día 5 de Junio de 2006 a las 23:11
Y con internet, acracia, porque eres el que más tiempo está aquí
212 limt, día 5 de Junio de 2006 a las 23:12
Tres bocazas en la SER
Fray Josepho

Son infinitos los ejemplos de dicha campaña intoxicadora, pero hoy quiero fijarme en tres de ellos, que me han parecido significativos, entre otras cosas porque se pudieron oír en la cadena de radio polanquista. Llevamos ya veintiocho años de España constitucional, después de una Transición que resultó, si no modélica, sí bastante satisfactoria, pues permitió que abandonáramos sin demasiados traumas una larga dictadura y que nos incorporáramos a las democracias occidentales. Ahora, este modelo democrático está siendo desmantelado artera y aceleradamente. Con el atentado del 11-M se inició no solo un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen. Pero los ejecutores de esta transición inversa necesitan, entre otras cosas, descalificar, desacreditar o, como se dice ahora, estigmatizar a todo el que ponga de manifiesto la perfidia o se resista a ella: a las víctimas del terrorismo, a los poquitos medios de comunicación indóciles y, por supuesto, al único partido que –a veces– hace oposición a la vigente alianza de todas las izquierdas y de todos los nacionalismos (incluidos los terroristas). Son infinitos los ejemplos de dicha campaña intoxicadora, pero hoy quiero fijarme en tres de ellos, que me han parecido significativos, entre otras cosas porque se pudieron oír en la cadena de radio polanquista.

En primer lugar, en el programa de Gemma Nierga, el conocido showman venezolano Boris Izaguirre dijo que el PP se está convirtiendo en muchísimo más antidemocrático que la ETA. Aquello le sonó feo hasta a la Nierga, que, amablemente, discrepó del histriónico personaje. Un par de días después, para salvaguardar su talante, el propio Boris reconoció que su comentario había sido desafortunado.

Significativo fue también lo que se pudo oír en el programa de Francino, que se hacía desde el Congreso de los Diputados, en la jornada de puertas abiertas. Un hombre dejó sobre el escaño de Zapatero una foto de Miguel Ángel Blanco y dos rosas blancas manchadas de rojo, mientras gritaba "¡Libertad, dignidad y justicia!". Inmediatamente fue detenido y desalojado. El incidente fue captado en directo por los micrófonos de la SER y en ese momento el crítico cinematográfico Carlos Boyero, contertulio de la cadena de Prisa, quiso hacer una gracia y comparó el hecho con el Tejerazo de 1981. Sin comentarios.

Y, por último, Miguelito Bosé que, entrevistado por Francino, afirmó que la derecha está en la democracia solamente porque quiere dinamitarla desde dentro. Maravilloso. Aunque es obligado precisar que el hijo de Dominguín en seguida exculpó de la labor dinamitera a Alberto Ruiz Gallardón, que recientemente ha adjudicado al cantante el honor de ser pregonero de las fiestas de San Isidro.

En fin, con estos tres personajes he pergeñado el ovillejo que pueden leer a continuación.

¿Quién nos da mil aliporis?
Boris.

¿Quién delira con Tejero?
Boyero.

¿Y quién denigra al PP?
Bosé.

Los tres empiezan por be
y tienen las mismas trazas,
pues son tres bo… bo… bo… cazas
Boris, Boyero y Bosé.


213 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 23:13
Que hubiera pasado si Aznar reclama la reunión del gabinete de crisis
Viendo lo que hizó el Psoe sin el
es hacer mucha futurología

Y mentiroso ,mirate a un espejo papa
que ves tu i tu república vencedora
un mentiroso de verdad , sin exclamaciones
pero hasta el tuétano
214 desde holanda, día 5 de Junio de 2006 a las 23:13
Orwell, 200
Pero si es muy sencillito, hombre.
En las carceles españolas hay mucha gente presa por haber matado o asesinado a alguien. Si a los calculadores y sanguinarios asesinos de esa banda terrorista de m.ierda se les concede el derecho a defender la necesidad de sus asesinatos, simplemente aceptando dialogar con ellos, se esta tambien preparando el terreno a que cualquier otro asesino o mafia quiera dialogar sobre su disposicion a ser buenos chicos y merecer ser excarcelados con todos los honores y a celebrar fiestas populares.
Ya saco presos de la carcel el gobierno de la republica durante la Guerra Civil, y les dio buenos resultados, eran expertos asesinos que se caracterizaron por su sadismo y efectividad a la hora de asesinar viejos catolicos. Doy por hecho que han recibido homenajes y que seguramente los que sobrevivieron o sus viudas recibieron una pension en la epoca de FG. La construccion de una memoria pseudo historica-ficcion, pasara sobre ello sin mencionarlo... Faltaria mas !!
La Ley existe, aunque para zetape, unas leyes son mas leyes que otras, unos asesinos son mas asesinos que otros y unas victimas son mas victimas que otras.
Y sobre tu 171, y el Tribunal Constitucional, las garantias que nos ofrece en estos momentos, son las mismas que ofreceria un tribunal de un pais, en el que el presidente dijera que el pais es suyo, despues de nombrar a un tribunal dispuesto a darle la razon, con un fiscal marioneta, y nadie capaz de negarselo. Te pareceria correcto?
215 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 23:17
Con internet no he pecado porque no pense que fuera distinto a lo que es ,estamos los dos no?
aunque te quejes de que se te borra ,sales por debajo de las piedras
en fín lo de pecar era ironía
si sabes lo que es
si claro me has respondido no?
aunque nunca lo hagas a ninguna de las preguntas que no te interesan.
216 RAJ, día 5 de Junio de 2006 a las 23:17
#189# Orwell.- Y luego me pedirá que se lo lea, y luego, y ya que estoy de pie, le traiga agua, y luego las zapatillas y... Por favor no me confunda, tengo un hijos, ¿sabe?. Además si lo lee Vd. podrá así interpretarlo a su gusto, que por cierto es muy... ¿peculiar?
217 papa, día 5 de Junio de 2006 a las 23:21
De momento el mentiroso eres tu porque aquí y ahora no hay ninguna república.

Ah y las exclamaciones forman parte del acerbo cultural español. ¡¡¡ Usémoslas !!!
218 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 23:22
Lo peor no es lo que dices Limt ,siendo cierto
es que YO oí en la ser gobernando Aznar reirse a la Nierga cuando un morito tipo los de lavapies ,decía que era un asesino Aznar y que merecia que lo mataran
y la otra jajajaja
Y GOBERNABA EL PP

por eso digo que era la acracia Aznar
porque respetaba al otro
porque era un demócrata como una casa

en fin me solivianto ante tanto engaño

NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR
219 papa, día 5 de Junio de 2006 a las 23:23
Te recuerdo,acracia, que a dia de hoy tienes algunas preguntas sin responderme
220 papa, día 5 de Junio de 2006 a las 23:25
Lo que se oye en la SER sobre Aznar, se le queda en la suela de los zapatos repecto a lo que se oye de Zapatero en la COPE y se lee en LD, acracia. Porque, claro, Zapo ha llegado al poder sin insultar a nadie, sin hacer kale borroka, sin utilizar banderas totalitarias, como el PP. Y además Zapo no intenta liquidar la Constitución y disgregar a España en compañía de la ETA, por eso los de la COPE se pasan mucho.
221 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 23:27
Sabes lo de los niños en el colegio no?
papa ,no?

y tu hasta el infinito
haber como me ganas ahora

jejejeje

NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR
222 papa, día 5 de Junio de 2006 a las 23:29
Si no recuerdo mal, una de ellas era por qué Aznar no recurrió la vigente Ley del Catalán -esa que genera tantos problemas- cuando a todas luces muchos de los artículos era anticonstitucionales. ¿Juego de poder,acaso? ¡¡ Mira que me suena eso !!!
223 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 23:31
Crees que la república va a ser mejor que el reino de España hoy?
en que va a beneficiar a los españoles?
son la monarquía parlamentaria representativa un gasto inutil?
costara menos un presidente de la nación?
me hara sentir mejor tenerle?
porque?
es que me siento bien hoy? ,,sisisisisi
menos por locos repuublicanos como tu que me quieren meter en un proceso que no me hace falta y que no se como me va ha dejar.

CAMBIAR PARA MEJOR

SINO PA QUE

PA EMPEORAR?
224 papa, día 5 de Junio de 2006 a las 23:34
Pero ¿quién quiere la República?

Y si alguien la quiere y no molesta, pues dejaló que manifieste su libertad de expresión ¿o sólo la queremos para nosotros?
225 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 23:34
Si para ti lo miismo se que es tu siempre doble rasero ,y tu modo natural de engañar

que manden a la fosa a Aznar
es igual que a Zp lo manden a su pueblo

pues va a SER que no
226 papa, día 5 de Junio de 2006 a las 23:36
Si tu lo dices "que manden a la fosa a Aznar". Yo no lo he dicho. A mi no me ha hecho nada para decirle eso; te lo aseguro.
227 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 23:37
Es la primera vez que debatimos o que tienes amnesia ,si claro sino sabrias que todas tus preguntas han sido respondidas incluso la de la Ley de catalan
PERO tratar de ocultar que eres repúblicano y que estas por la autodeterminación es

ENGAÑAR.
228 leadlag , día 5 de Junio de 2006 a las 23:37
Pedro#19 y #20
Subscribo lo que dices. Mira mi post#52 de hoy.
229 papa, día 5 de Junio de 2006 a las 23:40
Tu no me has respondido, mentiroso.

No estoy por la autodeterminación; vivo en Madrid, mentiroso.

No soy republicano, porque no me da la gana, mentiroso.
230 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 23:42
Pues en LA SEr LO Oí yo conestas ,las mias orejitas ,y la otra la Nierga JAJAJAJAJAJA

Osea que si no estas a favor de lo dicho allí está bien que lo digas pero no iguales con la COPE al menos en deseos ,para bestia la SER y la NIERGA.
Y FJL santo no es pero demócrata seguro y liberal
en su libertad está expresarse como quisiere ,pero igualar uno ,con otra es

ENGAÑAR.
231 acracia ya , día 5 de Junio de 2006 a las 23:45
Pues perdona soy un mentiroso porque así lo creí ,si eres constitucionalista por lo que se ve ,pues grita conmigo

VIVA LA CONSTITUCIÓN.

y ADIOS que tu tienes juegos y yo tengo trabajo y que descansar
232 papa, día 5 de Junio de 2006 a las 23:45
Efectivamente, es liberal para sus negocios y para forrarse a cuenta de los demas.
233 papa, día 5 de Junio de 2006 a las 23:50
Yo no necesito gritar viva la constitución para demostrar que creo en ella. Lo hago día a día y con "mi trabajo". Ah y ¿que es eso de ser constitucionalista?: un nuevo invento de la derecha.
234 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 23:52
FOrrarase a cuenta de los demás ,es lo que hacen los fachas ,no?
Pues Jesus del gran poder va a ser el mayor de España de esos
por lo pronto y con to lo demás ya tiene TV AL COMPLETO Y NUTRIENDOLE DE CONTENIDOS

asi que "forrador " por "forrador" me quedo FJL haber si le hago rico y no el más poderoso como POLANCO
235 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 23:55
De la derecha y de la izquierda democratica o lo ignoras
pero que preguntes por algo que dices que practicas es

ENGAÑAR
236 acracia ya, día 5 de Junio de 2006 a las 23:57
ME FALTO TVE AL COMPLETO

que todavia es española aunque en el digital las den toas ,la uno ,lados y el veibnticuatro horas ,será gratis no?
claro pagamos todos los españoles y don Jesus nos hace un favor de paso.
237 El Critico, día 5 de Junio de 2006 a las 23:58
Oyendo a las victimas del terrorismo y a gente como Alcaráz, Gotxone Mora, la madre de Pagazaurtundua y muchos más está claro que este proceso de rendición frente a la ETA les va a salir mal. ETA los tiene muy cogidos y ya avisó de que ETA pone y quita gobiernos. Si algo teme el actual presidente del gobierno es que los ciudadanos lo hechemos de su cargo. Porque ha asumido una serie de proyectos que han sido un rotundo fracaso y que una derrota electoral supondría el recordar a Zapatero como el peor presidente de la democracia. Pase lo que pase ya ha demostrado que es el peor dirigente que hemos tenido desde el 78.

Lo tienen ya todo pactado con la ETA desde hace mucho tiempo y ahora están haciendo efectivos esos acuerdos. Poco a poco, disfranzando el proceso de rendición con la palabra de la paz. La paz a cualquier precio ya no es paz, sino rendición y humillación. Pero no tan sólo es que van a llevar a cabo la rendición frente a ETA, sino que ETA sabe de la debilidad de este gobierno irresponsable y que los tienen totalmente cogidos. ETA sabe que está frente a unos políticos profesionales, sin principios ni ética, ni moral que lo único que les importa es seguir en el poder. Por tanto ETA tiene plenamente cogido a Zapatero y Zapatero no tendrá problemas de darles todo lo que piden, porque carece de principios. Pero el darles todo lo que piden significará que aunque el Pais Vasco se segregue de España , bien, pues eso significará la caida de Zapatero y del PSOE durante décadas. Aunque el problema ya será irreversible, el Pais Vasco se habrá independizado.

Por tanto pinta un panorama muy malo para España, porque el presidente del gobierno está dispuesto a cualquier cosa para seguir en el poder, aún a costa de la dignidad de las victimas del terrorismo, aun a costa de la nación Española. Pero el problema ya no es tan sólo Zapatero, es que encima se ha puesto en manos de ETA. Se las dan de muy listos esta nueva cúpula del PSOE, pero en realidad son unos mediocres e incompetentes que se han puesto en manos de ETA, que se les cuelan inmigrantes de forma desproporcionada, que son ninguneados en el plano internacional, que fracasan en sus OPAs, sólo se mantienen ahi por los medios de comunícación que se dedican a lavar los trapos sucios de este gobierno de panderETA.

238 RAJ, día 5 de Junio de 2006 a las 23:58
#193# malena.- El Estado de derecho tiene aún algunas cartas debajo de la mesa, así que por el momento todavía podemos hacer algo. El motivo de que se esté crispando la sociedad es por dos razones fundamentales, por la insistencia en el insulto y la mentira del Gobierno (ya no tanto del PSOE, ¿se han fijado?), contra los lideres del PP y sobre todo, contra su militancia, con el fin de dividirnos creando una extrema derecha, y por nuestra propia sorpresa que ni en nuestros perores sueños nos esperábamos esto.
El Gobierno no ha dado ni una de lo que ha intentado: Ni el acercamiento a Europa, ni que le siguiera ningún país europeo en su ataque a EEUU, ni tan siquiera Francia la cual se apresuró a “arreglarse” con los USA, y encima nos hemos quedado aislados con ellos, tampoco nos “quiere” el “morito” de Marruecos, ni tan siquiera Senegal, nos han quitado fondos de cohesión por un tubo (aunque intenta vender que no, pero la verdad se empeña en ser evidente), hicimos el ridículo mas espantoso con el referéndum de la constitución europea pese a haber renunciado al de Niza que era muchísimo mejor para España (ahora no tenemos ninguno, por lo que sigue vigente el de Niza), Lo de la OPA a Endesa mejor no comentarlo, y ahora lo de las “estampitas”, que les va ha estallar en las narices (¡menuda metedura de pata!). Encima se les está rebelando el personal, y empiezan a aparecer disidentes con ganas de pelea.
Lo único que les queda es la tregua, a este respecto, yo estoy seguro de que es imposible de que salga bien, ya he expuesto por activa y por pasiva mis razones, pero aún se me ocurre otra. Veamos ¿por qué tiene tanto interés (manifiestamente expresado durante estos días) en implicar al PP en la negociación?. El sabe que no puede salir bien, si estuviera seguro de que iba a funcionar ¿quién se cree que quiera compartir con el PP su éxito?. Era evidente que le tenía preparada una trampa a Rajoy en el debate, y éste, inteligentemente, la eludió, y al día siguiente no tubo mas remedio que anunciar las negociaciones solo, pero sigue intentando que Rajoy se le una (ya solo queda que se lo pida de rodillas y por favor). ETA quiere que se implique al PP, ya que una negociación requiere, como mínimo dos legislaturas, y ante la posibilidad de perdida del gobierno del PSOE, es lógico que quiera que se le garantice la continuación de las negociaciones (no nos asustemos, es normal que Otegui, antes de iniciar una negociación pida el “oro y el moro”). Es seguro ya, que el gobierno ha tenido contactos con ETA, pero no creo que se hayan cerrado acuerdo alguno, y considero clave la exigencia de ETA de que esté el PP. Así que tranquila, como dije anteriormente, la sangre está muy, muy lejos.
239 acracia ya, día 6 de Junio de 2006 a las 00:01
Los despotas ,es lo que tienen
pa ellos el negocio
pa ti un favor
que te mereces esto co ño
que te lo digo yo y punto
ahora eso si a pagar tu y yo los españoles y en su declaración.

Estamos en plena campaña ,insumisión
240 papa, día 6 de Junio de 2006 a las 00:02
Te recuerdo acracia, que d jesus es más rico todavia porque d jose mari no tuvo lo que tuvo que tener para ejecutar una sentencia
241 desde holanda, día 6 de Junio de 2006 a las 00:03
RAJ, bien dicho. Todo cierto.
242 papa, día 6 de Junio de 2006 a las 00:04
A mi me devuelven, tanto con gobierno rojo como con gobierno facha. Yo siempre he sabido defraudar muy bien
243 acracia ya, día 6 de Junio de 2006 a las 00:12
Papa es lo que tiene ir de perdedor por la vida(por lo que te mantenga el estado o que al menos no puedas contribuir en su desarrollo por tu bajo salario)
y de ganador en la política
Si ganan los sociatas ,satisfecho
si gana la derecha a vivir como dios.
No eres de la secta eres de la mama.

244 Zamarro, día 6 de Junio de 2006 a las 00:19
Flash (163)

Su respuesta me ha parecido genial. Hoy está Vd. especialmente combativo y convincente, y me alegro.

Le ruego que tenga todavía paciencia hasta las próximas generales. Yo le aseguro que el PP va a ganar. Me gustaría poderle asegurar que lo va a conseguir con mayoría absoluta, pero no es posible (yo sí creo en ella).

Lo que me preocupa enormemente es el día después de las elecciones, los nacionalistas, terroristas, comunistas y sector duro del Psoe, estoy convencido que tirarán por la calle de en medio. No son demócratas mas que coyunturalmente y sabrán que la pérdida del poder en las próximas elecciones es para muchos años.

Tenga paciencia amigo Flash. Falta menos.

Un cordialísimo saludo.
245 acracia ya, día 6 de Junio de 2006 a las 00:28
Flash nuestra historia es la que es y pesa lo que pesa ,estoy con usted en lo que hoy no es día para decir según que cosas estando los medios como están ,pero don Mariano no dudamos que es demócrata como el que más
si es poco aguerrido o lo pareciere ,el mérito ante la batalla ,creo que no es ,siendo ,la más de la cuestión
somos nosotros y empieza en 10 de junio en Madrid

Y en cataluña con la ilusión puesta que los catalames ,y no los catalufos, sepan que nos jugamos y luego veremos y a por las elecciones de frente con la verdad y lo de siempre:

" Solo en libertad y bajo el amparo del imperio de la ley el hombre vive con dignidad y en bienestar"
246 El Critico, día 6 de Junio de 2006 a las 00:43
Estoy de acuerdo con Zamarro en que las próximas elecciones las va a ganar el PP. Pero es necesario obtener una mayoría absoluta. Una mayoría simple sólo serviría para la renovación del gobierno del PSOE con separatistas-nacionalistas. Se llegará a las próximas elecciones con un PP ligeramente delante del PSOE, el PSOE es obvio que necesitará pactar con ERC. Los medios de la izquierda dirán que el PSOE tiene mayoría suficiente en las encuestas ( falsificadas ) para gobernar sólo o como mal menor pactando con IU, pero nunca con ERC. El PSOE volverá a necesitar de ERC y es ahi donde el PP deberá de dar la estocada final. Explicar a los Españoles que Zapatero está en manos de los separatistas de ERC y que es necesario que el PP obtenga esa mayoría absoluta.

Yo cada día sigo con la gente conocida hablando de política explicándoles el proceso de ruptura constitucional abierto por el PSOE, discutiendo con ellos sobre la actuación de este gobierno. Y muchos de izquierdas me reconocen que no volverán a votar al PSOE si siguen en la linea de pacto con separatistas. Por tanto veo buenas espectativas, habrá que tener en cuenta la presión mediática de la izquierda. Pero frente a eso, miles, millones de ciudadanos deberemos de convencer a nuestros compatriotas de lo que nos jugamos, algunos ya lo estamos haciendo, sin ningún tipo de miedo ni pudor, denunciando donde sea las verguenzas de este gobierno.

Ni un minuto de respiro a este gobierno, ni uno más.

;)
247 juancastellano, día 6 de Junio de 2006 a las 00:46
ACRACIA.mas sobre "ghost troop",al parecer el nombre viene de las bajas de soldados usa en la batalla de Bagdad,que obran como desparecidos de las estadisticas y de la informacion de los media-incluido el paripe creado por los media del derribo de la estatua de saddam- el verdadero nombre no es alquaeda, es al-CIA-duh.se proclaman defensores de la Constitucion americana y gritan "abajo el tirano Bush".el enfrentamiento es contra una bateria formada por gobierno-servicios secretos-medios de comunicacion controlados,palabra de paso Illuminati-masoneria-bohemian grove-skull and bones.Que casual,estara pasando en usa lo mismo que aqui,los actores perecen ser los mismos.
248 El Critico, día 6 de Junio de 2006 a las 00:52
Es necesario que no nos limitemos, no se limiten a criticar por internet este gobierno. Salgan a la calle, sientase libres, expliquen que no estamos dispuestos a que nuestra nación sea demolida por un incompetente. Hay gente como Alcaraz, Gotxone Mora, gente en el Pais Vasco que se jeugan la vida cada día. No podemos quedarnos de brazos cruzados esperando que álguien arregle esto. Esto lo vamos a arreglar nosotros. ¿ Cómo ? Rebelión civíca. Manifestaciones, conferencias, charlas, debates, campañas. Hay que ponerse manos a la obra.

La primera cita del principio del fin del gobierno de Zapatero?¿ El 10-Junio Plaza Colón, sin duda alguna. Hay nos veremos.
249 felipe valencia, día 6 de Junio de 2006 a las 00:54
acracia sigue asi,dandole caña a papa.yo porque estoy en examenes,aun asi voy a la manifestacion del 10,cuando acabe a piñon a por ellos.VIVA ESPAÑA que es la base de nuestras libertades,que ahoran se estan vulnerando.Luchemos por ellas
250 juancastellano, día 6 de Junio de 2006 a las 01:10
la derecha o sea el PP. y estos ¿quienes son?.Fraga milita en la Trilateral,esperanza Aguirre va a las reuniones de los Bildeberger,incluso algun representante de la familia real acude a las reuniones del CFR (Council for foreign relations) todo esto son ,como dicen ellos, "concordant orders",como Rotarios y Clubs de Leones,de la orden masonica.¿porque post tras post veo a la gente quejarse de la inaccion de la tibieza de los maricomplejines?.¿quien va a defender ESPAÑA? solo el pueblo como el 1808?

« 1 2 3 4 5 6 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899