Menú

Libertad sexual

Una de las tiorras del gobierno, da lo mismo cual –forman una tropilla donde es difícil distinguir individualidades–, ha hecho una aportación teórica de primer orden, para que luego digan: la principal libertad es la libertad sexual. Cabe, sin embargo, la duda desde la propia óptica sociata: ¿no será más importante todavía la libertad económica, entendiendo por tal la libertad de saquear los fondos públicos, que, como ha analizado  en profundidad otra de las tiorras, o quizá la misma, “no son de nadie”? ¿Qué se puede hacer sin la pasta, empezando por follar? Algún purista objetará que esta gente confunde libertad con corrupción, pero no hay por qué darle demasiadas vueltas. Todos sabemos lo que significa en su vocabulario “proceso de paz”, “lucha antiterrorista”, “alianza de civilizaciones”, “educación para la ciudadanía”, etc. Y, lógicamente, “libertades”. Basta con tenerlo en cuenta.

Obviamente, nadie se mete con las costumbres sexuales de las tiorras y los tiorros del gobierno y asimilados, se lo monten con tríos, cuartetos, animales o entre personas del mismo sexo, cobren o paguen por el asunto. Estas cosas siempre existieron y siempre existirán, y la represión contra ellas nunca ha surtido efectos decisivos. En realidad, a ver quién tira la primera piedra. Son osas que pertenecen a la intimidad personal, y ahí debieran quedarse.

El problema  surge cuando salen de la intimidad y pretenden dominar el espacio público. Cuando pretenden equiparar, incluso por ley, formas de sexualidad evidentemente taradas con las formas normales, más aún, exponiendo las primeras como ejemplo y motivo de orgullo, con amplio gasto de fondos públicos (¿ven la importancia de la “libertad económica”?). Y, peor todavía, cuando esas personas se empeñan en dictar las normas morales y “educar” a nuestros hijos según sus “libertades”.  

No es este un tema menor, ni muchísimo menos. Pero a menudo la gente corriente, que ve estas grotescas manifestaciones y aportes teóricos como una ofensa intolerable, se queda paralizada ante la osadía y la desvergüenza de los putos y las putas, tan orgullosos de serlo y tan dueños de los medios de masas. Por eso es necesario un discurso claro y convincente de réplica, y las acciones correlativas, que frenen esta invasión de la basura.

----------

En "El economista":

VALOR Y PRECIO

“Confunde el necio valor y precio”, sentenció Antonio Machado. El precio define un tipo de valor, el económico, pero ese precio no decide siempre el valor, en general, aunque haya un precio para todo o casi todo, incluso para bienes “no económicos”, como el aire o el sol, pues pagamos por salir de una zona contaminada o por veranear en las playas. Un anillo puede tener un pequeño precio y un valor enorme para su dueño. El agua cuesta menos que el champán,  pero tiene mucho más valor. Nadie querría (¿o sí?) derribar la catedral de Burgos para edificar unos laboratorios farmacéuticos o unos rentables apartamentos. Las empresas de seguros aseguran cualquier órgano,  y sin embargo muy pocos cambiarían sus ojos (aunque quizá sí su casa) por su “valor de mercado”. También una vida humana puede medirse en dinero, lo que permitiría calcular la ventaja o desventaja económica de liquidar a tanta o cuanta gente. La prensa nos informa de “lo que cuesta un hijo” en ropas, alimentación, enseñanza, etc. lo cual hará concluir a más de uno en que los hijos resultan un atraso, por antieconómicos.

La libertad, cuya medida en dinero provoca repulsión, también entra en el mercado. Hay quienes no cambiarían su libertad por ningún precio, pero sospecho que no demasiados. Muchos renuncian a parcelas importantes de su libertad por un precio no muy alto, como, generalizando en exceso, solía decirse de los periodistas: “más vendidos que comprados”. Y los políticos intentan comprar nuestra libertad a cambio de protección económica o similar,  véase la “ley de igualdad”, aludida aquí hace poco.

Muchos bienes de gran valor resultan gratis, al menos de forma inmediata: una noche estrellada, un paisaje,  la tibieza del sol, un baño en el mar, una caminata entre bosques. También el amor, hasta cierto punto. El mero sexo, en cambio, se ha convertido en un gigantesco negocio. Valor y precio.

----------

Un buen detalle de los "maricones" al exigir el pregón en español. Dentro de todo, y del servilismo general hacia la invasión cultural anglosajona, no deja de tener gracia.

Herramientas

67
comentarios
1 El_Criti, día

Antes de la libertad sexual señora ministra, está la libertad para vivir libres, sin ningun tipo de amenaza o la libertad económica, sin dinero y bienestar social ninguna sociedad puede ser libre. El caso que la señora que dijo aquello de que "el dinero público no es de nadie" ( sólo le faltó añadir, "por lo tanto nos lo quedamos" ) ahora nos sale con unas declaraciones cuanto menos controvertidas y polémicas para ver si algún homosexual o lesbiana mediotonto acude a votar a este gobierno. - España y Europa y occidente en general necesitan líderes de primer orden, con principios y convicciones, dispuestos a derrotar el terrorismo allí donde haga falta, el terrorismo tiene media europa aterrorizada, en Inglaterra atentados recientes en Londres, en España bajo la amenaza de ETA, en Colombia las FARC.. España y occidente no necesitan apaciguadores que con su actitud están fortaleciendo al terrorismo, lo que necesita son dirigentes con principios y convicciones dispuestos a luchar día y noche contra cualquier elemento terrorista que amenace las sociedades libres. Hay un silencio brutal por parte de los medios de comunicación, pero el caso es que Al_Qaeda parece seguir con sus planes de cometer atentados: EEUU, Londres, España ( aqui no sabemos si sola o acompañada ) y que están aterrorizando a la sociedad de una forma brutal. Occidente necesita concienciarse seriamente de la amenaza que existe, que es cierta, que además está siendo fortalecida con medidas como la "Alianza de Civilizaciones" ( que no es más que la colaboración con paises islamistas teocráticos o antidemocráticos ) y tarde o temprano esto nos afectará a todos. Quizás dentro de 20 años veamos en Jose María Aznar uno de los más grandes líderes europeos y del mundo en su particular cruzada contra el terrorismo. Muchos ya lo vemos así.

2 El_Criti, día

A muchos Españoles nos gustaría ver a Jose María Aznar de vuelta en la política, con un discurso claro y basado en la derrota del terrorismo. Europa, España, Occidente en general necesitan ganar ya la batalla de una forma definitiva al terrorismo, es necesario ya volver al trio de las Azores, un pacto para liberar de tiranos y dictadores el planeta y para acosar hasta el extremo al terrorismo. Ahora que vuelve Rato y la cosa está tan divertida, sólo falta la vuelta de Aznar y un PP decidido a ir a por todas, ganar las elecciones, derrotar al terrorismo y seguir afianzando España como una de las mayores potencias económicas del mundo.

3 El_Criti, día

Podía salir en Libertad Digital un espacio ( ojalá se hagan eco de mi petición, sería un honor ) de que materias propondrían los participantes para la asignatura de educación para la ciudadanía, ahi van las mías por si la idea cuaja: " defender los valores de la familia, defender la libertad frente al fanatismo y el terrorismo, defender una sociedad del trabajo y el esfuerzo, defender la solidaridad y ayuda entre los distintos pueblos del planeta y de España, explicar a los jóvenes quienes son Miguel Ángel Blanco, Ortega Lara, etc "

4 El_Criti, día

La decadencia de Europa y de occidente es brutal. AL final los islamistas tendrán cierta razón, ver como se promocionan por las calles la prostitución y los tiorros y tiorras en pelotas es una verguenza. No se pretende explicar que no hay nada de malo en que una persona sea homosexual o lesbiana, lo que se pretende en definitiva es denigrar a los homosexuales y lesbianas corrientes sacando al putiferio y a los corruptos políticos por las calles haciendo el mamarracho. Europa y España no necesitan centristas, el PP tampoco, el PP se está equivocando con su política de oposición centrista, hay que denunciar la decadencia de nuestra sociedad y empezar a construir una sociedad del esfuerzo, de la excelencia, de la igualdad, solidaridad, de la defensa de las libertades, de la defensa de los valores cristianos y occidentales ( tan ligados unos con otros ) , me parece una salvajada ver a algunos de estos que salen en esa manifestación vestidos de Obispo, resulta paradójico que quienes piden respeto por su condición sexual acudan a una manifestación denigrando a los cristianos vestidos de obispos en una evidente falta de respeto. Los medios de desinformación telivisivos y el capital nos están llevando a la autodestrucción moral, autodestrucción de nuestra sociedad y de nuestras libertades. Que cada uno se acueste con lo que le parezca, todos respetamos lo que haga el vecino mientras no moleste, pero que no se promocione la prostitución, que no se promocione el insulto a los cristianos mientras al mismo tiempo se pide respeto, es algo contradictorio.

5 denebola, día

Buenos días, pues bien, hablemos claro. No sólo escribamos con claridad en el blog, sino que hablemos claro en cualquier otra situación. Por ejemplo: "El sistema reproductor humano es una verdadera maravilla. Ya la propia diferenciación sexual y la evolución paralela de los dos sexos es una maravilla. Si nos quedamos en el nivel anatómico, hay montones de cosas de las que asombrarse. Si nos vamos al nivel fisiológico, aún más. Todo lo que rodea a la reproducción sexual humana es un verdadero misterio del que son conscientes quienes han visto nacer a un niño y ese misterio no se achica con el avance de la ciencia, sino que al igual que una mancha al extenderse tiene una frontera más extensa, la ciencia nos pone en contacto con misterios cada vez más profundos. Pero vayamos más lejos, al significado personal de la reproducción, al significado teológico, a la antropología de la familia. Todo esto sólo puede verse con un enorme respeto, con una enorme veneración. Pues bien, ahora llegan estos tipos afirmando que ellos quieren sus órganos no para unirse al otro sexo, no para fundar una familia, no para participar en el misterio, no para usarlos con respeto y veneración, no de acuerdo con la naturaleza, sino literalmente para introducirlos en el conducto de la m.erda de otro igual y dejar allí la semilla de la vida, esteril entre excremento. Hablemos, digo, con claridad. Estos tipos son unos tarados. Unos enfermos. No sé si su mal será físico o psíquico, pero la ciencia debería ocuparse de ellos. Y precisamente porque creo que son unos enfermos, no los desprecio, al igual que no desprecio al que padece cualquier otra enfermedad. Al fin y al cabo, todos tenemos cerca algún homosexual. Lo que ocurre aquí es que son los propios enfermos los que rechazan con violencia cualquier movimiento de la ciencia en la búsqueda de su curación. Más todavía, como tienen amigos en el gobierno, quieren convencernos de que lo suyo es tan natural y correcto como lo nuestro. Como tienen amigos en el gobierno, quieren convencer de ello a nuestros hijos. Como tienen amigos en el gobierno, meten la mano en el dinero de todos para montar sus fiestas privadas. Como tienen amigos en el gobierno, quieren que sus uniones sean iguales a las nuestras, para luego irse a China y comprar una muñequita de dos años con la que jugar a "familias". Esto es una vergüenza a la que hemos de oponernos. La laxitud y desnortamiento sexual ha sido a lo largo de toda la historia y sigue siendo síntoma inequívoco de graves enfermedades sociales." Y ahora, a decirlo con la misma claridad en la barra del bar o en la paella familiar, dentro de un rato. Saludos.

6 El_Criti, día

A mi me da igual lo que cada uno haga con su vida privada, pero eso de sacar al putiferio a enseñar culos y tetas por la calle me parece un delito de alteración del orden público o de exhibicionismo en la via pública y además me parece una forma de denigrar a los gays y lesbianas, creo que se puede defender las distintas opciones sexuales privadas de cada individuo más allá de enseñar culos y tetas por nuestras calles. Y encima esta barbaridad la ha montado Gallardón y Esperanza Aguirre en la comunidad de Madrid, que verguenza dios mio, que basura de sociedad estamos fomentando, si al final los islamistas tendrán razón, la decadencia de nuestra sociedad aumenta a pasos agigantados. Tanta decadencia de Europa y Occidente en general sólo puede acabar en tragedia. En fin, occidente va camino del abismo.

7 sinrocom, día

En algunas de las sociedades contemporaneas, los medios educativos, dan mucha importancia al valor sexual de las personas. Segun el refran... pienso luego existo, ahora lo del pienso se ha cambiado por lo de f.ollo, o sease... f.ollo luego existo, (puesto que f.ollar es mas sencillo que pensar) y al paso que vamos, dentro de poco en España, va a ser una verguenza ser eterosexual, pues, la bacteria bi, y homo, se expanden rapidamente, apoyadas por un fresidente, y su guarida de hombras y Zerolos, feministas a ultranza, antifamiliaristas a ultranza, apatridas, anticlericales, pro terroristas, pro separatistas y proislamistas. En resumidas cuentas, España sufre de un costipado, en el que las bacterias, bi, homo, sociETa, y noticia-basura, forman un coztel, al que dificilmente se puede combatir con las pelincilinas y antibioticos, disponibles hoy en dia; aunque los cientificos politicos, se reunen a menudo, para estudiar, la forma de cortar de cuajo, esta enfermedad mortal, con la que estos virus y bacterias tanto amenazan la existencia de nuestra querida España.

8 El_Criti, día

A los manifestantes del PP se les detiene ilegalmente por manifestarse contra las victimas del terrorismo ( si bien los jueces e instituciones del estado -las mismas que han devuelto a batasuna a las instituciones parlamentarias burlando el estado de derecho- han soltado a los funcionarios que practicaron las detenciones ilegales ) y mientras tanto el gobierno promociona la prostitución, el ser humano como objeto sexual y una imagen de homosexuales y lesbianas como locos que sólo les interesa el sexo. Esto es el gobierno que tenemos y nuestra sociedad está podrida intelectual y moralmente.

9 Ronin, día

Esperanza Aguirre la caga al comparar la Formación del Espíritu Nacional con la Educación para la ciudadanía. En lo único que se parecen es que ambas pretenden imponer una ética y moral en toda la sociedad desde arriba, pero sus puntos de vista sobre esta ética y moral se parecen como un huevo a una castaña. Seguimos con los complejillos del PP, para poder atacar algo de la izquierda hay primero que disfrazarlo de fascista, franquista o de extrema derecha y ya podemos putearlo. Ya quisiéramos que en la EpC se dieran valores como el patriotismo, el respeto y la importancia de la familia, el respeto a la religión católica, dejar la sexualidad al ámbito privado de los individuos y a una educación paterna, una educación que rechace el relativismo moral y que huya de panfletos diseñados en despachos de colectivos y partidos que todos conocemos. La FEN ya pasó a la historia, acabó con el franquismo. Esto que tenemos ahora es un proyecto totalitario que acaba de nacer para ir adoctrinando a los niños en esquemas de pensamiento único de la izquierda y para relativizar cualquier vestigio moral que pueda quedar en nuestra sociedad. Es mucho más peligroso que el FEN, porque pretende crear una ciudadanía de pensamiento débil, manipulable, sin principios fuertes, sin patria, sin religión,sin valores familiares, relativista y amoral. Reducir al individuo a algo puramente hedonista fácil de ser dirigido anulándole cualquier vestigio de individualismo en aras del colectivo y del rebaño. No es necesario echar mano de la FEN para hacele comprender a la ciudadanía el peligro a que nos enfrentamos. Esto no es como la FEN, es peor que la FEN.

10 El_Criti, día

Perdón quise decir se les detiene por manifestarse con las victimas del terrorismo. Yo creo que tendrían que ilegalizar ese tipo de manifestaciones en las calles, si quieren promocionar la homosexualidad o el sexo que lo hagan en locales privados y que no utilicen las calles no para manifestarse, sino para enseñar su cuerpo de una forma alocada y de paso insultar a los cristianos como un tipejo que aparecía vestido de obispo ( y luego estos tíos piden respeto ) Y pensar que todo esto lo han autorizado Gallardón y Esperanza Aguirre, con este PP de centristas no vamos a ninguna parte, el PP ha pasado a ser parte del problema.

11 Momia, día

No estoy de acuerdo con éso de que la vida privada de los políticos da igual, y que debe permanecer oculta, todo lo contrario; sin necesidad de conocer los detalles, es necesario saber si un alcalde -como Gallardón- navega a vela y a vapor y se cepilla todo lo que le entra; o si una vicepresidenta del gobierno -como la Vicemono- se lo monta con chimpancés o con orangutanes; o si un presidente del gobierno afeminado -como Zapo- monta tríos o duetos con amiguitos de Chueca; dime con quién te acuestas y te diré quién eres; los ciudadanos tenemos derecho a saber quién dirige la vida pública, y saber en manos de quién hemos puesto el destino de nuestra Nación.

12 El_Criti, día

Esperanza Aguirre después de dar el visto bueno junto a Gallardón a este atentado contra el orden público, es decir, la manifestación de estos tiorros y tiorras enseñando su cuerpo como simples objetos sexuales o chaper@s, ahora compara educación para la ciudadanía con la formación del espíritu nacional. No señora, en la formación del espiritu nacional se enseñaba la historia de españa , en educación para la ciudadanía o se falsea o no se enseña. Se enseñaba la dignificación de la mujer como madre de familia, en educación para la ciudadanía se pulveriza la institución familiar y se promocionan prácticas sexuales homosexuales. En la formación del espíritu nacional no tenía cabida la promoción del islam que significa la degradación de la mujer como ser humano, por poner unos simples ejemplos.

13 Momia, día

Lo primero que hay que resaltar sobre el libertinaje sexual y sobre la homosexualidad es que nunca fue tratada desde los orígenes de nuestra civilización -Grecia y Roma- como una cuestión de "liberalidad" o "progresismo" -lo que es el colmo de la hipocresía-, sino como de puro vicio, como una señal de debilidad personal -no estaba bien visto, ni nadie alardeaba de éllo, sino todo lo contrario-; con la llegada del cristianismo hace veinte siglos, el libertinaje sexual y la homosexualidad ya aparecen como conductas censurables en la sociedad occidental, que no las ha considerado nunca una señal de progreso, sino todo lo contrario, de decadencia y barbarie.

14 El_Criti, día

Y luego tendremos que oir a la COPE pedir el voto para el PP. Lo que tendría que hacer la COPE es exigir la expulsión del PP de Esperanza Aguirre y de Gallardón por consentir la celebración de semejantes atentados contra la moral y el orden público, porque eso no ha sido una manifestación para reclamar derechos de ningún colectivo, ha sido un atentado contra el orden público y la moral. Muchos ya avisamos de la necesidad de partidos como AES, con este PP de centristas no vamos a ninguna parte. Si el PP pretende ganar las elecciones con estos comportamientos lo lleva crudo, la verdad.

15 Madriles, día

Dios es amor y vive en sí mismo un misterio de comunión personal de amor. Creándola a su imagen... Dios inscribe en la humanidad del hombre y de la mujer la vocación, y consiguientemente la capacidad y la responsabilidad del amor y de la comunión. Dios creó el hombre a imagen suya... hombre y mujer los creó (Gn 1, 27). Creced y multiplicaos (Gn 1, 28); el día en que Dios creó al hombre, le hizo a imagen de Dios. Los creó varón y hembra, los bendijo, y los llamó Hombre y Mujer en el día de su creación (Gn 5, 1-2). La sexualidad abraza todos los aspectos de la persona humana, en la unidad de su cuerpo y de su alma. Concierne particularmente a la afectividad, a la capacidad de amar y de procrear y, de manera más general, a la aptitud para establecer vínculos de comunión con otro. Corresponde a cada uno, hombre y mujer, reconocer y aceptar su identidad sexual. La diferencia y la complementariedad físicas, morales y espirituales, están orientadas a los bienes del matrimonio y al desarrollo de la vida familiar. La armonía de la pareja humana y de la sociedad depende en parte de la manera en que son vividas entre los sexos la complementariedad, la necesidad y el apoyo mutuos. Estes es un resumen de la visión cristiana de la sexualidad, por si a alguien le interesa.

16 denebola, día

#15, Madriles Ante el relativismo moral, hay que decir que la moral ha de fundarse en la realidad de las cosas. Que la posibilidad de pensar las cosas de manera distinta no altera la realidad de las mismas, y que por tanto lo que hay que hacer es acercarse a esas realidades y fundar sobre ellas la moral. Y este camino es el camino de la Iglesia. Recomiendo este artículo: http://www.interrogantes.net/includes/documento.php?IdDoc=2644&IdSec=197 Saludos.

17 Madriles, día

#16# denebola, del texto que señalas me ha parecido este texto muy interesante: "La moral personal no es democrática, sino aristocrática (de aristos). No es extraño. La ciencia tampoco es democrática; y el arte tampoco. Aunque todos valemos lo mismo como personas, no valemos lo mismo como sabios, como científicos o como escritores. Hay que respetar la conciencia de cada uno, pero la pretensión de que cada uno haga la moral a su gusto, es tan poco razonable como si hiciera la ciencia a su medida. No hay otro camino que aprender de los que saben, reunir experiencia personal y procurar ser recto, es decir juzgar con rectitud en lo propio, sin dejarse desviar ni por el egoísmo ni por el miedo".

18 denebola, día

#17, Madriles Sí, es uno de los mejores fragmentos. Lorda tiene buenos artículos. En general, cuando nos enfrentamos al discurso relativista, éste parte de una pregunta difícil de contestar si no se tienen las ideas claras, a saber "¿por qué no?". Rebatir al relativista es más difícil de lo que parece, porque su discurso no es en realidad tal, sino un "metadiscurso" que comienza planteando que los supuestos básicos para discutir son ellos mismos inseguros. Por eso es tan bueno tener a mano argumentos expuestos con toda la claridad posible. Eso hoy día sólo lo hace la Iglesia. Ayer cité un artículo de Enrique de Diego donde se le reconoce ser el baluarte de la libertad. Hoy como ayer. Saludos.

19 cg, día

#18 Sí, son los nuevos sofistas.

20 cg, día

El otro día en la "Ruleta de la Suerte" (o como se diga) hicieron un programa especial (en Antena 3 -mier.da de TV-), homenaje al día del orgullo gai, en el que los participantes era 3 parejas gais. ¿Ésa es la "normalización" que tanto preconizan? Encima las pruebas todas eran ralcionadas con el "mundo gai". INTOLERABLE!!!

21 taraza, día

Ni esta Ministra, ni el otro Ministro, ni aquél, ni otro cualquiera, ni Presidente del Gobierno, merecen la más mínima atención cuando entran en temas religiosos, filosóficos, sexuales y conducta humana, en general. Ni caso. Si quieren que les preste algo de atención, que dimitan antes, y luego me lo explican. Es más, cuando me dicen que no pegue fuego al monte, me dan ganas de pasarme la noche incendiando el país por los cuatro costados. Si me aconsejan ahorrar agua, siento necesidad de vaciar los ríos. No soporto que un granuja me diga, me obligue, a ser buen ciudadano. O que presuma de saber algo

22 taraza, día

¡Ozú!. No sé dónde fué a parar todo lo que había escrito. Inspirado. Pero por causa de una tecla apretada a destiempo, todo se lo llevó Barrabás. Empiezo de otra manera. "Hay quienes no cambiarían su libertad por ningún precio, pero sospecho que no demasiados". Sí, Moa. Escasísismos. Pero el chasco todavía sería mayor si se preguntase "Qué entiende usted por libertad?". Nada que ver con lo que está pensando usted, Moa. Para mi la libertad individual - la válida - siempre está referida al poder público, exclusivamente. Nadie, ni un particular por poderosos que sea, se basta para atentar contra mi libertad. El poder político, sí. Es el único que puede coserme la boca. Meterme en la cárcel. Obligarme a hacer lo que no quiero. Aunque mate a un representante del poder político, o a 20, siempre vendrán más hasta que acaben conmigo. Actualmente, también forman parte del poder político, los jueces. Pueden decir, y lo dicen: "Aquí tengo 2, aquí otros 2, por consiguiente, puedo dictar sentencia: 2 más 2, 5". Firmo yo y conmigo el secretario. Y Dios te ampare hermano. La gente no llega a relacionar el abuso que puede sufrir en un momento dado, por parte del poder político, con la situación generada por el ascenso al poder de un determinado partido político. Una subvención - ¡bien los saben los alcaldes de pueblo!- lo arregla todo. Por una subvención aunque sea indebida, porque le dejen hacer una obra sin permiso, por causas "económicas" a veces de muy poca monta, la gente vende el voto, y 10 más que tuvieran. "Señor: y si hubiese 20 justos en esta ciudad, les perdonarías a todos?. Si hubiese 20, sí". Ni 10 había. Javé quemó la ciudad. Más o menos.

23 bremon, día

¿Que lo más importante es la libertad sexual? En esta guerra contra España, todo vale. Lo sexual por encima del pensamiento libre- El fin es romper con nuestras raíces, que es el suicidio de cualquier pueblo o individuo. Y este es el lema: borrar la España Histórica para que ZP sea el constructor de nuevas naciones resultantes de lo que hasta hoy es la Nación Española. Y está claro que son muchos los que aspiran a Presidentes y ministerios de tanta nación particular e inviable para no pocas regiones. La sexualidad no es una libertad, es una exigencia de la naturaleza así ordenada por Dios para la perpetuidad de la especie. Libertad solo es la libre potestad de elegir. Y todo lo demás es objeto de elección secundaria a la “libre opción”. Nadie con la actual política se siente con más opciones de elección, estas cada día van siendo menores, y culminarán con casi su nulidad ante la pretensión del gobierno de ser él el que guíe hasta las conductas sentimentales mediante la anulación de ramas del saber, como la filosofía, para que así al hombre privarlo de conocimientos necesarios para su libre opción, se encuentre sin la libertad informada. Y como dice Denébola 5: “Pues bien, ahora llegan estos tipos afirmando que ellos quieren sus órganos no para unirse al otro sexo, no para fundar una familia, no para participar en el misterio, no para usarlos con respeto y veneración, no de acuerdo con la naturaleza, sino literalmente para introducirlos en el conducto de la m.erda de otro igual y dejar allí la semilla de la vida, estéril entre excremento.” Esta es la cultura de la libertad zapaterista, destruir los cimientos aún contra la Constitución, y esperemos que no sea la total cultura socialista. Lo que es defectuoso de la naturaleza, no puede ser esencia de ella misma. Nos cambian la lengua de Cervantes por la lengua del Islam como ariete contra España, porque el Quijote es nuestra alma hispana que hay que destruir, para traernos la esclavitud de la mujer y el ahorcamiento de homosexuales. Este Zp es un genio del arte de gobernar, y creacionista de naciones en alianza pacifistas sembrando odios y enfrentamientos plagados de terrorismo en un mundo tan pacífico y progresista árabe. ¿Y el pueblo no se enterara? Ni Franco llegó a tanta degradación de la libertad.

24 taraza, día

Moa: no hago el menor caso de las declaraciones de las tiorras del Gobierno. Ni caso. Son musas... para los socialistas. ¡Je,je,je!. Vicepresididas por la musa mayor del Reino. ¡je,je,je!. De lo que escriben en el BOE sí tendría que hacer caso. Pero como vivo con lo justo, y este ordenador, no creo que me toque nada de lo que disponen. Lo que viene a demostrar que escribir en el BOE significa nada. Casi da vergúenza.

25 taraza, día

(si volvió a aparecer el escrito que se había perdido. ¿Qué pasó? Misterios informáticos)

26 Ronin, día

Hablar hoy de "libertad sexual" en España en el siglo XXI son ganas de crear cuestiones artificiales para enmascarar la falta de propuestas reales de la izquierda tras la caida del muro de Berlín. Estas cuestiones, sociatas, se las mandais a Irán, Arabia Saudí y el resto de paises islámicos que sí ahorcan, encarcelan y reprimen a los maricone-s y lesbianas a golpe de Corán. Es curioso que mientras aquí se practica la caza de supuestos "homófobos" el presidentín que se dice amigo de gays y lesbianas les de lametones en el ojete a los de la alianza de civilizaciones que van por ahí colgando de las farolas a todo gay y tortillera que encuentran. Curiosa hipocresía pardiez. Y zerolín, como siempre, mirando para La Meca. A este lo mandaba yo a Teherán a hacer su desfile del "orgullo" con toda su trouppe, con billete de ida, porque el de vuelta ya no lo iban a necesitar.

27 riesgo, día

Desde luego hay gran diferencia entre la libertad sexual y el libertinaje sexual que se predica en ciertos estamentos La libertad sexual se encuadra en un marco mayor que es la libertad en la sociedad para ser como uno quiere ser, siempre y cuando no cometa delito, ya hace mucho que dejo de ser delito el ser mari cón, ya hace mucho que esa libertad sexual la tenemos los españoles, lo que algunos predican es acabar con la masculinidad como algo bueno o deseable, la tetosterona famosa que acusan de ser la culpable de la violencia en el mundo Ahora tenemos que pedir perdón a los mariquitas por vejaciones pasadas y tenemos que hacer una estatua a los traviesos, por el maltrato dado a estos modelos de conducta sexual y ciudadana Son los tiempos del disparate

28 lead, día

[Libertad y Esclavitud][Servidumbre Voluntaria] Ayer, al hilo del artículo de Luis del Pino sobre la sentencia del Tribunal Supremo, do mora Bacigalupo y otros truhanes progres, revocando la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que condenaba a los policías que detuvieron ilegalmente a dos militantes del PP que participaron en la manifestación donde Bono dice que fue agredido, posteé la siguiente cita del pensador francés del XVI La Boétie, autor del DISCURSO DE LA SERVIDUMBRE VOLUNTARIA: [La Boétie: Discurso sobre la Servidumbre Voluntaria] Adjunto link con artículo sobre la fácil aceptación por la gente de una SERVIDUMBRE VOLUNTARIA ante cualquier poder tiránico. http://www.elindependent.org/articulos/article.asp... "Es increible cuán pronto el pueblo se vuelve súbdito...Obedece tan fácil y tan voluntariamente que uno es llevado a afirmar que este pueblo, en verdad, no ha perdido su libertad sino que ha ganado su esclavitud" Enviado por lead el día 30 de Junio de 2007 a las 23:06 (#90) (Envíado por leadlag)

29 lead, día

[Servidumbre Voluntaria] Vuelvo a mandar el link: http://www.elindependent.org/articulos/article.asp?id=1162

30 sinrocom, día

Toma nota Rubalcaba... la policia britanica, arresta a los terroristas, y tu? a quien arrestas? Mas bien los terroristas, os tienen arrestados a vosotros, vocazas, oportunistas. Que asco.

31 riesgo, día

Como el tiempo incita al disparate voy a disparatar un rato, pensandolo bien aquí no tenemos mejor izquierda que en Venezuela o que en Cuba, son la misma mier da , por ellos nos manténdrían en el proletariado contentos de deberles la existencia a papa estado y gustosos de vivirla en miseria pero luchando contra la opresión. Vemos las declaraciones de esos que forman opinion en cierta clase de marujeo, el cordón sanitario no lo realizan los nazionalismos, realiza la izquierda radical de aquí Y a quien hacen caso estos como al pravda? al Pais, bueque insignia del pesamiento radical español, si eso puede ser sin sentirse español primero Si hubiera tenido que crear un organo de aborregamiento de proletarios que viviendo como burgueses no se enteran de lo ganado, no habría tenido mejor medio que el pais, o no? La democracia solo se puede dar si se establece un marco digno para todos los que en el habitan, siendo los desamparadoselementos creados por la misma libertad democrática que te posibilita ser millonario Claro que hay que defender un mínimo necesario que se recojen en los derechos humanos, que da sentido a la ONU Evo Morales declara que dejandoles unos años el logra que bolivia sea la suiza andina, el lo llama humanismo no socialismo, aunque sea lo mismo que en Cuba o en Venezuela Alguien duda de que tal cosa se posible sin tecnología que avale el desarrollo necesario para que viva un ciudadano suizo con todas las comodidades posibles imaginables? Podemos hacer un mundo más próspero para los ciudadanos sin explotación tecnologica de los recursos que hoy tenemos? " Muchos bienes de gran valor resultan gratis, al menos de forma inmediata: una noche estrellada, un paisaje, la tibieza del sol, un baño en el mar, una caminata entre bosques. " Mejor argumento que este para los ecologistas no existe Vale más un paisaje que un bocadillo caliente cuando te mueres de hambre?

32 riesgo, día

Y siendo el Pais el órgano de control de la verdad sociata, o gorrina que dijermos, el que esté en manos de quien está es hasta alentador, prisa será lo que quieras pero no está por el cambio institucional, podrá tener una lectura tortizera de la realidad o de la constitución Pero encuadra a disisdentes como nadie, cierto es que nos toma por lerdos, pero que somos cuando más de la mitad de los españoles voto que salieramos de Irak no fueran a hacernos pupa los terroristas DESPUES DE ESO NOS LOS MERECEMOS TODO, o no? Otra verdad es que la alianza del Tinell, y el Pacto de perpiñan estan ideologicamente en otras cosas y ahora es el psoe quien lidera tal moviento, el psoe ha puesto en valor a los nazionatas, ha logrado que estos estén por una versión FALSA del 11m y sin chistar ante el engaño masivo que todos sabemos, menos los aborregados Si que hay cajones oscuros en interior, siempre los ha habido, en el sector privado de la seguridad eres un asalariado del estado pero necesitas un plus para estar a la altura de los demás españoles, como no saques bola del trapi de los supermercados no podrás siendo inspector vivir como el vecino de al lado que guardaba los de quinientos, los guardias civiles yo los he tenido recojiendo yeso los fines de semana, por que sus haras extras son de ochenta pelas, de antes Solo un sector militar de principios claros en el cni nos asegura que todo está bajo control, y en el 11m podemos decir que el CNI ha trabajado a destajo para dejarlo todo atado, LEGANES no lo hacen cuatro inspectores ni un par de comisarios, Leganes como el resto requirio de la ayuda o montaje del CNI Quizá se una sección independiente, sabemos que Zougier salia con alguien del CNI que iba a defender a Zougan pero ha muerto, claro que como sabemos cuando alguien del CNI vive? Yo tengo la convinción que la jefatura del estado es la última oreja que escucha todas las historias y que ata hilos,. eso no significa que los hilos que ata no existan o que los provoque, simplemente de los hilos de la realidad que pueden hac er un roto, el procura que sean un descosio, que siempre tiene mejor solución que el roto. Descosio pudo ser el 11m, sectores del psoe se habrían aliado con los batasunos para quitar al pp del medio La mentira les hizo llegar al gobierno, el escenario ideal par llegar a acuerdos, claro que el PP se opone, y tiene respaldo, cierto que camina en ese lado, no le queda otra, todavía rige constitución que algunos acatan por imperativo legal, pero acatan Que paso con el estatuto, la sociedad es como és, y como no hay hispanofobia más que en los nazionatas del borrico, el hecho es que tienen a Montiya de presidente, y el estatuto, gracias a la presión de todos, laminado por la abogacia del estado, que si se pone a interpretar nación interpreta que solo és España y las gaitas esas solo son para que se sientan mejor, así que las competencias derivan de la constitución española y punto

33 El_Criti, día

Tiene gracia que el peor gobierno de la democracia, el único que ha practicado detenciones ilegales, que ha dinamitado la independencia de las instituciones del estado y que ha comparado a los terroristas con el PP sea el que se conceda el derecho de educarnos en valores, es decir, una panda de mamarrachos y el gobierno más corrupto de la historia de la democracia que ha enterrado definitivamente a Montesquiau se autoproclaman únicos los legitimados moralmente para educar a la sociedad en "sus valores". Y mientras tanto el PP girando al centro y los votantes de derechas defraudados por este PP centrista y acomplejado. La próxima vez habrá que votar a AES y lo digo en serio.

34 riesgo, día

A veces somos ingratos con aquellos que nos protegen de los lideres de la izquierda radical, tipo Chavez, o Zp Tenemos que hacer olas a quienes consiguen amansar a las fieras Francia decapito a los reyes para que los subditos pudieran ser todos burguerses contentos, aquí fuimos capaces de manener a unos absolutistas sabiendo que no pintaban más que una mona o una maja Deshacernos de nuestro imperio, y terminar matandonos entre nosotros, como estabamos haciendo mientras que aquel se deshacia Ahora estamos en la UE y en la OTAN que por cierto de entrada no, pero como que nos quedamos, que los que allí están viven muy bien y son el objetivo soñado por los ciudadanos de a pie De ser ciertas las tesis de Pio y de muchos, el producto de que los socialitas ganaran en el ocheta y dos por mayoria amplia se debe a la educación que recivieron los votantes de Franco, que fué la era donde se formaron, o no? Los efectos de la tan temida logse se veran en próximas generaciones, los que apoyaron en masa, como yo mismo , al felipismo antes que a fraga, y que luego nos costo votar Aznar, para despues de pasar echarlo de menos, a esos nos enseño el franquismo, lo del alzamiento nacional, era para estar orgullosos de levantarse con la que caia del otro lado, claro que franco que vencio al marximo no logro ver caer el regimen ideologico que el ayudo a vencer con su voluntad de guerrero al timon de los españoles, que somos al final lo que hacemos el resto, como con Aznar, o como con Zp, que no conseguira nunca que su mundo alicia triunfe, por que el mayor triunfo ya lo realizo, fue el 11m contarnos que metia el pp, que quería dar un golpe, que no querían ceder el poder Ya ha triunfado el mundo Alicia, ya vivimos en un mundo mágico en que la moral y los principios son tan relativos como la misma existencia humana, cualquier tiempo pasado fué mejor Veremo como actua Bermudez Lo cierto es que la ultima galucipada marca a muchos Como LdP apunta esto dice a muchos que tranquilos, que aunque lo vean negro, luego será blanco Alguien que no sale en las cámaras, ninguno con cargo, porque quien tiene el poder de influir en el supremo Al que echaron a Gomez de Liaño fué por que se había metido no solo con prisa sino que su hermano era el abogado de conte, o no? Eso facilito que le echaran con otro caso aprovechando que ataco a prisa, para mí siempre fué por lo otro La corona como debe ser siempre metida en todos los fregaos financieros , para que nos den estabilidada en el capital deudor Lo cierto es que no estamos por falta de dinero si esto sigue siendo un reino constitucional, los radicales pueden vivir como Picaso, que es lo que les gusta, y el trabajador como burgues, mandando tropa extranjera o con máquinas que cualquiera pueda usar Estamos en latinoamerica, estamos en los paises arabes de dinero , de ahí el trato a los saudis el otro dia, estamos en China donde el rey ha ido con una elevada cohorte de empresarios Alguien me decia que en Palma hay dinero disponible para realizar una flor de esas a la de Dubai en el mismo mar un vergel de acero y cristal Cada cosa lleba sus impliciaciones, pero el dinero sobra en el mundo, exponencialmente al desarrollo el dinero crece lo que hace que siendo el crecimiento de los humanos rápido lo sea mayor el del dinero que producimos, así que si para vivir con un euro basta en nmuchas latitudes no es por euros por lo que estén sino por otras cosas que no tienen, que es el conjunto el que posibilita el desarrollo individual o no? Que esperamos de este mundo mágico en que vivimos? Alicia triunfa sobre la razón, porque la razón solo és una parte de la realidad

35 riesgo, día

La próxima vez habrá que votar a AES y lo digo en serio. AES no va a luchar por nada en las próximas, no es alternativa haga lo que haga el PP en esta temporada que queda para llegar a las elecciones Criti tendrás ocasión de votar a AES si esta vez no gana el PP y si son capaces de llegar al ciudadano más alla de tópicos, AES no ha cuajado por que la derecha es comodona y maricomplejines Pero todo puede cambiar, su viene el desastre que algunos vaticinan, y yo no digo que no pueda ser, claro que no estamos fuera de la UE y eso cobija mucho, se vote a AES Criti el resto lo dices en broma? jajajajaja es una broma tonto mi sobrina me diria ami no me gustan las bomas, Un saludo la única opción a los nazionatas y a los prisoetas es el PP, si fracasa tiempo tendrás a votar a otros, y tiene toda la pinta de querer frcasar por decisión propia y de todos que apalauden el resto, como no Tiempo habrá de otras opciones si no sale PP por que si lko que se trata es de que salga Zp el tiempo hace que solo el PP sea la solución o no Pues eso

36 Jorgete, día

"Es increible cuán pronto el pueblo se vuelve súbdito...Obedece tan fácil y tan voluntariamente que uno es llevado a afirmar que este pueblo, en verdad, no ha perdido su libertad sino que ha ganado su esclavitud" La evidencia en el nivel cotidiano: Ver a la gente (que tiene llamadas gratis en casa) usar sin parar el móvil, a euro y pico el minuto. Por ejemplo.

37 taraza, día

GALICIA. El PP sólo necesita un diputado para cambiar bastantes cosas que hay que cambiar. Entre otras, paralizar el Decreto de inmersión lingüística del BNG. Sólo 1 Diputado. O muy malos negociadores tiene el PP, o el pensamiento monolítico, ninguno piensa mucho, ni poco, domina entre los 25 diputados del PSOE. Entre 25, ¿no hay ni 1 disconforme con el BNG? ¿Ni 1?. ¡No me lo puedo creer!. Deben saber que las mociones de censura, incluso el transfuguismo, no son malos, ni antidemocráticos, ni van contra ninguna ley. Al contrario, son buenos, sanos y saludables. Mantienen a raya el poder establecido. Los concejales que sostienen al Alcalde, por ejemplo, de vez en cuando deben recordarle que es Alcalde porque ellos quieren. Si quisieran, podrían echarlo. "Así que, ánda con tiento". 1 Diputado del PSOE-Galicia que vote con el PP-Galicia para echar al BNG del poder. A cambio, la cartera que quiera: Obras públicas, debe ser la más dotada. Pues esa: Obras Públicas. Pero ¡echad al BNG del poder!.

38 bremon, día

“este pueblo, en verdad, no ha perdido su libertad sino que ha ganado su esclavitud" Aún en España, no. Nadie ignora que la única fuerza política capaz de echar a Zp de la locura de su poderío totalitario-anarquista-destructor, es el PP. Los que se dicen tener su ideal en otro nuevo partido fundado en Dios y España, pueden cometer el error de permitir que Zp siga des-preciando a Dios y rompiendo a España. Es la hora de la unión, no de la dispersión. Ante la destrucción de nuestra historia y Nación, (ya es grave decirlo) el pueblo puede resultar el menos responsable aunque es el soberano de su destino y que en una gran mayoría quiere seguir sin información veraz Los verdaderos intelectuales, los dirigentes de los medios de información, el que ostenta la representatividad del Estado, los que tienen el deber de la defensa de España, serán en la historia, los verdaderos traidores a su Nación. El mal se puede hacer, pero también lo hizo Hitler y el comunismo, y ambos ya son historia trágica aunque persistan algunos flecos que quieren de nuevo reproducirlos. El PP puede y debe ganar las elecciones próximas y, no faltarán nacionalismos que por tocar poder le complementen, si no tiene la mayoría absoluta. Si el pueblo no responde por desinformado, entonces será cierto “que no ha perdido su libertad sino que ha ganado su esclavitud”. Resultando cierto que su libertad máxima será el sexo en todas sus vertientes como el mayor premio permisivo de sus amos.

39 Otero, día

La mayor libertad del ser humano es a mí entender la individualidad, la capacidad de decidir sin influencia de terceros, de grupos de presión y mucho menos de los gobernantes de un Estado. Con asignatura de la Educación para la Ciudadanía, seguramente influenciada por un grupo de sarasas (últimamente llamados gays), esos que pretenden fomentar su ideal, descontrol genético o vicio como si no hubiera muchas otras formas de libertad sexual, inculcando en los hijos de otros su opción, seguramente para tener más carnaza. Nadie imaginaría que un grupo de los que libremente eligen la zoofilia como opción sexual tratasen de promocionarla en los escolares. ¿Alguien se imagina a los coprófagos diciendo que la libertad es su opción gustativa? Tiene bemoles la cosa, que los que libremente han optado por cortar el cordón umbilical del seguimiento de la vida debido a su opción sexual, aquellos que nadie hubiese parido si esa libertad imperase nos hagan la hoja de ruta Seguramente a estos aberrantes les gustaría que los nuevos seres humanos nacieran todos de probeta o ca-gados para así tener la suficiente carnaza para su libertad de darse por retambufa o hacer tijeras. Cosas veredes….con estos que se dicen progres y hablan de igualdad. Saludos

40 irichc, día

He pensado en la distinta consideración que tiene el propio cuerpo para el hombre y para la mujer. El cuerpo de un hombre es un fin para el hombre, por lo que busca conservarlo. En cambio, el cuerpo de una mujer es un medio para la mujer: busca transformarlo para lograr algún propósito, normalmente sexual. Las clínicas de cirugía estética hacen su agosto con las mujeres, no con los hombres. El mercado de los cosméticos se hundiría sin ellas. Y, salvo para quien guste reducirlo todo al contexto cultural o socioeconómico, está claro que históricamente las féminas se han acicalado muchísimo más que los varones. Un hombre a lo sumo quiere mantenerse, reconocerse como antaño en su apariencia. Digo "a lo sumo" porque tampoco es habitual en él una excesiva preocupación por estos temas, siempre que su salud no se vea gravemente afectada. Pero la mujer pretende remodelarse, construirse de fuera hacia afuera. Su autoimagen no es otra que la imagen que los demás tengan de ella. Ahora bien, si el cuerpo de la mujer es un medio para la propia mujer, entonces no ostenta su propiedad moral, pues somos propietarios de aquello a lo que no hemos renunciado en favor de otra cosa. El ciudadano renuncia a su autotutela para obtener derechos; el obrero a su fuerza de trabajo para hacerse con el salario; la mujer a su cuerpo para ser admirada y poseída. Un cuerpo sin propietario es un cuerpo sin alma. ¿Significa eso que tal condición es definitiva? No: el ciudadano puede rebelarse o exiliarse; el obrero puede despedirse; está en manos de la mujer casarse. Para sostener la tesis de la inconsistencia psicológica femenina he dado razones una vez más, aportando observaciones que respaldan las premisas. No me consta haber incurrido en ningún sesgo relevante. Es un lugar común que las mujeres se arreglan más que los hombres y, si pueden, se transforman de arriba abajo. Una mujer, incluso sintiéndose deseada, necesita renovar su atractivo para multiplicar su abanico de amantes potenciales. De ahí su esmero en cambiar de vestuario, de "complementos", de maquillaje, de peinado, de color de pelo, de piel y de uñas, de peso, de forma y de olor. La identidad, que en los hombres se sustenta en el principio de realidad, nace en ellas subordinada al principio del placer. El placer de una mujer consiste en ser sometida. http://fvoluntaria.blogspot.com/

41 riesgo, día

identidad, que en los hombres se sustenta en el principio de realidad, nace en ellas subordinada al principio del placer. El placer de una mujer consiste en ser sometida. No estaria yo tan seguro, siendo evidente que es una parcela del ambito personal de una mujer lo que dices causa placer a las mujeres, ese sometimiento a todas horas no lo veo yo tan claro, eso de la identidad en la realidad y la identidad en el placer que te sometan , no lo veo consistente, ni basado en más premisas que una interpretación particular del gusto de la mujer por dar una buena imagen, en diversos grados, según la potencialidad, pero no creo yo que lo que pretendan es que las somentan, a no ser que me crea a los islamistas que dicen eso es tratarlas como reinas , pues es darles lo que piden Claro que habría que preguntarles a ellas y no se si se podrían de acuerdo, es como si decimos que el hombre tiene como maxima aspiración hacerse gay, que por eso está de moda, y que el que no lo dice claramente es por que ocualta su identidad latente Pues mire usted no, la mujer no gusta de ser sometida sino de disfrutar con que la someten siendo ella siempre superior al hombre a la hora de somenter con sus encantos Y hablo de oidas , pero creo que algo sé. El ciudadano renuncia a su autotutela para obtener derechos NO LO TENGO NADA CLARO renuncia el ciudadano a su autotutela o se organiza para hacer efectiva esta autotutela? ; el obrero a su fuerza de trabajo para hacerse con el salario; El no renuncia a nada, es obrero porque se gana la vida trabajando, si su salario le dá para subsitir bastante tiene con ello, y si es lito tratará de mejorar, tu en qué mundo filosófico vives? "el ciudadano puede rebelarse o exiliarse; el obrero puede despedirse; está en manos de la mujer casarse." Esto ya es el acabose la mujer a su cuerpo para ser admirada y poseída.

42 5326, día

Aquí van unos cuantos derechos "secundarios" para esa pena de mujer... Declaración Universal de los Derechos humanos ( RESUMEN ) Artículo 3 Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona. Artículo 6 Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica. Artículo 7 Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación. Artículo 8 Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley. Artículo 9 Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado. Artículo 10 Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal… Artículo 11 1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia… Artículo 12 Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques. Artículo 13 1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado… Artículo 14 1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo. Artículo 15 1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad. 2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad. Artículo 16 1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio. 2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio. 3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado. Artículo 17 1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente. 2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad. Artículo 18 Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. Artículo 20 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas. 2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación. Artículo 21 1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos. 2. Toda persona tiene el derecho de accceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país. 3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto. Artículo 22 Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social… la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad. Artículo 23 1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo. 2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual. 3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social. 4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos… Artículo 24 Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas. Artículo 25 1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad. 2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social. Artículo 26 1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos. 2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz. 3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos. Artículo 27 1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten. 2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora. Artículo 28 Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos. Artículo 29 1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad. 2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. 3. Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas. Artículo 30 Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración. PUES NADA, A ESCRIBIR A LAS NACIONES UNIDAS Y CONTAR LO QUE PASA EN ESPAÑA. Y A HACER MILLONES DE FOTOCOPIAS DE ESTO, Y MANDARSELO A LA CALVO, QUE SE ENTERE DE QUE EXISTEN OTRAS COSAS DENTRO DE LA CABEZA QUE UN ORGANO SEXUAL! BURROS!!!

43 5326, día

LA CALVO, APOTEÓSICA, EN PLENITUD DE “SUS FACULTADES”, … ...Se mostró orgullosa de que Madrid se convierta en la capital de Europa y reciba a gente del resto del Viejo Continente para celebrar la principal libertad de una persona, la libertad sexual… Osea, que los españoles tenemos otros derechos… EL DERECHO A QUE NOS DEN POR CULO!!! YA ESTÁ PROCLAMADO POR UNA MIEMBRA ( femenina ) DEL GOBIERNO!!! Es de suoponer, que su derecho a darnos por c...o, implica nuestra obligación de aceptarlo, como buenos súbditos que somos..., sin objeciones ni gritos de espanto o de dolor…

44 5326, día

Es el nuevo mandamiento de la “Iglesia de Zapatero”: “Daos por culo los unos a los otros, como yo os he dado”. Saludos cordiales desde Holanda!

45 El_Criti, día

Urge saber cual es la sala del tribunal y el nombre de los magistrados que han dejado impunes a los funcionarios del estado que praticaron detenciones ilegales sobre los manifestantes del PP. Esto no puede quedar así, los funcionarios del estado y la justicia están para defender los derechos de los ciudadanos, entre ellos el de manifestarse políticamente, derecho recogido en la constitución española, lo que no están es para atacar y vulnerar gravemente los derechos de los ciudadanos. Las instituciones del estado en España están gravemente corrompidas, desde el extrangero los inversores y el capital cada vez son más reticentes de invertir en un pais donde no hay seguridad jurídica y donde las instituciones están corrompidas hasta el tuétano. Ahora con esta excarcelación se pretende dar una imagen de normalidad institucional en España de cara al exterior y a la comunidad internacional. No se engañen, es una simple careta, las instituciones del estado están gravemente corrompidas y posiblemente menos independientes que las instituciones en Venezuela.

46 El_Criti, día

¿ Porqué el delegado del gobierno en Madrid del gobierno del PSOE dimitió en vez de proclamarse inocente en el caso de las detenciones ilegales ? - Pues porque se practicaron esas detenciones ilegales de forma irregular, no tiene sentido que álguien dimita de su cargo si no era culpable. Esa es la explicación por la que dimitió el delegadod el gobierno en Madrid. ¿ Alguna vez dimite álguien en el PSOE ? La respuesta es nunca y consecuentemente esa dimisión llevaba implícita una declaración táctica de culpabilidad del propio delegado del gobierno en Madrid. El tribunal Supremo acaba de cometer un atentado extremadamente grave contra los derechos de los ciudadanos Españoles que quedará en internet y en la conciencia de los Españoles por mucho que la manipulación mediática a la que llevamos muchos años acostumbrados los Españoles pretenda silenciarlo. Para las personas que no lo entiendan: Una de las más altas instancias de los tribunales en España ha declarado inocentes a varios funcionarios que practicaron detenciones ilegales supuestamente inducidos por presiones de tipo político, es decir, los altos tribunales han dado el visto bueno a las primeras detenciones ilegales políticas de nuestra democracia.

47 TheFlash, día

Uyyy…hablando el otro día de ‘plutócratas’ ‘good fellows’ ‘patricios’ y ‘establishment’…que bien encajaría ésta información con algunos preliminares ya vistos como la entrevista en El País: José Manuel Entrecanales habló hace meses con Rato de su eventual incorporación a la Presidencia de Endesa. http://www.cotizalia.com/cache/2007/07/02/67_manuel_entrecanales_hablo_meses_eventual_incorporacion.html Previsible, eh????

48 Contable, día

¿Libertad sexual? ¿también tienen libertad sexual los violadores, para ejercer el sexo como a ellos les gusta? ¿o habrá que reprimírsela? Si se les reprime, ¿dónde queda su libertad?

49 Contable, día

¿Libertad sexual? ¿y a los pederastas y corruptores de menores? ¿o habrá que reprimírsela? Ah, ¡NO! Alto ahí. A éstos NO se les puede reprimir su libertad sexual. De hecho, la Educación para la Mariconería (perdón, ciudadanía) trata de que éstos hagan lo que les dé la gana. Y además, hay que fomentar la Mariconería, para que las viejas reinas tengan cul-litos jóvenes que ultrajar.

50 El_Criti, día

Está hablando el abogado de los detenidos ilegalmente denunciando que a él no le ha llegado notificación de la sentencia y en cambio esta ya circula o por lo menos su contenido en lineas generales por los medios de comunicación controlados por la izquierda. Evidentemente hasta ellos mismos se regocijan de como se saltan la ley y los procedimientos a la torera, al igual de como la ministra de cultura, que se rejocigaba de que nuestros impuestos no son nuestros, "que el dinero público no es de nadie" . Esto es el regocijo directo mientras nos roban, insultan y nos mienten, se regocijan cuando nos roban, se regocijan de saltarse la ley y la constitución, se regocijan en definitiva de una sociedad de analfabetos y borregos que ellos mismos han fabricado con la LOGSE ayer y hoy con Educación para la Ciudadanía.

51 El_Criti, día

Lo están comentado en la COPE ahora mismo en directo, se consideraron como hechos probados que uno de los funcionarios que mandó practicar las detenciones ilegales dijo a sus inferiores: "si el ministro dice que le han pegado es que le han pegado" Esto son hechos probados que independientemente de que la sentencia absuelva a estos funcionarios de una forma arbitraria a través del tribunal supremo, son hechos que han quedado probados y que demuestran claros indicios de que se cometieron irregularidades en las detenciones de los 2 individuos que se estaban manifestando con la AVT. La quiebra de la ley, de la moral, de las libertades, esto es lo que hay.

52 Contable, día

Los amigos de Zapatero (FARC) asesinan a ONCE diputados electos en Colombia. Así entienden los amigos de Zapatero la democracia.

53 El_Criti, día

En estas circunstancias donde la legalidad y la constitución son pisoteadas de forma habitual por el gobierno y por las corrompidas y desleales instituciones del estado, entre ellas el tribunal supremo, no nos podemos esperar una sentencia fiable sobre el estatuto de Cataluña. Es decir, la legalidad ha dejado de existir y con ella el estado de derecho, el estatuto de cataluña se impondrá a la constitución aunque sea ilegal, claro que esto chocaría frontalmente con artículos de la constitución como el artículo numero 8. Evidentemente habrá un conflicto, pues con unas instituciones decididas a colaborar en el enterramiento de Montesquiau junto con el gobierno, por imperativo legal las fuerzas armadas están obligadas a hacer respetar la legalidad.

54 Contable, día

¿Educación para la Ciudadanía? Existe en otros países, pero con otros contenidos no corruptores de menores. ¿Educación para la Ciudadanía? Ciudadanía viene de ciudadano, y éste de ciudad, y ésta de civitas. La ciudad es una agrupación de edificios y calles, donde las personas se benefician de la recíproca proximidad. Es más grande que la villa. Pero existe otra palabra para designar a una ciudad, y es “urbe”. Una urbe es una ciudad especialmente muy populosa. Y del latín Urbs, viene urbe, y de urbe viene urbano, y de urbano viene URBANIDAD. --- --- Lo que el perturbado Zapo quiere colarnos como “Educación para la Ciudadanía” (4 palabras) es lo que en otros países de nuestro entorno, y en España también, siempre se ha llamado URBANIDAD: ANTES de entrar, dejen SALIR. PROHIBIDO FUMAR o llevar el cigarro encendido. PROHIBIDO escupir. Ceder el asiento a los ancianos. No meterse el dedo en las narices. (son normas de Urbanidad). --- --- Y si no meterse el dedo en las narices, era norma de Urbanidad, ¿qué diremos de cuidar de la Infancia y de la Adolescencia? Es obligación de cualquier persona cuidar de la Infancia y Adolescencia, sean o no de nuestra familia. Lp que nos quieren colar como una especie de URBANIDAD degenerada, no es más que concesiones al lobby mariconeril, para que los integrantes de este LOBBY tengan culitos frescos. Ya se sabe, exigencias zerolinas. --- --- ¿A alguien le extraña? Zapo ha accedido durante estos tres años a TODAS las exigencias de los marginales que le llevaron al poder: Mariquitas. Etarras. Moritos terroristas. ... ¿de qué extrañarse?

55 TheFlash, día

Bacigalupo le ha puesto, sin sentencia oficial y vía chivatazo ilegal, a ZP el balon para chutar en el debate del estado de la Nación. Que debería llamarse ‘debate sobre el estado de desequilibrio mental de ZPsyco', ya que todos los desastres giran entorno a las necedades de este perturbado.

56 denebola, día

#52, Contable "Así entienden los amigos de Zapatero la democracia." Así la entiende el propio zapatero.

57 sinrocom, día

En esta democracia, lo que esta fallando de verdad es el pueblo español, que es capaz de aceptar toda esta serie de irregularidades y abusos democraticos, de un gobierno despota y totalitario, accedido al poder tras un golpe de estado, despues de haber asesinado a 192 ciudadanos españoles, y herido a 1700. La escusa de la ignorancia, y el analfabetismo, no es aceptable, porque actualente, existen millones de españoles de buen nivel intelectual y educativo, que por razones sectarias, estan dispuestos a hacer la vista gorda a las atrocidades democraticas que este gobierno esta cometiendo. Es muy dificil de comprender como esta gente impulsada por el odio politico hacia su partido rival, son capaces ser participes de tal aberracion sectaria, aceptando una politica de destruccion de la nacion, aniquilacion del estado de derecho, de nuestros principios morales y de nuestra propia Historia. Teniendo en cuenta la situacion, no hay duda de que si España, no esta en guerra oficialmente, los españoles, si lo estamos. Las proximas elecciones, no se van a celebrar para que un partido saque mas votos que otros y por lo tanto, gobierne durante lo proximos cuatro años la Nacion española; sino que por el contrario, lo que se vera es si existe la posibilidad, de que el orden democratico y la legalidad se puedadn reestablecer en España, o si por el contrario, los españoles, una vez mas volveremos a las andadas para reestablecerlos de la misma menera que ocurrio en el 1936.

58 5326, día

Sinrodeos, Es verdad que los españoles no estamos en guerra declarada. Pero..., Zapatero ha conseguido algo INIMAGINABLE, con su locura de su enferma memoria: Nos ha hecho "sentir" la guerra. Ha despertado no solo la memoria, los fantasmas, sino los sentimientos. Ese es el mayor peligro. Ha conseguido revivir los tiempos de la republica al máximo. Y ahora, sólo caben vencedores y vencidos. Y él seré vencido, ultrajado, despreciado y odiado por la gran mayoria de los españoles, cuando todos entiendan a dónde nos ha llevado ese enfermo de odios familiares y de complejos de inferioridad. A dónde y porqué. Eso es lo peor, el porqué. Toda una noble y gran Nación...por los suelos!!!!!

59 monis, día

Me causan cierta incredulidad los comentarios que se hacen en este blog, empezando por los del mismo autor. He de reconocer que no he contribuido anteriormente a la gloria literaria y económica (¿tal vez será la misma?) del susodicho y conste que me hubieran interesado leer de primera mano sus investigaciones y no opinar de lo que dicen que dice. Hubiera, recalco, porque la decepción es enorme: un nadador contracorriente, un azote de la "comunidad oficial de historiadores", un "outsider" (perdón por el anglicismo) que se permite cuestionar todo y a todos, un hombre que supera su pasado criminal... y qué nos encontramos? Un insultador (tiorras), un pseudo-provocador (putos, putas) , un polemista con una gran pobreza de argumentos (sus comentarios o "razonamientos" sobre una confrontación ciencia-religión tienen la altura intelectual de primero de seminario) ¡Qué decepción Sr. Moa! Eso sí, le tengo que felicitar, tiene Ud. una legión de seguidores envidiables (tienen menos faltas de ortografía que en la mayor parte de los foros de este y de otros medios) aunque comparten con Ud. similares fobias y papanatismos "anti-todo-lo-que-huela-a-progre" que si no fuera por algunas barbaridades que se escriben (a veces parecen que participan en el concurso "quién-la-dice-más-burda") han traído mucha desgracia a esta nuestra querida España, resultarían hilarantes. Lo que no le envidio son esos rancios nostálgicos, impropios (¿?) de la cabecera en la que escribe. Saludos a todos y en especial a Ud. Sr. Moa (sin brazos extendidos ni camisas nuevas, ¿Libertad? Digital, glup!!!)

60 Goseri, día

Contable 52: Sólo una cosa, tengo curiosidad. ¿En qué te basas para decir que los asesinos de esa pobre gente son amigos de Zapatero? Saludos a todos!

61 monis, día

Goseri 60 Da igual. Lo importante no es que haya argumentos. Lo importante es que se puedan creer. Lo importante no es demostrar afirmaciones tan rotundas como que hubo un golpe de estado con 192 muertos, sino hacerlas porque uno QUIERE creérselas, luego ya se intentará demostrar. Es como la doctrina almodóvar ("el gobierno del pp intentó que no se celebraran elecciones el 14-m e intentó dar un golpe de estado") Lo pudo demostrar ¿no? Pero lo importante es que se dijera y que hubiera público para determinados delirios. Esto es igual, voluntarismo 100% Saludos Monis

62 Goseri, día

Denebola 56: Vaya, has superado a Contable. ¿Qué quieres decir con que Zapatero entiende de esa manera la democracia? Igual es que hay noticia de última hora y no nos hemos enterado... ¿Zapatero ha secuestrado a algún parlamentario, lo ha torturado y lo ha matado? Si es así dime dónde puedo encontrar la información para confirmarla. Si fuese verdad lo que dices tendríamos todos que preocuparnos, y mucho, ¿no? Saludos a todos

63 Goseri, día

5236 58 Sientes la guerra, ¿y cómo es eso? ¿Sientes deseos de agarrar un fúsil y empezar a tiros con tus compatriotas? Yo no veo ese sentimiento entre la gente, supongo que sólo estás exagerando. Un simple recurso literario, ¿no?. Si no es así yo que tú me lo haría mirar. No se puede vivir para siempre en un estado de desasosiego tan importante. Si te ayuda, te puedo decir que yo la guerra aún no la siento, y espero no sentirla nunca. Hombre, sí que es verdad que estamos pasando tiempos de crispación y que sería muy deseable que descendiese un poco el nivel de tensión que actualmente se respira. Pero no te preocupes, la mayoría de los españoles son buena y sosegada gente. No veo yo a mis vecinos o a mis compañeros de trabajo escopeta en mano por las calles de Madrid buscando rojos y azules a quienes disparar. ¿Tú sí? Si la respuesta es afirmativa insisto en que te lo mires. Igual te pueden identificar un principio de paranoia. Pero bueno, ya sabes cómo son estas cosas. Si se cogen pronto existe un alto porcentaje de que puedas superarlo. Saludos a todos!

64 5326, día

#55# Flash El gran mérito de ese loco ha sido meter a media España en su locura. Se ve que hay mercado para todo!!!

65 5326, día

Y más locos "escondidos" de los que pensábamos! Un abrazo, Flash

66 Contable, día

Vaya: Los becarietes haciendo horas extraordinarias.

67 Criti, día

EL usuario "monis" es un izquierdista que participa en los foros de LD con distintos nombres para boicotear los comentarios de los blogueros de LD. Se supone que ese trabajo de boicot no lo hace por amor al arte, sino que le remuneran su labor chekista. En fin, dejo constancia de ello en el foro. Saludos.