Pío Moa

« El fulano y la democracia | Principal | Rushdie plantea un problema »

Libertad de expresión

8 de Septiembre de 2006 - 11:10:01 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

La democracia garantiza al fulano, y a tantos otros fulanos, la libertad de expresar lo que llevan dentro. La basura que llevan dentro, en estos casos. La democracia, que nada les debe –muy al contrario–, se lo permite.

Pero ellos, que no cesan de expresarse abusivamente en todos los medios y tratan de silenciar las voces críticas, en especial a la COPE, creen que, además del derecho a hablar, tienen un derecho especial sobre el dinero público, el dinero de todos los ciudadanos. Confunden, o quieren hacernos confundir, la libertad de expresión con la libertad para robarnos a todos. Su especialidad, por otra parte.

-------------

"Muchas gracias por su apoyo a la misión en el Líbano, señor Rajoy, y métase sus discursitos por donde le quepan", ha venido a contestar Zapo al líder de la oposición. El cual ha repetido la faena de la Constitución europea: una crítica severa al gobierno... para seguirle como un corderito acto seguido. O la de la estrepitosa ruptura de relaciones con Zapo... para rogarle enseguida, humildemente, un poquito de atención. Es la táctica de Rajoy, a quien Zapo tiene bien calado y domado.

A Rajoy no le faltan cualidades de buen político para una situación normal y con un gobierno mínimamente decente. Lástima que esas condiciones no se den.

----------------------

El problema del Líbano, a la vez simple y complejo: ¿van nuestras tropas a garantizar la paz o a garantizar la continuación de la guerra? En otras palabras, ¿van a desarmar a Hisbalá, o van a impedir su desarme? Zapo las envía para lo segundo, claramente, como envía a González a Irán, a asegurar el apoyo del gobierno español a los planes de los fundamentalistas.

En principio, si la franja sur del Líbano terminara ocupada por el ejército libanés, desplazando a los terroristas de Hisbalá, el problema se solucionaría. Pero Hisbalá condiciona decisivamente la política de Beirut, y su gente domina buena parte del ejército libanés. Ello, sin contar la influencia de Siria y de Irán. Un problema sin solución.

Comentarios (521)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

1 Augusto, día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:14
Recomiendo que lean hoy un artículo que escribe Marc Vidal ( www.marcvidal.cat ) en su columna semanal en elplural, concretamete en http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=6604 . Creo que es preciso decirle algo a este mason que va de listo. Es más creo que Vidal muerto estaria mejor.
2 Augusto, día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:15
Lo recomiendo por que su artículo es un ataque frontal a mi admirado Pio Moa. Lo titula PIO MOA CON VASELINA. Le felicito señor MOa. Lastima que abandonara las pistolas ahora harian falta para acabar con este catalan mason homosexual
3 Clinker, día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:24
Afortunadamente se ha evitado lo del fulano.
Bien por Alternativa Española.
Parece que Gallardon, azote de la derecha y en año electoral, les empieza a temer.
http://clinker.iespana.es/audio/LopezDieguez.html
Algo se empieza a mover.
Hay Alternativa.

Don Pio, mi admiracion por sus comentarios breves, incisivos y valientes.
4 atrapalo, día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:35
Augusto... me he leído el artículo de Marc Vidal... y la verdad es que no le veo nada de particularmente fuera de tono. Es decir... está en la línea "oficial", y si hubiese leído eso en EL PAIS no me hubiese sorprendido nada. En pocas palabras... que aparte de atacar a Don Pío Moa por su pasado (si es un hecho... ¿por qué negarlo?... igual que Federico Jiménez Losantos era un comunista en sus tiempos jóvenes también es un hecho).
No hay nada nuevo en el espectro... y hablar de que muerto estaría mejor te pone exactamente donde él quiere: te hace parecer un violento y un "facha" de los de antes (de esos chuscos, de pensamiento único, un poco aborregado). Dudo que lo seas... así que a continuación toca una respuesta apropiada (que no es la violenta).

Puedes hablar de lo inconveniente del viaje de F. González a Irán. De lo estúpido de enviar tropas con la ONU sin misión específica (mejor dicho... la misión está definida FUERA de los documentos de la ONU... y algunos países SI QUE SABEN a qué van... y es seguro que no es sólo para parar la sangría de muertos).

Yo creo que corresponde actuar en oposición... pero ignorando las estupideces de los socialistas. Hay que tratarlos como lo que son... auténticos necios. Hay que pasarles por la cara los hechos (por ejemplo, en las reformas... poner ejemplos de lo que implican, e interpelar DIRECTAMENTE a los socialistas sobre qué pasa, con las nuevas leyes, en casos específicos).
Y cada día... cada día.
Y... hay que saber YA cuál va a ser la reacción del PP cuando empiecen a caer muertos (que desearía que no los hubiese... pero no estar preparado es ser un necio). Si el PP es listo, la montaría BIEN GORDA.
Con mensajes de "NO a la estupidez", "NO al desgobierno", "NO a los muertos gratis", "NO a la matanza de militares", etc, etc... No se les va a pillar por malignos (eso YA lo saben los actuales votantes del PP y demás partidos, así que no ganamos nada con esos), pero sí se les puede echar en cara su mala fe y su estupidez: su ineptitud para gobernar. Ahí se pueden ganar votos. Me parece increíble que no haya más encuestas publicadas sobre lo que opina la gente del gobierno: o bien la sociedad no piensa, o bien no se publica lo que piensa.

Respecto a Rajoy... bueno... si Don Pio cree que hace falta otro líder... ¿sugerencias de nombres?

Yo creo que a Rajoy, efectivamente, le falta malicia e instinto asesino (algo que a ZP le sobra, para desgracia de los ciudadanos de este pais). Pero esto es política, y no se puede ser tan honrado, Rajoy. Hay que tirar "a matar"... igual que tiran los socialistas (y eso que ellos no son oposición... ni ... jodid-os, tienen oposición de los nacionalistas!)
5 El Critico, día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:45
Por partes:

1- EN efecto, los medios del PSOE bajo la libertad de expresión de la que hablan ( mientras al mismo tiempo piden la censura para la COPE ) se dedican a insultar, calumniar y provocar al PP y a todo lo relacionado con el centro-derecha.

2- Rajoy sería un buen gobernante, un político de alto nivel, de altos vuelos en una sociedad inteligente y con valores democráticos y de respeto. En la situación actual Rajoy no tiene muchas esperanzas pues Zapatero ha convertido la política en una profesión "sucia", de mentiras, provocaciones, amenazas... Todo ello enmasacarado con la palabra talante.

Rajoy se le ve demasiado honesto y buena persona como para luchar contra toda esta gente irresponsable que cree que "todo vale" en la vida política y en que hay que hacer las cosas y seguir en el poder "como sea"

3- Cierto es que se debería de explicar a qué van exactamente nuestras tropas al Líbano. Al no haber explicado Zapatero el porqué se envían las tropas la actitud del PP es de sumisión a una medida que no se sabe exáctamente en qué consiste.

El PP sólo tiene un camino para ganar unas elecciones, no perder los principios y convicciones que le llevaron a gobernar durante 8 años y dejar de actuar a remolque de lo que haga Zapatero y actuar con independencia, con mensajes claros y contundentes que lleguen a la población.

Pues en un clima de manipulación masiva de los medios de comunicación por parte del gobierno, lo único que se puede hacer es oposición y lanzar mensajes breves, cortos y definidos a la sociedad Española.

La sociedad Española es una sociedad de poca calidad democrática, por lo general inculta y analfabeta. El PP debería de juzgar esa baza, que es la baza que jugó Zapatero para lelgar al poder.

NO A LA GUERRA DEL LIBANO!!!
6 El Critico, día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:49
Y añado: el PP tendría que haberse abstenido o votado en blanco en el parlamento la decisión de llevar las tropas al Líbano. Hubiera sido el centro de la atención política y el mensaje del PP de que las tropas no pueden ser mandadas al Líbano sin aclarar previamente Zapatero a que van habría llegado a los ciudadanos.

Al apoyar a Zapatero lo único que llega es que el PP pacta con el PSOE en un clima en el que según el PP los quieren echar de la vida pública. No tiene sentido sostener las dos actitudes.
7 El Critico, día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:52
De todas formas aún está a tiempo el PP de rectificar y de pedir que regresen las tropas antes de que haya muertos. Que digan que Zapatero no ha especificado para que tipo de misión van las tropas y por lo tanto que le retirene el apoyo parlamentario en esa decisión.


Rajoy debe de entender y aceptar en el terreno que se mueve. Un batallón de medios de comunicación que no recogeran sus brillantes discursos y se limitarán a repetir las grandes frases grandilocuentes pero vacias de contenido de Zapatero. En este terreno tiene que actuar Sr. Rajoy.

MENSAJES CLAROS, BREVES, DEFINIDOS, OPOSICIÓN, INICIATIVA, MARKETING...ETC,ETC.
8 zuma, día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:54
los tre puntos urgentes de Vidal-Quadras no consiguen un resultado operativo en el PP,como era de esperar,a ver si se fuerza la movilización de los descontentos,porque más vale una ruptura a tiempo que esta inanidad.Urgente: trabajar en la creación de un diario gratuito,porque donde no llega el pais,llegan los diarios gratuitos de la sacta,especialmente-20 minutos-.
ENHORABUENA,se ha acojonado rufianes y su trup.Así hay que seguir,sin cuartel,dándoles fuerte,salen a relucir su falta de principios y ven que HAY RESPUESTA,AJO Y AGUA PROGRES.
9 mj, día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:55
Me dan ganas de escribir "espero que Moa condene las amenazas de muerte vertidas en los dos primeros mensajes". Pero, ¿para qué? De un ex(?) terrorista que justifica la violencia y se proclama "no pacifista", ¿qué podemos esperar?
10 mj, día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:56
Oye, zuma, la bomba en el teatro donde se representaba la obra de Bassi, ¿también te pareció bien?
11 Arturo, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:01
Es normal que sufra críticas muy fuertes Don Pío Moa. Su blos, leido por miles y miles de personas tiene un repercusión política y social importante y lucha directamente contra el sistema actual caracterizado por la manipulación y control masivos de los medios de comunicación por parte del gobierno. Esa lucha en realidad no es sólo de Don Pío Moa, sino de millones de Españoles y de la sociedad en general.

Empezaron solicitando la censura para Pío Moa, luego llegan los insultos y amenazas y posteriormente las agresiones o intentos de agresión.

Pío Moa es una pulga, una mosca cojonera en todo este sistema de corrupción generalizado de la izquierda, de caciquismo, de manipulación informativa dirigida por la izquierda.

Y lo peor de todo es que tiene razón. Siga así Don Pío. Los Españoles de bien que luchamos por la democracia, el respeto a la legalidad y a la constitución, a la libertad le agradecemos que siga luchando contra este sistema corrupto de oportunistas, sinverguenzas y meapilas.
12 mj, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:01
Suscribo, palabra por palabra, lo que dice Marc Vidal. Supongo que "Augusto" deseará verme muerto.


Pio Moa sin vaselina

La paranoia es un elemento diario en las tertulias de las ondas católicas, el odio cotidiano rezuma en cualquier franja horaria y, buscando la palmadita del Mesías de la mañana, por las bocas de algunos de sus colaboradores se derrama una mala baba infecta.
Hay uno de ellos que me angustia especialmente: el inquietante Pío Moa. Un (ex)terrorista que pretende hacernos creer que su visión de la historia de España es producto de un análisis objetivo, lejos de la anécdota y del estudio interesado. Y no es cierto. Como parte fundamental de un frente político-mediático encabezado por la Faes de Aznar, conformado por los sectores más conservadores del Pp y secundado por la prensa atascada en el 11-M, hiere sin piedad al propio sistema que tanto dice defender. Donde caiga la flecha carece de importancia, lo esencial es que la sagita vaya lejos y que anime a los miembros del lado oscuro mientras vuela.

En una de sus últimas y apocalípticas columnas pregunta si ha llegado el momento de recurrir a la violencia que tan bien conoce. Considera que el gobierno ha roto las reglas del juego, que ha legalizado el asesinato político y que ha premiado a los terroristas con la liquidación del estado de derecho. Con esta nadería propia de quien quiere entorpecer peligrosamente el proceso en el que otros fracasaron, nos aporta una novedosa y siniestra posibilidad: que la violencia que pudiera ser aplicada al gobierno no sería injustificada, de hecho estima que el ejecutivo no tendría autoridad moral para condenarla.

Tantos años nutriéndose de la agresión y la crueldad, del ensañamiento contra las personas y de haberse tomado la justicia por su cuenta, debe ser nocivo. Es imposible, a menos que seas un sociopata, que la culpa por todo el dolor repartido en sus tiempos como miembro del GRAPO haya quedado sepultado en lo más profundo de la memoria. Debe ser eso. Pero no es ninguna sorpresa. Este tipo es el mismo que dijo que los homosexuales no asumen su tara y por ello pretenden extenderla, que quien defiende los derechos por la igualdad de la mujer destruye el concepto de familia y, en un ataque de vesania catalogó de próspero y moderno el país que Franco nos dejo como legado. Pura halitosis mental y mala fe.

Yo leo su blog. A veces lo hago a pelo y sin vaselina. Cuando leo a este hombre pienso que no todos los que acuden a un psiquiatra están como cencerros ni son homicidas en potencia. Sin embargo, muchos de los que no acuden a estos profesionales están como truenos y son psicópatas exconvictos.


13 Artigas , día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:01
Brindo al señor Moa el artículo de Marc Vidal, ligeramente cambiado para adaptarlo a la realidad. ¿Qué le parece?

La Infame Alianza sin vaselina

La paranoia es un elemento diario en las tertulias de la SER y de las ondas y televisiones separatistas, el odio cotidiano rezuma en cualquier franja horaria y, buscando la palmadita del terrorista de turno, por las bocas de algunos de sus colaboradores se derrama una mala baba infecta.
Hay uno de ellos que me angustia especialmente: el inquietante Zapo. Un dirigente del Partido-GAL y del Partido-Filesa, nunca arrepentido, que pretende hacernos creer que su visión de la historia de España, centrada en su abuelito, es producto de un análisis objetivo, lejos de la anécdota y del estudio interesado. Y no es cierto. Como parte fundamental de un frente político-mediático encabezado por los antiguos colaboradores del franquismo, Polanco, Cebrián, etc., siempre simpatizantes de las dictaduras de izquierda y de los terroristas, explotando sin vergüenza la matanza del 11-M, hiere sin piedad al propio sistema que tanto dice defender. Donde caiga la flecha carece de importancia, lo esencial es que la sagita vaya lejos y que anime a los miembros del lado oscuro mientras vuela.

Zapo ha organizado la alianza con los terroristas y los separatistas, convirtiendo la violencia y el chantaje de la violencia en parte de nuestra vida cotidiana. Bien conocen él y los suyos la violencia. No se preguntan si ha llegado el momento de recurrir a la violencia que tan bien conocen, porque de un modo u otro la practican a diario. Como chantaje, como terrorismo callejero, como kale borroka, como ataques a quienes les critican, impidiéndoles la libertad de expresión, como ataques a la COPE en el intento de silenciarla. Han roto las reglas del juego, han legalizado el asesinato político y han premiado a los terroristas con la liquidación del estado de derecho. Y lo han hecho a la vista de todos. Con esta nadería propia de quien quiere completar el proceso de corrupción y crimen de estado en su sus predecesores fracasaron, demuestran que la violencia que pudiera ser aplicada al gobierno no sería injustificada, porque el ejecutivo no tendría autoridad moral para condenarla. Menos mal que Pío Moa entiende que las cosas deben ir por otro camino.

Tantos años nutriéndose de la agresión y la crueldad, del ensañamiento contra las personas y de haberse tomado la justicia por su cuenta, debe ser nocivo. Es imposible, a menos que seas un sociopata, que la culpa por todo el dolor repartido en sus tiempos como dirigentes del Partido-GAL y del Partido-Filesa haya quedado sepultado en lo más profundo de la memoria. Debe ser eso. Pero no es ninguna sorpresa. Estos tipos son los mismos que intentan destruir la familia por todos los medios a su alcance, incluyendo el "matrimonio" de homosexuales, y convierten en parodia la igualdad de derechos de la mujer. Sus vidas familiares y matrimoniales deben de ser muy negativas, y aspiran a extenderlas a toda la sociedad. En una palabra, en su vesania están destruyendo todo el modelo de convivencia democrática salido de la Transición. Pura halitosis mental y mala fe.

Yo los leo a menudo A veces lo hago a pelo y sin vaselina. Cuando leo a esta gente y contemplo sus actos, pienso que no todos los que acuden a un psiquiatra están como cencerros ni son homicidas en potencia. Sin embargo, esta gente y la gente envenenada por ellos están como truenos y son psicópatas exconvictos.



14 Xabier ( Pontevedra ), día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:08
¿ Quién es Marc Vidal ?

Jo'der otro muerto de hambre que quiere hacerse famoso a costa de insultar al GRAN PÍO MOA.

Siga haciendo meritos Marc que la vida del meritorio requiere mucho esfuerzo. Y agradézcale a Don Pío Moa de que sepamos que existe un nuevo titiritero llamado Marc Vidal.
15 heliogabalus, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:08
Lo que urge hacer al PP español y a sus correligionarios europeos es instar al Parlamento y a la Comisión a que incluyan a Hezbolá en su lista de organizaciones terroristas (junto a TODAS las palestinas), según la PESC. De hecho, el "alto responsable de información" (luego espionaje) de Hezbolá, Imaz Faiz Mughniyah, sí que está en la Lista, ya que se le considera responsable de cientos de asesinatos (barracón de marines en Beirut, bombas contra intereses judíos en Buenos Aires...).
16 FRATER, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:08
Está claro que las tropas españolas las envía un gobierno amigo de terroristas... Su misión es de una claridad meridiana. Garantizar la libertad de acción de los terroristas islámicos de asesinar impunemente a los residentes en Israel.
¿¿¿Qué puede esperarse de un gobierno que tiene tratos con gentuza que amenaza con arrancar la piel a tiras a un magistrado... y de continuar matando hasta la muerte??? Y lo peor, qué esperar de una oposición inoperante.
Triste destino el de nuestra nación.
17 heliogabalus, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:14
Lo que también debe hacer el PP es recabar el apoyo unánime de las demás fuerzas políticas parlamentarias europeas en los países que envían tropas al Líbano, para lograr que al menos oficialmente figure CUÁL ES EL OBJETIVO único y compartido por todos los Gobiernos involucrados en la nueva FINUL(francés, italiano, español...).
18 zuma, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:15
La persecución de Iñaki Arteta,autor del mejor documental español de todos los tiempos,en el que expone la mayor persecuición moral,física y vejatoria del mundo occidental auspiciada por la secta;son numerosos los autores que no pueden vivir siquiera con una mínima tranquilidad,como viven los SECTARIOS.Boadella vetado a perpetuidad en cataluña,etc,etc.Si tuvieras verguenza no escribirías estas barbaridades.
Con tus aliados Bassi estaría degollado.YA SABEIS:
A JODERSE TOCAN.Y ÉSTO ES EL PRINCIPIO.
19 heliogabalus, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:17
Lo que el PP debe lograr, a nivel informativo, es que TODO EL MUNDO sepa que las "partes" en el conflicto del Líbano, según la ONU, son Israel y el Líbano, y se hallan de acuerdo en todos los puntos de las resoluciones 1559 y 1701 al 95%, así que son aliados... en contra de Hezbolá (destacamento árabe chií de Irán sobre el territorio). Hezbolá es una organización terrorista que ha asesinado a cientos de libaneses, e Israel es aliado del Líbano en el combate contra Hezbolá (Siria e Irán).
20 Olga, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:23
Zamarro (alias "Feísimo García-Trevijano" el amigo de los nazis) dijo:

"Una atractiva e inútil sonrisa de 300x80 pixels, preside la entrada"

------------

No seas así Zamarro, que la envidia también es un pecado muy feo... Ya te gustaría a ti ser el portador de esa sonrisa de 30x80 píxels. Entonces no tendrías que recurrir a estrategias tan rastreras como las que usas amagado en este blog para capatar adhesiones a tu plataforma. Además ya sabes que hasta que no domines la lengua "castroja" no tienes nada que hacer.

Saludos a tu maromo Isidro García (alias Pianisto-Momia).
-----------------------

P.D. Que levante la mano quien estaría dispuesto a votar a alguien que incita sin pudor a maltratar a las mujeres. (Ya, ya, Isidro, veo que la levantas, pero de ti no esperaba menos)
21 Augusto, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:25
al post numero 14

Marc Vidal es un (...lastima que no puedo insultarle, porque lo haria) y personalmente si lo tuviera delante lo fusilaba para evitarnos tener que vivir con un masón más. Creo que la profilaxis fallo con él. Desear que un ser humano no exista no es un delito cuando se ejerce contra alguien como este tipejo. Ann Coulter me daria la razon. Pero debo decir algo que tambien es cierto. Este M Vidal no es ningun muerto d hambre por lo que yo se. Fue directivo en la tv francesa y en varias gestoras de contenido alli. Ha trabajado en Italia y por ahi... yo que se. Es amigo dl Sopena el Carnicero y ese monton de mierda. Cuando lo tenga delante se va arrepentir de haberlos conocido. Es un catalan que escribee en medios catalanes y se poco mas. Se que tiene un mercedes que es directivo de una empresa multinacional que escribe libros y que en la blogosfera izquierdosa y masona le tienen mucho afecto y cariño
22 Yo2, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:30
Augusto es Marc Vidal.
O un propagandistra contratado por él.
Si es un mindundi se pasa de lo que dice y punto, y si no lo fuera ya lo conoceríamos y su página no estaría vacía.
Augusto, que agustito dices burradas para confundir (otro agitprop).
23 Artigas , día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:39
Casos de terrorismo sociata:
Pablo Iglesias justificó el atentado contra enemigos políticos.
Cuando la huelga revolucionaria del 17 hicieron descarrilar un tren y causaron gran número de muertos.
Se opusieron a cualquier ley contra el terrorismo anarquista.
Durante la República, las Juventudes socialistas se convirtieron en un grupo terrorista, como reconoció Prieto
El asesinato de Calvo Sotelo (entre otros muchos) fue realizado por socialistas
Durante la dictadura de Primo de Rivera, el PSOE colaboró con ella. Durante la de Franco prácticamente desapareció.
Cuando "resucitó", con apoyo de la Guardia Civil y de la extrema derecha alemana (entre otros), pareció que iba a civilizarse.
Pero una vez en el poder, montó el GAL, desprestigiando al estado democrático.
Y ahora está aliado con la ETA y los separatistas para liquidar la Constitución.
¿Qué le parece?
24 Tomas, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:44
La verdad, la verdad.... es que todo lo que pasa de dos años y medio para acá en este país se lo tendremos que agradecer a los paletos tipo Marc Vidal, el Rubiales, Almodovar, Santiago Segura, Joaquín Sabina, los de las rosas blancas por la "pa del corrá", los titiriteros de NUNCA MAIS, los sacamantecas que viven del cuento tipo UGT, CCOO... porque éstos son los que votaron EL GOLPE DE ESTADO (nunca mejor dicho) por y para el aficionado de Moncloa y sus adláteres tan cortos de seso como Rugalcabra, Cebollino Blanco, la flaca cleantra bruja del cuento de Blancanieves, la purísima Carmen CHakon, el iluminado "tipex" Caldera, el infortunado del Ibarra... y no me extiendo más porque me dan náuseas solo de escribir sus "motes"
El problema es ¿que será de Ex-paña si ganan estos "cortitos dementes" en 2007 y 2008? Yo no lo quiero ver. Soy de Tenerife y aquí está todo "kiske" hartos de las mentiras de Moncloa en cuanto a la inmigración, hartos de ver nuestras costas llenas de esta pobre gente que vienen con un papel plastificado en la mano con la Ley Caldera, de papeles para todos...
Y ahora nos habla de efecto HUIDA, pero.. ¿tendrá rostro caradura el tío?. Ahhhhh, pero la culpa la tiene LA COMUNIDAD EUROPEA, y ellos mirando para otro lado, mandan 1100 muchachos para la guerra del Líbano y a los canarios que les den. Pasta gansa, pasta gansa...
25 pedromanu, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:45
respecto al escrita de Marc Vidal, rezuma la mala baba de siempre y habra que esperar tiempos mejores,para ajustar cuantas.

LO de Rajoy,: es un magnifico parlamentario y excelente caballerO, el PP necesita una hiena mpara Oponerse al PRISOE, o le comeran por los Pies iintentando hacer lo que el PSOE hizo en el 34 cuando las "urnas no le fueron favorables, echarse a la calle con toda la chusma y volcar el resultado de las mismas.
ademas ya teneos antecedentes de que como entonces se lo llevaron crudo y ha vivir,
¿es que se ha olvidado los asaltos a las sedes del PP,el dia de reflexion ,violando doda legalidad .
que gran prdio acebes de sacar los antidisturbios.
y luego se extrañan de que no desalojaran el aereopuerto del Prat.
DON pIO,SOMOS MUCHOS PEONES NEGROS QUE NO CEJAREMOS HASTA QUE LA VERDAD DEL 11m SALGA.

no tenemos remedio
26 Javi, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:47
Estoy de acuerdo contigo Tomás...

Encima tenemos tropas por todo el mundo en guerras y nos dicen que no tenemos medios para parar la inmigración. Madre mia esta gente como nos toman el pelo a tod@s los españoles. Yo no creo que la sociedad sea idiota como alguno dice por ahi arriba y tarde o temprano este gobiern caerá porque están subestimando demasiado la inteligencia de los Españoles.
27 Artigas , día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:47
No odian a Moa por ser terrorista, sino por no serlo desde hace mucho. El PSOE, en cambio, tiene un reciente historial terrorista, como la ETA. Bien se entenderán, al final, entre ellos:
Una reacción psicológica.
En general, los progres admiran a los terroristas. Comparten con ellos el modo básico de pensar, sólo están en desacuerdo con sus métodos.
¿Por qué están en desacuerdo? No es por principios. Están en desacuerdo porque la tendencia de los progres es a trepar y robar en el aparato del estado, y porque en general son demasiado cobardes para arriesgarse haciendo lo que los terroristas.
Pero en el fondo admiran a éstos, porque los asesinos hacen lo que ellos desearían, y porque su corrupción les hace sentirse algo sucios ante los que son capaces de arriesgar la vida asesinando a otros.
Si se tiene esto en cuenta se entenderán mejor las reacciones y la política de Zapo. O la del PNV. Edurne Uriarte cuenta las reacciones de admiración y sumisión que provocaba Josu Ternera en el Parlamento vasco.
28 Olga, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:52
Zamarro-Pianisto dijo "Augusto es Marc Vidal.
O un propagandistra contratado por él"
---------

Zamarro (el que se tiró al barro): ¿y quien eres tú para dar título de propagandista a nadie? o bien ¿explicanos que vienes a hacer aquí con tu pandillita de nazis?
29 acracia ya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:53
Creo que todos hemos visto quienes son los socios en la paz que se há buscado Zp, y ningún ciudadano español de bién puede apoyar que Zp se entienda con esos bestias
O si?

Y vuelvo a insistir, ¿ qué argumentos hay a favor del desgobierno de Zp?
30 acracia ya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:55
Pitonisa Lola sabe que YO2 es Zamarro,o pionisto.
Porqué no aciertas la primi y te das un par de vueltas al mundo
O es que en vez de poderes adivinatorios lo que tienes es malidicendia sin más?
31 zufs, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:56
pues.... en estos momentos, para la paz interior.... todos los partidos menos el pp.

en la exterior.... en estos momentos.... naciones unidas y algún que otro país como francia, italia, en líbano... estados unidos en afganistan... no sé quiénes en las otras guerras....
32 mj, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:58
Un recurso muy utilizado por los moaístas es, cuando alguno de los suyos se pasa "un pelín", decir que es un infiltrado de la "canallería".
33 acracia ya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:59
Zufs, estamos en guerra en ESPAÑA?

Y los franceses con su comportamineto en Africa, es motivo de ejemplo para alguien?
Y la ONU con su comportamiento en crisis como la de Ruanda es ejemplo de algo?
34 heliogabalus, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:00
La aversión que siente el hombre-masa imbuido de pacifismo por el Ejército y la profesión militar es directamente proporcional a la admiración servil que profesa por los tipos del pañuelo en la cabeza y el kalashnikov. A juicio de este hombre-masa, el hombre-armado-no-militar puede emplear cualquier medio para obtener sus fines, porque siempre se le considera el débil, el oprimido, el insurgente o el disidente contra el Estado, y contra el Estado todo parece valer, cuando en realidad el Estado es precisamente la construcción política humana que permite absorber la violencia de la sociedad (desarmar a "las partes en conflicto", en lenguaje ONUcrático) para hacer posible la vida social, o la vida en una sociedad en paz y armonía, donde se comercie libremente y se discutan los proyectos sociales en común (pluralismo, parlamentarismo). Pero lo que al hombre-masa verdaderamente le entusiasma (literalmente, le "llena de Dios") es el aura de presunto heroísmo cívico o "resistencia heroica" de que se revisten los matarifes-terroristas-paramilitares del pañuelo en la cabeza o en el cuello. De hecho, a los "buenos" se les llama "milicianos" o "militantes" o "guerrilleros", mientras a los "malos" se les trata como a "paramilitares", cuando en realidad todos los términos sirven a grandes rasgos para describir las funciones de los cortacabezas que funcionan al margen de la Ley.
35 mj, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:01
Javi, ¿tú pretendes "parar la inmigración" a cañonazos?
36 acracia ya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:01
Mj tus socios en la paz los hemos visto ayer toda España, un tal Inaki Bilbao los representa
37 acracia ya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:02
Mj, preguntale como lo vá a resolver ahora Zp, despues de afirmar que es una lacra que hay que combatir con firmeza
38 Olga, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:04
Acracia: deja de hacer el tonto que ya lo haces bastante mezclando PP con Nazis ¿acaso crees que tu Josemari es también un nazi como Zamarro? pues yo no lo creo (o al menos no quiero creerlo).
39 heliogabalus, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:09
Conviene informarse sobre el tipo de causas que acaban triunfando en el seno de la ONU, porque así entenderíamos que la ONU es una Asamblea dominada en la práctica por los enemigos de la democracia y de la paz.
Así, causas justas y reconocidas por la ley internacional que emana del Consejo de Seguridad son la del Sáhara Occidental (RASD) y la del Tíbet, y ninguna de ambas tiene representación como miembro en la Asamblea de la ONU, a diferencia de lo que sucedió con la OLP de Arafat tras años de terrorismo desestabilizador en Jordania y Líbano, siempre contra Israel pero también contra árabes, europeos y civiles y militares de EEUU.
De hecho, logró su asiento (representación como miembro de la ONU) después de que la comunidad internacional (Francia, EEUU) permitiera a todos sus cabecillas escapar del cerco israelí a sus posiciones en el Líbano a principios de los 80'.
Luego cabe colegir de todo esto que la ONU proyecta una vidriosa imagen de defensa de los Derechos Humanos, cuando en realidad ampara siempre y en todo lugar los desmanes del más fuerte, sobre todo si se producen de manera encubierta (terrorista). Luego pretende prohibir la guerra, para que sólo se pueda recurrir a los medios terroristas o cuanto menos no convencionales.
40 mj, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:09
acracia, léete el apunte de hoy de Javier Ortiz. Y una pregunta: ¿consideras a I. Bilbao el portavoz oficial de ETA?

Iñaki Bilbao no está en tregua

Supongo que habréis tenido ocasión de ver en la televisión o de oír por radio el número que montó ayer en la Audiencia Nacional el miembro de ETA Iñaki Bilbao Goikoetxea, amenazando con «arrancar la piel a tiras» y «dar siete tiros» a los jueces que se le pusieron por delante, a lo que añadió una larga serie de insultos y de alusiones a la falta de cojones de los susodichos. De todos modos, lo que a mí me llamó más la atención ern medio del guirigay que montó fue la rotundidad con la que afirmó que él seguirá defendiendo la lucha armada de por vida. Esa promesa dejó ver a las claras su oposición a la línea defendida actualmente por la dirección de la propia ETA.

Por lo que he visto en los últimos juicios que se han desarrollado en la Audiencia Nacional contra integrantes de ETA, éstos han adoptado dos actitudes básicas: unos se han dedicado a despreciar por completo al tribunal, de manera más o menos aparatosa (el que más, Iñaki Bilbao, desde luego), en tanto que otros, sin dejar de rechazar la legitimidad del tribunal español, han apelado a las nuevas condiciones creadas por la tregua y por las conversaciones entre el Gobierno de Madrid y ETA. Si hay dos líneas políticas entre los presos, cuáles son y a cuántos de ellos abarcan la una y la otra, es algo que yo no sé, pero que parece deducirse de sus distintas actitudes.

Lo que sí sé es que los espectáculos como el que montó ayer Iñaki Bilbao contribuyen a debilitar la posición dialogante de Rodríguez Zapatero y a reforzar la ofensiva que está en marcha contra ese posible diálogo, enquistando las posiciones hostiles de buena parte de la opinión pública española, que quiere que cese la violencia de ETA, pero no admite que eso suponga conceder determinadas contrapartidas a sus integrantes. Se comprenderá que es muchísima la gente a la que la simple idea de que sea puesto en libertad alguien que anuncia con tanta rabia su voluntad de seguir matando le produce una repulsión total.

Para que el tan traído y llevado proceso pueda seguir su curso se requieren unas condiciones de distensión creciente, que tanto las constantes iniciativas de hostigamiento de la Audiencia Nacional contra Batasuna como las muestras de ferocidad al estilo de la de Iñaki Bilbao impiden. Así, no sé si vamos a algún lado, pero desde luego no a buen ritmo.

No me es difícil imaginar quiénes se estarían frotando las manos ayer con la visión de los incidentes de la Audiencia Nacional. Apuesto cualquier cosa a que Arnaldo Otegi no fue uno de ellos.


41 zufs, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:09
acracia, sólo contestaba.

yo no mandaría soldados a ninguna parte, pero los que hay, tienen por aliados, entre otros, los que he nombrado.

para que te hagas una idea de lo que pienso de ir a salvar patrias y reconstruir países...

"EL GURÚ

Has venido a salvarme
de la otra parte del mundo
me traes la solución
a todos mis problemas
pero eso es por tu cuenta y riesgo yo quiero saber quién
c.ojones te ha mandao.
Una patada en los huevos
es lo que te pueden dar.
Vete a salvar a a tu viejo
sólo pretendes cobrar.
El Gurú (me jode)
de Katmandú (Me necesita)
¿Quién es ese tio?, ¿de dónde ha salido?
Ven comeme el coco y muéstrame la verdad
¿No te bastó ver haciendo el imbecil a los jipis?
¿No ves que tenemos desequilibrio y neurosis?
¿Cómo quieres mentes limpias si cagamos juntos?
Una patada en los huevos
es lo que te pueden dar.
Vete a salvar a tu viejo
sólo pretendes cobrar. "
42 acracia ya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:09
Si pitonisa Olga, lo que tu digas, jejejejeje

Hablas sin argumentos, y te crees que alguien te puede hacer caso
Alguien que no sea de la tropa Zp que por aquí nos visita
Casualidades que sean todos abiertamente anticonstitucionalistas


ESTE GOBIERNO MIENTE
43 Quasimodo, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:12
Heliogabalus #19

¿De verdad, que tú te crees que las partes en conflicto son Líbano e Israel?

Yo creo que no. Lo que yo creo es que la ONU no puede dar a una organización que tiene incluida en la lista de organizaciones terroristas es status de Estado miembro, ni siquiera de observador peramnente, porue sería una clara prostitución de los principios que dice defender la ONU. ASí, lo que hace es presentar la situación como si los contendientes fuesen Líbano e Israel.

Que yo sepa, Israel no ha atacado ninguna instalación militar del ejército libanés. Sí ha atacado las guaridas de los terroristas de Hizbolá alli donde se encuentran que es, curiosamente, el Líbano.

Lo que vaya a pasar, no lo tengo tan claro. Intuyo que se trata de "dorar la pildora2 a Israel, para que abandone definitivamente el sur de´Líbano; a continuación se despliega el ejército ¿libanés? por esta zona, y.... ¡vuelta a empezar.

¿Qué mal calcularon los aliados la aniquilación de Israel cuando en 1948 los confinaron entre árabes para que fuesen estos los encargados de limpiarlos del mapa, de llegar a la solución final, que ellos compartían con Hitler!

44 acracia ya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:13
Iñaki Bilbao no es de eta?
y ya no representa a nadie en este ámbito?
en que te basas para afirmarlo te lo ha contado él?

Si hay dos lineas que difieren dentro de la organización que ganamos cediendo ante los más pacíficos si los exaltados van a seguri matando?
45 acracia ya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:14
zufs dijo el día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:56:
pues.... en estos momentos, para la paz interior.... todos los partidos menos el pp.
AFIRMAS QUE ESTAMOS EN GUERRA EN ESPAÑA
y que el PP no quiere la paz

Me parece que te equivocas en ambas cosas
46 Olga, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:14
¡Guauu¡¡ Zufs: La Polla-Records para desayunar, ji-ji, así me gusta, que no decaiga el ambiente
47 salamina, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:14
La basura de Marc Vidal tiene su lado bueno. Él lee el blog, seguramente interviene con algún alias, y hace que otros lo lean también.
Una observación: salen por aquí algunos en plan "furioso" hablando de ajustar cuentas, de cargarse a éste o al otro, etc. Ojo, a veces son simples bocazas, como hay tantos, pero otras veces los escriben los mismos progres, para tener un "argumento" y mostrar lo buenecitos y víctimas que ellos son.
Lo de Artigas corrigiendo al Vidal queda francamente bien.
48 mj, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:16
Mira, acracia, para anticonstitucionalista el titular de este blog, un ex(?) terrorista que legitima la violencia y pretende modificar radicalmente la constitución actual.
49 B52, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:18
¡¿Pio Mora era terrorista?! Me lo expliquen por favor.

¿A este se le perdona, e incluso se le deja escibir en vuestra cueva, y a otros se les sigue echando en cara que lo hayan sido en insultandolos? ¿El Jilisantos no dice nada de él, como lo hace de los de ERC, de algunos de los cuales él dice que son/han sido terroristas?

Cosas veredes...
50 acracia ya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:18
Que sí, mj, tu sesgada visión de las cosas te retrata y te deja sin argumentos( no has contestado ninguna de las preguntas, te sales por la tangente y se nota)

Un saludo y hasta luego

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899