Pío Moa

« Oposición sin nervio | Principal | Símbolos »

Las cosas imposibles

24 de Agosto de 2006 - 17:31:25 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Dice Basagoiti que los etarras "al final pedirán cosas imposibles y volverán a matar".

Los etarras ya han pedido cosas "imposibles" o que debieran serlo. Han iniciado, junto con Zapo, el proceso de derrumbe de la Constitución por medio de los estatutos "nacionales". ¿Le parece poco a Basagoiti? ¿Lo ha olvidado? Todo lo que viene detrás de eso son poco más que propinas. Pero, por desgracia, el PP está colaborando en el proceso con sus propios estatutos de desintegración nacional.

También es cierto que la ETA quiere demostrar que ha ganado "militar" y políticamente. Lo cual no es cierto, pues estaba contra las cuerdas con el gobierno de Aznar, y sin la complicidad del gobierno de Zapo no habría llegado tan "imposiblemente" lejos como ha llegado.

El espectáculo actual de colaboración del gobierno de Zapo con los terroristas, de degradación de la justicia a niveles priístas, de pasos previos para la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos, de ataque sistemático a la convivencia erigida en la Transición, de connivencia con el terrorismo islámico e Irán, exige, cada día más urgentemente, la respuesta ciudadana. Vista la incapacidad de un PP que piensa que la unión de contrarios en su seno le da más fuerza, cuando en realidad lo paraliza.
Comentarios (494)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

451 pepe, día 25 de Agosto de 2006 a las 03:36
creo que del circo ruso,pero no sabía ruso y lo vendieron a zp por todo el oro del mundo.
452 pianisto, día 25 de Agosto de 2006 a las 03:37
bueno,pp, me alegro de conocerte. Me voy a dormir. Saludos.
453 pepe, día 25 de Agosto de 2006 a las 03:38
lo mismo digo. Chao.
454 Amaiur, día 25 de Agosto de 2006 a las 05:13
Estáis enfermos. Ni siquiera soís fachas, solamente una pandilla de locos.

GORA EUSKAL HERRIA TA ASKATASUNA.
455 emiliezola, día 25 de Agosto de 2006 a las 06:38
Estoy plenamente convencido de que el tripartito simplemente se esta limitando a seguir el guión establecido consensuadamente en su día. El PSOE gana las elecciones, por tanto obtiene el poder del Estado; los nacionalistas consiguen su gheto de corrupción e impunidad; los etarras que sus presos salgan a la calle y "su personal" obtenga un futuro asegurado. Y para que eso fuese posible sólo había una forma de conseguirlo: un golpe de Estado - utilizando la forma y manera que pudiera pasar como un atentado islámico, aprovechando la coyuntura -. Todos ellos eran sabedores que el 14M el PP volvería a gobernar. Que acabaría con ETA aplicando la ley y con el acoso policial; que los nacionalistas no conseguirían sus objetivos; y que el PSOE no tocaría poder...y lo que eso conlleva para los que viven y se sustentan de la corrupción y del atraco a la Caja del Estado. ¡¡¡Otros cuatro años más, son demasiados años...se plantearon. Y no hay más.
456 El Jefe de Olga, día 25 de Agosto de 2006 a las 07:17
********************************************

Olga:

Los funcionarios estamos para trabajar, no para estar todo el día jugando con el PC en Internet. Debemos nuestro sueldo a los ciudadanos que nos pagan con sus contribuciones. Ah, bueno, ¿que estás vigilando el Blog ese de Libertad Digital para proteger a nuestro ínclito Presidente? Entonces, sigue, sigue, y buena caza.

********************************************
457 Zapatero AntiSocial, día 25 de Agosto de 2006 a las 07:28
.
.
.
____________________________________________

Z a p a t e r o = A n t i S o c i a l.
____________________________________________

Carretera de los Pantanos:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Todos conocemos la historia de la famosa carretera de los Pantanos, la que va de Alcorcón a San Martín de Valdeiglesias, y más allá. Famosa por el exagerado número de accidentes y muertos que produce.

Lo que es menos conocido es que esa carretera tenía que estar desdoblada hace mucho tiempo. No lo está porque un cacique, un terrateniente, no quiere ser expropiado de sus tierras. Además una autovía no le “hace mono” a sus fincas de caza.

El interés de un particular prevalece sobre el interés general, y eso, eso, es Antisocial.

Ese cacique de pueblo, tiene a sueldo a 4 que se autotitulan ecologistas, para frenar el progreso social y la construcción de ese desdoblamiento (la carretera ya existe). Lo demás (el supuesto lince,...) son adornos.

Con tal de perjudicar a la Comunidad de Madrid, Zapatero y sus Ministros, apoyan a ese cacique de pueblo, a ese terrateniente, y simular defender supuestos intereses medioambientales, para frenar el necesario y urgente desdoblamiento de la carretera.

Ahora Zapatero, además de Antisocial, está rozando lo criminal, lo homicida, ya que estas actitudes ha tiempo que están costando muchas muertes. ¿ha pasado ya Zapatero la raya que le convierte en un Homicida, además de Antisocial?.

Que prevalezca el interés de un individuo (el terrateniente) sobre el interés general, es Antisocial. Zapatero lo hace, luego Zapatero es Antisocial.

____________________________________________

Z a p a t e r o = A n t i S o c i a l.
____________________________________________
.
.
.
¡¡¡ A Robar, a Robar, que el Mundo se va a acabar !!!

458 Zapatero AntiSocial, día 25 de Agosto de 2006 a las 08:00
(457)

Cuando digo "...tiene a sueldo a 4...", en realidad debí decir "...acoge bajo sus alas a 4...".

Ruego dése por corregido.
459 un españolito de a pie, día 25 de Agosto de 2006 a las 08:35
Aznar.

¡Aznar!

¡Aznaaaaar!

¿Estás por ahí?

Pues ven y arregla esto. Gracias.
460 des de la colonia con amor, of course, día 25 de Agosto de 2006 a las 09:23
para un espanyolito de a pie


encara vas a peu?

nanu aci tots anem a cavall i tenim TV en color.

Que torni Aznar?

per fer qué?

l'espanyolito de a pie va la recerca de l'heroi que pugui aixopluglar el sota pal.li del bisbe de Tolet.

truca a Supernan o millor encara, fes-ho a Superwoman, per alló del matxo ibéric.



461 Ximmerman, día 25 de Agosto de 2006 a las 09:37
Me pregunto si le queda mucho que escribir en LD o si su blogia va a desaparecer en este medio. La falta de carisma en don Pío le impide hacer lo que a otros reaccionarios:movilizar. Una vez más dice que la ciudadanía tiene que reaccionar; pero esta harto de comprobar que ni los cuatro gatos que le pían aquí están dispuestos. Sólo charlatanería igual que él. Viendo los comentarios delirantes que escriben los moaistas, el doctor Moa debería preguntarse ¿quién tiene detrás?. Los cambios sociales se hacen en España por medio de partidos políticos que con votos suficientes ganan elecciones. ¿Por qué nunca habla don Pío de presentarse a las elecciones?. Se queja del Psoe y del Pp, pero ni ve ni propone (y a lo mejor ni quiere) alternativa. Mientras tanto y desde el principio sigue con lo mismo: charlatanería.
462 Olga, día 25 de Agosto de 2006 a las 09:54
Xim: los 4 gatos están repartidos así: 1 gato en londres, 2 gatos en holanda, y creo que también viene por aquí un gato pepero francés. ¡oh-la lá
463 gonzalo, día 25 de Agosto de 2006 a las 09:58
A Ximmerman

Charlatanería es con lo que ha llegado el PSOE al poder, es con lo que se mantiene en el poder, y es con lo que se intenta mantener en el poder.
¿Sabes que es lo triste? Que sabes que lo que dice Pío Moa es verdad y no queréis reconocerlo. Porque el comentario de don Pío de hoy es completamente cierto y eso lo sabes, ¿que tiene de charlatanería entonces?

Además Pío Moa es periodista, no político, el escribe crítica, y si te has fijado critica tanto al PP como al PSOE.
464 gonzalo, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:01
Lo más triste de los socialistas es que aunque el mismo partido os vendiera al diablo, vosotros mismos seguiríais dándole vuestro apoyo incondicional.
465 zufs, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:13
charlatanería es con lo que cualquier político llega al "poder". son un vulgar producto a vender, como la pasta de dientes, sin más. la compras porque tiene no sé qué que no tiene la otra y no sabes ni lo que compras....
466 spin, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:13
Voilà Olga, tu es certaine, también hay uno en Francia...

Nunca escuchaste la frase, no aprecias lo suficiente a tu pais hasta que estàs fuera de él??

Lo dicho, y buenos dìas.
467 Olga, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:16
Bonjour, spin
468 spin, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:18
Yo lo que quiero en el gobierno de España, màs allà de siglas es gestores, buenos gestores... y es eso lo que por el momento me hace no darle el voto a unos, sino que se lo doy a otros. Yo no quiero que los polìticos me hablen de historia, yo no quiero que me digan lo que puedo o no puedo escuchar en la radio (CAC por ej.), yo lo que quiero es que no se metan en la vida de cada uno de nosotros, que no agranden la deuda en momentos de bonanza pues en momentos de penuria tenemos que tener un colchòn sobre el que reposar nuestra economìa...como un dìa dihjo un amigo mio, de los indecisos de siempre antes de unas elecciones, él me dijo que yo era un tecnòcrata, puede ser...
469 sinrodeos, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:18
Olga, otra vez te equivocas.
Primero que no somos solo cuatro, somos muchos mas.
Segundo que no somos gatos, somos leones..
470 gonzalo, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:18
Sí zufs, la verdad es que todos los políticos son unos charlatanes, pero en el PSOE son 100 % charlatanes. Pero es que estos charlatanes que tenemos ahora no dejan de saltarse la ley.

Lo que quería decir a Ximmerman es que Pío Moa no ha dicho ni una mentira en el comentario de hoy, conque de charlatán no tiene nada.
471 gonzalo, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:20
Muy buena sinrodeos, la de los leones, jaja, muy buena, me ha gustado.
472 zufs, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:26
entre otras cosas, estoy de acuerdo con spin en esto:

"lo que quiero es que no se metan en la vida de cada uno de nosotros"

ea, legalización ya!
473 desde holanda , día 25 de Agosto de 2006 a las 10:27
No doy los buenos dias a nadie porque no son buenos dias. Aristegui esta amenazado por estos, y no van en broma. Mientras tanto, Zapatero y sus socios canallas seguiran culpando a los demas del tema que propongan para el dia.

http://www.nodulo.org/ec/2006/n049p05.htm


http://lainvasion.blogspot.com/2005/11/las-hordas-....

En este, hay que ver los videos...

Y con esta gente nos quiere unir Zapatero???
A esto llaman civilizacion...???

Seguimos quejandonos de lo mala que es la Iglesia Catolica...???

Cuanto hipocrita canalla que nos han vendido ya a nosotros, nuestras familias y nuestras culturas!!!

Seguimos quitando esculturas de Franco, y construyendo mezquitas con nuestro dinero???

Imbeciles de tertulia de la Ser!!!
474 con Aristegui desde Holanda, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:32
Hoy, DESDE HOY, Aristegui SOMOS TODOS los ciudadanos de bien de este Pais.
Aristegui, no estas solo. Valiente!!!

Aclaro que yo no me he tenido que poner junto a el, ME HAN PUESTO ellos, porque yo no doy marcha atras ni renuncio a mis creencias por cobardia...

Bres de que lado estas, valiente de internet????
475 gonzalo, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:35
La verdad es que lo moros nos vuelven a invadir, y nosotros qué hacemos mientras, hablar y loar las MARAVILLOSAS VIRTUDES DEL PLURALISMO, que se larguen a sus países sin derechos, y que nos dejen a nosotros aquí, que bastantes problemas tenemos ya aquí dentro como para que vengan de fuera a crearnos nuevos problemas.

¡Viva España!
¡Viva la Santa Iglesia Católica!
¡Viva Jesucristo Rey del Universo!
476 spin, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:35
Zufs,
Si la legalizaciòn no produjera muchos màs trastornados mentales..., que después hay que curar..., por lo que habrà que aumentar los impuestos y las cotizaciones a la Seguridad Social, ante lo cual ya se estàn metiendo en mi vida...Si la legalizaciòn no produjera esto, de acuerdo...el tabaco ya se legalizò y mira lo que produce...
477 DESDE HOLANDA, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:39
Uno de los grandes problemas emergentes en Holanda es la NULA integracion de los musulmanes, creo que lo mismo en G. Bretaña,
Ha oido alguien una sola voz de critica de un musulman contra el Islam barbaro y cruel?.
Diran algo alguna vez las y los comicos, eh, Almodovar, huevon!!!???
478 Sombra, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:40
362... Buenos días: en relación a su pregunta amigo Randi, la derecha no puede sacar réditos de un accidente ni de ninguna otra cosa, por que no está ní ha estado nunca a pié de obra, eso es: ¡Pateando la calle¡, ¡Escuchando al pueblo¡, que no es lo mismo ¡QUE PASEARSE EN PROCESION POR EL PUEBLO¡ Así se habría enterado por ejemplo, de los milagros que hay que hacer para subsistir con la pensión minima, mientras se blasonaba de tener la caja rebosante y el déficit a cero. ¿Y no le parece que hubiera sido más rentable electoralmente y de justicia, mejorar en lo posible este colectivo mínimo?, ¿No se habrían conseguido este milloncete de votos que les faltaron? Que manía con tener la caja ¡rebosante¡, esto es enfermizo en la derecha, ¿Y para qué?, Para dejarlo todo a los socialistas: La caja ¡REBOSANTE¡ ¡Y el superavit de la seguridad social¡, Y de esta herencia viven e incordian cada día?, ¡Vamos hombre¡.
479 des de la colonia con amor, of course, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:43
475 gonzalo

tres falses vivas que sumen la gran mentida

com Aznar, com Busch i com tots els altres dictadors de mena
480 zufs, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:50
spin, en holanda, la maría y derivados son legales y no han creado más transtornados. hace tiempo oí que incluso era el país de europa con menos índice de drogadicción.

eso a lo mejor lo puede confirmar o desmentir mejor g desde holanda, porque no recuerdo la fuente y no lo puedo afirmar.
481 Olga, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:51
sombra: te noto esta mañana cierto ramalazo izquierdoso, será que te contagié, jiji, Buenos días.
482 zufs, día 25 de Agosto de 2006 a las 10:53
sobre la legalización, aunque dura, me parece interesante esta carta a la madre de un toxicómano:

"Muy señora mía:

Comprendo y comparto sinceramente el sentimiento de impotencia que le impulsa a formar grupos de protesta y manifestarse por las calles pidiendo soluciones para un asunto que empeora cada día. Por eso mismo le propongo detenerse un momento a reflexionar, ya que no conocemos una cosa simplemente por padecerla en nuestra carne, sino cuando llegamos a entender de dónde nace.
A usted, la propaganda oficial le ha dicho que hay, por una parte, La Droga y por otra parte las medicinas de la farmacia, y por otra los productos vendidos en las tiendas de alimentación y los estancos. Unos llevan a la muerte, otros a la vida y los terceros son cosa distinta.
Me atrevo a sugerirle que ideas de este tipo sólo empiezan a parecer reales cuando decidimos creer en ellas. La heroína, que simboliza hoy el Mal, nos sirve de perfecto ejemplo. Es un opiáceo, y el opio fue usado como bendición de Dios por todos los médicos desde hace 4.000 años hasta hace unos pocos.
Sus derivados son, desde luego, drogas de delicado manejo. Fíjese, con todo, que mientras fueron legales no produjeron un sólo caso de sobredosis accidental, mientras ahora matan involuntariamente a cientos de jóvenes cada año; y fíjese también en que mientras fueron cosas decentes, puras y baratas sus consumidores eran gente mayor. Lanzada por la casa Bayer al mismo tiempo que la aspirina, su otro gran descubrimiento, la heroína se recomendaba hasta para calmar los nervios y la tos de los niños pequeños.
Querría hacerle ver, señora, que si esa sustancia resulta hoy diabólica es porque algunos venden lucrativamente infiernos a los demás, pero también porque en alguna medida la declaramos diabólica nosotros mismos, que no sabemos vivir sin un Satanás u otro y lo encontramos en terrenos tan neutros como la química. La tragedia ocurre cuando alguno de nuestros hijos —en la edad más difícil, cuando su carácter aún no se ha formado— deciden creer la fantasías de sus padres.
¿Por qué se la creen? Observe que no sólo tiene la fascinación de lo prohibido, sino una triste aunque innegable ventaja. Obtener el estatuto de endemoniados (colgados) les libera de ese aprender a sacrificarse y acumular para otros que marca el comienzo de la madurez, les libera de asumir responsabilidades por los actos propios. Sin darnos cuenta, al aceptar que existiera una sustancia capaz de anular diabólicamente la buena voluntad ofrecimos a nuestros hijos una coartada y un papel. Coartada para la falta de virtud y papel para la falta de paradero.
Hay algo que usted sabe y parece estar olvidando constantemente. A su hijo le cuesta 20.000 pesetas el gramo de unos polvos que —según declaraciones oficiales— tienen el 5% de lo que pretenden, cuando mucho el 10%. ¿Podría padecer un marido o un hijo alcohólico si —por razones de precio y pureza— sólo lograra beber al día de anís o coñac lo que cabe en un dedal de costura? Cuando le dijera que necesitaba el dinero de la compra o el del alquiler para conseguir su dedal de licor de cada día ¿qué le respondería? Y cuando le viera morir por beberse un centilitro de eso, ¿le echaría usted la culpa al anís o al coñác en general?
Dentro de su penosa situación, señora, le sirve de consuelo pensar que la heroína es algún tipo de cuerpo maléfico que basta mirar para quedar enganchado irresistiblemente. Su hijo, un pobre incauto, quiso probar nada más y desde ese preciso instante se convirtió en víctima justificada para robar o hasta matar, y desde luego para declararse parásito perpetuo.
Pero la heroína, que sienta casi siempre muy mal las primeras veces, no empieza a adiccionar antes de pasar dos semanas usando un cuarto de gramo diario (si lo duda usted, pregunte a un médico competente). E incluso entonces, la reacción de abstinencia no resulta más incómoda que una suave gripe durante un par de días. Para adiccionarse realmente se necesitan al menos dos meses de uso cotidiano. Por otra parte, lo más probable es que su hijo no conozca realmente la heroína, sino una forma tosca y rebajada de morfina, rebajada tan brutalmente que para poder depender a nivel físico de ella necesitaría casi cuatro gramos diarios, y usted sabe que no toma más de un cuarto, cuando llega a tanto; y yo le añado que si tomase la cantidad requerida para convertirse en un verdadero adicto moriría de inmediato por efecto del sucedáneo. Extraiga usted misma las consecuencias. El esfuerzo de las autoridades por crear algo diabólico ha desembocado en la aparición de un ejército dirigido por asesinos, aunque reclutado entre farsantes e ilusos, que, a cambio del estigma y el envenenamiento con matarratas y maizena compran irresponsabilidad. El sistema vigente impone lo uno y vende lo otro. Mientras las fuerzas del orden se desmoralizan, y mientras el estado de cosas enriquece a un grupo creciente de personas que viven muy bien de defender, tratar o reprimir un mal inventado por la prohibición, usted, yo y los demás cabezas de familia somos el público que paga.
¿Qué hacer?. Como los Estados prefieren seguir mintiendo, sólo nos queda defender la verdad en este asunto, tan recubierta de ignorancia e interesados mitos. La verdad, señora, es que no hay drogas buenas y malas, sino usos sensatos e insensatos de las mismas (como pasa con las armas de fuego, la energía nuclear y tantas otras cosas), que el uso sensato es infinitamente más probable cuando no hay mercado negro y que la ilegalización estimula toda suerte de abusos. La verdad es que no depende tanto de la (supuesta) heroína como de las condiciones impuestas a su consumo el que sea un vicio pagado con una abyecta vida y una abyecta muerte. La verdad es que había mil veces menos adictos-delincuentes cuando los médicos podían recetar opiáceos. La verdad es que curar la heroinomanía con metadona es como curar al alcohólico de whisky con ginebra y mucha hipocresía. La verdad es que el remedio puesto en práctica está agravando la enfermedad con ofertas de nuevos planes que son caricaturas del más fracasado y viejo, pues la receta de aumentar los castigos —incluso aplicando el de muerte— sólo logra encarecer aún más el producto, aumentando el negocio y consiguiendo que sea vendido por menores de edad, únicos irresponsables a nivel penal.
Coartada
Fíjese que tampoco sirve proponer subvenciones y empleos a las personas por el mero hecho de declararse heroinómanos. Estas medidas estimularían inmediatamente a muchos pobres, parados e infelices a poner los medios para declararse tales, multiplicando la cantidad de personas acogidas a la coartada y el papel de irresponsables víctimas. A usted y a mí nos queda el consuelo de pensar que el asunto es planetario. Pero el mal de muchos no dejará de ser consuelo para tontos. Nuestros protectores corrompen la sociedad en nombre de la salud pública, permitiendo que se venda basura a precios astronómicos, creando cofradías draculinas que dan de comer a mangantes y criminales y fundando una casta a quien la policía protege bajo la categoría de confidentes, aunque en privado les llame gusanos, por aquello de hacer posible una pesca. Es esa canalla quien controla hoy el mercado de todas las drogas ilegales.
Ya verá usted cómo en las próximas elecciones todos los partidos le piden el voto con grandes promesas, después de apoyar hace poco en las cortes aquello que hace crónico el actual estado de cosas. Quizás le he dicho cosas que preferiría no saber, que apartaría como fuere de su mente. Pero me pregunto si quienes le dicen lo que querría oír no serán quienes defienden la auténtica causa de sus desdichas."
483 spin, día 25 de Agosto de 2006 a las 11:00
El caso de Francia es màs o menos claro... os lo digo por conocer bien el tema, aunque no soy un experto.
En Francia, pais 2 veces y media aproximadamente màs rico que España, la presiòn fiscal es enorme. Esta presiòn sirve para pagar, entre otras cosas, una sanidad para absolutamente todos los que pisan suelo francés, y numerosos subsidios y pagas.
La crisis de "la banlieu", es decir los suburbios de las grandes ciudades, se produce por un descontento de gente que tiene un poco de razòn, y mucho de sinrazòn. La gente que vive en estas "cités", barrios bajos podrìamos considerarlos en España, tiene una paga mìnima todos los meses que se llama RMI. (paga mìnima de inserciòn,) que no es muy cuantiosa, pero hasta el limite de un año te permite buscar un trabajo donde el salario mimimo es el SMIC. es decir 1200€, si, si leéis bien, 1200€.
Asi que las causas expuestas son la discriminaciòn por raza o por religiòn. El francés en general no es ni màs ni menos racista que otros, lo que hay que saber, es que es complicado que siendo arabe o africano, te alquilen un piso, es cierto. Pero la respuesta està en que el sistema es tan proteccionista, que si tu alquilas un piso, no te pueden echar si no es con causas justificadìsimas, aunque no pagues. Esto retrae a los propietarios, aunque no excuso su actitud.
Las revueltas han comenzado cuando el nivel cultural ha bajado, la educaciòn pùblica francesa, ha sido siempre excelente, aquì, los nulos, los torpes, eran los que iban a la privada. La acumulaciòn de poblaciòn de orìgenes diferentes que no se ha adaptado al sistema republicano, ha bajado el nivel de educaciòn. Lo cual ha producido que el numero de agresiones a profesores y alumnos se multipliquen. Esto se producido durante años pues el sistema no ha podido absorber una poblaciòn de mùltiples orìgenes tan ràpido como hubiera sido necesario. A su vez, y como siempre, en la ignorancia està el "caldo de cultivo de los totalitarismos" que en Francia evidentemente se ha visto seguido de un islamismo feroz y tolerado en los principios debido a la tolerancia republicana, sobre todos por los orìgenes de unos 6.000.000 de musulmanes en el territorio.

Este es màs o menos el caso de este pais. Y lo que me asombra, es que viendo lo que ha producido en Francia, no hagamos algo diferente en España...pues ya sabemos lo que produce la confraternizaciòn, con el islamismo, el islamismo NO SE PARA. NO ES DEMOCRATA y NO ATIENDE A RAZONES.
Es decir la gente de las afueras, està protegida sanitariamente y econòmicamente mejor que muchos españoles. La causa de estas revueltas, NO ES LA POBREZA!!!
484 spin, día 25 de Agosto de 2006 a las 11:12
Estoy de acuerdo, Zufs, en que el precio disminuirìa, la pureza aumentarìa, y los muertos serìan menos en un principio...Pero que hay de la "voluntad" de la gente. Recuerda la historia del OPIO en China, de como se aprovechaban los ingleses de la diccion de la poblaciòn china para someterla, hay muchas caras en esta misma moneda, la legalizaìòn sin màs, no es la soluciòn.Yo creo...pero aquì como en todo, puedo estar equivocado
485 Sombra, día 25 de Agosto de 2006 a las 11:21
Buenos días olga, yo siempre intento buscar la verdad, otra cosa es que lo consiga. Un saludo platónico.
486 zufs, día 25 de Agosto de 2006 a las 11:45
"Mientras en China el consumo legal de opio minó a las instituciones y provocó pavorosas catástrofes, en India un consumo legal de opio muy superior (medido por habitantes y por año) no provocó un predominio de usos abusivos en detrimento de los moderados, y fue compatible con las buenas costumbres hasta hace poco tiempo atrás, cuando el país fue obligado a poner en práctica tratados internacionales que lo condenan a sufrir una heroinización de los jóvenes, tributo a fenómenos ocurridos en América del Norte hace tres décadas. "
487 El Critico, día 25 de Agosto de 2006 a las 11:48
Hola buenos días. Sobre el tema de hoy: ETA ya ha pedido y obtenido cosas supuestamente "imposibles". El gobierno ha reventado el espíritu de la transición y la constitución de la concordia del 78 ha quedado derogada "de facto".

Los estatutos inconstitucionales cuyo objetivo es bloquear y colapsar la constitución es la mejor prueba de ello. Harán fracasar el sistema con estatutos inconstitucionales para luego alegar que el problema es de la constitución y no de los estatutos insolidarios e inconstitucionales.

En efecto, con una ETA en lo social, económico, militar y político tocada de muerte por el gobierno de Aznar tenemos a una ETA ganadora y vacilante gracias a un presidente sin escrúpulos: Zapo.


Este señor, "Zapo" pactó con el gobierno del PP el Pacto por las libertades y contra el terrorismo. Mientras se reunía con los etarras y negociaba las concesiones que obtendrían si llegaban al poder los socialistas. por la legalización de Batasuna de facto y pronto de forma oficial. Esto es: los terroristas sin haberse arrepentido de sus actos, siguen chuleando y presumiendo de su fuerza, de su status actual de intocables y por encima de la ley por Zapo.

En este proceso encima se presenta la rendición a los Españoles como una "paz". Es decir, la democracia y la nación se rinden a los asesinos y así conseguiremos la "paz".

Es todo lo contrario, la democracia está en guerra con la amenaza de los asesinos y esa guerra la tiene que ganar la democracia y no ceder a los asesinos y presentar esa rendición como un proceso de paz.

El desprecio a las víctimas del terrorismo entra en la inmoralidad habitual de este gobierno accidental.
488 un españolito de a pie, día 25 de Agosto de 2006 a las 14:37
Al catalano-charnego que escribió arriba:

¿Cuales son tus apellidos, charnego?

¿Por qué no aprendes a escribir correctamente en catalán, y luego escribes?. Es lógico, debe ser duro pensar exclusivamente en español, y para hacerte el interesante, traducirlo y escribir en catalán. Ve primero a la escuela, aprende catalán, y luego, intenta escribirlo.

Me parece que en vez de cerebro tienes una "clavegera". ¡Hala! Ya tienes una palabraja para buscar en tu diccionario de catalán.

La lección de catalán de hoy es gratis.

De nada.
489 Independentzia, día 25 de Agosto de 2006 a las 16:38
Para el españolito de a pie:

Hasta el fondo la has metido, porque si sabes catalán no entiendo cómo has podido escribir "clavegera". No te digo cuál es la falta que has cometido, acude a tu querido diccionario, que seguro te dará la respuesta.

He estado leyendo la mayoría de mensajes sobre el artículo del señor Moa, y no hacen sino darme la razón en que España es cada día un país más retrógada, ignorante y plagado de hijos de p u t a que sólo quieren que ETA siga viva para poder subsistir políticamente.

Otros soñamos con el día en que ETA desaparezca. Y también con el día en que Catalunya y Euskal Herria decidan su futuro. Y también, puestos a soñar, que se conviertan en naciones independientes de la española.

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA

VISCA CATALUNYA LLIURE
490 acracia ya, día 26 de Agosto de 2006 a las 09:26
Muy bueno Sombra el 478
491 acracia ya, día 26 de Agosto de 2006 a las 09:30
La mentira Naionata separatista será un sueño siempre en España

jejejejejeje

así que queremos que eta siga matando
vamos a poner las bombas nosotros los españoles para acusarles a ellos, no?
o las ponen ellos solitos?
si no las ponen ellos nosotros no las vamos a poner
así que está en su mano seguir matando o no
jejejejejejeje

pero no nos rendimos a tus sueños diferenciadores

somos españoles

VIVA ESPAÑA

VIVA LA LIBERTAD

VIVA LA CONSTITUCIÓN

y si eres democrata que lo dudo, sabras que en España todos somos aún soberanos, y no nos rendimos a los asesinos

492 desde holanda, día 26 de Agosto de 2006 a las 10:27
Quien se queja de que España no tiene voz en el Mundo???

Acabo de leer esto y ya soy feliz para todo el dia, ya somos alguien, la raza no muere!!

GIJÓN.- Un total de 5.107 escanciadores aficionados, echando a la vez un 'culín' de sidra sobre las arenas de la playa de Poniente, en Gijón, batieron el viernes el récord del mundo de escanciado simultáneo que ya poseía la ciudad, con los 4.387 que se dieron cita el pasado año.


La España profunda no ha muerto!!
493 incredulo, día 28 de Agosto de 2006 a las 13:20
Es lastimoso. Soys unos fascistas de cuidado. Como se pueden leer textos en los que se dice "moros" en tono despectivo y se dice que tienen poco bagaje intelectual o que tienen poco coeficiente intelectual? Muchos de los que escriben aqui demuestran menos. Como se puede ser tan racista y pensar que soys guais? Dije guais no gays, no os alarmeis que ya se que el tema os pone los pelos de punta, xD pobrecitos. Como alguien puede poner en la boca de Arzalluz unas palabras tan necias como las que ha escrito algun inculto mas arriba? Es que lo de Gora hitler tiene cojones!!! ese amigo de Franco bombardeo Euskadi hasta dejarlo arraasado!!! Como podeis ser tan cortos? Solo una cosa me consuela, que algun dia esos "moros" os cortaran los huevos a todos. Es que es fuerte oir como aun llamais rojos a gente de izkierdas, teneis tanto odio en la sangre que ni razonais. Gracias a los rojos de verdad, se gano la segunda guerra mundial, y eso no los hace ni mejores ni peores. Aunque supongo que en el fondo os duele que perdiera Hitler x eso odiais tanto los rojos. Y en cambio teneis el rojo en vuestra bandera, que dura la vida de un fascista español, xD
494 Zapatero AntiSocial, día 28 de Agosto de 2006 a las 15:18
Zapatero AntiSocial dijo el día 24 de Agosto de 2006 a las 07:29:

.
.
.
____________________________________________

Z a p a t e r o = A n t i S o c i a l.

____________________________________________

Ejercicio de Imaginación:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Todos hemos visto recientemente al socialista y narcoTraficante de Coca Evo Morales, del narcoPaís llamado Bolivia, mangar todo un Banco, español, bajo el eufemismo de "nacionalización".

¿Alguien cree que la matriz española de ese Banco, va a asumir las pérdidas y va a quebrar? Las pérdidas por el robo (sí, robo) ejecutado por el narco Evo Morales (el que regala pasteles de Coca a Fidel Castro por su cumpleaños) son tan cuantiosas que el Banco debiera cerrar.

¿Qué hace nuestro Gobierno? Le incrementa las limosnas por "Cooperación". No protesta en modo alguno, hay que dialogar, dialogar, dialogar...

Las pérdidas, háganse a la idea, que en un "hoy por mí, mañana por tí", las asumen todos los bancos y Cajas de España. Y como los Bancos y Cajas no son instituciones de Caridad, sino que son negocios, para ganar dinero, lo repercuten en sus Clientes. ¿Cómo? Pues subiendo por ejemplo 3/4 de punto los tipos de las Hipotecas, que son libres. El precio básico del dinero, no lo es exactamente. Y todo el españolito de a pié a pagar el robo efectuado por el narco.

Viendo lo acaecido en el AVE(1992), en el BOE, en Cruz Roja, en PSV, en ni Flick ni Flock, en los Fondos Reservados,... ¿Alguien cree que no van "a pachas" en este robo? 2 pájaros de un tiro, robar sin que la Justicia Española pueda perseguir, y sacar a su vez la pasta al extranjero. Brillante ejercicio de Ingeniería Financiera.

El Cocalero, muerto de risa. Pinocho muerto de risa. Los españolitos de a pié, a "arrascarse" al bolsillo más aún.

______________________________________________

Si Aznar pudo bajar las Hipotecas, hasta casi la nada,
Zapatero también puede.

Querer es poder.

(y renunciar a la pasta mal ingresada)

Lo anteriormente enunciado, es una muestra más de la AntiSocialidad de Zapatero.
______________________________________________



.
.
¡ Baja las Hipotecas, Y A !
.
.
.

¡¡¡ A Robar, a Robar, que el Mundo se va a acabar !!!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899