Pío Moa

« Oposición sin nervio | Principal | Símbolos »

Las cosas imposibles

24 de Agosto de 2006 - 17:31:25 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Dice Basagoiti que los etarras "al final pedirán cosas imposibles y volverán a matar".

Los etarras ya han pedido cosas "imposibles" o que debieran serlo. Han iniciado, junto con Zapo, el proceso de derrumbe de la Constitución por medio de los estatutos "nacionales". ¿Le parece poco a Basagoiti? ¿Lo ha olvidado? Todo lo que viene detrás de eso son poco más que propinas. Pero, por desgracia, el PP está colaborando en el proceso con sus propios estatutos de desintegración nacional.

También es cierto que la ETA quiere demostrar que ha ganado "militar" y políticamente. Lo cual no es cierto, pues estaba contra las cuerdas con el gobierno de Aznar, y sin la complicidad del gobierno de Zapo no habría llegado tan "imposiblemente" lejos como ha llegado.

El espectáculo actual de colaboración del gobierno de Zapo con los terroristas, de degradación de la justicia a niveles priístas, de pasos previos para la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos, de ataque sistemático a la convivencia erigida en la Transición, de connivencia con el terrorismo islámico e Irán, exige, cada día más urgentemente, la respuesta ciudadana. Vista la incapacidad de un PP que piensa que la unión de contrarios en su seno le da más fuerza, cuando en realidad lo paraliza.
Comentarios (494)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

1 Artigas , día 24 de Agosto de 2006 a las 17:38
En el blog de Arcadi, el otro día, por "A propósito":


Real:
"--Pues a cuenta de eso, deberías leer "Los orígenes de la guerra civil", de Pío Moa.
-- Eso, ni de coña. De ese tipo no leo ningún libro, y si veo alguna intervención suya, me la salto.
-- ¿Por qué?
-- Pues porque es un facha.
-- No digas sandeces. El libro es excelente.
-- Además, es un ex terrorista
-- Pero, ¿qué coño tiene que ver eso? ¿Y Mario Onaindía? ¡Hombre, y el gobierno actual, es del partido que montó el GAL, joder...!
-- Yo no leo ningún libro de ese mierda, y se acabó. El tío escribe sin haber investigado, es todo propaganda franquista.
-- Muy bien, lo lees y después me lo cuentas.
-- ¡Que no lo pienso, leer, cojones, y ya está!
-- ¿Tanto miedo te da?
-- Mira, vete a tomar por el culo..."

2 silvuplé, día 24 de Agosto de 2006 a las 17:40
"La Guardia de Asalto se reclutaba entre individuos altos y fornidos, y hay una peculiar apreciación de Miguel Maura, el creador de hecho de la institución:
“Constituyó dicho Cuerpo un elemento básico del orden para los ministros que se sucedieron en el cargo… Pasados los años, forzoso es convenir que las mismas cualidades que hicieron la fortuna del Cuerpo en sus comienzos, fueron la causa de su degeneración. Las condiciones físicas exigidas a los guardias, la recia musculatura y el brillante uniforme sedujeron a las predispuestas modistillas madrileñas y a otras muchas ciudadanas extrañas al oficio de la costura, y trocaron a los bizarros guardias en repugnantes chulos.
En los últimos tiempos de la República, en los comienzos de la guerra civil, este Cuerpo fue el terror de los ciudadanos pacíficos, de los maridos predestinados y de los enamorados enclenques”
Miguel Maura, “Así cayó Alfonso XIII”

3 silvuplé, día 24 de Agosto de 2006 a las 17:42
Noto que faltan muchos que antes venían por este foro y escribían cosas interesantes: valenciano, valdeval, Guillermo, Verbatim, Ochoa y otros más. ¿Se han largado o están de vacaciones? Espero que estén de vacaciones, porque muchas veces, la verdad, las discusiones aburren a las ovejas.
4 felipe, día 24 de Agosto de 2006 a las 17:45
Las cosas se suceden a gran rapidez. Ya hemos olvidado la sustancia --los estatutos antiespañoles y anticonstitucionales-- y estamos dando vueltas a lo secundario (acercamiento y liberación de asesinos presos, legalización con todos los honores de los terroristas (ya estaban legalizados, un poco vergonzantemente, en el PCVP), etc.
Es verdad: o nos movilizamos a tiempo o tendremos que movilizarnos cuando las consecuencias sean más dramáticas.
5 Chamberlain, día 24 de Agosto de 2006 a las 17:47
Este Basagoiti sabe.Apaciguar es lo que tiene,el apaciguado se crece y al final se zampa Polonia o Ceuta como simple aperitivo,la unidad de cuenta luego ya es el millón de muertos.
6 silvuplé, día 24 de Agosto de 2006 a las 17:48
Para general instrucción:
"A partir del verano de 1933, las juventudes eran consideradas las fuerzas de choque del PSOE en su designio de conquistar violentamente el poder por medio, textualmente, de una guerra civil. Se preparaban con instructores militares y policías del partido, y su lenguaje era extremadamente violento y amenazador. Practicaron numerosos atentados y otros actos de terrorismo. En contra de una opinión difundida por la propaganda, no fueron los falangistas, sino las juventudes socialistas, quienes empezaron la cadena de asesinatos que contribuiría a desestabilizar el país a lo largo de 1934 y nuevamente en 1936.
7 guille, día 24 de Agosto de 2006 a las 17:48
(1) En referencia al primer mensaje de hoy, queda patente en esta conversación la actitud sectaria del rojerío.
Dice que Pío no ha investigado ... pero él no ha leído el libro ni piensa hacerlo.
Se dedica a hacer de repetidor de las consignas que impone el "Ministerio de Propaganda" del PSOE, sito en Ferraz.

Al fin y a la postre, la cultura (y con ella la historiografía) es de derechas... ¿o alguien pensaba lo contrario?
8 silvuplé, día 24 de Agosto de 2006 a las 17:49
Ventura Gassol, uno de los políticos extremistas de la Esquerra, en 1934: “Mira, hermano catalán: mira que cada día que pasa se acerca más el momento de la rebelión, de la guerra santa, como la llaman nuestros hermanos de tierras asiáticas y africanas; guerra santa que debe significar guerra obligatoria para todos aquellos pueblos que viven bajo la esclavitud. ¡Hermanos! El momento de rebelarnos contra esa raza despótica que nos tiraniza ha llegado ya”
9 Historiando, día 24 de Agosto de 2006 a las 17:50
la preston me han dicho que investiga mucho,no hay local gay en Badajoz,Brunete o Valencia que su pezuña no haya hollado.Y no vean cómo traga cuando invita el contribuyente!
10 desde holanda, día 24 de Agosto de 2006 a las 17:54
Con Garzon de nuevo en el pesebre, la victoria de Eta es mas que segura. Y encima pensaran los malintencionados y desinformados que es un brillante juez.
Lo que yo me pregunto es si España tiene tanto dinero como necesita para meter en los fondos reservados para pagar tanto corrupto y tanto miembro de partidoS politicoS que callar.
11 Dinero, día 24 de Agosto de 2006 a las 17:56
No hay ni para tapar las quiebras de cajas de 2007 ni para pagar a 6m de parados en 2009,algo inventarán,salir del euro,por ejemplo,y violver a la "zapeseta",sin límites de emisión
12 guille, día 24 de Agosto de 2006 a las 17:57
Arístegui denuncia amenazas de muerte después de que Yusuf Fernández le acusara de "islamofobia"

El portavoz de Asuntos Exteriores del Partido Popular en el Congreso ha denunciado, en declaraciones a Libertad Digital, una amenaza de muerte contra su persona vertida en una página fundamentalista islámica. “Yo hago personalmente responsable a Yusuf Fernández”, ha declarado Gustavo de Arístegui. Fernández es el portavoz de la Federación Islámica de España que había acusado al popular de ser “enemigo del Islam”. Una declaración que para muchos islamistas es suficiente para justificar un atentado personal.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

________

Otra muestra más de terrorismo intelectual por parte de uno de los representantes de aquel cuento chino (¿o tal vez árabe?) que le llaman "islam moderado".

Si Zapo el Rojo no puede plantarle cara a la Eta (o no quiere), ¿qué hará ante el islamismo internacional, mucho más belicoso y con recursos económicos y de personal prácticamente ilimitados?

No sé si la "plebe" se da cuenta, pero en pocas décadas nosotros seremos el nuevo Israel.
Recuerden que Al-Ándalus es tierra a reconquistar, país que ha "apostatado" y, por lo tanto, merecedor de un escarmiento ejemplar.

Afortunadamente para ellos, la quintacolumna roji-progre les está haciendo gran parte del trabajo.
Empezó con los delirios de Blas Infante y de Américo Castro, seguidos de Goytisolo.
Ahora todos los "historiadores" y "arabistas" a sueldo del PSOE (y bien untados por la Junta de Andalucía, y algún que otro emirato que gusta de organizar simposios y actos culturales) se dedican a hacer "revisionismo" de la historia de Al-Ándalus.

Teniendo en cuenta que la historia es un arma política, como muy bien saben los estalinistas reciclados, ponen en ello el mismo empeño que los recuperadores de la "Memoria histórica", un plan maquiavélico para hacer propaganda electoral del PSOE a cargo del erario público.
13 yusuf, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:00
Por si no lo sabéis,el tal Yusuf es un rojo asturiano al que su mujer abandonó,el Islam le dio entre otras cosas una rifeña virgen de 15 ya cumplidos los 40 (años,que kilos más de 100);así no habrá sarcasmos,desobediencias ni odiosas comparaciones.Maestro de escuela de formación,progre de vocación,son curiosos los perfiles de los conversos.
14 felipe, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:04
(3) Y faltan muchos más, como activista, escéptico, monastiraki, illustrator, que tanto nos ilustraba, lector, avanti y otros. ¡Ah, y Filiberto, con sus diálogos despiporrantes! Sería una pena que su pérdida fuese definitiva...
15 Hojatoleslam Jamenei, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:05

Pero siempre será para nosotros, los auténticos creyentes, "el Apóstata". Nunca nos fiaremos del tal Yussuf el Apóstata, porque como dice el Profeta, que Allah tenga en su Gloria, "quien hace un cesto hace cientos".

Sus hijos serán también conocidos por "los hijos del Apóstata", o simplemente "los Apóstatas", y así sucesivamente los hijos de sus hijos.

Siempre serán muslimes de 2ª, no poddrán casarse con mujeres de creyentes antiguos, no asistirán a nuestros banquetes, porque son y serán Apostátas.

Y es que quien una vez ha comido carne de cerdo impuro, ya es en parte cerdo, y así también sus hijos, y los hijos de éstos.

Quedad con Allah.
16 Duda, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:07
Por cuánto habrá vendido España al Islam el nieto del terrorista?podríamos hacer una contraoferta previa colecta?que ha vendido ya está claro.
17 servicial, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:09
Atención, diputadas necesitadas de afecto: ¡ÁNIMO!

Pasaron los tiempos en que el sexo era tabú. Emos entrado en Europa y todas las personas de mentalidaz progresista azmiten sin complejos que:
hacer el amor con regularida es una higiene que tonifica el organismo, con beneficios hespeciales sobre la osamenta, la epidermis y el colodrillo.
Si tus necesidades en este importantísimo campo no están cubiertas, olbida anticüadas verguenzas y no vaciles en contactarnos:
Calle Ferraz (tenemos servicios tanto homo como bi, dos formas de sexualida con mucho futuro) Basta con que preguntes por nosotros, Partido Socialista, enseguida te indicaran.
18 silvuplé, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:11
Siempre he oído decir que sería muy interesante investigar el lobby pro marroquí en España. Un buen trabajo para Pedro J, si quiere. Seguro que salían cosas sustanciosas.
19 a Serbicial, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:13
a Serbicial:

Serbicial porke lo hase los Serbicioh?

Bi va por Bisexsual?

Bisexsual, es que le gustan los Ombres y los niñios?

Kordialismo saluteisions.
20 guille, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:16
No conozco ningún estudio serio sobre el tema, pero sería interesante comprender el fenómeno psicológico que ha llevado a no pocos comunistas y nazis a convertirse al Islam.

La muerte de Hitler y el derrumbe de la Alemania nazi significaron el final de un sueño por parte de miles de personas que veían un estado germánico del Atlántico hasta los Urales, sometiendo a los "inferiores" y decidiendo el destino de la humanidad.
La quiebra del régimen nacional-socialista sumió a la mayoría de ellos en la desesperación, por lo que se vieron en necesidad de abrazar una nueva "religión".

Por otro lado, los rojos tenían esperanzas en derrotar al malvado sistema capitalista, despojándolo de todas sus raíces: la familia, la religión y la propiedad privada.
El experimento no pudo resultar peor porque, en 1989 y después de decenas de millones de muertos, el sistema, cuyas grietas hacía años que eran perceptibles, se desmoronó por completo.
Desde entonces, la izquierda internacional ha ido dando bandazos de un lado para otro buscando un punto de referencia, perdido desde el derrumbe del malvado régimen kremliniano y de la "apostasía" de la China roja.

Nazis y comunistas, desconcertados al verse derrumbado su tenderete, han desarrollado los comportamientos más curiosos.
Si muchos nazis se han dedicado a proliferar por las revistas de esoterismo, y a la ufología; muchos comunistas han abrazado las causas más estrambóticas, desde la defensa de la amputación del clítoris femenino en respeto "a una cultura diferente", a la adoración de regímenes neo-fascistas, como el de Hugo Chávez, Evo Morales, el de los ayatolás de Irán, o la dinastía monárquico-comunista de Corea del Norte.

Unos y otros no soportan a Occidente ni sus raíces culturales.

Contradicciones evidentes muestran los nazis, por ejemplo, abrazando la "causa" palestina, cuando piden una Europa libre de moros, cosa en franca contradicción con los postulados de Hamás, que educa a sus niños para recuperar Al-Ándalus:
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c...

O también, que el activista homosexual Zerolo haga manifestaciones en apoyo de Irán, cuando este régimen ha ahorcado a más de 6.000 homosexuales en los últimos 25 años.
Uno de los últimos casos fue el de dos adolescentes pillados in fraganti, que fueron ahorcados en una plaza pública:
http://ahinosvemos.com/archives/2005/07/21/iran-ej...

http://isna.ir/Main/PicView.aspx?Pic=Pic-556874-1
21 a Zapatero, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:16
Zapatero:

Cuando los Tontos cogeis una linde, la linde acaba, pero el Tonto sigue.

Un Tonto jodi-ó un Pueblo.

A ver cuántos jo-de éste Tonto.
22 Manu, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:17
La personalidad política y social cuaja el estilo durante la oposición de ZP, ha sido y es producto de un estomago bien alimentado, en ambientes permisivo sin responsabilidades en la etapa Felipista, y ahora lleno de un “buenísimo” civilizador sin músculo político anterior carente de experiencia dirigente, nos quiere hacer ver que la gente de su generación de HB-ETA tratada por él y los suyos durante la burguesía de los GAL y robos a el Estado-botín son óptimos ciudadanos para formar parte en una democracia, donde su sectarismo carente de formación económica pretende hacernos creer que toda esta tropa se incorporará sin más a la sociedad de mercado. Púes bien que no olviden los jóvenes cachorros en general que aún con un sueldo da para mal vivir el presente, púes con lo que se ha sembrado se avecina un difícil porvenir.
Manu
23 Olga, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:17
Dice Basagoiti que los etarras "al final pedirán cosas imposibles y volverán a matar".

Que pedirán cosas imposibles eso por descontado, discrepo con Basagoiti en que ETA vuelva a matar, pues en el mercadilleo mundial del terrorismo, Al-kaeda le ha plantado a eta un Corte Inglés delante de su kiosquito de matar, y el mundo ya no es igual desde el 11-S, tampoco se libra eta, y por la cuenta que les trae al final negociarán, aunque pida cosas imposibles, que por pedir...
24 Arzalluz, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:25
a los Maketos:

No hombre, no, h_stias, j_oder, h_stias, c_ño, j_oder. Los chavalines estos de la eta ya no matan, que ya no les dejo yo, no sea que la txakurrada me los vaya a estropear ahora que ya hemos ganado la guerra, y vamos incluso a llevarnos las colonias de Nafarroa, Aragonoa, Riojoa, Cantabrioa, Burgosoa, y las colonias lejanas de Donosti de los Reyes y otras.

Ahora las acciones armadas exclusivamente las subcontratamos al PSOE, que a su vez las subcontrata en Tánger a un amigo de la de los GAL. Al final las acciones las hacen unos "pringaíllos" y rateros de poca monta, y nosotros a recoger las nueces.

La política del palo y la zanahoria, h_stias, j_oder, h_stias, c_ño, j_oder.

Que bien me ha salido el invento este de la ETA. Gora Hitlert! Heil Arzalluz!
25 mj, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:26
Lo que está claro es que el PP está deseando que ETA vuelva a matar. Es la única posibilidad que les queda para ganar por mayoría absoluta las elecciones de 2008.
26 CANTIMPLORO, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:27
Estamos en pleno proceso de invasión islámica de España, que nadie olvide que además de los moros propiamente dichos, los "magrebíes", la mayoría de los "subsaharianos" también son musulmanes, en muchas ocasiones más fanáticos, dado su escaso bagaje cultural y coeficiente intelectual.

No olvidemos que entre la negrada son habituales rituales salvajes como la ablación del clítoris, que los muy bestias justifican en el Corán, que aunque es un libro que establece una doctrina brutal la verdad es que no dice nada respecto a la ablación.

Ya es hora que nos dejemos de tantas carantoñas y papanatismos con los negritos, que son tan o más salvajes que los moros, sino observemos los disturbios de París de este año, protagonizados por la negrada joven hija de los primeros invasores.

Este es el problema más importante, me atrevo a decir que por encima de la desintegración nacional, pues incluso los paisejos que resulten de la separación, si al final no impedimos que lo hagan, estarán tambien invadidos por la chusma islámica, como ya es el caso de Cataluña.
27 silvuplé, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:29
Evidentemente, ahora es el chantaje: si no cumplís todas nuestras condiciones, volveremos a asesinar.
Y si alguien se opone, diremos que es que desea que la ETA vuelva a asesinar. El mismo truco que usaban los nazis: ellos estaban por la paz, quienes se les oponían es que deseaban la violencia.
Hay que tener en cuenta que se trata de dos organizaciones asesinas, el PSER-GAL y la ETA. La de cosas que tendrán que contarse.
28 el Uncimiento, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:35

La Serpiente uncida a la Rosa y uncida a la Martillo-hoz.

socialistaETA + SocialistaPSOE + socialistaIU = 192 muertos.

La ecuación del Terror.

La ecuación de la Cobardía.

Cobardía de algunos españoles.

Cuando te bajas los pantalones una vez, ya te es muy difícil volver a subírtelos. Eres el KuloRoto de quien venga (eta, moritos,...).
29 Chicuelo, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:37

¡ ay Carrillo, Carrillo ! ¡ Cuántas tienes hechas, y ninguna pagá !


¡ ¡ ¡ P R E G O N A O ! ! !

30 jorge, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:39
Con que no iba a pagarse precio político, ¿eh? Con el beneplácito del infame Garzón, el juez Pedraz ya ha dado la paga y señal. Con un par.
31 tot esperant el 129 President de Catalunya o the firts of 2ª República, Catalana, of course, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:39
perdoneu l'ausència

les escoles de l'Islam treballen amb mapas del
mon àrab que inclouen l'Al-Andalús com a territori propi.

en canvi les escoles espanyoles treballen amb mapas que inclouen mapas de Catalunya, Euskal-Herria i Galiza com a territori propi.

com abans feien amb Filipinas i Cuba.

ai quin món més cruel el nostre.
32 mj, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:41
No olvidemos que entre la negrada son habituales rituales salvajes como la ablación del clítoris, que los muy bestias justifican en el Corán, que aunque es un libro que establece una doctrina brutal la verdad es que no dice nada respecto a la ablación.

Ya es hora que nos dejemos de tantas carantoñas y papanatismos con los negritos, que son tan o más salvajes que los moros, sino observemos los disturbios de París de este año, protagonizados por la negrada joven hija de los primeros invasores.


No, no lo ha escrito un encapuchado del KKK, sino un "constitucionalista" de este blog, seguramente partidario de Moa. Ese tipo de manifestaciones racistas está castigado por el código penal.
33 acracia ya, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:41
Es lógico el pensamieto de mj
Los socialistas necesitaron el asesinato de docientas personas para alcanzar el poder
Así que piensan que el PP necesita de algún asesianto para recuperarlo
Es totalmente lógico con lo que piensa.

Claro que todos no están en el mismo saco
El Psoe ha demostrado tener en sus filas asesinos
Y eta evidentemente es una asociación de asesinos
Todo encaja
Menos que el PP desee la muerte de alguien
para volver al poder

Esos deseos los han demostrado otros

Los que hoy nos gobiernan

11M ENTIRA
34 jorge, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:42
31. No sé de qué vas, pero en catalán no se escribe "ausència", sino "absència". Mucho president de la 2ª República, mucho nick interminable, pero ni la O con un canuto.
35 Spanischer, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:42
(31)

Ich habe keine Ahnung, nicht verstehe! Alte Kuh!

Ia polimaio Polispansky, niet Prusky.



36 acracia ya, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:43
Mj los vé más bien blanquitos, es evidente que está mal e la vista, y me temo, que también en el juicio.
37 Olga, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:45
Tú si que debieras hacerte mirar el juicio, acracia.
38 CANTIMPLORO, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:45
A guille 20 18:16:

Eso de que los nazis, aunque sean algunos pocos, se convirtieron al Islam es una chorrada que te acabas de inventar o bien has leído en algún panfleto pagado por el lobby judío.

Una cosa es que hubiera amistad por motivos de mutua conveniencia, con el Muftí de Jerusalén y con los líderes independentistas iraquíes y otra es lo que tú dices. Por cierto la alianza estratégica no era tanto contra los judíos, que entonces eran 4 gatos en Palestina sino contra los británicos que colonizaban sus tierras.

Posteriormente las fuerzas nacionales europeas como el FN francés y el FPO austriaco se llevaron bien con Sadam precisamente por entender que su régimen era un valladar contra el islamismo y por defender el interés estricto eurropeo no subordinado al yanki y a través de este al judío.

La postura sería: haced en vuestros putos países lo que queráis pero no os queremos cerca, volveos a vuestra tierra, si queréis ocuparos de Israel no interferiremos pero vosotros no cortéis el grifo del petróleo o sufriréis las consecuencias.

Hay otra postura que dada la amenaza de la invasión islámica en Europa está empezando a sentir simpatía por Israel al considerar que saben dar su merecido a los moros. Es el caso del Vlaams Belangue flamenco, antiguo Bloque de Flandes ,2º fuerza política flamenca, ilegalizado por la "democracia pederasta" belga. Asimismo aquí en España mucha gente del ámbito patriota está derivando a esta postura.
39 Pagés, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:45
(31)

En catalán, paleto e ignorante se dice "pallés", creo se escribe "pagés".

O al menos se decía, ahora al parecer se dice "tot y esperant..."

40 jorge, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:47
Pagés: buena puntualización. Este 31 es ignaro en grado sumo.
41 FerminZa, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:47
Hola amigos.

Creo que este otoño tiene que ser el otoño de la movilizaciones. Es el momento de protestar. Si esperamos en casa que venga un salvador o que el temporal amaine, estamos listos.

Hay que tomar la calle pacíficamente.

Los días 11 en toda España va a haber concentraciones para pedir la verdad sobre el 11M. Muy bien. Y los días 12, 13 ,14, 15 ...?
42 mj, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:48
acracia, lo que le costó muy caro al PP fue el intento de hacernos creer que los atentados del 11-M eran obra de ETA.
Ahora, los "populares" saben que un inicio de acuerdo en el País Vasco es la mejor baza electoral para Zapatero, y harán todo lo posible por frustrarlo.
43 Pagés, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:48
(31)

Pues eso: paleto, e ignorante.

¿A que me has entendido perfectamente, paleto?

44 jorge, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:49
CANTIMPLORO: No es que yo sienta simpatía por Israel, es que siento admiración. Pero, lo mismo que en el caso de USA, la envidia les puede. Israel es un vergel rodeado de desiertos por todas partes (excepto por el mar, obviamente). Sus vecinos no se lo perdonan.
45 mj, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:53
acracia, eres incapaz de identificar el racismo aunque lo tengas a un palmo de tus narices. No tienes remedio, de verdad. El tal CANTIMPLORO es un ultraderechista/nazi de la peor calaña.
46 tot esperant el 129 President de Catalunya o the firts of 2ª República, Catalana, of course, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:54
jorge i altres herbes medecinals

soc autodidacta en llengua catalana i la meva referència es Avui.CAT

perdoneu les errrates, vosaltres, sempre amatents a la catalanitat ben segur ho entendreu.

jo també os estimo.
47 jorge, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:55
No se trata de ser xenófobo ni racista en ningún caso, por supuesto. Pero tras el 11-S no es comparable la situación de Oriente Medio, ni la del resto del mundo, con la que existía antes. Digo yo que entre los dos "onces", lo del pasado año en Londres y el último intento de hacer estallar aviones en vuelo, no es como para acusar a Israel, sino para ver cómo peligra en medio de tal maraña pro-islamista y judeófoba.
48 a Jorge, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:56
a Jorge:

Israel es un vergel porque los judíos lo han hecho tal mediante arduo y continuado esfuerzo.

Hace unos 70 años, cuando lo vendió Turquía, eso era un criadero de escorpiones, donde hasta las lagartijas iban con cantimplora.

Es que los judíos aprenden en las Sinagogas a pensar y a trabajar, y a hablar con Dios. Los sarracenos (moros) aprenden en cambio a cortar manos, cortar cabezas, empalar gente, cortas clítoris, destripar personas, meter ratas vivas por el ano y cerrar el orificio con un cilindro de metal, ahorcar de grúas y no retirar hasta que los cadáveres caen a cachos por gravedad, sacar ojos, cortar narices, cortar orejas, cortar lenguas, y otros sacrificios religiosos rituales humanos, a cual más emocionante.

49 acracia ya, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:56
jejejejejeje

que sí que los muertos fueron por causa de Aznar
y que los etarras son prohombres de la paz

en qué estaria yo pensando

desde luego en que tus mentiras no cuelan

y un juicio se puede equivocar
pero si no tienes jucio estas muy mal
me temo que ese no es mi caso.
50 a Jorge, día 24 de Agosto de 2006 a las 18:59
a Jorge:

(continúo)

y los sarracenos, de trabajar, nasti de plasti.

Ahora, si se trata de una buena algarada contra el puerco infiel, a quien Mahoma confunda, todos allí. Luego a robar, al botín, que el botín es "santo".

Y después, otra vez con la espalda apoyada en la pared, no sea que se caiga.

Vagos.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899