Pío Moa

« O con las víctimas o con la ETA / La verja de Gibraltar / La mentira de Garzón. | Principal | Cartas: Déficits democráticos; Mentira histórica; ¿Colaboración con la ETA o error? »

“La paz de Franco” / ¿Torcuato, esbirro de la CIA? / Monumento a Al Capone.

11 de Febrero de 2011 - 08:31:12 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

 

  ¿Te indigna “esa constante mentira de la izquierda (y de la derecha)” como decía Gregorio Marañón, ese “Himalaya de embustes” de que hablaba Besteiro? Pues está en tu mano transformar la indignación en algo práctico y positivo. La indignación te quema por dentro. La acción te libera. Difunde este blog, por ejemplo.

                                                         ***

  Algunos sociólogos han encontrado similitudes de voto entre las elecciones de 1936 y las de 1977, concluyendo que la tendencia al voto, de izquierda y de derecha, se había transmitido de padres a hijos. Creo que no ha sido así, o solo en parte. Pero el dato clave, como he indicado en  La Transición de cristal, es el ambiente social radicalmente distinto entre unas y otras elecciones. En las de 1936 quedaron desplazados los partidos moderados o de imagen moderada, mientras que en las de 1977, los marginados fueron aquellos que, con razón o sin ella, tenían cierta imagen extremista. Ya he explicado las paradojas de este voto (la CEDA era moderada, pero se le había creado la imagen contraria; en 1977, el PSOE mostraba mucho más extremismo que el PCE, pero nadie se lo creía, y su imagen era moderada). En otras palabras, mucho antes de la transición, los odios que habían hecho naufragar la república se habían evaporado, si exceptuamos pequeñas minorías. Incluso partidos por naturaleza totalitarios como el PCE, tenían que esforzarse por darse aires de moderación, con éxito muy parcial.

  Ese ambiente popular era fruto de lo que se había llamado “la paz de Franco”. Y continúa hoy, aunque dañado por los esfuerzos, desde el gobierno y desde muchas organizaciones,  por envenenar de nuevo el ambiente cívico con los odios artificiosos de un antifranquismo carnavalesco. También el interés popular por la democracia ha cedido muchos puntos a la indiferencia o a la adscripción meramente tópica y un tanto fanatizada a tal o cual partido. Sin duda hoy estamos, políticamente, mucho peor que a raíz de la aprobación de la reforma democrática por referéndum.

    Sobre la transición se han acumulado en estos años un Himalaya --como diría  Besteiro-- de  distorsiones y disparates.  Ahora Enrique de Aguinaga, cronista de Madrid, acaba de publicar el libro Aquí hubo una guerra,  donde recuerda evidencias perdidas de vista entre tanta manipulación de la historia:  como que la situación actual continúa, y esperemos que continúe, la paz, la legitimidad y la normalidad conseguidas después de la Guerra Civil. Una guerra que hicieron inevitable, primero el ataque de las izquierdas a la república, y después la destrucción de la legalidad republicana por el Frente Popular.  El libro de Aguinaga incluye gran número de documentos y testimonios muy mayoritariamente desconocidos, de indispensable consulta para quien quiera conocer esa historia. Una versión muy interesante, que matiza o contradice gran número de tópicos asentados a lo largo de muchos años, pero no por ello menos discutibles o lisa y llanamente falsos.  El libro, en la editorial Plataforma 2003, es  de tirada modesta, por lo que conviene a los interesados hacerse con él cuanto antes.   

---------------------------------                                                 

****Rebeliones como la de Egipto no ocurren solo en el mundo musulmán. Recuerden el mayo francés del 68 o  el “otoño caliente” italiano del 69. De pronto, a partir de chispazos insignificantes que otras veces pasan inadvertidos, y sin que nadie pueda preverlo ni planificarlo, surgen tales movimientos de masas al margen e incluso en contra de las organizaciones antisistema como eran los dos partidos comunistas de entonces, francés e italiano. Estas movilizaciones impresionan a muchos observadores superficiales como “la voluntad del pueblo”, pero nunca lo son, siempre se trata de minorías (en la plaza Tahrir no habrá más de doscientas o trescientas mil personas para un país de 83 millones). Probablemente Mubarak habría podido organizar una concentración no menor de partidarios en algún otro punto, como hizo la derecha en mayo del 68 en París, en lugar de arremeter  contra los de Tahrir. Lo importante, en todo caso,  no es la amplitud de la rebelión, sino qué alternativa propone. La alternativa en Francia e Italia era sumamente confusa, una mezcla de totalitarismo y exaltación del capricho subjetivo convertido en norma política. El empleo de palabras como “libertad” y “democracia” no significa nada: siempre las usaron con empeño los stalinistas, por ejemplo. Y hoy nadie sabe cuál será la alternativa a Mubarak, que se muestra cada vez más débil y que podría crear un vacío de poder muy peligroso.

                                                          *** 

Gimnasia española  http://gespa.foros.bz/

 

Blog, HOHA: Pío habla de gimnasia española para los estudiantes en general. Seguro que unos la rentabilizarían más que otros, pero en todo caso mejoraría el rendimiento académico. En cambio CLJ presenta un proyecto que nace con vocación marcadamente elitista, propensa, creo yo, a la autocomplacencia. No me gusta.

 

    Todas las cosas las hacen élites (prefiero élites a elites). Unas veces se difunden entre la masa, cobran fuerza, y otras no, quedando ineficaces. Claro que hay élites de muchas clases y en muchos campos. La  G. E sería una práctica desde la infancia, para crear una costumbre de ejercicio físico simple y breve (diez-quince minutos) que podría mantenerse a lo largo de la vida, como el asearse,  y que seguramente mejoraría la salud; más otros ejercicios mentales también sencillos y rápidos para desarrollar la agilidad mental, la observación, la memoria, etc.; y otros más largos de comprensión. Estas cosas valdrían para todo el mundo. CLJ ha explicado perfectamente su propuesta –espero haberle entendido bien--, que es elitista por el mero hecho de que solo interesaría a una minoría, tal como una peña de aficionados a las matemáticas, al ajedrez o a deporte de riesgo. ¿Tendría ello eficacia regeneradora sobre nuestra universidad? Posiblemente. En cualquier caso no sería nada malo, muy al contrario. Cuando termine de reproducir los documentos de “C” iré colocando textos que usaba en la Lectura Rápida.

 

****Si la CIA estuviera involucrada en el asesinato de Carrero, lo lógico es que procurara alejar el atentado de la embajada en el espacio, y de la visita de Kissinger en el tiempo. La idea de que en la embajada tenían que haber detectado el túnel (dos calles, un sólido edificio de profundos cimientos por medio, y las obras más o menos habituales en la vía pública),  es una suposición ridícula y sin más  fundamento que la creencia en que la embajada “tenía” que saberlo, o que la CIA lo sabe y controla todo. Otros creen que Kissinger asesinaba a todo aquel que le diera un disgusto y exageran mucho los que pudiera haberle dado Carrero (cuando el responsable real de la política española era Franco, que dio algunos disgustos a Usa, pero dentro de una alianza esencial, como también Carrero). Ideas pintorescas, en verdad. El interés de Usa  con respecto a la transición española consistía en que ésta fuera lenta y sin peligros de desestabilización que dañaran los intereses suyos y de la OTAN en la sensible región suroccidental de Europa. Y el asesinato de Carrero, precisamente, iba en dirección contraria a aquel interés. De hecho  pudo haber causado una grave conmoción en España  y una involución política. Las medidas de Iniesta Cano tenían ese carácter involutivo,  pero fueron paradas por Torcuato. Claro que a lo mejor a Torcuato le dio la orden el jefe de la CIA o Kissinger en persona; o Arias era también un paniaguado de la embajada useña, o lo era el mismo Franco, que lo puso al frente del gobierno a pesar de ser  ministro de Gobernación cuando el magnicidio. Así todo cuadraría: ¿qué cosas más lógicas… para un conspiranoico?

Otro argumento es que la ETA no hizo nada parecido antes o después. Tampoco el GRAPO hizo nada parecido a la operación de Oriol y Villaescusa. Y en De un tiempo y de un país relato la construcción de un túnel desde una tumba del cementerio de Carabanchel hacia la cárcel para preparar la evasión de los capturados por la policía cuando la operación citada. Trabajaban de noche. La cosa fue bien hasta que un sepulturero vio alguna tierra removida y descubrió el pastel. Tampoco se volvió a repetir la idea, sino que los túneles de fuga se hicieron desde las propias cárceles, con éxito en la de Zamora y fracaso en las demás… En fin, el hecho real e indudable, mientras no se demuestre otra cosa, es que el atentado lo cometió la ETA, que pudo cometerlo sola,  que el régimen franquista demostró en una circunstancia tan imprevista un perfecto dominio de la situación, sin necesidad de CIAs ni de Kissingers, y que atribuir el acto a complicidades o respaldos ocultos requiere algo más que especulaciones artificiosas.

**Hace falta una red realmente poderosa para suministrar tanta información a 'los comandos' que apretaban el gatillo. En  absoluto. Para un atentado basta saber el lugar de trabajo o el domicilio de la víctima, y esperar un momento oportuno. Esto ahora es más complicado, pero en el franquismo era muy fácil. La guía telefónica ofrecía la información básica.  La seguridad de los edificios y personas públicas era entonces casi inexistente comparada con la de hoy, lo que indica algo sobre la dureza “totalitaria” de aquel régimen. Incluso hoy no es tan difícil. Baste pensar que, al legalizar a las terminales de la ETA, el gobierno les facilita el acceso al censo de ciudadanos, con sus domicilios. Otro rasgo de la colaboración.

 

****Las palabras del empresario acosado por la “ley” anti fumeteo de un gobierno que él ha descrito con rudeza, pero con verdad, plantea un problema: ¿se deben cumplir leyes arbitrarias hechas por un gobierno ilegítimo y pro terrorista? Salvando las distancias, es como la ley totalitaria y también pro terrorista de “memoria histórica”: cumplirla es atacar la democracia. Algunos dicen que lo único que cabe hacer es echar al gobierno mediante el voto cada cuatro años y dejar la acción política en manos de los partidos. Eso no es verdad, máxime cuando no existe una verdadera oposición ni independencia judicial. Por eso es necesario un movimiento cívico.

   Véase, un caso entre muchos:  la agitación de la izquierda para traer la ley abortista hace bastantes años: no solo ejercían una propaganda virulenta contra la ley antiabortista vigente, sino que la desafiaban y la desobedecían. Es decir, la inutilizaron antes de cambiarla por otra a su gusto. Esa actitud sería muy justificable si no fuera porque la ley del aborto es una ley criminal, si consideramos la vida humana empezada en el embrión, como parece razonable. En cambio para defender la libertad y la democracia parece que, a juicio de muchos, sobran las movilizaciones. Incluso ven muy mal las de Alcaraz. Habría que encomendar la tarea a Rajoy, el gran demócrata de la nena angloparlante, los estatutos de estado asociado  y la economía lo es todo.  

 

****La cultureta del puterío:  Jordi González insulta a una internauta: "Telebasura tu puta madre guapa".

O bien, en el ayuntamiento de Madrid: Así es la asesora cultural: "¡Que dejes mis tetas!" La pornocultura y la pornopolítica. Son solo dos casos entre miles, pero uno no puede dedicarse a seguirlos, por simple repugnancia. Y como ven, la basura no entiende de izquierdas o derechas. 

 

****La mafia rosa en R. U. quiere “educar” a los niños: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13762

 

****Blog: en torno al 11-s, a mi juicio gaditano tiene ahí razón, y se trata de un asunto muy distinto del 11-m. Los argumentos, enlaces y vídeos han sido expuestos reiteradamente por cada parte y la cosa no da para más: la prueba es que la discusión se convierte en un pesado torneo de insultos y desplantes.

                                                                    ***

Monumento a Al Capone en Chicago

Carta del joven Oriol Morrudo i Tudurí (Traducida del catalán por mi corresponsal de Reus, según la cual el inglés del autor patina a veces. No sé, aunque eso importa poco)

Admirable y admirado profesor y ex detective señor Bofarull i Bofarull:

Ante todo, permítame que me presente. I am Oriol Morrudo i Tudurí, amigo de Jaume Ripollet i Bohigas, a quien usted conoce ya sobradamente, y con quien he hecho algunos trips, uno de ellos por Galicia, del que prefiero no acordarme. Pero no es ese el objeto de mi misiva, sino el de darle ánimos y valor, a la vista de la letter en que usted manifestaba cierta desmoralización ante el avance del castellano en nuestra adorada Cataluña a la que todo verdadero nacionalista tiene por un verdadero dios, como explicó nuestro llorado Prat de la Riba, y ante el fracaso de nuestros referenda independentistas, que debieran ser un grito de liberación, y no lo son, todavía no. Créame, señor Bofarull, no todo es tan negro –lo digo sin ningún sentimiento racista, of course--, hay muchos motivos para la esperanza y por lo demás ya se sabe, las horas más oscuras, las darkests, son las que preceden a la aurora. Take courage! ¡Arriba esos ánimos, pues!

    He aquí uno de esos motivos, querido maestro: como podrá usted colegir, mi primer apellido es inequívocamente charnego, de Badajoz en concreto. Usted lo sabe mucho mejor que yo:  el diabólico, devilish  régimen franquista se las ingenió para arruinar nuestra industria y enviar al mismo tiempo masas de charnegos  a trabajar en nuestras fábricas, con el fin deliberado de acabar con nuestro legado carolingio, con nuestro hecho diferencial. Pues bien, en muchos casos ¡les ha salido el tiro por la culata! En el de mi padre, concretamente, el cual, reconociendo que nuestra nación le proporcionó el sustento,  la dignidad y la libertad que se le negaba en la suya, se ha hecho más nacionalista catalán que usted o que yo, aunque le cueste creerlo. De vez en cuando tengo que moderarlo con seny, como cuando clama por alzarnos en armas, in weapons,  siguiendo el ejemplo de nuestro héroe nacional Macià. “Calma, le digo, en estas cosas hay que tener mucha táctica y mucha estrategia, elegir el momento adecuado. En octubre del 34 nos precipitamos y ¿qué pasó?”. Él, claro, me da la razón, pero me cuesta horrores contenerle. He desprecia, ¿cómo podía ser de otro modo?, a su nation extremeña de origen, que ha sido incapaz, unable, de hacer frente al imperialismo castellano y se ha sometido abyectamente, al revés que nosotros, que llevamos cinco siglos de resistencia encarnizada. Y se ha dado cuenta, ha realised, de cómo el franquismo quiso utilizarlo a él y a otros inmigrantes como instrumento, como carne de cañón contra Cataluña, a la que él sabe que le debe todo. Señor Bofarull, créame, como mi father hay muchos, cada vez más, y aunque los tengamos un poco aparte, porque el fuste carolingio no se adquiere nunca del todo habiendo nacido fuera, ellos están contentísimos y orgullosos, muy very  prouds, dispuestos a defender nuestra amada nación con la sangre de sus venas, si preciso fuere.

    Permítame citarle otro caso alentador: hace poco estuve en Chicago, en los United States. Ya, ya sé que nuestro común amigo Ripollet  tuvo una mala experiencia en New York,  pero eso se debe a que allí  hay demasiados swarthy hispanic, y claro… No ocurre lo mismo en Chicago, donde hay bastantes menos de esos parias. Y  lo siento por ellos, me dan mucha pena, de verdad, mucha pena, pero hablan un idioma de pobretones y no acaban de sustituirlo por el inglés, que es --como el catalán-- lengua de gente rica y culta ¿Adónde van a ir así? Tienen lo que merecen, por cerriles. Pero a lo que iba. Apenas llego al aeropuerto de esta grandiosa ciudad, que en tantas cosas imita a Barcelona, no pude reprimir un  noble grito patriótico: “¡Soy nacionalista catalán! ¡Soy carolingio!”. Y he aquí que se me acerca un chicagués de pura cepa, Barry Lindon, me dijo que se llamaba, y me saluda con entusiasmo en catalán. Yo, por cortesía, le hablaba en English, pero él insistía en hablarme en catalán, y por fin, ante su insistencia, adoptamos este idioma para comunicarnos. Y aquello fue el beginning de una amistad y una gran experiencia, similar a la muy deleitosa de Ripollet en Grecia, que ya le ha contado él mismo. Me dijo Barry que se había sentido muy impresionado al saber que Franco hacía colgar de las farolas a los catalanes que hablaban su idioma propio por la calle. “Me costaba creer tanta barbarie –me dijo con lágrimas en los ojos—pero los testimonios eran claros, y tuve que rendirme a la evidencia”. Me informó asimismo de que miles y miles de chicagueses (o chicáguicos, no sé ahora mismo como debe decirse)  están estudiando afanosamente el catalán como segunda lengua, por cariño y admiración hacia nosotros, cosa que no me extrañó demasiado. He aquí,  señor Bofarull, otro motivo, otra reason,  para tener ánimo en nuestro empeño de expulsar de una vez al español de Cataluña. Todo es cuestión de tiempo.

   Barry se prestó a acompañarme por la ciudad, donde me mostró la estatua de Al Capone, un monumento en verdad grandioso, ya sabe usted que estos americanos lo hacen todo a lo grande. A mí me sonaba algo de Al Capone, como un tipo poco recomendable, incívico, una especie de borrachín que evadía impuestos y cosas así, pero Barry me sacó de mi error: “Al puso a Chicago en el mapa, ha dado a conocer la ciudad en el mundo entero,  ha inspirado innumerables películas y una ingente literatura,  y con todo ello muchas personas han ganado mucho dinero. Claro que, como siempre pasa, ha sufrido críticas, motivadas en general por la envidia. Esas cosas son inevitables, pero al fin se ha impuesto la razón y el buen sentido”. Fíjese usted, señor Bofarull, hasta en United States existe la envidia. No alcanza los extremos delirantes de la opresiva España, of course, pero alguna hay. En la misma Cataluña, seamos realistas, existe la envidia, y nobody mejor que usted ha podido comprobarlo cuando la ha sufrido de algunos botiflers y no solo de de esos pobres envidiosos gallegos, vascos o andaluces que tienen la osadía de contradecir sus irrebatibles y carolingias conclusiones en cartas injuriosas y descerebradas. Pero, como en el caso de Al Capone, la verdad se impondrá, porque la verdad siempre triunfa. Always.

   Yo, señor Bofarull, presumo de cosmopolita, amén de catalán. Más aún, de cosmopolita a fuer de catalán, no hay contradicción, todo lo contrario, entre ambas cosas. Soy un  man de mundo, un man universal,  y that´s why procuro embellecer nuestro idioma patrio con numerosas expresiones en inglés. Una alianza entre el inglés y el catalán podría acabar de una vez con la insufrible opresión del casposo idioma español, don´t you agree? Y de paso  contribuyo a diferenciarnos de nuestros enemigos. Ya, ya sé,  I know,  que muchos en España están también tratando de hacerse los cosmopolitas y meten más y más palabras de inglés… ¡Vano empeño! Porque aunque la mona se vista de seda…

   Espero, señor Bofarull, que esta carta le llegue directamente a la magnífica Universidad Pompeu Fabra que usted honra con sus brillantísimas clases. Lo digo porque Ripollet me ha advertido que hay en esa universidad mucho mangante que abre las cartas, y piratas, hackers, que hacen lo mismo con los e-mailes, y  alguno o algunos las pasan a una desvergonzada de Reus que a su vez las pasa a un seudohistoriador nazi-fascista conocido en su casa a la hora de comer, el cual, con toda la mala intención, las publica en su blog. Y perdone cierto desorden en mi exposición, pero el ansia de transmitirle a usted optimismo y fe en nuestro futuro carolingio me hace saltar de un tema a otro con más rapidez que mi capacidad de tecleo.

   Reciba un afectuosísimo saludo de Oriol Morrudo i Tudurí

Comentarios (283)

« 1 2 3 4 5 6 »

151 menorqui, día 13 de Febrero de 2011 a las 02:05
143.
1132. Lo que dices de Silverstein es una chorrada. No dice que lo tiren, sino que se vayan.
pedromar: todo lo que has dado como pruebas de lo que dices del 11S ha sido refutado continuamente. Sólo te supongo mala fe en este respecto. El único autoatentado es el que te haces a ti mismo.
Y, ¿de qué otros anglosajones hablas, que les metieron en la guerra unos autoatentados, si se puede saber? Las pruebas de tus prejuicios son todas falsas, quizás porque tus prejuicios sean todos falsos, no sé si te lo has planteado.
152 menorqui, día 13 de Febrero de 2011 a las 02:19
Aquí tenemos a unos fanáticos intentando hacer confesar el complot a Larry Silverstein. Vemos a Larry Silverstein respondiéndoles con gran entereza. Vemos a alguien que habla desde la realidad a otros que hablan desde el lado de la farsa.

http://www.youtube.com/watch?v=EtPC0W4HII8
153 menorqui, día 13 de Febrero de 2011 a las 02:24
Ustedes los del 11S, si han leído las refutaciones a los conspiranoicos del 11S y siguen en lo mismo, me parecen gente inmunda, seres irracionales, existencialmente fracasados. Si no han leído las refutaciones, ya va siendo hora.
154 menorqui, día 13 de Febrero de 2011 a las 02:28
Ustedes son un insulto a la especie humana, un error de la naturaleza, una plebe que merece ser apaleada y flagelada y puesta a trabajar en las minas más oscuras de la historia. Aún aduciendo ataques de superstición merecen la esclavitud de por vida.
155 menorqui, día 13 de Febrero de 2011 a las 02:38
Son la prueba de que las desgracias que nos suceden a los seres vivos son bien merecidas. Mis plantas son más sensatas que ustedes, naturalmente, pero es que los pulgones que las habitan son más sensatos, más inteligentes y mucho más decentes. Qué manera de negar las evidencias, qué ceguera voluntaria, qué girar la cabeza. Sus fines son abyectos, o quizás sólo sea marionetas más en manos de un Gran Conspirador en cuya existencia nunca había creído. En tal caso despierten, despierten por favor, no me lo puedo creer que haya gente así.
156 menorqui, día 13 de Febrero de 2011 a las 02:43
en fin, disculpen muchísimo las ofensas. a partir de ahora entenderé que en esta cuestión, sencilamente están poseídos, que no son ustedes mismos quienes escriben y piensan estas cosas. Me varece la única explicación racional posible.
157 pedromar, día 13 de Febrero de 2011 a las 02:52

Ustedes los del 11S, si han leído las refutaciones a los conspiranoicos del 11S y siguen en lo mismo, me parecen gente inmunda, seres irracionales, existencialmente fracasados. Si no han leído las refutaciones, ya va siendo hora.

Modera el lenguaje, anda. Nunca me habrás leído a mí semejantes cosas de quienes defienden la versión oficial. De alguno en concreto sí, pero por mendaz y tramposo a la hora de debatir. Repasa desde el comentario 48 de este hilo y lo verás.

Los que habéis sido refutados diez mil veces sois vosotros. Ni listas de pasajeros (salvo la que dio el FBI y que los dejó en evidencia, por colocar como muertos personas que no se sabe quiénes son; las compañías no dieron ninguna lista, que es lo que se hace siempre que ocurre un accidente aéreo); la ausencia total de los familiares de las supuestas víctimas preguntando en los aeropuertos, caso único en la historia. Bueh.. para qué seguir, si es siempre lo mismo.

Tampoco te crees a LdP, ni has visto nada del atentado de Londres. Tú has sido el que no ha visto nada, porque te niegas a verlos. Eres tú, no los demás, el que no quiere ver.

Mil veces se ha refutado el NIST, informe dirigido por quien trabajaba para el gobierno, y que no tiene más que conclusiones que no son tales puesto que no hay investigación contrastada y los informes son enrevesadamente técnicos, hecho así de manera intencionada para ocultar la evidencia. Además no admitieron ninguna alegación por parte de otros investigadores.

Vives en un mundo aparentemente ajeno a lo que ocurre; pero no tanto, porque en definitiva tu tenderete de mitologías supuestamente críticas, se asienta en una base también llena de mitos, pero sobre la cual colocas tu tenderete. Dicho de otra manera: el alcalde es un sinvergüenza, pero no me fío de los que le critican; porque a fin de cuentas el alcalde me deja sitio en la acera para colocar mi tenderete.

Refuta tú los informes, tal y como hacemos nosotros; no nos hables de que han sido refutados; refútalos tú, con tus palabras. Haces lo que gaditano: repetir que han sido refutados, y luego reconocer que no se los ha leído porque él ya está convencido y no necesita convencerse.

Además os preocupa el 11-s y nada el 11-m, y no lo hacéis ahí hay que entrar en detalles conocidos por todos y sabéis que vuestra frivolidad canta demasiado. Vuestro desprecio funciona mejor ciñéndose a un asunto más lejano pero que tiene más repercusión mundial.

Hombre, si quieres puedes empezar otra vez con tus cálculos de resistencia al acero, que fue lo único que aportaste. Hazlo otra vez y convéncenos, en lugar de insultarnos. ¿No ves que no refutáis cuando se os presentan las pruebas una a una, tan solo descalificáis o habláis de manera general diciendo que otros han dicho? La mala fe es la vuestra, solo la vuestra.
158 DeElea, día 13 de Febrero de 2011 a las 02:54
Lo que deberíaiss explicar, sin ofender la inteligencia de nadie, sinverguenzones, es por qué se caen los edificios pa abajo. Por que se caen pa abajo y se caen como se caen. Y las piedra de molino te las metes tú por donde te entren que a mi tan gordas no me caben.
159 pedromar, día 13 de Febrero de 2011 a las 02:58

DeElea

Es un flautista encantado con su flauta. Algo así como un perroflauta de derechas. Un liberal guay del Paraguay al que le mola el patrón oro porque las moneditas brillantes molan más que los vulgares billetes.
160 menorqui, día 13 de Febrero de 2011 a las 03:12
158
Creo que fue Vendeano quien ayer mismo nos presentaba un informe completo sobre la caída de las torres, si se molesta. Yo no le puedo explicar en detalle con mis propias palabras, como me pide el otro, yo lo que sé es que se caen, busque usted la explicación si quiere. Me da lo mismo. No apoyo ni la invasión de Iraq ni de Afganistan ni a George bush ni al sursum korda, me dan igual, si usted desconfía del gobierno usa me parece muy acertado, pero no me culpe a mí de que la realidad sea más compleja de lo que había supuesto.
161 menorqui, día 13 de Febrero de 2011 a las 03:17
157
No defiendo al gobierno usa, lucho contra la mentira fanática, que me ofende.
162 DeElea, día 13 de Febrero de 2011 a las 03:18
Lo mas penoso es que su credulidad va de la mano con las informaciones de las agencias de noticias internacionales. Si mañana todos los “medios” de agencia, que son los que alimentan periodicos, radios y televisiones les dijesen lo contrario lo creerian sin pestañear.

Hace unos años, por poner un ejemplo, los movimientos populares en Argelia eran de integristas tipo GIS, hoy son de democratas con aires de libertad. Yo no se cual será la realidad, Pero si mañana les vuelven a decir que son otra vez lo contrario se lo tragarán sin pestañear. Por lo visto a la morería se la puede convertir de integristas a democratas en un plis plas. Son gente de una catarsis sorprendente.

En el fondo son como aquellos que opinan que si lo dice el telediario no puede ser mentira.
163 menorqui, día 13 de Febrero de 2011 a las 03:18
Contra su himalaya de mentiras.
164 menorqui, día 13 de Febrero de 2011 a las 03:22
162
¿pero no era que los fanáticos musulmanes no existen, que es cosa de los usa?
165 DeElea, día 13 de Febrero de 2011 a las 03:23
Todavía ni hoy, ni ayer ni otro día, he entrado en divagaciones de los autores o responsables ni nada por el estilo sobre lo del 11-s. Por ahora me conformaría con que me explicasen sin pretender tomarme el pelo, como el listo del enlace de Vendeano, el por qué cojones. Se caen la torres como se caen. Por ahora me conformo solo con eso.
166 DeElea, día 13 de Febrero de 2011 a las 03:31
“¿pero no era que los fanáticos musulmanes no existen, que es cosa de los usa?”

Yo nunca he dicho eso. en este asunto soy de la opinion de Quevedo. Pero viendo con la facilidad en que se reconvierten las masas integristas de la morería en movimientos civicos democraticos y libertarios voy a empezar a plantearmelo. O eso o que se les ha aparecido la Santa Virgen y los ha reconvertido mediante un milagro. Eso sí lo que si venia pensando desde hace mucho tiempo es que, eso de lo de Alcaeda era un cuanto chino y cada dia estoy mas convencido.

En fin , es tarde lo dejo. Buenas noches.
167 menorqui, día 13 de Febrero de 2011 a las 03:32
165
porque lo de arriba, lo que cae encima, pesa mucho más de lo que imagina.
168 menorqui, día 13 de Febrero de 2011 a las 03:37
166
Estoy de acuerdo en que lo de Alqaeda iba dirigido al gran público. pero no sé seguro, no me he dedicado a eso, lo que sí sé es que el Islam es un enemigo poderoso.
169 pedromar, día 13 de Febrero de 2011 a las 04:10

Uno ya los conoce como si los hubiese parido. Le decía antes:

"Refuta tú los informes, tal y como hacemos nosotros; no nos hables de que han sido refutados; refútalos tú, con tus palabras. Haces lo que gaditano: repetir que han sido refutados, y luego reconocer que no se los ha leído porque él ya está convencido y no necesita convencerse."

"¿No ves que no refutáis cuando se os presentan las pruebas una a una, tan solo descalificáis o habláis de manera general diciendo que otros han dicho? La mala fe es la vuestra, solo la vuestra."

Contesta menorqui, como siempre

Yo no le puedo explicar en detalle con mis propias palabras, como me pide el otro, yo lo que sé es que se caen, busque usted la explicación si quiere. Me da lo mismo. No apoyo ni la invasión de Iraq ni de Afganistan ni a George bush ni al sursum korda, me dan igual, si usted desconfía del gobierno usa me parece muy acertado, pero no me culpe a mí de que la realidad sea más compleja de lo que había supuesto.

Y no les hace falta decir más. Se quedan tan frescos. Bueno, tan frescos,no; porque insultan de lo lindo.

Incapaces de escribir algo de su cosecha y de analizar el problema por partes. Es como si debatiendo la supuesta matanza de Badajoz alguien dijera que Franco era muy malo, o muy bueno, y que por eso lo hizo, o no lo hizo

El anfitrión no insulta pero les da la razón. Aunque en su día. Esto decía el 3 de octubre

****Es un error común creer que la conspiranoia funciona a partir de datos falsos. Es al revés, parte de principios falsos en los que encaja como sea los datos. Por eso es imposible rebatirles sobre esa base. Se invadió Afganistán para plantar opio y para no sé qué oleoductos del Caspio. ¿Y por qué? Porque el gobierno useño es así de malvado: cada vez que tiene algún interés económico en algo, invade un país, y para justificarlo masacra a miles de conciudadanos presentando la matanza como obra del país a invadir. No ha invadido Cuba porque allí no hay petróleo. Clarísimo. El caso de Venezuela con Chávez ya es algo más oscuro, pero ningún buen conspiranoico dejará de encontrarle la explicación adecuada. No distinguen entre hechos reales y especulaciones, y seguir sus concatenaciones especulativas es ir directos a la chifladura.

Y esto un mes más tarde, en mayo

****Es obvio que un avión no puede empotrarse en un edificio “de acero”. Todos hemos visto cómo los aviones lo hacían con las torres gemelas, y decenas de miles o cientos de miles de neoyorkinos lo vieron también en vivo. Pero como sabemos que ello “es imposible”, tiene que haber sido un montaje televisivo, ilusión óptica o algo así, preparado por Oscuras Fuerzas Políticas con vaya usted a saber qué objetivos (aunque muy presumiblemente estratégicos y petrolíferos y para matar a millones de personas inocentes en Irak y Afganistán --todos sabemos que estas masacres les encantan a las Fuerzas Oscuras)



Es obvio que aun si se diese el milagro increíble de que los aviones se empotrasen en las torres en lugar de estamparse en ellas como el “sentido común” ordena, las torres no pueden caer como lo hacen, por lo tanto tienen que haber sido destruidas mediante voladuras controladas, presumiblemente por el hermano de Bush. No se notan ruido ni resplandor de explosiones porque se utilizaron explosivos de última generación, silenciosos y antidestellos, inventados ex profeso para este atentado.



Es obvio que en el caso del tercer edificio derrumbado los verdaderos autores del atentado se olvidaron (un fallo lo tiene cualquiera) de preparar otro avión, dejando al descubierto todo el pastel.



Es obvio que no existen musulmanes capaces de aprender a pilotar aviones lo indispensable para estrellarlos contra un edificio, como también es sabido que los atentados suicidas son una leyenda inventada por la CIA o por los sionistas para justificar sus oscuros designios. Por lo tanto los aviones, en caso de existir y no tratarse de espejismos manipulados, no pudieron ser pilotados por suicidas islámicos.



Es obvio que no existe Al Qaida ni el terrorismo islámico, ni hay la menor amenaza por parte del islam sobre occidente. Por lo tanto los atentados del 11-s no pueden proceder de ellos, sino del gobierno useño y de las Oscuras Fuerzas que Gobiernan el Mundo y que buscan, entre otras cosas, enfrentarnos con los pacíficos islamistas.



Es obvio que, con tales imposibilidades, simplemente no pueden existir restos de los supuestos aviones, ni puede saberse nada de los supuestos pasajeros, ni pueden quedar restos relevantes en las ruinas de las torres gemelas. Nada, en fin, que demuestre lo que todos hemos creído ver debido a una manipulación óptica inducida por extrañas fuerzas, identificables probablemente con el imperialismo yanki, la masonería o el sionismo, si es que las tres no son una y la misma cosa bajo disfraces diferentes, para despistar. Es obvio también que la prensa, en su mayoría, está implicada en el complot, y por eso no informa a la población de las pruebas del siniestro montaje. ¡Si hasta es posible que el propio derrumbe de las torres sea otro montaje televisivo-periodístico para justificar invasiones, matanzas y cosas por el estilo! Pueden haber hecho invisibles las torres gemelas y sin embargo seguir ellas ahí. ¡Con la técnica que tiene esa gente, solo los muy ingenuos podrían asombrarse de tal cosa!


Con esto se acaba, por mi parte, la discusión del asunto.


Cómo no van a estar crecidos los olioagua, gaditano y menorqui ¿acaso el anfitrión no razona exactamente igual que ellos, sin refuta absolutamente nada?
170 clavius, día 13 de Febrero de 2011 a las 05:21
171 Hegemon1, día 13 de Febrero de 2011 a las 08:10
Parece mentira que aún vengan estos hablando del 11S y además argumentando que sus ideas no se refutan.


Parece una burla esta respuesta:

El problema es que sobre el 11-s no ha refutado usted ni una sola de las pruebas que muestran las contradicciones (algunas groseras hasta límites que parecen puestas adrede con el fin de crear polémica y dividir a la población). No ha refutado usted ni una. Y duele ver que el anfitrión expone sus tesis sobre el asunto a la manera gaditana: “es así porque de no ser así viviríamos en un mundo de locos, y cualquiera que reflexione un poco se da cuenta de que no puede ser así”. Y dicho eso se queda tan fresco y a otra cosa, mariposa.

Este tío más bien parece que viene a reirse y burlarse de la gente. Se le permite seguir incordiado y cuando le refutamos y le contraargumentamos se va por peteneras, por la tengente, se burla y finalmente llora.
172 olioagua, día 13 de Febrero de 2011 a las 10:28
Hegemon,

Es un parásito que busca provocar cuando no puede marcar la línea de los blogs o lo que tiene que pensar cada uno, y que no ha superado su etapa prosovíetica.
173 olioagua, día 13 de Febrero de 2011 a las 10:29
DeElea

Con los temas donde intervenga los usa o el 11s, da muestras de profunda cortedad para reducirlo todo a una simpleza extraordinaria que no ponga en entredicho sus teorías.

Naturalmente que a simple vista, no se necesita ser ningún estudioso ni experto investigador, es absolutamente distinto lo acecido en Argelia con GIA y sus matanzas indiscriminadas que se estiman en 100.000 muertos, con lo que hoy sucede. El tiempo provoca cambios profundos en cualquier sociedad por si no lo sabía y mucho más acelerados cuando hablamos de generaciones, del poder de la comunicación y del contagio de países vecinos.

Es chocante que haya que explicarlo a una persona supuestamente inteligente pero que demuestra que en este caso está cegado por el sectarismo que suele aquejar a la extrema izquierda y al antiamericanismo a ultranza. No extraña nada por tanto que concluya que no cree en AlQaeda, es la lógica absurda, pero lógica al fin y al cabo, adonde llevan sus disparates.
174 olioagua, día 13 de Febrero de 2011 a las 11:05
menorqui
Si me permites te copio.

Ustedes los del 11S, si han leído las refutaciones a los conspiranoicos del 11S y siguen en lo mismo, me parecen gente inmunda, seres irracionales, existencialmente fracasados. Si no han leído las refutaciones, ya va siendo hora.
Ustedes son un insulto a la especie humana, un error de la naturaleza, una plebe que merece ser apaleada y flagelada y puesta a trabajar en las minas más oscuras de la historia. Aún aduciendo ataques de superstición merecen la esclavitud de por vida.
Son la prueba de que las desgracias que nos suceden a los seres vivos son bien merecidas. Mis plantas son más sensatas que ustedes, naturalmente, pero es que los pulgones que las habitan son más sensatos, más inteligentes y mucho más decentes. Qué manera de negar las evidencias, qué ceguera voluntaria, qué girar la cabeza. Sus fines son abyectos, o quizás sólo sea marionetas más en manos de un Gran Conspirador en cuya existencia nunca había creído. En tal caso despierten, despierten por favor, no me lo puedo creer que haya gente así.
en fin, disculpen muchísimo las ofensas. a partir de ahora entenderé que en esta cuestión, sencilamente están poseídos, que no son ustedes mismos quienes escriben y piensan estas cosas. Me varece la única explicación racional posible.

Seguro que estás mucho más acertado de lo que pueda parecer a simple vista.
Y vuelven aunque Pio les haya dicho que dejen el tema….

¿O vuelven porque justamente Pio les ha dicho que dejen el tema?

Con toda probabilidad la última alternativa es la más cercana a la realidad.
175 LeonAnto, día 13 de Febrero de 2011 a las 11:22
Coplas a la muerte de mi Patria:

http://asunbalonga.blogspot.com/
176 pedromar, día 13 de Febrero de 2011 a las 13:13

Argumentos en defensa de la versión oficial del 11-s

Hegemon

Este tío más bien parece que viene a reirse y burlarse de la gente. Se le permite seguir incordiado y cuando le refutamos y le contraargumentamos se va por peteneras, por la tengente, se burla y finalmente llora

Olioagua

Es un parásito que busca provocar cuando no puede marcar la línea de los blogs o lo que tiene que pensar cada uno, y que no ha superado su etapa prosovíetica.

¿Los restos del avión de Pensilvania? ¿Los del Pentágono? ¿Las listas de pasajeros facilitadas por la compañías aéreas? ¿Asociaciones de familiares de los pasajeros? ¿Contrainforme del NIST que refute el que había nanotermita en el polvo de los rascacielos? ¿Informe de los arquitectos que edificaron los rascacielos? Etc, etc. Veamos:

Con los temas donde intervenga los usa o el 11s, da muestras de profunda cortedad para reducirlo todo a una simpleza extraordinaria que no ponga en entredicho sus teorías.

Naturalmente que a simple vista, no se necesita ser ningún estudioso ni experto investigador, es absolutamente distinto lo acecido en Argelia con GIA y sus matanzas indiscriminadas que se estiman en 100.000 muertos, con lo que hoy sucede. El tiempo provoca cambios profundos en cualquier sociedad por si no lo sabía y mucho más acelerados cuando hablamos de generaciones, del poder de la comunicación y del contagio de países vecinos.

Es chocante que haya que explicarlo a una persona supuestamente inteligente pero que demuestra que en este caso está cegado por el sectarismo que suele aquejar a la extrema izquierda y al antiamericanismo a ultranza. No extraña nada por tanto que concluya que no cree en AlQaeda, es la lógica absurda, pero lógica al fin y al cabo, adonde llevan sus disparates.


Sigue

Si me permites te copio.

Ustedes los del 11S, si han leído las refutaciones a los conspiranoicos del 11S y siguen en lo mismo, me parecen gente inmunda, seres irracionales, existencialmente fracasados. Si no han leído las refutaciones, ya va siendo hora.
Ustedes son un insulto a la especie humana, un error de la naturaleza, una plebe que merece ser apaleada y flagelada y puesta a trabajar en las minas más oscuras de la historia. Aún aduciendo ataques de superstición merecen la esclavitud de por vida.
Son la prueba de que las desgracias que nos suceden a los seres vivos son bien merecidas. Mis plantas son más sensatas que ustedes, naturalmente, pero es que los pulgones que las habitan son más sensatos, más inteligentes y mucho más decentes. Qué manera de negar las evidencias, qué ceguera voluntaria, qué girar la cabeza. Sus fines son abyectos, o quizás sólo sea marionetas más en manos de un Gran Conspirador en cuya existencia nunca había creído. En tal caso despierten, despierten por favor, no me lo puedo creer que haya gente así.
en fin, disculpen muchísimo las ofensas. a partir de ahora entenderé que en esta cuestión, sencilamente están poseídos, que no son ustedes mismos quienes escriben y piensan estas cosas. Me varece la única explicación racional posible.

Seguro que estás mucho más acertado de lo que pueda parecer a simple vista.
Y vuelven aunque Pio les haya dicho que dejen el tema….

¿O vuelven porque justamente Pio les ha dicho que dejen el tema?

Con toda probabilidad la última alternativa es la más cercana a la realidad.



Y esa es toda la argumentación que exhiben. No hay más. Y el anfitrión les apoya. Bien.

A todos los que somos "un insulto a la especie humana, un error de la naturaleza, una plebe que merece ser apaleada y flagelada y puesta a trabajar en las minas más oscuras de la historia. Aún aduciendo ataques de superstición merecen la esclavitud de por vida."

Empiecen por aquí:

Asociaciones de profesionales en busca de la verdad

Arquitectos e Ingenieros por La Verdad Sobre el 11-S

Oficiales Militares por La Verdad Sobre el 11-S
Militares Comisionados y no Comisionades por la Verdad Sobre 11-S

Académicos por la Justicia y la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Abogados por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Bomberos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Profesionales Médicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Alianza Musilmana Judia y Cristiana por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Pilotos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre
Líderes Políticos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Líderes Religiosos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Panel Científico investigando por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Patriots que Cuestionan el 11-S

Veteranos de Guerra por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Scientificos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Actores y Artistas por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Periodistas y profesionales de los medios por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

http://investigar11s.blogspot.com/2011/02/grupos-p...
177 olioagua, día 13 de Febrero de 2011 a las 13:38
David Gistau escribe hoy un excelente artículo en el diario ELmundo, del que destacó los párrafos finales.

El muro de Berlín no cayó solo ni lo tiró una revuelta popular, colapsó porque EEUU fueron determinantes, “Yo también soy Berlinés”. Y ganaron la guerra fría como antes al nazismo junto a británicos y soviéticos. Hay queda hecha la descripción de un siglo XX en el que EEUU aun con sus turbiedades y sus dictaduras de contención se implicaba y decidía el discurrir de las cosas como si ejerciera la capitanía de una civilización cuyos principios eran los de la democracia. En ocasiones pudo equivocarse incluso perder, pero jamás desertó. La América del siglo XXI, la de Obama, contempla como si los sucesos que forjan el mundo ocurren sin pedirle permiso y no le queda sino el recurso de hacer frases bonitas y oportunistas con las que alinearse con el vencedor y tapar la evidencia de que llega tarde a todo. Este síntoma de decadencia sin duda alegrará a los obsesos del antiamericanismo que aun mantienen vivo el resentimiento comunista, pero debería inquietarnos. Desde hace miles de años, desde antes de la guerra también bipolar del Peloponeso, el mundo se ha acomodado a una hegemonía que irradiaba valores. Y entrados en siglo XXI, uno sigue prefiriendo la hegemonía estadounidense a lo que podrían irradiar otras ejercidas por China o la Yihad. Y no otra cosa sino eso colmaría el vacio americano que va a ahondándose mientras Obama hace frases de trilero.
178 ilcorsar, día 13 de Febrero de 2011 a las 13:59
Entonces, vamos a ver, los americanos invaden Afganistán para fabricar un oleoducto para transportar ¿qué? Al parecer petróleo de Turkmenistán.

Turkmenistán es una ex república soviética, dudo mucho que Putin hubiera dejado escapar esa riqueza así como así. De todas formas ahora Rusia ya es de los nuestros, ¿no hay forma más barata de sacar ese petróleo por territorio ruso?

Luego será necesario continuar el oleoducto por Pakistán, otro país con gobierno amigo, a pesar de lo cual, según nos dicen, tirarán otro par de rascacielos (metafórico) para convencernos de la necesidad de invadirlo...

Que alguien me lo explique.

179 1132CPCF, día 13 de Febrero de 2011 a las 14:20
BRUTAL REPRESIÓN A LAS PROTESTAS
Mohamed VI, Abdalá y Bouteflika luchan por no ser los siguientes

El mundo entero se pregunta quién será el siguiente en caer. Mientras, los tiranos recrudecen su acoso a los manifestantes.

LIBERTAD DIGITAL

Con la salida de Mubarak aún fresca en la memoria, los ciudadanos de diversos países árabes han aumentado su poder de convocatoria, y están volcados en la organización de manifestaciones pidiendo cambios en sus países. Es el caso de Marruecos, Yemen o Argelia.

Argelia

El régimen de Argel preveía una exitosa manifestación para este sábado, y se había preparado a conciencia. Desde el viernes por la noche, la Policía y los antidisturbios patrullaban cada esquina de la ciudad, persiguiendo reprimir cualquier protesta.

[...]

Yemen

Miles de manifestantes de la oposición se manifestaron este domingo por segundo día consecutivo contra el régimen del presidente Ali Abdalá Saleh en la Universidad de Saná, en unas protestas alimentadas por el reciente triunfo de la revolución egipcia.

[...]

Marruecos

La oposición al Mohamed VI es la mejor organizada, en lo que a protestas se refiere. Después de haber sido hostigados y acosados este sábado en Rabat, han optado por convocar una gran concentración para el próximo lunes día 20, a la que ya se han sumado diversas organizaciones.

[...]

http://www.libertaddigital.com/mundo/mohamed-vi-ab...
180 Hegemon1, día 13 de Febrero de 2011 a las 14:25
Otra burla del caricato:

¿Los restos del avión de Pensilvania? ¿Los del Pentágono? ¿Las listas de pasajeros facilitadas por la compañías aéreas? ¿Asociaciones de familiares de los pasajeros? ¿Contrainforme del NIST que refute el que había nanotermita en el polvo de los rascacielos? ¿Informe de los arquitectos que edificaron los rascacielos? Etc, etc. Veamos:

Mira pesado, no voy a perder más tiempo intentando contestar a cosas que ya se te han contestado por activa y por pasiva. Respeustas que tú te las has pasado por los bajos de tu moral. Así que ahí te quedas caricato.

¡¡Que si hombre que si!!...que la CIA está detrás de todo, que para ti la prrra gorda pero dejanos en paz con tus paranoias.
181 1132CPCF, día 13 de Febrero de 2011 a las 14:29
pedromar #146

...el enlace está correcto. El vídeo se ha de pinchar dentro, aparece sobre la imagen de una oveja. Al final del vídeo están las declaraciones del propietario del edificio WTC7 diciendo que es mejor derrumbarlo que intentar apagar los tres o cuatro focos de los indendios, con el argumento de ...ya habían muerto muchas personas...
182 pedromar, día 13 de Febrero de 2011 a las 14:36

Ilcorsar

Y si no te convence, rastrea en Google las citas entrecomilladas. (Parece mentira que teniendo al alcance de los dedos una herramienta tan poderosa, tan inmensamente poderosa y fácil de usar, no sepáis contrastar las informaciones)

http://www.proyectopv.org/1-verdad/oleoductoinfami...

Y este ya lo colgué en un comentario anterior. Si no te convence, busca en Google 'oleoducto afganistán', y contrasta la información, lo que te dicen de un lado y lo que te dicen de otro. Es apasionante, créeme; aunque no es infrecuente el que te lleves unos disgustos tremendos

http://im-pulso.blogspot.com/2006/10/ee-uu-y-el-ol...

183 1132CPCF, día 13 de Febrero de 2011 a las 14:37
"NOS HAN ENGAÑADO UNAS CUANTAS VECES"
Maite Pagazaurtundua: "Condenar el pasado y pedir el fin de ETA sí sería histórico"

El País inserta una entrevista a la presidenta de Víctimas del Terrorismo en medio de un torrente de informaciones destinadas a beatificar Sortu.

http://www.libertaddigital.com/nacional/maite-paga...
184 pedromar, día 13 de Febrero de 2011 a las 14:41

Más pruebas que avalan la versión oficial del 11-s

Hegemon

Otra burla del caricato:

"¿Los restos del avión de Pensilvania? ¿Los del Pentágono? ¿Las listas de pasajeros facilitadas por la compañías aéreas? ¿Asociaciones de familiares de los pasajeros? ¿Contrainforme del NIST que refute el que había nanotermita en el polvo de los rascacielos? ¿Informe de los arquitectos que edificaron los rascacielos? Etc, etc. Veamos:"

Mira pesado, no voy a perder más tiempo intentando contestar a cosas que ya se te han contestado por activa y por pasiva. Respeustas que tú te las has pasado por los bajos de tu moral. Así que ahí te quedas caricato.

¡¡Que si hombre que si!!...que la CIA está detrás de todo, que para ti la prrra gorda pero dejanos en paz con tus paranoias.


Ante tales argumentos uno llega al convencimiento de que efectivamente está equivocado, de que la versión oficial resulta irrefutable. Repasen a Olioagua, Menorqui, Hegemon.
185 Hegemon1, día 13 de Febrero de 2011 a las 14:48
184# Payarica:

¡¡y cuales son los tuyos nada más que conjeturas!!

Te hemos puesto aquí informes oficiales, respuestas técnicas irrefutables que salvo tú nadie pone en duda. ¿Te recuerdo la paliza que te dimos con las pijadas que dijidte sobre la luna y lo fácil que fué ponerte en ridículo? Lo repito, no tienes nada de qué hablar, nadie que te hace caso y por eso sacas cosas fantásticas, películas de suspense para ver si puedes tener un protagonismo que no tienes.

Ante tales argumentos uno llega al convencimiento de que efectivamente está equivocado, de que la versión oficial resulta irrefutable. Repasen a Olioagua, Menorqui, Hegemon.

Yo no voy a regresar de nada y menos a discuitr con personajes de comic com tú. Esa frase sigue siendo una burla. Hace unas semanas te abrumamos con post donde Federico y aquí y tu respuesta fué...¡¡pero los marcianos lo saben!!...así que quedate tú con Moa y los demás vamos a ver si hacemos algo más útil.
186 pedromar, día 13 de Febrero de 2011 a las 15:08

Nuevas pruebas de la versión oficial del 11-s, y cada vez más contundentes

Hegemon

184# Payarica:

¡¡y cuales son los tuyos nada más que conjeturas!!

Te hemos puesto aquí informes oficiales, respuestas técnicas irrefutables que salvo tú nadie pone en duda. ¿Te recuerdo la paliza que te dimos con las pijadas que dijidte sobre la luna y lo fácil que fué ponerte en ridículo? Lo repito, no tienes nada de qué hablar, nadie que te hace caso y por eso sacas cosas fantásticas, películas de suspense para ver si puedes tener un protagonismo que no tienes.


"Ante tales argumentos uno llega al convencimiento de que efectivamente está equivocado, de que la versión oficial resulta irrefutable. Repasen a Olioagua, Menorqui, Hegemon."

Yo no voy a regresar de nada y menos a discuitr con personajes de comic com tú. Esa frase sigue siendo una burla. Hace unas semanas te abrumamos con post donde Federico y aquí y tu respuesta fué...¡¡pero los marcianos lo saben!!...así que quedate tú con Moa y los demás vamos a ver si hacemos algo más útil.


Como todos pueden ver, es difícil contraargumentar. La contundencia de las pruebas cada vez resulta más abrumadora.

187 sinrocom, día 13 de Febrero de 2011 a las 15:19
Joer que galgopodenticos sois todos con lo de las conspiraciones. ?No os cansais?
188 olioagua, día 13 de Febrero de 2011 a las 15:20
Hegemon

Las tácticas sectarias de la izquierda que emplea pedrito en el debate están más que vistas,

Aunque les respondas te dirán que te callas.

Aunque les refutes te dirán que no demuestras nada.

Si respetas las normas de educación y de la lógica ellos no lo harán

y manipularán, retorcerán cualquer argumento siempre que les sirva para sus fines propagandísticos,
Y siempre te acusarán de lo que ellos perpetran.

Solo les vale que tragues su pienso sin rechistar como algún que otro ingenuo.
189 Hegemon1, día 13 de Febrero de 2011 a las 15:25
188# Oliagua.

No lo podías describir mejor...¡¡así es!! Cualquiera se pone a rebatir con el personaje este otra vez e lo mismo para que te suelte la paridas que suelta otra vez. Es más fructífero darte contra una pared que discutir con estos cerriles......son el colmo del cinismo, de la hipocresia y de la burla.
190 Hegemon1, día 13 de Febrero de 2011 a las 15:27
Pedromar:

Para acabar con el tema....no has demostrado nada. No has planteado incógnitas sino estupideces. No has puesto argumentos de peso con los que se pueda dudar un tanto...¡¡así que estamos en paz!!..tú sigue con tus paranoias y los demás con cosas serias.
191 sinrocom, día 13 de Febrero de 2011 a las 15:30
190

Trato hecho, Hegemon. Las paranoias son cosas muy serias. Y en paz.
192 Hegemon1, día 13 de Febrero de 2011 a las 15:32
191#

En efecto...¡¡¡son tan serias que necesitan tratamiento!!...así que os dejo en paz para no alterar vuestra curación. Suerte.
193 pedromar, día 13 de Febrero de 2011 a las 15:37

En este hilo no me extendí sobre el 11-s, solo hice cuatro preguntas cuando en realidad podría hacer cuarenta. Sin ir más lejos, unos comentarios más arriba preguntaba:

“¿Los restos del avión de Pensilvania? ¿Los del Pentágono? ¿Las listas de pasajeros facilitadas por la compañías aéreas? ¿Asociaciones de familiares de los pasajeros? ¿Contrainforme del NIST que refute el que había nanotermita en el polvo de los rascacielos? ¿Informe de los arquitectos que edificaron los rascacielos?”

Continúan aportando pruebas que avalan la versión oficial. Las últimas:

Olioagua

Las tácticas sectarias de la izquierda que emplea pedrito en el debate están más que vistas,

Aunque les respondas te dirán que te callas.

Aunque les refutes te dirán que no demuestras nada.

Si respetas las normas de educación y de la lógica ellos no lo harán

y manipularán, retorcerán cualquer argumento siempre que les sirva para sus fines propagandísticos,
Y siempre te acusarán de lo que ellos perpetran.

Solo les vale que tragues su pienso sin rechistar como algún que otro ingenuo.


Hegemon

No lo podías describir mejor...¡¡así es!! Cualquiera se pone a rebatir con el personaje este otra vez e lo mismo para que te suelte la paridas que suelta otra vez. Es más fructífero darte contra una pared que discutir con estos cerriles......son el colmo del cinismo, de la hipocresia y de la burla.

Pedromar: Para acabar con el tema....no has demostrado nada. No has planteado incógnitas sino estupideces. No has puesto argumentos de peso con los que se pueda dudar un tanto...¡¡así que estamos en paz!!..tú sigue con tus paranoias y los demás con cosas serias.


Hay alguien por ahí que se queja del debate que nos traemos. Pregunto: ¿qué debate? Yo solo repito las pruebas que estos señores presentan y que son muy contundentes. ¿Qué más quieren los partidarios de la versión oficial? Deberían agradecerme que divulgara sus sólidas pruebas. ¿O no? ¿Por qué se quejan? No lo entiendo, la verdad.
194 Katakrok, día 13 de Febrero de 2011 a las 15:40
Tralarí tralará, que bonita es la libertá:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cerca...

En un país multicoloooooor vivía una abeja bajo el sooooool...la abeja era liberal, claro.
195 sinrocom, día 13 de Febrero de 2011 a las 15:42
Kiko Veneno iba a tocar en Ceuta este fin de semana, pero finalmente no ha sido así. El cantante, concedió una entrevista a El Pueblo de Ceuta, donde se despachó a gusto sobre la "españolidad" de Ceuta y Melilla.

En ella, afirmó que: "Ceuta y Melilla se percibe lógicamente que están en territorio de Marruecos, en lo que es actualmente Marruecos, a pesar de que esté fundada por españoles o por portugueses hace 500 años, pero es prácticamente como Gibraltar. Aunque nadie se atreva a decirlo, todo el mundo percibe que si Inglaterra nos devolviera Gibraltar, como debería ser, nosotros tendríamos que devolver Ceuta y Melilla a los marroquíes".

El artista catalán contó al diario, que, en su opinión: "También se percibe la cantidad de dinero que se gasta España en mantener esa plaza por motivos políticos. No hay razón ni política, ni económica ni humanitaria ni nada."

Además, dijo que no se aborda este tema públicamente porque:"Lo que pasa es que en España siempre estamos hablando de lo que no existe. Todos los temas de actualidad en España son mentira, y los temas que existen de verdad, como este, de ellos no se habla nunca".

No obstante, añadió: "Ceuta es más moderna que lo que te encuentras cuando pasas la frontera, está bastante más avanzada. Es un foco de actividad económica, de comercio, y este aspecto es muy interesante también. Pero todo esto si quieres no lo pongas".

Kiko Veneno se queda sin concierto y se arrepiente

El impacto de sus palabras fue inmediato. La Consejería de Cultura del Gobierno de la ciudad autónoma, en manos de la popular María Isabel Deu decidió suspender su concierto.
196 lead, día 13 de Febrero de 2011 a las 15:43
[Hegemonía con valores]

Olioagua en #177, reproduciendo parte del artículo de Dvid Gistau en "El Mundo". En todo de acuerdo con Gistau, como cuando dice:

Desde hace miles de años, desde antes de la guerra también bipolar del Peloponeso, el mundo se ha acomodado a una hegemonía que irradiaba valores. Y entrados en siglo XXI, uno sigue prefiriendo la hegemonía estadounidense a lo que podrían irradiar otras ejercidas por China o la Yihad. Y no otra cosa sino eso colmaría el vacio americano que va a ahondándose mientras Obama hace frases de trilero.

Por mucho que algunos hablen, a 2.000 años vista, contra la hegemonía de Roma en el mundo antiguo, creo que la mayoría aceptarán que esa Roma es uno de los pilares de la cultura occidental con su contribución fundamental del humanismo regulado por un Derecho objetivo (y no dependiente del gobernante "benevolente" del turno, como en el mundo oriental): familia y propiedad privada, los dos ejes de ese Derecho que los marxistas-leninistas querían destruir.

De forma similar debemos contemplar la contribución de los EE.UU., desde su fundación hace 230 años, a la realización de un mundo más libre y más próspero. El Presidente Jimmy Carter, a finales de los años 70 del siglo XX, creyó que el momento de la hegemonía americana había pasado y se movió en la dirección de conseguir una "coexistencia pacífica" con el despotismo comunista, brutal e inhumano, de la URSS y de China (que, por cierto, con Deng Xiao-Ping ya había comenzado su transición a la Economía de Mercado). Hasta Kissinger creyó que la gran ola comunista era imparable.

Pero llegó el Presidente Ronald Reagan que no aceptó ceder la hegemonía mundial a poderes inhumanos, brutales, polícíacos y genocidas. Él lideró la derrota del despotismo comunista y vio su caída.

El Presidente Obama es una reedición de Carter frente a las nuevas amenazas a la libertad y la prosperidad, encarnadas esta vez en el despotismo incompetente y brutal del fundamentalismo islámico de la Yihad. No sabemos quién sucederá a Obama, pero confíemos en que las fuerzas sanas de la sociedad americana, esos descendientes de los primigenios emigrantes así como esos nuevos emigrantes que intentan mantener la herencia de la libertad del hombre (con sus "inalienables derechos a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad"), consigan que les dirija desde la Presidencia alguien que crea en aquellos valores que fundaron su Nación. Si lo consiguen, será bueno para todos, en mi opinión.
197 sinrocom, día 13 de Febrero de 2011 a las 15:44
192
Gracias a que tenemos al Gadi, que no nos cobra nada la cunsulta.
198 lead, día 13 de Febrero de 2011 a las 15:50
sinrocom en #195, donde refleja las declaraciones de Kiko Veneno sobre Ceuta y Melilla (¿por qué los cantantes y otras gentes y cómicos de la farándula se creen tener títulos para hablar de lo que no saben?):

todo el mundo percibe que si Inglaterra nos devolviera Gibraltar, como debería ser, nosotros tendríamos que devolver Ceuta y Melilla a los marroquíes"

..."y Francia devolvernos el Rosellón y Niza, a los italianos", podríamos añadir en el mismo terreno.

199 sinrocom, día 13 de Febrero de 2011 a las 17:43
198

lead

sinrocom en #195, donde refleja las declaraciones de Kiko Veneno sobre Ceuta y Melilla (¿por qué los cantantes y otras gentes y cómicos de la farándula se creen tener títulos para hablar de lo que no saben?):

Porque asi se creen mas populares.

A este le ha costado lagrimas su chuleria.
Bastante veneno hay en España, para que venga el pendejo este pega-gritos a fastidiar mas el panorama.

Saludos.
200 Hegemon1, día 13 de Febrero de 2011 a las 18:02
“¿Los restos del avión de Pensilvania?

No hay ningún misterio sobre esos restos.NINGUNO.

¿Los del Pentágono?

Hay infinidad de imágenes donde se ven los restos del avión. Varias cadenas de TV americanas han hecho reportajes y entrevistado a los trabajadores del Pentágono que ese día estaban allí y nadie a puesto en dudad que no se ESTRELLARA UN AVIÓN (los hemos puesto aquí), salvo Pedromar y su séquito de locanas. Existen fotos QUE YA HEMOS PUESTO AQUÍ, en los que aparecen expertos recogiendo los restos el avión del Pentágono...¿qué estalló en el Petágono? ...seguramente que un Ovni....para Pedromar es lo más cercano a la verdad.

¿Las listas de pasajeros facilitadas por la compañías aéreas? ¿Asociaciones de familiares de los pasajeros?

NADA, nada han podido demostrar, nada. Esta es una conjetura sin fundamento ni peso.

¿Contrainforme del NIST que refute el que había nanotermita en el polvo de los rascacielos? ¿Informe de los arquitectos que edificaron los rascacielos?”

El Contrainforme no demuestra nada. No ha puesto en dudad nada. Existen 3, repito 3 informes de Instituciones independienbtes que avalán el derrumbe de las torres por el brutal impacto de los aviones...¿¿¿¿Cómo se puede poner en duda aún estas cosas salvo que sea por burla y por irracionalidad?????. Lo que dicen esos informes lo hemos publicado aquí y nadie, nadie ni el Emperador Pedromar ha podido decir nada en su contra salvo...¡¡lo de siempre!!


CANSAS.

« 1 2 3 4 5 6 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899