Pío Moa

« La grotesca pandilla amenaza | Principal | Defensa de la nación española »

La insolencia de Blair

4 de Octubre de 2006 - 13:52:01 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

A Blair, engañado por el grotesco Zapo y por su propia ignorancia, podrían aplicársele las palabras de Ortega a Einstein cuando este tomó partido por el Frente Popular:

"Hace unos días, Alberto Einstein se ha creído con 'derecho' a opinar sobre la guerra civil española y tomar posición ante ella. Ahora bien, Alberto Einstein usufructúa una ignorancia radical sobre lo que ha pasado en España ahora, hace siglo y siempre. El espíritu que le lleva a esta insolente intervención es el mismo que desde hace mucho tiempo viene causando el desprestigio universal del hombre intelectual, el cual, a su vez, hace que hoy vaya el mundo a la deriva, falto de pouvoir spirituel ".

Blair no es un intelectual, sino un político. Tanto peor.

Para los despistados: Irlanda fue conquistada a sangre y fuego por los ingleses, y sus habitantes masacrados, vendidos como esclavos y despojados de sus propiedades y derechos. El Ulster es el último resto de aquella situación. Allí la mayoría protestante ha discriminado y oprimido, prácticamente hasta ahora mismo, a la minoría católica.

Las provincias vascongadas formaron parte del reino de Navarra voluntariamente, y con la misma voluntariedad se unieron a Castilla, formaron parte de España y participaron en todos sus avatares desde la Reconquista, por lo menos. Su problema actual es el inverso del Ulster: una minoría separatista y racista oprime a la mayoría, y aspira a oprimirla y discriminarla mucho más aún. Esa minoría, combinando el asesinato terrorista y la vulneración sistemática de la ley, ha hecho de las Vascongadas la parte de España donde hay menos libertad, donde la democracia no existe en realidad.

El proceso de paz en el Ulster es un proceso de democratización. El proceso mal llamado de paz en las Vascongadas es un proceso de hundimiento de la Constitución y de la democracia. Lo que Blair no parece capaz de entender.

--------------------

La historia se repite. Dice Gabilondo que las informaciones de la COPE sobre el 11-m deberían ser delito. ¿Recuerdan ustedes lo que decían el PSOE y PRISA cuando algunos periodistas demócratas investigaban la corrupción y el terrorismo de partido en el poder? Lo mismo exactamente. Llamaban "sindicato del crimen" a quienes defendían la verdad y la libertad de todos. Y es que los delincuentes siempre han querido dictar la ley o interpretarla a su gusto. Estamos en las mismas, pues.

Comentarios (538)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

351 Juanito, día 5 de Octubre de 2006 a las 00:51
No te preocupes,mola,que por desgracia no voy a llegar muy lejos con él,aunque no será por falta de ganas ni por "accidente" aéreo. Eso sí,los niños no pasarán miserias como las mías en Roma y Estoril.
352 Conde, día 5 de Octubre de 2006 a las 00:54
Alguna vez alguiem habló aquí sobre la sangre real de Mario Conde,parecía extraño,lo cierto es que la semana pasada en la colección de El Mundo sobre el franquismo,tomo de 1945,sale una caricatura de Don Juan y es absolutamente idéntica a cualquiera de Conde que hayamos visto en los 80.
353 general mola, día 5 de Octubre de 2006 a las 00:55
Dime, mi falso rey, con quien no vas a llegar lejos? Demasiado favor te hizo el general al ponerte, y tu que lo traicionaste. Tu padre tambien eran un poco traidor, y tu abuelo, un blando.
354 Heliogabalus II el Taciturno, día 5 de Octubre de 2006 a las 00:57
A 350:

Lo de Turquía y su futura adhesión es prototípico de la forma de negociar de la UE (de los eurócratas franceses y belgas, pero también de Ana Palacios cuando, como ministra de Exteriores española, dijo aquello de "La UE no es un club cristiano"), de su manera de encarar los problemas y de su debilidad moral y política.

Pero vamos a ver, ¿cómo va a entrar Turquía en la UE si (aparte de cualquier otra consideración económica, cultural, histórica) TIENE INVADIDO A DÍA DE HOY LA MITAD DE UN PAÍS MIEMBRO, como Chipre?

Éste es el primer argumento y el último para negarle la entrada a Turquía, la primera exigencia, condición, etc. Pero tal como está el patio ya veremos cómo si logra reducir su déficit la tenemos en el seno del "club" de aquí a dos décadas.

Y entonces, España debería salir, Holanda, GB e Italia, también, y por supuesto Grecia, no vaya a ser que la utilicen los franceses como moneda de cambio.
355 La Momia, día 5 de Octubre de 2006 a las 00:59
Tony Blair, educado en Eton y Oxford, posee todas las cualidades de un verdadero caballero inglés; la primera y fundamental: la hipocresía sin límites. Asiduo del Club de Bildelberg -como Sofía de Grecia o Cebrián- o Club de Masones escogidos, no se le caen los anillos al asestar un doble navajazo trapero a los españoles: ETA y Gibraltar. Tony eres un hijo de la Gran Bretaña, hermano gemelo de ZP, el felón español.
356 general mola, día 5 de Octubre de 2006 a las 00:59
Ya deciamos, en el 37, que el padre de Juanito, como todos los borbones, tenia cierta debilidad por las faldas. Si yo no hubiese muerto en el frente del norte, otro gallo hubiese cantado. Hubiesemos reinstaurado la linea de los Habsburg, o austrias: esos si eran reyes. Incluso teniamos en la piel de toro material nacional: los trastamaras. Pero no, tuvieron que entronizar a esos agentes de francia, los bourbon.
357 croissant con nata, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:00
Oye,297, que yo me llamo croissant con nata y eso si que debía de haberte sorprendido...Un croissant que escribe!!!,

Ponerse un nick no significa necesariamente una identificación con el nombre adoptado, de verdad, yo de croissant no tengo ni el color, ni el tamaño, ni los cuernos ni la nata. Y ni siquiera el nombre, en casa me llaman de otra manera!!.
Asi que no te aburras, no te autoinsultes, y pasa de eso.
358 general mola, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:03
Momia, tus comentarios me gustan, por lo general, pero una puntualizacion: Blair no fue a Eton. Blair es un tipo de clase media, y ni mucho menos material de Eton. Fue a un colegio semiconcertado al norte de inglaterra.
359 general mola, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:05
Si entra Turquia en la UE va a haber tomate. Deberiamos reconquistar Constantinopla.
360 Heliogabalus II el Taciturno, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:06
A La Momia:

Gibraltar será español cuando España recupere su posición internacional. Aznar de poco consigue el mando subregional de la OTAN, que iba a estar situado en las Canarias (nos hubiéramos ahorrado los cayucos, por razones de seguridad evidentes).

Por lo demás, pese a la política presuntamente pacifista de este Gobierno, Gibraltar sigue sirviendo de base a los submarinos británicos averiados (Gran Bretaña está mucho más floja de lo que parece en lo militar y en lo económico), y creo que todavía tenemos bases yanquis en el país, ¿no? De donde salen a bombardear Irak, por ejemplo. Aparte de tener a la Álvaro de Bazán (Álvaro de Bazán también estuvo en la gloriosa batalla de Lepanto, cubriéndole las espaldas a los demás, e interviniendo en socorro de varias galeras de manera decisiva durante toda aquella jornada, "la ocasión más grande que vieron los siglos", según Miguel de Cervantes Saavedra, escritor plural y multicultural, juajuajuajuajua) cubriéndole las espaldas a ese portaaviones norteamericano que hace "maniobras" por el Golfo Pérsico (cualquier día le van a lanzar un misil submarino desde Irán, que ya han desarrollado varios y los están probando).
361 Heliogabalus II el Taciturno, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:09
Sí, Croissant: puede que 297 sólo quisiera despistarme, pero bueno: lo he aclarado y ya está (no fuera a ser que de veras tuviera la buena intención de aconsejarme que con ese nick iba a desplazar a la gente de mis opiniones y crearme animadversión).
362 nemo, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:10
venía en el cocho oyendo la tertulia de radio intereconomía ...y el panorama es terrible...Ahora llegará la legalización de batasuna y luego el referéndum de autodeterminación en vascongadas. No se puede llegar a eso ...es terrible cómo el gobierno ha cedido al chantaje de una banda de mafiosos. Y uno se pregunta ¿por què todo esto?
363 general mola , día 5 de Octubre de 2006 a las 01:11
Hay que invertir el 20% del PIB en el ejercito: queremos uniformes bonitos, como en Inglaterra, y buenas botas.
364 Heliogabalus II el Taciturno, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:17
A Nemo:

Yo creo que ZP quiere ganar tiempo hasta las próximas elecciones, manteniendo a ETA sin matar para vender que ha logrado la "Paz", pero no sirve el aserto: "ETA lleva 3 años sin matar" para demostrar algún tipo de buena voluntad por parte de la banda, porque TODOS SABEMOS que en los últimos tres años ETA ha intentado matar en Madrid vía RENFE y vía "caravana de la muerte".

ZP está mareando la perdiz, pero no se trata de una perdiz, sino de una serpiente de cascabel (o mejor: de una hidra, monstruo mitológico con 7 cabezas de serpiente que, aunque Heracles/Hércules le cortara una, le volvía a crecer... HB/BATASUNA LAB SEGI/HAIKA/JARRAI GESTORAS PRO AMNISTÍA, etc.).
365 nemo, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:17
heliogábalus...345. Es sorprendente que en europa, los únicos que quieren que entre Turquía, son los políticos. No hay nadie entre los ciudadanos que quiera meter moros en europa. Pero es inexplicable que los malditos burócratas se empeñan en hacer malabarismos para que pareciendo que atienden la voluntad de la ciudadanía, propician la entrada de turquía. Es una clara manipulación de los ciudadanos. Lo que no termino de entender es la razón de ese empecinamiento si no es que se trata de razones inconfesables ralativas a minar todavía más los orígenes y tradiciones de europa por una izquierda que odia los valores de la civilización occidental. Si no...que me lo expliquen.
366 Heliogabalus II el Taciturno, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:20
En fin, señores: por hoy me parece que está todo el pescado vendido.

Tony Blair se va ya, definitivamente.

Que nadie sucumba al desaliento.

"España es una gran nación" (Nicolás Sarkozy, futuro presidente de la República francesa).

¡¡A SEGUIR!!



367 nemo, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:23
364...no era necesario lograr la paz de ese modo. Zp no hubiera tenido ningún problema en terminar con eta sin más que siguiendo en la línea de Aznar , qeu le dio el trabajo casi listo. Pero él ha preferido hacer las cosas al revés...Es evidente que le debe algo a eta y todos podemos intuir qué es...
368 Heliogabalus II el Taciturno, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:24
Hola, Nemo (era 354, no 345): lo de la UE es cada día más de traca. También Batasuna (y Jarrai, y Gestoras) es una organización terrorista según la lista que maneja Mr.PESC... Javier Solana, y ya ves lo que importa la legalidad eurocrática cuando viene un estado soberano y se la salta a la torera (menudo ejemplo que da la UE con lo de ETA, pensarán los de Hamás, Yihad Islámica, FARC... ¿o sea que si es una organización terrorista europea se negocia la Paz con ellos, y si es islámica o americana o asiática hay que combatirla, prohibir su financiación, etc.?).

En fin...

Buenas noches a todos.
369 will, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:24
La cuestion de turkia y la UE tiene dos claves:

1. EEUU: Aunque yo me confieso pro-americano, estados unidos siempre a metido baza en europa, y ahora lo esta haciendo en lo referente a turkia. Sus presiones a la EU para que entre turkia son bastante potentes. A estados unidos le interesa la entrada de turkia para tener atado a un aliado muslim, a la vez que deshacer un poco el bloque europeo: estrategicamente, estados unidos nunca ha visto bien un bloque unido en europa, y asi intervino en dos guerras mundiales.

2. Los 'liberales' europeos, confundidos, creen que es mejor domesticar a la bestia desde casa: creen en eso de 'al enemigo, cuanto mas cerca, mejor'. Las cuestiones deben ser varias, entre ella tener fronteras directas con el middle east (??????), ademas de expandir el mercado, y hacer un poco de dinero. Prima mas la tonteria y el interes economico que la sensatez.
370 RAJ, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:24
Noten la coherencia y la calaña del juez Garzión este:
Si como vienen pregonando a los cuatro vientos, lo de los peritos era un borrador, ¿cómo es que les imputa un delito de falsificación de documentos?, ¿acaso es posible falsificar un borrador?.
Pero si, por fin, acepta que no es un borrador, sino que es el documento original, es evidente, entonces que su jefe abusado de su autoridad, ha mentido y ha falsificado el documento original, y que es esa falsificación, la que obra en el respectivo Sumario, y teniendo en cuenta, que todo este lío, viene de una denuncia en ese sentido, ¿no debía, haber acusado al tal Ramírez y los demás, que falsificaron el documento?.
Lo de acusarlos a ellos, por ningún sitio lo veo.
371 La Momia, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:25
Los europeos tenemos que liberar todo el norte de África del Islam. Eran pueblos libres e independientes en el siglo VIII, antes de la invasión de los musulmanes. Estoy de acuerdo con liberar Constantinopla, capital del Imperio Romano Bizantino. "El Islam no puede de ninguna manera seguir amenazando la civilzación occidental" -Oriana Fallaci-.
372 will, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:33
No nos damos cuenta de que la caida de constantinopla fue ayer. Constantinopla era una de las dos 'metropolis' de la cultura occidental. Su caida debio ser impresionante, algo similar a la caida de Washington o londres. Y todavia se quejan? Acabaron con una de nuestras capitales sentimentales y culturales, con la sede de parte de nuestro imperio, y todavia les dejamos? La caida de bizancio fue increible. De la cruz a la media luna. Algo parecido empieza a pasar ahora por aqui.

373 nemo, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:39
la ue está creciendo mucho màs rápido de lo que sus gentes están dispuestos a digerir. De hecho practicamente nadie en España, en una hipotética encuesta, acertaría en adivinar cuáles son todos sus estados miembros y muchísimos, ni siquiera sabrían decir cuántos miembros la componen. El hehco es que hay una desmesurada intención de acelerar un proceso que es tremendamente forzado y lo será mucho más aún metiendo a moros en el saco. Esto no es una europa integrada y homogénea. Esto es una chapuza que sólo conducirá al recelo entre los países miembros.
374 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:40
Los garzones TUMBADEMOCRACIAS son la mayor peste que le puede caer a un pais. Este tio tenia que estar expedientando por SOCIATA Pero en un país donde la justicia es un cachondeo, donde jueces de verdad como Liañ o están cesados por llevarle la contrario al PRISOE . El escandalo es tan grande que el CGPJ no ha podido echarle un capote. Garzón sólo se ha columpiado y ahora a recibir mier_da encima
375 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:42
NEMO la UE es un gran fracaso, Europa esta muerta, el futuro esta en Estados Unidos y Asia. Europa es sociata y por eso no funciona, paises envejecidos, con castas politicas que no dejan progresar a la gente joven y que vale.
376 El Zorro, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:44
Mario Conde no es el único nieto "desconocido" de Alfonso XIII. En las profecías de San Malaquías se deja entrever que la Monarquía española recuperará con creces su antigua grandeza. El futuro nos puede deparar muchas sorpresas.
377 nemo, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:45
pero quién sabe si esta entrada de inmigrantes masiva, y el ataque del islam, abre los ojos a los ciudadanos y reaccionan bandeándose hacia la derecha. No hay mal que por bien no venga...
378 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:45
el SOCIALISMO es la peor peste que le pueda caer a un pais. es cuestion de tiempo. Suecia por ejemplo, gracias a sus politicas socialistas, han perdido renta percapita a pastilla hasta el punto que Españ a la ha igualado!!

Pais SOCIALISTA pais pobre
379 nemo, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:48
zorro...sigue leyendo al malaquias ese y acabarás en tratamiento con Aquilino Polaino...
380 nemo, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:50
yo creo que la monarquía española, lo que va a recuperar es el gusto por el trabajo porque se va a ir al paro próximamente y va a tener que dejar de parasitar, como hace todo hijo de vecino. Quizás contrate a Leti de chacha de limpieza para las escaleras de casa...
381 El Zorro, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:54
La Leti es con diferencia la que más vale de esa familia. La ambición no está reñida con el valor. La Leti será la que les dé la puntilla. Al tiempo.
382 will, día 5 de Octubre de 2006 a las 01:55
Leti es un desastre. Menuda 'reinona'. De lo peor. Divorciada de su profesor de instituto. Pero que conho estaba pensando Felipon?
383 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 02:06
A mi la familia real me es indiferente, hasta que caen simpaticos y dan una buena imagen internacional y diplomatica, hablan idiomas y tienen cultura.

Lo que tiene Cojo_nes es que un supuesto principe decadente tenga mas preparacion que la inutil chinche del Zapatillas este no va por ahi dando el cante por no saber hablar el inglés. Por ahi fuera un presidente de gobierno que no sepa hablar ingles se considera analfabeto. Seguro que aqui lo hablamos casi todos sin problemas y el pu.to tarado de presidente zapatillas, nada, el cara_judo este, inutil, cedazon, garbancero, cazurro
384 Garzoncórtatelos, día 5 de Octubre de 2006 a las 02:06
Fuera Garzón de la carrera judicial. Queremos una justicia independiente.
385 acracia ya, día 5 de Octubre de 2006 a las 02:07
Creo que las criticas están bien, pero son lo que son, críticas, y se puede criticar para mejorar las cosas, o se puede criticar para empeorar las cosas
Y hay que partir de lo básico, de lo que hay y de lo que es nomal para todos hoy en España

Tenemos una historia pasada y un presente en constitución y convivencia, con libertad y desarrollo.

No creo que despues de las criticas que de nada, solución para a conviencia de todos en España, ninguna que no pase por que todos no seamos todos

Quien sobra??

para mi en españa sobra quien no se sienta español
sin eso, sin sentirse español no se puede estar en las instituciones del estado

Y creo que tenemos el problema y en 59 segundos a quedado claro
La estrema radical es el PP
Y Mas es un heroe español, aunque el no lo sepa, o no se sienta

La pregunta que falto antes de oirle, y escuchar a Cataluña entera, pero señor Mas usted es español?
Y quiere dejar de serlo?
Y luego vemos quien es el radical

Y como Mas la pléyade de martires oprimidos por la constitución española hoy
y por sus ciudadanos que somos los soberanos

pues se creen el cento que cuentan y algunos aún le dan razones, jejejejeje

Mal está, pero no van a poder.

11M ENTIRA

ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ.

y hay constitución y legalidad

cuidaito, que todos no son Garzón, afortunadamente

386 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 02:12
Zapater is bullshit a big son of a bitch, a fucking moron who makes me sick from tip to toe. His wife is the biggest whore sucking our taxes. These fucking socialists should be killed without pity, not any kind of mercy, lets put all of them down, dont give up my fellows, slam them!! rape their women, let know them where are the truly men!
387 will, día 5 de Octubre de 2006 a las 02:14
La constitucion nos divide. No se puede tener en un pais como espanha 17 feudos que dividen y favorecen la creacion de castas politicas parasitarias. Que conho de organizacion fue esa? Las chorradas se acaban pagando.

Acra, lo tuyo es la leche, nunca duermes?!
388 Tony Blair, día 5 de Octubre de 2006 a las 02:15
Shoemaker is a nice english dick´s sucker.
389 will, día 5 de Octubre de 2006 a las 02:15
chanchillo, no te pases, hombre.
390 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 02:17
Acracia es lo mas grande que ha pari_do este blog, viva Acracia, long live to Acracia!!

las autonomias son maquinas de gastar, de corrupcion y cazurrismo. Habria que suprimirlas todas y el dinero invertirlo en creditos blandos para empresas, para currar de verdad.
391 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 02:24
Tony blair, Zapatero learned very well from his wife how to suck cocks like deepthroat, he grabs the cock and sucking upwards downwards regarded enviously by his whore-wife.
392 acracia ya, día 5 de Octubre de 2006 a las 02:33
Si duermo, no demasiado, siestas cortas, y largas noches disfrutando, jejejeje

No la constitución ha encacjao la sociedad en un marco que ha funcionado

Si ahora no funciona no es por la constitución, sino por los anticonstitucionales que habitan el sistema, y que tratan de romperlo

Y claro todo tiene su reacción

Por lo pronto sigue el escandalo del 11M y los manejos de Zp, y de Garzón para acallarlo, jajajaja

hay en 59 segundos, sin estar, FJL ha sido la gran atracción, y sí para ponerle verde, sin rebatirle nada nada de lo que dice, ahí no llegan
la gente se dá cuenta de que detras de ese odio hay algo más que buena ciudadanía, jejejejeje

Estos no quieren que nadie les cate las cuarenta cada mañana

Lo que falta es que la ser llame a Zp peluche, critique a diestro y siniestro del Psoe, y diga el PP son extrema

Eso es lo que hace FJL al reves, para que haya pluralidad no hay que eliminar a FJL hay que oir a alguien desde la izquierda criticar la acción de gobierno, y es evidente, desde los medios de comunicación de la izquierda solo ven las maldades del otro, palmeros sin remisión

es una pena pero es lo que hay

Fuera anticonstitucionalsitas del sistema, que no cobren al menos del estado en el que no creen, y que vivan como dios que siempre lo han hecho, y nadie les ha oprimido, no desde que hay constitución.

11M ENTIRA

ni antes, llas pruebas son las pruebas, y una parte no es el todo

ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ

Will, chanchillo, nemo y demás, buenas noches tengan
393 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 02:33
a los nacionalistas catalanes, die mussen erschossen werden, gnadelos!, dass wir offentlich daruber eingesprochen haben und man kann es das noch machen!
394 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 02:36
Acracia de mayor quiero ser como tú.

Garzón es un prevaricador al servicio delos intereses politicas del Zapatillas jetaFinder

NO va a tener que barrer el PP la casa de mier-da ni naa

buenas noches para ti tambien
395 Juan, día 5 de Octubre de 2006 a las 02:59
La tradición política y diplomática inglesa tenida en cuenta para interpretar el pronunciamiento de Blair es más que útil. Mientras consigan lo que les interesa, quemar cartuchos que no les atañe se las trae al pairo. Por ende, Blair no ha sido ni tonto ni manipulado. Simplemente ha sido un típico estadista de la Gran Bretaña.

En fechas recientes ha conseguido del mal-gobierno español concesiones para Gibraltar que destruyen la postura española consolidada durante los últimos siglos independientemente de quien ocupara el poder. A cambio sólo ha tenido que soltar la solemne tontería que equipara la situación norirlandesa con nuestro cancer nacionalista vasco... ¿Quién dijo tonto?¿Alguien vio alguna vez negocio más rentable?
396 ZaPo, día 5 de Octubre de 2006 a las 05:08
397 mj, día 5 de Octubre de 2006 a las 07:04

Contable,

Ni caso al Soren73. Es estrategia de la izquierda mentir y liar, sobre todo a las plumas que hacen daño en este Blog, para que pierdan su tiempo en eternas discusiones bizantinas.

Todos hemos visto y leído las noticias a que aludes. El otro, Soren73 miente descaradamente. No entres pues al trapo, y dedícate a sacar artículos de esos que les hacen escocerse.

No vamos ahora a discutir sobre si Kiss FM tiene cada 30 minutos unas cuñas informativas, o si hace 2 días, salió la noticia de que España está poco menos que en quiebra para la Unión Europea, todos lo hemos oido. Aunque para algún elemento de la Canallería, España nunca ha estado mejor que ahora.

Ayer se le echaba en cara un artículo en que cantab aloas a la Alemania satélite rusa. hace falta tener caradura para sostener tamañas falsedades.

A lo dicho: ni caso.
398 Lucía···, día 5 de Octubre de 2006 a las 07:12

Contable:

Dí que sí, Contable, que tienes toda la razón. Yo también te apoyo. Porque yo también he oido y leído las noticias a que aludes. Hace falta ser embustero para negar lo evidente.

La Tierra tiene forma esferoidal, con un círculo de unos 40.000 Km, y es algo que no se debe discutir más.

La Tierra gira alrededor del Sol, en órbita elíptica. y no al revés. Es algo que no se debe discutir más.

El valor de π es 3,1415... En cierta ocasión, un republicano, ignorantón él, para no complicar la vida a los escolares, logró que se aprobara que el valor de π fuera exactamente de 3, por ley. Es decir, por ley, todas las ruedas de los coches, ¡exagonales! Necio. π es una constante que sale ella sola, y tiene el valor que tiene. Discutir esto es de cretinos.

No le hagas ni caso al provocador embustero, y sigue escribiendo esas verdades que les molestan tanto.
399 Lucía···, día 5 de Octubre de 2006 a las 07:44

Vaya, el antiguo Diputado del PSOE, Baltasar Garzón, haciendo equilibrios como Juez, y como activista político.

Los Jueces no debieran significarse en Política. Solo debieran tener los Códigos legales, y adaptarlos en cada caso.

Un Juez que mezcla la Política y la profesión de Juez, no es un Juez, es otra cosa. Y me temo que no es Independiente.

Garzón además tiene una muy acusada avidez por las cámaras. Y por el papel Couché.

A Garzón se le vio el plumero con Felipe González.
400 Burracáncer, día 5 de Octubre de 2006 a las 08:16
Qué contento estoy,vienen menos barcas llenas de tuberculosos y sifilíticos y ayer no se escaparon (o eso decimos) de los campos de internamiento.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899