Pío Moa

« La grotesca pandilla amenaza | Principal | Defensa de la nación española »

La insolencia de Blair

4 de Octubre de 2006 - 13:52:01 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

A Blair, engañado por el grotesco Zapo y por su propia ignorancia, podrían aplicársele las palabras de Ortega a Einstein cuando este tomó partido por el Frente Popular:

"Hace unos días, Alberto Einstein se ha creído con 'derecho' a opinar sobre la guerra civil española y tomar posición ante ella. Ahora bien, Alberto Einstein usufructúa una ignorancia radical sobre lo que ha pasado en España ahora, hace siglo y siempre. El espíritu que le lleva a esta insolente intervención es el mismo que desde hace mucho tiempo viene causando el desprestigio universal del hombre intelectual, el cual, a su vez, hace que hoy vaya el mundo a la deriva, falto de pouvoir spirituel ".

Blair no es un intelectual, sino un político. Tanto peor.

Para los despistados: Irlanda fue conquistada a sangre y fuego por los ingleses, y sus habitantes masacrados, vendidos como esclavos y despojados de sus propiedades y derechos. El Ulster es el último resto de aquella situación. Allí la mayoría protestante ha discriminado y oprimido, prácticamente hasta ahora mismo, a la minoría católica.

Las provincias vascongadas formaron parte del reino de Navarra voluntariamente, y con la misma voluntariedad se unieron a Castilla, formaron parte de España y participaron en todos sus avatares desde la Reconquista, por lo menos. Su problema actual es el inverso del Ulster: una minoría separatista y racista oprime a la mayoría, y aspira a oprimirla y discriminarla mucho más aún. Esa minoría, combinando el asesinato terrorista y la vulneración sistemática de la ley, ha hecho de las Vascongadas la parte de España donde hay menos libertad, donde la democracia no existe en realidad.

El proceso de paz en el Ulster es un proceso de democratización. El proceso mal llamado de paz en las Vascongadas es un proceso de hundimiento de la Constitución y de la democracia. Lo que Blair no parece capaz de entender.

--------------------

La historia se repite. Dice Gabilondo que las informaciones de la COPE sobre el 11-m deberían ser delito. ¿Recuerdan ustedes lo que decían el PSOE y PRISA cuando algunos periodistas demócratas investigaban la corrupción y el terrorismo de partido en el poder? Lo mismo exactamente. Llamaban "sindicato del crimen" a quienes defendían la verdad y la libertad de todos. Y es que los delincuentes siempre han querido dictar la ley o interpretarla a su gusto. Estamos en las mismas, pues.

Comentarios (538)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

501 Zapatero espantajo, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:00

Zapatero: Espantajo.

502 Chicuelo, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:08

Si Garzón quiere un buen pleito para lucirse, hay va uno:

El Genocida, Criminal contra la Humanidad, y dicen que ladrón: Santiago Carrillo Solares. El famoso señor, que siendo una Autoridad de la 2ª república española, ordenó y organizo las sacas de las prisiones de Madrid, para su ulterior genocidio.

En estas páginas se le ha acusado además, de estar metido en los genocidios de Kathyn y aledaños, en la entonces Polonia, y hoy parte de la URSS (ex socialista). Las fechas cuadran, él estaba por allí, y tenía una amplia experiencia en genocidio socialista.

En este Blog, dicen que nunca ha sido juzgado. Hitler nunca fue juzgado. Dujashvili (alias Stalin) tampoco fue juzgado. Y los tres son genocidas.


¡ ay Carrillo, Carrillo ! ¡ Cuántas tienes hechas, y ninguna pagá !


¡ ¡ ¡ P R E G O N A O ! ! !

503 Curioso, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:14

He observado que los criminales socialistas siempre tienen un mote, por el que son conocidos. Algunos, hasta tienen más de un mote.

¿Sabría alguien decirme cual es el mote (o los motes) del conocido genocida Santiago Carrillo Solares, el de Paracuellos?.

504 Zapatero risión, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:16

Zapatero: Risión.
505 Curioso, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:19

Me parece haber leído que Zapatero tardó 8 años en que le dieran una Carrera de Letras. ¿Es cierto? ¿Es cierto que al final se la regalaron los catedráticos del partido, por serlo él?

¿Cuántos años hubiese tardado en obtener la de Caminos?

Quizás por medio de la UPV, treinta años y un día.
506 Zapatero embustero, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:20

Zapatero: Embustero.

507 astracan, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:23
tiene el titulo de verdad o solo lo ha puesto en el curriculum? que lo enseñe ya¡ ademas deberiamos poder ver las notas, no es mucho pedir
508 astracan, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:25
8 pues no se, pero le amenazoo antes de ponerle de segundo en las listas electorales o despues? o acaso cuando le dijo, no majete, tu ministro no
509 Curioso, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:26

A lo mejor el título de Zapatero es del mismo tipo que los 2 Títulos que decía tener Roldán.

Roldán alardeaba de tener 2 Carreras, y en realidad, ni siquiera debió terminar la E.G.B.

510 Rondy, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:30

.505.

No se trata de que satisfazga o no, se trata de que habiendo acusado a Ramirez (el superior de los 3 tecnicos) de falsedad documental, en vez de investigar dicha falsedad, arremete contra los que hacen la denuncia aportando una copia del documento original, y les tacha de delincuentes.

Imaginate que vas a poner una denuncia porque te han robado la cartera, y el juez te acusa a ti de robo de tu propia cartera, y al ir a tu casa para comprovar que no tienes ningun recibo de compra de la cartea y asi poder acusarte de robo, encuentra el recibo. Y aun asi, mantiene la acusacion diciendo que tu compraste una cartera nueva, y que no es esa porque esa esta usada... Y mientras el ladron que te robo la cartera sigue libre porque es amigo del juez.
511 Heliogabalus II el Taciturno, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:38
SOBRE ETA, EL ULSTER Y LA PAZ:

Hasta mediados de los 80', ETA confió en ganarle la partida al Estado a través de sus acciones "militares", y lo que buscaba era sentarse a negociar con el JEMAD, no con el presidente del Gobierno, en una identificación con una especie de "ejército guerrillero".

Como a ETA siempre la ha combatido la Guardia Civil sobre el terreno (GAR) y la Policía Nacional, y como en ningún momento han dispuesto de la potencia de fuego del IRA (que llegó a derribar helicópteros británicos con morteros), posteriormente llegó Argel, y tras su fracaso el intento de la Alternativa Democrática (1993) pergeñada por Iñigo Iruin (que está sentado como abogado defensor y como imputado en el "Macrojuicio" a ETA en el Supremo).

De un tiempo a esta parte, ETA ha vivido básicamente de la "kale borroka", la bomba-lapa en las camionetas de trabajadores vascos que no pagan el "impuesto revolucionario" y el asesinato selectivo de cargos electos vascos (luego ETA no respeta la democracia ni la decisión de los vascos, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, porque es una organización comunista que aspira a la "democracia popular" alias "dictadura del proletariado").

Luego no hay guerra en el País Vasco, y no hay dos "bandos" (facciones) como en el Ulster. Ni siquiera se da esa división radical entre nacionalistas vascos y españolistas pese a que algunos gobiernos radicales como el de Ibarretxe la persigan de manera descarada.

Respecto al POST 428, creo que Miguel de Avendaño tiene toda la razón: en rigor, en las Islas Británicas son todos británicos, y durante el siglo XX, pese a la Independencia irlandesa, miles de irlandeses lucharon con sus hermanos ingleses y escoceses contra los Imperios centrales y contra las potencias del Eje. Además, no hay diferencias raciales considerables, puesto que pese a los acentos todos hablan inglés, y eso es mejor para irlandeses y para escoceses que poseer sólo sus idiomas (céltico, gaélico).

El propio James Joyce satirizaba el paletismo nacionalista de los irlandeses de taberna en el célebre "Ulises", porque de un tiempo a otro los factores de la dominación habían ido aligerándose.

Pero bueno, que en cualquier caso ULSTER y EUSKALHERRIA no tienen nada que ver.
512 malaquias, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:40
#512#

Lo que pasa es que su comparacion esta, a mi juicio, un poco alejada del tema que nos ocupa. Partiendo de la base de que nada es como nada, ya que cada cosa guarda sus propias peculariedades.

Yo en mi trabajo escribo algunos documentos, se los mando a mi jefe, y algunos, me pide que los cambie. A mi en la vida se me ha ocurrido pensar que sean mios (son de mi grupo de trabajo), y el original es el que sale de mi grupo de trabajo. En mi ordenador quedan ambos documentos, pero no puedo pensar que mi jefe haya falsificado o me haya falsificar los mios. Es facil de entender, siempre que se quiera.
513 Peritos amnésicos del PP, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:42
Contradicciones de los peritos del ácido bórico

Negaron en 2000 que fuera una sustancia "explosiva" o "incendiaria"

ELPLURAL.COM

Los peritos Manuel Escribano e Isabel López, ambos imputados por Garzón en el caso de la presunta falsificación del informe del ácido bórico, son los autores de otro añálisis pericial del año 2000 en el que aseguran que dicha sustancia "no es explosiva ni incendiaria", según revela hoy el diario El País. Años después cuando elaboraron el borrador del informe en el que vincularon el 11-M con ETA, omitieron esta circustancia. La presencia de ácido bórico tanto en la vivienda de un islamista como en un piso franco de ETA, permitió a los peritos concluir que existía una conexión los atentados de Madrid y la banda terrorista ETA.
514 Manu, día 5 de Octubre de 2006 a las 14:58
No es difícil entender que, Zapatero en el Parlamento vivió el GAL, entonces calló como silencioso cómplice. Hoy repite, y es cómplice con un individuo que se mancho las manos de la sangre del GAL. A esto se le llama MEMORIA HISTORICA, es decir, es cómplice al tenerlo en el Gobierno a un participante de aquellas tropelías anti democráticas.
Manu
515 nemo, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:00
perito amnésico...te ries de nosotros?...eres un mentiroso como Rubalcaba. Nadie dijo que hubiera una conexión entre eta y el 11M´.Sólo dijeron que esa substancia, también se le encontró a la eta. Y por supuesto que no es un explosivo en sí mismo , pero eso no quita que sirva como ingrediente de explosivos.
A ver si te vas a manipular a los niños de la guardería, payaso...aquí sólo inspiras compasión.
516 RAJ, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:01
Noticia de la COPE del sía 05 de Octubre de 2006
“Rubalcaba asegura que España tiene medios suficientes para combatir la llegada de inmigrantes ilegales”
Pues entonces, ¿no considera un fraude el pedir ayuda a la CE?, o es que, por el contrario, “... las uvas están verdes ...”.
517 Heliogabalus II el Taciturno, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:35
Dos primeros párrafos del último post de Luis del Pino en su blog:

"Muy significativas las palabras de ayer, en relación con el 11-M, de un eurodiputado del Partido Popular, que contaba en la Cope cómo algunos presidentes de Gobierno europeos confiesan en privado que prefieren no salir en demasiadas fotos con Zapatero, ante la creciente posibilidad de que Zapatero termine por tener que abandonar su cargo de manera ignominiosa.

¿Es ésa la explicación del creciente aislamiento de Zapatero en Europa? Podría ser, porque lo cierto es que las fotos con otros líderes europeos escasean cada vez más desde hace ya mucho tiempo. La foto de Blair con Zapatero nos ha costado tener que reconocer de facto la legitimidad del gobierno de Gibraltar como interlocutor en las posibles negociaciones, cosa que rompe toda la política exterior española de las últimas décadas con respecto al peñón. Esperemos que Zapatero no compre a costa de España muchas más fotografías."

Respecto al primer párrafo, creo que no estaría de más que el propio PSOE previera esa posibilidad, ya que hasta la convocatoria de nuevas elecciones, incluso adelantadas, haría falta un "Gobierno de unidad nacional" con el PP.

Propongo a María Teresa Fernández de la Vega como presidenta provisional del Gobierno (esta mujer, hay que reconocérselo, estuvo en Melilla cuando lo de la "crisis de la valla", y ha dado la cara por todos esos cobardes de Bono, ZP y otros cuando la cosa estaba cruda en otros muchos asuntos); vicepresidente primero Solbes y vicepresidente segundo Rajoy (o a la inversa); ministro de Defensa el actual JEMAD (me parece lo más correcto para la Seguridad, sea quien sea el JEMAD, que no es por la persona sino por el cargo); ministro de Interior... fu: ¿Enrique Mújica? Todos los demás ministerios son menos importantes, por el momento.

Respecto al segundo párrafo: Gibraltar es la última COLONIA existente en la UE; lo de menos es que pertenezca a un país de la UE, lo de más es que esté en un país de la UE, como es España. Debemos comprometernos a procurar la seguridad y el paso por el estrecho, con nuestros propios submarinos, para deslegitimar la presencia británica en el Peñón. Y los gibraltareños no tienen ni voz ni voto en esto, porque son ciudadanos británicos pero de una colonia (como Hong Kong) y han de estar a lo que diga la metrópoli (y si quieren buscar la advocación de la soberanía británica, como hizo en su día EEUU, quedarían fuera de la UE, a no ser que España extendiera su soberanía sobre el Peñón).
518 Manu, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:40
Zapatero actúa en consecuencia con su análisis de los hechos. Desea la paz a cualquier precio por sus cálculos políticos y por su indiferencia ante España; en consecuencia se prepara para ir dando lo que ETA pide.
La cárcel de los Pamploneses es pieza clave en la rendición de este paranoico, y con ello la ruina de que se acabará organizando la Revolución que las gentes de este Partido han permitido; Bono, Guerra, Ibarra, Vázquez, Blanco, Leguina, Maragall, Cuesta, Aguilar, y muchos más como partido PSOE, como también de aquellos que desde el Poder de la Justicia observan y toleran mirando para otra parte. Si hubiere victimas, físicas, sociales, callejeras en suma violación de la paz, ellos y sólo ellos son responsables directos en primer lugar. Tiempo es todo lo que necesitamos, la espoleta está en sus manos.
Manu
519 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:46
521 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:53
522 zufs, día 5 de Octubre de 2006 a las 15:53
chanchillo..... curioso personaje....

será verdad que tenía millones y varios pisos???
523 Zetafelter, día 5 de Octubre de 2006 a las 16:08
En realidad los klinefeter tienen los huevecillos muy pequeñitos,minúsculos
524 zufs, día 5 de Octubre de 2006 a las 16:10
hasta entrada en wikipedia tiene. eso só, en euskera y muy escueta, pero tiene.

http://eu.wikipedia.org/wiki/Txantxillo

525 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 16:14
no se si la sonsoles tendria millones seguro.

la gran mayoria de los suciolistos se conforman con los enchufillos que pillan del partido, se hacen sus 6000 euros al mes, el mas torpe. El que es un poco espabilidado, pasa de los 18.000 mensuales sin problemas. La politica es solo un negocio, todo gira en torno al dinero, autenticos mastuerzos como zapatero que no sirven para nada y vidas ed millonarios que llevan gracias a la pu.ta politica.
526 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 16:18
la cosa de la politica llega a ser tan esperpentica que llega uno a conocer a diputados y concejales sociatas tartajas y medioidiotas al cargo de presupuestos y la gestión de cientos de millones de euros,

se hizo una encuesta, el departamento de educacion de la comillas, sobre el nivel educativo de los politicos, incluidos alcades y concejales de capitales de provincia. El resultado fue clamaroso, más del 80% no pasaban del bachillerato, y sobre un 30% eran analfabetos funcionales. Esta es la GENTUZA que dirige y gestiona el pais.
527 Benemérito buceador, día 5 de Octubre de 2006 a las 16:18
LA Sonso es hija de un chusquero ultrafranquista,no sé si tendría pasta.
528 YOLANDA, día 5 de Octubre de 2006 a las 16:19
Con sujetos de la calaña de Gabilondo, JL Cebrian, y la pandilla de prisoistas, España ya no es, un territorio donde los Quijotes salen de los escondrijos para alentar con sus sueños la posibilidad de la utopía, sino una triste patria de malos imitadores de Sancho, de panzudos mediocres de sonrisa estúpida y palabra inane. Rebuznan, mas no relinchan. Chillan, en vez de cantar. Gruñen, cacarean, graznan y balan como animales de un ejército que necesita del grito por encima de la razón.

529 Desechos humanos, día 5 de Octubre de 2006 a las 16:20
Hay uno por el norte que es presidente de puerto,antes fue alcalde y delegado del gobierno y tiene la secundaria a medias y antes de la política era CHICO DE LOS RECADOS en una consignataria naviera de su pueblo.
530 silvio, día 5 de Octubre de 2006 a las 16:22
y ademas , esto tambien...
...Paladín de la Mentira, Cid Campeador de la Mordaza y la Manipulación: Juan Luis Cebrián, alumno aventajado del servilismo, Académico de la Lengua Viperina.
531 chanchillo, día 5 de Octubre de 2006 a las 16:23
La sonsoles era la corneta mayor de los ultimos de las JONS, como saludaba la tipa al flecha del Felipe Gonzalez, buen falangista el felipillo, desfilaba por las calles de sevilla armando bronca como nadie.

Polanco y Cebrian, buenos flechas y mas franquistas que el propio franco, hay carticas por ahi de Polanco a franco, que estaria bien que El Mundo sacara alguna vez.
532 YOLANDA, día 5 de Octubre de 2006 a las 16:34
Aqui es donde va a vivir j.luis Cebrian.

http://www.elconfidencial.com/elconfidente/indice

Eso si, defendiendo a capa y espada en El País las soluciones habitacionales de 30 metros cuadrados de la ministra Trujillo, y encima decir que ese es el sueño de todo joven español que se precie. Pero ya se sabe: la izquierda es así.
533 RAJ, día 5 de Octubre de 2006 a las 21:32
Malaquias.- Ya me perdonará, que le haya dejado en mitad de la conversación, pero las obligaciones son las obligaciones, y llevo un día un tanto ajetreado, no complicado, pero si de los que absorben atención y vida.
534 LA VERDAD, día 6 de Octubre de 2006 a las 00:21
No teneis ninguno ni p. idea de Historia.

La verdadera historia de todo lo que ocurre es está:

Hace 180 millones de años, cuando aún dominaban los reptiles el planeta, aparecieron los primeros mamíferos sobre la Tierra. La multitud de especies de mamíferos que comenzaron a desarrollarse a partir de entonces eran muy diferentes a las que actualmente conocemos y muchas de ellas han desaparecido por completo.

Las cerca de 5 mil especies de mamíferos conocidos en la actualidad se agrupan en órdenes, como son: cetáceos, carnívos, marsupiales, roedores, desdentados, entre otros. De los distintos órdenes, los seres humanos, así como sus ancestros más lejanos, pertenecen al de los primates.

Paleontólogos: científicos que se dedican al estudio de los restos fósiles.

Los primates

Para los paleontólogos, el punto de inicio de la historia de la humanidad empezó con la aparición de los primates, hace unos 65 millones de años. Los primeros de ellos eran unos pequeños seres que empezaron a vivir en los árboles en lugar de permanecer en el suelo, como la mayoría de los mamíferos. Entre las especies que pertenecen a los primates están, además del ser humano, los simios, monos y musarañas. Durante su desarrollo evolutivo, estos primates se hicieron de ciertos rasgos especiales: buena visión, manos con las que se pueden sujetar firmemente objetos y un cerebro relativamente grande.

Por pertenecer a la misma familia, las diferentes especies de primates, en especial monos y simios, guardan similitud con el ser humano. Según algunos estudiosos, el último ancestro común entre el ser humano y el chimpancé, nuestro primo más cercano, existió hace 6 ó 7 millones de años. Después de esta separación apareció el primer homínido, el llamado Australopithecus, que posteriormente dio lugar al Homo habilis, el primer especímen del género Homo, al que pertenecemos los seres humanos modernos.

Homínidos: Son los antecesores directos de los seres humanos. Los simios y los homínidos pertenecen a la familia de los hominoides.

Australopithecus

Los cambios en la biología de los primates que desembocaron en los primeros homínidos se dieron en África: en el Este y en el Sur. El cañon de Olduvai, en Tanzania, el noreste de Africa, es uno de los lugares donde se han encontrado los fósiles más antiguos que aportan datos sobre la historia evolutiva del ser humano.

Homínidos

Los límites que señalen el comienzo y el final de los distintos homínidos no son exactos, se calcula que aparecieron hace 4.5 millones de años y se extinguieron hace unos 2 millones de años. Durante mucho tiempo debieron coexistir diferentes tipos, y el final de una especie se entremezcló con las generaciones de otra en el transcurso de miles de años.
Los científicos distinguen entre varias especies de homínidos. Todos ellos comparten algunas características básicas:

Pueden mantenerse erguidos y caminar en dos pies.
Tienen un cerebro relativamente grande en relación con el de los monos.
Su mano tiene un dedo pulgar desarrollado que les permite manipular objetos.

El Australopithecus es el homínido más antiguo que se conoce. Australopithecus quiere decir "simio sudafricano" y se estima su antigüedad hasta en 4 millones de años.

En 1925, el paleontólogo Raymond Dart descubrió el cráneo de un Australopithecus en Taung, al sur de África. El descubrimirnto de este fósil, ancestro del ser humano e intimamente realcionado con el mono, provocó polémica porque se encontró en África y hasta entonces se había fundado el origen del ser humano en Europa. En lugares cercanos a este descubrimiento se encontraron otras especies de Australopithecus (afarrensis, africanus, robustus, boisei), que confirmaron el origen del hombre en África.

Sus restos demostraron que estos homínidos medían más de un metro de estatura y que sus caderas, piernas y pies se parecían más a los de los seres humanos que a los de los simios. El cerebro se asemejaba al de estos animales y tenía un tamaño similas al de un gorila. La mandíbula era grande y el mentón hundido. Caminaban erguidos y podían correr, a diferencia de los simios. Sus largos brazos acababan en manos propiamente dichas, con las yemas de los dedos planas. como las de los seres humanos. Se cree que estos seres eran carnívoros, pues a su alrededor se han encontrado huesos y cráneos que habían sido machacados para extraer el tuétano y los sesos.

Despues muchisimos años más tarde surgieron los vascos, los catalanes, los socialistas, los fachas, la guerra civil, la mala ostia, Bush, Bin Ladem, el 11-S, el 11-M y todo lo demas. Y este es el verdadero origen de todo lo que está pasando. Y NO LE DEIS MAS VUELTAS QUE OS VAIS A VOLVER LOCOS.

P.D.: Haber si leemos un poco más de Historia antes de escribir tanta bobada.

PERO QUE PENITA DAIS.
535 acracia ya, día 6 de Octubre de 2006 a las 11:52
Desde luego tan claro que lo tienes todo, no serás Zp en persona, eh?

Penita, pena, que pena de leerte y ver que sabes mucho y no te enteras de nada

Un saludo
536 Disidente, día 6 de Octubre de 2006 a las 14:04
Como una muestra de la incongruencia y oportunismo político del proetarra zETAp, heta aquí que ahora se hace amigo (por puro medro político, claro) de uno de los demonizados hombres de la 'foto de las Azores'. ¿Pero no había quedado la estúpida izquierda titiritérica expañola que, con estos belicógenos políticos, ni agua? Ja,ja,ja,ja.
537 Disidente, día 6 de Octubre de 2006 a las 14:08
No te esfuerces, LA VERDAD (es decir, LA MENTIRA). Ya nos hacemos cuenta de que te sientes muy orgulloso de tus más próximos antepasados(que no los nuestros): los monos arborícolas.
538 Thomas, día 9 de Octubre de 2006 a las 12:57
Efectivamente Blair actúa como político y apoya claramente a Zapatero en la negociación. Si con la negociación que pretende hacer Zapatero y el PSOE, se puede acabar con ETA ¿quién podría negarse?. Se hizo en época de Aznar (a pesar de que ahora digan que no), con González, con UCD (consiguiendo acabar con ETA-PM). Otra cosa es utilizar la política anti-terrorista como se está haciendo para atacar al Gobierno, al igual que con lo del 11M y con cualquier tema en el que se pueda sacar rédito político, incluso erosionando las instituciones del Estado. Todos son parte de una conspiración si no están a favor de esa quimérica teoría.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899