« La técnica del odio | Principal
| "A aquella que está en San Gil" »
¿La historia se repite?
14 de Septiembre de 2006 - 09:34:29 - Pío Moa
¿Recuerdan ustedes? "No hay pruebas ni las habrá"
Recuerden también a PRISA llamando "sindicato del crimen" a los periodistas demócratas que descubrían la corrupción y el terrorismo del PSOE. ¿Quién era –y es– el verdadero sindicato del crimen? Parece que la sociedad avanza otra vez en su descubrimiento.
La situación se está poniendo interesante.
--------------------
Además de rufianes, cobardes. Ahora dice el fulano que sus cagadas fueron "un calentón". Llevan muchos años de calentón, entonces. Lo único nuevo es que ya la paciencia de la gente se está agotando.
Comentarios (520)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »
LEON NOEL dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 18:45:
14.09.06
Sr.Dn.
Pío Moa
De mi mayor consideración:
Reflexionados y bastante medidos,creo firmemente que los vectores del 11-M hay que buscarlos en:
XXX Grado 33.- Tenidas de los días---------
de los Hijos de la Viuda. Ahí está la raíz,lo demás,sí,pero son escórzos.
Muy afectuosamente
Dios le guarde
LEON NOEL dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 18:49:
Sr. A-10
De mi mayor consideración:
Vid. (60) de ayer y (6)de hoy.
Art.543 C.P.,con la agrvante de publicidad.
Muy afectuosamente
Dios le guarde
papa dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 18:51:
El jefe de la policía de Acebes, bombero de urgencia
Mera habla ahora de un informe, “que no puede probar”, sobre que fue ETA
La información que hoy publica El País en portada ha enfurecido a la derecha. “La cúpula policial de Acebes niega la conspiración del 11-M que avala el PP”, titula el citado periódico. Es conveniente fijarse en estos subtítulos: “Los mandos rechazan categóricamente que se hayan manipulado o fabricado pruebas” “Una grabación a un jefe de ETA el día de los atentados descarta la participación de la banda”. “Manuscrito de Suárez Trashorras: ´No tenía ni idea de lo que iba a pasar en Madrid`” “Rajoy: ´Yo no sé si ha habido una trama. Lo que quiero es que se investigue”.
El director general de la Policía con el PP, Agustín Díaz de Mera –hoy eurodiputado del PP y muy amigo de Ángel Acebes, ministro de Interior cuando el 11-M-, ha ejercido esta misma mañana de bombero de urgencia. A la vista de que el fuego de la verdad podía destruir todos los intentos del PP y de ciertos medios de comunicación por rescribir los atentados de Madrid, Díaz de Mera ha ido con su manguera a la COPE, donde ha sido entrevistado entre los parabienes y el alborozo de Federico Jiménez Losantos y de Pedro J. Ramírez.
“Secreto a voces”
Díaz de Mera, aunque ha asegurado que no puede probar su existencia, ha afirmado que “es un secreto a voces la existencia de de un informe que vincula ETA con el 11-M, y que Telesforo Rubio, ex comisario general de información de la Policía, habría escrito u ordenado escribir”. Ha añadido Díaz de Mera que tal informe ha sido “ocultado al juez Del Olmo y contiene indicios y pruebas de las conexiones con ETA (…)” Ha insinuado asimismo que el promotor del informe ha sido el actual ministro de Interior, Pérez Rubalcaba.
¿El País miente?
El ex director general de la Policía ha acusado además a El País de mentir. Se basa en que el rotativo de Prisa señala que él dirigió el operativo del asalto del comando en Leganés. Pero él lo niega. ¿Cómo lo niega? “Quien lo dirigió fue Pedro Díaz Pintado y es del dominio público que yo declaré en la Comisión del 11-M que todas las directrices operativas que emanaron de Pintado fueron respaldadas por mí”. Por tanto, si –como responsable máximo de la policía- respaldó las directrices de Pintado, es verdad que él fue, naturalmente, quien dirigió el operativo.
papa dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 18:53:
Historia de una hipocresía de la extrema derecha española y sus referencias intelectuales:
Entrega nº 1
El Papa de los sombreros
Los que criticaron a la vicepresidenta por sus disfraces, callan ahora
El Papa Benedicto XVI es un gran aficionado a los sombreros. Al menos eso puede concluirse de la prontitud con que cubre su cabeza, allí donde va, con tocados que ponen a su alcance los fieles que le secundan. También, seguramente, es una persona educada y respetuosa que de forma amable y solícita corresponde a la cortesía de quienes le tienden un sombrero, ya sea un tricornio o un gorro típico de los Alpes. Son gestos inevitables que difícilmente puede eludir un personaje público expuesto a los actos de masas. Ayer, sin ir más lejos, el diario La Razón reproducía una foto del Papa en Rastibona (Alemania) tocado con un sombrero tipo panamá.
Solamente un majadero inconmensurable o un sujeto malintencionado y retorcido se dedicaría a hacer chanzas y comentarios despectivos respecto al proceder del Papa Ratzinger en relación con el asunto que nos ocupa. ¿Qué pensarían Losantos y sus compadres de la COPE si alguien ironizase al respecto?
Sin piedad
Pues no está de más recordar que ellos no tuvieron piedad con la vicepresidenta del Gobierno, Fernández de la Vega, y las mujeres que le acompañaron a Monzambique donde cumplimentaron cortésmente a sus anfitrionas vistiendo un traje típico del país con que fueron obsequiadas. A día de hoy el locutor turolense sigue refiriéndose a la vicepresidenta como Lady Maputo.
A10 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 18:55:
Gracias Leon.
Ya he leído algo por encima. He enocntrado esto:
http://www.wikilearning.com/codigo_penal_espanol_l....
Evidentemente el señor Rubianes, muy a mi pesar, ha cometido semejante delito. Guste o no guste, el fumbol es asín.
P.D. He de reconocer que la mitad de tus posts no los entiendo, Leon, y hago un esfuerzo ¿eh?. ¿Seré el único? :-(
Salut.
A10 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 18:58:
El turolense como siempre tan educado y respetuoso con el prójimo.
¿Visteis ayer "Última llamada"? Lástima no coja él el teléfono...
Salut.
Zamarro dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 18:58:
168. Sinrodeos,
Pues pecaré de ingenuo, pero me parece tan monstruoso, que me lo tienen que demostrar para creerlo.
Lo manipularon todo para ganar las elecciones. Creo que están manejando a los jueces en su beneficio y para ocultar pruebas.
Pero eso es una cosa, y otra organizar los atentados. Lo siento Sinrodeos, pero me resulta inconcebible. De todas formas, seguro que nos vamos a enterar absolutamente de todo muy pronto.
Saludos cordiales.
papa dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 18:59:
Entrega nº 2
Pedrojota, año 1981:
"¿Hasta donde llegan los derechos humanos de la bestias?... A
las bestias se les encierra tras los barrotes más gruesos que
existan en la aldea. Para ello, primero se les caza mediante
todo tipo de tretas. Y si en la aventura muere alguna, mala
suerte (o buena suerte). La muerte de ETA es nuestra vida. No
hay derechos humanos en juego a la hora de cazar el tigre. Al
tigre se le busca, se le acecha, se le acosa, se le coge, y,
si hace falta, se le mata. Podrán caer cincuenta etarras en
combate y las manos de España quedarán limpias de sangre
humana...A los policías que disparen contra ellos se les
recibirá como valientes..."
Diario 16. 23 de Marzo de 1981. Editoria
papa dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:00:
Entrega nº 3
Aquí tenemos al Perojota de 1982, cuando calificaba de "buen gobierno" al de F. Gonzalez.
"Es hora de hablar muy claro, hora de asumir compromisos profundos, compromisos incómodos en defensa del sistema democrático que ETA puede llegar a destruir, si entre todos no somos capaces de destruir a ETA.
Esta siniestra grey de malnacidos quiere arrebatarnos lo que tanta sangre , sudor y lágrimas ha costado conquistar. Para impedirlo, tenemos que formar una sola piña, en la que nadie pueda ser Poncio Pilatos sin que los demás le abochornemos. Es preciso cerrar filas en torno a este BUEN GOBIERNO que tenemos, formado por hombres competentes y patriotas. Sus aciertos en la lucha antiterrorista deben de recibir aplauso, y sus errores comprensión...."
20 de Octubre de 1982, Editorial.
A10 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:00:
El odio genera odio que genera odio que genera odio que genera odio que genera odio....
Así hasta al colapso total.
Salut.
papa dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:01:
Entrega nº 4
Este es el Pedrojota en tiempos de los GAL:
"Crece el prestigio del gobierno"
Por P. J. Ramírez.
...si los ventitantos que ésta vez han conseguido
escabullirse, sienten en los próximos meses el acoso, no solo
del GAL, sino también de la Gendarmería, va a ser muy dificil
seguir planeando atentados al otro lado de la frontera...Por
fin los hechos demuestran que hay alternativas eficaces a la
frustrante exhortación a la paciencia que era endémica en
nuestra clase política.....
Diario 16, 15 de Enero de 1984.
Es hora de hablar muy claro, hora de asumir compromisos profundos, compromisos incómodos en defensa del sistema democrático que ETA puede llegar a destruir, si entre todos no somos capaces...
papa dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:02:
Entrega nº 5
He aquí lo que decían J. LOsantos y Carlos Dávila en tiempos de los GAL (Diario 16)
"Corregido y aumentado”
por F. Jiménez Losantos.
Ahora mismo estamos asistiendo a uno de esos ejercicios de
fariseísmo masivo.. Resulta que, en privado, todo el mundo
alaba al GAL, pero en periódicos y tal, lo que se dice ni una
Carta al director...
Diario 16, 18 de Enero de 1984.
"El GAL no existiría si ETA no hubiera asesinado a más de
quinientos ciudadanos de toda condición en España. Ni el
Batallón Vasco Español, ni la efímera ATE, ni ahora el GAL,
pueden igualar el siniestro balance de víctimas de ETA.
12 de Febrero de 1984, Carlos Dávila.
...... continuará
desde Holanda para Leon Noel dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:11:
Amigo Leon Noel,
Que sea como dice, y Dios quiera que no pase de ahí. España, demasiados españoles, son incomprensibles.
Estoy convencido de que, igual que otros muchos comportamientos humanos, todo esto es genetico, y existe el gen del orden, de la logica, de la destrucción, del odio, del perdón, del trabajo, de la trampa, de la envidia, del mentiroso y del incapaz de mentir...etc, etc.
Y el que mande dara pastillitas a unos para que sean mas fieles y a otros para que dejen de incordiar.
O el calentamiento del planeta lo impedirá?
Será que con ésto del cambio climático somos inconscientemente conscientes de que todo se acaba, y estamos entrando en una época de locura colectiva, en un autentico Apocalipsis biblico?
Ya me creo cualquier posibilidad. Lo unico que sé, es que no existe nada lógico en nuestro pais.
Sea lo que sea, reciba un saludo desde Holanda!
LEON NOEL dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:14:
G.desde H.
Mañana le contesto.Me gusta lo que dice.
Tengo reunión.
Muy afectuosamente
L.N.
desde holanda para A10 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:21:
A 10, 305
El arquitecto Hiram de Tiro fue el fundador de los masones, y era hijo de una viuda. Como se trata de una fraternidad, los demas miembros tambien se autodenominan hijos de una viuda.
El grado 33 es el mas alto dentro de la masoneria.
papa dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:26:
¿Desde cuando has notado que "no existe nada lógico en nuestro pais"?
bres dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:35:
RECURDAN:
Aznar decide apoyar la guerra y con la mayoría absoluta de los diputados aprueba, entre aplausos e insultos a la Oposición, el envío de tropa. Es el momento más álgido en ese camino hacia la mentira y al desprecio a la realidad y a la ciudadania. Ninguno de aquellos diputados/as ha dimitido por verguenza o culpa.¿Se siguen creyendo todos ellos en su fuero interno que hicieron bien? ¿Sienten algún escrúpulo moral o duda?.
Pasados dos años, las mentiras de aquel gobierno y sus medios de comunicación se diluyen, ya nadie ignora que la masacre madrileña fue consecuencia o tiene relación directa con haber entrado en aquella guerra.Salvo unos irreductibles ultras de mala baba que juegan a golpistas.Es asombroso, sin embargo, comprobar que nadie sintiéndose avergonzado y culpable, haya perdido perdón.NI Aznar ni los miembros de su gobierno, ni los diputados y dirigentes,ni militantes, afiliados, personas comunes...han reaccionado con respeto por las víctimas,ni verguenza, ni culpa. Sólo dan muestras de revanchismo, odio por el adversario político y un no aceptar el resultado de las elecciones.
El PP. sigue sin aceptar
sus responsabilidades al meternos en la guerra y su actuación culpable en el ocultamiento, por mero provecho propio, de informaciones vitales para la ciudadanía.
El PP. como alguien le ha dicho que no puede ganar unas elecciones de forma democrática, se comporta ladrando, mintiendo, buscando la confrontación constante, arrojándose al populismo autoritario y al matonismo.
papa dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:37:
Muy acertada tu exposición, bres. Has acertado
desde holanda para Leon Noel dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:37:
Pues tendre que esperar!, y creame, con ganas.
Tambien afectuosamente, g.d.h.
Nicos dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:39:
Editorial ABC, 14/09/06: " [...]Hemos asistido a un nuevo episodio de la retroalimentación de intereses entre el diario «El Mundo» y Federico Jiménez, director del programa de la cadena Cope «La mañana», para ganar cuota de mercado a golpe de teorías conspiratorias, alentadas por sectores muy concretos y extremos del PP que están causando un grave daño a los intereses generales del centro derecha. [...] Resulta evidente que se ha puesto en marcha una campaña contra las instituciones del Estado de la que no es ajeno el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, convertido en satélite de aquellos medios y amplificador de supuestas exclusivas que consisten, ni más ni menos, en dar portadas y páginas centrales al presunto terrorista sobre el que pesa la más grave acusación jamás formulada en los tribunales de Justicia españoles [...]".
desde holanda con calor, mucho calor... dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:49:
Hoy estan dando todo el dia la noticia de que el polo norte se deshiela mucho mas rapido de lo imaginado, un 6% cada año en los ultimos dos, y fue de algo mas de 1% en los anteriores 10.
Hace una semana conte algo sobre este tema, un estudio de Chris Thomas, de la Universidad de York. No lo he encontrado, y sospecho que ha desaparecido del blog.
Solo hay una cuestion en la que discrepo totalmente con Libertad Digital : el modo de afrontar el cambio climatico. Nos jugamos todo, y adoptar posturas tan radicales a favor del progreso sin limites, solo nos puede llevar a la paralisis total, de tanto correr.
El Critico dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:50:
A mi lo que me sorprende es como una sociedad medianamente madura puede tolerar que el gobierno que llega al poder gracias a unos atentados se niegue a investigarlo.
Una sociedad que mira para otro lado en vez de pedir la verdad sobre la matanza de 200 personas civiles para provocar un cambio de gobierno demuestra que esta, nuestra sociedad no es una sociedad madura ni democrática. Es triste pero es así.
Espero que toda la gente de bien que sepa en la tomadura de pelo en la que estamos metidos deje de mirar a otro lado y empiece a moverse para tirar abajo este gobierno ( sin atentados ) de forma civica y democrática, cada uno tenemos nuestro estilo.
BRES dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:52:
El PSOE ha dado muestras de responsabilidad histórica y de estar a la altura de las circunstancias, antes con Felipe y ahora con Zapatero.No sólo el PSOE, también el PCE. y la izquierda en general. Sin embargo, el PP. y toda la prensa afín parece pensar cuanto más enrarecido está el ambiente más pescamos, sin preocuparse lo más mínimo por las consecuencias de esa falta de autocrítica y de esa cultura revanchista, ¿no piensan en el daño cívico y moral que producen en la sociedad española?, y luego dicen que les importa España. Y el papel de la Iglesia no es también irresponsable, con esa laxitud amoral, dejando hacer a toda esta canallería.
AHORA ENTIENDO CON QUIÉN TUVO QUE LIDIAR LA II REPUBLICA. MADRE MIA
JBR dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:54:
""23Demóstenes dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:13:
Ni hay pruebas, ni las habrá...
El hombre sólo es rico en hipocresía en sus diez mil disfraces para engañar confía y con la doble llave que guarda su mansión para la ajena tiene ganzúa de ladrón, dijo uno.
""200-2 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:47:
Algunos canes te miran como si te comprendieran cuando les hablas, pero que va. Lo que pasa es que el amor que te tienen les hace prestarte suma atención, a ver si pillan algo. Solo eso.""
Ya no quedan seguidores de San Francisco, abogado de los animales. Los canes y otros animalitos son preferidos en silencio y en la intimidad a los humanos. La votación que lo revela sin propaganda ni partidos políticos, es en Italia, donde hay más mascotas que gente.
Al final, los italianos son un ejemplo de humanidad si la cosa es así. Analizando un poco la afirmación "a ver si pillan algo", es cierto son simples las reacciones y lo son tanto que cualquiera las entiende. Pero cuando han comido son cariñosos y fieles y si no comen también lo son, comparten el hambre del dueño. Cuando van a morir, pierden el apetito y buscan al compañero de toda la vida.
Ibrahim dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:58:
Como decia el célebre Queipo de Llano sobre Garcia Lorca,
Ah!, al maricón ese, que le den café...
En su gerga, que le den café era que lo asesinaran
Con el terrorismo los fascistas ganaron la guerra civil
Ahora de momento solo estan con el terrorismo mediatico, espero que si el terrorista de Moa (igualito al de la ETA que el otro dia amenazaba a un juez), sigue cobrando de la FAES para alentar otra guerra nocivil (porque aquella fue de españoles contra moros-nazis y fascistas) para devolver el poder a la derecha, que se cree con el derecho natural a ostentarlo siempre
g.d.h. dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:58:
Critico,
Totalmente de acuerdo!
Xabier ( Pontevedra ) dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:59:
Ahora encima es el PP quién tiene que pedir perdón.
Yo creía que quién tenia que pedir perdón era ETA o lso que llamaban al PP asesinos o los que acusaban al PP de incendiar galicia, etc,etc.
Zapatero tendrá que pedir perdón por traicionar la constitución y a los españoles con el estatuto catalán.
Zapatero tendrá que pedir perdón por mentir a los Españoles afirmando, primero la paz, luego la política.
Zapatero tendrá que pedir perdón a los Españoles porque su partido apoye a un señor que se caga en la "pu'ta españa."
Zapatero y los de su partido tendrán que pedir perdón por atacar y humillar a las víctimas del terrorismo.
Zapatero tendrá que pedir perdón por ser el responsable directo de la muerte de 17 militares en la guerra de Afganistán y por no decir la verdad de que nuestros soldados fueron atacados.
Zapatero tendrá que pedir perdón por estropear la transición y el pacto de concordia que tanto costó y tan beunos resultados dio a todos menos a los terroristas.
Zapatero tendrá que pedir perdón por los 11 muertos de Guadalajara por una mala gestión en materia de medioambiente.
Zapatero tendrá que pedir perdón a los Gallegos por cancelar el Plan Galicia y dejar Galicia quemada.
Zapatero tendrá que pedir perdón por decir que el PP no quiere la paz.
Zapatero tendrá que pedir perdón a los Canarios por no saber afrontar el problema de la inmigración y crear un serio problema.
Zapatero tendrá que pedir perdón a todo el levante Español por dejarles sin agua derogando el trasvase del ebro en años de máxima sequia.
Amigos socialistas, esta "PU'TA España" esta hasta lso mismisimos cojones de este gobierno y de toda esta basura separatsita-socialista
bRES dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:05:
Virus Tóxicos.
Seguramente todos hayamos sido tocados por este virus, pero algunos están intoxicados y otros son difusores conscientes. Este virus de la mentira y del odio está expandiéndose entre la clase política y periodística de la derecha española. Preocupa que algunos jueguen con algunas palabras que tienen poder mágico y maligno en nuestro país: ejército, 23 F.,1936,1934,1939, Franco, ganadores....Palabras que atraen los peores fantasmas, que los políticos del PP. no manejan con cuidado y las convocan como sacerdotes del mal, que invocan catástrofes, malos augurios, males de ojo....guerras.
QUIENES JUEGAN ASÍ CON ESAS PALABRAS¿A QUE JUEGAN? ¿QUE ES LO QUE QUIEREN?
7 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:06:
Acaban de echar en TV un programa sobre el perro maltratado por el ***** (rellénese a voluntad) ese.
En realidad no era un perro, eran 2 perros de raza perro de pastor, variedad alemana, macho y hembra. El desalmado, estaba sacudiendo a los dos perros a la vez, en estéreo, con un concierto de lamentos asimismo en estéreo. Al parecer era su diversión preferida.
El maltratador tras el juicio, ha perdido los 2 perros, se los ha quitado la Administración de Justicia, pero ha sido medio inútil, el macho fallecía poco después, por los abusos cometidos por su “dueño”, la hembra ha pasado a una familia de acogida.
El maltratador se ha hecho inmediatamente con otros 2 perros, de la raza de pastor, variedad alemana. Este individuo tenía que tener prohibido hasta tener piojos.
Se ve en televisión a vecinos y amigos del bestial ¿humano?. La expresión de éstos, es para verla: a mí me parece que les faltan un par de veranos al menos. Y les sacan vociferando y empujando y amenazando y alterando el orden… en el Juzgado donde se ven los Hechos. Con chulería, sí señor, en plan Chapote.
Al denunciante, Veterinario de profesión, persona “especialmente obligada” a denunciar, le llevan persiguiendo, sobre 18 meses, con agresiones a sus hijos, quema de sus propiedades, violencia verbal y física, y… el envenenamiento de un perro de su propiedad, por medio de productos químicos corrosivos, realizado por… personas desconocidas.
Además, se ha orquestado una campaña para “echarle del pueblo” organizada por el “kapo” y por los que son como él.
¿Sabe alguien el nombre del pueblo, y de la provincia, y de la Comunidad Autónoma, donde ocurren estos Hechos?
La España profunda, qué horror.
Con semejantes “ladrillos”, ¿Cómo se va a construir una España dentro de una Europa en pleno 3º Milenio. Nos expulsan, seguro. Van a tener razón con eso de que África empieza en los Pirineos.
Repito: ¿Sabe alguien el nombre del pueblo, y de la provincia, y de la Comunidad Autónoma, donde ocurren estos Hechos?
Y Otra vez: ¿Sabe alguien el nombre del pueblo, y de la provincia, y de la Comunidad Autónoma, donde ocurren estos Hechos?
A ver si se les cae la cara de vergüenza.
2 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:11:
a 324 JBR,
Aclaración:
Cuando puse "a ver si pillan algo" no me refería a comida precisamente, sino a "comunicación". A veces lo consiguen.
Los perros que se portan así,... son los que están acostumbrados a no cobrar de su dueño. Los que están acostumbrados a cobrar,... cuanto más lejos del HP que les ha tocado por dueño, mejor.
acracia ya dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:14:
Me gustaría ver que saca el PSC en Cataluña, presentandose en solitario.
Sin el paraguas del PSOE
Porque si son dos partidos distintos resulta que el partido residual en Cataluña vá a resultar el Psoe, y además es la derecha el sector más votdo por la población.( ciu+pp)
Pero no nos dejaran ver si es verdad lo que afirmo, el Psoe está dispuesto a sacrificar la unidad de España con tal de tener el apoyo en Madrid de los partidos de allí, pero el PP parece que tropieza en la misma piedra, y siempre acabamos con España teledirigida por los partidos nacionalistas catalanes
Eso tiene que cambiar
Si no en mal camino seguimos
Papa y su desorientación, jejejejeje, está tan desorientado que aunque resulte verdad que el 11m ha sido un golpe al estado español( cualquiera que fuera su gobierno, al final un gobierno es representante de todos los ciudadanos de España, y a un gobierno español le pegaron el golpe.)
Lo peor es que el Psoe podía haber demostrado que creía en el sistema y haber apoyado esta legislatura acordando con el PP unos mínimos de entendimiento, y no firmando el Pacto de Tinell
Y papa como siempre matando al mensajero, evitando entrar en el mensaje, pues no tiene argumentos para revatirlo.
Y Nico, todo es una guerra mediatica, pues seguro que algo de razón tiene, pero para los ciudadanos de a pie lo importante no es la guerra mediatica, que también, sino saber la verdad de lo que paso el 11M y lo que sabemos a dia de hoy es que tratan de engañarnos ytomarnos por tontos
NO SE REALIZÓ EL ANÁLISIS DE LOS FOCOS DE LA EXPLOSIÓN?
pues señores eso no son profesionales, esos son chapuceros, y no me lo creo, hay unos protocolos de actuación en esas circunstancias y haber quien es el funcinario que se los salta
En condiciones normales sería destituido fulminatemente
Y por supuesto si no se hizo y gobernaba el PP, estos que paguen lo que les corresponda por permitir tanta incompetencia.
SOMOS LOS CIUDADANOS LOS QUE PEDIMOS SABER.
y por supuesto volver repetir que las generalizaciones no son buenas, pero son necesarias, el Pose no estuvo implicado en el 11m, si pensamos en los votos obtenidos como gente psoe, incluso un acto de esa naturaleza tuvo que ser conocido por muy poca gente, pero es posible que politicamente pueda considerarse instigador si una élite de gente psoe maquino el plan y posibilitó su ejecución.
Y lo evidente es que una masa psoe asaltó al contrario, y fué abiertamente antidemocrático, eso no lo duda nadie, y Zp no lo critica, es para mosquear.
ESTE GOBIERNO MIENTE
y no hablo con la pared, expongo lo que pienso de algo que se ha posteado, y con lo que no estoy de acuerdo
Y hago juicos de valor en función del conocimiento que tengo de los hechos.
malas pintan para el mundo y company, el chicle parece/antonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:14:
que no se puede estirar mas, ¿pararan?. no estos solo saben vivir de esta manera, enmedio del caos,el follon, el lio. de otra forma no venden, puag que asco.
Cautin dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:14:
No solamente se repite la historia, Rubalcaba sigue siendo el mismo su interpretacion no podia ser otra. El Pais, se olvido de sus años mozos donde pretendia ser el velador de la independencia y la objetividad informativa, pues nada mas bien panfleto del "36". Ojala tengamos algun dia en España una izquierda que merezcamos todos porque este PSOE no ofrece de izquierdas nada de lo que pregona.
bres dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:16:
Espero que esta orgia de lodo y moco acabe pronto.
Luego, de que todo sea ensuciado, de que todos seamos enlodados y hasta meados, comprenderemos que es hora de lavarse.
Y empezaremos a asearnos tristes y cansados desde el Moa a Losandos, pasando por Acebes y Rajoy, entremedio P. Jota; descubriremos en pelota picada nuestra esencia, unos la tienen más grande otros más pequeña, pero, en definitiva nos parecemos. De este modo,nos volveremos a presentar a los demás un poco más dignos.
CORDOBA dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:20:
TODOS SOMOS RUFIANES. No podian expresar mejor la talla politica que atesoran las castas politicas de la adormecida Cataluña.
desde holanda dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:20:
Sobre el 329, magnificamente bien narrado por 7
Es el gen mafioso-salvaje de alguna especie de españoles. En Europa, puede ser que un tipo hace eso o mas. Pero, que se le apoye, que los inocentes tengan que salir huyendo del pueblo, solo en un pais donde no existen medios legales para defender la JUSTICIA y la libertad. Porque el concepto libertad esta corrompido, como el concepto justicia, el concepto victima, el concepto BIEN y el concepto MAL.
Manipulacion,
incultura,
mala uva,
revanchismo,
venganza,
sangre caliente,
pasiones incontroladas,
Que poco hemos evolucionado en nuestro pais, en el sur de Europa...
SI, DE VERGÜENZA!!
tiene que llegar un dia, en el que al tipejo este del pedro jeta/anyonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:23:
le den de lado hasta en el mas misero puticlub de carretera, tal como al escupiera del federico jimenez los santos y si no, al tiempo.
Paracuellos dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:24:
El PSOE no es más que un grupo de delincuentes metido en política, un nido de masones criminales y anticristianos, que de ninguna manera puede seguir actuando como partido político. Yo personalmente auguro problemas en España, si el PSOE no se recicla en un partido socialdemócrata, al margen de toda la actividad criminal de su historia.
anyonio es antonio, no ningun suplantador acojonao/antonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:24:
pues eso.
La Momia dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:27:
Han muerto doscientas personas, ha habido dos mil heridos, la democracia en España destruida por el 11-M = ETA + PSOE + PRISA.
paracuellos aplicale lo mismo que has dicho al pp/antonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:28:
y seguramente habras dicho lo unico razonable y verdadero, de todo lo que vienes soltando en este lupanar.
bres dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:32:
Cómo decia John Lennon, los tiempos están cambiando...demos una oportunidad a la PAZ.
POR QUÉ NO?????
YO me apunto.
También me apunto a no ver al Moa como un ser taimado,zorro,cínico, reaccionario, cobarde, oscuro y servil.
Justifico sus bajezas por alguna deficiencia personal ( seguro que está tocado por la "saudade" y por el resentimiento, todo junto¡MENUDA BOMBA¡¡¡¡).
Y LO ANIMO A QUE SE ADHIERA AL BANDO DE LOS GALLEGOS JUSTOS: FEIJOO,PABLO IGLESIAS,BESTEIRO,CONCEPCIÓN ARENAL...Y MUCHOS MÁS...EL DE ZARA, ADOLFO DOMINGUEZ,LUIS TOSAR...
si momia y mientras tanto el acebes y company/antonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:33:
pasaban por alli. no metais tanto los 200 muertos, que si de verdad os importaran algo, no seguiriais las consignas envenenadas de una playade de indeseables capaz de poner en evidencia al mismisimo cristo resucitado, si con eso consiguen engañar a cuantos memos se les pongan por delante.
La Momia dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:34:
Bres, chúpale el escroto a Polanco, que para eso te pagan, rata de cloaca.
Javi dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:34:
Si, la verdad que el PSOE necesita una regeneración muy importante. Porque su fundador fundó el partido en Madrid y no creo que le hiciera mucha gracia ver como su partido ahora acoge las tesis nacionalistas-separatistas.
Por no hablar de la corrupción, terrorismo de estado, etc,etc...
Más que un partido político es una mafia.
papa dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:35:
Zapatero tendrá que pedir perdón por traicionar la constitución y a los españoles con el estatuto catalán.
El estatuto catalán no traiciona la constitución luego no tendrá que pedir perdón. El que tendrá que pedir perdón es Aznar por consentir aprobar la Ley del Catalán
Zapatero tendrá que pedir perdón por mentir a los Españoles afirmando, primero la paz, luego la política.
¿los españoles?. yo soy Español y a mi no me ha ofendido luego no tiene que pedir perdón.
Zapatero tendrá que pedir perdón a los Españoles porque su partido apoye a un señor que se caga en la "pu'ta españa."
El PSOE no apoya a ese Sr. Quien lo ha apoyado es Gallardón que es del PP. Además pidió perdón el
El que tendrá que pedir perdón es el PP por apoyar a un ex-terrorista
Zapatero y los de su partido tendrán que pedir perdón por atacar y humillar a las víctimas del terrorismo.
El psoe ni zp han atacado a las víctimas del terrorismo. El que las ha utilizado es el PP y por eso debería pedir perdón.
Zapatero tendrá que pedir perdón por ser el responsable directo de la muerte de 17 militares en la guerra de Afganistán y por no decir la verdad de que nuestros soldados fueron atacados.
Ya ha dicho la verdad luego no tiene que pedir perdón. Acaso tiene que decir tu verdad y la del Jefe de tu secta?
Zapatero tendrá que pedir perdón por estropear la transición y el pacto de concordia que tanto costó y tan beunos resultados dio a todos menos a los terroristas.
El que ha traicionado la transición es el PP no aceptando el resultado electoral del 14-M. Es el PP el que tiene que pedir perdón por eso.
Zapatero tendrá que pedir perdón por los 11 muertos de Guadalajara por una mala gestión en materia de medioambiente.
La gestión del medio ambiente la llevan las CCAA. El no tiene que pedir perdón
Zapatero tendrá que pedir perdón a los Gallegos por cancelar el Plan Galicia y dejar Galicia quemada.
Esto se responde sólo con la carta que firmó el PP o la presidenta del PP de la coruña. Que pida perdón el PP
Zapatero tendrá que pedir perdón por decir que el PP no quiere la paz.
Eso tenemos que agradecérselo porque dice la verdad.
Zapatero tendrá que pedir perdón a los Canarios por no saber afrontar el problema de la inmigración y crear un serio problema.
La Ley de emigración es la del PP. Que pida perdón el
Zapatero tendrá que pedir perdón a todo el levante Español por dejarles sin agua derogando el trasvase del ebro en años de máxima sequia.
si no se había hecho nada
Rondy dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:36:
bres #317
no te entiendo... dices que el envio de tropas fue votado en el congreso y aprovado, con el voto en contra de la oposicion.
Entonces? si fue democraticamente aceptado el envio de tropas, DE QUE TE QUEJAS???? Si tenia la mayoria absoluta es que la mayoria absoluta de los ciudadanos les apoyaba, al igual que ocurre ahora con el Psoe&company no?
Asi que no vengas con chorradas, que si ahora haces bueno las cosas que vota a favor el Psoe alegando que son democraticas y que cuentan con el respaldo de los españoles que por algo les han votado.. Cuando gobernaba en PP se estaba en la misma situacion!!!!
el PP com sempre, de victoria en victoria fins la derrota final dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:36:
Iniciativa per Catalunya Verds i Esquerra Unida i Alternativa (EUiA) es proposa convertir-se en la quarta força a la cambra catalana i superar el Partit Popular, amb un grup parlamentari d'entre dotze i tretze membres. Ara tenen nou escons.
Aquesta previsió coincideix amb la que auguren les ultimes enquestes. Joan Saura conseller de Relacions Institucionals considera que estan en condicions de passar per davant del PP".
com diu el "pare" NOEL, lload sigui el senyor.
La Momia dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:37:
Bres, eres un delincuente al servicio de criminales, además eres un descerebrado y un inútil. ¿No sientes repugnancia de ti mismo?
venga javi, te quedates corto y de la sequia tambien/antonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:43:
tiene la culpa el pesoe.
la corrupcion y el crimen de estado (y esto ultimo permiteme que te recuerde ya fue practicado por gobiernos anteriores, ademas de aplaudido en su dia, por los mismos que luego se sirvieron del el, para tumbar a felipe)llevaron al pesoe a la oposicion y a muchos de sus miembros a la carcel,ves eso es una de las cosas que pierde a este pp, se ponem constanstemente a recordar esos deslices del pesoe (ya purgados) y se olvidan de ofrecer soluciones actuales, lo del pp es enfermizo, siempre con un paso atras. claro asi tropiezan continuamente. pues que sigan.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »