« La técnica del odio | Principal
| "A aquella que está en San Gil" »
¿La historia se repite?
14 de Septiembre de 2006 - 09:34:29 - Pío Moa
¿Recuerdan ustedes? "No hay pruebas ni las habrá"
Recuerden también a PRISA llamando "sindicato del crimen" a los periodistas demócratas que descubrían la corrupción y el terrorismo del PSOE. ¿Quién era –y es– el verdadero sindicato del crimen? Parece que la sociedad avanza otra vez en su descubrimiento.
La situación se está poniendo interesante.
--------------------
Además de rufianes, cobardes. Ahora dice el fulano que sus cagadas fueron "un calentón". Llevan muchos años de calentón, entonces. Lo único nuevo es que ya la paciencia de la gente se está agotando.
Comentarios (520)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »
ANA dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:55:
LOS CIUDADANOS QUERMOS JUSTICIA
Los c. queremos que los políticos que no investiguen el 11-M( todos sabemos quienes son), el día de mañana vayan a la CARCEL si NO INVESTIGAN A FONDO EL 11-M.¡VIVA DÍAZ DE MERA!. LOS POLICÍAS SON FUNCIONARIOS A SUELDO DE LOS CIUDADANOS, NO POLÍTICOS.
LOS CIUDADANOS ESTAMOS COMPROBANDO COMO EL CASTIGO DIVINO ESTÁ CAYENDO SOBRE ESTOS INCOMPETENTES, IGNORANTES Y, ADIVINOS ISLÁMICOS, mejor ¡iluminados!.
Un saludo.
2 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:55:
Creo en estos días se celebra una fiesta de los comunistas. Enarbolan la bandera de la URSS.
Al parecer no se han enterado que aquello se llama ahora Rusia, tienen otra bandera, la anterior. Y que el hediondo comunismo fue suprimido de allí.
La bandera de la URSS, que pasa, ¿nos quereis hacer una sucursal de una "empresa" que no existe?. Vaya estafa.
ILUSOS.
RAJ dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:57:
Por supuesto que hubo otras ocasiones, pero nunca tan descaradas, insultantes, amenazantes, encima televisadas: ¡cuanta chulería!, ¿De que, tamaña chulería, de Txapote, y las demás bestias (a las que me niego a nombrar) juzgadas, tantas a la vez, si no fuera por qué saben que tienen la ... “sartén por el mango”, o a ZP por los ...?.
desde holanda dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:58:
Contra banderas de la URSS, banderas españolas franquistas!!!
PORQUE NO???
2 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:59:
203 RAJ
Tienes razón. Es lo que pasa siempre entre criminales. Alguno se pone a explotar a otro algo más flojo. las historias de criminales siempre acaban mal, y... no olvidemos los ajustes de cuentas.
gallego dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:00:
Sr PÍO MOA,
Me da casi igual quien tenga o no razón, mirando al pasado reciente delictivo del PSOE podemos esperarnos lo peor. Pero independientemente de esto, los historiadores del futuro consideraran el 11-M como el hecho que hizo saltar por las aires el sistema política de la Monarquía de Partidos.
Estamos contemplando el final de una fase política, la liquidación de la constitución del 78 y probablemente de la Monarquía. Vienen tiempos de crisis, no sabemos lo que va a pasar, en el horizonte se adivina una grave crisis económica y un enrarecimiento total del sistema político. Las dos EspaÑas de nuevo asoman sus tozudas cabezas, es un conflicto que nos viene del S XIX y que no se ha podido resolver ni siquiera con una Guerra Civil. El PSOE vuelve a resucitar aquellos tiempos con una Memoria Histórica y la reedicón de la política suicida reformista AzaÑista.
El Sr Zapatero, el peor dirigente de toda la historia de EspaÑa, a excepción quizá de Fernando VII y Carlos II el hechizado, nos cantará la vieja canción del "TRAGALA; TRAGALA; TRAGALA, PERRO"
2 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:03:
203 RAJ
¿Tú crees que los de la eta le acabarán pasando un ajuste de cuentas al Zapatero ese? ¿quizá poe eso se ha llevado a las niñas a estudiar al extranjero, a la pérfida Albión? ¿O será porque él se considerá una Élite, de una raza superior?
No hay que olvidar que Él tuvo una boda por la Iglesia pero por lo Civil. Y que a sus hijas hicieron la Comunión asimismo por lo Civil.
¡Queremos saber!
esperteyu dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:05:
Graenero, estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, no hace falta perder el tiempo en demostrar que el pp no tiene la culpa, hay que centrarse en que las explicaciones las tienen que dar ellos, que ya tienen todos bastantes antecedentes, y las pruebas les señalan a ellos. Todos incluyendo a los socialistas honrados añoran el gobierno del PP y el como había arrinconado a ETA
Al ataque y con mano dura
Un fallo que veo yo en el PP es que Mariano es demasiado buenazo, ataca mejor Zaplana
A comer y que aproveche
2 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:06:
desde Holanda:
Creo que allí abundan los protestantes, rama calvinista. Y que allí a individuos tan zafios como Zapatero o Felipe Gonzáles, no les habla nadie. Por lo cual todo el mundo cuida mucho de ser educado y no decir embustes. Un individuo de éstos, allí, se tiene que acabar suicidando, ya que ni los perros le respetan.
Tengo razón ¿Sí o No?
Basta Ya ! dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:15:
La caladura moral de Rubalcaba. He aqui un analisis personal de algunas de sus perlas BLANCAS dejadas en sus dos interveciones en el congreso de los diputados.
Dice sobre leganes :”... operacion que termino, como ustedes recordaran, con siete islamistas suicidados”
Deberia haber dicho: “... con site islamistas que SE SUICIDARON” pero no, dice “suicidados” ...por quien ?
Dice: “hay algo que no me cuesta y es defender el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.
Pero que desverguenza ! Bueno esto no merece ni atardarse un poco. Pero Rubalcaba, que eso ya lo dijo usted antes. Y ademas no le cuesta. Como tampoco le costo entonces ...
Sobre Trashorras dice: “ ... un medio de comunicacion recogia ... : soy una victima de un golpe de estado encubierto tras un grupo de musulmanes. Les suena ? Y anyadia: todo estaba controlado por los cuerpos de seguridad. Les suena ? Existen complicidades que el juez no esta dispuesto a descubrir. Les suena ?
Hombre que si nos suena ! Y tanto que nos suena ! Pero que desfachatez no ? el portavoz del gobierno de los GAL. Que si nos suena ? Pues si hombre, fijese que si que nos suena. Y nos huele inclso. A mie-rda pura.
Y sigue con su desfachatez: “ ... todos los documentos los tiene el juez, estan en el juzgado. Senyor Zaplana, todos los documentos relevantes. “
Hombre faltaria mas... y quien decide que es relevante y que no ? Usted senyor ministro ? O el pobre juez que menuda tiene liada.
Y otra finura intelectual: “... los documentos que demuestren la relacion entre ETA y el 11M ... no los tiene el juez ni el ministerio porque no existen”
Miren que me cuesta creer que no hubiese dicho :”porque no existen, NI NUNCA HAN EXISTIDO”. En fin, sutileza pura. Mentir diciendo la verdad. Este tio es un genio.
Venga, pero que tergiversador : “... los atentados de Bombay, de Londres, de Casablanca, de Madrid y de Nueva York, tiene usted que concluir que son todos clonicos, la diferencia es que hay uno, el de Madrid, que esta practicamente esclarecido”
Bueno, que decir... esta practicamente esclarecido, o totalmente como dijo ZP ? En fin, que le vamos a hacer. Pero, senyor ministro, clonicos clonicos, lo que se dice clonicos, pues va a ser que no. Creo que algun suicida si hubo en todos menos en uno...
Acerca del 11S :” Ninguno (por los partidos repub y democ de usa) someteria al parlamento a lo que ha hecho usted aqui esta tarde, que es el bochorno de sus delirion.”
Pero tambien es cierto que en ninguno de esos partidos que cita el buen ministro, hay un portavoz de un gobierno que fue directamente responsable de corrupcion y terrorismo de Estado. Ninguno.
Y concluye:” ustedes estan empezando a ser un problema para el conjunto de los ciudadanos espanyoles.”
Amenazas ?
Negras ! jugad ya !
jeje, siempre igual. recordad el gaL y digo yo recordad fachorros/antonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:15:
el batallon vasco españolllllllllll y tantos otros grupos ilegales antieta. el caso es que al mundo y sobre todo a su director, se le estan quedando las verguenzas (otra vez) al aire. pero a mi no me ha sorprendido en absoluto, lo de si pagan fui yo. en que cabeza cabe incredulos, que con la pasta que estan sacando mundo,cope,libertad digital(tiene cojones el nombre)con el chismorreo incesante y increscendo sobre el 11, no esten pagando a los cuatro memos de turno, para que digan todo lo que se ajuste a su infame guion.
Hegemón dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:20:
el GALLLLLLLLLLLL y tantos otros grupos ilegales antieta. El caso es que al PAIS y sobre todo a su director y Propietario (Polanco), se le estan quedando las verguenzas (otra vez) al aire. Pero a mi no me ha sorprendido en absoluto, lode si hay que mentir se miente. En que cabeza cabe incrédulos, que con la pasta que estan sacando PAIS,SER,PRISA(tiene cojones el nombre)con el chismorreo incesante y increscendo sobre el 11, no esten pagando a los cuatro memos de turno, para que digan todo lo que se ajuste a su infame guion, a la mentira oficial.
¡¡que fácil es echar por tierra las memeces de los fachirijos!!!
RAJ dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:20:
#207# 2.- Lo expresé hace algunas semanas: El PSOE tiene mucho que perder y ETA mucho que ganar. Otra cosa es, que se acerque, el momento electoral. No obstante, una constante en estos tipos es la mencionada chulería, lo del chiste, “¿de que sirve acostarse con ... si no se puede contar?”
a ver si montamos otra/antonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:21:
guerra civil, que tenemos ganas ya de ver correr la sangre, jeje. Tirar los curas por las cunetas,jeje. Y a los fachorros tambíen.
2 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:24:
214 - 15:21
Este debe ser Lucifer en persona.
Ya te entendemos, ya.
jeje, cuanta atencion para con mi humilde persona/antonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:25:
si parezco zamarro. gracias, gracias y por supuesto seguid jodidos.
Basta Ya ! dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:26:
Ayúdenme, por favor
14 de Septiembre de 2006 - 14:26:10 - Luis del Pino
El sindicato de funcionarios Manos Limpias acaba de ampliar la querella contra Telesforo Rubio, presentando un escrito sobre el chivatazo a ETA. En ese escrito, pide que se investigue, específicamente, si fue el ex-comisario Mariscal, actualmente jefe de seguridad del PSOE, quien coordinó (¿desde la sede socialista de Ferraz?) ese chivatazo. Presuntamente, Mariscal habría ordenado al Comisario Jefe de la Brigada Operativa de San Sebastián advertir a Elosúa, el intermediario de ETA, de la operación que había en marcha.
¿Estamos hablando de que el jefe de seguridad del actual partido gobernante avisó a uno de los intermediarios de la red de extorsión de la banda asesina? ¿Estamos hablando de que un ex-comisario de policía coordinó el chivatazo a la banda terrorista que ha asesinado a tantos de sus compañeros? ¿Estamos hablando de algo tan canalla?
Quiero creer que no puede ser verdad, porque si eso fuera así habríamos sobrepasado todos los límites del horror: estaríamos hablando de que el jefe de seguridad del PSOE podría estar implicado en un presunto delito de colaboración con banda armada.
Supongo que el Gobierno saldrá inmediatamente a la palestra para desmentir la información. Supongo que el PSOE presentará inmediatamente una querella contra los responsables de semejante infundio. Supongo también que el Partido Popular iniciara inmediatamente todas las acciones políticas y judiciales que estén en su mano para aclarar si los hechos narrados en la querella de Manos Limpias son ciertos. Supongo, finalmente, que el juez Garzón hará público el contenido del informe oficial sobre el chivatazo a ETA, redactado por la Policía, que al parecer le habría sido entregado el 7 de agosto.
Repito: quiero creer que no es verdad lo que en el escrito de Manos Limpias se narra. Estoy seguro de que tiene que tratarse de algún tipo de malentendido. No puede haber personas tan canallas ni en la Policía, ni en la vida pública española.
Señores del Gobierno, del PSOE, del PP y de la Audiencia Nacional: necesito su ayuda. Díganme que no es cierto lo que en ese escrito se señala. Ayúdenme a seguir confiando en el género humano. Por favor.
Jueguen negras, jueguen ya !
Hegemón dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:31:
No sé de qué te soreprendes Anda ya!! cuando se tiene:
- A un militante socialista que se hace del PSOE en San Blas, se necesita dos avales de personas del partido y es un islamista radical implicado en el 11M según el juez.
- El responsable de la seguridad del PSOE en Asturias va a visitar a la carcel, le presta dibnero para ir al dentista (pobre) a uno de los islamistas más sanguinarios que hay en España.
- Un militante del PSOE detenido por ser causante de incendios en Galicia este verano.
De verdad amigo, no se porqué nos vamos a sorprender y llevar las manos a la cabeza si de todo esto sale que gente del PSOE estaba metida en el ajo.
Hasta Ibarra ya deja calro que no quiere saber nada del asunto si el asunto es cierto......
3 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:31:
(leído ahora mismo en Libertad Digital)
HA CUMPLIDO UN AÑO Y MEDIO DE CÁRCEL DE LOS SIETE DE CONDENA
La Fiscalía decide no recurrir el tercer grado de Vera pese a que no ha devuelto los 141 millones de pesetas que se apropió
Desde hace un mes, el que fuera número dos de Interior en los gobiernos de Felipe González disfruta del tercer grado penitenciario. Una medida de gracia que se suma al beneficioso tratamiento que ha recibido de Interior desde que fue condenado a siete años de cárcel por malversar 600 millones de pesetas de los fondos reservados. Sólo ha cumplido un año y medio de prisión y ni ha mostrado arrepentimiento ni ha devuelto los 141 millones de pesetas que se apropió "para sí mismo", en palabras de los ponentes de la sentencia. Pese a esto, la Fiscalía ha decidido no recurrir la nueva situación penitenciaria de Rafael Vera.
(30-08-06) La Fiscalía analiza si el valor de dos fincas decomisadas a Vera cubre la responsabilidad civil que fija su condena
(24-08-06) Azkarraga ve el tercer grado de Vera como "el acto final de la compra del silencio"
------------------------------
Y a cualquier mangante de medio pelo, por una gallina, se le arruina la vida.
Lo de Vera no es el silencio de los corderos, sino el silencio de las hienas, o... de las urracas.
ciceron dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:32:
Antonio
quítate la empanada, sal de Matrix
desde holandapara 2 ( 209) dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:33:
2,
EXACTO.
No tienen cabida en una sociedad civilizada.
No existen en la Europa actual. Quizás los hubo en Rumanía, en Albania...
Una conjunción Zapatero- Llamazares - Carod -Otegui dejó de darse con la desaparición del telón de acero.
Pero aún hay diferencias. Entonces, en aquella Europa se desarrolló una dictadura ferrea para mantener el poder comunista. Hoy dia ya no existen partidos comunistas en Europa, el español es un caso aparte de supervivencia. Defienden su modo de vida, de los politicos. Sin el Partido tendrían que buscar trabajo. Esa es otra diferencia con Europa, los politicos europeos tienen otros medios de vida . Los españoles, sobre todo de izquierdas, sin la politica estáan en el paro. Por eso son mas facilmente corruptos que los de derechas.
En Holanda los politicos dimiten a la menor critica o principio de escándalo. Ni uno solo de los miembros del actual gobierno español habría durado en éstos paises que me rodean más de dos dias. Máximo tres o cuatro dias.
Se critica mucho el tono maricomplejines del PP, yo también lo hago. España necesita otra cosa hoy dia, pero hay algo cierto a su favor:
Se comportan como parlamentarios europeos. Su tono, el modo de entrar en debates con el gobierno, es 100% europeo. Evidentemente, el del Gobierno, es un modo de gobernar más africano o asiatico que europeo.
El cambio que debería de producirse esta en la izquierda. Tendria que haber un partido socialista verdaderamente español, y el comunista tendría que desaparecer. Justifica su existencia en los problemas que él mismo produce. Y los problemas de inmigración que el partido comunista va a producir en el futuro son inimaginables. Su cantera esta en los inmigrantes..., de pánico lo que nos espera con Llamazares!!!
enseñame el camino ciceron-antonio-el porquero o quien/antonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:38:
coño seas (que no tengo ni idea, con estos maricomplejines que no dan la cara, y usurpan nombres, cualquiera sabe). pero no creo que ustedes commerdas mundiales y escupierazos del copon, esteis para enseñar nada a nadie. dad primero con el hilo de vuestra propia madeja y luego hablamos.
JOSE RAMON dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:43:
Todo esto que está pasando acabará muy mal.Sí,muy mal.Despues no servirá echarse la culpa unos a otros,porque solo restará defenderse.ALEA JACTA EST. Así es,aunque duela.
NASAKI dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:43:
Todos sabemos la farsa del 11-M. Si el PP no puede hacer nada legal para desenmascararlos, sino, hablar (poco a mi juicio)y ellos responder con ironías e infamias... ¿Como se soluciona esto? Y si hay infinidad de pruebas y tambien confidentes. ¿Por qué esto no avanza en los juzgados? Ya sabemos la "simpatía" de ciertos fiscales y jueces hacia el PSOE... ¿ No hay otros medios?.
Hegemón dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:45:
Antoñete ya tuviste suficiente lección en la Guerra Civil que fuisteis incapacaes de ganar cuando lo tenías todo. El dictador os dió una buena lección de la que todavía no os habeís recuperado. es que en la partes nobles escuece cuando os sodomizan ¿verdad?
que va, que va ramon. tranquilo que no pasa nada/antonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:48:
esto se arregla en las proximas, barrida total del pesoe, rajoy fuera (cosa que desea con todo su ser)y rajoy al frente de la oposicion y los cuatro gatos, pues eso arañando como mujerzuelas. y punto, no mas.
donde pongo rajoy frente a la oposicion, quise decir/antonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:49:
gallardon.
bres dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:49:
225, Hegemón...esa gentuza izquierdista, por no tener nada noble, no tienen ni "partes nobles".Son una panda de eunucos.
3 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:49:
Noticia reciente:
En televisión (y radio) han emitido que un energúmeno sacudía palizas a un perro con una especie de palo enorme. El perro no paraba de aullar y de intentar esconderse. La(s) paliza(s) se han grabado en vídeo y emitido en los telediarios. Me parece que el que grabó las palizas lo hizo en varias ocasiones.
Un Juzgado ha condenado al maltratador a una multa que creo ronda los 6.000€. Los vecinos y familiares del maltratador han ido al Juzgado a vitorear al maltratador y a acosar al que grabó la película en vídeo.
Al parecer el energúmeno no es solo uno, lo son también quienes le jalean, sus vecinos y familiares.
Sustituyan al perro por un hijo. Quien es capaz de lo uno, es capaz de lo otro. Sustituyan al perro por su esposa: así es como se endereza a una mujer.
6.000€ es poco para semejante mastuerzo. Lo primero que tenían que hacer, es quitarle el perro y entregárselo a alguien decente. Sí, he dicho –decente-. A continuación, impedirle tener ningún animal, ni de compañía ni de nada.
¿Han visto la dichosa grabación? Así es como se “fabrica” un perro feroz. Un perro que muerde por miedo, por inseguridad, y luego puede matar a un niño.
Me parece que el perro maltratado tenía más nivel que el “humano” maltratador.
pantic dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:49:
Don Pío: ha sido el PSOE. PACTARON CON LA ETA.
zufs dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:50:
desde holanda, una matización.
conozco varios políticos, donde vivo, de presunta izquierda y de presunta derecha que son funcionarios con plaza fija en escedencia. o sea, que si no vivieran de la política, tendrían donde caer.
es más, supongo que primero se aseguraron el pan para siempre y entonces dijeron, venga, a la política que se gana más y si sale mal.... siempre nos quedará país.
repito, de presunta izquierda y de presunta derecha. vaya, que sin exclusivas.
hegemon me estas haciendo alguna proposicion?/antonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:53:
me dices que duele, entonces sigue tu con el carnero de zamarro por ejemplo, yo paso. pero ya sabes este si te mete algo duro, sera un cuerno o los dos.
zufs dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:54:
sí 3, yo lo vi en las noticias y flipé.
el fulano en cuestión dice que el veterinario hizo las grabaciones por problemas personales entre ellos. vaya, en plan venganza.
independientemente de las movidas que tuvieran ellos, las palizas al perro eran una salvajada. salieron imágenes pegándole con una especie de manguera y con un tronco enorme. el perro, que parecía un pastor alemán, con lo que acojonan cuando quieren, no era capaz ni de gruñir, sólo llorar.
y lo cojonud.o del tema es que acabarán echando del pueblo al veterinario.
En efecto dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 15:55:
Jaime Ignacio del Burgo: "Si Dios no lo remedia, dentro de 50 años tal vez haya españoles que se formulen la pregunta que aún hoy se hacen muchos norteamericanos: ¿quién mató a Kennedy?" Poca fe en la investigación, la lleve quien la lleve, revelan estas palabras. Del Burgo sólo confía en Dios para el esclarecimiento de los hechos, y no demasiado, puesto que da a entender que incluso con la intervención divina sólo "tal vez" podamos llegar a saber la verdad. Para comprender el significado de sus palabras hay que tener en cuenta que en 50 años la derecha habrá tenido ocasión de gobernar 2 ó 3 veces. Y ni por esas, según del Burgo, ni quizá con la ayuda inestimable de Dios, se llegará a saber la "verdad" ansiada.
Jaime Ignacio del Burgo ha sabido pronosticar con acierto, en efecto, el futuro de los peones negros. ¡Bravo!
3 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 16:00:
El problema es que quien es maltratador, y es sorprendido (y grabado) varias veces, es maltratador con todas las consecuencias, y en todos los ámbitos de la vida.
Estos mastuerzos debería hacerse algo para no tener que soportarlos.
Todos conocemos mastuerzos similares en nuestro entorno. con semejantes ladrillos, ¿como construir una sociedad que funcione bien, sin fricciones?
Somos un Paisillo de 3ª Regional.
zufs dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 16:01:
donde dice "escedencia" debe decir "excedencia"
Hegemón dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 16:10:
Me parece que el pobre perro murió de la paliza que le propnó este salvaje.
que tarde mas mustia, piojoso valla mierda garito/antonio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 16:12:
paso, a la merda buenos.
Hegemón dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 16:14:
¡¡que lástima!! se va el Antoñete. Con lo que nos estaba enseñando este buen catedrático de Energía Nuclear. Era de lo mejor de la izquierda que había aparecido por el blog. Vaya, que contrariedad.
Seguramente que se tendrá que hacer las curas en las partes nobles.
¡¡Que se mejore Sr. Antoñete!!!
desde holanda para zufs dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 16:15:
Zufs,
Es verdad, ni todo lo de la derecha es bueno ni todo lo de la izquierda es malo. Hay profesionales fuera de la politica metidos en politica por las razones que ellos quieran, faltaria mas!, pero creo que los politicos sindicalistas son especialmente duros, cerrados, en su momento tendrian sus excusas para estar ahi, pero creo que ya deberian de haber desaparecido. Ese tipo de sindicalista solo se dio en la izquierda.
Tambien es la izquierda comunista la que sigue aun hoy dia con el slogan:
"contra el capitalismo"
"el primer paso de la revolucion obrera es la elevacion del proletariado a clase dominante, la conquista de la democracia"
Afortunadamente, el proletariado desaparecio de España. Querer acabar con el capitalismo, es un ataque frontal a nuestros vecinos , compañeros europeos, que por supuesto no quieren ni imaginar, pero es ademas un retroceso cultural de mas de medio siglo...Quien habla de cultura?
Los que quieren empezar otra vez, en 2006, con la revolucion del proletariado, quieren hacerse estandartes de la cultura?, si, en Senegal. Eso tiene futuro para ellos,
PERO POR FAVOR, QUE EL PC O IZQUIERDA UNIDA VAYA "DE MISIONES" AL SENEGAL , PERO QUE NO NOS TRAIGA EL SENEGAL AQUI!!!!!
3 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 16:19:
Muy bueno, desde Holanda,
Qué el PC vaya de misiones a Senegal, que se vayan todos, empezando por la Ana Belén. Que les canten lo de la Puerta de Alcalá, y que les repartan estampitas con la foto del Dios lenin en su urna y de papaíto Stalin.
Arrobador.
Hegemón dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 16:20:
Desde Holanda ¿Cuando ha existido un proletariado en España? Vamos, de la manera que estaba en la Rusia de los zares o en otras partes del mundo. Eso es un invento de la izquierda. Había trabajadores pero un movimineto proletario me parece que no.
Y por supuesto que toda la izquierda no es mala, el discuros de Guerra en Rodiezmo fue el más apaludido, por encima del de ZP y a mi me gustó.
La Momia dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 16:37:
Lo recuerdo perfectamente, desde holanda, Gabilondo orquestó una campaña contra la Madre Teresa de Calcuta -le llamó de todo en la SER-, eran los tiempos de Felipe. En las hemerotecas estarán las palabras de este mal nacido Gabilondo.
Paracuellos dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 16:46:
¿Cómo se puede escandalizar nadie, de que ciertos elementos criminales del PSOE organicen el 11-M? ¿No organizaron el GAL? ¿No enterraron en cal viva a Lasa y Zabala? ¿No secuestraron a Segundo Marey -y no se lo cargaron de milagro-? ¿No vaciaron las arcas del Estado hasta dejarlo en bancarrota? ¿No montaron el acoso y derribo de Pedro J.? ¿No se codean con el terrorismo islamista de Hizbolá o de Irán? ¿No están negociando con ETA la rendición de España ante el Terror?
4 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 16:56:
(leído en Libertad Digital, ahora mismo)
__________________________________________
POR LLAMARLE “DELINCUENTE” SIN TENER ANTECEDENTES PENALES
Javier Lavandera presenta una denuncia contra Ernesto Ekaizer por la información publicada en El País
____________________________________________
Comentario mio:
No, señores periodistas del PAIS. Delincuente es José Barrionuevo Peña (exMinistro de PSOE). Delincuente es Rafael Vera (exnosequé del PSOE). Delincuente es nosequé Galindo (Expulsado de la Guardia Civil y afín al PSOE). y otros más... Son delincuentes convictos, reos condenados por delitos gravísimos, y algunos de ellos... reincidentes.
Y eso, que se les haya podido demostrar.
4 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 16:58:
añado a 245:
...y además de reincidentes,... INCORREGIBLES.
y chulescos, que es lo que se lleva.
Paracuellos dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 17:01:
Desde luego Rajoy mantuvo el tipo con ese delicunte de las ondas que es Gabilondo. Pero no me gusta la actitud cobarde del PP ante el 11-M. Éllos tenían que estar tirando del carro y, no lo hacen. Sólo Aznar habló claro en aquella Comisión de investigación, "no están en desiertos lejanos". Sigue sin gustarme Rajoy, es demasiado zorro y, un cobardón. Y lo siento, porque tiene otras buenas cualidades que a pesar de todo, le hacen un político notable.
Ibrahim dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 17:03:
Estoy convencido, por una fuerte convicción, que el Plan A era el siguiente:
1.- Con Acebes al mando de interior se preparan los atentados por parte del gobierno del PP.
2.- La finalidad es ganar las elecciones, vista la experiencia del 11-S, que permitió a Busch no solo revalidar su triunfo en la casa blanca si no carta tambien blanca para invadir paises a su antojo con la excusa de los atentados.
2.- Desde interior se paga a cuatro camellos y delincuentes árabes para que monten los atentados, financiando sus actividades y controlando a su vez sus movimientos, para despues facilitar sus detenciones y colgar las medallas a Acebes.
3.- Se prepara la gran mentira de ETA, la excusa perfecta, directamente urdida desde Moncloa, para que el pueblo español en masa les de su apoyo y acaben arrasando en las elecciones.
4.- Se producen los atentados, todo va segun lo planeado, Aznar se relame por su esperado triunfo, todos, hasta el mismo Ibarretxe, se tragan la autoria de ETA.
5.- La torpeza de los árabes y el buen trabajo de policias no controlados por la cúpula de interior precipitan las primeras detenciones antes de lo previsto, eso pone en jaque a Acebes, que tilda de miserables a quien piense lo contrario de lo que el PP dice. Aznar y el Rey, en NINGUN MOMENTO, nombran a ETA en sus discursos de condena. Mientras Aznar en persona llama a los directores de periodicos no adictos al régimen para que exigirles que publiquen en portada la autoria de ETA, el mismo El Pais cae en la trampa de Aznar.
6.- La idea era mantener la autoria de ETA, una vez ganadas las elecciones, detener a los moros, echarle la culpa a Alquaeda, y justificar la invasión de IRAK, posiblemente con el envio de más tropas a ese pais.
7.- Los medios de comunicación libres y los internacionales no tragan semejante mentira y semejante montaje y comienzan a difundir la verdad, que es la mentira del PP.
8.- Todo se desmonta como un castillo de naipes, Acebes cada vez está mas nervioso en sus comparecencias, la gente se mobiliza, el 14-M la verdad ya reluce y el PP es arrasado en las urnas por mentir.
Plan B
Como el Plan A ha fallado, el plan B consiste en mantener la mentira, no solo implicando a ETA, sino al propio PSOE, a la Policia y a quien se tercie, en una teoria de la conspiración que les monta Pedro Jota, que para eso es un experto.
Conclusión, el PP es el asesino del 11-M, y a ver quien puede demostrar que mi análisis no es cierto. Todo lo que digo son hechos irrefutables
4 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 17:05:
Al parecer tenemos un Becario del PAIS que se oculta tras un nombre moro. ¿Será José Barrionuevo Peña?
Sí, el criminal ese ¿reincidente? que fue ministro del PSOE.
La Momia dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 17:06:
Ibrahim debe ser un chapero de Polanco.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »