« La técnica del odio | Principal | "A aquella que está en San Gil" »

¿La historia se repite?

14 de Septiembre de 2006 - 09:34:29 - Pío Moa

¿Recuerdan ustedes? "No hay pruebas ni las habrá"

Recuerden también a PRISA llamando "sindicato del crimen" a los periodistas demócratas que descubrían la corrupción y el terrorismo del PSOE. ¿Quién era –y es– el verdadero sindicato del crimen? Parece que la sociedad avanza otra vez en su descubrimiento.

La situación se está poniendo interesante.

--------------------

Además de rufianes, cobardes. Ahora dice el fulano que sus cagadas fueron "un calentón". Llevan muchos años de calentón, entonces. Lo único nuevo es que ya la paciencia de la gente se está agotando.

 

Comentarios (520)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

Demóstenes dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:51:
149 sinrodeos.

Está mejor aún:

¡Viva Franco! y ¡Arriba España!

¿no te parece más melodioso?
sinrodeos dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:51:
Arbitro..
Por lo menos retorcerles las tripas un poquillo no? Nos das tu permiso?

Saludos.
diego dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:52:
149sinrodeos dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:49:
Garroñero Diego.
"Garroñero" ¿que coño es esto?,por favor hagan buen uso de ese español que tanto defienden.
diego dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:54:
151Demóstenes dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:51:
149 sinrodeos.

Está mejor aún:

¡Me rilo Franco! y ¡Visca el BarÇa!

¿no te parece más melodioso?
desde holanda dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:54:
No hay que olvidar el asunto de Leganes.
Que hacian todos juntos alli?
Porque la policia sabia que estaban todos alli?
Quien les convoco, con que excusa?
Quien , con un minimo de neuronas activas en su cerebro - independientemente del tamaño de este, nadie es perfecto!- puede creerse una sola letra de esa version oficial, que ni al mismisimo creador del Zorro se le hubiese ocurrido?


http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?...
el Arbitro dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:54:
Sin rodeos.

¿Y que suelten más inmundicia por aquí?

Centrémonos en el Tema. Nada de amenazas, ni incitaciones al Suicidio, ni al Homicidio.

Ignorad a los Becarios.

Pensad en lo soez que es su ídolo el Rufianesco Rubianes.

a Demóstenes:

¡Viva Franco! y ¡Arriba España!

... y además de melodioso, aclara la voz.
Zamarro dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:56:
Estoy con BastaYá (67).

No puedo creer que el Psoe haya organizado los atentados del 11-M y no lo he creído nunca en estos dos años y medio. Lo creeré cuando lo demuestren.

Pero estoy convencido que alteraron el resultado de las elecciones del 14-M, manipulando las pruebas.

No veo nada extraordinario en que un partido capaz de organizar el Gal, manipule unas pruebas para ganar elecciones.

No estoy acusando, sólo expongo mis sospechas, así que espero que no me venga ningún mamporrero del Psoe cogiéndosela con papel de fumar y pidiendo una "prudencia exquisita antes de hacer juicios de intenciones". Un blog no es un juzgado.
Demóstenes dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:57:
Todo lo referente al 11-m nos llena de Oprobio a los españoles.

El 11-m fue un conjunto de Delitos Oprobiosos.

¿Por qué no se investiga? ¿Por qué esos nervios en cuanto sale algo nuevo o "diferente"?

¡Luz y taquígrafos!

¡Queremos saber!

¡Queremos saber! y ¡Necesitamos saber!
Cazafachas dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:58:
- Foto de las Azores: Bush, Blair y Bigotes.
- Atentados terroristas: en Nueva York, Londres y Madrid.
Esto es blanco y en botella, machos. Lo que más me jode de los de derechas es que os pensais que los españoles somos tontos. ¡¡Abajo "EL Mundo" de Pedro Jeta, "La Razón" y la COPE!!

Estamos hartos de que la Iglesia se meta en política. Lleva haciéndolo 1000 años. Recordad que Jesucristo dijo: "A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César". Y que la única vez que utilizó la violencia fue para echar a los mercaderes del templo.
Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases.
Zamarro dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:59:
La manipulación informativa de El País, ayer dio parcialmente sus frutos.

Creo que no pretendía neutralizar la información de El Mundo, sino desviar la atención de la interpelación parlamentaria del PP a Rubalcaba.

Hegemón dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:02:
Dieguin, Dieguin, Dieguín........sólo sabes pegar y cortar no aportas nada tuyo y cuando aportas algo baja tu nivel intelectual. ¿Por qué no cortas y pegas los desmanes de la Xunta a la hora de renovar el programa del PP contraincendios? ¿Por qué no te enteras que esa carta del PP se mandó porque la Xunta rebajaba sustancialmente el presupuesto contraincendios a los municipios gobernados por el PP mientras que aumentaba exorbitada e ilogicamnete los del BNG y los del PSOE? ¿Por qué no cortas y pegas las noticias en las que se dice que multitud de empresas que se dedicaban a la limpieza y mantenimiento de las carreteras gallegas, los montes y aljibes que se usaban en la prevención no firmaron los contratos con la nueva Xunta porque les habían recortado el presupuesto hasta límites que no podían ni sufragar el gasoil? ¿por qué no cuentas que los 2 tercios del personal especializado en la lucha contraincendios, algunos con 14 años de experiencia, no les fueron renovados sus contratos por carecer de la notificación de haber hecho, que no saber, gallego? ¿Por qué no cortas y pegas las noticias que dicen que con la Xunta de Fraga había los mismos o más incendios que los que hubo ahora pero que la diferencia está en la eficacia y los medios que se han empleado este verano?

hipócrita......tú si que das risa.
sinrodeos dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:02:
Garroñero
Este es un termino recientemente aprobado por la Real Academia de la Lengua Española, con el cual se denomina a la clase de individuos que tracionan a España, tratando de imponer un regimen regido por actos terroristas, manipulacion mediatica y un ejercito de energumenos que por alguna razon degenerativa, pretenden destrozar la Gran Historia de uno de los mas grandes paises que jamas haya existido.

La propia grandeza de mi pais, arrasara con esta oleada de gente impia, para corregir de nuevo su gran rumbo..

PRONTO SABREMOS TODO.
Demóstenes dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:03:


"Estamos hartos de que la Iglesia se meta en política. Lleva haciéndolo 1000 años."

___________________________________________

Este Becario no se ha enterado que estamos en el 3º Milenio, la Iglesia tiene 2.006 años de antigüedad, no 1.000. Becarios ruines y malpagados.

___________________________________________

Me tengo que ir a comer. Hoy como con Federico (tengo una foto suya).

Quedais con Zamarro, en buenas manos.

_____________________________________________


¡Luz y taquígrafos!

¡Queremos saber!

¡Queremos saber! y ¡Necesitamos saber!

acracia ya dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:06:
Buenos días G
El GEO se llamaba Torronteras, y creo que no había una autopsia, no estoy seguro, se dice que una esquila le atraveso el cuello, al ser elprimero que iba a entrar en el piso de Leganes
Lo curioso del caso es que una vez enterrado su cuerpo fué desenterrado, desplazado en una carretilla, y quemado, dejandolo de muestra o como aviso, quizá para que los iplicados supieran a qué se arriesgaban si hablaban, peor es un suponer
Lo que si es coincidencia es que el día que se supo el desentierro y la quema de su cadaver,por al tarde y sin estar previsto, Zp anunció la retirada rde tropas de Irak, con una antelación al calendario pactado por bono con los useños
A mí aquel día me pareció distraer la atencion sobre el raro y grave caso de quemar su cadaver

Se dijo que podrían haber sido islamista en represalia por los muertos en Leganes, pero eso es raro raro raro, yse dijo que no se descansaria hasta encontrar al autor de semejante acto, aún no sabemos nada de nada
Por cierto la lápida era dificil de encontrar en el cementerio, si no tenías conocimiento, o así lo recojieron los medios

Un abrazo amigo

Si la pared nos trae viejas historias jajajajajaja

Como si en algo sirvieran para apartar la atención de lo que importa

ESTE GOBIERNO MIENTE, Y ES INEFICAZ

11M ENTIRA

Buenos dias Sin Rodeos, y un abrazo

Tiolivio

Si yo estoy contigo, esos informes tienen que aparecer, y por supuesto el Telesforo, que preparó su intervención en la comisión de investigación del 11m en Ferraz, y que fué ascendido por Zp a dedo y por ser su amigo personal, está implicado hasta las cejas
Curiosamente fué acusado por el juez Marlasca de retrasar sus peticiones en los casos de ETA, y ha sido destituido de su cargo, en la remodelación para el mando único
Demasiadas coincidencias
Dicen que de su sección salió el chivatazo a eta, para que no fueran pillados( el aparato de recaudación)

Un saludo también

Y a todos los constitucionalistas.

Hegemón dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:07:
- Conversaciones entre el PSE, Batasuna y ETA:
- Rendición ante la ETA: Entrag de Navarra, amnistiá paa los presos, independencia para el País Vasco.
Esto es blanco y en botella, machos. Lo que más me jode de los de sociatas, pijiprogres y fachirojos es que os pensais que los españoles somos tontos. ¡¡¡Abajo El panfleto (El Páis) de Polanco, el ABC y la SER!!!!

Estamos hartos de que la Progresía se meta en política. Lleva haciéndolo 100 años que en vez de honradez es de misería. Recordad que Pablo Iglesias dijo: "Creo en Dios por encima de todas las cosas" Y que la todas las veces que quisoutilizó la violencia para conseguir lo que no conseguí con los votos.

¡¡¡Ni mentiras ni falta de libertad, ni manipulación de la manada!!!

Firmado Cazafachirojos
Basta Ya ! dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:08:
Una sola pregunta :

Como pudo decir ZP que en los atentados del 11M hubieron suicidas ?
La pregunta trae cola, por que lo dijo el mismo arriesgando su imagen ? acaso alguien se lo impuso ? y si es asi quien fue ? ya estamos otra vez con las equis. Sera la equis de esta pregunta la mismas que la de los GAL ?

Son solo preguntas ...

Negras, jueguen ya !
Falangista dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:08:
144 diego

Bobomierda, no eres mi opción sexual, por lo que no te haré ningún favor (No llores, venga). Quítele el reflexivo a la frase y empezaremos a entedernos.
sinrodeos dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:09:
Zamarro
A estas alturas, con todo lo que se sabe, teniendo en cuenta la continua tarea de tapar los hechos y las pruebas, ademas del historial delictivo de este partido, me parece de ingenuos pensar en la posibilidad de que el Psoe no estuvo involucrado.
1 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:09:
164 Acracia

y ahora al tal Telesforo, lo ideal sería mandarle a la martinica y que allí le asesinen, para no tener otro Amedo...

Esto se llama "sublimación per cuciente".
Hegemón dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:12:
No sé como os desesperais con Digo...es el más fácil de todos los fachirojos....es limitado e ingenuo. ¡¡¡Pobre, vaya tortazos que se mete en el blog. Cuando ya no encuentra más articulos de corta y pega se desinfla como un globín!!!
Basta YA ! dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:12:
Por cierto, una idea que sale del blog de LdP:

Todos los ex-responsables del ministerio de interior del PP que estuvieron en activo despues de las elecciones del 96, asi como todos aquellos que lo estuvieron desde la guerra de Irak al atentado del 11M, deberian dimitir de sus cargos en el partido, y de sus puestos de diputados. Por que ? Simplemente por no haber limpiado la casa de interior de la bazofia de los GAL. Si asi lo hicieran, seria un buen golpe de mano a la politica de PRISA de desacreditacion de esas personas. Y, ademas, mostrarian que se sienten responsables de no haber hecho lo que debian, que era, evidentemente, cesar a toda la cadena de mando que estuvo bajo las ordenes de FG.
1 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:13:
168 sinrodeos

Efectivamente, piensa mal, que acertarás.

¡Cuántas tienen hechas los del PSOE!
1 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:15:
Acracia:

Se me olvidaba:

Haced caso del Pregonero, no discutais con las paredes ni con los Alcornoques.

Saludos.
Basta Ya ! dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:17:
Sepan ustedes que me da verguenza ajena compartir ideas sobre la actualidad con gente que chilla viva franco, o se declara falangista, o clama al tiro en la nuca, o a la violencia.
Y ese es el gran pecado del PP, que tiene votantes que son franquistas, se dicen franquistas. La suerte del psoe es que todavia exista un partido de extrema izquierda que lo "limpia", en apariencia, de cara al electorado, de los votantes anti-democratas.

Dejen a Franco en paz. Que muerto esta. Y muerto seguira.
Hegemón dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:17:
Efectivamente, es de ingenuos y malintencionados pensar que el PSOE oculta algo....con lo que se está sabiendo y lo que se oculta es de locos pensar eso...¿En qué estaremos pensando? El historial de 100 ñaos de honradez echa por tierra esas absurdas lucubraciones...es que como somos los de derechas.....
acracia ya dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:20:
Ay Leganes, elpiso y toda la comedia merece un capítulo a parte.
Primero era un piso controlado por la policia, allí se desmantelaron varias tramas de drogas y colombianos
Y resulta que el piso colindante pared con pared era de la policía tambien
Cuando se presentan los GEOS aparece un policia que les dice que el vive en el piso pared con pared, yque pueden entrar para ver la distribución, ya que es simetrico al de donde se encerraron los islamistas
Esto está en la entrevista a un GEO que participó en la operación
Y resulta que todos sabemos que si un piso de estos está controlado seguro que había micrófonos y cámaras de vigilancia
Como apesta todo lo relacionado con Leganes y os falsos suicidas? o suicidados
Un saludo G

Y ahora me voy a comer
algunos les dan los apuntes y no necesitan entendimiento, ni criva, ni turmix, repiten lo que les escriben cual papagayo, o cacatua, o loro o palmero

ESTE GOBIERNO MIENTE
Hegemón dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:21:
174# a mi también me da verguenza que me amenacen y que me insulten. Que llamen a líderes de la izquuierda de este paías que una de sus armas polñiticas era el atentado terrorista. Que llamen a exterminarnos y a encontrarnos a todos reunidos para así ser más fácil liquidarnos.

No apruebo ninguna expresión de violencia ni de términos bélicos vengan de donde vengan pero hay que señalar a todos.
sinrodeos dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:22:
Acracia
amigo .. te mando un abrazo.
Yo tambien me voy pronto
Saludos a todos.
1 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:22:
¿Y no te da vergüenza ajena hablar con gentes que enarbolan la bandera roja de la hoz y el martillo? ¿o que se ríen, en este Blog, de que Irene Villa no tenga piernas? ¿o que no paran de blasfemar?

¿Comparas el Régimen de Franco de 1975 con el tiro en la nuca de los etarras?

Venga hombre, que a todo hay quien gana.

¿Ves algo de malo en que guste Franco?

No me gusta la Falange, pero ¿no es otra opción más, y española?

Lo que sí está mal, es enarbolar la bandera de la URSS, cuando hace 15 años que NO EXISTE.

¡Queremos saber!
Cazafachas dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:26:
Ahora resulta que los del ABC son unos rojillos sociatas peligrosos. Este Jimenez Losantos realmente obra milagros con su demagogia barata.
Pepe dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:26:
Somos todos unos ilusos. Estos señores (Rubalcaba el primero) mintieron cuando el GAl. Unos cuantos (pocos) fueron a la carcel. Helos aqui de nuevo otra vez mintinedo y ¿que pasa?. Nada. En este pais somos asi. En otros sitios, el PSOE tendria que haber desaparecido y haberse refundado con otro nombre y otras caras al frente. Aqui no. No hace falta. Los mismos perros y los mismos collares.

Somos un pais de traca. Dan ganas de marcharse de aqui.
Guiño dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:27:
Arbitro: para convencer hay que discutir, hablar, dialogar, todos tenemos nuestras filias, y el filiado nos atrae como un imán, son las consecuencias de perder el alma. Y un alma perdida es como un radical libre, ¿Qué busca el radical libre? Su hidrogenión que ha perdido, y lo busca desesperadamente.
Basta Ya ! dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:28:
Yo me dirijo a los que creen que seria mejor para todos que ganase el pp las proximas elecciones. Convencer a los "rojos" de sus tonterias no me interesa y no creo que sea posible. Ademas no compartimos ideas similares sobre la situacion actual. Por lo tanto, no me hacen sentir verguenza.
Sin embargo, los otros, los que enarbolan el fascismo y, al mismo tiempo, comparten ideas conmigo sobre lo que vivimos a dia de hoy, que no a dia de ayer, esos, si que me hacen sentir verguenza. Ademas, es un flaco favor al pp decirse franquista e ir a votarle.
esperteyu dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:29:
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS...............
aL DIARIO EL MUNDO, ¿Qué sería de nosotros si no existiera gente honrada e incorrupible como vosotros? Estaríamos como en Cuba, eso es lo que quieren


DE LA INDECENCIA DE 'EL PAIS' A LA REGLA DE TRES DE RUBALCABA


No es fácil encontrar en los anales del periodismo español una manipulación tan zafia, grosera y deontológicamente repugnante como la tergiversación de ayer de El País de una conversación de Suárez Trashorras para hacer creer a sus lectores que EL MUNDO había pagado al ex minero asturiano por sus declaraciones a este periódico. Ello es rotundamente falso. Y, después de tal ejercicio de sensacionalismo barato, el periódico de Polanco se permitía además el lujo de tacharnos de «amarillismo».

Esa es precisamente la práctica en la que ha incurrido El País al presentar como una confesión de Trashorras sobre la entrevista realizada hace pocos días lo que era una conversación con sus padres, grabada en marzo de 2005, en la que suponía -en tono indignado- que este periódico había pagado a Nayo por unas declaraciones en las que repetía lo que ya había dicho con anterioridad.

Presentar una simple suposición sobre otra persona, formulada hace año y medio, como la prueba de que Trashorras ha cobrado ahora dinero de EL MUNDO pone de relieve la absoluta quiebra de las normas periodísticas y éticas con las que opera El País, al que retamos para que pruebe sus falsas afirmaciones.

No vamos a caer en la trampa de debatir la relación de este periódico con sus fuentes porque ello es muy secundario y nos apartaría de lo esencial, que tampoco está en la conducta del diario de Polanco ni en el necio seguidismo de algún colega en patética decadencia. Lo esencial es que la filtración de esa conversación demuestra el interés del Ministerio del Interior -que es de donde ha salido- por enturbiar los trabajos de investigación de EL MUNDO sobre el 11-M y el encomiable empeño del PP en exigir respuestas en el Parlamento.

Enfangar el campo

Dicho con un símil futbolístico, Rubalcaba pretendió enfangar el campo de juego, horas antes de tener que responder a la interpelación parlamentaria presentada por el PP sobre las incógnitas que persisten en torno a la masacre. Es la misma táctica empleada por los Gobiernos de González, cuando la propaganda oficial intentaba contrarrestar las averiguaciones de este periódico con contraprogramaciones, manipulaciones o falsedades como las cartas portuguesas, las declaraciones de Sancristóbal en TVE -con alusiones al director de EL MUNDO idénticas a las que hizo ayer Rubalcaba-, las fotos de Perote y Mario Conde o las distintas variantes de «la teoría de la conspiración».

Hay que insistir en que EL MUNDO no ha pagado ni un sólo céntimo a Trashorras, pero lo sustancial no es esto sino si el ex minero ha dicho la verdad al margen de sus motivaciones, sobre las que siempre cabría especular.

Lo que importa no son los móviles de Trashorras ni de cualquier otra persona que tenga algo que aportar sobre el 11-M. Lo que importa es el contraste de su versión de los hechos con los testimonios, informes policiales y datos que obran en el sumario. Ahora mismo pagaríamos cualquier suma a nuestro alcance si ello contribuyera decisivamente a averiguar de forma lícita la verdad sobre aspectos sustanciales de lo ocurrido que el propio juez instructor dice desconocer.

En su respuesta a la comedida interpelación presentada por Eduardo Zaplana, que fundamentalmente se limitó a recordar las principales incógnitas sobre los atentados, el ministro del Interior reaccionó con una catarata de descalificaciones sobre la labor de la oposición, a la que acusó de carecer de ética y de sentido común, de actuar de forma «inmoral», de caer en «el delirio», de practicar «el todo vale» y casi cualquier otro exceso.

Rubalcaba llegó a comparar la estrategia política del PP sobre el 11-M con los afanes de un grupo de iluminados que acusan a Bush de haber montado los atentados de las Torres Gemelas. Pero eludió responder a las preguntas formuladas por Zaplana con el argumento de que el PP está intentando sembrar la duda sobre las actuaciones de las Fuerzas de Seguridad y del juez.

El ministro del Interior acusó el golpe cuando Zaplana en una réplica vibrante y cargada de dignidad le reprochó que su actual conducta le recordaba mucho su actuación como ministro en el último Gobierno de González, cuando intentaba tapar la responsabilidad de la cúpula de Interior en los GAL.

¿Cuál es ahora la 'X'?

Y eso es lo que Rubalcaba hizo ayer en el Parlamento: en lugar de responder a las preguntas formuladas por Zaplana sobre los explosivos, las contradicciones de Sánchez Manzano, la mochila de Vallecas, la furgoneta Kangoo y otras cuestiones, el ministro se lanzó a un temerario juicio de intenciones sobre el PP, al que acusó de no aceptar los resultados electorales y de alentar la teoría de la conspiración.

Plantear preguntas que carecen de respuesta tan elementales como dónde están los análisis de los restos hallados en los focos de las explosiones no es fabular sobre una conspiración universal, como afirmó Rubalcaba, sino cumplir con una obligación hacia la ciudadanía y las víctimas.

Ayer, Rubalcaba se puso en evidencia al intentar ridiculizar con una mezcla de ocurrencias y tontos chascarrillos a una oposición que se había limitado a ejercer ese deber. La desmesura de sus ataques y la bajeza de sus reproches pone en evidencia que el Gobierno se ha puesto nervioso con las revelaciones de este periódico. Flaco favor le ha hecho este ministro a Zapatero.

Rubalcaba dijo ayer sobre Zouhier, Lavandera y Trashorras lo mismo que decía hace 12 años sobre Amedo, Domínguez y Perote, a los que intentó presentar también como los instrumentos de una conspiración para desacreditar al Gobierno. El tiempo puso las cosas en su lugar y demostró quién decía la verdad.

Si aplicamos una regla de tres sobre las reacciones gubernamentales de entonces y de ahora y sobre lo que sucedió con los GAL y los atentados del 11-M, cabría preguntarse cuál es la «X» que pretende encubrir Rubalcaba.


Basta Ya ! dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:29:
pepe, vengase a Francia !
comparto todo lo que dice en su ultimo post
ANA dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:31:
¿LLEGA TARDE EL PACTO SOBRE INMIGRACIÓN?.

Quien llega tarde al pacto es este GOBIERNO porque toda España ha considerado que EL GOBIERNO ACTUAL-entonces oposición- ERA, TENÍA Y TIENE MÁS PODER, MAGIA, EMBRUJO, ILUMINACIÓN, ILUSIONISMO, ETC., QUE LA OPOSICIÓN-PP(Que eran Gobierno cuando el 11-M y la oposición, por medio de sus medios, sabía que NO ERA ETA LA DE LAS BOMBAS-pero lo que está cada vez más claro es que ESTO NO ESTÁ CLARO para el ciudadano de a pie que es quien PAGA IMPUESTOS Y TIENE DERECHOS)-. Es decir, se presentaron con 11-M-¿no hubo negociación?- COMO LOS FUTUROS SALVADORES DE ESPAÑA y ahora podemos decir que eran los SALVADORES LEGALIZADORES DE LOS ILEGALES QUE ROBABAN Y DABAN dinero a la mafias y daban MIEDO por alguna parte de España..

MENOS MAL QUE SOBRE EL ILUMINANO ESTÁN EMPEZANDO A CAER LOS CASTIGOS DIVINOS; POR LO MENOS LE QUEDA LA ECONOMÍA-que no la inflación- Y QUE DE GRACIAS AL GOBIERNO DEL PP que se la dejó como la SEDA-para aguantar estropicios estatutarios-.
Un saludo.
1 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:31:
Y si te da vergüenza Franco, con sus largos años de Paz, que seguimos disfrutando, ¿también te da vergüenza Felipe II, y los Reyes Católicos, y Wamba, y pelayo, y Viriato, y Teodosio? Son nuestra Historia, señor mío. Y la Historia les dejará en el sitio que les corresponda, ni más arriba, ni más abajo.

Y no olvides que el lugar de Franco es mucho mejor que el de Azaña y secuaces, o que el de Alfonso XIII.

Pepe dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:31:
Ya lo hice una vez. Me fui, pero la morriña me pudo. Pero esta vez....no se. Apetece irse y olvidarse de esta gentuza. Ir a un pais donde no se manipulen las cosas. Donde se haga politica de verdad y sincera. Politica que haga mejor la vida de los ciudadanos. Aqui la politica solo se usa para prevalecer en el poder, enriquecerse y a los ciudadanos que les den por el.......
zufs dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:32:
existe eso?
Cazafachas dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:32:
Basta ya!, a ver cuando te enteras que el PP está lleno de ex-franquistas nostálgicos. Que los franquistas no desaparecieron cuando murió el caudillo "por la gracia de Dios".
¡Viva la República!
titolivio dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:33:
141. titotlivio
Perdonen mi error, no me refería a Telesforo Monzon sino a Telesforo Rubio... ¿en que estaría yo pensando?
esperteyu dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:34:
¡QUÉ VERGÜENZA DE GOBIERNO QUE TENEMOS!
Cómo puede haber persona en sus cabales que vote a los socialistas


HA CUMPLIDO UN AÑO Y MEDIO DE CÁRCEL DE LOS SIETE DE CONDENA
La Fiscalía decide no recurrir el tercer grado de Vera pese a que no ha devuelto los 141 millones de pesetas que se apropió
Desde hace un mes, el que fuera número dos de Interior en los gobiernos de Felipe González disfruta del tercer grado penitenciario. Una medida de gracia que se suma al beneficioso tratamiento que ha recibido de Interior desde que fue condenado a siete años de cárcel por malversar 600 millones de pesetas de los fondos reservados. Sólo ha cumplido un año y medio de prisión y ni ha mostrado arrepentimiento ni ha devuelto los 141 millones de pesetas que se apropió "para sí mismo", en palabras de los ponentes de la sentencia. Pese a esto, la Fiscalía ha decidido no recurrir la nueva situación penitenciaria de Rafael Vera.
2 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:36:
No tiene sentido estar todo el día matando tontos, si te dejas a la madre.

Los trabajos hay que hacerlos bien.

Demasiados tontos quedaron.

y ahora: ¡Queremos saber!

2 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:39:
Al bolo ese que da vivas a la república,

¿se ha enterado que decir eso es decir:

¡Viva el Rey!?

Y es que los representantes legales de la república se disolvieron entregando sus derechos al Rey Juan Carlos, que es el "heredero" de esa república.

Tienes que leer más... ignorante.

espertyu dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:39:
Y es que todavía queda alguien en este país que se crea que el psoe no está implicado en los atentados del 11M
Juzguen ustedes mismos


Un rasero distinto para el juez Del Olmo


Ayer, la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial decidió minimizar a falta leve la negligencia de Del Olmo que condujo a la excarcelación de Saed Harrak, imputado por el 11-M. La decisión fue adoptada contra el criterio del Servicio de Inspección del Consejo, que había propuesto dos veces abrirle expediente sancionador por una falta muy grave, consistente en vulnerar el deber de tener presentes las fechas de detención de los imputados para computar su tiempo máximo de prisión preventiva -dos años-. Harrak fue detenido el 6 de mayo de 2004, por lo que la prórroga de su permanencia entre rejas debía solicitarse antes de la misma fecha de 2006. Sin embargo, a Del Olmo se le pasó el plazo. Tal negligencia conllevó una grave consecuencia: la excarcelación de uno de los imputados por los atentados de Atocha. El error constituye en sí mismo un argumento de peso para apartar a Del Olmo de la investigación. Máxime cuando existen precedentes que se convierten en claros agravios comparativos que benefician inexplicablemente al juez del 11-M. Ruiz Polanco fue suspendido y expulsado de la Audiencia por olvidar prorrogar la prisión preventiva de dos etarras. Y ayer mismo la Comisión Disciplinaria abrió un expediente por falta grave al magistrado de la Audiencia Provincial de Cantabria Esteban Campelo por incluir consejos religiosos en dos sentencias sobre denuncias por amenazas y lesiones entre parejas en trámites de separación. En ningún caso parece que se haya medido al juez Del Olmo por el mismo rasero que a sus compañeros.
2 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:41:
Basta ya!, a ver cuando te enteras que el PSOE está lleno de comunistas nostálgicos. Que los comunistas no desaparecieron cuando murió el Breznef "por la gracia de Lenin".
¡Viva la Monarquía!
RAJ dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:44:
Miro el archipiélago canario ..., miro al PSOE ..., y miro a España, y se me clavan en el alma las risotadas de Abdoulaye Wade (Presidente del senegal), que ya se escuchan a nivel mundial. Otra vez aquello: “... tch, tch, ... estos españoles ...”
graenero dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:46:
El Gal era mentira. Rubalcaba estaba en ello.
el 11 M. es mentira. Rubalcaba está en ello. No se sabe ni que explosivos usaron. Vaya policia y Gobierno que tenemos.
La mala gestión de los fuegos de Guadalajara y Galicia, donde no manda el PP, ¿son culpa del PP?
El escándalo y el peligro de los inmigrantes no controlados,y los muertos en el mar, ¿culpa del PP?
La humillación ante Europa por la Opa de Endesa, ¿culpa del PP?
Lo del Prat, mentira lo que nos cuentan.
La libertad en Cataluña, otra mentira.
Las entrevistas con Eta mientras mataban aún a socialistas, ¿mentira?
La violación del día de reflexión, ¿organizada por Rubalcaba? Buen demócrata.
Todos creian que el 11 M- era Eta, ¿y los informes policiales terminaron engañando en una trama no improvisada al PP de lo que vino en provecho de ZP?
Queremos saber, decían. Hoy taponan las investigaciones.
Eta se le sube a las barbas y manda sobre ZP: ¿Culpa de las promesas y pactos, de quien?
España a la deriva, y nos llaman la atención desde Europa. ¿Culpa del PP?
Las Autonomías alocadas y terminarán unas pobres y otras muy ricas. Tienen que espavilarse. ¿Culpa del PP? ¿Y las más pobres quieren más pobreza?
Nos unimos a los terrorismos con el estupor de Europa. ¿Culpa del PP?
La vicepresidenta pierde los papeles y niega lo evidente. ¿Culpa del PP?
Hoy ¿quien puede comprarse un piso?. ¿Culpa del PP?

Con la izquierda ningún país ha prosperado.¿Culpa del PP?
Ya estamos en los paises no alineados dictadores o populistas, sin democracias reales. ¿Culpa del PP?

Es cierto que pueden existir anecdotas variopintas de todos los partidos, pero Zp se carga a España y con ella la libertad, la cultura, la historia y con ello la solaridad.
A Zp le interesa para conseguir sus fines el enfrentamiento. Odio a lo español, ¡en España! ¿Culpa del PP? ¿En que País estamos?
El Gal era mentira. Rubalcaba estaba en ello.
el 11 M. es mentira. Rubalcaba está en ello. No se sabe ni que explosivos usaron. Vaya policia y Gobierno que tenemos.
La mala gestión de los fuegos de Guadalajara y Galicia, donde no manda el PP, ¿son culpa del PP?
El escándalo y el peligro de los inmigrantes no controlados,y los muertos en el mar, ¿culpa del PP?
La humillación ante Europa por la Opa de Endesa, ¿culpa del PP?
Lo del Prat, mentira lo que nos cuentan.
La libertad en Cataluña, otra mentira.
Las entrevistas con Eta mientras mataban aún a socialistas, ¿mentira?
La violación del día de reflexión, ¿organizada por Rubalcaba? Buen demócrata.
Todos creian que el 11 M- era Eta, ¿y los informes policiales terminaron engañando en una trama no improvisada al PP de lo que vino en provecho de ZP?
Queremos saber, decían. Hoy taponan las investigaciones.
Eta se le sube a las barbas y manda sobre ZP: ¿Culpa de las promesas y pactos, de quien?
España a la deriva, y nos llaman la atención desde Europa. ¿Culpa del PP?
Las Autonomías alocadas y terminarán unas pobres y otras muy ricas. Tienen que espavilarse. ¿Culpa del PP? ¿Y las más pobres quieren más pobreza?
Nos unimos a los terrorismos con el estupor de Europa. ¿Culpa del PP?
La vicepresidenta pierde los papeles y niega lo evidente. ¿Culpa del PP?
Hoy ¿quien puede comprarse un piso?. ¿Culpa del PP?

Con la izquierda ningún país ha prosperado.¿Culpa del PP?
Ya estamos en los paises no alineados dictadores o populistas, sin democracias reales. ¿Culpa del PP?

Es cierto que pueden existir anecdotas variopintas de todos los partidos, pero Zp se carga a España y con ella la libertad, la cultura, la historia y con ello la solaridad.
A Zp le interesa para conseguir sus fines el enfrentamiento. Odio a lo español, ¡en España! ¿Culpa del PP? ¿En que País estamos?




desde holanda dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:46:
Hola Acracia,
Si, aquello de quemar el cadaver, cosa nunca hecha por islamitas anteriormente, solo puede ser para destruir pruebas.
Si toda la trama, y sus amigos, estaban tan controlados por la policia, los absurdos autores de esos actos tambien estarian controlados, o, al menos seria facil saber quien tenia interes en una venganza tan absurda, en gentes que tienen otro modo mucho mas violento de vengarse. Eso de la venganza, nunca investigada, no lo cree nadie.
No seria interesante saber que islamistas hicieron eso?, logicamente cabe pensar que tendrian algun tipo de relacion con los suicidados. Pero a nadie se le ocurre meter presion a esa investigacion...Porque no hay nada que investigar, y lo que aparezca, mejor que no se sepa.
Creerse la version parlamentaria del 11 m es imposible. Nada de lo escrito en el guion ocurre en la vida real. Y todavia no han contestado una sola pregunta de forma logica. Ni han demostrado que lo que dicen puede ser verdad.
2 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:47:
Guiño:

Me temo el Arbitro se ha ido a comer. Pero no creo puedas convencer a una piedra de que tiene una forma similar a una patata. Ni a un Alcornoque de que el corcho que le quitas lo emplearás para fabricar tapones de botella.

Algunos canes te miran como si te comprendieran cuando les hablas, pero que va. Lo que pasa es que el amor que te tienen les hace prestarte suma atención, a ver si pillan algo. Solo eso.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

Viaje por la vía de la plata

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.