Pío Moa

« La técnica del odio | Principal | "A aquella que está en San Gil" »

¿La historia se repite?

14 de Septiembre de 2006 - 09:34:29 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

¿Recuerdan ustedes? "No hay pruebas ni las habrá"

Recuerden también a PRISA llamando "sindicato del crimen" a los periodistas demócratas que descubrían la corrupción y el terrorismo del PSOE. ¿Quién era –y es– el verdadero sindicato del crimen? Parece que la sociedad avanza otra vez en su descubrimiento.

La situación se está poniendo interesante.

--------------------

Además de rufianes, cobardes. Ahora dice el fulano que sus cagadas fueron "un calentón". Llevan muchos años de calentón, entonces. Lo único nuevo es que ya la paciencia de la gente se está agotando.

Comentarios (520)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

1 RAJ, día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:58
Al margen de ideologías, lo que mas me sorprende de esas personas, es su falta de sentido común. ¿Cómo es posible que alguien, aún, defienda a estos gobernantes?. Han demostrado ser unos inútiles integrales. No han conseguido hacer nada bien (¿a derechas?). Y encima el tiempo (en solo dos años), ha arrasado, totalmente, sus razones. Por favor, antes de hablar, ¡analicen!
2 Olegario Olayo, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:02
¡Hay que ver qué valiente y qué huevos tiene este Rufianes.' ¡¡ Tener el valor de meterse con España, sabiendo cómo somos los españoles con este tema y cómo saltamos cuando alguien insulta a nuestra patria. Podría haberse metido con los vascos, los islamistas o los propios catalanes, a sabiendas de que con eso no corría nungún peligro ni nadie le iba a dar un susto.

Pero tener los huevos de meterse con España en estos momentos tal y como está la cosa. Eso sí es demostrar valentía y arrojo.

Felicidades Sr. Rufianes. Nescitamos más valientes como Vd.

P.D. Un saludo, Sr. Moa.
3 laboro, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:03
EL CONTENIDO "NO DESEADO" EXPLICARÍA SU DESAPARICIÓN
Díaz de Mera sobre el informe de ETA y el 11-M: "Es real y cierto, encargado por Telesforo Rubio y ocultado al juez Del Olmo"
En el Congreso, y durante la primera sesión de control al Gobierno tras el parón veraniego, Rubalcaba se escudó en la crítica al PP para esquivar la interpelación de Zaplana, que le requería la verdad sobre la masacre. Nada dijo sobre el informe con las conexiones de ETA y el 11-M. Únicamente apuntó que "no existe". En la Cope, el que era director de la Policía cuando se cometieron los atentados se ha reafirmado en lo que dijo el pasado fin de semana: que ese informe "es real y cierto". Agustín Díaz de Mera ha dado muchos detalles: "tiene autores, un autor y una autora" y fue un encargo de Telesforo Rubio, "hoy ascendido a los cielos".
4 Javier, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:06
(1) Hay tres razones:
a) El verdadero sindicato del crimen domina la gran mayoría de los medios de masas
b) El pueblo español ha estado sometido durante varios decenios a un proceso de desmoralización sistemática. Predomina la España de la telebasura, el botellón, etc.
c) La oposición es simplemente ridícula. Al PP no hay por donde cogerlo, y las alternativas que van surgiendo al PP son anacrónicas.
En consecuencia, pasa lo que pasa. Es la sociedad la que debe reaccionar.
5 laboro, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:08
EL MUNDO LE RETA A QUE "PRUEBE SUS FALSAS AFIRMACIONES"
El País recurre a una "cúpula policial de Acebes" de la que no aporta un solo nombre para negar "la conspiración"
Los medios de Prisa están redoblando la campaña por la cuestionada versión oficial del 11-M. Por segundo día consecutivo, El País intenta desprestigiar la investigación periodística sobre la masacre mientras presiona al PP para que acepte lo que las revelaciones han puesto en duda. Después de llevar a su portada una conversación grabada a Trashorras oportunamente filtrada y descontextualizada, este jueves recurre a "la cúpula policial de Acebes" para decir que "niega la conspiración que avala el PP". No cita ni un solo nombre. En la Cuatro, Iñaki Gabilondo repetía los argumentos de Rubalcaba y preguntaba a Rajoy si él, Aznar o Federico Jiménez Losantos quien dirige el partido.
6 LEON NOEL, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:18
14 de setiembre de 2006.Exaltación de la Santa Cruz. Jueves

Sr.Dn. Pío Moa Rodríguez

De mi mayor consideración:
***Me remito a lo escrito ayer (60) en relación a Rubianes.
La tipificación del delito que descibe el art. 543 del Código Penal vigente es sin el agravante de publicidad.
***Si sólo se escribe,habla o se insulta no vamos a ninguna parte.
*** Ni la fiscalía ni ningún juez ha cumplido con su obligación.
*** Me niego a ser compatriota de ese caricato pero no tengo tiempo de ponerme en ello,por ahora.
*** Únanse esfuerzos.Ayer volvió ese sujeto a TV3 a departir con el tal Om.

ADENNDA.- Sr. Moa,su estilo literario es excelente,su forma de descripción,no menos.
En lo que no estoy dea acuerdo en es algunos contenidos que traslada de pruebas o testigos dudosos.
Comprendo que usted no vivió los años de Brennan o Jackson para recibir testimonios de primera mano.
No me importa su procedencia académica.

Un afectuoso saludo a todos.
Dios le guarde
7 La Momia, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:22
La reacción del PSOE y PRISA les delata, están histéricos, 11-M = ETA + PSOE + PRISA.
8 La Momia, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:28
Estoy totalmente de acuerdo con usted, Sr. Noel, soy abogado penalista, la fiscalía tenía que haber actuado con el Rufianes, pero desde el 11-M dudo que vivamos ya en un Estado de Derecho, Dios le guarde.
9 Papereche, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:32
Creo que en este mundo hay un problema muy serio:
Los políticos que mandan no se quieren posicionar en la verdad ni en la mentira, sino en administrar la información, ni en lo bueno o malo, sino en lo que vende, ni en lo blanco o lo negro, sino en lo gris.
Así es difícil que la gente se crea nada, porque todo es relativo, y creo que de seguir así, ni el PP ni nadie nos va a convencer de que algo ha sido malo: no hay mal.
10 quijosancho, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:40
Aquí, diga lo que diga Trashorras, que parece que no es ningún santo y buscará salvar el pescuezo, habría que decir que lo fundamental ya lo dijo poco después del 11 M (implicación de ETA. Pero también hay que tener en cuenta muchos indicios más y lo que dice Lavandera, cuya mujer “han suicidado”, al que han amenazado y matado animales… Más las pruebas falsas, más los suicidas de Leganés (con un carné “quemado” claramente manipulado –en una explosión sin incencio los papeles se destruyen de otra forma, no por combustión-) más las revelaciones de Díaz de Mera, más la invención de la SER sobre el falso suicida de los trenes desde los primeros momentos en la SER…, más las declaraciones del etarra Madariaga diciendo que ya había contactos con ETA antes del 11 M (cosa que ha negado por activa y pasiva el PSOE –que decía que “ETA nunca miente”-, y el soplo a ETA sobre operaciones policiales para la detención de Elosúa (que tampién pretenden ocultar), etc., etc., etc., ZetaP.
11 Hegemón, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:42
La ofensiva ayer de los medios prisaicos afines al zapaterismo fue una ABSOLUTA DERROTA.

Ni siquiera se puede apreciar dignidad alguna ni condición de honor con la que se pueda corresponder con el reconocimiento de los vencedores a los que con "empeño y valentía han defendido la plaza". Nada, ni valentía, honor, dignidad ni respeto, NADA.

El Panfleto (El País) acusa a El Mundo de lo que a él le sobra a raudales, MENTIR Y AMARILLISMO. De este montón de papel no hay más que decir. Manipular y tergiversar las verdaderas noticias para desinformar y guiar a la manada por el redil fachirojo esa es su labor.

El Antiministro del Interior, el que a carecido de diginidad y moral alguna y no conoce qué es la ética política, se rió ayer de los 192 muertos y 1700 heridos del atentado con las mismas armas que utilizaba cuando era altavoz del Gobierno del GAL. Al final, como cuando se descubrió lo del terrorismo de Estado, se sabrá la verdad porque además está perdiendo facultades. La edad y la mentira jamás se sostienen. Un impresentable.

Por último el ínclito Iñaki Gabilondo haciendo de parlamentario en vez de hacer de periodista (si alguna vez lo fué) intentó atacar y destrozar a Rajoy en una infame entrevista televisiva de la "cuatraña" polanquista. Hasta 7 veces le intentó enredar con lo del 11M pero Rajoy, en eso es el mejor, sin perder las formas y hasta con una paciencia y educación desesperantes, hasta para sus seguidores, se sacudió las envestidas del toro prisoístico.

Cuando el seudoperiodista, ya en la segunda pregunta, le expeta que "¿quién dirige el PP, usted, Aznar o Federico Jiménez Losantos?" Rajoy contestó que él pero yo le hubiera contestado....."No, el PP no es el PSOE. En mi partido mando YO con la consideración de las opiniones que aportan los demás. El PSOE es diferente porque, según digan, publiquen o insinúe Prisa, usted y otros medios de comunicación afines, así ACTUA" Esa es la p.uta verdad los demás son patrañas, patrañas y mentiras, formas de manipular y erradicar la verdad de la opinión pública. Una vergüenza lo del Gabilondo que me mondo.

Rajoy es la esperanza para este país y como él dijo "considero moralmente que debo ser Presidente por lo que en mi país está pasando, y lo voy a ser"

Sinceramente espero que así sea.
12 Hegemón, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:45
¿Y qué me decís de lo que dijo MADARIAGA de que el PSOE y Zapatero le pidieron en el 2004, antes de las elecciones, ayuda para contactar con la ETA?

Esto para el panfleto no es reseñable, lo que le mola es maipular una conversación de Trashorras en la carcel que si la ponen entera y no la sacan de su contexto, pone más ante las cuerdas a la horda zapaterista y la mentira oficial.

¡¡¡ES MÁS GRAVE LA TRAICIÓN DE ZARPA!!!
13 julios, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:50
Estoy contigo MOMIA,la igualdad que supones es cada vez más verosimil, los nervios estan a flor de piel. ¿Explotrá la pústula?
Saludos .
14 BRIE, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:51
Lo que está claro es que si no quieren hablar del tema es que SABEN que hay algo detrás que no quieren destapar, lo que les convierte en cómplices. ¿Qué otra razón pueden tener para no reabrir la comisión de investigación? ¿Qué otra razón pueden tener para no contestar a las preguntas que le hacen en el Congreso a los diputados del Psoe? ¿Tan bien van las cosas en España (cayucos, incendios, negociacióon con ETA, el Prat...) como para no intentar desviar la atención con un asunto como el del 11-M, en el que, en un principio, no tendrían ninguna responsabilidad? Viendo las habituales artimañas que viene utilizando este gobierno en los últimos tiempos,como, por ejemplo, los golpes de efecto para desviar la atenciónn en el debate del Estatut (tregua de ETA), caso FORUM y AFINSA, etc...¿Cómo es que no utilizann el 11-M para desviar la atención de sus numerosos errores? Porque están encubriendo algo, no se sabe el qué, pero algunos tenemos la sospecha, o más bien, la certeza de que es muy, muy gordo.
15 zufs, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:53
hegemón, si escuchaste la entrevista a rajoy por la mañana, en la cope, recordarás que losantos le hizo la misma pregunta, de otra forma, y de manera insistente también. losantos hablaba de las presiones que recibía de gallardón, de si iba a ser el número 2 en las generales, si estaba al quite por si él caía.... a lo que rajoy contestaba una y otra vez "eso me lo pregunta en el 2008".

no le vi la cara, es lo que tiene la radio, pero me dio la impresión de estar algo más incomodo que en la entrevista que le hizo "iñaki".
16 Hermida, día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:59
15 zufs 10-53

Normal. Es que Losantos es mejor periodista que Gabilondo.
17 QRM, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:03
Para mí, la posible clave está en las declaraciones de Madariaga. Eso sí que es una carga de profundidad que puede hundir a ZP y demuestra que está en las manos de ETA. Si ZP , cometiendo la más alta traición de que se tiene noticia desde la época de Godoy, negoció con ETA mucho antes de llegar a la Moncloa, y trasladó a la ETA,aunque fuera indirectamente, que si él era presidente España se rendía, ¿Que hubiese hecho ETA para llevarlo a la Moncloa?
La lógica nos dice que su traición fué una invitación a la agresión. Da igual que quisiera o no el atentado, que lo conociese antes o que luego se enterase de la verdad. Su pecado original ya se había cometido.Por eso oculta las pruebas. Y lo hace mal.
¿Que hubiera hecho Churchill si algunos laboristas hubiesen pactado con Hitler la rendición de Gran Bretaña en enero de 1945, cuando los nazis estaban vencidos? Probablemente, acusarlos de alta traición y pedir para ellos la horca ante los tribunales.

Acabaremos sabiéndolo todo, y España será mejor después.
18 La Momia, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:03
Lo dije ayer y, lo vuelvo a repetir hoy, Iñaki Gabilondo es una alimaña, uno de los personajes más siniestros de la Transición -aún recuerdo cuando insultó a la Madre Teresa de Calcuta- . Esperemos verele un día cercano entre rejas.
19 zufs, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:03
dos estilos diferentes sí que son.
20 Demóstenes, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:10
En el texto que sigue, el que echa la tierra hacia abajo, para tapar las noticias, es del PAIS. El que saca la tierra, para descubrir lo oculto es el Mundo (Medio Ululador de Notorios Delitos Oprobiosos)

Y es que estos delitos, nos llenan de Oprobio.




452 el Diablillo del Blog dijo el día 13 de Septiembre de 2006 a las 14:15:
____________________________________________

El texto que sigue, ya salió en este mismo Blog, hace unas semanas, lo reproduzco tal cual:

____________________________________________

La Falsa Pista:

Fue Ture Svanberg el que me enseñó el oficio de periodista. Solía decir que había dos tipos de escritores. “Uno es el tipo que cava la tierra en busca de la verdad. Está abajo en el hoyo echando la tierra hacia arriba. Pero encima de él hay otro hombre devolviendo la tierra abajo. Él también es periodista. Entre ambos siempre hay un duelo. La lucha de fuerza del tercer poder del Estado por el dominio que nunca acaba. Tienes periodistas que quieren informar y descubrir. Tiene otros que ejecutan los recados del poder y contribuyen a ocultar lo que realmente está ocurriendo” Y así era. Lo aprendí con rapidez, a pesar de tener solo quince años. Los hombres de poder siempre tienen empresas de limpieza y funerarias simbólicas. Hay cantidad de periodistas que no dudarían en vender sus almas por ejecutar sus recados. Volver a tapar la tierra. Enterrar los escándalos. Elevar las apariencias a verdades, garantizar la ilusión de la sociedad limpia.

(de: La Falsa Pista. por Henning Mankell. Tusquets editores. Año 2005/ pág.-129).

____________________________________________


Al Ejercicio:

Esto se escribió en Suecia sobre 1995, el texto forma parte de una Novela,

¿qué tal si lo aplicamos aquí al GAL, AVE, ni Flick ni Flock, Fondos Reservados...?

y

¿qué tal si lo aplicamos a los acontecimientos próximos a las Elecciones Generales de marzo de 2004, anteriores y posteriores?



Queremos saber, y queremos Justicia.



_____________________________________________


21 Hegemón, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:10
Eso es tu parecer Zufs pero ayer vi parte de la entrevista de Iñaki y me pareció lamentable, le cortaba, se movía incómodo el Gabilondo en la silla a cada respuesta de Rajoy intentando cortarle para puntualizar e increparle. NO no me gusto y no veo que sea seria esa forma parcial y sectaria de hacer periodismo. Pero Rajoy se defendió bien, sin mala leche y al ¡¡final le dío las gracias por "su amabilidad"!!

FJL a tenido entrevistas con otros dirigentes del PP y no ha sido tan vil, increpante si pero no vil. La peor fue con Gallardón que fue muy tensa y desagradable porque el Alcalde fue soez, mentiroso y sinvergüenza.

¿Dónde está el informe policial que vincula a ETA con la mascre del 11M hecho por un hombre y una mjer y que rubalcaba conoce?
22 La Momia, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:11
Es cierto, sólo por su rendición ante ETA, ZP tiene que ser juzgado por delito de Lesa traición, procedimiento previsto en el art.102 de la Constitución.
23 Demóstenes, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:13
Ni hay pruebas, ni las habrá...

va otro texto de ayer mismo...



el Diablillo del Blog dijo el día 13 de Septiembre de 2006 a las 16:59:

_____________________________________________

Venga, periodistas, al lío,

Que el Madariaga se ha arrancado a hablar, y estos de la nazi-ETA ya se sabe, cuando arrancan a ser "sinceros", hay que sacudirles,.. para que se callen.

Por chivarse, se chivan hasta de ellos mismos, una vez que se arrancan. En realidad, sucede con todos los criminales, o ¿es que ya nos hemos olvidado de la "sinceridad" de todos los del GAL? y los que no han sido "sinceros", es porque se han dado mucha prisa en conseguir que salieran. Hay quien dice que lo del 11m fue para conseguir el poder y poder excarcelar a Galindo, y a Vera, y a Barrionuevo,... que ya estaban hartos de "turismo penitenciario", y estaban maduros para hablar y despejar la incógnita esa de la -X- del GAL.

____________________________________________

Al lío, al lío, periodista, que huele a notición...

____________________________________________


A ver cuando la nazi-ETA despeja la incógnita:

Los altos jerarcas del PSOE y ETA idearon, planificaron, diseñaron, dispusieron, prepararon, organizaron, controlaron y supervisaron TODO lo del 11-m. ¿Sí o No?

Si los "buenos chicos" de la nazi-ETA quieren ampliar detalles, sin problemas...

_____________________________________________



24 Hegemón, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:15
Traición comparable y casi peor que la que hizo el tal Aguirre, lendakari provisional de Vascongadas, que negoció la rendición de las tropas vascas a Franco en Bilbao y a las italianas en Santoña dejando colgadas a las tropas cántabras y asturianas. Eso se merecía la pena capital, en tiempos de guerra es lo que se hacía y así lo vió Prieto que casi se quita la vida cuando perdió el norte.
25 zufs, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:15
hombre hegemón, sectarios los dos, creo.

gabilondo menos suelto que losantos. rajoy más suelto con gabilondo.

me dio la impresión.

rajoy estuvo cortés con los dos pero fue "acosado" por los dos, cada uno a su manera.
26 Moot-TC, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:16
El sindicato del crimen, curiosa alocución, muy curiosa... "sindicato" etimológicamente significa "con justicia".

Decía Montesquieu (ese al que los rojillos se han cargado) que no hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia. O más castizamente, dime de que presumes...

Lo que está absolutamente claro es que quien no tiene nada que ocultar no teme que se investige. Si efectivamente el PSOE no tuviera las manos manchadas de sangre (y los bolsillos llenos) -y considerando que una investigación asi solo podría beneficiarle- sería el primero en clamar para que se supiera toda la verdad. Pero en vez de eso ¿qué hacen? Inventarse una verdad y repetirla machaconamente hasta que sea "la verdad". ¿Será que la verdadera verdad -menudo jueguecito de palabras- no es benevola para con ellos?

Yo no se -ni puedo saberlo- si el PSOE lideró, organizó, participó, supo, intervino, colaboró, instigó, apoyó, asesoró, aconsejó, etc. etc., en definitiva si está implicado -y en su caso, en qué grado- en la matanza de Madrid. Lo que si puedo decir es que les considero capaces de ello.

Es más le considero capaces de CUALQUIER BAJEZA.
27 Demóstenes, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:18
Me temo que los Becarios del PAIS y de PRISA van a tener que hacer horas extraordinarias hoy en este Blog. El ataque va directo contra sus Jefes.

No entreis a discutir con ellos. Decid las verdades desnudas sobre la Canallería, es lo que más les fastidia. Así empezarán a subir el todo, hasta que... "el de las Tijeras" les empiece a suprimir los mensajes por su falta de Urbanidad.

Ánimo, que esto es Nuestro.
28 Juanito, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:18
Recuerdo los tiempos del GAL. Estamos en las mismas pero esta vez la cosas son bastante peor. La verdad, seimpre sale a a luz y os puedo decir que si esto sigue, ZP ya puede ir haciendo las maletas pa irse a Cuba. Por cierto, lo de Gabilondo es vergonzoso. Al final caerá tambien.
29 Hegemón, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:18
Sí la verdad es que Losantos también acosa, no tanto cuando tiene el entrevistado enfrente pero si acosa. Mira que no ha dicho cosas feas de Piqué y luego cuando le tiene enfrente no le increpa tanto. Le incomoda pero no le increpa. Él mismo lo ha dicho, que no es plan de incomodar ni atacar a los entrevistados. Repito que la peor fué con el futuor exalcalde de Madrid.
30 QRM, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:18
¿No os sorprende que los fachirrojos reventadores de guardia hoy están callados? Apuesto lo que querais a que cuando entren será para desviar la atención. Ya ni los más sectarios naziprogres abren la boca para defender la versión oficial del 11-m. Esto va rápido, y me gusta el olor a podrido que desprenden los partidarios de los liberticidas.
31 TARAZA, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:20
No me gusta nada nada nada oir hablar de "moral" a un político. Ni a ningún un funcionario público. Sí me gusta saber cómo es el sujeto en su privacidad, en lo que se refiere a este aspecto. Naturalmente. La "moral" predicada es asunto de predicadores. Ahora bien, cuando la invoca lo que se conoce como "izquierda", procede reirse sonora e inmediatamente, para no caer en la esquizofrenia. Por cierto, si el socialismo es agua pasada, y así es, ¿cuál es el programa actual de la "izquierda"?. ¿Y el de una "izquierda" nacionalista - hay que echarle valor - por ejemplo, el BNG? En buena lógica, la meta a conseguir sería acabar como la Albania comunista. ¡Y como no despabilen los gallegos...!
32 julios, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:21
Referente a los atentados del 11-M,recuerdo que días antes de las elecciones,como un mes antes, circulaban entre los militantes socialistas utilizados como arietes por los mandos provinciales, la plena convición de que habría un vuelco elestoral a pesar de que las encuestas daban todavia una clara victoria al PP.Esta gente hacia suponer a los que les escuchabamos que algo estaba todavía por suceder antes del trinfo del PP en las elecciones.Es un presentimiento , pero creo que ellos conocian algun detalle, que a los demás se nos escapaba.Casualidad o no , el caso es; que los días 12 y 13 ya lo tenian todo preparado,movilizaciones,la radio dale que te pego y el sindicato del verdadero crimen haciendo de las suyas en la prensa de todos los regímenes. Así que por lo tanto la ecuación de la Mómia cumple laigualdad.Serán elucubraciones mias, ¿QUIZÁS?
33 Hegemón, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:24
Lo menos malo que puede que le pase al PSOE por no querer investigar, es que sepan que la ETA está detrás de la matanza y si la opinión pública lo sabe sabrá a su vez que los que mintieron y los que están pactando con los asesinos son el PSOE no el PP, con lo que se les caería el chiringuito que están montando.

esto no es decir que haya conspiración del PSOE ni míerdas que se inventan los Gabilonianos de turno, son sospechas legítimas a una postura nada clara del Gobierno que no tiene lógica salvo la de las especulaciones.
34 Demóstenes, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:26
Todo lo referente al 11-m nos llena de Oprobio a los españoles.

El 11-m fue un conjunto de Delitos Oprobiosos.

¿Por qué no se investiga? ¿Por qué esos nervios en cuanto sale algo nuevo o "diferente"?

¡Luz y taquígrafos!

¡Queremos saber!

¡Queremos saber! y ¡Necesitamos saber!

Tú, Zapatero "Gorrino", ¿no quieres saber? ¿la táctica del aveztruz? ¿tienes las manos manchadas de sangre?

Normal. Estamos en la "Legislatura de la Infamia.

Lo del 11-m fue una Infamia, que nos llena a todos de Oprobio.

Queremos saber, para sacudirnos ese Oprobio.

Y los medios afines, echando toneladas de tierra, silencio e inmundicia para taparlo.

35 Demóstenes, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:29
11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

¡Queremos saber!
36 Hegemón, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:30
julios no es descabellado pensar que al tener contactos con la banda (Madariaga y más gente dixit) los del PSOE digeran "lo que pedís se podría hacer si estuvieramos en el poder pero viendo las encuestas ganará Rajoy" con lo que los de la ETA dirían: "eso puede cambiar. Podemos crear un vuelco electoral que haga ganar a Zapatero y luego.....luego consigue el Premio Nobel de la paz el tío (os suena)" Con lo que dices podría tener algún sentido unido a lo que digo yo.

Esto vendría a corroborar las hipotecas del PSOE con la ETA (los compromisos que dicen los asesinos) y que los manods policiales afimnes al PSOE mantuvieran una postura.....como lo diría......¿vacilante y confusa? para que el PP estuviera como pato mareao.

¿Qué os parece?
37 La Momia, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:34
Lo tenía todo atado y bien atado la extrema izquierda, 11-M = ETA + PSOE + PRISA.
38 Demóstenes, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:34
Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL
================================

Todo lo referente al 11-m nos llena de Oprobio a los españoles.

¡Luz y taquígrafos!

¡Queremos saber! y ¡Necesitamos saber!

Tú, Zapatero ¿tienes las manos manchadas de sangre?

Normal. Estamos en la "Legislatura de la Infamia".

Lo del 11-m fue una Infamia, que nos llena a todos de Oprobio.

Queremos saber, para sacudirnos ese Oprobio.

Y los medios afines, echando toneladas de tierra, silencio e inmundicia para taparlo.

El Pais tiene sobretarea con este tema.

11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

39 Hegemón, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:35
También pudo pasar una cosa, que la mentira oficial sea más o menos verdad y que el Gobierno del PP no se enterara, pecara de desidia y chulería, les metieran un gol, que se olvidaran de la amenaza islamista para concentrase nada más en la ETA....pero......pero .....si esto es así....¿por qué Rugalcaba, ZP y los demás no le dan el "coup de grâce" al PP investigando y demostrando dicha teoría y quedar ellos como los más de los más?

¿Estraño verdad?
40 Tiburcio, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:37
De lectura más que recomendada:

http://dissidencia.org/article.php3?id_article=20
41 Demóstenes, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:38
¿Que al juez del Olmo le viene grande el 11-m? Claro, a cualquier Juez y a cualquier Juzgado le biene grande un caso tan complejo y con tantos afectados.

Solución: Se crea un Juzgado Especial para este caso, donde trabajen 562 Funcionarios expertos (Patas Negras) y 47 Jueces.

El caso lo merece ¿No?

¡Queremos saber!

¡Necesitamos saber!

42 Demóstenes, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:39
Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL
================================


11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

43 Demóstenes, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:41
en el #41, donde puse "biene" debe poner "viene", del verbo "venir".
44 Demóstenes, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:43
Escribid, escribis, escribid, indignados españolitos.

Y cuando entren a cargarse el tema los de la Canallería (los Becarios de la Izda), no discutais con ellos. A lo vuestro.

Escribid.

Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL
================================


11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!


45 paralons, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:45
¿Porqué todavía hay gente que defienda al PSOE?
En realidad la pregunta es ¿Porqué todavía hay gente que vota a las izquierdas?

Sólamente hay 2 motivos, que coinciden con los 2 tipos de personas que militan en la izquierda:

1º) Económicos: España está llena de cargos políticos, actores, artistas, empresarios, periodista y otros agitadores, funcionarios, etc. que votan al PSOE por que VIVEN del PSOE. Este partido es, desde su fundación, una máquina de robar (el asesinato es sólo uno de los medios que utiliza para hacerlo) y, sin no tienes escrúpulos morales, si te acerdas al PSOE ganas dinero ¡seguro!
Ejemplos: Polanco, Cebrián, periodistas de la ser, de la cuatro, directivos de la caixa, Almodovar, Bosé, Bardem, todos los cargos políticos del PSOE ,etc., etc., etc.
Es una evidencia empírica, un teorema irrefutable, un axioma perfecto que la izquierda es incapaz de hacer progresar a un pais. Jamás en toda la historia de la humanidad o de cualquier planeta fuera del sistema solar que haya tenido jamás alguna forma de gobierno tal y como se entiende en la tierra, un sólo caso de una nación que haya progresado con un gobierno de izquierdas. Sólo Muerte y pobreza.

2º)Mentales. Una persona que no cobra de los fondos reservados ni roba con el Psoe, y aún así les sigue votando es, por decirlo sin ofender, un incapacitado mental o un absoluto inepto. Puede ser que desconozca, por que no haya recibido una educación elemental, todo lo que ha pasado en este país desde la fundación del PSOE, o incluso desde los últimos 25 años. En cualquier caso se trataría de una discapacidad funcional o de, en los casos más serios, de una patología grave de las que es muy difícil de salir. Los Ejemplos se cuentan por millones en este país. Ello es fruto de la política educativa del PSOE, que sabe perfectamente como engrosar las filas de sus votantes. No cabe un tonto más la izquierda. Está llena.
46 Bres, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:45
Cada dìa parece más claro que la gentuza, sin ideales, sin moral, sin Dios, será siempre gentuza, y al final terminará haciendo cosas que no debe. Lo triste es que la memoria de los españoles sea tan corta. Si no fuera así, cuánto daño nos evitaríamos...Sòlo espero que si el psoe tiene la más mínima relación con toda la trama del 11M, paguen hasta el último de ellos y hasta donde les corresponda a cada cual, y que desaparezca como partido para simpre. Quizás entonces, España empiece a despertar y su gente se libre de la "droga paralizante e idiotizante" que inutiliza a tantos millones de "pobres" que están "colgados" de ella.
47 Demóstenes, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:45
¿Qué le van a dar un Premio Nobel a la Madre de todos los "Gorrinos"?

¿En Corte y Confección?

¿No estarán pensando en el Premio Nobel de la Paz, con la que está liando el Cretino?

Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL
================================


11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!


48 TARAZA, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:47
Apoyando al número 32. No sólo los arietes, también José Blanco, quince días antes del 14 M, dijo ante periodistas, con respecto a las elecciones que las encuestas daban al PP como ganador, "no va a ser así: os váis a llevar una sorpresa". ¡Menuda sorpresa!. Sin saber exactamente qué o cómo, pero se intuye que alguien del PSOE, y no militante de base, tiene mucho que ver con lo sucedido los días 11-14 M 2004. Aquello no se improvisa en 48 horas, aunque los discípulos de Lenin son habilisimos en estas tretas. Por el humo se sabe dónde está el fuego. Si fuese así, María Teresa Fernández de la Vega, por supuesto, y otros ministros, no sabrían ni media palabra del asunto. Ella habla, sí, pone la cara, pero seguramente no le han enseñado todo lo que se cuece en la olla.
Antes se me pasó: Saludos, D. Pío.
49 Hegemón, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:50
Empecemos desde el principio...según fuentes etarras y del propio PSE, hubo conversaciones entre ellos desde 2002, 2003 o por ahí. Bien. Esto se pudo dar por una circustancia, o dos, primera, la gran actuación policial del Gobierno del PP que había acorralado a ETA con armas democráticas llegando al punto de que miembros de la banda estarían sopesando el avandono de la lucha armada astiádos de tanta derrota y acorralamiento. Esta situación ya se vivió en varias ocasiones las cuales se solventaron gracias a los viajes de miembros del PNV al sur de Francia para convencer a la banda que no desapareciera, que era imprescindible para los intereses nacionalistas (referencias a esto que digo está en varios libros de gente del PNV y exetarras). Los del PSE viendo la mismaq posibilidad y que tal posibilidad podría perpetuar al PP en el Gobierno de España y aumentar sus votos en Euskadi, toman la alternativa de contactar con la ETA.

Esta les dice que están jódidos y que si sigue asi la cosa les derrotan. Los del PSE les dicen que no es probable que el PSOE hane en el 2004 y que necesitan hacer algo para cambiar los resultados.

Se ponen dos ofensivas: la del PSOE con lo del Prestige y la Guerra del Golfo y más frentes y los de la ETA para preparar algo para "ayudar" a ganar las elecciones al PSOE quen parece ser que si están en el Gobierno de España podrán conseguir las reivindicaciones que tantos años de lucha han conseguido........sigo...
50 Retablo, día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:53
Afortunadamente, no es exactamente que la paciencia de la gente se está agotando. Porque también el cansancio se cansa de cansarse, y al final nos cansamos de luchar contra el sindicato del crimen.

Más bien es que cada vez hay más gente esclarecida, capaz de distinguir al mentiroso del veraz; capaz de distinguir al que busca su interés del que busca la verdad; capaz de distinguir entre los sofismas envueltos de retórica, y los hechos sancionados por la lógica y el sentido común.

Y eso es lo bueno, porque al entendimiento sí que no se le agota la paciencia, y quien alcanza la capacidad de ver lo que está pasando, quien puede ser auténticamente libre de pensamiento, no dejará ya de serlo para el resto de su vida.

Lo malo es que, ciertamente, son aún más quienes no pueden reconocer la demagogia. Para esos, sólo el "agotarse la paciencia" podría servir. Pero entre el 11 y el 14 de Marzo del 2004, incluso eso se aprovechó para manejarlos. Para el día 15 ya no hacía falta, y ya se les había agotado el agotarse de la paciencia: ya no necesitan saber "¿quién ha sido?". Ésos, no son libres de pensamiento, y son dirigidos por mentes muy inteligentes, pero tampoco libres de pensamiento, sino sometidas a intereses ajenos al bien común.

Y lo terrible es que si los dirigibles son mayoría, la democracia del voto de la mayoría se convierte necesariamente en nuestra tumba.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899