Menú

¿La historia se repite?

¿Recuerdan ustedes? "No hay pruebas ni las habrá"

Recuerden también a PRISA llamando "sindicato del crimen" a los periodistas demócratas que descubrían la corrupción y el terrorismo del PSOE. ¿Quién era –y es– el verdadero sindicato del crimen? Parece que la sociedad avanza otra vez en su descubrimiento.

La situación se está poniendo interesante.

--------------------

Además de rufianes, cobardes. Ahora dice el fulano que sus cagadas fueron "un calentón". Llevan muchos años de calentón, entonces. Lo único nuevo es que ya la paciencia de la gente se está agotando.

Herramientas

520
comentarios
1 RAJ, día

Al margen de ideologías, lo que mas me sorprende de esas personas, es su falta de sentido común. ¿Cómo es posible que alguien, aún, defienda a estos gobernantes?. Han demostrado ser unos inútiles integrales. No han conseguido hacer nada bien (¿a derechas?). Y encima el tiempo (en solo dos años), ha arrasado, totalmente, sus razones. Por favor, antes de hablar, ¡analicen!

2 Olegario Olayo, día

¡Hay que ver qué valiente y qué huevos tiene este Rufianes.' ¡¡ Tener el valor de meterse con España, sabiendo cómo somos los españoles con este tema y cómo saltamos cuando alguien insulta a nuestra patria. Podría haberse metido con los vascos, los islamistas o los propios catalanes, a sabiendas de que con eso no corría nungún peligro ni nadie le iba a dar un susto. Pero tener los huevos de meterse con España en estos momentos tal y como está la cosa. Eso sí es demostrar valentía y arrojo. Felicidades Sr. Rufianes. Nescitamos más valientes como Vd. P.D. Un saludo, Sr. Moa.

3 laboro, día

EL CONTENIDO "NO DESEADO" EXPLICARÍA SU DESAPARICIÓN Díaz de Mera sobre el informe de ETA y el 11-M: "Es real y cierto, encargado por Telesforo Rubio y ocultado al juez Del Olmo" En el Congreso, y durante la primera sesión de control al Gobierno tras el parón veraniego, Rubalcaba se escudó en la crítica al PP para esquivar la interpelación de Zaplana, que le requería la verdad sobre la masacre. Nada dijo sobre el informe con las conexiones de ETA y el 11-M. Únicamente apuntó que "no existe". En la Cope, el que era director de la Policía cuando se cometieron los atentados se ha reafirmado en lo que dijo el pasado fin de semana: que ese informe "es real y cierto". Agustín Díaz de Mera ha dado muchos detalles: "tiene autores, un autor y una autora" y fue un encargo de Telesforo Rubio, "hoy ascendido a los cielos".

4 Javier, día

(1) Hay tres razones: a) El verdadero sindicato del crimen domina la gran mayoría de los medios de masas b) El pueblo español ha estado sometido durante varios decenios a un proceso de desmoralización sistemática. Predomina la España de la telebasura, el botellón, etc. c) La oposición es simplemente ridícula. Al PP no hay por donde cogerlo, y las alternativas que van surgiendo al PP son anacrónicas. En consecuencia, pasa lo que pasa. Es la sociedad la que debe reaccionar.

5 laboro, día

EL MUNDO LE RETA A QUE "PRUEBE SUS FALSAS AFIRMACIONES" El País recurre a una "cúpula policial de Acebes" de la que no aporta un solo nombre para negar "la conspiración" Los medios de Prisa están redoblando la campaña por la cuestionada versión oficial del 11-M. Por segundo día consecutivo, El País intenta desprestigiar la investigación periodística sobre la masacre mientras presiona al PP para que acepte lo que las revelaciones han puesto en duda. Después de llevar a su portada una conversación grabada a Trashorras oportunamente filtrada y descontextualizada, este jueves recurre a "la cúpula policial de Acebes" para decir que "niega la conspiración que avala el PP". No cita ni un solo nombre. En la Cuatro, Iñaki Gabilondo repetía los argumentos de Rubalcaba y preguntaba a Rajoy si él, Aznar o Federico Jiménez Losantos quien dirige el partido.

6 LEON NOEL, día

14 de setiembre de 2006.Exaltación de la Santa Cruz. Jueves Sr.Dn. Pío Moa Rodríguez De mi mayor consideración: ***Me remito a lo escrito ayer (60) en relación a Rubianes. La tipificación del delito que descibe el art. 543 del Código Penal vigente es sin el agravante de publicidad. ***Si sólo se escribe,habla o se insulta no vamos a ninguna parte. *** Ni la fiscalía ni ningún juez ha cumplido con su obligación. *** Me niego a ser compatriota de ese caricato pero no tengo tiempo de ponerme en ello,por ahora. *** Únanse esfuerzos.Ayer volvió ese sujeto a TV3 a departir con el tal Om. ADENNDA.- Sr. Moa,su estilo literario es excelente,su forma de descripción,no menos. En lo que no estoy dea acuerdo en es algunos contenidos que traslada de pruebas o testigos dudosos. Comprendo que usted no vivió los años de Brennan o Jackson para recibir testimonios de primera mano. No me importa su procedencia académica. Un afectuoso saludo a todos. Dios le guarde

7 La Momia, día

La reacción del PSOE y PRISA les delata, están histéricos, 11-M = ETA + PSOE + PRISA.

8 La Momia, día

Estoy totalmente de acuerdo con usted, Sr. Noel, soy abogado penalista, la fiscalía tenía que haber actuado con el Rufianes, pero desde el 11-M dudo que vivamos ya en un Estado de Derecho, Dios le guarde.

9 Papereche, día

Creo que en este mundo hay un problema muy serio: Los políticos que mandan no se quieren posicionar en la verdad ni en la mentira, sino en administrar la información, ni en lo bueno o malo, sino en lo que vende, ni en lo blanco o lo negro, sino en lo gris. Así es difícil que la gente se crea nada, porque todo es relativo, y creo que de seguir así, ni el PP ni nadie nos va a convencer de que algo ha sido malo: no hay mal.

10 quijosancho, día

Aquí, diga lo que diga Trashorras, que parece que no es ningún santo y buscará salvar el pescuezo, habría que decir que lo fundamental ya lo dijo poco después del 11 M (implicación de ETA. Pero también hay que tener en cuenta muchos indicios más y lo que dice Lavandera, cuya mujer “han suicidado”, al que han amenazado y matado animales… Más las pruebas falsas, más los suicidas de Leganés (con un carné “quemado” claramente manipulado –en una explosión sin incencio los papeles se destruyen de otra forma, no por combustión-) más las revelaciones de Díaz de Mera, más la invención de la SER sobre el falso suicida de los trenes desde los primeros momentos en la SER…, más las declaraciones del etarra Madariaga diciendo que ya había contactos con ETA antes del 11 M (cosa que ha negado por activa y pasiva el PSOE –que decía que “ETA nunca miente”-, y el soplo a ETA sobre operaciones policiales para la detención de Elosúa (que tampién pretenden ocultar), etc., etc., etc., ZetaP.

11 Hegemón, día

La ofensiva ayer de los medios prisaicos afines al zapaterismo fue una ABSOLUTA DERROTA. Ni siquiera se puede apreciar dignidad alguna ni condición de honor con la que se pueda corresponder con el reconocimiento de los vencedores a los que con "empeño y valentía han defendido la plaza". Nada, ni valentía, honor, dignidad ni respeto, NADA. El Panfleto (El País) acusa a El Mundo de lo que a él le sobra a raudales, MENTIR Y AMARILLISMO. De este montón de papel no hay más que decir. Manipular y tergiversar las verdaderas noticias para desinformar y guiar a la manada por el redil fachirojo esa es su labor. El Antiministro del Interior, el que a carecido de diginidad y moral alguna y no conoce qué es la ética política, se rió ayer de los 192 muertos y 1700 heridos del atentado con las mismas armas que utilizaba cuando era altavoz del Gobierno del GAL. Al final, como cuando se descubrió lo del terrorismo de Estado, se sabrá la verdad porque además está perdiendo facultades. La edad y la mentira jamás se sostienen. Un impresentable. Por último el ínclito Iñaki Gabilondo haciendo de parlamentario en vez de hacer de periodista (si alguna vez lo fué) intentó atacar y destrozar a Rajoy en una infame entrevista televisiva de la "cuatraña" polanquista. Hasta 7 veces le intentó enredar con lo del 11M pero Rajoy, en eso es el mejor, sin perder las formas y hasta con una paciencia y educación desesperantes, hasta para sus seguidores, se sacudió las envestidas del toro prisoístico. Cuando el seudoperiodista, ya en la segunda pregunta, le expeta que "¿quién dirige el PP, usted, Aznar o Federico Jiménez Losantos?" Rajoy contestó que él pero yo le hubiera contestado....."No, el PP no es el PSOE. En mi partido mando YO con la consideración de las opiniones que aportan los demás. El PSOE es diferente porque, según digan, publiquen o insinúe Prisa, usted y otros medios de comunicación afines, así ACTUA" Esa es la p.uta verdad los demás son patrañas, patrañas y mentiras, formas de manipular y erradicar la verdad de la opinión pública. Una vergüenza lo del Gabilondo que me mondo. Rajoy es la esperanza para este país y como él dijo "considero moralmente que debo ser Presidente por lo que en mi país está pasando, y lo voy a ser" Sinceramente espero que así sea.

12 Hegemón, día

¿Y qué me decís de lo que dijo MADARIAGA de que el PSOE y Zapatero le pidieron en el 2004, antes de las elecciones, ayuda para contactar con la ETA? Esto para el panfleto no es reseñable, lo que le mola es maipular una conversación de Trashorras en la carcel que si la ponen entera y no la sacan de su contexto, pone más ante las cuerdas a la horda zapaterista y la mentira oficial. ¡¡¡ES MÁS GRAVE LA TRAICIÓN DE ZARPA!!!

13 julios, día

Estoy contigo MOMIA,la igualdad que supones es cada vez más verosimil, los nervios estan a flor de piel. ¿Explotrá la pústula? Saludos .

14 BRIE, día

Lo que está claro es que si no quieren hablar del tema es que SABEN que hay algo detrás que no quieren destapar, lo que les convierte en cómplices. ¿Qué otra razón pueden tener para no reabrir la comisión de investigación? ¿Qué otra razón pueden tener para no contestar a las preguntas que le hacen en el Congreso a los diputados del Psoe? ¿Tan bien van las cosas en España (cayucos, incendios, negociacióon con ETA, el Prat...) como para no intentar desviar la atención con un asunto como el del 11-M, en el que, en un principio, no tendrían ninguna responsabilidad? Viendo las habituales artimañas que viene utilizando este gobierno en los últimos tiempos,como, por ejemplo, los golpes de efecto para desviar la atenciónn en el debate del Estatut (tregua de ETA), caso FORUM y AFINSA, etc...¿Cómo es que no utilizann el 11-M para desviar la atención de sus numerosos errores? Porque están encubriendo algo, no se sabe el qué, pero algunos tenemos la sospecha, o más bien, la certeza de que es muy, muy gordo.

15 zufs, día

hegemón, si escuchaste la entrevista a rajoy por la mañana, en la cope, recordarás que losantos le hizo la misma pregunta, de otra forma, y de manera insistente también. losantos hablaba de las presiones que recibía de gallardón, de si iba a ser el número 2 en las generales, si estaba al quite por si él caía.... a lo que rajoy contestaba una y otra vez "eso me lo pregunta en el 2008". no le vi la cara, es lo que tiene la radio, pero me dio la impresión de estar algo más incomodo que en la entrevista que le hizo "iñaki".

16 Hermida, día

15 zufs 10-53 Normal. Es que Losantos es mejor periodista que Gabilondo.

17 QRM, día

Para mí, la posible clave está en las declaraciones de Madariaga. Eso sí que es una carga de profundidad que puede hundir a ZP y demuestra que está en las manos de ETA. Si ZP , cometiendo la más alta traición de que se tiene noticia desde la época de Godoy, negoció con ETA mucho antes de llegar a la Moncloa, y trasladó a la ETA,aunque fuera indirectamente, que si él era presidente España se rendía, ¿Que hubiese hecho ETA para llevarlo a la Moncloa? La lógica nos dice que su traición fué una invitación a la agresión. Da igual que quisiera o no el atentado, que lo conociese antes o que luego se enterase de la verdad. Su pecado original ya se había cometido.Por eso oculta las pruebas. Y lo hace mal. ¿Que hubiera hecho Churchill si algunos laboristas hubiesen pactado con Hitler la rendición de Gran Bretaña en enero de 1945, cuando los nazis estaban vencidos? Probablemente, acusarlos de alta traición y pedir para ellos la horca ante los tribunales. Acabaremos sabiéndolo todo, y España será mejor después.

18 La Momia, día

Lo dije ayer y, lo vuelvo a repetir hoy, Iñaki Gabilondo es una alimaña, uno de los personajes más siniestros de la Transición -aún recuerdo cuando insultó a la Madre Teresa de Calcuta- . Esperemos verele un día cercano entre rejas.

19 zufs, día

dos estilos diferentes sí que son.

20 Demóstenes, día

En el texto que sigue, el que echa la tierra hacia abajo, para tapar las noticias, es del PAIS. El que saca la tierra, para descubrir lo oculto es el Mundo (Medio Ululador de Notorios Delitos Oprobiosos) Y es que estos delitos, nos llenan de Oprobio. 452 el Diablillo del Blog dijo el día 13 de Septiembre de 2006 a las 14:15: ____________________________________________ El texto que sigue, ya salió en este mismo Blog, hace unas semanas, lo reproduzco tal cual: ____________________________________________ La Falsa Pista: Fue Ture Svanberg el que me enseñó el oficio de periodista. Solía decir que había dos tipos de escritores. “Uno es el tipo que cava la tierra en busca de la verdad. Está abajo en el hoyo echando la tierra hacia arriba. Pero encima de él hay otro hombre devolviendo la tierra abajo. Él también es periodista. Entre ambos siempre hay un duelo. La lucha de fuerza del tercer poder del Estado por el dominio que nunca acaba. Tienes periodistas que quieren informar y descubrir. Tiene otros que ejecutan los recados del poder y contribuyen a ocultar lo que realmente está ocurriendo” Y así era. Lo aprendí con rapidez, a pesar de tener solo quince años. Los hombres de poder siempre tienen empresas de limpieza y funerarias simbólicas. Hay cantidad de periodistas que no dudarían en vender sus almas por ejecutar sus recados. Volver a tapar la tierra. Enterrar los escándalos. Elevar las apariencias a verdades, garantizar la ilusión de la sociedad limpia. (de: La Falsa Pista. por Henning Mankell. Tusquets editores. Año 2005/ pág.-129). ____________________________________________ Al Ejercicio: Esto se escribió en Suecia sobre 1995, el texto forma parte de una Novela, ¿qué tal si lo aplicamos aquí al GAL, AVE, ni Flick ni Flock, Fondos Reservados...? y ¿qué tal si lo aplicamos a los acontecimientos próximos a las Elecciones Generales de marzo de 2004, anteriores y posteriores? Queremos saber, y queremos Justicia. _____________________________________________

21 Hegemón, día

Eso es tu parecer Zufs pero ayer vi parte de la entrevista de Iñaki y me pareció lamentable, le cortaba, se movía incómodo el Gabilondo en la silla a cada respuesta de Rajoy intentando cortarle para puntualizar e increparle. NO no me gusto y no veo que sea seria esa forma parcial y sectaria de hacer periodismo. Pero Rajoy se defendió bien, sin mala leche y al ¡¡final le dío las gracias por "su amabilidad"!! FJL a tenido entrevistas con otros dirigentes del PP y no ha sido tan vil, increpante si pero no vil. La peor fue con Gallardón que fue muy tensa y desagradable porque el Alcalde fue soez, mentiroso y sinvergüenza. ¿Dónde está el informe policial que vincula a ETA con la mascre del 11M hecho por un hombre y una mjer y que rubalcaba conoce?

22 La Momia, día

Es cierto, sólo por su rendición ante ETA, ZP tiene que ser juzgado por delito de Lesa traición, procedimiento previsto en el art.102 de la Constitución.

23 Demóstenes, día

Ni hay pruebas, ni las habrá... va otro texto de ayer mismo... el Diablillo del Blog dijo el día 13 de Septiembre de 2006 a las 16:59: _____________________________________________ Venga, periodistas, al lío, Que el Madariaga se ha arrancado a hablar, y estos de la nazi-ETA ya se sabe, cuando arrancan a ser "sinceros", hay que sacudirles,.. para que se callen. Por chivarse, se chivan hasta de ellos mismos, una vez que se arrancan. En realidad, sucede con todos los criminales, o ¿es que ya nos hemos olvidado de la "sinceridad" de todos los del GAL? y los que no han sido "sinceros", es porque se han dado mucha prisa en conseguir que salieran. Hay quien dice que lo del 11m fue para conseguir el poder y poder excarcelar a Galindo, y a Vera, y a Barrionuevo,... que ya estaban hartos de "turismo penitenciario", y estaban maduros para hablar y despejar la incógnita esa de la -X- del GAL. ____________________________________________ Al lío, al lío, periodista, que huele a notición... ____________________________________________ A ver cuando la nazi-ETA despeja la incógnita: Los altos jerarcas del PSOE y ETA idearon, planificaron, diseñaron, dispusieron, prepararon, organizaron, controlaron y supervisaron TODO lo del 11-m. ¿Sí o No? Si los "buenos chicos" de la nazi-ETA quieren ampliar detalles, sin problemas... _____________________________________________

24 Hegemón, día

Traición comparable y casi peor que la que hizo el tal Aguirre, lendakari provisional de Vascongadas, que negoció la rendición de las tropas vascas a Franco en Bilbao y a las italianas en Santoña dejando colgadas a las tropas cántabras y asturianas. Eso se merecía la pena capital, en tiempos de guerra es lo que se hacía y así lo vió Prieto que casi se quita la vida cuando perdió el norte.

25 zufs, día

hombre hegemón, sectarios los dos, creo. gabilondo menos suelto que losantos. rajoy más suelto con gabilondo. me dio la impresión. rajoy estuvo cortés con los dos pero fue "acosado" por los dos, cada uno a su manera.

26 Moot-TC, día

El sindicato del crimen, curiosa alocución, muy curiosa... "sindicato" etimológicamente significa "con justicia". Decía Montesquieu (ese al que los rojillos se han cargado) que no hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia. O más castizamente, dime de que presumes... Lo que está absolutamente claro es que quien no tiene nada que ocultar no teme que se investige. Si efectivamente el PSOE no tuviera las manos manchadas de sangre (y los bolsillos llenos) -y considerando que una investigación asi solo podría beneficiarle- sería el primero en clamar para que se supiera toda la verdad. Pero en vez de eso ¿qué hacen? Inventarse una verdad y repetirla machaconamente hasta que sea "la verdad". ¿Será que la verdadera verdad -menudo jueguecito de palabras- no es benevola para con ellos? Yo no se -ni puedo saberlo- si el PSOE lideró, organizó, participó, supo, intervino, colaboró, instigó, apoyó, asesoró, aconsejó, etc. etc., en definitiva si está implicado -y en su caso, en qué grado- en la matanza de Madrid. Lo que si puedo decir es que les considero capaces de ello. Es más le considero capaces de CUALQUIER BAJEZA.

27 Demóstenes, día

Me temo que los Becarios del PAIS y de PRISA van a tener que hacer horas extraordinarias hoy en este Blog. El ataque va directo contra sus Jefes. No entreis a discutir con ellos. Decid las verdades desnudas sobre la Canallería, es lo que más les fastidia. Así empezarán a subir el todo, hasta que... "el de las Tijeras" les empiece a suprimir los mensajes por su falta de Urbanidad. Ánimo, que esto es Nuestro.

28 Juanito, día

Recuerdo los tiempos del GAL. Estamos en las mismas pero esta vez la cosas son bastante peor. La verdad, seimpre sale a a luz y os puedo decir que si esto sigue, ZP ya puede ir haciendo las maletas pa irse a Cuba. Por cierto, lo de Gabilondo es vergonzoso. Al final caerá tambien.

29 Hegemón, día

Sí la verdad es que Losantos también acosa, no tanto cuando tiene el entrevistado enfrente pero si acosa. Mira que no ha dicho cosas feas de Piqué y luego cuando le tiene enfrente no le increpa tanto. Le incomoda pero no le increpa. Él mismo lo ha dicho, que no es plan de incomodar ni atacar a los entrevistados. Repito que la peor fué con el futuor exalcalde de Madrid.

30 QRM, día

¿No os sorprende que los fachirrojos reventadores de guardia hoy están callados? Apuesto lo que querais a que cuando entren será para desviar la atención. Ya ni los más sectarios naziprogres abren la boca para defender la versión oficial del 11-m. Esto va rápido, y me gusta el olor a podrido que desprenden los partidarios de los liberticidas.

31 TARAZA, día

No me gusta nada nada nada oir hablar de "moral" a un político. Ni a ningún un funcionario público. Sí me gusta saber cómo es el sujeto en su privacidad, en lo que se refiere a este aspecto. Naturalmente. La "moral" predicada es asunto de predicadores. Ahora bien, cuando la invoca lo que se conoce como "izquierda", procede reirse sonora e inmediatamente, para no caer en la esquizofrenia. Por cierto, si el socialismo es agua pasada, y así es, ¿cuál es el programa actual de la "izquierda"?. ¿Y el de una "izquierda" nacionalista - hay que echarle valor - por ejemplo, el BNG? En buena lógica, la meta a conseguir sería acabar como la Albania comunista. ¡Y como no despabilen los gallegos...!

32 julios, día

Referente a los atentados del 11-M,recuerdo que días antes de las elecciones,como un mes antes, circulaban entre los militantes socialistas utilizados como arietes por los mandos provinciales, la plena convición de que habría un vuelco elestoral a pesar de que las encuestas daban todavia una clara victoria al PP.Esta gente hacia suponer a los que les escuchabamos que algo estaba todavía por suceder antes del trinfo del PP en las elecciones.Es un presentimiento , pero creo que ellos conocian algun detalle, que a los demás se nos escapaba.Casualidad o no , el caso es; que los días 12 y 13 ya lo tenian todo preparado,movilizaciones,la radio dale que te pego y el sindicato del verdadero crimen haciendo de las suyas en la prensa de todos los regímenes. Así que por lo tanto la ecuación de la Mómia cumple laigualdad.Serán elucubraciones mias, ¿QUIZÁS?

33 Hegemón, día

Lo menos malo que puede que le pase al PSOE por no querer investigar, es que sepan que la ETA está detrás de la matanza y si la opinión pública lo sabe sabrá a su vez que los que mintieron y los que están pactando con los asesinos son el PSOE no el PP, con lo que se les caería el chiringuito que están montando. esto no es decir que haya conspiración del PSOE ni míerdas que se inventan los Gabilonianos de turno, son sospechas legítimas a una postura nada clara del Gobierno que no tiene lógica salvo la de las especulaciones.

34 Demóstenes, día

Todo lo referente al 11-m nos llena de Oprobio a los españoles. El 11-m fue un conjunto de Delitos Oprobiosos. ¿Por qué no se investiga? ¿Por qué esos nervios en cuanto sale algo nuevo o "diferente"? ¡Luz y taquígrafos! ¡Queremos saber! ¡Queremos saber! y ¡Necesitamos saber! Tú, Zapatero "Gorrino", ¿no quieres saber? ¿la táctica del aveztruz? ¿tienes las manos manchadas de sangre? Normal. Estamos en la "Legislatura de la Infamia. Lo del 11-m fue una Infamia, que nos llena a todos de Oprobio. Queremos saber, para sacudirnos ese Oprobio. Y los medios afines, echando toneladas de tierra, silencio e inmundicia para taparlo.

35 Demóstenes, día

11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! ¡Queremos saber!

36 Hegemón, día

julios no es descabellado pensar que al tener contactos con la banda (Madariaga y más gente dixit) los del PSOE digeran "lo que pedís se podría hacer si estuvieramos en el poder pero viendo las encuestas ganará Rajoy" con lo que los de la ETA dirían: "eso puede cambiar. Podemos crear un vuelco electoral que haga ganar a Zapatero y luego.....luego consigue el Premio Nobel de la paz el tío (os suena)" Con lo que dices podría tener algún sentido unido a lo que digo yo. Esto vendría a corroborar las hipotecas del PSOE con la ETA (los compromisos que dicen los asesinos) y que los manods policiales afimnes al PSOE mantuvieran una postura.....como lo diría......¿vacilante y confusa? para que el PP estuviera como pato mareao. ¿Qué os parece?

37 La Momia, día

Lo tenía todo atado y bien atado la extrema izquierda, 11-M = ETA + PSOE + PRISA.

38 Demóstenes, día

Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ Todo lo referente al 11-m nos llena de Oprobio a los españoles. ¡Luz y taquígrafos! ¡Queremos saber! y ¡Necesitamos saber! Tú, Zapatero ¿tienes las manos manchadas de sangre? Normal. Estamos en la "Legislatura de la Infamia". Lo del 11-m fue una Infamia, que nos llena a todos de Oprobio. Queremos saber, para sacudirnos ese Oprobio. Y los medios afines, echando toneladas de tierra, silencio e inmundicia para taparlo. El Pais tiene sobretarea con este tema. 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

39 Hegemón, día

También pudo pasar una cosa, que la mentira oficial sea más o menos verdad y que el Gobierno del PP no se enterara, pecara de desidia y chulería, les metieran un gol, que se olvidaran de la amenaza islamista para concentrase nada más en la ETA....pero......pero .....si esto es así....¿por qué Rugalcaba, ZP y los demás no le dan el "coup de grâce" al PP investigando y demostrando dicha teoría y quedar ellos como los más de los más? ¿Estraño verdad?

40 Tiburcio, día

De lectura más que recomendada: http://dissidencia.org/article.php3?id_article=20

41 Demóstenes, día

¿Que al juez del Olmo le viene grande el 11-m? Claro, a cualquier Juez y a cualquier Juzgado le biene grande un caso tan complejo y con tantos afectados. Solución: Se crea un Juzgado Especial para este caso, donde trabajen 562 Funcionarios expertos (Patas Negras) y 47 Jueces. El caso lo merece ¿No? ¡Queremos saber! ¡Necesitamos saber!

42 Demóstenes, día

Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

43 Demóstenes, día

en el #41, donde puse "biene" debe poner "viene", del verbo "venir".

44 Demóstenes, día

Escribid, escribis, escribid, indignados españolitos. Y cuando entren a cargarse el tema los de la Canallería (los Becarios de la Izda), no discutais con ellos. A lo vuestro. Escribid. Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

45 paralons, día

¿Porqué todavía hay gente que defienda al PSOE? En realidad la pregunta es ¿Porqué todavía hay gente que vota a las izquierdas? Sólamente hay 2 motivos, que coinciden con los 2 tipos de personas que militan en la izquierda: 1º) Económicos: España está llena de cargos políticos, actores, artistas, empresarios, periodista y otros agitadores, funcionarios, etc. que votan al PSOE por que VIVEN del PSOE. Este partido es, desde su fundación, una máquina de robar (el asesinato es sólo uno de los medios que utiliza para hacerlo) y, sin no tienes escrúpulos morales, si te acerdas al PSOE ganas dinero ¡seguro! Ejemplos: Polanco, Cebrián, periodistas de la ser, de la cuatro, directivos de la caixa, Almodovar, Bosé, Bardem, todos los cargos políticos del PSOE ,etc., etc., etc. Es una evidencia empírica, un teorema irrefutable, un axioma perfecto que la izquierda es incapaz de hacer progresar a un pais. Jamás en toda la historia de la humanidad o de cualquier planeta fuera del sistema solar que haya tenido jamás alguna forma de gobierno tal y como se entiende en la tierra, un sólo caso de una nación que haya progresado con un gobierno de izquierdas. Sólo Muerte y pobreza. 2º)Mentales. Una persona que no cobra de los fondos reservados ni roba con el Psoe, y aún así les sigue votando es, por decirlo sin ofender, un incapacitado mental o un absoluto inepto. Puede ser que desconozca, por que no haya recibido una educación elemental, todo lo que ha pasado en este país desde la fundación del PSOE, o incluso desde los últimos 25 años. En cualquier caso se trataría de una discapacidad funcional o de, en los casos más serios, de una patología grave de las que es muy difícil de salir. Los Ejemplos se cuentan por millones en este país. Ello es fruto de la política educativa del PSOE, que sabe perfectamente como engrosar las filas de sus votantes. No cabe un tonto más la izquierda. Está llena.

46 Bres, día

Cada dìa parece más claro que la gentuza, sin ideales, sin moral, sin Dios, será siempre gentuza, y al final terminará haciendo cosas que no debe. Lo triste es que la memoria de los españoles sea tan corta. Si no fuera así, cuánto daño nos evitaríamos...Sòlo espero que si el psoe tiene la más mínima relación con toda la trama del 11M, paguen hasta el último de ellos y hasta donde les corresponda a cada cual, y que desaparezca como partido para simpre. Quizás entonces, España empiece a despertar y su gente se libre de la "droga paralizante e idiotizante" que inutiliza a tantos millones de "pobres" que están "colgados" de ella.

47 Demóstenes, día

¿Qué le van a dar un Premio Nobel a la Madre de todos los "Gorrinos"? ¿En Corte y Confección? ¿No estarán pensando en el Premio Nobel de la Paz, con la que está liando el Cretino? Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

48 TARAZA, día

Apoyando al número 32. No sólo los arietes, también José Blanco, quince días antes del 14 M, dijo ante periodistas, con respecto a las elecciones que las encuestas daban al PP como ganador, "no va a ser así: os váis a llevar una sorpresa". ¡Menuda sorpresa!. Sin saber exactamente qué o cómo, pero se intuye que alguien del PSOE, y no militante de base, tiene mucho que ver con lo sucedido los días 11-14 M 2004. Aquello no se improvisa en 48 horas, aunque los discípulos de Lenin son habilisimos en estas tretas. Por el humo se sabe dónde está el fuego. Si fuese así, María Teresa Fernández de la Vega, por supuesto, y otros ministros, no sabrían ni media palabra del asunto. Ella habla, sí, pone la cara, pero seguramente no le han enseñado todo lo que se cuece en la olla. Antes se me pasó: Saludos, D. Pío.

49 Hegemón, día

Empecemos desde el principio...según fuentes etarras y del propio PSE, hubo conversaciones entre ellos desde 2002, 2003 o por ahí. Bien. Esto se pudo dar por una circustancia, o dos, primera, la gran actuación policial del Gobierno del PP que había acorralado a ETA con armas democráticas llegando al punto de que miembros de la banda estarían sopesando el avandono de la lucha armada astiádos de tanta derrota y acorralamiento. Esta situación ya se vivió en varias ocasiones las cuales se solventaron gracias a los viajes de miembros del PNV al sur de Francia para convencer a la banda que no desapareciera, que era imprescindible para los intereses nacionalistas (referencias a esto que digo está en varios libros de gente del PNV y exetarras). Los del PSE viendo la mismaq posibilidad y que tal posibilidad podría perpetuar al PP en el Gobierno de España y aumentar sus votos en Euskadi, toman la alternativa de contactar con la ETA. Esta les dice que están jódidos y que si sigue asi la cosa les derrotan. Los del PSE les dicen que no es probable que el PSOE hane en el 2004 y que necesitan hacer algo para cambiar los resultados. Se ponen dos ofensivas: la del PSOE con lo del Prestige y la Guerra del Golfo y más frentes y los de la ETA para preparar algo para "ayudar" a ganar las elecciones al PSOE quen parece ser que si están en el Gobierno de España podrán conseguir las reivindicaciones que tantos años de lucha han conseguido........sigo...

50 Retablo, día

Afortunadamente, no es exactamente que la paciencia de la gente se está agotando. Porque también el cansancio se cansa de cansarse, y al final nos cansamos de luchar contra el sindicato del crimen. Más bien es que cada vez hay más gente esclarecida, capaz de distinguir al mentiroso del veraz; capaz de distinguir al que busca su interés del que busca la verdad; capaz de distinguir entre los sofismas envueltos de retórica, y los hechos sancionados por la lógica y el sentido común. Y eso es lo bueno, porque al entendimiento sí que no se le agota la paciencia, y quien alcanza la capacidad de ver lo que está pasando, quien puede ser auténticamente libre de pensamiento, no dejará ya de serlo para el resto de su vida. Lo malo es que, ciertamente, son aún más quienes no pueden reconocer la demagogia. Para esos, sólo el "agotarse la paciencia" podría servir. Pero entre el 11 y el 14 de Marzo del 2004, incluso eso se aprovechó para manejarlos. Para el día 15 ya no hacía falta, y ya se les había agotado el agotarse de la paciencia: ya no necesitan saber "¿quién ha sido?". Ésos, no son libres de pensamiento, y son dirigidos por mentes muy inteligentes, pero tampoco libres de pensamiento, sino sometidas a intereses ajenos al bien común. Y lo terrible es que si los dirigibles son mayoría, la democracia del voto de la mayoría se convierte necesariamente en nuestra tumba.

51 paralons, día

Partido Sospechoso Once Eme Desengáñense el 11M es UN GOLPE DE ESTADO que ha dado el PSOE para ¿gobernar? ROBAR ¿Es acaso la primera vez que matan por el poder? ¿la segunda? ¿La centésimo primera? Y ¿Porqué aqui sí ha funcionado y no en EEUU ni en Inglaterra? PORQUE NO CABE UN TONTO MÁS EN LA IZQUIERDA.

52 Demóstenes, día

Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

53 Flash, día

Estoy de acuerdo con D Pío. Esto se pone al rojo¡ La chuzquez de El País ayer manipulando lo de Trashorras fue una necedad que apenas les dio unas horas de confusión. (en las paginas interiores se desacreditaba su propia portada) Mi miedo es que si se demuestra lo que muchos sospechamos, que el 11M fue un golpe de Estado, en términos anglosajones una Black-op, la izquierda se lanzará en desesperación como Sansón a tumbar el templo. Dicho de otro modo, estos se cargan la nación llevándola al precipicio antes de disolver el PSOE (Ibarra dixit). Pero hay que seguir denunciando la versión conspirativa del 11M que ya esta demostrado que es la versión oficial. Tan solo ya apoyada por palmeros y hooligans....

54 Hegemón, día

Apenas los de la ETA dan referencias de lo que van a hacer a los del PSOE, pidiéndoles a su vez que los hilos que aun manejan en Interior, en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en propio CNI les "ayuden" o faciliten el camino para cometer "algo" que impida al PP ganar en el 2004. A su vez se sopesa la posibilidad de la opinión pública. Si el atentado es de ETA gana el PP si es islamista gana el PSOE después de la cocción mental de esos últimos meses en los medios de comunicación con la Guerra de Irak, sumadas a las torpezas de Aznar con su soberbia y no querer explicar a la opinión pública dicha postura. En esto, la Policía y guardia Civil, que en su mayoría están con la democracia y hacer su labor lo mejor posible, detienen a la caravana de Cuenac que venía hasta los topes de dinamita para Madrid. Posible señuelo o simple torpeza de los etarras que su verdadera intención era meter explosivos en la capital del tipo militar de menor volumen y más destructivos robados en Francia para acometer un atentado. Se necesita a moritos para la idea islamista......sigo....

55 Hablar claro., día

Si hay informe, y hoy el Sr. Díaz de Mera, en la cope ha hablado con la verdad por delante y con mucha emoción, que nos ha trasmitido a todos los oyentes. Todo al final se sabrá, y ETA, los progres de izquierdas y el islamismo tienen un fin en común la destrucción de España.

56 Demóstenes, día

Pues si al Rufianes se le ha calentado la boca, y le ha salido lo que lleva dentro, es porque es un individuo SOEZ. No tiene excusa, la falta de Urbanidad, en ningún caso. La consecuencia debe ser que nadie acuda a sus obras. Toquémosle el bolsillo. Que solo saque "pelas" de los que son como él. La letra con sangre entra. Me recuerda a la retroexcavadora Ana y al mediocre Victor Manuel vejando a la bandera española en México. Ahora se les tenía que hacer caso en Cuba, en Venezuela, en Bolivia,... y en Corea del Norte. Como allí no pagan, -no pagan- a los artistas, a trabajar de balde los titiriteros. La letra con sangre entra. Por si las moscas, ni compro, ni asisto, ni veo nada de estos "Titiriteros". Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

57 Demóstenes, día

¡Españoles! Estamos dentro de la "Legislatura de la Infamia". No lo olvideis. -------------------------------------------

58 el Pregonero, día

Bando: Se ruega a todas las gentes decentes y de orden, que tengan cuidado de respetar las normas de etiqueta del Blog, así como las elementales Normas de Urbanidad. Así conseguiremos que todo quede ceñido al Tema, y que "el de las Tijeras" no quite nuestros mensajes. Si provocan los de la Canallería, ni caso. No contesteis. Es lo que más les contraría, y más les hace ir a lo burro. Así podreis ver que los mensajes que van a la basura, son los suyos. Saludos

59 Hegemón, día

Los moritos salen de los seguidos por la policia y guardia Civil que llevan tiempo controlando. Unos, islamistas radicales, otros simples moritos que se mueven por los bajos fondos, la droga y el contrabando. Mezclarlos es peligroso y necesitan coordinación. los cabecillas serían los radicales para controlar a los del hampa. De ahí se explicaría que se retiraran las escuchas, el seguimiento de estos islamistas días antes de los atentados. De ahí saldría que algunos de estos islamistas entraran en comisarias de Madrid sin ningún problema. El chino, Mowgli o como se llame formaría un grupo para is a Asturias, que gracias a los contactos de Manolón ("uno de los nuestros"), podrían suministrales algunos kilos de dinamita por si se necesitan y para crear el complejo entramado de la "trama de Asturias " precisamente. De ahí vendrían las declaraciones de Trashorras, Lavandera y demás que ya conocemos. estos pobres diablos no sabrían muy bien que es lo que estaría pasando pero como son moritos y tal se chivan a sus mandos policiales para parar lo que ellos creen que es algo gordo.

60 santiago, día

Desde lñuego que elgobierno está no solo manchado de sangre sino cagado de miedo porque la verdad se sabrá y entonces ya no podrán cacarear y repetir mentiras. En mi opiníón, ZP pactó con ETA el 11-M a condición de la autideterminación y el... (¿ fin de la violencia ?). Lo que no sabía este elemento es que la verda se conocerá pués gracias a Dios existe gente y medios empeñados en descubrirla, y cuando llegue eel momento dedarle a ETA todo lo uque pide, loas españoles nos echaremos encima suya así que sii no se lo da ETA cantará y se acabará su nefasto "período". Cuando vuelva el Pp volverán los atentados porque a día de hoy ETA=PSOE y la única manera que sabe ZP de hacer opsición wes la de la de la alianza con el terror y 7el consentimiento de todos los sectarios de su partido. Lo realmente triste de todo esto es qei aún haya españoles

61 RAJ, día

Se que no viene al caso (o sí), pero el otro día (08-09-06.- “Libertad de expresión”), colgué un post, que considero muy interesante (obvio), y que después, por imperativos ineludibles, no pude hacer seguimiento. Por supuesto, sigo, incluso si fuera posible, mas, convencido de lo dicho (después de haber leído, a posteriori, los ridi-risi-razonados argumentos en contra, no podía ser de otra manera). Con permiso: “483.- RAJ dijo el día 9 de Septiembre de 2006 a las 03:16: Dejemos algunas cosas suficientemente claras, como para no tener que repetirnos, que, normalmente, es preludio de mala digestión. 1º.- El nazismo y el fascismo eran NACIONALES SOCIALISTAS, es decir, que si alguien tiene que ser “nazi” o “facha” ha de ser, por definición, hechos, e ideología, SOCIALISTA. En absoluto liberal. (¿recuerden?: Odio a los semitas = judíos = israelíes = Holocausto = apoyo a Hizbulá, ¿es igual o parecido?, ¿cual es la diferencia?) 2º.- Los liberales, en absoluto descendemos del franquismo, es mas, consideramos que fuimos los mas perjudicados, por cuanto, nuestro axioma es la LIBERTAD, y eso es lo que negativamente marcó el gobierno del franquismo: LA FALTA DE LIBERTAD. 3º.- El partido socialista, desapareció durante el franquismo. Eso unido a que, el PSOE, colaboró con la dictadura de Primo de Rivera, nos lleva a pensar que se encuentra muy cómodo en situaciones totalitarias. Es un hecho. 3º.- Os guste o no, el gobierno franquista, también fue NACIONAL SOCIALISTA, es decir, igual que el fascismo y el nazismo, y se demuestra en que favoreció, mucho mas, la igualdad, que la libertad. 4º.- La ausencia de ideología conduce irremisiblemente a la corrupción. Le pueden dar las vueltas que quieran, pero si poseen neuronas, al final, esa es la conclusión. Y si no lo ven, no es que falle la idea, no, es que su intelecto no da para mas. Hagan la prueba. 5º.- Si aún dudan del punto anterior, vean y estudien el concepto de globalización y analicen, comparativamente en los últimos veinte años, el caso de Kenia, y, en general, de toda África (excepto Sudáfrica), o la evolución de Vietnam del Sur con relación a la del norte. Negar la globalización, con hechos, es sumirse en la miseria, y no, precisamente, por las potencias. 6º.-Repartir la riqueza, cuando la creación de la misma no está prevista, ... defínanlo Uds. mismos, pero viene del punto anterior. 7º.- Cualquier propuesta, que conduzca a una respuesta irreflexiva, busca la anulación del raciocinio, por lo que habrá que analizarla mas despacio. Lo otro raya en el fanatismo, por definición. Y convierte inmediatamente, y preventivamente, a la citada propuesta, en tópico, slogan, soflama, etc.. 8º.- En el siglo XXI, resulta ridículo hablar de izquierdas y derechas, nosotros nos consideramos liberales, si los socialistas no quieren evolucionar y convertirse en progresistas, es problema suyo, que no nuestro, el tiempo y los acontecimientos, darán y quitarán razones. 9º.- Es muy fácil y cómodo, ser “valiente” a “toro pasado”. El analizar los hechos acontecidos y especular con ellos (incluida la propia especulación de su concreción), es hacer historia. Puede ser polémica, pero en absoluto descartable. El juzgar, pretender juzgar o promover juzgar, los hechos pasados, sin ninguna obligación (ser juez, y/o estar obligado por Ley), es éticamente, MISERABLE y RUIN por INJUSTO, o deberemos aceptar, como válidos, los juicios de valor y subjetivos. Veamos el comportamiento, en los campos de exterminio, de los judíos con los propios judíos. Si ... pero ... ¿qué habríamos hecho nosotros?, ... vale ... , pero mientras no nos encontremos en sus pieles ... ¡RESPETO!”.

62 santiago, día

españoles que voten al PSOE y sigan creyendo las estupideces que pregonan. Me cuesta acepar mi condición de compatruiota de esta gente.

63 Paracuellos, día

Por una vez, si los demócratas españoles defensores del Estado de Derecho actuamos unidos -Fuenteovejuna- podemos limpiar nuestra nación de toda la basura reinante -Rey Republicano, a parte-, ETA, PSOE, PRISA, separatistas, pero también, de traidores repugnantes como el ABC de Zarzalejos y el Gallardón -que no quieren que se investigue el 11 de marzo- y de esos obispos traidores separatistas y filoterroristas, que tanto daño han hecho a España.

64 Demóstenes, día

Venga, señores: A centrarnos en el TEMA. y El Tema es el * 11-m * La labor de la Prensa para tapar la investigación. * El Rufianes. Centrémonos en el tema. Respetemos las normas de etiqueta. Respetemos las Normas de Urbanidad. No entremos al trapo de las tretas de la izda (No somos TOROS). Al Tema.

65 Cry_Havoc, día

No creo en la concepción conspiranoica de la historia, eso de que los USA deseaban y casi hundieron ellos mismos su flota en Pearl Harbor, que la CIA, El Pentagono, la Mafia y la madre que los pario mato a Kennedy, que el "malvado" George W. Bush derribo las Torres Gemelas o disparo un misil contra el Pentagono, asi que hablar de conspiración en el caso del 11-M, al menos a mi, me es dificil, y eso que soy de la opinión de que a los jerifaltes del PSOE habría que cogerles a todos y enviarlos a las Chafarinas y dejarlos alli solitos y sin medios de que estorben y fastidien al resto de España. Lo que si me parece preocupante es la proliferación de defectos en la investigación sumarial, que ya no es que encubran esa posible conspiración, es que pueden servir para que los presuntos responsables, aunque lo sean realmente, puedan salir libres de polvo y paja, gracias a una instrucción sumarial deficiente. No sería la primera vez que gracias a los defectos de una instrucción judicial, se van de rositas los presuntos responsables de la comisión de gravisimos delitos, recordemos al inefable Garzon. En fin, que en todo caso el interes general debia consistir en descubrir la verdad y toda la verdad del 11-M, al fin y al cabo como dijo San Juan La verdad os hara libres.

66 julios, día

Los silencios son elocuentes en los ambitos socialistas,ya los arietes no son tales,escurren el bulto. Ahora toca el turno a los plumillas,los verdaderos soeces de la sociedad en estos momentos, aquellos que se ganan el pan siendo siervos del poder,los que hechan la tierra que otros estan intentando destapar como dijo Svanberg.Sigan cavando. Pronto aparecerá el muerto.

67 Basta Ya !, día

Me parece que estais vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado. Que la version oficial es falsa parece ya una realidad. Y que el PSOE ha hecho todo lo posible parece que tambien. Ojo ! que cuando escribo "parece" es por rigurosidad, y todos deberiamos hacer lo mismo. Ahora bien, afirmar que el PSOE esta detras del 11M, decir que pacto con ETA para que mataran y callaran, es, por ahora, una barbaridad. Personalmente espero que ZP no este detras de los atentados. Por nuestro bien. Y si lo esta, pues ya veremos. Tiempo al tiempo. Negras, jugad y ganad !

68 diego, día

La información que hoy publica El País en portada ha enfurecido a la derecha. “La cúpula policial de Acebes niega la conspiración del 11-M que avala el PP”, titula el citado periódico. Es conveniente fijarse en estos subtítulos: “Los mandos rechazan categóricamente que se hayan manipulado o fabricado pruebas” “Una grabación a un jefe de ETA el día de los atentados descarta la participación de la banda”. “Manuscrito de Suárez Trashorras: ´No tenía ni idea de lo que iba a pasar en Madrid`” “Rajoy: ´Yo no sé si ha habido una trama. Lo que quiero es que se investigue”. El director general de la Policía con el PP, Agustín Díaz de Mera –hoy eurodiputado del PP y muy amigo de Ángel Acebes, ministro de Interior cuando el 11-M-, ha ejercido esta misma mañana de bombero de urgencia. A la vista de que el fuego de la verdad podía destruir todos los intentos del PP y de ciertos medios de comunicación por rescribir los atentados de Madrid, Díaz de Mera ha ido con su manguera a la COPE, donde ha sido entrevistado entre los parabienes y el alborozo de Federico Jiménez Losantos y de Pedro J. Ramírez. “Secreto a voces” Díaz de Mera, aunque ha asegurado que no puede probar su existencia, ha afirmado que “es un secreto a voces la existencia de de un informe que vincula ETA con el 11-M, y que Telesforo Rubio, ex comisario general de información de la Policía, habría escrito u ordenado escribir”. Ha añadido Díaz de Mera que tal informe ha sido “ocultado al juez Del Olmo y contiene indicios y pruebas de las conexiones con ETA (…)” Ha insinuado asimismo que el promotor del informe ha sido el actual ministro de Interior, Pérez Rubalcaba. ¿El País miente? El ex director general de la Policía ha acusado además a El País de mentir. Se basa en que el rotativo de Prisa señala que él dirigió el operativo del asalto del comando en Leganés. Pero él lo niega. ¿Cómo lo niega? “Quien lo dirigió fue Pedro Díaz Pintado y es del dominio público que yo declaré en la Comisión del 11-M que todas las directrices operativas que emanaron de Pintado fueron respaldadas por mí”. Por tanto, si –como responsable máximo de la policía- respaldó las directrices de Pintado, es verdad que él fue, naturalmente, quien dirigió el operativo.

69 JRC, día

"La paciencia de la gente se esta agotando " Y que , nos liamos a tiros otra vez ? Desgraciado,

70 Hegemón, día

¿Quieres otro repaso como el de ayer Dieguito? ¿Sigues con el corta y pega? Te doy una oportunidad de enmendarte. Corrije y extiende las mentiras de El Panfleto o te empizo a dar cachetadas para que te comportes educadamente y no mientas.

71 Demóstenes, día

Venga, que parece ya empiezan a ponerse nerviosos. Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================= 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

72 Hegemón, día

No hace falta decir nada más. El artículo de hoy del Panfleto Socialista se inventa la noticia de la Cúpula policial SIN APORTAR nombre alguno que pueda corroborar dicha notivcia del Panfleto. Es más, no aporta documento o referencia, aunque sea informal, que refuerce dicha teoría. Es más, no hace referencia al informe de la Policía en el cual SI se vincula a ETA con el atenbtado del 11M porque eso pone en entredicho la mentira oficial. Estan nertviosos y es cuando más errores se cometen.

73 diego, día

¿Que me "empizas" a que?,venga chavalote que es hora de que le vayas a por cafe a P.M y le limpies el sable para que te ganes el sueldo de becario.

74 Demóstenes, día

RECORDAD: "No hay pruebas, ni las habrá" El Panfleto Adulador Idiotizante Socialista, intentando tapar todo lo que puede. Ya tenemos aquí a los Becarios de PRISA. No les hagais caso. ****************************************** el Diablillo del Blog dijo el día 13 de Septiembre de 2006 a las 16:59: _____________________________________________ Venga, periodistas, al lío, Que el Madariaga se ha arrancado a hablar, y estos de la nazi-ETA ya se sabe, cuando arrancan a ser "sinceros", hay que sacudirles,.. para que se callen. Por chivarse, se chivan hasta de ellos mismos, una vez que se arrancan. En realidad, sucede con todos los criminales, o ¿es que ya nos hemos olvidado de la "sinceridad" de todos los del GAL? y los que no han sido "sinceros", es porque se han dado mucha prisa en conseguir que salieran. Hay quien dice que lo del 11m fue para conseguir el poder y poder excarcelar a Galindo, y a Vera, y a Barrionuevo,... que ya estaban hartos de "turismo penitenciario", y estaban maduros para hablar y despejar la incógnita esa de la -X- del GAL. ____________________________________________ Al lío, al lío, periodista, que huele a notición... ____________________________________________ A ver cuando la nazi-ETA despeja la incógnita: Los altos jerarcas del PSOE y ETA idearon, planificaron, diseñaron, dispusieron, prepararon, organizaron, controlaron y supervisaron TODO lo del 11-m. ¿Sí o No? Si los "buenos chicos" de la nazi-ETA quieren ampliar detalles, sin problemas... _____________________________________________

75 diego, día

El subdirector Operativo de toda la etapa del PP, Pedro Díaz Pintado, así como los comisarios generales de esa época, Jesús de la Morena (Información), Santiago Cuadro (Seguridad Ciudadana) y Carlos Corrales (Policía Científica), los más directamente implicados en las pesquisas del 11-M, permanecieron en sus cargos incluso después de que Acebes abandonara el Ministerio, el 16 de abril de 2004. Hasta ese momento, informaron directamente a Acebes y al secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Astarloa, del avance de las pesquisas casi al minuto ¿ESTO NO SON NOMBRES?

76 diego, día

Tanto los mandos de la cúpula anterior como los de la policía actual sostienen, e incluso comprometen su palabra en ello, de que durante las investigaciones del 11-M no ha surgido ningún dato que permita vincular a ETA con los atentados ni mucho menos una conspiración. Los inspectores jefes, inspectores y subinspectores implicados en las pesquisas, nuevos y antiguos, lo niegan tajantemente: "Aquí no se ha manipulado prueba alguna", declaran. Eso sí, admiten, se produjeron "al menos una veintena de fallos en las investigaciones" que, reconocen, han permitido mantener al PP y sus medios afines una teoría conspirativa que califican, sin ambages, de elucubraciones sin base, o como la ha definido el general Pedro Laguna, entonces jefe de la Guardia Civil de Asturias, "una barbaridad de mentes enfermizas"

77 el Jefe de Protocolo, día

Para los que son nuevos en el Blog, se les aclara el significado de los acrónimos de 2 diarios muy conocidos. PAIS.- Panfleto Adulador Idiotizante Socialista. ---- MUNDO.- Medio Ululador de Notorios Delitos Oprobiosos. Nota de la R.A.E.- - Ululador.- en sentido de Voceador, y es que la Prensa, debe ser el "Vocero", que "informe" a quienes desean ser informados. Becario: Individuo mal pagado, a sueldo del PAIS o de PRISA, cuya misión consiste en cargarse o corromper este Blog.

78 diego, día

Lo que más indigna a todos los consultados es el intento de convertir el suicidio de los islamistas en Leganés, el 3 de abril de 2004, en una operación mafiosa para ocultar pruebas. La operación de ese día fue dirigida in situ por Agustín Díaz de Mera, entonces director general de la Policía y hoy eurodiputado del PP, que estuvo acompañado, entre otros, de De La Morena, Díaz Pintado, Santiago Cuadro, y el jefe de los GEO (entonces Rafael González Cachinero). Ninguno de ellos sigue en el cargo. Muchos recuerdan cómo Díaz de Mera era el más firme convencido de la teoría islamista y de que el comando que se mató en Leganés era el autor de la matanza.

79 Rep, día

Un análisis interesante de Fernando Mínguez sobre Rufianes: "El affaire Rubianes" http://www.debate21.com/articulos.php?id=1184&

80 RAJ, día

Por lo sabido hasta hoy, sobre el 11-M, es mas increíble (rayano en la imposibilidad), pensar en una carambólica, hipérbolesca y supuesta coincidencia, entre una acción terrorista de un grupo yihadista, sin ninguna conexión, con las negociaciones (ya suficientemente documentadas), entre el PSOE y ETA, que, que ambos no tuvieran nada que ver con los hechos.

81 Hegemón, día

¿Y qué me quieres decir con eso Dieguito? Sigues con el corta y pega. ¿te digo yo nombres? ¿¿TE DIGO YO NOMBRES, TE LOS DIGO???? A VER SI TE ENTERAS, sigue sigue con las mentiras del panfleto sociata que NO DA NOMBRES QUE CORROBOREN SU NOTICIA CHAVAL......

82 Demóstenes, día

Ya tenemos aquí un Becario, echando humo por los dedos y por la cabeza. Contando mentiras e intentando distraer y corromper el Blog. Ni caso. A los Becarios viles, mísero, ruines, y mal pagados, lo que les vendría bien es recibir un salario justo de sus Jefes. No discutais con los Becarios. _______________________________ A ver cuando la nazi-ETA despeja la incógnita: Los altos jerarcas del PSOE y ETA idearon, planificaron, diseñaron, dispusieron, prepararon, organizaron, controlaron y supervisaron TODO lo del 11-m. ¿Sí o No? Si los "buenos chicos" de la nazi-ETA quieren ampliar detalles, sin problemas...

83 diego, día

No hay relación entre la intervención de Irak y los ataques del 11-M. Ninguna conexión. Absolutamente ninguna conexión. Más aún. Usted conoce hoy por hoy a algunos de los responsables de los ataques, pero no sabe quién ideó el ataque, quién es el líder, quién establece y aporta los medios para el ataque, quién definió el soporte logístico...", explicó José María Aznar el pasado 24 de julio en el programa de la BBC Hard Talk. En los primeros días de septiembre pasado, el diario El Mundo publica una entrevista con José Emilio Suárez Trashorras, ex minero asturiano en prisión desde el 17 de marzo de 2004. El juez Juan del Olmo le acusa por el presunto delito de proporcionar a los terroristas islamistas los explosivos utilizados en el atentado del 11-M. De ser, pues, cooperador necesario. El caso es que Suárez Trashorras dice ahora esto: "No pongo en duda que los autores materiales fueran musulmanes, pero seguro que recibieron ayuda externa. Es imposible que se lleve a cabo una operación de esa envergadura, estando todos, absolutamente todos, controlados". Acusado por el juez de ser el apoyo externo logístico de los terroristas, Suárez Trashorras es, sin embargo, quien, a través de un periódico que le presenta con comprensión, denuncia ahora la existencia de "ayuda externa". Suárez Trashorras añade: "Es imposible que los autores actuaran sin el beneplácito de las Fuerzas de Seguridad, teniendo como tenían seguimientos telefónicos y personales y a confidentes infiltrados". El acusado juega con su credencial de confidente policial para sostener sus afirmaciones. Durante dos años, el citado periódico y el diputado Jaime Ignacio del Burgo, miembro del Partido Popular en la Comisión parlamentaria de Investigación del 11-M, han cultivado la relación con otro personaje estelar en la cocina de la teoría de la conspiración. Se trata del ciudadano marroquí Rafa Zouhier. Acusado de participar en la entrega de explosivos a los terroristas islamistas, Zouhier ha implicado a Suárez Trashorras y a su cuñado Antonio Toro en la venta de dinamita. Zouhier, asimismo, reveló que en su calidad de confidente policial había advertido a sus jefes de la UCO, bastante antes del 11-M, de que habían ofrecido el explosivo a ETA. El Mundo publicó numerosas cartas de Zouhier, quien se convirtió en un elemento clave para cimentar la conspiración. A primeros de octubre de 2004, el diputado Jaime Ignacio del Burgo envió a Zouhier, en prisión, un largo cuestionario. Una vez recibidas sus respuestas, las entregó al citado periódico, según deja constancia en su libro 11-M Demasiadas preguntas sin respuesta, publicado por La esfera de los libros, editorial vinculada a El Mundo. En rigor, el PP y el periódico mantienen, según se desprende de la versión de Del Burgo, una división de trabajo sobre el 11-M. Zouhier señalaba que Toro y Trashorras ofrecieron dinamita a ETA. Preguntado por Del Burgo sobre la banda, Zouhier señaló: "Yo no tengo ninguna relación o casi ninguna con Trashorras. Para mí el jefe era Toro... Trashorras es un tonto...". El citado diario también se apoyó en otros dos delincuentes relacionados antiguamente con la banda de Toro y Suárez Trashorras. Tanto Francisco Javier Lavandera, ex portero en un club nocturno, como José Luis Fernández Díaz, Nayo, hicieron su aparición en el periódico. Ambos unían sus voces en un coro para denunciar a Suárez Trashorras y asegurar que habían informado en calidad de confidentes, a los jefes policiales de Asturias, sobre el riesgo de venta de explosivos a ETA que suponía la banda de Trashorras. Fue cuando Nayo hizo sus declaraciones al diario, en febrero de 2005, Suárez Trashorras, en una conversación con sus padres, interceptada en Alcalá-Meco, en marzo de 2005, mencionó el asunto. "Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española...", dijo Trashorras. En marzo de 2006, Rafa Zouhier, metía más presión, acusando, a través del mismo diario al ex minero. "Suárez Trashorras sabe mucho más de lo que ha dicho o declarado, pero no le interesa declarar porque tiene miedo. Yo le aconsejo que lo haga porque será mejor para todos y se aclararán muchas cosas...". Después de dos años de acecho, Suárez Trashorras recoge el guante y responde, en la citada entrevista a El Mundo de primeros de septiembre utilizando la mayor parte de los argumentos que ha podido leer en el mismo periódico y en el diario Libertad Digital sobre la presunta conspiración. Al mismo tiempo, rechaza, lógicamente, su participación en los atentados que le imputa el juez Del Olmo. Los testimonios de los cuatro delincuentes (Suárez Trashorras, Zouhier, Lavandera y Nayo) fueron presentados, a cada paso, como claves para resolver los presuntos enigmas existentes. Los dos implicados en el 11-M (Suárez Trashorras y Zouhier) buscan mejorar su situación procesal respectiva, por lo que su enfrentamiento es total. Los otros dos tienen sus intereses particulares. ¿Por qué acudir a estos cuatro delincuentes? "Estos personajes son prototipos de delincuentes de medio pelo que suelen aportar informaciones a la policía y la Guardia Civil", explica a EL PAÍS un responsable policial con el PP y con el PSOE. "Si El Mundo les utiliza, o ellos utilizan al diario, según se vea, es porque resulta muy fácil. Nadie va a cuestionar las afirmaciones que hacen. La manipulación es sencilla y cómoda", precisa. Un juez que prefiere mantener el anonimato, consultado sobre las contradicciones en la instrucción del caso del 11-M, señala que como en todo sumario existen. "Hay cabos sueltos, contradicciones, testigos que malinterpretan o distorsionan, agentes y confidentes que enredan, chapuzas policiales. Los abogados defensores atacan esos puntos débiles e intentan crear dudas razonables en los magistrados y jueces ante los recursos y el juicio oral. Las teorías conspirativas sirven, pues, a los acusados para defenderse. Claro que en el caso del 11-M se han traspasado las líneas rojas", explicó. Es lo que creen no pocos responsables de la lucha antiterrorista. "Yo soy de derechas. Lo digo porque es verdad. Y me tocó investigar a los primeros sospechosos del 11-M. Y por sostener que ETA no tiene ninguna presencia en los atentados no pueden meterme en la conspiración. Es una locura. Hemos sido nosotros quienes practicamos las primeras y más importantes detenciones en este caso. Nuestros jefes permanecieron varios meses, después del cambio de Gobierno, al frente de las instituciones policiales que realizaron la investigación". La ilusión del PP ha sido expuesta por el diputado Del Burgo en su libro: "Si Dios no lo remedia, dentro de 50 años tal vez haya españoles que se formulen la misma pregunta que aún hoy se hacen muchos norteamericanos: ¿quién mato a Kennedy?".

84 Demóstenes, día

Hay Hegemón, Hegemón: ¿Que haces discutiendo con una pared? Deja al vil, mísero y ruín Becario que haga su trabajo. Tú a lo tuyo. Gracias.

85 LEON NOEL, día

Estimados amigos todos: EL MONTILLA APOYA LA CAMPAÑA "RUBIANES SOMOS TODOS" urgente.vid. PÁGINA PRINCIPAL. ¿Nos quedamos quietos.....? Dios os guarde Afectuosamente, L.N.

86 Demóstenes, día

Venga, periodistas, al lío, Que el Madariaga se ha arrancado a hablar, y estos de la nazi-ETA ya se sabe, cuando arrancan a ser "sinceros", hay que sacudirles,.. para que se callen. Por chivarse, se chivan hasta de ellos mismos, una vez que se arrancan. En realidad, sucede con todos los criminales, o ¿es que ya nos hemos olvidado de la "sinceridad" de todos los del GAL? y los que no han sido "sinceros", es porque se han dado mucha prisa en conseguir que salieran. Hay quien dice que lo del 11m fue para conseguir el poder y poder excarcelar a Galindo, y a Vera, y a Barrionuevo,... que ya estaban hartos de "turismo penitenciario", y estaban maduros para hablar y despejar la incógnita esa de la -X- del GAL. Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

87 diego, día

Becario: Individuo mal pagado, a sueldo de F.J.L o de P.M , cuya misión consiste en cargarse o corromper este Blog.

88 Ximmerman, día

Como siempre a Moa se traiciona el inconsciente "la historia se repite". Obviamente es una proyección inconsciente del doctor Moa,quien desearía que fuese así. Esto le pasa a gente como él que vive fuera de la realidad, mirando al pasado y recelando de un futuro que cuando le llega no cumple sus malévolas espectativas. ¿O es la técnica del odio?. Si hay algo claro es que Zapatero no es González. Tal vez a Moa, dado al enredo y la tergiversación le parece oportuno deslizar subliminalmente esta tesis, pero siendo falsa, la conclusión también lo es. Nada que ver. De hecho el triunfo electoral de Zapatero, supuso el fin del felipismo y González es desde mucho tiempo antes un cadaver político. Además lo de que la historia se repite, dicho así, que se repite siempre, también es falso. Luego dos premisas falsas nada más comenzar, ¿pueden llevar a una conclusión cierta?. Desde luego que no. Por último la tercera falsedad. "Parece que la sociedad avanza hacia el descubrimiento". No es cierto, porque Aznar y Aceves callan; no olvidemos que estaban donde estaban y teniendo mucho que decir, callan. Luego la sociedad no avanza en el descubrimiento, otra falsedad. Y tampoco Lpd ni LD avanzan, pues si lo hicieran lo sabríamos; si tuvieran la más mínima prueba la pondrían sobre la mesa, deseosos como están de cargarse al gobierno Zapatero a toda costa. Muchas mentiras don Pío. Finalmente, también hay que considerar cómo despide hoy su comentario: "la situacion se está poniendo interesante". Refiriéndose usted a la posibilidad de que un gobiermo mienta u oculte algo, ¿qué le parece interesante?. Tal vez le venga bien a sus intereses políticos, ¿se refiere a eso?, porque para este pais sería muy penoso. ¿No le parece que lo de que le resulte interesante,forma parte de la técnica del odio de la que hablaba usted?.

89 Demóstenes, día

¿Como que Rubianes somos todos? Serán todos los Becarios viles, mísero y ruines, Yo, NO. Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

90 diego, día

Hegemon,tu que eres el tonto de guardia de Libertaddigital,¿acaso acracia esta de vacaciones?,venga muchachote que te ganas los favores del jefe,sigue asi.

91 Demóstenes, día

Bueno: Se ha conseguido alguna declaración del ACUSADO Rodríguez Zapatero (de estar en connivencia con la ETA antes del 11-m). ¿Sí o No? ¿A qué están esperando los periodistas? ============================================= Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

92 Hegemón, día

Dice Dieguito cortando y pegando del panfleto: "Muchos recuerdan cómo Díaz de Mera era el más firme convencido de la teoría islamista y de que el comando que se mató en Leganés era el autor de la matanza" ¿Cuáles eran esos muchos? ¿Qué nombres tienen? En esa´época querido dieguito todos, hasta yo creía en la teoría islamista.....pero eso ya no es fiable.....después de lo que ha dicho Madariaga ya me creo todo lo que he escrito en mis anteriores post sobre lo que pudo pasar. Como aquí no hay ni Dios que quiera investigar por parte del Gobierno peudo especular y pensar que lo que paso es lo que digo en mis anteriores escritos. ¿por cierto? ¿No fué el propio Zapatero el que salió el 11M diciendo que era la ETA? ¿Dónde está el informe que vincula a la ETA con el 11M?

93 Demóstenes, día

¿Quien sujetaba la bomba y quien encendía la mecha? ¿Qué papel el de Zapatero, qué papel el de Madariaga? Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

94 el Arbitro, día

Hegemón, Hegemón, tu nobleza astur te traiciona. No discutas con las paredes, encálalas.

95 el Arbitro, día

Hegemón, Hegemón. Olvida al mísero Becario del PAIS. Escribe de lo tuyo, no pierdas el tiempo, tu tiempo.

96 diego, día

¿Os hacen escuchar a Federico todas las mañanas y tomar notas o ya os lo mandan todo bien redactado con lo que te teneis que decir?,yo apuesto por lo segundo dado vuestro escaso nivel.

97 exccc, día

diego bonito, por que no contestas a nada? blablabla pero no contestas a nada, explicate y lo mismo nos convences, estamos impacientes por saber. la verdad ofocial la sabemos, no se la cree nadie ya, solo los estomagos agradecidos, pero leerla la hemos leido no te quepa duda

98 RAJ, día

#68# Diego.- ¡Muy bieeen!, Sr. Diego, ¿muy bien!. Venga, hale, ahora con la neurona puesta, para que veamos la diferencia. Lo de no tergiversar, lo estudiaremos el siglo que viene, que al paso que vamos ...

99 Demóstenes, día

Venga, señores: A centrarnos en el TEMA. y El Tema es el * 11-m * La labor de la Prensa para tapar la investigación. * El Rufianes. Centrémonos en el tema. Respetemos las normas de etiqueta. Respetemos las Normas de Urbanidad. No entremos al trapo de las tretas de la izda (No somos TOROS). Al Tema ========================================== ¿Quien sujetaba la bomba y quien encendía la mecha? ¿Qué papel el de Zapatero, qué papel el de Madariaga? ----------- A olvidarse de los viles Becarios. ----------- Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

100 exccc, día

habla de nivel este pesebrero, pobre, casi daria pena, pero la verdad es que no me la da

101 diego, día

No contesto a todo por no perder demasiado tiempo,esto yo lo hago por divertimento y por descojonarme con vosotros y vuestras teorias de la conspiracion que son realmente graciosas,es como una terapia de la risa.Seguid,seguid,por favor.

102 Demóstenes, día

(alguien pregunta "¿El PAIS miente?) Siempre, siempre, siempre. ¿Quien sujetaba la bomba y quien encendía la mecha? ¿Qué papel el de Zapatero, qué papel el de Madariaga? Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

103 Demóstenes, día

El "Gorrino" zapatero tiene las manos manchadas de sangre (Madariaga). ¿Quien sujetaba la bomba y quien encendía la mecha? ¿Qué papel el de Zapatero, qué papel el de Madariaga? Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

104 fdsdf, día

eso de reirte es norma del partido? lo digo por que ayer rubalcaba hablando del 11 m tambien se reia

105 zufs, día

Hegemón, dices que zapatero fue el primero en salir y decir que fue eta. de tener algo que ver, no sería absurdo?

106 desde holanda, día

Momia,18 Me gustaría muchisimo asaber que fué eso de Gabilondo y la Madre Teresa de Calcutta.Es la primera noticia que tengo. Por bien de la memoria historica, podrian recordarse "esas cosillas" de vez en cuando. No por crispar más, sino por evitar que llegue el dia en que sólo se recuerden ciertas cosas y muchos inventos. Soy firme defensor del contraataque. Leon Noel, Unas veces estoy más de acuerdo con usted, otras menos, pero eso no importa. Lo importante es ir en el mismo barco. Su estilo, correcto y educado, siempre se agradece, es una excepción. Esa es mi opinión. Un saludo desde holanda

107 diego, día

Pues debe ser,debe.

108 Demóstenes, día

¿Y que hacen los periodistas que no acosan al Alpargatero zapatero, con preguntas sobre las acusaciones de Madariaga? ¿No estaría mejor este becario vil, mísero, y ruín haciendo carrera con estas precuntas ante el ACUSADO Zapatero? ¡Queremos saber! ¿Quien sujetaba la bomba y quien encendía la mecha? ¿Qué papel el de Zapatero, qué papel el de Madariaga? Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

109 Demóstenes, día

Zapatero es la Madre de todos los "Gorrinos" (dice ETA). ¡Queremos saber!

110 Demóstenes, día

Perdon hoy he olvidado tomar la medicacion para la esquizofrenia,por eso divago.

111 acracia ya, día

Algún estupido quiere hacer creer que preguntando a los supuestos manipuladores de pruebas, estos le van adecir que sí que las manipularon jajajajaja Lo lógico es que quien engaña a un juez engañe a un periodico, para no ser acusado de alterar las pruebas. Y desde luego quien llega a afirmar que el director de LD tiene bacarios paa que le hundan el blog, es que a parte de mentiroso compulsivo, es un tonto del bote. Ayer entrevista a Alonso en CNN+, el listo del entrevistador le dice: a usted no le cojería por sorpresa las declaraciones que trae el Pais de Trashorras, pues las debía de conocer, no? Y el exministro del interior le dá una respuesta que a mí me aclaró muchas cosas "Pues no sabía pues un ministro del interior se fia de lo que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado le presentan, sin más" Es decir no controlan las investigaciones, simplemente dejan actuar a la policia y se creen todo lo que esta les cuenta Así si les engañan se la comen toda Ahora entiendo porque Aceves se la comió enterita la mentira del 11M Un saludo 11M ENTIRA

112 Demóstenes, día

Como veis, los Becario ya empiezan a ponerse nerviosos. Comienzan las suplantaciones. El 110 no es mío, es de un vil Becario del PAIS.- ¿Quien sujetaba la bomba y quien encendía la mecha? ¿Qué papel el de Zapatero, qué papel el de Madariaga? Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

113 Basta Ya !, día

Pero que discusiones mas absurdas. Miente el uno, miente el otro ... mienten todos ? Tiempo al tiempo. Negras jugad !

114 RAJ, día

#78# Diego.- Ve ..., lo sabía. La neurona es esa cosa de aspecto de “moco” ... . Pero ¿qué se ha puesto Ud., en la cabeza?. “... La operación de ese día fue dirigida in situ por Agustín Díaz de Mera, ...”. Pero ¡hombre de Dios!, si acaba de reconocer que “...Se basa en que el rotativo de Prisa señala que él dirigió el operativo del asalto del comando en Leganés. Pero él lo niega. ...”. O sea que el Sr. Agustín Díaz de Mera, NIEGA que dirigiera, él, in situ, la operación, y Ud., ¿no se lo cree?, ¿por qué lo dice PRISA?, un tanto fanático, ¿no cree?.

115 diego, día

- La inexistente tarjeta del Grupo Mondragón. Ángel Acebes, ex ministro del Interior, se quejó amargamente de que la policía (bajo su mando cuando ocurrió el atentado) le había ocultado que, entre los descubrimientos hechos en los escenarios de la matanza estaba una tarjeta del Grupo Mondragón encontrada en el salpicadero de la furgoneta robada por los terroristas para trasladar sus bombas hasta la estación de Alcalá de Henares. Acebes, que repitió durante las 48 horas que siguieron al 11-M que la hipótesis principal en la que trabajaba su ministerio era ETA, pese a que toda la policía trabajaba casi desde las primeras horas en la hipótesis del islamismo radical, se apoyaba para su lamento en una información exclusiva de El Mundo: "En la tarjeta podía leerse con claridad las palabras Grupo Mondragón. Tenía un número de teléfono fijo cuyo prefijo también llevaba al norte (...) Sin embargo, la información de esa tarjeta no volvió a mencionarla ninguno de los inspectores de la Brigada de Información ni de la Policía Científica que acudieron al lugar (...) Hay que dejar además bien claro que, para los policías que habían trabajado en la lucha contra ETA, gentes cercanas a empresas del Grupo Mondragón estaban situadas en el entorno del mundo abertzale (...). Alguien ocultó a la opinión pública y al Gobierno ese dato que, en algún momento, caminaba en dirección contraria a la cinta coránica encontrada en el interior del vehículo. Es evidente que alguien primó un objeto sobre otro para condicionar la investigación". El jefe policial que habría ocultado al ministro esta pista fundamental era Jesús de la Morena, comisario general de Información, jefe de la lucha antiterrorista, mano derecha del ministro del Interior. Eso, si la ocultación para "condicionar la investigación" hubiera sido verdad. Pero todo (el dato y su interpretación) era mentira. La única referencia a Mondragón encontrada en la furgoneta era una cinta de la Orquesta Mondragón. La tarjeta hallada en el salpicadero correspondía a una empresa, radicada desde siempre en Madrid y llamada Gráficas Bilbaínas y en su reverso, un mensaje irrelevante para la investigación, pero importante para el dueño de la furgoneta, que la utilizaba para informar cuando aparcaba de forma indebida: "Estoy en la calle Aranjuez, 15". El PP siguió con su apoyo a la tesis de la conspiración, porque en el informe que daba cuenta del descubrimiento figuraba la palabra Gráficas... en lugar de Gráficas Bilbaínas.

116 Quasimodo, día

Como la preguta que encabeza el blog de hoy es claramente retórica, el interrogados tiene la respuesta: ¡SI, LA HISTORIA SE REPITE! Y añadimos: muy a pesar nuestro, de la gente normal y corriente; pero que por la desidia de nuestros compatriotas y por la manipulación de sus sentimientos que sufrieron en una maniobra de propaganda digna de Goëbbels -muchos de ellos ya afortunadamente descabalgados por el rayo de luz tras las mentiras de la versión oficial del 11-14 M- nos veremos obligados a repetir. Pero es que es eso: A REPETIR. O sea, ante la pasividad de los tres poderes del Estado, hábilmente copados por el partido en el Gobierno, será la prensa -con la inestimable colaboración de muchos peones negros- la que ponga negro sobre blanco las vilezas cometidas por quien sea, y a la Justicia no le quedará más remedio que actuar. La pregunta ahora es: En caso de haber otra incógnita, Y ¿se despejará ahora? ¿Se aprovechará para despejar la X del GAL? ¿Tendremos -caso de demostrarse la existencia de relación GAL-ETA- un sistema de dos ecuaciones con dos incógnitas? ¿Tendrá solución el sistema de ecuaciones? ¡Al tiempo!

117 el Arbitro, día

Evidentemente, el #110 1 las 13:13 no puede ser del mismo que el #109 a las 13:13. SOLUCION: "¿El PAIS miente?" Siempre, siempre, siempre. ¿Quien sujetaba la bomba y quien encendía la mecha? ¿Qué papel el de Zapatero, qué papel el de Madariaga? Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

118 diego, día

acracia ya dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:15: Algún estupido quiere hacer creer que preguntando a los supuestos manipuladores de pruebas, estos le van adecir que sí que las manipularon jajajajaja Lo lógico es que quien engaña a un juez engañe a un periodico, para no ser acusado de alterar las pruebas. ¿Cuando te refieres a que quien engaña a un juez engaña a un periodico,te refieres a Trahorras y a El Inmundo?

119 el Arbitro, día

No discutais con las paredes. Encaladlas, empapeladlas, pero no discutais con ellas. Con los Alcornoques tampoco. (alguien pregunta "¿El PAIS miente?) Siempre, siempre, siempre. ¿Quien sujetaba la bomba y quien encendía la mecha? ¿Qué papel el de Zapatero, qué papel el de Madariaga? Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

120 zufs, día

acracia, dices: "Es decir no controlan las investigaciones, simplemente dejan actuar a la policia y se creen todo lo que esta les cuenta" imagino que uno no puede estar en todo. en las empresas es igual. se supone que te rodeas de gente que sabe hacer su trabajo, muchas veces trabajos que tú no sabes cómo se hacen, y te tienes que fiar. por otra parte, si se quiere independencia de poderes..... es lo lógico, entiendo yo.

121 desde Holanda, día

En Leganés murió un GEO. Se sabe algo de él, su nombre, como murió, qué familia tenía?, Su familia ha dicho algo alguna vez en algún medio?, cuanto tiempo duro este asunto en la prensa?, ha sido suficientemente analizado?, su autopsia fue normal?, no hay nada raro en ese caso?, sus compañeros siguen en la misma unidad, no hubo cambios o ascensos? Quizás todo lo que digo está clarísimo, pero yo lo ignoro, he oido y leido mucho sobre otras cosas, pero no sobre ésto.

122 Demóstenes, día

Alguien pregunta: Se despejará el sistema de ecuaciones de dos incógnitas del GAL y ETA y 11-m. Muy buena pregunta. para eso están aquí los Becarios, para que esas preguntas ni se hagan ni se respondan. ¿Quien sujetaba la bomba y quien encendía la mecha? ¿Qué papel el de Zapatero, qué papel el de Madariaga? Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

123 El Critico, día

"Además de rufianes, cobardes. Ahora dice el fulano que sus cagadas fueron "un calentón". Llevan muchos años de calentón, entonces. Lo único nuevo es que ya la paciencia de la gente se está agotando" Pues si, ya estamos hasta los co'jones de tanto mamoneo y tanta gilipollez, algún día álguien tendrá que pegar un golpe en la mesa y parar toda esta mie'rda de gobierno y de quiebra de la nación. Este presidente es un j'odido embustero, cab'rón y canalla.

124 diego, día

Los científicos de El Mundo El Mundo sostiene que los científicos ven inverosímil que no se identifique la dinamita del 11-M. Y cita a varios especialistas para reforzar su tesis. No contaban con que sus mentiras serían rápidamente investigadas y refutadas por los internautas. Sirva de ejemplo la bitácora de actualidad de Nacho Escolar, Escolar.net, donde destapan quién es de verdad uno de estos expertos o en la del subdirector de Tiempo Manuel Rico, Periodismo Incendiario, donde denuncia en un artículo titulado En el PSOE leen blogs la "escasa solvencia de estos presuntos expertos". Una diputada del PP Entre ellos, está Teresa de Lara, a la que presenta como “experta en el campo de la cromatografía con una larga trayectoria profesional el Departamento de Química Orgánica de la Universidad de Barcelona y en la empresa alemana Hertz”. Lo que no escribe el periódico es que es una diputada del PP que lleva al menos veinte años dedicada a la política y su “larga trayectoria profesional” en la universidad se reduce a haber sido profesora ayudante en el departamento de Química Orgánica de la Universidad de Barcelona, hace más de dos décadas, y profesora de química para alumnos de BUP y COU en el Colegio San Francisco de El Pardo. Un colaborador de Jiménez Losantos Otro de los expertos cotejados por El Mundo fue Enrique de la Morena, presentado como “ex jefe del Departamento de Bioquímica Experimental de la Fundación Jiménez Díaz y hoy consultor independiente”. Lo que no se cuenta es que De la Morena también es colaborador de Federico Jiménez Losantos en la sección ¿Qué me pasa doctor? de La Mañana de la COPE. Sí a Aznar, no a ZP El tercero en discordia es Luis Ángel Marugán Casado, Tedax de la Guardia Civil. A Manuel Rico se le ocurrió buscar en Google información sobre él y encontró una opinión suya en un foro abierto por elmundo.es para despedirse de Aznar. En él, tras decirle que era víctima del terrorismo le daba las gracias por su labor. En otro foro de estrelladigital.es llamaba a Zapatero "mentiroso, cínico y sectario" y aseguraba que estaba "rompiendo España, dando ayudas a los terroristas, llamando a extranjeros y todo por mantenerse en el sillón".La objetividad de estos tres expertos queda claramente en entredicho a raiz de estas revelaciones de los internautas. Hasta el PP lo dice Para reforzar su teoría, Del Pino también recoge en su artículo la intervención del martes de Jaime Ignacio del Burgo, diputado de UPN y miembro de la dirección del Grupo Popular, en la Diputación Permanente del Congreso, quien pidió explicaciones al Gobierno sobre los agujeros negros del 11-M. Una sesión en la que, ante sorpresa de todos, negó que el PP haya dicho que "ETA estaba en el atentado" del 11-M.

125 Demóstenes, día

Muy buenos días, noble Acracia. ¿Que tal por Asturies? ¿hay barru? ¿los ríus lleven agua? (alguien pregunta "¿El PAIS miente?) Siempre, siempre, siempre. ¿Quien sujetaba la bomba y quien encendía la mecha? ¿Qué papel el de Zapatero, qué papel el de Madariaga? Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

126 Hegemón, día

Mi teoría y siguiendo con lo que digo, es que la PSOE no sabía muy bien lo que se estaba cociendo, no sospechaba lo que la ETA pudiera hacer e incluso el propio ZP no sabría concretamente lo que pasaba o lo que iba a ocurrir. El día del atentado salió diciendo que era la ETA porque era lo que se sopechaba lo que todo el mundo creía y porque él no sabría lo que la ETA tramaba, ni él ni muchos del PSOE. Sabían que iba a ver algo pero no el qué. Salió como cualquier político a condenar el atentado como lo hizo también el Lendakari. Después le darían información directa sobre el entramado alrededor de los islamistas. Información de primera mano que manejaba gente del PSOE o afín. El fué uno de los primeros en saber que se especulaba con los islamistas antes que el Gobierno. De ahí vendría, por ejemplo, que el periodista del País cuando habló con su contacto policial este le dijo "es Al Qaeda, fiate de mi". ¿por qué le dijo eso? Yo esto lo puedo especular ya que no se investiga y hay muchas incognitas por aclarar. ¿Por qué no lo hace el Gobierno?

127 Daemon, día

Demóstenes, creo que el trabajo de el becario, es muy importante, contribuye a mantener vivo este foro, pone la chispa que prende la llama del diálogo y la polémica siempre tan necesaria y gratificante.

128 diego, día

Las contradicciones del PP Del Burgo: "Nunca hemos dicho que ETA está detrás del 11-M" Hace unos días, Jaime Ignacio del Burgo, diputado de UPN y miembro de la dirección del Grupo Popular, aseguró en la Diputación Permanente del Congreso que su partido “no ha hablado jamás de conspiración, ni de que ETA estaba en el atentado, no lo hemos afirmado” y que son el resto de partidos los que quieren que exista una “teoría conspirativa” para adjudicársela del PP. Además, en la misma sesión, su formación se quedó sola al pedir la comparecencia urgente de Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de Interior, para que explicase las investigaciones sobre los explosivos empleados en el 11-M. Contradicción en el PP Las hemerotecas contradicen las declaraciones de Del Burgo y su intento de separarse de la teoría de la conspiración, auspiciada por los medios de comunicación de la derecha y que ha favorecido precisamente al PP. Entrevista en la BBC El mismo José María Aznar, en la entrevista que concedió el pasado 24 de julio a la BBC británica aseguró que los atentados del 11-M no son sólo un ataque islamista y asegura que "las pruebas aparecidas en el último mes, en estos días, indican la más que posible participación de la ETA el grupo terrorista en este ataque". Si nos remontamos un poco más atrás, el ex presidente del Gobierno apuntó también a ETA en su intervención ante la Comisión de Investigación del 11-M en el Congreso el 29 de noviembre de 2004. "los autores intelectuales de los atentados, los que hicieron esa planificación, los que deciden ese día, precisamente ese día, no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas”, dijo. Unos días antes, el 18 de octubre, había dicho en la emisora Radio Eco de Moscú que “la hipótesis de ETA ya está en el Parlamento y aumenta con el paso del tiempo. Todos los grupos terroristas tienen relación entre sí”. Por su parte, Eduardo Zaplana, portavoz del PP en el Congreso, plantó dudas en el pasado mes de marzo: “Nadie puede decir que tenga la certeza de lo que pasó y, sin embargo, no se quiere saber. La democracia no puede seguir con esta herida abierta”. “ETA ha conseguido su objetivo” Tampoco se han borrado de las hemerotecas las palabras de Mariano Rajoy, presidente del PP, en el mismo día de los atentados: “ETA hoy ha puesto de luto a la democracia española”. Ni las de Ángel Acebes, secretario general: “Desgraciadamente, en esta ocasión, ETA ha conseguido su objetivo. El Gobierno -del PP- no tiene ninguna duda. Es absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigida a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia”. Asimismo, Carlos Benet, senador del PP de Melilla, fue más lejos. A principios de año, calificó a Zapatero de “presidente accidental”. “Pavía entró a caballo en el Congreso, Tejero con una pistola y el señor Zapatero con un tren de cercanías”, comentó.

129 Quasimodo, día

Sí diego, Quien engaña a aun juez puede engañar a un periódico. ¡Toma ya! ¡Y al lucero del alba! Esa explicación tuya es la del viejo dicho: "Quien hace un cesto hace un ciento". ¿Cuántos cestos ha hecho ya el PRI$OE? - ¿Te suena algo el GAL? - ¿Filesa? - ¿Flick? - ¿Nos remontamos a la década de los '30?

130 Demóstenes, día

Se despejará el sistema de ecuaciones de dos incógnitas del GAL y ETA y 11-m. Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!.

131 diego, día

Sr.Quasimodo esa afirmacion que a mi achaca la ha hecho el torpe de acracia,uno de sus amiguitos.

132 diego, día

El Partido Popular estableció antes de la oleada de incendios del mes de agosto una estrategia para retrasar la firma de convenios con la Xunta para la contratación de brigadas contra el fuego. La Cadena SER ha tenido acceso al contenido de un documento que la dirección del PP de A Coruña elaboró el pasado mes de junio. Es un escrito que el PP coruñés envió a los alcaldes de su formación para exigirles que retrasaran lo máximo posible la firma de los convenios con la Xunta para contratar a las brigadas antiincendiosEn el documento al que ha tenido acceso la SER, fechado el 22 de junio de 2006, la dirección provincial del PP en A Coruña, reconoce que los convenios que propone para su firma la Conselleria de Medio Rural no son "sustancialmente diferentes" a los de la Xunta anterior. No se justificaría por lo tanto el rechazo de estos acuerdos y establece una estrategia “basada en la dilación”, en el retraso, pero “no en la negativa”. En conclusión se trata, dice textualmente el comunicado del PP, de “transmitir a la opinión publica” que los ayuntamientos del PP están dispuestos “a colaborar a tope en la lucha contra los incendios forestales, pero la lentitud de la Xunta y las variaciones introducidas en los convenios, alargan los procedimientos y provocan retrasos de más de dos meses con respecto a otros años en el funcionamiento de las cuadrillas”. Esta estrategia, según el documento, buscaba también "denunciar que la lentitud de la Xunta y las variaciones introducidas en los convenios alargan los procedimientos y provocan retrasos de más de dos meses con respecto a otros años en el funcionamiento de las cuadrillas". María Dolores Faraldo, firmante del documento y secretaria de Organización del PP en A Coruña, reconoció a la Cadena Ser ser la autora del texto y señaló que con el mismo se pretendía conseguir más medios en la lucha contra los incendios. Un mes y medio después de que se redactara este comunicado, Galicia sufría la peor oleada de incendios que se recuerda

133 Moot-TC, día

65 Cry_Havoc Su intervención me parece muy interesante, aun cuando no la comparto. No obstante quisiera hacerle una pequeña observación: Atribuye Vd. la frase "la verdad os hará libres" a San Juan de la Cruz. Está confundido, se equivoca de Juan, la cita es del Evangelio de Juan (Jn 8, 32). Por otra parte, a los del PSOE: la verdad os hará libres... la mentira, creyentes. Saludos (a los hombres de buena voluntad).

134 diego, día

CARTA DE D. FRANCISCO A D. PEDRO JOSÉ (30.1.99) Sr. Director: Al dejar la Secretaría General del Partido Popular quiero expresarte y dejar constancia de la profunda decepción personal que me produce el comportamiento del periódico que diriges, especialmente en los últimos tiempos. Pocos podrán presentarte las pruebas que yo tengo de comportamiento responsable hacia tu persona, con ocasión de la campaña que sufriste para perjudicar tu carrera, sin hacerte ni una sola pregunta. Y he podido comprobar, una vez más, que ni siquiera la gratitud es capaz de matizar la avidez de notoriedad que te ciega para no ver las que sufren los demás, y para apuntarte a ellas. Por no remontarnos más lejos, por ejemplo a este verano, el pasado día 20 de enero, el texto de mi intervención en Oviedo que te envié por la mañana, a petición tuya y de tu director adjunto, en exclusiva, embargado hasta las 9 h. 30' de la noche, estaba siendo divulgado insólitamente a media tarde por tu corresponsal en Asturias, Ana Gallego, entre medios de comunicación regionales. Incluso, el texto acabó en el despacho del presidente del Principado. Ayer mismo, Ana Gallego seguía ejerciendo de corresponsal de EL MUNDO desde Oviedo. Y también ayer mismo, la viñeta de la primera página y del cuadernillo especial dedicado al Partido Popular era otro buen ejemplo del estilo de tu periódico. Lo de menos es que, como en la foto que publicaste el día que acudí a la Sala 2ª del Supremo, o como en otro cuaderno dominical de 1993 dedicado a identificarme con el dóberman descalificador, tu periódico se haya convertido en el ariete principal de una campaña felipista, esta vez en forma de Milú. Lo más triste es que vuestro entusiasmo por acuñar esa imagen llega al límite de manipular a Tintín, personaje entrañable a quien en sus aventuras siempre acababa salvando Milú, y que nunca hubiera sido capaz de la innoble conducta que le atribuís en la viñeta. Hergé no te hubiera perdonado la falsificación. Y yo, tampoco. Tienes mi respeto profesional como director de EL MUNDO y también una deuda personal conmigo demasiado profunda para que se pueda solventar con decoro. Atentamente.- Francisco Álvarez-Cascos. Madrid Respuesta de D. PEDRO JETA A D. FRANCISCO (31.1.99) Querido Paco: Aunque los casi diecinueve años que llevo dirigiendo periódicos me han enseñado lo complicadas que son siempre las relaciones entre políticos y periodistas, tu carta de hoy me ha causado una pena especial porque la considero ante todo injusta. Es cierto que cuando hace año y medio se urdió y materializó el montaje destinado a desprestigiarme tú fuiste quien con más contundencia aludió a ello en el Parlamento, como parte de la campaña de desprestigio contra los jueces, políticos y periodistas que habíamos investigado la trama de los GAL. Lo que tu ahora presentas como acto de «responsabilidad» a nosotros nos pareció una muestra de coherencia por parte de quien, como tú, ha rendido importantes servicios a la democracia -así se subrayaba en nuestro editorial del sábado- al plantar cara, con todas las consecuencias, a la corrupción y el crimen de Estado. También es verdad que adoptaste esa posición sin hacerme «ni una sola pregunta». Siempre he dado por hecho que ya entonces existían los suficientes elementos de juicio para saber a qué atenerse, pero estoy a tu completa disposición si, a pesar del tiempo transcurrido, aún hay algo relevante que te parezca oportuno preguntarme. Entrando en la casuística de tu condensado memorial de agravios, me sorprende lo que dices de la corresponsal en Asturias. Es la primera noticia al respecto. He pedido a mis colaboradores que averigüen si es cierto lo que alegas y te tendré informado del resultado de nuestras pesquisas. Puesto que después te remontas a un suplemento de hace más de cinco años, estoy seguro de que en la colección de EL MUNDO de todo este periodo encontrarás muchos más motivos de legítima satisfacción que de incomodidad o enfado. Y no como expresión de «gratitud», sino como ecuánime reflejo de tu decisiva contribución a la regeneración de la vida pública tras la situación-límite creada a mediados de los 90. Ahora bien, ninguna trayectoria es lineal, en toda labor humana hay siempre luces y sombras y, como bien sabes, el nuestro es un periódico extraordinariamente plural en el que caben todas las opiniones. Supongo que no sugerirás en serio que he sido yo quien, ofuscado por «la avidez de notoriedad» que me «ciega», he ordenado, propuesto o siquiera insinuado a Gallego y Rey cuáles debían ser las caricaturas ni cuál el guión del dibujo humorístico que la sección política les encargó con motivo del Congreso del PP. Tal vez en los partidos políticos o incluso en la administración pública las cosas sucedan así, pero desde luego no en los periódicos, o al menos no en EL MUNDO. ¿Acaso debía haberles censurado? Estoy seguro de que cuando pasen las emociones de estos días, tú mismo encontrarás exagerada y pintoresca la imputación de que este periódico se ha «convertido en el ariete principal de una campaña felipista -hasta ahora nos habían dicho de todo menos eso-, esta vez en forma de Milú». Tengo que reconocer que el que alguien tan curtido como tú se sienta ofendido por la broma de unos humoristas no deja de ser una muestra de humanidad que prueba que bajo la más dura piel de rinoceronte puede latir un corazón sensible. Pero, a la recíproca, tú debes admitir, querido Paco, que quejarse a estas alturas de lo que unos malvados pintamonos le hagan a un perrito con tu efigie, erosiona gratuitamente tu brillante leyenda de ogro acorazado. En lo que cualquier tintinólogo de pro te dará toda la razón es en que Milú «siempre acaba salvando» a su amo. De ahí que, apurando la comparación, tenga tanta lógica que el presidente Aznar subraye públicamente -como lo hizo la semana pasada en EL MUNDO- lo inestimable que le resulta el tenerte entre sus más directos colaboradores. Deja que sea Hergé quien, efectivamente, les arregle las cuentas a estos malandrines de Gallego y Rey en el Parnaso de dibujantes e ilustradores. Como bien sabes, El cetro de Otokar, por ellos parodiada como El centro de Aznar, no es sino una más de las múltiples aventuras de sus personajes. Aquí queda aún mucha historia que contar y muchas historietas por dibujar. Tal vez la próxima sea Tintín en el lago de los tiburones y tú puedas desempeñar un papel que te haga más justicia. Aunque la condición de deudor que me atribuyes no deja de abrumarme, EL MUNDO será el primero en subrayarlo. Y no por una cuestión de «decoro», sino como fruto de la imparcial valoración de cuanto estás significando en estos años dentro de tu partido y de tu país. Afectuosamente. 5fc

135 perasalo, día

La historia se repite. Pero lo que entonces fue un temblor ahora será un terremoto. Hay pruebas de que el gobierno ZetaP ha encubierto a los criminales que asesinaron a 192 personas el 11-M. Pusieron pruebas falsas para echar la culpa a otros y proteger a los asesinos: rellenaron la Kangoo vacía, pusieron una falsa mochila bomba en Vallecas para detener a falsos culpables, mintieron sobre lo que sucedió en Leganés, colocaron un Skoda con pistas falsas tres meses después, ocultan los informes sobre los explosivos que causaron las muertes en los trenes, ocultan los informes que implican a ETA. Hay pruebas del criminal encubrimiento del gobierno ZetaP. Y habrá pruebas que expliquen el porqué de ese criminal encubrimiento. Habrá pruebas de la implicación de líderes del PSOE en el atentado. El PSOE y los partidos de la coalición del 11-M acabarán en el basurero de la historia. Acabaremos con todos los terroristas. Tendremos que construir un nuevo régimen para que en España se pueda vivir en paz y en libertad, con dignidad, de verdad.

136 diego, día

CARTA DEL PRESIDENTE DEL PP EN NUEVA YORK SOLICITANDO EL VOTO (No sea un incrédulo , el texto no está manipulado ) Nueva York, 10 de abril de 2003 Queridos compañeros: Con motivo de las próximas Elecciones Municipales tanto para Galicia como para el resto de España y a las Asambleas de Ceuta y Melilla y de las 13 Comunidades: Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla-León, Extremadura, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, y Valencia para el domingo 25 de mayo de 2003, tengo el gusto de dirigirme a todos Vdes., en primer lugar, para enviarles nuestro más atento y cordial saludo, al mismo tiempo que deseo pedirles su voto para el Partido Popular. El Partido Popular, durante su gestión de gobierno, ha sacado a España de Alí Babá y los cuarenta ladrones, de los sofistas y filibusteros, de los charlatanes de poca monta, del rojerío pasado de vuelta anclado en el S.XIX, que ahora, en el año 3000, y en un país desarrollado como España en el que hasta los moros tienen trabajo, vuelven a pedir (en su último Congreso) el reparto de la riqueza; claro, se han quedado sin dinero, sin el dinero que en su día, unos robaron y otros malgastaron, y pretenden volver a repartirse el botín de las riquezas generadas por la buena y excelente gestión del Gobierno del Partido Popular que nos ha situado, no sólo a la altura de Europa, sino por encima de Francia y Alemania: estamos a la cabeza en Europa y seguimos creando riqueza, futuro, nivel, y calidad de vida para todos los españoles, por ello: NO dejen que manipulen y saquen partido de la desgracia ocurrida en Galicia con el Prestige (que habría ocurrido igual o peor con cualquier otro tipo de gobierno socialista o comunista); cuando un barco se rompe y, además, con un tremendo temporal como el que había en esos momentos en la costa, sencillamente se rompe. Lo importante son las soluciones y creo que no nos debemos quejar de la forma en que se está llevando el tema con la máxima transparencia, efectividad y operatividad, sin las acostumbradas chapuzas de la ineptitud y mediocridad socialistas que estuvieron degenerando nuestra sociedad, nuestra economía y nuestras instituciones durante más de 14 años. ¿Quieren Vdes. más de lo mismo?, pues si es así: voten a los socialistas. O ¿quieren dar por ello un voto de castigo al Partido Popular, como si estuviéramos en un colegio de enseñanza primaria y frenar así el avance y el progreso de España y de los españoles ante nuestra propia nación y el mundo? Yo les pido coherencia y sentido común, les pido reflexión, que echen un vistazo a nuestro pasado histórico más inmediato; les pido que hagan uso del oficio del pensamiento, les pido unidad para lanzar a España, sin complejos de ningún tipo, al lugar que se merece en el mundo de las Naciones modernas y civilizadas y, sobre todo, les pido sensatez ya que la falta de conocimiento técnica y científica en algunos casos, tales como el Prestige y la guerra de Iraq, no sea aprovechada por los charlatanes y nos hagan mezclar unas cosas con otras en estas elecciones en las que España se juega su despegue nacional e internacional, ya en su marcha y perfectamente encaminado, o ¿es que lo van a encaminar mejor los socialistas con el Sr. Zapatero al frente? Respecto al tema de la guerra contra Iraq, tengo que decirles que, como todo el mundo sabe, con el apoyo de España o sin él, con la ONU o sin la ONU, USA habría ido exactamente igual a la guerra. No olvidemos la importancia de España en el mundo de las grandes Naciones, además se ha colocado en el puesto indicado: USA, GRAN BRETAÑA y ESPAÑA, así es, así lo dice nuestro pasado histórico más inmediato; nada tenemos que ver con Francia ni con Alemania, o ¿es que Vdes. se creen el cuento de que los franceses y los alemanes son nuestros amigos para lo que necesitemos y a la orden?, si piensan así, están muy equivocados, ¿acaso se olvidan de la cantidad de camiones españoles de tomates, pescado y otros que los franceses han vaciado, destruido e incendiado? O ¡el apoyo que tuvimos de nuestros socios europeos con el tema de la Isla de Perejil!. En Hispanoamérica hay 400 millones de hispanohablantes, en Usa hoy, son ya 40 millones y hasta los chinos están aprendiendo español, porque es evidente que si quieren poner un negocio en Colombia, en Argentina, en Venezuela y por el resto de toda Hispanoamérica Centro América y el Caribe, les funcionará mejor si hablan español que si hablan chino o catalán. Nuestro potencial en América es inmenso, ilimitado, ¡ya querrían los franceses una octava parte de ello!, ¡o los alemanes!. No podemos seguir ignorando nuestra posición en el mundo como pretende la anticuada, inepta y mediocridad sociata, siempre al acecho para volver al poder y repartirse el botín entre ellos. No a la OTAN, ¿RECUERDAN?, IBAN A NACIONALIZAR LA BANCA, HACIA EL AÑO 82, ¿RECUERDAN?; pero, bueno, pisemos tierra, estamos en el mundo civilizado y operativo y somos, pese a los complejos de algunos ignorantes españolitos, un país importante en el mundo. No obstante, ni el Prestige, ni nuestra postura en política exterior, con más equivocaciones o menos, pero con transparencia absoluta y responsabilidad de Estado, deben dejar que arruinen nuestro futuro volviendo a las manos de los Alí Babá y sus cuarenta ladrones. Voten al Partido Popular y después seguiremos hablando de política internacional, que ni Hussein, ni Bush, ni Chirac, nos van a solucionar nuestros problemas internos mejor que nosotros mismos. Les pido un margen de confianza por una política de Estado, por España y por los españoles, por nuestro crecimiento en el mundo por encima de las demás naciones. Vótenos, no les vamos a defraudar. Voten al Partido Popular. Un abrazo a todos los españoles que llevan a España dentro de su corazón en este lado del Atlántico. Por España, por su unidad y su grandeza. Antonio Morales Milanés Presidente del PP Neir Taboada de Nogueiras, Sec. Presidenta del Comité Federal PARTIDOPOPULARNY@YAHOO.COM P.BOX 1642, MORRISTOWN, N.J. 07960

137 diego, día

Zaplana : " Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras" (refiriéndose a la compraventa de un solar) Palop : " Si tenemos que repartir, macho... tenemos que pedirle un poco más". Zaplana : " Claro un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada(……) lo que te dé , y me das la mitad bajo mano".

138 Falangista, día

69 JRC José Antonio Primo de Rivera y Saez de Heredia, en su celebérrimo discurso del Teatro de la Comedia, dijo: "Cuando se ofende a la Justicia o la Patria, no cabe más dialéctica que la de los puños y las pistolas". La ofensa es clara, la solución... también.

139 Bufabrag, día

Por supuesto que la historia se repite. Se está repitiendo con intérpretes similares (algunos idénticos) y crímenes mayores. España debe bajar la mirada al abismo, cerrarlo para siempre y caminar por fin con las democracias occidentales, que jamás ignorarían ni dejarían sin castigo una traición criminal como la que empieza a destaparse. Si no lo hacemos así, yo desde luego prometo cambiar de aires cuanto antes. En un país con la libertad de pacotilla y la paz sangrienta de ZP yo no puedo vivir. Hay que echar a esta gentuza del poder con la ley en la mano y echar luz a raudales sobre los atentados del 11 de marzo. Y pensar que estos sinvergüenzas intentan verdernos su historia sesgada de los desgraciados hechos de hace más de 70 años...

140 Demóstenes, día

Daemon dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:26: Demóstenes, creo que el trabajo de el becario, es muy importante, contribuye a mantener vivo este foro, pone la chispa que prende la llama del diálogo y la polémica siempre tan necesaria y gratificante. ____________________________________________ RESPUESTA: Aquí existe suficiente polémica, entre las gentes normales, con sus diferentes ideas, para que esto funcione. No hacen falta las gentes que vienen aquí a amenazar, insultar, ofender, y espantar a los "normales" de este Blog. Cuando proliferan los Becarios, las gentes con cabeza se van. Cuando escasean los becarios, el nivel sube una barbaridad. Alguien me puede decir ¿que interés tiene para el Blog si la tal Olga tiene la vagina llena o vacía? ¿o las blasfemias de otros Becarios? NO. Ausencia de Becarios, equivale a subida de Nivel en el Blog.

141 titolivio, día

111-Acracia. Estoy totalmente de acuerdo con Ud.De ahí lo trascendental de que aparezca el documento que encargó Telesforo Monzon y del que hoy hemos tenido garantias de su existencia. (COPE) Se aclara que existía una trama desde los Servicios del Estado que mantenían conexion con PSOE, los mismos que de alguna forma intervienen en la preperación del 11-M, los mismos que instruyen al PSOE para la movilización social del dia de reflexión, aquel efímero ¿Queremos saber! de la izquierda, etc. Que dirigentes y responsables del PSOE estaban bien informados, mucho mejor que el propio Gobierno de Aznar, es indudable. Eso no solo es deslealtad a un gobierno democrático como el de Aznar, es Alta Traición al propio Estado. Y este "democrático" PSOE, se permitió mantener engañado al Gobierno, con el fin último de ganar los que en buena lid jamás hubiese ganado, manipulando la voluntad de 11 millones de electores, 11 millones de "betas" manejables. Comprendo cada vez mejor que Rubalcaba brindase por su exito en tan burda patraña, cuando aún estaban los cadaveres en IFEMA... ¡No solo estan mintiendo, están engañando a la Justicia y son traidores a España! Como lo son todos aquellos que por su beneficio personal, callan lo que saben o no cumplen con sus funciones de jueces, fiscales, periodistas, policias, militares, políticos, o simples ciudadanos.

142 Daemon, día

Ana buenos dias: Lamento contradecirte pero creo que el ministro Caldera está haciendo un buen trabajo, sus regularizaciones han sido un acierto, contribuyen a mantener la actividad de nuestra economía, al incorporar a ella a cuatro millones de consunidores, y a más consumo, más producción y más trabajo, y a más trabajo más producción y consumo y así sucesivamente. Un 10 Calde.

143 sinrodeos, día

Diego Tu te crees que nos vamos a preocupar en leer toda la caroñada que nos estas soltando? Ya sabemos que te pagan por ello y que si se os derrumba el andamio, os teneis que ir tu y todos los carroñeros con la musica a otra parte. Tal vez a sevirle de palmeros a Fidel,al son de la rumba. jajajajajaja.

144 diego, día

138Falangista dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:38: 69 JRC José Antonio Primo de Rivera y Saez de Heredia, en su celebérrimo discurso del Teatro de la Comedia, dijo: "Cuando se ofende a la Justicia o la Patria, no cabe más dialéctica que la de los puños y las pistolas". La ofensa es clara, la solución... también. PUES VENGA FALANGISTA,COJA UNA PISTOLA Y PEGUESE UN TIRO,NOS HARA UN FAVOR A TODOS.

145 acracia ya, día

Bueno días, Demóstenes, sí, en Asturias no hay carretera sin barro, ni prau que nun tenga yerba, jejeje En fín, resulta que si igualamos a acusados, como Trashorras, imputados, que estan en su derecho de mentir para defenderse,( eso hace que sus declaraciones deben de ser cribadas por nuestro entendimiento), con policias que aportan las pruebas que sostienen el caso, nos equivocamos O quizá no, y resulte que los policias si sean delincuentes, al aportar pruebas falsas, jejejeje En cuanto a que delegan, como es natural, pues imagino que sí, lo cual no quita para que debiera haber algún tipo de control interno, que asegure que no sea posible el engaño( o que se pueda detectar de producirse). Y que tiene que ver la separación de poderes, con el control del ejecutivo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado? En Ibiza, donde ahora resido también hay barro, al enos en las obras donde se saca de las pantallas fango. Un saludo amigo Demóstenes

146 Daemón, día

Demóstenes, de acuerdo que es una frase desafortunada, no conozco el caso, quizas sea debido a la juventud, un pronto ya sabes estas cosas ocurren, creo no obtante que hacen una buena labor.

147 el Árbitro, día

Venga, tranquilos, que ya se está poniendo la Canallería nerviosa. No discutais ni con las paredes ni con los Alcornoques. Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!.

148 diego, día

Tranquilo sinrodeos se que no lo vas a leer por que para ti esta actividad supone un esfuerzo y se que tu mision es simplemente seguir las directrices que todos los dias os da de buena mañana el señor J.Losantos,y como tu el resto de "precarios" que tiene en nomina,lease acracia,hegemon...etc...aunque yo sospecho que sois todos el mismo,me parece imposible que coincidan tantos elementos con tan baja capacidad didiendo lo mismo.......

149 sinrodeos, día

Garroñero Diego. En tu posts 144 he notado que digiste .. Pues venga Falangistas, cojan la pistola y peguense un tiro.. Esto esta mal dicho.. Lo que tenias que haber dicho es.. Pues venga Falangistas, cojan la pistola y peguenme un tiro... Eso esta mejor...

150 diego, día

145acracia ya dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:46: "eso hace que sus declaraciones deben de ser cribadas por nuestro entendimiento" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,A TI TE LAS TIENEN QUE PASAR POR EL TURMIX,POR QUE CON LO ZOTE QUE ERES ES IMPOSIBLE QUE ENTIENDAS NADA.

151 Demóstenes, día

149 sinrodeos. Está mejor aún: ¡Viva Franco! y ¡Arriba España! ¿no te parece más melodioso?

152 sinrodeos, día

Arbitro.. Por lo menos retorcerles las tripas un poquillo no? Nos das tu permiso? Saludos.

153 diego, día

149sinrodeos dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:49: Garroñero Diego. "Garroñero" ¿que coño es esto?,por favor hagan buen uso de ese español que tanto defienden.

154 diego, día

151Demóstenes dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 13:51: 149 sinrodeos. Está mejor aún: ¡Me rilo Franco! y ¡Visca el BarÇa! ¿no te parece más melodioso?

155 desde holanda, día

No hay que olvidar el asunto de Leganes. Que hacian todos juntos alli? Porque la policia sabia que estaban todos alli? Quien les convoco, con que excusa? Quien , con un minimo de neuronas activas en su cerebro - independientemente del tamaño de este, nadie es perfecto!- puede creerse una sola letra de esa version oficial, que ni al mismisimo creador del Zorro se le hubiese ocurrido? http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=28380

156 el Arbitro, día

Sin rodeos. ¿Y que suelten más inmundicia por aquí? Centrémonos en el Tema. Nada de amenazas, ni incitaciones al Suicidio, ni al Homicidio. Ignorad a los Becarios. Pensad en lo soez que es su ídolo el Rufianesco Rubianes. a Demóstenes: ¡Viva Franco! y ¡Arriba España! ... y además de melodioso, aclara la voz.

157 Zamarro, día

Estoy con BastaYá (67). No puedo creer que el Psoe haya organizado los atentados del 11-M y no lo he creído nunca en estos dos años y medio. Lo creeré cuando lo demuestren. Pero estoy convencido que alteraron el resultado de las elecciones del 14-M, manipulando las pruebas. No veo nada extraordinario en que un partido capaz de organizar el Gal, manipule unas pruebas para ganar elecciones. No estoy acusando, sólo expongo mis sospechas, así que espero que no me venga ningún mamporrero del Psoe cogiéndosela con papel de fumar y pidiendo una "prudencia exquisita antes de hacer juicios de intenciones". Un blog no es un juzgado.

158 Demóstenes, día

Todo lo referente al 11-m nos llena de Oprobio a los españoles. El 11-m fue un conjunto de Delitos Oprobiosos. ¿Por qué no se investiga? ¿Por qué esos nervios en cuanto sale algo nuevo o "diferente"? ¡Luz y taquígrafos! ¡Queremos saber! ¡Queremos saber! y ¡Necesitamos saber!

159 Cazafachas, día

- Foto de las Azores: Bush, Blair y Bigotes. - Atentados terroristas: en Nueva York, Londres y Madrid. Esto es blanco y en botella, machos. Lo que más me jode de los de derechas es que os pensais que los españoles somos tontos. ¡¡Abajo "EL Mundo" de Pedro Jeta, "La Razón" y la COPE!! Estamos hartos de que la Iglesia se meta en política. Lleva haciéndolo 1000 años. Recordad que Jesucristo dijo: "A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César". Y que la única vez que utilizó la violencia fue para echar a los mercaderes del templo. Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases.

160 Zamarro, día

La manipulación informativa de El País, ayer dio parcialmente sus frutos. Creo que no pretendía neutralizar la información de El Mundo, sino desviar la atención de la interpelación parlamentaria del PP a Rubalcaba.

161 Hegemón, día

Dieguin, Dieguin, Dieguín........sólo sabes pegar y cortar no aportas nada tuyo y cuando aportas algo baja tu nivel intelectual. ¿Por qué no cortas y pegas los desmanes de la Xunta a la hora de renovar el programa del PP contraincendios? ¿Por qué no te enteras que esa carta del PP se mandó porque la Xunta rebajaba sustancialmente el presupuesto contraincendios a los municipios gobernados por el PP mientras que aumentaba exorbitada e ilogicamnete los del BNG y los del PSOE? ¿Por qué no cortas y pegas las noticias en las que se dice que multitud de empresas que se dedicaban a la limpieza y mantenimiento de las carreteras gallegas, los montes y aljibes que se usaban en la prevención no firmaron los contratos con la nueva Xunta porque les habían recortado el presupuesto hasta límites que no podían ni sufragar el gasoil? ¿por qué no cuentas que los 2 tercios del personal especializado en la lucha contraincendios, algunos con 14 años de experiencia, no les fueron renovados sus contratos por carecer de la notificación de haber hecho, que no saber, gallego? ¿Por qué no cortas y pegas las noticias que dicen que con la Xunta de Fraga había los mismos o más incendios que los que hubo ahora pero que la diferencia está en la eficacia y los medios que se han empleado este verano? hipócrita......tú si que das risa.

162 sinrodeos, día

Garroñero Este es un termino recientemente aprobado por la Real Academia de la Lengua Española, con el cual se denomina a la clase de individuos que tracionan a España, tratando de imponer un regimen regido por actos terroristas, manipulacion mediatica y un ejercito de energumenos que por alguna razon degenerativa, pretenden destrozar la Gran Historia de uno de los mas grandes paises que jamas haya existido. La propia grandeza de mi pais, arrasara con esta oleada de gente impia, para corregir de nuevo su gran rumbo.. PRONTO SABREMOS TODO.

163 Demóstenes, día

"Estamos hartos de que la Iglesia se meta en política. Lleva haciéndolo 1000 años." ___________________________________________ Este Becario no se ha enterado que estamos en el 3º Milenio, la Iglesia tiene 2.006 años de antigüedad, no 1.000. Becarios ruines y malpagados. ___________________________________________ Me tengo que ir a comer. Hoy como con Federico (tengo una foto suya). Quedais con Zamarro, en buenas manos. _____________________________________________ ¡Luz y taquígrafos! ¡Queremos saber! ¡Queremos saber! y ¡Necesitamos saber!

164 acracia ya, día

Buenos días G El GEO se llamaba Torronteras, y creo que no había una autopsia, no estoy seguro, se dice que una esquila le atraveso el cuello, al ser elprimero que iba a entrar en el piso de Leganes Lo curioso del caso es que una vez enterrado su cuerpo fué desenterrado, desplazado en una carretilla, y quemado, dejandolo de muestra o como aviso, quizá para que los iplicados supieran a qué se arriesgaban si hablaban, peor es un suponer Lo que si es coincidencia es que el día que se supo el desentierro y la quema de su cadaver,por al tarde y sin estar previsto, Zp anunció la retirada rde tropas de Irak, con una antelación al calendario pactado por bono con los useños A mí aquel día me pareció distraer la atencion sobre el raro y grave caso de quemar su cadaver Se dijo que podrían haber sido islamista en represalia por los muertos en Leganes, pero eso es raro raro raro, yse dijo que no se descansaria hasta encontrar al autor de semejante acto, aún no sabemos nada de nada Por cierto la lápida era dificil de encontrar en el cementerio, si no tenías conocimiento, o así lo recojieron los medios Un abrazo amigo Si la pared nos trae viejas historias jajajajajaja Como si en algo sirvieran para apartar la atención de lo que importa ESTE GOBIERNO MIENTE, Y ES INEFICAZ 11M ENTIRA Buenos dias Sin Rodeos, y un abrazo Tiolivio Si yo estoy contigo, esos informes tienen que aparecer, y por supuesto el Telesforo, que preparó su intervención en la comisión de investigación del 11m en Ferraz, y que fué ascendido por Zp a dedo y por ser su amigo personal, está implicado hasta las cejas Curiosamente fué acusado por el juez Marlasca de retrasar sus peticiones en los casos de ETA, y ha sido destituido de su cargo, en la remodelación para el mando único Demasiadas coincidencias Dicen que de su sección salió el chivatazo a eta, para que no fueran pillados( el aparato de recaudación) Un saludo también Y a todos los constitucionalistas.

165 Hegemón, día

- Conversaciones entre el PSE, Batasuna y ETA: - Rendición ante la ETA: Entrag de Navarra, amnistiá paa los presos, independencia para el País Vasco. Esto es blanco y en botella, machos. Lo que más me jode de los de sociatas, pijiprogres y fachirojos es que os pensais que los españoles somos tontos. ¡¡¡Abajo El panfleto (El Páis) de Polanco, el ABC y la SER!!!! Estamos hartos de que la Progresía se meta en política. Lleva haciéndolo 100 años que en vez de honradez es de misería. Recordad que Pablo Iglesias dijo: "Creo en Dios por encima de todas las cosas" Y que la todas las veces que quisoutilizó la violencia para conseguir lo que no conseguí con los votos. ¡¡¡Ni mentiras ni falta de libertad, ni manipulación de la manada!!! Firmado Cazafachirojos

166 Basta Ya !, día

Una sola pregunta : Como pudo decir ZP que en los atentados del 11M hubieron suicidas ? La pregunta trae cola, por que lo dijo el mismo arriesgando su imagen ? acaso alguien se lo impuso ? y si es asi quien fue ? ya estamos otra vez con las equis. Sera la equis de esta pregunta la mismas que la de los GAL ? Son solo preguntas ... Negras, jueguen ya !

167 Falangista, día

144 diego Bobomierda, no eres mi opción sexual, por lo que no te haré ningún favor (No llores, venga). Quítele el reflexivo a la frase y empezaremos a entedernos.

168 sinrodeos, día

Zamarro A estas alturas, con todo lo que se sabe, teniendo en cuenta la continua tarea de tapar los hechos y las pruebas, ademas del historial delictivo de este partido, me parece de ingenuos pensar en la posibilidad de que el Psoe no estuvo involucrado.

169 1, día

164 Acracia y ahora al tal Telesforo, lo ideal sería mandarle a la martinica y que allí le asesinen, para no tener otro Amedo... Esto se llama "sublimación per cuciente".

170 Hegemón, día

No sé como os desesperais con Digo...es el más fácil de todos los fachirojos....es limitado e ingenuo. ¡¡¡Pobre, vaya tortazos que se mete en el blog. Cuando ya no encuentra más articulos de corta y pega se desinfla como un globín!!!

171 Basta YA !, día

Por cierto, una idea que sale del blog de LdP: Todos los ex-responsables del ministerio de interior del PP que estuvieron en activo despues de las elecciones del 96, asi como todos aquellos que lo estuvieron desde la guerra de Irak al atentado del 11M, deberian dimitir de sus cargos en el partido, y de sus puestos de diputados. Por que ? Simplemente por no haber limpiado la casa de interior de la bazofia de los GAL. Si asi lo hicieran, seria un buen golpe de mano a la politica de PRISA de desacreditacion de esas personas. Y, ademas, mostrarian que se sienten responsables de no haber hecho lo que debian, que era, evidentemente, cesar a toda la cadena de mando que estuvo bajo las ordenes de FG.

172 1, día

168 sinrodeos Efectivamente, piensa mal, que acertarás. ¡Cuántas tienen hechas los del PSOE!

173 1, día

Acracia: Se me olvidaba: Haced caso del Pregonero, no discutais con las paredes ni con los Alcornoques. Saludos.

174 Basta Ya !, día

Sepan ustedes que me da verguenza ajena compartir ideas sobre la actualidad con gente que chilla viva franco, o se declara falangista, o clama al tiro en la nuca, o a la violencia. Y ese es el gran pecado del PP, que tiene votantes que son franquistas, se dicen franquistas. La suerte del psoe es que todavia exista un partido de extrema izquierda que lo "limpia", en apariencia, de cara al electorado, de los votantes anti-democratas. Dejen a Franco en paz. Que muerto esta. Y muerto seguira.

175 Hegemón, día

Efectivamente, es de ingenuos y malintencionados pensar que el PSOE oculta algo....con lo que se está sabiendo y lo que se oculta es de locos pensar eso...¿En qué estaremos pensando? El historial de 100 ñaos de honradez echa por tierra esas absurdas lucubraciones...es que como somos los de derechas.....

176 acracia ya, día

Ay Leganes, elpiso y toda la comedia merece un capítulo a parte. Primero era un piso controlado por la policia, allí se desmantelaron varias tramas de drogas y colombianos Y resulta que el piso colindante pared con pared era de la policía tambien Cuando se presentan los GEOS aparece un policia que les dice que el vive en el piso pared con pared, yque pueden entrar para ver la distribución, ya que es simetrico al de donde se encerraron los islamistas Esto está en la entrevista a un GEO que participó en la operación Y resulta que todos sabemos que si un piso de estos está controlado seguro que había micrófonos y cámaras de vigilancia Como apesta todo lo relacionado con Leganes y os falsos suicidas? o suicidados Un saludo G Y ahora me voy a comer algunos les dan los apuntes y no necesitan entendimiento, ni criva, ni turmix, repiten lo que les escriben cual papagayo, o cacatua, o loro o palmero ESTE GOBIERNO MIENTE

177 Hegemón, día

174# a mi también me da verguenza que me amenacen y que me insulten. Que llamen a líderes de la izquuierda de este paías que una de sus armas polñiticas era el atentado terrorista. Que llamen a exterminarnos y a encontrarnos a todos reunidos para así ser más fácil liquidarnos. No apruebo ninguna expresión de violencia ni de términos bélicos vengan de donde vengan pero hay que señalar a todos.

178 sinrodeos, día

Acracia amigo .. te mando un abrazo. Yo tambien me voy pronto Saludos a todos.

179 1, día

¿Y no te da vergüenza ajena hablar con gentes que enarbolan la bandera roja de la hoz y el martillo? ¿o que se ríen, en este Blog, de que Irene Villa no tenga piernas? ¿o que no paran de blasfemar? ¿Comparas el Régimen de Franco de 1975 con el tiro en la nuca de los etarras? Venga hombre, que a todo hay quien gana. ¿Ves algo de malo en que guste Franco? No me gusta la Falange, pero ¿no es otra opción más, y española? Lo que sí está mal, es enarbolar la bandera de la URSS, cuando hace 15 años que NO EXISTE. ¡Queremos saber!

180 Cazafachas, día

Ahora resulta que los del ABC son unos rojillos sociatas peligrosos. Este Jimenez Losantos realmente obra milagros con su demagogia barata.

181 Pepe, día

Somos todos unos ilusos. Estos señores (Rubalcaba el primero) mintieron cuando el GAl. Unos cuantos (pocos) fueron a la carcel. Helos aqui de nuevo otra vez mintinedo y ¿que pasa?. Nada. En este pais somos asi. En otros sitios, el PSOE tendria que haber desaparecido y haberse refundado con otro nombre y otras caras al frente. Aqui no. No hace falta. Los mismos perros y los mismos collares. Somos un pais de traca. Dan ganas de marcharse de aqui.

182 Guiño, día

Arbitro: para convencer hay que discutir, hablar, dialogar, todos tenemos nuestras filias, y el filiado nos atrae como un imán, son las consecuencias de perder el alma. Y un alma perdida es como un radical libre, ¿Qué busca el radical libre? Su hidrogenión que ha perdido, y lo busca desesperadamente.

183 Basta Ya !, día

Yo me dirijo a los que creen que seria mejor para todos que ganase el pp las proximas elecciones. Convencer a los "rojos" de sus tonterias no me interesa y no creo que sea posible. Ademas no compartimos ideas similares sobre la situacion actual. Por lo tanto, no me hacen sentir verguenza. Sin embargo, los otros, los que enarbolan el fascismo y, al mismo tiempo, comparten ideas conmigo sobre lo que vivimos a dia de hoy, que no a dia de ayer, esos, si que me hacen sentir verguenza. Ademas, es un flaco favor al pp decirse franquista e ir a votarle.

184 esperteyu, día

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS............... aL DIARIO EL MUNDO, ¿Qué sería de nosotros si no existiera gente honrada e incorrupible como vosotros? Estaríamos como en Cuba, eso es lo que quieren DE LA INDECENCIA DE 'EL PAIS' A LA REGLA DE TRES DE RUBALCABA No es fácil encontrar en los anales del periodismo español una manipulación tan zafia, grosera y deontológicamente repugnante como la tergiversación de ayer de El País de una conversación de Suárez Trashorras para hacer creer a sus lectores que EL MUNDO había pagado al ex minero asturiano por sus declaraciones a este periódico. Ello es rotundamente falso. Y, después de tal ejercicio de sensacionalismo barato, el periódico de Polanco se permitía además el lujo de tacharnos de «amarillismo». Esa es precisamente la práctica en la que ha incurrido El País al presentar como una confesión de Trashorras sobre la entrevista realizada hace pocos días lo que era una conversación con sus padres, grabada en marzo de 2005, en la que suponía -en tono indignado- que este periódico había pagado a Nayo por unas declaraciones en las que repetía lo que ya había dicho con anterioridad. Presentar una simple suposición sobre otra persona, formulada hace año y medio, como la prueba de que Trashorras ha cobrado ahora dinero de EL MUNDO pone de relieve la absoluta quiebra de las normas periodísticas y éticas con las que opera El País, al que retamos para que pruebe sus falsas afirmaciones. No vamos a caer en la trampa de debatir la relación de este periódico con sus fuentes porque ello es muy secundario y nos apartaría de lo esencial, que tampoco está en la conducta del diario de Polanco ni en el necio seguidismo de algún colega en patética decadencia. Lo esencial es que la filtración de esa conversación demuestra el interés del Ministerio del Interior -que es de donde ha salido- por enturbiar los trabajos de investigación de EL MUNDO sobre el 11-M y el encomiable empeño del PP en exigir respuestas en el Parlamento. Enfangar el campo Dicho con un símil futbolístico, Rubalcaba pretendió enfangar el campo de juego, horas antes de tener que responder a la interpelación parlamentaria presentada por el PP sobre las incógnitas que persisten en torno a la masacre. Es la misma táctica empleada por los Gobiernos de González, cuando la propaganda oficial intentaba contrarrestar las averiguaciones de este periódico con contraprogramaciones, manipulaciones o falsedades como las cartas portuguesas, las declaraciones de Sancristóbal en TVE -con alusiones al director de EL MUNDO idénticas a las que hizo ayer Rubalcaba-, las fotos de Perote y Mario Conde o las distintas variantes de «la teoría de la conspiración». Hay que insistir en que EL MUNDO no ha pagado ni un sólo céntimo a Trashorras, pero lo sustancial no es esto sino si el ex minero ha dicho la verdad al margen de sus motivaciones, sobre las que siempre cabría especular. Lo que importa no son los móviles de Trashorras ni de cualquier otra persona que tenga algo que aportar sobre el 11-M. Lo que importa es el contraste de su versión de los hechos con los testimonios, informes policiales y datos que obran en el sumario. Ahora mismo pagaríamos cualquier suma a nuestro alcance si ello contribuyera decisivamente a averiguar de forma lícita la verdad sobre aspectos sustanciales de lo ocurrido que el propio juez instructor dice desconocer. En su respuesta a la comedida interpelación presentada por Eduardo Zaplana, que fundamentalmente se limitó a recordar las principales incógnitas sobre los atentados, el ministro del Interior reaccionó con una catarata de descalificaciones sobre la labor de la oposición, a la que acusó de carecer de ética y de sentido común, de actuar de forma «inmoral», de caer en «el delirio», de practicar «el todo vale» y casi cualquier otro exceso. Rubalcaba llegó a comparar la estrategia política del PP sobre el 11-M con los afanes de un grupo de iluminados que acusan a Bush de haber montado los atentados de las Torres Gemelas. Pero eludió responder a las preguntas formuladas por Zaplana con el argumento de que el PP está intentando sembrar la duda sobre las actuaciones de las Fuerzas de Seguridad y del juez. El ministro del Interior acusó el golpe cuando Zaplana en una réplica vibrante y cargada de dignidad le reprochó que su actual conducta le recordaba mucho su actuación como ministro en el último Gobierno de González, cuando intentaba tapar la responsabilidad de la cúpula de Interior en los GAL. ¿Cuál es ahora la 'X'? Y eso es lo que Rubalcaba hizo ayer en el Parlamento: en lugar de responder a las preguntas formuladas por Zaplana sobre los explosivos, las contradicciones de Sánchez Manzano, la mochila de Vallecas, la furgoneta Kangoo y otras cuestiones, el ministro se lanzó a un temerario juicio de intenciones sobre el PP, al que acusó de no aceptar los resultados electorales y de alentar la teoría de la conspiración. Plantear preguntas que carecen de respuesta tan elementales como dónde están los análisis de los restos hallados en los focos de las explosiones no es fabular sobre una conspiración universal, como afirmó Rubalcaba, sino cumplir con una obligación hacia la ciudadanía y las víctimas. Ayer, Rubalcaba se puso en evidencia al intentar ridiculizar con una mezcla de ocurrencias y tontos chascarrillos a una oposición que se había limitado a ejercer ese deber. La desmesura de sus ataques y la bajeza de sus reproches pone en evidencia que el Gobierno se ha puesto nervioso con las revelaciones de este periódico. Flaco favor le ha hecho este ministro a Zapatero. Rubalcaba dijo ayer sobre Zouhier, Lavandera y Trashorras lo mismo que decía hace 12 años sobre Amedo, Domínguez y Perote, a los que intentó presentar también como los instrumentos de una conspiración para desacreditar al Gobierno. El tiempo puso las cosas en su lugar y demostró quién decía la verdad. Si aplicamos una regla de tres sobre las reacciones gubernamentales de entonces y de ahora y sobre lo que sucedió con los GAL y los atentados del 11-M, cabría preguntarse cuál es la «X» que pretende encubrir Rubalcaba.

185 Basta Ya !, día

pepe, vengase a Francia ! comparto todo lo que dice en su ultimo post

186 ANA, día

¿LLEGA TARDE EL PACTO SOBRE INMIGRACIÓN?. Quien llega tarde al pacto es este GOBIERNO porque toda España ha considerado que EL GOBIERNO ACTUAL-entonces oposición- ERA, TENÍA Y TIENE MÁS PODER, MAGIA, EMBRUJO, ILUMINACIÓN, ILUSIONISMO, ETC., QUE LA OPOSICIÓN-PP(Que eran Gobierno cuando el 11-M y la oposición, por medio de sus medios, sabía que NO ERA ETA LA DE LAS BOMBAS-pero lo que está cada vez más claro es que ESTO NO ESTÁ CLARO para el ciudadano de a pie que es quien PAGA IMPUESTOS Y TIENE DERECHOS)-. Es decir, se presentaron con 11-M-¿no hubo negociación?- COMO LOS FUTUROS SALVADORES DE ESPAÑA y ahora podemos decir que eran los SALVADORES LEGALIZADORES DE LOS ILEGALES QUE ROBABAN Y DABAN dinero a la mafias y daban MIEDO por alguna parte de España.. MENOS MAL QUE SOBRE EL ILUMINANO ESTÁN EMPEZANDO A CAER LOS CASTIGOS DIVINOS; POR LO MENOS LE QUEDA LA ECONOMÍA-que no la inflación- Y QUE DE GRACIAS AL GOBIERNO DEL PP que se la dejó como la SEDA-para aguantar estropicios estatutarios-. Un saludo.

187 1, día

Y si te da vergüenza Franco, con sus largos años de Paz, que seguimos disfrutando, ¿también te da vergüenza Felipe II, y los Reyes Católicos, y Wamba, y pelayo, y Viriato, y Teodosio? Son nuestra Historia, señor mío. Y la Historia les dejará en el sitio que les corresponda, ni más arriba, ni más abajo. Y no olvides que el lugar de Franco es mucho mejor que el de Azaña y secuaces, o que el de Alfonso XIII.

188 Pepe, día

Ya lo hice una vez. Me fui, pero la morriña me pudo. Pero esta vez....no se. Apetece irse y olvidarse de esta gentuza. Ir a un pais donde no se manipulen las cosas. Donde se haga politica de verdad y sincera. Politica que haga mejor la vida de los ciudadanos. Aqui la politica solo se usa para prevalecer en el poder, enriquecerse y a los ciudadanos que les den por el.......

189 zufs, día

existe eso?

190 Cazafachas, día

Basta ya!, a ver cuando te enteras que el PP está lleno de ex-franquistas nostálgicos. Que los franquistas no desaparecieron cuando murió el caudillo "por la gracia de Dios". ¡Viva la República!

191 titolivio, día

141. titotlivio Perdonen mi error, no me refería a Telesforo Monzon sino a Telesforo Rubio... ¿en que estaría yo pensando?

192 esperteyu, día

¡QUÉ VERGÜENZA DE GOBIERNO QUE TENEMOS! Cómo puede haber persona en sus cabales que vote a los socialistas HA CUMPLIDO UN AÑO Y MEDIO DE CÁRCEL DE LOS SIETE DE CONDENA La Fiscalía decide no recurrir el tercer grado de Vera pese a que no ha devuelto los 141 millones de pesetas que se apropió Desde hace un mes, el que fuera número dos de Interior en los gobiernos de Felipe González disfruta del tercer grado penitenciario. Una medida de gracia que se suma al beneficioso tratamiento que ha recibido de Interior desde que fue condenado a siete años de cárcel por malversar 600 millones de pesetas de los fondos reservados. Sólo ha cumplido un año y medio de prisión y ni ha mostrado arrepentimiento ni ha devuelto los 141 millones de pesetas que se apropió "para sí mismo", en palabras de los ponentes de la sentencia. Pese a esto, la Fiscalía ha decidido no recurrir la nueva situación penitenciaria de Rafael Vera.

193 2, día

No tiene sentido estar todo el día matando tontos, si te dejas a la madre. Los trabajos hay que hacerlos bien. Demasiados tontos quedaron. y ahora: ¡Queremos saber!

194 2, día

Al bolo ese que da vivas a la república, ¿se ha enterado que decir eso es decir: ¡Viva el Rey!? Y es que los representantes legales de la república se disolvieron entregando sus derechos al Rey Juan Carlos, que es el "heredero" de esa república. Tienes que leer más... ignorante.

195 espertyu, día

Y es que todavía queda alguien en este país que se crea que el psoe no está implicado en los atentados del 11M Juzguen ustedes mismos Un rasero distinto para el juez Del Olmo Ayer, la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial decidió minimizar a falta leve la negligencia de Del Olmo que condujo a la excarcelación de Saed Harrak, imputado por el 11-M. La decisión fue adoptada contra el criterio del Servicio de Inspección del Consejo, que había propuesto dos veces abrirle expediente sancionador por una falta muy grave, consistente en vulnerar el deber de tener presentes las fechas de detención de los imputados para computar su tiempo máximo de prisión preventiva -dos años-. Harrak fue detenido el 6 de mayo de 2004, por lo que la prórroga de su permanencia entre rejas debía solicitarse antes de la misma fecha de 2006. Sin embargo, a Del Olmo se le pasó el plazo. Tal negligencia conllevó una grave consecuencia: la excarcelación de uno de los imputados por los atentados de Atocha. El error constituye en sí mismo un argumento de peso para apartar a Del Olmo de la investigación. Máxime cuando existen precedentes que se convierten en claros agravios comparativos que benefician inexplicablemente al juez del 11-M. Ruiz Polanco fue suspendido y expulsado de la Audiencia por olvidar prorrogar la prisión preventiva de dos etarras. Y ayer mismo la Comisión Disciplinaria abrió un expediente por falta grave al magistrado de la Audiencia Provincial de Cantabria Esteban Campelo por incluir consejos religiosos en dos sentencias sobre denuncias por amenazas y lesiones entre parejas en trámites de separación. En ningún caso parece que se haya medido al juez Del Olmo por el mismo rasero que a sus compañeros.

196 2, día

Basta ya!, a ver cuando te enteras que el PSOE está lleno de comunistas nostálgicos. Que los comunistas no desaparecieron cuando murió el Breznef "por la gracia de Lenin". ¡Viva la Monarquía!

197 RAJ, día

Miro el archipiélago canario ..., miro al PSOE ..., y miro a España, y se me clavan en el alma las risotadas de Abdoulaye Wade (Presidente del senegal), que ya se escuchan a nivel mundial. Otra vez aquello: “... tch, tch, ... estos españoles ...”

198 graenero, día

El Gal era mentira. Rubalcaba estaba en ello. el 11 M. es mentira. Rubalcaba está en ello. No se sabe ni que explosivos usaron. Vaya policia y Gobierno que tenemos. La mala gestión de los fuegos de Guadalajara y Galicia, donde no manda el PP, ¿son culpa del PP? El escándalo y el peligro de los inmigrantes no controlados,y los muertos en el mar, ¿culpa del PP? La humillación ante Europa por la Opa de Endesa, ¿culpa del PP? Lo del Prat, mentira lo que nos cuentan. La libertad en Cataluña, otra mentira. Las entrevistas con Eta mientras mataban aún a socialistas, ¿mentira? La violación del día de reflexión, ¿organizada por Rubalcaba? Buen demócrata. Todos creian que el 11 M- era Eta, ¿y los informes policiales terminaron engañando en una trama no improvisada al PP de lo que vino en provecho de ZP? Queremos saber, decían. Hoy taponan las investigaciones. Eta se le sube a las barbas y manda sobre ZP: ¿Culpa de las promesas y pactos, de quien? España a la deriva, y nos llaman la atención desde Europa. ¿Culpa del PP? Las Autonomías alocadas y terminarán unas pobres y otras muy ricas. Tienen que espavilarse. ¿Culpa del PP? ¿Y las más pobres quieren más pobreza? Nos unimos a los terrorismos con el estupor de Europa. ¿Culpa del PP? La vicepresidenta pierde los papeles y niega lo evidente. ¿Culpa del PP? Hoy ¿quien puede comprarse un piso?. ¿Culpa del PP? Con la izquierda ningún país ha prosperado.¿Culpa del PP? Ya estamos en los paises no alineados dictadores o populistas, sin democracias reales. ¿Culpa del PP? Es cierto que pueden existir anecdotas variopintas de todos los partidos, pero Zp se carga a España y con ella la libertad, la cultura, la historia y con ello la solaridad. A Zp le interesa para conseguir sus fines el enfrentamiento. Odio a lo español, ¡en España! ¿Culpa del PP? ¿En que País estamos? El Gal era mentira. Rubalcaba estaba en ello. el 11 M. es mentira. Rubalcaba está en ello. No se sabe ni que explosivos usaron. Vaya policia y Gobierno que tenemos. La mala gestión de los fuegos de Guadalajara y Galicia, donde no manda el PP, ¿son culpa del PP? El escándalo y el peligro de los inmigrantes no controlados,y los muertos en el mar, ¿culpa del PP? La humillación ante Europa por la Opa de Endesa, ¿culpa del PP? Lo del Prat, mentira lo que nos cuentan. La libertad en Cataluña, otra mentira. Las entrevistas con Eta mientras mataban aún a socialistas, ¿mentira? La violación del día de reflexión, ¿organizada por Rubalcaba? Buen demócrata. Todos creian que el 11 M- era Eta, ¿y los informes policiales terminaron engañando en una trama no improvisada al PP de lo que vino en provecho de ZP? Queremos saber, decían. Hoy taponan las investigaciones. Eta se le sube a las barbas y manda sobre ZP: ¿Culpa de las promesas y pactos, de quien? España a la deriva, y nos llaman la atención desde Europa. ¿Culpa del PP? Las Autonomías alocadas y terminarán unas pobres y otras muy ricas. Tienen que espavilarse. ¿Culpa del PP? ¿Y las más pobres quieren más pobreza? Nos unimos a los terrorismos con el estupor de Europa. ¿Culpa del PP? La vicepresidenta pierde los papeles y niega lo evidente. ¿Culpa del PP? Hoy ¿quien puede comprarse un piso?. ¿Culpa del PP? Con la izquierda ningún país ha prosperado.¿Culpa del PP? Ya estamos en los paises no alineados dictadores o populistas, sin democracias reales. ¿Culpa del PP? Es cierto que pueden existir anecdotas variopintas de todos los partidos, pero Zp se carga a España y con ella la libertad, la cultura, la historia y con ello la solaridad. A Zp le interesa para conseguir sus fines el enfrentamiento. Odio a lo español, ¡en España! ¿Culpa del PP? ¿En que País estamos?

199 desde holanda, día

Hola Acracia, Si, aquello de quemar el cadaver, cosa nunca hecha por islamitas anteriormente, solo puede ser para destruir pruebas. Si toda la trama, y sus amigos, estaban tan controlados por la policia, los absurdos autores de esos actos tambien estarian controlados, o, al menos seria facil saber quien tenia interes en una venganza tan absurda, en gentes que tienen otro modo mucho mas violento de vengarse. Eso de la venganza, nunca investigada, no lo cree nadie. No seria interesante saber que islamistas hicieron eso?, logicamente cabe pensar que tendrian algun tipo de relacion con los suicidados. Pero a nadie se le ocurre meter presion a esa investigacion...Porque no hay nada que investigar, y lo que aparezca, mejor que no se sepa. Creerse la version parlamentaria del 11 m es imposible. Nada de lo escrito en el guion ocurre en la vida real. Y todavia no han contestado una sola pregunta de forma logica. Ni han demostrado que lo que dicen puede ser verdad.

200 2, día

Guiño: Me temo el Arbitro se ha ido a comer. Pero no creo puedas convencer a una piedra de que tiene una forma similar a una patata. Ni a un Alcornoque de que el corcho que le quitas lo emplearás para fabricar tapones de botella. Algunos canes te miran como si te comprendieran cuando les hablas, pero que va. Lo que pasa es que el amor que te tienen les hace prestarte suma atención, a ver si pillan algo. Solo eso.

201 ANA, día

LOS CIUDADANOS QUERMOS JUSTICIA Los c. queremos que los políticos que no investiguen el 11-M( todos sabemos quienes son), el día de mañana vayan a la CARCEL si NO INVESTIGAN A FONDO EL 11-M.¡VIVA DÍAZ DE MERA!. LOS POLICÍAS SON FUNCIONARIOS A SUELDO DE LOS CIUDADANOS, NO POLÍTICOS. LOS CIUDADANOS ESTAMOS COMPROBANDO COMO EL CASTIGO DIVINO ESTÁ CAYENDO SOBRE ESTOS INCOMPETENTES, IGNORANTES Y, ADIVINOS ISLÁMICOS, mejor ¡iluminados!. Un saludo.

202 2, día

Creo en estos días se celebra una fiesta de los comunistas. Enarbolan la bandera de la URSS. Al parecer no se han enterado que aquello se llama ahora Rusia, tienen otra bandera, la anterior. Y que el hediondo comunismo fue suprimido de allí. La bandera de la URSS, que pasa, ¿nos quereis hacer una sucursal de una "empresa" que no existe?. Vaya estafa. ILUSOS.

203 RAJ, día

Por supuesto que hubo otras ocasiones, pero nunca tan descaradas, insultantes, amenazantes, encima televisadas: ¡cuanta chulería!, ¿De que, tamaña chulería, de Txapote, y las demás bestias (a las que me niego a nombrar) juzgadas, tantas a la vez, si no fuera por qué saben que tienen la ... “sartén por el mango”, o a ZP por los ...?.

204 desde holanda, día

Contra banderas de la URSS, banderas españolas franquistas!!! PORQUE NO???

205 2, día

203 RAJ Tienes razón. Es lo que pasa siempre entre criminales. Alguno se pone a explotar a otro algo más flojo. las historias de criminales siempre acaban mal, y... no olvidemos los ajustes de cuentas.

206 gallego, día

Sr PÍO MOA, Me da casi igual quien tenga o no razón, mirando al pasado reciente delictivo del PSOE podemos esperarnos lo peor. Pero independientemente de esto, los historiadores del futuro consideraran el 11-M como el hecho que hizo saltar por las aires el sistema política de la Monarquía de Partidos. Estamos contemplando el final de una fase política, la liquidación de la constitución del 78 y probablemente de la Monarquía. Vienen tiempos de crisis, no sabemos lo que va a pasar, en el horizonte se adivina una grave crisis económica y un enrarecimiento total del sistema político. Las dos EspaÑas de nuevo asoman sus tozudas cabezas, es un conflicto que nos viene del S XIX y que no se ha podido resolver ni siquiera con una Guerra Civil. El PSOE vuelve a resucitar aquellos tiempos con una Memoria Histórica y la reedicón de la política suicida reformista AzaÑista. El Sr Zapatero, el peor dirigente de toda la historia de EspaÑa, a excepción quizá de Fernando VII y Carlos II el hechizado, nos cantará la vieja canción del "TRAGALA; TRAGALA; TRAGALA, PERRO"

207 2, día

203 RAJ ¿Tú crees que los de la eta le acabarán pasando un ajuste de cuentas al Zapatero ese? ¿quizá poe eso se ha llevado a las niñas a estudiar al extranjero, a la pérfida Albión? ¿O será porque él se considerá una Élite, de una raza superior? No hay que olvidar que Él tuvo una boda por la Iglesia pero por lo Civil. Y que a sus hijas hicieron la Comunión asimismo por lo Civil. ¡Queremos saber!

208 esperteyu, día

Graenero, estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, no hace falta perder el tiempo en demostrar que el pp no tiene la culpa, hay que centrarse en que las explicaciones las tienen que dar ellos, que ya tienen todos bastantes antecedentes, y las pruebas les señalan a ellos. Todos incluyendo a los socialistas honrados añoran el gobierno del PP y el como había arrinconado a ETA Al ataque y con mano dura Un fallo que veo yo en el PP es que Mariano es demasiado buenazo, ataca mejor Zaplana A comer y que aproveche

209 2, día

desde Holanda: Creo que allí abundan los protestantes, rama calvinista. Y que allí a individuos tan zafios como Zapatero o Felipe Gonzáles, no les habla nadie. Por lo cual todo el mundo cuida mucho de ser educado y no decir embustes. Un individuo de éstos, allí, se tiene que acabar suicidando, ya que ni los perros le respetan. Tengo razón ¿Sí o No?

210 Basta Ya !, día

La caladura moral de Rubalcaba. He aqui un analisis personal de algunas de sus perlas BLANCAS dejadas en sus dos interveciones en el congreso de los diputados. Dice sobre leganes :”... operacion que termino, como ustedes recordaran, con siete islamistas suicidados” Deberia haber dicho: “... con site islamistas que SE SUICIDARON” pero no, dice “suicidados” ...por quien ? Dice: “hay algo que no me cuesta y es defender el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”. Pero que desverguenza ! Bueno esto no merece ni atardarse un poco. Pero Rubalcaba, que eso ya lo dijo usted antes. Y ademas no le cuesta. Como tampoco le costo entonces ... Sobre Trashorras dice: “ ... un medio de comunicacion recogia ... : soy una victima de un golpe de estado encubierto tras un grupo de musulmanes. Les suena ? Y anyadia: todo estaba controlado por los cuerpos de seguridad. Les suena ? Existen complicidades que el juez no esta dispuesto a descubrir. Les suena ? Hombre que si nos suena ! Y tanto que nos suena ! Pero que desfachatez no ? el portavoz del gobierno de los GAL. Que si nos suena ? Pues si hombre, fijese que si que nos suena. Y nos huele inclso. A mie-rda pura. Y sigue con su desfachatez: “ ... todos los documentos los tiene el juez, estan en el juzgado. Senyor Zaplana, todos los documentos relevantes. “ Hombre faltaria mas... y quien decide que es relevante y que no ? Usted senyor ministro ? O el pobre juez que menuda tiene liada. Y otra finura intelectual: “... los documentos que demuestren la relacion entre ETA y el 11M ... no los tiene el juez ni el ministerio porque no existen” Miren que me cuesta creer que no hubiese dicho :”porque no existen, NI NUNCA HAN EXISTIDO”. En fin, sutileza pura. Mentir diciendo la verdad. Este tio es un genio. Venga, pero que tergiversador : “... los atentados de Bombay, de Londres, de Casablanca, de Madrid y de Nueva York, tiene usted que concluir que son todos clonicos, la diferencia es que hay uno, el de Madrid, que esta practicamente esclarecido” Bueno, que decir... esta practicamente esclarecido, o totalmente como dijo ZP ? En fin, que le vamos a hacer. Pero, senyor ministro, clonicos clonicos, lo que se dice clonicos, pues va a ser que no. Creo que algun suicida si hubo en todos menos en uno... Acerca del 11S :” Ninguno (por los partidos repub y democ de usa) someteria al parlamento a lo que ha hecho usted aqui esta tarde, que es el bochorno de sus delirion.” Pero tambien es cierto que en ninguno de esos partidos que cita el buen ministro, hay un portavoz de un gobierno que fue directamente responsable de corrupcion y terrorismo de Estado. Ninguno. Y concluye:” ustedes estan empezando a ser un problema para el conjunto de los ciudadanos espanyoles.” Amenazas ? Negras ! jugad ya !

211 jeje, siempre igual. recordad el gaL y digo yo recordad fachorros/antonio, día

el batallon vasco españolllllllllll y tantos otros grupos ilegales antieta. el caso es que al mundo y sobre todo a su director, se le estan quedando las verguenzas (otra vez) al aire. pero a mi no me ha sorprendido en absoluto, lo de si pagan fui yo. en que cabeza cabe incredulos, que con la pasta que estan sacando mundo,cope,libertad digital(tiene cojones el nombre)con el chismorreo incesante y increscendo sobre el 11, no esten pagando a los cuatro memos de turno, para que digan todo lo que se ajuste a su infame guion.

212 Hegemón, día

el GALLLLLLLLLLLL y tantos otros grupos ilegales antieta. El caso es que al PAIS y sobre todo a su director y Propietario (Polanco), se le estan quedando las verguenzas (otra vez) al aire. Pero a mi no me ha sorprendido en absoluto, lode si hay que mentir se miente. En que cabeza cabe incrédulos, que con la pasta que estan sacando PAIS,SER,PRISA(tiene cojones el nombre)con el chismorreo incesante y increscendo sobre el 11, no esten pagando a los cuatro memos de turno, para que digan todo lo que se ajuste a su infame guion, a la mentira oficial. ¡¡que fácil es echar por tierra las memeces de los fachirijos!!!

213 RAJ, día

#207# 2.- Lo expresé hace algunas semanas: El PSOE tiene mucho que perder y ETA mucho que ganar. Otra cosa es, que se acerque, el momento electoral. No obstante, una constante en estos tipos es la mencionada chulería, lo del chiste, “¿de que sirve acostarse con ... si no se puede contar?”

214 a ver si montamos otra/antonio, día

guerra civil, que tenemos ganas ya de ver correr la sangre, jeje. Tirar los curas por las cunetas,jeje. Y a los fachorros tambíen.

215 2, día

214 - 15:21 Este debe ser Lucifer en persona. Ya te entendemos, ya.

216 jeje, cuanta atencion para con mi humilde persona/antonio, día

si parezco zamarro. gracias, gracias y por supuesto seguid jodidos.

217 Basta Ya !, día

Ayúdenme, por favor 14 de Septiembre de 2006 - 14:26:10 - Luis del Pino El sindicato de funcionarios Manos Limpias acaba de ampliar la querella contra Telesforo Rubio, presentando un escrito sobre el chivatazo a ETA. En ese escrito, pide que se investigue, específicamente, si fue el ex-comisario Mariscal, actualmente jefe de seguridad del PSOE, quien coordinó (¿desde la sede socialista de Ferraz?) ese chivatazo. Presuntamente, Mariscal habría ordenado al Comisario Jefe de la Brigada Operativa de San Sebastián advertir a Elosúa, el intermediario de ETA, de la operación que había en marcha. ¿Estamos hablando de que el jefe de seguridad del actual partido gobernante avisó a uno de los intermediarios de la red de extorsión de la banda asesina? ¿Estamos hablando de que un ex-comisario de policía coordinó el chivatazo a la banda terrorista que ha asesinado a tantos de sus compañeros? ¿Estamos hablando de algo tan canalla? Quiero creer que no puede ser verdad, porque si eso fuera así habríamos sobrepasado todos los límites del horror: estaríamos hablando de que el jefe de seguridad del PSOE podría estar implicado en un presunto delito de colaboración con banda armada. Supongo que el Gobierno saldrá inmediatamente a la palestra para desmentir la información. Supongo que el PSOE presentará inmediatamente una querella contra los responsables de semejante infundio. Supongo también que el Partido Popular iniciara inmediatamente todas las acciones políticas y judiciales que estén en su mano para aclarar si los hechos narrados en la querella de Manos Limpias son ciertos. Supongo, finalmente, que el juez Garzón hará público el contenido del informe oficial sobre el chivatazo a ETA, redactado por la Policía, que al parecer le habría sido entregado el 7 de agosto. Repito: quiero creer que no es verdad lo que en el escrito de Manos Limpias se narra. Estoy seguro de que tiene que tratarse de algún tipo de malentendido. No puede haber personas tan canallas ni en la Policía, ni en la vida pública española. Señores del Gobierno, del PSOE, del PP y de la Audiencia Nacional: necesito su ayuda. Díganme que no es cierto lo que en ese escrito se señala. Ayúdenme a seguir confiando en el género humano. Por favor. Jueguen negras, jueguen ya !

218 Hegemón, día

No sé de qué te soreprendes Anda ya!! cuando se tiene: - A un militante socialista que se hace del PSOE en San Blas, se necesita dos avales de personas del partido y es un islamista radical implicado en el 11M según el juez. - El responsable de la seguridad del PSOE en Asturias va a visitar a la carcel, le presta dibnero para ir al dentista (pobre) a uno de los islamistas más sanguinarios que hay en España. - Un militante del PSOE detenido por ser causante de incendios en Galicia este verano. De verdad amigo, no se porqué nos vamos a sorprender y llevar las manos a la cabeza si de todo esto sale que gente del PSOE estaba metida en el ajo. Hasta Ibarra ya deja calro que no quiere saber nada del asunto si el asunto es cierto......

219 3, día

(leído ahora mismo en Libertad Digital) HA CUMPLIDO UN AÑO Y MEDIO DE CÁRCEL DE LOS SIETE DE CONDENA La Fiscalía decide no recurrir el tercer grado de Vera pese a que no ha devuelto los 141 millones de pesetas que se apropió Desde hace un mes, el que fuera número dos de Interior en los gobiernos de Felipe González disfruta del tercer grado penitenciario. Una medida de gracia que se suma al beneficioso tratamiento que ha recibido de Interior desde que fue condenado a siete años de cárcel por malversar 600 millones de pesetas de los fondos reservados. Sólo ha cumplido un año y medio de prisión y ni ha mostrado arrepentimiento ni ha devuelto los 141 millones de pesetas que se apropió "para sí mismo", en palabras de los ponentes de la sentencia. Pese a esto, la Fiscalía ha decidido no recurrir la nueva situación penitenciaria de Rafael Vera. (30-08-06) La Fiscalía analiza si el valor de dos fincas decomisadas a Vera cubre la responsabilidad civil que fija su condena (24-08-06) Azkarraga ve el tercer grado de Vera como "el acto final de la compra del silencio" ------------------------------ Y a cualquier mangante de medio pelo, por una gallina, se le arruina la vida. Lo de Vera no es el silencio de los corderos, sino el silencio de las hienas, o... de las urracas.

220 ciceron, día

Antonio quítate la empanada, sal de Matrix

221 desde holandapara 2 ( 209), día

2, EXACTO. No tienen cabida en una sociedad civilizada. No existen en la Europa actual. Quizás los hubo en Rumanía, en Albania... Una conjunción Zapatero- Llamazares - Carod -Otegui dejó de darse con la desaparición del telón de acero. Pero aún hay diferencias. Entonces, en aquella Europa se desarrolló una dictadura ferrea para mantener el poder comunista. Hoy dia ya no existen partidos comunistas en Europa, el español es un caso aparte de supervivencia. Defienden su modo de vida, de los politicos. Sin el Partido tendrían que buscar trabajo. Esa es otra diferencia con Europa, los politicos europeos tienen otros medios de vida . Los españoles, sobre todo de izquierdas, sin la politica estáan en el paro. Por eso son mas facilmente corruptos que los de derechas. En Holanda los politicos dimiten a la menor critica o principio de escándalo. Ni uno solo de los miembros del actual gobierno español habría durado en éstos paises que me rodean más de dos dias. Máximo tres o cuatro dias. Se critica mucho el tono maricomplejines del PP, yo también lo hago. España necesita otra cosa hoy dia, pero hay algo cierto a su favor: Se comportan como parlamentarios europeos. Su tono, el modo de entrar en debates con el gobierno, es 100% europeo. Evidentemente, el del Gobierno, es un modo de gobernar más africano o asiatico que europeo. El cambio que debería de producirse esta en la izquierda. Tendria que haber un partido socialista verdaderamente español, y el comunista tendría que desaparecer. Justifica su existencia en los problemas que él mismo produce. Y los problemas de inmigración que el partido comunista va a producir en el futuro son inimaginables. Su cantera esta en los inmigrantes..., de pánico lo que nos espera con Llamazares!!!

222 enseñame el camino ciceron-antonio-el porquero o quien/antonio, día

coño seas (que no tengo ni idea, con estos maricomplejines que no dan la cara, y usurpan nombres, cualquiera sabe). pero no creo que ustedes commerdas mundiales y escupierazos del copon, esteis para enseñar nada a nadie. dad primero con el hilo de vuestra propia madeja y luego hablamos.

223 JOSE RAMON, día

Todo esto que está pasando acabará muy mal.Sí,muy mal.Despues no servirá echarse la culpa unos a otros,porque solo restará defenderse.ALEA JACTA EST. Así es,aunque duela.

224 NASAKI, día

Todos sabemos la farsa del 11-M. Si el PP no puede hacer nada legal para desenmascararlos, sino, hablar (poco a mi juicio)y ellos responder con ironías e infamias... ¿Como se soluciona esto? Y si hay infinidad de pruebas y tambien confidentes. ¿Por qué esto no avanza en los juzgados? Ya sabemos la "simpatía" de ciertos fiscales y jueces hacia el PSOE... ¿ No hay otros medios?.

225 Hegemón, día

Antoñete ya tuviste suficiente lección en la Guerra Civil que fuisteis incapacaes de ganar cuando lo tenías todo. El dictador os dió una buena lección de la que todavía no os habeís recuperado. es que en la partes nobles escuece cuando os sodomizan ¿verdad?

226 que va, que va ramon. tranquilo que no pasa nada/antonio, día

esto se arregla en las proximas, barrida total del pesoe, rajoy fuera (cosa que desea con todo su ser)y rajoy al frente de la oposicion y los cuatro gatos, pues eso arañando como mujerzuelas. y punto, no mas.

227 donde pongo rajoy frente a la oposicion, quise decir/antonio, día

gallardon.

228 bres, día

225, Hegemón...esa gentuza izquierdista, por no tener nada noble, no tienen ni "partes nobles".Son una panda de eunucos.

229 3, día

Noticia reciente: En televisión (y radio) han emitido que un energúmeno sacudía palizas a un perro con una especie de palo enorme. El perro no paraba de aullar y de intentar esconderse. La(s) paliza(s) se han grabado en vídeo y emitido en los telediarios. Me parece que el que grabó las palizas lo hizo en varias ocasiones. Un Juzgado ha condenado al maltratador a una multa que creo ronda los 6.000€. Los vecinos y familiares del maltratador han ido al Juzgado a vitorear al maltratador y a acosar al que grabó la película en vídeo. Al parecer el energúmeno no es solo uno, lo son también quienes le jalean, sus vecinos y familiares. Sustituyan al perro por un hijo. Quien es capaz de lo uno, es capaz de lo otro. Sustituyan al perro por su esposa: así es como se endereza a una mujer. 6.000€ es poco para semejante mastuerzo. Lo primero que tenían que hacer, es quitarle el perro y entregárselo a alguien decente. Sí, he dicho –decente-. A continuación, impedirle tener ningún animal, ni de compañía ni de nada. ¿Han visto la dichosa grabación? Así es como se “fabrica” un perro feroz. Un perro que muerde por miedo, por inseguridad, y luego puede matar a un niño. Me parece que el perro maltratado tenía más nivel que el “humano” maltratador.

230 pantic, día

Don Pío: ha sido el PSOE. PACTARON CON LA ETA.

231 zufs, día

desde holanda, una matización. conozco varios políticos, donde vivo, de presunta izquierda y de presunta derecha que son funcionarios con plaza fija en escedencia. o sea, que si no vivieran de la política, tendrían donde caer. es más, supongo que primero se aseguraron el pan para siempre y entonces dijeron, venga, a la política que se gana más y si sale mal.... siempre nos quedará país. repito, de presunta izquierda y de presunta derecha. vaya, que sin exclusivas.

232 hegemon me estas haciendo alguna proposicion?/antonio, día

me dices que duele, entonces sigue tu con el carnero de zamarro por ejemplo, yo paso. pero ya sabes este si te mete algo duro, sera un cuerno o los dos.

233 zufs, día

sí 3, yo lo vi en las noticias y flipé. el fulano en cuestión dice que el veterinario hizo las grabaciones por problemas personales entre ellos. vaya, en plan venganza. independientemente de las movidas que tuvieran ellos, las palizas al perro eran una salvajada. salieron imágenes pegándole con una especie de manguera y con un tronco enorme. el perro, que parecía un pastor alemán, con lo que acojonan cuando quieren, no era capaz ni de gruñir, sólo llorar. y lo cojonud.o del tema es que acabarán echando del pueblo al veterinario.

234 En efecto, día

Jaime Ignacio del Burgo: "Si Dios no lo remedia, dentro de 50 años tal vez haya españoles que se formulen la pregunta que aún hoy se hacen muchos norteamericanos: ¿quién mató a Kennedy?" Poca fe en la investigación, la lleve quien la lleve, revelan estas palabras. Del Burgo sólo confía en Dios para el esclarecimiento de los hechos, y no demasiado, puesto que da a entender que incluso con la intervención divina sólo "tal vez" podamos llegar a saber la verdad. Para comprender el significado de sus palabras hay que tener en cuenta que en 50 años la derecha habrá tenido ocasión de gobernar 2 ó 3 veces. Y ni por esas, según del Burgo, ni quizá con la ayuda inestimable de Dios, se llegará a saber la "verdad" ansiada. Jaime Ignacio del Burgo ha sabido pronosticar con acierto, en efecto, el futuro de los peones negros. ¡Bravo!

235 3, día

El problema es que quien es maltratador, y es sorprendido (y grabado) varias veces, es maltratador con todas las consecuencias, y en todos los ámbitos de la vida. Estos mastuerzos debería hacerse algo para no tener que soportarlos. Todos conocemos mastuerzos similares en nuestro entorno. con semejantes ladrillos, ¿como construir una sociedad que funcione bien, sin fricciones? Somos un Paisillo de 3ª Regional.

236 zufs, día

donde dice "escedencia" debe decir "excedencia"

237 Hegemón, día

Me parece que el pobre perro murió de la paliza que le propnó este salvaje.

238 que tarde mas mustia, piojoso valla mierda garito/antonio, día

paso, a la merda buenos.

239 Hegemón, día

¡¡que lástima!! se va el Antoñete. Con lo que nos estaba enseñando este buen catedrático de Energía Nuclear. Era de lo mejor de la izquierda que había aparecido por el blog. Vaya, que contrariedad. Seguramente que se tendrá que hacer las curas en las partes nobles. ¡¡Que se mejore Sr. Antoñete!!!

240 desde holanda para zufs, día

Zufs, Es verdad, ni todo lo de la derecha es bueno ni todo lo de la izquierda es malo. Hay profesionales fuera de la politica metidos en politica por las razones que ellos quieran, faltaria mas!, pero creo que los politicos sindicalistas son especialmente duros, cerrados, en su momento tendrian sus excusas para estar ahi, pero creo que ya deberian de haber desaparecido. Ese tipo de sindicalista solo se dio en la izquierda. Tambien es la izquierda comunista la que sigue aun hoy dia con el slogan: "contra el capitalismo" "el primer paso de la revolucion obrera es la elevacion del proletariado a clase dominante, la conquista de la democracia" Afortunadamente, el proletariado desaparecio de España. Querer acabar con el capitalismo, es un ataque frontal a nuestros vecinos , compañeros europeos, que por supuesto no quieren ni imaginar, pero es ademas un retroceso cultural de mas de medio siglo...Quien habla de cultura? Los que quieren empezar otra vez, en 2006, con la revolucion del proletariado, quieren hacerse estandartes de la cultura?, si, en Senegal. Eso tiene futuro para ellos, PERO POR FAVOR, QUE EL PC O IZQUIERDA UNIDA VAYA "DE MISIONES" AL SENEGAL , PERO QUE NO NOS TRAIGA EL SENEGAL AQUI!!!!!

241 3, día

Muy bueno, desde Holanda, Qué el PC vaya de misiones a Senegal, que se vayan todos, empezando por la Ana Belén. Que les canten lo de la Puerta de Alcalá, y que les repartan estampitas con la foto del Dios lenin en su urna y de papaíto Stalin. Arrobador.

242 Hegemón, día

Desde Holanda ¿Cuando ha existido un proletariado en España? Vamos, de la manera que estaba en la Rusia de los zares o en otras partes del mundo. Eso es un invento de la izquierda. Había trabajadores pero un movimineto proletario me parece que no. Y por supuesto que toda la izquierda no es mala, el discuros de Guerra en Rodiezmo fue el más apaludido, por encima del de ZP y a mi me gustó.

243 La Momia, día

Lo recuerdo perfectamente, desde holanda, Gabilondo orquestó una campaña contra la Madre Teresa de Calcuta -le llamó de todo en la SER-, eran los tiempos de Felipe. En las hemerotecas estarán las palabras de este mal nacido Gabilondo.

244 Paracuellos, día

¿Cómo se puede escandalizar nadie, de que ciertos elementos criminales del PSOE organicen el 11-M? ¿No organizaron el GAL? ¿No enterraron en cal viva a Lasa y Zabala? ¿No secuestraron a Segundo Marey -y no se lo cargaron de milagro-? ¿No vaciaron las arcas del Estado hasta dejarlo en bancarrota? ¿No montaron el acoso y derribo de Pedro J.? ¿No se codean con el terrorismo islamista de Hizbolá o de Irán? ¿No están negociando con ETA la rendición de España ante el Terror?

245 4, día

(leído en Libertad Digital, ahora mismo) __________________________________________ POR LLAMARLE “DELINCUENTE” SIN TENER ANTECEDENTES PENALES Javier Lavandera presenta una denuncia contra Ernesto Ekaizer por la información publicada en El País ____________________________________________ Comentario mio: No, señores periodistas del PAIS. Delincuente es José Barrionuevo Peña (exMinistro de PSOE). Delincuente es Rafael Vera (exnosequé del PSOE). Delincuente es nosequé Galindo (Expulsado de la Guardia Civil y afín al PSOE). y otros más... Son delincuentes convictos, reos condenados por delitos gravísimos, y algunos de ellos... reincidentes. Y eso, que se les haya podido demostrar.

246 4, día

añado a 245: ...y además de reincidentes,... INCORREGIBLES. y chulescos, que es lo que se lleva.

247 Paracuellos, día

Desde luego Rajoy mantuvo el tipo con ese delicunte de las ondas que es Gabilondo. Pero no me gusta la actitud cobarde del PP ante el 11-M. Éllos tenían que estar tirando del carro y, no lo hacen. Sólo Aznar habló claro en aquella Comisión de investigación, "no están en desiertos lejanos". Sigue sin gustarme Rajoy, es demasiado zorro y, un cobardón. Y lo siento, porque tiene otras buenas cualidades que a pesar de todo, le hacen un político notable.

248 Ibrahim, día

Estoy convencido, por una fuerte convicción, que el Plan A era el siguiente: 1.- Con Acebes al mando de interior se preparan los atentados por parte del gobierno del PP. 2.- La finalidad es ganar las elecciones, vista la experiencia del 11-S, que permitió a Busch no solo revalidar su triunfo en la casa blanca si no carta tambien blanca para invadir paises a su antojo con la excusa de los atentados. 2.- Desde interior se paga a cuatro camellos y delincuentes árabes para que monten los atentados, financiando sus actividades y controlando a su vez sus movimientos, para despues facilitar sus detenciones y colgar las medallas a Acebes. 3.- Se prepara la gran mentira de ETA, la excusa perfecta, directamente urdida desde Moncloa, para que el pueblo español en masa les de su apoyo y acaben arrasando en las elecciones. 4.- Se producen los atentados, todo va segun lo planeado, Aznar se relame por su esperado triunfo, todos, hasta el mismo Ibarretxe, se tragan la autoria de ETA. 5.- La torpeza de los árabes y el buen trabajo de policias no controlados por la cúpula de interior precipitan las primeras detenciones antes de lo previsto, eso pone en jaque a Acebes, que tilda de miserables a quien piense lo contrario de lo que el PP dice. Aznar y el Rey, en NINGUN MOMENTO, nombran a ETA en sus discursos de condena. Mientras Aznar en persona llama a los directores de periodicos no adictos al régimen para que exigirles que publiquen en portada la autoria de ETA, el mismo El Pais cae en la trampa de Aznar. 6.- La idea era mantener la autoria de ETA, una vez ganadas las elecciones, detener a los moros, echarle la culpa a Alquaeda, y justificar la invasión de IRAK, posiblemente con el envio de más tropas a ese pais. 7.- Los medios de comunicación libres y los internacionales no tragan semejante mentira y semejante montaje y comienzan a difundir la verdad, que es la mentira del PP. 8.- Todo se desmonta como un castillo de naipes, Acebes cada vez está mas nervioso en sus comparecencias, la gente se mobiliza, el 14-M la verdad ya reluce y el PP es arrasado en las urnas por mentir. Plan B Como el Plan A ha fallado, el plan B consiste en mantener la mentira, no solo implicando a ETA, sino al propio PSOE, a la Policia y a quien se tercie, en una teoria de la conspiración que les monta Pedro Jota, que para eso es un experto. Conclusión, el PP es el asesino del 11-M, y a ver quien puede demostrar que mi análisis no es cierto. Todo lo que digo son hechos irrefutables

249 4, día

Al parecer tenemos un Becario del PAIS que se oculta tras un nombre moro. ¿Será José Barrionuevo Peña? Sí, el criminal ese ¿reincidente? que fue ministro del PSOE.

250 La Momia, día

Ibrahim debe ser un chapero de Polanco.

251 4, día

Al parecer tenemos un Becario del PAIS que se oculta tras un nombre moro. ¿Será Rafael Vera? Sí el criminal ese del PSOE, mangante reincidente él. Reo convicto y preso actualmente, creo que es preso en 3ª grado.

252 4, día

Pero chapero ¿enchapador o enchapado? O sea, que a los Becarios, además de malpagarlos, ¿también los ponen a 4 patas? ¡Qué dura la vida del Becario!

253 4, día

¡Calla! que a lo mejor el que se esconde tras nombre moro es el Marqués de Ni Flick ni Flock, el mismísimo Mister X. Pero este otro delincuente habitual, de momento se escapó ¿No?

254 La Momia, día

Si tú supieras los pobres becarios del PAÍS lo que tienen que hacer. ¿No te has fijado la cara de vicioso que tiene Gabilondo?

255 4, día

Ni hay pruebas, ni las habrá... venga, periodistas, venga, Becarios, ... A investigar... _____________________________________________ Venga, periodistas, al lío, Que el Madariaga se ha arrancado a hablar, y estos de la nazi-ETA ya se sabe, cuando arrancan a ser "sinceros", hay que sacudirles,.. para que se callen. Por chivarse, se chivan hasta de ellos mismos, una vez que se arrancan. En realidad, sucede con todos los criminales, o ¿es que ya nos hemos olvidado de la "sinceridad" de todos los del GAL? y los que no han sido "sinceros", es porque se han dado mucha prisa en conseguir que salieran. Hay quien dice que lo del 11m fue para conseguir el poder y poder excarcelar a Galindo, y a Vera, y a Barrionuevo,... que ya estaban hartos de "turismo penitenciario", y estaban maduros para hablar y despejar la incógnita esa de la -X- del GAL. ____________________________________________ Al lío, al lío, periodista, que huele a notición... ____________________________________________ A ver cuando la nazi-ETA despeja la incógnita: Los altos jerarcas del PSOE y ETA idearon, planificaron, diseñaron, dispusieron, prepararon, organizaron, controlaron y supervisaron TODO lo del 11-m. ¿Sí o No? Si los "buenos chicos" de la nazi-ETA quieren ampliar detalles, sin problemas... _____________________________________________

256 La Momia, día

Polanco puede ir al trullo antes de palmarla, 11-M = ETA + PSOE + PRISA.

257 5, día

Muchas gracias al Becario del PAIS que se esconde tras nombre morito. Ya conocemos los titulares estrella del PAIS de mañana, por qentileza de Abraham. Las mentiras y tonterías de siempre en el Panfleto Adulador Idiotizante Socialista. ¿qué otra cosa esperábais? ¡Queremos saber! ¡Luz y taquígrafos!

258 Ibrahim, día

No entiendo estos insultos Solo he describido la realidad Tampoco entiendo como le dan ustedes pávulo a un asesino terrorista como Moa Desde luego muchos de ustedes deben ser descendientes de los asesinos golpistas y fascistas ajusticiados prematuramente en Paracuellos

259 La Momia, día

Ibrahim puedes contarnos las violaciones anales que ta hayan hecho, están entre amigos, te defenderemos.

260 5, día

El Becario está hoy inspirado. ¿Tienes en la cartera dinero para comer hoy, Becario? ¿y Mañana? ¿comerás mañana, Becario? ¿Es cierto que Polanco tiene el VIH y os obliga a tocar la flauta y tragar la melodía para que heredeis algo de él? ¡Véte a contar mentiras al PAIS, que creo tiene un Blog, y allí te aplaudirán! o ¿estás obligado a trabajar solo aquí? Y además, ¿lo haces solo por delante?

261 5, día

Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

262 Ibrahim, día

El Sr. Moa y todos los que escriben aqui tienen menos categoria moral que Sr. Rubianes, un tio con dos cojones. Aznar ha sido un cancer para la democracia española. Por suerte el pueblo español le dijo a Aznar que se fuera para casa. ZP es un ejemplo de buen gobierno a pesar de la terrible herencia de 8 años de fascismo en el poder

263 5, día

Oye, Momia: Un respeto al Becario, que creo tiene garantizado el griterío, y ante Notario. Además trabajó en tiempos en la Bodegiya.

264 Ibrahim, día

El Madrid que otra vez campeon de Europa?

265 Ibrahim, día

Y la selección española? Como les fue ante la potente Irlanda del Norte?

266 desde holanda para ibrahim, día

IBRAHIM, Hablas en serio? Vas de buena fe? Teniendo un 10 % o mas, si mal no recuerdo, de votos, al PP le interesa montar algo asi? Crees que hay un solo miembro del PP capaz de semejante animalada? Alguien, con algo que perder, se mete en semejante montaje, que puede hacer agua por todas partes, con tantos cientos de implicados? Eso solo cabe en las mentes de los que , por tener todo perdido, no tienen nada que perder. Dos puntos grandes: ETA, terrorismo vasco, nueva estrategia, inspirado en al-queda y aprovechando la confusion mundial sobre el terrorismo islamico. Ha reivindicado alguna vez Al- Queda ese atentado?, o simplemente ha dejado que se lo otorguen, porque al fin y al cabo, produce terror, y les ha salido completamente gratis, a la vez que en España se instaura un gobierno titere, mucho mas favorable que Aznar???!!! Esta mas claro que el agua. Pero, todavia mas, siguiendo una de las frases favoritas de la izquierda parlamentaria: Es de ETA porque BENEFICIA a ETA. Y a otros grupos politicos, que ya hasta aburre repetir la lista!!!!!!!!! Es que el tema del 11-M es, simplemente, de sentido comun.

267 La Momia, día

El Rufianes no tiene coxones para pasearse por Madrid y tendrá que tener cuidado para pasearse por Barcelona. A los españoles no nos ha gustado que llamara "pu.ta" a España. Yo, desde luego, si me lo encuentro le rompo la cara.

268 Ibrahim, día

Y en Eurovision, ha ganado otra vez Massiel?

269 diego, día

Los "perritos falderos" del ex-terrorista Moa estan estos dias mas nerviosos que de costumbre,incluso pasan por alto la mayoria del tiempo las consignas madrugadoras de Jimenez para fijar su defensa unicamente en el insulto mas zafio,parece que como se acerca la resolucion del conflicto ven peligrar sus puestos de palmero y tendran que volver a los tugurios de donde salieron....pobres.

270 5, día

El Becario de marras, trabajando en la Bodegiya, entre concierto de flauta y concierto de flauta, en ratos libres, se bajaba al otro lado de las Columnas de Hércules. A hacer un Master, que creo tiene y todo,... así es como conoció y encandiló a Polanco. ¡Queremos saber! Zapatero, las manos manchadas de sangre tienes.

271 acracia ya, día

1.- Con Acebes al mando de interior se preparan los atentados por parte del gobierno del PP. ¿ HECHO IRREFUTRABLE, SIN NINGUNA PRUEBA? 2.- La finalidad es ganar las elecciones, vista la experiencia del 11-S, que permitió a Busch no solo revalidar su triunfo en la casa blanca si no carta tambien blanca para invadir paises a su antojo con la excusa de los atentados. ¿HECHO IRREFUTABLE, SIN NINGUNA PRUEBA? 2.- Desde interior se paga a cuatro camellos y delincuentes árabes para que monten los atentados, financiando sus actividades y controlando a su vez sus movimientos, SI ES UN HECHO IRREFUTABLE para despues facilitar sus detenciones y colgar las medallas a Acebes. ¿HECHO IRREFUTABLE SIN NINGUNA PRUEBA? 3.- Se prepara la gran mentira de ETA, la excusa perfecta, directamente urdida desde Moncloa, para que el pueblo español en masa les de su apoyo y acaben arrasando en las elecciones. Y EL LENDAKARÍ ES EL PRIMERO EN DECIRLO, Y EL SEGUNDO ES ZP? 4.- Se producen los atentados, todo va segun lo planeado, Aznar se relame por su esperado triunfo, AZNAR QUE NO SE PRESENTABA? EL RELAME ES DE TU CULO? todos, hasta el mismo Ibarretxe, se tragan la autoria de ETA. ES EL PRIMER EN AFIRMARLO 5.- La torpeza de los árabes y el buen trabajo de policias no controlados por la cúpula de interior precipitan las primeras detenciones antes de lo previsto, CON PRUEBAS FALSAS Y ESO SI ES UN HECHO IRREFUTABLE eso pone en jaque a Acebes, que tilda de miserables a quien piense lo contrario de lo que el PP dice. Aznar y el Rey, en NINGUN MOMENTO, nombran a ETA en sus discursos de condena. Mientras Aznar en persona llama a los directores de periodicos no adictos al régimen para que exigirles que publiquen en portada la autoria de ETA, el mismo El Pais cae en la trampa de Aznar. LA TRAMPA DE LOS SUICIDAS QUE ANUNCIARN EN SU GRUPO, O LA TRAMPA DE LOS COCHES BOMBA QUE DEJARON LOS ETARRAS, RETRASMITIERON Y NUNCA APARECIERON? 6.- La idea era mantener la autoria de ETA, una vez ganadas las elecciones, detener a los moros, echarle la culpa a Alquaeda, y justificar la invasión de IRAK, posiblemente con el envio de más tropas a ese pais. HECHO IRREFUTABLE SIN NINGUAN PRUEBA? cuantas novelas te has leido de ciencia ficción? 7.- Los medios de comunicación libres y los internacionales no tragan semejante mentira y semejante montaje y comienzan a difundir la verdad, que es la mentira del PP. EL QUE SE DÉ LA INFORMACIÓN DE LA MOCHILA FALSA A LA CADENA ABC, FUÉ DEL PP? y as´ñi desmontar tu punto numero 6, JAJAJAJAJAJA 8.- Todo se desmonta como un castillo de naipes, Acebes cada vez está mas nervioso en sus comparecencias, la gente se mobiliza, el 14-M la verdad ya reluce y el PP es arrasado en las urnas por mentir. LA CAMPAÑA ATIDEMOCRÁTICA DEL PSOE Y SUS ADLATERES NO TUVO QUE VER? MAS CIENCIA FICCIÓN, pero todo al reves Plan B Como el Plan A ha fallado, el plan B consiste en mantener la mentira, no solo implicando a ETA, sino al propio PSOE, a la Policia y a quien se tercie, en una teoria de la conspiración que les monta Pedro Jota, que para eso es un experto. HECHO IRREFUTABLE TU FANTASIA? Conclusión, el PP es el asesino del 11-M, y a ver quien puede demostrar que mi análisis no es cierto NO ES QUE NO SEA CIERTO ES QUE ES TOTLMENTE FALSO . Todo lo que digo son hechos irrefutables NADA DE LO QUE HAS DICHO ES IRREFUTABLE, PORQUE TODO ES FANTASIA TUYA, Y ESO SI QUE ES IRREFUTABLE A cuentista no les gana nadie IRREFUTABLE ES EL CARACTER ASESINO DE GRUPOS DEL PSOE ESO SÍ QUE ÉS IRREFUTABLE ESTE GOBIERNO MIENTE Y ESTE TIO ES UN SICÓPATA O UN ASESINO 11M ENTIRA

272 Ibrahim, día

Rubianes es un tio con dos cojones y se pasea cada dia por Barcelona, donde la gente le aplaude y le apoya y alla donde va llena los tatros hasta los topes. No de ahora, de siempre, porque es un tipo gracioso de verdad, no como el capullo del Boadella, que ha vivido siempre de la subvención anticatalana

273 5, día

O sea, que el Becario muerto de hambre era... Dieguito, el de la 5ª pregunta. Quien si no iba a sembrar tantas sandeces y escribir tan mal en tan poco tiempo. El panfletillo PAIS está desesperado.

274 desde holanda, día

Mientras escribia lo anterior, ibrahim ( seguramente Jose, o Luis, o Paco...) escribe metiendose con la seleccion, con Aznar, con España.., Vale, vas de vacile. Sigue. No mereces mas atencion. Lo que escribi antes va por todos los que piensan como tu, aunque tu no pienses nada porque tus capacidades estan supeditadas al Mando Unico Anti Democracia.

275 acracia ya, día

Ibrahim dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 17:27: El Sr. Moa y todos los que escriben aqui tienen menos categoria moral que Sr. Rubianes, un tio con dos cojones. CON DOS COJO NES ES DECIR ESO EN MADRID, Y NO EN CATALUÑA ,ESO ES DE COBARDICAS Aznar ha sido un cancer para la democracia española. QUE HA CREADO CINCO MILLONES DE EMPLEOS Y HA SALVADO LA SS Por suerte el pueblo español le dijo a Aznar que se fuera para casa. AZNAR SE IBA PARA CASA POR DECISIÓN PROPIA y es evidente como mientes ZP es un ejemplo de buen gobierno a pesar de la terrible herencia de 8 años de fascismo en el poder JAJAJAJA PARA LOS MORITOS COMO TU SEGURO PARA LOS ESPAÑOLES NO normal que le defiendas pero en España los españoles somos más y en las próximas vá salir volao

276 5, día

Queremos saber. El 11-m nos llena de Oprobio a todos. Vivimos en la Legislatura de la Infamia. El 11-m es una Infamia. ____________________________________________ Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

277 La Momia, día

Yo estoy ahora mismo en Barcelona, becario Ibrahim y, te aseguro que hay gente buscándole -catalanes para más señas-.

278 Moot-TC, día

Seguramente estarán hartos de leer esta fina declaración, ya celebérrima: “A mí la unidad de España me suda la po.lla por delante y por detrás. Que se metan a España ya en el pu.to culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando en los campanarios. Que se vayan a cagar a la pu.ta playa con la pu.ta España, que llevo desde que nací con la pu.ta España, y que dejen de tocar los cojo.nes”. La pronunció el actor y director teatral Pepe Rubianes en la televisión pública catalana, entre el regocijo del presentador que le rió tan ingeniosa ocurrencia, y los aplausos del público, posiblemente animado por el regidor del programa. En fin, debe de tratarse de esa sutileza e inteligencia características del humor nacionalista, cuya supuesta gracia uno no acaba de pillar por más que ponga voluntad... TV3 pidió disculpas por si alguien se había sentido ofendido (ya saben, si por casualidad algún español que otro se lo ha tomado a mal...). Y no motu proprio, sino cumpliendo indicaciones del Consejo Audiovisual de Cataluña. Pero el actor que profirió tales exabruptos tardó mucho tiempo en empezar, no ya a arrepentirse o a pedir perdón, sino simplemente a intentar justificar lo inexcusable. Y lo hizo de forma escasamente creíble, diciendo que donde dijo digo quería decir Diego, que no se refería a toda España sino a una determinada forma de entender España..., o sea, una riqueza tal de matices que se compadece muy poco con la zafiedad de las inequívocas declaraciones previas. Pero si ciertos personajes andan escasitos incluso de educación, parece que de coherencia tampoco van muy sobrados. Porque la incontinencia verbal y las ofensas a España de este señor se acabaron justo cuando encontró una teta pública de la que chupar subvenciones. Y Rubianes estaba dispuesto a apearse –siquiera temporalmente- de su bravuconería antiespañola, a rendir pleitesía e incluso a bajarse los pantalones, estrenando una obra de teatro en un centro llamado precisamente Teatro Español, en la capital de España y sufragada con fondos públicos. El montaje escénico, además, estaba dedicado a Federico García Lorca, un poeta, mira por dónde también español, al que cierta gentuza, en plena coincidencia con este refinado criterio sostenido por Pepe Rubianes, decidió explotarle los huevos a tiros hace setenta años. Cuando por fin se da marcha atrás y se anuncia que quien insultó a los ciudadanos no va a estrenar en un teatro público, determinados sectores de este país se rasgan las vestiduras, alegando que eso es un ataque a la libertad de expresión. ¡Acabáramos! España parece estar condenada de por vida a carecer de una izquierda que tenga cierto sentido nacional y que no esté instalada en el más cerrado maniqueísmo fanático, siempre con una viga alojada en el ojo propio. Nadie es capaz de sostener con una mínima seriedad el “derecho” de un autor que, por ejemplo, hubiera dicho “que se metan a Cataluña por el puto culo”, a estrenar en un teatro público de Barcelona con una subvención de la Generalitat. Todos (nosotros, desde luego, por descontado) hubiéramos considerado razonable que quien insulte a los catalanes al menos no sea subvencionado por la administración catalana. Trasladen esto a lo que quieran, a ciudades por ejemplo: un señor que soltara en televisión “que se metan a Cuenca por el puto culo” es más que seguro que no estrenaría en un teatro municipal de Cuenca. O piensen en otros países: ¿se imaginan siquiera a alguien insultando, en términos semejantes, por ejemplo, a los franceses, a los alemanes, a los británicos..., en una televisión pública francesa, alemana o británica? ¿Alguien en su sano juicio cree de verdad que la izquierda de nuestro país hubiera alzado la voz para defender “el derecho a la libertad de expresión” (entendido ahora en esta peculiar variante como “el derecho a estrenar en un teatro público”) de un señor de extrema derecha que hubiera soltado “que se metan a Euskadi por el pu.to cu.lo” o “que se metan a Extremadura por el pu.to cu.lo”, pidiendo con entusiasmo que el Ayuntamiento de Bilbao o el de Cáceres, respectivamente, le contrate en un teatro municipal y tachando nada menos que de “censura” el que no lo hiciera? Está claro que la izquierda de este país puede o no ser solidaria con el comportamiento objetivamente más deleznable, dependiendo de quien sea su autor y no del comportamiento en sí. Ya saben la conocida máxima: “será un hijo de pu.ta, pero es nuestro hijo de pu.ta”. La libertad de expresión no ampara el insulto. Y mucho menos en términos tan gruesos como los que Rubianes empleó. Pero, desde luego, no cabe duda de que no ampara, ni remotamente, un pretendido derecho a que los insultados tengamos que acoger y sufragar, además, un montaje teatral del insultante. A nosotros nos hubiera gustado que esta polémica mediática no hubiera estallado con ocasión del estreno en Madrid, sino cuando se pronunciaron las declaraciones en origen. O cuando se produjo el previo estreno del mismo montaje teatral en Cataluña. Pero España padece, en relación con su propia identidad, cuestionada de forma permanente, un complejo y una patología política y ciudadana que nos separa enormemente de otros países en la consideración de lo que se toma por normal y lo que no sería admitido como normal en ningún otro sitio. Lo más cansado de este espectáculo tan poco edificante es que, por la extrema torpeza política que, en este caso, han demostrado los responsables del Ayuntamiento de Madrid, los ciudadanos de a pie tenemos que soportar una auténtica comedia bufa, en medio de este irrespirable ambiente de revival guerracivilista. Por un lado, a un personaje como Rubianes, cuyo comportamiento es injustificable, envuelto paradójicamente en la bandera de los valores constitucionales y la libertad de expresión, y jaleado desde el doble rasero de la izquierda; y por otro, a toda la derecha mediática y ciudadana esperando ansiosa a tener la oportunidad de montar el numerito a la puerta del teatro y seguir dando a este tipo la notoriedad que busca. Porque no digo yo que su obra en el Teatro Español hubiera pasado desapercibida, pero seguro que hubiera tenido la acogida habitual, como un montaje escénico más, mientras que ahora será, no lo duden, un completo éxito de público en el Teatro de CC.OO. Y será un éxito porque el cocktail está compuesto por tres ingredientes infalibles: primero, el victimismo interesado del autor, del ofensor que quiere pasar por ofendido; segundo, el sectarismo de algunos que están dispuestos a aplaudir cualquier cosa que moleste al adversario político y que, por algún incomprensible motivo, no se dan por aludidos cuando se nos insulta a los ciudadanos españoles; y, tercero, la falta de inteligencia política de sus antagonistas, que demuestran cada día ser expertos en engordar polémicas, en generar problemas innecesarios desde sus puestos políticos y en rebotarlos luego hacia los ciudadanos. Que, dicho sea de paso, les pagamos el sueldo para que nos solucionen problemas, no para que nos los creen. Y hasta aquí. Ya le hemos dedicado un espacio sin duda excesivo a este embrollo, a un conflicto creado artificialmente y con el que nos tienen entretenidos desde hace varias semanas. Nosotros, a partir del punto y final de este artículo, a lo nuestro. A seguir hablando, por ejemplo, del problema de la vivienda en España, que ocupa mucho menos espacio en los periódicos y en los debates públicos que Rubianes, pero que nos afecta a todos los españoles mucho más en nuestra vida cotidiana que las majaderías de un aprovechado. La vivienda –y otros asuntos parecidos- sí son problemas reales, que a los políticos profesionales no les interesan ni les atañen, pero a todos nosotros, a los ciudadanos, nos interesan y nos atañen sobremanera. 5fc

279 Ibrahim, día

Próxima cita electoral el 1 de noviembre en Catalunya A ver que hace el PP A ver que hace el PSC En las últimas generales les sacaron casi un millón de votos En Catalunya por lo que se ve hay mas gente civilizada que es España, donde el PP todavia vive del franquismo sociologico

280 diego, día

Alguien que responde al nick de 5 que puede decir,supongo que te llaman asi por ser el preferido de moa y Losantos que sin saber tu nombre cuando te ven te dicen:"5 por el culo te la hinco",cada uno tiene lo que se merece,de todos modos seguro que te gusta.

281 Lenin, día

Cien mil billones de moscas no pueden equivocarse, ¡Vota izMierda!

282 Ibrahim, día

Catalunya, la comunidad mas rica potente e intelectual de España, es donde el PP, partido fascista, pinta una mierda. eso lo dice todo

283 Zurriola, día

¿Por qué entrais al trapo que os muestra el tal Ibrahim? ¿De verdad este imbécil se cree que en un blog como éste, nos vamos a enfadar porque nos recuerde que España perdió, en fútbol, con Irlanda o que últimamente TVE no gana Eurovisión? Hay que ser cretino.

284 el Ché, día

Zapatero izMierdero culero embustero

285 Ximmerman, día

Como siempre a Moa se traiciona el inconsciente "la historia se repite". Obviamente es una proyección inconsciente del doctor Moa,quien desearía que fuese así. Esto le pasa a gente como él que vive fuera de la realidad, mirando al pasado y recelando de un futuro que cuando le llega no cumple sus malévolas espectativas. ¿O es la técnica del odio?. Si hay algo claro es que Zapatero no es González. Tal vez a Moa, dado al enredo y la tergiversación le parece oportuno deslizar subliminalmente esta tesis, pero siendo falsa, la conclusión también lo es. Nada que ver. De hecho el triunfo electoral de Zapatero, supuso el fin del felipismo y González es desde mucho tiempo antes un cadaver político. Además lo de que la historia se repite, dicho así, que se repite siempre, también es falso. Luego dos premisas falsas nada más comenzar, ¿pueden llevar a una conclusión cierta?. Desde luego que no. Por último la tercera falsedad. "Parece que la sociedad avanza hacia el descubrimiento". No es cierto, porque Aznar y Aceves callan; no olvidemos que estaban donde estaban y teniendo mucho que decir, callan. Luego la sociedad no avanza en el descubrimiento, otra falsedad. Y tampoco Lpd ni LD avanzan, pues si lo hicieran lo sabríamos; si tuvieran la más mínima prueba la pondrían sobre la mesa, deseosos como están de cargarse al gobierno Zapatero a toda costa. Muchas mentiras don Pío. Finalmente, también hay que considerar cómo despide hoy su comentario: "la situacion se está poniendo interesante". Refiriéndose usted a la posibilidad de que un gobiermo mienta u oculte algo, ¿qué le parece interesante?. Tal vez le venga bien a sus intereses políticos, ¿se refiere a eso?, porque para este pais sería muy penoso. ¿No le parece que lo de que le resulte interesante,forma parte de la técnica del odio de la que hablaba usted?.

286 La Momia, día

Los abogados defensores de los falsamente imputados en el 11-M dicen que la situación de sus clientes, es la misma de los detenidos en Guantánamo, excepto por del mono naranja que les ponen allí a los detenidos.

287 5, día

A ver, esos periodistas del Mundo, que queremos saber, ¡a trabajar! claor, vosotros, no van a ser los del PAIS. Queremos saber. El 11-m nos llena de Oprobio a todos. Vivimos en la Legislatura de la Infamia. El 11-m es una Infamia. ____________________________________________ Esto del 11-m cada vez se parece más a lo del GAL ================================ 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos! 11-m -----> ¡Luz y taquígrafos!

288 La Momia, día

En las elecciones autonómicas y municipales en Cataluña, el "ostión" se lo va a llevar el PSC.

289 6, día

Bush, en su extrema maldad, no les ha dicho a los moritos de Guantámano que la Tierra es más bien esférica. Por ello, al rezar mirando a donde miren desde las Antípodas, la visión -se aleja de la Meca- jejeje. Estos moritos ignorantones están pecando. Para rezar mirando a la Meca, tendríanm que acercarse a un pozo, y rezar mirando dentro de ese pozo. Y si de paso se tiran, sin problemas. Son curiosidades de la Geometría, y del hecho de que la Tierra sea redonda ¿o no lo es?

290 Moot-TC, día

Hace unos días, en Televisión Española, los españoles escuchamos como la presentadora del Telediario se refería al etarra Txapote como el responsable de la ejecución del concejal Miguel Ángel Blanco. Debo recordar al responsable de dicha información que los etarras no ejecutan: los etarras asesinan. La capacidad para ejecutar en tiempos de paz sólo la tiene el Estado y la pena de muerte se abolió en España hace bastante tiempo. He asistido a este juicio con perplejidad. Mientras se han permitido los mayores desprecios hacia el tribunal por parte de los acusados, los jueces castigaron a la familia de Miguel Ángel con la expulsión de la sala por desorden. Tristemente para todos, vemos que la "paz" que anuncia Zapatero cada día está teniendo un precio político mayor. Quiero denunciar públicamente el quebrantamiento del Estado de Derecho, sometido a la coyuntural voluntad de nuestro Presidente del Gobierno. Se que la historia juzgará a Zapatero con dureza, que se referirá a él como el peor gobernante que ha tenido España desde hace muchísimo tiempo -eso si tiene suerte-. Pero lo que no quiero es ver reflejado en esos futuros libros de historia que España se rindió al chantaje terrorista, que permanecimos callados y resignados, que firmaron la paz de una guerra que no existía y que, después de más de mil muertos, no hubo justicia ni paz, sólo el sometimiento de una gran nación a la forma más sucia y cobarde de defender unas ideas políticas: el terrorismo.

291 6, día

... y Viva España...

292 Basta Ya !, día

del blog de ldp van a suprimir el nombre de 360 calles franquistas que "recuerdan" a la dictadura? pues tendrán que "eliminar" tambien a los hijos y nietos de los franquistas de la guerra... ¿y qué decir de los descendientes de Franco?? ¿eliminarán tambien a todo aquel que lleve el apellido "Franco" o "Bahamonde"? Los pantanos. Hay que eliminar los pantanos. Que tambien recuerdan la época de la dictadura. Ay! que país!

293 desde holanda, día

Ibrahim, Mismos modos, mismas provocaciones, mismo infantilismo, misma pobreza mental, con distintos nick's..., un viejo conocido nuestro!, sin duda...

294 LEON NOEL, día

14 de setiembre de 2006.Jueves.El dulce nombre de María. G. desde Holanda. Estimado amigo: Muchas gracias por sus palabras. Espero que llegará el día en que se consolide una toma de posición común,breva y constructiva ante lo que está sucediendo que es la larva de una Guerra Civíl de tinta y voz.Que se detenga en eso. Muy afectuosamente, Dios le guarde. L.N.

295 LEON NOEL, día

Amigo G. Quise decir Brava.Perdón L.N.

296 diego, día

Los "perritos falderos" del ex-terrorista Moa estan estos dias mas nerviosos que de costumbre,incluso pasan por alto la mayoria del tiempo las consignas madrugadoras de Jimenez para fijar su defensa unicamente en el insulto mas zafio,parece que como se acerca la resolucion del conflicto ven peligrar sus puestos de palmero y tendran que volver a los tugurios de donde salieron....pobres.

297 Novak, día

QRM 17 hace una exposición breve, pero de una lógica aplastante. Estoy convencido de la implicación de ZetaP es mayor en este asunto que lo que QRM afirma. No me puedo creer que, tras formular tal propuesta-promesa a la Eta, ésta no le avanzara que tenía un plan especial (a la etarra usanza) para llevarle a la Moncloa. Hay algo aquí profundamente siniestro y gravísimo. De otro modo, nunca el PSOE habría decidido echar tierra con su política de obstrucción a la investigación en comisión parlamentaria y de clausura de la misma.

298 LUIS MARIA GARCIA LABRADOR, día

La pasividad 12 de Septiembre de 2006 - 13:17:21 - Pío Moa Contra los abusos, fechorías e ilegalidades del gobierno se han manifestado cientos de miles de personas. Sería lógico esperar que ese ambiente de protesta se tradujese en la formación de grupos activos por todas partes, cada cual con un trabajo sistemático en torno a algún objetivo concreto: defensa de la AVT, apoyo a la investigación sobre el 11-M, reivindicación del pasado histórico, denuncia de los separatismos, denuncia del creciente peligro islamista, etc. Algo de eso hay, pero en un grado muy, muy insuficiente. Si solo un diez por ciento de los manifestantes se organizase de esta forma, el movimiento ciudadano sería imparable. Mucha gente pregunta: “¿Y qué hace el PP?” Olvídense del PP y pregunten, más bien: “¿Qué puedo hacer yo?”. Son muchísimas las cosas que puede hacer cada cual, y que generalmente no hace. Me ha venido esto a la cabeza con la lectura del siguiente artículo, de Lucas Molina. Por supuesto, el PP gallego no hace nada. Tan bien me parece esta idea de don Pio Moa que, adherido a ella, me ofrezco desde aquí a colaborar con quien esté dispuesto a la reivindicación de nuestro pasado historico, frente a cuantos lo quieren destruir. romerosigloxxi@wanadoo.es

299 A10, día

Hola. Lo de Rubianes bajo mi punto de vista es un asalto a la libertad de expresión. Él en su día ya aclaró la cosa. Aquí he leido de todo sobre catalanes, vascos, africanos y tal y nadie ha pedido que cierren el blog. Otra cosa es que sea delito según nosequé artículo que alguien ha citado por ahí arriba. ¿Alguien sabe lo que dice el artículo que Rubianes ha infringido? Teníamos un jurista por aquí si no he leido mal... Salut.

300 A10, día

Efectiviwonder, La Momia es jurista criminalista. ¿Qué nos puedes decir sobre ese artículo del código penal que Rubianes ha infringido? Igual ha salido antes, acabo de llegar, no quiesiera ser repetitivo, disculpad. Salut.

301 LEON NOEL, día

14.09.06 Sr.Dn. Pío Moa De mi mayor consideración: Reflexionados y bastante medidos,creo firmemente que los vectores del 11-M hay que buscarlos en: XXX Grado 33.- Tenidas de los días--------- de los Hijos de la Viuda. Ahí está la raíz,lo demás,sí,pero son escórzos. Muy afectuosamente Dios le guarde

302 LEON NOEL, día

Sr. A-10 De mi mayor consideración: Vid. (60) de ayer y (6)de hoy. Art.543 C.P.,con la agrvante de publicidad. Muy afectuosamente Dios le guarde

303 papa, día

El jefe de la policía de Acebes, bombero de urgencia Mera habla ahora de un informe, “que no puede probar”, sobre que fue ETA La información que hoy publica El País en portada ha enfurecido a la derecha. “La cúpula policial de Acebes niega la conspiración del 11-M que avala el PP”, titula el citado periódico. Es conveniente fijarse en estos subtítulos: “Los mandos rechazan categóricamente que se hayan manipulado o fabricado pruebas” “Una grabación a un jefe de ETA el día de los atentados descarta la participación de la banda”. “Manuscrito de Suárez Trashorras: ´No tenía ni idea de lo que iba a pasar en Madrid`” “Rajoy: ´Yo no sé si ha habido una trama. Lo que quiero es que se investigue”. El director general de la Policía con el PP, Agustín Díaz de Mera –hoy eurodiputado del PP y muy amigo de Ángel Acebes, ministro de Interior cuando el 11-M-, ha ejercido esta misma mañana de bombero de urgencia. A la vista de que el fuego de la verdad podía destruir todos los intentos del PP y de ciertos medios de comunicación por rescribir los atentados de Madrid, Díaz de Mera ha ido con su manguera a la COPE, donde ha sido entrevistado entre los parabienes y el alborozo de Federico Jiménez Losantos y de Pedro J. Ramírez. “Secreto a voces” Díaz de Mera, aunque ha asegurado que no puede probar su existencia, ha afirmado que “es un secreto a voces la existencia de de un informe que vincula ETA con el 11-M, y que Telesforo Rubio, ex comisario general de información de la Policía, habría escrito u ordenado escribir”. Ha añadido Díaz de Mera que tal informe ha sido “ocultado al juez Del Olmo y contiene indicios y pruebas de las conexiones con ETA (…)” Ha insinuado asimismo que el promotor del informe ha sido el actual ministro de Interior, Pérez Rubalcaba. ¿El País miente? El ex director general de la Policía ha acusado además a El País de mentir. Se basa en que el rotativo de Prisa señala que él dirigió el operativo del asalto del comando en Leganés. Pero él lo niega. ¿Cómo lo niega? “Quien lo dirigió fue Pedro Díaz Pintado y es del dominio público que yo declaré en la Comisión del 11-M que todas las directrices operativas que emanaron de Pintado fueron respaldadas por mí”. Por tanto, si –como responsable máximo de la policía- respaldó las directrices de Pintado, es verdad que él fue, naturalmente, quien dirigió el operativo.

304 papa, día

Historia de una hipocresía de la extrema derecha española y sus referencias intelectuales: Entrega nº 1 El Papa de los sombreros Los que criticaron a la vicepresidenta por sus disfraces, callan ahora El Papa Benedicto XVI es un gran aficionado a los sombreros. Al menos eso puede concluirse de la prontitud con que cubre su cabeza, allí donde va, con tocados que ponen a su alcance los fieles que le secundan. También, seguramente, es una persona educada y respetuosa que de forma amable y solícita corresponde a la cortesía de quienes le tienden un sombrero, ya sea un tricornio o un gorro típico de los Alpes. Son gestos inevitables que difícilmente puede eludir un personaje público expuesto a los actos de masas. Ayer, sin ir más lejos, el diario La Razón reproducía una foto del Papa en Rastibona (Alemania) tocado con un sombrero tipo panamá. Solamente un majadero inconmensurable o un sujeto malintencionado y retorcido se dedicaría a hacer chanzas y comentarios despectivos respecto al proceder del Papa Ratzinger en relación con el asunto que nos ocupa. ¿Qué pensarían Losantos y sus compadres de la COPE si alguien ironizase al respecto? Sin piedad Pues no está de más recordar que ellos no tuvieron piedad con la vicepresidenta del Gobierno, Fernández de la Vega, y las mujeres que le acompañaron a Monzambique donde cumplimentaron cortésmente a sus anfitrionas vistiendo un traje típico del país con que fueron obsequiadas. A día de hoy el locutor turolense sigue refiriéndose a la vicepresidenta como Lady Maputo.

305 A10, día

Gracias Leon. Ya he leído algo por encima. He enocntrado esto: http://www.wikilearning.com/codigo_penal_espanol_los_delitos_de_opinion-wkccp-3295-6.htm. Evidentemente el señor Rubianes, muy a mi pesar, ha cometido semejante delito. Guste o no guste, el fumbol es asín. P.D. He de reconocer que la mitad de tus posts no los entiendo, Leon, y hago un esfuerzo ¿eh?. ¿Seré el único? :-( Salut.

306 A10, día

El turolense como siempre tan educado y respetuoso con el prójimo. ¿Visteis ayer "Última llamada"? Lástima no coja él el teléfono... Salut.

307 Zamarro, día

168. Sinrodeos, Pues pecaré de ingenuo, pero me parece tan monstruoso, que me lo tienen que demostrar para creerlo. Lo manipularon todo para ganar las elecciones. Creo que están manejando a los jueces en su beneficio y para ocultar pruebas. Pero eso es una cosa, y otra organizar los atentados. Lo siento Sinrodeos, pero me resulta inconcebible. De todas formas, seguro que nos vamos a enterar absolutamente de todo muy pronto. Saludos cordiales.

308 papa, día

Entrega nº 2 Pedrojota, año 1981: "¿Hasta donde llegan los derechos humanos de la bestias?... A las bestias se les encierra tras los barrotes más gruesos que existan en la aldea. Para ello, primero se les caza mediante todo tipo de tretas. Y si en la aventura muere alguna, mala suerte (o buena suerte). La muerte de ETA es nuestra vida. No hay derechos humanos en juego a la hora de cazar el tigre. Al tigre se le busca, se le acecha, se le acosa, se le coge, y, si hace falta, se le mata. Podrán caer cincuenta etarras en combate y las manos de España quedarán limpias de sangre humana...A los policías que disparen contra ellos se les recibirá como valientes..." Diario 16. 23 de Marzo de 1981. Editoria

309 papa, día

Entrega nº 3 Aquí tenemos al Perojota de 1982, cuando calificaba de "buen gobierno" al de F. Gonzalez. "Es hora de hablar muy claro, hora de asumir compromisos profundos, compromisos incómodos en defensa del sistema democrático que ETA puede llegar a destruir, si entre todos no somos capaces de destruir a ETA. Esta siniestra grey de malnacidos quiere arrebatarnos lo que tanta sangre , sudor y lágrimas ha costado conquistar. Para impedirlo, tenemos que formar una sola piña, en la que nadie pueda ser Poncio Pilatos sin que los demás le abochornemos. Es preciso cerrar filas en torno a este BUEN GOBIERNO que tenemos, formado por hombres competentes y patriotas. Sus aciertos en la lucha antiterrorista deben de recibir aplauso, y sus errores comprensión...." 20 de Octubre de 1982, Editorial.

310 A10, día

El odio genera odio que genera odio que genera odio que genera odio que genera odio.... Así hasta al colapso total. Salut.

311 papa, día

Entrega nº 4 Este es el Pedrojota en tiempos de los GAL: "Crece el prestigio del gobierno" Por P. J. Ramírez. ...si los ventitantos que ésta vez han conseguido escabullirse, sienten en los próximos meses el acoso, no solo del GAL, sino también de la Gendarmería, va a ser muy dificil seguir planeando atentados al otro lado de la frontera...Por fin los hechos demuestran que hay alternativas eficaces a la frustrante exhortación a la paciencia que era endémica en nuestra clase política..... Diario 16, 15 de Enero de 1984. Es hora de hablar muy claro, hora de asumir compromisos profundos, compromisos incómodos en defensa del sistema democrático que ETA puede llegar a destruir, si entre todos no somos capaces...

312 papa, día

Entrega nº 5 He aquí lo que decían J. LOsantos y Carlos Dávila en tiempos de los GAL (Diario 16) "Corregido y aumentado” por F. Jiménez Losantos. Ahora mismo estamos asistiendo a uno de esos ejercicios de fariseísmo masivo.. Resulta que, en privado, todo el mundo alaba al GAL, pero en periódicos y tal, lo que se dice ni una Carta al director... Diario 16, 18 de Enero de 1984. "El GAL no existiría si ETA no hubiera asesinado a más de quinientos ciudadanos de toda condición en España. Ni el Batallón Vasco Español, ni la efímera ATE, ni ahora el GAL, pueden igualar el siniestro balance de víctimas de ETA. 12 de Febrero de 1984, Carlos Dávila. ...... continuará

313 desde Holanda para Leon Noel, día

Amigo Leon Noel, Que sea como dice, y Dios quiera que no pase de ahí. España, demasiados españoles, son incomprensibles. Estoy convencido de que, igual que otros muchos comportamientos humanos, todo esto es genetico, y existe el gen del orden, de la logica, de la destrucción, del odio, del perdón, del trabajo, de la trampa, de la envidia, del mentiroso y del incapaz de mentir...etc, etc. Y el que mande dara pastillitas a unos para que sean mas fieles y a otros para que dejen de incordiar. O el calentamiento del planeta lo impedirá? Será que con ésto del cambio climático somos inconscientemente conscientes de que todo se acaba, y estamos entrando en una época de locura colectiva, en un autentico Apocalipsis biblico? Ya me creo cualquier posibilidad. Lo unico que sé, es que no existe nada lógico en nuestro pais. Sea lo que sea, reciba un saludo desde Holanda!

314 LEON NOEL, día

G.desde H. Mañana le contesto.Me gusta lo que dice. Tengo reunión. Muy afectuosamente L.N.

315 desde holanda para A10, día

A 10, 305 El arquitecto Hiram de Tiro fue el fundador de los masones, y era hijo de una viuda. Como se trata de una fraternidad, los demas miembros tambien se autodenominan hijos de una viuda. El grado 33 es el mas alto dentro de la masoneria.

316 papa, día

¿Desde cuando has notado que "no existe nada lógico en nuestro pais"?

317 bres, día

RECURDAN: Aznar decide apoyar la guerra y con la mayoría absoluta de los diputados aprueba, entre aplausos e insultos a la Oposición, el envío de tropa. Es el momento más álgido en ese camino hacia la mentira y al desprecio a la realidad y a la ciudadania. Ninguno de aquellos diputados/as ha dimitido por verguenza o culpa.¿Se siguen creyendo todos ellos en su fuero interno que hicieron bien? ¿Sienten algún escrúpulo moral o duda?. Pasados dos años, las mentiras de aquel gobierno y sus medios de comunicación se diluyen, ya nadie ignora que la masacre madrileña fue consecuencia o tiene relación directa con haber entrado en aquella guerra.Salvo unos irreductibles ultras de mala baba que juegan a golpistas.Es asombroso, sin embargo, comprobar que nadie sintiéndose avergonzado y culpable, haya perdido perdón.NI Aznar ni los miembros de su gobierno, ni los diputados y dirigentes,ni militantes, afiliados, personas comunes...han reaccionado con respeto por las víctimas,ni verguenza, ni culpa. Sólo dan muestras de revanchismo, odio por el adversario político y un no aceptar el resultado de las elecciones. El PP. sigue sin aceptar sus responsabilidades al meternos en la guerra y su actuación culpable en el ocultamiento, por mero provecho propio, de informaciones vitales para la ciudadanía. El PP. como alguien le ha dicho que no puede ganar unas elecciones de forma democrática, se comporta ladrando, mintiendo, buscando la confrontación constante, arrojándose al populismo autoritario y al matonismo.

318 papa, día

Muy acertada tu exposición, bres. Has acertado

319 desde holanda para Leon Noel, día

Pues tendre que esperar!, y creame, con ganas. Tambien afectuosamente, g.d.h.

320 Nicos, día

Editorial ABC, 14/09/06: " [...]Hemos asistido a un nuevo episodio de la retroalimentación de intereses entre el diario «El Mundo» y Federico Jiménez, director del programa de la cadena Cope «La mañana», para ganar cuota de mercado a golpe de teorías conspiratorias, alentadas por sectores muy concretos y extremos del PP que están causando un grave daño a los intereses generales del centro derecha. [...] Resulta evidente que se ha puesto en marcha una campaña contra las instituciones del Estado de la que no es ajeno el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, convertido en satélite de aquellos medios y amplificador de supuestas exclusivas que consisten, ni más ni menos, en dar portadas y páginas centrales al presunto terrorista sobre el que pesa la más grave acusación jamás formulada en los tribunales de Justicia españoles [...]".

321 desde holanda con calor, mucho calor..., día

Hoy estan dando todo el dia la noticia de que el polo norte se deshiela mucho mas rapido de lo imaginado, un 6% cada año en los ultimos dos, y fue de algo mas de 1% en los anteriores 10. Hace una semana conte algo sobre este tema, un estudio de Chris Thomas, de la Universidad de York. No lo he encontrado, y sospecho que ha desaparecido del blog. Solo hay una cuestion en la que discrepo totalmente con Libertad Digital : el modo de afrontar el cambio climatico. Nos jugamos todo, y adoptar posturas tan radicales a favor del progreso sin limites, solo nos puede llevar a la paralisis total, de tanto correr.

322 El Critico, día

A mi lo que me sorprende es como una sociedad medianamente madura puede tolerar que el gobierno que llega al poder gracias a unos atentados se niegue a investigarlo. Una sociedad que mira para otro lado en vez de pedir la verdad sobre la matanza de 200 personas civiles para provocar un cambio de gobierno demuestra que esta, nuestra sociedad no es una sociedad madura ni democrática. Es triste pero es así. Espero que toda la gente de bien que sepa en la tomadura de pelo en la que estamos metidos deje de mirar a otro lado y empiece a moverse para tirar abajo este gobierno ( sin atentados ) de forma civica y democrática, cada uno tenemos nuestro estilo.

323 BRES, día

El PSOE ha dado muestras de responsabilidad histórica y de estar a la altura de las circunstancias, antes con Felipe y ahora con Zapatero.No sólo el PSOE, también el PCE. y la izquierda en general. Sin embargo, el PP. y toda la prensa afín parece pensar cuanto más enrarecido está el ambiente más pescamos, sin preocuparse lo más mínimo por las consecuencias de esa falta de autocrítica y de esa cultura revanchista, ¿no piensan en el daño cívico y moral que producen en la sociedad española?, y luego dicen que les importa España. Y el papel de la Iglesia no es también irresponsable, con esa laxitud amoral, dejando hacer a toda esta canallería. AHORA ENTIENDO CON QUIÉN TUVO QUE LIDIAR LA II REPUBLICA. MADRE MIA

324 JBR, día

""23Demóstenes dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:13: Ni hay pruebas, ni las habrá... El hombre sólo es rico en hipocresía en sus diez mil disfraces para engañar confía y con la doble llave que guarda su mansión para la ajena tiene ganzúa de ladrón, dijo uno. ""200-2 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 14:47: Algunos canes te miran como si te comprendieran cuando les hablas, pero que va. Lo que pasa es que el amor que te tienen les hace prestarte suma atención, a ver si pillan algo. Solo eso."" Ya no quedan seguidores de San Francisco, abogado de los animales. Los canes y otros animalitos son preferidos en silencio y en la intimidad a los humanos. La votación que lo revela sin propaganda ni partidos políticos, es en Italia, donde hay más mascotas que gente. Al final, los italianos son un ejemplo de humanidad si la cosa es así. Analizando un poco la afirmación "a ver si pillan algo", es cierto son simples las reacciones y lo son tanto que cualquiera las entiende. Pero cuando han comido son cariñosos y fieles y si no comen también lo son, comparten el hambre del dueño. Cuando van a morir, pierden el apetito y buscan al compañero de toda la vida.

325 Ibrahim, día

Como decia el célebre Queipo de Llano sobre Garcia Lorca, Ah!, al maricón ese, que le den café... En su gerga, que le den café era que lo asesinaran Con el terrorismo los fascistas ganaron la guerra civil Ahora de momento solo estan con el terrorismo mediatico, espero que si el terrorista de Moa (igualito al de la ETA que el otro dia amenazaba a un juez), sigue cobrando de la FAES para alentar otra guerra nocivil (porque aquella fue de españoles contra moros-nazis y fascistas) para devolver el poder a la derecha, que se cree con el derecho natural a ostentarlo siempre

326 g.d.h., día

Critico, Totalmente de acuerdo!

327 Xabier ( Pontevedra ), día

Ahora encima es el PP quién tiene que pedir perdón. Yo creía que quién tenia que pedir perdón era ETA o lso que llamaban al PP asesinos o los que acusaban al PP de incendiar galicia, etc,etc. Zapatero tendrá que pedir perdón por traicionar la constitución y a los españoles con el estatuto catalán. Zapatero tendrá que pedir perdón por mentir a los Españoles afirmando, primero la paz, luego la política. Zapatero tendrá que pedir perdón a los Españoles porque su partido apoye a un señor que se caga en la "pu'ta españa." Zapatero y los de su partido tendrán que pedir perdón por atacar y humillar a las víctimas del terrorismo. Zapatero tendrá que pedir perdón por ser el responsable directo de la muerte de 17 militares en la guerra de Afganistán y por no decir la verdad de que nuestros soldados fueron atacados. Zapatero tendrá que pedir perdón por estropear la transición y el pacto de concordia que tanto costó y tan beunos resultados dio a todos menos a los terroristas. Zapatero tendrá que pedir perdón por los 11 muertos de Guadalajara por una mala gestión en materia de medioambiente. Zapatero tendrá que pedir perdón a los Gallegos por cancelar el Plan Galicia y dejar Galicia quemada. Zapatero tendrá que pedir perdón por decir que el PP no quiere la paz. Zapatero tendrá que pedir perdón a los Canarios por no saber afrontar el problema de la inmigración y crear un serio problema. Zapatero tendrá que pedir perdón a todo el levante Español por dejarles sin agua derogando el trasvase del ebro en años de máxima sequia. Amigos socialistas, esta "PU'TA España" esta hasta lso mismisimos cojones de este gobierno y de toda esta basura separatsita-socialista

328 bRES, día

Virus Tóxicos. Seguramente todos hayamos sido tocados por este virus, pero algunos están intoxicados y otros son difusores conscientes. Este virus de la mentira y del odio está expandiéndose entre la clase política y periodística de la derecha española. Preocupa que algunos jueguen con algunas palabras que tienen poder mágico y maligno en nuestro país: ejército, 23 F.,1936,1934,1939, Franco, ganadores....Palabras que atraen los peores fantasmas, que los políticos del PP. no manejan con cuidado y las convocan como sacerdotes del mal, que invocan catástrofes, malos augurios, males de ojo....guerras. QUIENES JUEGAN ASÍ CON ESAS PALABRAS¿A QUE JUEGAN? ¿QUE ES LO QUE QUIEREN?

329 7, día

Acaban de echar en TV un programa sobre el perro maltratado por el ***** (rellénese a voluntad) ese. En realidad no era un perro, eran 2 perros de raza perro de pastor, variedad alemana, macho y hembra. El desalmado, estaba sacudiendo a los dos perros a la vez, en estéreo, con un concierto de lamentos asimismo en estéreo. Al parecer era su diversión preferida. El maltratador tras el juicio, ha perdido los 2 perros, se los ha quitado la Administración de Justicia, pero ha sido medio inútil, el macho fallecía poco después, por los abusos cometidos por su “dueño”, la hembra ha pasado a una familia de acogida. El maltratador se ha hecho inmediatamente con otros 2 perros, de la raza de pastor, variedad alemana. Este individuo tenía que tener prohibido hasta tener piojos. Se ve en televisión a vecinos y amigos del bestial ¿humano?. La expresión de éstos, es para verla: a mí me parece que les faltan un par de veranos al menos. Y les sacan vociferando y empujando y amenazando y alterando el orden… en el Juzgado donde se ven los Hechos. Con chulería, sí señor, en plan Chapote. Al denunciante, Veterinario de profesión, persona “especialmente obligada” a denunciar, le llevan persiguiendo, sobre 18 meses, con agresiones a sus hijos, quema de sus propiedades, violencia verbal y física, y… el envenenamiento de un perro de su propiedad, por medio de productos químicos corrosivos, realizado por… personas desconocidas. Además, se ha orquestado una campaña para “echarle del pueblo” organizada por el “kapo” y por los que son como él. ¿Sabe alguien el nombre del pueblo, y de la provincia, y de la Comunidad Autónoma, donde ocurren estos Hechos? La España profunda, qué horror. Con semejantes “ladrillos”, ¿Cómo se va a construir una España dentro de una Europa en pleno 3º Milenio. Nos expulsan, seguro. Van a tener razón con eso de que África empieza en los Pirineos. Repito: ¿Sabe alguien el nombre del pueblo, y de la provincia, y de la Comunidad Autónoma, donde ocurren estos Hechos? Y Otra vez: ¿Sabe alguien el nombre del pueblo, y de la provincia, y de la Comunidad Autónoma, donde ocurren estos Hechos? A ver si se les cae la cara de vergüenza.

330 2, día

a 324 JBR, Aclaración: Cuando puse "a ver si pillan algo" no me refería a comida precisamente, sino a "comunicación". A veces lo consiguen. Los perros que se portan así,... son los que están acostumbrados a no cobrar de su dueño. Los que están acostumbrados a cobrar,... cuanto más lejos del HP que les ha tocado por dueño, mejor.

331 acracia ya, día

Me gustaría ver que saca el PSC en Cataluña, presentandose en solitario. Sin el paraguas del PSOE Porque si son dos partidos distintos resulta que el partido residual en Cataluña vá a resultar el Psoe, y además es la derecha el sector más votdo por la población.( ciu+pp) Pero no nos dejaran ver si es verdad lo que afirmo, el Psoe está dispuesto a sacrificar la unidad de España con tal de tener el apoyo en Madrid de los partidos de allí, pero el PP parece que tropieza en la misma piedra, y siempre acabamos con España teledirigida por los partidos nacionalistas catalanes Eso tiene que cambiar Si no en mal camino seguimos Papa y su desorientación, jejejejeje, está tan desorientado que aunque resulte verdad que el 11m ha sido un golpe al estado español( cualquiera que fuera su gobierno, al final un gobierno es representante de todos los ciudadanos de España, y a un gobierno español le pegaron el golpe.) Lo peor es que el Psoe podía haber demostrado que creía en el sistema y haber apoyado esta legislatura acordando con el PP unos mínimos de entendimiento, y no firmando el Pacto de Tinell Y papa como siempre matando al mensajero, evitando entrar en el mensaje, pues no tiene argumentos para revatirlo. Y Nico, todo es una guerra mediatica, pues seguro que algo de razón tiene, pero para los ciudadanos de a pie lo importante no es la guerra mediatica, que también, sino saber la verdad de lo que paso el 11M y lo que sabemos a dia de hoy es que tratan de engañarnos ytomarnos por tontos NO SE REALIZÓ EL ANÁLISIS DE LOS FOCOS DE LA EXPLOSIÓN? pues señores eso no son profesionales, esos son chapuceros, y no me lo creo, hay unos protocolos de actuación en esas circunstancias y haber quien es el funcinario que se los salta En condiciones normales sería destituido fulminatemente Y por supuesto si no se hizo y gobernaba el PP, estos que paguen lo que les corresponda por permitir tanta incompetencia. SOMOS LOS CIUDADANOS LOS QUE PEDIMOS SABER. y por supuesto volver repetir que las generalizaciones no son buenas, pero son necesarias, el Pose no estuvo implicado en el 11m, si pensamos en los votos obtenidos como gente psoe, incluso un acto de esa naturaleza tuvo que ser conocido por muy poca gente, pero es posible que politicamente pueda considerarse instigador si una élite de gente psoe maquino el plan y posibilitó su ejecución. Y lo evidente es que una masa psoe asaltó al contrario, y fué abiertamente antidemocrático, eso no lo duda nadie, y Zp no lo critica, es para mosquear. ESTE GOBIERNO MIENTE y no hablo con la pared, expongo lo que pienso de algo que se ha posteado, y con lo que no estoy de acuerdo Y hago juicos de valor en función del conocimiento que tengo de los hechos.

332 malas pintan para el mundo y company, el chicle parece/antonio, día

que no se puede estirar mas, ¿pararan?. no estos solo saben vivir de esta manera, enmedio del caos,el follon, el lio. de otra forma no venden, puag que asco.

333 Cautin, día

No solamente se repite la historia, Rubalcaba sigue siendo el mismo su interpretacion no podia ser otra. El Pais, se olvido de sus años mozos donde pretendia ser el velador de la independencia y la objetividad informativa, pues nada mas bien panfleto del "36". Ojala tengamos algun dia en España una izquierda que merezcamos todos porque este PSOE no ofrece de izquierdas nada de lo que pregona.

334 bres, día

Espero que esta orgia de lodo y moco acabe pronto. Luego, de que todo sea ensuciado, de que todos seamos enlodados y hasta meados, comprenderemos que es hora de lavarse. Y empezaremos a asearnos tristes y cansados desde el Moa a Losandos, pasando por Acebes y Rajoy, entremedio P. Jota; descubriremos en pelota picada nuestra esencia, unos la tienen más grande otros más pequeña, pero, en definitiva nos parecemos. De este modo,nos volveremos a presentar a los demás un poco más dignos.

335 CORDOBA, día

TODOS SOMOS RUFIANES. No podian expresar mejor la talla politica que atesoran las castas politicas de la adormecida Cataluña.

336 desde holanda, día

Sobre el 329, magnificamente bien narrado por 7 Es el gen mafioso-salvaje de alguna especie de españoles. En Europa, puede ser que un tipo hace eso o mas. Pero, que se le apoye, que los inocentes tengan que salir huyendo del pueblo, solo en un pais donde no existen medios legales para defender la JUSTICIA y la libertad. Porque el concepto libertad esta corrompido, como el concepto justicia, el concepto victima, el concepto BIEN y el concepto MAL. Manipulacion, incultura, mala uva, revanchismo, venganza, sangre caliente, pasiones incontroladas, Que poco hemos evolucionado en nuestro pais, en el sur de Europa... SI, DE VERGÜENZA!!

337 tiene que llegar un dia, en el que al tipejo este del pedro jeta/anyonio, día

le den de lado hasta en el mas misero puticlub de carretera, tal como al escupiera del federico jimenez los santos y si no, al tiempo.

338 Paracuellos, día

El PSOE no es más que un grupo de delincuentes metido en política, un nido de masones criminales y anticristianos, que de ninguna manera puede seguir actuando como partido político. Yo personalmente auguro problemas en España, si el PSOE no se recicla en un partido socialdemócrata, al margen de toda la actividad criminal de su historia.

339 anyonio es antonio, no ningun suplantador acojonao/antonio, día

pues eso.

340 La Momia, día

Han muerto doscientas personas, ha habido dos mil heridos, la democracia en España destruida por el 11-M = ETA + PSOE + PRISA.

341 paracuellos aplicale lo mismo que has dicho al pp/antonio, día

y seguramente habras dicho lo unico razonable y verdadero, de todo lo que vienes soltando en este lupanar.

342 bres, día

Cómo decia John Lennon, los tiempos están cambiando...demos una oportunidad a la PAZ. POR QUÉ NO????? YO me apunto. También me apunto a no ver al Moa como un ser taimado,zorro,cínico, reaccionario, cobarde, oscuro y servil. Justifico sus bajezas por alguna deficiencia personal ( seguro que está tocado por la "saudade" y por el resentimiento, todo junto¡MENUDA BOMBA¡¡¡¡). Y LO ANIMO A QUE SE ADHIERA AL BANDO DE LOS GALLEGOS JUSTOS: FEIJOO,PABLO IGLESIAS,BESTEIRO,CONCEPCIÓN ARENAL...Y MUCHOS MÁS...EL DE ZARA, ADOLFO DOMINGUEZ,LUIS TOSAR...

343 si momia y mientras tanto el acebes y company/antonio, día

pasaban por alli. no metais tanto los 200 muertos, que si de verdad os importaran algo, no seguiriais las consignas envenenadas de una playade de indeseables capaz de poner en evidencia al mismisimo cristo resucitado, si con eso consiguen engañar a cuantos memos se les pongan por delante.

344 La Momia, día

Bres, chúpale el escroto a Polanco, que para eso te pagan, rata de cloaca.

345 Javi, día

Si, la verdad que el PSOE necesita una regeneración muy importante. Porque su fundador fundó el partido en Madrid y no creo que le hiciera mucha gracia ver como su partido ahora acoge las tesis nacionalistas-separatistas. Por no hablar de la corrupción, terrorismo de estado, etc,etc... Más que un partido político es una mafia.

346 papa, día

Zapatero tendrá que pedir perdón por traicionar la constitución y a los españoles con el estatuto catalán. El estatuto catalán no traiciona la constitución luego no tendrá que pedir perdón. El que tendrá que pedir perdón es Aznar por consentir aprobar la Ley del Catalán Zapatero tendrá que pedir perdón por mentir a los Españoles afirmando, primero la paz, luego la política. ¿los españoles?. yo soy Español y a mi no me ha ofendido luego no tiene que pedir perdón. Zapatero tendrá que pedir perdón a los Españoles porque su partido apoye a un señor que se caga en la "pu'ta españa." El PSOE no apoya a ese Sr. Quien lo ha apoyado es Gallardón que es del PP. Además pidió perdón el El que tendrá que pedir perdón es el PP por apoyar a un ex-terrorista Zapatero y los de su partido tendrán que pedir perdón por atacar y humillar a las víctimas del terrorismo. El psoe ni zp han atacado a las víctimas del terrorismo. El que las ha utilizado es el PP y por eso debería pedir perdón. Zapatero tendrá que pedir perdón por ser el responsable directo de la muerte de 17 militares en la guerra de Afganistán y por no decir la verdad de que nuestros soldados fueron atacados. Ya ha dicho la verdad luego no tiene que pedir perdón. Acaso tiene que decir tu verdad y la del Jefe de tu secta? Zapatero tendrá que pedir perdón por estropear la transición y el pacto de concordia que tanto costó y tan beunos resultados dio a todos menos a los terroristas. El que ha traicionado la transición es el PP no aceptando el resultado electoral del 14-M. Es el PP el que tiene que pedir perdón por eso. Zapatero tendrá que pedir perdón por los 11 muertos de Guadalajara por una mala gestión en materia de medioambiente. La gestión del medio ambiente la llevan las CCAA. El no tiene que pedir perdón Zapatero tendrá que pedir perdón a los Gallegos por cancelar el Plan Galicia y dejar Galicia quemada. Esto se responde sólo con la carta que firmó el PP o la presidenta del PP de la coruña. Que pida perdón el PP Zapatero tendrá que pedir perdón por decir que el PP no quiere la paz. Eso tenemos que agradecérselo porque dice la verdad. Zapatero tendrá que pedir perdón a los Canarios por no saber afrontar el problema de la inmigración y crear un serio problema. La Ley de emigración es la del PP. Que pida perdón el Zapatero tendrá que pedir perdón a todo el levante Español por dejarles sin agua derogando el trasvase del ebro en años de máxima sequia. si no se había hecho nada

347 Rondy, día

bres #317 no te entiendo... dices que el envio de tropas fue votado en el congreso y aprovado, con el voto en contra de la oposicion. Entonces? si fue democraticamente aceptado el envio de tropas, DE QUE TE QUEJAS???? Si tenia la mayoria absoluta es que la mayoria absoluta de los ciudadanos les apoyaba, al igual que ocurre ahora con el Psoe&company no? Asi que no vengas con chorradas, que si ahora haces bueno las cosas que vota a favor el Psoe alegando que son democraticas y que cuentan con el respaldo de los españoles que por algo les han votado.. Cuando gobernaba en PP se estaba en la misma situacion!!!!

348 el PP com sempre, de victoria en victoria fins la derrota final, día

Iniciativa per Catalunya Verds i Esquerra Unida i Alternativa (EUiA) es proposa convertir-se en la quarta força a la cambra catalana i superar el Partit Popular, amb un grup parlamentari d'entre dotze i tretze membres. Ara tenen nou escons. Aquesta previsió coincideix amb la que auguren les ultimes enquestes. Joan Saura conseller de Relacions Institucionals considera que estan en condicions de passar per davant del PP". com diu el "pare" NOEL, lload sigui el senyor.

349 La Momia, día

Bres, eres un delincuente al servicio de criminales, además eres un descerebrado y un inútil. ¿No sientes repugnancia de ti mismo?

350 venga javi, te quedates corto y de la sequia tambien/antonio, día

tiene la culpa el pesoe. la corrupcion y el crimen de estado (y esto ultimo permiteme que te recuerde ya fue practicado por gobiernos anteriores, ademas de aplaudido en su dia, por los mismos que luego se sirvieron del el, para tumbar a felipe)llevaron al pesoe a la oposicion y a muchos de sus miembros a la carcel,ves eso es una de las cosas que pierde a este pp, se ponem constanstemente a recordar esos deslices del pesoe (ya purgados) y se olvidan de ofrecer soluciones actuales, lo del pp es enfermizo, siempre con un paso atras. claro asi tropiezan continuamente. pues que sigan.

351 bres, día

Al del post 349: Estás intoxicado de odio.FUMÍGATE.

352 BRES, día

O haz un acto heroico a la japonesa. Busca el acantilado más alto del Cantábrico y tírate cantando el Cara al Sol.Si quieres te mandamos la foto del salto.

353 Paracuellos, día

En este punto hemos llegado a 1936, lo único que está frenando la rebelión frente a ETA, PSOE, PRISA y, los separatistas vascos y catalanes, es un rescoldo democrático que se apaga y, una economía, que igualmente languidece, por lo demás la situación -no nos vamos a engañar- es explosiva.

354 sinrodeos, día

Papa Efectivamente, Zapatero no tiene que pedir perdon, lo que tiene que hacer es pudrirse en la carcel por delito de alta tracion. No solo el, sino todos los que esten implicados. Con respecto a sus palmerillos, unos cuantos meses en la sombra, tambien le vendria bien a España.

355 acracia ya, día

Pedir que el PP se haga socialdemocrata es una tonteria, el PP todos saben que n es socialista, sino mas liberal que conservador, pero nunca socialista, cree en el mercado y en la libertad, y en el desarrollo de una sociedad abierta y democrática, el Psoe está en otras cosas, o no? EL MUNDO PAGA CUALQUIER PRECIO, DENTRO DE LA LEGALIDAD POR LOS INFORMES DE LOS FOCOS DE LAS EXPLOSION Y PJ ABANDONA EL PERIODISMO SI SE DEMUESTRA QUE HÁ PAGADO A TRASHORRAS Y EL RESTO DE DIRECTORES DE PERIODICO NO EJERCEN SU PROFESION nadie notaria su falta por cierto esa querella de manos limpias a Telesforo Rubio espero ver que resultados obtiene ESTE GOBIERNO MIENTE

356 bres, día

Buscadle asilo social a este crio, es un INEPTO SOCIAL. Se llama Paracuellos y no ha dado palo al agua en toda su vida. Caldera este cae de lleno en los prioritaros del SALARIO SOCIAL.

357 La Momia, día

Bres, ZP es un cadáver político, ¿no te das cuenta? y, Polanco está acabado, ¿no lo ves? Tú eres polvo que se lleva el viento, tarado.

358 sin rodeos, el zapo a la carcel? ¿porque? anda explicame/antonio, día

que estoy perdido, no sera por las ultimas declaraciones de los compraos del mundo?.

359 bres, día

Mira chaval no tienes media hostia intelectual. Eres corto y sin reservas. No me voy REIR DE TI, SERÍA DEMASIADO FÁCIL. Eres incapaz de pasar de las tres líneas. No sé, tío, es cuestión genética, seguro que no das para más.

360 bres, día

Y la pena es que aunque te entrenes no pasas de las cuatro líneas.

361 La Momia, día

Bres, estás liquidado, eres cagada de burra.

362 acracia ya, día

DONDE ESTÁN LOS INFORMES DE LOS FOCOS DE LOS TRENES es tan dificil presentarlos? tendrían que haber sido presentados al juez, pero no se los han presentado QUÉ QUIEREN OCULTAR? porque lo seguro es que existen tales informes y ayer Rubalcaba tuvo la última oportunidad de presentarlos y decir que la sustitución de a cúpula soluciona el problema, y ver donde nos llevan tales infomes, queremos saber, y ese es el primer paso 11M ENTIRA

363 bres, día

Que escribes desde un sanatorio mental, estas lobotomizado, te drogas, no has ido a la escuela o eres un simio con aspiraciones....es que no lo entiendo, poruqe más TONTO DEL CULO NO SE PUEDE SER.

364 The Pink Panther, día

Buenas noches. ¿Qué tal, amigo Antonio? Parece ser que todos los medios han visto la ocasión de desmarcarse de El Mundo y LD. Presumían hasta hace poco de ser medios emergentes y ya han tocado techo, je, je. Pues nada, ahora a tocar el fondo, la ciénaga. Allí abajo se sentirán como en su casa.

365 wilyffot, día

Y la gordita. ¿sabe alguien donde esta? Quizas fustigando.

366 La Momia, día

Bres, hijo mío, tengo dos carreras superiores, un MBA y, soy Doctor en Derecho, entre otras cosas, muérete baboso.

367 sinrodeos, día

Antonio Zapo estaria mejor en la carcel para que no haya ningun cara dura que se burle de España. Antes a los politicos que cometian delitos de alta traicion, los ahorcaban ahora ya ves, andan sueltos por la calle y con guardaespaldas pagados por nuestros impuestos. Tambien Antonio, me da pena como ese individuo provoca a inocentes como tu a convertirse en verdaderos demonios. Saludos.

368 bres, día

Y todo eso sólo da para dos líneas. Mira pídele explicaciones a tu mama o papa, porque has salido tan memo. Y deja de beber el vasín de leche y sal de entre las faldes de tu madre, coño. CRECE.

369 acracia ya, día

Buenas noches Pink, estas enterado de porqué no se presentan esos informes al juez? crees posible de la existencia del chivatazo a eta? no crees que era una magnifica ocasión, la creación del mando único para que el Psoe los sacara y todos los conocieramos? Un saludo Zp no es de fiar para la Caixa, cuidain

370 hola pantera, hacia tiempo que no sabia nada de tu prosa siempre/antonio, día

certera y afilada. efectivamente pero tanto el mundo como la cope, estan mas que acostumbrados a sobrevivir en el lodo, es su natural elemento. pero por supuesto un cerdo puede acabar muriendo por atracon de merda. puede que eso les acabe pasando a estos.

371 The Pink Panther, día

Hay gente por aquí que constatemente pide no sé qué informes. Los informes pertinentes están a dispoción judicial, tarados.

372 acracia ya, día

Antonio tu crees que esos informes, de todos los focos donde hubo eexplosiones no deberiamos conocerlos? Independientemente de que lo diga el Pais, Mundo, cope, o ser? no estamos por encima los ciudadanos y nuestros intereses que cualquier medio de comunicación, o de cualquier gobernante? Un saludo

373 sinrodeos, día

Que informes? A disposicion judicial? Tarados? Sera el juez que esta tarado. No?

374 Tamiflú, día

¿¿¿¿A QUE NO SABEN POR DÓNDE VA A ENTRAR LA GRIPE AVIAR EN EUROPA???? Pues lean las noticias. Ahora hasta los chinos se quieren beneficiar de la política de inmigración de ZP. Espero que no se les ocurra a todos a la vez...

375 sin rodeos me dejas igual, destilas mucho odio tio, sociegate/antonio, día

mira yo no soy nada inocente, no creo ni en zapo y mucho menos en pedro jeta, asi de simple. precisamente son gentes como el pedritos y el escupiera de la cope, federico jimenez los santos, los que se sirven de inocentes para engordar sus cuentas corrientes, a base de medias verdades,manipulaciones y grandes mentiras. ustedes los credulos tragamundos y traga copes, sois los inocentes, a vosotros va dedicada su merda.

376 acracia ya, día

Pink tarado es el que no sepa aque no se le han presentado esos informes al juez. Le han presentado al juez como pruebas de los explosivos restos encontrados en la furgoneta, o en Leganes, pero nunca los de los focos de la explosión.

377 The Pink Panther, día

Hola, Acracia. ¿Por qué no vas con la Momia ha reclamar lo que os parezca? El es Doctor, sabrá decirte dónde. Gracias, Antonio. He estado fuera. Un día pude asomarme por aquí y la cosa estaba tan podrida que no quise entrar. Ya estoy en casa, aunque muy ocupado, y podré intervenir más.

378 acracia hoy has cogido la perrera con los informes del copon/antonio, día

te lo juro, que si los tuviera te los mandaba. pero informes y otras menudencias es lo de menos para este peridismo de invistigacion, tan loable que tenemos, estos no necesitan informes, los hacen o se los inventan, o se cogen a un transtornao o como se llame y previo pago, el tio informa de lo lindo, es decir no dice na de na, pero eso es igual.

379 Diego, día

Este Bres los tiene acojonados a todos. El sólo se los come con patatas fritas.

380 sinrodeos, día

Antonio, si te da igual, que haces aqui? Mucha gente te toma por loco, y a veces se te nota un tanto estraño. Sera que te haces el loco, o que a veces te apasionas demasiado?

381 La Momia, día

Mira, Raimondo, o Pantera rosa -como prefieras- tú eres el que tiene que reclamar algo, a tus progenitores, dos gramos de cerebro, con éso me conformo.

382 acracia ya, día

jejejejeje o sea mi gobierno no tiene el deber de informarme, no? y hay que recurrir a la iniciativa privada para saber lo más básico que se puede pedir, que es que los funcionarios tienen que cumplir sus funciones y tienen la responsabilidad y la obligación de informar a los ciudadanos, y para eso el fiscal que nos representa tendría que actuar en nuestro nombre. SINO ESTE GOBIERNO NO ME REPRESETA es lo que me parece me está robando derechos ESTE GOBIERNO MIENTE

383 The Pink Panther, día

Acracia, ¿pero es qué no escuchaste ayer a Mariano Rajoy? Lo dijo bien claro: todavía está el proceso en marcha, el juez trabaja, hay "piezas abiertas", según dijo tu lider. Paciencia, todo se andará. Pero me temo que el resultado será muy decepcionante para los demasiado fanatizados.

384 sinrodeos, día

Si Dieguin Este Bres se come una m.ierda con patatas fritas. Ese es su menu de siempre...

385 acracia ya, día

El cobardica de Bres acoxonar a alguien? pero si siempre que amenaza lo hace en plural jajajajaja venga Milonguero cuentanos milongas, cuentanos que ventajas tiene esa sociedad marxista que propuganas jejejeje es que tienes unas ideas.... 11M ENTIRA

386 Luis, día

El gobierno socialista esta al borde de un ataque de nervios, se les nota desmadejados, se les nota nerviosos retrocediendo trincheras.

387 La Momia, día

Dieguito, para mí hablar con vosotros -los chaperos de Polanco- es un divertimento en mis ratos libres, te lo aseguro. Y Bres, simplemente me da pena -aunque no te lo creas-.

388 no te entiendo sin rodeos, o mejor dicho entiendo poco/antonio, día

de lo ultimo que me has dicho, pero bueno es igual. te contesto, supongo que hare lo mismo que tu, entretenerme y poco mas y por otro lado, no creo que nadie se pueda formar una opinion al menos generalizada de mi, por lo que diga en este garito, es mas no creo que eso se pueda hacer de cualquier otro. loco, extraño eso te parezco? muy bien cojonudo.

389 The Pink Panther, día

Momia, o legionela, como prefieras. Me ha sorprendido gratamente ver el salto que has dado de vulgar legionario cabrón a nada menos que Doctor en Derecho. Ahora ya te puedo "pegar" como a un hombre. Cuando tus intervenciones estén a la altura, claro.

390 The Pink Panther, día

Me voy a cenar, hasta luego.

391 Flash, día

Recomiendo el artículo de hoy en El Mundo de Martin Prieto, analizando la cutre manipulación de ayer de El País.

392 La Momia, día

Sí, Raimondo, también soy legionario, porque hice la mili voluntario en la legión, allí aprendí a servir y amar a España, como soldado español, de lo que estoy muy orgulloso. También aprendí a eliminar al enemigo de un solo golpe y con las manos y, otras "artes" marciales. Cuando quieras nos vemos.

393 Luis, día

Están muy nerviosos, han salido en tromba a intentar descalificar las investigaciones de El Mundo, Rubalcaba esta en horas bajas al montar una operación tan chapucera como lo publicado ayer y hoy por el país y su escobilla abc.

394 Flash, día

Hoy ha sido un día interesante. La gente en la oficina hablaba del 11M y de las pruebas manipuladas, los engaños al juez, etc... Me parecía estar en el cielo. Parece que el electroshock de El Mundo ha dado resultado. Enhorabuena Pedro Jota.

395 estaisenfermos, día

A los autores de este blog y demás gente, que despotricais contra partidos politicos, defendeis ideales a capa y espada. Os sugiero una experiencia con algún enteógeno. Necesitais un poco de amor. Y no me vengais con 'este hippie', 'este tal',, que no, joder. Echad un vistazo a lo que escribis, al tiempo que gastais aqui, a lo que pensais, el inmovilismo psiquico os está consumiendo. los ideales son solo eso, ideales, conclusiones concretas de experiencias concretas que copiais al dedillo y defendeis como si fueran vuestras ¿? Lo que os falta es una buena disolución de vuestro ego. Para el que tenga huevos: bastan 5 gramos de Psilocybe Cubensis Mexicana. Que si, que penseis lo que querais. Pero después de la experiencia, hablamos.

396 Flash, día

Muy Interesante: http://infokrisis.blogia.com/2006/091401-el-11-m-y-los-riesgos-de-oponerse-a-la-version-oficial-.php

397 The Pink Panther, día

Ja, ja, ja, Momia asquerosa, ¿también eres Karateka? No sabes leer, ¿cómo quieres que me crea que eres Doctor en Derecho, julandrón? Lo dicho, me voy a cenar, ahora sí. Huevo frito con patatas, pimiento y chorizo. ¡Anda que no!

398 ruffian, día

A ver, si es que da igual que se llama socialismo, capitalismo, liberalismo o sabe dios qué. Lo que hay que hacer es dejar a los demás ser libres sin coartar su libertad. Amarse a uno mismo y a los demás, y respetar. A partir de ahi construyamos. O que¿?

399 Bokken, día

Bres escribio: "El PSOE ha dado muestras de responsabilidad histórica y de estar a la altura de las circunstancias" Imagino que te referiras a la responsable colaboración con la dictadura de Primo de Rivera, o a la Revolución de Octubre del 34, o a las Checas, o tal vez a Rumasa, Filesa, Cesid, Roldan, Vera y Barrionuevo, los GAL...todo un ejemplo de responsabilidad y honradez...

400 Hedónitas, día

Hola The Pink Panther, ¿a qué dedicas tu tiempo libre? ¿El placer es el motor de tu vida, no? .. porque sino, mal empezamos...

401 si todo lo que ustedes quieran, pero lo que esta claro/antonio, día

es que el mundo paga muy bien, para que cualquier delincuente cante la traviata al reves. pero eso no lo ha descubierto el pais eso se sabia desde los tiempos gloriosos del gal, fue cuando el gobierno del pesoe dejo de pagar fondos reservaos a amedo y dominguez, cuando como no, salto pedrete asesorado por el doberman cascos, y con todo el apoyo y directriz del aznar, raudo y veloz a ofrecerles el oro y el morro a ambos dos. el mundo siempre ha pagado, su peridosmo de invistigacion, es pura puesta en escena, preparada y pagada y con guion.

402 sinrodeos, día

Antonio Tal vez loco no, pero tonto de capirote si que me pareces. Con las demostraciones que das aqui, parece como si tu vida dependiera de que esta gente endemoniada se saliera con la suya con todos sus tapujos e incompetencias politicas. Macho es que no te das cuenta?

403 Sergei, día

Hola, Bokken. ¿Te has parado a pensar y reflexionar sobre tu vida? ¿Qué otros habitos placenteros tienes al margen de escribir en estos blogs e imprimir caracteres en un foro? gracias

404 Legalitas, día

Hola, sinrodeos: Cuando escribes lo que has escrito arriba, ¿te indignas? ¿Expresas tus emociones, ahí, donde quiera que estés sentado escribiendo? Gracias por anticipado

405 Flash, día

Por otro lado las declaraciones de Díaz de Mera suben un peldaño mas en la presión sobre las mentiras del PSOE entorno al 11M, sumadas a las actas de Susper de las reuniones de ETA con el PSOE o las declaraciones de Madariaga, resultan de grave sospecha sobre elementos del partido. Por mucho que lo ignoren los medios, esta en la calle.

406 acracia ya, día

estaisenfermos, pues sí, y tú estas sano? enfermos por expresar ideales que solo son eso o enfermos por pedir que el gobierno cumpla sus obligaciones lo sano debe ser tragar con todo, porque todo te importa un pito, entonces como quieres que tengas credito paa distinguir entre enfermos y sanos Para tí estamos enfermos, pero esque tu todo lo ves al reves

407 estaisenfermos, día

Hola, acracia: Enfermo o no, eso es lo de menos. Nadie se libra aquí. ¿Tú das amor? ¿Vives en armonía con quienes te rodean? ¿Tratas de hacer de tu vida algo placentero? Gracias por la respuesta

408 estaisenfermos, día

acracia, me voy a disfrutar del placer de comer. contacta conmigo en: i_love_my_oruguita@hotmail.com Gracias, un enfermo

409 sin rodeos te lo juro me tienes desorientado esta noche/antonio, día

porque no se de que vas a estas horas, ni que coño quieres. partamos de la base que yo todavia no te he dicho lo que tu me pareces, mira no quiero enfadarme, solo pretendo reirme. haz el favor de hablar claro o vete al carajo.

410 Bres, día

Bueno gente del Blog de Moa, me despido.TRANQUILOS no vuelvo a entrar.Siento haber insultado y faltado a algunos de este bloG.NO es mi estilo.Si he ofendido, pido perdón. Os deseo lo mejor para todos/as. DE VERDAD. SALUDOS DE UN ESPAÑOL DE IZQUIERDAS. POR CIERTO, LO DE MI ABUELO ERA CIERTO. ANGUELÍN DEL FERREIRO, ASÍ SE LLAMABA, TODO UN PAISANO. MI MALA HOSTIA SE DEBE EN PARTE AL NO PODER HABERLE CONOCIDO MEJOR. Y DEL BANDO REPUBLICANO MI TIO POLITICO RICARDO RODRÍGUEZ PEREZ AL QUE LE LLEVE FLORES HACE UNOS MESES A LA FOSA COMÚN DE LUGO. No jodamos ,España, colegas. PD.: Aunque no lo creas , te entiendo Moa.

411 sinrodeos, día

Legalitas No no es indignante, pero tal vez es algo que en el fondo tiene alguna emotividad emocional. Este Antonio es bruto, pero no es malo, y me baso en que en el fondo con todas las burradas que escribe, nisiquiera sabe lo que esta diciendo.

412 acracia ya, día

Pues amo a la gente, en principio, y amo a la vida, y me gusta senntirme bien ahcuiendo lo que creo correcto, y para nada me gusta la bronca , aunque sé que existe y que a veces es necesaria, para que no te pasen por encima, pero siempre a los problemas hay que darles soluciones No entrare en la dirección que pones, soy un inutil con los ordenadores, y últimanente se me cuelguan garrapatas y hacen queesto vaya más lento, no desconfio, pero me prevengo, el otro día en algún lik venian pegadas algunas muy molestas Un saludo vives en armonia? mi armonía tengo haces algo placentero vivir y además algo más intenso, a veces Que te aproveche 11M ENTIRA

413 sinrodeos, día

Bres Esta bien, tu tienes tus razones para ser lo que eres, y para defender lo que defiendes, como yo tengo las mias, y como todos los del Blog. No te parece que todo eso ya habia quedado en el olvido, que ya habiamos vuelto a ser hermanos todos los españoles, y que ahora por el oportunismo propagandista de este gobierno espontaneo, nos han puesto a todos a pelear como en aquellos tiempos? Tu no te das cuenta de que no estas defendiendo a tu abuelo? ni a tu tio? sino que de una manera ciega defiendes los intereses de unos presuntos gansters, que alomejor pronto, hasta tu mismo te vas a decepcionar. Cuando volveremos a ser los mismos españoles que eramos antes?, cuando vamos a poder sanar las cicatrices de la heridas que este gobierno esta causando a España?

414 desde holanda para BRES, día

Lo mismo te digo, Bres. Hoy me ha faltado poco para mandarte uno diciendo que te notaba con un tono menos duro, y me parece que ese es un buen camino en las dos bandas. Pides disculpas y yo te mando las mias. Siento sinceramente lo de tus abuelos, especialmente lo de tu abuelo republicano. Supongo que es facil que hierva la sangre cuando tienes que llevar flores a una fosa comun. De verdad que lo siento. G.

415 Rubianes, día

Espanya és una cenalla de fems, una nansa plena de voltadits, un pet de monja i un estat feixista. Els catalans, homes lliures i amants de la seva pàtria, sempre han estat aixafats per l'imperi espanyol, vulnerats els seus drets individuals i col·lectius i s'ha intentat un genocidi cultural, o genocidi a seques amb la llengua i cultura catalana, per altra banda un cas únic en el món, una llengua sense estat que parlen diàriament milions de persones i que només resisteix mercès a la voluntat dels propis catalans. El PP no enten això i utilitza la secular mania ds'Espanya contra Catalunya per rendibilitzar-la i extreure un grapat de vots de la gent amb menys cultura i coneixements de l'espanya profunda i negre. És molt trist, però almenys serveix per a què molts catalans veiem el que ens convé i el que no ens convé. I el PP que s'ha autodeclarat enemic de Catalunya, no ens convé. A les urnes en parlarem, també serà un bon moment per donar-li una bona puntada de peu al cul al botifler del Boadella i a seu ridícul partit anticatalà

416 desde holanda para bres, día

Bres, quise decir tu tio politico republicano.

417 papa, día

No olvidemos que Diaz de Mera es eurodiputado por el PP -o sea se, político- y que no aporta ninguna prueba. Si fueran ciertas sus afirmaciones debería estar corriendo al Juzgado con las pruebas para avalar sus afirmaciones. Mientras tanto tienen el valor de las declaraciones de un político mentiroso, y de un estómago agradecido por los servicios prestados al PP

418 acracia ya, día

Besos y abrazos para todos, pero este gobierno es ineficaz y miente continuamente y esmuy grave lo que hay entre manos, así que hasta que este gobierno no sea cambiado, habrá que tocar el tambor a arrebato ante las evidentes mentiras e ineficacia, sino traicion, de esto molarcos ESTE GOBIERNO MIENTE 11M ENTIRA que rufianes son

419 acracia ya , día

Lo cierto es que la razon nos dicen que esos informes no pudieron existir? y el skoda estaba pero era invisible los burros vuelan y papa se lo cree

420 papa, día

Afirmaciones como las que haces "oportunismo propagandista de este gobierno espontaneo" son las que hacen que nos peleemos. Este gobierno está legal y legítimamente constituído y elegido en unas elecciones democráticas. Si lo hace mal, a las siguientes fuera.

421 Zurriola, día

Veo, Rubianes, que como todos los nacionalistas, utilizas el idioma para todo lo contrario de lo que sirve realmente; para que no te entendamos. No voy a esforzarme en leerlo, porque no debe ser nada importante cuando no quieres que nos enteremos.

422 papa, día

Para ti si que los burros vuelan que te crees todo lo que te dicen aunque no exista prueba alguna.

423 sinrodeos, día

pap Este gobierno es tan espontaneo como la muerte de 192 personas de la noche a la mañana. Si por eso te peleas, sabes que vas a perder..

424 acracia ya, día

papa dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 22:06: Afirmaciones como las que haces "oportunismo propagandista de este gobierno espontaneo" son las que hacen que nos peleemos. Este gobierno está legal y legítimamente constituído y elegido en unas elecciones democráticas. Si lo hace mal, a las siguientes fuera. y si mientras dicen que los burros vuelan hay que creer todo lo que te dicen aunque no exista prueba alguna. eso es lo que piensas, que todo lo que digan habiendo sido legalmente elegidos hay que creerlo NO CUELA ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ

425 Berlin, día

415: Rubianes, cuando he leído el cuento que has escrito pensaba contestarte, luego lo he pensado mejor; confundes conceptos, te inventas la historia, mezclas cosas que no tienen nada que ver, ¡incluso hablas de derechos colectivos! En resumen, no tienes remedio, tendrías que estudiar con tesón durante mucho tiempo y con paciencia a lo mejor así podrías remediar tanto desastre. Ánimo hombre mientras hay vida hay esperanza.

426 acracia ya, día

De lo que tenemos que ser conscientes es que si tenemos razón, de lo cual no me cabe duda, los ataques ara defenderse van a ser de órdago Por cierto PJ acepta el órdago del Pais Y parece que si lees, las razones están de parte de quien están, a puesto su cargo a disposición de quien demustre que pagó al Trashoras, como están bien informados, le será fácil al Pais quitarse un enemigo, o no? 11M ENTIRA

427 jeje, exacto sin rodeos no se lo que escribo. y eso me lo dices tu/antonio, día

un tio, que como queda ampliamente demostrado, cada vez que sueltas tu cagadita aca, si que sabe lo que dice, porque esque lo dice de una forma tan clara,nitida,convincente, en fin la reponocha en verso heres tu sin rodeos. po vale tomate algo.

428 sin rodeos yo mismo te contesto a tu 413/antonio, día

¿sabes cuando sin rodeos? ¿de verdad quieres saberlo sin rodeos?. cuando jente como tu, deje de creerse en posicion de la verdad eterna y unica, cuando jente como tu deje de tomar al resto por imbeciles y ellos-ustedes os creais el ombligo del mundo, cuando jente como tu deje de mirar al resto por encima del hombro, tratando asi de paso, tapar sus propios complejos y carencias. no se sin rodeos podia estar horas y horas enumerandote motivos, pero en el fondo y ahy esta el quid de la cuistion, no sois mas que unos acomplejaos, que sabeis perfectamente delimitar vuestras limitaciones.

429 papa, día

Acracia, yo no he dicho que haya que creerle todo. Eso te lo inventas Tampoco hay que creele todo a la oposición, a LD -como se ha demostrado-, a El pais, a la COPE,.... Faltaría más. ¡¡¡ No me creo ni a mi mismo !!!

430 papa, día

Ninguna de las dos cosas o hechos, sin rodeos

431 Zamarro, día

306. A10. Le he citado 10 columnistas colaboradores habituales de El Mundo de ideología socialista. ¿Sabe de alguno de ideología conservadora que colabore en El País?

432 acracia ya, día

papa dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 22:34: Acracia, yo no he dicho que haya que creerle todo. Eso te lo inventas jejejejejeje es la deducción lógica de tus palabras y es evidente hay momentos para todo para tomarnos en serio o para reirnos de nosotros y de lo que nos rodea y hay momentos de responsabilidad ante los demás yo me rio mucho de mí mismo, pero en mi trabajo me tomo muy en serio y espero lo mismo de mis gobernates, o no? y desde luego creo en loque digo ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ 11M ENTIRA

433 si el mundo gusta de adornarse con algun columnista de izquierdas/antonio, día

que por otro lado, leido lo que ponen, hacen dudar de su ideologia. pero zamarro eso son enjuagues del mundo y su director, lo que retrata al mundo, lo que realmente les reporta seguidores (compradores, ya sabes olla)son el escupiera y sus vomitivas columnas de merda, sus editoriales totalmente terciados a la derecha, los sermones del pedro jeta los domingos, que efectivamente ahy quedan, eso no se los llevara el viento. en fin todo eso lo demas son zarandajas,disimulo merda no mas.

434 zamarro de todas formas, es verdad esta gente/antonio, día

del mundo y algun otro medio, siempre tienden a subrrayar su pasado izquierdista como de ejemplar, es curioso, estos antipogres totales, presumen de ellos si, haberlo sido y de los mejores.

435 acracia ya, día

Sueño? bres tiene conciencia, es español, y democrata, lo de rojo era un disfraz, y sus sentimientos son debidos a un amor familiar es buena gente papa no está por debates exteriles, prefiere armonía, y amor, y que los votos decidan y antonio reconoce que los que critican a Zp son los mejores izquierdistas que existieron que me pellizquen que creo que sueño jajajajajajaja 11M ENTIRA pues todos a pedir por los ciudadanos, ministro del interior presente los informes y deje ya de jo der Un saludo

436 Zamarro, día

433 y 434 Antonio Hilketa. Por favor, no se pierda en disquisiciones propagandísticas. He apuntado 10 nombres en El Mundo. ¿Alguien por aquí se atreve a dejar el nombre de algún columnista habitual de El País, que sea de ideología conservadora? No se agolpen por favor. Con tres nombres es suficiente.

437 papa, día

Pues siento decirte, acracia, que en este caso, deduces muy, pero que muy mal. EL PP MIENTE Y NO SABE HACER OPOSICIÓN

438 acracia ya , día

Hay uno al que yo considero muy bueno, pero como el nombre en es en aleman no te lo se decir Zamarro pero seguro lo sabes, algo así Herman Heserst, pero con más letras, un abrazo, amigo

439 papa, día

Allá van algunos Zamarro: Mario Vargas Llosa, Rafael Sánchez Ferlosio, Juan Marsé, Félix de Azúa, Rafael Conte, Eduardo Mendoza, que colaboran o han colaborado

440 Manu, día

Aviso a los rojos, Zapatero se ha cargado la Constitución del 78, ha entrado a Gobernar por la puerta de "atrás", mandó a sus muchachada a sitiar las sedes del PP, incluso con bombas ( Vendrell-Tarragona), ZP es un traidor y esto no acaba aquí, por la edad que tengo no me importa nada, nada más que la verdad, NO QUEREMOS UN GOBIERNO MENTIROSO, queremos saber Zapatero, taridor, embustero, canalla. Manu

441 zamarro no se, si puede que sean dos o tres, pero ¿y que?/antonio, día

eso que prueba? quitando al claudin (corrigeme zamarro)el resto no parece de izquierdas, le dan mas al pesoe que al pp, mismamente como el raul del pozo, que tiene de izquierdista (el escupiera lo idolatra)lo mismo que yo de pepero. asi que por mi parte zamarro ya estas contestado si hay mas en el mundo ¿y que?.

442 acracia ya , día

Y los informes que tiene que aportar el ministro son mentira, y buen gobierno pero es evidente quien miente Queremos saber donde está el informe de los focos de explosión. Y eso es de cajon, y no de oposición eso es de eficacia y sabemos que un comisario Telesforo está bajo sospecha firme de retrasar pruebas que un juez le demanda, y de avisar a eta de los actos en su contra eso es independiente de la mala oposición del pp y de sus mentiras quen no te enteras contreras 11M ENTIRA mira que fácil

443 Zamarro, día

439. Papa. Colaboradores ocasionales no. Colaboradores habituales. Colaboradores ocasionales de izquierdas, El Mundo tiene más de doscientos. Así que insisto.

444 Manu, día

Rojos que escribís suciedades en este y otros blog´s, estáis nerviosos, RUB AL CABA está nervioso, vosotros aún más, se os notan, comenzáis a estar viejos como el cadavérico gestor de los GAL, asesinos del Estado bajo vuestro mandato, y ahora se repite nuevamente la suciedad en mentes herederas del GULAG, tarde o temprano lo asesinados en el 11-M se levantarán del otro mundo y os perseguirá mientras viváis…. Vuestras sombras no serán vuestras, el mundo entero sabe las consecuencias enfangada que habéis emprendido, y hasta el PAÍS consecuencia heredara de Franco de Polanco y Cebrian mienten directamente como su contagiosa manera de actuar, “ocultar, manipular, etc etc. Etc. Manu

445 papa, día

Y en base a qué los calificas tu de izquierdas?

446 papa, día

Me parece que están mucho más nerviosos los herederos del franquismo

447 papa, día

¿quienes son y en base a que son esos de izquierda que colaboran habitualmente en el mundo?

448 acracia ya, día

Lo cierto es que para escribir en el Pais tienes que ser dúctil a la "verdad", sino no te admiten, eso no quiere decir que no sean buenos profesionales, pero el periodismo bueno sabemos que además tiene que tener otra pasta, profesionalidad e independencia de conciencia y claro todos no valen, auque despues de lo de "el seducido", cualquier cosa puede ser, y todos están por convinciones al estar, pero sin esas convinciones no eres admitido en el club, por muy bueno que seas. No sé si me explico y el que yo apunto no es que sea conservador, faltaria más, sino alguien con cordura al mirar, y desde luego en temas exteriores, y eso se agradece, y no molesta para su, linea de verdad incuestionable. Un saludo Zamarro 11M ENTIRA ESTE GOBIERNO MIENTE 1- donde están los primeros informes delos focos de las explosiones? venga que es fácil, solo es dar el primer paso mira ahora con la emigración, estamos ya mas cerraos que con los del PP. Aunque no semos de mandar ni un avión, que se quejan allí, hay tantos esperando que no cojen más, para venir Por cierto esto el Psoe lo hace por olfato, huelen que abrir telediarios con semejantes portadas les viene fatal jajajajajaja Las cámaras solo para los incendios jejejejeje no está basado en ninguna encuesta imaginaros un telediario abierto con unos informes proopicios a indicar que eta puso unas cuantas bombas, o que al menos no fueron solos los moritos que había dos tipos de explosivos que es lo que un profesinal piensa cuando vé los cortes en los trenes hay lo que hace solo una portada, si detrás hay una realidad que la soporte Un saludo

449 marcos, día

El Mundo va a presentar como prueba definitiva de su teoría de la conspiración, una entreveista a el Pato Donald grabada con el consentimiento de éste. Asegura El Mundo que el pato no ha sido coaccinoado ni ha cobrado nada para decir lo que dice. Mañana a las ocho calentito el periódico con la exclusiva. Ale, a madrugar.

450 Hay que joderse, día

"Ser de derechas es una infamia" - Joaquín Sabina (alias "el Maestro").

451 La Momia, día

Bres, he leído tu post. En el campo de batalla somos enemigos, fuera no. Si es cierto lo que dices -creo que sí-, yo también te pido perdón. Sabes que no es nada personal. Tienes talento y corazón. Te lo dice un "enemigo". Espero verte algún día, mientras tanto te deseo lo mejor, siempre.

452 Viva el cáncer, día

2007 y 2008 serán grandiosos para la gente de bien,cascarán varias inmundas figuras de la política-masonería-mafia mediática española.Puede ser el principio del fin del régimen de 1978 y el principio de algo mejor,o,si los españoles se dejan,del descenso al nivel de nuestros nuevos amigos "no alineados",todos tiranías,algunas hereditarias,otras con pseudoelecciones.Terrorista Masón III debe aspirar a algo de esto.

453 papa, día

Acracia, creo que los primeros informes de los focos de las explosiones Acebes sabe donde esta. Era a la sazón Ministro del Interior de aquellas fechas. ¿O no se enteraba de nada?. Ay, pillín, pillín, fuiste a una escuela de pago y no te enterabas de nada. ¿O sabes demasiado?

454 La Momia, día

Los masones presentarán batalla hasta el final. La masonería española está "sostenida" por la francesa -la más criminal, junto con el sionismo-, no hay que hacerse muchas ilusiones, España siempre estará en su punto de mira. No podemos bajar nunca la guardia, en la Transición se ha traicionado a los españoles y muchos ni se han dado cuenta.

455 Angelito, día

Acebes es bastante tonto,si el borderline de Zapo empleó ocho años,y con ayuda de los profes,amigos de papá,en licenciarse con aprobadetes,el Angelito llegó a los 11,que es todo un récord incluso en Caminos.

456 desde holanda para la Momia, día

Momia, He leido tu ultimo post. Tu y yo somos capaces de decir barbaridades sin limite. Y yo siento, como tu, al "ser enemigo" diferenciado del ser humano. Me gusta lo que le has dicho a Bres. Ese es el espiritu con el que, no importa que ideologia tengamos cada uno, podemos hacer una gran nacion. Un saludo zamarreño!.

457 The Pink Panther, día

A mí también me parece significativo el silencio de Acebes. Si es verdad que fue engañado desde dentro, ¿quién mejor que él para denunciarlo y plantear las cosas en sus términos justos? ¿Y quién mejor que él, puesto que debería tener ganas de resarcirse, para hacerlo día sí día también? ¿O es que no encuentra por dónde coger el tema? Podría decir: "A mí se presentó tal informe tal día donde se decía esto y lo otro. Exijo que se haga público." Podría denunciar al juez muchas cosas, si es cierto que fuera engañado, repito. ¿Por qué no lo hace?

458 Angelito, día

Insisto,no omagináis cuán corto es Angel,Zapo un genio a su lado.Este es capaz de no haber leído informes,y en caso de que sí de nada se iba a enterar,qué sabe él de C4 o de dinamitas lusas? 11 añitos en licenciarse,criaturita!

459 España , día

--------------------------------------- VIVA ESPAÑA, VIVA LA LIBERTAD!!! Gracias a toda la gente de libertadigital, de la avt, de los peones negros, de la cope, del pp, de todo el mundo en general que está por españa y por los españoles. GANAREMOS -------------------------------------

460 La Momia, día

Acebes calla porque el jefe es Rajoy. Y en algunas cosas no coinciden y, éso tampoco es malo, Raimondo.

461 ANA, día

LA REPESCA DE LA LEGALIZACIÓN DE ILEGALES EN BARCELONA Es una vergüenza viendo lo que pasa en CANARIAS que los señores de la Delegación del Gobierno en Cataluña se pasen el REGLAMENTO DE EMIGRACIÓN POR DEBAJO DEL FORRO….. y UN AÑO DESPUÉS legalicen a ilegales. ¿No tienen derecho los canarios y españoles a pedir explicaciones?. ¿A llevar a los responsables a los tribunales?. UN SALUDO.

462 Ibrahim, día

Canarias es Africa,negra y musulmana,echaremos a los colonos españoles al mar

463 The Pink Panther, día

¿Has oído, Raimondo, lo que te dice el Momia? Que Acebes no denuncia algo que se ha hecho contra él y lo desprestigia simplemente porque tiene un jefe, y que ese jefe no es otro que Mariano el duro. Encima de cornudo, "apaleao". Ja, ja.

464 papa, día

Gracias, España. Yo aunque me denominan progre y otras lindezas estoy por España y por los españoles Mejor que no haya ganadores porque significará que hay perdedores.

465 Ibrahim, día

Nos quedaremos con su pesca y su petróleo y sus mujeres como esclavas,nos lo ha prometido ZP como pago

466 La Momia, día

Raimondo, nunca te lo he dicho pero hueles a cornúpeta desde lejos, ¿me equivoco? Espero que no apaleao, chaval.

467 titolivio, día

Algo esta ocurriendo sin que sea perceptible en su plenitud, pero me alegra ver que , con todas las diferencias entre nosotros, un halo de equilibrio se extiende. Me alegra que seamos algo mas equilibrados, y manteniendo las diferencias lógicas, intentemos aclara lo que algunos no quieren aclarar. Que se esta produciendo un "aclaramiento" es indudable. Ya se admite que faltaban papeles. Bueno, que se analicen y se aclaren. Saldra algo de luz, seguro. Que la Constitucion-78 esta acabada, nunca lo aceptaré,dependería de que todos los españoles se dejasen convencer para que eso ocurra. Animo a que no se olviden las triquiñuelas antidemocráticas de quienes ahora nos gobiernan, y en próximas elecciones sepamos cambiarlos con nuestros votos, al tiempo que espabile la oposición actual que, desgraciadamente, es bastante floja. Buenas noches, a todos.

468 The Pink Panther, día

A la espera de que Raimondo te responda, te haré una pregunta, Momia. ¿Cómo es posible que tengas dos carreras, un doctorado y un máster y no sepas puntuar un par de frases? ¿Es un farol? ¿Lo único cierto es lo de la Legión y el Karate?

469 La Momia, día

No te obsesiones conmigo, Raimondo. No soy homosexual -no obstante, cada vez que escriba algo, te consultaré "mon amour"-

470 acracia ya, día

Por el bien de España esa que todos amamos y de sus cidadanos tienen que aparecer los informes Aceves tiene que decirnos si há visto esos informes esos informes tienen que existir, y no creo que el que lo haya hecho in situ haya sido Aceves Si era tan malo como dicen por aquí, comom para ir a hacerlos él Lo demás son cuentos pa chinos Rubalcaba sabe donde están los informes y si lo que toca es defender canarias del morito negro, pues no quedan más coxones o no?

471 que va pantera, a este le pasa lo que al aznar, miente hasta/antonio, día

cuando respira.ni el mismo se cree lo que dice,el tio monia este del copon. paso buenas noches buenos y malos,cabras y cabrone y como no algun carnero que otro que no falte.

472 The Pink Panther, día

Momia, mejor así: "No obstante, cada vez que escriba algo te consultaré, "mon amour".

473 LightWarrior, día

En el intervalo del combate, el guerrero descansa. Muchas veces pasa días sin hacer nada, pues su corazón así se lo exige.Pero su intuición permanece alerta. No comete el pecado capital de la Pereza, porque sabe a dónde lo puede conducir: a la floja sensación de las tardes de domingo, donde pasa el tiempo y nada más. Un guerrero descansa y ríe. Pero siempre estará atento. Buenas noches.. , ..dondequiera que estés.

474 The Pink Panther, día

Hasta otra, Antonio.

475 acracia ya, día

Los salafistas no están en montañas lejanas, ni en desiertos, o no demasiado lejos de las Canarias y sabemos quien son los salafistas el marron se lo comió al queda, pero nuestro problema con el moro es ceuta melilla sahara y canarias, eso para ellos es el sumun Y desde luego para una batalla contra esos tenemos que estar unidos, y a europa, y a la otan y a todo lo demás pero la primera barrera somos nosotros pink, papa, no estais de acuerdo?

476 La Momia, día

Esta vez tienes razón, Raimondo. Las cosas como son, machote.

477 The Pink Panther, día

Unidos, sí, Acracia.

478 acracia ya, día

El problema judicial y policial de la cola que hay hacia canarias parece que el senegal no está por resolverlo gratis Europa le dá palmaditas de felicitación a Zp, le pega en la espalda y le dice que bueno que entraste en razón, allá te las apañes al pagar el precio de volver a la cordura, nosotros lo que toque, ni más ni menos, si puede ser menos, mientras tu no nos salpiques al sucidate, será menos, pero cono felicidades.

479 acracia ya, día

Donde estan los informes mata rilerilerile, donde están los informes, matarilerile ra en el fondo del cajón, matarile rile rile, en el fondo del cajón, matarile rile ro. Rubalcaba el PP no es el problema para los ciudadanos españoles, sabemos lo que implica que sde marruecos estuvieran allí, tanto morito junto sin que lo sepa Mohamed, no puede ser. Pero los salafistas están en contra de Mohamed, aunque estén en sus ss, es un lio lo del mohamed Pero en lo que no hay lio es que para defenderse de un problema hay que conocerlo, el cancer curado a tiempo es la solución más eficaz, cuando es benigno el tumor, antes que sin sentido aparente empieze a comportarse como maligno, siendo tú mismo. Información, que somos más fuertes que nunca TODOS JUNTOS REPUBLICANOS Y FRANQUISTAS BAJO LA BANDERA DE ESPAÑA CONSTITUCIONAL, para republicano ya nos vale el rey y el principe que tenemos, el desarrollo y pamlante El abrazo del oso por España, adelante Zp, demuestra que eres el presidente de España. Los informes, y eficacia ya ya ya ya ya y si resulta que son tan incompetentes para no ser capaces de presentarlos, es que no sirven para defender a españa y son parte del tumor benigno, en grados de no obedecer al ser que juraste o prometiste protejer ESPAÑA y venga, con eso empezamos a desenmarañar la medeja LOS INFORMES YA

480 acracia ya, día

Libertad , libertad , libertad quien viviendo en euskadi o en catalunya puede pensar que no es español? porque el español hay le oprime eso estamos todo de acuerdo que es una chorrada o no? TODOS es o no es que opresión? de qué hablas? UNIDOS E IGUALES, LIBERTAD Y EFICACIA, QUE ESTAMOS EN EL SIGLO QUE ESTAMOS, JO ER los informes ya entendemos que el psoe parará el efecto que hubiera tenido en la ciudadanía el saber que marruecos estaba implicado la guerra está por encima de la verdad en algunos casos pero ahora ya podemos admitir la autoría, UNIDOS PINK, PODEMOS. cono la verdad por eso el PP tampoco puso empeño,mandar tropas a morir ante la constatación de la agresión es dificil pero ahora juntos por españa la verdad empezando por los informes

481 Zamarro, día

447. Papa. Los considero colaboradores, porque defienden posturas del Psoe (algunas indefendibles). Sus puntos de vista son progres, y sobre todo porque critican y atacan la política del PP. Algunos colaboradores habituales defienden a Batasuna (Javier Ortiz), otros personalmente a Zapatero (Fernando López Agudín), defienden a Zapo contra viento y marea (Raúl del Pozo, comunista), salidos del armario y a favor del matrimonio homosexual (Mendicutti y Villena). Javier Ortiz tiene su columna fija en la pág. 2, unos cuatro días a la semana. Yo he leído en este blog, en los últimos días dos artículos de este periodista copy-pegados por un usario de izquierdas. Por eso me parece que es una canallada llamar libelo a El Mundo, el único diario independiente desde su fundación.

482 jcarlos_66, día

En la foto de El Mundo en la que aparecen Montilla, Clos y los "chicos" de las juventudes del PSC con la camiseta a favor de Rubianes, ¿nadie se ha fijado que también aparece la Vicepresidenta del Congreso de los Diputados?. Ella, que es vicepresidenta de la institución que representa la soberanía popular (de España, se entiende), dejándose fotografiar de esa guisa. ESO SI ES GRAVE SEÑORES, y se ha pasado de puntillas sobre ello. Un saludo a todos y ánimo Sr. Moa.

483 Zamarro, día

448. Acracia. No dudo que los colaboradores de El País sean buenos profesionales. Estoy seguro que son excelentes. Pero cuando dicen que El Mundo es un libelo y El País no, me gustaría que lo demostraran, pero no hay manera. Saludos, Acracia.

484 DESDE HOLANDA, día

EFE El hijo del 'Che' en Leganés Camilo Guevara, hijo del revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, participó en Leganés en un homenaje celebrado por IU y el PCE ante el busto que esta ciudad dedicó a su padre. COMO ES POSIBLE QUE ESTO PASE EN ESPAÑA???????????? MERDA DE IU Y PCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

485 acracia ya, día

No pueden, en uno hay pluralidad, en el otro la verdad. y eso duele Un abrazo amigo Crees que nos presentaran los informes que apuntan a dos tipos de explosivos o no?

486 desde holanda, día

Que basura de pais han hecho los mayores hijos de ramera del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alguien lo destruya, por favor!!!!!!!!!!!!!!

487 The Pink Panther, día

482 Lo más grave es darle tanta importancia a lo que dijo una persona irrelevante en un programa INTRASCENDENTE. Lo único que se le puede reprochar es que haya hablado groseramente y con la intención de ofender a un determinado sector de la sociedad. (Y lo ha conseguido.)

488 acracia ya, día

Que quieres que te diga G, en este clima de enfrentamiento nacional pues es una verguenza en otro momento hubbiera pasado desapercibido cada cual hubiera asado o aplaudido ahora resulta que el estado dominado por estos inutiles no nos presenta unos informes básicos así que primero que presente los informes y luego si les quedan ganas que homenajeen al Ché, está en millones de camisetas, no pinta más que hendrix, o que la lengua de los rolling eficacia y dejarse de homenajes y de quitar estatuas Un abrazo socio Alli seguro que como no hay terrorismo, la policia nunca hubiera hecho los informes de los focos,, o si?

489 g.d.h., día

http://www.geocities.com/f_franco.geo/che.htm http://www.mscperu.org/Reparos/che_asesino.htm http://exilio.com/prensa/cheasesi.html

490 acracia ya, día

Es intrascendente porque tenemos asumido que España es, y eso es una tonteria evidente o por que es intrascendente el gobierno de españa y podemos cagarnos en él Si no es intrascendente será capaz de presentar unos informes, sabiendo su contenido Aceves, pero teniendo su custodia Rubalcaba que para eso es nuestro representante ahora o ya no somos españa y ya no nos representa Que es intrascendente Pink?

491 g., día

Acracia, Zamarro, un abrazo y que descanseis bien, si es posible!

492 The Pink Panther, día

No, Acracia, un programa de entretenimiento es intrascendente, o al menos su efecto es instantáneo. Pero el gobierno de España no es intrascente. En cualquier caso, tú o quién quieras podéis cagaros en este gobierno por televisión y luego montar una obra de teatro financiada por la Comunidad de Madrid. Eres libre y no pasaría nada.

493 acracia ya, día

Perfecto espero que Boadella pueda decirlo de cataluña y que la generalitat le pague función de teatro demostrando que se puede exponer en cataluña una representación de la cataluña paleta sin problemas igual hablo sin saber pero ha tenido ? de verdad que no lo sé tú lo sabes?

494 The Pink Panther, día

Yo no lo sé tampoco. Pero si no se la dieran por motivos políticos, el gobierno catalán demostraría ser él el paleto. Dicho esto, admitamos que YO NO VOTO EN CATALUÑA.

495 acracia ya, día

Un vistazo al canal de veinticuatro horas es un descojone los sodados vn a ser bien recibidos por los del pueblo espero de verdad que proporcionen seguridad en la zona m gustaria saber si Libano y Siria van a ser capaces de entenderse y creo que Asad no puede prescindir de su salida al mar ni Iran de su presión a los sunnies Hamas chii hamal sunni bastante tienen para pegarse entre ellos el israelie es solo una escusa. Lo cierto es que los sunnies están podridos de dinero tienen tanto que los blancos se lo administran es curioso israel siempre tendrá una minoria de árabes que esten en su contra, todos no pueden hacer la paz con ellos o sí? Pero allí vamos a colaborar en lo posible en dar estabilidad porque a hezbolláh desarmarla ni soñarlo veremos Luego pepiño el sabio diciendo lo ue parece evidente si hace dos años se hubiera llevado a cabo el desarrollo de la ley que propuso perfecto, igual tendriamos regulada gran parte de la inmigración y con europa apoyando y pagando la factura fijo, alguien lo duda? pues ahora sobrepasados por la ineptitud de este gobierno las soluciones tienen que ser otras cambiar a los ineptos donde están los informes tic tac tic tac `pensamiento libre si pedro jota dice que agaría loque fuera por los verdaderos informes y hilketa los tuviera no los vendería o es tan puro que no se compra dinero o le pagan mas por no venderlos o tiene que tener cuidado si tiene hijos Un saludo quemar a u geo y que todos tragen como lo más normal a mí me dá a cabeza de caballo en la cama

496 The Pink Panther, día

Sí, Acracia, sí, los informes, tic, tac, tic, tac... Por no decir que te va a dar el sol esperando. Buenas noches.

497 zapatero embustero, día

No se a vosotros, pero a mi cada vez me huele más a GAL...apesta a GAL, y no me refiero a las colonias GAL, sino al tufo que sale del PSOe.

498 acracia ya , día

Con lo que llueve ahora. al menos nublao y cerrao está bastante, voy a tener que esperar un huevo no? lo cierto que me dá que los ineptos van a salir por los votos porque son ineptos, pero no tontos Buenas noches, mañana para variar tengo que oordinar más de tres cosas, y eso implica moverse un poquillo más de lo que haga ahora Buenas noches,presión al rival tic tac

499 Dante Pombo de Alvear, día

Mañana sábado a las 11 de la mañana, presentaxción del program de Ciutadans en el Palau de la Música de Barcelona. ¡Vengan todos!

500 A, día

"No hay pruebas ni las habrá" ¿Quien fue el hipócrita y el cínico que dijo estas palabras? Pues me parece recordar que FG. Pero bien podrían haber sido de Zapatero, sobre el 11-m. Aunque en esto también, me parece que está más metido FG que Z; FG y su amigo Yusufi. Lo siento por el Sr Zamarro, pero yo sí pienso que "han sido ellos" (el PSOE) y lo pienso desde el 1º día. Y cada día que pasa me reafirmo más. Zapatero está siguiendo la línea marcada por el socialista Hitler para sustituir el Régimen de un país. Un atentado oportuno, que ellos mismos fabrican, con tonto intermedio a quien culpar. Unas elecciones, y a hacer -lo que te venga en gana- igualico, igualico, que el difunto del Adolfico.

501 A, día

Rodr¨ªguez Zapatero ¡Ô Adolf Hitler Atentado 11-m ¡Ô Atentado B¨¹rgerbraukeller

502 A, día

Rodr¨ªguez Zapatero ¡Ô Adolf Hitler Atentado 11-m ¡Ô Atentado Buergerbraukeller

503 A, día

Rodríguez Zapatero = Adolf Hitler Atentado 11-m = Atentado Buergerbraukeller

504 A, día

Contrasta la actitud del Bobierno en los casos de Roldán y Vera. Los dos son delincuentes del tipo ladrón. Por robar son reos convictos y condenados y presos. El caso de Vera es más grave, porque parece se ha demostrado que es reincidente, acumulador de otros delitos, e incorregible. Sin embargo a este preso reincidente e incorregible se le ha concedido el 3º grado penitenciario, que le permite salir a la calle. ¿Por qué esa diferencia de trato con Roldán? Roldán lleva mucho tiempo en la cárcel, Roldán también es un preso socialista, Roldán solo robó. Pues la diferencia es que Roldán, se "aco-jonó" y salió corriendo, sin hacer caso del "sostenella y no enmedalla" que es el lema del PSOE ante los crímenes cometidos por sus Altos Jerarcas. Me temo que ninguno de los dos reos socialistas, convictos y condenados y presos, Rafael Vera ni Roldán, han devuelto lo mangado. Mangantes socialistas... Por cierto, José Barrionuevo Peña, el otro mangante socialista (PSOE) que durante su etapa de Ministro mangó, y es reo, convicto, condenado y preso, ¿salió ya a la calle? ¿devolvió lo mangado? ¡Qué cosas!

505 Carlos, día

Pues si la Historia se repite, será para empeorar. El GAL-marrón pretendía realizar ejecuciones extrajudiciales sobre etarras, aunque luego, por cada etarra muerto, cayeron 3 o 4 que no tenían que ver con la banda eta. El GAL-verde está dentro de una neblina que deja percibir muy poco. Pero lo del 11-m ha ido a realizar ejecuciones extrajudiciales de ciudadanos inocentes, para lograr dar un vuelco a unas Elecciones Generales. Y se diga quien se diga que han sido los culpables, el fin era dar un vuelco a unas Elecciones Generales. Como dice el otro, estamos en la Legislatura de la Infamia. ¿Quien tiene las manos manchadas de sangre? Cui Prodest?

506 Carlos, día

Al parecer los Becarios no son nada madrugadores. Esto está tranquilo, y habla gente educada. ¿A que hora entrarán los Becarios?

507 Hegemón, día

Los becarios y los fachiprogres no saben que decir ni madrugando ni trasnochando. La ofensiva del Panfleto (El País) y la carraca (la SER) están dejando más en evidencia a la mentira oficial. Rubalcaba está como Napoleón en Waterloo ...... perdiendo facultades, la batalla y acabará en el exilio. Se creen que la gente española nos tragamos cualquier cosa. Repito.....el clavo al que se aferraron los del PP el 11M estaba ardiendo y les quemó la mano y al que se aferraron los de la PSOE era ancho y fuerte. Ahora el del PP se ha convertido en una cómoda cornisa, ancha y a ras de suelo y el del PSOE arde, se consume y está a punto de romperse para precipitar a los malechores al AVISMO.

508 LigthWarrior, día

El guerrero siempre sujeto por las invisibles cadenas de las existencias brutas, libera en cambio su alma, y vuela, vuela eternamente en pos de la felicidad; Una letra...una palabra.. unas frases y soñar...soñar....¡Qué hermoso es el mundo del espíritu.¡ No cambies nunca Plat.

509 Carlos, día

#329 Sr. 7 dijo el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:06: En relación al asunto de los maltratos a animales, con resultado de muerte. Y a las coacciones diversas aludidas, parece que se trata de : Parroquia de Aguiño, dependiente de Ribeira, provincia de la Coruña, Comunidad Autónoma de Galicia. Si eso hacen con los animales, con “sus” animales, que no harán con los pinares. ----- Pero lo más grave es que el 1% de la población, unos 40 individuos, mayormente mujeres, se presten a ir al Juzgado donde se tratan los Hechos, y no se cortan en atacar al denunciante, ni siquiera delante de las cámaras de la televisión. Algo malo sucede en la Sociedad Española, y en la Gallega en particular, cuando suceden estas cosas. Que exista un desalmado suelto, es malo, pero que luego un numeroso grupo de “personas” lo vitoree, lo jalee, lo justifique, y lo arrope... malo, muy malo es eso. ¿Estaremos todavía por civilizar?

510 La Momia, día

O acabamos con el PSOE o, estos terroristas de la polítca convierten a España en territorio mafioso, 11-M = ETA + PSOE + PRISA.

511 A10, día

¡Buenos días! Por fin viernes... Engancho una cosa que he visto esta amañana. En fin, sin el hombre no entiende de otra cosa qué le vamos a hacer. Este cabreo permanente lo va a matar... Preocuapnte lo de "no está a mi alcance". Más vale que no dejemos muchas cosas al alcance de semejante sujeto. Aunque bien mirado... deberían preocuparse sus acólitos y vontantes del PP. Salut. "¿Por qué cree que el PP no moviliza a nivel nacional a todas sus votantes? ¿Qué habría que hacer para que lo hicieran? Yo los azotaría todos los días con un látigo de nueve colas. Luego, los dejaría sin comer ni beber un día sí y otro no. Y así se me ocurren varias cosas. Por desgracia, no están a mi alcance."

512 zufs, día

el fulano que leo la tanda de o.stias al pobre pastor alemán dijo que el veterinario lo hizo por rencor o algo así. al parecer tienen un problema de lindes. que tenían problemas entre ellos no le excusa de lo que se vio. el pobre perro ni gruñía. sólo chillaba y lloraba. luego se volverá loco, atacará a la gente y encima, le acabarán poniendo una inyección por asesino..... el fúnbol es asín, no lo inventé yo.... :(

513 Filadelfo, día

La lucha debe continuar sin desfallecimientos; se tiene entre las manos algo grande que no hay que dejar escapar. Adelante. No entiendo cómo personas de orden pueden seguir leyendo ABC. Lo de El Pis se explica por aquello de que el número de los necios es infinito.

514 zufs, día

donde dice "que leo" debe decir "le pegó"

515 a!0, día

Ahora entiendo el porqué de los tacos con puntos, así no cae la censura sobre el post... Je... Todo este tema me ha llevado a la siguiente reflexión: ¿Atenta el artículo 543 del C.P. contra la libertad de expresión? ¿Un señor (cualquiera) que es español, trabaja en España, vive en España, paga sus impuestos a España y se supone que conoce el país y tiene opinión de él no puede decir lo que piensa de su país? ¿No es excesivo que el Estado y/o el Poder Jodicial te digan lo que puedes decir o no de tu país?. Curioso que se pueda decir "lástima de país" pero no "m.i.e.r.d.a de país", que no siempre significa odio hacia él, sus habitantes o su historia. Esa es mi reflexión, que hará pensar a unos y enojará a otros. Salut.

516 gapreg, día

Algo que me llama la atención de los conspiranoicos es que son incapaces de creerse sus propias teorías, tan sólo de repetirlas para ver si algún tonto que no tenga como ellos un mero interés de utilización politico lo hace. Me explico. Si yo tuviera sospechas fundadas que el gobierno español está encubriendo un golpe de estado y es responsable de un atentado así, estaría en la calle manifestándome, si no uniéndome a base de cocktails molotov para tirar a un gobierno de asesinos. Sin embargo, estos conspiranoicos que son incapaces de creerse las bufonadas que defienden, a lo sumo escriben mensajes y editoriales encendidos en sus sillones, para ver si algún estúpido se los cree y ayuda a sus objetivos políticos. Porque lo que es ellos, me temo que no creen siquiera ligeramente su forma de jugar con los muertos del atentado más salvaje de la historia de España.

517 Daemon, día

Ana buenos días: Sí no existiera este flujo migratorio a nuestro país, ¿Qién iba a alquilar las casas? El sistema funciona así: Oferta demanda oferta demanda..... y de esta guisa hasta el infinito. Ya se que es un sistema loco, pero es el único que funciona. Si escuchas a los economistas: Que si el euribor, la plusvalía, el interes, el déficit exterior... te harás un taco, ¿ Sabes cúal es la palabra mágica que mueve todo el tinglado ese?. ¡¡SEA FIJO O EVENTUAL, EL CREDITO SE LO DAMOS IGÚAL¡¡ Y esto se le ocurrió al comercial de alguna inmobiliaria fíjate.

518 acracia ya, día

Por aquí anda uno de los que les gusta la guerrilla urbana, los molotov y compalia, y dirá que es demócrata Qu estemos convencidos de los malos actos de este gobierno y los digamos no justifica que actuemos ielgalmente nosotros, tú sí que te ves justificado a actuar ilegalmente si así lo consideras 11M ENTIRA

519 selenivs, día

Por anacrónico que parezca,estamos padeciendo la reedición de el Frente Popular.Es más urgente que nunca,la aparición,en la escena política española,de un partido político patriótico;un partido sin complejos y sin miedo de enfrentarse a la izquierda a cara de perro.Si el PP no tiene cojones,alguien debe recoger el guante.Estoy seguro de que,ese partido que reclamo,va a contar con un grandísimo apoyo.¡El momento ha llegado!¡No podemos permitir la destrucción de España!.Si hay que pasar a mayores...¡adelante!

520 Alberto, día

Sois unos pedazos de sinverguüenzas, que estais rebotados porque no gobiernan vuestros amigos los pesebreros para que os den prebendas y os hagais mulmillonarios a cambio de bailar el aire. Todavía os quedan al menos dos años de oposición, y tal y como van las cosas, creo que muchos más