Pío Moa

« Los gangsters homenajean a su modelo | Principal | La insolencia de Blair »

La grotesca pandilla amenaza

3 de Octubre de 2006 - 11:32:54 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

La grotesca pandilla de los ciento y pico años de honradez, la grotesca pandilla de admiradores de Negrín y resucitadores de odios arcaicos, la grotesca pandilla de enterradores de Montesquieu y colaboradores del terrorismo y el separatismo,  la grotesca pandilla, en fin, que mangonea España, se ha permitido amenazar a la sociedad civil y a la policía, a través del ministerio de Rubalcaba, el portavoz del GAL y de Filesa: será “implacable” con quienes pongan en cuestión la labor policial en torno al 11-m.  No hay más que decir. Quien tenga oído, entienda.

Comentarios (530)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

1 Artigas , día 3 de Octubre de 2006 a las 11:35
La confesión
Cristina Losada

Lo transmitió la agencia Tass, y enseguida el Pravda y sus sucursales se hicieron eco: se había producido, al fin, la confesión. Así lo escribieron: "en el curso del interrogatorio, la perito se derrumbó y confesó". Sin embargo, lo que declaró se sabía desde el principio: que el documento lo habían vuelto a imprimir en una fecha posterior a su redacción. Lo firmaron de nuevo sin alterar una coma, y lo entregaron a su superior al percatarse de que no se había dado curso a su informe, sino a otro. Pero esos hechos no constituían información relevante. Hechos e información son siempre irrelevantes en las purgas. Lo significativo se encerraba en la palabra clave: la confesión. Era el elemento esencial, aquello que justificaba la sinrazón de que tres funcionarios honrados, con un historial impecable, hubieran sido acusados de un delito. Los periódicos al servicio del poder se encargaron de destacarla. Sólo el que es culpable confiesa. Tal era el mensaje.

Las acusaciones pueden ser falsas, inverosímiles, grotescas, incluso. Como lo fueron todas las que dieron pie a farsas judiciales que vio el pasado siglo y que todavía, y por siempre, espeluznan. Será que todas las purgas se parecen. Pero unas más que otras. Ésta, que protagonizan un juez Garzón en la senda de Vichinsky y un gobierno ansioso por imponer su ley del silencio sobre el 11-M, despide el hedor de los viejos procedimientos estalinistas. Y no conviene desdeñar el aprendizaje que cursaron en esa escuela algunos de los que hoy se sientan en las poltronas. En ese método repugnante, la acusación no ha de tener fundamento y los encausados pueden ser personas intachables con dieciocho años de profesión y mil informes correctos. Si es posible, claro, se deslizan descalificaciones: "reconoció que su especialidad es la pintura de coches". ¡Reconoció! Como si lo hubiera ocultado hasta entonces. Toda burla al derecho y al sentido común es posible, siempre que se logre introducir el término "confesión". Entonces, los hechos, las pruebas, los antecedentes, se difuminan bajo la poderosa luz que aquel irradia: culpable.

El juez Garzón arrancó la presunta "confesión" tras largas horas de nocturno interrogatorio, y sin presencia de abogados defensores, en la más añeja tradición de las dictaduras. El mismo Che instruía sobre sus ventajas. "Es más fácil intimidar a un hombre durante la noche, pues su resistencia mental es menor", afirmaba ese asesino de masas y especialista en tortura psicológica. No hace falta leer al Che para saberlo. Sabía lo que se hacía el juez. Así, los Pravda españoles podían regocijarse al día siguiente en las declaraciones "llenas de contradicciones" y degustar ese remedo de confesión que atribuyeron a la mujer. Cuando peligra la tapadera de las falsificaciones que trufan el caso del 11-M, no hay discriminación positiva que valga. Y no ha de preocuparse el juez, pues ninguna de las féminas que reclaman tal cosa levantará la voz para protestar por el maltrato y el abuso. Aunque tiene motivo para inquietarse por las consecuencias de sus actos quien empapela a tres policías decentes, permite actos de los proetarras y frena la investigación sobre el chivatazo que impidió detener a la red de extorsión de la banda terrorista.

Y el gobierno también. Ha transmitido a la opinión pública que un simple documento, en el que se informaba de una coincidencia entre lo hallado en casa de un presunto instigador del 11-M y en un piso franco de la banda terrorista ETA, es capaz de provocarle histeria.
2 local, día 3 de Octubre de 2006 a las 11:38
Qué pandilla, por Dios...
3 Artigas , día 3 de Octubre de 2006 a las 11:40
Una manifestación y unas manifestaciones
2 de Octubre de 2006 - 20:08:57 - Luis del Pino
Impresionante el éxito de la manifestación de ayer. Y muy inteligente la decisión de la AVT de celebrarla en Sevilla, al igual que se celebrarán las próximas en otras ciudades. La rebelión cívica a la que Alcaraz convocaba debe visualizarse especialmente en aquellos lugares donde más incomode a quienes están traicionando al Estado.

Todos los discursos fueron sobresalientes, aunque quizá el más emotivo para mí fuese el de Gabriel Moris, a quien la voz se le quebraba al hablar ante la multitud reunida en Sevilla, y que consiguió contagiar su emoción al gentío que aguantaba a pie firme aquel calor. Por supuesto, ese discurso ha sido silenciado por los medios que el 13-M manipularon a la sociedad española al grito de "Queremos saber". Ahora ya no quereis que la sociedad oiga la opinión de las víctimas de aquellos atentados, ¿verdad? Pues me temo que vais a tener que escuchar esa opinión por todos los rincones. Porque somos muchos los que vamos a suplir con nuestra voz la voz que vosotros, hipócritas, les negais.

Y continúa la marejada provocada por el patinazo jurídico de Garzón, que no sólo no ha conseguido amedrentar a nadie sino que ha hecho que la indignación crezca dentro de una Policía que ve cómo desde el Gobierno, desde el PSOE, desde las instancias judiciales que están a su servicio, desde los medios que actúan como sus lacayos, se arremete contra policías honrados mientras se promociona, condecora, protege y encubre a sus mandos políticos corruptos.

Hasta qué punto habrá llegado la cosa, que ha tenido que salir también el Secretario de Estado, Antonio Camacho, a reiterar las amenazas: “seremos implacables contra cualquier conducta tanto dentro como fuera de las instituciones policiales que ponga en cuestión el buen hacer de una policía profesional y democrática”, ha dicho. Si no les conociéramos tan bien, leyendo las palabras de Camacho pensaría que se refiere a que va a tomar medidas contra los policías políticos que han falsificado pruebas en el 11-M o que han participado en el chivatazo a ETA, conductas ambas que ponen en cuestión "el buen hacer de una policía profesional y democrática". Pero mucho me temo que sólo pretende continuar con la campaña de amedrentamiento.

Bueno, pues por si es esto último, permítame el señor Camacho que le diga por escrito, con relación a la instrucción del 11-M, que:

Hay policías que han mentido al juez Del Olmo
Hay policías que han falseado los datos de análisis químicos
Hay policías que ocultan datos sobre la masacre
Hay policías que han falsificado pruebas
Hay policías que han hecho imputaciones falsas contra personas
Hay policías que han amenazado a testigos para que declararan en falso
Aunque quizá fuera más exacto decir que hay políticos metidos a policía responsables de esas conductas delictivas. Porque me resisto a llamar policías a esos garbanzos negros que manchan el honor de todo un cuerpo. ¿Va a tomar medidas contra mí por decir eso, señor Camacho? Pues ardo en deseos de ver lo "implacable" que es usted conmigo.

Quienes vamos a ser implacables, señor Camacho, somos nosotros, los ciudadanos, que cada vez en mayor grado escuchamos la voz de las víctimas que claman Justicia, y que vamos a hacer todo lo posible por defender a los policías honrados y garantizar que quienes han cometido delitos respondan por ellos ante los tribunales.

Y no venga usted con bravuconadas, hombre, que queda muy casposo. Y, además, en boca de alguien educado, como es usted, esas manifestaciones suenan demasiado teatrales.


4 silvuplé, día 3 de Octubre de 2006 a las 11:41
(1) Cristina Losada: Es Zapo el Rojo, no lo perdamos de vista.
5 visitante, día 3 de Octubre de 2006 a las 11:43
La verdad es que un partido con un historial tan tremendo esté mandando en España pone a cualquiera los pelos de punta.
6 Shermenegildo, día 3 de Octubre de 2006 a las 11:43
Vamos a ver. ¿Tan absurdo es la relación ETA-islamistas? ¿no se han visto nunca, nunca han coindido en la cárcel, o en otros sitios?

¿Y lo de las conversaciones, nada menos que en ARGEL? Argelia, GIA, salafistas, etc. Los etarras estuvieron allí durante años, ¿no se les "pegó" nada?¿no es posible la interrelación?

¿Por qué nos acusan de "falta de ética" a los que mantenemos que QUEREMOS SABER LA VERDAD, toda la VERDAD y nada más que la VERDAD?

¿a qué viene borrar cualquier referencia a ETA, no solo en las investigaciones sino en los medios, en la opinión de gente o en las mentes de sus acobardados y anestesiados votantes?

¿a qué viene decir que "cuánto pagaron" a los peritos para emitir ese informe P.J y el PP? ¿por qué toman por tontos a quienes les votaron?
7 rosa36negra, día 3 de Octubre de 2006 a las 11:44
¿se atreverá Polanko a abrir la boca?
8 Prevarigarzón, día 3 de Octubre de 2006 a las 11:50
Si Garzón fuera nombrado Ministro de Justicia en Abril sus actuaciones previas (malo es ya que pudiera retornar de la política,debería haberse ido a la calle o a enredar como abogado privado tras retratarse), el cohecho pago de su prevaricación será obvio.
9 Internacional terrorista, día 3 de Octubre de 2006 a las 11:52
Todos los terrorismos son parientes, en los 70,su edad de oro,estaban TODOS tutelados,armados y financiados desde la URSS. Luego ETA fue traspasada a la DGSE,pero los campos de entrenamiento en libia y Líbano,los refugios comunes en Argel, Venezuela y Cuba, han existido siempre. Las relaciones entre todos los estados tiránicos antioccidentales,Cuba, Iraq,Irán,Libia,son muy visibles,el primer viaje oficial del gorila venezolano pasó por Trípoli,Teherán y Moscú (ahora a comprar armas,no a recibir órdenes como antes) ,además de por Madrid.
10 sinrodeos, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:05
España esta en guerra...
Sus enemigos... El Zapo y su gobierno, el terrorismo de Eta y sus seguidores, la masoneria mundial, y en particular la que reside en España, los nacionalistas y la progresia que comulga con el crimen utilizado como campaña politica, para asumir el poder y establecerse en el, y finalmente la corrupcion en general.

La presente guerra, no es una guerra convencional, en la que participan ejercitos, y en la que se van tomando posiciones. Es una guerra producida por la ruptura del orden constitucional y democratico. El uso de la violencia se manifiesta en el abuso de ciertas autoridades, que se declaran abiertamente, como protectores del sistema, asi como defensores del desorden.

España por ahora solo cuenta con un arma para ganar esta guerra.... ganar las elecciones del 98 o anticipadas. Y no solo hacerlo mediante la mayoria de votos, porque aun estamos en peligro de ser engañados de nuevo. Ha llegado la hora de que el partido de la oposicion, y toda la derecha en general,ajuste su engranage al maximo, para no dejar pasar ni un solo residuo de corrupcion,y para estar atentos en esta ocasion. Ha llegado la hora de hacer frente a esa bestia que nos ha invadido, y de vencerla.

VIVA ESPAÑA.
11 pianisto, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:13
enhorabuena, Don Pío...conciso y elocuente.
12 sean, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:17
sin rodeos tranquilizate un poco....

la gente pq piense diferente de ti, no es una bestia.
Un poco de democracia pf

ah por cierto , el sr moa cada vez mas incendiario...
asi no me estraña los calentones que pillan algunos
13 Yossarian, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:18
Impagable la viñeta de Duson en El Mundo del País Vasco de hoy.
http://duson.iespana.es/

Pinchar en "Viñeta del día"
14 sinrodeos, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:18
12
sean
Si esto es democracia, que venga Dios y lo vea.
15 sean, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:22
sinceramenre "sin rodeos".

Crees q vivimos en una dictadura?

De todos modos,este laberinto tiene una solución: todos s votar al PP en la proximas elecciones y mayoria absoluta y se acaba el tema.

Recordad que el 14M mas de 1 millon d personas se movilizaron desde la abstención y fueron a votar al PSOE.

Si tam mal estamos se vera en las urnas,no?
16 Breogan, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:23
El problema está en que la mayoria de los socialistas/no-marxistas españoles aún cree que el PSOE-Prisa es socialista. Muy lejanos estan de la realidad. El PSOE-Prisa está formado por 3 circulos concentricos. El exterior es la masa amorfa de los convictos en el mesianismo socialista. En el mediano proliferan los profesionales de la politica del subsidio y los teóricos de la "pia-fraus". El circulo central es el "limbo" de las mafias cripto-marxistas y de los servos del Gran-Arquitecto, sacerdotes del delantal y subditos del escuadro y compás.
17 graenero, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:27
¿Y del chivatazo, qué dice la justicia?
¿Garzón calla? La sorpresa la veremos.El pueblo está desinformado y amordazado por los medios de comunicación, complices de este dictadura con nombre de democracia.
"Existe una denuncia, efectuada por el sindicato Manos Limpias, donde se afirma que quien coordinó desde Ferranz el chivatazo es el ex-comisario Mariscal, jefe de seguridad del PSOE. Esa denuncia fue presentada hace ya muchas fechas y nadie se ha querellado todavía, desde el Gobierno ni desde el PSOE, contra los autores de la misma".
… "De lo que estamos hablando (repito, en caso de que el Gobierno y el PSOE no desmientan inmediatamente la noticia) es de que Zapatero habría traspasado la frontera de lo legalmente establecido y de que desde instancias gubernamentales y del PSOE se habrían producido actos que constituyen directamente un delito de colaboración con banda armada. Porque tratar de entorpecer la acción de la Justicia para desmantelar la red de extorsión de ETA significa, desde todos los puntos de vista (práctico, político, moral y legal) colaborar a que la banda terrorista consiga un dinero que podría servir para financiar en el futuro el asesinato de más españoles"

Si el Presidente, se las juega si pierde las elecciones, ¿a qué no estará dispuesto a realizar por mantenerse en el poder? ¿La huida hacia adelante, arrastrando a ingenuos y desinformados votantes?
Todo esto es una pesadilla de la que algún día despertaremos. ¿Cómo es posible tanto bodrio? ¿Qué hacen los verdaderos socialistas?

11 M mentira, chivatazos y falsificaciones condenando a los honestos.
18 sean, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:27
Breogan.

Parece un libro del sr de los anillos...uff q miedo.

Como se puede llamr a un señor q vota a otro partido "masa amorfa"?
Te aseguro q yo no lo haria nunca y no tengo ningun odio visceral a la izquierda.
desgraciadamante todos tenemos pecados.
19 Dura lex sed lex, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:28
Todo juez que interviniere activamente en política perderá para siempre su puesto y será inhabilitado de por vida para un eventual nuevo acceso a la Carrera. Serán de oficio revisadas por un procedimiento específico la totalidad de sus actuaciones de los 18 meses previos al egreso,en busca de posibles prevaricaciones (el subsiguiente cohecho lo probaría el "pago" con un cargo). Mientras sigamos rehenes de la infame LOPJ de 1985 que cambió el procedimietno de selección de vocales del CGPJ politizándolo,la justicia española,más que una diosa ciega,debería tener por representante a una prostituta con un a rosa y un puño en un pezón y una gaviota en el otro.

Sin justicia independiente NO hay democracia.
20 pianisto, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:29
15...sean...no seas simple...¿tú no crees que Hugo Chàvez puede ganar unas elecciones "limpiamente" en Venezuela y a pesar de ello, viven en una situación calamitosa?...No se si es que desconoces el poder de la demagogia, de la propaganda y de la mentira...o es que realmente pretendes que me crea que te gustaría vivir en un estado como Venezuela bajo la dictatura del populacho idiotizado.
21 raimondo, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:32
¿Conciso y elocuente, pianisto? Ha dicho lo de siempre, insistiendo en las cuatro ideas que les caben en la cabeza a sus ciegos seguidores: Ejpaña se rompe, los socialistas y sus amigos los terroristas y los separatistas (como que fueran ilegales, fijaos) destruyen y mangonean España, Rubalcaba es el diablo en persona.

Y mientras los impresentables (Pío el terrorista, Fede el tullido y Pedro Jota el gangster) intentan derrocar a un gobierno democráticamente elegido (os joroba, lo sé, pero es así), están poniendo en duda la acción de la policía, del Parlamento, de los jueces, del gobierno. En definitiva, de todas las instituciones democráticas.

Pío, Pío, para que tengas material nuevo para tu blog: ¿qué propones, peazo de lumbreras, para "regenerar" la democracia que aseguras se ha podrido?

No hace falta que respondas, puedes seguir escribiendo las mismas paridas que pones todos los días. A los descerebrados de tus lectores les da absolutamente igual.

¡Salud y república!
22 Zetafelter, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:32
http://www.svnp.es/Documen/klinefelter.htm

¿Reconocéis a alguien muy conocido en esta descripción clínica ?
23 0rhnegat, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:33
En las vascongadas, "los chicos de la gasolina"-Arzalluz dixit"- llevan tocándose con ese pañuelico taaan simpático, sí, ese, el palestino, 25 años.
Ahora que me acuerdo, caramba, también al ZP le mola...
Hace 20 años las hordas batasunas jaleaban entre otros a Jomeini y compañía...
Si Vds. quieren les sigo dando ejemplos de los de a pie de calle.
24 pedromanu, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:34
la CHEKA ha vuelto.
¿ se llamara a la audiencia nacional Lubianka 2
25 pianisto, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:36
RAimondo ...más memo y no naces...Lo que dice D. Pío son verdades como puños. Si eso te aburre...lo siento, pero eso es lo que hay. Verdades y gente necesitada de que le abran los ojos.
26 Shermenegildo, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:37
sinrodeos: No sé ya cómo decir que la "masonería mundial" (que no existe como tal grupo) ni la española en particular (que tampoco formamos un solo grupo)TENEMOS NADA QUE VER en todo este "guirigay".

¿por qué no fijais la vista de una vez en lo que dice por ejemplo Carrillo de que el comunismo actual está encarnado en la "antiglobalización"?

El fascio-islamismo con sus petrodólares y los neopopulistas de Chaves y Castro están inflados de caudales por el actual precio petrolero. Busca en ellos los financiadores de estas cosas y no en nosotros, que apenas si conseguimos entrar en un autobús. Dejadnos en paz y busquemos a los enemigos auténticos donde estén y no en nosotros que seríamos, y siempre hemos sido, las primeras víctimas de los islamistas y de los totalitarios de antes y de ahora.

El fantasmagórico contubernio judeo-masónico-comunista no es más que una patraña, un espantajo, un cajón de sastre al que resucitar como "enemigo misterioso" al que culpar con cualquier cosa que no se sepa explicar, a ver si te enteras.
27 RAJ, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:37
#1# Artigas.- Sé que no es Ud., el que lo piensa, solo traslada un escrito, así que le ruego que disimule, y no se dé por aludido.
En algunas ocasiones, se produce un hecho, por lo demás harto cotidiano, y que, no solo es legal, sino que encima no tiene otra solución, y es que un mismo informe, certificado, o sea documento acreditativo, se necesite para varios expedientes o dossier, siendo imprescindible, que en todos los casos, obren documentos originales. Dado que todos los documentos acreditativos, son precisamente eso, documentos que sirven para acreditar una situación, estado, etc., lo que hacen es reflejar, por escrito, un hecho comprobado, fehacientemente, dando fe de que eso es cierto. Pero el documento, en si mismo, no constituye un incunable, y se pueden y deben emitir cuantos documentos originales sean necesarios, con la única limitación de la identificación o que por posibilidad de fraude, deba limitarse su reproducción, como sería el caso del DNI, pasaporte, Carné de conducir, etc.. Así que, si tras emitir un informe técnico, un determinado facultativo o colegiado, y remitirlo en una primera instancia, se necesitara otro original, ese técnico, facultativo, colegiado, etc., podrá emitir otro o cuantos sean necesarios, incluso podrá cambiar los datos, que estime oportunos, con el fin de adaptarse a los nuevos requerimientos. En el caso de un peritaje, es imprescindible, que se haga constar la fecha, en que se realizaron los análisis, por la caducidad de los datos, de los que emana el informe. Debemos tener en cuenta que el informe es el resultado, por escrito, de un análisis, es decir que el perito jamás puede falsificar su propio informe, aunque lo cambie por completo, podrá incurrir en mentiras, podrá incurrir en falsedad, o en delito deontológico, y ser enjuiciado por ello, pero nunca por falsificación. De otro modo, solo podríamos pedir, un único certificado médico, un único certificado de penales, una única partida de nacimiento, o un único certificado de empadronamiento, etc.
28 Pericia, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:37
Si la probabilidad de corromper a un perito es 0,01, la de corromper a tres es esa elevada al cubo,casi cero. Por eso se utilizan varios peritos en los informes o varios jueces en sala.Si hubieran sido comprados se enfrentarían al fin de sus carreras,a nadie con dos dedos de frente se le escapa que una carrera de funcionario cualificado (que además da acceso a generosos mas que la Seguridad social derechos pasivos vitalicios y heredables en ciertos casos) vale,según la edad del sujeto,mucho dinero para tirarla por la borda. Considerando los daños morales y el peligro físico arrostrado,yo por menos de €3.000.000 no me vendería. Dudo que PJR pague de ese modo,porque se notaría,él no tiene fondos reservados.Atentos ahora al "cochecho" del juececito,si le hacen ministro en Abril será obvio. Eso sí,seguro,seguro,que ese grotesco y fondón/calvorota jefecillo con cualificación sobrada para repartir mamporros y acumular ferralla pensionada, no se ha vendido de ninguna manera,verdad? ¿Qué es más sospechoso, sacrificar la propia carrera por hacer visible la verdad o ascender en la propia por taparla?
29 sean, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:39
raimondo ,
opino como tu pero sin los insultos a "esos".
Pianisto, dime como se arregla.
DEsgraciadamente o no, el voto de un "borrego" vale igual que el tuyo y el mio.
Si ponemos en duda el fundamanto 1 persona 1 voto aparga y vamonos.

Insisto ,las proximas elecciones a votar y sacar mayoria absoluta.
30 pianisto, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:39
lo peor es la gentuza que sabiendo qué ocurre no sólo no lo reconoce, sino que apoya a los miserables que promueven el disparate, pero que al final, también ellos cargarán con las consecuencias, (salvo que aspiren a tener un puesto en el partido, claro), pero ahí no caben tantos...
31 pianisto, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:41
sean...tú tampoco pareces muy listo...chico...de lo que estoy hablando es de que la democracia en Venezuela no es tal...es una dictadura encubierta...así que no me digas idioteces de 1 memo, 1 voto. De lo que se trata es de que estamos cono en Venezuela y hay que sanear nuestra democracia.
32 salamina, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:42
Preguntaba uno el otro día si Raimondo sería un héroe de la cal viva. Y respondía otro que no llegaba a tanto: solo a mamporrero de los héroes de la cal viva. Creo que acertaba. Aquí en el blog vienen muchos de esos mamporreros, tanto de los de la cal viva como de los del tiro en la nuca. Da gusto ver cómo se ponen en evidencia.¡Y todo lo hacen por la paz, los gachós!
33 sean, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:45
Ok
pianisto

apunta: memo,simple...
muy bien guapito , si cada vez que te contesta con educacion, respondea así....
ya queda claro tu "palo"

Lo dicho la gasolina de don moa al final prende muy hondo.
Ah !
como te se ocurre compararnos con venezuela.

salud
34 pianisto, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:48
sean...es que a los que dicen memeces del calibre de las tuyas, ya no me salen otras delicadezas que llamarles por su nombre. Ese es tu problema. Si quieres que te trate con mayor respeto, hazte respetar y no insultes con tus "razonamientos".
35 sean, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:51
vale, vale ,
pero recuerda 1h 1 voto.
Ya se que jode pero funciona así...
se llama ( repite conmigo ) DE..MO..CRA..CIA.
se que si lo consigues hasta sabreas decirlo.
36 pianisto, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:51
mira cómo al hipermemo de Bres , no le molesta...al menos él es consciente de que se le trata como se merece. Y es feliz así...
37 sean, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:53
venga que me voy a comer.

y aprovechad y seguid practicando la palabra mágica.
38 RAJ, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:54
A la vista de los acontecimientos, que en estos días se precipitan, me ronda por la cabeza, la idea, hoy ya certeza, de que el juez Del Olmo, a la vista de las presiones, la vigilancia a la que era sometido (sin ir mas lejos, por la propia fiscal del caso), ¿amenazas?, etc., ha preferido pasar por mal instructor e incluso tonto, que por prevaricador (aún recuerdo, la petición de comprensión -¿petición silenciosa de ayuda?- cuando, su secretario, alegó lo de los glaucomas). En su momento, sería muy conveniente estudiar el caso.
39 democracia, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:54
Democracia no es igual a un hombre un voto,esto solamente es una condición necesaria de tantas. Hace falta separación efectiva de poderes,no está de más su elección por separado (como en USA), un marco constitucional serio y respetado, respeto a las minorías,etc.
40 bres, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:54
Yo con subespecies no hablo.
Y tú ya sabes tu final: a todo cerdo le llega su San Martín.
41 pianisto, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:55
sean...la democracia no funciona así como tú dices...Mira que eres tronquito, chico, (te parece mejor así)...Eso es un estado degradado de la democracia llamado demagogia que conduce a la tiranía. Y si...estamos como en Venezuela.
42 graenero, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:57
La Policia todos son incorruptos? El pueblo hasta la llegada de ZP los ha admirado.
Las amenazas.

“Si es fuera del cuerpo, es decir, si persigue a quienes critiquen los delitos o deficiencias cometidos a la sombra del uniforme, Rubalcaba alcanzará el nivel de Pinochet o Videla, que tampoco dejaban pasar una a la sociedad civil. O el de Primo de Rivera y Martínez Anido, si acudimos a nuestra tradición corporativista militar”

Artigas-3-
“Hay policías que han mentido al juez Del Olmo
Hay policías que han falseado los datos de análisis químicos
Hay policías que ocultan datos sobre la masacre
Hay policías que han falsificado pruebas
Hay policías que han hecho imputaciones falsas contra personas
Hay policías que han amenazado a testigos para que declararan en falso”

A los simpatizantes de “tiranos” (según Aristóteles), y traidores, / vox populi /
¿Rubalcaba=Pinochet?
¿Rubalcaba=Videla?
¿Pero no pedían para ellos los tribunales más severos? Única diferencia: Este es que es de los nuestros. Es decir, ¿que tú no eres un demócrata sino que eres partidario de un dictador que para mantenerse en el poder “persigue a quienes critiquen los delitos o deficiencias cometidos a la sombra del uniforme”?
Pues hay policías que han mentido... Siempre la policia ha sido admirada, ¿hoy reciben medallas los condenados por un juez?
ZP ¿a donde llevas a tu rebaño incondicional? A la esclavitud. Y esta le aplaude. Queda la Historia.

11M Mentira, chivatazos, falsificaciones y ahora amenazas. La ley ferrea del silencio.
Libertad ¿para qué?
43 cepe, día 3 de Octubre de 2006 a las 12:59
Mientras el PP pierede intención de voto a la carrera, los diez o doce acólitos de Moa se dedican diariamente a extremar sus mentiras. Cada nueva mentira tiene que ser mayor que la anterior para que pueda oirse aunque el resultado sea que el PP se hunda un metro más en el estercolero.

Las espectativas de mayoría absoluta para el PSOE se van consolidando -aunque eso no me guste- y el PP va quedando como un partido de marginales residuales y nostálgicos franquistas.

Pues si es lo que quieren adelante pero sería conveniente que el PP se convirtiera en algo con posibilidades de ser oposición, algo que veo difícil si no apean del barco a ciertos personajes más quemados que la pipa de un indio.

44 FelipeX GALez, día 3 de Octubre de 2006 a las 13:00
el GAL sigue siendo,a decir de socialistas una conspiración, en su día insultaron al TS tras remitirse a su fallo definitivo para considerar siquiera responsabilidades políticas. Ahora un auto de Garzón que sorprende a sus mismos colegas (he hablado con un magistrado de la AN y aún está en estado de shock) tiene el taumatúrgico poder de declarar falsificadores a tres peritos,supongo que de TODOS sus otros informes,de reforzar a su jefe (sin titulación para peritar en nada que no sea dar porrazos y coger medallas). La doble (y torcida) vara de los socialistas de siempre!
45 sean, día 3 de Octubre de 2006 a las 13:01
y que propones pianisto.?
a las armas?
gracias por bajar tu tono, me dejas sorprendida de tanta delicadeza
46 RAJ, día 3 de Octubre de 2006 a las 13:08
#22# raimondo.- Permítame hacerle una observación higiénica, comprendo que ZP, sea su ídolo y que por ello, no pueda evitar, la relajación de algunas zonas corporales, en pro de la atención que le provoca, las solas palabras de su héroe, dada su admiración por él, es un hecho harto frecuente, y por lo demás muy común, en los/as fans. No obstante, convendría, que distrajera, un poquito, esa atención, tan solo, para permitirle cerrar la boca, y que no se produzca el desagradable, pero inevitable, babeo y para evitar que cualquier ave (que tienen la fea costumbre, de deponer en pleno vuelo), pueda llenarle esta de excrementos.
47 cepe, día 3 de Octubre de 2006 a las 13:10
RAJ, piense, dos, veces, y, lea, su, mensaje, antes, de, mandarlo. Yo, no, lo, hago, y, mire.
48 QRM, día 3 de Octubre de 2006 a las 13:11
Algo ocultan los sociatas, porque están acojonados. Y se les nota. Vamos por buen camino.
49 pianisto, día 3 de Octubre de 2006 a las 13:11
lo que propongo es una reacción de la mayoría de la sociedad adormecida. Si en las próximas elecciones no hay cambio, entonces me gustaría que el ejército recondujera la situación y pusiera las cosas en su sitio, cumpliendo con su obligación constitucional. Y que los responsables de esta traición vayan a la cárcel.
50 adivina adivinanza, día 3 de Octubre de 2006 a las 13:12
http://www.svnp.es/Documen/klinefelter.htm

¿Reconocéis a alguien muy conocido en esta descripción clínica ?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899