Pío Moa

« El mito del paraíso | Principal | El mensaje vacío »

La farsa interminable y noticias navideñas

24 de Diciembre de 2008 - 10:14:43 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Me lo perdí en su momento, lástima.

http://www.eduardoharotecglen.net/blog/archives/2005/10/gregorio_moran.html

---------------------------------------------

La chusma política. ¿Habrá que "adaptarse" a esta basura?

**** "La cúpula del PP retrocede a la niñez. Rajoy: "Disfrutad, pasadlo bien, sed muy felices. Estamos en Navidad".

Retrocede a la gilipollez. A mayor gilipollez aún. Hasta las Navidades quieren explotar y echar a perder estos memos.


**** "También dijo a un diputado que le iba a dar "unas leches". El PPdeG denuncia que la presidenta del Parlamento les llamó "gilipollas" durante un pleno".

Pues ha acertado de lleno esa presidenta. Lástima que no haya dado las leches prometidas  a esos gilipollas.


**** Los Uría sobre el asesinato del empresario: "¿Es así como vais a liberar a Euskalerria, echando piedras contra nuestro propio tejado?"

Están bajo el mismo tejado que los asesinos, y son sus cómplices…, aunque a veces a los otros se les va la mano, y  los cómplices lloriquean. ¿No es  repugnante esa gentuza? Todos a "liberar a Euskalerría". ¿Y de qué la quieren liberarla, los miserables? Quieren liberarla de la democracia.


**** Rubalkaba se despide del Parlamento vasco al grito de "Gora Euskadi askatuta"

De nuevo el gudari de pacotilla. Son lo mismo que los etarras, pero sin valor ninguno De esa gentuza tendrán que liberarse las Vascongadas.


**** "Chacón se olvida de España al brindar con los soldados en Afganistán". Qué coño se va a haber olvidado. Es que la tiorrilla no se siente española, igual que el rojo Zapo.


**** "Un retraso puede apartar a un juez de la carrera o costar sólo 1.500 euroa". La corrupción de los jueces y de la justicia, no menor que tantas otras.



****Británicos y españoles viven una "historia de amor", según la embajadora

Sí. En Gibraltar.

------------------------------------------------------------

Ayer, en El economista

PECES BARBA, ANTIDEMÓCRATA

En la colaboración del gobierno con la ETA, a Peces Barba le tocó un papel esencial, el de silenciar a las víctimas directas de los asesinos, aunque fracasó. Conviene recordarlo para situar al personaje. Y hace años, cuando el PP intentó corregir la desastrosa degradación de la enseñanza causada por el PSOE, el mismo Peces Barba se opuso con fanatismo, declarando la ley del PP “anticonstitucional”, nada menos, y llamando a los estudiantes botelloneros a la rebelión, que practicaron paralizando la universidad y muchos otros centros, y con masivas y violentas manifestaciones.

La degradación de la enseñanza en España queda de relieve en la alta tasa de fracaso escolar, de incultura general, de consumo de drogas y alcohol, de violencia en las aulas, etc. Les recomiendo un reciente artículo de Félix de Azúa al respecto. Solo que Azúa llama “fascismo” a tal situación, cuando se trata de “progresismo” puro y duro. Ha sido el PSOE el causante indudable de estos ambientes y de la furiosa oposición a su cambio. Con la colaboración activa de miles de profesores tipo Peces Barba y la pasiva de otros, incapaces de expresar su disgusto, de organizarse y exponer a la opinión pública los hechos y los iluminismos de donde nacen tales progresos.

Numerosos profesores sufren depresión por las condiciones en que deben dar clase, incluyendo frecuentes  agresiones de alumnos, en su mayoría ocultadas por la dirección de los centros y por la administración pública. Unos reciben el pago a su demagogia y otros a su bovino conformismo.

La Iglesia ha sido contraria a esta ruina educativa, y hace algún tiempo Peces Barba se permitió tacharla de enemiga de “la paz social y beligerante contra cualquier progreso”, amenazando: “Habrá que abordar el tema de la acción y de la situación de la Iglesia y establecer un nuevo estatus, que les sitúe en su sitio". Así entiende la democracia el hombre. 

Comentarios (146)

« 1 2 3 »

51 epecinad, día 25 de Diciembre de 2008 a las 11:05
Gibraltar.

El problema de Gibraltar, el problema de los perros ingleses es que son ladrones por naturaleza.Los Ingleses utilizan Gibraltar para dañar y robar todo lo que puedan a España

El primer ministro de esta colonia inglesa, ha afirmado varias veces que la bahia de algeciras, no es tal , es la bahia de Gibraltar, por lo que todo lo que haya o se haga en sus aguas les pertenece por derecho.

Olvida este traidor y ladron ingles, que las aguas y tierras Españolas son eso Españolas y no inglesas. Si por estos llanitos de mier...da fuera invadirian militarmente toda andalucia,para convertirse en dictadores,como sus jefes ingleses han hecho por medio mundo.

Los perros ingleses, solo ven al resto de la humanidad, como posibles esclavos y con su bonita berborrea encandilar , a los futuros esclavos,para que nos enfrentemos entre nosotros, como hicieron en la india y etc..

En la india unos pocos de miles ingleses, sometieron a base de engaños a una población que en la actualidad, la mitad de lo que entonces era la india hoy supera los mil millones de habitantes.

Gibraltar no es un puñal , es una parte de España encangrenada, que solo quiere cangrenar el resto del pais,para mas gloria de la gran ....

El Empecinado
52 epecinad, día 25 de Diciembre de 2008 a las 11:20
Gibraltar.

El problema de Gibraltar, no es que unas tierras Españolas esten siendo ocupadas militarmente por otro pais, el problema es mucho mas profundo y sus concecuencias para ESpaña, terriblemente dañiñas.

Los traidores que ocupan una porción de Andalucia llamada Gibraltar , no solo ocupan esta porción de Andalucia y España, ocupan toda la bahia de Algeciras, realizando en nuestras aguas todo tipo de transacciones economicas, ilegales y peligrosas para España.

Como se lucran estos invasores ingleses, es con el contrabando de estupefacientes, que destruyen nuestra sociedad desde su juventud. España es el pais nº 1 en consumo de cocaina del mundo.

Los perros ingleses, utilizan nuestras aguas,para todo tipo de actividades que entrañan un debastador riesgo para toda la costa del sol,y las provincias de Cadiz huelva y Malaga.

Reparación de sus submarinos nucleares.

Transbordo del petroleo de todo el mediterraneo, en aguas de la bahia.

Una cosa es que estos politicos masones y traidores a España, no reclamen en derecho que los invasores ingleses abandonen nuestras tierras. Y otro hecho muy diferente, es que permitan que los ingleses realicen todo tipo de actividades ilegales y de enorme riesgo,para la vida de varios millones de Andaluces.

El Empecinado.
53 sinrocom, día 25 de Diciembre de 2008 a las 13:43
Para salir de la crisis, como dice el Rey, hay que tirar del carro. Si, tirar del carro a toda esta carroña politica, que son los causantes del agravio. Veriamos como la carreta entonces marcharia como Dios manda, para salir de la crisis.
54 quasimod, día 25 de Diciembre de 2008 a las 13:51
Por un día olvídense de trifulcas y vivamos el nacimiento de Cristo, el Salvador.

"Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis"

¡Iesus Christus natus est! ¡Alleluia! ¡Alleluia!

¡Felices Pascuas de Navidad!

55 Momia, día 25 de Diciembre de 2008 a las 13:54
El masónico golpe de Estado del 11-M, aún no nos damos muy bien cuenta de éllo, ha tenido para España, prácticamente, los efectos de una revolución o incluso de una guerra civil. España saltó hecha pedazos junto con los doscientos muertos y miles de heridos en aquella maldita mañana del 11 de marzo del año 2004; España no volverá a ser élla misma en mucho tiempo, a menos que medie una fuerza política restauradora de las libertades y de los derechos de los españoles, que devuelva una efectiva legalidad constitucional astutamente conculcada desde entonces por mor de unos masones golpistas emboscados tras las siglas de un partido político, el PSOE, y un grupo mediático, PRISA, y de sus infiltrados en los mandos policiales y en en la inteligencia nacional.

La derecha española, desde entonces, ha dejado de existir como fuerza política efectiva y real; Rajoy y su camarilla de traidores, han pactado con los golpistas del 11-M una cutre alternancia de poderes mientras los enemigos de España, la Masonería, los Nacionalismos, la Internacional Socialista, y las seculares potencias enemigas, Francia e Inglaterra y el Mogreb musulmán, parecen dispuestos a darse un nuevo festín a costa de humillada y derrotada Piel de Toro.
56 epecinad, día 25 de Diciembre de 2008 a las 17:20
#55 MOmia.

Excelente comentario.
57 javf17, día 25 de Diciembre de 2008 a las 20:56
El PP comparte al "101 por ciento" la receta del Rey para salir de la crisis, según el "Protector de la Santa Madre..." Esteban González Pons, con lo que una vez más, se posiciona al tal PP en el siempre incondicional "TERRENO CONQUISTADO..." para este monarca navideño, que no "Mago".
Lo chocante resulta ser que, con muchísimo menor porcentaje de respaldo, esta Institución hereditaria con indudables “guiños” de complacencia, se encuentra más "SEGURA" y mejor pagada con el PSOE de nuestra ruina.
¡Hay que tratar de desactivar la hipótesis más peligrosa…!
58 epecinad, día 25 de Diciembre de 2008 a las 21:03
Los Españoles tenemos fama en el mundo por idiotas (sino pregunten a egarense ,por lo que piensan los rusos de nosotros). Estos hipocritas masones del PP de Rajoy venden España y los votos que les hemos dado,por seguir chupando de la politica, coche oficial,actos, en fin sin dar ni golpe.

Si estuvieramos en otro pais desarrollado, con un partido como el PP , el partido con mas militantes de Europa,yo creo que seria dificil que ocurriera. En todos sitios hay chorizos y gente sin valia, pero en otros paises, el que se vendiera al PSOE masonico, lo haria por mucho mas que un sueldo fijo y un mandil masonico. Y no habria dinero en España para pagar a tantos traidores . Si es que estos canallas del PP, se estan vendiendo por cuatro perras jod...er. Menos Gallardon y cuatro espabilados , claro.

El Empecinado.
59 javf17, día 25 de Diciembre de 2008 a las 21:35
Chaves dice ahora que "si mi partido quiere, yo quiero" ser candidato por séptima vez

El ignorante GRANERO de votos andaluz con el vergonzoso e indigno PER rural y con el nuevo PER urbano clientelar, no tienen remedio.

Los nuevos "señoritos de la telaraña en el Poder" de esta región, con su emir Chaves en climatizado palacio califal sevillano, muestran su voluntad de continuar "sacrificándose" en su " Lujoso cortijo familiar". Todo a costa de mantener a esta Comunidad entre las más deprimidas del Estado.
60 DeElea, día 25 de Diciembre de 2008 a las 22:54
Como no pude felicitarles la Navidad por medio de un mensaje se las felicite de viva voz mental, por eso ustedes no la sintieron por sus sentidos…. pero sus “corazones” si la escuharon o eso creo.

Un Saludo y felicidades, fíjense si es de felicitarnos que por amor Dios se hizo hombre.
61 DeElea, día 25 de Diciembre de 2008 a las 23:17
“Perdonadme pero eso no hay quien lo sostenga... O Dios es un ser injusto y caprichoso, o realmente no existe, o eso de una sola vida, es una estupidez, y perdón por la crudeza...

Creo miguel que a este problema no se le da solución con la metempsicosis, no tiene sentido fiarlo todo a una suerte de metempsicosis cuando damos por supuesto la inmortalidad del alma, o de que, al menos, puede llegar a serlo. Evidentemente aceptando esto es fácil observar que lo que llamamos reencarnacionismo solo tiene que ver con la “carne”, entiéndase la “materia”. Y puesto que el alma no es materia y sin ella suponemos que sigue siendo, se sucede que no es necesaria la “carne” para que sea. Con lo cual el reencarnacionismo no se justifica más que en relación con la materia, no con lo que es el alma misma, sea esta lo que sea.
62 egarense, día 25 de Diciembre de 2008 a las 23:35
#61 DeElea...
La reencarnación como su mismo nombre indica, tiene que ver con la carne, aunque una encarnación no consiste únicamente en el cuerpo físico, hay más. Pero digamos que ese más también es materia, más sutil pero materia.
Evidentemente es el alma la que reencarna, y el alma es siempre la misma. O sea que en realidad el alma es inmortal, y en eso estamos de acuerdo todos. Como he dicho en otra ocasión, las reencarnaciones son una etapa en la vida de un alma, como hay otras, en las que no necesita un cuerpo. La razón por la que encarnamos no está muy clara, sea una sola vez, o varias como creo yo. El caso es que los distintos cuerpos en los que reencarnamos, suponiendo que sea así, tienen que ver con diversos factores. La conveniencia de determinada experiencia, nuestro mérito anterior, y alguna que otra más. Aunque en realidad no conocemos todos los detalles evidentemente, se escapan a nuestra comprensión seguramente.

En resumen si el motivo de su post es para determinar que el alma es inmortal y siempre la misma, estamos de acuerdo. En cuanto a si en unos pocos años, se ventila la eternidad del alma, cosa harto improbable, o el camino es mucho más largo para que ese alma, algún día, aprenda todas las lecciones necesarias, para, digamos, pasar de curso es un tema que debemos dejar a la conciencia de cada uno.
Como quiera que en lo fundamental estamos de acuerdo: Creemos en un alma inmortal, somos seguidores de Jesucristo. Partimos de una base principal, que son sus propias palabras. "Ama a tu Dios por sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo", creo que debemos unirnos en lugar de discutir, porque el enemigo, si se le puede llamar así, no somos nosotros mismos; ni siquiera otras religiones, especialmente las monoteístas claro está. El verdadero enemigo se encuentra en el ateísmo, especialmente aquel que intenta destruir la fe y la esperanza de la gente. Aquel que tiene una alternativa a Dios, en una especie de anti-dios que fomenta la separación, el egoísmo, la soberbia. El que alienta la lujuria, el desenfreno, la ley del más fuerte, o mejor, el más cruel y depravado. Ese es en todo caso, nuestro enemigo común.
63 DeElea, día 25 de Diciembre de 2008 a las 23:53
Pero el caso es que yo no pretendo discutir, en cuanto esto tenga o tiene de disputa sin más, simplemente opino según mis conclusiones. Lo mismo soy yo incluso mas heterodoxo que usted, quien sabe?, pues esto solo tiene que ver respecto a lo que ambos consideremos ortodoxo.

Dicho esto, también digo que el Dios que se desprende de la religiosidad “budista” no es propiamente un Dios como usted y yo lo entendemos teniendo en cuenta nuestro cristianismo. Con lo que habría que diferenciar al menos dos tipos de “reencarnacionismo” por lo menos.
64 egarense, día 25 de Diciembre de 2008 a las 23:54
En cualquier caso, y sin ánimo de convencer a nadie. La reencarnación no disminuye en nada la majestuosidad de la obra de Dios, ni la figura del Maestro. Ni todo el misterio que rodea a su encarnación, la historia de su Madre, etc, etc. En resumen, el cristianismo no sería menos porque la reencarnación tuviera asiento entre su doctrina, todo lo contrario, explicaría muchas cosas.
Desde luego, el hecho de que esto sea así, no es prueba suficiente, pero al menos, creo que lo dicho merece que se mire con algo más de respeto, a una teoría que puede ser o no cierta, pero no veo que daño puede hacer a nadie, cuando acepta casi todos los principios de los demás...
65 egarense, día 25 de Diciembre de 2008 a las 23:58
#63 DeElea...
Pues no se que dos clases de dioses puede haber. Eso es imposible. Me deja usted dudando, porque eso es un sin sentido. En cuanto a distintas reencarnaciones, tampoco lo entiendo, pero debo concederle que en realidad tiene usted razón. Es un caso distinto al primero, en el primer caso no hay duda posible. En el segundo, aunque la base es la misma, hay diferencias sustanciales entre diversas teorías...
66 egarense, día 26 de Diciembre de 2008 a las 00:01
No se si los dioses budista y cristiano serán distintos. De lo que no me cabe duda es de la diferencia entre el Dios cristiano y el de los ateos, socialistas o masones, ese si que es diferente, al menos en aquellos masones que adoran a Bafomet...
67 DeElea, día 26 de Diciembre de 2008 a las 00:07
Lo de los dos dioses, mi concepto al menos, se lo voy a explicar de una manera en la que suelo meditarlo. El “budista” representa la muerte del Yo, como una gota de agua de lluvia que cae en el mar, y que fundiéndose con el deja de ser gota para diluirse y “descansar” en el Mar… En el cristianismo, el Yo convive con el Dios sin dejar de ser el yo. Es gota en el mar, pero gota al fin y al cabo.
68 DeElea, día 26 de Diciembre de 2008 a las 00:12
Leí en una ocasión de Unamuno, no recuerdo textualmente, pero venia a decir lo siguiente que el cristianismo humanizaba a Dios y el socialismo en cambio convertía al hombre en Dios…. y con eso ya este todo dicho, añado yo.
69 egarense, día 26 de Diciembre de 2008 a las 00:21
#67 DeElea...
De lo que usted está hablando, no es de dos clases de Dios, sino de dos formas distintas de entender el final de nuestro camino como Yoes, si es que ese final existe. No creo que nadie sepa, ni siquiera pueda imaginar, como será ese supuesto final. Y creo, que en mucho tiempo, nadie de nosotros lo sepa, si es que lo llegamos a saberlo alguna vez. Personalmente estoy más de acuerdo con su teoría, pero es una especulación muy complicada en realidad...
Pero vamos para ser concreto y mojarme, suponiendo que esas dos visiones sean como dice, abrazo más la cristiana que es la suya propia, como he dicho antes...
No creo que eso afecte demasiado a la teoría de la reencarnación, porque las miras de algo así, son tan lejanas, que da vértigo. Pero si hubiesemos de pronunciarnos entre dos formas de reencarnación en función del principio expuesto, también he respondido con lo dicho...
En todo caso, no creo que debamos de buscar siempre lo que nos separa. Comprendo que al ego eso es lo que le gusta. Ni siquiera cuando nos referimos al supuesto enemigo de que hablaba antes. Si señalamos dos posturas bien diferenciadas, no es porque los ateos sean diferentes a nosotros, sino porque si hay que hacer una distinción inevitable, esta no puede ser otra que: 1º Lo que está conforme a la Ley Divina y 2º Lo que entorpece a dicha Ley, y en consecuencia al Plan Divino...
Por eso, debemos ir con cuidado con eso. Nos encanta decir nosotros y ellos, yo soy el primero que lo hago; pero si eso sirve para situarnos, muy bien. Pero sin perder de vista que todos somos iguales en función de nuestro origen, o sea, somos hermanos. Nunca hay que perder eso de vista...
70 egarense, día 26 de Diciembre de 2008 a las 00:26
#68 DeElea...
No estoy muy de acuerdo con esa cita de don Miguel. Yo pienso que el cristianismo nos convierte en hombres, y el socialismo destruye la posibilidad de que seamos humanos...
71 DeElea, día 26 de Diciembre de 2008 a las 00:34
Lo del “fin” tratándose de seres finitos como somos es casi el tuétano de nuestros huesos. Sin este, tenemos un tercer dios, en el que Nietzsche cabalga sobre la grupa de su eterno retorno.
72 egarense, día 26 de Diciembre de 2008 a las 00:42
#71 DeElea...
Insisto en que ese es un tema, que no toca hoy. Cuando lo tratamos sirve de excusa al ego, para separarnos. O sea, hace más mal que bien... Tampoco pretendo decir que no debamos pensar. La filosofía está en nuestra naturaleza, pero creo que es así, que hace más mal que bien...
Ya cuesta trabajo entender lo más sencillo, y no digamos cumplirlo, imagínese si entramos en cosas como esa... De todas formas si somos capaces de mantener un lazo con la realidad, o dicho de otra forma, seguimos siendo humildes, podemos especular sobre cualquier cosa...
Por eso se dice que no todo el mundo está preparado para todo, cuando se refiere a estos temas, claro está. Hace falta poseer ciertas cualidades morales, para ello... Pero tenerlas, tenerlas, no que se suponga que se tienen, o que uno tiene toda la voluntad de tenerlas. Que se tengan, que se controle uno a sí mismo, de manera que no haya vuelta atrás, ni recaídas, de orgullo, vanidad, ira, etc...
73 DeElea, día 26 de Diciembre de 2008 a las 00:44
Y el Verbo se hizo carne…..Y Dios hombre.

En el Socialismo el hombre, la humanidad, se hace dios, se la diviniza…. y el paraíso solo puede ser aquí y ahora en la tierra, pues solo hay una vida y es esta. Esto es en esencia la religión socialista.

Solo que el hombre que resulta de admitir íntimamente esto ya no es hombre propiamente dicho sino proyecto de ente o de número, ¿y qué paraíso pueden esperar los fríos números, las “cosas”?
74 DeElea, día 26 de Diciembre de 2008 a las 00:56
Bueno amigo miguel, se me hace tarde, pero por si le parece bien le dejo dos referencias a curiosidades que le pueden interesar. Una es el mito de Er que aparece al final del libro de la republica de Platón y otra es un librito que seguro que le va a interesar y que si su señora no conoce, la va a causar extraña, grata y curiosa impresión. El libro se titula La Iglesia Interior y el autor el Conde Lopoukhine, Ruso su pueblo de origen.

Un Saludo y buenas noches.

Y que Dios guarde a España y a los españoles.
75 egarense, día 26 de Diciembre de 2008 a las 01:03
#73 DeElea...
A riesgo de que estemos diciendo lo mismo de forma distinta. Creo que el socialismo vulgariza al hombre. La religión del socialismo es el partido, y su mesías es el líder. Yo he visto a Lenin, bueno a su cáscara, el verano pasado. Ese era el mesías para esta siniestra doctrina. No creo que el socialismo divinice a nadie, ni siquiera sin querer, si acaso al líder...
El hombre que admite esto se niega a sí mismo. Y no creo que esperen paraíso alguno. Cuando el hombre se niega a sí mismo, rompe su relación con la conciencia y vive entre penumbras...

Yo entiendo al hombre, o a la palabra hombre, como una condición, como una meta a la que habremos de llegar todos. Por eso dije que el cristianismo nos convierte en hombre, porque nos señala el camino para serlo. Hombre, tenga la forma que tenga, según el ambiente en que viva, suponiendo que exista más vida que la de este pequeño globo, es aquel que llega a un punto en su evolución en que ha vencido a la materia. Aquel que ha conseguido la salvación, por hablar en términos teológicos. Nosotros somos un proyecto de humanidad. El Hombre cuanto reune esa condición, es incapaz de ser cruel, no tiene orgullo, es espíritu no materia. No en vano a Jesus, se le llamaba el "Hijo del Hombre", no se si aclaro o confundo más diciendo esto...
Después de convertirnos en Hombres, solo acabamos de empezar nuestra verdadera vida, y entonces es cuando empezamos a ser útiles a Dios en su obra...
76 Momia, día 26 de Diciembre de 2008 a las 06:22
Vota al PP y bebe Coca-Cola.

Felices fiestas.
77 jflp, día 26 de Diciembre de 2008 a las 08:07
Gregorio Morán. Mucho más que un artículo

Verdaderamente sorprende que encontrar en la página oficial de Haro Teclen, el artículo de Gregorio Morán.

La intención de los celosos guardadores de la imagen del que fuera uno de los periodistas más jetas y golfos, creo que está clara en la torpe refutación que hacen de dicho artículo.

Pero lo que evidencia una vez más, es el analfabetismo y la ignorancia de esta izquierda borreguil y sumisa que dirige el corral español.

Gregorio Morán, podrá gustar mucho, algo, poco o nada. Gregorio Morán, irritará a muchos y para la gente de derechas será un personaje merecedor que un millón de críticas.

Pero Gregorio Morán, además de ser de izquierdas, es lo que en política los americanos llaman Maverick. Una persona absolutamente libre, que tiene criterio propio y que nunca se ha plegado a las corrientes mayoritarias de pensamiento.

Y decir eso en España, donde la izquierda ha creado una línea de pensamiento único en la que pastan el 99 % de los autores de izquierda y buena parte de la derecha, es bastante más que un mérito. Es una heroicidad y eso hay que reconocerselo al personaje.

Esta actitud de los borreguiles e ignorantes guardadores de la memoria del que sucesivamente fue admirador de Franco, de Stalin y del Che, nos muestra que en realidad, si son algo es por la pereza intelectual de casi toda la derecha.

Tienen los pies de barro.

La figura de Gregorio Morán tiene una derivada. Es el único autor que ha podido acceder a los archivos integros del PCE, antes de que tras el regreso a España fueran exhaustivamente purgado.

Es triste ver como Moreno, fiel militante comunista o Espinosa, denuncian (con razón) la limpieza de archivos para borrar rastros de la represión franquista y a la vez NADIE LES RECUERDA LA LIMPIEZA DE ARCHIVOS COMUNISTAS para borrar rastros DE LA BRUTAL REPRESION STALINISTA que se produjo en su seno, amen de otras cuestiones.

Aquí se evidencia la incapacidad de la derecha. Nadie dice nada.

Y como la derecha ha sido incapaz de generar Asociaciones como la izquierda, de manera que puedan tener capacidad jurídica para llevar el asunto a los tribunales para que se investige y si es posible aclarar el paradero de la documentación desaparecida, así nos va a todos los que no pastamos en los prados progres.

Cornudos, apaleados y encima embistiendo las muletas que nos ponen los progres para tenernos entretenidos y no atacarles en los puntos débiles.
78 Hegemon1, día 26 de Diciembre de 2008 a las 08:36
¿Qué os parece esto?....a mi no me desagrada para nada y comaprte mucho de este discurso.

PARA QUE ESPAÑA VIVA, LA MONARQUÍA DEBE DESAPARECER

Las Juntas Republicanas Españolas han salido a la calle para promover:

-Una República unitaria de ciudadanos españoles iguales y libres

-Una República Presidencialista en la que el Jefe de Estado sea elegido democráticamente por el conjunto de la Nación y en la que rija una verdadera separación e independencia de los poderes del Estado.

La República Nacional es la única vía para asegurar que España salga de la quiebra moral, social y económica y de la disgregación territorial.

Los gritos contra la Monarquía del republicanismo separatista catalán no convierten al Rey en baluarte y símbolo de la unidad de España.

La Corona representa la división, la desigualdad y la opresión de los españoles en los 17 cortijos autonómicos en los que han crecido y medran los Tardà y demás compadres antiespañoles.

Compatriotas: debemos elegir entre la Monarquía Confederal de Juan Carlos I o la República Española Unitaria.

Diciembre 2008

79 javf17, día 26 de Diciembre de 2008 a las 08:39
Las JERC harán una campaña con el lema "¡Viva la república. Muera el borbón!"

El PP comparte al "101 por ciento" la receta del Rey para salir de la crisis, según el "Protector de la Santa Madre..." Esteban González Pons, con lo que una vez más, se posiciona al tal PP en el siempre incondicional "TERRENO CONQUISTADO..." de la derecha clásica, para este monarca navideño, que no "Mago".

Lo chocante resulta ser que con un porcentaje muchísimo menor, esta Institución hereditaria, con indudables “guiños” de complacencia hacia nuestra presunta izquierda, se encuentra más "SEGURA" y mejor pagada con el PSOE de nuestra ruina.

¡Hay que tratar de desactivar la hipótesis más peligrosa…! Al fin y al cabo también estas Juventudes de ERC, socios del PSOE, cumplen con su papel en la FARSA que reconcilia al PSOE con sus sectores más doctrinarios.

¡El Rey de todos los españoles…!

La izquierda de nuestro actual “Régimen” demuestra, una vez, más su inteligente y maestra estrategia política.
80 epecinad, día 26 de Diciembre de 2008 a las 11:03
En los albores de esta terrible crisis, el PSOE con la complicidad del PP por fin toma algunas iniciativas despues de meses de negar la crisis (como si esperaran a la caida de la bolsa de USA, como si lo supieran de antemano).

Pero que iniciativas , madre mia. Los masones del PSOE ,estan haciendo justo lo contrario de lo que deberian hacer para salir de la crisis. Dinero para los bancos, que han favorecido sino provocado el problema, dinero para los concejales corruptos de toda España,para que no protesten. Y ahora (lo acabo de oir en la cope) el gobierno quita todas las reglas de seguimiento del dinero que se invierte en España, para convertir a España en un paraiso fiscal para que las mafias blanqueen su dinero.

España se va a tomar viento,pero los masones nos echan toda la tierra encima que pueden.

El Empecinado.
81 epecinad, día 26 de Diciembre de 2008 a las 11:04
GIBRALTAR

El PSOE prometio que no volverian los submarinos nucleares a las aguas Españolas y ya tenemos otro en Gibraltar, en lo que va de año, son 5 submarinos nucleares los que han fondeado en la bahia de Algeciras.

Esto es traición a España.

El Empecinado.
82 jlh, día 26 de Diciembre de 2008 a las 12:14
A los lectores del periódico socialista el país les ha gustado mucho la repugnante película llamada “camino”, como refleja la encuesta sobre los favoritos del año que publican hoy (a pesar de que los trabajadores de el país están de huelga, ¿serán unos traidores esquiroles capitalistas, estos trabajadores de el país que publican hoy esta encuesta?).

Era de esperar que esta película pagada con el dinero de todos los españoles gustase mucho a los lectores del periódico socialista el país, tan socialistas como el director de la película y el responsable de que a ese director le diesen dinero de todos los españoles para llevar a cabo su macabro proyecto. Seguro que a estos lectores del periódico socialista les ha parecido divertidísimo burlarse de una niña de 14 años que murió de cáncer.

PELÍCULA ESPAÑOLA
Los girasoles ciegos 43%
Camino 22%
Los cronocrímenes 19%
Los años desnudos 9%
Tiro en la cabeza 7%

ACTRIZ REVELACIÓN ESPAÑOLA
Nerea Camacho (Camino) 33%
Macarena Gómez (Sexykiller) 20%
Esperanza Pedreño (Una palabra tuya) 19%
Cecilia Freire (8 citas) 16%
Marian Álvarez (Lo mejor de mí) 12%

Nerea Camacho es candidata al Goya como mejor actriz revelación por Camino.
83 jlh, día 26 de Diciembre de 2008 a las 12:18
Los trabajadores del periódico socialista el país son unos traidores a la causa socialista.

Es impresentable que se pongan de huelga ahora que el socialismo está viviendo uno de sus mejores momentos en España, con el psoe gobernando con mayoría absoluta y el pp apoyándole, además de los gobiernos socialistas en varias comunidades autónomas o el predominio absoluto del socialismo en los medios de comunicación.

¿Acaso a los trabajadores de el país les importa más su sueldo que ir al paro? Si es así son una vergüenza para el proletariado. Deberían estigmatizarlos sus propios compañeros.
84 jlh, día 26 de Diciembre de 2008 a las 12:28
Una buena noticia: el juez Calamita no se resigna a que le inhabiliten por no colaborar en los planes del lobby gay.

Considero especialmente destacable que la psicóloga y la trabajadora social hicieron el informe sobre la idoneidad de la adopción sin conocer a las adoptantes. Seguro que a estas dos no las inhabilitan, pues han entendido perfectamente quien manda: el lobby gay.

Hoy en el periódico el país (a pesar de que sus trabajadores están en huelga, en una clara traición al socialismo y a su representante más genuino en España: el país):

El juez Fernando Ferrín Calamita no se resigna. Anunció el miércoles que se querellará contra el magistrado instructor de la sentencia que acaba de condenarle a dos años de inhabilitación para desempeño de cargo público por el retraso malicioso en la adopción de una niña por una mujer lesbiana. También se querellará contra el equipo psicosocial del juzgado que dirigía Calamita.

En un comunicado remitido a los medios, el letrado de Ferrín, Javier María Pérez-Roldán, considera que el instructor, Manuel Abadía, puede haber incurrido en prevaricación al continuar con la instrucción del caso pese a que en una de sus primeras resoluciones afirmó no apreciar indicios de delito en la actuación de Calamita. Precisamente, el abogado defensor asegura que la sentencia condenatoria del Tribunal Superior de Justicia de la Región recoge algunas contradicciones entre los argumentos expuestos y las conclusiones a las que llega en el auto Abadía en mayo de 2008.

Contra la psicóloga y la trabajadora social del gabinete psicosocial del Juzgado de Familia del que era titular, el juez ahora condenado se querellará por redactar supuestamente un informe sobre la idoneidad de las dos mujeres para adoptar "sin haber examinado siquiera a la pareja". Ambas integrantes del gabinete psicosocial desmintieron en la vista oral este extremo, pero tanto LA MADRE ADOPTANTE COMO LA MADRE BIOLÓGICA ASEGURARON, AL DECLARAR COMO TESTIGOS, QUE CUANDO ACUDIERON AL JUZGADO LES DIJERON QUE EL INFORME YA ESTABA HECHO.
85 jlh, día 26 de Diciembre de 2008 a las 12:38
¿Por qué la anterior vez que el socialista solbes arruinó España (gobernando gonzález) los trabajadores de el periódico socialista el país no fueron a la huelga? Pues porque entonces su puesto de trabajo no corría peligro.

Pero ahora que el socialismo pide un pequeño esfuerzo a los trabajadores del periódico socialista el país (irse al paro), se niegan a colaborar con el socialismo y se ponen a protestar.

Es impresentable la actitud de los trabajadores del periódico socialista el país yendo a la huelga. Son la vergüenza de la clase trabajadora.
86 javf17, día 26 de Diciembre de 2008 a las 13:22
Los obispos recuerdan que "no quieren molestar a nadie" con la Eucaristía de la Familia.

Con todo el respeto y el cariño, me parecen excesivas las múltiples declaraciones apostillando el carácter meramente religioso de la concentración, en la Eucaristía de la familia en Colón. Les estamos sirviendo en bandeja una especie de preinstalación… de altavoces al enemigo.

Siempre, siempre... el "Régimen", unilateralmente le dará la peor de las significaciones reaccionarias de los obispos. Esperemos los peores dardos del docto Pepiño y de la topmodel clueca "vicevogue" experta en estos eventos,... entre otros.

Ellos no es que quieran circunscribir el Catolicismo al ámbito privado, ellos lo que quieren es una "Iglesia Patriótica" a imagen de la catalana de SISTACH, también entre otros... VIVIDORES dentro de la burguesía nacionalista.
87 denebola, día 26 de Diciembre de 2008 a las 15:34

No hay institución humana mas trascendente que la familia. Porque es la única que tiene fundamento biológico. Las otras instituciones pueden cambiarse, alterarse o eliminarse. La familia no. Incluso los socialistas más repugnantes, como zapo, pepiño o rubalcaba, han crecido dentro de una familia. La familia tiene no solo fundamentos biológicos, sino psíquicos. Ahí el individuo aprende y forja su personalidad. La familia es también una unidad económica. Más allá, un proyecto de vida. Es, por fin, un sólido muro que defiende al individuo del Estado, y el lugar donde pueden manifestarse impulsos prerracionales que conocemos como prejuicios y que son una potente defensa de aquello que no puede ser mancillado.

Saben muy bien los socialistas qué cosa están atacando. Saben muy bien que el individuo, despojado de su familia, es mera materia prima. De ahí la simbiosis perfecta entre socialistas y mar¡cones. De ahí esa cosa grotesca que es el "matrimonio" homosexual y esa cosa grotesca y criminal al mismo tiempo que es la entrega de menosres de edad en adopción a estas parejas aberrantes para que jueguen a papá y mamá.

Un sociedad (si se le puede seguir llamando así) donde el individuo esté solo frente al Estado es una sociedad enferma, una sociedad fracasada donde lo único que queda es esperar el desenlace. Por eso los socialistas, destructores de todo lo decente, constructores de exterminios, tienen enfilada a la familia. Una sociedad así es una obra satánica.

Lo he dicho muchas veces y cada mes que pasa, cada semana, es más evidente. La elección es ésta y se perfila con total claridad: Iglesia o barbarie. Los socialista, auténticos bárbaros de nuestro tiempo, quieren acabar con la familia. La Iglesia, auténtico depósito de los valores humanos verdaderos, es la única voz que hoy puede oponerse.

88 egarense, día 26 de Diciembre de 2008 a las 16:04
#87 denebola...
Está claro que has identificado al enemigo. Un detalle que contribuye a la destrucción de la familia es la campaña obsesiva en favor de la supuesta liberación de la mujer frente al hombre. Si te fijas en la cantidad de "inputs" identificables, sobre todo en el cine, es absolutamente increíble. Ahora estoy viendo Spy-Kids, del ínclito Banderas y en la película la hija mayor es una chica, representan al niño como miedoso y a la niña como si fuera un chico de los de antes, valiente, temeraria, impetuosa. O sea una inversión de papeles. Hoy en el cine esa "presencia" es permanente. Adaptan los guiones a ese principio. Y a veces aunque no venga a cuento aparece la mujer que es como un hombre con vagina. ¿Cuál es el objetivo? Apartar a la mujer de la maternidad, de la familia convencional.
89 egarense, día 26 de Diciembre de 2008 a las 16:27
El problema que expresaba antes, es un diseño hecho por alguien que sabe lo que hace. Evidentemente no me refiero a Pepiño, ZP u otros. Ya diferenciaba hace unos días entre el ateo anónimo que no cree porque no ha llegado su hora, y aquel otro que si cree, pero pretende competir con Dios por la supuesta gloria universal. El problema de que la "verdad" sea difundida sin medida, a todo el mundo, como pretenden algunos en el blog, es que se acercan a ella, personas que no tienen una preparación moral adecuada, de esta forma se desarrollan de manera desequilibrada, y esos Conocimientos de la Naturaleza que son poder, les absorben, ayudados también por fuerzas tenebrosas, que contribuyen a que prácticamente se rompa la relación entre su mente y su conciencia. Hay quien dice que si llegan a un punto de depravación total, llegan a perder su alma, es la muerte del Yo, aunque eso no lo acabo de creer. El caso es que nos enfrentamos a un "enemigo" que conoce mejor que la mayoría de nosotros "misterios" que si bien, son reales y empleados, digamos, para el bien son "la respuesta". O sea, dicho de otra forma, conocen el camino. Pero en lugar de caminar por el sendero para el bien de la humanidad, o sea formando parte de la Obra del Padre, lo hacen para favorecer a su propio ego, o como mucho a un grupo determinado, para fines egoístas, o sea en contra de la Obra. Nadan contra corriente, son rebeldes, ¿os suena?...
Afortunadamente no estamos solos, si así fuera, ¡apañados iríamos! También hay fuerzas, digamos, angélicas que luchan por impedir, que estas supuestas fuerzas tenebrosas, se salgan con la suya...
Para ser más concreto, la lectura de denebola, de otros, y la mía propia desde siempre en el blog, ha sido la de unirnos, en torno a nuestra Iglesia, y si es posible entre los propios cristianos. Desde luego esa unión es extensible a todo el que se entrega por la Obra, aunque sea de otras confesiones, y hablen otro lenguaje. Lo que ocurre es que ya es harto complicado, hacerlo entre nosotros, imagínense entre culturas distintas. Pero el caso es lo que ha dicho denebola, Iglesia o barbarie. Cuanto antes comprendamos esto mucho mejor. ¿Qué podemos hacer nosotros? De momento intentar comprender esto. Asistir a la Iglesia, llevar la religión a nuestras vidas, usar los símbolos que nos identifican. Diseñar nuestras vidas, acorde a las ideas que defendemos. Huir de la pornografía, la vulgaridad, negarnos a colocarnos donde quieren que estemos. Hay que estar despiertos en todo momento... Bueno le doy a otro la oportunidad de que retome este tema...
90 palanca, día 26 de Diciembre de 2008 a las 16:57
Sobre Chacón:

Es chocante ver como, cada vez que Chacón no nombra a España en citas obligadas, se da la noticia de que “se olvida”. Como explicación de esos olvidos tan llamativos como repetidos, se argumenta que...no lo siente. Y cierto es. Pero hay algo más. No parece extraño en el género humano decir cosas que no se sienten. Y menos en la política, que ya parece un oficio hecho arte : “el arte de mentir”.
Es una estrategia. Acertada, o no. Ya lo veremos.
91 egarense, día 26 de Diciembre de 2008 a las 16:58
Querido/a amigo/a:

Este domingo tenemos una cita en la madrileña Plaza de Colón. El día de la Fiesta de la Sagrada Familia, los cristianos y los hombres de buena voluntad nos reuniremos, en la plaza pública, para presentar la familia fundada en el matrimonio como algo bueno para la persona y para la sociedad.

Se trata en primer lugar de celebrar y de proponer como modelo a la Sagrada Familia de Nazaret. José y María y… sobre todo, Jesús, el Niño Dios que nos trae la Redención.

Al mismo tiempo, nos reuniremos cientos de miles de ciudadanos, creyentes y no creyentes, para reclamar el respeto de los derechos de la persona y de la familia, en un tiempo en el que se encuentran especialmente amenazados. Vamos a pedir, un año más, que no se confunda el matrimonio con otras realidades. Vamos a rezar y a reclamar que se respete la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural.

Los datos de la convocatoria son los siguientes:

Fiesta de la familia
Plaza de Colón, Madrid (ver mapa)
Este domingo 28 de diciembre
A las 12 del mediodía (se recomienda llegar un poco antes)
Una sugerencia: no dejes de llevar a la fiesta de la familia tu balconera “Feliz Navidad”. Yo voy a enganchar mi balconera a un palo de escoba y la voy a enseñar. ¿Verdad que sería muy bonita una foto de cientos de miles de ciudadanos mostrando la Sagrada Familia y la Navidad?

Un grupo de miembros de HO nos situaremos en el entorno del Hard Rock Café, en la esquina de la Castellana con Goya (ver mapa)... por si te quieres pasar.

Por otra parte, para el mismo día 28, el movimiento provida ha organizado un Homenaje a las Víctimas del Aborto que se celebra en la sedes de los establecimientos abortistas de toda España.

Se celebrarán Homenajes a las Víctimas del Aborto, los nuevos santos inocentes del siglo XX y XXI. Por eso, te animamos a que acudas, el domingo por la mañana, a cualquiera de las convocatorias:

En Madrid: HazteOir.org y Médicos por la Vida participarán por sexto año consecutivo en este homenaje, que tendrá lugar el domingo a las 10 h. (estaremos desde las 8 hasta las 11) frente a la “clínica” Dátor (C/ Hermano Gárate, 4) y aprovecharemos para solicitar al Gobierno que abandone su proyecto de aborto libre.
En Valencia: el sábado 27 de diciembre a las 5 de la tarde en la sede de Provida, C/ Joaquín Costa 24 bajo, los que lo deseen iniciarán una manifestación por el centro de Valencia para defender a aquellos que no pueden defenderse, para luchar por las vidas inocentes.
En Barcelona: Concentración por el Derecho a Vivir, ante el negocio abortista GINEMEDEX, en la C/ Dalmases, 61. El acto dará comienzo el domingo 28 a las 20.30 horas con la lectura de un manifiesto en defensa del derecho a nacer y que concluirá en torno a las 21.30 h. Contará en esta ocasión con la presencia de Don Ramón Novella, psicólogo, profesor universitario y Presidente de Profesionales por la Ética de Cataluña.
En el resto de España:

http://www.veladas25.org/index.php?option=com_cont... (se ha pasado la convocatoria del 25 al 28 de diciembre, para poder celebrar la Navidad en familia)

Este homenaje servirá también para pedir al Gobierno medidas que ayuden a las mujeres embarazadas y a las familias y para exigirle que abandone su proyecto de aborto libre.

¡Feliz Día de la Sagrada Familia!

¡Feliz Navidad!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO

92 palanca, día 26 de Diciembre de 2008 a las 16:58
Sobre Uría:

Nada me da más pena que ver cómo el miedo atenaza a las personas. El miedo bloqueaba a los familiares de Uría, impidiéndoles mostrar la rabia y enterrándolo como si le hubiera dado un paro cardiaco.¡Manda narices, que cuando se permitan sacar la rabia, lo hagan en estos términos!.
Quizá, sus sentimientos los entiendan los proetarras, a otros no nos caben en la cabeza.
El hombre a veces se define a sí mismo.

93 palanca, día 26 de Diciembre de 2008 a las 16:59
Sobre educación:

Se dice en el blog : “Con la colaboración activa de miles de profesores tipo Peces Barba y la pasiva de otros, incapaces de expresar su disgusto, de organizarse y exponer a la opinión pública los hechos y los iluminismos de donde nacen tales progresos”

No, no es correcto igualar culpas. No tienen la misma culpa quienes participan en una ofensiva, que quienes no saben contraatacar. Además tanto en un grupo como en otro hay grados diversos.

¿Tienen la misma culpa los activistas de la ceja, que aquellos que sintiéndonos invadidos en lo más íntimo no sabemos organizarnos activamente?. No, evidentemente.

Es más, si la educación actualmente aún se sostiene, es por aquellos profesores que siguen luchando instintivamente en la privacidad de sus clases. Quizá les fuera mejor, tirando la toalla.
94 egarense, día 26 de Diciembre de 2008 a las 17:27
Publicado en el blog "Comentarios políticos y sociales" el 26/XII/2008

De la semana que termina (2008/12/26)

No vamos a dar más tregua a quienes no la conceden a la Nación. Sería paradójico que se aprovechasen de una Celebración que ni sienten, ni respetan, perseverando en echarla por tierra. Ni siquiera la mencionan: se refieren a la Navidad como "fiestas", otra palabra tabú que han incluido en esa relación de términos "políticamente incorrectos" que tanto gusta a los progres. Para su disgusto, hoy es San Esteban, diácono y protomártir; Santa Abundancia, virgen; San Adelardo, San Conmán, San Teodoro, Santa Cristina , confesores; San Zenón, San Arquelao, obispos; San Marino, mártir; San Constantino, monje; San Dionisio y San Zósimo, papas.

Otra que va siendo proscrita es "España". Sólo es mencionada si pueden sacar algún provecho. Si se trata de brindar por la Nación, alguna ministrilla se despista, aunque creemos que es premeditada la omisión, por cuestiones de salud. Para alguien que dijo que "rubianes somos todos", pronunciar "España" debe de suponer la aparición de algún absceso en la lengua o de alguna calentura en el labio. Tanto detestan a la Patria que ya ni se molestan en disimular. Otros en cambio nada dijeron, más parecen ejercer de niñeras complacientes que de paladines de la Nación. Y para eso no hace falta ni uniforme, ni disciplina castrense, ni armamento.

Pero no es lo único que intentan desterrar. Alguna cadena de telebasura, pagada por los españolitos en bloque, además de soportada, transmitió un tradicional sorteo de lotería intentando eludir los planos en los que podía salir la bandera nacional: todo un alarde de mojigatería "políticamente correcta". Como en el caso anterior, dirán que fue casual. Todo es "casual" en los progres. Menos la traición de la que procede tanta "casualidad". Esa es fruto de décadas y décadas de mentiras y cuentos, una cosecha de odio que sufrimos los españoles, generación tras generación.

Hay alguien que nos dice, a los sufridos españoles, que "tiremos del carro", entre otra palabrería buenista propia de estas fechas, como "Constitución" y "preocupación". Creemos que esa "orden" ya nos la damos todos cada vez que nos levantamos de la cama diariamente. Cada español honrado lo hace por las razones que considera más importantes, pero la suma de ellas está orientada hacia el beneficio de España, lo mismo que cada granito de arena compone una playa, o una gota de agua ayuda a formar un océano. Esos españoles son los que tiran del carro sin que nadie se lo imponga, y lo hacen con entusiasmo. El problema es que no se puede tirar de un carro cuando algunos desean "tirarlo" al abismo. Precisamente los que quieren precipitarlo son los que van cómodamente montados en ese carro. Y cuentan con la colaboración de unos cuantos millones de votantes. Cuando nos despeñemos hasta el trono se estremecerá aunque haya quien piense que no podrá ocurrir. El mismo que piensa que sus amistades siniestras le agradecerán su "talante" por pedir que se tire del carro.

Algunas personas reaccionan curiosamente ante situaciones de emergencia. Sufren una regresión como medio de escape psicológico ante la presión. Así se explica la felicitación navideña de destacados miembros del pp. ¿Acaso piensan que adoptando una pose infantil les van a dejar de insultar? Pues no: además de insultarles, se reirán de ellos. Para quienes injurian permanentemente a la Nación, la ofensa a un partido no es más que un aperitivo, un juego de niños. Como pueril es la oposición que están haciendo al malgobierno. Tendrían que estar arrasando en intención de voto con lo que está cayendo, con alguna moción de censura y pidiendo elecciones generales para abril. Es lo que harían los siniestros si los papeles se invirtieran. Quien no lo crea que consulte la historia española durante el siglo XX.

Pero no se ilustrarán al leerla porque no aprenden siquiera de su experiencia personal. El presidente del malgobierno miente compulsivamente, y lo hace con plena conciencia de sus malas intenciones. Lo hace para ganar tiempo o para culminar su propósito, en cualquier caso para perjuicio de España. Y hay quienes siguen otorgándole credibilidad. Le han visitado los que mandan en cada taifa y a todos les ha prometido todo. Da igual que las mercedes, pagadas por los españoles, entren en contradicción. Vuelve a engañar y estos, tan contentos. Debe de ser que hipnotiza porque si no es imposible comprender como se dejan engañar una vez y otra. Quizás el incomparable marco de la Moncloa tenga cualidades mesméricas y los visitantes salgan en un estado de postración tal que resulte imposible el menor esfuerzo crítico. Siendo así no iremos aunque nos inviten, no sea que acabemos igual.

Aunque no es preciso entrar en ese palacio para sufrir ese síndrome que describimos. Se ha extendido por toda España y afecta a millones de españoles. Son como autómatas, repiten lo que se les ha inoculado y cuando escuchan algo que lo contradice, reaccionan con agresividad. Que preparen tila porque no solamente lo van escuchar: la realidad lo va proclamando ya a los cuatro vientos. Y los vientos soplan en libertad.

Por la Refundación de España.

95 epecinad, día 26 de Diciembre de 2008 a las 19:04
Perdón don Pio.

Necesito ayuda para curarme, tambien para poder trabajar y poder vivir en libertad sin que me maten, pero lo primero es tener salud y para ello tengo que curarme y a dia de hoy no tengo ese derecho fundamental que tiene cualquier Español.

Necesito ayuda.

El Empecinado.
96 silmo, día 26 de Diciembre de 2008 a las 20:32

empecinado:

¿Qué es exactamente lo que necesita? ¿Qué es lo que le impide visitar un médico particular fuera de su pueblo o incluso de su provincia? ¿La falta de dinero? Si es por eso, tal vez se podría hacer una colecta. Mi contribución estaría asegurada.
97 egarense, día 26 de Diciembre de 2008 a las 21:14
Lo de la familia Uría me temo que solo es el comienzo. Han jugado a eso de "recoger las nueces" sin darse cuenta de que su "árbol" también podía ser sacudido, y sin duda era de esperar tratándose, no solo de una banda terrorista, sino además socialista. De hecho terrorismo y socialismo son la misma cosa. Pronto se arrenpetiran de no haber actuado correctamente, cuando era el momento de hacerlo. Lo más triste es que esto salpica a la propia Iglesia, la cual no es inmune al error, como se hace evidente en este caso.

Ni siquiera era necesario renunciar a su soberanismo. Solo debían haber sido nobles, y haber aplazado sus anhelos hasta haber acabado con el socialismo. Pero no podían esperar, no han sido nobles, sus almas no estaban limpias. No lo han estado nunca. Se han acostado con la serpiente y el resultado no podía ser otro. No se han dado cuenta que un sueño no se puede hacer realidad sobre la sangre de los inocentes. Más que sueño es una pesadilla, de la que no se libraran jamás. Si alguna vez hubo una posibilidad para ellos, ya pasó. Ahora solo les espera el terror, y el pagar sus culpas, por mucho tiempo...
98 Momia, día 26 de Diciembre de 2008 a las 21:15
Dos mari.cones que van hablando por la calle se encuentran a un borracho, y el borracho les dice:

- ¡¡¡SOYS UNOS MARI.CONES!!!.

Éstos muy cabreados le responden:

- ¡¡¡Y tu un borracho!!!

Y el borracho les dice:

- ¡¡¡SI, PERO LO MIO SE ME QUITA MAÑANA!!!.

99 Timoteo, día 26 de Diciembre de 2008 a las 21:18
Empecinado, si tu solicitud de ayuda es sincera, y no tratas de tomarnos el pelo, debes de empezar por hacer el esfuerzo de comprender que a quienes solicitas la ayuda personalizada que al parecer demandas no podrán ofrecértela si no das a conocer tus datos personales (nombre y apellidos, lugar de residencia, DNI). Consejos a empecinado en este blog hay constancia de los suficientes.

Un saludo.
100 Momia, día 26 de Diciembre de 2008 a las 21:34
Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja, el camionero se va aproximando hacia él y este que no se aparta, le hace luces el camionero y nada que no se mueve, así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de la capa roja le dice:

- Soy el mari.cón de la capa roja.

El camionero se le queda mirando y le dice:

- ¿Pero tú eres tonto o qué? ¿No ves que casi te atropello?

El camionero sube al camión y sigue por la carretera, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro tío con una capa azul. Y lo mismo le empieza a hacer luces y nada que el tío no se aparta, el camionero vuelve a pegar un frenazo, baja del camión y el hombre de la capa azul le dice:

- Soy el mari.cón de la capa azul.

El camionero le dice:

- ¿Pero será posible con los mari.cones? ¿No ves que casi te atropello? Anda quita de aquí.

El camionero vuelve a subir al camión y continúa su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver a un tío con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no se aparta, pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del camión con una mala leche increíble y le dice al tío:

- Tú, mari.cón de la capa verde. ¿Qué cojones quieres?

Y el guardia civil le contesta:

- Pues para empezar los papeles del camión.

« 1 2 3 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899