Menú

La farsa interminable y noticias navideñas

Me lo perdí en su momento, lástima.

http://www.eduardoharotecglen.net/blog/archives/2005/10/gregorio_moran.html

---------------------------------------------

La chusma política. ¿Habrá que "adaptarse" a esta basura?

**** "La cúpula del PP retrocede a la niñez. Rajoy: "Disfrutad, pasadlo bien, sed muy felices. Estamos en Navidad".

Retrocede a la gilipollez. A mayor gilipollez aún. Hasta las Navidades quieren explotar y echar a perder estos memos.


**** "También dijo a un diputado que le iba a dar "unas leches". El PPdeG denuncia que la presidenta del Parlamento les llamó "gilipollas" durante un pleno".

Pues ha acertado de lleno esa presidenta. Lástima que no haya dado las leches prometidas  a esos gilipollas.


**** Los Uría sobre el asesinato del empresario: "¿Es así como vais a liberar a Euskalerria, echando piedras contra nuestro propio tejado?"

Están bajo el mismo tejado que los asesinos, y son sus cómplices…, aunque a veces a los otros se les va la mano, y  los cómplices lloriquean. ¿No es  repugnante esa gentuza? Todos a "liberar a Euskalerría". ¿Y de qué la quieren liberarla, los miserables? Quieren liberarla de la democracia.


**** Rubalkaba se despide del Parlamento vasco al grito de "Gora Euskadi askatuta"

De nuevo el gudari de pacotilla. Son lo mismo que los etarras, pero sin valor ninguno De esa gentuza tendrán que liberarse las Vascongadas.


**** "Chacón se olvida de España al brindar con los soldados en Afganistán". Qué coño se va a haber olvidado. Es que la tiorrilla no se siente española, igual que el rojo Zapo.


**** "Un retraso puede apartar a un juez de la carrera o costar sólo 1.500 euroa". La corrupción de los jueces y de la justicia, no menor que tantas otras.



****Británicos y españoles viven una "historia de amor", según la embajadora

Sí. En Gibraltar.

------------------------------------------------------------

Ayer, en El economista

PECES BARBA, ANTIDEMÓCRATA

En la colaboración del gobierno con la ETA, a Peces Barba le tocó un papel esencial, el de silenciar a las víctimas directas de los asesinos, aunque fracasó. Conviene recordarlo para situar al personaje. Y hace años, cuando el PP intentó corregir la desastrosa degradación de la enseñanza causada por el PSOE, el mismo Peces Barba se opuso con fanatismo, declarando la ley del PP “anticonstitucional”, nada menos, y llamando a los estudiantes botelloneros a la rebelión, que practicaron paralizando la universidad y muchos otros centros, y con masivas y violentas manifestaciones.

La degradación de la enseñanza en España queda de relieve en la alta tasa de fracaso escolar, de incultura general, de consumo de drogas y alcohol, de violencia en las aulas, etc. Les recomiendo un reciente artículo de Félix de Azúa al respecto. Solo que Azúa llama “fascismo” a tal situación, cuando se trata de “progresismo” puro y duro. Ha sido el PSOE el causante indudable de estos ambientes y de la furiosa oposición a su cambio. Con la colaboración activa de miles de profesores tipo Peces Barba y la pasiva de otros, incapaces de expresar su disgusto, de organizarse y exponer a la opinión pública los hechos y los iluminismos de donde nacen tales progresos.

Numerosos profesores sufren depresión por las condiciones en que deben dar clase, incluyendo frecuentes  agresiones de alumnos, en su mayoría ocultadas por la dirección de los centros y por la administración pública. Unos reciben el pago a su demagogia y otros a su bovino conformismo.

La Iglesia ha sido contraria a esta ruina educativa, y hace algún tiempo Peces Barba se permitió tacharla de enemiga de “la paz social y beligerante contra cualquier progreso”, amenazando: “Habrá que abordar el tema de la acción y de la situación de la Iglesia y establecer un nuevo estatus, que les sitúe en su sitio". Así entiende la democracia el hombre. 

Herramientas

146
comentarios
1 Madriles, día

La matanza y el golpe de Estado del 11-M perpretados por por los masones PRISOE, no han podido, sin embargo, en este nuevo régimen laicista, antidemocrático y anticristiano, destruir la Navidad.

2 epecinad, día

Dice don Pio que la Chacon se ha olvidado de dar vivas a España, " que coñ..o no se ha olvidado". Claro que no se ha olvidado esta traidora a España, esta masona-ladrona, esta caricatura de persona,no digamos ya de presidenta del gobierno. Los dirigentes socialistas me traen a la memoria la novela "la ciudad de los prodigios " de Eduardo Mendoza; donde Onofre Bouvila , el protagonista, un delicuente que se hace rico a costa de robar , utilizar y destruir a todos los que le rodean , monta su primer negocio de mafiosos y al frente de la parte del negocio honrada ,pone a don Braulio, un viejo inutil y trabestido en sus intimidades, un pelele vamos, un muñeco de paja, facil de manipular y que seguro no le va a causar ningun peligro para el. Cuando veo a ZP y a muchos del PP de Rajoy, yo veo al señor Braulio, lo que no se ve, es quien ha colocado a este ZP travestido defensor de lesbianas y homosexuales. Para saber quien mueve los hilos, hay que viajar atras en el tiempo hasta los años 50 , como nos muestra este programa de la quinta columna radio. http://www.quinta-columna.com/5C/812/09/1209_1.htm http://www.quinta-columna.com/5C/812/09/1209_2.htm http://www.quinta-columna.com/5C/812/09/1209_3.htm El Empecinado.

3 Madriles, día

No han podido destruir la Navidad estos masones que nos gobiernan, pero sí están destruyendo España, que en cinco años de Zapo y de los golpistas del 11-M, ha sufrido más retroceso que en los quinientos años anteriores desde la fundación moderna de España de los Reyes Católicos.

4 ignapas, día

El proceso de destrucción de España es largo, pero va por buen camino, y bastante adelantado : un frentepopulista al mando del Gobierno, una antiespañola al mando del Ejército, un inútil al mando de la Economía, una terminator al mando de las obras públicas, un musulmán castrista al mando de Exteriores, un reaccionario al mando de Justicia, ... y la corte pretoriana de alrededor robando a manos llenas.

5 epecinad, día

España es una colonia Francesa. Esta noche a aguantar al borbon=traidor engañandonos con su discurso. Un discurso como todos los años, que nos mostrara con pizas ,la situación Española, porque solo mentir no cuela. El Borbon para engañarnos nos mostrara como siempre la situación Española con medias verdades=MENTIRA . Mientras un borbon , un gabacho mason y ladron tenga en sus manos, el mas minimo poder en España,solo nos espera la ruina. Y se extrañan algunos cuando de la cierva, afirma que el PP de Rajoy esta minado de masones, traidores a España. Y todos los masones juntitos ,PSOE,PP,PNV,PSC IU, ETC... a engañar a todos robar y buscar la ruina a los mas humildes e indefensos. El Empecinado.

6 epecinad, día

#2 Esta claro que la chacon no es presidenta del gobierno,perdon por el lapsus,pero puestos a nombrar a esta medio retrasada Ministra , que mas daria ponerla de Presidenta del gobierno.

7 Madriles, día

FELICES NAVIDADES MASÓNICAS: LA CRISIS Y LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA. Y es que en la España de Zapo y los masones golpistas del 11-M, ya muchos celebran la navidad por el rito masónico. Cuando el Mal -las fuerzas involutivas- se ha apoderado de España, los buenos son humillados y perseguidos. Desde la Esfera de Tiphareth descienden Sublimes Maestros Masones para RESTABLECER LA GNOSIS MASÓNICA. En los tratados Alquímicos siempre al Dios de los masones se lo ha identificado con el Oro, el "Aurum Philosophorum", Metal de Naturaleza Solar, Pura y Radiante, producto final de la Piedra Roja, El "Lapis Philosophorum". Todo el Trabajo Alquímico -La Gran Obra- se encuentra resumido en esta transformación por medio de la Vía Real -la Iniciación masónica-: La transmutación del metal vil -plomo- en la pura esencia del Oro. Capricornio es entonces el nuevo Dios, el GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, el campo de batalla entre nuestra naturaleza inferior animal y la Superior espiritual y pneumática. Y es ésta la dura batalla que entabla el aspirante a la Luz cuando decide entrar al Templo masónico de rodillas para recibir la Iniciación o cuando festeja la Navidad, poseyendo y viviendo su Real simbolismo.

8 Madriles, día

Y PARA ESTAS NAVIDADES: COCINA MASÓNICA. http://www.directoalpaladar.com/2007/05/09-la-cocina-masonica

9 epecinad, día

Esta vez a que tenemos que esperar ¿A dos alcaldes Madrileños? ¿ A militares como Mola, Queipo de Llano y Franco?. ¿Tenemos que esperar que zp no encuentre mas prestamos del exterior , para poder seguir pagando unos meses, semanas, mas a los funcionarios , las pensiones, el desempleo? Esta sociedad idiotizada, cuando llegue esta terrible situación en los proximos meses, volvera todo este odio, que le han metido en el subconsciente durante todos estos años, hacia nosotros , hacia los Españoles que no tragamos con la propaganda PROGRESISTA-NACI. El Empecinado

10 jkl127, día

¿O sea que los Uría son el tejado de los etarras, al que los de ETA, tontos ellos, tiran piedras?. ¡Pues un etarra menos!. ¿O el tejado no es de la casa?

11 Madriles, día

Hoy en España tenemos un Gobierno golpsita, socialista y masónico que trata de implantar el laicismo anticristiano en España, lo que ya hicieron en Francia otros masones en 1905. El laicismo es recluir las creencias de una religión concreta, en este caso de la cristiana, en el hondón de la conciencia o restrigida a unos templos sin vida. Por lo tanto, fuera la asignatura de Religión. Fuera los crucifijos de los lugares públicos, de las escuelas, de los colegios. Fuera los signos navideños cristianos en la decoración navideña, como en el Madrid del masonazo Gallardón y la liberal masónica Aguirre. La Masonería vive hoy en España su propio siglo de oro. Y aunque no son muchos, se trata de personajes muy activos, que desempeñan cargos de muy alta responsabilidad política y sociocultural, amparados siempre por la todopoderosa y criminal Masonería Liberal Francesa.

12 sinrocom, día

7 Madriles Capricornio es entonces el nuevo Dios, el GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, el campo de batalla entre nuestra naturaleza inferior animal y la Superior espiritual y pneumática. Y es ésta la dura batalla que entabla el aspirante a la Luz cuando decide entrar al Templo masónico de rodillas para recibir la Iniciación o cuando festeja la Navidad, poseyendo y viviendo su Real simbolismo. --------------------------- Esta es una buena observacion, que delata muchas cosas que de alguna manera se piensan sin concretar, como tu lo haces en este comentario. Los españoles, tenemos los dos extremos, podemos ser altamente espirituales, o por el contrario, como esta pasando ahora, guiados por un apostol del diablo, nos podemos transformar en puros animales. Aqui ya hace que se cargaron el espiritu navideño. Y en los ultimos años solo hay que ver las luces navideñas que ponen en las vias principales.. Oxford street y Regent street, mas bien parecen una demostracion de que el islamismo, ya es el que pone las condiciones por estos parajes. Feliz Navidad para todos y para D.Pio, con una gran admiracion por su labor y por su inigualable talento.

13 epecinad, día

#11Madriles. Lo que yo digo; España una colonia Francesa. La propaganda masnica del buenismo idiota, nos ha metido por todos los medios la idea de una Francia solidaria, cultural etc, Heidi vamos. Cuando Francia tiene la culpa de las dictaduras de media Africa, que sumerjen a sus habitantes en guerras fraticidas,hambre y genocidio. Si esta mas claro que el agua. Francia siempre tan buena y bondadosa dando cobijo a todos los peores genocidas del mundo en su tierra. El Empecinado.

14 Madriles, día

Muchos autores contemporáneos que vivieron los sucesos madrileños de 1834 no albergaron en su momento la menor duda que el degüello había sido inspirado por las sectas conspirativas, con la Masonería a la cabeza. Tres días antes de los trágicos sucesos, circulaban rumores por Madrid de lo que iba a pasar, y hasta algunos liberales cuyos hijos asistían a colegios religiosos, fueron advertidos de la conveniencia de quedarse en casa. La noche del 16 de julio ded 1834, que los cronistas madrileños recuerdan como lluviosa, en la calle de Toledo y de los Estudios, un desconocido cantaba una lúgubre canción, presagio de lo que se avecinaba: Muera Cristo Viva Luzbel Muera Don Carlos Viva Isabel.

15 Madriles, día

Feliz Navidad para todos, feliz navidad sinrocom, feliz navidad empecinado, feliz navidad Don Pío.

16 topograf, día

Porque eres buena gente…, o porque lo intentas todos los días del año…, porque si, porque te lo mereces: FELIZ NOCHE BUENA, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO… Abrazos, pa'tos

17 denebola, día

Feliz Navidad D. Pío. Feliz Navidad a todos.

18 sorel, día

FELIZ NAVIDAD A TODOS. Es la primera vez que escribo en este foro, aunque soy un lector fiel del mismo y de todos sus participantes (bueno, de algunos izquierdosos,no). Ante las circunstancias que se están viviendo en España, me considero un "reaccionario". Es imposible permanecer impasible ante la destrucción de tu nación. Querría lanzar una pregunta al aire: ¿Qué está por encima, la ley o la Nación?

19 sorel, día

Me explico: cuando ves que la desmembración de España es un hecho, que el partido de los 100 años de latrocinio, corrupción y del crimen de estado se dedica en cuerpo y alma a la destrucción de los pilares básicos de la nación española como son la familia, la Iglesia, la lengua, etc, etc. ¿Qué hacer? Decía O.Spengler: "Siempre ha sido un pelotón de soldados quien ha salvado a la civilización". ¿Quizás tuviera razón?

20 egarense, día

#20 sorel... Siempre está por encima la nación. Porque sin nación no hay ley...

21 javf17, día

Dios le bendiga D. Pio Luis Moa. “PERSONALMENTE a Vd.” y a la familia de Libertad Digital, especialmente a la PROCEDENTE DE LA IZQUIERDA. Mi gratitud por reconciliarme recientemente con un País larguísimo tiempo mezquino y estabulado en las “correcciones prisaicas..." y, que en momentos graves, aún es capaz de “nacer” con gente rompedora, honesta y valiente capaz de abrirnos una brecha a la esperanza y a la libertad. ¡Christus natus est! Feliz Navidad

22 javf17, día

Dios le bendiga D. Luis Pío Moa. “PERSONALMENTE a Vd.” y a la familia de Libertad Digital, especialmente a la PROCEDENTE DE LA IZQUIERDA. Mi gratitud por reconciliarme recientemente con un País larguísimo tiempo mezquino y estabulado en las “correcciones prisaicas..." y, que en momentos graves, aún es capaz de “nacer” con gente rompedora, honesta y valiente capaz de abrirnos una brecha a la esperanza y a la libertad. ¡Christus natus est! Feliz Navidad

23 egarense, día

Querido/a amigo/a: Porque entendemos que debes de estar junto a los tuyos en el día de Navidad, este mes la concentración por el derecho a vivir la trasladaremos al domingo 28 de diciembre. En HazteOir.org Cataluña queremos desearte una muy feliz y Santa Navidad a ti y a toda tu familia, queremos que la pases con los tuyos, en el calor de la familia, observando como, ante el nacimiento del niño Dios, se iluminan y llenan de amor todos los ojos, especialmente los de los más pequeños. Pero el día 28 os pedimos que nos acompañéis en nuestra defensa de los que mueren en el nuevo holocausto: EL 28 DE DICIEMBRE, DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES, HAZTEOIR.ORG CATALUÑA Y DERECHOAVIVIR.ORG TE INVITAN A CONCENTRARTE FRENTE AL CENTRO ABORTISTA ARAGÓN, SITO EN: C/ Viladomat, 158 (justo debajo de la C/Aragón) de Barcelona El acto dará comienzo a las 20.30 horas con la lectura de un manifiesto en defensa del derecho a nacer y que concluirá en torno a las 21.30 h. Contará en esta ocasión con la presencia de Don Ramón Novella, psicólogo, profesor universitario y Presidente de Profesionales por la Ética de Cataluña. Ven con tu familia y con tus amigos, te esperamos. Efrén Pablos García y todo el equipo de HO Cataluña http://www.hazteoir.org http://www.derechoavivir.org

24 sorel, día

#24 egarense... Entiendo, la nación siempre está por encima de la ley, como no podía ser de otra forma. Y ya que las leyes y las instituciones derivadas de las mismas no se dirigen al fortalecimiento de la nación, sino todo lo contrario (precio que debemos pagar por ese engendro de Peces y el vascófilo Herrero de Miñón entre otros, llamada Constitución) deduzco que el cumplimiento de las mismas es un acto de traición a la nación. Un saludo y FELIZ NOCHEBUENA a todos.

25 IdeA, día

El servilismo de la justicia española con los políticos es absoluto, ahí no hay relativismo que valga. El juez Abadía, el TSJM, la abrasada en público Maria Emilia, también amiga influyente de una presunta asesina, Garzón, Bacigalupo, del Olmo, Bermúdez, Guevara, García Nicolás y todos los demás, son los jueces estrella roja, los famosos; y si un juez intenta algo tan extraordinario y llamativo como hacer justicia, se estrellará como Ferrín Calamita, Liaño y Barbero. Esta corrupción no es ni menor ni mayor que tantas otras, es la que ampara en instancia judicial todos los abusos y privilegios del poder. Una herramienta indispensable para una tiranía.

26 egarense, día

#25 IdeA... Estoy de acuerdo con tu aportación, y permite que destaque lo último que has dicho: "...Una herramienta indispensable para una tiranía..."

27 Sherme, día

FELIZ NAVIDAD a todos los hombres de buena voluntad. Un saludo a todos.

28 epecinad, día

Camps. Otro que ha pasado por caja en Moncloa. Pero ¿que le ha dado Zapatero para que salga este traidor al PP y a ESpaña tan contento? Con lo chorizos que son los masones progres, ya me imagino al camps saliendo de moncloa con una cuentesita particular en Isla Caiman. Asi destruye Francia a su rival España. No si son listos, no compran a los traidores a España con dinero Frances, no, compran traidores con su propio dinero. Y se creen estos imbeciles como el camps que a ellos no los va a perseguir la ruina de España. Ilusos. El Empecinado

29 epecinad, día

jod..er que felicidad en el careto del camps, al salir de la ruinion con el mason ZP. http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-se-reune-con-camps-en-moncloa-para-hablar-de-financiacion-1276346834/

30 epecinad, día

Los profesionales de la propaganda ¿que pasa, que hoy no curran en el blog? o ¿es que no aparecen con tal de no desear Feliz navidad a nadie? Haber si espabilais hombre, que os creeis muy listos ,por tener un sueldo de este gobierno mason. ¿Cuando el Psoe no tenga para pagar ni vuestro sueldo como profesionales, que le vais a hechar la culpa a Franco? Mira que soys idiotas. El Empecinado.

31 silmo, día

El gobierno de Zapatero encargó incluir en la publicidad gubernamental el eslogan "Gobierno de España" para disimular lo mucho que les cuesta a los ministros y dirigentes socialistas pronunciar la palabra España. Prefieren que sean las mecánicas grabaciones de las agencias publicitarias las que la repitan que tener que hacerlo ellos. Ni siquiera en ocasión tan excepcional como la de felicitar a las tropas españolas en Afganistán ha podido la ministra Chacón ir más allá del tabú. Por eso a su ¡Viva el Rey! le ha faltado el consiguiente ¡Viva España! ¡Como si la primera exclamación tuviera sentido sin la segunda! Que la Ministra de Defensa desee vida para el Rey pero no para España es una explícita declaración de intenciones de la oscura y sinuosa política socialista. Sr. Presidente, Sra. Ministra de Defensa, escriban cien veces en la pizarra: ¡Viva España! ¡Viva España! ¡Viva España!...

32 epecinad, día

Dice la Embajadora de Inglaterra en España: "Entre estos campos de colaboración, subraya la cumbre del G-20 de Washington, la lucha contra la pobreza en el marco de la ONU y la seguridad alimentaria" Pero mira que son cinicos estos Ingleses, roban en medio mundo, provocando hambre y destrucción por donde quiera que pasan y encima se las dan de buenos. En gibraltar, bueno no Gibraltar,porque el bast...o que dirige la roca dice que es la bahia de Gibraltar , no de Algeciras. Hace negocio con los buques petroleros mas grandes que hay sobre el globo, en aguas Españolas, sin que España vea ni un duro, al contrario perjudican la navegación Española y son un gravisimo peligro ecologico,para toda la Costa del Sol. Y mientras nuestros politicos a brindar con cava y artarse de paté. Lo dicho España no es un pais soberano, somos una puñetera colonia, que se la reparten entre Francia y la Gran ... El Empecinado

33 epecinad, día

Silmo. ¿que viva el rey?, hombre yo no le deseo la muerte a nadie, ni a mi peor enemigo, pero que viva el rey fuera de España y deje de una puñetera vez de robarnos y de destruir España. El Empecinado.

34 silmo, día

epecinad #33: Comento las palabras de la Chacón.

35 silmo, día

Y sus silencios.

36 epecinad, día

Silmo. Ya hombre, pero es que estoy arto de aguantar a esta chusma. Cuando en la mili , daban vivas a España y al rey, yo daba siempre vivas a España y siempre daba silencio al Gabacho Borbon. El Empecinado.

37 epecinad, día

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-retraso-puede-apartar-a-un-juez-de-la-carrera-o-costar-solo-1500-euros-1276346807/ Este es el doble razero de la justicia Española, que ampara y protege a los delicuentes y a los jueces que por su ineficencia e incopetencia venefician a los asesinos. Y fulmina a la gente honrada y a los jueces que defienden a los no nacidos y a los menores. El Empecinado.

38 javf17, día

Francisco Camps, el último presidente autonómico en ser "cautivado" por Zapatero. Vaya desfile monclovita cursi, ridículo, estéril y falso, con el vacuo, iluminado y sectario "Bambi", pisoteando la poca dignidad individual y colectiva que pueda quedar, a este lado de los Pirineos...¡Aúpa las Taifas estafadoras y desgraciado españolito medio, arruinado, estabulado y… contento!

39 mescaler, día

Para todos: ¡FELIZ NAVIDAD! Mescalero

40 ArrowEco, día

VV Esperando que a muchos traidores se les presente esta noche el fantasma de las navidades futuras, os deseo a todos, y en especial a las víctimas del terrorismo y tantos compatriotas que hoy no podrán pasar en familia estas horas tan especiales; una FELIZ NOCHEBUENA y una mejor NAVIDAD. “Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.” (Lucas 2:14)

41 ArrowEco, día

VV Lo mismo te deseo, Mescalero.

42 ArrowEco, día

VV Lucas 2:1-21 Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad. Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, yla gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se d¼eron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha 16 manifestado. Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían. Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho." PALABRA DE DIOS.

43 Ethelwir, día

Feliz Navidad a todos

44 egarense, día

Esta es una contestación a Quixote del hilo anterior y he querido esperar a que hubiese comenzado la Navidad, porque las últimas palabras de esta Nochebuena, fueran las que en su post #42 ha escrito ArrowEcho: "PALABRA DE DIOS"... #246 Quixote... Solo un matiz. A mí la reencarnación no me ha apartado de la Virgen María, el Espíritu Santo y Jesucristo. La reencarnación no es una creencia minoritaria, ni mucho menos. La reencarnación, al menos en la que yo creo, no contempla la encarnación en seres inferiores, eso es absurdo. Tan absurdo como creer que solo se vive una vez. Perdón no, eso aun es más absurdo. Ni soy hinduísta, ni jainísta ni ningún otro "ista", soy cristiano... Antes que por lo que pueda decir La Biblia, que se presta a interpretaciones. Y en la que incluso hay versículos que parecen contradecirse; uno es cristiano por seguir a Cristo, que quede claro. De lo que se trata no es de ir con La Biblia en la mano todo el día, cosa que ni siquiera los católicos hacemos; sino seguir el ejemplo del Maestro. Nadie lo hacemos plenamente, pero al menos reconozcamos la verdad... Si solo se vive una vez, y Dios es infinitamente bueno y justo, porqué unos nacen con enfermedades otros sanos. Porque unos nacen en una tribu salvaje de la selva y otros en el seno de una buena familia cristiana con dinero, y oportunidad de encauzarle por el buen camino de manera que su salvación este casi garantizada. Porque unos nacen en tiempo de guerra, y otros cuando todo es color de rosa. Y por último porque unos han nacido antes de la aparición de Jesús, sin haver tenido la oportunidad de conocerle y otros después con la ventaja que ello supone... Perdonadme pero eso no hay quien lo sostenga... O Dios es un ser injusto y caprichoso, o realmente no existe, o eso de una sola vida, es una estupidez, y perdón por la crudeza... Soy el primero en decir que el cuerpo doctrinal no ha de ser cambiado, solo hace un día o dos que lo reconocí, pero si me buscan me encontrarán. Y creanme no nos interesa a ninguno de los dos enfrentarnos ahora. Yo estoy dispuesto ha hacer piña con la Iglesia, y no solo eso, además con todos los cristianos, sean de la confesión que sean; pero aunque estoy dispuesto a ser prudente con mis creencias, no traten de lapidarme, como hacían en el pasado los judíos, porque no solo se enfrentarán a mí, sino al que defendían a todos los lapidados... Entiendan que la unión en Cristo, está por encima de detalles como el que nos ocupa, o cualquier otro, sino es que no merecemos lo que el Maestro nos entregó. La certeza de la inmortalidad, y la realidad de nuestra hermandad...

45 egarense, día

Para cerrar esta polémica, espero, y teniendo en cuenta que estamos en Navidad; declaro que si creyera que mis exposiciones pudiesen perjudicar a la Iglesia, no las haría. Pero creo que es tiempo de unión para los cristianos. Que el hecho de encontrarnos divididos absurdamente en multitud de confesiones no solo es "vengonzoso" para todos nosotros, sino que es perjudicial, ante el avance de las fuerzas tenebrosas, que todos venimos a reconocer en "quien todos sabemos"... Pero si en el futuro viera, que estaba equivocado, y pensara que perjudico a la Iglesia, renegaría públicamente de mi creencia en la reencarnación, aunque intímamente siguiera creyendo en ella. Porque lo más importante, especialmente ahora es que la Iglesia siga adelante. La Iglesia es más importante que yo, o mis creencias, o incluso que todos nosotros. Si llegara ese día, insisto, sería el primero en dar el paso anunciado...

46 splash, día

Lucio Gelli inició Perón en la Masoneria - P2 Fue uno de los hombres más influyentes de Italia y del mundo gracias a los vínculos de Propaganda Due (P2), la oscura organización que encabezó. Se le atribuye participación en atentados, golpes de Estado y en el escándalo del Banco Ambrosiano, pero siempre fue sobreseído. En una serie de conversaciones con PERFIL desgranó parte de sus secretos: sus vínculos con Perón, su respaldo a Isabelita, la reunión masónica que encabezó Cámpora en la Casa Rosada y el contacto con los militares que dieron el golpe de 1976. También analizó los cambios de las últimas décadas en la Argentina y el retroceso de EE.UU. Hermandad. Perón entabló una estrecha relación con Gelli a partir de su exilio en Madrid. En septiembre de 1973 el hombre de la P2 estuvo en Buenos Aires y fue condecorado por el líder del Justicialismo con la Orden del Libertador San Martín. http://deltomate1.blogspot.com/

47 Momia, día

Dice el gran masón "light" de nuestra Transición hacia la destrucción de España, que tenemos que tirar del carro en la misma dirección, ¿en la dirección de Zapo y los golpistas del 11-M?, ¿en la dirección de las cuentas numeradas en Suiza repletas de miles de millones provenientes de comisiones inconfesables? Te deseo también a ti Juan Carlos, de corazón, una feliz Navidad, en la esperanza de que cambies en los años que Dios te conceda en adelante al frente de esta penosa y lamentable Transición, y sepas corregir tantos errores como has cometido, y comportarte con mayor dignidad, por el bien de España y de los españoles. Feliz Navidad para todos.

48 egarense, día

Dice su majestad que tiremos del carro, pero yo creo que lo que en realidad quiere, es quedarse con el carro. O peor, entregarle a otros el carro, a cambio de... "lo que todos sabemos".

49 Momia, día

Los cerdos ingleses se ríen a la cara de los españoles también por Navidad, esta vez a través de la embajadora Denisse Holt, que considera "formidables" las relaciones con España; mira Denisse, si te quieres reír de alguien, mejor de la payasa de Buckingham Palace. Como ya se ha dicho muchas veces, Gibraltar es el puñal que todo español lleva clavado en el corazón. Entiendo que la política internacional obliga a España a soportar relaciones con Inglaterra, la pérfida Albión; pero lo que resulta insoportable, es la constante amabilidad, cuando no claudicación y sumisión, con la que los gobernantes "democráticos" españoles le lamen el culo a Inglaterra. A nadie se le escapa que el episodio de Gibraltar responde a uno de los mayores actos de piratería y traición internacional. En la Guerra de Sucesión, la plaza fue ocupada por los ingleses en nombre de Carlos III, Rey de España; pero después, siendo fieles al estilo que siempre ha caracterizado a los "hijos de la Gran Bretaña", el perro -almirante- inglés George Rooke, colocó la bandera inglesa y tomó posesión del lugar en nombre de la reina Ana, otra pécora inglesa. Luego, vino lo de siempre, tras una conquista inglesa: destrucción de iglesias por parte de los anglicanos, asesinatos, violaciones, saqueos y por último, el éxodo de la población autóctona que se negó a permanecer bajo dominio extranjero.

50 Momia, día

En 1704, España se hallaba inmersa en una terrible guerra civil. El final de la dinastía de los Austrias en la figura de Carlos II, había abierto un proceso sucesorio que tendría que haber comenzado con el entronizamiento de Felipe de Borbón como rey de España. Sin embargo, el temor a una alianza francoespañola provocó una reacción internacional y la aparición de un candidato alternativo, siendo éste el archiduque Carlos de Austria. Holanda, el Imperio germánico e Inglaterra apoyaron a Carlos de Austria. El 4 de agosto del mismo año la ciudad castillo y fortaleza de Gibraltar fue objeto de un ataque llevado a cabo por una fuerza combinada angloholandesa. Gibraltar, como casi todo el resto de España, ya había prestado obediencia a Felipe V de Borbón, y decidió resistir el ataque que representaba los intereses del archiduque Carlos, pero dada la superioridad del enemigo inglés en aquel preciso instante en el Peñón de Gibraltar, los habitantes del terrirtorio tuvieron que rendirse. Dicho territorio del Peñón comprendía la comarca costera de la bahía de Algeciras y un total de más de cinco mil habitantes. El acto de piratería angloholandés sobre Gibraltar no debería haber tenido más repercursión, ya que sólo se trataba de un bando que apoyaba a un candidato a la monarquía y tomaba posiciones en territorio de la nacion española. Pero el almirante inglés Rooke decidió pasar por alto las reglas más elementales del derecho internacional y rapiñarlo. Que el comportamiento del inglés fue indefendible no escapó de la mente ni de sus propios compatriotas. En la edición de la "Encyclopedia Britannica" de 1879 (volumen 10, p.586), atribuían la conquista de Gibraltar a un acto de piratería llevado a cabo por Rooke bajo su propia responsabilidad y añadía que esto había ido en contra del honor de Inglaterra. Cuando en 1713 se puso fin a la guerra de sucesión mediante el Tratado de Utrecht, en su artículo décimo se recogío la ocupación de Gibraltar por Inglaterra y España, evidentemente repudió la ilegitimidad de aquel acto de piratería. España ha intentado una vez tras otra sin éxito recuperar Gibraltar por la vía diplomática. Por ejemplo: el Tratado de Madrid de 1721. No contentos sólo con el enclave de Gibraltar, los cerdos ingleses, también ocuparon militarmente con descaro la torre del Diablo a levante y el Molino de poniente, que no estaban incluidos en el Tratado de Utrecht. El 19 de agosto de 1723, William Stanhope -ministro inglés en España de la época- dijo que tenían derecho a ampliar a todo el terreno cubierto por la artillería de la Plaza, aún reconociendo que no se contemplaba en el Tratado de Utrecht. Durante la epidemia de fiebre amarilla que padecieron en Gibraltar en 1815, ocasión en la que los españoles ofrecieron ayuda humanitaria, y los británicos contestaron ampliando las fronteras de Gibraltar. En 1854 ocurrió algo similar. Ya en 1908 los británicos levantaron un muro de hierro rodeando Gibraltar, un claro muro de la vergüenza comparado por muchos historiadores con el muro de Berlín. Por otro lado, Gibraltar nunca ha sido viable económicamente salvo mediante la conjunción de prácticas económicas delictivas -narcotráfico y todo tipo de contrabando-, que se han convertido en el motor económico Gibraltareño, con el daño qu está ocasionando a los españoles de La Línea y otros pueblos limítrofes con Gibraltar. En 1862 John Bright afirmaba: "el Peñón de Gibraltar fue tomado y retenido por Inglaterra cuando no estábamos en guerra con España y su apropiación fue contraria a todas las leyes de la moral y del honor". El 16 de diciembre del año 1965 la ONU volvió a insistir en el carácter colonial de este enclave. Pero la pasividad de los gobiernos "democráticos" del reinado de Juan Carlos de Borbón y Borbón, en relación a esta vejación del honor de España y de los españoles, ha permitido a los hijos de la Gran Bretaña, continuar exhibiendo al mundo su botín español.

51 epecinad, día

Gibraltar. El problema de Gibraltar, el problema de los perros ingleses es que son ladrones por naturaleza.Los Ingleses utilizan Gibraltar para dañar y robar todo lo que puedan a España El primer ministro de esta colonia inglesa, ha afirmado varias veces que la bahia de algeciras, no es tal , es la bahia de Gibraltar, por lo que todo lo que haya o se haga en sus aguas les pertenece por derecho. Olvida este traidor y ladron ingles, que las aguas y tierras Españolas son eso Españolas y no inglesas. Si por estos llanitos de mier...da fuera invadirian militarmente toda andalucia,para convertirse en dictadores,como sus jefes ingleses han hecho por medio mundo. Los perros ingleses, solo ven al resto de la humanidad, como posibles esclavos y con su bonita berborrea encandilar , a los futuros esclavos,para que nos enfrentemos entre nosotros, como hicieron en la india y etc.. En la india unos pocos de miles ingleses, sometieron a base de engaños a una población que en la actualidad, la mitad de lo que entonces era la india hoy supera los mil millones de habitantes. Gibraltar no es un puñal , es una parte de España encangrenada, que solo quiere cangrenar el resto del pais,para mas gloria de la gran .... El Empecinado

52 epecinad, día

Gibraltar. El problema de Gibraltar, no es que unas tierras Españolas esten siendo ocupadas militarmente por otro pais, el problema es mucho mas profundo y sus concecuencias para ESpaña, terriblemente dañiñas. Los traidores que ocupan una porción de Andalucia llamada Gibraltar , no solo ocupan esta porción de Andalucia y España, ocupan toda la bahia de Algeciras, realizando en nuestras aguas todo tipo de transacciones economicas, ilegales y peligrosas para España. Como se lucran estos invasores ingleses, es con el contrabando de estupefacientes, que destruyen nuestra sociedad desde su juventud. España es el pais nº 1 en consumo de cocaina del mundo. Los perros ingleses, utilizan nuestras aguas,para todo tipo de actividades que entrañan un debastador riesgo para toda la costa del sol,y las provincias de Cadiz huelva y Malaga. Reparación de sus submarinos nucleares. Transbordo del petroleo de todo el mediterraneo, en aguas de la bahia. Una cosa es que estos politicos masones y traidores a España, no reclamen en derecho que los invasores ingleses abandonen nuestras tierras. Y otro hecho muy diferente, es que permitan que los ingleses realicen todo tipo de actividades ilegales y de enorme riesgo,para la vida de varios millones de Andaluces. El Empecinado.

53 sinrocom, día

Para salir de la crisis, como dice el Rey, hay que tirar del carro. Si, tirar del carro a toda esta carroña politica, que son los causantes del agravio. Veriamos como la carreta entonces marcharia como Dios manda, para salir de la crisis.

54 quasimod, día

Por un día olvídense de trifulcas y vivamos el nacimiento de Cristo, el Salvador. "Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis" ¡Iesus Christus natus est! ¡Alleluia! ¡Alleluia! ¡Felices Pascuas de Navidad!

55 Momia, día

El masónico golpe de Estado del 11-M, aún no nos damos muy bien cuenta de éllo, ha tenido para España, prácticamente, los efectos de una revolución o incluso de una guerra civil. España saltó hecha pedazos junto con los doscientos muertos y miles de heridos en aquella maldita mañana del 11 de marzo del año 2004; España no volverá a ser élla misma en mucho tiempo, a menos que medie una fuerza política restauradora de las libertades y de los derechos de los españoles, que devuelva una efectiva legalidad constitucional astutamente conculcada desde entonces por mor de unos masones golpistas emboscados tras las siglas de un partido político, el PSOE, y un grupo mediático, PRISA, y de sus infiltrados en los mandos policiales y en en la inteligencia nacional. La derecha española, desde entonces, ha dejado de existir como fuerza política efectiva y real; Rajoy y su camarilla de traidores, han pactado con los golpistas del 11-M una cutre alternancia de poderes mientras los enemigos de España, la Masonería, los Nacionalismos, la Internacional Socialista, y las seculares potencias enemigas, Francia e Inglaterra y el Mogreb musulmán, parecen dispuestos a darse un nuevo festín a costa de humillada y derrotada Piel de Toro.

56 epecinad, día

#55 MOmia. Excelente comentario.

57 javf17, día

El PP comparte al "101 por ciento" la receta del Rey para salir de la crisis, según el "Protector de la Santa Madre..." Esteban González Pons, con lo que una vez más, se posiciona al tal PP en el siempre incondicional "TERRENO CONQUISTADO..." para este monarca navideño, que no "Mago". Lo chocante resulta ser que, con muchísimo menor porcentaje de respaldo, esta Institución hereditaria con indudables “guiños” de complacencia, se encuentra más "SEGURA" y mejor pagada con el PSOE de nuestra ruina. ¡Hay que tratar de desactivar la hipótesis más peligrosa…!

58 epecinad, día

Los Españoles tenemos fama en el mundo por idiotas (sino pregunten a egarense ,por lo que piensan los rusos de nosotros). Estos hipocritas masones del PP de Rajoy venden España y los votos que les hemos dado,por seguir chupando de la politica, coche oficial,actos, en fin sin dar ni golpe. Si estuvieramos en otro pais desarrollado, con un partido como el PP , el partido con mas militantes de Europa,yo creo que seria dificil que ocurriera. En todos sitios hay chorizos y gente sin valia, pero en otros paises, el que se vendiera al PSOE masonico, lo haria por mucho mas que un sueldo fijo y un mandil masonico. Y no habria dinero en España para pagar a tantos traidores . Si es que estos canallas del PP, se estan vendiendo por cuatro perras jod...er. Menos Gallardon y cuatro espabilados , claro. El Empecinado.

59 javf17, día

Chaves dice ahora que "si mi partido quiere, yo quiero" ser candidato por séptima vez El ignorante GRANERO de votos andaluz con el vergonzoso e indigno PER rural y con el nuevo PER urbano clientelar, no tienen remedio. Los nuevos "señoritos de la telaraña en el Poder" de esta región, con su emir Chaves en climatizado palacio califal sevillano, muestran su voluntad de continuar "sacrificándose" en su " Lujoso cortijo familiar". Todo a costa de mantener a esta Comunidad entre las más deprimidas del Estado.

60 DeElea, día

Como no pude felicitarles la Navidad por medio de un mensaje se las felicite de viva voz mental, por eso ustedes no la sintieron por sus sentidos…. pero sus “corazones” si la escuharon o eso creo. Un Saludo y felicidades, fíjense si es de felicitarnos que por amor Dios se hizo hombre.

61 DeElea, día

“Perdonadme pero eso no hay quien lo sostenga... O Dios es un ser injusto y caprichoso, o realmente no existe, o eso de una sola vida, es una estupidez, y perdón por la crudeza... Creo miguel que a este problema no se le da solución con la metempsicosis, no tiene sentido fiarlo todo a una suerte de metempsicosis cuando damos por supuesto la inmortalidad del alma, o de que, al menos, puede llegar a serlo. Evidentemente aceptando esto es fácil observar que lo que llamamos reencarnacionismo solo tiene que ver con la “carne”, entiéndase la “materia”. Y puesto que el alma no es materia y sin ella suponemos que sigue siendo, se sucede que no es necesaria la “carne” para que sea. Con lo cual el reencarnacionismo no se justifica más que en relación con la materia, no con lo que es el alma misma, sea esta lo que sea.

62 egarense, día

#61 DeElea... La reencarnación como su mismo nombre indica, tiene que ver con la carne, aunque una encarnación no consiste únicamente en el cuerpo físico, hay más. Pero digamos que ese más también es materia, más sutil pero materia. Evidentemente es el alma la que reencarna, y el alma es siempre la misma. O sea que en realidad el alma es inmortal, y en eso estamos de acuerdo todos. Como he dicho en otra ocasión, las reencarnaciones son una etapa en la vida de un alma, como hay otras, en las que no necesita un cuerpo. La razón por la que encarnamos no está muy clara, sea una sola vez, o varias como creo yo. El caso es que los distintos cuerpos en los que reencarnamos, suponiendo que sea así, tienen que ver con diversos factores. La conveniencia de determinada experiencia, nuestro mérito anterior, y alguna que otra más. Aunque en realidad no conocemos todos los detalles evidentemente, se escapan a nuestra comprensión seguramente. En resumen si el motivo de su post es para determinar que el alma es inmortal y siempre la misma, estamos de acuerdo. En cuanto a si en unos pocos años, se ventila la eternidad del alma, cosa harto improbable, o el camino es mucho más largo para que ese alma, algún día, aprenda todas las lecciones necesarias, para, digamos, pasar de curso es un tema que debemos dejar a la conciencia de cada uno. Como quiera que en lo fundamental estamos de acuerdo: Creemos en un alma inmortal, somos seguidores de Jesucristo. Partimos de una base principal, que son sus propias palabras. "Ama a tu Dios por sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo", creo que debemos unirnos en lugar de discutir, porque el enemigo, si se le puede llamar así, no somos nosotros mismos; ni siquiera otras religiones, especialmente las monoteístas claro está. El verdadero enemigo se encuentra en el ateísmo, especialmente aquel que intenta destruir la fe y la esperanza de la gente. Aquel que tiene una alternativa a Dios, en una especie de anti-dios que fomenta la separación, el egoísmo, la soberbia. El que alienta la lujuria, el desenfreno, la ley del más fuerte, o mejor, el más cruel y depravado. Ese es en todo caso, nuestro enemigo común.

63 DeElea, día

Pero el caso es que yo no pretendo discutir, en cuanto esto tenga o tiene de disputa sin más, simplemente opino según mis conclusiones. Lo mismo soy yo incluso mas heterodoxo que usted, quien sabe?, pues esto solo tiene que ver respecto a lo que ambos consideremos ortodoxo. Dicho esto, también digo que el Dios que se desprende de la religiosidad “budista” no es propiamente un Dios como usted y yo lo entendemos teniendo en cuenta nuestro cristianismo. Con lo que habría que diferenciar al menos dos tipos de “reencarnacionismo” por lo menos.

64 egarense, día

En cualquier caso, y sin ánimo de convencer a nadie. La reencarnación no disminuye en nada la majestuosidad de la obra de Dios, ni la figura del Maestro. Ni todo el misterio que rodea a su encarnación, la historia de su Madre, etc, etc. En resumen, el cristianismo no sería menos porque la reencarnación tuviera asiento entre su doctrina, todo lo contrario, explicaría muchas cosas. Desde luego, el hecho de que esto sea así, no es prueba suficiente, pero al menos, creo que lo dicho merece que se mire con algo más de respeto, a una teoría que puede ser o no cierta, pero no veo que daño puede hacer a nadie, cuando acepta casi todos los principios de los demás...

65 egarense, día

#63 DeElea... Pues no se que dos clases de dioses puede haber. Eso es imposible. Me deja usted dudando, porque eso es un sin sentido. En cuanto a distintas reencarnaciones, tampoco lo entiendo, pero debo concederle que en realidad tiene usted razón. Es un caso distinto al primero, en el primer caso no hay duda posible. En el segundo, aunque la base es la misma, hay diferencias sustanciales entre diversas teorías...

66 egarense, día

No se si los dioses budista y cristiano serán distintos. De lo que no me cabe duda es de la diferencia entre el Dios cristiano y el de los ateos, socialistas o masones, ese si que es diferente, al menos en aquellos masones que adoran a Bafomet...

67 DeElea, día

Lo de los dos dioses, mi concepto al menos, se lo voy a explicar de una manera en la que suelo meditarlo. El “budista” representa la muerte del Yo, como una gota de agua de lluvia que cae en el mar, y que fundiéndose con el deja de ser gota para diluirse y “descansar” en el Mar… En el cristianismo, el Yo convive con el Dios sin dejar de ser el yo. Es gota en el mar, pero gota al fin y al cabo.

68 DeElea, día

Leí en una ocasión de Unamuno, no recuerdo textualmente, pero venia a decir lo siguiente que el cristianismo humanizaba a Dios y el socialismo en cambio convertía al hombre en Dios…. y con eso ya este todo dicho, añado yo.

69 egarense, día

#67 DeElea... De lo que usted está hablando, no es de dos clases de Dios, sino de dos formas distintas de entender el final de nuestro camino como Yoes, si es que ese final existe. No creo que nadie sepa, ni siquiera pueda imaginar, como será ese supuesto final. Y creo, que en mucho tiempo, nadie de nosotros lo sepa, si es que lo llegamos a saberlo alguna vez. Personalmente estoy más de acuerdo con su teoría, pero es una especulación muy complicada en realidad... Pero vamos para ser concreto y mojarme, suponiendo que esas dos visiones sean como dice, abrazo más la cristiana que es la suya propia, como he dicho antes... No creo que eso afecte demasiado a la teoría de la reencarnación, porque las miras de algo así, son tan lejanas, que da vértigo. Pero si hubiesemos de pronunciarnos entre dos formas de reencarnación en función del principio expuesto, también he respondido con lo dicho... En todo caso, no creo que debamos de buscar siempre lo que nos separa. Comprendo que al ego eso es lo que le gusta. Ni siquiera cuando nos referimos al supuesto enemigo de que hablaba antes. Si señalamos dos posturas bien diferenciadas, no es porque los ateos sean diferentes a nosotros, sino porque si hay que hacer una distinción inevitable, esta no puede ser otra que: 1º Lo que está conforme a la Ley Divina y 2º Lo que entorpece a dicha Ley, y en consecuencia al Plan Divino... Por eso, debemos ir con cuidado con eso. Nos encanta decir nosotros y ellos, yo soy el primero que lo hago; pero si eso sirve para situarnos, muy bien. Pero sin perder de vista que todos somos iguales en función de nuestro origen, o sea, somos hermanos. Nunca hay que perder eso de vista...

70 egarense, día

#68 DeElea... No estoy muy de acuerdo con esa cita de don Miguel. Yo pienso que el cristianismo nos convierte en hombres, y el socialismo destruye la posibilidad de que seamos humanos...

71 DeElea, día

Lo del “fin” tratándose de seres finitos como somos es casi el tuétano de nuestros huesos. Sin este, tenemos un tercer dios, en el que Nietzsche cabalga sobre la grupa de su eterno retorno.

72 egarense, día

#71 DeElea... Insisto en que ese es un tema, que no toca hoy. Cuando lo tratamos sirve de excusa al ego, para separarnos. O sea, hace más mal que bien... Tampoco pretendo decir que no debamos pensar. La filosofía está en nuestra naturaleza, pero creo que es así, que hace más mal que bien... Ya cuesta trabajo entender lo más sencillo, y no digamos cumplirlo, imagínese si entramos en cosas como esa... De todas formas si somos capaces de mantener un lazo con la realidad, o dicho de otra forma, seguimos siendo humildes, podemos especular sobre cualquier cosa... Por eso se dice que no todo el mundo está preparado para todo, cuando se refiere a estos temas, claro está. Hace falta poseer ciertas cualidades morales, para ello... Pero tenerlas, tenerlas, no que se suponga que se tienen, o que uno tiene toda la voluntad de tenerlas. Que se tengan, que se controle uno a sí mismo, de manera que no haya vuelta atrás, ni recaídas, de orgullo, vanidad, ira, etc...

73 DeElea, día

Y el Verbo se hizo carne…..Y Dios hombre. En el Socialismo el hombre, la humanidad, se hace dios, se la diviniza…. y el paraíso solo puede ser aquí y ahora en la tierra, pues solo hay una vida y es esta. Esto es en esencia la religión socialista. Solo que el hombre que resulta de admitir íntimamente esto ya no es hombre propiamente dicho sino proyecto de ente o de número, ¿y qué paraíso pueden esperar los fríos números, las “cosas”?

74 DeElea, día

Bueno amigo miguel, se me hace tarde, pero por si le parece bien le dejo dos referencias a curiosidades que le pueden interesar. Una es el mito de Er que aparece al final del libro de la republica de Platón y otra es un librito que seguro que le va a interesar y que si su señora no conoce, la va a causar extraña, grata y curiosa impresión. El libro se titula La Iglesia Interior y el autor el Conde Lopoukhine, Ruso su pueblo de origen. Un Saludo y buenas noches. Y que Dios guarde a España y a los españoles.

75 egarense, día

#73 DeElea... A riesgo de que estemos diciendo lo mismo de forma distinta. Creo que el socialismo vulgariza al hombre. La religión del socialismo es el partido, y su mesías es el líder. Yo he visto a Lenin, bueno a su cáscara, el verano pasado. Ese era el mesías para esta siniestra doctrina. No creo que el socialismo divinice a nadie, ni siquiera sin querer, si acaso al líder... El hombre que admite esto se niega a sí mismo. Y no creo que esperen paraíso alguno. Cuando el hombre se niega a sí mismo, rompe su relación con la conciencia y vive entre penumbras... Yo entiendo al hombre, o a la palabra hombre, como una condición, como una meta a la que habremos de llegar todos. Por eso dije que el cristianismo nos convierte en hombre, porque nos señala el camino para serlo. Hombre, tenga la forma que tenga, según el ambiente en que viva, suponiendo que exista más vida que la de este pequeño globo, es aquel que llega a un punto en su evolución en que ha vencido a la materia. Aquel que ha conseguido la salvación, por hablar en términos teológicos. Nosotros somos un proyecto de humanidad. El Hombre cuanto reune esa condición, es incapaz de ser cruel, no tiene orgullo, es espíritu no materia. No en vano a Jesus, se le llamaba el "Hijo del Hombre", no se si aclaro o confundo más diciendo esto... Después de convertirnos en Hombres, solo acabamos de empezar nuestra verdadera vida, y entonces es cuando empezamos a ser útiles a Dios en su obra...

76 Momia, día

Vota al PP y bebe Coca-Cola. Felices fiestas.

77 jflp, día

Gregorio Morán. Mucho más que un artículo Verdaderamente sorprende que encontrar en la página oficial de Haro Teclen, el artículo de Gregorio Morán. La intención de los celosos guardadores de la imagen del que fuera uno de los periodistas más jetas y golfos, creo que está clara en la torpe refutación que hacen de dicho artículo. Pero lo que evidencia una vez más, es el analfabetismo y la ignorancia de esta izquierda borreguil y sumisa que dirige el corral español. Gregorio Morán, podrá gustar mucho, algo, poco o nada. Gregorio Morán, irritará a muchos y para la gente de derechas será un personaje merecedor que un millón de críticas. Pero Gregorio Morán, además de ser de izquierdas, es lo que en política los americanos llaman Maverick. Una persona absolutamente libre, que tiene criterio propio y que nunca se ha plegado a las corrientes mayoritarias de pensamiento. Y decir eso en España, donde la izquierda ha creado una línea de pensamiento único en la que pastan el 99 % de los autores de izquierda y buena parte de la derecha, es bastante más que un mérito. Es una heroicidad y eso hay que reconocerselo al personaje. Esta actitud de los borreguiles e ignorantes guardadores de la memoria del que sucesivamente fue admirador de Franco, de Stalin y del Che, nos muestra que en realidad, si son algo es por la pereza intelectual de casi toda la derecha. Tienen los pies de barro. La figura de Gregorio Morán tiene una derivada. Es el único autor que ha podido acceder a los archivos integros del PCE, antes de que tras el regreso a España fueran exhaustivamente purgado. Es triste ver como Moreno, fiel militante comunista o Espinosa, denuncian (con razón) la limpieza de archivos para borrar rastros de la represión franquista y a la vez NADIE LES RECUERDA LA LIMPIEZA DE ARCHIVOS COMUNISTAS para borrar rastros DE LA BRUTAL REPRESION STALINISTA que se produjo en su seno, amen de otras cuestiones. Aquí se evidencia la incapacidad de la derecha. Nadie dice nada. Y como la derecha ha sido incapaz de generar Asociaciones como la izquierda, de manera que puedan tener capacidad jurídica para llevar el asunto a los tribunales para que se investige y si es posible aclarar el paradero de la documentación desaparecida, así nos va a todos los que no pastamos en los prados progres. Cornudos, apaleados y encima embistiendo las muletas que nos ponen los progres para tenernos entretenidos y no atacarles en los puntos débiles.

78 Hegemon1, día

¿Qué os parece esto?....a mi no me desagrada para nada y comaprte mucho de este discurso. PARA QUE ESPAÑA VIVA, LA MONARQUÍA DEBE DESAPARECER Las Juntas Republicanas Españolas han salido a la calle para promover: -Una República unitaria de ciudadanos españoles iguales y libres -Una República Presidencialista en la que el Jefe de Estado sea elegido democráticamente por el conjunto de la Nación y en la que rija una verdadera separación e independencia de los poderes del Estado. La República Nacional es la única vía para asegurar que España salga de la quiebra moral, social y económica y de la disgregación territorial. Los gritos contra la Monarquía del republicanismo separatista catalán no convierten al Rey en baluarte y símbolo de la unidad de España. La Corona representa la división, la desigualdad y la opresión de los españoles en los 17 cortijos autonómicos en los que han crecido y medran los Tardà y demás compadres antiespañoles. Compatriotas: debemos elegir entre la Monarquía Confederal de Juan Carlos I o la República Española Unitaria. Diciembre 2008

79 javf17, día

Las JERC harán una campaña con el lema "¡Viva la república. Muera el borbón!" El PP comparte al "101 por ciento" la receta del Rey para salir de la crisis, según el "Protector de la Santa Madre..." Esteban González Pons, con lo que una vez más, se posiciona al tal PP en el siempre incondicional "TERRENO CONQUISTADO..." de la derecha clásica, para este monarca navideño, que no "Mago". Lo chocante resulta ser que con un porcentaje muchísimo menor, esta Institución hereditaria, con indudables “guiños” de complacencia hacia nuestra presunta izquierda, se encuentra más "SEGURA" y mejor pagada con el PSOE de nuestra ruina. ¡Hay que tratar de desactivar la hipótesis más peligrosa…! Al fin y al cabo también estas Juventudes de ERC, socios del PSOE, cumplen con su papel en la FARSA que reconcilia al PSOE con sus sectores más doctrinarios. ¡El Rey de todos los españoles…! La izquierda de nuestro actual “Régimen” demuestra, una vez, más su inteligente y maestra estrategia política.

80 epecinad, día

En los albores de esta terrible crisis, el PSOE con la complicidad del PP por fin toma algunas iniciativas despues de meses de negar la crisis (como si esperaran a la caida de la bolsa de USA, como si lo supieran de antemano). Pero que iniciativas , madre mia. Los masones del PSOE ,estan haciendo justo lo contrario de lo que deberian hacer para salir de la crisis. Dinero para los bancos, que han favorecido sino provocado el problema, dinero para los concejales corruptos de toda España,para que no protesten. Y ahora (lo acabo de oir en la cope) el gobierno quita todas las reglas de seguimiento del dinero que se invierte en España, para convertir a España en un paraiso fiscal para que las mafias blanqueen su dinero. España se va a tomar viento,pero los masones nos echan toda la tierra encima que pueden. El Empecinado.

81 epecinad, día

GIBRALTAR El PSOE prometio que no volverian los submarinos nucleares a las aguas Españolas y ya tenemos otro en Gibraltar, en lo que va de año, son 5 submarinos nucleares los que han fondeado en la bahia de Algeciras. Esto es traición a España. El Empecinado.

82 jlh, día

A los lectores del periódico socialista el país les ha gustado mucho la repugnante película llamada “camino”, como refleja la encuesta sobre los favoritos del año que publican hoy (a pesar de que los trabajadores de el país están de huelga, ¿serán unos traidores esquiroles capitalistas, estos trabajadores de el país que publican hoy esta encuesta?). Era de esperar que esta película pagada con el dinero de todos los españoles gustase mucho a los lectores del periódico socialista el país, tan socialistas como el director de la película y el responsable de que a ese director le diesen dinero de todos los españoles para llevar a cabo su macabro proyecto. Seguro que a estos lectores del periódico socialista les ha parecido divertidísimo burlarse de una niña de 14 años que murió de cáncer. PELÍCULA ESPAÑOLA Los girasoles ciegos 43% Camino 22% Los cronocrímenes 19% Los años desnudos 9% Tiro en la cabeza 7% ACTRIZ REVELACIÓN ESPAÑOLA Nerea Camacho (Camino) 33% Macarena Gómez (Sexykiller) 20% Esperanza Pedreño (Una palabra tuya) 19% Cecilia Freire (8 citas) 16% Marian Álvarez (Lo mejor de mí) 12% Nerea Camacho es candidata al Goya como mejor actriz revelación por Camino.

83 jlh, día

Los trabajadores del periódico socialista el país son unos traidores a la causa socialista. Es impresentable que se pongan de huelga ahora que el socialismo está viviendo uno de sus mejores momentos en España, con el psoe gobernando con mayoría absoluta y el pp apoyándole, además de los gobiernos socialistas en varias comunidades autónomas o el predominio absoluto del socialismo en los medios de comunicación. ¿Acaso a los trabajadores de el país les importa más su sueldo que ir al paro? Si es así son una vergüenza para el proletariado. Deberían estigmatizarlos sus propios compañeros.

84 jlh, día

Una buena noticia: el juez Calamita no se resigna a que le inhabiliten por no colaborar en los planes del lobby gay. Considero especialmente destacable que la psicóloga y la trabajadora social hicieron el informe sobre la idoneidad de la adopción sin conocer a las adoptantes. Seguro que a estas dos no las inhabilitan, pues han entendido perfectamente quien manda: el lobby gay. Hoy en el periódico el país (a pesar de que sus trabajadores están en huelga, en una clara traición al socialismo y a su representante más genuino en España: el país): El juez Fernando Ferrín Calamita no se resigna. Anunció el miércoles que se querellará contra el magistrado instructor de la sentencia que acaba de condenarle a dos años de inhabilitación para desempeño de cargo público por el retraso malicioso en la adopción de una niña por una mujer lesbiana. También se querellará contra el equipo psicosocial del juzgado que dirigía Calamita. En un comunicado remitido a los medios, el letrado de Ferrín, Javier María Pérez-Roldán, considera que el instructor, Manuel Abadía, puede haber incurrido en prevaricación al continuar con la instrucción del caso pese a que en una de sus primeras resoluciones afirmó no apreciar indicios de delito en la actuación de Calamita. Precisamente, el abogado defensor asegura que la sentencia condenatoria del Tribunal Superior de Justicia de la Región recoge algunas contradicciones entre los argumentos expuestos y las conclusiones a las que llega en el auto Abadía en mayo de 2008. Contra la psicóloga y la trabajadora social del gabinete psicosocial del Juzgado de Familia del que era titular, el juez ahora condenado se querellará por redactar supuestamente un informe sobre la idoneidad de las dos mujeres para adoptar "sin haber examinado siquiera a la pareja". Ambas integrantes del gabinete psicosocial desmintieron en la vista oral este extremo, pero tanto LA MADRE ADOPTANTE COMO LA MADRE BIOLÓGICA ASEGURARON, AL DECLARAR COMO TESTIGOS, QUE CUANDO ACUDIERON AL JUZGADO LES DIJERON QUE EL INFORME YA ESTABA HECHO.

85 jlh, día

¿Por qué la anterior vez que el socialista solbes arruinó España (gobernando gonzález) los trabajadores de el periódico socialista el país no fueron a la huelga? Pues porque entonces su puesto de trabajo no corría peligro. Pero ahora que el socialismo pide un pequeño esfuerzo a los trabajadores del periódico socialista el país (irse al paro), se niegan a colaborar con el socialismo y se ponen a protestar. Es impresentable la actitud de los trabajadores del periódico socialista el país yendo a la huelga. Son la vergüenza de la clase trabajadora.

86 javf17, día

Los obispos recuerdan que "no quieren molestar a nadie" con la Eucaristía de la Familia. Con todo el respeto y el cariño, me parecen excesivas las múltiples declaraciones apostillando el carácter meramente religioso de la concentración, en la Eucaristía de la familia en Colón. Les estamos sirviendo en bandeja una especie de preinstalación… de altavoces al enemigo. Siempre, siempre... el "Régimen", unilateralmente le dará la peor de las significaciones reaccionarias de los obispos. Esperemos los peores dardos del docto Pepiño y de la topmodel clueca "vicevogue" experta en estos eventos,... entre otros. Ellos no es que quieran circunscribir el Catolicismo al ámbito privado, ellos lo que quieren es una "Iglesia Patriótica" a imagen de la catalana de SISTACH, también entre otros... VIVIDORES dentro de la burguesía nacionalista.

87 denebola, día

No hay institución humana mas trascendente que la familia. Porque es la única que tiene fundamento biológico. Las otras instituciones pueden cambiarse, alterarse o eliminarse. La familia no. Incluso los socialistas más repugnantes, como zapo, pepiño o rubalcaba, han crecido dentro de una familia. La familia tiene no solo fundamentos biológicos, sino psíquicos. Ahí el individuo aprende y forja su personalidad. La familia es también una unidad económica. Más allá, un proyecto de vida. Es, por fin, un sólido muro que defiende al individuo del Estado, y el lugar donde pueden manifestarse impulsos prerracionales que conocemos como prejuicios y que son una potente defensa de aquello que no puede ser mancillado. Saben muy bien los socialistas qué cosa están atacando. Saben muy bien que el individuo, despojado de su familia, es mera materia prima. De ahí la simbiosis perfecta entre socialistas y mar¡cones. De ahí esa cosa grotesca que es el "matrimonio" homosexual y esa cosa grotesca y criminal al mismo tiempo que es la entrega de menosres de edad en adopción a estas parejas aberrantes para que jueguen a papá y mamá. Un sociedad (si se le puede seguir llamando así) donde el individuo esté solo frente al Estado es una sociedad enferma, una sociedad fracasada donde lo único que queda es esperar el desenlace. Por eso los socialistas, destructores de todo lo decente, constructores de exterminios, tienen enfilada a la familia. Una sociedad así es una obra satánica. Lo he dicho muchas veces y cada mes que pasa, cada semana, es más evidente. La elección es ésta y se perfila con total claridad: Iglesia o barbarie. Los socialista, auténticos bárbaros de nuestro tiempo, quieren acabar con la familia. La Iglesia, auténtico depósito de los valores humanos verdaderos, es la única voz que hoy puede oponerse.

88 egarense, día

#87 denebola... Está claro que has identificado al enemigo. Un detalle que contribuye a la destrucción de la familia es la campaña obsesiva en favor de la supuesta liberación de la mujer frente al hombre. Si te fijas en la cantidad de "inputs" identificables, sobre todo en el cine, es absolutamente increíble. Ahora estoy viendo Spy-Kids, del ínclito Banderas y en la película la hija mayor es una chica, representan al niño como miedoso y a la niña como si fuera un chico de los de antes, valiente, temeraria, impetuosa. O sea una inversión de papeles. Hoy en el cine esa "presencia" es permanente. Adaptan los guiones a ese principio. Y a veces aunque no venga a cuento aparece la mujer que es como un hombre con vagina. ¿Cuál es el objetivo? Apartar a la mujer de la maternidad, de la familia convencional.

89 egarense, día

El problema que expresaba antes, es un diseño hecho por alguien que sabe lo que hace. Evidentemente no me refiero a Pepiño, ZP u otros. Ya diferenciaba hace unos días entre el ateo anónimo que no cree porque no ha llegado su hora, y aquel otro que si cree, pero pretende competir con Dios por la supuesta gloria universal. El problema de que la "verdad" sea difundida sin medida, a todo el mundo, como pretenden algunos en el blog, es que se acercan a ella, personas que no tienen una preparación moral adecuada, de esta forma se desarrollan de manera desequilibrada, y esos Conocimientos de la Naturaleza que son poder, les absorben, ayudados también por fuerzas tenebrosas, que contribuyen a que prácticamente se rompa la relación entre su mente y su conciencia. Hay quien dice que si llegan a un punto de depravación total, llegan a perder su alma, es la muerte del Yo, aunque eso no lo acabo de creer. El caso es que nos enfrentamos a un "enemigo" que conoce mejor que la mayoría de nosotros "misterios" que si bien, son reales y empleados, digamos, para el bien son "la respuesta". O sea, dicho de otra forma, conocen el camino. Pero en lugar de caminar por el sendero para el bien de la humanidad, o sea formando parte de la Obra del Padre, lo hacen para favorecer a su propio ego, o como mucho a un grupo determinado, para fines egoístas, o sea en contra de la Obra. Nadan contra corriente, son rebeldes, ¿os suena?... Afortunadamente no estamos solos, si así fuera, ¡apañados iríamos! También hay fuerzas, digamos, angélicas que luchan por impedir, que estas supuestas fuerzas tenebrosas, se salgan con la suya... Para ser más concreto, la lectura de denebola, de otros, y la mía propia desde siempre en el blog, ha sido la de unirnos, en torno a nuestra Iglesia, y si es posible entre los propios cristianos. Desde luego esa unión es extensible a todo el que se entrega por la Obra, aunque sea de otras confesiones, y hablen otro lenguaje. Lo que ocurre es que ya es harto complicado, hacerlo entre nosotros, imagínense entre culturas distintas. Pero el caso es lo que ha dicho denebola, Iglesia o barbarie. Cuanto antes comprendamos esto mucho mejor. ¿Qué podemos hacer nosotros? De momento intentar comprender esto. Asistir a la Iglesia, llevar la religión a nuestras vidas, usar los símbolos que nos identifican. Diseñar nuestras vidas, acorde a las ideas que defendemos. Huir de la pornografía, la vulgaridad, negarnos a colocarnos donde quieren que estemos. Hay que estar despiertos en todo momento... Bueno le doy a otro la oportunidad de que retome este tema...

90 palanca, día

Sobre Chacón: Es chocante ver como, cada vez que Chacón no nombra a España en citas obligadas, se da la noticia de que “se olvida”. Como explicación de esos olvidos tan llamativos como repetidos, se argumenta que...no lo siente. Y cierto es. Pero hay algo más. No parece extraño en el género humano decir cosas que no se sienten. Y menos en la política, que ya parece un oficio hecho arte : “el arte de mentir”. Es una estrategia. Acertada, o no. Ya lo veremos.

91 egarense, día

Querido/a amigo/a: Este domingo tenemos una cita en la madrileña Plaza de Colón. El día de la Fiesta de la Sagrada Familia, los cristianos y los hombres de buena voluntad nos reuniremos, en la plaza pública, para presentar la familia fundada en el matrimonio como algo bueno para la persona y para la sociedad. Se trata en primer lugar de celebrar y de proponer como modelo a la Sagrada Familia de Nazaret. José y María y… sobre todo, Jesús, el Niño Dios que nos trae la Redención. Al mismo tiempo, nos reuniremos cientos de miles de ciudadanos, creyentes y no creyentes, para reclamar el respeto de los derechos de la persona y de la familia, en un tiempo en el que se encuentran especialmente amenazados. Vamos a pedir, un año más, que no se confunda el matrimonio con otras realidades. Vamos a rezar y a reclamar que se respete la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural. Los datos de la convocatoria son los siguientes: Fiesta de la familia Plaza de Colón, Madrid (ver mapa) Este domingo 28 de diciembre A las 12 del mediodía (se recomienda llegar un poco antes) Una sugerencia: no dejes de llevar a la fiesta de la familia tu balconera “Feliz Navidad”. Yo voy a enganchar mi balconera a un palo de escoba y la voy a enseñar. ¿Verdad que sería muy bonita una foto de cientos de miles de ciudadanos mostrando la Sagrada Familia y la Navidad? Un grupo de miembros de HO nos situaremos en el entorno del Hard Rock Café, en la esquina de la Castellana con Goya (ver mapa)... por si te quieres pasar. Por otra parte, para el mismo día 28, el movimiento provida ha organizado un Homenaje a las Víctimas del Aborto que se celebra en la sedes de los establecimientos abortistas de toda España. Se celebrarán Homenajes a las Víctimas del Aborto, los nuevos santos inocentes del siglo XX y XXI. Por eso, te animamos a que acudas, el domingo por la mañana, a cualquiera de las convocatorias: En Madrid: HazteOir.org y Médicos por la Vida participarán por sexto año consecutivo en este homenaje, que tendrá lugar el domingo a las 10 h. (estaremos desde las 8 hasta las 11) frente a la “clínica” Dátor (C/ Hermano Gárate, 4) y aprovecharemos para solicitar al Gobierno que abandone su proyecto de aborto libre. En Valencia: el sábado 27 de diciembre a las 5 de la tarde en la sede de Provida, C/ Joaquín Costa 24 bajo, los que lo deseen iniciarán una manifestación por el centro de Valencia para defender a aquellos que no pueden defenderse, para luchar por las vidas inocentes. En Barcelona: Concentración por el Derecho a Vivir, ante el negocio abortista GINEMEDEX, en la C/ Dalmases, 61. El acto dará comienzo el domingo 28 a las 20.30 horas con la lectura de un manifiesto en defensa del derecho a nacer y que concluirá en torno a las 21.30 h. Contará en esta ocasión con la presencia de Don Ramón Novella, psicólogo, profesor universitario y Presidente de Profesionales por la Ética de Cataluña. En el resto de España: http://www.veladas25.org/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=45 (se ha pasado la convocatoria del 25 al 28 de diciembre, para poder celebrar la Navidad en familia) Este homenaje servirá también para pedir al Gobierno medidas que ayuden a las mujeres embarazadas y a las familias y para exigirle que abandone su proyecto de aborto libre. ¡Feliz Día de la Sagrada Familia! ¡Feliz Navidad! Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO

92 palanca, día

Sobre Uría: Nada me da más pena que ver cómo el miedo atenaza a las personas. El miedo bloqueaba a los familiares de Uría, impidiéndoles mostrar la rabia y enterrándolo como si le hubiera dado un paro cardiaco.¡Manda narices, que cuando se permitan sacar la rabia, lo hagan en estos términos!. Quizá, sus sentimientos los entiendan los proetarras, a otros no nos caben en la cabeza. El hombre a veces se define a sí mismo.

93 palanca, día

Sobre educación: Se dice en el blog : “Con la colaboración activa de miles de profesores tipo Peces Barba y la pasiva de otros, incapaces de expresar su disgusto, de organizarse y exponer a la opinión pública los hechos y los iluminismos de donde nacen tales progresos” No, no es correcto igualar culpas. No tienen la misma culpa quienes participan en una ofensiva, que quienes no saben contraatacar. Además tanto en un grupo como en otro hay grados diversos. ¿Tienen la misma culpa los activistas de la ceja, que aquellos que sintiéndonos invadidos en lo más íntimo no sabemos organizarnos activamente?. No, evidentemente. Es más, si la educación actualmente aún se sostiene, es por aquellos profesores que siguen luchando instintivamente en la privacidad de sus clases. Quizá les fuera mejor, tirando la toalla.

94 egarense, día

Publicado en el blog "Comentarios políticos y sociales" el 26/XII/2008 De la semana que termina (2008/12/26) No vamos a dar más tregua a quienes no la conceden a la Nación. Sería paradójico que se aprovechasen de una Celebración que ni sienten, ni respetan, perseverando en echarla por tierra. Ni siquiera la mencionan: se refieren a la Navidad como "fiestas", otra palabra tabú que han incluido en esa relación de términos "políticamente incorrectos" que tanto gusta a los progres. Para su disgusto, hoy es San Esteban, diácono y protomártir; Santa Abundancia, virgen; San Adelardo, San Conmán, San Teodoro, Santa Cristina , confesores; San Zenón, San Arquelao, obispos; San Marino, mártir; San Constantino, monje; San Dionisio y San Zósimo, papas. Otra que va siendo proscrita es "España". Sólo es mencionada si pueden sacar algún provecho. Si se trata de brindar por la Nación, alguna ministrilla se despista, aunque creemos que es premeditada la omisión, por cuestiones de salud. Para alguien que dijo que "rubianes somos todos", pronunciar "España" debe de suponer la aparición de algún absceso en la lengua o de alguna calentura en el labio. Tanto detestan a la Patria que ya ni se molestan en disimular. Otros en cambio nada dijeron, más parecen ejercer de niñeras complacientes que de paladines de la Nación. Y para eso no hace falta ni uniforme, ni disciplina castrense, ni armamento. Pero no es lo único que intentan desterrar. Alguna cadena de telebasura, pagada por los españolitos en bloque, además de soportada, transmitió un tradicional sorteo de lotería intentando eludir los planos en los que podía salir la bandera nacional: todo un alarde de mojigatería "políticamente correcta". Como en el caso anterior, dirán que fue casual. Todo es "casual" en los progres. Menos la traición de la que procede tanta "casualidad". Esa es fruto de décadas y décadas de mentiras y cuentos, una cosecha de odio que sufrimos los españoles, generación tras generación. Hay alguien que nos dice, a los sufridos españoles, que "tiremos del carro", entre otra palabrería buenista propia de estas fechas, como "Constitución" y "preocupación". Creemos que esa "orden" ya nos la damos todos cada vez que nos levantamos de la cama diariamente. Cada español honrado lo hace por las razones que considera más importantes, pero la suma de ellas está orientada hacia el beneficio de España, lo mismo que cada granito de arena compone una playa, o una gota de agua ayuda a formar un océano. Esos españoles son los que tiran del carro sin que nadie se lo imponga, y lo hacen con entusiasmo. El problema es que no se puede tirar de un carro cuando algunos desean "tirarlo" al abismo. Precisamente los que quieren precipitarlo son los que van cómodamente montados en ese carro. Y cuentan con la colaboración de unos cuantos millones de votantes. Cuando nos despeñemos hasta el trono se estremecerá aunque haya quien piense que no podrá ocurrir. El mismo que piensa que sus amistades siniestras le agradecerán su "talante" por pedir que se tire del carro. Algunas personas reaccionan curiosamente ante situaciones de emergencia. Sufren una regresión como medio de escape psicológico ante la presión. Así se explica la felicitación navideña de destacados miembros del pp. ¿Acaso piensan que adoptando una pose infantil les van a dejar de insultar? Pues no: además de insultarles, se reirán de ellos. Para quienes injurian permanentemente a la Nación, la ofensa a un partido no es más que un aperitivo, un juego de niños. Como pueril es la oposición que están haciendo al malgobierno. Tendrían que estar arrasando en intención de voto con lo que está cayendo, con alguna moción de censura y pidiendo elecciones generales para abril. Es lo que harían los siniestros si los papeles se invirtieran. Quien no lo crea que consulte la historia española durante el siglo XX. Pero no se ilustrarán al leerla porque no aprenden siquiera de su experiencia personal. El presidente del malgobierno miente compulsivamente, y lo hace con plena conciencia de sus malas intenciones. Lo hace para ganar tiempo o para culminar su propósito, en cualquier caso para perjuicio de España. Y hay quienes siguen otorgándole credibilidad. Le han visitado los que mandan en cada taifa y a todos les ha prometido todo. Da igual que las mercedes, pagadas por los españoles, entren en contradicción. Vuelve a engañar y estos, tan contentos. Debe de ser que hipnotiza porque si no es imposible comprender como se dejan engañar una vez y otra. Quizás el incomparable marco de la Moncloa tenga cualidades mesméricas y los visitantes salgan en un estado de postración tal que resulte imposible el menor esfuerzo crítico. Siendo así no iremos aunque nos inviten, no sea que acabemos igual. Aunque no es preciso entrar en ese palacio para sufrir ese síndrome que describimos. Se ha extendido por toda España y afecta a millones de españoles. Son como autómatas, repiten lo que se les ha inoculado y cuando escuchan algo que lo contradice, reaccionan con agresividad. Que preparen tila porque no solamente lo van escuchar: la realidad lo va proclamando ya a los cuatro vientos. Y los vientos soplan en libertad. Por la Refundación de España.

95 epecinad, día

Perdón don Pio. Necesito ayuda para curarme, tambien para poder trabajar y poder vivir en libertad sin que me maten, pero lo primero es tener salud y para ello tengo que curarme y a dia de hoy no tengo ese derecho fundamental que tiene cualquier Español. Necesito ayuda. El Empecinado.

96 silmo, día

empecinado: ¿Qué es exactamente lo que necesita? ¿Qué es lo que le impide visitar un médico particular fuera de su pueblo o incluso de su provincia? ¿La falta de dinero? Si es por eso, tal vez se podría hacer una colecta. Mi contribución estaría asegurada.

97 egarense, día

Lo de la familia Uría me temo que solo es el comienzo. Han jugado a eso de "recoger las nueces" sin darse cuenta de que su "árbol" también podía ser sacudido, y sin duda era de esperar tratándose, no solo de una banda terrorista, sino además socialista. De hecho terrorismo y socialismo son la misma cosa. Pronto se arrenpetiran de no haber actuado correctamente, cuando era el momento de hacerlo. Lo más triste es que esto salpica a la propia Iglesia, la cual no es inmune al error, como se hace evidente en este caso. Ni siquiera era necesario renunciar a su soberanismo. Solo debían haber sido nobles, y haber aplazado sus anhelos hasta haber acabado con el socialismo. Pero no podían esperar, no han sido nobles, sus almas no estaban limpias. No lo han estado nunca. Se han acostado con la serpiente y el resultado no podía ser otro. No se han dado cuenta que un sueño no se puede hacer realidad sobre la sangre de los inocentes. Más que sueño es una pesadilla, de la que no se libraran jamás. Si alguna vez hubo una posibilidad para ellos, ya pasó. Ahora solo les espera el terror, y el pagar sus culpas, por mucho tiempo...

98 Momia, día

Dos mari.cones que van hablando por la calle se encuentran a un borracho, y el borracho les dice: - ¡¡¡SOYS UNOS MARI.CONES!!!. Éstos muy cabreados le responden: - ¡¡¡Y tu un borracho!!! Y el borracho les dice: - ¡¡¡SI, PERO LO MIO SE ME QUITA MAÑANA!!!.

99 Timoteo, día

Empecinado, si tu solicitud de ayuda es sincera, y no tratas de tomarnos el pelo, debes de empezar por hacer el esfuerzo de comprender que a quienes solicitas la ayuda personalizada que al parecer demandas no podrán ofrecértela si no das a conocer tus datos personales (nombre y apellidos, lugar de residencia, DNI). Consejos a empecinado en este blog hay constancia de los suficientes. Un saludo.

100 Momia, día

Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja, el camionero se va aproximando hacia él y este que no se aparta, le hace luces el camionero y nada que no se mueve, así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de la capa roja le dice: - Soy el mari.cón de la capa roja. El camionero se le queda mirando y le dice: - ¿Pero tú eres tonto o qué? ¿No ves que casi te atropello? El camionero sube al camión y sigue por la carretera, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro tío con una capa azul. Y lo mismo le empieza a hacer luces y nada que el tío no se aparta, el camionero vuelve a pegar un frenazo, baja del camión y el hombre de la capa azul le dice: - Soy el mari.cón de la capa azul. El camionero le dice: - ¿Pero será posible con los mari.cones? ¿No ves que casi te atropello? Anda quita de aquí. El camionero vuelve a subir al camión y continúa su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver a un tío con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no se aparta, pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del camión con una mala leche increíble y le dice al tío: - Tú, mari.cón de la capa verde. ¿Qué cojones quieres? Y el guardia civil le contesta: - Pues para empezar los papeles del camión.

101 denebola, día

En el recinto imaginario que contendría todos los actos que hacemos los hombres puede levantarse un muro que separa aquello que es privado de aquello que es público. Es claro que no puede agrandarse uno de los recintos sin restringirse el otro, y viceversa. Por eso, es un grave error para los cristianos aceptar que la religión es un asunto privado. Hay quien se sentiría así seguro. Obviamente, el Estado puede redefinir qué cosa es lo público y ensanchar el espacio. El Estado no tiene instancia superior que lo modere, de forma que es una certeza que eso es exactamente lo que haría. Desde que los Estados modernos son tales no han hecho otra cosa que redifinir constantamente lo que es "público" y restringir lo que es privado. En primer lugar, uno quisiera saber por qué el Estado tiene que ser laico. Uno quisiera saber de dónde surge la necesidad o el gusto de tirar a la basura muchos siglos de Historia. En segundo lugar, uno quisiera saber de dónde sale la pretensión de la que religión es una cuestión privada. Esta es una de las clásicas petitio principii izquierdistas. Muchos, o compañeros de viaje, o tontos, o topos, aceptan esta petitio y vienen lugar a discutir sobre el lugar donde colocar la frontera entre lo público y lo privado, como si con el Estado pudiese negociarse. Por eso es imprescindible que los cristianos muestren sus símbolos, sus formas de ser y de estar, sus actos eclesiales, que recuperen su maravillosa liturgia, que resuenen sus fiestas y que el hombre cristiano anónimo lleve consigo a Dios en todos los ámbitos. Cansado esta uno de ver espacios públicos infectados de propaganda roja de sindicatos y lobbys y toda esa basura pseudometafísica mancillando todo tipo de documentos, declaraciones, espacios e instituciones públicas. Estamos ya muy, muy lejos, del Estado que tendría que limitarse a garantizar la vida, libertad y propiedades de los ciudadanos. Pero la insensibilidad de la turba llega a tales extremos que el estado de cosas actual les parece razonable, e incluso deseable. Si a un hombre medieval le hubiesen dicho: que el príncipe se iba a encargar de decirle a él y a su mujer el cómo y el cuándo y el cuánto de sus relaciones sexuales; que el príncipe iba a decidir qué cosas tendrían que aprender sus hijos; que el príncipe iba a preocuparse si se comía un filete de un tamaño u otro, o si se emborrachaba o no; si le hubiesen dicho que el príncipe iba a estar omnipresente, que sus mensajeros entrarían en todas las casas durante varias horas al día a dar instrucciones; si le hubiesen dicho la magnitud de lo que el príncipe iba a robarle, le hubiese parecido sencillamente increíble. Si le hubiesen dicho después que el príncipe iba a instalar mataderos de niños en cada ciudad y que los ciudadanos de esas ciudades pasearían por las calles y harían sus vidas sin inmutarse; si le hubiesen dicho que el príncipe no iba a reconocer autoridad moral alguna por encima de él, que todo se haría según su capricho y que su malsana egolatría se desbordaría sin freno alguno, ese hombre medieval se hubiese agitado de tanto horror. Si además le dijesen que el príncipe dispondría de medios de increíble astucia y eficacia para torcer la voluntad y oscurecer el juicio de sus súbditos, de forma que estos se mostrasen contentos y agradecidos y aún más necesitados del príncipe, este hombre medieval habría pasado del asombro al horror y del horror al anonadamiento. Si anonadado ya le hubiesen informado de que el hombre sometido al príncipe iba a perder toda noción de lo sagrado y de lo santo, y que se iba a mover en una espantosa confusión sin saber qué es el bien y qué el mal, qué lo bello y qué lo feo, qué lo justo y qué lo injusto, quedaría persuadido de que el infierno había abierto sus fauces y Satán había tomado posesión de su reino. Y sin embargo, es aún peor. Porque al príncipe se le puede resistir. Del principe se puede huir y en un caso extremo al príncipe se le puede matar. Pero ¿quién resistirá a esa pseudivinidad, a ese mito conocido como "pueblo" que no ha de dar cuentas, y que se desenvuelve en la absoluta irresponsabilidad? Entretanto, el hombre sometido al "pueblo" mira con desden al pasado, y se regodea en sus increíbles supersticiones sobre la materia y el propio hombre, seguro de que las aspirinas y los automóviles hacen de él algo incomparablemente mejor que cualquier otro de los habitantes del pasado. Por eso, entre otras cosas, hay que reunirse en torno a la Iglesia. Porque en ella está la Luz, la Verdad y el Bien. Porque ella es la única que puede vencer esta horrible oscuridad. Desde luego, no es sino Dios el Señor de la Historia. Pero esa certeza no nos exime de la lucha.

102 egarense, día

#101 denebola... Es que además ese laicismo es falso, el régimen que tenemos es anti-clerical, como lo fue en el pasado y como lo será en el futuro...

103 denebola, día

Por descontado egarense. Saludos.

104 Timoteo, día

Y sin embargo, denebola, quienes son contrarios a que el Estado respete la tradición religiosa de la nación a la que gobierna y que es la que constituye el Estado, son en su mayoría los que propugnan que el Estado se gobierne conforme a las directrices que impongan asociaciones privadas, como son los partidos, y lo gobiernen individuos propuestos por estas asociaciones y condicionados a ellas. Son los salteadores del poder que procuran y consiguen confundir a la ciudadanía difundiendo el prejuicio de que la democracia es el gobierno de los partidos. Pese a que es de razón que una democracia gobernada por partidos no puede ser lo mismo, ni funcionar lo mismo ni para el mismo fin, que una democracia que se gobierne conforme a las directrices que impongan la decisión colegiadas de los gobernantes de de las organizaciones básicas de la nación propuestos y elegidos libremente por los ciudadanos. Son los que han conseguido que un gran número de ciudadanos no comprendan que el gobierno de partidos políticos (que son asociaciones privadas, con intereses y fines particulares, políticos, económicos y culturales) es incapaz de promocionar el bien común y conducen a la nación al desastre.

105 egarense, día

#104 Timoteo... Sin embargo la historia acabará por poner a cada uno en su sitio. Y entonces veremos como la existencia de este régimen fue posible gracias a que un puñado de hombres, liderados por un tal Francisco Franco les dejaron un país próspero y en paz, del que pudieron disfrutar por muchos años y al que, al contrario que su predecesores, dejaron en la ruina: moral, económica y de identidad nacional...

106 mescaler, día

#101 que el príncipe iba a preocuparse si se comía un filete de un tamaño u otro Parece que, desde siempre, las autoridades han tenido un interés especial en decirle a la gente lo que tenía que comer. Un ejemplo: Levítico 11.1-47 1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciéndoles: 2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales que comeréis de entre todos los animales que hay sobre la tierra. 3 De entre los animales, todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, éste comeréis. 4 Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis éstos: el camello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis por inmundo. 5 También el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña, lo tendréis por inmundo. 6 Asimismo la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña, la tendréis por inmunda. 7 También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo. 8 De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos. 9 Esto comeréis de todos los animales que viven en las aguas: todos los que tienen aletas y escamas en las aguas del mar, y en los ríos, estos comeréis. 10 Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los ríos, así de todo lo que se mueve como de toda cosa viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación. 11 Os serán, pues, abominación; de su carne no comeréis, y abominaréis sus cuerpos muertos. 12 Todo lo que no tuviere aletas y escamas en las aguas, lo tendréis en abominación. 13 Y de las aves, éstas tendréis en abominación; no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos, el azor, 14 el gallinazo, el milano según su especie; 15 todo cuervo según su especie; 16 el avestruz, la lechuza, la gaviota, el gavilán según su especie; 17 el buho, el somormujo, el ibis, 18 el calamón, el pelícano, el buitre, 19 la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago. 20 Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación. 21 Pero esto comeréis de todo insecto alado que anda sobre cuatro patas, que tuviere piernas además de sus patas para saltar con ellas sobre la tierra; 22 estos comeréis de ellos: la langosta según su especie, el langostín según su especie, el argol según su especie, y el hagab según su especie. 23 Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendréis en abominación. 24 Y por estas cosas seréis inmundos; cualquiera que tocare sus cuerpos muertos será inmundo hasta la noche, 25 y cualquiera que llevare algo de sus cadáveres lavará sus vestidos, y será inmundo hasta la noche. 26 Todo animal de pezuña, pero que no tiene pezuña hendida, ni rumia, tendréis por inmundo; y cualquiera que los tocare será inmundo. 27 Y de todos los animales que andan en cuatro patas, tendréis por inmundo a cualquiera que ande sobre sus garras; y todo el que tocare sus cadáveres será inmundo hasta la noche. 28 Y el que llevare sus cadáveres, lavará sus vestidos, y será inmundo hasta la noche; los tendréis por inmundos. 29 Y tendréis por inmundos a estos animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, el ratón, la rana según su especie, 30 el erizo, el cocodrilo, el lagarto, la lagartija y el camaleón. 31 Estos tendréis por inmundos de entre los animales que se mueven, y cualquiera que los tocare cuando estuvieren muertos será inmundo hasta la noche. 32 Y todo aquello sobre que cayere algo de ellos después de muertos, será inmundo; sea cosa de madera, vestido, piel, saco, sea cualquier instrumento con que se trabaja, será metido en agua, y quedará inmundo hasta la noche; entonces quedará limpio. 33 Toda vasija de barro dentro de la cual cayere alguno de ellos será inmunda, así como todo lo que estuviere en ella, y quebraréis la vasija. 34 Todo alimento que se come, sobre el cual cayere el agua de tales vasijas, será inmundo; y toda bebida que hubiere en esas vasijas será inmunda. 35 Todo aquello sobre que cayere algo del cadáver de ellos será inmundo; el horno u hornillos se derribarán; son inmundos, y por inmundos los tendréis. 36 Con todo, la fuente y la cisterna donde se recogen aguas serán limpias; mas lo que hubiere tocado en los cadáveres será inmundo. 37 Y si cayere algo de los cadáveres sobre alguna semilla que se haya de sembrar, será limpia. 38 Más si se hubiere puesto agua en la semilla, y cayere algo de los cadáveres sobre ella, la tendréis por inmunda. 39 Y si algún animal que tuviereis para comer muriere, el que tocare su cadáver será inmundo hasta la noche. 40 Y el que comiere del cuerpo muerto, lavará sus vestidos y será inmundo hasta la noche; asimismo el que sacare el cuerpo muerto, lavará sus vestidos y será inmundo hasta la noche. 41 Y todo reptil que se arrastra sobre la tierra es abominación; no se comerá. 42 Todo lo que anda sobre el pecho, y todo lo que anda sobre cuatro o más patas, de todo animal que se arrastra sobre la tierra, no lo comeréis, porque es abominación. 43 No hagáis abominables vuestras personas con ningún animal que se arrastra, ni os contaminéis con ellos, ni seáis inmundos por ellos.

107 mescaler, día

#101 Y sin embargo, es aún peor. Porque al príncipe se le puede resistir. Del principe se puede huir y en un caso extremo al príncipe se le puede matar. No hace falta huir de un gobernante democrático, ni matarlo. Basta con no votar por él. En eso hemos avanzado bastante.

108 mescaler, día

#104 Los que no están respetando la tradición religiosa son los mismos españoles. Veamos: El Publiscopio sobre las creencias de los españoles nos permite saber en qué creen los que se declaran "católicos practicantes" el 29,2% de la población mayor de 18 años actualmente,"católicos no practicantes"51,3%, "no creyentes" 8,9% y "ateos" 7,6%. De las creencias de quienes se declaran creyentes de otras religiones el 2,1% de la población española actual, no podemos decir nada porque su muestra en esta encuesta es demasiado reducida. Las herejías de los católicos practicantes En el exiguo 29,2% que se declara "católico practicante", hay una buena porción de herejes, que no se creen lo que les propone como materia de fe su Iglesia. La falta de fe y las creencias heréticas proliferan. Un 15% no cree que Jesús fuera hijo de Dios o duda de ello, un 16% no cree o duda de su resurrección, y un 17%, de la virginidad de su madre. El laicismo científico ha socavado su fe y ya sólo un 68% de los católicos practicantes cree que un dios creó el mundo de la nada (en Adán y Eva, ya sólo cree un 58%, y también descreen bastante de otros prodigios de la tradición católica, como los milagros 67% y la existencia de los ángeles 65%). En cuanto a los novísimos, no hemos preguntado por el Juicio, pero en el Infierno sólo cree hoy un 49% de los católicos practicantes (aunque en el Cielo, cree el 71%). Si definimos la ortodoxia católica con criterios laxos y no incluimos en ella más que los dogmas fundamentales dejando a un lado si creen o no en los milagros o en la existencia de los ángeles, aun así, sólo podríamos considerar ortodoxos a un 36% de los católicos practicantes (que en porcentaje de la población española adulta apenas llegan a un 10%). Los demás son escépticos que no creen en (o dudan de) el Dios creador, la divinidad de Jesús, su resurrección de entre los muertos, la virginidad de María o la vida del alma después de la muerte Y si, fieles al Catecismo, incluimos en el corpus de fe toda la parafernalia de milagros y espíritus buenos y malos que ha acompañado tradicionalmente a la creencia religiosa, sólo un 22% de los católicos practicantes españoles pasarían la prueba. Lo que reduce la proporción de creyentes fieles a la tradición a tan sólo un 6% de la población española. Y hay que observar, por otra parte, que la credulidad de los católicos no se agota en su particular selección de creencias religiosas, sino que se extiende a otras creencias supersticiosas ajenas a su religión. Entre los practicantes, un 25% cree en la astrología; un 24%, en el mal de ojo, y un 22%, en la existencia de brujas y otras personas con poderes maléficos. En conjunto, el 52% de los católicos practicantes tiene, además de sus creencias religiosas, alguna otra creencia supersticiosa. http://www.publico.es/espana/186215/fe/espanola/aguas

109 Momia, día

LA MUERTE NO ES EL FINAL. http://www.youtube.com/watch?v=Ntt5sck27Yc&feature=related

110 denebola, día

Pues eso mescalero: " No hagáis abominables vuestras personas con ningún animal que se arrastra, ni os contaminéis con ellos, ni seáis inmundos por ellos." Aléjate de esa secta en la que andas. Te hará mucho bien.

111 mescaler, día

#110 Tengo que reconocer que esa visión anarcoide-idílica del hombre medieval que has presentado en #101 me ha hecho mucha gracia, denebola.

112 denebola, día

No pretendía hacerla idílica, que no lo fue. Eso, por comparación, hace más negro el cuadro de hoy.

113 mescaler, día

#112 denebola, tú y unos cuantos como tú tenéis un problema muy gordo con la libertad, de la que andaba bastante escasa la Edad Media. Por eso te gusta tanto ese periodo.

114 denebola, día

"Y hay que observar, por otra parte, que la credulidad de los católicos no se agota en su particular selección de creencias religiosas, sino que se extiende a otras creencias supersticiosas ajenas a su religión. Entre los practicantes, un 25% cree en la astrología; un 24%, en el mal de ojo, y un 22%, en la existencia de brujas y otras personas con poderes maléficos. En conjunto, el 52% de los católicos practicantes tiene, además de sus creencias religiosas, alguna otra creencia supersticiosa." Y es que cuando la fe se debilita ocupan su lugar todo tipo de aberraciones. Sin duda, esta época es mucho más crédula y mucho más supersticiosa que el medievo, donde la luz de la Verdad sojuzgaba a los demonios.

115 mescaler, día

Sé que no me vas a responder, denebola, pero voy a repetirte una pregunta que te planteé hace tiempo: de todos los regímenes y formas de gobierno (reales, no teóricos) que ha conocido la Humanidad, ¿con cuál te quedas?

116 denebola, día

Tú y los tuyos mescalero sois la peor plaga que han conocido los hombres libres. Hablas correctamente mescalero, pero tienes detrás las peores dictaduras, latrocinios y exterminios que se han conocido. Y pretendes que porque tú les das la espalda nosotros no los vemos. Mi único problema con la libertad tiene que ver con los que quieren eliminarla. Y esos sois tú y los tuyos.

117 mescaler, día

#114 Pero fíjate que esas supersticiones las tienen los católicos practicantes, es decir, las personas cuya fe se ha debilitado menos...

118 denebola, día

#115,mescalero Lo cierto es que ya me retiraba mescalero. No obstante, no hace mucho me explayé sobre el tema y creo que estabas presente. Feliz Navidad mescalero. Y buenas noches.

119 mescaler, día

#118 Sabía que no ibas a responderme, pero no esperaba que mintieras. #116 Tu problema con la libertad es que pretendes eliminarla. Imponer tus creencias a los demás por medio de un régimen teocrático. Ése es tu problema. No el mío. Y yo sólo tengo detrás mis acciones, que es lo único de lo que soy responsable. En fin, buenas noches.

120 palanca, día

El rey ha puesto un huevo. Como un profeta nos ha obsequiado con una exquisita enseñanza en sentido figurado. Tal es la sabiduría que encierra que, cada uno, cual parábola, puede aplicarla a su caso particular. Para salir de la crisis.....hay que tirar del carro. Ahí queda eso. Y el PP suscribiendo al 101% este bla bla bla sin sentido. ¿No podrían ahorrarnos alguna de sus gilipolleces?

121 Momia, día

El laicismo no es más que el miedo a la libertad y a la verdad; el laicismo es un nuevo fascismo.

122 palanca, día

El PSOE quiere quitarle al rey su corona. El rey sabe que el PSOE tiene capacidad para hacerlo y clama a los cuatro vientos lo cojonudo que es Zapatero. El PP está hasta las narices del rey y no le importa un carajo su trono. El PSOE ensalza ante la opinión pública la figura del monarca. Y el PP, en un “y por mí que no quede” suscribe al 101%. Y ahí andan, en el teatrillo de demostrar quién es más monárquico, observando con la una sonrisa torcida la cuenta atrás del reloj de los Borbones.

123 egarense, día

#120 palanca... Yo creo que ni para gallina vale... Lo único que es capaz, es de provocar lastima, por nosotros y por él mismo sobre todo...

124 palanca, día

egarense: Sí, cada vez parece más poca cosa. Por cierto, su nick está relacionado con Egara, Terrassa?

125 egarense, día

#124 palanca... Sí, así es, soy egarense de verdad. Empecé con el mío de siempre, pero como no cabía, para no ponerlo mal, elegí ese porque, no sé, nos relaciona con nuestro pasado romano y me identifica plenamente al haber nacido allí...

126 palanca, día

Yo vivo en Terrassa aunque soy de un pequeño pueblo de Teruel. Me alegra ver por aquí a alguien cercano.

127 egarense, día

#126 palanca... Vivo en Santa Coloma de Gramanet, desde hace unos años, pero casi siempre, viví en Rubí... Y sí, yo también me alegro por lo mismo...

128 palanca, día

Yo sigo tratando de hacerme de allí. Espero echar raíces sin darme cuenta. El síndrome del emigrante dicen. En tu tierra criticas a los propios y defiendes a los que son de la tierra a la que has emigrado. Y al revés. Lo dicho. Me alegra encontrarle. Tenga buenas noches.

129 Ro, día

Vaya Navidades más mi.erdas. Vaya mensaje navideño del Rey masón más mie.rda. Y que cara más triste tenía este año. No he visto nada parecido en toda mi vida. Que tristeza y que verguenza. Siempre pasa igual. Llegan las vacaciones y da igual. Porque todo lo que querías hacer cuando dispusieras de tiempo, no lo puedes hacer porque por las vacaciones ya no ponen en la tele los programas que querías ver, y todos se van de vacaciones. Y ahora D. Pio que llevaba escribiendo todos los días seguidos, ha dejado de escribir también. ¿Se habrá ido de vacaciones o sera que ya no nos quiere? ¿Será por mi culpa que ya no nos quiere? ¿Será por haberme metido con el ton.taina de Egarense y con el hijo.pu.ta niñato del MocoSeco -con sus mierdas de enlaces? No creo. Bueno, en estos momentos uno empieza a buscar otras cosas y siempre se descubre algo. Al menos por ahora nos queda Cesar Vidal: http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/query.html/latertuliacesar y he descubierto en un artículo de Libertad digital el enlace al plagio del rapero Natch. El que usó el psoe para lo de los condones para los jovenes. Es este: efectos vocales http://es.youtube.com/watch?v=7prl7_kpnQU&feature=channel Jo.der. es muy bueno. ya vereis. Está muy bien mirelo D.Pio. Y todos los foreros. Y esta es la explicacion de efectos vocales http://es.youtube.com/watch?v=43-tRrZYE20&feature=channel y en la misma página de youtube estaba este de otro rapero, de Porta que yo había oido en videos de youtuve con imagenes de niñas. Tambien está muy bien. Para mí ha sido un descubrimiento. sobre el famosos tema http://es.youtube.com/watch?v=7prl7_kpnQU&feature=channel

130 Ro, día

Lo siento ha salido mal el enlace de Nach. el del plagio de yo no corono bonbos. Es este: http://es.youtube.com/watch?v=b9disgTAAec Ah y otra cosa D. Pio. Yo tambien necesito ayuda como Empecinado. Por favor. ¿Algien tiene un porro? que me lo pase porfavor. Lo necesito. Por favor quiene porros.

131 egarense, día

Ro... Yo también te quiero.

132 IdeA, día

mesca 107 No hace falta huir de un gobernante totalitario versión democrática, ni matarlo. Con todos los poderes en su mano, el gobierno, la legislación, la justicia y todos los medios de comunicación, basta con que te corrompa, amenaze o engañe con el laicismo científico y otras subprimes o timos de la estampita y votar por él. Según vaya siendo más evidente el engaño y la tiranía, irá aumentando la corrupción, las amenazas y el terror. En eso hemos retrocedido bastante.

133 mescaler, día

#132 El hecho de que esos gobernantes se vean forzados a engañarte ya es un avance, ¿no? Antes ni siquiera se tomaban la molestia de contar contigo...

134 IdeA, día

133 siempre han contado los gobernantes con el pueblo y han querido tenerlo contento, con engaños o no, aunque sólo fuera para no tener problemas. Cuando se es incapaz de tener más o menos satisfecho al pueblo se implanta el terror.

135 sinrocom, día

¿Porque se ven forzados a engañarte esos gobernantes, mesca? Tu si que te ves forzado a decir las paridas cada vez mas gordas.

136 mescaler, día

#135 Porque ya no pueden recurrir a la violencia para imponer su voluntad. O no pueden hacerlo habitualmente.

137 sinrocom, día

?Y quien te dice a ti que no va a haber violencia para impedir la voluntad del corrupto?

138 mescaler, día

#137 No me parece muy probable, sinro.

139 DeElea, día

Después de escuchar las cancioncillas esas, de los pintillas esos, me ha venido a la mente la imagen de preocupación del mama ¡uy perdón! del Mesca y de los jefecillos pepiñoides de su secta política, por que esto si que es grave para ellos, muy grave dado el origen seudoreligioso (sí, sí) de la izquierda, esto es un síntoma fatal. Los pocos de ellos que realmente tengan conciencia de los manejos que se traen entre manos en el verdadero centro del meollo (arquitectura social lo llaman los sinvergüenzas) tiemblan observando como se les escapa de entre los dedos, sin poder evitarlo, el espíritu de la “masa” del pueblo… del hombre. Y con el culillo cerrado que no les entra ni un alfiler, aumentan la dosis de soma (máxima intensidad del mensaje progre: “ZP” y otros ejemplares del orbe) pero la victima esta empezando a hacerse inmune al soma, vamos el principio del acabose…. Y con el tiempo…. cuando se disipen los negros nubarrones volverá a brillar el sol… volverá a brillar la primavera. ¡Arriba España, la Españolidad y la hispanidad! y a quien le joda que se haga inglés o francés. Por que al final, si es que tiene que existir una “globalización” o, si acaso mejor, una globocosmovisión (que yo no lo sé, incluso lo dudo) tendrá que venir de algún sitio y ni me gustan como miran al “mundo” las frías pupilas de los pueblos del norte, ni las tiránicamente fatalistas de los pueblos del oriente. A mí me gusta la española, la de esa nación o pueblo que es capaz de tener admiración cuasi maternal por otra nación o mejor pueblo: Roma, que la conquisto con acero. O tan liberal que fue capaz de desangrarse por proteger que la máxima norma moral fuese independiente de los Estados. Colocar las leyes fundamentales, la “constitución” moral de los Estados fuera de ellos, de sus apetitos y pasiones…. de su alcance….y porque en definitiva es como siento pues es desde dentro de ella que soy individuo. Por eso si el mundo tiene que tener una Globocosmovision, yo antes que la francesa o la holandesa o la suajiri prefiero por supuesto la española. Por que, eso, por ejemplo, que pretenden los laicistas, los ateístas, y los comunistas y socialistas, no es objetivamente una ciencia independiente e imparcial (en lo humano esto es imposible) sino la visión de unos hombres, y en definitiva, si buscamos por debajo de estos, de un pueblo y de una manera de ver la vida. Y aunque digan que no representa a nadie, mienten, representa a los que la crearon, sean conscientes de ello o no. Toda cosmovisión tiende a imponerse y la que no muere. Esto para que lo entiendan los mamarrachos no significa que se tengan que poner por decreto gorros cordobeses hasta los japoneses ni que tengan que cantar jotas aragonesas los lapones. Los pueblos deben ser como el devenir histórico los haya tallado. Lo que debe universalizarse es el prisma y la perspectiva desde el que se mira al “mundo”…. ese seria dicho de manera tosca el ideal de la Españolidad, o como yo me lo imagino...

140 denebola, día

"#118 Sabía que no ibas a responderme, pero no esperaba que mintieras. " mescalero, te he dicho sinvergüenza unas cuantas veces. Te lo repito. Expuse con toda claridad las ideas por los que me preguntas y tu estabas presente. Yo no entro en tu juego, que consiste en ir siempre a la contra, pero evitando cuidadosamente tomar posición. Ya ocurrió con tus creencias religiosas. Crees que no adhiriéndote explícitamente a doctrina alguna quedas a salvo. Pero tu actividad aquí es totalmente transparente. Un peón de la oclocracia.

141 mescaler, día

#140 Ahora intentas tapar la mentira con el insulto. No cuela, denebola.

142 DeElea, día

Jajaja que poca vergüenza que tiene el mamarracho…. y lo más ridículo es que encima añade un tono de seriedad y gravedad en sus mentiras y ridiculeces como si se las creyera encima el pobre…. ¡que lastima!

143 mescaler, día

#140 Y en cuanto a lo de que evito tomar posición, otra mentira más. Sobre el tema del que hablamos (elegir una forma de gobierno o sistema político real, no teórico) ya dije hace no tanto tiempo que me quedo con el de Suiza. ¿Tan difícil te resulta mostrar tus preferencias, denebola?

144 DeElea, día

Vamos mesca explica cual es el Sistema suizo que dices profesar sin tener que remitirte a la pura teoría. El mesca es que ahora se nos quiere hacer Demócrata directo de la directocracia popular, a la fina todo acaba en Democracia popular…jarabe de tontos y mamarrachos que administran los sinverguenzas.

145 DeElea, día

por cierto hay hilo nuevo.

146 DeElea, día

Un saludo a todos y felices Pascuas. hasta otro momento.