Pío Moa

« El mito del paraíso | Principal | El mensaje vacío »

La farsa interminable y noticias navideñas

24 de Diciembre de 2008 - 10:14:43 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Me lo perdí en su momento, lástima.

http://www.eduardoharotecglen.net/blog/archives/2005/10/gregorio_moran.html

---------------------------------------------

La chusma política. ¿Habrá que "adaptarse" a esta basura?

**** "La cúpula del PP retrocede a la niñez. Rajoy: "Disfrutad, pasadlo bien, sed muy felices. Estamos en Navidad".

Retrocede a la gilipollez. A mayor gilipollez aún. Hasta las Navidades quieren explotar y echar a perder estos memos.


**** "También dijo a un diputado que le iba a dar "unas leches". El PPdeG denuncia que la presidenta del Parlamento les llamó "gilipollas" durante un pleno".

Pues ha acertado de lleno esa presidenta. Lástima que no haya dado las leches prometidas  a esos gilipollas.


**** Los Uría sobre el asesinato del empresario: "¿Es así como vais a liberar a Euskalerria, echando piedras contra nuestro propio tejado?"

Están bajo el mismo tejado que los asesinos, y son sus cómplices…, aunque a veces a los otros se les va la mano, y  los cómplices lloriquean. ¿No es  repugnante esa gentuza? Todos a "liberar a Euskalerría". ¿Y de qué la quieren liberarla, los miserables? Quieren liberarla de la democracia.


**** Rubalkaba se despide del Parlamento vasco al grito de "Gora Euskadi askatuta"

De nuevo el gudari de pacotilla. Son lo mismo que los etarras, pero sin valor ninguno De esa gentuza tendrán que liberarse las Vascongadas.


**** "Chacón se olvida de España al brindar con los soldados en Afganistán". Qué coño se va a haber olvidado. Es que la tiorrilla no se siente española, igual que el rojo Zapo.


**** "Un retraso puede apartar a un juez de la carrera o costar sólo 1.500 euroa". La corrupción de los jueces y de la justicia, no menor que tantas otras.



****Británicos y españoles viven una "historia de amor", según la embajadora

Sí. En Gibraltar.

------------------------------------------------------------

Ayer, en El economista

PECES BARBA, ANTIDEMÓCRATA

En la colaboración del gobierno con la ETA, a Peces Barba le tocó un papel esencial, el de silenciar a las víctimas directas de los asesinos, aunque fracasó. Conviene recordarlo para situar al personaje. Y hace años, cuando el PP intentó corregir la desastrosa degradación de la enseñanza causada por el PSOE, el mismo Peces Barba se opuso con fanatismo, declarando la ley del PP “anticonstitucional”, nada menos, y llamando a los estudiantes botelloneros a la rebelión, que practicaron paralizando la universidad y muchos otros centros, y con masivas y violentas manifestaciones.

La degradación de la enseñanza en España queda de relieve en la alta tasa de fracaso escolar, de incultura general, de consumo de drogas y alcohol, de violencia en las aulas, etc. Les recomiendo un reciente artículo de Félix de Azúa al respecto. Solo que Azúa llama “fascismo” a tal situación, cuando se trata de “progresismo” puro y duro. Ha sido el PSOE el causante indudable de estos ambientes y de la furiosa oposición a su cambio. Con la colaboración activa de miles de profesores tipo Peces Barba y la pasiva de otros, incapaces de expresar su disgusto, de organizarse y exponer a la opinión pública los hechos y los iluminismos de donde nacen tales progresos.

Numerosos profesores sufren depresión por las condiciones en que deben dar clase, incluyendo frecuentes  agresiones de alumnos, en su mayoría ocultadas por la dirección de los centros y por la administración pública. Unos reciben el pago a su demagogia y otros a su bovino conformismo.

La Iglesia ha sido contraria a esta ruina educativa, y hace algún tiempo Peces Barba se permitió tacharla de enemiga de “la paz social y beligerante contra cualquier progreso”, amenazando: “Habrá que abordar el tema de la acción y de la situación de la Iglesia y establecer un nuevo estatus, que les sitúe en su sitio". Así entiende la democracia el hombre. 

Comentarios (146)

« 1 2 3 »

1 Madriles, día 24 de Diciembre de 2008 a las 10:34
La matanza y el golpe de Estado del 11-M perpretados por por los masones PRISOE, no han podido, sin embargo, en este nuevo régimen laicista, antidemocrático y anticristiano, destruir la Navidad.
2 epecinad, día 24 de Diciembre de 2008 a las 10:36

Dice don Pio que la Chacon se ha olvidado de dar vivas a España, " que coñ..o no se ha olvidado". Claro que no se ha olvidado esta traidora a España, esta masona-ladrona, esta caricatura de persona,no digamos ya de presidenta del gobierno.

Los dirigentes socialistas me traen a la memoria la novela "la ciudad de los prodigios " de Eduardo Mendoza; donde Onofre Bouvila , el protagonista, un delicuente que se hace rico a costa de robar , utilizar y destruir a todos los que le rodean , monta su primer negocio de mafiosos y al frente de la parte del negocio honrada ,pone a don Braulio, un viejo inutil y trabestido en sus intimidades, un pelele vamos, un muñeco de paja, facil de manipular y que seguro no le va a causar ningun peligro para el.

Cuando veo a ZP y a muchos del PP de Rajoy, yo veo al señor Braulio, lo que no se ve, es quien ha colocado a este ZP travestido defensor de lesbianas y homosexuales.

Para saber quien mueve los hilos, hay que viajar atras en el tiempo hasta los años 50 , como nos muestra este programa de la quinta columna radio.




http://www.quinta-columna.com/5C/812/09/1209_1.htm

http://www.quinta-columna.com/5C/812/09/1209_2.htm

http://www.quinta-columna.com/5C/812/09/1209_3.htm

El Empecinado.
3 Madriles, día 24 de Diciembre de 2008 a las 10:39
No han podido destruir la Navidad estos masones que nos gobiernan, pero sí están destruyendo España, que en cinco años de Zapo y de los golpistas del 11-M, ha sufrido más retroceso que en los quinientos años anteriores desde la fundación moderna de España de los Reyes Católicos.
4 ignapas, día 24 de Diciembre de 2008 a las 10:48
El proceso de destrucción de España es largo, pero va por buen camino, y bastante adelantado : un frentepopulista al mando del Gobierno, una antiespañola al mando del Ejército, un inútil al mando de la Economía, una terminator al mando de las obras públicas, un musulmán castrista al mando de Exteriores, un reaccionario al mando de Justicia, ... y la corte pretoriana de alrededor robando a manos llenas.
5 epecinad, día 24 de Diciembre de 2008 a las 10:49
España es una colonia Francesa.

Esta noche a aguantar al borbon=traidor engañandonos con su discurso. Un discurso como todos los años, que nos mostrara con pizas ,la situación Española, porque solo mentir no cuela. El Borbon para engañarnos nos mostrara como siempre la situación Española con medias verdades=MENTIRA .

Mientras un borbon , un gabacho mason y ladron tenga en sus manos, el mas minimo poder en España,solo nos espera la ruina. Y se extrañan algunos cuando de la cierva, afirma que el PP de Rajoy esta minado de masones, traidores a España.
Y todos los masones juntitos ,PSOE,PP,PNV,PSC IU, ETC... a engañar a todos robar y buscar la ruina a los mas humildes e indefensos.

El Empecinado.
6 epecinad, día 24 de Diciembre de 2008 a las 10:58
#2

Esta claro que la chacon no es presidenta del gobierno,perdon por el lapsus,pero puestos a nombrar a esta medio retrasada Ministra , que mas daria ponerla de Presidenta del gobierno.
7 Madriles, día 24 de Diciembre de 2008 a las 11:01
FELICES NAVIDADES MASÓNICAS: LA CRISIS Y LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA.

Y es que en la España de Zapo y los masones golpistas del 11-M, ya muchos celebran la navidad por el rito masónico. Cuando el Mal -las fuerzas involutivas- se ha apoderado de España, los buenos son humillados y perseguidos.

Desde la Esfera de Tiphareth descienden Sublimes Maestros Masones para RESTABLECER LA GNOSIS MASÓNICA. En los tratados Alquímicos siempre al Dios de los masones se lo ha identificado con el Oro, el "Aurum Philosophorum", Metal de Naturaleza Solar, Pura y Radiante, producto final de la Piedra Roja, El "Lapis Philosophorum".

Todo el Trabajo Alquímico -La Gran Obra- se encuentra resumido en esta transformación por medio de la Vía Real -la Iniciación masónica-: La transmutación del metal vil -plomo- en la pura esencia del Oro.

Capricornio es entonces el nuevo Dios, el GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, el campo de batalla entre nuestra naturaleza inferior animal y la Superior espiritual y pneumática. Y es ésta la dura batalla que entabla el aspirante a la Luz cuando decide entrar al Templo masónico de rodillas para recibir la Iniciación o cuando festeja la Navidad, poseyendo y viviendo su Real simbolismo.

8 Madriles, día 24 de Diciembre de 2008 a las 11:05
Y PARA ESTAS NAVIDADES: COCINA MASÓNICA.

http://www.directoalpaladar.com/2007/05/09-la-coci...
9 epecinad, día 24 de Diciembre de 2008 a las 11:16
Esta vez a que tenemos que esperar ¿A dos alcaldes Madrileños? ¿ A militares como Mola, Queipo de Llano y Franco?.

¿Tenemos que esperar que zp no encuentre mas prestamos del exterior , para poder seguir pagando unos meses, semanas, mas a los funcionarios , las pensiones, el desempleo?

Esta sociedad idiotizada, cuando llegue esta terrible situación en los proximos meses, volvera todo este odio, que le han metido en el subconsciente durante todos estos años, hacia nosotros , hacia los Españoles que no tragamos con la propaganda PROGRESISTA-NACI.

El Empecinado
10 jkl127, día 24 de Diciembre de 2008 a las 11:29
¿O sea que los Uría son el tejado de los etarras, al que los de ETA, tontos ellos, tiran piedras?. ¡Pues un etarra menos!. ¿O el tejado no es de la casa?
11 Madriles, día 24 de Diciembre de 2008 a las 11:37
Hoy en España tenemos un Gobierno golpsita, socialista y masónico que trata de implantar el laicismo anticristiano en España, lo que ya hicieron en Francia otros masones en 1905.

El laicismo es recluir las creencias de una religión concreta, en este caso de la cristiana, en el hondón de la conciencia o restrigida a unos templos sin vida. Por lo tanto, fuera la asignatura de Religión. Fuera los crucifijos de los lugares públicos, de las escuelas, de los colegios. Fuera los signos navideños cristianos en la decoración navideña, como en el Madrid del masonazo Gallardón y la liberal masónica Aguirre.

La Masonería vive hoy en España su propio siglo de oro. Y aunque no son muchos, se trata de personajes muy activos, que desempeñan cargos de muy alta responsabilidad política y sociocultural, amparados siempre por la todopoderosa y criminal Masonería Liberal Francesa.
12 sinrocom, día 24 de Diciembre de 2008 a las 11:38
7
Madriles

Capricornio es entonces el nuevo Dios, el GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, el campo de batalla entre nuestra naturaleza inferior animal y la Superior espiritual y pneumática. Y es ésta la dura batalla que entabla el aspirante a la Luz cuando decide entrar al Templo masónico de rodillas para recibir la Iniciación o cuando festeja la Navidad, poseyendo y viviendo su Real simbolismo.

---------------------------

Esta es una buena observacion, que delata muchas cosas que de alguna manera se piensan sin concretar, como tu lo haces en este comentario.

Los españoles, tenemos los dos extremos, podemos ser altamente espirituales, o por el contrario, como esta pasando ahora, guiados por un apostol del diablo, nos podemos transformar en puros animales.

Aqui ya hace que se cargaron el espiritu navideño. Y en los ultimos años solo hay que ver las luces navideñas que ponen en las vias principales.. Oxford street y Regent street, mas bien parecen una demostracion de que el islamismo, ya es el que pone las condiciones por estos parajes.

Feliz Navidad para todos y para D.Pio, con una gran admiracion por su labor y por su inigualable talento.
13 epecinad, día 24 de Diciembre de 2008 a las 11:42
#11Madriles.

Lo que yo digo; España una colonia Francesa. La propaganda masnica del buenismo idiota, nos ha metido por todos los medios la idea de una Francia solidaria, cultural etc, Heidi vamos.

Cuando Francia tiene la culpa de las dictaduras de media Africa, que sumerjen a sus habitantes en guerras fraticidas,hambre y genocidio.

Si esta mas claro que el agua. Francia siempre tan buena y bondadosa dando cobijo a todos los peores genocidas del mundo en su tierra.

El Empecinado.
14 Madriles, día 24 de Diciembre de 2008 a las 11:53
Muchos autores contemporáneos que vivieron los sucesos madrileños de 1834 no albergaron en su momento la menor duda que el degüello había sido inspirado por las sectas conspirativas, con la Masonería a la cabeza. Tres días antes de los trágicos sucesos, circulaban rumores por Madrid de lo que iba a pasar, y hasta algunos liberales cuyos hijos asistían a colegios religiosos, fueron advertidos de la conveniencia de quedarse en casa.

La noche del 16 de julio ded 1834, que los cronistas madrileños recuerdan como lluviosa, en la calle de Toledo y de los Estudios, un desconocido cantaba una lúgubre canción, presagio de lo que se avecinaba:

Muera Cristo
Viva Luzbel
Muera Don Carlos
Viva Isabel.

15 Madriles, día 24 de Diciembre de 2008 a las 11:57
Feliz Navidad para todos, feliz navidad sinrocom, feliz navidad empecinado, feliz navidad Don Pío.
16 topograf, día 24 de Diciembre de 2008 a las 11:58
Porque eres buena gente…, o porque lo intentas todos los días del año…, porque si, porque te lo mereces:

FELIZ NOCHE BUENA, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO…


Abrazos, pa'tos
17 denebola, día 24 de Diciembre de 2008 a las 12:03

Feliz Navidad D. Pío. Feliz Navidad a todos.

18 sorel, día 24 de Diciembre de 2008 a las 12:23
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque soy un lector fiel del mismo y de todos sus participantes (bueno, de algunos izquierdosos,no).
Ante las circunstancias que se están viviendo en España, me considero un "reaccionario". Es imposible permanecer impasible ante la destrucción de tu nación.
Querría lanzar una pregunta al aire: ¿Qué está por encima, la ley o la Nación?
19 sorel, día 24 de Diciembre de 2008 a las 12:38
Me explico: cuando ves que la desmembración de España es un hecho, que el partido de los 100 años de latrocinio, corrupción y del crimen de estado se dedica en cuerpo y alma a la destrucción de los pilares básicos de la nación española como son la familia, la Iglesia, la lengua, etc, etc. ¿Qué hacer?

Decía O.Spengler: "Siempre ha sido un pelotón de soldados quien ha salvado a la civilización".
¿Quizás tuviera razón?
20 egarense, día 24 de Diciembre de 2008 a las 12:47
#20 sorel...
Siempre está por encima la nación. Porque sin nación no hay ley...
21 javf17, día 24 de Diciembre de 2008 a las 12:58
Dios le bendiga D. Pio Luis Moa. “PERSONALMENTE a Vd.” y a la familia de Libertad Digital, especialmente a la PROCEDENTE DE LA IZQUIERDA.

Mi gratitud por reconciliarme recientemente con un País larguísimo tiempo mezquino y estabulado en las “correcciones prisaicas..." y, que en momentos graves, aún es capaz de “nacer” con gente rompedora, honesta y valiente capaz de abrirnos una brecha a la esperanza y a la libertad.

¡Christus natus est! Feliz Navidad
22 javf17, día 24 de Diciembre de 2008 a las 13:03
Dios le bendiga D. Luis Pío Moa. “PERSONALMENTE a Vd.” y a la familia de Libertad Digital, especialmente a la PROCEDENTE DE LA IZQUIERDA.

Mi gratitud por reconciliarme recientemente con un País larguísimo tiempo mezquino y estabulado en las “correcciones prisaicas..." y, que en momentos graves, aún es capaz de “nacer” con gente rompedora, honesta y valiente capaz de abrirnos una brecha a la esperanza y a la libertad.

¡Christus natus est! Feliz Navidad
23 egarense, día 24 de Diciembre de 2008 a las 13:07
Querido/a amigo/a:

Porque entendemos que debes de estar junto a los tuyos en el día de Navidad, este mes la concentración por el derecho a vivir la trasladaremos al domingo 28 de diciembre.

En HazteOir.org Cataluña queremos desearte una muy feliz y Santa Navidad a ti y a toda tu familia, queremos que la pases con los tuyos, en el calor de la familia, observando como, ante el nacimiento del niño Dios, se iluminan y llenan de amor todos los ojos, especialmente los de los más pequeños.

Pero el día 28 os pedimos que nos acompañéis en nuestra defensa de los que mueren en el nuevo holocausto:

EL 28 DE DICIEMBRE, DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES, HAZTEOIR.ORG CATALUÑA Y DERECHOAVIVIR.ORG TE INVITAN A CONCENTRARTE FRENTE AL CENTRO ABORTISTA ARAGÓN, SITO EN:

C/ Viladomat, 158 (justo debajo de la C/Aragón) de Barcelona

El acto dará comienzo a las 20.30 horas con la lectura de un manifiesto en defensa del derecho a nacer y que concluirá en torno a las 21.30 h. Contará en esta ocasión con la presencia de Don Ramón Novella, psicólogo, profesor universitario y Presidente de Profesionales por la Ética de Cataluña.

Ven con tu familia y con tus amigos, te esperamos.

Efrén Pablos García y todo el equipo de HO Cataluña
http://www.hazteoir.org
http://www.derechoavivir.org

24 sorel, día 24 de Diciembre de 2008 a las 13:44
#24 egarense...

Entiendo, la nación siempre está por encima de la ley, como no podía ser de otra forma.

Y ya que las leyes y las instituciones derivadas de las mismas no se dirigen al fortalecimiento de la nación, sino todo lo contrario (precio que debemos pagar por ese engendro de Peces y el vascófilo Herrero de Miñón entre otros, llamada Constitución) deduzco que el cumplimiento de las mismas es un acto de traición a la nación.

Un saludo y FELIZ NOCHEBUENA a todos.

25 IdeA, día 24 de Diciembre de 2008 a las 14:44

El servilismo de la justicia española con los políticos es absoluto, ahí no hay relativismo que valga. El juez Abadía, el TSJM, la abrasada en público Maria Emilia, también amiga influyente de una presunta asesina, Garzón, Bacigalupo, del Olmo, Bermúdez, Guevara, García Nicolás y todos los demás, son los jueces estrella roja, los famosos; y si un juez intenta algo tan extraordinario y llamativo como hacer justicia, se estrellará como Ferrín Calamita, Liaño y Barbero.

Esta corrupción no es ni menor ni mayor que tantas otras, es la que ampara en instancia judicial todos los abusos y privilegios del poder. Una herramienta indispensable para una tiranía.

26 egarense, día 24 de Diciembre de 2008 a las 14:52
#25 IdeA...
Estoy de acuerdo con tu aportación, y permite que destaque lo último que has dicho:
"...Una herramienta indispensable para una tiranía..."
27 Sherme, día 24 de Diciembre de 2008 a las 15:08
FELIZ NAVIDAD a todos los hombres de buena voluntad.

Un saludo a todos.
28 epecinad, día 24 de Diciembre de 2008 a las 16:18
Camps.

Otro que ha pasado por caja en Moncloa. Pero ¿que le ha dado Zapatero para que salga este traidor al PP y a ESpaña tan contento?

Con lo chorizos que son los masones progres, ya me imagino al camps saliendo de moncloa con una cuentesita particular en Isla Caiman. Asi destruye Francia a su rival España. No si son listos, no compran a los traidores a España con dinero Frances, no, compran traidores con su propio dinero. Y se creen estos imbeciles como el camps que a ellos no los va a perseguir la ruina de España. Ilusos.

El Empecinado
29 epecinad, día 24 de Diciembre de 2008 a las 16:20
jod..er que felicidad en el careto del camps, al salir de la ruinion con el mason ZP.


http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-s...
30 epecinad, día 24 de Diciembre de 2008 a las 16:31
Los profesionales de la propaganda ¿que pasa, que hoy no curran en el blog? o ¿es que no aparecen con tal de no desear Feliz navidad a nadie?

Haber si espabilais hombre, que os creeis muy listos ,por tener un sueldo de este gobierno mason. ¿Cuando el Psoe no tenga para pagar ni vuestro sueldo como profesionales, que le vais a hechar la culpa a Franco?

Mira que soys idiotas.

El Empecinado.
31 silmo, día 24 de Diciembre de 2008 a las 16:39

El gobierno de Zapatero encargó incluir en la publicidad gubernamental el eslogan "Gobierno de España" para disimular lo mucho que les cuesta a los ministros y dirigentes socialistas pronunciar la palabra España. Prefieren que sean las mecánicas grabaciones de las agencias publicitarias las que la repitan que tener que hacerlo ellos.

Ni siquiera en ocasión tan excepcional como la de felicitar a las tropas españolas en Afganistán ha podido la ministra Chacón ir más allá del tabú. Por eso a su ¡Viva el Rey! le ha faltado el consiguiente ¡Viva España!

¡Como si la primera exclamación tuviera sentido sin la segunda!

Que la Ministra de Defensa desee vida para el Rey pero no para España es una explícita declaración de intenciones de la oscura y sinuosa política socialista.

Sr. Presidente, Sra. Ministra de Defensa, escriban cien veces en la pizarra: ¡Viva España! ¡Viva España! ¡Viva España!...
32 epecinad, día 24 de Diciembre de 2008 a las 16:40
Dice la Embajadora de Inglaterra en España:

"Entre estos campos de colaboración, subraya la cumbre del G-20 de Washington, la lucha contra la pobreza en el marco de la ONU y la seguridad alimentaria"

Pero mira que son cinicos estos Ingleses, roban en medio mundo, provocando hambre y destrucción por donde quiera que pasan y encima se las dan de buenos.

En gibraltar, bueno no Gibraltar,porque el bast...o que dirige la roca dice que es la bahia de Gibraltar , no de Algeciras. Hace negocio con los buques petroleros mas grandes que hay sobre el globo, en aguas Españolas, sin que España vea ni un duro, al contrario perjudican la navegación Española y son un gravisimo peligro ecologico,para toda la Costa del Sol. Y mientras nuestros politicos a brindar con cava y artarse de paté. Lo dicho España no es un pais soberano, somos una puñetera colonia, que se la reparten entre Francia y la Gran ...

El Empecinado
33 epecinad, día 24 de Diciembre de 2008 a las 16:42
Silmo.

¿que viva el rey?, hombre yo no le deseo la muerte a nadie, ni a mi peor enemigo, pero que viva el rey fuera de España y deje de una puñetera vez de robarnos y de destruir España.

El Empecinado.
34 silmo, día 24 de Diciembre de 2008 a las 16:47

epecinad #33:

Comento las palabras de la Chacón.
35 silmo, día 24 de Diciembre de 2008 a las 16:48

Y sus silencios.
36 epecinad, día 24 de Diciembre de 2008 a las 16:53
Silmo.

Ya hombre, pero es que estoy arto de aguantar a esta chusma. Cuando en la mili , daban vivas a España y al rey, yo daba siempre vivas a España y siempre daba silencio al Gabacho Borbon.

El Empecinado.
37 epecinad, día 24 de Diciembre de 2008 a las 16:59
http://www.libertaddigital.com/nacional/un-retraso...

Este es el doble razero de la justicia Española, que ampara y protege a los delicuentes y a los jueces que por su ineficencia e incopetencia venefician a los asesinos.

Y fulmina a la gente honrada y a los jueces que defienden a los no nacidos y a los menores.

El Empecinado.
38 javf17, día 24 de Diciembre de 2008 a las 17:23
Francisco Camps, el último presidente autonómico en ser "cautivado" por Zapatero.
Vaya desfile monclovita cursi, ridículo, estéril y falso, con el vacuo, iluminado y sectario "Bambi", pisoteando la poca dignidad individual y colectiva que pueda quedar, a este lado de los Pirineos...¡Aúpa las Taifas estafadoras y desgraciado españolito medio, arruinado, estabulado y… contento!
39 mescaler, día 24 de Diciembre de 2008 a las 18:33
Para todos:

¡FELIZ NAVIDAD!

Mescalero
40 ArrowEco, día 24 de Diciembre de 2008 a las 18:34
VV

Esperando que a muchos traidores se les presente esta noche el fantasma de las navidades futuras, os deseo a todos, y en especial a las víctimas del terrorismo y tantos compatriotas que hoy no podrán pasar en familia estas horas tan especiales; una FELIZ NOCHEBUENA y una mejor NAVIDAD.

“Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.” (Lucas 2:14)
41 ArrowEco, día 24 de Diciembre de 2008 a las 18:36
VV

Lo mismo te deseo, Mescalero.
42 ArrowEco, día 24 de Diciembre de 2008 a las 18:45
VV

Lucas 2:1-21

Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad. Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, yla gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se d¼eron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha 16 manifestado. Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían. Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho."

PALABRA DE DIOS.
43 Ethelwir, día 25 de Diciembre de 2008 a las 00:03
Feliz Navidad a todos
44 egarense, día 25 de Diciembre de 2008 a las 00:15
Esta es una contestación a Quixote del hilo anterior y he querido esperar a que hubiese comenzado la Navidad, porque las últimas palabras de esta Nochebuena, fueran las que en su post #42 ha escrito ArrowEcho: "PALABRA DE DIOS"...

#246 Quixote...
Solo un matiz. A mí la reencarnación no me ha apartado de la Virgen María, el Espíritu Santo y Jesucristo. La reencarnación no es una creencia minoritaria, ni mucho menos. La reencarnación, al menos en la que yo creo, no contempla la encarnación en seres inferiores, eso es absurdo. Tan absurdo como creer que solo se vive una vez. Perdón no, eso aun es más absurdo. Ni soy hinduísta, ni jainísta ni ningún otro "ista", soy cristiano...

Antes que por lo que pueda decir La Biblia, que se presta a interpretaciones. Y en la que incluso hay versículos que parecen contradecirse; uno es cristiano por seguir a Cristo, que quede claro. De lo que se trata no es de ir con La Biblia en la mano todo el día, cosa que ni siquiera los católicos hacemos; sino seguir el ejemplo del Maestro. Nadie lo hacemos plenamente, pero al menos reconozcamos la verdad...

Si solo se vive una vez, y Dios es infinitamente bueno y justo, porqué unos nacen con enfermedades otros sanos. Porque unos nacen en una tribu salvaje de la selva y otros en el seno de una buena familia cristiana con dinero, y oportunidad de encauzarle por el buen camino de manera que su salvación este casi garantizada. Porque unos nacen en tiempo de guerra, y otros cuando todo es color de rosa. Y por último porque unos han nacido antes de la aparición de Jesús, sin haver tenido la oportunidad de conocerle y otros después con la ventaja que ello supone...

Perdonadme pero eso no hay quien lo sostenga... O Dios es un ser injusto y caprichoso, o realmente no existe, o eso de una sola vida, es una estupidez, y perdón por la crudeza...

Soy el primero en decir que el cuerpo doctrinal no ha de ser cambiado, solo hace un día o dos que lo reconocí, pero si me buscan me encontrarán. Y creanme no nos interesa a ninguno de los dos enfrentarnos ahora. Yo estoy dispuesto ha hacer piña con la Iglesia, y no solo eso, además con todos los cristianos, sean de la confesión que sean; pero aunque estoy dispuesto a ser prudente con mis creencias, no traten de lapidarme, como hacían en el pasado los judíos, porque no solo se enfrentarán a mí, sino al que defendían a todos los lapidados...

Entiendan que la unión en Cristo, está por encima de detalles como el que nos ocupa, o cualquier otro, sino es que no merecemos lo que el Maestro nos entregó. La certeza de la inmortalidad, y la realidad de nuestra hermandad...
45 egarense, día 25 de Diciembre de 2008 a las 00:37
Para cerrar esta polémica, espero, y teniendo en cuenta que estamos en Navidad; declaro que si creyera que mis exposiciones pudiesen perjudicar a la Iglesia, no las haría. Pero creo que es tiempo de unión para los cristianos. Que el hecho de encontrarnos divididos absurdamente en multitud de confesiones no solo es "vengonzoso" para todos nosotros, sino que es perjudicial, ante el avance de las fuerzas tenebrosas, que todos venimos a reconocer en "quien todos sabemos"...
Pero si en el futuro viera, que estaba equivocado, y pensara que perjudico a la Iglesia, renegaría públicamente de mi creencia en la reencarnación, aunque intímamente siguiera creyendo en ella. Porque lo más importante, especialmente ahora es que la Iglesia siga adelante. La Iglesia es más importante que yo, o mis creencias, o incluso que todos nosotros. Si llegara ese día, insisto, sería el primero en dar el paso anunciado...
46 splash, día 25 de Diciembre de 2008 a las 04:43
Lucio Gelli inició Perón en la Masoneria - P2
Fue uno de los hombres más influyentes de Italia y del mundo gracias a los vínculos de Propaganda Due (P2), la oscura organización que encabezó. Se le atribuye participación en atentados, golpes de Estado y en el escándalo del Banco Ambrosiano, pero siempre fue sobreseído. En una serie de conversaciones con PERFIL desgranó parte de sus secretos: sus vínculos con Perón, su respaldo a Isabelita, la reunión masónica que encabezó Cámpora en la Casa Rosada y el contacto con los militares que dieron el golpe de 1976. También analizó los cambios de las últimas décadas en la Argentina y el retroceso de EE.UU.

Hermandad. Perón entabló una estrecha relación con Gelli a partir de su exilio en Madrid. En septiembre de 1973 el hombre de la P2 estuvo en Buenos Aires y fue condecorado por el líder del Justicialismo con la Orden del Libertador San Martín.

http://deltomate1.blogspot.com/
47 Momia, día 25 de Diciembre de 2008 a las 04:48
Dice el gran masón "light" de nuestra Transición hacia la destrucción de España, que tenemos que tirar del carro en la misma dirección, ¿en la dirección de Zapo y los golpistas del 11-M?, ¿en la dirección de las cuentas numeradas en Suiza repletas de miles de millones provenientes de comisiones inconfesables?

Te deseo también a ti Juan Carlos, de corazón, una feliz Navidad, en la esperanza de que cambies en los años que Dios te conceda en adelante al frente de esta penosa y lamentable Transición, y sepas corregir tantos errores como has cometido, y comportarte con mayor dignidad, por el bien de España y de los españoles.

Feliz Navidad para todos.

48 egarense, día 25 de Diciembre de 2008 a las 06:04
Dice su majestad que tiremos del carro, pero yo creo que lo que en realidad quiere, es quedarse con el carro. O peor, entregarle a otros el carro, a cambio de... "lo que todos sabemos".
49 Momia, día 25 de Diciembre de 2008 a las 09:59
Los cerdos ingleses se ríen a la cara de los españoles también por Navidad, esta vez a través de la embajadora Denisse Holt, que considera "formidables" las relaciones con España; mira Denisse, si te quieres reír de alguien, mejor de la payasa de Buckingham Palace.

Como ya se ha dicho muchas veces, Gibraltar es el puñal que todo español lleva clavado en el corazón. Entiendo que la política internacional obliga a España a soportar relaciones con Inglaterra, la pérfida Albión; pero lo que resulta insoportable, es la constante amabilidad, cuando no claudicación y sumisión, con la que los gobernantes "democráticos" españoles le lamen el culo a Inglaterra.

A nadie se le escapa que el episodio de Gibraltar responde a uno de los mayores actos de piratería y traición internacional. En la Guerra de Sucesión, la plaza fue ocupada por los ingleses en nombre de Carlos III, Rey de España; pero después, siendo fieles al estilo que siempre ha caracterizado a los "hijos de la Gran Bretaña", el perro -almirante- inglés George Rooke, colocó la bandera inglesa y tomó posesión del lugar en nombre de la reina Ana, otra pécora inglesa. Luego, vino lo de siempre, tras una conquista inglesa: destrucción de iglesias por parte de los anglicanos, asesinatos, violaciones, saqueos y por último, el éxodo de la población autóctona que se negó a permanecer bajo dominio extranjero.

50 Momia, día 25 de Diciembre de 2008 a las 10:28
En 1704, España se hallaba inmersa en una terrible guerra civil. El final de la dinastía de los Austrias en la figura de Carlos II, había abierto un proceso sucesorio que tendría que haber comenzado con el entronizamiento de Felipe de Borbón como rey de España. Sin embargo, el temor a una alianza francoespañola provocó una reacción internacional y la aparición de un candidato alternativo, siendo éste el archiduque Carlos de Austria. Holanda, el Imperio germánico e Inglaterra apoyaron a Carlos de Austria.

El 4 de agosto del mismo año la ciudad castillo y fortaleza de Gibraltar fue objeto de un ataque llevado a cabo por una fuerza combinada angloholandesa. Gibraltar, como casi todo el resto de España, ya había prestado obediencia a Felipe V de Borbón, y decidió resistir el ataque que representaba los intereses del archiduque Carlos, pero dada la superioridad del enemigo inglés en aquel preciso instante en el Peñón de Gibraltar, los habitantes del terrirtorio tuvieron que rendirse. Dicho territorio del Peñón comprendía la comarca costera de la bahía de Algeciras y un total de más de cinco mil habitantes.

El acto de piratería angloholandés sobre Gibraltar no debería haber tenido más repercursión, ya que sólo se trataba de un bando que apoyaba a un candidato a la monarquía y tomaba posiciones en territorio de la nacion española. Pero el almirante inglés Rooke decidió pasar por alto las reglas más elementales del derecho internacional y rapiñarlo.

Que el comportamiento del inglés fue indefendible no escapó de la mente ni de sus propios compatriotas. En la edición de la "Encyclopedia Britannica" de 1879 (volumen 10, p.586), atribuían la conquista de Gibraltar a un acto de piratería llevado a cabo por Rooke bajo su propia responsabilidad y añadía que esto había ido en contra del honor de Inglaterra.

Cuando en 1713 se puso fin a la guerra de sucesión mediante el Tratado de Utrecht, en su artículo décimo se recogío la ocupación de Gibraltar por Inglaterra y España, evidentemente repudió la ilegitimidad de aquel acto de piratería.

España ha intentado una vez tras otra sin éxito recuperar Gibraltar por la vía diplomática. Por ejemplo: el Tratado de Madrid de 1721.

No contentos sólo con el enclave de Gibraltar, los cerdos ingleses, también ocuparon militarmente con descaro la torre del Diablo a levante y el Molino de poniente, que no estaban incluidos en el Tratado de Utrecht. El 19 de agosto de 1723, William Stanhope -ministro inglés en España de la época- dijo que tenían derecho a ampliar a todo el terreno cubierto por la artillería de la Plaza, aún reconociendo que no se contemplaba en el Tratado de Utrecht. Durante la epidemia de fiebre amarilla que padecieron en Gibraltar en 1815, ocasión en la que los españoles ofrecieron ayuda humanitaria, y los británicos contestaron ampliando las fronteras de Gibraltar. En 1854 ocurrió algo similar. Ya en 1908 los británicos levantaron un muro de hierro rodeando Gibraltar, un claro muro de la vergüenza comparado por muchos historiadores con el muro de Berlín.

Por otro lado, Gibraltar nunca ha sido viable económicamente salvo mediante la conjunción de prácticas económicas delictivas -narcotráfico y todo tipo de contrabando-, que se han convertido en el motor económico Gibraltareño, con el daño qu está ocasionando a los españoles de La Línea y otros pueblos limítrofes con Gibraltar.

En 1862 John Bright afirmaba: "el Peñón de Gibraltar fue tomado y retenido por Inglaterra cuando no estábamos en guerra con España y su apropiación fue contraria a todas las leyes de la moral y del honor".

El 16 de diciembre del año 1965 la ONU volvió a insistir en el carácter colonial de este enclave. Pero la pasividad de los gobiernos "democráticos" del reinado de Juan Carlos de Borbón y Borbón, en relación a esta vejación del honor de España y de los españoles, ha permitido a los hijos de la Gran Bretaña, continuar exhibiendo al mundo su botín español.

« 1 2 3 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899