Menú

La Europa sucia y suicida

Soy de los españoles, pocos, al parecer, que no entraron en Europa con la firma del tratado de adhesión a la CEE, en 1986. Quiero decir que siempre he sido europeo, por nacimiento. Otros muchos, en especial los progres, son africanos, y ahí los tenemos, con Cebrián, Zapo y Goytisolo a la cabeza, divididos entre el servilismo europeísta y la vuelta atrás de  la “insidiosa” Reconquista.

Europeo no significa europeísta, como pacífico no es lo mismo que pacifista, ni catalán que nacionalista catalán, vasco que nacionalista vasco, obrero que socialista, femenina que feminista, etc. Incluso suele resultar todo lo contrario.

Como europeo, nunca me han hecho gracia las pretensiones europeístas (anglosajonización por arriba y afroasiatización por abajo). Menos todavía el complejo de inferioridad y el desprecio a nuestra cultura que han querido inculcarnos masivamente los zapos, cebrianes y tutti quanti.

Esa Europa tan necia como pretenciosa acaba de mostrarse, una vez más, en su salsa. Con una pandilla de pistoleros o amigos de los pistoleros en la tribuna de invitados, y muchos otros amigos y cómplices en los escaños, el Charlamento europeo ha respaldado el proceso de “paz”, es decir, de destrucción del estado de derecho en España. Por una exigua mayoría, cierto, pero aun así. Claro que, afortunadamente, aquí no tenemos por qué hacer caso a esos despreciables bergantes.

 ---------------- 

Me decía un andaluz:

– Aquí no es como en Cataluña o el País Vasco. Aquí la gente se toma a cachondeo eso del nacionalismo.

– Sí, pero ustedes están permitiendo que unos políticos delincuentes estén inventando lo que no existe, y dedicando dinero y gente ligada por ese dinero a formar a los jóvenes en esos “cachondeos”. Ya veremos dentro de unos años.

Y ha vuelto a dar su talla, absolutamente despreciable, el PP y sus arenas movedizas en Andalucía. La antidemocracia.

----------------

Para coordinarse por la libertad, la unidad y la paz de España: odiseus48@yahoo.com      

Herramientas

437
comentarios
1 vicente, día

Este Acebes está demostrando ser mucho más idiota de lo que se pensaba. Sigue ofreciendo el "apoyo" del PP al gobierno colaborador de la ETA para que deje de colaborar con los terroristas. es como el siniestro Arenas, que habla de la "unidad indivisible de España", mientras la socava compinchado con gentuza como Chaves. Es la hora de los ciudadanos, sí.

2 Garcilaso de la Vega, día

Ruego la siguiente lectura: A veces parece que un puñado de gángsters tienen en jaque al estado. Y podría ser. Ahora bien, la memoria colectiva en este país es de pena. Si repasamos editoriales y artículos de mediados de septiembre, hace tan solo un mes, con la kale borroka efervescente y un trío de encapuchados poniéndonos los pelos de punta, se daba por hecho que Eta iba a volver a actuar. Se concretaba, incluso, la fecha en la que habría un atentado de baja intensidad. Según los teóricos y algunos periodistas vascos a finales de octubre, o sea esta semana, pasaría algo si Zapatero no adoptaba antes alguna medida palpable. ¿Podía ser el robo de pistolas en el sur de Francia? el tio sigue en http://www.marcvidal.cat y si se clicka en traduccion se puede leer en castellano, además lo han publicado en el plural los sinverguenzas

3 trabajador, día

Sigo con mi propuesta de reforma ortográfica: "El golpista Zapo ha vuelto a explotar la gerra de Irac para desviar la atenzión de sus qanquyos con los terroristas i de la conspirazión del 11-M. Pues claro que hubo conspirazión, la hai detrás de todo atentado. El lenguaje pervertido de los libertizidas pretende estigmatizar con esa palabra a cienes buscan la verdad. La cuestión radica en saber ciénes conspiraban i en cé grado. I varios indizios apuntan al propio PSOE, gran beneficiario i premiador de la matanza. ¿Puede tener eficazia, a estas alturas, la demagojia del golpista sobre Irac? Puede, por una razón: ni entonces ni después ha producido el PP un documento senzillo i contundén, comprensible para todos, explicando por cé apoió dicha guerra, y denunziando la demagojia del PSOE. Se lo debe a la soziedad. Aún está a tiempo. I golpistas no son solo algunos militares, en ocasiones. Lo son los políticos ce usan ilejítimamen el poder del estado para atacar la Constituzión y el estado de derecho, enterrando de paso a Montesquieu. Como haze hoi un partido en el poder, aliado con el terrorismo i el separatismo, complicado con el GAL i con una masiva corrupción, de los ce nunca se ha rejenerado.

4 GoooooooooN, día

Ya no solo le parecemos tontos y despreciables los españoles que elegimos el gobierno que tenemos, ahora lo extiende a toda Europa. En fin esto es ... "el que no piense como yo es un despreciable bergante.

5 silvuplé, día

"el que no piense como yo es un despreciable bergante" No exactamente: el que se compincha con los asesinos, los premia y destruye el estado de derecho es un despreciable bergante. O un despreziable bergante, en la ortografía de "trabajador" O algo mucho peor.

6 Zurrieta, día

Esto es una vergüenza. Propongo que alguien escriba una carta dirigida al PP para que la difundemos por nuestros contactos en la que le exijamos el compromiso de abandonar la Unión Europea en cuanto recuperemos el gobierno. No podemos seguir ni un segundo más formando parte de esta farsa que es la Unión Europea. ¿Alguien se anima con lo de la carta?

7 bigorri, día

¿Está Suiza en Europa? Pío Moa Los suizos siempre han tenido fama de aficionados a las armas, hasta el punto de que solían alistarse en otros ejércitos como mercenarios; a veces en ejércitos enemigos entre sí, y, según cuentan, en las treguas se reunían suizos de uno y otro bando a beber y comentar los incidentes de los combates. Todavía observamos ese carácter en la seriedad con que se toman la preparación militar. Pero, como país, es el que ha disfrutado de más larga paz en Europa, permaneciendo neutral en todos los conflictos que han devastado el continente en los últimos dos siglos. Esa neutralidad ha tenido algunos costes, y en la última guerra mundial el comportamiento suizo en relación con, por ejemplo, los judíos, distó de ser modélico —mucho mejor fue el de Franco, por poner un caso—. Pero el balance de conjunto es inmensamente positivo, y no sólo para la propia Suiza, país elegido como sede de la Sociedad de Naciones, donde nació la Cruz Roja, y donde numerosos estados contendientes han firmado o negociado el fin de sus querellas. Suiza es, además, una de las más antiguas y prestigiosas democracias del mundo. Es una considerable potencia industrial y también científica —superior a España, por cierto— y artística; la célebre opinión reflejada en “El tercer hombre” simplemente no pasa de tontería. Y es quizá el país más sólidamente rico de Europa. Suiza ha seguido, en general, el camino de apoyarse en sus propias fuerzas y en su propia experiencia, evitando mimetismos y sin aislarse, no obstante, del exterior. Pese a las fuertes presiones para que se sume a la corriente, ha declinado entrar en la Unión Europea. Obviamente, no muestra el menor complejo por ello, ni a ningún político se le ocurre presentarla como ajena a Europa. Al contrario, los suizos tienen la impresión de ser en muchas cosas más bien un modelo para el resto del continente. Que un país tan pequeño muestre tal confianza en sí mismo es un hecho destacable, pero mucho más el que esa confianza se haya demostrado tan justificada. Nuestro caso es casi justamente el contrario. Parece que estuviéramos siempre dispuestos a olvidar o menospreciar nuestra propia experiencia, a no darnos a nosotros mismos un margen de confianza, a buscar fuera, con espíritu milagrero, algún bálsamo de Fierabrás a nuestras heridas. Cuando oigo referencias al “orgullo español”, por parte de franceses o ingleses, me quedo perplejo. No sé si habrá ahora mismo en Europa un pueblo más servil y falto de confianza en sí mismo. Autodesconfianza tan justificada como la confianza suiza, pues, en círculo vicioso, engendra sus propios males.

8 GoooooooooN, día

silvuplé, segun tu mas de la mitad de los europeos se compinchan con los asesinos, los premian y van por la calle destruyendo estados sin ninguna verguenza. Si eso fuera verdad, hace tiempo que no quedarian estados. O tambien podemos intertar meter con calzador a la mayoria de los parlamentarios europeos en ta super trama del 11M. P.e. Si los moviles fueron ericsson ya tenemos metidos a los suecos como compinches, ummmm esto parece que se sostenta muy bien ...

9 Elena, día

Bien, según el parlamento Europeo, el terrorismo es legítimo. Me callo los planes que se me ocurren.

10 GoooooooooN, día

Zurrieta, y de la OTAN tabien de la OTAN !

11 Elena, día

¿Alguien se anima con lo de la carta? Sí, yo me animo. No quiero ser parte de una Europa que apoya el terrorismo y el totalitarismo. Y si lo apoya, pues eso. ¿No tenemos todos los mismos derechos?

12 silvuplé, día

"segun tu mas de la mitad de los europeos se compinchan con los asesinos, los premian y van por la calle destruyendo estados sin ninguna verguenza." Esto es tan falso como lo del estatuto catalán, defendido por el 90% de los catalanes. Di más bien: una ligera mayoría de politicastros europeos se compinchan con los asesinos y difunden toda la basura a su favor que pueden, para engañar a la gente. Y consiguen engañar a muchos. Goon no sé si será engañado o engañador. Más bien lo segundo.

13 sisenando, día

Ciertamente la salida de ese pudridero de la Unión Europea debería plantearse, al menos como posibilidad. A Suiza y Noruega no les va tan mal. De hecho les va inmejorablemente. Y nunca había prosperado tanto España como cuando estaba fuera de ella.

14 GoooooooooN, día

silvuplé, tienes razon en que son los politicos, que segun se dice han salido de elecciones libres, elegidos en sus paises con sus respectivas leyes democraticas, y estan en el parlamento en representacion de sus estados. Mas de la mitad es algo objetivo, ponderable con facilidad. "Ligera" mayoria subjetiviza la cifra, que es lo que hacen los adjetivos, quien quiere engañar ?

15 Beas, día

Es la hora de los ciudadanos como dice Vicente.Los andaluces que no tenemos más realidad que la de nuestro dia a dia debemos unirnos para defender nuestra NO REALIDAD. (Al estilo de Ciudadanos )

16 GoooooooooN, día

Por otro lado salir de CEE ahora seria muy poco elegante, despues de haber disfrutado de los fondos de cohesion durante años ahora que toca pagar ... nos vamos ?

17 silvuplé, día

Los héroes de la cal viva y los héroes del tiro en la nuca nos van a traer la paz. Bendecidos por la peor basura política europea

18 Manu, día

Sr. Arenas, PP, es usted PATETICO, es usted más lego que el nacionalista Piqué, ¿como puede usted aprobar un texto que en una expresión existan "dos" contradiciones, Realidad Nacional, para decir a continuación dentro de "otra Nación? Por favor señor Arenas, ha realizado usted copia del Naciolanismo Catalan. Lo dicho es usted patetico. Manu

19 Zurrieta, día

Me parece estupendo, Elena, en cuanto tengas escrita la carta ponla en el blog y empezaremos a enviársela al PP, a ver si conseguimos que nos tengan en cuenta de una santa vez. GoooooN, supongo que lo de la OTAN lo dices en broma, ya que si abandonáramos la OTAN a ver quién nos iba a defender con armas atómicas de los árabes que tenemos al acecho.

20 silvuplé, día

Los fondos de cohesión no han sido más que un expediente para supeditar nuestra economía lo más posible. España debió haber renunciado siempre a ellos. En realidad España progresó mucho más rápidamente cuando no tenía tales fondo. Fijaos en Irlanda, que con una política adecuada se ha convertido en el segundo país más rico de Europa, después de estar entre los más atrasados

21 astracan, día

16-goon, en serio piensas que nos han regalado algo? uropa es una ong? tu eres un inocente o un atontado, o las dos cosas, nadie da nada gratis

22 hilario, día

Está claro, silvuplé que gon es de los engañadores, vamos, uno de los amiguetes de los terroristas. ¿Por qué perder el tiempo con él?

23 Elena, día

Más ha sacado Europa con nosotros que nosotros con los fondos de cohesión. Han podido vender aquí sus productos sin aranceles. Los socialistas siempre dicen que Alemania nos dio mucho dinero. Este es un argumento falaz. Si tú vives en un país o en una entidad superior, como la Unión Europea, tienes que pagar impuestos según tus medios. Por otro lado, Alemania obtuvo mucho más de nosotros, que tuvo abierto un mercado de 38 o 40 millones de personas. Si el argumento es la elegancia, ¿es más elegante que Europa apoye el terrorismo, justifique el asesinato de españoles y colabore en la destrucción de España?

24 astracan, día

gooon, que complejos tiene algunos aun con lo de "somos algo por que uropa nos ha dado", tienes compeljo de inferioridad, alma de exclavo agradecido, pobre tipo¡

25 vicente, día

Es absurdo pensar que ahora mismo, de golpe y porrazo, la opinión española va a cambiar en relación con la UE, después de un lavado de cerebro tan prolongado y todos los partidos unánimes al respecto. Pero debería cambiar: es un proceso largo que requiere mucho esfuerzo, no basta con una indignación pasajera, uno de esos estallidos de mala leche que no llevan a nada. De momento es una idea a aparcar, porque hay otras cuestiones más importantes. Sigamos centrándonos en nuestra democracia y sigamos con lo del 11-M Es eso lo que realmente les duele.

26 Elena, día

LA DESTRUCCIÓN DE ESTADOS No, los paises europeos no destruyen sus estados, quiero decir los propios, pero con los ajenos no tienen reparos.

27 visitante, día

La Europa sucia y suicida

28 vicente, día

Reestructuración del blog 25 de Octubre de 2006 - 11:12:11 - Luis del Pino A lo largo de su primer año de existencia, este blog ha crecido hasta convertirse en un auténtico fenómeno social y, lo que es más importante, en un arma fundamental para la lucha en defensa de las víctimas del terrorismo y por la averiguación de la verdad del 11-M. Era inevitable, por tanto, que el blog se convirtiera en objeto de ataque antes o después. Ayer hemos visto un primer aperitivo, con el intento de difundir a través del blog un cuestionable vídeo sobre la supuesta presencia de un etarra en el andén de la estación de Atocha. Hoy nos llegan noticias, asimismo, de que algunos de los participantes del blog están recibiendo (en las direcciones de correo que han estado usando al margen del blog para comunicarse entre sí) mensajes de una extraña plataforma republicana. En los días pasados se ha intentado por parte de los moderadores, sin mucho éxito, que los participantes del blog comprendieran que, en una situación como la que nos encontramos, es necesario mantener este foro libre de troles, de intoxicaciones y de ruido. Y que la labor de los moderadores es imprescindible para que el blog pueda defenderse de los ataques que se avecinan. En consecuencia, y vista la gravedad de algunos de los episodios a los que nos enfrentamos y vamos a tener que enfrentarnos, se ha tomado la decisión de reestructurar el blog de arriba a abajo. En lo sucesivo, el blog seguirá siendo de acceso libre y universal para lectura, pero la escritura de mensajes estará reservada a aquellas personas que expresamente autorice el propietario del blog. A partir de este mismo momento entra en funcionamiento el nuevo sistema. Inicialmente (durante hoy y mañana) sólo podrá escribir mensajes en el blog un grupo muy reducido de participantes (aquéllos que tengan activada la casilla de investigación). En los próximos días se irán incorporando los restantes blogueros, a medida que vayamos filtrando a los participantes de acuerdo con las normas de seguridad que van a establecerse . Se ruega a todos los blogueros que tengan paciencia mientras terminamos de implantar las reformas, destinadas a garantizar que este blog siga siendo tan útil como lo ha sido hasta ahora. Muchas gracias a todos.

29 Zurriola, día

COMUNICADO DEL FORO ERMUA El Parlamento Europeo dividido por la mitad en la votación sobre el llamado “proceso de paz” en España. Sólo el 48,9% de los diputados presentes aprueban la resolución socialista Estrasburgo. 25 de octubre de 2006. Hace escasamente un par de horas el pleno del Parlamento Europeo ha votado la resolución planteada por varios grupos parlamentarios, a iniciativa de los socialistas españoles. De los 656 eurodiputados presentes únicamente 321 han dado su voto favorable, lo que supone el 48,9%. Han votado en contra el 47,4%, esto es 311 diputados, absteniéndose los otros 24 parlamentarios. El gobierno de Rodríguez Zapatero ha traído su propuesta política a la Cámara europea, contraviniendo la norma no escrita según la cual tratándose de un asunto relativo a un solo estado miembro se requiere un amplio consenso previo en dicho país. El resultado de esta nueva y grave imprudencia es que el gobierno de Rodríguez Zapatero ha obtenido en el Parlamento Europeo un apoyo significativamente inferior al que consiguió en el Congreso de los Diputados en mayo de 2005. Frente al casi 60 por ciento de votos favorables cosechado en el Congreso, sólo ha conseguido hoy en Estrasburgo el 48,9 por ciento. En definitiva, el gobierno español ha dividido por la mitad al Europarlamento poniendo en evidencia la fragilidad del respaldo con el que cuenta en las instituciones comunitarias. A pesar de que hace escasas semanas los parlamentarios del PSOE presentaban la votación de hoy como si fuese a ser un desfile militar en el que obtendrían un apoyo abrumador a su postura. Pese a las campañas mediáticas que lancen ahora Zapatero y los medios de comunicación que le son afines pretendiendo otra cosa diferente, una lectura objetiva de los votos emitidos evidencia un fracaso de su estrategia política, obteniendo esta victoria pírrica, que sólo beneficia a ETA y al nacionalismo independista. En efecto, esta ínfima victoria para el gobierno español ha proporcionado sin embargo una gran victoria a ETA y al resto de las fuerzas nacionalistas vascas, quienes reclaman desde hace décadas la internacionalización de lo que llaman “conflicto vasco”, en contra de la opinión de todos los gobiernos que ha habido en España desde la transición democrática. Aunque, en realidad, lo absurdo de esta iniciativa de Rodríguez Zapatero sólo resulta comprensible como una cesión política más a la organización terrorista. Por otra parte, al hacer patente la debilidad de su posición en Europa Rodríguez Zapatero está estimulando a ETA a que le someta a nuevos chantajes, exigiendo más concesiones. Hoy, en Estrasburgo, España y la libertad de los vascos y de todos los españoles han salido perdiendo a manos de un gobierno irresponsable que muestra estar sometido al programa y al calendario de la organización terrorista. Hoy, en Estrasburgo, los demócratas españoles hemos vivido un día aciago.

30 Elena, día

Pues habrá que empezar a hacer campaña para la salida de la Unión Europea. A fin de cuentas, ¿qué problemas resuelve estar dentro? Recuerdo cuando el episodio de Perejil. No fueron capaces de firmar un comunicado diciendo a Marruecos que había hecho mal. Y ahora esto. Bien claro han puesto la mitad más diez de los europarlamentarios que, si la eta asesinaba gente, era con razón. Ese es el aprecio en que nos tienen. En cambio, los terroristas son víctimas, cosa que también han dejado clara.

31 Alberto, día

Don Pío ha escrito "Europeo no significa europeísta, como pacífico no es lo mismo que pacifista, ni catalán que nacionalista catalán, vasco que nacionalista vasco, obrero que socialista, femenina que feminista, etc." ¿por qué no ha escrito catalanista en lugar de nacionalista catalán? ¿Quizás por respeto al PP que en Cataluña más de una vez se ha definido como catalanista pero no nacionalista catalán?

32 Zin, día

Claro, la cosa es fácil, para Elmoa y sus seguidores todo lo que no les gusta es antidemocrático, anticonstitucional y demás antis.

33 darío, día

(28) Buena idea. En este blog tenemos ya una larga experiencia de reventadores. Ha habido días en que parecía que liquidaban el blog. Menos mal que el moderador les da caña de vez en cuando.

34 astracan, día

30-elena, me apunto a la idea

35 olvidadizo, día

Se insistió en que la Unión Europea pusiera a ETA, Batasuna, etc en la lista de organizaciones terroristas con lo que se internalicionaló el tema. Únicamente se entendería que la UE diera la espalda al asunto si el problema fuera un mal menor.

36 Elena, día

“Esto es tan falso como lo del estatuto catalán, defendido por el 90% de los catalanes. Di más bien: una ligera mayoría de politicastros europeos se compinchan con los asesinos y difunden toda la basura a su favor que pueden, para engañar a la gente. Y consiguen engañar a muchos.” Lo del Estatuto catalán no es falso. La inmensa mayoría de los catalanes no fueron a votar en contra ni he visto manifestaciones multitudinarias en contra de la Constitución catalana. Eso, una ligera mayoría, pero MAYORÍA, apoya el terrorismo y la gente se deja engañar porque es más cómodo. No me puedo creer que haya tantos subnormales. Ahí tienes de ejemplo a los socialistas, que votan lo que les echen para no quedarse sin el garbanzo del día de hoy y tal vez de mañana.

37 Zurriola, día

Elena, no estás diciendo eso en serio ¿verdad? Estás siguiendo la corriente a la broma anterior del tal Zurrieta, ¿a que sí? ¿O no?

38 Zin, día

28 ¿Seguirá habiendo censura por parte del moderador a partir de la entrada en funcionamiento del nuevo sistema?

39 Elena, día

37. Zurriola No estoy de broma. Sólo amargada porque la realidad no está para alegrías.

40 Carlos García, día

A Pio Moa: La anglosajonización y la afroasiatización, arriba y abajo, son dos pretensiones ligadas directamente a la ideología del PP y a su espiritú. FAES, entroncadas en su "dios" verdadero que es "aznar", ya tenemos la satanisima trinidad de la "españita cañi". Los "neos" estadounidenses anglosajonizan a la cúpula del PP y afroasiatizan a sus seguidores. Moa pretende desligitimar la España de Ramón y Cajal, Severo Ochoa, Valentí Fuster, Quevedo, Cervantes, Ibm Hazam, Averrores y pretende sustituirla por Menendez Pelayo, Jose María Pemán, Juanita Reina, y deja de lado a Newton, Voltaire, Diderot. Según él, son mejores los avances cientificos y culturales de la España que van de mediados del siglo XVI a mediados del XVII y por supuesto la gloriosa "españita" que va de 1939 a 1975, ejemplo de integración cultural, avances cientifícos y sociales, igualdad de oportunidades y un sin fin de panaceas que para si quisiera el tonto "cabeza de familia" de los Alcantara. De 1996 a 2004, nos ha gobernado una panda de autenticos bergantes, bergantines y demás pasmados, siempre contando con la ayuda de los mejores y más comprometidos intelectuales, de los que no cabe la menor duda, Moa es un adelantado. A veces creo que Moa tiene el don de la omnisciencia, pero claro, "omnisciente" es un adjetivo que exije trabajo para que merezca ser portador del mismo, Moa no deja de ser un pobre charlatan, sin más fundamento que sus oníricos desvarios, de ciencia historiográfica, nada de nada. ¡Vivan los coros y danzas!, ¡Viva Bush y su adlatere Aznar!, ¡Santiago y cierra España!

41 hilario, día

A recordar, leyendo ciertas intervenciones: Una izquierda sin pensamiento 19 de Octubre de 2006 - 17:42:20 - Pío Moa He señalado en otras ocasiones que no se puede entender bien la historia contemporánea de España sin atender a la ineptitud intelectual de las izquierdas y los separatismos. Esto sorprende a primera vista, porque es justamente una de las acusaciones más frecuentes de la izquierda a la derecha. Sin embargo incluso en la derecha tradicionalista encontramos figuras de talla muy superior a cuanto ofrecen los acusadores: Donoso Cortés, Balmes, Menéndez Pelayo, Maeztu, Fernández de la Mora, etc. Y en el campo que podríamos llamar, no muy rigurosamente, liberal, la diferencia es mucho mayor. La izquierda en España ha sido jacobina, marxista o anarquista hasta hace poco, pero jamás ha aportado algo a sus propias teorías, ni una frase. Fernando de los Ríos, Araquistáin, Sacristán, etc., no pasan de glosadores de segunda o tercera fila. En el separatismo, los patéticos fundadores, Arana y Prat de la Riba, y no hay más. La sustancia intelectual de la izquierda consiste en la vulgarización, la trivialización hasta la caricatura, de algún pensador extranjero. Observen la cara que se les quedó cuando cayó el muro de Berlín... Una verdadera tragedia para España. Pues esa ineptitud para el pensamiento, lejos de paralizar la acción, la ha impulsado enloquecidamente. Impresiona la capacidad de la izquierda para el panfleto, el insulto arrogante, la pose moralista, la calumnia y la falsedad. Pese al fracaso de sus viejos ideales, repite incansablemente consignas y enredos, sin hacer caso a datos o argumentos, con la oscura intuición de que quien más grite, repita, insista y persista, ganará finalmente. Caído el imperio del GULAG, ha encontrado unos sustitutos pasables en los zapatistas del subcomandante Marcos, en Arafat, en Chávez, en el Islam, por fin... Cualquier cosa que ataque a la democracia, a occidente, a los valores cristianos. Al imperialismo, como ellos dicen.

42 Zurriola, día

A Carlos García: ¿Y toda esa deposición la has sacado solamente del artículo de Pío Moa? ¡Qué tío! Y pensarás que lo tuyo es la objetividad...

43 8.8541878176x10-12 F/m., día

Ergo: la izquierda NO tiene derecho a EXISTIR. Contra este pensamiento, las personas que los apoyan o las políticas que se puedan llevar a cabo a partir de él VALE TODO. Un concejal del PP es por definición un enemigo al que hay que eliminar. Ellos lo han querido así.

44 lois, día

Hombre, es cierto que los progres nunca han aportado nada en el terreno del pensamiento o de la ciencia. Sólo gritos "en favor" del pensamiento y de la ciencia, pero nada práctico. Severo Ochoa era franquista, Ramón y Cajal era muy tradicional y españolista, Eugenio d´Ors, el mayor pensador catalán, se pasó del nacionalismo catalufo a la Falange, Marañón terminó soltando unas cuantas verdades sobre los golfos y asesinos "republicanos", etc. etc.

45 Parlamento Europeo: Terrorrista, día

El masón Borrell -y algunos dicen que mari.con- ha engañado a Europa, ha sido abucheado en el Parlamento -un Parlamento Terrorista, ya-. Dijo que la votación sería a las 12.30 hrs, la intentó a las 12.25 hrs, los parlamentarios se rebelaron, hubo que hacer nuevas votaciones. Al final por unos votos miserables -derrota moral de ZP- se quiere justificar que ETA ha derrotado a España. Me cago en esta Europa de mier.da, que vota a favor del terrorismo y en contra de los españoles.

46 NASAKI, día

Existe una gran diferencia entre casionar la muerte y asesinar Conviene, entonces, tratar de definir lo que es terrorismo. Según el Diccionario de la Real Academia Española, terrorismo es la dominación por el terror, asi como una sucesión de actos de violencia, ejecutados para infundir terror. En atención a todas estas cosas los periodistas deben tener especial cuidado en el uso de las palabras: Terrorismo es una cosa, guerrilla otra; guerra es una cosa y ataques a la población civil otra; lucha armada es una cosa y violencia indiscriminada otra. Así como muerte no es sinónimo de asesinato En los medios, generalmente estos temas (violencia, terrorismo) no reciben un tratamiento adecuado. Los profesionales del periodismo y los medios, tienen la responsabilidad de tratar el terrorismo, los conflictos armados, la intolerancia religiosa etc., yendo al fondo del asunto, ofreciendo información veraz, contrastada y libre, mostrando las bases sociales y económicas de cada situación, exponiendo los sufrimientos de la población y recogiendo la voz de quienes no la tienen y pugnan por vivir dignamente, en paz y libertad. Y esta tergiversación de términos, hechas por los medios prisoistas, han dado lugar a que la mayoría de la población, no sepa exactamente, lo que Zapatero ha llevado al Parlamento Europeo (ETA). La tergiversacion del llamado "proceso de paz", por el que realmente es.Rendicion ante unos terroristas, que siguen almacenando armas, extorsionando,y destruyendo ilusiones,almas, y todo lo que tenga que ver con algo de piedad. ESTO HAN CONSEGUIDO ZAPO Y SUS ADLÁTARES, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AFINES A ELLOS. Ahora a ver que ocurre y que Dios nos coja confesados.

47 ramón, día

Es la izquierda la que niega el derecho a existir a los demás. La izquierda y los separatistas. Son ellos los que han asesinado a cientos de personas, los que intimidan y chantajean, los que intentan cerrar la COPE, los que están destruyendo las libertades en Cataluña y las han destruido en gran parte en el País Vasco, los enterradores de Montesquieu... En suma, los héroes de la cal viva y y filesa, y los del tiro en la nuca.

48 Zurrieta, día

Pues no se hable más, que alguien que tenga buena mano para ello redacte una carta dirigida al PP para exigirle el compromiso de abandonar la Unión Europea en cuanto recupere el gobierno. Yo, por mi parte, estoy dispuesto a inundarle el buzón de correo al PP hasta conseguir que nos escuchen.

49 Elena, día

40Carlos García “De 1996 a 2004, nos ha gobernado una panda de autenticos bergantes, bergantines “ .¿ Lo dices por la expropiación de Rumasa para el enriquecimiento de los expropiadores y sus amigos, de Filesa, malesa, robo en el BOE, en el colegio de huérfanos del Ejército, en la Cruz Roja, fondos reservados, el GAL, etc., etc. , comisiones ilegales del AVE, etc.? Creí que los gobiernos felipistas terminaron en 1996. Además, ¿a cuento de qué viene esto? El artículo trata de los mangoneos y pasteleos que se trae entre manos la UE. ¿Quieres decir que es estupendo que apoyen el terrorismo, el asesinato de españoles y la destrucción de España?

50 astracan, día

8.854 eso es una amenaza? ya sabes que donde las dan las toman, y no es una amenaza, solo te informo

51 Javier, día

Una de las cosas que siempre me ha parecido más reveladora es que los socialistas robaran las pequeñas alhajas de los pobres durante la guerra civil, depositadas en los montes de piedad. O que robaran a los huérfanos de la Guardia Civil. O a los trabajadores con aquellas urbanizaciones de la UGT...

52 salamina, día

Héroes de la cal viva y héroes del tiro en la nuca. ¡Qué excelente retrato!

53 fastidiado, día

Desgraciadamente, los asesinos y sus compinches me temo que sólo aprenderán cuando reciban de su propia medicina. Están destruyendo la ley que, en definitiva, los protege también a ellos, y no saben los muy locos a qué se exponen

54 Elena, día

Los totalitarios Totalitarios no son sólo los nazis y los fascistas. También son totalitarios los estalinistas, popularmente “rojos”. Es curioso cómo gentes totalitarias se creen con derecho a decir quién es demócrata y a llamar fascistas a aquellos que no quieren seguir al rebaño por los derroteros que ellos quieren imponer. A mí me recuerda la Unión Soviética, donde a los disidentes empezaban por llamarlos fascistas y enemigos del pueblo. El paso siguiente era mandarlos al gulag. Es un método al que también recurre la eta. De pronto, un día, el nombre de un pacífico ciudadano aparece en medio de una diana. Se le llama fascista o traficante de droga. Al poco tiempo aparece “ajusticiado” con un tiro en la nuca.

55 Paracuellos, día

Los terroristas y separatistas de las Vascongadas, están abocados a una guerra abierta contra el resto de España, ZP y su gobierno del 11-M, lo han conseguido. Habrá una nueva guerra en España, setenta años después de la Guerra Civil.

56 Elena, día

Paracuellos Ya lo ha anunciado zETapé, que su régimen será la continuación del de la II República. Intentarán un nuevo Paracuellos y reabrirán las checas, que quedarán bajo el mando de personajes como Josu Ternera, la Tigresa y Txeroki.

57 Sixto, día

A mi lo que mas me sorprende es que desprecie nuestra cultura gente no solo de escasas letras, sino tambien desprovista de otras lenguas, singularmente del ingles. Escribo desde EEUU y con un teclado que no permite acentuar.

58 Taraza, día

¿Tan difícil es encontrar, en la derecha, un conductor con ideas claras, y voluntad decidida para llegar al destino concreto, que es alejar del poder a los huérfanos del extinto socialismo?. Estos se han quedado sin motivo para existir políticamente, y echan de mano de toda clase de artimañas para no hundirse en el mar del olvido. Y es el PP, el PP, quien le sigue otorgando la categoría de contrario político. ¡Absoluta nulidad intelectual!. Ni Acebes, que duerme a las ovejas, ni Rajoy, que ora bien, pero nada más, ni Zaplana, tienen condiciones para coger el timón. Español, de derecha, nada de centro-derecha: derecha, sin complejo; ideas claras y voluntad decidida. Y que no se entretenga en espantar a los perros que ladran. ¿Tan difícil es encontrar un fulano de este tipo?

59 Zurriola, día

Sí, Zurrieta, sí. Ande, tómese algo.

60 nemo, día

Os recomiendo que echéis un vistazo. www.youtube.com/watch?v=mq5zP7ppUwg&NR

61 Artigas , día

Arcadi Espada, en su blog: "El Parlamento de Cataluña, recogiendo el sentimiento y la voluntad de la ciudadanía de Cataluña, ha definido Cataluña como nación de una manera ampliamente mayoritaria. La Constitución española, en el artículo segundo, reconoce la realidad nacional de Cataluña como nacionalidad." Esto es mentira, porque el Parlamento de Cataluña nunca definió a Cataluña como una nación. porque no hay nada que pueda definirse de una manera ampliamente mayoritaria. porque la ciudadanía de Cataluña nunca ha manifestado su sentimiento, ni mucho menos su voluntad, de que Cataluña sea definida como una nación. porque la Constitución española no reconoce, ni en su artículo 2, ni en ningún otro lugar que Cataluña sea una nacionalidad. • “Andalucía ha sido la única Comunidad que ha tenido una fuente de legitimidad específica en su vía de acceso a la autonomía, expresada en las urnas mediante referéndum, lo que le otorga una identidad propia y una posición incontestable en la configuración territorial del Estado. El Manifiesto andalucista de Córdoba describió a Andalucía como realidad nacional en 1919, cuyo espíritu los andaluces encauzaron plenamente a través del proceso de autogobierno recogido en nuestra Carta Magna. En 1978, los andaluces dieron un amplio respaldo al consenso constitucional. Hoy, la Constitución, en su artículo 2, reconoce a Andalucía como una nacionalidad en el marco de la unidad indisoluble de la Nación española”. Esto es mentira, porque la fuente de legitimidad de la autonomía andaluza es la misma que la de cualquier otra autonomía española, es decir, la voluntad de los ciudadanos. porque “una posición incontestable en la configuración territorial del Estado” es algo que, quebrado por la risa, no se puede contestar. porque una característica incontestable de los espíritus es que no se encauzan. porque los andaluces no eran sujeto político respecto al “consenso constitucional”. porque la Constitución no reconoce a Andalucía como una nacionalidad, ni en su artículo 2 ni en ningún otro lugar. La mentira-resumen es que el Partido Popular, ay mísero, ay infelice, dijo que el primer preámbulo era mentira y ha dicho ahora que el segundo es verdad.

62 Elena, día

5612 F/m. 12 F/m. El golpe de Estado ya lo han dado. Estuvieron preparándolo los progres amigos de terroristas durante dos años antes de las dos últimas elecciones con las campañas cada vez más feroces de terrorismo callejero que llevaron a cabo. Después llegó el 11-M… (puntos suspensivos). Después empezar4on a cumplir sus pactos previos con la eta y los separatistas. Carod Rovira no echaría el viaje a perpiñán en vano. Y adiós constitución, adiós ley de partidos y otras leyes. ¿Tú qué crees que es un golpe de Estado? ¿Y a qué viene todo esto cuando el tema del artículo es el papelón de Europa y del Parlamento Europeo?

63 Zurriola, día

¿Se están dando cuenta de que de un tiempo a esta parte, están escribiendo en el blog con más asiduidad y contundencia, aparentemente desde posiciones próximas a la derecha, pero atacando al PP? Parece ser una nueva estrategia. De todas formas, lo que más me conmueve es cuando un participante que dice ser de izquierdas, da consejos de lo que tenemos que hacer para mejorar el PP.

64 Zurriola, día

Yo comento las iniciativas que se ponen en este blog si me da la gana. A vd. no le he insultado en ningún momento y si su proposición me parece ridícula, me río y si le molesta, es problema suyo.

65 El Zorro, día

En este blog no se ataca al PP, se denuncia a los masones infiltrados en el PP -como Gallardón y Piqué- y a un timorato Rajoy, que no se mueve ni para alante, ni para atrás. Este no es el PP; es una farsa, es el PP de Zarzalejos, de Cebrián y de Gallardón.

66 Zurriola, día

Codiguitos, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. No te vayas a acostumbrar que es solamente en el tema del apoyo, o más bien de la falta del mismo, al golpe de estado.

67 Dani, día

http://www.rodriguezherrera.es

68 El Zorro, día

A Zurriola, sin comentarios.

69 Zurriola, día

Venga ya, Zurrieta. En ningún momento le he insultado y vd. lo sabe. Estoy temblando con la posibilidad de que vd. consiga que me echen del blog. Y si no quiere que me ría demuestre que es una persona de orden y no haga esas proposiciones tan fuera de lugar.

70 Carlos García, día

42 En este blog, mis deposiciones no pueden ser objetivas. Entiendo que debo ser subjetivo, ya que la mayoría de los que aquí realizan sus deposiciones lo son. 49 Los hijos y nietos de Los creadores de SOFICO, MATESA, los herederos de las empresas que utilizaron mano de obra de presos políticos hasta los años 60, y los impulsores actuales del desaguisado urbanístico, con los consabidos pelotazos multimillonarios son los mismos con algunas nuevas incorporaciones. Pero la política del PP has sido, nosotros nos hacemos ricos con el ladrillo y "que inventen los otros", si por el camino algún otro partido quiere hacerse ladrillero, no pasa nada, mientras a nosotros no nos toque. Pero como ahora les toca, salen con el "y tú más", cuando han tenido 8 años para solucionar el problema y no incrementarlo como han hecho. O acaso hay algún visitante de esta Web que crea que la mayoría de los politicos del PP que han estado y estan en el poder, son angeles que lo único que buscan es el bien común? No puedo contestar a tus últimas preguntas, no soy patriota, no apoyo el terrorismo y para mí, un español vale lo mismo que un senegáles.

71 julios, día

Y digo yo, si ahora todos los que han padecido el terrorsmo etarra,se pusieran a tomarse la justicia por su mano,¿ como seria la respuesta de los llamados al perdón a toda costa de los etarras, que han causado la muerte y el terror amparandose en una supuesta opresión delpueblo Vasco?. Me supongo que serian tratados de asesinos,facinerosos,de hijos de p. etc.Los calificativos sedrian innumerables,los voceros de la progresia estarian todo el día en la calle dando la tabarra, siempre y cuando los pagasen adecuadamente con galas y bolos por los pueblos de donde ejercen de primeros espadas.Entonces los que ahora serían los agresores diriamos; hasta que el gobierno no nosa conceda que todos los que nos han causado daño conlos anteriores asesinatos, no vayan a la carcel no dejaremos de matar.Y vayamos al parlamento Europeo para que nos den la razón.

72 zurrapa, día

Quien ha dicho masón? Eres tú Zurrieta? Quienes son los masones del partido socialista? Zurriola, que es una conspiración judeomasónica.orquestada, etc, etc

73 Elena, día

68. 12 F/m ¿Quièn da por sentado que el 11-M se debió a la ETA? Si alguno lo ha hecho, puede que tenga sus razones y me gustaría conocerlas. Sí que es verdad que la eta estaba acorralada: persecución en España y Europa, congelación de fondos, etc. Pero, ya que lo dices, vamos a plantearnos una historia de ciencia-ficción. Imagina una banda terrorista que está acorralada pero héte aquí que encuentra el apoyo de un poderoso caballero blanco. Imagínate el resultado. Si te parece puedes añadir algo a la novela. O tal vez podríamos escribir el guión de una película. Ahora, hablando en serio, lo que sí está claro es que la eta se está beneficiando enormemente del 14-M. No estoy insinuando que fueran ellos, que no tengo ni idea, pero fíjate qué coincidencia tan curiosa.

74 Dani, día

Zurriola, derechos humanos, te suenan ?

75 BALEARES , día

NOS debemos a ETA, nos sometemos a ETA, nos avenimos a ETA, nos adiestra ETA, nos señala ETA, nos matará ETA........... .............. no NOS QUEDA VERGUENZA. .......

76 BALEARES, día

NOS debemos a ETA, nos sometemos a ETA, nos avenimos a ETA, nos adiestra ETA, nos señala ETA, nos matará ETA........... .............. no NOS QUEDA VERGUENZA. .......

77 Aldapeta, día

El moderador podrá comprobar que el 72 y todos los comentarios a partir de las 17:47 hechos con el nick Zurriola, lo han sido usurpando el nick.

78 Parlamento Europeo: Terrorista, día

Creo que Europa está abocada, próximamente, a una fuerte crisis, a la que Chirac, sin duda, ha conducido a los europeos. Sarkozy y Merkel, pueden ayudarnos a salir del túnel, pero, hoy por hoy, pintan bastos en Europa, especialmente en España. Y, conocemos por la historia que España siempre ha sido la pitonisa de Europa, qué le vamos a hacer.

79 Efectivamente F/m, día

Dos velas negras para ti, y para la zo.rra de tu madre, ¡olé!

80 Carlos García, día

Detecto una contumaz insistencia en querer aclarar lo sucedido el 11 de marzo de 2004. no será más lúcido, más coherente, más razonable, más inteligente dejar que los jueces y fiscales inicien el juicio oral, se reuna el tribunal al final del juicio y dicten sentencia?. Mientras tanto España necesita mayor inversión en I+D+i, por parte del gobierno y sobre todo por parte de las empresas; un mejor sistema educativo público. El que desee una educación privada que la pague de su bolsillo y el que desee educar a sus hijos en una determinada opción religiosa que lo haga en la intimidad de su hogar y su familia, tal y como "aznar" habla el catalán. Yo creo que estos temás son mucho más importantes que las idioteces pseudointelectuales y pseudopolíticas que se manejan por aquí, ¡claro que estas últimas opciones son más divertidas, verdad?

81 ZP al trullo, día

Sabemos de sobra qué pasó en el 11-M. No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver. Ha llegado el tiempo de obrar -obras son amores y no buenas razones-.

82 RAJ, día

7# bigorri.- Como siempre, alabando el cielo de los demás y aborreciendo nuestro infierno. Pero ocurre, que como nada mas que puede haber un cielo y un infierno, los dos se reparten por todos los países a partes iguales. No se, si se ha dado cuenta que lo que ocurre, mas bien, es que a nuestra península, la reacción que producen las ideas, otras ideas, llegan con cierto retraso, dependiendo donde se produzca el movimiento. G.d.h., considera que Holanda es ejemplar, y me parece muy bien, su apreciación, pero estamos saliendo de un periodo progresista, bastante exacerbado por cierto, en toda Europa, justo cuando a nosotros nos llega esa intención progresista, por eso vamos con el “paso cambiado”, ya que en los demás países de la UE, se tiende a un periodo liberal. No somos, en absoluto, diferentes a los demás europeos, como dice Moa, yo también me he considerado europeo desde siempre.

83 El tigrillo, día

"Y ha vuelto a dar su talla, absolutamente despreciable, el PP y sus arenas movedizas en Andalucía. La antidemocracia." Nunca mejor reflejda la traición del PP al ideal de la España unida y solidaria que dice defender. Espero que el protagonismo mediático de la resolución terrorista del Parlamento Europeo no opaque mediáticament este hito en la historia de un PP a la deriva, entre Gallardones, Piqués, Arenas, y Zarzalejos...Con el consentimiento, pues no de otro modo puede leerse, de la cúpula de Génova 13, acomplejada cuando no cómplice. Cómo ignorar la necesidad de que nuevos partidos que defiendan con coherencia la unidad de España, la igualdad de todos los españoles con independiencia de las regiones en que vivan, se abran camino en este lodalzal que entre unos y otros hacen de la política nacional. Se habla de frenar a ZP, pero cómo? ¿con estos acomplejados haciendo y deshaciendo en la oposición?, sin firmeza, sin seriedad, sin liderazgo...Pensemos ya en otros partidos cara a las próximas elecciones. Votemos con principios, con coherencia, no al fantasma de unas siglas que constantemente defraudan: PP.

84 ZP al trullo, día

ZP acabará en el trullo, es cuestión de tiempo. ZP no es Felipe, es un pobre diablo, sin rumbo, ni norte. Un ignorante y, los ignorantes son los más peligrosos, hasta para sí mismos. ZP al trullo.

85 El tigrillo, día

"Y ha vuelto a dar su talla, absolutamente despreciable, el PP y sus arenas movedizas en Andalucía. La antidemocracia." Nunca mejor reflejda la traición del PP al ideal de la España unida y solidaria que dice defender. Espero que el protagonismo mediático de la resolución terrorista del Parlamento Europeo no opaque mediáticament este hito en la historia de un PP a la deriva, entre Gallardones, Piqués, Arenas, y Zarzalejos...Con el consentimiento, pues no de otro modo puede leerse, de la cúpula de Génova 13, acomplejada cuando no cómplice. Cómo ignorar la necesidad de que nuevos partidos que defiendan con coherencia la unidad de España, la igualdad de todos los españoles con independiencia de las regiones en que vivan, se abran camino en este lodalzal que entre unos y otros hacen de la política nacional. Se habla de frenar a ZP, pero cómo? ¿con estos acomplejados haciendo y deshaciendo en la oposición?, sin firmeza, sin seriedad, sin liderazgo...Pensemos ya en otros partidos cara a las próximas elecciones. Votemos con principios, con coherencia, no al fantasma de unas siglas que constantemente defraudan: PP.

86 hispana, día

cuidado Europa: eta tiene 350 pistolas mas. aqui ya tiene lo que queria:un pais rendido. ahora ira a por ti. francia tiembla: tu has luchado,estos ultimos años contra ellos, ahora te toca sangrar. a vosotros muertos por eta: no sirvio para nada vuestro sacrficio,España se ha rendido. zp es el promotor y nosotros los cobardes que no hemos hecho nada. desde aqui a todos los que estais en el cielo,xq se que alli estais: yo hispana os pido que me perdoneis,no he podido hacer nada,no hemos podido hacer nada. lo han conseguido. espero que algun dia nos podais perdonar. espero que algun dia nos puedan perdonar vuestras familias. espero que algun dia vuestra memoria sea tratada como mereceis,sois nuestros heroes. españa se a vuelto cobarde y por ello España morira. un saludo a todos y que Dios nos perdone.

87 RAJ, día

Dadas las opiniones que se exponen, considero apropiado reproducir mi #477# del hilo anterior “477 RAJ dijo el día 25 de Octubre de 2006 a las 13:16: Todos empleamos la frase, pero parece que a muchos se les ha olvidado el porqué. “Los trapos sucios se lavan en casa”, sí, pero porque, si se da pié a que el vecino opine de nuestras cosas, tendremos que aceptar que siempre, que le venga en gana, con razón o sin ella, y necesariamente mal informado, lo haga, haciendo públicos, con todo lo que ello conlleva, nuestros problemas. Un ejemplo, si cualquiera de nosotros/as, se enterara de una infidelidad de su pareja ¿acaso podría perdonar, si el hecho es de conocimiento público?, o en otro caso, ¿no será, la cosa, ostensiblemente, mas fácil si los hechos se conducen con intimidad?. Pues que nadie lo dude, a partir de ahora, será mas difícil la lucha contra el terrorismo, y también cualquier tipo de solución. Por otro lado, la división, que ésta cuestión ha dejado patente en la eurocámara, dejará, sin el mas mínimo genero de dudas, secuelas, de muy difícil solución, en esta Europa que pretendíamos crear. Por lo pronto, adiós a la idea de la Constitución europea. Y todo para ¿qué?.” Pues eso, “... necesariamente mal informados ...”, y de aquí en adelante siempre igual.

88 Parlamento Europeo: Terrorista, día

El socialismo, también el europeo, se ha posicionado a favor de ETA y contra España. Los enemigos de España, que voten al socialismo...y a ETA. Tanto monta, monta tanto.

89 hispana, día

el señor codiguitos no ha dejado esta perla: ETA ha hecho por la democracia en este país mucho más que ciertos políticos de la derecha o sus correas de transmisión. Le debemos el respeto que se les debe a los grandes movimientos sociales de la Historia del siglo XX: y yo te digo una cosa codiguitos : eres una rata de cloaca. eso es apologia del terrorismo. jo.de.te.

90 hispana, día

al que escribe con nombre de Español: cambiese usted de nombre,no es compatible con el partido al que usted vota.

91 Sacarino, día

Ja: se están censurando las opiniones contrarias a "la causa" Vaya, vaya. Sólo dejaran las que llamen terrorista al parlamento europeo, y golpista e ilegal al gobierno; esto es, las sensatas, equilibradas, honestas..(ironía, para los que no la perciban, que en orden a lo que leo, todo es posible..)

92 Español, día

"cambiese usted de nombre,no es compatible con el partido al que usted vota." Eso será para su cuadriculada y obtusa ideología. Cambiese usted all Islam, le pega más con esa forma de pensar totalitaria.

93 monsergas, día

#90# A.CO.JO.NAN.TE ¿Tu tienes graduado escolar?

94 Español, día

Me temo que aquí escribe mucho el ala derecha, de la gaviota derecha del PP.

95 mj, día

Sólo es para comprobar si mi mensaje "sale".

96 Un madrileño, día

Efectivamente, Suiza es digna de estudio. La tierra de Lutero y de Calvino, dos auténticos demonios -obispos herejes, padres del protestantismo- que dividieron a Europa y después a América- como nadie. Hitler, utilizó a los banqueros suizos, para depositar el dinero incautado a los judíos, y estos banqueros sirvieron al monstruo servilmente...hasta su derrota definitiva. Después, los banqueros suizos se han convertido en depositarios del dinero negro de medio mundo -no son los únicos, justo es reconocerlo-. Y, sin embargo, Suiza es una pequeña gran nación...pastores de los Alpes hasta el siglo XX, se convirtieron en los banqueros de Europa primero y, del mundo después.

97 monsergas, día

#92# esas son las cosas que dicen PNV ,ER y CIU de los catanes y vascos que votan PP.

98 hispana, día

español: votas a un partido traidor a España,con lo cual tu pasas a ser traidor. y yo con los traidores no hablo. son ustedes los del psoe los que apoyan al islam,no yo,asi que totalitario sera usted. sin mas que decirle.adios.

99 Español, día

Hispana: Yo también le digo adios, sin necesidad de recordarle (ya lo sabe) que los únicos traidores son los que dejan sólo al gobierno que nos intenta traer la ansiada paz a nuestro castigado pais. Si fueran ellos los que gobernaran, no dude que lo harían. Solo quieren evitar el exito político Adios, sin duda. Siga con los TRAIDORES, los que no quieren ayudarnos.Los que tendrán responsabilidad política si vuelve a haber un atentado. Los que no hicieron nada, los que se cruzaron de brazos, los conformistas.Los que se esconden en un falso patrioterismo. TRAIDORES Adios

100 desde Holanda a la Canalleria Cobarde, día

Enhorabuena a toda la canalleria. Hoy os habeís ganado el nombre, y además el apellido: Cobarde. Habeís consumado un acto histórico de cobardia, de rendición ante los delincuentes. Con todo el alborozo que solo los miserables pueden sentir y expresar. Hoy Europa ha mostrado el color de su cobarde corazón: negro. El fascismo de izquierdas ha dejado claro que la justicia no es igual para todos, que la razón se consigue antes con un polvorín en la mesa de negociaciones que con un argumento jurídico. Pero, Qué otra cosa ha estado haciendo la izquierda, donde quiera que gobierne, que negociar con criminales, con terroristas, con lo que le es propio dado el origen que tiene?? Cómo podiamos esperar que la transaccion fuera con algo diferente que con los derechos de los demás como moneda de cambio?? Podia haber sido exactamente igual con cocaina o con cañones o con trata de blancas, puesto que los que han negociado han sido dos grupos mafiosos, la eta y el gobierno de Zapatero. Ya nada impide que una mafia rusa, por decir una de las muchas que ya hay en España establecida, negocie su disolución a cambio de ser legalizada y aceptada legalmente. La rendición es la mejor manera de sobrevivir, eso lo ha demostrado la historia de la humanidad desde sus comienzos, y está documentado desde que existe la escritura. Pero también está documentado que la razón y el heroismo son lo contrario de la villania y la cobardia. Cada uno en su sitio. Como debe de ser. Nadie podía esperar un comportamiento diferente, ni de eta, ni del psoe, ni del parlamento europeo, ni de los que nos sentimos españoles. Los otros españoles son circunstanciales. Son de lo que mas pague, o menos daño haga, o menos incordie sus derechos ciudadanos a mirar la television y a disfrutar del futbol los domingos. Se hace duro tener que compartir mesa y mantel con semejantes canallas cobardes.

101 LEON NOEL, día

25/10/2006 SINRO (473).Gracias.Me gusta tu vitalidad positiva. ¿Intentamos,entre los cofrades,apadrinar algunos niños? ***Otra cosa: Elaboremos un plan rector para la inmigración y presentémoslo con audacia (y piadosamente) al ministerio de la cosa. ***Es lo que te quería decir: Más allá de afirmaciones y réplicas diarias,contemos para algo que los demás necesiten. Dios te guarde Un abrazo L.N. (es capicúa) ****Sr. Moa: Cierto que Europa,como he opinado varias veces modestamente,ni existió con Carlomagno,ni existirá nunca poruqe es un cuerpo cosido por piezas (¡como Frankenstein?)pero sin alma. ***Uno no se vé,tambien lo dije tomando unas cañas con un rumano,por ejemplo. ***O discutiendo de la Santísima Trinidad con un turco (también vendrán;los rumanos,como se oye en los noticiarios cada noche,están aquí y los búlgaros....) ***También dije que Achille de Gasperi,Schumann,Monnet,Adenauer,Erhard están muertos. ****Sus sucesores,salvo excepciones (¿cuales?)también les gusta nuestra cartera más que nuestra posible alma de europeos. Con gran placer,como siempre, Dios le guarde.

102 Carlos García, día

El patriotismo es un sentimiento y sus depositarios son: aznar, rajoy, acebes, zaplana, del burgo, cosidó, aguirre..., y un largo etc. Todos con minuscúlas, tal y como se merece su pensamiento político, ético y amoral, por no hablar de su capacidad intelectual, si por lo menos fuesen leidos como Losantos, intelectuales de prestigio como Moa, prolíficos historiadores como Vidal o viajeros como Dragó. Me gusta este portal, se nota que hay verdadera libertad de opinión, no como en telemadrid.

103 desde holanda, día

Ayer no se publico en ningún medio europeo ni television de los que se ven en Holanda ni una sola palabra sobre el robo de armas de eta. Evidentemente no querian que la opinion europea supiera nada de lo que tenía que pasar hoy. Todo atado y bien atado. Como la votación. Con esos demócratas da gusto....

104 ojosabiertos, día

ZP es un cáncer social, está demostrado, y a los cánceres para curarlos hay que extirparlos cuanto antes. Por eso votaré al PP, aunque tampoco me guste, pero hoy por hoy es el único camino. Saludos y mucha libertad.

105 RAJ, día

#102# g.d.h..- Comprendo su desanimo, pero no hay mal que por bien no venga. Esa división de Europa era ya ostensible, y se había plasmado ya en algún que otro problema europeo concreto (sin ir mas lejos, el de los Balcanes), pero parecía que cada país buscaba sus propios intereses, hoy ha quedado claro que no es así, y que los grandes partidos que se mueven (se llamen como se llamen), son dos: las izquierdas (progresismo) y las derechas (liberalismo moderno), (el otro partido liberal, es totalmente artificial, anacrónico –de liberalidad- y desaparecerá). El solo reconocimiento de esto, ya es un gran paso adelante, y estos enfrentamientos, irán configurando la personalidad de Europa. Lo que considero un error, ya cometido anteriormente, es la aceptación de nuevos países, sin revestirnos de esa personalidad de la que hablo. Una casa, se puede construir, sin ningún tipo de cemento de unión, solamente poniendo ladrillo sobre ladrillo, pero es indudable, que con el cemento es bastante mas sólida, Así cuanto mas debatamos en el seno de la eurocámara, mas unidos estaremos. Acuérdese, es posible que nada tenga importancia, y si es esto lo que quiere la mayoría, habrá que aceptarlo, aún a sabiendas que están equivocados, al menos, yo sí soy demócrata.

106 Un madrileño, día

El europeísmo es una enfermedad de los europeos; como casi todos los "ismos" -nacionalismos, socialismos, comunismos, fascismos, nazismos, terrorismos, populismos, islamismos, golpismos, etc.-. La exaltación desorbitada de las ideologías, conduce a la destrucción de las propias ideas que se trata de defender. Europa tiene que encontrar su identidad en su propio origen, que se forjó a lo largo de la Edad Media, desde el siglo V hasta el siglo XV, cuando surgieron las primeras identidades nacionales, entre éllas, la Nación española.

107 Sombra, día

DEMOCRACIA: Es el gobierno de los ciudadanos quienes eligen a las personas que los han de representar en las Cortes Generales. OLIGOCRACIA: Es el gobierno de un reducido grupo de personas quienes eligen a los diputados que han de representar a los ciudadanos en las Cortes Generales. PARTITOCRACIA: Es el gobierno de los partidos políticos quienes confeccionan las listas de las personas que han de representar a los ciudadanos en las Cortes Generales. PARTITOLIGOCRACIA: Es el gobierno de las cúpulas de los los partidos políticos quienes confeccionan las listas de las personas que tienen que representar a los ciudadanos en las Cortes Genetrales.

108 RAJ, día

#108# madrileño.- Por supuesto, esos son los puntos en común con los que partimos, y los que nos dieron la idea de unión, pero con eso no basta, y se lo digo yo, que he cumplido ya treinta años, manteniendo la misma relación, con la misma (varias cosas).

109 Gallaecia, día

RAJ, lo cierto es que su post es intelgente, contiene un análisis certero y nada superficial, y aunque en algún momento, alguna de sus opiniones me haya parecido radical, lo retiro absolutamente. Algunos olvidan que esa frase que ha pronunciado: " si es esto lo que quiere la mayoría, habrá que aceptarlo, aún a sabiendas que están equivocados" Es el aunténtico espíritu de la democracia, y a algunos se les llena la boca diciendo que son demócratas, y no se comportan acorde a esa idea. Persistir en llamarle terrorista o decir que apoya a terroristas el parlamento europeo o el gobierno español, es primero, mentira, luego una salvajada, y después demagogia abyecta. Se han vivido en democracia muchas veces decisiones que no nos gustaban, a alguno en particular, o a varios en plural. ¿que ocurre?.Se debe hacer lo que cree la mayoría que es bueno para todos.En este caso, el desarme de Eta por la vía de la negociación, y el posterior intento de normalización política de Euskadi. La mayoría se puede equivocar; pero eso, en este caso, aún está por ver. También puede acertar.

110 Hegemón, día

ETA ha ganado por un estrecho margen en Europa. Yo desde aquí lo único que digo es que los diputados europeos son unos miserables...¿por qué? - Porque para ellos España es una cosa extraña. - Porque la verdadera gravedad del terrorismo etarra no es visto por Europa. - Porque a pesar de que los campos de toda Europa estan sembrados de multitud de europeos que han dado su vida por la Libertad, la democracia y la justicia, o si lo queréis, por la supervivencia, hoy, los europarlamentarios calentitos en sus asientos, con la barriga bien llena y ajenos a los verdaderos problemas de la gente, han votado a favor de unos asesinos. - Porque ahora estos miserables no pueden estar en contra de que el nazismo, el fascismo, el stalinismo, el leninismo, Al Qaeda con el propio Ben Laden como ponente en el propio Parlamento, puedan, después de asesinar a un gran número de seres humanos, reivindicar sus ideas políticas, discutirlas y apoyar finalmente un proceso de rendición de cualquier Estado democrático o de Derecho. - Porque a partir de ahora nadie me puede criticar que si he asesinado a unas 1000 personas (depende de a cuanto esté el kilo de español) en nombre de un imaginario pueblo, idea política, falacia social o lo que me de la gana, no estoy legitimado ante Europa para usar la violencia y el terror y hacer lo que vea conveniente para conseguir mis objetivos. Peores momentos se han vivido, ETA va ganando pero JAMÁS VENCERÁ HASTA QUE NO NOS MATEN A TODOS. Europa está en decadencia.....

111 Carlos García, día

109 Interesante su definición, parece que en occidente estamos gobernados por las cuatro definiciones de un modo u otro. Por mi parte, tengo a mano mi ostraca, para en cuanto me sea posible reunirme en el ágora y relegar al ostracismo a todo el que lo merezca.

112 RAJ, día

#109# Sombra.- Muy bien ¿y?. Acaba de fastidiarme el “pan de la trampa” al evitar que alguien entre al trapo. Al decir que soy demócrata, habrá quien haya pensado, que estaré dispuesto, a tragar cualquier cosa, en lugar de llegar a la conclusión, razonada, de que si lo soy convencido, estaré muy dispuesto a defender la democracia fieramente.

113 Sacarino, día

Yo lo que creo es que muchos en el partido popular europeo, hubieran votado a favor, de no ser porque no había que perjudicar políticamente al PP español, y conveía guardar la disciplina de partido. De no ser por ello, la mayoría habría sido aplastante. El PP mueve los hilos, para evitar el éxito político del PSoe. Eso parece ser lo único que le interesa. Que se consigue acabar con Eta?. Bah,Minucias. Es mucho mas importante intentar ganar las eleciones. Aunque de eso, afortunadamente, están muy lejos.

114 LIberal, día

Me gustaría que los derechistas españolistas del foro reflexionaseis sobre este comentario que en el día 22-8-2006 publiqué en el FORO DEL ROBLE (es.geocities.com/foroelroble/foroelroble) LA POLÍTICA ES VIOLENCIA Muchas personas dicen que la política debe buscar la paz, y que todo tipo de violencia es ilícito y debe ser rechazado. Esto es falso. La política sólo puede ser violenta. La paz es absolutamente imposible en política. La política consiste en jerarquizar a una sociedad, a una comunidad, a un grupo; y esto no puede ser hecho pacíficamente, sin violencia. La causa de que esto sea así es que, para jerarquizar a una comunidad de un modo concreto hay que conseguir inutilizar políticamente a los que no quieren que esa comunidad sea jerarquizada de ese modo, y esa eliminación política de estos oponentes sólo puede ser hecha por la fuerza. Cuando se dicta una norma jurídica se informa de su obligado cumplimiento. Esto, ya en sí mismo, es una coacción, pero es más, si alquien no la cumpliese se le condenaría judicialmente y se le impondría una pena destinada a contrarrestar al infractor y resarcir a los perjudicados por él. Esta pena puede ser de cárcel o de otro tipo: si es de carcel estamos ante una medida violenta consistente en capturar a una persona y meterla y retenerla, durante un tiempo determinado, en una prisión, mediante la fuerza. Si la pena no es de cárcel normalmente suele ser una sanción económica que se hace cumplir por la fuerza, y que en caso de no ser cumplida llevaría a un embargo (por la fuerza, violentamente), y si no bastase con el embargo entonces se procedería al encarcelamiento. Por la fuerza, violentamente. Todo acto político es un acto de fuerza, violento, porque implica su imposición a los demás, quieran o no quieran. No vale decir que se puede hacer mediante el acuerdo, porque es imposible que se llegue a un acuerdo entre todos los miembros de esa comunidad (millones de personas). Bastaría que una sola persona no estuviera de acuerdo con esa medida, y no obstante se le impusiese su cumplimiento, para que el acto fuese violento. Pero es que ni siquiera es necesario esto. Porque los dictantes de la norma no pretenden que todo el mundo esté de acuerdo... pretenden imponerla. Por la fuerza. Una democracia se impone violentamente. Cuando se impuso el actual régimen (régimen: conjunto de agentes públicos hegémonicos... Agentes públicos, no sólo políticos, y mucho menos estatales. Todos los tipos de agentes públicos. Los agentes políticos son unos de ellos. Y los agentes estatales unos de estos), repito: cuando se impuso el actual régimen en 1977, tras la aprobación de la Ley para la Reforma política, se hizo por la fuerza. Porque si bien es cierto que contó con el apoyo de muchos españoles, también es cierto que no conto con el de todos. Es más, muchos españoles se opusieron a ello por diversas causas. Y aun así, se les impuso el régimen. Se les impusieron sus normas jurídicas, sus tribunales, sus cuerpos policiales, sus cárceles, su dirigentes estatales. Y todo esto, lógicamente, se hizo... violentamente. Alguien podría decir: ¡Pero es que este régimen es democrático! Sí pero es violento. También se podría decir que la mayoría de la población lo aceptó. Es cierto, pero no toda la población lo hizo. Y a esta parte, a la que no acepto al régimen, se les impuso violentamente. El uso de la violencia no injustifica a un grupo o a una acción políticos. Lo que los injustifica es su uso injusto. Nadie consigue y mantiente el poder político pacíficamente, sin violencia. La política es violencia y por lo tanto absolutamente incompatible con la paz, con la ausencia de violencia. Por lo tanto es totalmente hipócrita hablar de paz en política. Sólo se puede hablar de violencia: de a quién, de cuánta, de cómo, de cuándo. No puede uno engañarse. Hacer esto es desagradable. A nadie digno le podría gustar. Pero es imprescindible a fuer de evitar males mayores. Los derechistas españolistas estamos abusivamente subordinados a nuestros enemigos izquierdistas anti-judeocristrianos y antiespañoles y a los nacionalistas antiespañoles, porque ellos emplean una violencia contra nosotros infinitamente superior a la que nosotros empleamos sobre ellos. Ésta es la clave. Y este asunto seguirá siendo así mientras que no cambiemos el uso que hacemos de la violencia política sobre ellos. Sin miedo, sin complejos, con responsabilidad, con generosidad hacia todos aquellos de nosotros que vivimos en estado de constante abuso por parte de nuestros enemigos. Para conseguir una España limpia de estos degenerados destructivos. Para poder reflexionar sobre todo esto os remito a uno de mis mensajes anteriores en el FORO DEL ROBLE: http://boards5.melodysoft.com/app?ID=Roble&msg=175... ¡POR UNA ESPAÑA CRISTIANA, LIBERAL Y UNIDA!

115 Hegemón, día

Aún así, no puede estar la canalla contenta ya que fueron 10 votos miserables los que hicieron ganara a los asesinos y rendir a Europa ante la barbarie. Me pregunto que hubiera pasado si los sociatas fgranceses hubieran dejado incluir en las reivindicaciones de la ETA a la parte de Francia que se la quieren merendar para esa utopía llamada Euskalerria que jamás ha existido ni jamas existirá. Esta Europa miserable va camino de la destrucción, de plegarse ante las atrocidades del terrorismo y de la barbarie. No han aprendido nada de sus guerras fraticidas, crueles y repugnantes. España es Europa más que muchos paises que tanto se llenan la boca con ella. España siempre a mirado a Europa para que nos saquen las castañas del fuego y sólo nos han dado misería.

116 Candi candi, día

No entiendo cómo es posible que el socialismo (¡EL SOCIALISMO!) español haya elegido a un banquero (¡A UN BANQUERO!) para presentarse a la Alcaldía de Madrid. O es cosa de logias o no se entiende nada...

117 papa, día

¡¡¡ por una españa plural y unida !!!

118 RAJ, día

Sombra.- No tengo opción de respuesta, pero debo pedirle disculpas, siempre hay un pardillo para un remedio.

119 papa, día

Candi, informate, Sebastián no es un baquero

120 sinro, día

111 Gallaecia.Dijo.. Se han vivido en democracia muchas veces decisiones que no nos gustaban, a alguno en particular, o a varios en plural. ¿que ocurre?.Se debe hacer lo que cree la mayoría que es bueno para todos.En este caso, el desarme de Eta por la vía de la negociación, y el posterior intento de normalización política de Euskadi Como puedes hablar del desarme de ETA, cuando el dia anterior acababa de robar 350 pistolas, en el sur de Francia. Tal vez lo que quieres decir es que se aprobo que la ETA siguiera armandose aun mas. VAYA ACUERDOS.

121 Hegemón, día

Sacarino ahí tienes la corrección, esta se asemeja más a la realidad: "Yo lo que creo es que muchos en el partido socialista europeo, hubieran votado en contra, de no ser porque no había que perjudicar políticamente al PSOE español, y conveía guardar la disciplina de partido. De no ser por ello, la mayoría habría sido aplastante en contra de la ETA. El PSOE mueve los hilos, para evitar el éxito político del PP y su desastre internacional. Eso parece ser lo único que le interesa. ¿Que se consigue acabar con España?. Bah,Minucias. Es mucho mas importante intentar ganar las eleciones, perpetuarse en el poder y hacer y sehacer al antojo de ZP Aunque de eso, afortunadamente, están muy lejos" Así mejor Botones y tú sueñas si tu querido miserable ZP va a acabar con ETA, es la ETA la que va a acabar con España, si nos dejamos calro.

122 LIberal, día

Este otro comentario lo públiqué en el mismo FORO DEL ROBLE (es.geocities.com/foroelroble/foroelroble) en el día 13/07/2006. DERECHISTAS TRAIDORES Los máximos culpables de la situación en la que, primero lentamente, y ahora ya con mucha rapidez, estamos cayendo son los izquierdistas guerra-civilistas y los nacionalistas antiespañoles. Es claro. Pero ni por un solo momento podemos ignorar que sin la acción de los derechistas hegemónicos desde 1977 (si 77, y no 78, porque este Régimen no se inició en 1978 con el referendum de la Constitución, sino en 1977 con la ley para la reforma política aprobada en diciembre del 76. Lo del referendum no fue más que un "paripé", una engañifa para justificarse ante la población, pero si no hubieran conseguido imponerse así, no dudemos que lo habrían hecho de cualquier otro modo), bueno pues como decía: no podemos ignorar, que sin la acción permanente e inmutable de las fuerzas principales de la derecha pública (y no sólo política, sino tambien económica, periodística, etc.), acción consistente en traicionar y abandonar sistemáticamente a la ciudadanía de derechas, nacional española y moralmente cristiana, nunca, ¡absolutamente nunca! podríamos haber llegado a esta tristísima y peligrosísima situción en la que ahora nos encontramos. Siendo así, no debemos rechazar, despreciar, enfrentarnos y defendernos solamente del grueso de los izquierdistas y de todos los nacionalistas antiespañoles, sino también, y de manera consciente y decidida de todos esos derechistas traidores, cobardes, débiles mentales y demás que, por unas u otras causas, desde hace ya treinta largos años vienen sometiéndonos a nuestros enemigos izquierdistas sectarios y a los nacionalistas antiespañoles. También debemos ocuparnos de esta derecha decadente y traidora para rehacer a España. Mientras no lo hagamos no podremos crear la España unida, democrática y liberal que necesitamos y merecemos.

123 sustituto, día

Sebastián al poder del Ayuntamiento de Madrid

124 RAJ, día

#115# Sacarino.- Créame, pásese al azúcar que es el alimento del cerebro y no engorda tanto. Y ¿qué le hace suponer que no ha sido al revés?, de hecho tenemos constancia que por el lado socialista, ha habido “deserciones”, mientras que en el otro bando no hay constancia de ninguno, y por otro lado al PSOE se le puede “cobrar el favor”(¿se acuerda?, es el que gobierna), mientras que al PP ¿de qué manera?, ¿en intenciones?

125 El Zorro, día

ZP -concepto que desborda al Sr. Rodríguez, que encierra a las fuerzas oscuras que lo sustentan y lo manipulan- sabe bien, que ETA volverá a matar muy pronto y, busca en el grupo socialista europeo, el protagonismo -la farsa- para investirse, como intérprete del drama -tragicomedia-, en el que Europa se constituye como la celestina del adulterio del socialismo español con el terrorismo etarra.

126 Hegemón, día

Los hombres de paz de Europa, de Bres, de Ximm, de Sacaribno, de Zamarro, de todos estos pijiprogres fachirojos, nazis son los OItegui, el Chaos de los coj.ones, el Josu , el Bilbao, los que roban 400 pistolas en Francia para repartirlas entre los pobres del Senegal, calor, como ahora la ETA es una ONG...ya lo demostraron en el akelarre ese del monte cuando salieron tres colegas tapados la cara, por humildad supongo, con tres peazos de ametralladoras disprándolas al aire para demostrar que ellos son "hombres de paz".....eso se lo tragarán los borregos que les gustan que les sodmicen, YO NO ME LO TRAGO Y ANTES MUERTO QUE VER TRIUNFAR A ESTOS MISERABLES....

127 Gallaecia, día

- 118-Candi candi - Es facilmente explicable; aunque en este foro, para atacar al socialismo, se insiste en pretender asociarlo con el marxismo, que sin duda son sus raices, y con dictadores que nada tienen que ver con nuestro socialismo, resulta que el socialismo moderno, no es más que una modalidad del liberalismo económico, que ha tirado a Marx a la basura y abraza a Keynes, sin ningún tipo de complejo, pues esa es su moderna identidad. Luego, es fácil que ponga a un banquero, a un ejecutivo o a un corredor de bolsa, o a un obrero de la construcción. No entiendo la sorpresa. -116-LIberal-, He leído su artículo detenidamente. Al principio, superficialmente, me dió la impresión de ser fascista o totalitario, pero al leerlo con calma, veo que se refiere a otro tio de "violencia". Bien la voluntad de la mayoría, siempre es una imposición sobre las minorías, no es eso?. Pero se trata de la imposición más "eauitativa" que existe.Por eso la democracia es el sistema "menos malo". Sin embargo, la crítica que le hago a su artículo es la del maniqueísmo; divide usted en buenos y malos, amigos y enemigos de la patria, la cultura judeocristiana y la anti-judeocristiana. Su post estaría bien, y sería un razonamiento válido si no fuera por eso. Esas divisiones son completamente artificiales, y solo existen en su mente. Por otra parte, el Maniqueísmo es algo a lo que tienden mucho los Blogeros por aquí.

128 Hegemón, día

Este es el PSOE, tiene que sacar de una chsitera a un tio para presentarse a perder en Madrid. ¿Qué programa tiene? ¿Qué va a hacer por Madrid?¿lleva años preocupándose por lo que les pasa a los mnadrileños o es ahora cuando con unos cuantos informes y dos tardes se dará una idea? Este es el Presidente que tenemos...un mentecato.

129 sinro, día

Hegemon dijo... Los hombres de paz de Europa, de Bres, de Ximm, de Sacaribno, de Zamarro, de todos estos pijiprogres fachirojos, nazis son los OItegui, el Chaos de los coj.ones, el Josu , el De Zamarro? Pijiprogre?

130 Sacarino, día

124- Hegemón, eso es una sarta de chorradas. El proceso tiene mucho apoyo desde fuera de españa; y yo confío en que no tiene vuelta atrás; a pesar de lo de las pistolas, que sin duda es inquietante. Pero no olvides que en el proceso de desarme del Ira, hubo cosas semejantes !incluso hubo un atentado! y míralos ahora. Yo francamente no creo que resistiera un atentado, no creo que siguiera apoyando el tema. Pero entonces, no tendría solución.De eso si estoy completamente seguro.Esta es la oportunidad.A lo mejor, la única.

131 Hegemón, día

Creo que me equivoque sinro....pido disculpas....

132 Hegemón, día

¿Te parecen pocos atentados las calles incendiadas, cajeros, amenazas a los empresarios vascos, la NO condena de la violencia...?Esto es de locos......Es decir que nos ponemos a pactar con unos violadores, nos dicen que no van a dejar de violar pero seguimos pactando con ellos, violan a más mujeres pero el Presidente dice que el tema se va a solucionar....bien, bien, bie, .....bien jodid.os vamos hermano... Por cierto sacarino, las chorradas las copié de tí dándole el tinte de verdad. Si no aguantas ahora un atentado ¿qué pasa con las 812 víctimas anteriores?¿Ya las permites, las toleras, es que lo hicieron sin querer?

133 sinro, día

133 Sacarino Pero entonces, no tendría solución.De eso si estoy completamente seguro.Esta es la oportunidad.A lo mejor, la única. Acaso no han tenido oportunidades anteriormente? Y que van a hacer con las nuevas adquisiciones? Van a ir vendiendo pistolillas por ahi por los rastros?

134 Hegemón, día

Ayer estuve en Castellana 46 y había persdonas de todas calses, de todas las edades, mujeres, hombres, chicos, chicas, de todo y el escepticismo por el Parlamento Europeo era claro pero más claro era la disposición, la determinación de no rendirse ante los asesinos, nos daba igual estar ´solos, que Europa nos diera la espalda, cuando se lucha por algo justo y digno NO TE PARA NADIE.....

135 RAJ, día

#130# Gallaecia.- Creo haberle entendido bien, no obstante convendría que aclarara que esto que escribe “...resulta que el socialismo moderno, no es más que una modalidad del liberalismo económico, que ha tirado a Marx a la basura y abraza a Keynes, sin ningún tipo de complejo, ...”, se refiere que el socialismo moderno (prefiero llamarle progresismo), toma el modelo económico liberal, ya que se ha mostrado como el único viable, sin ningún complejo. De todas formas no es cierto del todo, puesto que es muy difícil insertar cosas cuadradas en agujeros redondos, así que cuando choca el idealismo político con la economía, pues “parche al canto” (subvención) y a seguir. Predican la solidaridad, pero atacan a la propiedad, que es la única manera de salir de la miseria, la creación de la riqueza, es decir, el derecho a luchar cada uno por lo suyo, y a quien Dios se la dé ..., dará, al menos, trabajo a los demás.

136 El Zorro, día

Europa ha dejado de ser una referencia válida para España, y ha pasado a constituirse en un enemigo de su propia identidad nacional y de su defensa legítima frente al terrorismo nacionalista. Europa ha votado hoy su propia regresión en la construcción de una Europa, unida, fuerte y democrática.

137 Hegemón, día

Sinro ahora te dirán que Aznar hizo lo mismo y encima tuvo el apoyo del PSOE, entonces digo yo...¿por qué con Aznar NO y con ZP SI?...alguién me puede explicar cual es la diferencia.....o no se atreven....

138 Sacarino, día

No señor. Y me refiero, sin duda, a atentados contra la integridad física de las personas, ya sean con o sin muerte. Y no se trata de repudiar la memoria de las víctimas; sabes que no es así. Tu mismo conocerás que incluso algunos, como es el caso de Ernest LLuch, apoyaban y hubieron apoyado esto. El murió por defender esa idea, la d que la solución era esta. Y por otra parte se trata de evitar que haya MAS; se trata de evitar que la lista se siga llenando de muertos, sin que hagamos algo. Y tampoco se trata de darles palmaditas en la espalda a los Etarras, si no de negociar su desarme, a cambio de unas determinadas condiciones, (acercamiento de presos, algunas reducciones, etc), para ponerse luego a solucionar con LOS PARTIDOS POLÍTICOS, las situación política subyacente que sirve de abono la violencia, y a una vida política y social anómala y enferma. ¿dificil? si ¿imposible? no ¿hay otras solcuciones? siempre pensé que no.

139 Hegemón, día

Totalmente de acuerdo Zorro..Europa ya no es referente de nada bueno......

140 sinro, día

141 Sacarino. De eso se aprobecha la ETA . Hay mucha gente ingenua como tu.

141 Hegemón, día

Ahhhhhh!!!! bien, bien, bien, es decir querido sacarino, que el pueblo vasco se ha equivocado todos estos años que llevamos de democracia, es decir, que no tenían que haber votado sino haber cogido las armas como hizo ETA ya que ETA es la que ahora rtiemne razón, es decir, que el pueblo vasco hasta ahora no ha decidido libremente, con el conflicto "subyacente" al que haces referencia no me extraña.....vale, vale, vale, que cosas, en vez de votar mejor matar..... Hay otros modos de acabar con la ETA....Aznar lo demostró, casi acaba con ellos sino es por la traición del PSOE.

142 Sacarino, día

136-sinro ¿que pretenden con lo de las pistolas? 1- Yo espero que sólo acojonar y presionar al gobierno. 2-Puede tratarse, como se comenta en algunos medios, de una escisión.Bastante posible.Ya pasó con el Ira.Esperemos que no, porque lo complicaría todo.Y este asunto, es más complejo que el del Ira. 3-Podrían estar pensando en atentar y romper la tregua.Creo que es menos posible.Espero que no también,porque signifcaría mas horror.Y al garete con todo, por supuesto; porque una pistola como las que han robado no se usa para atentar contr fábricas vacias, sino contra nucas.Eso es lo que mas me pone la piel de gallina.

143 sinro, día

Europa no puede otra cosa que saciar el odio y las envidias ancestrales. Hoy ha sido una gran oportunidad para el viejo continente, y todas las que se presenten.

144 qed, día

Hoy ha sido la votación en la eurocamara sobre "la cuestion de ETA", se internacionaliza un tema que es exclusivamente Nacional. Pero a pesar de la gravedad del hecho, creo que hay otro hecho mas grave todavia, que ya es decir. Es la aceptación por parte del PP del termino "realidad nacional" para el estatuto de Andalucía. El único partido que parecia (¿o aparentaba?) resistir algo,(creo que en el caso de Valencia "nacionalidad historica" no es lo mismo, aunque hay que reconocer que ya apuntaba maneras) se rinde dejandose llevar por el suave fluir de las palabras; cuestión que no es mera ni someramente una cuestion semantica. Entre necios y traidores anda la cuestión. Lo pagaremos caro, al tiempo.

145 sinro, día

Sacarino. Una de las cosas que mas me j.ode de la educacion universtaria en España es que llevan mucho tiempo enseñandole a la gente a tener una pose intelectual maricomplejina. Deberian de haber obligado a cada universitario español a obtener como minimo el cinturon negro de Karate, al igual que su formacion intelectual. Por si se presenta la ocasion, de defenderse contra el tirano. En cambio ya lo ves... una banda de ingenuos que no ven dos montados en un burro cuando se trata de percatarse de la realidad de las cosas. España esta en la zona de peligro.. y la gente se esta durmiendo en los laureles y haciendole sonrisitas al enemigo.

146 Sacarino, día

"Aznar lo demostró, casi acaba con ellos " -Ese es el problema; el "casi" Y siempre sería "casi" ¿porqué? Los que estudian el terrorismo, saben perfectamente que Eta es como una Hidra; se la defenestra, y vuelve a resurgir una y otra vez, porque nuevos jóvenes esperan, en la cantera para entrar en ETA; continuamente nuevas hornadas.Un problema, por tanto de dificil (yo diría imposible) solución policial. Y aunque en esa era que mencioas se debilitó mucho, gracias a la presión de los años, y, sobre todo a los "topos", ya que se había conseeguido agujerear muy sensiblemente a Eta, el problema, estaba a años luz de desaparecer por completo, si no se abordaba el problema completo (MNLV, nacionalismo vasco), desde un punto de vista pólítico. Es que no veis, que ETA forma parte de un problema más grande, que se llama nacionalismo vasco?; pues ese es un problema sin duda, político, y así habrá que resolverlo. Y se hará SIN recurrir a la autodeterminación.

147 papa, día

¿cuantos estuvísteis hegemón?

148 Hegemón, día

Pues yo diría que entre 500 y 1000 personas papaito....no está mal para ser martes, a las 6 de la tarde y lloviendo.....¿no te parece?

149 tierrallana, día

Hoy la "vieja europa", aunque con poca diferencia, respalda un conflicto que ha llevado el actual Gobierno a dar un altavoz a los hijos de la gran p.ta de ETA. Vaya exito de los sociatas apoyando a esta gentuza, pero en fin, cada vez me confirman mas el nido de políticos a sueldazos de lobbyes multinacionales y coches oficiales en que se convierten. Mas vale que aprendan de los Estados Unidos de América, que cada vez son mas UNIDOS.

150 Hegemóm, día

¿Me pregunto que votarían los miserables europarlamentarios cuando llegue el momento de dar a ETA un cachito de Francia?

151 Walt, día

"Estados Unidos de América, que cada vez son mas UNIDOS." Claro, ellos no tienen problema con el terrorismo, ya que ellos mismos son terroristas.

152 RAJ, día

#181# Sacarino.- Permítame insistir en lo del azúcar. Mire, a poco que analice las circunstancias y realidad que nos rodea, se dará cuenta que por mas optimista que sea, es que no puede salir bien. Si no perdiéramos nada en el intento, le dejaría en su cándida inocencia, pero es que si perdemos y bastante contra una banda, que como han demostrado Txapote, Parot, etc., (que al fin y al cabo son los que cuentan, no los “auxiliares” estos de Otegui, Ternera o Pernando), de paz, una m con r, ¿acaso le parecen a Ud. sus actitudes las de personas que deseen la paz. Ellos saben que aún no es el tiempo, que aunque el gobierno se baje los pantalones, la sociedad no les va a permitir conseguir sus objetivos, que necesitan aplicar la lobotomía, a la mayoría del personal que quede en vascongadas. La prueba está en que Francia también lo sabe, y por eso se muestra impasible, totalmente ajena al problema. Y, no le quepa duda, esa sangre que aparentemente nos estamos ahorrando, correrá de nuevo a raudales, cuando terminen de armarse, abastecerse y enriquecerse (o al menos arreglar sus asuntos financieros). Tiene todo el derecho del mundo a ser ingenuo, pero ¡por favor! despierte y no lo sea.

153 Hegemón, día

Walt yo creo que tomas sustancias sicotrópicas que te afectan al cerbro y confundes la noche con el día....¿no te parece?

154 Carlos garcía, día

Aunque parezca increible, en españa no hay 44 millones de habitantes amenazados por el terrorismo. Aunque parezca increible, la opción de la negociación con los terroristas es un derecho del gobierno. Aunque a algunos les duele, ese derecho lo han ejercido anteriormente otro gobiernos. Por mi trabajo, viajo más que un eurodiputado y hablo con personas de otros paises, que me preguntan sobre el tema, pero también muestran su apoyo a la decisión del gobierno y esperan que salga bien, personas casi desconocidas, en la mayoría de los casos de elevado nivel cultural y adquisitivo. No comprendo el constante denuesto al proceso de negociación, no entiendo la postura de mediosde comunicación como el que sustenta este comentario. Las posturas de Moa en este blog y de un buen número de comentaristas, me parecen guerracivilistas, impresentables en muchas ocasiones y portadores de la banderita con el aguilucho en la correa del reloj. Pero es mejor escupir el veneno por escrito, que salir a la calle a ver que se caza. Por cierto, las estadísticas de muertos de 1931, a 1939, son ampliamente favorables a los rebeldes franquistas, matarón más y mejor, solo en la provincia de Badajoz, hay contabilizados mas de 12.000 asesisnatos en el periodo 36/39, y eran muertos socialistas, anarquistas, comunistas, republicanos, la mayoría de ellos solo por su afiliación política. Durante el periodo 1939/1975, murieron otros 50.000 por diferentes metodos, hambre y enfermedad en las carceles, juicios sumarisimos, venganza, etc. Esta claro que durante los distintos gobiernos republicanos se produjeron quema de iglesias, asesiantos de religiosos, de políticos y de otras personas(38.000Aprox 1931/1939), pero su número no es comparable al del bando rebelde, que mato durante la guerra y despues de acabada la misma. Parece que algunas personas que escriben aquí olvidan todo esto. Ya lo dijo Unamuno: ganareís pero no convenceréis. Nunca han convencido a nadie, pero se han encargado de cuando estan en el poder, hacer todo lo posible por perpetuarse en él. Y ya que estamos rodeados de cristianos: "que dios nos coja confesados". Por mi parte yo he perdonado las mentiras de la cúpula del PP: Acebes, Rajoy, Aznar, Zaplana, durante los días 11 al 14 de marzo del 2004, pero no las olvido, si las olvidara empezariamos a parecer todos iguales.

155 Hegemón, día

De todas maneras Walt si los USA son terroristas, ¿qué problemas tienes si ahora os lleváis tan bien con los asesinos terroristas, tanto de la ETA como del Islam?...USA debería ser el punto donde os tenías que mirar ¿no?

156 Sacarino, día

155-RAJ: "Txapote, Parot, etc., (que al fin y al cabo son los que cuentan, no los “auxiliares” estos de Otegui, Ternera" En eso no estoy de acuerdo; se cree que el jefe actual de Eta es precisamente Ternera, y que es el que lleva el proceso y el que ha convencido a los demas para entrar en el. Así pues, los etarras que no estén de acuerdo, no podrán desfiar a la dirección, tendrán que actuar acorde a sus criterios. Así ha sido también con el Ira, y no hace falta recordar como ha sido Eta con los propios que han contravenido sus órdenes. Y mire, no es lo mismo ser positivo que ingenuo; definitivamente, me puedo equivocar,pero eso no quiere decir que sea ingenuo. Y hay otra cosa: si fracasa, nos vemos en unos años. Es decir, probablemente esto se volverá a escenificar en muchos años. Pero esta vez con más muertos. No se "debe" intentar evitar.Yo creo que sí. Es más yo creo que es mi deber intentar evitarlo, y lo creo firmemente.

157 Walt (whitman), día

156 - Hegemón; Lo siento pero mantengo que todo pais que mantiene la pena de muerte hoy en día es terrorista, y practica el asesinato de estado; ello es aplicable a los paises islámicos, por supuesto. La cosa no tiene vuelta de hoja. Y en cuanto al resto de cosas que has dicho, no comment, no parece que merezcan comentarios.(lo que no entiendo es porque me asocias directamente con la izquierda, serán parámetros mentales tuyos,imagino)

158 Hegemón, día

Aunque parezca mentira carlitos 50 millones de personas murieron en una Guerra porque unos "iluminados" permitiron que un degenerado alemán se saliera con la suya en vez de ponerle en su sitio. Si hablas con tanta gente preguntales si estarían dispuestos a negociar con Hitler para evitar esos 50 millones de muertes¿Pregúntales valiente a ver qué te contestan? Y si es mentira que 44 millones de españoles estamos amenazados por lo terroristas seguro que tú sabes quienes son los que pueden ser asesinados y cuales no ¿me dices los nombres por favor para saber si yo estoy en la lista?

159 Hegemón, día

Lo siento Walt te he contestado teniendo una idea equivocada de tí. Creía que eras una persona digna de contestar ya veo que me he equivocado. lo siento pero no merece la pena tenerte en cuenta.....

160 sinro , día

Hombre Carlos Garcia. Echele muertos por lo que embeba. No decia usted que no era patriota, pues no se le nota, alomejor no es patriota español, pero se ve que lo es de otra cosa. Si usted viaja tanto por ahi, creo que va tan rapido que no le da tiempo de darse cuenta de la realidad politica de los paises, y de la raigambre nacional de sus habitantes. No entiendo como en este pais la gente es tan antiespañola y en los demas paises de la comunidad, la gente en cualquier momento muestra ese sentimiento patriota. Usted viaja mucho, pero no sabe de esa gente tanto como yo. Yo los conozco mejor que usted. A proposito de los muertos y de las matanzas a placer... Que pena que no vino usted antes al Blog, me parece que se ha perdido unas cuantas lecciones que les hubieran sido utiles, (alomejor hubiera cambiado un poco su estadistica)

161 desde holanda para zamarro si lo lee, día

Zamarro, Ya lo sabe, querido amigo, desde ahora somos pijiprogrillos!!, gracias al gracioso lapsus de Hegemon, que sin duda le han bailado las teclas.

162 Hegemón, día

Todos los politicos que quieran la negociación (rendición) y la paz, deberían hacer un manifiesto firmado haciéndose responsables del primer muerto. No hay-cojones ¿a que no? Mejos así codigo de barras de carretefur

163 Hegemón, día

Suerte para tí codigo, debes vivir muy tarnquilo, yo no puedo decir lo mismo......ni cuando vivía en Pasmplona ni ahora en Madrid. Como voy en transporte público a trabajar a las 7 de la mañana en vez de ir en coche oficial puede que me pongan un petardo en el asiento del bus...entiende mi inquietud...

164 acracia ya, día

Que és la EU? Es un conjunto de paises que se asocian bajo ciertas condiciones para tener un marco común de convivencia, en el que resaltan una unidad de moneda, libre paso de mercancias y de personas, y unas condiciones generales que cumplir, con unos estandares en calidad que homologan, o tratan de homologar las condiciones sociales Se parte de grandes diferencias y se trata de igual el desarrollo y bienestar general Quizá me equivoque pero eso es lo básico que entiendo supone la EU. Qué ha pasado hoy, que un gobierno pide respaldo del resto para un proceso que ha emprendido Y es un gobierno legítimo, reconocido como tal, así que és lógico que sus afines, socialistas y verdes, y algunos otros, le respalden Lo raro ha sido que casi medio parlamento se haya opuesto, por que siempre se trata de consencuar estos temas, y no ha sido posible por la tenacidad del PP que acorralado en España por medios y demás grupos políticos ha mantenido un criterio secundado por casi la mitad de los eurodiputados Yo veo en eso una victoria. En el boragimen de estatutos la realidad nacional asoma como un problema por la diferenciación que implica, pero dentro de la indisoluble nación española, que eso es un marco que creo no recoje el estatuto catalan, o sí? "La Constitución española, en el artículo segundo, reconoce la realidad nacional de Cataluña como nacionalidad."" "Hoy, la Constitución, en su artículo 2, reconoce a Andalucía como una nacionalidad en el marco de la unidad indisoluble de la Nación española”". Creo que hay diferencias notables, en una la constitución posibilita una nación, en otra la constitución reconoce uan nacionalidad más dentro de una indivisible nación española La diferencia para mí es evidente Podemos pretender que el otro sea aniquilado, podemos pretender hacer un frente más duro ante las fuerzas que disgregan el estado Pero no podemos eliminar al adversario,y si queremos vencerle, no lo lograremos estando divididos Porque tenemos el orden de las cosas que está logrando Zp, y el posible orden que imponga a las cosas Rajoy Y prefiero el que puede traer Rajoy al que seguro nos lleva Zp Derecho al pataleo, sí, pero me temo que si queremos que se imponga en la sociedad la forma de hacer de Zp tendremos que apoyar sin reservas a Rajoy Claro que cada cual haga lo que crea conveniente Pero solo hay una alternativa real hoy a Zp y es el PP 11M ENTIRA y si algo temen los que realizaron el 11M es que los que el día 14 votaron PP vuelvan ha hacerlo, otra opción me parece que es lo que están deseando como locos desde que llegaron al gobierno Vais a darles esa satisfacción?

165 papa, día

Hegemón, no me llamo papaito. Entre 500 y 1000 hay una gran diferencia Lo de si está bien o mal lo tendrán que evaluar los organizadores. Yo no

166 Zplana, día

hegemon: "Todos los politicos que quieran la negociación (rendición) y la paz, deberían hacer un manifiesto firmado haciéndose responsables del primer muerto. No hay-cojones ¿a que no?" Vaya perla.No creo, porque esa responsabilidadd corresponderá a los que no apoyaron el proceso; los firmantes serían los siguientes; Rajoy Acebes Zaplana

167 Calipso, día

93. Sacarino “y golpista e ilegal al gobierno” Es que el gobierno es golpista, pues está dando un golpe de Estado. En cuanto a llamarle ilegal, ¿por qué los estalinistas podían decir que el gobierno anterior era ilegítimo y no se puede decir que este es ilegal? Claro, es que la izquierda está legitimada para todo per se para hacer lo que quiera, sea robar, matar o dar golpes de Estado.

168 acracia ya, día

El único responsable de un asesinato es el asesino, nadie tiene que hacerse responsable de los asesinatos de otros, a no ser que les respalde o los aliente, como parece que alguno de los que aquí se retratan hace. Y todavía pide que otros se responsabilice, claro que cara a estos proetarras no les falta 11M ENTIRA

169 Carlos García, día

162Hegemón Los mismos que apoyaron a los rebeldes con armamento, munición y hombres. Los mismos que con su omisión: Inglaterra, Francia, EE.UU, suministraban a los rebeldes, sobre todo, ingleses y norteamericanos petroleo, transporte y bloqueaban junto con italianos y alemanes la llegada de suministro al gobierno legal de la republica, negociaron con Hitler mientras se rearmaban, y luego entre todos mataron 50 millones de personas. Y si, es mentira que 44 millones de españoles estemos amenazados por el terrorismo, pero si es verdad que hay 44 millones de personas maenazadas por un puñado de iluminados, que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Al igual que tú, espero no estar en ninguna lista, sobre todo en la de los conspicuos que con su mala baba, van infectando de veneno todo lo que tocan.

170 desde holanda para RAJ, día

RAJ, 107, Algo bueno saldra, ante radicales solo cabe la radicalización, y no en vano Europa se está radicalizando. Para mi, esta radicalización es un lógico reflejo de defensa. Pero sabe mal que tengamos que llegar a saber el grado de infractores de la legalidad que tienen estos burócratas de una manera que nos punza ( cuarta acepción, gracias por el link...) tan directamente a los españoles. Ahora, muchos de sus señorias europeos, estarán en la gran Plaza de Bruselas cenendo y bebiendo cerveza en alguno de los bonitos restaurantes que allí hay. Usando placenteramente el astronómico sueldo que se ganan dictando sobre Europa. Circus Maximus sumus.

171 Calipso, día

169. Zplana Esos que tú dices tendrían la culpa de que saliera mal aunque apoyaran el proceso. Faltaría más, pues no va a tener la culpa zETAp, el que se mete en la cama con Josu Ternera. Yo no sé qué pensaréis ganar los que defendéis a capa y espada las barbaridades que están cometiendo vuestros jefes. Nos vamos a ir todos a tomar por ahí y vosotros no os vais a librar, tontos útiles.

172 Calipso, día

165Hegemón Sí, hombre, se van a hacer responsables. Si todo lo que hacen esos está bien hecho. Es por la pá, la pá, la pá. Se da a los delincuentes lo que quieren y ya tenemos la pá. No me extrañaría que hicieran lo mismo con los violadores y así se acababa con el delito de violación.

173 Calipso, día

La ETA hace campaña electoral por zETApé. La banda terrorista pidió el voto de los españoles para zETApé en un zutabe del pasado verano. Hale, majetes, hacedles caso y votad al candidato de los de la pá.

174 Carlos García, día

162 sinro No soy patriota, tal vez por culpoa de la selección de futbol, o tal vez por culpa de los que si lo son. En cuanto a las estadisticas, yo me refiero a las que hay en todos los archivos que se pueden consultar. Como Ud. sabe, hay historiadores que consultan archivos y otros que escriben de oidas, como ya sabe, siempre opto por los datos empíricos. o sea por lo archivos, sobre todo los de los vencedores.

175 RAJ, día

#159# Sacarino.- Así, que según Ud., Ternera es quién manda y Otegui su segundo ¿no?. O sea, que viene a decir, que las “muescas” en el alma por “acciones bélicas”, los años de cárcel pasados y los que quedan, etc., son cosas, que no se tienen en cuenta en una banda terrorista, ¿verdad?. Y que llegado el momento, a esos generales, se les dará una pensión, y se les ordenarán que se retiren a su pueblo ¿verdad?. ¡Hale, aproveche y pídale algo, bien gordo, a Papa Noel que se acerca la Navidad!. Pero es que encima, admite que podría escindirse, pero ¡hombre de Dios!, y con eso ¿que ganamos?, pues ¡menudo ejemplo les acabamos de dar!, otra vez lo mismo, y así ¿cuántas veces?. Pero aún en el hipotético caso, de que efectivamente, se les diese todo lo que quieren (y que según ellos mismos, - lo pueden decir mas alto, pero no mas claro- es, Navarra y la autodeterminación), en su proceso de convertir esa autodeterminación en independencia, y cuando el PNV vea lo que se le viene encima, ¿no vislumbra en lontananza muchos tiros y sangre?, o ¿se siente incapaz de ello?. Ítem mas, cuando Francia vea que la reivindicación se traslada a sus fronteras ¿de verdad cree que se va a estar quieta?, y en ese caso España ¿que va ha hacer?, apoyar a Francia, y si hay cullons que intente apoyar a los etarras. Pero es que además, ¿cómo puede llamar negociación, al reiteramiento perenne de las mismas reivindicaciones?, por que yo no he visto todavía “bajarse del burro” a estos, en ningún punto de su ideario, impertérrito en cincuenta años.

176 Calipso, día

154Walt dijo el día 25 de Octubre de 2006 a las 20:24: >>"Estados Unidos de América, que cada vez son mas UNIDOS." Claro, ellos no tienen problema con el terrorismo, ya que ellos mismos son terroristas.>> GAL, GAL, GAL. ¿Te suena? ALIANZA CON LA ETA: Tripartito, Rovira, Perpiñán. La pá, la pá, la pá. "Respetaremos lo que decidan los vascos y vascas. La autodeterminación.... Entendemos que tenéis razones para asesinar."

177 tierrallana, día

Desde luego en el Capitolio, no votan leyes a favor o en contra de tal Estado de la Unión. A nadie se le ocurriria alli llevar temas como por ej. la ley de pena de muerte que existe en Texas, para que sea derogada por el resto. Ya he dicho antes. Los Estados Des-Unidos de Europa.

178 quintanaro, día

No entiendo a esta gentuza. Si tan buena es ahora la negociaión, por qué no se hizo antes y nos habiamos evitado tantos muertos? Si es imposible acabar con eta con la ley, ¿Por que no les dimos antes todo lo que piden desde que se crearon? Por que todo el pais vasco, según algunos los apoyan, pues tambien los apoyaban al principio. Me da risa lo del "proceso de paz", ¿De qué guerra estamos hablando? ¡¡¡¡¡¡GI.LI.PÒ.YAS-¡¡¡¡¡¡¡

179 fedeguico, día

Atención compañeros La manía persecutoria de la derecha es delirante. No solo en el 11-M participaron la ETA y al Qaeda, junto al PSOE , bueno y en este galimatías no descartamos a los servicios secretos marroquíes, vinculados a los franceses en relación directa con Chirac, amigo de Schtoeder y enemigos de Aznar. qué? no os cuadra ahora la posición de la UE? eN FIN todos conspiran contra el PP. En fin.. eSTÁn locos estos romanos. Gracias por hacerme reír. Qué vuslva Freud por favor!

180 Calipso, día

102. Carlos García dijo el día 25 de Octubre de 2006 a las 18:57: “El patriotismo es un sentimiento y sus depositarios son: aznar, rajoy, acebes, zaplana, del burgo, cosidó, aguirre..., y un largo etc. Todos con minuscúlas, tal y como se merece su pensamiento político, ético y amoral,” Amoralidad: GAL, ROBOS DONDEQUIERA QUE PUDIERON PONER LA MANO; 24% de paro; España “un pozo de ba.sura”, que se decía en Europa; el director de la guardía civil Roldán (la zo.rra cuidando gallinas). Esto es muy moral, ético, legal y legítimo. Lo hizo la izquierda, no hay más que hablar. El patriotismo Te trae al fresco lo que tus padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y así sucesivamente se esforzaron para que tú vivieras como ahora vives. ¿No? También te dará lo mismo como dejes a los que vienen detrás lla herencia recibida, ¿no? Y también te da igual lo que hicieron los padres, abuelos, etc. de todos los demás, ¿verdad? Eso se llama solidaridad, según la izquierda. Juasss

181 Calipso, día

178. quintanaro ¿Para qué perseguir a los maleantes y aplicarles ninguna ley? Llevamos siglos persiguiendo a los delincuentes y no hemos conseguido acabar con el delito. Delincuentes a la calle y dejémoslos en paz.

182 Calipso, día

150. Hegemóm “¿Me pregunto que votarían los miserables europarlamentarios cuando llegue el momento de dar a ETA un cachito de Francia?” Puede que entonces nos declaren estado gamberro y eje del mal y vengan por nosotros. Imagínate a los franceses cuando la eta prepare en España, su santuario, los atentados que cometa en Francia.

183 Hegemón, día

Y me llaman perla por ahí arriba sarcásticamente por pedir responsabilidades si hay un atentado. Lo mismo hacía código de barras pero en sentido contrario y no es una perla......yo lo repito, alguién debe responsabilizarse de que la policía se chive a los etarras y les diga donde les van a trincar y no hacer el trabajo para el que le pagamos que es el de PROTEGERNOS.........¿no os parece? A carlos garcía sólo le digo que se entere y se instruya un poco más sobre la Guerra Civil, cuando aprenda seguimos habalndo pero pijadas como las que dice no se pueden tolerar.

184 Calipso, día

Sacarino dijo el día 25 de Octubre de 2006 a las 20:18: > Ahí está. Estaban los pobrecitos terroristas en las últimas. Hay que ser compasivos e insuflarles aliento.

185 Carlos García, día

181 calipso te repito: SOFICO, MATESA, recalificaciones sin fin, politicos populares inmersos hasta las cejas en el ladrillo, y la terra mítica. Eso por no hablar de la Comunidad de Madrid. Con Franco el ladrillo, con el PP, la fábrica de ladrillos. Patriotismo Tu lo has dicho, me trae al fresco el esfuerzo de mis antepasados, a partir de la 4ª generación ya ni los conozco. Debes saber que uno de mis apellidos se remonta al siglo XI, en la bretaña inglesa, después continua por cataluña, se adentra en Castilla, cerca de las Navas y forma parte desde el siglo XIII, de los repobladores castellanos, que se establecieron en aquellos territorios fronterizos, nada más terminar la batalla de Las Navas de Tolosa. Como verás puedo esgrimir razones de peso, para ser tan patriota como Aznar, sin necesidad dedisfrazarme de cruzado. Pero eso es el pasado, esta bien saber que ocurrio para que no se repita, no para vivir de él. La solidaridad es ayudar al que necesita de nuestra ayuda. Pero ya se sabe, las villas estan llenas de villanos y las ciudades de bellacos, en las aldeas, solo hay aldeanos. Buenas Noches.

186 Calipso, día

179 fede.guico Di que sí. Vaya ma.nía perse.cutoria que tienen. Con lo buena que es la e.ta y los que la ap.oyan.

187 sinro, día

Zapartero cree que efectivamente fue ETA quien robo las armas y cree que traera repercusiones, pero sin precipitaciones. Mas tontos no los he visto ni en el pueblo el Litri. Como se les ocurre hacer tal escandalo en Europa y hacerle firmar un acuerdo de paz cuando Zapatero sabe con certeza que la violencia no va a cesar.. Esto ya es el cachondeo Zapateril, sin precedente. Este hombre no esta consiguiendo la paz, esta mirando principalmente por su propio interes, haciendole la pelota a la ETA, SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, UNETE A EL... Carlos Garcia. Aqui se hablo en un documento que un autor ingles que los fusilamientos oscilaron en tre los 15 y los 25.000, lo cual me parece mas cauteloso, en lugar de dar una cifra exacta como si hubieran estado todos contados por un contable. Pero de todos modos de eso ya hace tanto tiempo, que que bronca se trae este gobierno con los muertos? Ya dejen los muertos en paz. Zapatero poco menciona lo de las recientes victimas del 11. Mentira. Alomejor no le interesa, no son material publicitario para el y su partido, ya las usaron en su tiempo y ya las olvidaron.

188 Suevo, día

Para Madrileño: Antes hablaste de la Historia de Suiza, pero has cometido una serie de errores sobre ella: En primer lugar ni Lutero ni calvino eran suizos; Martin Luther nació en Eisleben en Sajonía y Jean Cauvin nació en Noyon en Picardía, así que no eran suizos, pero es verdad que Calvino desarrolló su reforma en Ginebra. Por otra parte los suizos no fueron pastores en los Alpes hasta el siglo XX,si no que hasta el siglo XIX, el principal recuroso económico era... y te va a extrañar, la tendencia de sus jovenes de ser mercenarios en diferentes ejércitos europeos.

189 fedeguico, día

188 dejen los muertos en paz? pos...también a las víctimas de la ETA? Anda Sinro sé un poco consecuente y no te contradigas. Y además... ya estamos con el eufemismo de las cifras? Bueno las víctimas del 11-M.. ahí te doy la razón, no tenemos la menor memoria y eso nos debería hacer recapacitar.

190 Calipso, día

186 MATESA Por lo de Matesa se nota que eres antifranquista. ¿A que sí? A buenas horas mangas verdes. Que yo sepa, Franco murió en 1975 y su régimen feneció. Teníamos una democracia hasta que nos sobrevino esta desgracia. ¿Por qué no cuentas nada del lío de ladrillos en que se hallan AHORA inmersos los zETapés? Es curioso como viajáis en el túnel del tiempo. Yo vivo en 2006, que es el año que marcan los calendarios. Vale, tus antepasados llegados a cierta generación no te importan porque no los conociste. No le ocurre lo mismo a tu jefe con su famoso abuelo. Vale, a ti no te importa lo que le ocurre a la gente que no conoces ni aunque sean parientes tuyos. Según eso te traerán sin cuidado las penalidades de la gente de ciertos países africanos, de las dictaduras islámicas, de Corea del Norte, etc. Otra vez la famosa solidaridad de la izquierda. A mí si me importan los trabajos y penalidades que tuvieron que pasar mis antepasados y los tuyos para que tú y yo viviéramos mejor que ellos. Asimismo me importan las penalidades que pasa la gente en otros países, aunque yo no la conozca. Estoy colaborando en cuatro proyectos en países en vías de desarrollo. Esto es el egoísmo de la derecha, que, como todo el mundo sabe, es de natural egoísta y sólo mira por sí y barre para su casa.

191 local, día

Por cierto, Matesa fue juzgada normalmente y condenados sus autores. Pero el PSOE pretendía que sus delitos de corrupción no fueran juzgados y que ellos siguieran robando a mansalva. Intentaron imponer una "ley anti difamación" para blindar a los ladrones. Prisoe llamaba "sindicato del crimen" a los periodistas que denunciaban lo que demostró ser cierto, y todavía trató de vengarse de ellos, especialmente de Pedro J. Una banda de mafiosos, en suma.

192 RAJ, día

A nadie, de los que defienden la negociación, les ha dado por plantearse lo siguiente: Si el PNV es, teóricamente, de derechas, y ETA es de izquierda acérrima (leninista), ¿cómo es posible que el primero avale la negociación con el segundo?, ¿acaso no ve que, en llegado el momento, lo va a tener muy crudo?. Pues muy sencillo, por que mientras los segundos matan, o terminan esa supuesta “lucha armada” (la cual, como ya he explicado en numerosas ocasiones, se ha convertido en un autentico negocio, y muy generoso, por cierto), ellos se “ponen las botas”, como saben que es imposible que puedan conseguir sus objetivos, ¿para que preocuparse?. Es tan evidente que me extraña que, en el fondo no lo sepan. Otra forma de acabar con ETA, era la de la Ley de partidos, que iba muy bien, y era mas sensata, el PSOE no hubiese tenido problemas, de continuar con ella, y muy posiblemente, le habría caído el “caramelo en la boca”, las preguntas son: ¿por qué no lo ha hecho así?, ¿por qué a cambiado de camino, corriendo semejante riesgo?. ¿También tendré que intentar explicárselo?.

193 Calipso, día

Al anónimo del 191 Di que sí, hombre. Si te da la gana haces muy bien en ir hacia atrás en el túnel del tiempo. A mí también me da la gana vivir ahora y por eso me resulta curioso que tú vivas en el año la tana. Rarezas que tiene una, ya ves. Según lo que dices de los ladrillos, el PSOE es de extrema derecha. No sé, entonces, porque ese alarde con ser de izquierdas y criticar a la derecha que tú mismo apoyas. Luego viene la ministra de la vivienda y a la clase trabajadora quiere construirnos mansiones de veinticinco metros cuadrados cuando ella se construye una humilde chabola de 400 metros o más.

194 mezo, día

Pero de verdad os creeis lo de la "UNIÓN" europea?; ¡Chicos que es la hora de despertaros!. Daros un paseo por Estrasburgo y comprendereis de que va eso: pasta, pasta y mas pasta y mas y mas y mas y mas burócratas y mas pasta y mas burocratas chupando y mas pasta y sigue , sigue, sigue........

195 mezo, día

Escucha Antonio: paaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzz, paaaaaaaaaazzzzzzzzzzz. ¿Te suena a corral? o mas bien a "silencio de los corderos". Con Hitler y Stalin tambien había paaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!, mucha paaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!. Y es que los muertos, pequeño saltamontes, siempre estan en paaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! ¿Quieres que te envíe al epicentro de la paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz????

196 Calipso, día

191local Recuerdo cuando salió a la luz el caso Juan Guerra y Felipe González salió en la tele para anunciar: “Si se va Arfonso, me voy yo.” Con esto dejó claro que si entrabas en el partido y hacías todo lo que te mandaban los jefes (si no, no salías en la foto) tenías patente para ponerte las botas y llenar las alforjas. A partir de ese momento, el partido socialista se fue convirtiendo en la cueva de Alí Babá.

197 Dante Pombo de Alvear, día

Lo que ocurre en Andalucía es muy grave. El PP también se une con los taiferos, y la nación constitucional se hunde. Sé que "Ciudadanos" se está organizando en Málaga y en Sevilla, y hoy han emitido un comunicado de prensa llamnado al No al estatuto. Personalmente, les apoyaré.

198 mezo, día

Ah, se me olvidaba Antonio. Yo tengo amiguetes en Vascongadas. Te puedo facilitar empleo (fijo por supuesto)allí. Ademas te pago el escolta. Solo te pido una condición: ir de chiquitos al casco viejo de San Sebastian, cada sabado ( no es pedir mucho, no?)y habla en libertad de lo quieras; si tienes huevos(con perdon).¡ Yo sí lo he hecho !. ¿Me acompañas?. Yo pago los montaditos y el chacolí, ok?. Paaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!

199 desde holanda, día

Mezo, Me temo que ir con Antonio al casco viejo de San Sebastián, y dejarle hablar en total libertad, es toda una garantia de que no te pase nada malo y además tienes muchas posibilidades de ser invitado en cada sitio donde entreis... Antonio, a buen sitio te invita a ir!..., quiero decir bueno de verdad!!

200 RAJ, día

En Marzo de 2.004, cuando el PSOE se hizo cargo del gobierno, ETA llevaba ya casi dos años sin matar. Aunque hubiese corrido el riesgo, de tener que aceptar alguna victima mas, estas serían muy pocas por fuerza, pero estrangulado su sistema de financiación, ETA estaba tocada de muerte y en no tardando. Si en esto no está de acuerdo, es que, o le falta información o vive en una realidad que desconozco. Si la gran oportunidad era, precisamente esa, el seguir por ese camino, en el que, además, habría encontrado el apoyo de todos los españoles, incluidos AVT y PP, es muy posible que ETA se le hubiese rendido, precisamente al PSOE, un éxito donde los haya, y muy fácil, sin hacer absolutamente nada. Por el contrario, y teniendo en cuenta lo apuntado, en mi # 175#, rechaza lo anterior y elige precisamente este camino, ¿Ud. cree, de verdad, que el cambio constituye una oportunidad, sin poder evitar la comparación con el otro?. En caso afirmativo, reconozco no poder continuar en el debate, por incapacidad de comprensión por mi parte.

201 Calipso, día

La famosa ética de la izquierda El Parlamento Europeo tiene a etasuna en su lista de organizaciones terroristas y no tienen empacho en que se negocie con la banda terrorista. Incluso ha dado las bendiciones al proceso de rendición. zETApé estaba en el pacto antiterrorista y al mismo tiempo en el pacto terrorista.

202 hispana, día

cuidado Europa: eta tiene 350 pistolas mas. aqui ya tiene lo que queria:un pais rendido. ahora ira a por ti. francia tiembla: tu has luchado,estos ultimos años contra ellos, ahora te toca sangrar. a vosotros muertos por eta: no sirvio para nada vuestro sacrficio,España se ha rendido. zp es el promotor y nosotros los cobardes que no hemos hecho nada. desde aqui a todos los que estais en el cielo,xq se que alli estais: yo hispana os pido que me perdoneis,no he podido hacer nada,no hemos podido hacer nada. lo han conseguido. espero que algun dia nos podais perdonar. espero que algun dia nos puedan perdonar vuestras familias. espero que algun dia vuestra memoria sea tratada como mereceis,sois nuestros heroes. españa se a vuelto cobarde y por ello España morira. un saludo a todos y que Dios nos perdone.

203 Un madrileño, día

El horror que siente ZP a que se descubra el pastel del 11-M y, a meter la pata con lo de ETA -porque sabe que la ha metido-, le ha llevado nada menos que al Parlamento Europeo, a mendigar limosna política para sus fechorías. Le da igual dividir y enfrentar -como ha hecho-, en un tema tan delicado, como el terrorismo, a los europeos. Sus hermanos masones europeos le han abierto el camino, aunque creo que al final, lo han hecho sin mucha convicción, ni entusiasmo - porque ésto no va a ser bueno para nadie-. El socialismo europeo se ha quitado la careta, ha quedado en evidencia, y los españoles tenemos que tomar buena nota.

204 Sacarino, día

calypso-"Es que el gobierno es golpista, pues está dando un golpe de Estado." Oiga, es que despues de esto, ya no merece comentar nada más. Si en una conversacón, uno miente en injuria, que queda por decir? Acaso no ven la enorme INMORALIDAD de decir semenjante burrada (y me contestarán que lo inmoral es el proceso de paz, blabla) Pero muchos votantes, y la mayoría de la opinión publica, como se recogio en las encuestas, incluso las publicadas por medios contrarios estan a favor. Y el decir que el gobierno es ilegal y golpista es INSULTAR A ESPAÑA, no quepa duda, porque fue el gobierno democráticamente elegido por los españoles .¿algo tan sencillo no le cabe en la cabeza? ¿luego de sostener eso, me intentará engañar, diciéndome que es usted demócrata?? Pues yo pocría decir más: el gobierno golpista e ilegal fue el de Aznar. Es igual de mentira, e igual de injurioso, pero me quedo tam ancho, y sou capaz de repetirlo mil veces como hacen algunos, ¿sabe? ¿se convertirá con ello en verdad? NO; pero insultaré a los que le votaron. QUE ES LO QUE USTED PRETENDE, ¿VERDAD? Diga lo que quiera, pero no que es demócrata. Porque no le creo. Tenga algo de vergüenza y reconozca al menos que no lo es, no es necesario el complejo.

205 mezo, día

¡Bien Antonio!, aqui va mi aportación. Abandono de las armas. Sociedad "LIBRE" y en unos años de "LIBERTAD", pues referendum. Que sale independencia, pues adelante. Eso si, como salga que no, el que se mueva, no sale en la foto, ok?

206 desde holanda , día

Perdona si me equivoco, pero pensé que simpatizabas con el nacionalismo vasco, recordaba haber leido cosas tuyas provocativas en vasco. Puede ser que quien esté espeso esta noche sea yo. No te lo discuto.

207 Sacarino, día

Y mezo, creo que saldría que no. Al final el pais vasco mucho votar alpnv, perop dudo que la mayoria qusiera la independencia. Lo malo de lo del referndum acerca de la "independencia", es que sería un reconocimiento al derecho de aoutodeterminación. Y eso se pretende evitar.

208 estando de acuerdo en parte de lo que dice, raj tengo que/antonio, día

un par o tres de puntualizaciones. por supuesto eta estaba contra las cuerdas, asfixiada economicamente y policialmente, pero coger una pistola y matar a un jubilado (expolicia)o poner una bomba en los bajos de un coche,es tarea facil y poco cara. es decir raj, disiento de usted, eta no mataba, porque no queria. eta siempre ha sido muy cobarde en sus asesinatos,practicamente nunca arriesgaba nada. otra cosa es que, estos terroristas indeseables, y de poca sesera, tardaran tanto en darse cuenta, que nuncan lograrian sus objetivos, y creo que ha sido esto ultimo, el constatar que nuncan alcanzarian sus propositos, lo que ha llevado a la eta, a posponer o cortar con la violencia. eta nunca se hubiera rendido, insito eta son cuatro gatos sin un duro y rodeados, pero detras raj, detras tienen unos pocos de miles,cientos de miles de vascos que sin tomar las armas, estan casi al 100x100 con sus postulados. y eso es todo por mi parte,espero en que la paz, la costumbre de la paz, les haga desistir de cualquier idea malsana. esperemos

209 papa, día

Pues no RAJ no estamos de acuerdo. ETA no tenía poco fuerza ni estaba estrangulada financieramente. Esa afirmación no se basa en hechos reales porque lo cierto es que seguía cobrando el impuesto revolucionario y grandes empresas lo seguían pagando

210 RAJ, día

#211# mezo.- De eso se trata, no creo que piense que después de cincuenta años de asesinatos, extorsiones, secuestros, y mucho jugársela, cárceles, etc., se vayan a conformar por que una vulgar autodeterminación les salga negativa. Y es que se necesita tener poco cerebro, para pensar lo contrario, tan poco, como para pensar que a un Txapote, o a un Parrot, etc, se les pueda asustar con dejarlo sin postre, ... antes de enunciarlo, le habrán descargado siete cargadores, castrado, y se habrán hecho un rosario con los dientes del enunciante.

211 Salva, día

"El horror que siente ZP a que se descubra el pastel del 11-M " Y no será el horror del PP a reconocer su propia mentira que (oh, esa si!) ya fue descubierta en su momento??

212 pues estas equivocado holandes, no se hablar en vasco/antonio, día

ni lo intente, no me gusta es un idioma feo de oir y de leer. asi que holandes tu tambien me tomas por el que no soy, esto es una cruz que tengo yo, personalmente. holandes puedes que ahora mismo estes leyendo, a uno de los poquisimos habituales de este sitio, que solo usa un alias, ANTONIO, siempre. y sabes porque, porque yo soy tal como me se ve, aunque quisiera disfrazarme, se me notaria. ademas no veo ni tengo razon para hacerlo. ultimamente el modarra, me vapulea de lo lindo, holandes date un paseo para arriba y veras que, algunos de mis comentarios (inofensivos) de esta noche, mios ya han desaparecido. esto me podria motivar, para usar otro alias y disfrazarme, es mas puede que sea lo que quieren estos dos, pio y modarra. pero no pienso hacerlo

213 Calipso, día

210Sacarino Se ponga usted como se ponga, caballero o lo que sea, zETApé se pasa la constitución y la ley por el arco de triunfo. Según la Constitución, el sujeto de soberanía somos todos los españoles. Pero el fulano ese concede a Cataluña un “estatuto” que está en contradicción abierta con la Constitución. Esto no me lo invento yo. Lo ha dicho en un informe la abogacía del Estado. Y encima lo hacen sin seguir los trámites legales, que son los que la Constitución señala. Lo mismo con las Vascongadas. Como zETApé habla en etasuno, ha dicho que se”respetará la voluntad de los vascos y las vascas”, que todos sabemos quiénes son, los que mueven el árbol y los recogenueces. Están haciendo un pasteleo de mil demonios y ya ningún asunto importante se trata en el Parlamento. “Hay que ir con discreción”, dice zETApé, o sea, andar con secretitos, no se vayan a enterar hasta los borregos de la que nos tiene preparada. Hasta a los periódicos les pide que no informen. Vamos ahora a la ley de partidos. Ahí tiene usted a la eta en el parlamento vasco porque el gobierno así lo ha querido. No me diga usted que han sido los jueces. Ha sido el gobierno al que no se le puso en el moño iniciar los trámites para que no se pudieran presentar. Garantías ciudadanas: detenciones ilegales, llamamiento a agredir a los que no son de la cuerda de zETApé y sus socios. Desprotección de los extorsionados por eta y mofa de los mismos, hasta el punto de que cuando a uno le volaron un negocio, zETApé dijo que para él eso carecía de importancia. Matonismo: agresiones a militantes del PP. El comentario que se le ocurre al solemne es que él estaba muy a gusto en Cataluña y no como otros. Di que sí, que mullan a los disidentes bien mullidos. Que va, hombre. ¿Demócrata? Querrás decir estalinista, ¿no? Eso sí que es democracia y no la democracia liberal. Al que se sale del redil se le manda al gulag y todos tan contentos. ¿A que si digo que zETApé es muy listo y muy bueno y que el PSOE ni robó ni mató me da usted el carné de demócrata? Pues va a ser que no. Mejor, guárdeselo usted y se lo da a cualquier borrego al que pueda usted engañar con tonterías.

214 g.d.h., día

EL PAÍS, desesperado: Si lo compras te regalan un Mercedes y un ‘loft’ La punta de lanza de Polanco en los quioscos perdió en un año un 10,2 por ciento de ventas, mientras que su principal competidor, EL MUNDO, ganó un 7,3 Los últimos datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) fuerzan a EL PAÍS a adoptar una estrategia promocional ‘kamikace’ para incrementar sus ventas: Ahora regala un Mercedes cada día y un ‘loft’ todos los domingos. ¿Tira Polanco ‘la casa por la ventana’ o su diario ha entrado en una seria crisis de lectores? Con el epígrafe ‘sorteo solidario’ en beneficio de UNICEF, el diario ha puesto en marcha una promoción de un mes de duración que se inicia este domingo, 29 de octubre, mediante la cual los lectores podrán optar a ganar diariamente un Mercedes Clase A o, los domingos, un loft ubicado en Madrid. Para concursar, los lectores han de enviar uno o varios SMS o han de llamar por teléfono, indicando un código del cupón que aparecerá diariamente publicado en la última página del periódico. Evidentemente, el sorteo implica que los lectores pagan por sus llamadas y envíos de SMS. El resultado de cada rifa se conocerá día a día en las páginas de EL PAÍS, que asegura destinará íntegramente los beneficios obtenidos a través del ‘sorteo solidario’ a las arcas de UNICEF. Sin embargo, los lectores que participen en los sorteos ignoran dónde irá a parar realmente su dinero, al mostrar EL PAÍS una opacidad absoluta en lo referente a la previsión de ingresos y costos que supondrá la campaña. Decir que el beneficiario será UNICEF es decir mucho y es decir nada al mismo tiempo. O sea, la falta de transparencia en las cuentas es evidente. Curiosa coincidencia Además, el espíritu solidario de Polanco viene a coincidir, curiosamente, con los datos de septiembre de la OJD, que constatan la pérdida de difusión y ventas de EL PAÍS en el período de 2005 a 2006. En el computo global acumulado, EL PAÍS redujo sus ventas en un 10,2 por ciento, mientras la difusión total acumulada se redujo también en un 6,9 por ciento. Por el contrario, el diario EL MUNDO, en liza informativa con EL PAÍS, sobre todo en lo referente a las investigaciones (o ausencia de investigaciones) sobre los atentados del 11-M, incrementó sus ventas acumuladas en el mismo período en un 7,3 por ciento, y la difusión total en un 4,5 por ciento. Cabe destacar que, ante un cierto repunte de EL PAÍS en el mes de septiembre (4 por ciento en ventas y 4,9 en difusión), EL MUNDO se disparó hasta un 13,7 por ciento en ventas y un 10,8 en difusión. Batalla perdida Precisamente, ese mes fue clave para la batalla informativa que libraron los dos diarios con respecto al 11-M. El periódico que Pedro J. Ramírez destapó un informe de la Policía Científica presuntamente falsificado que relacionaba a ETA y Hasan Haski, considerado instigador de aquellos atentados. El rifirrafe de noticias se saldó a favor de EL MUNDO, que disparó sus ventas de septiembre. Así pues, la instrumentalización que de UNICEF hace EL PAÍS, al incorporarla como beneficiaria de su campaña, más bien apunta a un deseo de aumentar las ventas y beneficios que a una actitud meramente altruista. Sorprende el hecho de que un periódico de reconocido prestigio tenga que recurrir a este tipo de estrategias para promocionar el producto que vende. Ningún diario de referencia y solvente económicamente sortea coches Mercedes cada día y viviendas, por muy loft que éstas sean. Todo apunta, más bien, a un intento de escapar de lo que las estadísticas demuestran: una evidente crisis de lectores.

215 RAJ, día

Ya le he concedido, que una cosa es herida de muerte y otra muy distinta totalmente indefensa, naturalmente que podría haber cometido algún atentado mas, pero le aseguro que sería pecata minuta viendo lo que se nos viene encima, a tenor de lo que sabemos que tiene ya (mas de doscientos pistoleros debidamente armados y entrenados). Otro detalle que se nos escapa, pero que es decisivo: no tenía “matarifes” para el “tiro en la nuca”, de garantías. Ya comenté, que se necesita una personalidad sicopática artificial, muy concreta y muy difícil de conseguir, solo le quedaban algunos “artificieros”. Y espere que aún no ha terminado la tregua, ahora pretenderá liberar a sus psicópatas “matarifes”, que como ha visto son muy buenos y experimentados, en lo suyo claro está.

216 holandes y demas, sabeis el porque de esos desfases/antonio, día

entre NUMEROS Y ALIAS,es el rastro que deja la misera actuacion del modarra, si no mal cuento, creo que esta noche me han borrado al menos 6, en apenas una hora y sin soltar un taco, pero me es igual, alguno me leera y ademas me satisface el que me borren estos de su lista.

217 hispana, día

eres muy bueno calipso. sigue que veo que pica.

218 desde holanda , día

Antonio, pues me alegro de equivocarme. Muchos te hemos relacionado con hilketa, y no se de donde vendrá. Está bien que hayamos hablado de esto, porque mas de uno puede cambiar de idea. Yo mismo, para empezar. Un saludo.

219 Sacarino, día

Oiga, les voy a hacer un comentario en torno a la "teoria conspirativa del 11m": -Resulta que, ayer y anteayer, se postea, por parte de muchos usuarios asiduos, un link de you tube (dos mejor dicho) donde "en teoría" se podía ver al etarra Troitiño en el escenario del 11m -Dicho video fue anunciado por muchos como la panacea y la prueba definitiva de las "teorias conspirativas" -Un servidor, modestamente señaló que aquello era una m&@rda y un engaño y que no se veía nada. Uno fué, por supuesto, acribillado por faltar a tan dogmática verdad, y acusado de enemigo de España, y todas esas chorradas(con perdón) que se traen ustedes por aquí. -Hoy leo un comunicado de "libertad digital" anunciando que se habían enviado un par de videos en los que se veia en teoría a un etarra en el escenario del 11m, que resultaban mas que dudosos, y eran vulgares manipulaciones, (eran totalmente burdos, y veias allí al troitiño tan claramente como a robert de niro y a dustin hoffman, que pasaban por ahí), y los achacaban a "intoxicaciones" por parte de personas "malintencionadas" con intención de "atacar el blog"; esa fue su manera de escabullirse. -Mi análisis: la gente de aqui, os agarrasteis a esos videos, rechazados por la revista, como a un clavo ardiendo: eran ya incuestionables.La prueba definitiva. Dogma de fe. No es una prueba de vuestra falta de objetividad y de vuestro deseo de aceptar cualquier cosa?. Y los videos, ¿obra de personas que querían "atacar el blog"; lo dudo mucho. Mucho mas probablemente, obra de persobas "malintencionadas" si, pero que harían cualquer cosa por sustentar sus descabelladas tesis, incluido manipular videos, utilizarlos burdamente, o decir que se ve claramente a chiquito de la calzada. Lo que fuera. Lo que importa es "la causa". La verdad, cuando hay política por medio, lo siento, pero es lo de menos. Y este tema NUNCA se debió mezclar con la política. Si no se acaban leyendo disparates tan enormes como los que se leen, y la gente se queda tan ancha.

220 Calipso, día

Dice Gotzone Mora que parece que ahora el jefe de los amigos terroristas de zETApé es un individuo aún más sanguinario que Txeroki, que pronto sabremos quién es. Que las Fuerzas de Seguridad que están en Francia están continuamente avisando a la Moncloa de que las cosas no están como dicen sino muy feas. Según Gotzone Mora, qué Dios nos coja confesados. (La estoy oyendo ahora)

221 gdh un saludo, y espero que me puedas leer, antes de que/antonio, día

estos me borren. la merda gdh, gusta mucho en este pais, las revistas del corazon,la tele basura,la radio basura y como no el periodismo amarillo, pero no te canses. los primeros que fomentaron esas tecnicas de ventas fue el mundo, luego las ha alternado con otras tecnicas mas sofisticadas, ya sabes esa madeja inmensa, que ni el del pino,los santos,este,el mundo son capaces a estas alturas de desenredarla, pero que ahy sigue y engordando. al mundo le esta pasando lo que a la cope, muchos de los que lo leen, lo hacen para detestarlo luego. de todas formas esto es un sarampion, tiene que llegar un dia, en que se les acaben los monotemas, ese dia tendran que hacer algo, que nunca hicieron, periodismo y asi le ira.

222 RAJ, día

#219# Sacarino.- “...-Hoy leo un comunicado de "libertad digital" anunciando que se habían enviado un par de videos en los que se veia en teoría a un etarra en el escenario del 11m, que resultaban mas que dudosos, y eran vulgares manipulaciones, (eran totalmente burdos, y veias allí al troitiño tan claramente como a robert de niro y a dustin hoffman, que pasaban por ahí), y los achacaban a "intoxicaciones" por parte de personas "malintencionadas" con intención de "atacar el blog"; esa fue su manera de escabullirse. ...” ¡Joder!, ¡pues sí que interpreta Ud. bien!, ¡oiga que está aquí al lado!. Yo he visto la proyección original (que está también en Youtube), y en ese trozo no he apreciado manipulación, y es cierto que se parece muchísimo al mencionado etarra, aunque decir que es él, con toda seguridad, no me atrevería. No obstante, lo de los mandos a distancia (en el original no se le ven las manos), y lo de las distintas explosiones (mas de las que desde un principio habíamos creído), aunque exige un nuevo planteamiento, podría dar explicación a algunas cuestiones que no veía suficientemente claras.

223 Sacarino/ a calypso, día

Calypso: "zETApé habla en etasuno, ha dicho que se”respetará la voluntad de los vascos y las vascas”, que todos sabemos quiénes son, los que mueven el árbol y los recogenueces." -también dijo y en mas ocasiones que eso que ha dicho usted, de hecho lo repite muy habitualmente que "el derecho de autodeterminación no se puede conceder, poque no existe tal derecho". U séase; que ambas cosas tendrán una manera de compatibilzarse. Y "los vascos y las vascas"; entiendo que son "todos"...algo seguro que ya tienen pensado, pero no me pregunte el qué. Solo sé que no va a ser la autodeterminación, ni la independencia. Hasta ahí lo que se. "Están haciendo un pasteleo de mil demonios y ya ningún asunto importante se trata en el Parlamento. “Hay que ir con discreción”, dice zETApé." -Oiga, con eso estoy muy en desacuerdo, !pero, no se llevó la tregua al parlamento! Si a lo mejor no se debería haber llevado, como hicieron los anteriores, que se ahorrarían tensiones, presiones y cosas que solo lo dificultan todo.Pero no, se quiso hacer con luz y taquigrafos, y eso no se hasta que punto estoy de acuerdo, porque a lomejor es lo que lleva a su fracaso. "Vamos ahora a la ley de partidos. Ahí tiene usted a la eta en el parlamento vasco porque el gobierno así lo ha querido." -¿? A que se refiere exactamente; es decir, batasuna (si es a lo que se refiere por eta) aun no ha sido legalizada... "No me diga usted que han sido los jueces. Ha sido el gobierno al que no se le puso en el moño iniciar los trámites para que no se pudieran presentar." -Repito, esa parte no la entiendo... Lo que si puedo decir, es que todos los partidos saben perfectamente, y el pp tambien aunque no lo diga con micrófonos delante, es que Batasuna no podría ser ilegal para siempre, eso no se podía mantener. Porque la mayoría de la sociedad vasca no lo desea, el pnv ha estado siempre en contra, y tienen una presencia social y base de votantes; y por que es una situación anómala, casi de excepción; la ley de partidos, fue una ley AD HOC, una ley "para un caso concreto" y eso, se supone que en temas como ese, de restricción de derechos, o de ilegalizar unpartido, NO se puede hacer. Pero se hizo, porque estábamos a las narices, porque no se podía mas y porque a esos tio no había dios que los aguantara y que soportara que siguieran estando en las instituciones y homenajeando a etarras y demas. Yo tambien estuve a favor.Pero sabía que, jurídicamentre estaba mal, y que a la larga generaba una situación insostenible. Lo supe desde el principio, lo que no sabía es los años que duraría; pero de hecho aún no ha acabdo, y aun no sabemos como se resolverá jurídicamente el tema.Porque el gobierno ha dicho que no va derogar la ley.

224 vale holandes, me alegro. pero perdona que te diga/antonio, día

que no comprendo tu confunsion, para empezar el tal hilqueta hera mucho mejor hablado que yo, entiendeme decia tacos y demas, pero escribia sin faltas y algunas veces demostraba una gran cultura, como ves nada que ver conmigo. creo que hilqueta vertia algunas opiniones bastante hirientes,en algunos acpectos de su discurso, he conocido personalmente a muchos hilketas por ahy arriba. pero te repito la unica similitud, que podiamos tener., quizas fuera el uso de insultos desmedidos, ademas de repetitivos, pero luego habia bastantes mas cosas que nos diferenciaban de medio a medio. lo que os pasa a algunos holandes, es que teneis este sitio como mismamente vuestro, es vuestro corral (esto no va con segundas,holandes), asi que cuando llega alguno en plan rebelde, enseguida lo catalogais. bien un saludo holandes y buenas noches a todos

225 Sacarino, día

RAJ sobre lo del video, Luis del pino: "Era inevitable, por tanto, que el blog se convirtiera en objeto de ataque antes o después. Ayer hemos visto un primer aperitivo, con el intento de difundir a través del blog un cuestionable vídeo sobre la supuesta presencia de un etarra en el andén de la estación de Atocha. Hoy nos llegan noticias, asimismo, de que algunos de los participantes del blog están recibiendo (en las direcciones de correo que han estado usando al margen del blog para comunicarse entre sí) mensajes de una extraña plataforma republicana." A eso me refería con el comunicado. Interpreté mal?.¿No dicen lo que yo le comentaba?

226 atrapalo, día

Al 219-Sacarino. Qué interesante disertación. Estoy básicamente de acuerdo.... aparte de los comentarios que tú usas para atacar un bando y defender otro, basados en opiniones "lo dudo mucho". No vamos a discutir tu opinión, ni la mía... lo que se deduce de tu comentario es que la gente, efectivamente, se agarra a las pruebas que soportan su versión deseada. De un lado... y de otro. Pero lo cierto es que hay que insistir en la verdad... y hay que insistir en desenmascarar y en eliminar del papel político a los mentirosos, y a los malintencionados. Nada de "pelillos a la mar". Al que mienta... fuera. Al que manipule... fuera. Al que grita "fuego" cuando no había ni humo, fuera también. En fin... que sin haber visto el video... si al parecer es falso, me parece estupendo que se le dé un rapapolvo a la gente que se aferró a él sin comprobar. PERO... igualmente convendría saber el origen del vídeo, y la intención con la que salió. Y... el que esa prueba sea falsa no vale para descartar todas las demás. Pues eso... que la verdad es esquiva... pero sólo se equivoca quien deja de buscarla. Hay algo peor que ocultar la verdad, y es gritar que no existe. Eso se consigue haciendo que nada sea verdad, que todo sea cuestionable... hasta que el rojo es rojo. Una táctica para ocultar una mentira consiste en echar "m.ierda" sobre la alternativa (es decir, en atacar argumentos o pruebas secundarias de la postura contraria... que los que la suscribirían ni siquiera las escogerían para defender su postura). Hay que saber por qué uno apoya lo que apoya. saludos

227 Calipso, día

211 Salva ¿Qué mentira fue descubierta? A ver, habla claro que nos enteremos todos. Pero si dijo López Garrido que no pensaban investigarlo. Se toman la molestia de inventar tramas contra Zaplana y otros, y dicen que no quieren investigar el papel del PP en el 11 M para hacer un favor a los del PP. Engañabobos y timaborregos.

228 unrebeldemas, día

www.rebeliondigital.es foro de debate, memoria histórica, liberales contra totalitarios, citas, libros, prensa extranjera traducida, rebeldes con causa, calles de España, bitácoras, etc. Colabore, escriba, informese.

229 RAJ, día

Pues no. Pues interpreta fatal. Lea uno, lea el otro y ya me dirá. Pero habrá de ser otro día que ya me canso. ¡Buenas noches a todos!

230 Sacarino, día

Atrapalo: Bien,si realmente esa es su actitud, la respeto. Pero, no se si convendrá conmigo, en que por aquí hay mucha gente que se agarra a cosas como esas, y que al estar mezclado con la política, se vuelve un "motivo de oposición". Es decir aquí la gente "desea" fervientemente que fuera eta, e incluso se sugestionan para ello. Y algunos ya se creen que eso está totalmente demostrado!!. Mire, yo no "deseo" que fueran ni unos ni otros, los que fueron, fueron. Ahora lo que creo de momento es que fue una celula islamica y que eta no participó. Que se demuestra que si?. Muy bien. Pero no he visto una sola prueba. Ni una. Y me he leido todo, me trague todo lo que se trae el luis del pino. Y lo que me sugiere es: interés político.¿de verdad merece la pena manipular los detalles de un atentado para que gane tu partido?. Pues yo modestamente creo que no.¿me dice que usted cree que es todo sincero? Bien, a lo mejor conscientemente. Pero subyace un interés. Mire, se están buscando unos defectos (lo unico que hay), y de ellos se sacan conclusiones sin causalidad alguna, sin nexo.Y demás ves que esas conclusiones, las tenían decididas de antemano.En definitiva, no me parece serio, sinceramente. Aparte usted sabe la cantidad de defectos que sacaría de los sumarios judiciales y de las diligencias policiales si las examinase de ese modo? ¿se lo cuento?; ese tema si lo conozco, y se lo digo: muchas, muchísimas.Por eso a mi no me sorprende tanto esa coantidad de errores en un tema como este.

231 Calipso, día

223 Sacarino/ a calypso Qué habilidad la suya. Doble lenguaje. Eso ha debido de aprenderlo de sus amigos islamofascistas. Esto de la alianza de civilizaciones es la repera. Pues claro que no tienen derecho a ninguna autodeterminación. Basta leer la Carta de las Naciones Unidas. Pero zETApé está dispuesto a darles todo lo que le pidan. Por lo pronto, les permite estar en el parlamento vasco. Más: dijo que el proceso de “pá” se haría sólo en ausencia de violencia. Por lo visto, extorsionar a la gente, destruirle los negocios, quemar autobuses y amedrentar al personal es ausencia de violencia. También tenían pactado con sus socios los terroristas que los de la banda de las pistolas no se rearmarían. Ahí los tiene usted. Han estado comprando armas a tutiplén y, para dar en las narices a zETApé y al parlamento Europeo van y roban anoche un arsenal y munición. El llevarles al parlamento europeo ha sido otro logro para los terroristas. O que zETApé lo tratara con el sinvergüenza Kofi Anan y a éste le pareciera muy bien. Y muchas más concesiones, además de entregarnos a todos los españoles como rehenes de la eta. Porque, como dice G0tzone Mora, cuando los socios de zETApé maten a alguien a él no lo van a matar. A lo mejor te matan a ti, o a mí. Si a ti te parece bien el proceso aunque pueda haber “accidentes” [zETApé dixit] en el camino, por lo menos podrían pedir opinión a la gente antes de que el “accidente” se produjera, así a mí seguro que no me tocaba. Pues no sé cómo se pueden compatibilizar el sí y el no en este caso. La ETA quiere la independencia. Esto es ilegal se mire por donde se mire. O se les da, y se comete una ilegalidad, o no se les da, y vuelta a las pistolas. Que sí hombre, que mejor lo hubieran llevado al PE desde el principio. O mejor no llevarlo. Se les tenía que haber dado lo que piden y ya está. Sólo que zETApé, que es tan listo, lo ha llevado al PE porque, así, cuando la eta mate a alguien, él podrá decir que el “accidente” se ha producido con el beneplácito del corazón de Europa. Con “la eta en el parlamento vasco” me refiero a lo que usted sabe muy bien, aunque ahora le interese hacerse el sueco. Lo que está claro es que batasuna era ilegal cuando se presentó a las elecciones con el consentimiento de zETApé y es ilegal porque los tribunales vieron que era parte del entramado de la eta. Y lo que digo es que, siendo ilegal porque es la eta, zETApé consintió que se presentara a las elecciones, lo cual es una ilegalidad por parte de este gobierno. Me parece que el delito se llama “colaboración con banda armada”. No me venga usted con la gaita de ley ad hoc porque lo que considera esa ley es cualquier grupo terrorista. Los afectados ya recurrieron pero la ley sigue en vigor.

232 Salva, día

Calypso: "¿Qué mentira fue descubierta?" repasa los videos, si dispones de ellos de las informaciones del gobierno acerca del 11m. hubo un momento en el que -toda europa sabía que no había sido eta -toda la gente a mi alrededor sabia que no habia sido eta -El gobierno, a través de Angel Acebes, insistía en la autoría de Eta. ¿porque?; lo sabemos. Todos supimos, desde ese momento en que se fueron revelando datos, ante nuestros atónitos ojos y oidos, de que había sido una célula islámica, que ante esos datos, el gobierno perdería las elecciones.Y seguían sosteniendo la misma cosa; sabían que reconocer la autoriía islamica les perjudicaba electoralmente (con las críticas a la guerra de irak) y pensaban que rectificar no era lo mas adecuado, además que, en cambio, la autoría de eta, les beneficiaba electoralmente (asi es la política); esperaban que se mantuviese un poco la impostura hasta el 14m, y que luego, una vez ganadas las elecciones, podrían, ya con mas serenidad, decir la verdad. Eso, exactamente, pensó la mayoría de los españoles.El pp había bajado; se había efectuado el relevo de Aznar, y la campaña socialista había sido potente y se había hecho sentir; el pp estaba en un momento vulnerable electoralmente; sin 11m, hubiera entrado dentro de lo posible la victoria de zp tambien, aunque las encuestas auguraban lo contrario. Pero, eso, la sensación de que el gobierno mantenía una impostura por el miedo a perder las elecciones, fue su "coup de grace", porque lo pensaron incluso sus propios votantes.

233 juan castellano, día

Ya es casualidad que apareciera o no el tal Troitiño en el video,¿y porque no?.Junto a la glorieta de Atocha vive un ciudadano apellidado Troitiño,natural de Mondragon,familia de los Troitiño de toda la vida es decir....del de Hipercor.y esto que menciono, es un hecho objetivo.

234 benito, día

Recordar, se acerca La Navidad, si hombre esas Fiestas Cristianas,¿de verdad? pués eso, que hay que mirar el etiquetaje Catalan-Vasco, nada de nada, memorizar....ni un € en sus productos. benito

235 desde holanda , día

AQmntonio, acabo de leer tus dos últimos , han llegado. Buenas noches.

236 Patton, día

Hoy he podido comprobar que la izquierda bastarda no sólo la tenemos en España (o lo que queda de ella) sino que toda la izquierda europea es igualmente bastarda e hija de perra.

237 Sacarino, día

Calypso: " las elecciones al parlamento vasco del año 2005 Batasuna no pudo presentarse como partido político. No se permitió tampoco a Aukera Guztiak presentar candidatos por las supuestas relaciones de varios de sus miembros con Batasuna" O sea, que es incorrecto que me digas que actualmente Batasuna están en el parlamento vasco; lo siento, pero estas confundido, no están.

238 paton (general patton,supongo,jeje) a ver si nos aclaramos/antonio, día

o una cosa o la otra, las dos a la vez no. es decir patton, o bastada o hija de perra, venga ahora me lo dice usted mi general.

239 Gora Heukal Herria libre, día

Pedro J. a la hoguera

240 juan castellano, día

Las instituciones europeas son tambien el refugio de los quemados en la politica nacional,cuando no se puede hacer nada mas por ellos,es el hogar de cadaveres politicos como Almunia y Borrell -ambos masones- que todavia estan en edad de trabajar en la gran obra arquitectonica.Mutatis mutandis,solo imaginar el porcentaje de masones entre los socialistas de la eurocamara,y las instrucciones sobre el "proceso" de paz que habran sido dadas en las resp log y tall de la orden ,da para explicarse esta curiosa unanimidad de la izda en el parlamento "europeo".

241 Gora Heuskal Herria libre, día

Keremos más pistolas! Autodeterminación ya

242 Patton, día

Me pregunto que utoridad moral puede presentar la izquierda española y la europea tras la votación de hoy. Mientras en el exterior del parlamento se manifestaban las víctimas del terrorismo, personas de bien a quienes les han asesinado a un ser querido, a quienes una bomba les ha mutilado, quienes han sufrido durante años humillaciones, amenzas y extorsiones, en el interior una banda de degenerados votaban a favor de negociar con los terroristas. Hace falta ser muy hijo de pe-rra para hacer semajante atrocidad. Se han ciscado en las víctimas y se les han reido en las narices. Ya sabemos con quienes están las izquierdas en Europa, con los terroristas y ya sabemos para que vale eso del parlamento europeo, para nada más que para el chalaneo y la mangancia. Que se vayan todos a tomar por saco. Estoy asqueado de la política y de los políticos y de esa mamarrachada llamada democracia liberal. Que solo sirve para que los degenerados se aprovechen de la gente de bien.

243 Sade, día

Mucho hablar aquí de los masones pero el Opus Dei, que, Eh? ¿no se le da caña a la "obra" e estas páginas? ¿y los legionarios de cristo? ¿sabeis lo que es eso? ¿sabeis lo infiltrada que está esa gente en las instituciones? ¿y que hay gente de la cúpula del PP que son "legionarios"? Yo he conocido a alguno; son sectarios, totalitarios, radicales y de pensamiento ultraconservador. Recuerdan mucho al Islam, y a como nos pareceriamos a los moritos, si esa gente tuviera todo el poder.

244 Gora Euskal Herria libre, día

Sra. Isabel San Sebastian, ¿Cuándo te van ha hacer callar? http://www.youtube.com/watch?v=Om5scWX_gVY

245 juan castellano, día

Donatien Alphonse Francois de ...243.... "esos" son "de casa" ,aunque personalmente nada me gustan.

246 Calipso, día

232Salva Me acuerdo perfectamente de aquellos días. El gobierno pensó que era la eta como lo pensamos todos, ¿Quién iba a ser? Y el gobierno pasaba la información que le iba llegando. ¿Qué tiene de raro que todos pensáramos que era la eta con sus antecedentes remotos y próximos? Lo que resulta chocante es que los zETApés anden ahora con todas esas maniobras y lo bien que le vino a la eta el atentado. Por eso en un zutabe, la banda terrorista se felicitaba por lo mucho que les había cambiado el panorama desde el 11-M. Repito: el 11-M,.no el 14-M. Por eso también, en el comunicado del verano pasado, decían a zETApé que mucho ojito, que todos los gobiernos los habían quitado ellos, que Felipe González cayó por los GAL y que Aznar quiso acabar con ellos y mira lo que le pasó, lo de los trenes. Es decir, que según la eta, como Aznar quiso acabar con ellos, Dios le castigó llevándose a pedazos a 192 personas, hiriendo a 1.700 y dejando muchos corazones hechos trizas. Sí, en la Unión Europea supieron antes que los españoles (que la mayoría de nosotros) que había sido al-qaeda. El partido socialista estuvo informándoles prácticamente desde el primer momento. ¿No estábamos tratando sobre si el anterior gobierno había mentido o no? ¿Por qué remata su post hablando de la intención de voto y de si la matanza influyó o no?

247 stainerk, día

Siguen queriendo ganar una guerra que perdieron sus abuelos. Buscaron una guerra de clases, la tuvieron y la perdieron. Estos siguen empeñados en ganar una guerra que perdieron sus abuelos. ¡Basta ya! En mi nombre NO.

248 stainerk, día

Se está abonando un situación para que comience a florecer, de nuevo, la verdadera Extrema Derecha.

249 BRES, día

Que sabes tu de guerras, te has peleado de verdad con alguien y en banda por puro odio. Yo lo he hecho y no conduce a nada, sino a sembrar más odio y discordia. En los 80 algunos de Gijón nos partíamos la cara con los skins heads de Ultra Boys, todavía quedan huellas, pero hoy nos miramos e incluso nos saludamos. Los que habláis de guerras y enfrentamientos se ve a la legua que no habéis estado en ninguna batalla.

250 bres, día

Yo fui casi nazi-bolchevique y es algo de lo que me arrepiento y no juego con esas cosas del enfrentamiento.

251 bres, día

A veces la estética y la juventud juegan malas pasadas: La CCCP, la DDR., los reds skin, Kortatu, las Martens y o las adidas...y odio, mucho odio, producto de la frustración y de la debilidad. EN EL FONDO, TODOS LLEVAMOS UN ANGEL DE LA GUARDA DENTRO.

252 El Zorro, día

Los servicios de inteligencia españoles han detectado en los últimos días, ciertos hechos que hacen suponer que la vuelta al crimen de ETA, puede ser inminente -búsqueda de pisos para alquilar en Madrid de individuos próximos al entorno etarra, seguimiento a políticos en algunas ciudades vascas, y el robo en Francia de una remesa importante de pistolas- . Todo esto tiene muy mala pinta.

253 La Momia, día

La huida hacia delante de ZP con el "Parlamento Europedo", le delata, está cagao, es culpable, y quiere cubrirse las espaldas. ZP al trullo. ZP traidor. Ha sido la extrema izquierda, han sido éllos. ZP golpista. Queremos la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad. 11-M = ETA * PSOE * PRISA.

254 Jordi, día

Vendo moto yamaha 600 cc, seminueva, 2 años. Barcelona. Precio a concertar. 676 67 25 76

255 papa, día

"el director de La Mañana, al que Víctor de la Serna dibuja batallando contra "unas fuerzas externas poderosas e insondables" y al frente de "una improbable cruzada por los valores liberales y nacionales cuando la nave del poder va en otra dirección"." VAMOS QUE EL CID SE QUEDA PEQUEÑO ANTES LAS TAMAÑAS GESTAS DE FEJILOS

256 Hegemón, día

Esta bien calro papapuchi, federico es eso y más, la preuba está que la dictadura zapateril le quiere tapar la boca.....

257 Hegemón, día

JAJAJAJAJAJAJAJAJA BRESITA, BRESITA, JAJAJAJAJAJAJAJ dice que se partía la cara con los skins heads de gijón......jajajajajajajajaja...pero palurdo sui eres un cobarde de medio pelo o casi ninguno....¡¡¡pero si a ti te hacen buuuuuhhhhh y echas a correr!!!!....pero que trolero eres....jajajjajajajajajajajaaj...embustero, faltosu, mentecato,......deja ya de ocntar mentiras.

258 Hegemón, día

""""JAJAJAJAJAJAJ...se nota que no hemos estado en ninguna batalla""" Este BRESITA es un graciosu de cuidao....tu como el Gila "oye!!¿vais a atacar mañana?, por qué no lo haceis a partir de las 10 que tengo que ir a la pelu para arreglarme la melena" JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....juasjuasjuas...este tí@ es que me parto con él......jajajajajaja

259 bres, día

En realidad, Yo soy Chuqui, el muñeco diabólico. Y formo entre las filas de los retraprogres de la Canallería. Por eso me salen todas esas estupideces. Retra-progre (retra de retrasado, en mi casa se comía en cacharros de plomo).

260 Hegemón, día

¡¡¡Si la ETA vuelve a matar la culpa del PP por no dejarse sodomizar como Zapatero y sus borregos!!!

261 Zapatero,Quita esa zarpa de las Hipotecas., día

Zapatero: Quita esa zarpa de las Hipotecas. Ladrón.

262 Zapatero Usurero, día

Zapatero: Usurero. con Zapatero podremos tener una Gran Hipoteca. jua, jua, jua,...

263 Zapatero usurero, día

Zapatero, Usurero. ¡Qué Hipotecas más caras tienes! Son para explotarte mejooooor Son para expoliarte mejooooor Son para robarte mejooooor

264 Bres, día

Un extracto de mis memorias, por BRESITA: "Lo que me pasa es que de joven me metia farlopa hasta los hu.evos y el cerebro me quedo muy mal. Ahora ando con dificultad, tengo triple personalidad, me irrito con facilidad y no coordino bien mis movimientos, ya no digo nada de mi dificultad a la hora de hablar. El veneno que llevo dentro lo tengo que echar por algún lado, estoy enfermo terminal y no veo salida a la poca capacidad cerebral que me queda.....por eso digo tanta chorrada.....uno de mis síntomas es recrear cosas, inventar sucesos que nunca ocurrieron como que yo era un "caballero andante por Gijón que atemorizaba a todos", nada más lejos de la realidad....." Continuará.....

265 Ximmerman, día

Por la unidad de España, la democracia y la paz. ¿A quién hay que coordinar si casi la totalidad de la población está de acuerdo en eso?. Odiseus debe dedicarse a coordinar a los que estén por el moanifiesto, en eso no están de acuerdo casi nadie; por tanto ahí sí que tiene tarea y puede coordinar. Retomen la difusión y defensa del moanifiesto, que lo tienen olvidado, ¿ya no les gusta?. Abandone el paro Odiseus.

266 Hegemón, día

Desde que está Zapatero (¡¡¡el socialista, el rojo!!!) la presión fiscal a subido punto y medio y el número de ricos se ha disparado.....¡¡¡Viva el socialismo!!!

267 Zapatero el del perineo inmaculado, día

Gran descubrimiento científico: Zapatero NO tiene zurraspas en la región perianal. Se las quita Otegui con el instrumento de forma cotidiana y minuciosa.

268 Hegemón, día

Ximmer a mi me huele que te gustaría participar y no sabes como....jajajajajajajajaj

269 Hegemón, día

Zapatero desde sus frecuentes encuentros con los "hombres de paz" de la ETA tiene problemas de continencia intestinal.......

270 bres, día

A veces escribo como bres, otras como papa, otras como otros. Son las ventajas de la esquizofrenia postfarlopensis.

271 Ximmerman, día

Sr. Moa, su artículo de hoy sobre Europa es muy malo. Está lleno de prejuicios, juicios de opinión, de intenciones... todo ello presentado como si fueran verdades irrefutables. Parece escrito muy deprisa y a desgana, ¿poco inspiración?; tal vez un mal día. Seguro que sabe hacerlo mejor; inténtelo, piense que de otra forma defrauda a todo el mundo, moaistas y contrarios.

272 Hegemón, día

Zapatero "el rojo" por la productividad y el I+D+i: Durante el Gobierno Aznar (Txumari en la intimidad)se destinó una partida presupuestaria para lo que se denominó "Proyecto Ramón y Cajal" (o algo así) que consistía en recuperar los cerebros españoles desperdigados por todo el mundo para que realizaran su trabajo en España. Después de venir el iluminado zETAp ha desaparecido dicha partida y los miles de científicos que estaban trabajando en España gracias a Txumari, ven ahora, al final de sus contratos, que peligra su labor y contemplan irremediablemente la desgracia de tener que marchar otra vez de España. Importantes trabajos de investigación se pueden quedar en nada sin esa continuidad que el Gobierno Txumari había facilitado...... ¿Dónde está la tan cacareada política económica liberal del nuevo descandidato sociata a perder la alcaldía de Madrid para favorecer la productividad de la industria española y el I+D+i de nuestro país?

273 papa, día

¡¡¡¡ Panda de fascistas !!!!

274 Hegemón, día

A mi me huele que Ximmmer es catedrático de lengua en la Universidad etarra de Perpignam y de ahí su obsesión por corregir gramatical y semánticamente los escrtos de Moa. Pues deberías aplicarte tú mismo el cuento ya que tu forma de expersarte deja mucho que desear. Las metáforas, metonímias, circunloquios lingüisticos son de escasa enjundia narrativa.

275 Hegemón, día

tú lo has dicho papauchi...estos zapateriles borregos son.....como bien dices....¡¡¡¡una panda de fascistas!!!!...estoy contigo papuchi

276 Hegemón, día

Tanto criticar aquí, por parte del borreguismo zapateril, a los liberales llamandonos fascistas y ahora....ahora.....ahora...¡¡¡tienen a uno declarado presentandose para la alcaldía de Madrid!!! Zapatero apuesta por los fascistas...jajajajajajajajajajajajajajajaj

277 Ximmmerman, día

Odiseus debería explicar qué pasó con el moanifiesto. La más completa creación moaista, su auténtica declaración de principios, está en el olvido, con la matraca que dieron en su día. Pensarán que usted y Moa son poco consecuentes, o que se arrugan con facilidad; además creerán que esperan que los demás se muevan mientras usted espera a "coordinar". No traten a los adultos como a niños.

278 Zapatero chapero, día

Gran descubrimiento científico: Zapatero: Chapero.

279 Zapatero calzorras, día

Gran descubrimiento científico: Zapatero: Calzorras. A Zapatero, hay que darle una pequeña sesión de calentador. Solo una pequeña sesión, lo necesita.

280 duda aclarada, día

¿Ximerman = papa? Sí

281 bres, día

duda aclarada, no te terminas de coscar, en realidad: ¡¡¡bres = Ximmmerman = papa!!! ¿aprecias la diferencia? ¿Sí?

282 Ganja, día

La Guardia Civil primero y la Ertzaintza después, a las órdenes de un juez de la Audiencia Nacional, están procediendo a «inventariar» los bienes existentes en las herriko taberna de la izquierda abertzale. Se supone que para desposeer luego de esos mismos bienes a sus legítimos propietarios, liquidar el patrimonio y dar al dinero obtenido un fin distinto al que quisieran quienes los compraron. No es nuevo. La fea costumbre de inventariar los bienes ajenos para incautarlos después viene de antiguo. Los llamados a sí mismos «nacionales» ­universalmente conocidos como fascistas­ inventariaron cientos de batzokis, casas del pueblo, locales anarquistas... en cuanto fueron ocupando posiciones militares. Lo primero, además de fusilar, era inventariar e incautar. Y después de los locales de partidos y sindicatos, inventariaron mucho más. Luego la tomaron con las propiedades particulares de nacionalistas, socialistas, sindicalistas de toda condición, euskaltzales... A unos los fusilaron antes y a los otros se limitaron a desvalijarles y desposeerles de su pequeña o mayor fortuna personal. Contaba Monzón que con ocasión de una visita del embajador francés a Franco el propio Telesforo advirtió al diplomático de la importancia de sentarse con cuidado en el sillón que Franco le ofreciera en el Palacio de Aiete, en Donostia. El embajador debió sorprenderse por la sugerencia, hasta que Monzón se lo explicó: «Es que, ¿sabe usted? el sillón es mío». A Telesforo también le inventariaron la casa, los muebles, los dineros y después se los quitaron. Ahora hacen inventario de las herriko taberna con aparatoso despliegue de fuerza armada, no vaya a ser que algún intrépido se oponga a que le quiten lo que es suyo. Y antes hicieron inventario de cientos ­miles diría yo­ de millones de pesetas para apropiarse de ellos en forma de multas, fianzas, kilometraje, hospedaje forzado por la dispersión y los juicios... No han inventado nada los que han ordenado este inventario del patrimonio ajeno. Tampoco nos sorprenderán cuando se lo lleven y traten de venderlo ­si es que alguien quisiera comprar mercancía así obtenida­, pero de lo que no cabe duda es de que en este pueblo hay arrestos e imaginación suficientes para reinventar los que ellos inventaríen, primero, e incauten después. Ejemplos sobran. Miren a su alrededor y repasen la historia.

283 javier, día

Bres ya decia yo que tenias que estar dopado para entrar aquí, dices que tienes resaca postfarlopensis, te pones unos tiros de farlopa, que pasa que para ser progre, si no te pones no te viene la inspiración y te vas a la cama. No comprendia como gente como tu entraba aquí, ahora si es una terapia para dejar la farlopa, aquí te atacas sin ponerte un tiro y encima gratis.

284 Sombra, día

Antonio: He leído tus comentarios de ayer noche y he quedado admirado, ¡qué moderación¡ y creeme si te digo que hasta me han dado ganas de besarte ¡Fíjate¡ pero después me dije: No puede ser, esto es un lapsus de alguna neurona que se ha salido del circuíto. Por eso te recomiendo chico que te lo hagas mirar, no sea que de tanto moderarte te lo acabes creyendo y al final, nos quedemos sin contrincante con quien pelearnos. Un saludo.

285 Moot-TC, día

Entro en el blog, leo los últimos comentarios (por saber quien está más que otra cosa), analizo lo profundo de sus contenidos, la altura moral de los postulantes... y tengo tentaciones -fortísimas- de dedicarme a mejores menesteres. Luego recuerdo que son becarios del sindicato del crimen -y alguno tan idiota como para hacerlo gratis- y continúo. Y escribo. Y busco. Y encuentro comentarios de personas decentes, que piensan, que respetan. Y me alegro de seguir. Buenos dias y saludos (a las personas de buena voluntad)

286 Hegemón, día

Ayer en 29 segundos de TVE estaban los Ekaizer, el Enric vaya Pena criticando la corrupción del PSOE porque (agarraros)¡¡¡por la ley del suelo de Rajoy!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj ¡¡¡¡Esto es para mear y no echar gota!!!!, es decir, para mis pocas entendederas yo he recogido en mi pensamiento que.....un político, sobretodo si es del PSOE, es "corruto" por naturaleza y si la ley se lo pone fácil extiende la mano y coge lo que no es suyo. Si se cambia la ley del suelo deja de robar.......ummmmmmmmm....ineteresante.......es decir, pongo un ejemplo, si un "drogadito" de crack le quitamos el crack ¿deja de ser drogadicto?...jajajajajajajajajajajajajajajaj.....ayer, estos estadistas de izquierda han acabado con uno de los mayores problemas en el mundo.......pero a mi no me cuadra, con mis pocas entendederas, el municipal sociata, le quitamos el robar en urbanismo y.....¿no robaría en cultura, en medio ambiente o donde sea?....jajajajajajajajaja...es decir, un drogadicto de crack, le quitamos el crack no se tiraría por la heroína, las anfetas o lo que sea? Cosas sociatas.......

287 Moot-TC, día

Esto ya es intolerable. Que un sucio amigo de asesinos, cuando no asesino directamente, venga a quejarse de las resoluciones judiciales a este foro solo demuestra lo envalentonados que están gracias a su amigo zETAp. Lo digo por el tal Ganja (por si había dudas). Individuo, seres -que no personas- como tú simplemente causan repugnacia. Hazle un favor al mundo y suicidate.

288 Hegemón, día

Adios Moot- TC...adios......... Granja......inventar, inventar, los asesinos no tienmen mucha imaginación que digamos. Siempre hacen lo mismo, matar por la nuca, meter un petardo en los bajos del coche, mandar cartas de extorsión a empresariios, quemar contenedores y cajeros, en fin, lo de siempres.....si fuéramos a la Historia no a la istorietas etarras otro gallo cantaría....

289 Hegemón, día

Perdona Moot-TC...quédate, quedate!!!

290 Moot-TC, día

288 Hegemón 1ª Parte: Ya se que eso es lo que quiere. Pero va listo. 2ª Parte: Como se enteren en el partido que ha escrito esto, le expulsan. (Creo que es la primera vez que coincido con Vd. en algo, si me vuelve a pasar tendré que ir a urgencias)

291 Hegemón, día

Le he dicho adios en el caso que esté entre sus critícas.....si es así reitero mi 288 si no es así, me remito a mi 289

292 Ximmerman, día

Es preciso que cualquier persona no moaista que se asome a la bitácora y quede impactada por las opiniones casi unánimes en torno a las reaccionarias propuestas del doctor Moa, no se marche como hacen casi todos/as, sino que deje su mensaje de oposición a la ideología que el autor quiere que frague en España. Cualquier demócrata debe en defensa del estado de derecho denunciar los intentos de llevar al Pp hacia posiciones de extrema derecha. Este blog es un ejemplo de ese intento.

293 Alberto, día

Aceptando el PP eso de realidad nacional en Andalucía hace el gesto de aceptar aquello de España como nación plurinacional o nación de naciones. Los hechos superan la realidad.

294 Zurriola, día

Me parece que Javier Arenas va a tener que hacer un esfuerzo para poder explicar al la militancia del PP andaluz, su cambio de postura. Se puede encontrar, si no es capaz de dar una explicación convincente, con que los militantes no solamente no vaya o a votar, o voten no, sino que no quieran participar en la campaña del referendum...

295 Moot-TC, día

291 Hegemón Creo que se ha producido un desfase en los mensajes que ha producido un mal entendido. Tengo la sensación que no está Vd. entre los que critico. Lamento la confusión. Saludos.

296 Hegemón, día

¡¡¡Ximmer llamando a Cuartel General!!!, necesito refuerzos, ¡¡¡alarma, alarma,!!!.......¡¡¡estamos en peligro zorro rojo llamando a madre Stalin!!! Lo que pasa Ximmer es que tengo una duda, ¿se refiere usted a los que salen por lo asesinos y reivindican y apoyan sus acciones?

297 Hegemón, día

Entonces Moot - TC encantado de leerlo......

298 Arizona, día

Artigas dijo el día 25 de Octubre de 2006 a las 17:32: "Esto es mentira ... porque la ciudadanía de Cataluña nunca ha manifestado su sentimiento, ni mucho menos su voluntad, de que Cataluña sea definida como una nación. Comentario: ¿qué lleven 26 años dando la victoria electoral a partidos nacionalistas (CiU, ERC sin olvidar PSC) no significa nada? "porque la Constitución española no reconoce, ni en su artículo 2, ni en ningún otro lugar que Cataluña sea una nacionalidad" Comentario, la Constitución no lo hace explícitamente, pero el Estatuto, al menos el nuevo lo dice. Hay que tener en cuenta que nuestra Constitución tiene 17 anejos llamados Estatutos. Y aunque no se tuvieran en cuenta los Estatutos, ¿a quien haría referencia nuestra Constitución al hablar de nacionalidades? No seas ingenuo, no hace referencia a la Comunidad de Madrid ni a la Rioja.

299 Moot-TC, día

293 Alberto Con aceptar lo de realidad nacional para Andalucía el PP lo que hace es el ridículo, además de bailarle el agua a los siervos de don Jesús del Gran Poder (también llamados polanquistas).

300 Hegemón, día

Lo del PP de Andalucía es algo increible, Arenas simpre fue un cantamañanas.......esto dan ganas de pasarse a partidos más nacionales republicanos aunque reivindiquen un nuevo socialismo...

301 Paracuellos, día

Los de Vocento quieren salir a bolsa. Dicen los analistas que va a ser un desastre, el grupo na hace más que reducir sus beneficios, y ahora quieren salir al parqué a ver que es lo que pillan. No es nada recomendable para invertir. Gracias al Zarzalejos las ventas del "ABC" caen en picado. Parece que las teorías del centro para el PP -aunque Rajoy haya picado- no le gustan a los ciudadanos. Siempre tienen la posibilidad de convertirse en un periódico para gays, serían los pioneros de la prensa nacional, o mejor aún, para gays del PP, del PP de Gallardón y Piqué. Últimamente no sé que les pasa a los masones con los medios de comunicación en España, que no tiran. Prisa y Vocento no van bien, caen en bolsa, reducen beneficios, cueta abajo y con patines. El Zarzalejos y el Cebrián deberían dimitir.

302 Moot-TC, día

298 Arizona No confundas tus deseos con la realidad, zETAp no durará siempre. Engañas -no se si malintencionadamente, aunque creo que si- al lector cuando dices que la Constitución tiene 17 anejos en forma de Estatutos de Autonomía. Pretendes así poner en plano de igualdad la Constitución con los Estatutos. Pero eso es mentira. Los Estatutos son Leyes Orgánicas (segundo escalón legislativo) y por tanto no sólo no están en el mismo plano que la Constitución sino que deben estar redactadas conformes a ella -subordinadas a ella-. Y así sería si los traidores del PRISOE no hubieran vendido su alma por un puñado de votos.

303 Carlos Garcia, día

Cuando paseo por cualquier calle de cualquier ciudad del mundo, me tropiezo con templos de las distintas religiones, algunos los visito, ya que el arte es una de mis aficiones, también me intereso por los motivos, creencias, razones que hicieron posible la construcción de la catedral de León o la mezquita de Cordoba. No se me pasa por la cabeza pedir la destrucción de semejantes edificios, si yo soy ateo, es mi problema. Si me encuentro con Ud. mañana y me habla de su fé en Dios, cualquier Dios, yo le contestaré que Dios no existe, que es una invención del hombre que busca consuelo ante lo desconocido, las enormes fuerzas de la naturaleza para las que no encontraba explicación ó ante la muerte, pero han pasado miles de años y los conocimientos adquiridos en ese tiempo, hacen de las creencias religiosas un recuerdo atávico sin mucho sentido, si a pesar de eso Ud, mantiene su creencia en un solo dios, pues todo el mundo contento, pero ya le digo, no soy hombre de atavismos y como considero que el que tiene fé esta equivocado, tengo todo el derecho del mundo a expresarlo, igual que Ud, tiene su derecho a creer. el que yo niegue la existencia de Dios, no interfiere con ningún derecho, y menos aún con derechos democráticos. Pero al aigual que un sacerdote, de la religión que sea, prédica la fé, yo tengo el derecho de negarlo, en mi caso no por una cuestión de fé, sino por una cuestión de verdad científica. En el caso de nuestra ascendencia hebrea, Ud, por parte de madre y yo de padre, me alegro de que coincidamos en algo, yo no lo he investigado.

304 Belcebú, día

Carlos García, Satanás está muy cerca de ti. Satanás te quiere, Satanás te ama. Como no crees en Dios, te queda el consuelo de meterte en una secta satánica o luciferina. Estarías en el más puro camino de la negación más feroz de Dios. Podrías deshollar a Dios, no sólo con tus palabras, sino también con la magia negra. Sé consecuente, Carlos García, niegas a Dios, odia también a Dios, no te quedes a medias. Serías un idiota.

305 Salva, día

Calypso - 246; en nuestra conversación de ayer, confunde usted, a la hora de decir: ¿Qué tiene de raro que todos pensáramos que era la eta con sus antecedentes remotos y próximos? confunde usted, digo, los primeros momentos del atentado, con los momentos en los que el pais (me refiero a nuestro pais, no al periodico) empezó a tomar conciencia de que no había sido eta.El 13m todo quisqui sabía que Acebes estaba saliendo en la tele, diciendo algo que no era; para ver si colaba hasta las elecciones. El pueblo lo sabía; Europa lo sabía, y EEUU también, y así lo dijeron. Personalmente, cuando vi al Otegui, en la mañana del 11m salir diciendo que no había sido Eta, ya vi gato encerrado. Pero cuando luego apareció la cinta del corán...ya nos quedamos a cuadros. Y ya no digamos con la reivindicación del atentado. Y a los que siguen sosteniendo que fue eta (no son capaces de asumir que el gobierno, sencillamnete mintió), y reniegan de lo de la célula islámica, les pregunto ¿y en londres? ¿tambien eta? ¿o quizá el ira?; acaso no sabemos de sobra que eramos el "paraiso" del terrorismo islámico, que incluso los del 11-s pasaron por aquí y que nos crecían las celulas durmientes como hongos?.

306 Zurriola, día

Ya estamos manipulando. ¿Cómo que todo quisqui sabía que Acebes ....? Lo que pasó es que en los días siguientes, días de infamia, hubo una gran manipulación acusando al gobierno de mentir. Está claro que cada uno ve lo que quiere, pero a mí todavía no me han convencido de la no participación de la Eta en el atentado. ¿En este caso sí que había que creer sin duda a Otegui? Este valiente estaba cagadito. Lo que pasa es que él depende de la Eta y no al revés, como parece que algunos piensan. Si la cosa es tan clara, ¿por qué de todas las mentiras y manipulaciones de pruebas? El problema es que dos años y medio después, gracias al gobierno actual, no tenemos ni puñetera idea de quién fue el organizador de la masacre.

307 acracia ya, día

Algunos recordamos las bromas del Psoe del comando dixan. Los hechos so los que importan para saber quien atentó Y los hechos nos dicen que nos faltan datos básicos en la investigación, datos que deberiamos saber por que son imprescindibles para conocer la verdad, y por que son imprescindibles efectuar por cualquier policia profesional Porqué se acultan los datos de los protocolos de actuación de la posicia en los focos de las explosiones? Porque no se aportan los videos de las camaras en las estaciones? Porque se destruyeron los vagones? Porqué todos los islamistas eran controlados por la policia, y los asturianos trabajaban para ella, y no fueron capaces de evitarlo? 11M ENTIRA

308 La Momia, día

ZP se ha enfadado con sus socios, los del 11-M, han robado muchas pistolas en Francia, ya las han distribuido estratégicamente en los distintos zulos que tienen al otro lado de los Pirineos, para irlas distribuyendo poco a poco en España; y ZP se enfada con los de ETA y les amenaza, dice que, "éso traerá consecuencias...en su momento". Menos mal, ya estaba yo preocupado que se fueran a enfadar ahora, cuando ZP les ha llevado de excursión a Estrasburgo. Han sido éllos, ha sido la extrema izquierda. Ha sido un golpe de Estado. ZP traidor. ZP al trullo. Queremos la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad. 11-M = ETA * PSOE * PRISA.

309 Azazel, día

Sobre la "satánica trinidad". Entre musulmanes y cristianos hay unos 2.000 millones de creyentes, siendo más los primeros que los segundos. Los primeros no cuentan con un lider espiritual temporal, los segundos si. Los primeros no cuentan con una organización político-económica como el Vaticano, los cristianos sí. Los cristianos, gracias al origen judio de su religión y a su implantación en el Imperio Romano, crecieron antes en número y organización. Ambos han sufrido numerosos martires a lo largo de su historia. Los cristianos, después de luchas internas, de herejias sinnúmero, acuerdan que Dios esta formado por tres personas: Padre (Dios), Hijo (Jesús) y Espiritú Santo (¿?¿?¿?¿). Los musulmanes se conforman con el famoso binomio: "no hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta". Ya me he cansado de estupideces, de ignorantes y de aprovechados vestidos de casullas y bonetes, turbantes y chilabas ó tirabuzones y sombreros negros. Todos estos fanáticos de la fé, los dirigentes y sus proselitos, son una panda de estafadores que juegan con la libertad mental de sus seguidores y se aprovechan de sus bolsillos. ¡A ver si os enterais, Dios no existe!, nunca ha existido, tan solo es producto del miedo, la ignorancia y la manipulación de los sacerdotes, y que tenga que decir esto en pleno siglo XXI. ¡Que vergüenza de mundo!, ¡Que vergüennza!

310 julios, día

Lo que dice RAJ en su comentario 87, tiene razón. La división que se ha creado en la UROPA, con respecto a la lucha contra el terrorismo etarra en ESPAÑA, será a partir de ahora, otro conflicto entre las facciones partidistas de la eurocámara. Jugarán los intereses de los unos y de los otros.

311 ha sido borrico, día

Hola un día más a todos los que aqui se congregan, mayoritarimente ultras cobardes, que un día más siguen pregonando la destrucción de españa, siguen insultando al gobierno MAYORITARIO que eligió el pueblo, siguen lanzando acusaciones de asesinato a personas honradas, pero que despues de todo lo que dibujan y de como lo hacen, siguen sin tener cojon.es, repito, siguen sin tener cojon.es de hacer nada más. Si yo pensara que un gobierno hace lo que vosotros deciis aqui, os aseguro que no me escondería como alimañas detras de ningun vocero ultra cobarde, y pasaría a la acción. Pero es que sois tan necios que no se daís cuenta ni de vuestra pobre existencia sumisa?.

312 Zurriola, día

He escuchado que se sospecha que el incendio del conche del Consejero de la Presidencia de Madrid ha sido provocado, porque se han encontrado rastros de acelerantes. Va a resultar que la policía científica, en el único sitio en que no es capaz de encontrar rastros es en los restos de los trenes destruidos en el 11-M. ¡Increíble!

313 Carlos García, día

304Belcebú Como no existe Dios, tampoco existe Satán. Mememces religiosas las minimas. El único satánico que conozco, salio del cuerpo de Linda Blair, para meterse en el padre Carras y este se tiro por la ventana, otro martir.

314 Hegemón, día

A ver señores filoetarras pesoísticos, aquí nadie sostiene que el 11M lo hizo la ETA, sospechamos por el interés que tiene el PSOE de taparlo que puede ser. Lo que sostenemos del 11M es que no se sabe nada de lo que realmente ocurrió, que se ha manipulado la investigqción, que hay la de Dios de lagunas en la instrucción, de contradicciones, falsificaciones y mentiras y que la "mentira oficial" no se sostiene YA por ningún lado. Que nostros no podemos probar nada , de momento, bien, de acuerdo, pero vosotros tampoco podeís echar por tierra ninguna de las incógnitas que hemos sacado del 11M, repito, NADA.

315 Ganja, día

Razon tienes Ximmmerman La evolución de la derecha española en estos últimos años, viene caracterizada por su deriva hacia una visión apocalíptica del mundo. Una concepción de la realidad gobernada por la eterna lucha entre el bien y el mal, y por la necesidad compulsiva de luchar con todos los ímpetus y medios contra la conjura ...me recuerda al colegio. Quienes se instalan en esta percepción se ven a sí mismos como la encarnación del bien e incluso como instrumentos de la providencia para evitar la destrucción del mundo. Esta representación de la realidad tiene larga tradición en el pensamiento político y religioso y reaparece periódicamente en diversos sectores ideológicos. Por no remontarnos mucho más lejos en el tiempo y el espacio, ha sido típica de la derecha reaccionaria española de los siglos XIX y XX, convencida de la existencia de una conspiración revolucionaria, inspirada directamente por Lucifer, dirigida a truncar el orden natural y tradicional de la sociedad y que se manifiesta a través de diversas organizaciones y corrientes políticas: la masonería, el liberalismo, el anarquismo, el sionismo, el socialismo, el comunismo. La idea del contubernio judeo-marxista-masónico internacional estuvo muy presente en la génesis y desarrollo del régimen franquista. La derecha postfranquista se distanció de tal visión de las cosas y se acogió a una mentalidad más liberal y democrática. Tal fue la actitud, pese a su procedencia del franquismo, de gente como Suárez o Fraga. Los herederos de Fraga, la generación que le ha sucedido en la dirección del Partido Popular, los Aznar, Acebes, Zaplana y compañía, han aceptado las reglas de juego de la democracia pero curiosamente han retrocedido hacia la mentalidad apocalíptica de etapas anteriores. Aparte de la herencia de sus abuelos, puede que hayan sufrido la influencia de otras corrientes ideológicas allende nuestras fronteras que comparten las mismas aprensiones : tio Jorgito Gilito Bush, tan proclive a pontificar sobre ejes del mal, cruzadas en defensa de la civilización y decisiones políticas y bélicas directamente inspiradas por Dios ...mientras pasea con su perro y se atraganta con galletas La consecuencia ha sido que cualquier aspecto de la vida política española es analizado desde esa visión conspiratoria. Así, resulta que los atentados del 11-M no son simple obra de terroristas islámicos, sino consecuencia de una conspiración en la que, junto a los islamistas (al parecer los seguidores de Mahoma han ocupado en la trama revolucionaria el lugar tradicional de los hijos de Israel, recuperados para la causa del bien), participan socialistas, etarras, policías, jueces, servicios secretos, medios de comunicación y delincuentes varios. La reforma de los estatutos de autonomía de las comunidades donde no gobierna el PP no es sino parte de una conspiración rojoseparatista para modificar por la puerta falsa la Constitución española y avanzar hacia la desmembración de España. El proceso de paz no es tal sino otra conjura apenas desvelada para rendir al Estado frente a ETA y conceder la independencia al País Vasco, por supuesto incluida Navarra. Las reformas en la enseñanza, en particular la introducción de una asignatura de educación para la ciudadanía que no responde a la práctica de otros países de infundir valores éticos en los alumnos sino al propósito de adoctrinar ideológicamente a las futuras generaciones, forman parte de la misma maquinación para pervertir el orden social. La ley que permite el matrimonio de personas del mismo sexo forma parte de una confabulación para destruir la familia; la afirmación de la laicidad del Estado no es sino una maniobra para iniciar una persecución religiosa contra la Iglesia Católica. Y así sucesivamente. Un debate democrático exige considerar que el adversario no es un enemigo que encarna el mal absoluto sino alguien que puede tener su parte de razón, sus razones, al que hay que permitir que las defienda y con el que incluso se puede llegar a acuerdos. Poco debate se puede realizar si de antemano se descalifica al adversario afirmando que miente, que oculta la verdad, que actúa por razones inconfesables y en secreta conjura con siniestros poderes ocultos para destruir la sociedad.

316 Belcebú, día

Azazel, Satanás te quiere, Satanás te ama. Olvídate de los cristianos, olvídate de los musulmanes, acércate a las sectas satánicas, encotrarás el consuelo de un auténtico ateísmo, el que predicas con tus escritos. Vas por buen camino, Azazel, pero tienes que odiar más la religiones, ni siquiera las menciones, ódialas con todas tus fuerzas. Las fuerzas del mal son más poderosas; Azazel, vas por buen camino, primor, terminarás adorando a Satanás.

317 Hegemón, día

Azazel...gracias por iluminarnos desde ahora me ahora azazelista.....Dios es Azaziel y Azaziel es su único hijo y padre a la vez...gracias Azaziel ...que Azazel te bendiga.....

318 Salva, día

"hubo una gran manipulación acusando al gobierno de mentir." Oiga no estoy de acuerdo. Yo tenía mucha gente alrededor en esos momentos. Simplemente veíamos la información que iba saliendo, y veíamos salir a Acebes, y todo el mundo pensaba ¿pero que dice este tio? Y la ecuación era sencilla; Atentado islámico - pierde el PP Atentado de Eta - gana el PP Si, la política es estúpida a veces; pero las encuestas ya estaban ajustadas. La impresión de los presentes, y de la gente que esos días me encotré fue la misma; el PP analizó la situación, e intentó colar lo de Eta, y dentro de lo posible,no mencionar demasiado lo de los moros, a ver si llegaba hasta el día de las elecciones. Y una vez ganadas, ya habría tiempo para la sinceridad. No estoy solo transmitiendo cual fue mi impresión durante esos días, me parece que estoy transmitiendo una impresión mayoritaria, que caló en el pueblo español; y para la que no hizo falta ninguna manipulación; a los que estabamos reunidos ese día no nos manipuló nadie, los hechos y lo que decía Acebes, hablaban por si solos, eran demasiado patentes. Nada de manipulación; hechos, y que al pueblo no le suele gustar que le mientan descaradamente por salvar unas elecciones.

319 g.d.h., día

PUFFFF!!! Menos mal que se ha hecho la paz entre dos importantes... He tenido una verdadera sorpresa cuando he leido los primeros post,s...

320 Azazel, día

El único Satanás que conozco, vive en el cielo, algunos le llaman "dios", y conozco a un montón de gente que le reza todos los días.

321 acracia ya, día

Se queja el borrrico de que somos sumisos, y el traga con que los etarras son buenos compañeros en la paz. Y con que roben trescientas pistolas como bueno para negociar Si que está bien esta gente 11M ENTIRA El Ganja me parece que está por un gobierno en plan república cubana, o quizá me equivoco? 11M ENTIRA

322 Satanás, día

¡Azazel, hijo mío!

323 Salva, día

Mire hegemón, es que la diferencia es que para mi no hay "nosotros" ni "vosotros"; usted cree que el PSoe tiene interés en esconder nosequé, yo no lo veo, y esa deduccion es gratuita; nada le indica que los errores a loa que usted indica hayan sido ocultaciones del gobierno. En cambio, lo que no es gratuito es ver el interés político del PP, en alimentar teorias conspirativas; asi tapan su propio error o mentira, y de paso atacan al gobierno. Eso es evidente. Y "filoetarra pesoístico"; lo será usted.

324 Azazel, día

acracia 321 Dejate de chorradas, con ese nick lo que podemos hacer es quedar y practicar el amor libre, o sea sexo refocilante, sudoroso y placentero.

325 Zurriola, día

Yo también tenía mucha gente alrededor y hasta que empezó la ofensiva del gran mentiroso, Rubalcaba y de todo el grupo Prisa, nadie dudaba de lo que decía Acebes. Y aún después, tampoco estoy de acuerdo en que todo el mundo pensaba...Si Vd. lo vio así, yo lo vi de otra manera, ya ve.

326 desde holanda ( g.d.h.), día

Azazel, Exista o no, en eso no se que decir, todos tenemos bastante que agradecer a la religión cristiana. Vive tu vida como te parezca, deja vivir a los demás como quieran, date cuenta de que no es lógico meter a las dos en el mismo saco, y lucha con la misma energía por defender igualmente los derechos de los no creyentes como de los si creyentes. Dando preferencia a los creyentes de tu entorno cultural y social, que los otros, léase musulmanes, se defienden muy bien "solos" ayudados por nuestras leyes.

327 Azazel, día

Zurriola325 Ponte gafas, parece ser que lo que tú ves y la realidad son dos cosas distintas. Es como si detras de tu nick, estuviese la personalidad de del Burgo o ese insigne hombre de voz broncinea, Pujalte.

328 Salva, día

Zurriola; ofensiva del gurpo prisa?? Aparece un corán, y Acebes con la cantinela de eta?? En aquellos dias se iban acumulando las pistas que llevaban a la celula islamica, pero Acebes, con lo de Eta. Mire, yo y la gente a mi alrededor, no sufrimos ofensiva algunade ningun grupo prisa. Incluso yo soy lector de mundo, y creo que este medio no es de prisa. La cosa caló en la opinión publica sin necesidad de ninguna manipulación.Si la hubo o no es otra cuestion, pero desde luego no hizo ninguna falta para eso en concreto.

329 julios, día

Ayer viendo el video de la explosión de las bombas de Atocha: ¿digo yo?.Con el rostro del individuo que se parece o es el etarra,no se podría difundir más abiertamente, para que en caso de que fuese otro individuo de similares caracteristicas, se presentara en LD o en el Mundo, para decir ¡Pues mira soy yo¡ y así saldriamos de dudas, porque me imagino que ese hombre vivirá.

330 ha sido borrico, día

A hegemón 314: Como es evidente que te parecen rigurosas las "investigaciones" que ciertos aprendices de brujos hacen sobre el 11M, te expondré un caso, utilizando las mismas hipotesis de dudas que utilizan estos señores y me dices si puede haber dudas o no. Unos señores secuestran a una familia que tiene una empresa de armas. Les acompañan a su fabrica, que según pudimos ver ayer por televisión, está exteriormente rodeada de camaras. Alli, supuestamente roban 350 revólveres y se dan a la fuga en dos furgonetas, encontradas posteriormente. Hasta aqui el relato muy resumido de los hechos, ahora expondré las hipotesis que despiertan dudas, que pare resumir, empezaran en el momento en el que llegan a la fabrica: 1º en las imagenes se ve que el edificio está rodeado exteriormente de camaras. Esto significa dos cosas, o bien hay un control personal del sistema de seguridad, es decir, o hay agentes privados de seguridad, que controlan estas cámaras, o son controladas desde la central de seguridad de la empresa que ofrece el servicio. De lo contrario, sería absurdo tenerlas, ya que cualquier caco una vez dentro inutilizaría las grabaciones, ya que nadie se daría cuenta de que han entrado. Resulta pues extraño que si esta familia llegó maniatada a la empresa, y los supuestos etarras encapuchados, no fueran detectados por las camaras que apuntan a la puerta, y por lo tanto, hubieran informado o bien los agentes que alli están, y en su defecto, desde la centralita. La información que tenemos es que fueron desconectadas las alarmas, y yo te pregunto, desde donde, desde fuera? es decir que una empresa de armas, primero no tiene vigilancia fisica en la empresa, y segundo su sistema de alarmas, puede ser desconectado desde la calle, y además nadie ha visto llegar a estas personas maniatadas y encapucadas. Los supuestos etarras utilizaron 2 vehiculos para transportar las armas, y los dos aparecen, según la informacion que nos dan, uno aparece con las cajas que sirvieron para transportar las armas, y perfectamente intacto, y el otro sorprendentemente aparece quemado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para no dejar huellas!!!!!!!!!!!!!!!. Es decir que el vehiculo que aparece intacto es el que contiene las cajas y demás pistas y el que aparece quemado es el que borra las huellas. Yo te pregunto no serí más lógico quemar los dos, teniendo en cuenta además que uno de ellos está repleto de material para investigar? Como ves son dos pequeñas dudas, sin dedicarme en cuerpo y alma a leer atestados, informes, y estar todo el día elucubrando sobre huecos en la información. Y por su puesto sin contar con que el ministro francés de interior es Sarkoszy, íntimo amigo de Aznar, con el que ha hecho campaña, enemigo de Zapatero publicamente, y que la noticia sale un dia antes de la votación en el parlamento europeo sobre el proceso de paz. Muy oportuno. Crees que son razonables las dudas?

331 Salva, día

lo que opino también es que si esto: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/03/enespecial/1081016920.html se hubiera producido con etarras, nadie estaría aqui buscando los tres pies al gato, pensando en manipulaciones y buscando la posibilidad dela pista islámica ¿verdad? si hubieran sido unos etrras los acorralados en leganés, todo estaría claro y diáfano como el agua, y no habría que mirar con lupa cada detalle. Por otra parte, mi pregunta quedó en el aire ¿y londres? casualidad, tambien manipulación, ninguna conexión ¿eso que opinión os merece? Atacaron al "trio de las azores" no da que pensar eso?

332 Zamarro, día

Pues no veo yo motivo alguno para salir de Europa. En primer lugar, porque el número de abstenciones, más el de votos en contra de la negociación, ha sido superior al de votos a favor de Zapo. En segundo lugar, porque ahora sabemos a ciencia cierta que en Europa tenemos 311 amigos (el PP está mucho menos aislado en el Parlamento europeo que en el español). En tercer lugar, porque el Parlamento Europeo no puede estar unido en el tema de la negociación con Eta, si el país que provoca el debate (España) no está unido. Lo lógico hubiera sido que la Eurocámara refleje el equilibrio de fuerzas que hay en las Cortes, y en ese sentido el resultado de la votación nos ha sido favorable. A eso se debe el desencanto del Psoe, que esperaba un resultado mucho más favorable. Si hubieramos perdido el debate por 150 votos, los españoles tendríamos todo el derecho del mundo a pasarnos el resultado por los bajos, pero el debate se ha "perdido" por 10 votos y encima, no nos vincula a nada. ¿Qué es lo que ha cambiado para España después de la votación? Nada. Zapo hará lo mismo que tenía previsto hacer, negociar con unos asesinos. Los demás haremos lo mismo que teníamos previsto hacer: oponernos. Para hacer lo que ha hecho el Gran Imbécil no hace falta mas que ser un gran imbécil. Para enmendarlo, va ha hacer falta mucho valor, inteligencia y... votos. Muchos votos. Bajo mi punto de vista, lo ocurrido ayer en el Parlamento Europeo será una simple anécdota dentro de unos días y nosotros tenemos que ir a lo importante ahora: desalojar del poder al pobre diablo que nos gobierna. Cuando haya desaparecido, utilizaremos la votación de ayer para limpiarnos el cul0, pues no hay ningún concepto democrático que me obligue a ceder soberanía voluntariamente, para que un retrasado mental nos siga gobernando más tiempo que el estrictamente necesario.

333 Azazel desde Amsrterdan, día

326 Acabo de iniciar la mañana en un coffe shop, y no estoy para discusiones trascendentales, sobre lo benéfico de las religiones en el devenir humano, el TCH empieza a hacer su efecto, y sinceramente no creo que el cristianismo, ni su competidor en salvar almas, el islamismo hayan hecho mucho por el mejor entendimiento entre los hombres, pero ya te digo, hay quien va a misa a diario o a la mezquita,o a la sinagoga, y es un completo hijo de perra.

334 Flash, día

Las víctimas del 11-M se oponen a la conclusión del sumario y solicitan la práctica de nuevas diligencias. El escrito concluye con la petición a la Sala de que se revoque el Auto de Conclusión de Sumario y que se decrete la reapertura del mismo, ordenando su devolución al Juzgado Central de Instrucción nº 6 para que se practiquen las diligencias que expresamente se han solicitado. http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4782

335 gonzalo, día

Estoy harto de leer que el PP se inventa teorías conspirativas. De las teorías conspirativas sólo habla la canallería, hay medios de comunicación que están intentando aclarar un montón de agujeros negros y de pruebas que ya se han demostrado falsas, pero por supuesto la canallería con sus medios de comunicación habla de que el PP y ciertos medios se inventan teorías. Nadie se está inventando teoría alguna, se están sacando pruebas y datos que se habían ocultado deliberadamente. Nadie habla de conspiración, pero la gente honrada quiere conocer la verdad. No hay más. A Ganja Respondo a tu escrito 315. No se trata de que pensemos en conspiraciones judeo-masónico-marxistas, es que en la II República se iba hacia el comunismo. Una parte del ejército no se levanta en armas por gusto. Decirte que hay que estar muy ciego que ETA no ha renunciado en ningún momento a sus intereses y ha seguido actuando con total impunidad, extorsionando, cometiendo terrorismo callejero y amenazando, entonces ¿qué me estás contando? ¿me estás diciendo que ETA quiere la paz? La paz se alcanza con justicia, y es justicia que toda esa gentuza acabe entre rejas. En cuanto a la ley de educación para la ciudadanía dices que consiste en difundir valores éticos. PATÉTICO ¿llamas valores éticos a instruir en la degeneración y la sodomía, en el aborto, en el disfruta sin responsabilidades? ¿llamas a eso valores? ¿quien os ha educado, vuestros padres o el programa de Patricia, o Jesús Vázquez, o Boris Izaguirre, o Iñaki Gabilondo? Si a eso llamas valores, apaga y vámonos. Si no se está discriminando a los católicos, dime por qué se obliga a estudiar una asignatura como tu dices que infunde "valores éticos" y no se obliga a estudiar religión católica. Porque yo tengo el mismo derecho a elegir para mis hijos que estudien religión católica como tú tienes el mismo derecho a elegir para los tuyos que estudien educación para la ciudadanía. Pero ni tú ni yo ni el gobierno (sea cual sea) tiene ningún derecho a educar moralmente a mis hijos, porque eso es competencia exclusiva de los padres.

336 Carlos García, día

11M Esta meridianamente claro quien realizo los atentados, quien les vendio la dinamita y los detonadores, quien los teléfonos móviles, donde lo planearon todo, donde se inmolaron, como se financiban en parte, y como el isigne Acebes repetia una y otra vez en sus comparecencia ante la prensa desde el 11 al 14 de marzo de 2004 repetía insistentemente: "no descartamos nada, pero la hipotesis principal de la investigación apunta a que ha sido ETA", más o menos. ETA es un panda de asesinos y mafiosos?: sí. ETA puso las bombas en los trenes?: no. El que no lo vea claro, que se pase por mi óptica, le hago un descuento.

337 Biorjn López, día

Me gustaría que opináseis sobre esto: El pasado fin de semana, ocho skin heads la emprendieron a navajazos con un chaval que iba con su novia. Le hirieron el pulmón y lo mandaron a la UCI. Éstos son grupos neofascistas que existen en Sevilla, y están organizados desde hace tiempo, y que quieren "preservar la unidad de España" y "limpiarla" (son palabras textuales de ellos). Seis días más tarde de los hechos no hay un solo detenido. Y lo más grave es que tanto el Ayuntamiento (socialista, por cierto) como la policía niegan la existencia de tales grupos (cuando saben de sobra que están ahí). Algunos dicen que buena parte de la policía mira para otro lado porque también hay muchos fascistas entre ellos, en el cuerpo (y, claro, los skinds le harían el trabajo sucio). Quisiera oir vuestra opinión sobre todo esto y sobre una cosa más (que digo sin el más mínimo intento de molestar ni provocar): ¿no piensan Vds que discursos como los de el Sr Moa o el Sr Losantos pueden incitar a este tipo de reacciones de la ultraderecha violenta, que pueden tomarlos como sus ideólogos? Un saludo a los que acepten el debate y se nieguen a entrar en las descalificaciones.

338 gonzalo, día

Pues yo no lo veo claro, cuando se ha demostrado que se han fasificado un montón de pruebas. ¿Donde está tu espíritu empírico? Te tragas una teoría llena de contradicciones, se supone que en la "ciencia" no hay contradicciones.

339 gonzalo, día

A Birojn López Me parece interesante lo que planteas. Primero me gustaría decir que son responsables siempre quienes cometen los delitos. Pío Moa y Federico Jiménez Losantos en ningún momento han llamado a la violencia. Creo que grupos como ese que van metiendo navajazos a la gente no se identifican con Pío o Federico, se identifican más bien con Hitler, Mussolinni y personajes así. Más bien en vez de decir neofascistas debieras especificar neonazis, que está muy alejado del pensamiento derechista español.

340 Azazel, día

Estos "chiquilicuatros", que defienden aquí la tesis conspirativa del 11M, no son otros que los seguidores de Acebes, del Burgo, el de voz broncinea Pujalte, el encantador y atractivo Ismael Merlo,(lease Astarloa)y el "morito bueno" y "mítico" Zaplana. Las elecciones las perdió el PP por mentiroso, manipulador y cuasi golpista, pues por sus mentes calenturientas paso la idea DE SUSPENDER LAS ELECCIONES, cuando empezaron a comprobar que sus mentiras no daban el resultado esperado, lo de ahora es para mantener el voto duro de los ignorantes que los apoyan contra viento y marea. La ignoracia, siempre acompaña a los patriotas envilecidos por la mala baba de quien los dirige.

341 Galileo, día

336-gonzalo-El tema de la asignatura, bien, no tengo una opinión completamente formada, y admito que en parte desconozco de forma exacta lo que se propone y como es esa asignatura. Pero denoto que quizás hay una exageración. Si es cierto que hay una serie de valores éticos, que deberían ser comunes para toda la sociedad, católicos, no católicos, drechas, izquierdas; hasta ahí estamos de acuerdo no? si no la convivencia es imposible. Pero, una cosa de las que ha dicho ha llamado mi atención, "instruir en la degeneración y la sodomía". La verdad es que dudo que se instruya en la "degeneración", y me gustaría saber que entiende usted en esa palabra. Ahora bien, un hecho, que a algunos sectores les cuesta asumir como que la homosexualidad NO es una enfermedad, y NO es una desviación, es un hecho científico, sencillamente, y como tal se debe estudiar, porque no se trata de ninguna opinión política, sino de una verdad científica. Que luego haya sectarios que no lo acepten, que se le va a hacer, tambien se podrían oponer a que se enseñase que la tierra es redonda, o al heliocentrismo, como de hecho se opuso la iglesia en su momento no?.Había que decir que la tierra era el centro del universo, porque lo dictaba la iglesia. "Y sin embargo se mueve"

342 Hegemón, día

Me gustaría que TAMBIÉN opinarais de esto: Durante una huelga estudiantil en León entraron en un bar un piquete de anarquistas, "invitaron" a cerrar el bar porque se estaba en huelga y no podía estar abierto. Una estudiantes, por lo tanto mujer, dijo que no estaba de aceurdo con la huelga y tenía derecho a estar dentro y tomar algo, que era lo que estaba haciendo. La coegiron por LOS PELOS, LA ARRASTRARON HASTA LA CALLE CON UNA SERIE DE BOFETADAS Y CERRARON EL BAR. No hubo detenidos y eso que el Ayuntamiento era del PP......¿Qué te parece?

343 Hegemón, día

Alabado seas Azazel....amén.......amén......larga vida a nuestro Sr. Azazel......

344 Carlos García, día

339 a Gonzalo Yo no me trago teorias conspirativas, de ningún aprovechado que quiere vender más periódicos, de ningún partido político que perdio las elecciones por mentiroso y manipulador, el que tiene ojo ve y el que tiene oidos, oye. Parece que la memoria ya solo la utilizan los ordenadores. Vamos a esperar al juicio.

345 Hegemón, día

Osea Galileo que después de 2000 años, hoy en el 2006 se dan cuenta que se necesita una asignatura para la Convivencia porque sino es imposible la convivencia. Es decir, según mis entendederas, hasta ahora eramos unos animales de bellota que no teníamos noción del bien ni el mal, que no teníamos conocimientos sobre ética, moralidad y civismo, ¿es así?

346 gonzalo, día

A Galileo Yo no sé si la homosexualidad es un hecho científico o no. La reprouducción del Koala también lo es y no creo que se estudie. Te digo que está demostrado que la homosexualidad es una enfermedad mental que tiene tratamiento y cura. No tenemos por qué asumir lo que a los grupos de presión rosas quieren que asumamos porque a ellos les parezca muy bonita su forma de vida. Si la homosexualiad es una enfermedad mental, ¿por qué debemos estudiarlo como si fuera algo normal?

347 desde holanda, día

Ratón colorao, Date una vuelta por Amsterdam con Azazel, o por Canillejas, y tranquilizate. Zamarro, Buenos dias. Lo que dice es cierto. Es indignante que consiguieran un solo apoyo, que se vea tan claramente lo vendidos que están las izquierdas a sus bastardos intereses y el desprecio que hacen a la ley y a la razón. Pero es un hecho que dentro de poco el Parlamento Europeo tendrá mayoria conservadora, esos pocos escaños dejarán de ser socialistas en el futuro próximo. En Europa crece el excepticismo con la izquierda, el desencanto. Si los conservadores convencen un poquito más en sus politicas sociales, adios socialistas. Porque esa es la única razón por la que se les vota en Europa. La ideologia socialista ha desaparecido. Todo el debate se reduce a elementos circunstanciales, de oportunidad. La izquierda favorece la inmigración porque le interesa, y no porque le convenza. Igual con las cuestiones sociales, no puede hacer frente a ellas sin el motor conservador que produce. Si los conservadores afinaran un poco más en esas cuestiones, ganarian de calle. A los europeos les interesa vivir bien y punto. En el fondo son ultra burgueses y ultra conservadores. La idea de izquierda europea que hay en España es falsa. Tan falsa como sentirnos unidos en algo a los venezolanos. No somos ni sudamericanos ni europeos. Somos un hibrido de socialismo-precapitalista en un continente decadentemente ultra-capitalista. Nada diferente a esos hijos de papa rico, que juegan a rojos durante el dia, odiando por supuesto a sus padres, y de noche vuelven a casa de los papas a dormir calentito después de haber sacado, solos en la cocina, todo lo que había en la nevera... No en vano todos los rojos han salido de casas con medios economicos suficientes, y ninguno renuncia a los lujos que pueden conseguir... Me parece recordar que sólo Julio Anguita fue coherente con eso. Un saludo

348 Azazel, día

344 Hegemón Gracias!, sabia que podia contar con tu apoyo, no esperaba menos de tí, eres uno de mis mejores seguidores, sigue así con el tiempo, sobre tú cabeza edificaré mi iglesia.

349 Biorjn López, día

A Gonzalo: Muchas gracias, Gonzalo, por tu respuesta. No he querido decir que Moa y Losantos inciten a la violencia (aun cuando el segundo sí ha dicho varias veces que los inmigrantes en España lo que hacen es aumentar la delincuencia y los votos a ZP). Pero los descerebrados (que oyen lo que quieren) pueden escudarse en esos planteamientos ideolóigicos para organizar sus guerras callejeras. Por eso creo que hay que cuidar el lenguaje y el tono, prque se puede ser (involuntaria e indirectamente) co-rresponsable. Acepto la matización de "neonazis". Un saludo y gracias de nuevo.

350 Hegemón, día

Busco más opiniones sobre esto: En Cataluña, durante un acto del PP en la Ramblas de Barcelona, se habían instalado varias carpas y una de ellas era del PP. Se acercaron dos jóvenes socialistas, empujaron tirándola al suelo a la MUJER del PP que llevava la cosa y luego destruyeron el garito.......no hubo detenidos......¿Qué os parece?

351 gonzalo, día

Oye, ya está bien de basfemar, Azazel.

352 Flash, día

El jefe que ocultó la radiografía intentó cambiar la versión de los hechos http://www.negocios.com/gaceta/articleview/55403/

353 ha sido borrico, día

A hemegon 346: Viendo las relaciones que haces, no me extraña que no me contestes a la invitación a la investigación que te he hecho en el 330. Bueno respecto de lo que dices me dejas atónito. Que se instaure ahora no significa que antes no lo eramos, sino que esto se entendía completo con otras materias. No significa pues, que hasta que Newton no describe la primera ley de la gravedad, esta no existia en la tierra. Solamente se daban otras interpretaciones. Y aprovecho para volver a invitarte a mi linea 330

354 astracan, día

lopez opino, un poco de kaleborroka no hace daño a nadie lo ha dicho uropa, se acabo la discusion. todos felices ya comer perdices, viva uropa¡

355 Azazel, día

347 Tú eres de los mios, pues claro que la homosexualidad es una enfermedad que tiene una cura siguiendo un tratamiento: Dejad que los homosexuales se acerquen a mí y yo los redimiré. Este tio es imbécil, si la homosexualidad es una enfermedad, el celibato que es?: una aberración?

356 Galileo, día

"se necesita una asignatura para la Convivencia porque sino es imposible la convivencia" Oiga, yo no he dicho eso.Yo lo que he dicho es que si se necesitan unos valores morales comunes, y parece que está de acuerdo. Hasta ahí. La asignatura, no digo que sea necesaria. Lo que digo es que quizá no sea tan descabellado, dependiendo de como esté planteada, que lo ignoro. Y más viendo como se comportan los niños de hoy. Repecto a 347, gonzalo: "Yo no sé si la homosexualidad es un hecho científico o no. La reprouducción del Koala también lo es y no creo que se estudie" Yo tampoco dije eso. Lo que dije que era un hecho ciéntifico es que la homosexualidad No es una enfermedad, NO es una desviación, y NO es una enfermedad mental como usted dice.Ese es el hecho ciéntifico, aceptado por la ciencia y la ortodoxia médica. Si usted, quiere sostener una opinión contraria a la ciencia, es libre de ello, pero en privado. No la enseñe en colegios ni la publique, porque resulta ofensiva, y puede llegar a constituir un delito, dependiendo de como se exprese. Sostenga, también que la tierra es un cuerpo inmóvil, alrededor del cual gira nuestra galaxia.Es libre tambien de ello, aunque con esa opinión en cambio, no insulta usted a nadie. "pero sin embargo se mueve"

357 Hegemón, día

Azazel, Azazel, Azalelllllllllllllllllllllllll, .........ouuuummmmmmmmmmm....me concentro y veo a Azazelllll con una luz encima de su cabeza......oooouuuuummmmmmm..........es Azazel el elgido.....

358 gonzalo, día

En vez de insultar y decir tantas tonterías Azazel, dedícate a leer sobre la homosexualidad y leas tanto El País. Si no tienes ni idea sobre el tema y sólo has visto el programa de Patricia no opines.

359 Azazel, día

352 a Gonzalo Yo no blasfemo, por cierto esa palabra me resulta fea y ofensiva. Lo que digo son verdades como panes, como panes consagrados, o sea, como "ostias". Como me gustan lo meapilas!, jejejeje.

360 gonzalo, día

A Galileo La ciencia no ha aceptado eso, que haya algunos científicos o grupos de científicos que quieren aceptar eso. De acuerdo, pero eso no significa que sea así. Hay numerosos psicólogos y psiquiatras que opinan lo contrario y que por lo tanto afirman lo contrario. De hecho, con tratamientos son numerosas las curaciones que ha habido de homosexuales.

361 ha sido borrico, día

A gonzalo 347: Tenia prevista muchas contestaciones para esa afirmación que haces de que la homosexualidad es una enfermedad. Aparte de ser mentira, y digo mentira, porque tratas de mentir intencionadamente lo dejaré ahi, con un escrito que te dejo para que te informes, y te contestaré más suavemente. Si la homosexualidad es una enfermedad, entonces uno se puede dar de baja en el trabajo por sentirse homosexual no? pues que guay, mañana llamo y digo que no voy porque me levanté homosexual. Ahi te dejo el escrito: POLÉMICA Los psicólogos niegan que la homosexualidad sea una enfermedad Las declaraciones del psiquiatra Aquilino Polaino en las que califica la homosexualidad como una patología carecen de base científica, según los expertos consultados por 'elmundo.es' ISABEL F. LANTIGUA Una pareja gay. (Foto: Iñaki Andrés) A D E M Á S ... Los expertos, divididos ante la adopción por parejas homosexuales NOTICIAS RELACIONADAS Los psicólogos no han tardado en desmarcarse de las declaraciones realizadas en el Senado por el director del departamento de psicología de la universidad San Pablo CEU, Aquilino Polaino. La calificación de la homosexualidad como "una patología" o la afirmación de que las personas llegan a ser gays y lesbianas porque "tienen un padre violento y alcohólico… y una madre sobreprotectora y exigente" no son compartidas por la mayoría de profesionales y carecen, según los expertos, de base científica. "La homosexualidad no es ningún trastorno mental y así lo afirma la comunidad científica internacional", explica a 'elmundo.es' Fernando Chacón, decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. De hecho, la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) retiró en 1973 la homosexualidad de su manual de diagnóstico y la Organización Mundial de la Salud (OMS) dejó de considerarla una enfermedad en 1990. Chacón ha declarado que "desde el punto de vista médico no existe ninguna diferencia entre los homosexuales y los heterosexuales". Para este experto, los gays y lesbianas "pueden sufrir más problemas psicológicos si no aceptan su condición de homosexual, pero igual que le ocurre a cualquier otra persona que se rechaza a sí misma, como pasa con algunos pacientes obesos". Respecto a las opiniones vertidas por el psiquiatra Aquilino Polaino, Fernando Chacón considera que "no hay ningún dato que corrobore sus palabras. Él cita su práctica clínica con 162 personas, pero no es una base suficiente para generalizar la situación". Ante la polémica que ha suscitado la intervención del doctor Polaino, el Colegio Oficial de Psicólogos ha emitido un comunicado en el que aclara que este profesional no pertenece al organismo y que "hace más de tres décadas que la homosexualidad no está considerada un trastorno mental". La adopción ideal La adopción por parte de los homosexuales es uno de los temas que más debate ha provocado en la sociedad. Para el doctor Alfonso Delgado Rubio, catedrático de pediatría y puericultura de la Universidad del País Vasco y presidente de la Asociación Española de Pediatría (AEP), lo más importante en esta cuestión es no perder de vista que "lo que hay que buscar es la felicidad y lo mejor para el niño adoptado y no para los adoptantes". Este experto, que habla a título personal y no como representante de la AEP, ha indicado a 'elmundo.es' que "la situación ideal es que los niños los adopten parejas heterosexuales con más hijos, y que el pequeño tenga el referente de un padre y una madre". Pero si bien éste es el perfil idóneo, no quiere decir que los niños adoptados por parejas de gays o lesbianas vayan a crecer en un ambiente inadecuado, matiza el doctor Delgado. "Hasta el momento, los trabajos que se han hecho sobre niños criados con homosexuales no tienen el suficiente rigor científico como para sacar conclusiones claras, ya que se han realizado con pocos participantes y el seguimiento no ha sido muy largo", explica este profesional, que define la homosexualidad como "una opción sexual minoritaria". Para este doctor, "si hiciéramos una encuesta entre los niños pendientes de adopción, lo más probable es que eligieran como familia a una pareja heterosexual, formada por un padre y una madre, porque es lo que tiene todo el mundo". Sobre esta cuestión, Fernando Chacón añade que "no existen datos taxativos al respecto, pero todo apunta a que los niños que viven con homosexuales no tienen un desarrollo psicológico distinto al resto". Reacciones a la propuesta del Gobierno Desde que, en septiembre de 2004, el actual gobierno se mostrase favorable a que las personas homosexuales adopten niños, varias voces expertas han saltado a la palestra. María del Mar González, directora del informe realizado en 2002 por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, ya apuntó en 2004 a 'elmundo.es' que "no hay razones para pensar que la orientación sexual puede comprometer el desarrollo del niño". Una postura que comparte José Luis Pedreira, presidente de la sección de psiquiatría infantil de la AEP: "¿Qué es más bonito que permitir que se pueda hacer de una forma normalizada y no marginal? Es mejor porque las situaciones marginales son peligrosas y la visibilidad permite aclarar las cosas". Por el contrario, Mercedes Valcarce, profesora titular de Psicología Evolutiva de la Universidad Complutense de Madrid, no dudó en oponerse a la propuesta del Ejecutivo socialista de forma tajante. "Los niños de este tipo de parejas no van a tener identidad sexual. Los demás la adquieren porque ven que dos personas, un hombre y una mujer, se han unido para completarse. En cambio, los adoptados por homosexuales tendrían una identidad sexual muy conflictiva". Paulino Castells, doctor en medicina y psiquiatra experto en temas de familia, también se situaba en esta línea de opinión: "Yo lo que deseo para un niño es que tenga un padre y una madre. Para su identificación y la maduración de su personalidad necesita un modelo femenino y masculino, no un modelo de género sino también de sexo, diferenciado anatómica y psíquicamente".

362 gonzalo, día

Y te digo para finalizar porque me voy a ir a dar una vuelta. La homosexualidad no es un hecho científico, la ciencia apenas conoce mucho sobre ello y no se puede comparar con la rotación de la tierra, algunos propagandistas y grupos de presión rosas dicen que es un hecho científico. Además la ciencia no es absoluta.

363 Azazel, día

360 a Gonzalo Soy lector confeso de ABC, las únicas enfermedades sexuales que conozco son las relacionadas con la práctica sexual: venereas. No sabia que el celibato fuese una enfermedad mental. Una pregunta Gonzalo: ¿no serás tú aquel profesor de la complutense que mantenia que la homesexualidad es una enfermedad mental?, yo creo que los enfermos mentales son lo que mantienen estas tesis

364 Galileo, día

Gonzalo: No le discuto que haya psicologos y psiquiatras que opinen lo contrario; pero existe una "ortodoxia" en la ciencia y en la medicina; es decir, cosas que son aceptadas, como verdades. La Organización mundial de la salud, considera como la aceptada la que yo le estoy exponiendo, mientras las que usted me comenta, son los "outsiders" de la ciencia, las voces minoritarias, que por otra parte, me parecen mas influidos por ideologias que por objetividad. Sobre todo si además ofrecen "curación"..jo.... Eso es algo prehistórico, como el que defiende la práctica de sangrías con saguijuelas; (seguro que queda alguien, de todo hay en la viña del señor) cosa, no aceptada por la ortodoxia. De todas maneras, una cosa es cierta; los gays nonecesitan que los curen, ni salvadores, ni "almas caritativas" que se apiaden de ellos. Les basta con que se los respete y se les trate en plano de igualdad, nada más.

365 Hegemón, día

330 a borrico: Que yo sepa no es la primera vez que un atraco, un robo se hace en similares circustancias que las que lo hizo ETA en estos días. Como ves yo no les llamo presuntos ya que ESTÁN IDENTIFICADOS POR LA POLICIA FRANCESA COMO ETARRAS. No es la primera vez que en un sitio, objeto de robo haya cámaras, se secuestre a la familia y se entre en el sitio después de DESACTIVAR LA ALARMA. - Si no había guardias de seguridad seguramente es porque el sistema de alarma era suficiente para la fábrica. ES ABSURDO QUE TENIENDO UN SOFISTICADO SISTEMA DE ALRAMA se tanga a su vez, y por tanto gastar dinero a lo tonto, Guardias de seguridad ya que, o bien no se instala alarma porque sino estaría saltando todo el tiempo, o bien se tiene a tres vigilantes toda la noche y el día. Esto hablo con conocimiento de causa porque en donde trabajo se hace así. El Guardia conecta la alarma al marchar y en caso de intrusión salta la alrma y da aviso a la empresa de seguridad y acuden en 5 minutos. Seguimos instruyendo a Galileo: - No se si incendiaron un coche y el otro no. Uno sería para escapar y teniendo en cuenta que habían cogido 400 pistolas al quemar un coche necesitaban otro para transportar la mercancia. Lo cual sospecho que tenían uno esperando. Seguimos.......que te inventes la paranoya que te inventas y luego critiques que somos conspiranoicos por lo del 11M me parece un tanto incongruente...tú mismo....pero te recomiendo que utilices argumentos más sólidos, basados en buenas investigaciones periodísticas, horas de estudio del Auto y luego hables..... Un saludo.....

366 Miope, día

He leído, Carlos García, que en tu óptica hacéis descuentos, yo estoy para hacerme con unas gafas nuevas, las anteriores son de General Óptica, tengo dioptrías en los dos ojos, pero no muchas, 0,75 en el derecho y 1,25 en el izquierdo, también algo de astigamatismo, pero no demasiado, tanto es así que en las últimas gafas ni siquiera me lo pusieron. Mucho te agradecería si me puedes decir qué tipos de descuentos ofrecéis a un nuevo cliente, teniendo en cuenta que yo suelo hacerme un par de gafas cada dos o tres años. Un saludo

367 Galileo, día

"director del departamento de psicología de la universidad San Pablo CEU, Aquilino Polaino" JAjajajajaaja....además no sabía que el polaino era de la universidad en la que estudié yo!!!!! ¿te cuento como piensan ahí??? ¿y de que palo cojean??? ¿te suenan "los legionarios de cristo"??? ¿el opus dei???? Acabaramos hombre, si que metieron la pata trayendo a un personaje asi, no me lo esperaba del PP, me derfaudaron, no sabía que eran falsos liberales.. Que bueno, si en esa facultad tienen metidos en los departamentos de carga ideológica (cultura y fe, filosofía) a gente sectaria, totalitaria, ultra conservadora, que pertenece a esa secta llamada "legionarios de cristo" Mi madre; no sabeis de quienes hablais!!!!!!

368 Hegemón, día

El parir o dar a luz un niño no es una enfermedad y se estudia científicamente......la heterosexualidad no es una enfermedad y se estudia en sus diferentes situaciones como impotencia, esterilidad, sexología, etc....la homosexualidad no se si es una enfermedad o lo que sea pero...¿por qué no se va a estudiar científicamente?...el sueño tampoco es una enfermedad y se estudia......

369 GAlileo, día

hegemon: "Seguimos instruyendo a Galileo:" Oiga se equivoca de usuario, que eso a lo que alude no lo he dicho yo.

370 El Zorro, día

Quisiera equivocarme, pero creo que el PP de Rajoy, Gallardón, Piqué, Arenas, Arriola, Elorriaga, el de centro, el de Zarzalejos, va a salir a bolsa -como el "ABC" de Vocento- a ver quién lo quiere comprar. Porque así no vamos a ninguna parte. Bueno, sí, vamos al "Gallardón for President".

371 Shermenegildo, día

Salva: ¿qué es eso de que: Atentado islámico-pierde el PP -- Atentado de Eta-gana el PP? El apoyo de Aznar (con tods los complejos por parte del PP) a los USA en su lucha contra el terrorismo islámico era por su reconocimiento de que el terrorismo es igual tenga la ideología que tenga, se ponga chapela o turbante. El PP había luchado, y el Psoe le había "apoyado" con el pacto "por las libertades" (que se suponía que en los USA iban a mermar)y "contra el terrorismo" (para nosotros el etarra, los otros eran "el comando DIXAN"). Y dio magníficos resultados, como que se llevaba más de un año donde la ETA no PODÍA atentar, no es que no quisiera, es que NO PODÍA. Se le había detenido, incautado explosivos y armas, detenido etarras junto a la mayor colaboración francesa, destruido el aparato mediático, impedido que se presentaran a los ayuntamientos y sacar de ellos parte de su financiación etc etc. Si hubiera sido ETA a quien perjudicaba era "al TRIPARTITO por la infamia de Carod Rovira de decir "que miraran el mapa", y por añadidura a zETApé por pactar con él para conseguir la Genaralitat siendo el 2º partido con número de representantes, pues las elecciones las ganó CiU y gracias "al de la llave" les habían birlado el gobierno. El mismo 11-M, el PRISOE comenzó a decir con FALSEDADES que HABÍA SUICIDAS en los trenes, las detenciones fueron ¡DE HINDÚES! por vender teléfonos. "La pista islámica" se estaba fraguando, con un video que se hizo DESPUÉS de anunciarlo, con una reivindicación por internet poco creíble, pero sí muy voceada en los medios prisaicos y una coyuntura internacional "favorable" a repetir que eran los moros. Desde aquí se difundió que "podían ser los moros", y allí inmersos en "su propia guerra" creyeron tener más argumentos en ella. Es una táctica ya vieja, comento "como rumor" (posibles suicidas afeitados) a un medio extranjero (CNN internacional) éstos recojen el rumor y lo comentan como posibilidad, a partir de ahí YA PUEDO, citando "fuentes" extranjeras, decir que ellos YA SABEN quienes fueron. FACIL. El terrorismo NO DEBERÍA "beneficiar" a nadie. Antes del atentado el PP partía con las mejores posiciones, de hecho los votos por correo emitidos ANTES del 11-M le dieron ganador. ¿quien se "benefició"? ETA y el PRISOE. De estar luchando contra el terror a pactar con ellos y rendirnos vergonzosamente. ESA FUE LA MAYOR ESTAFA.

372 Hegemón, día

Me acabo de dar cuenta Galileo...perdone usted mi torpeza, en serio.

373 Hegemón, día

Hombre Zoroo, con 10 millones de acciones y cotizándose al alza no está mal la cosa para el PP....¿no te parece?...mejor que la de Vocento.....

374 acracia ya, día

Parece que Borrico tiene sospechas en el robo de las armas por eta, y no sospecha ná en que se la metan con una versión oficial del 11M que no tiene visos de realidad, ni base documental que la sostenga Cada uno puede pensar lo que desee, pero pensar tan mal unas veces, y ser tan pardillo otras, no cuela Azazel gran pensador Zperil moderno, un chorras de lo más completo 11M ENTIRA ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ y no es insultar es describir

375 Hegemón, día

Un comentario de una amiga lesbiana: "tío, esto es una mir.rda, yo soy lesbiana de verdad no como las que ahora se ven por Chueca que sólo lo hacen porque es progresista o de izquierdas" La contesto. " pero no creo yo que sea por ser de izquierdas, las gustará las mujeres también como a tí" " que no tío, que están grilladas, que lo hacen por vicio y eso a mi me crsipa. Yo tengo sentimientos de verdad, yo estoy enamorada de peita (figurada) y las tías y tíos que van ahora de lesbianas o de gays es por vicio"..... En estos casos si que tendría que intervenir Polaino.....

376 acracia ya, día

A Lopez, tienes que saber que la violencia de esas pandillas no tiene much que ver con la política y sí con la delincuencia. Siempre han existido pandillas de indeseables que se dedican en manada a avasallar a los más debiles, pero hay que combatirlo como se combate a la delicuencia Yo no se, imagino que no, que tu no viviste la época de la naranja mecánica, que era un ejemplo que siguieron algunas bandas en España y en otros lugares. La violencia política tiene más que ver con ir a rebentar mitines del contrario, o a la kale borroca

377 Hegemón, día

¿Acracia te das cuenta que cuando nos hacen preguntas para pillarnos les contestamos contundentemente y cuando se lo hacemos a ellos empiezan a berrear? ¿qué te parece mi argumentación al borrico sobre el robo?

378 ha sido borrico, día

A hegemon 367: Dices: "Que yo sepa no es la primera vez que un atraco, un robo se hace en similares circustancias que las que lo hizo ETA en estos días" Te contesto: Que yo sepa no es la primera vez que un grupo islamista hace un atentado como el de madrid. Dices: "yo no les llamo presuntos ya que ESTÁN IDENTIFICADOS POR LA POLICIA FRANCESA COMO ETARRAS. Te contesto: yo no les llamo a los islamistas presuntos, ya que la POLICIA ESPAÑOLA LOS HA IDENTIFICADO COMO TERRORISTAS ISLAMICOS. Dices: "- Si no había guardias de seguridad seguramente es porque el sistema de alarma era suficiente para la fábrica. ES ABSURDO QUE TENIENDO UN SOFISTICADO SISTEMA DE ALRAMA se tanga a su vez, y por tanto gastar dinero a lo tonto, Guardias de seguridad ya que, o bien no se instala alarma porque sino estaría saltando todo el tiempo, o bien se tiene a tres vigilantes toda la noche y el día. Esto hablo con conocimiento de causa porque en donde trabajo se hace así. El Guardia conecta la alarma al marchar y en caso de intrusión salta la alrma y da aviso a la empresa de seguridad y acuden en 5 minutos. Te contesto: Un sistema de vigilancia con cámaras, es lo que se conoce como sistema cerrado. Esto es, o hay quien esté visualizando las imagenes en el sitio, o se hace a traves de centralita. De lo contrario vuelvo a preguntarte: de que sirve que una camara grave si no hay nadie que tenga posibilidad de ver las imagenes en tiempo real? no se si entiendes la pregunta pero creo que es muy facilita. Seguimos instruyendo a Hemegón: Dices: "- No se si incendiaron un coche y el otro no. Uno sería para escapar y teniendo en cuenta que habían cogido 400 pistolas al quemar un coche necesitaban otro para transportar la mercancia. Lo cual sospecho que tenían uno esperando. Te contesto: Insisto queman uno para borrar las huellas, y el otro lo dejan para que encuentren huellas no? Seguimos......Dices: "Seguimos.......que te inventes la paranoya que te inventas y luego critiques que somos conspiranoicos por lo del 11M me parece un tanto incongruente...tú mismo....pero te recomiendo que utilices argumentos más sólidos, basados en buenas investigaciones periodísticas, horas de estudio del Auto y luego hables..... Te contesto, y por fin termino lo que pretendía con el texto original 330: Yo no me creeré nada más que la versión oficial, porque acepto el sistema democrático, y porque presupungo que ese tipo de historias de conspiraciones es más propias de otros sistemas de gobierno. Es decir que aunque vuestros admirados investigadores le dieran por ivestigar este caso (es curioso, a la par, que explicativo, que estos señores solo investiguen conspiraciones en un sentido) yo creeré lo que diga en este caso el ministerio frances de interior. Esa es la diferencia entre vosotros y nosotros. entre tú y yo

379 desde holanda, día

He visto de principio a fin el video del 359. La idea que me deja es de que debería de ser visto aquí en Europa, y sobre todo en Francia. Esa es la cultura y la imagen del nacional-separatismo vasco. Patetico, primitivo, sin futuro, filosofia punk llevada a la calle, violencia y degeneración social y cultural. Dan ganas de decir que si, que se vayan, que se las arreglen solitos, porque con esos jóvenes vascos, educados y preparados para la violencia separatista, no les veo otro porvenir, economicamente hablando, que llenar su región, futura república vasca, de inmigrantes norteafricanos o sudamericanos, o quizas eslavos. Pero gracias a eso, y verdaderamente gracias, se producirá una limpieza racial y cultural, y los vascos de sangre, como dicen ellos, se extinguiran, fundidos en otras sangres. Afortunadamente. Solo lo siento por los vascos de bien, que los hay. Esa cuestión sólo pueden resolverla ellos, por lo que se ve. Se disputa en sus calles, y sus calles son solo suyas.Es una pre-guerra civil encubierta, en la que Zapatero ha dejado a los no nacional-separatistas abandonados a su suerte. Video muy instructivo. Solo recomiendo, a quien se ponga a verlo, que quite el sonido si no le gusta el ruido, y que lo deje hasta el final si quiere ver como hacen uso de la musica primitiva como elemento alienante.

380 Calypso, día

381ha sido borrico No sabía que Trashorras y el Gitanillo fueran islamistas

381 Hegemón, día

Te contesto borrico a las dos observaciones que me haces....te remito a lo que te conesta Calypso....con eso suficiente....pero añado algo más.....el 11M no tiene nada que ver con los atentados de Al Qaeda, los del 11S, los de Londrés, los de Turquía e incluso con los de Irak. Es la primera vez que no se inmolan en un atentado....lo siento pero no te doy la razón.... Son etarras y presuntos islamistas porque no se ha reconocido aún, y lo veo difícil, con movimientos radicales islámicos. Es más, me temo que muchos de los que están preseos por ello, una vez salga el juicio, saldrán en libertad por las incongruencias del sumario....

382 acracia ya, día

Buen día Hegemón, estamos con lo de siempre contestan a lo que les interesa, y si no berrean, pero bueno es lo que hay. Y lo que expones está claro que puede ser, pero ya ves que borrico erre que erre, el 11M está aclarado(jajajaja)y el que piense l contrario es un conspiranoico, y el vé conspiración entre políticos de derechas en la desaparición de esas pistolas Se podrá ser más borrico? Imagino que sí y que nos lo van a demostrar Un saludo Hegemón y hasta luego, que tengo cosas que hacer ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ

383 Zurriola, día

Me encanta la forma en que algunos defienden la democracia. Solamente se creen la versión oficial porque aceptan el sistema democrático. Excepto si gobierna el PP, claro. Vamos, que aceptan la versión oficial si coincide con la suya, si no el gobierno miente.

384 Hegemón, día

Si es muy fácil contestarte ya que deconoces el sistema....vamos a ver borrico...que haya cámaras no quiere decir que haya alguien viéndolo en tiempo real. En mi edificio se conecta un video grabador porque YO TAMBIÉN TENGO CÁMARAS Y SE PONEN A GRABAR POR LA NOCHE....jajajajajajajajajajajaja...por lo tanto sigo teniendo razón en este apartado. Es más, te doy referencias...hay cámaras que de día graban en color y a falta de luz se pasan al blanco y negro. Ahora hay videos de disco duro (200GB) que graban lo de las cámaras, si hay más de una se utiliza un multiplexor para cogerlas todas a la vez, en cuadraditos en la pantallas, ¿te das cuenta chaval? y luego se ve la grabación. Por lo tanto es normal que no hubiera Gurdias...creo que esto es fácil de entender....¿no Boriico? La grabación se utilizó por la policia francesa para contrastar las pruebas......es lo que se suele hacer en estos casos....

385 ha sido borrico, día

A hegemón 384: Te contesto yo tambien y te remito a calipso tb. Alfred nobel que inventó la dinamita tampoco era islamista, era sueco, y cuando eta ha utilizado dinamita en sus atentados, no se ha culpado a Nobel. Pues por lo mismo, una cosa es quien le vende las armas, y otra quien las usa para el atentado. Dices es la primera vez que no se inmolan, y es cierto, y te sirves de esto para descartar que sean islamistas. Bien te contesto, es la primera vez que ETA no asumiría la autoria de un atentado, imagino que es el mismo argumento no? Además ya que citas a Trashorras, nunca a dicho este delincuente que le vendiera explosivos a ETA no? contesto tb a acracia, y repito, yo no aceptaría mas que la versión oficial sobre el asunto aunque luis del pino investigara este caso de las pistolas y sacara sus conspiconclusiones. NO

386 Hegemón, día

Mira lo del coche no lo sé. Como tú supongo, estamos en el derecho de hacerlo. seguimos enseñando...... Si tú te crees la mentira oficial estás en tu derecho como yo en el mío de no ceerla. ¿Por qué? porque estamos en un Estado Democrático, porque agentes policiales a las órdenes políticas del Gobierno han manipulado y falsificado pruebas, informes, radiografías...porque parte de la prensa está descubriendo cosas, errores, falsedades que han sido imposibles de rebatir por parte vuestra, es decir, los que mantienen la mentira oficial...así que borrico.....creo que esto que te cuento es fácil, se entiende bien y se despacha sin esfurzo...si quieres más me comentas algo Un saludín.

387 Hegemón, día

388 ¿quién ha dicho que descartamos que sean islamistas?..lo que si dudamos es que sean islamistas de verdad o buena parte de ellos..... Con respecto a Trahorras, es mejor preguntar a Manolón el polcia de Avilés a ver que tenía entre manos. Bueno borrico veo que empiezas a diluirte....

388 hispana, día

A azazel: creo que debererias ser un poco mas cauto a la hora de meterte con Dios. creo que eres un enfermo mental,por eso sufres alucinaciones. me das pena. si no crees en Dios tu mismo. pero no te metas con El ni con los que creemos en El.

389 Hegemón, día

Mira, para terminar, es muy extraño el comportamiento de la ETA en este asunto. Siempre tarda dos o tres meses en reivindicar "oficialmente" un atentado. En este caso a las pocas horas y después de que Otegui llamara para ver qué había pasado lloriquendo de que si había sido ETA se tiene que marchar del país, es extraño que lo hicieran de esa manera si no supieran de ante mano que el Golpe les beneficiaba ya que daba la victoria a ZP. ¿Si no estuvieran en conversaciones con él qué más les daba que ganara Rajoy o ZP si los dos habían firmado el Pacto Antiterrorista? Como ves no lo veo calro cahaval....no acracia tampoco y acracia es muy tozuda....

390 ha sido borrico, día

A hegemón y termino, porque pequé de ingenuo. Creí que todavía se podía razonar. Quiero algo más, el que EEUU haya dicho que han sido islamista (lo confirmaron sus servicios secretos, además hay informes previos del CNI español, cuando gobernaba Aznar, que advertian de un posible atentado islamico) y que el atentado haya sido asumido por una célula islamica, a vosotros nos os dice nada. Además, el que el último día previo a las elecciones, el aún ministro Acebes dijera textualmente, que la linea islamista había ganado peso en la investigación por delante de la de ETA, tampoco te dice nada no?

391 RAJ, día

#338# Biorjn Lopez.- Pues a primera vista, se me ocurre que se parece muchísimo a aquellos “ultraderechistas” valencianos, que siendo rumanos, estaban en contra de la inmigración y pretendían reprimirla. No obstante le concederé, que en Andalucía en general y en Sevilla en particular, me consta, que empiezan a aparecer síntomas, preocupantes, de una radicalización de la derecha. Aún no se han publicado actos notorios de violencia, pero todo se andará. Pero claro, Ud. no reconocerá que todo esto es culpa de la insensata política de este Iluminado que tenemos en la Moncloa (en los mismos Presupuestos Generales del Estado de 2.007 y en su presentación, si se toma la molestia de echarles un vistazo, en su fondo y en sus formas, apreciará una innegable igualdad con lo que hizo Hitler en su día, ¿aprendiendo de él?). En síntesis, que siendo la Comunidad y el Ayuntamiento de Andalucía y Sevilla, respectivamente, del PSOE, que además controlan casi todos los medios, y que no hayan publicado nada, me extraña muchísimo, hasta el punto de considerar que su sueldo, sale de los presupuestos de la Comunidad Autonómica.

392 nemo, día

Amigos...creo que deberíais ver este vídeo: www.youtube.com/watch?v=mq5zP7ppUwg Serìa muy conveniente que lo vieran todos los qeu todavía no conocen nada del 11M y se explica muy objetivamente las incongruencias del 11M. Os pido que lo por responsabilidad, lo enviéis a todos vuestros amigos, para que todo el mundo vea que estamos ante un engaño más.

393 Hegemón, día

390 Borrico, me parece bien que hagas caso a los servicios secretos de USA, un tanto raro para sociatas como tú. Ya veo que contigo es difícil razonar, cierto, pero que el CNI digera en un princio una cosa, la CIA lo mismo y demás no me quiere decir nada. Además, y con esto termino, los informes de los Servicios Secretos de USA, de Inglaterra y demás, dicen que fueron islamistas, bien, pero DESDE EL 2005 ESTA´NA CALLADOS COMO P.UTAS DESPUÉS DE LO QUE ESTÁN VIENDO EN ESPAÑA...¿a que no lo sabías querido borrico?..pues se huelen muchas cosas y ya no emiten informes.....lo siento.. Ah!! se me olivdaba, apelas a Acebes....yo apelo a zETAp.....que dijo....¿qué dijo?...Ah si, ya me acuerdo.....QUE ERA ETA.......jajajajajajajajajaja Bien Borrico, veo que te he dado un buen revolcón....lástima...uno menos....

394 Ganja a Azazel e Hispana, día

vamos Azazel , no te metas con EL no sea te mande un rayo justiciero para vengar a Hispana .....pobre Hispana ..¿eres mujer? ...lastima que tu dios NO te hizo a imagen y semejanza suya, simplemente surges del costillar de su obra preferida para llevar a cabo su perfido guion : que seas, junto a la serpiente, la que ofrezcas la tentadora manzana al ser preferido e inocente de tu dios .... no me extraña que algunos tarados piensen en someteros a base de ostias ...tu dios ya os puso la etiquetas de zorrones en la frente.

395 Hegemón, día

JAJAJAJAJAJAJ es verdad RAJ....ahí le has dado .....

396 ha sido borrico, día

a Hegemón 393: si si si, me has dejado sin palabras tio. Es cierto que argumentos más aplastantes. Veo que te valoras muy alto, pero si, si me has dado un buen revolcón, claro que no se donde, cuando y en torno a que. Pero bueno, mejor dejarlo, pero eso si una pregunta, aceptarás lo que diga la justicia?

397 Hegemón, día

Que imaginación y que ingenuo eres para ceerte esas cosas......ay dios mío...que crios..... No les hagas caso Hispania son niños...qué imaginación tienen.... Azazellllllllllll..........Azazelllllllllll...responde hijo...responde soy YO, OSEA él....tu Padre.......

398 Hegemón, día

Veo que encima eres nezio borrico...bien.....me tengo en gran estima y tuú me la subes mucho más.......

399 RAJ, día

#355# Azazel.- Aunque me da que no debería, me atreveré. Una patología no, pero, la homosexualidad, sí es una anomalía, posiblemente con dos expresiones, que, se suelen mezclar, y no se debiera, están, a mi modo de ver, claramente definidas. En una de ellas, aparece un elemento de voluntariedad que ha proyectado, a lo largo de la historia, una repulsa en la sociedad provocando en ella, como reacción, el rechazo y la aversión, alcanzando, por confusión, a todos los homosexuales. Hablo de la bisexualidad. Posiblemente exista una homosexualidad congénita (los “mariquitas” de ayer, hoy homosexuales con “pluma”), que no debiera ser ni tan siquiera sojuzgada, pero la bisexualidad, cuesta muchísimo aceptarla en ese contexto, y debe reconocérsele esa voluntariedad de la que hablo. Por supuesto que espero que me diga, que ni aún así debería ser puesta en tela de juicio, dado que se refiere a la libertad individual y todo eso. Ahórreselo, ¿qué quiere Ud. que yo le diga?, ¿son las cosas así o no?, quizá las preguntas a hacerse son ¿por qué? y en caso de rectificación ¿acarreará algo negativo para la sociedad?, ¿tiene la sociedad razón para defenderse de algo así?, ¿seguro que será libertad y no libertinaje?. En fin...

400 Ganja, día

Cuando un abogado sabe que su cliente tiene todas las papeletas para ser condenado, su defensa se basa en introducir múltiples hechos que no tienen nada que ver con el fondo del asunto y todo tipo de estratagemas para demostrar que su cliente es víctima de una oscura conspiración. Todos sabemos que de los casi doscientos asesinatos del 11-M, hay básicamente dos grupos de culpables. Unos directos, terroristas que detonaron las bombas pretendiendo vengar así las muertes de iraquíes. Y otros indirectos, quienes nos pusieron en el punto de mira de los terroristas al declarar una guerra injusta, ilegal e inmoral. Algunos terroristas se inmolaron, otros están en la cárcel. Ni ellos ni sus abogados dejan de asombrarse por la campaña de ciertos medios de comunicación que, con tal de intentar probar la autoría de ETA, están preparando su defensa ante el tribunal que un día los juzgará. Es tal así, que las informaciones que publican como grandes primicias están filtradas por los propios encausados. Ya me estoy imaginando a sus abogados defensores alegando ante los jueces que sus clientes son víctimas de una conspiración Eta-nacionalistas-Psoe para ganar las elecciones. Y es que estos mercenarios de la pluma y del micrófono estarían felices si un día se dictara sentencias absolutorias contra los imputados, ya podrían decir: “habéis visto, han sido los etarras”. Pero si observamos el propio material publicado por El Mundo podemos observar que los confidentes policiales son los nuevos corsarios, tienen carta blanca para cometer todo tipo de delitos. La Guardia Civil conocía que Suárez Trashorras y Antonio Toro tenían en su poder 200 kg de dinamita que quería vender y no los detuvieron, simplemente por que eran confidentes suyos. Que primero intentaron vender los explosivos a presos de ETA en la cárcel, pero se rieron de ellos ¿Cómo iban a comprar explosivos a confidentes de la Guardia Civil? Que, otro confidente, Zouhier acusó públicamente a la Guardia Civil: “Avisé y no me han hecho caso”. ¿Dónde está la conspiración? También apareció enseguida un coche utilizado por los autores del 11-S con un ejemplar del Corán dentro sin que nadie haya pensado que ETA estuviera implicada en aquel ataque. En ningún momento los autores del 11-M tuvieron cuidado en ocultar su autoría, todo lo contrario la reivindicación se efectúo esa misma noche en una página web y al día siguiente mediante la famosa cinta de vídeo. Las teorías conspiratorias, son eso: teorías

401 Hegemón, día

Acepto lo que diga la Justicia si no hay dudas, incongruencias, manipulaciones y se aplica la ley justamente......¿Aceptas tú la sentencia por Farruquito?...yo no pero eso no quiere decir que no la respeta pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados.....¿Aceptarías tú lo que diga la Justicia si se descubren otras cosas que tiren por tierra vuestra "mentira Oficial"?

402 Ganja a Hispana, día

pobre Hispana ..¿eres mujer? ...lastima que tu dios NO te hizo a imagen y semejanza suya, simplemente surges del costillar de su obra preferida para llevar a cabo su perfido guion : que seas, junto a la serpiente, la que ofrezcas la tentadora manzana al ser preferido e inocente de tu dios .... no me extraña que algunos tarados piensen en someteros a base de ostias ...tu dios ya os puso la etiquetas de zorrones en la frente.

403 home del carrer, día

dijo 350-Hegemón Busco más opiniones sobre esto: En Cataluña, durante un acto del PP en la Ramblas de Barcelona, se habían instalado varias carpas y una de ellas era del PP. Se acercaron dos jóvenes socialistas, empujaron tirándola al suelo a la MUJER del PP que llevava la cosa y luego destruyeron el garito.......no hubo detenidos......¿Qué os parece? "Una oportunitat per a la pau", però el PP ha decidit no donar cap oportunitat al PSOE. El PP ha decidit que només val la derrota militar d'ETA. ETA ha decidit també que cal que perdi el PSOE perquè ells guanyin. Curiosa manera d'entendre l'art de la guerra. Són així de bèsties i els segueixen milers d'espanyols disposats a ser-ne més encara. Sovint en aquest Estat de malestar que és Espanya fan ganes de declarar-se en guerra permanent.

404 Ganja, día

Cuando un abogado sabe que su cliente tiene todas las papeletas para ser condenado, su defensa se basa en introducir múltiples hechos que no tienen nada que ver con el fondo del asunto y todo tipo de estratagemas para demostrar que su cliente es víctima de una oscura conspiración. Todos sabemos que de los casi doscientos asesinatos del 11-M, hay básicamente dos grupos de culpables. Unos directos, terroristas que detonaron las bombas pretendiendo vengar así las muertes de iraquíes. Y otros indirectos, quienes nos pusieron en el punto de mira de los terroristas al declarar una guerra injusta, ilegal e inmoral. Algunos terroristas se inmolaron, otros están en la cárcel. Ni ellos ni sus abogados dejan de asombrarse por la campaña de ciertos medios de comunicación que, con tal de intentar probar la autoría de ETA, están preparando su defensa ante el tribunal que un día los juzgará. Es tal así, que las informaciones que publican como grandes primicias están filtradas por los propios encausados. Ya me estoy imaginando a sus abogados defensores alegando ante los jueces que sus clientes son víctimas de una conspiración Eta-nacionalistas-Psoe para ganar las elecciones. Y es que estos mercenarios de la pluma y del micrófono estarían felices si un día se dictara sentencias absolutorias contra los imputados, ya podrían decir: “habéis visto, han sido los etarras”. Pero si observamos el propio material publicado por El Mundo podemos observar que los confidentes policiales son los nuevos corsarios, tienen carta blanca para cometer todo tipo de delitos. La Guardia Civil conocía que Suárez Trashorras y Antonio Toro tenían en su poder 200 kg de dinamita que quería vender y no los detuvieron, simplemente por que eran confidentes suyos. Que primero intentaron vender los explosivos a presos de ETA en la cárcel, pero se rieron de ellos ¿Cómo iban a comprar explosivos a confidentes de la Guardia Civil? Que, otro confidente, Zouhier acusó públicamente a la Guardia Civil: “Avisé y no me han hecho caso”. ¿Dónde está la conspiración? También apareció enseguida un coche utilizado por los autores del 11-S con un ejemplar del Corán dentro sin que nadie haya pensado que ETA estuviera implicada en aquel ataque. En ningún momento los autores del 11-M tuvieron cuidado en ocultar su autoría, todo lo contrario la reivindicación se efectúo esa misma noche en una página web y al día siguiente mediante la famosa cinta de vídeo. Las teorías conspiratorias, son eso: teorías

405 Hegemón, día

Ganja dice: "Cuando un abogado sabe que su cliente tiene todas las papeletas para ser condenado, su defensa se basa en introducir múltiples hechos que no tienen nada que ver con el fondo del asunto y todo tipo de estratagemas para demostrar que su cliente es víctima de una oscura conspiración" Pero vamos aver......¿siempre es así?, ¿Los abogados de los implicados en el 11M ya saben que son culpables?¿Pero de dónde sacas semejantes estupideces muchacho?

406 hispana, día

ganja: entonces tu madre es un zorron. que bueno tio,tu madre una zorra.

407 Hegemón, día

Ganja....404..para decir esas gilipolleces hay que estar seguro.... 1- quienes fueron...y tú no lo sabes... 2- Qué cusas provocaron el atentado...tú no lo sabes... 3- que intenciones tenían al hacerlo...y tú no lo sabes.... 4- Cómo lo pensaron hacer y de qué manera....y tú no lo sabes.... Si te cieñes a los hechos de la mentira oficial ni siquiera lo que dices se sostiene ya que el egipcio se jactaba dee palenar este taentado ANTES DE QUE ESPAÑA ENTRARA EN LO DE IRAK..... te veo mal cahaval....pero que muy mal.....

408 pedromanu, día

a terrorista: muy claro se lo dijo loyola del palacio en el congreso de los diputados. se pudo ver en toda españa.

409 RAJ, día

Involuntariamente omití en mi anterior post, que está ampliamente demostrado que los homosexuales congénitos (aquellos “mariquitas con pluma”), pueden, perfectamente, tener relaciones heterosexuales e incluso descendencia. Quizá, en el fondo aparezca la desconfianza como elemento discordante, ante un muy posible engaño (acuérdense de lo de los tres lagartos esos, unos rojos, los machos, otros amarillos, las hembras y esos otros medio amarillos que son machos también, y que mientras los rojos se pelean por el favor de las hembras, los casi amarillos las fecundan)

410 Hegemón, día

las teoriías de la mentira oficial son eso....TEORÍAS...porque no tienen pruebas contundentes. Sobre la que sostentaba todo, la famosa mochila de Vallecas, se sabe ya con certeza que no estuvo en el Pozo, que no estuvo en IFEMA, que no era de Vallecas, que se radigrafió un mes después y con firma del que no hizo la radiografía, que no podía explotar porque tenía un cable suelto, que nadie dió cuenta de ella hasta que misteriosamente aparece en un campo a las afueras de Madrid para neutralizarla, que no la dejan sacer fotos por lo expertos, que no hacen los informes correctamente, que la tiene el Jefe de la Policia en su casa y no se la da al Juez hasta año y medio después.....en fín...no me extraña que no nos creamos la mentira oficial...

411 Hegemón, día

Estoy de acuerdo contigo Ximmerman...dejar de insultarnos, y argumentar que ya es hora..pero hacerlo mejor anda porque al ganja y al borrico ya le hemos dado para el pelo hoy.....así que no te alegres mucho que os queda mucho para alcanzarnos...

412 hispana, día

esto es una de esas perlas que dejan los progres en este blog. Ganja a Hispana dijo el día 26 de Octubre de 2006 a las 12:50: pobre Hispana ..¿eres mujer? ...lastima que tu dios NO te hizo a imagen y semejanza suya, simplemente surges del costillar de su obra preferida para llevar a cabo su perfido guion : que seas, junto a la serpiente, la que ofrezcas la tentadora manzana al ser preferido e inocente de tu dios .... no me extraña que algunos tarados piensen en someteros a base de ostias ...tu dios ya os puso la etiquetas de zorrones en la frente. eta perla me la ha llevado,por decir a alguien en el otro hilo que dejara de insultar a los cristianos. lo siento,meter esto aqui,xq no va con el tema de hoy,pero era digno de mencion.

413 Hegemón, día

No sé de donde sacas eso Ganja. Cada día somos más, y a las encuestas te remito, que no nos creemos la mentira oficial del 11M. Pregunta: ¿por qué no se hicieron las autopsias, como manda la ley, a los "suicidas" de Leganes?

414 Zamarro, día

161. ¡Hola amigo GdH! Ha sido un lapsus de Hegemón que no tiene ninguna importancia. Le envío un cordialísimo saludo desde España, el país más maravilloso sobre la superficie de la tierra.

415 Hegemón, día

Perdonales Hispania...son inocentes criaturas sin malicia..les falta medio cerebro y por eso hablan así....es difícil para ellos procesar datos......en el fondo hasta te ries de sus estupideces....

416 Hegemón, día

No me lo tengas en cuenta Zamarro...te confundí con otro pero no sé con quién...la verdad.

417 Hegemón, día

Te equicvocas Ganja....la Revolución francesa se puede considerar igual...la independencia americana.......el asesinato de los Romanov.....¿más hemeroteca?

418 Hegemón, día

¡¡¡joer!!!...qué bien me lo paso con estos crios....me divierto muchísimo....sigue Ganja, borrico, Ximmer, ....jajjajajajajaja..estos crios...

419 Biorjn López, día

A RAJ: Perdón, no le he entendido muy bien: ¿Moa y Losantos no tienen nada que ver con la radicalización de la violencoa ultraderechista, pero la culpa la tiene Zapatero? ¿Ha querido Vd decir exactamente eso?

420 Hegemón, día

Ganja estás hablando del Islam ¿Verdad? porque para criticar a los católicos teniendo estos a la mujer como algo divino y madre de Dios a la virgen María alto rango es para las mujeres que no hacen otras religiones...¿no te parece?

421 ganja, día

permitame Hege la carcajada .... ¿la revolucion francesa y la independenica americana actos terroristas? ...menuda foto mas buena que te has hecho ...hale ya me pueddes contar lo que quieras que te escucho....jua,jua.

422 Hegemón, día

La revolución francesa provocó grandes disturbios en las calles francesas, asesinatos multitudinarios de gente desafecta del movieminto violento, la toma de la Bastilla, etc..... La Independencia Americana después del asalto al barco lleno té por parte de los colonos disfrazados de indios, la revelión de las colonias...¿sigo?...hala chaval.....a aprender...

423 JULIOS, día

Para Galleacia.-Parece ser que el pensamiento socialista, avanza conforme a los tiempos que corren de manera progresiva. Se olvidan de Marx,Lenin,Mao, grandes liberadores de las masas reprimidas por la sociedad capitalista,para convertirse al dia siguiente en liberalsociales y mañana abrazarán la ideología que más les interese, ahora dice que abrazan a Keynes, ayer abrazaban a Mario Conde y mañana ¿a quien abrazarán?. A estos les vale todo quieren el poder a toda costa, aunque sea disfrazando los ideales más perversos y utilizando los métodos que sean necesarios.Sigo pensando que son unos VAGOS ,parásitos sociales que la mayoría su objetivo es vivir a costa de parasitar a la sociedad.Tambien diré que haysocialistas que no diluyen su honorabilidad, son auténticos y leales a sus principios, son los menos.

424 hispana, día

ganja: ¿quien te ha contado todas esas tonterias? ¿la mujer ser inferior? ¿donde te han enseñado esas mentiras,en la asignatura esa nueva que dan el cole estos progres de hoy? hazme el favor y no hables de lo que no sabes. la religion no es eso que tu intentas hacer ver aqui.

425 Hegemón, día

Ganja el reirse de esa manera es típico de ignorantes.....jajajajajajajaj sigue así cahaval...empeñate en no aprender de nosotros y serás el admerrerir de mucha gente....

426 Hegemón, día

Entiendele Hispania seguro que de chaval algún cura desaprensivo le tocó donde no debía y ahora tiene un trauma bastante gordo y por eso escupe veneno por todas partes....

427 Hegemón, día

Ximmerman dijo: "Mensaje para moaistas: el PSOE ganó las elecciones el 14M y el 11M. Mintío y mintió, mintío el 11, 12 y 13 de Marzo de 2004 (recuerden a Rubalcaba pidiendo un Gobierno que no mintiera y ahora...lo tenemos , y también ahora llama a quienes dudaban de su versión conspiranoicos y fascistas (leído hoy parece increible tanta desfachatez). Tienes razín Ximmer..

428 acracia ya, día

Vaya con el Ganja, que piensa que la culpa de los asesinatos es quien te coloca en la diana, mejor y ceder en todos los postulados que se tengan ante la violencia y así seguro que no serás amenazado Luego la calificación de zo rra de su madre, que a buen seguro era una santa, pero que a él no le impide ser lo que és. Esta es la ralea del pensamiento Zp, critican la violencia y no critican el asalto a las sedes de otros partidos, colaboran con la eta para traernos una paz que ya teniamos y nos quieren hacer creer que eso es bueno para los españoles, cuando lo bueno es que vencieramos de una vez con estos fanáticos anticapitalistas, nacionalistas diferenciadores, y separatistas 11M ENTIRA Seguro que el tal Ganja es repubilcano federalista y pensará que hoy representa a los ciudadanos constitucionalistas Siendo un radical extremista se pone junto al tal Xim y demás Zperiles a defender lo contrario que la constitución defiende Pero aunque ahora gobiernen hay legalidad y constitución, y sus sueños de división no van a ganar ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ

429 Ximmerman, día

Me veo obligado a repetir mi anterior mensaje que ha sido censurado dos veces: Ximmerman dijo el día 26 de Octubre de 2006 a las 13:29: Para Ganja #315) Permítame que le felicite. A usted y las demás personas que han entrado hoy en la bitácora para dejar claramente su opinión, sin insultar que es cosa de la mayoría de los moaistas. Debemos continuar así, encontrar un momento al día entre nuestras ocupaciones para hacer un comentario. Es muy importante, porque somos demócratas y la democracia es frágil; Moa y los moaistas la ponen en riesgo. No debemos dejarles sin respuesta. Siempre sin insultar y preferentemente sin entrar a discutir con moaistas, sin personalismos; lo importante es la crítica a Moa que es el articulista, el que pone la bitácora y por lo tanto se expone a la crítica. El avispado censor/moderador ha borrado mi anterior comentario. Se nota que su trabajo de coordinador le deja mucho tiempo libre. Mensaje para moaistas: el Pp perdió las elecciones el 14M, no el 11M. Mintió y perdió. Mintió el 11, 12 y 13 de Marzo de 2004 (recuerden a Acebes llamando miserables a quienes dudaban de su versión; leído hoy parece increíble tanta desfachatez).

430 Zamarro, día

347 GdH. Estoy de acuerdo con lo que dice en su mensaje. Zapatero y su política son flor de un día. Un día que durará cuatro años, pero ya sólo queda poco más de uno. Zapatero y su sobrino de este blog, Papa el retroprogre, se irán a la mlerda dentro de poco más de un año. Y de ellos y su política no va a quedar más que una sociedad frotándose los ojos incrédula después de la pesadilla, y el recuerdo cargado de odio hacia el Gran Imbécil. Si Zapo fuera medianamente inteligente se iría de lo que quede de España. Pero no sé, no sé...

431 Zamarro, día

416. Hegemón. Insisto, no tiene ninguna importancia. :)

432 Shermenegildo, día

Ganja: Aparte de ser ud una auténtica bazofia, como demuestra su comentario sobre "hispana", demuestra ud ser un auténtico borrego al repetir como papagallo "la verdad oficial", dice Ud: "Todos sabemos que de los casi doscientos asesinatos del 11-M, hay básicamente dos grupos de culpables. Unos directos, terroristas que detonaron las bombas pretendiendo vengar así las muertes de iraquíes. Y otros indirectos, quienes nos pusieron en el punto de mira de los terroristas al declarar una guerra injusta, ilegal e inmoral. Algunos terroristas se inmolaron, otros están en la cárcel." "Todos sabemos" "vengar así las muertes de iraquíes" ..."nos pusieron en el punto de mira" .." guerra injusta, ilegal e inmoral" .. y de ahí no les mueve nadie, pues nada tráguese ud las ruedas de molino que quiera, lo único que demuestra es "sus anchas tragaderas" y su falta de seso. Sigue ud diciendo:... "También apareció "enseguida" un coche utilizado por los autores del 11-S con "un ejemplar del Corán" dentro sin que "nadie haya pensado que ETA estuviera implicada en aquel ataque." .. coñe ... ¿¿en el 11-S?? en aquel atentado lo que se vio fueron la caras de los terroristas grabadas en los videos ANTES de cojer los aviones ... aquí no hay una sola foto de esos entrando en los trenes. "la reivindicación se efectúo esa misma noche en una página web", ¡SÍ! la misma que había reivindicado el apagón de Nueva York ... "al día siguiente mediante la famosa cinta de vídeo" ...la cinta se anunció el sábado por la mañana y fue grabada ¡Por la tarde! y las armas las proporcionó ¡Un confidente! Zouhier. Además, por ejemplo, en Leganés las llamadas de "los suicidas" no se hicieron desde el interior del edificio y se hicieron con el mismo teléfono cambiando de tarjeta, curiosa manera de hacerlo rodeados de policías ¡Y una vez muertos no se les hizo autopsia! Aquí fue una furgoneta con "una cinta con versiculos" comprada en cualquier gasolinera ¡y sin huellas!, no un Corán que no debía de estar a mano. Además la furgoneta contenía una tarjeta del Grupo Mondragón (no una cinta de la Orquesta) y otra tarjeta de "Gráficas ... "Bilbainas", eso ocultado en el informe no fuera a ser que se mirara "al Norte". Después de oler aquella furgoneta varios perros policía sin encontrar nada, tras ser trasladada "aparecen" detonadores, ADN y hasta cien pruebas más que "conducen" a un locutorio donde dicen que se halló "un trocito" de un teléfono usado en los atentados que llevó a detener de entrada a ¡DOS INDUES! que aparecieron "oportunamente" en la tele con sus turbantes y todo, eso sí, con todo eso tuvieron uds la "convicción", que no las pruebas, ANTES DE VOTAR"... al P-SOEZ, claro está. Oiga "la Fe mueve montañas".. y si la montaña no viene a Mahoma ... se lleva a Mahoma a la montaña ¡qué pugnetas! Si no aparecen islamistas en el atentado (porque TODOS son confidentes) ... se "suicida" a unos traficantes de hashis y punto pelota. Y si tampoco ... ¡pues hundimos otro barco!... lo importante es ganar las elecciones, después ¡ya está "todo claro"!. Nada, sigan uds con sus "verdades oficiales" que los demás pretendemos saber LA VERDAD a secas porque se la debemos a los muertos y a los heridos del mayor atentado de Europa.

433 Ganja a Ximmerman, día

vaya !! parece que has dado en la diana ...tiene que escocer mucho lo que dices para que te CENSUREN.... si CENSURA en esta log de "LIBERTAD" digital

434 Shermenegildo, día

Zamarro, cada vez estoy más convencido (porque las gentes con las que hablo cada vez son más reacios a tragarse las mentiras de zETApé) de que lo que dices podrá ser verdad. Dentro de un añito (ojalá antes si se produce la debacle en Cataluña, las municipales), nos despertaremos y todo esto nos parecerá haber tenido una pesadilla. Pero sólo si TODOS NOSOTROS (los que no somos borregos de la izquierda) votamos al PP, pues (quizás desgraciadamente) no hay otro partido que (con sus muchos defectos) pueda hacer que esto acabe de una vez. Ni podemos abstenernos, ni podemos dividir el voto. Lo siento, pero después tendremos tiempo de exigirle al PP que haga la auténtica regeneración democrática que nos está haciendo tantísima falta.

435 Shermenegildo, día

Mary Jane: ¿Todo eso lo ha pensado ud solita o lo ha copiado del reciente libro de Preston y Reig Tapia (creo) que se llama contundentemente "ANTI-MOA", de tropecientas páginas y con los colores "republicanos" en su portada? Donde por ejemplo hace un análisis de ¡¡El Código DaVinci y sus mentiras!! No me puedo titular "historiador", pero en el sofá de mi casa me he congratulado de leerme no solo los libros de Moa, sino de muchos otros y mire unos ponen argumentos y a otros se les ve el pelo en cuanto comienzas. Moa llama de la misma manera a unos que a otros. Los de la línea "oficialista" llaman "asesinados" y "ejecutados", por ejemplo. Quizás no le guste, ¿pero lo ha leido? Estoy seguro de que no, sería superior a sus fuerzas (demokrátikas).

436 Emos, día

Hablando de este mal llamado proceso de paz y Europa, mirad lo que han escrito por ahi de lo ocurrido ayer. La web es Madrid11.net, y se hace desde Londres.

437 José Ramos., día

A este paso,Portugal,se va a convertir en la primera potencia de la península ibérica.¡Quién había de decirlo!