Pío Moa

« ¿Condena usted el franquismo? | Principal | El discurso de un cínico iluminado »

La ETA vuelve a matar. El antifranquismo como barbarie y como camelo

1 de Diciembre de 2007 - 10:22:37 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Obviamente la ETA se ha reforzado gracias a la prolongada "negociación" del gobierno con ella. Tales "negocios" se hacen, y solo pueden hacerse, a costa del estado de derecho, de la Constitución y de la integridad de España. Negocios de tinte inequívocamente mafioso, que suelen terminar con riñas entre los "negociantes", como ha sido el caso, no obstante lo cual el indigno Parlamento que soportamos ha vuelto a autorizarlos.

Rota la llamada tregua, apenas hubo, extrañamente, atentados de esta gravedad, cuando antes había habido otros en extremo dañosos y espectaculares, si bien procurando no causar muertos (los "trágicos accidentes" de los "hombres de paz"). Sería una ingenua necedad esperar que haya cambiado básicamente de postura un gobierno que persiste en el asalto a la justicia y a la legalidad democrática so capa de "antifranquismo". En todo caso utilizará la "lucha contra ETA" como un nuevo pretexto contra la ley. Ya hemos visto a Garzón manipulando la ley según la conveniencia política del gobierno, y así seguirá la cosa, con ayuda del "bajo perfil" de los futuristas.

------- 

De vez en cuando corren anónimamente por la red frases logradas: “El antifranquismo es barbarie o es camelo”.

Desde luego, el antifranquismo de los que luchamos contra la dictadura era pura barbarie  marxista o marxistoide. Por simplificar, había en él un deseo de conseguir una sociedad mucho mejor para todos, sentimiento en principio noble y generoso, si bien echado a perder por la pretensión, tan soberbia como infundada, de tener la clave “científica” para llegar a ella. Esto puede excusarse, hasta cierto punto, en gente joven. Pero aparte de esa soberbia, o mejor dicho junto con ella, estaba el desprecio a la experiencia y la realidad inmediata, simbolizada perfectamente en el muro de Berlín. Sentimiento mucho menos noble y generoso, en realidad puro fanatismo. Pura barbarie.

Pero había, se dice, otra oposición, democrática y no marxista. Mal dicho: los marxistas y socialistas revolucionarios (PCE, ETA, maoístas y algunos más), compusieron el eje de la oposición real. En torno a él giraban los demás en montajes como CCOO, el Sindicato Democrático de Estudiantes, diversas asociaciones profesionales, la Asamblea de Cataluña, muy al final del franquismo, etc. En ellos se integraban los grupos, en realidad grupúsculos, más variopintos desde “cristianos por el socialismo” a anarcoides, desde pacifistas a terroristas menores o separatistas. Todos unidos por la común fiebre antifranquista y por la simpatía o el respeto reverencial al marxismo y su plasmación soviética o china. Nada más revelador que el episodio Solzhenitsin, cuando fue esa oposición “no marxista” la que reaccionó con más inquisitorial virulencia contra el gran escritor ruso y su denuncia de la URSS. En cuanto al PSOE, su antifranquismo fue un camelo ya en aquella época, y nunca dejó de serlo.

Había además personajes realmente demócratas y antifranquistas como Julián Marías, pero nada tuvieron de oposición organizada o algo parecido. Y el respeto de Marías a la verdad ha hecho que los bárbaros le hayan tildado a menudo de pro franquista. En fin, llega la transición y en las cárceles de Franco no se encuentran demócratas, sino, muy mayoritariamente, comunistas y terroristas, es decir, la barbarie.

En cuanto al antifranquismo de quienes luchan contra la dictadura cuando esta ya no existe, se trata de un evidentísimo camelo, una auténtica estafa política. Por mucho que hagan ya no podrán fusilar a Franco ni derrocar su régimen. Entonces, ¿por qué se muestran tan combativos? Porque lo que en realidad persiguen es destruir esa cobertura, la democracia salida de aquel régimen. Su antifranquismo es el parapeto bajo el cual está minando el régimen de libertades una alianza infame de simpatizantes de la checa y asesinos organizados. Intentan ahora imponer la barbarie por medio del camelo, de la falsificación de la historia, de la destrucción de la independencia judicial, del más elemental espíritu de justicia, de la vulneración sistemática de la ley.

Una estafa, un camelo que puede costarnos muy caro si no reaccionamos con un “perfil” suficientemente alto. Contra los estafadores y sus colaboradores del “perfil bajo”.

-------

(Por error, el número de cuenta para financiar la inserción del manifiesto en medios de prensa tenía un 6 de más. Desde luego mi talento burocrático no es excesivo)

YA ESTÁ LA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS A FIN DE INSERTAR EN LA PRENSA EL MANIFIESTO. LA CUENTA, EN EL BANCO DE SANTANDER, PLAZA DE CASCORRO 23, MADRID 28005, A NOMBRE DE MOSAND 2007 ES: 0049 5104 15 2516056920. Como veis, ¡es una tercera cuenta!, fallo debido a inexperiencia en cuestiones burocráticas (el dinero recaudado en las otras dos pasa a esta). 

IMPORTANTE: AL HACER EL INGRESO INDICAR QUE ES PARA "MANIFIESTO  VERDAD HISTÓRICA".

Si además de firmar el Manifiesto (más de 5,000 firmas ya), colaboras económicamente (necesitamos en torno a 20.000 euros), lo copias y difundes en tu entorno, también si lo discutes o formas algún círculo para darle mayor difusión, estarás haciendo algo muy importante: expresarte y ejercitar tu libertad, único modo de defenderla. Los liberticidas cuentan con tu pasividad. No les hagas el juego.

-------

El "antifranquismo" del PSOE. Tres botones de muestra:

– Pablo Castellano, en sus memorias “Yo sí me acuerdo”, cuenta algunos trucos de picaresca usados por Guerra y los socialistas sevillanos para impresionar a sus protectores extranjeros y sacarles cuartos: “me quedé realmente sorprendido cuando, para justificar la petición de la necesaria ayuda [de organismos extranjeros] me trajeron la prueba gráfica de pintadas del partido y del sindicato que, según afirmaban y así podía comprobarse por las fotografías, cubrían copiosamente las tapias y muros de muchas ciudades andaluzas, como prueba de acción y presencia, y hasta en las instantáneas aparecían, armados de brocha y spray los autores, arriesgándose en plena faena. Después me explicaron, porque yo era muy torpe, que esas fotografías se hacían en un garaje, a la luz de los faros de un automóvil”.

– La ayuda al PSOE se extendió hasta la extrema derecha alemana. Cuando el caso Flick, proceso por ayudas ilegales a partidos, entre ellos el PSOE, que quedaría investigado sólo a medias, se formó una comisión parlamentaria y Carrillo hizo la siguiente pregunta a Von Brauchitsch, representante de Flick: “Tengo entendido que el señor Flick fue condenado por el Tribunal de Nuremberg como criminal de guerra nazi. Y creo que usted es hijo del general que fue jefe del Estado Mayor de Hitler. Me supongo que ideológicamente no existe afinidad alguna entre ustedes y el PSOE. Entonces, ¿cómo se explica que ustedes financiasen al PSOE?

“El señor Von Brauchitsch no vaciló en la respuesta: “Tratábamos de cerrar el paso al comunismo. Y el partido mejor situado para hacerlo era el PSOE”.

– LOS PRODUCTIVOS “PRESOS” DEL PSOE

“La justificación de los dineros que fluían a raudales desde Alemania se basaba, según el portavoz del SPD alemán, Bruno Fruedelrich, en declaraciones realizadas a los medios de comunicación, en febrero de 1976, en que "Son muchos los socialistas españoles que han sido apresados o encarcelados, y hay que pagar a los abogados o mantener a familias que se han visto privadas de su cabeza. Cuando el PSOE sea legal en España, se podrá convertir en un partido económicamente independiente".

Ni que decir tiene que en los últimos años del franquismo no fue procesado un solo dirigente socialista en España... No existía represión generalizada contra los socialistas españoles, y si la hubo fue muy puntual y episódica, nunca de la manera sistemática y continuada como la que recibieron algunos comunistas. Por consiguiente no había familias a las que ayudar... Pero el dinero existía y no sólo de dinero alemán vive el PSOE. Dinero mexicano, venezolano, judío, sueco, austríaco y (no podía faltar) dinero de la CIA norteamericana a través de sus brazos sindicales de la AFL-CIO... Pero la consigna es "sólo para las familias de los detenidos" (Antón Saavedra, “Secuestro del socialismo”). 

Comentarios (134)

« 1 2 3 »

101 quasimod, día 1 de Diciembre de 2007 a las 21:45
Ésta es la única convocatoria que hay que atender; y las que vengan firmadas por sus convocantes.


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

A la del Gobierno, sólo para reventarla, para pedir la dimisión en bloque del Gobierno con disolución inmediata de las Cortes Generales. No se puede esperar a los idus de marzo., porque si ve que tiene apoyo suficiente, el ZaPo es capaz de posponer las elecciones "ad Kalendas graecas". Basta que se fíe un poco de las encuentas reales, no de esas que se publican por el Catecismo Integral Socialista (CIS).
102 taraza, día 1 de Diciembre de 2007 a las 21:56
"Partidos, sindicatos y patronal, unidos para derrotar a ETA".
¡Jo!, ¡ni que ETA fuese el Ejército alemán en el año 1939!.
¿Entonces resulta que el Gobierno no tiene músculo suficiente para cepillarse a ETA? ¿Quién puede creerse semejante tontería?¿Qué necesita, pues: una bomba atómica?.
Sólo los tontos, muy tontos, acudirán a la manifestación programada por las "fuerzas vivas" para protestar contra.. su propia ineptitud. Disponen de un montón de dinero aportado por los ciudadanos. Para pagar a policías, guardias civiles, militares, CNI, etc.etc.. Y requieren el apoyo de la ciudadanía, mediante manifestaciones populares, para lograr derrotar a ETA, que son, como mucho, 50 ó 60 fulanos dispuestos a tirar de pistola.
¿Qué pasa aquí?
103 quasimod, día 1 de Diciembre de 2007 a las 21:57
Del post de lesconil en el blog de LdP.

"El atentado en Le Figaro

Un garde civil espagnol «tué de sang froid» dans les Landes"...../...
(Las negritas son mías)

No necesita traducción.

Alguna precisión, sobre todo para Mescalero, que parecía no haber entendido bien el significado del texto en francés que citaba.

El asesinato "a sangre fría" (¿recuerdan la novela de Capote) es incompatible con el encuentro fortuito, y mucho más incompatible con el mutuo reconocimiento entre guardias civiles recién llegados a Francia y terroristas que campan por sus respetos por las Landas.

Las cuestiones son:
- ¿Quién facilitó la información a los terroristas, del seguimiento de que eran objeto por guardias civiles jóvenes, "de paisano"

- ¿A quién se trata de tapar ahora?

- ¿A los mismos que en el 11M?

- Pronto , pues los detendrá la gendarmería o la Policía francesas, sabremos quienes han sido los autores materiales o inmediatos del asesinato de un guardia civil y las lesiones muy graves a otro en acto de servicio de seguimiento de sospechosos de terrorismo; pero -¿Quién o quiénes son son los autores mediatos o intelectuales?

- Tendrán alguna relación con los del 11M?


104 taraza, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:02
La marea, esta marea de disparates, arrastra al PP, también. Mejor dicho, es el gran arrasado. Pero están contentos con la felicidad del ignorante.
105 sinrocom, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:11
Buenas noches, a todos. Durante el dia no me pude conectar, y ahora me encuentro con el triste desenlace. Tras repasar la mayoria de los mensajes, aun no he oido a nadie mencionar la palabra emboscada. Segun la escena, esto no parece ser algo que ha ocurrido al azar, un encuentro circunstacial, un apercibimiento de miembros de la ETA, de la presencia de guardias civiles, y una decision espontanea de acabar con sus vidas. Todo esto no cuadra.
La ETA, cuanto mas le aprieta las clavijas al Zapo, mas le saca, hay que recordar lo de la T4, a traves del cual la ETA, consiguio la vuelta de Batasuna a las instituciones. Ahora hay que pensar, ?cual sera el chantaje?, cual sera el premio por haber cometido tal cobarde y sanguinario atentado contra los guardias civiles?
Hay que estar atentos, porque este gobierno y su bufon, Zapatero, ya sabemos como las gasta.

Me resulta algo dificil de creer, que taraza, no considere que estos guardias civiles eran unos heroes. Al igual que cuando murieron los jovenes soldados en el libano, tambien hizo esa afirmacion, que estaban ahi para el sueldo y no para defender a la patria o algo asi.
La unica forma de que estos guardias civiles no
deban de ser considerados heroes es de que estubieran tramando algo juntos con los terroristas, y al final saliera chamuscados, pero esto por ahora es muy dificil de creer. Por lo que yo como hijo del cuerpo,pido de una forma solemne, el respeto y el reconocimiento heroico de estos dos guardias civiles, uno caido por Espanha y el otro en coma, por su servicio en defensa del orden y la nacion.

Saludos.
106 taraza, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:12
En principio, parece un buen caso para un buen investigador. ESperemos que la policía francesa deje claro qué es lo que pasó hoy en Francia.
¿Cómo supieron los etarras que estaban delante de dos guardias civiles? ¿Cómo los identificaron?
¿Simple casualidad: un etarra conocía a uno de los guardias? ¿Desde cuándo lo conocía?
Resulta muy difícil pensar que se trata de mera casualidad.
Lo más probable es que hubo chivatazo por medio. Aunque no señalase concretamente a nadie. El mensaje "hay dos guardias civiles jóvenes que os vigilan" sería suficiente. ¿La policía francesa?
107 jlh, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:24
Ante todo quiero dar mi más sincero pésame a la familia del guardia civil asesinado, así como todo mi apoyo a la familia del guardia civil del guardia civil que se encuentra en estado crítico.

Y, por supuesto, quiero mostrar mi más sincera repulsa a esa banda criminal y asesina llamada psoe.

No he leído todos los comentarios, pero en los que he leído no he visto que se hiciese mención a un detalle especialmente macabro y significativo: LOS GUARDIAS CIVILES ASESINADOS PERTENECÍAN A LA UNIDAD DE LA GUARDIA CIVIL QUE RECOGIÓ LAS PRUEBAS PARA ILEGALIZAR ANV, el brazo político de eta. ¿Es casualidad?

Este detalle, hace más necesario si cabe, que el PP no se manifieste al lado del psoe con motivo de estos atentados, pues sería la mayor humillación imaginable para estos dos héroes que han dado su vida por España: ver como el psoe utiliza su muerte para lavar su imagen, con el visto bueno del PP.

Para terminar, quiero reproducir un viejo dicho español, como advertencia a los asesinos del psoe:
Contra las aguas del mar, luchan los brazos viriles.
Contra los guardias civiles, no se puede luchar.
108 XLuis, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:26
"LOS GUARDIAS CIVILES ASESINADOS PERTENECÍAN A LA UNIDAD DE LA GUARDIA CIVIL QUE RECOGIÓ LAS PRUEBAS PARA ILEGALIZAR ANV"

Lo que el PP debería exigir es el informe realizado por la Guardia Civil que permitiría ilegalizar a ANV. El informe bueno, no el tuneado.
109 jlh, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:28
Taraza:

Por supuesto no cabe descartar un chivatazo, pero ¿por qué pensar en la policía francesa?

¿No fue un policía nacional del psoe el que dio el chivatazo al etarra dueño de un bar de la frontera para que no le detuviesen?

Entonces: ¿no es más probable que el chivatazo para asesinar a estos dos guardias civiles proviniese del psoe (pues ya sabemos que lo ha hecho antes)?
110 taraza, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:29
"Héroe: 1 - Nombre dado por los griegos a los grandes hombres divinizados: Hércules es el más famoso de los héroes. 2 -El que se distingue por sus acciones extraordinarias o su grandeza de ánimo".
Eso mismo pienso. Quizá no tengo claro el concepto "héroe". O no coincide con el Cuerpo, o hijos del Cuerpo.
111 XLuis, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:30
Y algo que no se ha comentado.

Uno.
Hay algún bocazas en la Audiencia Nacional o vaya usted a saber donde. En plena operación para detener a todos los HdP de EKIN para ser enchironados y evitar que escaparan, sale un "periodista" de cuatro, a las puertas de la Audiencia Nacional, anunciando la operación a bombo y platillo.

Dos.
El Presidente del gobierno debería explicar PORQUE COÑO EL FISCAL PIDIÓ REBAJA DE PENAS PARA LOS DIRIGENTES DE LA ETA ENCAUSADOS EN EL SUMARIO 18/98.

Menos mal que nos quedan abogados competentes.

112 XLuis, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:34
Perdón, el sumario 18/98 es el de EKIN, el sumario correspondiente al aparato de financiación de la eta, cuyos acusados están siendo detenidos. ¿Están detenidos todos? ¿Cuantos se han escapado?

El bocazas que adelantó la noticia a la prensa es responsable de que no se pueda detener a todos.

Los medios que se prestaron a publicar la noticia son responsables de que no se pueda detener a todos.
113 sinrocom, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:35
Zapatero en su hipocrita discurso, no menciona que va a acabar con la banda. Simplemente que no conseguiran nada con sus asesinatos, y terribles atendados... (jo, que no, que se lo digan a el), y que los asesinos seran perseguidos, arrestados, y encarcelados. Ademas de toda la blasfocia caracteristica en el. La sola diferencia entre este y otros discursos es que en este, por tratarse de una tragedia donde hay que aparentar seriedad, Zapatero aprieta mas el culo para hablar.
?Que habremos hecho, Senhor los espanholes, para que nos castigues con este gobierno, y con este presidente?
114 jlh, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:36
Taraza:

No entiendo qué quieres decir: ¿lo podrías explicar?
115 El_Criti, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:36
A mi me parecería bochornoso que Gallardón o Rajoy se ausentaran en la manifestación de la AVT y en cambio participen en una manifestación al lado del gobierno
116 taraza, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:37
El "chivatazo" - si lo hubo - de la policía francesa pudo ser debido a una sencilla indiscreción. Alguien, que tomó una copas de más, y se fue de la lengua. Un grupo reducido. Porque no creo que todos los policías rasos supiesen de la misión de los guardias civiles.
Si lo sabían todos, pudo ser cualquiera. Por vino, por rencillas, por venganza amatoria... sería buscar una aguja en un pajar.
117 sinrocom, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:40
Pues ya sabes, taraza, alistate a la guardia civil, ponte el uniforme y paseate un poco por el pais vasco, a ver si no necesitas esa grandeza de animo de la que hablas, o con la que el diccionario define a un heroe.
118 taraza, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:42
He dejado escrito que sí, que pudo ser un chivatazo procedente de España. Pero no creo. Porque si el mando de la Guardia Civil que envió los muchachos a Francia, llegase a descubrir que los mataron por causa de un chivatazo, creo que ese mando tomaría cumplida venganza. No habría lugar donde pudiese esconderse el chivato. Eso haría cualquier militar, en su caso. Creo yo.
119 jlh, día 1 de Diciembre de 2007 a las 22:52
Taraza:

Lo que no he entendido bien es lo de: “Eso mismo pienso. Quizá no tengo claro el concepto "héroe". O no coincide con el Cuerpo, o hijos del Cuerpo.”

¿Quieres decir que alguien que elige voluntariamente convertirse en objetivo prioritario de eta con riesgo cierto para su propia vida, para salvar la vida y la libertad de millones de personas, muchas de las cuales no se lo agradecen y otras incluso les odian, como han hecho estos dos guardias civiles, no se corresponde con la definición “2 -El que se distingue por sus acciones extraordinarias o su grandeza de ánimo".”?

Es decir, ¿estás diciendo que estos dos guardias civiles no son héroes?
120 Gorucho, día 1 de Diciembre de 2007 a las 23:12
Con el paso del tiempo más "raro" me huele el atentado.

No me creo lo del encuentro fortuito ¿Con quién? ¿Conocían los etarras a los guardias civiles? ¿Se los encontraron por casualidad y decidieron matarlos sin consultar a quienes mandan en eta? ¿Hicieron la consulta y la directiva de la banda aprobó el atentado? ¿Cuándo se reunió la directiva, o es que estaba reunida y decidieron sobre la marcha?

Muchas preguntas.
121 XLuis, día 1 de Diciembre de 2007 a las 23:24
Leído en CityFM.

"Madrid.- Indignación y sorpresa han causado en los servicios de la Guardia Civil, especializados en la lucha antiterrorista, las declaraciones desde Francia de Alfredo Pérez Rubalcaba."

Pues ya saben que tienen que hacer. Según se cuenta estos dos Guardias Civiles han trabajado en servicios de información sobre ANV.

¿Que tal un informe en condiciones que permita ilegalizar a ANV y al partido comunista de las TIORRAS vascas?.

122 Gorucho, día 1 de Diciembre de 2007 a las 23:32
¿Más informes, XLuis? Ya han tenido informes suficientes como para ilegalizar a ambos partidos, pero el fiscal siempre encontraba un pero que le permitía posponer las actuaciones. Siempre había algo que no lo dejaba plenamente satisfecho y el pobre se veía obligado a no hacer nada.

Y hablando de esto, me viene a la memoria lo sucedido en el juicio contra ¿sociedad alcohólica?, a los que tampoco ha podido condenar el juez porque no estaba muy claro que decirle a alguien que va a estallar, sobre todo si se dice cantando, sea apología del terrorismo.

Creo que ya no son necesarios más informes, ni más gaitas, aunque, bien pensado, un par de informes más servirán par retratar con trazo más firme al monclovita y su mariachis.

Saludos.
123 Momia, día 2 de Diciembre de 2007 a las 00:36
La Guardia Civil ha pagado una vez más con su sangre la incompetencia de los políticos de la Transición, que en más de treinta años no han sido capaces de erradicar el terrorismo de ETA.

Estamos como al principio, pero mucho peor, ¿para qué han servido treinta años de democracia? Los terroristas han proliferado como setas, incluso al frente de los ayuntamientos vascos, el PNV apoya ahora abiertamente las tesis independentistas de ETA, los terroristas están financiados por las arcas del Estado, el PSOE ataca a las Víctimas del Terrorismo... Esto es de locos.

Esta democracia podrida ha tocado fondo con la matanza del 11-M, participada por ETA, para volcar unas elecciones y colocar en el poder a unos socialistas que desde hacía varios años ya negociaban en secreto con los terroristas; ahora unos y otros se pelean, los unos llevan a los tribunales a las víctimas del terrorismo, y los otros asesinan otra vez guardias civiles.

Estamos ante una nueva escalada de Terror, que pudiera ser la más terrible de todas; la democracia se tambalea, mientras España vuelve a ser humillada y vapuleada por el Terrorismo; la pregunta es, ¿hasta cuándo vamos a aguantar este reguero de sangre inocente que sólo ha servido para generar corrupción política, logias masónicas, y nazionalismos antiespañoles?
124 Momia, día 2 de Diciembre de 2007 a las 00:49
De los golpistas del 11-M no se puede esperar nada que no sean mentiras, mentiras y mentiras; con el crimen y la mentira se han hecho con el poder; pero como todos los farsantes se han sobrevalorado a sí mismos, y pueden tener un final tan trágico como el de las propias víctimas a las que llevan a los tribunales para tratar de evitar que digan lo que piensan de toda esta mi.erda en la que estamos metidos.
125 Momia, día 2 de Diciembre de 2007 a las 01:10
A muchos españoles nos gustaría que el rey de España presidiera siempre los funerales de las víctimas del Terrorismo, y acompañara en todo momento en su dolor a las familias, es lo menos que se le puede pedir; y que personalmente se comprometa a que ninguna viuda o hijos de los asesinados les falte nunca una pensión digna, y la ayuda Real.

El jefe del Estado no puede permitir de ninguna manera que el gobierno de España criminalice a ninguna Víctima del Terrorismo, sea Alcaraz o sea quién sea, cuando actúa en la defensa de los derechos de las víctimas, por más que sus declaraciones les puedan escocer a los políticos, ¿pero en qué país vivimos?
126 jlh, día 2 de Diciembre de 2007 a las 01:15
Momia:

La Guardia Civil ha pagado con sangre la colaboración de los políticos del psoe con eta, no su incompetencia. Cuando el psoe ha estado en el Gobierno, siempre ha colaborado con eta, desde González y Guerra, hasta ahora. Y, por supuesto, cuando el psoe ha estado en la oposición también ha colaborado con eta en la medida de sus posibilidades.

Deber recordarse con más frecuencia la célebre frase de Alfonso Guerra: “contra Suárez me alío hasta con herri batasuna.” El tiempo ha demostrado que, efectivamente, se alío con herri batasuna.

Y de los golpistas del 11M, sí se puede esperar algo más que mentiras: asesinatos. Asesinar es lo que ha hecho el psoe el 11M, antes y después. Y lo seguirá haciendo siempre que se lo permitan.
127 Momia, día 2 de Diciembre de 2007 a las 06:55
Estamos gobernados por criminales golpistas capaces de lo peor y tenemos que estar preparados para lo peor; las Víctimas del Terrorismo lo saben muy bien, porque éllos lo han experimentado en sus propias carnes, y comprenden que no puede haber tregua contra estas bestias salvajes de la "política": unos matan con las pistolas, los otros con la política.

Lo más triste y también lo más asombroso, es que después de treinta años los españoles sigamos soportando el crimen y la extorsión de nuestros políticos: los terroristas matan porque se sienten amparados por los políticos y una ideología criminal; unos les han dicho que asesinar por unas ideas es correcto, que son luchadores por la libertad, los otros que mediante la negociación política los crímenes les serán perdonados porque en el fondo tales crímenes no lo son, les gusta creérselo y seguir matando.

Acabar con ETA y no hacerlo con los dirigentes nazis y los políticos criminales de ANV, PNV, EA, IU, ERC, CDC, PSOE, BNG, Nafarroa Bai, de la Iglesia vasca o catalana, y otros, no servirá de nada; no son las pistolas las que se disparan solas, es la ideología asesina de unos energúmenos cegados por el odio, la mentira y la sed de dinero y poder, es su ideología nazi.
128 Salustia, día 2 de Diciembre de 2007 a las 08:19
Titular de hoy por la mañana en El País:

ETA rompe la baraja en suelo francés

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/rompe/ba...

¿Que baraja? ¿A que se jugaba? ¿Quienes jugaban? ¿Que se apostaba?

129 Momia, día 2 de Diciembre de 2007 a las 08:54
El nacional socialismo, el nazismo español actual, se extiende como un cáncer por todos los partidos políticos del espectro socialista y nazionalista y también por la Iglesia nazionalista vasca y catalana.

Dirigentes como Zapatero, Rugalcaba, López Garrido, Ibarretxe, Otegui, Carod Rovira, Joan Puigcercós, Joan Tardá, Artur Mas, Jordi Pujol, Javier Arzallus, Carlos Garaicoetxea, Begoña Errazti, Uxue Barkos, Anxo Quintana, el Obispo Setién, el Obispo Soler Perdigó, etc., no son más que auténticos nazis; algunos abertxales ya están en la cárcel, el resto andan sueltos, aunque llevan muchos años radicalizándose y radicalizando a la sociedad española con los hechos y con las palabras -a veces engañosas- de su ideología nazi, xenófoba y criminal.

130 XLuis, día 2 de Diciembre de 2007 a las 10:09
Mi querida LAT, vayamos por partes.

¿Amenazas? Entérate bien porque no tienes ni idea. Bueno, saberlo ya lo sabes pero te haces la loca.

Corría el mes de agosto de este año cuando al intentar acceder al blog me sale un mensajito raro. Envío el siguiente correo a Luis del Pino.


----- Original Message ----
From: XLuis
To: menigmas@libertaddigital.com
Sent: Saturday, July 21, 2007 2:05:59 PM
Subject: ?????????


Al tratar de postear en el blog me dice que tengo que solicitar el
alta en el mismo :) a menigmas@libertaddigital.com



Ruego que si se ha producido algún tipo error me lo
hagais saber una vez subsanado.

Muchas gracias.

--
Saludos, XLuis.
=============================

Y el responde....



No, no se trata de ningún error.

Se trata, simplemente, de que estoy ya cansado de pasarme todo el día remando para que,
encima, me den palos por todas partes. Y algunos de los últimos comentarios que publicaste en
el blog me dolieron bastante. Básicamente, porque creo que no me los merezco. Y me duele
especialmente que esos comentarios vengan de tí.

-----------
Luis del Pino

=============================================

Nunca me dijo que comentarios fueron esos porque yo sospecho que se debe a otra cosa que el no puede mencionar... Pero bueno, supongamos que se debe a ciertos comentarios

¿Quizá el de que quien quiera manejar abogados se gaste la pasta y contrate uno y presente denuncia?

¿Quizá el de que Del Olmo no autorizó el achatarraiento de los trenes? Es que en el sumario no aparece ni orden ni autorización. Es así, que le vamos a hacer.

¿Quizá el de que los efectos de las víctimas no fueron incinerados TODOS? Lo que se ordena incinerar son los EFECTOS NO RETIRADOS. En el sumario hay una relación de efectos retirados por las víctimas.

¿Quizá que le moleste que me parezca mal que a la Guardia Civil se la llame golpista en general? A mí si me molesta. Si hay algún Guardia Civil deshonesto se le denuncia con nombre y apellidos pero no al colectivo.

¿Quizá que me moleste que se insulte a los abogados de la AVT y el lo permita?. Sí, soy rarito y hay cosas que yo no permito.

En fin, que como no sé a que comentarios se refiere no me puedo defender. Pero de amenazas, NADA.

Y ahora seguimos con lo otro.


Mi querida LAT, hay melones que es mejor no abrir.
131 XLuis, día 2 de Diciembre de 2007 a las 10:36

"Rojo4: te recuerdo que XLuis está baneado en este blog (por algo será) y no me parece bien que se posteen aquí sus peticiones."


¿Por algo será? Explícalo y aprovecha la ocasión. ¿Porqué no se puede explicar la causa? Ya sabemos que por amenazas no :)

"Al final se ha salido con la suya (aparentemente), a base de recopilar direcciones de correo (no sabemos muy bien por qué método) y ha conseguido que alguien que no sepa de qué va el tema le haga el favor."

Las direcciones de correo me las han pasado. No creo que tu tambien pienses que soy un infiltrado del CNi como alguien a quien adoras ha insinuado ¿verdad?

"Supongo que se estará frotando las manos y que pensará que le ha metido un gol a su odiado Luis del Pino"

Lat, no te empeñes, Luis del Pino es un capullete pero no es mi enemigo, por mucho que se empeñe el en que yo le considere así.

"(porque lo odia a muerte, por si alguien no lo sabía)."

Pero que tonterías dices. Ahora es que le odio a muerte, no hace mucho me dijiste que le tenía envidia porque el escribía en LD y tenía programas de televisión...

Verás, yo tengo un trabajo bien remunerado y dedique mi tiempo LIBRE, prácticamente todo, a esto. No tengo ninguna aspiración y deseando estoy que se aclare quien organizó los atentados para poder dedicarme a mis cosas.

"Pero es de mezquinos pedir que posteen en el blog de un señor tan despreciable (según opina él) una petición para no se sabe muy bien qué."

Se sabe perfectamente para que es. Y si no lo sabes, pregúntale a Luis del Pino, ya se lo expliqué en determinada "oficina" cuando el dijo que no ineresaba. Bueno, no fue el, fue otro. Pero el lo admitió.

"XLuis: no seas tan rata y tan miserable, y aporta tú de tu bosillo los euritos que te faltan para tu invento, "

Mi querida LAT, esta vez los primeros 100 euros han sido los míos. Yo no recurro a empresarios :)

"Aunque en ese mensaje se citan unos posts míos de hace más de una año quiero aclarar que yo no tengo nada que ver en esta llamada operación Visilink. Es más, ni siquiera pienso colaborar en ella puesto que no me fío de la persona que la ha puesto en marcha. "

Pues mira, mi querida TUC, esa desconfianza es mutua. Lo gracioso es que si confían en mí otras personas, aún sin contar con el apoyo de Luis del Pino. Ya tenemos 800 euros, faltan sólo 600.

Esa desconfianza de ahora, contrastada cobn la confianza de antaño me hace pensar que tu ofrecimiento de entonces era para quedar bien con el jefe, vuestro jefe ¿me equivoco? Vamos, que
de las victimas nada ¿no?.

"XLuis se dedica en su página web"

www.peonesnegros.com

Para qué justificarme si se puede leer ...

"y en todos los foros que puede a desprestigiarnos tanto a nosotros"

Para el carro monina. Los peones Ngeros son lo que son, los amigos de Luis del Pino son lo que son y no conviene mezclar unas cosas con otras.

Quizá los que ahora apoyan con fe ciega a Luis del Pino cambiarían de opinión si conocieran ciertas cosas. Como ya han cambiado de opinion personas relevantes.

"como a Luis"

No valen las acusaciones genéricas. Aquí, como en el 11M, pruebas. Hechos.


" y me parece que demuestra tener muy poca vergüenza al venir ahora a pedirnos dinero a nosotros para sus iniciativas."

A mí lo que me parece de muy poca verguenza es que os hayais gastado seis millones de pesetas en anuncios en el mundo para las concentraciones y a los tres meses "cambio de formato" ¿Para qué? Para hacer de agentes electorales.
A mí lo que me parece de muy poca verguenza es que se invite a políticos y se les pague la comida a escote.
A mí lo que me parece de muy poca verguenza es que ebn el blog y en el foro oculto se insulte a los abogados de la AVT y sólo yo haya salido en su defensa.
A mí lo que me parece de muy poca verguenza es que se haya baneado del foro a una víctima.

Y no sigo porque la lista es larga.

No pretendais arrogaros la representación de los peones negros, especialmente el circulito de los próximos, porque ni la teneis ni se os reconoce.

"Para mí sería una traición colaborar en cualquier cosa con quien aprovecha cualquier oportunidad para arremeter contra Luis."

Que sabrás tu de traiciones. Pregúntale a tu jefe, y que te explique desde el comienzo, pasado por el "Ahora es nuestra oportunidad" hasta llegar a la "fiesta". Eso si que son traiciones.

Enviado por tuc el día 2 de Diciembre de 2007 a las 00:48 (#269)


Y ahora, para amenizar financiación de los peones y a qué dedican el tiempo libre.

FINANCIACIÓN:
Pues este es el único tema que quedaba por tocar, que no por ser el último es menos importante.
Existe una cuenta corriente para ingresos y gastos de carácter nacional, que es la que está en la web. La abrió Kickjor a nombre de la Asociación de Murcia, pues en el momento en que se hizo era la única Asociación de PPNN que había quedado de nuestro lado. Tendremos que funcionar así hasta que tengamos Asociación Nacional y podamos recurrir a otro tipo de ayudas.


INGRESOS
Distinguiremos entre:
1.- Ingresos extraordinarios: contribuciones que hacen personas ajenas a peones negros, pero que simpatizan con nuestra causa.Hasta ahora han sido los únicos, o casi los únicos, que ha recibido esa cuenta, gracias esencialmente a la labor de captación de un peón que tiene buenos contactos en el mundo empresarial.
Sería bueno que, a nivel local, los coordinadores se muevan también en esta dirección. Los llamo “extraordinarios”, pero el objetivo es conseguir que sean ordinarios.
========================================

Como yo no tengo empresarios me tengo que apañar con las donaciones de la gente que confíe y que tenga muy claro cual es el fin principal y único de estar en esto. Y que no es el que los peones negros alcancen gloria y fama. ¿no?


Y ahora una muestra de a que dedican su tiempo libre.

"Publicado: Dom Oct 07, 2007 3:07 pm Título del mensaje: Llamada al orden importante Responder citando
Cuando se trate en el blog el tema de EdD, los libres, etc... podeis meterle caña a EdD, pero procurad no arremeter contra personas concretas de los libres. Por ejemplo, es mejor hablar de quienes han manipulado a la gente (en genérico) para terminar poniéndoles al servicio de la versión oficial, que mencionar personajes concretos, como Redebre, Smoker o Manutran.

Ahora que se ha destapado la tostada, es momento de ponerles en evidencia, pero aprovechando para conseguir que todas las personas bienintencionadas que aún estuvieran en ese bando lo abandonen.

Ejemplo: clopez. Los almerienses, con clopez a la cabeza, nunca han estado en esa jugada de manipulación. Quienes estaban eran otras personas que tenían conexiones previas con EdD (Redebre y Amparo en Valencia, Smoker en Madrid, ...). A clopez simplemente le manejaron, como a tantos otros. Por tanto, criticar en el blog a clopez no tiene ningún sentido, porque se corta la posibilidad de ahondar en sus divisiones, al inducir un cierre de filas.

Especialmente teniendo en cuenta que clopez ya ha sido baneado del foro de PPNNLL, precisamente por criticar la movida de EdD.

Así pues, actuemos inteligentemente y aprovechemos la jugada para que se reincorporen todos los posibles (salvo, claro está, los infiltrados evidentes).
_________________
Luis del Pino


Publicado: Dom Oct 07, 2007 3:19 pm Título del mensaje: Responder citando
peonoculto escribió:
Oído cocina: Smile .
Si yo mencioné el caso de Almería (sin citar a clopez) fue para resaltar la contradicción entre las razones que dieron para la escisión, que eran (entre otras) que nosotros nos apartábamos del auténtico objetivo de los peones negros, que era saber la verdad del 11-M...y el comportamiento actual de los libres, apoyando a EdD y hablando en sus concentraciones del aborto y de educación para la ciudadanía.


No pasa nada. Lo digo de cara a comentarios futuros. Ya que nos lo han puesto en bandeja destapándose ellos solos, aprovechemos la jugada.

En su foro no dan ni la más mínima información sobre el tema EdD, al menos en la parte pública. Así que démosla nosotros, pero presentándola de manera que ahondemos en sus divisiones, no que se sientan todos colectivamente atacados.
_________________
Luis del Pino



lat escribió:
Pues yo creo que todo esto es una maquiavélica maniobra de Luis que, aliándose con Smoker, Redebre, Harry, XLuis, Eguz, FerminZa y un largo etcétera, tiene por objetivo cualquiera de los siguientes:

1) Mantenernos entretenidos hasta que salga la sentencia.

2) Probar nuestras habilidades como "cazatrolles" para cuándo tengamos que cazarlos de verdad. Es decir: tenernos entrenados y en estado de alerta, para cuando vengan mal dadas.

3) Despistar al enemigo

Pensadlo bien, y ya veréis como os dais cuenta de que tengo razón.


¿Y quién te dice que no puede ser otro objetivo distinto del 1, el 2 o el 3? Very Happy
_________________
Luis del Pino "



Mi querido Luis, a mí me daría verguenza dedicarme a esas cosas. A mi me han puesto a parir en muchos sitios pero no organizo campañitas para recuperar, engañando, a los recuperables.

Por cierto, a mí pon me en la lista de los irrecuperables porque después de lo que sabemos el uno del otro como que no me apetece colaborar contigo. Estoy muy bien donde estoy.

No sé si lo he dicho pero llevamos ya 800 euros, ya sólo faltan 600. :)
132 XLuis, día 2 de Diciembre de 2007 a las 10:40
¿Y a mí que me parece que el problema es que la iniciativa y el trabajo subsiguiente con el Visilink no lo va a controlar mi tocayo?

Eso si que puedo asegurarlo. El fruto del trabajo con ese software no va a ser utilizado mediáticamente, ni para escribir libros ni para programas de televisión. Se va a hacer un trabajo de lo más profesional posible y lo que tenga que salir a la luz lo decidirá quien puede decidirlo.
133 Pablo1, día 2 de Diciembre de 2007 a las 13:19
XLuis:

Estoy leyendo, y flipando; no sé qué ha pasado, y de qué va (no te niego la razón, quiero decir).
Sencillamente me quedo con la sensación de pena de que se haya llegado a ese punto.
Visto desde fuera.
134 Contable, día 13 de Diciembre de 2007 a las 14:35

LO HABÍA NEGADO HACE TRES DÍAS

Mutua Madrileña anuncia la rescisión de su contrato con Aclaren

La aseguradora Mutua Madrileña ha decidido rescindir su contrato con la escudería McLaren, por lo que no patrocinará al equipo durante la próxima temporada. La compañía ha explicado que esta medida se adoptó en noviembre y que no está vinculada a la decisión de Fernando Alonso de abandonar el equipo. Hace sólo tres días ya se había pronunciado al respecto pero en esa ocasión apuntó que no estaba negociando dicha ruptura.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

--- ---

Ahora queda el Santander.

--- ---

Y NO me he comprado un Mercedes-Benz. He elegido OTRA marca.

--- ---

Buena suerte a Fernando Alonso.

« 1 2 3 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899