Pío Moa

« El ejemplo de Rosa Díez | Principal | Cosas de "Latinoamérica" »

La ETA, defensora de la democracia

11 de Noviembre de 2007 - 09:57:55 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Observen la segunda disposición transitoria de la ley de falsificación histórica: “Reconocimiento en favor de personas fallecidas en defensa de la democracia durante el período comprendido entre 1 de enero de 1968 y 6 de octubre de 1977”. En 1968 empezó la ETA su carrera de asesinatos, y, con alguna posible e improbable excepción, los muertos antifranquistas de la época fueron o terroristas o comunistas o próximos al comunismo, es decir, para ser justos, enemigos jurados de la democracia. El "reconocimiento" se acompaña de una indemnización de 135.000 euros (más de veinte millones de pesetas). Porque esta gente siempre termina en lo mismo: el saqueo de los fondos públicos.

Lo que vuelve a confirmar que los autores de la ley se identifican con la Checa y el terrorismo, y hacen una ley a su gusto. Esos señores mandan hoy en España, no lo olvidemos.

--------

Cuestiones de los años 40:

Me permito insistir:

"Entre los socialistas hay de todo, como en cualquier grupo humano, pero los Torrente, los Prieto o Negrín, los González, Guerra o Zapatero, siempre se han impuesto en el partido sobre los Besteiro y sus discípulos. Me venía esto a la cabeza según repasaba algunos trozos de Años de hierro, mi nuevo libro sobre los años 40 en España, y comparaba la actuación de los socialistas y los comunistas en aquella dura etapa. Los comunistas, a pesar de sus aspiraciones, imponen respeto por su espíritu de lucha en las condiciones más adversas, cuando el fusilamiento constituía un final muy probable de su carrera clandestina.

De los socialistas no cabe decir lo mismo: pasivos en el interior, se dedicaban en el exilio a pelearse por los tesoros sacados de España, expoliados muy literalmente a todos los españoles, hasta a las familias pobres que empeñaban sus escasas pertenencias de valor en los montes de piedad (esto es puro Torrente). Conviene leer los documentados libros de Olaya para conocer los niveles casi inverosímiles de la corrupción socialista durante la guerra, hasta con la compra de armas-chatarra a altísimos precios y comisiones, pagados con su sangre por los soldados del frente, muchos de ellos también socialistas.

Debe reconocerse a nuestros torrentes dos hazañas considerables: consiguieron pasar por honrados ("Cien años de honradez") gracias al olvido de la historia por la población española; y a continuación han logrado torrentizar a buena (mala) parte de esa misma población. A su modo torrentesco, pueden sentirse satisfechos. Y sin embargo nadie ha dirigido una película que, con alguna finura, cante proezas tales, buen indicio del páramo artístico en que ha decaído el país."

--------

– Lo de Rajoy es el futuro, y probablemente nunca dejará de serlo.

– Contra un equívoco frecuente, el que un ateo ostente su fe en la razón y en la ciencia no significa que él sea razonable ni científico.

--------

Iniciativas

La derivación de la Gimnasia Española, de la que vengo hablando, tiene otra ventaja, a mi juicio: familiarizaría al alumno, lo largo de la enseñanza, con cientos de textos fundamentales de escritores, pensadores y científicos, y les enseñaría a analizarlos críticamente. Recuerdo el contraste entre el interés de los pocos trozos de ese tipo que nos ofrecían los libros de texto y la aridez de los libros de texto mismos. Aridez que persiste en los libros de hoy, en su mayoría estropeados aún por la siniestra ideología progre. 

Comentarios (212)

« 1 2 3 4 5 »

101 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:24
Unas 500 personas protestan en la Puerta del Sol por la muerte de un joven en Legazpi

El fallecido acudía a una manifestación contra los inmigrantes pero en apoyo de éstos

Han denunciado la 'impunidad' con la que se suceden este tipo de agresiones en España

Actualizado domingo 11/11/2007 20:08 (CET)
EFE
MADRID.- Cerca de 500 personas que se declaran antifascistas se concentran esta tarde en la Puerta del Sol de Madrid para protestar por la muerte de un joven en un enfrentamiento entre dos grupos de diferente ideología ocurrido en la estación de metro de Legazpi.

El joven fallecido, que recibió un navajazo en el corazón, acudía con un grupo de amigos a una manifestación convocada por Juventudes de Democracia Nacional contra la inmigración, pero para apoyar a los vecinos y a los inmigrantes, según dijeron algunos de sus acompañantes.

En el acto de Sol se corearon consignas como: "Los fascistas son los terroristas", "Viva la lucha de la clase obrera", "Madrid será la tumba del fascismo", entre otras.

En la protesta se empujó, hasta echarles fuera del grupo de los manifestantes, a los cámaras y fotógrafos que intentaban cubrir la manifestación bajo el grito "Televisión manipulación".

Elena, una portavoz del colectivo antifascista, que asegura no pertenecer a ninguna banda concreta, ha manifestado que el joven fallecido tenía unos 16 años y luchaba por los derechos de los inmigrantes y en contra del fascismo.

Testigo del suceso, Elena ha narrado que ella y sus amigos viajaban en el metro con la intención de acudir a la manifestación convocada por Juventudes de Democracia Nacional contra la inmigración, pero para apoyar a los inmigrantes y vecinos del distrito de Usera.

La joven ha contado que un "joven fascista" se percató de que en el mismo vagón había un grupo de jóvenes antifascistas, por las chapas que portaban algunos en sus camisetas, y se dedicó a "lanzar cuchilladas al aire" con el resultado de un fallecido y varios heridos.

Ha manifestado que la familia del joven muerto está "muy afectada y muy mal", al tiempo que ha denunciado la "impunidad" con la que se suceden este tipo de agresiones en España.

La joven ha explicado que el "asesino" está "amparado" por la organización "nazi" Democracia Nacional, algo que, a su juicio, también hacen "todo tipo de instituciones como los policías y los jueces". "Durante años los grupos fascistas han cometido asesinatos e intentos de homicidio por ideas políticas, por ser antifascistas o por opción sexual", ha añadido.

Elena ha denunciado que "casi siempre gozan de la complicidad de las autoridades" porque les dejan "en libertad y a veces con pequeñas multas".
102 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:25

"El fallecido acudía a una manifestación contra los inmigrantes pero en apoyo de éstos "
Osease a reventar la manifestación violentamente
103 Momia, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:26
Yo creo que más bien el criminal es Zapo, y su política sectaria, guerravilista y filoterrorista.
104 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:27
Los mismos motivos que tenemos para deducir que ese partido apoya a los asesinos del chico este antifascista los tenemos para relacionar al psoe con lso etarras, y eso sí que és más grave que esto, siendo esto grave, sobre todo para el finado y su familia, pero si vas a cojer aceitunas puede ser que alguna cojas
105 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:29
EFE
Madrid
El joven fallecido esta mañana en el enfrentamiento en el metro de Legazpi tenía 16 años, era hijo único y vivía con su madre y su abuela en el barrio de Vallecas.

La madre y la abuela se han desplazado esta tarde al Instituto Anatómico Forense, donde han permanecido aproximadamente desde las cinco y media hasta las siete menos cuarto de la tarde para identificar al cadáver.

Vecinos del barrio de Vallecas fueron a recoger a las dos mujeres al Instituto Anatómico Forense y uno de ellos explicó a Efe que el joven fallecido "no se metía en líos" y lo que ocurrió fue que "estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado".

"Era hijo único y vivía con su madre y su abuela en el barrio de Vallecas", agregó el vecino.

"No pertenecía a ninguna asociación ni militaba en ningún grupo", añadió.

Dos psicólogas del Samur atendían a la abuela y a la madre, que se encontraban muy afectadas por lo ocurrido.

La autopsia del cadáver se hará mañana lunes, explicó a Efe una portavoz de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid.
106 tigrita, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:33
Mescaler sosiégate y piensa que toda acción provoca una reacción. Tigrita ayer te vió muy bien, tú y Lluisv estuvisteis comentando lo de la reunión de presidentes de latinoamérica en un tono distendido con humor e ingenio. Hoy en cambio te noto crispado, insultón y esto no es bueno. Piensa siempre que la política es un chollo para espabilados, un modus vivendi para quienes ni han sido ni serán nada en la vida fuera de lo público. Estos acontecimientos últimos, son lamentables. Recemos pues para que la sensatez, la razón y el sentido común se impongan a la violencia, y la paz sea la que guie nuestros actos.
107 Momia, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:38
Los fascistas son los terroristas y los que les apoyan desde cualquier ámbito o tribuna pública, sean de izquierdas o de derechas, da igual. La gente no se pega navajazos en el metro o en la calle porque sí: el responsable es un gobierno golpista que sólo ha traído divsión y odio a España.
108 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:39
A veces no basta rezar, tigrita. Hay que tomar medidas contra los grupos racistas y xenófobos. Es cierto que estoy crispado. El asesinato se ha cometido a (relativamente) poca distancia de mi casa y ahora mismo estoy oyendo el helicóptero de la policía, a la que me imagino actuando contundentemente en el centro. Contra los antifascistas, por supuesto. Estoy de muy mal humor y me siento muy pesimista.

Un saludo,
Mescalero
109 sinrocom, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:40
mescalero.
Yo me opongo a la llegada de tantos inmigrantes desde que esta el Zapo en el poder. No tiene razon de ser, y no favorece los intereses de ningun espanol, incluidos los tuyos. Yo tengo mucha mas experiencia que tu en el asunto, y en este aspecto, puedo ver el futuro mejor que nadie, porque el futuro, o lo que se avecina, es lo que aqui esta aconteciendo, pero con la diferencia, de que Espana, es un pais sin extructuras, sin normas y sin la preparacion para poder contender con este problema, lo cual desemboca directamente en una situacion de confrontacion civil, una situacion como la que desgraciadamente se ha producido hoy, pero a una escala desastrosa, en la que se podrian producir muertes a diario. Ya va siendo hora que la gente de tendencia izquierdista, se despojen de esa estupidez sectarea, y piensen en los verdaderos intereses de los espanoles, y piensen que por el bien de Espania, y por su estabilidad, no solamente es conveniente de frenar a los inmigrantes ilegales que se nos cuelan, ilegamente, como su nombre indica, sino de que las autoridades, se dediquen a hacer cumplir la ley, a sacar del pais a todos los sin papeles, asi como a todos los inmigrantes que representen un peligro al orden publico, y cuya intencion es de venir a Espania a gozar de la sopa boba que proporciona la seguridad social y las garantias absurdas que ofrece este estado de lo politicamente correcto.

Y ahora repite conmigo Mescaler...

Primero Espania y los espanioles...
Primero Espania y los espanioles...

Y mirame a los ojos y dime que es verdad.
110 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:40
No, Momia: si alguien lleva un cuchillo de caza en el metro la responsabilidad es suya, no de Zapatero.
111 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:44
sinro, yo creo que la inmensa mayoría de los inmigrantes, con papeles o sin ellos, son buena gente que intenta salir de la pobreza. Y que, entre ellos, se cuelan muchos delincuentes contra los que hay que actuar. Inmigrantes sí, criminales no.
112 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:46
Y te lo dice alquien que vive en un barrio que está repleto de inmigrantes: chinos, negros, marroquíes, latinos... Nunca he tenido ningún problema con ellos.
113 Momia, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:46
Yo siempre llevo dos pistolas -con todos los permisos desde luego-, una encima y otra en el coche, pero sólo las he utilizado una vez para detener a un delincuente que había disparado a otro en un banco, y desde luego en legítima defensa dejo tieso al primero que atente contra mi vida.
114 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:47
No podemos permitir que nadie salga a la calle a gritar "viva Hitler" y "negros fuera".
115 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:48
Inmigrantes legales, si, inmigrantes ilegales, no, por su bien y el nuestro aí debiera ser

Por otro lado llevar un cuchillo de caza en el metro no sé si es legal, lo que no lo és es una pandilla en busca de antifascistas por la pinta que tienen, o sí lo és, Mescalero?
116 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:48
Que Dios te perdone, Momia. Espero que nunca vuelvas a utilizarlas.
117 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:49
Y que cas a hacer cerrarles la boca para siempre, permitimos la quema del rey, que somos todos los españoles, y viva la eta, y no podemos permitir lo otro, o todo o nada, no?
118 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:50
Mesca ahora crees en Dios?
Tan cínico como siempre
119 denebola, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:51
Animalico el mescalero. Le sangra la sensibilidad. Apenas se había repuesto del asesinato de los dos alcaldes del PP y ahora esto. Qué injusta es la vida. Estoy contigo mescalero. Lástima que no pueda abrazarte.

O dicho de otra manera: pobre chico; hipócrita mescalero.
120 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:56
¡El que faltaba: el bola! Hola, majete.
121 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:57
PSOE expresa 'profundo repudio' a racismo y xenofobia tras sucesos de Legazpi


El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, David Lucas, expresó hoy su 'profundo repudio' a todo acto de racismo, xenofobia y antidemocrático, después de que un joven de 16 años falleciera apuñalado en el metro de Legazpi.

En declaraciones a Efe, Lucas subrayó la solidaridad de su partido con la víctima y su familia, así como con las demás víctimas del incidente.

Agregó que la ley debe cumplirse, 'ahora que han detenido al culpable' y que 'debemos luchar con todos los medios porque estos incidentes no vuelvan a ocurrir en la ciudad de Madrid'.



122 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 20:59
El joven A.M.M, de 19 años, que resultó hoy herido de gravedad durante un enfrentamiento entre grupos de jóvenes en el metro de Legazpi ha sido operado en el Hospital Doce de Octubre y, "por el momento", no se teme por su vida. EFE Así lo ha asegurado a Efe el doctor Miguel Villafruela, quien ha explicado que la intervención quirúrgica en el tórax a la que fue sometido ya ha concluido y que el herido permanece estable dentro de la gravedad de las heridas que ha sufrido.

Se trata del único herido grave en los enfrentamientos en el metro de Legazpi, según fuentes de Emergencias Madrid.

Además, hay otros dos heridos moderados, uno de ellos también ingresado en el Hospital Doce de Octubre, que posteriormente fue derivado al Hospital Clínico San Carlos, y otro en el Hospital Gregorio Marañón, según Villafruela.

También hay un herido leve, que se encuentra ingresado en la Clínica de la Concepción.

Otras tres personas recibieron el alta en el lugar: una persona que cayó por la escalera, un policía herido por un botellazo y una vigilante del metro, que sufrió una crisis de ansiedad.
123 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:00
Usease que no vuelvan a salir rojetes a buscar fascistas, que puede ser que se lie, claro que Mescalero no renuncia a perseguir a fascistas, es lo que hace en el blog, por el una buena tunda y represión a quien como él nmo opine, lo que pasa es que no puede, sino
124 denebola, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:07

La política mafiosa del terrorista de la moncloa contamina a la sociedad. De momento, ha contaminado a la mayoría de los socialistas, a los que les parece aceptable la persecución de periodistas, políticos y militantes del pp o simplemente desafectos al régimen, el acoso a las sedes, el uso de las instituciones del estado para los fines delicitivos del gobierno, la voladura del poder judicial, la financiación estatal de la ETA mediante maniobra del psoe... todo eso a los socios del mescalero les parece de perlas. Ahora bien, cuando no hay ley, es la ley del más fuerte. Ahora están ufanos porque creen que son ellos los más fuertes. Vale campeones. Ya veremos. Luego que nadie corra buscando el amparo de la ley.
125 sinrocom, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:07
mescaler
Lo siento por ti, demuestras no ser un mal muchacho, y a ti te duele la muerte de ese chaval, como me duele a mi, y como le duele a todos los que tu llamas fachas en este blog. Pero yo soy capaz de ir mucho mas lejos de lo que tu eres, y francamente, a la inmigracion, yo no la veo como gente pobre que viene a buscarse la vida. Esto seria normal, si solo fueran unos cuantos, pero esa entrada masiva de inmigrantes, es una senial muy alarmante, que sin lugar a dudas esta trayendo a Espana una situacion tragica, y en un futuro sera mas gragica todavia.
Ya va siendo hora de pensar que Espania comienza estar en crisis economica, y los tiempos que se avecinan van a ser tal vez los peores de la democracia. Hay que pensar que el trabajo empieza e escasear y los que mas sufren son los espanioles, en su mayoria con una familia y comprometidos a pagar una hipoteca, cuyos intereses se dispararan por los cielos, y seran los perjudicados, porque los inmigrantes trabajaran por lo que sea, y a veces hasta por la comida, lo cual causara un gran desastre cuando muchos espanioles pierdan sus empleos, y sus viviendas. Ademas mescaler, hay otra cosa que no debemos de olvidar, y siempre tenerla bien presente... una parte de la inmigracion procedente de muchas partes del mundo es musulmana, y con el tiempo, se multiplicaran y a nosotros nos convertiran en minorias, por lo que veremos como poco a poco, perdemos nuestro pais, perdemos nuestra historia, y lo que nuestros padres han dejado para nosotros.

Yo soy partidario de ayudar a los inmigrantes en sus paises de origen, y si es necesario a base de hacer guerras en contra de sus dirigentes corruptos, soy partidario de crear infraestructuras en esos lugares y hacerlos productivos, para que la inmigracion se quede en sus respectivos paises y no vengan a pisotear nuestra cosecha, porque como ya te he dicho antes, comienza a escasear.
Por desgracia mescaler, si tu no te consideras una persona identificada con tu nacionalidad, piensa que la mayoria de los inmigrantes si se consideran identificados con su nacionalidad de origen, y piensa que los paises de la comunidad, con los que por desgracia nos toca competir, si estan compuestos por individuos, que se siente nacionalistas, que sienten pasion y patriotismo por sus banderas, por la historia de sus paises y sus simbolos.
La progresia, o esa tendencia izquierdista absurdista a la que tu perteneces, no son mas que un grupo de gentes que de antemano, aceptan la derrota, aceptan la decadencia y el final de lo que fue y sigue siendo una gran nacion. Y no existe mescalero, eso de ciudadanos del mundo, un continente... una gran nacion.. o la humanidad conjuntada, justa y eterna... No mescalero eso son utopias, espejismos, ilusiones opticas de una gente debil que es incapaz de darse cuenta de la realidad de las cosas. (Por comodidad, o a veces por oportunismo).
126 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:08
Mescalero creo que los antifascistas han equivocado la caza y han cazado a un inocente:

" Al parecer y según las contradictorias informaciones que venimos recibiendo un grupo de una decena de los autodenominados antifascistas han confundido a un joven soldado con un militante de DNJ"
127 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:09
Y quien no me dice que és esto lo ocurrido y manipulado por gente como el Mesca?
"Al parecer y según las contradictorias informaciones que venimos recibiendo un grupo de una decena de los autodenominados antifascistas han confundido a un joven soldado con un militante de DNJ en una parada de metro cercana a la manifestación, apuñalándolo y propinándole una brutal paliza, en el transcurso de esta agresión, seguramente grabada por las cámaras del metro, habría resultado muerto un joven antifascista ya que el joven soldado intentó repeler la agresión aunque finalmente fue rescatado por la policía. Al parecer el militar se encuentra ingresado muy grave en el hospital 12 de Octubre.."
128 la_pluma, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:14
Y quien decide aqui quien es fascista y antifascista?. Mescalero quizá?, será por ser indio?.

Mira Mescalero soy de Navarra y conozco de primera mano lo que es el racismo por ser español, un racismo apoyado por todos los que piensan como tu y ahora quieres venir a darme lecciones de moralidad?.

Eres un sinver.guenza y un hipócrita, no porque parece que te duela la muerte de ese chico (que conociendote lo dudo mucho) sino por el hecho de que siempre las medidas "fascistas" han sido patrimonio de los "progres", utilizándolas por sistema (un ataque a una sede del partido contrario, amenazas de muerte si no crees en el cambio climático, etc, etc), siempre alrededor de el mismo ideario que también es casualidad.

Por cierto lo de Cañada Real que te pareció?, eso no empuja a la revancha?, la delegación del gobierno que permitió la manifestación es de los tuyos, algo tendrá que decir, no?. Ya quieres empezar por prohibir antes de juzgar?, eso no es fascismo?.

En cuanto a lo del chaval es una desgracia (de momento eso), pero has hablado demasiado pronto porque no sabes como ha sucedido (de momento ni tu ni nadie) y yo soy de los que creo que los asesinos (cualquier asesino) se tendría que pudrir en la cárcel. Eres tu cápaz de afirmar lo mismo?, no tendrás que mirar su militancia política y la de la víctima antes de manifestarte verdad?
129 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:19
A ver Mesca me has llamado miserable canalla por decir que tenía razón el soldado español agredido por antifascistas a la caza en manada

Ahora que se sabe qué pasó seguiras con esa cantinela falsa?
Seguro, a tí no te importa la verdad, sino tú verdad, que es la más evidentes de las mentiras, y queda claro
130 DeElea, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:19
Mira, asqueroso tipejo hipócrita, estupido patán mentiroso. Solamente leer tus ridículas proclamas con ese lenguaje tan rancio e izquierdoso te delata como verdadero totalitario, que es lo que son las dos facciones que vendes aquí como distintas. Hablas de activistas, de antifascistas y fascistas, de burgueses y de movilizaciones programadas por sms (muy habitual, entre esta gentuza) pero no cuela, tontolaba, lo que se dirime en todas estas cuestiones en una lucha entre la legalidad y la delincuencia, entre la gente decente y los criminales.

Tú con tu colaboración , como todos esos traidores responsables del 11-M (que no engañáis a nadie) sois los responsables de esta doble y renovada ola de violencia delincuencia, la primera por vuestro guerra civilismo, y la segunda por vuestra insensata (o no tanto) política de inmigración.

Por otro lado ya he comentado en otras ocasiones que tanto unos como otros son iguales, fascistas, comunistas, nazis y nacionalistas,anarquistas, socialistas, jacobinos todos, son todos frutos del mismo árbol, hermanos al fin y al cabo.

Resígnate mescales, entre los tuyos, tanto fascistas como antifascistas hoy día no juntáis ni mil, el veneno que trastorno Europa y arrastro a las buenas gentes a la locura, esta destruido y las mentiras y el odio solo mueven a cuatro adolescentes botelloneros y borrachos y a algún adulto con poca sesera y mucho vicio.

Pero no nos engañemos, la sensación de impunidad que tienen todos los delincuentes, junto con el descontrol de nuestras fronteras no hace prever nada bueno para la vida en paz de la gente decente.

Por lo más mercaler, tú eres un mentiroso y lo has demostrado varias veces, y a mi con una me vasta.

Por cierto ¿qué edad tienes?
131 denebola, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:20
#128, riesgo

Eso no sólo no se puede descartar, sino que lo veo probable. Hay que tener en cuenta que gobierna un partido terrorista que tiene a su servicio una seguridad infiltrada. Si pudieron volar diez trenes llenos de gente inocente, destruir centenares de pruebas y colocar otras falsas, para "accidentes" como éste con un par de becarios tienen bastante.

¿Qué pasará si esto degenera en una espiral de venganza? Sin duda que hay un responsable directísimo y es zapo, cuya ocupación desde el primer momento ha sido excitar el odio. Vale, pues ya está excitado. Que nos lamentemos las gentes normales es normal. Que se lamenten los mescaleros es parte del guión del perturbado.
132 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:22
Es que tenemos a un presidente que defiende a las turbas del 11m como expresión ciudadana legítima
No pueden pretender ser pacifistas
Y no pueden pretender no tener respuesta

Y claro que la tendrán
133 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:31
129# estoy contigo. Mescalero ha clamado e insultado aquí no por la muerte del chico en sí, sino por su PARTICULAR militancia política (a su parecer). Por ser de "SU" bando. No por el hecho criminal y demencial del asesinato de un crío. Sino porque él (o las informaciones que a él le gustan) presupone a ese chico una militancia "comprometida" con SUS "causas" "emblemáticas".

De ehecho si ese chico NO fuera "de los suyos" estaría diciendo que bien merecido se lo tenía... o si simplemente "pasaba por allí" y le hubiera ASESINADO su bando .. lo justificaría como "accidente mortal"...

No nos vengas con golpes de pecho e "indignaciones morales", Mescalero, que conocemos el paño...

Que se investigue a los culpables y se les encarcele (a ver si alguna vez tenemos "Cadena pepetua" para estos crímenes) como DELINCUENTES COMUNES (y no con "beneficios" políticos dependendiendo del bando o la banda a que pertenezca).
134 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:33
La suficiente para follarme a la pu-ta de tu madre, DeElea.

Saludos,
Mescalero
135 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:33
A los hay que detener es a las brigadas tanto nazis, si existen, como antifascistas, que parece ser existen seguro
Y eso no se puede consentir
136 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:34
"La suficiente para follarme a la pu-ta de tu madre, DeElea.

Saludos,"

Está claro la clase de gente que és y que defiende Mesca, el pacifista buena gente, o no?
137 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:36
Violador de mamas y contento por defender algo bueno en el campo de las ideas, está claro , no?
138 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:37
Y porque vosotros habéis mirado para otro lado, panda de hipócritas. Y porque riesgo dice que el asesino es un soldado español que sólo se defendía. Y porque LD ha puesto la noticia en un rincón de su portada, sin darle apenas importancia (si el muerto hubiese sido del PP el titular sería de escándalo). Yo estuve en enero en la calle gritando "ETA no", y volveré a la calle a gratar "fachas y racismo no" cuando se convoque la manifestación. Pero vosotros ahora no estaréis. En el fondo estáis satisfechos de que haya un rojo de .mierda menos en el mundo, ¿o no? Aunque sólo fuera un crío de 16 años...
139 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:38
Pues sí, riesgo, pero tengo la suerte de no ser un descerebrado como tú, besugo.
140 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:40
Mesca iban en busca de gresca los antifascistas sí o no?
Atacaron varios a uno que les pareció sospechoso , si o no?

LD no sé como ha titulado, si sé como lo han hehco otros y como tú entrabas en tromba a apoyar el linchamiento como bueno, no te espantes si a tí te linchan

Por otro lado has contestado a De Elea y demostrado tu talante de buena gente
141 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:41
139# PerCebE insultón. Estamos indignados por la MUERTE DE UN CHICO DE 16 años piense como piense. Imbécil.
142 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:41
"Pues sí, riesgo, pero tengo la suerte de no ser un descerebrado como tú, besugo"

Menos mal, si no ya sería mucho, tu eres un besugo descerebrado en las ideas que defiendes, y está claro
143 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:41
Aquí no ha habido ningún linchamiento, cretino. Aquí ha habido un asesinato. Y los que buscaban gresca eran los neonazis de DN. ¿O no?
144 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:43
Masoncillo de tres al cuerto, deberías escribir "por el ASESINATO DE UN CHICO DE 16 años".
¿O es que tropezó en el baño?
145 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:44
"Aquí no ha habido ningún linchamiento, cretino."
No listo, no, aquí una panda de antifascistas han tratado de linchar a uno que decian nazi, y que era un soldado español, y les ha dado una tunda a los linchadores, que se lo merecian sin duda, por linchar varios a uno, eso se llama defensa legítima siempre
146 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:44
Tú ni siquiera tienes ideas que defender, no te caben en las neuronas, y está claro.
147 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:45
No no tropezó en el baño quería linchar a uno, junto a una banda de amigos, y se llevó la defensa de aquél que no se quería dejar linchar, por supuesto, le estuvo bien, por ir a buscarlo
148 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:45
Merluzo, ¿de dónde sacas lo de que era un soldado español?
149 riesgo, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:46
"Tú ni siquiera tienes ideas que defender, no te caben en las neuronas, y está claro."

Constitución, legalidad, libertad y progreso paralos ciudadanos españoles, soberanos en España, es poco, pero con zopencos como tú se hace necesaria ante la avalancha de totalitarios mescaleros antiprogreso bienestar y libertad
150 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 21:47
145# "talantoso nerviosín", ¿estás juzgando? ¿juez y parte? Antes había puesto "asesinato". Mi 134#. Pero tú ya PRE-juzgas a todo el que te discrepe en los más mínimo... señal de tu "talante totalitario", so capul_lo.

« 1 2 3 4 5 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899