Pío Moa

« El ejemplo de Rosa Díez | Principal | Cosas de "Latinoamérica" »

La ETA, defensora de la democracia

11 de Noviembre de 2007 - 09:57:55 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Observen la segunda disposición transitoria de la ley de falsificación histórica: “Reconocimiento en favor de personas fallecidas en defensa de la democracia durante el período comprendido entre 1 de enero de 1968 y 6 de octubre de 1977”. En 1968 empezó la ETA su carrera de asesinatos, y, con alguna posible e improbable excepción, los muertos antifranquistas de la época fueron o terroristas o comunistas o próximos al comunismo, es decir, para ser justos, enemigos jurados de la democracia. El "reconocimiento" se acompaña de una indemnización de 135.000 euros (más de veinte millones de pesetas). Porque esta gente siempre termina en lo mismo: el saqueo de los fondos públicos.

Lo que vuelve a confirmar que los autores de la ley se identifican con la Checa y el terrorismo, y hacen una ley a su gusto. Esos señores mandan hoy en España, no lo olvidemos.

--------

Cuestiones de los años 40:

Me permito insistir:

"Entre los socialistas hay de todo, como en cualquier grupo humano, pero los Torrente, los Prieto o Negrín, los González, Guerra o Zapatero, siempre se han impuesto en el partido sobre los Besteiro y sus discípulos. Me venía esto a la cabeza según repasaba algunos trozos de Años de hierro, mi nuevo libro sobre los años 40 en España, y comparaba la actuación de los socialistas y los comunistas en aquella dura etapa. Los comunistas, a pesar de sus aspiraciones, imponen respeto por su espíritu de lucha en las condiciones más adversas, cuando el fusilamiento constituía un final muy probable de su carrera clandestina.

De los socialistas no cabe decir lo mismo: pasivos en el interior, se dedicaban en el exilio a pelearse por los tesoros sacados de España, expoliados muy literalmente a todos los españoles, hasta a las familias pobres que empeñaban sus escasas pertenencias de valor en los montes de piedad (esto es puro Torrente). Conviene leer los documentados libros de Olaya para conocer los niveles casi inverosímiles de la corrupción socialista durante la guerra, hasta con la compra de armas-chatarra a altísimos precios y comisiones, pagados con su sangre por los soldados del frente, muchos de ellos también socialistas.

Debe reconocerse a nuestros torrentes dos hazañas considerables: consiguieron pasar por honrados ("Cien años de honradez") gracias al olvido de la historia por la población española; y a continuación han logrado torrentizar a buena (mala) parte de esa misma población. A su modo torrentesco, pueden sentirse satisfechos. Y sin embargo nadie ha dirigido una película que, con alguna finura, cante proezas tales, buen indicio del páramo artístico en que ha decaído el país."

--------

– Lo de Rajoy es el futuro, y probablemente nunca dejará de serlo.

– Contra un equívoco frecuente, el que un ateo ostente su fe en la razón y en la ciencia no significa que él sea razonable ni científico.

--------

Iniciativas

La derivación de la Gimnasia Española, de la que vengo hablando, tiene otra ventaja, a mi juicio: familiarizaría al alumno, lo largo de la enseñanza, con cientos de textos fundamentales de escritores, pensadores y científicos, y les enseñaría a analizarlos críticamente. Recuerdo el contraste entre el interés de los pocos trozos de ese tipo que nos ofrecían los libros de texto y la aridez de los libros de texto mismos. Aridez que persiste en los libros de hoy, en su mayoría estropeados aún por la siniestra ideología progre. 

Comentarios (212)

« 1 2 3 4 5 »

1 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 10:18
Masones integrantes de la Sociedad Thule. Recordemos a algunos nazis masones:

Heinrich Himmler, homosexual y proclamado pagano. Líder de la Orden SS, uno de los más altos jerarcas nazis, y ministro del Tercer Reich.

Alfred Rosemberg, pagano devoto, ministro nazi, y uno de los peores filósofos racistas.

Rudolph von Sebbotendorf; noble alemán, francmasón, rosacruz, principal fundador de la Sociedad Thule, entusiasta del sufismo islámico y del budismo tibetano; los musulmanes y budistas tibetanos, en especial el Dalai Lama, fueron entusiastas seguidores del nazismo. Sebbotendorf pidió que se le realizaran ritos mortuorios tibetanos en su cuerpo, ejecutado en Nuremberg.

Rudolph Steiner; presidente de la Sociedad Teosófica alemana en esa época, fundador de la doctrina ocultista racista llamada Antroposofía. La misma Teosofía es una filosofía satánica-luciférica y racista, impulsada por la Masonería alemana.

Karl Haushoffer, budista zen y admirador de Gurdjeff, famoso ocultista sufí muy cercano a la satánica Teosofía. Luego fundaría la rama de Thule, la Sociedad Vril (ó Hijos de la Luz).

Theodor Fritsch; fundador de la nueva Orden Teutónica, pupilo de Guido von List y Hermann Pohl, autor del diario antisemítico Philipp Stauff.
2 5326, día 11 de Noviembre de 2007 a las 10:23
Buenos dias DESDE HOLANDA

Farinelli en el PP?



Ya es hora de que se despierten los españoles. Lo que dice Moa es muy triste. Nos meten una ley brutal, una narración de una historia falsa, algo que nuestros niños tendrán que estudiar, meter en nuestras casas, un factor más de tensión social, una serie de historietas macabras en las que los republicanos son heroes por haber asesinado a los católicos, a los comerciantes o a cualquiera que no fuera obrero y que tuviese un simple anillo en un dedo, para poder robárselo. Esto parece una exageración, pero es real y ocurrió frecuentemente. A los que hicieron eso se les conceden honores, calles, pensiones, y por supuesto, si son heroes por haber hecho aquellos crimenes, los que lo combatieron son los nuevos criminales, y todo lo que quisieron alcanzar los republicanos, es decir, el exterminio o genocidio de un grupo de españoles, de media España, era Y ES un objetivo legítimo...

Están en ello, y los que no se preocupan por las consecuencias de la nueva Ley de la Mentira Histérica, no pueden sospechar lo que se encierra detrás de ella. Esa gente que no lo ve es la gente que no tiene la capacidad de imaginar qué pasa con la lógica de los hechos encadenados, gente que no ve más allá de lo que ve.

Claro que los etarras cobrarán pensiones, y habrá niños que piensen que porqué no quemar la iglesia del barrio cuando esté el cura dentro, para ser como sus antecesores, heroes populares...

Estamos aceptando la educación en el terrorismo, no en la ciudadanía.

Mientras tengamos a una oposición como el PP, que más que políticos parecen "castratti", y Rajoy más que un lider parece un Farinelli, es decir, alguien con mucha voz y pocos huevos, no hay posibilidad de esperanza.
O es que los castratti no están sólo en la política del PP???
Saludos

gdh
3 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 10:27
"DIANA amó enormemente a su hermano LUCIFER, el dios del Sol y de la Luna, el dios de la Luz, que estaba tan orgulloso de su belleza, y por cuyo orgullo fue expulsado del Paraíso. DIANA tuvo con su hermano una hija, a la que dieron por nombre ARADIA".(Del Evangelio de las Brujas, capítulo I, del francmasón Charles Leland).

Este libro es uno de los libros sagrados de las brujas modernas. Escrito por el padre de la brujería moderna, el masón estadounidense Charles Leland. El mismo Gerald Gardner, el gran masón fundador de la Wicca, se consideraba admirador de Leland y aseguró que los escritor de éste, especialmente el Evangelio de las Brujas, fueron su fuente de inspiración para fundar la Wicca. Aún más, Leland fue el primero en acuñar la palabra Wicca para referirse a la brujería anglosajona. Y la mayor parte de los rituales estructurados fueron diseño del francmasón Leland.
4 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 10:32
Sí gdh, yo tengo grabaciones muy antiguas de mis bisabuelos de famosos castratti, entre éllas algunas de Farinelli, que producen verdadero pudor escucharlas, como las de Rajoy, por sus voces aniñadas y feminoides. Se nota que faltaban huevos.
5 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 10:36
¡Increíble, Zafiro! Guarda en una caja fuerte esas grabaciones, porque te puedes hacer millonario con ellas. Sobre todo teniendo en cuenta que Farinelli murió en 1782 ;-)
6 mescaler, día 11 de Noviembre de 2007 a las 10:40
¡Ah, y se escribe castrati, no "castratti"!
7 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 10:42
A este masón que deja asomar su hocico por aquí, le voy a regalar un ejemplar de mi último trabajo, que trata de MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO.

La obra viene desgranada en los siguientes capítulos:

Masones famosos que fueron antisemitas y/ó racistas.

- Adolfo Hitler

- Masonería y Fascismo (Ku Klux Klan, Illuminati, Bilderberg, Trilateral, etc.)

- Ramas de la Masonería y Sectas Fascistas Satánicas (Teosofía, Aurora Dorada, Rosacrucismo, Nueva Acrópolis, etc.)

- Masonería y Satanismo

- El masón Aleister Crowley

- Gabriel López de Rojas, el masón más importante del mundo actual, y un declarado satanista.

- La B’nai B’rith (Masonería Judía), la Logia Africana de Prince Hall (Masonería Negra), Masonería Mexicana y otras.

- Masonería, Paganismo, Satanismo y Racismo (la amarga realidad de la Wicca, el Asatru y demás)

- Los discípulos de Aleister Crowley (Cienciología, Gnosis, Iglesia de Satán)

- Masonería en la Iglesia Católica.

- Masonería entre sectas cristianas heréticas (Iglesia Anglicana, secta mormona, secta de Moon ó Iglesia de Unificación, etc.)

- Otras religiones vinculadas al Nazismo/Fascismo (el Islam, el budismo tibetano y el Dalai Lama, el hinduismo, el sikhismo, etc.)

- Masonería y Homosexualidad.

- Masonería y Comunismo.

-Masonería y Laicismo.

-Conclusión

8 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 10:46
Tiene Vd. razón mescaler, las grabaciones son de Alexandro Moreschi, no de Farinelli, gracias por la corrección.

Saludos.
9 vstavai, día 11 de Noviembre de 2007 a las 10:52
Los nazis eran masones
Los fascistas eran masones
Los marxistas eran/son masones
Wall Street se compone o es dominado por los masones
Los ecologistas son masones
Los antiecologistas son masones
Los papas (¿a que ya lo habían adivinado?) son masones
Se discute si Cristo fue masón, pero probablemente.
10 vstavai, día 11 de Noviembre de 2007 a las 10:54
Por supuesto, los ma.ricones profesionales son masones, y los que llaman homófobos también. César Vidal es masón, solo que disimula para ser más efectivo.
11 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 10:57
Los masones Hitler y Himmler, se volvieron los máximos líderes del esoterismo thuliano, conformando la "Trinidad Sagrada H". Himmler, que era homosexual, buscaba crear una orden caballeresca similar a las antiguas, y para este fin se valió de la diabólica Orden Negra, la SS.

La élite del ejército alemán, con soldados de muchas todas las nacionalidades y religiones. Dicha Orden tenía su sede en el Castillo Welswerburg, que contaba con una mesa redonda con doce sillas para los líderes, en un simbolismo del mito del Rey Arturo.

Todo ésto es sólo una pequeña parte de cómo los masones nazis eran paganos, satanistas y ocultistas. Hitler mismo estaba loco, y su sacrificio de varios millones de judíos, fue un sacrificio humano a sus deidades masónicas.

Las bases del esoterismo son generalmente antisemitas y anticristianas, y Hitler sólo seguía haciendo el plan del Anticristo. Hitler hablaba del Nuevo Orden Mundial, sus deseos eran crear la Gran Logia fascista satánica del Reino del Anticristo, pero según los esoteristas satánicos, Hitler falló porque lo hizo demasiado antes.

Hitler mismo sentía gran inspiración en el masón Aleister Crowley, padre del satanismo moderno y uno de los hombres más malvados y repugnantes que han existido. Crowley también sentía admiración por Hitler.
12 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 10:59
¿Quién es este menopaúsico que firma vstavia? Vaya elementos que hay por aquí.
13 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 11:05
-- Contra un equívoco frecuente, el que un ateo ostente su fe en la razón y en la ciencia no significa que él sea razonable ni científico.

Pues no puede estar más de acuerdo...

============

Zafirillo, hijo .. te remito al hilo anterior que no me apetece copiarlo.
14 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 11:07
LA ORDEN ILUMINATTI.

Fundada en 1784, en Baviera, Alemania, por el masón Adam Weishaupt. Uno de sus fines fue crear una federación masónica mundial. Fueron Illuminatis los líderes revolucionarios franceses Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat. Luego llegaría a Estados Unidos, siendo Illuminati Thomas Jefferson, un ancestro de Roosevelt, el entonces director del periódico Tribune Horace Greeley, y la Familia Rockefeller.

La Revolución Francesa fue una masacre sanguinaria donde miles de personas perdieron la vida de forma sangrienta, con decapitaciones y torturas horribles. El erudito Harun Yahya asegura que los revolucionarios franceses casi todos eran masones neopaganos.

Uno de estos líderes de la Revolución Francesa e Illuminati, fue el masón Marqués de Sade, un degenerado sexual, inventor del término sadismo por su malsana obsesión de flagelar mujeres durante el acto sexual. Sospechoso de varias violaciones, participante en gran cantidad de orgías sexuales, actos de depravación sexual con hombres y mujeres. No sólo era masón y revolucionario francés, sino además, de los primeros de la secta de los neopaganos. En su asquerosa obra teatral "Justin y los infortunios de la virtud", Sade asegura en un discurso que el cristianismo es una religión pérfida y debe ser reemplazada cultos paganos.

Otros Illuminati que eran también masones fueron el alemán Otto von Bismarck (fundador del Segundo Reich Alemán, muy admirado por Hitler), el revolucionario italiano reunificador de la Península Itálica, Giusseppe Garibaldi (muy admirado por Mussolini), y el antecesor de Lenin y Trostky, Adriano Lemmi (grado 33). Sin duda el más destacado e íntimo amigo de Albert Pike fue Giusseppe Manzini, fundador de la Mafia, la cual tiene una estructura iniciática y ritualística secreta de estilos masónicos.

15 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 11:17
Por supuesto que alrededor de Hitler había gran cantidad de tragicómicas figuras, muchas de ellas de extrema degeneración. Un buen ejemplo sería la amante de Hitler, Eva Braun, una suicida y sumisa concubina. En 1929 se convierte en la amante de Hitler, aceptando vivir con él aunque no estaban casados (lo cual escandalizó a su familia), se intenta suicidar en 1932 y luego en 1935. Hitler rara vez le permitía salir de la casa en los Alpes ó Berlín, y casi nunca la llevaba a ningún evento social. Hitler era tremendamente machista (como buen ocultista paramasónico), y llegó a expresar que para un hombre tan inteligente como él, sólo una mujer tonta podía estar a su lado.

Otra ilustre mujer nazi paramasónica fue la cineasta alemana Leni Riefensthal, quien aparentemente fue amante lesbiana de la actriz alemana Marlene Dietrich, amante de Hitler, era además la cineasta oficial del Tercer Reich. Más aún, filmó diversas películas, incluyendo una en la que aparecían extras gitanos (prisioneros) que posteriormente fueron ejecutados. Riefensthal murió a más de 100 años, en el albor del siglo XXI, con una amante chulo mucho más joven que élla al que obligaba a realizar todo clase de ritos satánicos para masónicos, según su propia confesión.

No obstante, el caso más trágico de una mujer amante de Hitler fue el de su sobrina Geli Raubal, quien en 1928 fue a trabajar al lado de su madre, la hermana de Hitler, como ama de llaves. Desde entonces, se dice que Geli era "muy amiga de su tío Hitler" y se les observaba constantemente juntos. en 1935 observaron a Geli en los regazos de Hitler, y ese mismo año, Geli se suicidó.
16 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 11:17
En cuanto a tu libro, zafirillo... vaya vaya lo que he encontrado en google:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=...

o esta:

http://elnacionalista.mforos.com/680885/5440343-ma...

donde no parecen dejarte a buena altura (de hecho el foro se llama: "MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO (y otras pelotudeces predicadas por este gil!) quizás por ello vienes aquí a predicar tus idioteces como esa que dices de que el imbécil tarado ese del tal "Gabriel López de Rojas, el masón más importante del mundo actual, y un declarado satanista" un capul_lo andante que se dice grado treinta y muchísimos de todos los orientes habidos y por haber (y no le conocen ni en su casa a la hora de malcomer salvo por el libro que consiguó que le publicaran: "El iniciado masónico"). Otro como tú ¿o eres tú mismo?
17 asturovi, día 11 de Noviembre de 2007 a las 11:22
¿Quien es Masón? El que está delante en el escalafón.

¡Que pesadez masónica! Lo siento Sherme.

Parafraseando a una vieja película: TODOS FUERON MASONES.
18 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 11:23
Vaya vaya, zafirillo, los tienes de uñas:
http://www.ordeniluminati.com/files/antiilluminati...

neonazis, iluminatis, falangistas y ultras, conspiranoicos de todo pelaje... menudo revoltillo.
19 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 11:34
Factores que influyeron decisivamente en el contenido ideológico de la II República, nacida de un inequívoco golpe de Estado, y en el contenido de la constitución de 1931: las directrices del Gran Oriente de España, similares a las del Consejo Supremo en 1868; el crecido número de masones en el seno de las Cortes Constituyentes que Molleda cuantifica en 148, con mayoría socialista, y otros autores elevan hasta unos 160; la penetración francmasónica en los cuadros de mando del Ejército; y la necesidad imperativa del socialismo y otros sectores de borrar las huellas de su colaboración con la Dictadura, la cual se tradujo en un obsesivo antiprimoriverismo que lastró aún más las posibilidades republicanas de futuro.

No fueron ajenos los trágicos acontecimientos de mayo de 1931 a la siembra de Pablo Iglesias, del anarquismo y de las logias. Tampoco la asunción de los nacionalismos catalán y vascongado, en cuyas entrañas se escondía la hidra del federalismo. Ni la sangrienta revolución de octubre de 1934, fallida a escala nacional, pronto reprimida en Cataluña y muy duro su aplastamiento en Asturias, en el que participó el abuelo de Rodríguez a las órdenes del general López Ochoa, de obediencia masónica, el cual protagonizó por cuenta propia un anómalo pacto con los insurrectos, cuando ya estaban vencidos, que les aseguraba la impunidad, generalizada luego por Alcalá Zamora.
20 asturovi, día 11 de Noviembre de 2007 a las 11:36
Sherme, ¿estás seguro de que Zafiro y todos los otros nicks son el ínclito Don Ricardo?
Le he perdido la pista un poco ultimamente, desde que sigo más a Pío Moa, pero antes era un fiel lector de sus libros. Me divertían muchísimo.

Por cierto, gracias por el enlace. Me he divertido muchísimo y me he reido una barbaridad.
21 Rowen, día 11 de Noviembre de 2007 a las 11:37
Los que mandan a día de hoy aquí y en otros países hispanoamericanos han tenido su perfecto retrato en esa "cumbre". Que triste que en muchas ocasiones lo peor de las sociedades son quienes se hacen con el poder solo porque le echan cara. Sabemos que así son en público, asi que lo que harán y planearán en privado.

Lo mas trágico, ver al Rey haciendo de machaca del Mr. Bean. Eso sí, él encantado de hacer de machaca del otro. Entre pillos anda el juego. Y en cuanto ya no lo necesiten, facturado dirección Roma como el abuelo, incluido el lince que viene detrás. Y la prensa, encantada de conocerse.
22 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 11:47
Se asistió en realidad a un golpe de Estado desde arriba. Lo explica con claridad Gonzalo Fernández de la Mora en "Los errores del cambio" (Ed. Plaza y Janés,1987), un libro inapreciable y muy actual, pese a los años transcurridos, del que extraigo esta reveladora cita: "La reforma institucional que Arias había acometido le pareció insuficiente al Rey.

En este momento quedó a plena luz que el motor del cambio no era el pueblo, ni los sindicatos, ni la clase política; era, como ha subrayado Areilza, el Monarca. En rigor, fue un cambio libérrimamente otorgado, puesto no era visible ninguna presión ni de las instituciones ni de la sociedad". Y añade para confirmarlo el relato de su entrevista con Torcuato Fernández Miranda, cuando éste, presidente de las Cortes y del Consejo del Reino, se afanaba en asegurar el respaldo al cambio. El argumento esgrimido por Fernández Miranda no dejaba lugar a dudas: "El Rey lo ha decidido y vamos a un régimen pleno como el de la II República".

Ha resultado, en efecto, tan pleno como el de la II República. Hasta el punto de que encierra no poco de coherencia el hecho de que Zapatero hable de "monarquía republicana".

Había masones entre los llamados "padres de la Constitución, amén de algún que otro vinculado a la Trilateral y al Bilderberg. Y otros que, sin tales vinculaciones, se dejaron seducir por quienes en la comisión y fuera de ella llevaban la batuta.

El tramo final de la conspiración precisaba para consumarlo de un personaje tan manejable, mediocre y sin escrúpulos como Zapatero y la ocasión para lograrlo el golpe de Estado del 11 de marzo de 2004.
23 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 11:51
20# Asturovi: No creo que sea D. Ricardo, la verdad... al que respeto como historiador (salvo por su empecinamiento antimasónico que parece ser tan obsesivo como el de éste fulano o el de el tal "zafiro"), lo he dicho como "boutade" más que por conocimiento de causa... por eso lo de los teléfonos de la editorial Fenix que puse en el hilo anterior... en fin . parece que hoy el tema degenera a las zahurdas de las alucinaciones fantasmagóricas y persecutorias... con la que está cayendo... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12... .. y la casa sin barrer por culpa de estos locos...
24 vstavai, día 11 de Noviembre de 2007 a las 11:53
Zafiro, no les quepa la menor duda, es masón.
25 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 11:55
En las oscuras democracias teledirigidas por la Masonería, llevan siempre las de ganar el que tiene tras de sí el aparato mediático más influyente. Y ahí reside precisamente la ventaja de Zapatero y los perros ladradores de que se ha rodeado o le han sido facilitados por concretas logias.

Algunos lamentan en la derecha convencional, o de etiqueta, que Aznar y Rato no aprovecharan su mayoría absoluta para cerrar el paso a la expansión de Prisa y no favorecieran la creación de un poder mediático propio. No creo que fuera por torpeza o por exceso de confianza. En ese aspecto fue decisivo el papel de Rato. Y llama la atención que un político tan hábil e inteligente dejara escapar ocasión tan propicia, a no ser que la causa de la inhibición proviniera de que Polanco conociera su flanco débil y le amenazara con ponerlo al descubierto y arruinar su carrera política.

Llama la atención, asimismo, que el vicepresidente de un gobierno derrotado en las urnas se viera catapultado casi de inmediato a la dirección de un organismo internacional tan influyente como el FMI, hígado de la globalización financiera y controlado por la Trilateral Masónica.

Y que su sorpresiva renuncia a tan suculento pastel se haya aprovechado de inmediato por unos y otros poderes mediáticos para exaltarlo, junto a Ruiz-Gallardón, como relevo necesario a Rajoy. Rato y Ruiz-Gallardón, nunca han ocultado su inclinación hacia el llamado "centro progresista". O sea, capitalismo liberalista a ultranza e izquierda tópica en lo demás, incluído el rancio laicismo masónico.
26 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 12:04
Ni con Rato ni con Ruiz-Gallardón arrancará el PP votos al PSOE, cuyos electores defraudados se irán a la abstención, o a IU los más radicales. Rato y Ruiz-Gallardón acentuarán el rechazo de un sector del electorado conservador, buena parte del cual se refugiará en la abstención, harto de votar al PP tapándose las narices, para que no gane la izquierda socialista.

La única posibilidad electoral de crecimiento que se ofrece al PP es la de rescatar los votos que se le han ido a la abstención. Y para conseguirlo, pese a tener en contra la gran masa del poder mediático y financiero, deberá encontrar una respuesta congruente de índole patriótica, moral y social a las aspiraciones de esa gran masa de electores defraudados que aman a España y están contra la deriva estatutaria en la que torpemente han entrado los populares. Pero lo cierto es que casi con toda seguridad, salvo acontecimientos imprevistos, podrá más la presión de los medios y los topos introducidos por la Masonería en la maquinaria electoral.
27 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 12:10
26# Por fin algo de pensamiento coherente... ¿te has tomado ya la medicación? Creo que te harían falta solo unas gotitas más de haloperidol (final del 2º párrafo) y quizás se te acabarían las alucinaciones... prueba a ver.
28 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 12:18
Para la Secta del Blog, sherme y vustavia:

www.youtube.com/watch?v=PejUztyUt8g&mode=relat... - 85k
29 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 12:18
Por otro lado, "Momia-Quixote-Madriles-Zafiro-peloputa" te empeñas en lo que tienes de lo más trillado, majete... http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/com...

aburres ya hasta las moscas...
30 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 12:24
28#~Hombre, gracias, "Momia-Quixote-Madriles-Zafiro-peloputa", bonito video...

¿de qué logia eres, "hermano"? ;-)
31 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 12:35
Aunque quizás te guste también este del MISMO autor, H.: Zafiro:

http://www.youtube.com/watch?v=5usAkKFgScs

quizás te zarandee la neurona que no te sirve para mascar chicle...

32 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 12:44
33 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 12:46
34 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 12:49
y como te gusta el tema, zafirillo del alma, también te puede gustar este:

http://www.youtube.com/watch?v=8ecmn75hlIE

Bueno, lo dejo un rato... voy a seguir leyendo "Años de hierro" de D. Pío...

Saludos.
35 Cthulhu, día 11 de Noviembre de 2007 a las 12:53
Veo que zafiro tiene una manía personal a los masones, y supongo que esta llegará a los ateos, como es costumbre.
36 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 13:13
37 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 13:18
Nuevo Spot electoral de Zapatero.

http://www.youtube.com/watch?v=hibyIbGWWpw#
38 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 13:27
36# ¿qué, Zafirillo, te mola el tema?

Mezcla imágenes de varios sitios, de una serie que pusieron en TVE (que, por cierto, no edita TVE en DVD... conspiraciones masónicas, seguro. ;-)) que se llamó "El olivar de Atocha" con otras imágenes de la logia "recreada", por orden de Franco en Salamanca, para asustar a los "tiernos infantes".. pero... básicamente la cosa va por ahí... sí.
39 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 13:31
37# jejejej.. muy bueno... muy bueno... ¿has visto el de "Zapatero fue un error? (o debiera decir "horror"?

http://www.youtube.com/watch?v=ZT_CXlPmcVY

40 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 13:38
Aunque si te gusta más la tonadilla en formato original de letra y música (¡con o sin permiso de la SGAE)... este:

http://www.youtube.com/watch?v=l9m3g4XEp5Y
41 Sherme, día 11 de Noviembre de 2007 a las 14:15
y ya como me pongo a buscar....

http://www.youtube.com/watch?v=FMthERRSh7E

ojalá sean proféticas las palabras de Antonio Robles (Ciutadans) en ese video ("el sistema del P$C (P$O€)está hecho de barro y tarde o temprano, ojalá sea temprano, pasará") de la presentación de su libro "EL FRAUDE DEL PSC".

o las de Arcadi Espada:
http://www.youtube.com/watch?v=CeK6ZJrdIB4

o las de José García Dominguez:
http://www.youtube.com/watch?v=Kd3dCI6iJP8
42 Ronin, día 11 de Noviembre de 2007 a las 15:48
http://64.233.183.104/search?q=cache:xtvwwz4EpEMJ:...

La logia masónica encubierta Propaganda Due (P2)¿También es una alucinación?. ¿Acaso no es cierto que existen logias masónicas encubiertas junto a otras conocidas que actúan como pantalla?
43 Ronin, día 11 de Noviembre de 2007 a las 15:57
44 taraza, día 11 de Noviembre de 2007 a las 16:23
Si a partir de la promulgación de la Constitución, y borrón y cuenta nueva, que se concedió entonces a ETA, la banda hubiese dejado de matar, se podría decir - que tampoco, pero ¡vaya! - se podría decir que sus integrantes luchaban por la democracia.
Pero como siguieron matando igual que antes, mejor dicho "más" que antes, demostraron que no eran luchadores por la democracia, sino, simplemente, asesinos y ladrones.
Si los familiares de los etarras caídos entre 1968 y 1977, reciben 135.000 euros por cada etarra, será una demostración más de la ruina política que se está fabricando el país.
Y también la ruina económica, puesto que el Gobierno está repartiendo dinero sin orden, tasa, ni concierto.
Pero bueno, la ruina económica se puede superar: todo lo que se compra con dinero, es barato, se suele decir.
¡Ah!, pero la ruina política proviene de la ruina mental. Que es mucho más difícil de superar que la económica, y siempre va acompañada de otros efectos muy negativos.
El día 9 de marzo habrá elecciones generales.
No son, evidentemente, unas elecciones más.
La alternativa no lo ve así. Y si lo ve, no se atreve a presentar un programa capaz de dar un giro brusco a la situación actual.
Por consiguiente, seguirá el PSOE en el poder, e IU; y los nacionalistas, cada cual en su jumento.
Y ya veremos, o verán, cómo acaba esto.
45 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 16:24
Testigos de Jehová y la Masonería.

http://www.youtube.com/watch?v=xepUIumvuIQ#
46 taraza, día 11 de Noviembre de 2007 a las 16:27
Por cierto, ETA sigue ahí, porque ningún Gobierno se propuso, seriamente, acabar con la banda.
No creo Hubiera sido suficiente retirarle al PNV la doble baraja con la que juega.
47 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 16:29
Testigos de Jehová, la Masonería y el diablo.

http://www.youtube.com/watch?v=CvB0kZWQYiM#
48 taraza, día 11 de Noviembre de 2007 a las 16:34
Sobre el 46.
Sobra "no". La última línea que, pues, así: Creo que hubiera sido suficiente retirarle al PNV la doble baraja con la que juega.
49 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 16:35
Mensajes subliminares masónicos.

http://www.youtube.com/watch?v=96GdZfND5gg#
50 Zafiro, día 11 de Noviembre de 2007 a las 16:38
Mensajes subliminales masónicos y satánicos

http://www.youtube.com/watch?v=80EYbQ2qaRs#

« 1 2 3 4 5 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899