Pío Moa

« La libertad del esclavo | Principal | El silencio como complicidad »

La España de Zapo, la España de la Soziedad Alkohólika

27 de Noviembre de 2007 - 08:02:29 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Explota zerdo! tus tripas
se esparcirán.
Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel,
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.
 

Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer,

no sea que haya un bulto raro y que te haga volar como a Carrero.

Que jodido ser madero en un lugar que me consideran extranjero".

 

Ningún equívoco: una exaltación de los asesinos (como la Ley contra la memoria histórica, esta mucho más peligrosa),   una incitación al asesinato de quienes defienden la ley, y una burla sanguinaria de las víctimas, entre otras cosas. En la España “democrática” actual eso es legal y lícito, es la “libertad de expresión”. Y si un ciudadano lo denuncia  ante los tribunales estos darán la razón a los partidarios de los asesinos y castigarán al ciudadano condenándole con las costas: 4.000 euros debe pagar la AVT.  La España de Zapo y la justicia de Zapo. La España de la Soziedad Alkohólika.

   Es natural que un gobierno que colabora con los terroristas persiga a las víctimas directas y a los ciudadanos demócratas, lo estamos viendo cada día: los ataques a Alcaraz, como a Jiménez Losantos, a César Vidal  o a mí mismo, a quienes buscan silenciar. Una cosa va con la otra. Les amparan el silencio cómplice  de gran parte de los medios y la pasividad de una sociedad sin apenas nervio moral, corroída por la telebasura y la vulneración constante y triunfante, desde el poder,  de los principios que asientan la convivencia. Frente a una reacción todavía mínima, desorganizada y desviada por el PP. A la ETA le conviene el gobierno del PSOE. Al PSOE le conviene la oposición futurista del PP. Tal   camino llevamos desde que el partido del GAL y de Filesa, de los enterradores de Montesquieu, consideró llegado el momento de liquidar la herencia de la Transición.

----------

   Más sobre la justicia en la España de Zapo:

JUZGAN A "EL MUNDO" POR UN DELITO DE INJURIAS

Desaparecen las cintas sobre el presunto espionaje a las cajas de ahorro sevillanas ordenado por Chaves

Una de las dos cintas que eran la principal prueba del presunto espionaje en las cajas de ahorro sevillanas fue robada del Juzgado y la otra no ha aparecido, por lo que si el miércoles sigue desaparecida la abogada de los dos periodistas de "El Mundo" acusados pedirá la nulidad de actuaciones. El diario está siendo juzgado por un presunto delito de injurias tras haber acusado a Manuel Chaves de haber ordenado el presunto espionaje en 2001.

-------

 YA ESTÁ LA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS A FIN DE INSERTAR EN LA PRENSA EL MANIFIESTO. LA CUENTA, EN EL BANCO DE SANTANDER,  ES:  0049 5104 15  2516056920

   IMPORTANTE: AL HACER EL INGRESO INDICAR QUE ES PARA "MANIFIESTO  VERDAD HISTÓRICA".

Si además de firmar el Manifiesto  (más de 4.500 firmas ya), colaboras económicamente (necesitamos en torno a 20.000 euros),  lo copias y  difundes en tu entorno, también si lo discutes o formas algún círculo para darle mayor difusión,  estarás haciendo algo muy importante: expresarte y ejercitar tu libertad, único modo de defenderla. Los liberticidas cuentan con tu pasividad. No les hagas el juego.

------------

    En su célebre Carta sobre la tolerancia,  Locke escribía: "No deben ser de ninguna forma tolerados aquellos que niegan la existencia de una divinidad. Efectivamente, ni una promesa, ni un pacto, ni un juramento, todas esas cosas que constituyen los vínculos de la sociedad,  pueden constituir algo estable o sagrado si provienen de un ateo; eliminado Dios, aunque solo sea con el pensamiento, todas esas cosas se disuelven"

  La Carta  de  Locke buscaba establecer una concordia entre grupos protestantes y acabar con las persecuciones entre ellos, por lo que también negaba cualquier tolerancia a los católicos. Pero no quiero tratar ese punto ahora. Consideraciones parecidas sobre el ateísmo encontramos en Voltaire, y me parece una reflexión necesaria la siguiente: la experiencia de regímenes y conductas ateas en el siglo XX, ¿confirma  de algún modo la tesis de Locke sobre los efectos del ateísmo? Me parece un tema tan importante como habitualmente rehuido.

--------

 Iniciativas

Este jueves, 29, en la residencia universitaria Tagaste, (General Pardiñas 34 bis)  conferencia sobre "La desmemoria histórica",  con participación de Fernando García de Cortázar, Isabel San Sebastián y, si el tiempo no lo impide, un servidor.
Comentarios (192)

« 1 2 3 4 »

1 Hegemon1, día 27 de Noviembre de 2007 a las 08:32
He oido la sentencia y me parece bochornoso. Este país no es democrático, no funciona bien la Justicia y la libertad no es completa por no decir algo peor. Es un país a la medida y maduro para una política como la de Z. El borreguismo es cada vez más acuciante. De todas maneras, escuchando el pijoterismo de la Soraya pepera, las declaraciones rayanas con la estupidez cobardica del PP, no veo mucho futuro a este país salvo tocar fondo, sobrellevar el desastre el menor tiempo posible y volver a empezar.
2 Madriles, día 27 de Noviembre de 2007 a las 10:04
La Masonería, que es la gran responsable de la situación política y social de la España actual -junto con el socialismo y los nazionalismos-, está llevando a cabo desde hace ya algunos años -desde los últimos del franquismo- una revolución "silenciosa", pero extraordinariamente eficaz y letal, y apenas sí está cometiendo errores.

Lo primero y más importante ha sido destruir los valores morales y espirituales de la gente, se ha ido al grano, se ha atacado directamente la moral social, las costumbres, y se ha fomentado un modelo de convivencia basura basado en el ateísmo, el hedonismo y la mentira; una sociedad sin valores como la actual es una sociedad sin defensas y dispuesta a tragarse lo que le echen -aborto libre, divorcio exprés, matrimonio homosexuales, etc.- y encima presentarlo como si fueran "derechos". ´

A partir de aquí, con una oposición política domesticada y anestesiada -estúpida-, y con los mass media implicados y controlados, ya sólo falta el control absoluto del poder judicial, una vez detentado, la Masonería y el Socialismo habrán conseguido todo el poder. Que Dios salve a España.
3 tigrita, día 27 de Noviembre de 2007 a las 10:05
En el hilo de ayer, preguntaba tigrita a Mescaler por las causas del enfrentamiento entre dos grupos de antifascistas uno de ellos encabezado por el pequeño Llamazarez, lider de izquierda hundida, que al ver el cariz que tomaban los acontecimientos, huyó despavorido. Y es que no es lo mismo discursear en el parlamento donde uno por estar protegido se agiganta, que perorar en el asfalto donde por la cantidad y calidad de armas incautadas, corres el riesgo de perder la crisma. Por tanto, no podemos pedir heroicidades a qien no tiene madera de heroe. Mescaler en respuesta a tigrita, argumentó que entre estos grupos antifachas, hay unos más violentos que otros, pero tigrita le preguntaba otra cosa: El porqué de estos enfrentamientos entre grupos con afinidades ideológicas.
4 Madriles, día 27 de Noviembre de 2007 a las 10:15
Los llamados grupos "antifascistas" son en realidad grupos fascistas, tan intolerantes, que por no tolerarse no se toleran ni entre éllos mismos; estos grupos fascistas "antifascistas" no están más que reproduciendo en la calle la estrategia política del Socialismo y la Masonería en el Parlamento y en los Medios de comunicación, son sus hijos.
5 XLuis, día 27 de Noviembre de 2007 a las 10:27
Lluisv:

Y aquí la parte fina.

Teneis que dar gracias, no te puedes imaginar cuantas, de que las víctimas pidan justicia y nada más que justicia.

Si algún día, Dios no lo quiera, se cansan de pedirla, ya podeis correr. ¿Crees que van a faltar manos? :) Ya me gustaría a mí ver a los "valientes gudaris" y los "valientes apologetas del terrorismo" mantener la misma "arrogancia".

Una muestra de la "valentía" es que cuando Tejero se metió en el Congresos hubo una competición extraoficial de traineras de "valientes gudaris" remando como locos para pasarse a Francia.

Otra muestra reciente de su valentía es el aflojamiento de esfínteres de los "valientes gudaris" cuando van camino de Canillas. Tengo referencias directas de terstigos que me han contado que más de un terrorista se meado y cagado encima. Para ser "valientes gudari" poco apego a la "dignidad" tienen ¿no?.

Mira chaval, si despues de 20 años haciendo todo lo habido y por haber para imponer paletonacionalismo y catalán en Cataluña, poco se habla el catalán en Barcelona (lo que conozco) y poco porcentaje de participación en la votación del estatuto. ¿no? Pues eso.
6 TheFlash, día 27 de Noviembre de 2007 a las 10:29
Hegemon1

Cuidado con esos maximalismos :

“país salvo tocar fondo, sobrellevar el desastre el menor tiempo posible y volver a empezar”

No hay ninguna garantía que tocar fondo se traduzca en volver a empezar.
Podría ser un final sin segunda parte.
Es mejor aplicarse en cirugía fina y regenerar desde el punto en el que estamos.
Que no es labor sencilla precisamente.

La ecuación razonable no es imposible.
Pasa por:
Derrota del PSOE
Cambios en su ejecutiva, con gente tipo Nicolas Redondo Terreros o Javier Solana.
Pacto de legislatura o gran coalición PP-PSOE con un programa de regeneración.

¿Qué programa de regeneración?
Justicia independiente.
Cambio Ley electoral.
Recuperación de algunas competencias cardinales para el Estado central.
Etc…
7 XLuis, día 27 de Noviembre de 2007 a las 10:29
Lluisv:

Por cierto, sigo esperando ese post que permitirá conocernos :)

Supongo que no tendrás inconveniente en exponer tus "principios" a fondo. A no ser que te dé el cague como si fueras camino de Canillas, claro está.
8 tigrita, día 27 de Noviembre de 2007 a las 10:50
Y en el mismo texto, tigrita, que se encontraba en su vena más preguntona, preguntaba a Contable: ¿Porqué cuando gana en las urnas y democraticamente al estilo occidental, una opción, en este caso el partido indigenista de Evo Morales, que no gusta a la oposición, esos se echaban a la calle buscando el enfrentamiento por las bravas, esperando ganar con ello, lo que no habían conseguido en las urnas?. Y contestaba Taraza diciendo con toda la naturalidad del mundo: Qué sí no estaban preparados para el gobierno..¡Pues no! Los puntos suspensivos se refieren al rodeo que dio para llegar a esta conclusión.
Después tigrita a visionado el video propuesto por Zafiro en el anterior hilo, respecto a la política de Chávez sobre el papel que debe jugar la propiedad privada dentro de la revolución bolivariana, pero...¿O casualidad! se termina en lo más importante de la propuesta. Pero da igual, Lo más interesante y novedoso, es la colaboración de varias universidades españolas en la elaboración del programa político-económico del presidente venezolano. A ver si por fin la Universidad española sale de una vez de la inoperante endogamia y de la perversa libertad de cátedra, y se dedica a su verdadera función, que es la de investigar y buscar la verdad. ¿Ser útil en suma!
9 bremon, día 27 de Noviembre de 2007 a las 10:53
Ya toda aberración nos va pareciendo normal en la vida social. Que esa canción no sea delito de amenazas criminales, es lo mismo que considerar a los etarras, con veintitantos asesinatos, hombres claves para la paz. Es menos grave que no exigir responsabilidades por la destrucción de las pruebas de los trenes en ese “accidente”, sin más transcendencia del 11M, cuyos análisis que si se hicieron, se han perdido. Como se pierden las copias en un juicio del Mundo contra Chaves, el nuevo señorito andaluz.
Cuando el pueblo pierde la fe en la justicia, es que a esa justicia le interesa una dictadura donde no se busque la verdad sino la acomodación política.
Y así un pueblo no necesita vender su libertad, la regala votando para obtener hasta la destrucción de la familia, y ceder la educación de sus hijos a una ideología política precedida de millones de crímenes y asesinatos.
Ezpaña zoziedad alkólika, que maz noz da. A Los aztemios que loz zondenen loz juezes.
10 Hegemon1, día 27 de Noviembre de 2007 a las 10:55
¡¡Está claro!!, el que preconice un posible desenlace de España después de ver lo que está pasando no quiere decir que acepte ese destino y que no haga nada para impedirlo. Desde luego yo votaré al PP aunque una parte de ese voto vaya a Sorayos y Costas e incluso a la parte del Rajoy cobardica y mojigata.
11 vstavai, día 27 de Noviembre de 2007 a las 11:26
Yo, desde luego, no votaré al PP, no creo que sea la alternativa, y si no hay alternativa porque los que decían ayer "500.000 leones conducidos por ovejas" no son en realidad leones, sino ovejas, conducidas por c.abrones, y no son capaces de imponer o sacar de sí una representación adecuada, pues qué se le va a hacer, prefiero abstenerme a colaborar con esa gente, no creo que el país vaya a mejorar nada con ella. Ah, y no me hablen de los paranoicos de la masonería, esos me parecen tan insoportables como las propias izquierdas y los secesionistas, espero que no habrá que elegir entre unos y otros, sería ya el hundimiento absoluto en la mier.da
12 00001, día 27 de Noviembre de 2007 a las 11:27
Veintisite de noviembre de 2007.San Ramón Llull.
Martes.
***Sr. Bremón:
En las ocasiones,pocas,en que me meto en las aguas bravas de este blog,valoro muchísimo tu sensatez y tu visión cristiana de la vida.
***Lamentablemente,hay que decir lo que decía Azaña (que ,naturalmente,no es un gurú muerto para mí): "Armonía universal basada en la destrucción".
***Al día de hoy este Planeta con cuatro horizontes :mentira,odio,corrupción y deserción de Él,sangra desde las mejillas hasta los pies y seguirá en ello puesto que ,al parecer,estamos cerca ya del no-tiempo.
*** "Zoe kronos tou einai".La vida es el tiempo del ser que decía los sabios en la sabia matrona griega. Y el tiempo como medida de apropiación de la vida,de la historia misma,está a punto de saltar;ya no mandamos sobre el tiempo.
***Y uno cree ,modestamente,que el tiempo es una jugada de la mente como muchas otras cosas.

Que Dios te bendiga.
LEÓN NOEL
13 XLuis, día 27 de Noviembre de 2007 a las 11:58
¿Son demasiadas las convocatorias de la AVT?

Fragmento de una entrevista de Periodista Digital TV a Jose Alcaraz.

PD.- Quizá tantas manifestaciones o tantas veces que se han movilizado ¿no temen que el mensaje pueda perder algo de fuerza?

Alcaraz.- Eso es realmente lo que me preocupa que esta pregunta que se hace usted se la hacen práctimente la mayoría de los periodistas, incluso algunos dirigentes políticos, incluso muchos ciudadanos.
Los terroristas, desafiando el estado de derecho con manifestaciones ilegales, manifestaciones en apoyo a asesinos, y llevan 39 años manifestándose, casi semanalmente, pero no en las condiciones que la hacemos la AVT, en condiciones, vamos, infrahumanas, en el sentido de que haga frío o haga calor, que tengan a la policía enfrente, ellos siguen saliendo a la calle y nunca se cuestionan si son muchas las miles de veces que han salido, durante casi 40 años, a la calle. Y nosotros, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, con 27 años en su historia, que sea la séptima vez y ya nos hacen plantearnos que si son muchas las veces. Creo que es todavía parte de ese residuo que tenemos todavía de esa enfermedad, de esa sociedad enferma de la que venimos recientemente.



Yo creo que se le entiende perfectamente. ¿No?
14 ArrowEco, día 27 de Noviembre de 2007 a las 12:27
VV

Tengo otra letra para esa canción de ese "grupo" musical que más bien debería llamarse "delirium tremens":

¡Escucha asesino!
tus tripas se revolverán.

Hueles a esclavo de la ignorancia,
a carne de cañón,
a lame.culos de Arzallus,
a carroñero matarife

¡Escucha asesino! Dejarás de molestar,
¡escucha asesino! Con remordimientos morirás.

Al llegar hasta el coche aco.jonado estarás,
no sea que haya un Guardia Civil
que te apunte por detrás.

Que j.odido es estar huyendo de aquí para allá, viviendo en un país extranjero".



15 TheFlash, día 27 de Noviembre de 2007 a las 12:31
Vstavai #11

Pues no te falta razón.

“y no son capaces de imponer o sacar de sí una representación adecuada”

¿Por donde se empieza?
16 lupa, día 27 de Noviembre de 2007 a las 13:21
IU lanza una campaña a favor de encarcelar a Pío Moa

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Que bueno ha hecho usted , Don Pio, para merecer esa atención por parte de los Comunistas?
17 alef, día 27 de Noviembre de 2007 a las 13:23
Mi total respaldo al Sr.Moa y sus investigaciones.Y al que le pique que se arrasque.
18 TheFlash, día 27 de Noviembre de 2007 a las 13:37

¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!

Pogromo a la vista.
Van como motos.
La semana pasada un juez de Barcelona ordenó cerrar 9 webs críticas con el nazionalismo.
Ahora se movilizan para meter en la cárcel a Pío Moa.
¿Por qué no denuncian a Llamazares por colaboración con la tiranía caribeña y sus crímenes?

19 olasarep, día 27 de Noviembre de 2007 a las 13:37

Don Pío, cuente con mi apoyo ante la nueva agresión de los guerracivilistas. Con su ley de desmemoria pretenden legitimar intelectualmente los miles de crímenes cometidos por los dirigentes de sus partidos, los mismos que gobiernan ahora: PSOE, PCE, ERC, PNV. Si nos quedamos callados, luego pasarán a repetirlos.

Suscribo donde haga falta sus manifestaciones sobre esa maldita ley y sus promotores guerracivilistas. Miles de personas hemos firmado ya el manifiesto y mucho les escuece a los secuaces de ZetaP.
20 lluisv, día 27 de Noviembre de 2007 a las 13:41
A los elementos patéticos que quieren denunciarme:

Podeis hacerlo perfectamente. Creo que a partir del log del servidor de LD (que están obligados a guardar) los de delitos tecnológicos de la policía podrían dar conmigo con bastante facilidad (ya sabes, dirección de e-mail, IP's,...), toda vez que no tengo demasiado interés en permanecer oculto.

Lo único que deseo evitar es que ciertos "valentones", dándoselas de muy patriotas, decidan llamar a mi casa a horas intempestivas.

Eso si, visto como las gastan algunos jueces, id ahorrando. Al payaso de Alcaraz no simepre le salen gratis sus desmanes, creo que los afiliados a la AVT están en su derecho a protestar y a indignarse ante un zoquete que tira así su dinero.

Y lo que decía antes, no soy yo el que se pasea por la calle en compañía de sujetos condenados por terrorismo.
El tal Moa reconoció su participación en un asesinato (ahí es nada) y fue condenado por secuestro. Ynestrillas, además de condenas por asesinato, se ha visto implicado en pendencias callejeras con camellos, por no querer pagar ciertos polvos blancos de origen colombiano que presuntamente consumía. Ya veis, unos ciudadanos ejemplares en los que todo buen patriotero apañol desea verse reflejado.

Y la participación en la mani, patética. Si "toda España" es víctima del terrorismo, la "toda España" esa es más bien poca cosa. Incluso un botellón bien organizado acostumbra a tener mayor concurrencia.
21 Momia, día 27 de Noviembre de 2007 a las 13:44
Con todo, el error, el gran error de la Masonería -se verá con el tiempo- ha sido el 11-M; ha sido una "vuelta de tuerca" innecesaria, incluso con Aznar, los masones controlaban el cotarro; Aznar pasaría -ahora lo han convertido en el gran líder del centro derecha-, pero la Masonería continuaría su revolución "silenciosa"; ahora han destapado el frasco de las esencias del crimen de Estado -ya lo habían ensayado con Felipe y los GAL- y la situación se ha complicado tanto, que como en el 34, ya nadie sabe a ciencia cierta como va a terminar este horror terrorista, revolucionario y masónico del 11-M.
22 TheFlash, día 27 de Noviembre de 2007 a las 13:46

De hecho ¿ha intentado alguna asociación de exiliados cubanos una denuncia contra Llamazares por su apoyo al régimen criminal de Castro?
Yo le veo motivos de peso a una denuncia de ese tipo.
23 Hegemon1, día 27 de Noviembre de 2007 a las 13:50
Bonita forma tiene el IU de hacer campña, persiguinedo a historiadores que no comulgan con sus embustes. bine, bien, fascismo puro y duro. Ahora mandarán a sus perros de presa a perseguir a Moa y a sus lectores. ¿Haré bien o me estaré jugando el pellejo cuando en el bus voy con el libro de Pío Moa entre las manos?
24 denebola, día 27 de Noviembre de 2007 a las 13:55

Parece que D. Pío está en el buen camino, si empieza a levantar ronchas en la gentuza de iu. Bien. Respecto al manifiesto, salimos a unos cuatro eurillos por cabeza. El manifiesto se publicará sin duda.

luisillo, me sorprende verte por aquí. Habíamos quedado en que desde el lunes estabas estudiando análisis matemático.

Saludos.
25 Momia, día 27 de Noviembre de 2007 a las 13:58
Pío Moa está haciendo más por el centro derecha español, por las libertades, y por la verdad histórica de nuestra Nación, que el Partido Popular, que en estos momentos aparece dividido, semiderruido, e incapaz de dar una respuesta a este enigma histórico que es España, que somos los españoles.
26 bremon, día 27 de Noviembre de 2007 a las 14:03
Cuando el odio y la mentira es fomentada desde algún poder, las consecuencias siempre son funestas o criminales.
D. Pio Moa, estamos con Vd. cuantos aceptamos la Historia con blancos y oscuros, pero nunca como solo roja, presagia sangre.
En este estercolero en que han convertido a España estará la tumba de la libertad o de la esclavitud, todos deseamos el consenso para impedir los totalitarismos, y conseguir alternancias.
D. Pio, la verdad nos hará libres, es un lema cristiano, pero la verdad es la más perseguida y crucificada por el populacho mal dirigido, como siempre.
27 vstavai, día 27 de Noviembre de 2007 a las 14:04
Parte del gobierno de Felipe González, convertido en banda terrorista, porque el PSOE tiene un historial terrorista y chequista que da pánico, fue a la cárcel por el asunto GAL, y otros lo fueron por sus latrocinios, y ahora mismo ese gobierno colabora con los terroristas. Y son ese gobierno y sus terminales los que hablan del terrorismo de Moa... Que los ladrones y terroristas del PSOE y sus numerosos servidores no soporten a Moa es lo más normal
28 vstavai, día 27 de Noviembre de 2007 a las 14:11
En el blog arcadiano:

Escrito por: MariscalZhukov - 24 de noviembre de 2007 20:24:00 CET

Hoy me han dado excelentes detalles sobre ciertos personajes, semiintelectuales fracasados y resentidos, que trabajan cerca de diez horas en pleno empleo para la secta socialista manejando diez o quince nicks. Como pequeños Ramonets (valga la redundancia) dedican su miserable existencia a sabotear discusiones, debates y conversaciones, plenamente dedicados a la insidia y a la táctica del calamar.
Son como los profesores universitarios españoles a sueldo de Chávez para acabar las libertades en Venezuela pero peor pagados. Eso sí, con la misma vocación y los mismos objetivos.
29 Hegemon1, día 27 de Noviembre de 2007 a las 14:14
La clave de Moa es que no ha habido replicas contra él que se pueda calificar precisamente de réplicas. Sólo se oyen insultos y consignas para su persecución, marginación o eliminación, incluso física. Los terroristas son ellos al hacer esta clase de llamadas contra Moa. Son ellos los que aplican y utilizan todos los insultos y atributos fascistas que le atribuyen a él. Para mí son escoria ultra (izquierda o derecha me da igual)
30 Hegemon1, día 27 de Noviembre de 2007 a las 14:20
Me gusta la idea de que basura intelectual de la izquierda, con mil nicks, se metan a tocar......en blogs liberales. No les temo, todo lo contrario, tengo argumentos suficientes para callarles la boca y aumentar su miserable y fracasada intelectualidad.
31 TheFlash, día 27 de Noviembre de 2007 a las 14:28
vstavai


“dedican su miserable existencia a sabotear discusiones, debates y conversaciones, plenamente dedicados a la insidia y a la táctica del calamar”

Si.
Están bastante localizados en algunos blogs.
Usan un nick para pontificar, otro para insultar, otro para distraer.
Rompen el debate o lo pervierten con vulgaridades y sentencias. Abren discusiones estériles, se ponen en el centro de la cuestión y siempre buscan que se quede todo en la banalidad.

Otro de sus trucos, aprovechando la posibilidad de carecer de claves de acceso de identificación, es darse apoyo a sus tesis con varios nicks.
Fulanito- Pío Moa es un nazi.
Menganito- Fulanito tiene razón.
Zutanito- Fulanito y Menganito tienen razón, Pio Moa es un nazi.
Y así.

Lo peor es que todos picamos alguna vez y nos distraemos con estos chequistas internautas.


32 TheFlash, día 27 de Noviembre de 2007 a las 14:41
Muy bien contestando Pío Moa en LD.
Cierto que él mismo denunció a las 24 horas la tergiversación de sus palabras en el diario Público.
¿Así que de ahí viene todo el tema?
Pues habrá que preguntarle al periodista de Público si ya tenía preparado antemano todo el operativo.
Conste que en su día comenté aquí que no estaría mal que Moa solicitase una corrección al diario por escrito de aquella manipulación.


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
33 bremon, día 27 de Noviembre de 2007 a las 14:44
Zp dice que hay que dar carpetazo al 11 M. ¿por qué?
Ya se ha admitido judicialmente algún grave error en la sentencia, ¿y por qué no pueden existir más? Todos estamos convencidos de que esta sentencia no ha resueelto nada definitivo. ¿Por ello hay que darle carpetazo ZP?
Todo se sabrá, mas bien antes que despues se verá la traición a España. ¿Quien es el traidor? ¿Cómo se puede decir una cosa y su contraria ante un juez, sin que eso signifique nada?
34 Soren73, día 27 de Noviembre de 2007 a las 14:54
Lamentable la iniciativa de IU. En fin, hace años que perdieron el norte y no parece que lo vayan a encontrar en mucho tiempo.
35 taraza, día 27 de Noviembre de 2007 a las 14:55
Claro, claro. Creo que hay poco que discutir: si eliminamos la idea de Dios, nos convertimos en animales, donde el más fuerte, se lleva la tajada. No tendría ningún sentido la ética, moral y demás, entonces, zarandajas.
"El comienzo de la sabiduría es el temor de Dios".
Aunque personalmente creo que debería decir, "El comienzo de la sabiduría es el reconocimiento de la existencia de Dios".
Ahí empieza, y acaba, todo. Sin Dios, nada tiene sentido.
36 Ethelwir, día 27 de Noviembre de 2007 a las 14:59
Acabo de enterarme de la noticia y quería expresar mi solidaridad a don Pío. Cada vez dejan más clara su intención de repetir la historia.



37 TheFlash, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:00

Bremon

Hoy tienes un comentario excelente de Luis del Pino en su blog sobre los ‘otros errores que arrastra la sentencia’
Algunos absolutamente evidentes pero que no se pueden ‘corregir’ por que se cae toda la sentencia.
La sentencia es un ejercicio de ridículo público ante todo el que quiera leer.
Me he reído con esta frase:

“Al final, hasta los medios oficialistas tendrán que concedernos que, aunque sólo sea por la corrección de errores y el control de calidad, a los "conspiranoicos" deberían declararnos de utilidad pública”
Luis del Pino
38 taraza, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:05
Si, de acuerdo: ahora mismo resulta difícil saber, y entonces, también, hasta dónde pueden llegar los efectos de los atentados del 11 M 2004. Probablemente sigan coleando durante mucho tiempo.
39 DeElea, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:07
“Hoy me han dado excelentes detalles sobre ciertos personajes, semiintelectuales fracasados y resentidos, que trabajan cerca de diez horas en pleno empleo para la secta socialista manejando diez o quince nicks.”

En principio he pensado en Lluisito, pero cuando me he fijado en la palabra “semiintelectuales” me he dado cuenta que Lluisito ni es intelectual, ni semi, ni ná de ná, tonto el cu-lo y raspando.¡que pena!
40 DeElea, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:23
Por cierto, entre tantos intelescuales? De la izmierdosa, podían mandar alguno que sepa lo que es el comunismo, el socialismo, o el anarquismo, y con alguna idea para poder defenderlos. Pues su defensa sentimental (que es la unica que practican) necesita de algún argumento que la de sustancia; pues eso de que son cosas muy guenas, pues como que son una Lluisitada….
41 mescaler, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:25
Vamos a ver, Soren: la denuncia no la ha presentado IU, sino un grupo de particulares, que podrán estar más o menos próximos a esa formación política. Pero no es lo mismo.

El manifiesto en apoyo a la denuncia puede firmarse en

http://tercerainformacion.es/3i/article2726.html

Tengo que aclarar que yo NO LO HE FIRMADO Y NO LO VOY A FIRMAR. Básicamente por dos motivos.

1) Porque estoy a favor de la libertad de expresión y creo que Moa tiene todo el derecho del mundo a llamar criminales y chequistas a quien quiera. Igual que pienso que no se puede condenar a nadie por negar el Holocausto o por cantar letras como "Explota, zerdo".

2) En las circunstancias actuales, presentar una denuncia contra Moa no es más que darle argumentos para que se presente como "víctima" y como "perseguido". Ya lo está haciendo.

También quiero aclarar que entiendo y comprendo el dolor que sufre la viuda de un guardia civil asesinado por ETA al escuchar "Explota zerdo", o el dolor que sufre un familiar de alguna de las Trece Rosas al leer que Moa justifica su asesinato porque eran comunistas. Pero la libertad de expresión tiene que estar por encima de esos sentimientos personales.

Saludos,
Mescalero
42 Contable, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:32

La campaña de IU contra Pío Moa, un ejemplo de uso abusivo del Derecho.

Se trata de una figura tipificada en las Leyes españolas.

Pío Moa, o quien deba, está en condiciones de meterles una cornada a los querulantes. Y la cornada debiera ser en pesetitas de las de ir al Cine, y en privación de libertad y otros derechos.

Eso sí sería Justicia.


43 onifituc, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:39
Simplemente manifestarle mi solidaridad ante la campaña de IU. Siga usted así Don Pío.
44 Hegemon1, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:41
Que yo sepa Moa no ha justificado el asesinato de las 13 rosas.
45 mescaler, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:42
Moa ya recibe su merecido cuando en los círculos académicos nadie se lo toma en serio. Eso es lo que más le duele.
46 El_Criti, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:44
Hola Don Pío, en primer lugar quiero solidarizarme con usted ante la campaña desatada para censurarle, intimidarle y acallarle por parte de la extrema izquierda que nos gobierna junto a sus satélites mediáticos o filiales sindicales. Esta campaña no es nueva, de hecho, no es la primera vez que piden censura para usted y sus libros. Ellos consideraron en un principio en su estrategia que una ley para la "memoria histórica" ( una ley totalitaria, pues una ley no puede dictaminar como se interpreta la historia pasada ni puede legislar sobre el subconsciente de los ciudadanos obligándoles a pensar de determinada forma ) , que educación para "la ciudadanía" y la difusión de una falsa historia de la guerra civil por sectores académicos bien pagados y subvencionados sería suficiente para imponer a la sociedad una versión cuanto menos falsaria de la guerra civil.

Pero no lo es y como no lo es y como no pueden entrar al debate científico con usted sobre el tema, finalmente optan por la "checa", por la censura, intimidación y represión de la libertad de expresión.

Como no es la primera vez que lo intentan y fracasan, no considero que haya que preocuparse en exceso. Aunque si bien es cierto que viendo las últimas actuaciones del poder judicial en España: el enjuiciamiento del lider de la "rebelión civica y democrática" de millones de Españoles contra el proceso de negociación con ETA del gobierno o el caso más reciente que trata hoy en su blog, que un juzgado haga pagar a la AVT 4.000 euros por denunciar a grupos musicales proterroristas, proterroristas porque en sus letras hacen clara apología del terror, muchas veces subvencionados y promocionados por ayuntamientos de "izquierdas" para que actuen en sus pueblos o ciudades.

Así pues, habrá que estar atentos, pues si el poder judicial es capaz de enjuiciar a una persona ( Francisco José Alcaraz ) que lo único que ha hecho es el ejercicio de sus derechos constitucionales de manifestación y de libertad de expresión, que no podrán intentar para acallar las opiniones de Don Pío Moa.

Lo que ha pasado con Alcaraz es cuanto menos similar a lo que ha pasado con Kasparov en Rusia, si bien es cierto que aún no hay resolución sobre la demanda contra Alcaraz promovida por asociaciones afines al gobierno.

Sobre el juicio en Andalucia... Lo que no se entiende es que elmundo no tenga copias de esas cintas que han sido robadas del juzgado, con estos centristas de Pepe Gotera y Otilio no vamos a ninguna parte.

Sobre el manifiesto de la verdad histórica, mañana voy a hacer un pequeño ingreso dentro de mi humilde capacidad de contribuir a la difusión de este manifiesto.

Me gustaría proponer la creación de una web, con un foro o la posibilidad de introducir comentarios y opiniones sobre el manifiesto por parte de los visitantes, claro está, estableciendo un buen control de la web para evitar su boicot, hackeo por parte de los antisistemas o liberticidas.

Sobre la difusíón del manifiesto: es algo tan sencillo como que se pueden hacer grupos para la difusión del manifiesto, pero también individualmente se puede propagar el manifiesto de forma individual, muchos lo hemos hecho con el manifiesto por la constitución, es tan sencillo como imprimir copias del manifiesto y pegarlas en tablones de anuncios en el supermercado, en las universidades, en tablones por la calle, etc.

Bueno, un saludo a toda la gente de bien del foro y a Don Pío.
47 Hegemon1, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:45
De todas formas, vale, bien...no es IU sino un grupo de afiliados (de IU). Agradeceríamos todos que aplicaras el mismo convenio de que "no son todos" sino unos, al hecho de que nosotros no compartamos las ideas de la izquierda ya por eso seamos "extremadercha", "franquistas" o cualquier otra lindeza de las vuestras. Si, ya se que omitir estos calificativos limita mucho vuestros argumentos, peroa ver si hacéis un esfuerzo, por la intelectualidad más que nada.
48 Contable, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:45

Moa ya recibe su merecido cuando le ingresan en cuenta corriente la parte que le corresponde por sus ventas de libros.

49 mescaler, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:46
Sí lo ha hecho:

“Aquí la represión se encauzó por vías legales, no como en Europa. Eran juicios con menos garantías que los actuales, pero muchas más que las del Frente Popular. Y con defensa. A nadie se le reprimió por cómo pensaba, sino por lo que hacía. [Lluís] Companys [presidente de la Generalitat de Catalunya desde 1934 y durante la Guerra Civil] no era inocente. Ni tampoco las Trece Rosas, unas jóvenes estalinistas”.
50 mescaler, día 27 de Noviembre de 2007 a las 15:48
Pues podía dedicar parte de ese dinero a las víctimas del GRAPO, digo yo.

« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899