Pío Moa

« Libertad y libertades / La farsa del PP andaluz | Principal | El PSOE y el franquismo »

La chusma política

15 de Enero de 2010 - 14:38:04 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

**** Garzón: "Me da igual que me llamen juececito o juecezón". Por supuesto, mientras siga en su puesto y cobrando, ¿qué puede importarle a este hombre idealista y enamorado de la justicia?

**** Munilla acusa a EFE y a la SER de manipular sus palabras sobre la tragedia de Haití. El aparato de desinformación e intoxicación del gobierno de la trola, el choriceo y el puterío. Pachi López ha exigido al obispo una rectificación porque sus palabras, dice, están "lejos del humanismo cristiano". Es decir como el propio Pachi López y el gobierno, que no pueden estar más lejos del humanismo cristiano. ¿Por qué le piden, entonces, que rectifique, en lugar de aplaudirle? Y el PSOE describe a Munilla como "obispo sin alma". Entonces, ¿Munilla es del PSOE? Porque en ese partido se cree muy poco en el alma. ¿O ahora se ha vuelto religioso el PSOE? Pero si sociatas y separatas atacan a Montilla solo puede ser por una razón: porque Munilla se parece muy poco a ellos. A los de la trola, el choriceo, el puterío, o. dicho, con más finura, a los de la corrupción intelectual, económica y sexual. A los de la colaboracíón con la ETA. 

**** Patxi López no cree ahora en el diálogo para acabar con ETA . Pero volverá a creer cuando convenga. Estos políticos son así de flexibles y amplios de miras.

**** Peces Barba vuelve a utilizar a las víctimas para arremeter contra el PP Buen amigo de la ETA el tal Peces. Y de los demócratas que intentaron echarme de su universidad. Estos no lo consiguieron, pero él sí: no han vuelto a invitarme. Las víctimas del terrorismo tienen también un gran recuerdo del personaje.

**** Así estafa al contribuyente el cine español. No solo lo estafa como contribuyente, sino como ciudadano y consumidor: le sirve cine basura en una proporción elevadísima. En cualquier otro producto le impondrían una multa muy elevada.

**** El PP ganaría hoy en Andalucía con 1,6 puntos de ventaja sobre el PSOE. ¿Y qué?

**** Chaves concedió 5,4 millones a otra empresa en la que trabajó su hija Paula. Es que Paula es una chica con muchos méritos. Si no, que se lo digan a su papá.

**** Gallardón apoya la libertad de expresión... de los periodistas de la SER. Normal. Cada uno defiende a los suyos, y los del amigo de la distinguida señora Curulla son precisamente los energúmenos pajilleros del sindicato de crimen. Cada oveja con su pareja.

Comentarios (507)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

101 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 20:44
Veo que Mescalero admite entonces que las palabras de Munilla no son censurables y que llevan razón auunque a él no le guste que nadie juzgue su nivel espiritual...jajajajajaj
102 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 20:45
Comentario eliminado por los moderadores.
103 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 20:47
Comentario eliminado por los moderadores.
104 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 20:48
102#

jejeje ni tú sabes ya como corregir tus arguemntos..."ni apludo ni defiendo a la ETa pero mejor los curas proetarras que Munilla...¿No camarada?

Y mejor Egunkaria que El Mundo.....¿verdad colega?

Se te ve el plumero y a tí sin forceps...
105 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 20:48
Voy a exponer un vídeo de Salbachi, en el que explica muy bien, que tachar de "teoría conspirativa" a cualquier explicación sobre la política mundial, la economía o el origen de las grandes crisis, que no coincida con la versión oficial, se enmarca en lo que se llama: Guerra Psicológica. Es efectivo desde el momento que pone al que defiende dichas teorías alternativas como un ser irracional. De esa manera se diluyen los mensajes, tal como interesa a la ortodoxia, se convienten en mensajes políticamente incorrectos y demás. Buenos les dejo con la 1ª parte, y luego si les gusta, ustedes mismos ya buscarán más...

http://www.youtube.com/watch?v=zNSPUhmLn7o&fea...
106 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 20:48
Y alguien que no me conoce no puede juzgar mi nivel espiritual. Eso es de libro.
107 Sherme, día 15 de Enero de 2010 a las 20:49
Ega, este es (con las prevenciones de la wiki) un buen artículo, tal como dice Manuelp, sobre la nanotermita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Termita_%28mezcla_rea...

Como verás es perfectamente posible que se puedan formar compuestos parecidos a eso por las altísimas temperaturas, que fue lo que hizo que las vigas de hierro colapsaran. Fue perfectamente estudiado y fue el revestimiento antiincendios el que se había deteriorado del tiempo. las vigas se doblaron y la estructura del edificio cedió en colapso interno.
Si hubiese sido "una voladura de demolición" ¿cuanta cantidad de esa "nanotermita" hubiera sido necesaria para hacer caer las dos torres? Además es falso que solo cayeran las dos y no afectara otros edificios, creo que fueron tres más los edificios de alrededor del complejo WTC lo que se derribaron.
108 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 20:50
103#

Tu tienes una plenitud espiritual inmensa....no eres materialissta y llegas a grados de concentración que te permiten levitar...

¿Además, que hace un ateo discutiendo sobre teología?
109 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 20:51
Comentario eliminado por los moderadores.
110 NsIbero, día 15 de Enero de 2010 a las 20:51
A ver si se enteran que el consumismo voraz muy presente en esta sociedad, es lo que impide la verdadera espiritualidad del hombre (sea esta cual sea y bajo el nombre que sea)

No solo el consumismo, sino todos los placeres materiales que se ofrecen en surtido y sin limites, entre ellos el sexo sin amor. También la droga.

Todas estas hipertrofias de la virtud (sexo con amor, consumo necesario, prudente y ecológico) son las que han hipertrofiado también el espiritu humano que ha sido amputado.

Esa amputación la tienes en la gran desidia social, la apatia de los jóvenes y el alto porcentaje de suicidios, divorcios, violencia civil (en familias, escuelas, trabajos).

Estamos hipertrofiados. Y yo soy un absoluto inadaptado social, desde muy pequeño. No me reconozco en la calle con mis semejantes.

Volveré mas tarde.
111 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 20:53
Comentario eliminado por los moderadores.
112 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 20:53
106#

Se te conoce por tus comentarios, gustos, inclinaciones e ideas....ya hay algo para juzgarte...

Además...¿Cómo puedes ser tan presuntuoso para creer que Munilla se refería a ti?


La cosa es atacar a un obispo de Guipuzcoa que no apalude a la ETA ¿verdad mescalero?

Mucho más censurable son otras expresiones de la izquierda que las tergiversiones que se hacen de Munilla...¿Quién serán estos progres para dar lecciones de moral y criticar a un profesional de la teología y de la vida espiritual?
113 sinrocom, día 15 de Enero de 2010 a las 20:55
No entiendo como nadie da la orden de quemar los cadaveres. Las epidemias van a matar a mucha gente lo cual es perfectamente evitable.
114 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 20:56
109#

Y si un periódico se demuestra que ayuda a la ETA, a la carcel, y si desde el Gobierno han dado un chivatazo a la ETA a la carcel...estoy contigo mescalero...

¿A que esperas para enorlarte en alguna ONG y marchar para allá?...¿Seguro que ni has metido pasta en algunas cuentas que han abierto para ayudar?
115 sinrocom, día 15 de Enero de 2010 a las 20:57
Comentario eliminado por los moderadores.
116 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 20:58
111#

Igual que Munilla...tiene derecho a opinar, y con más autoridad que tú de nuestra espiritualidad....¿no te parece?
117 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 20:59
Comentario eliminado por los moderadores.
118 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 21:00
#107 Sherme...

En realidad se trata de Nanotermita de lo que estamos hablando, es la otra web que he puesto que está en inglés. Yo en principio dudo que se pueda producir Nanotermita, por una reacción determinada, creo que más bien es un producto que es fabricado y se utiliza para fines militares, pero no se preocupen dejemos el tema aquí, y ya volveré sobre él, no se preocupen...
119 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 21:01
Comentario eliminado por los moderadores.
120 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 21:02
#116 Por supuesto que tiene derecho a opinar. Y los demás también tenemos derecho a opinar sobre sus opiniones, ¿no te parece?
121 menorqui, día 15 de Enero de 2010 a las 21:03
Egarense, sobre la teosofía. Ya sabes que la famosa tradición teosófica, pura superchería creada por gente con mucho dinero, muy aburrida y sin nada que hacer, dio a parar a la búsqueda del nuevo mesías. Entonces, en una playa de Madras, el teósofo Teadbeater junto con Rudolf Steiner encontraron a un niño listo, llamado Jiddu Krishnamurti, y decidieron que era sin duda el futuro Mesías, en ese momento aún en Estado potencial, "el Vehículo". Entonces estos grandes sabios se lo llevaron a un castillo en Bélgica y se dedicaron a darle la educación que necesitaba. Además, crearon en torno a él la Orden de la Estrella. Cuando, tras la mayoría de edad, fue presentado "al mundo", comenzó a dudar del asunto, y unos años después(en 1929, en Ommen,Holanda) le soltó a los 3000 seguidores de la Orden de la Estrella, reunidos para admirarle, el célebre discurso que así comienza:

Vamos a discutir esta mañana la disolución de la orden de la estrella. Muchos estarán encantados, y otros más bien tristes. Pero no es una cuestión para alegrarse o entristecerse, porque es inevitable, como voy a explicar.

Mantengo que la Verdad es una tierra sin senderos, y no puedes llegar a ella por ningún sendero, ni a través de ninguna religión ni de ninguna secta. Ese es mi punto de vista, y me adhiero a él absoluta e incondicionalmente.
La Verdad, siendo ilimitada, incondicionada, inalcanzable por ningún sendero, no puede ser organizada, ni puede formarse ninguna organización para guiar o cohartar a la gente a seguir ningún camino en particular. Si comienzan por entender eso, verán entonces lo imposible que es organizar una creencia. Una creencia es puramente un asunto personal, y no puedes ni debes organizarlo. Si lo haces, se muere, se cristaliza, se convierte en un credo, una secta, una religion, para serle impuesta a los otros.

Esto es lo que todos en el mundo están tratando de hacer. La Verdad es reducida a un juguete para aquellos que son débiles, para aquellos que están frustrados. La Verdad no puede ser reducida, más bien el individuo debe hacer el esfuerzo de llegar a ella. No puedes llevar la cima de la montaña al valle.

De modo que ésta es la primera razón, a mi modo de ver, por la que la Orden de la Estrella debe ser disuelta. A pesar de ello, probablemente ustedes formen otras Órdenes, seguirán perteneciendo a otras organizaciones buscadoras de la Verdad. Yo no quiero pertenecer a ninguna organización de tipo espiritual., les ruego que lo entiendan.

Si una organización se crea para este propósito, se convierte en una muleta, en una debilidad, en una atadura, y dejará lisiado al individuo, le prevendrá contra su crecimiento, de asentar su valor único, que está en el descubrimiento por sí mismo de esa verdad absoluta e incondicionada. De modo que esa es otra razón por la que he decidido, ya que soy la cabeza de la Orden, disolverla.

Esto no es una hazana magnífica, porque no quiero seguidores, y lo digo de verdad. El mismo momento que sigues a alguien dejas de seguir la Verdad…



Hay enlaces en la red, el discurso que aparece en la página del círculo blanco, aparte de ser una pésima traducción, propia de perezosos mentales, está retocado. Por cierto, mario conde se hace en su página eco de este discurso, que copipastea de la pagina de las noches blancas.
122 DeElea, día 15 de Enero de 2010 a las 21:03
“Tienen algunos de ustedes la muy cristiana costumbre de insultar a quien no comulga con sus fanatismos.”

No, Yo, Yo tengo la costumbre de insultar, no los cristianos, como miserablemente dice usted, lo que ya de por si no solo es una mentira suya más, sino también un insulto.

Por otro lado no insulto a los que no comulgan con migo sino por lo general a los listillos faltones como usted.

Listillos y faltones y no precisamente por que me insulten a mí, que bien puedo merecérmelo, sino incluso a los Beatos y a los Santos y otras gentes de bien (que lo es compararlos conmigo, que soy a su lado un simple sinvergüenza por ejemplo) esos hombres y mujeres, que solo merecen elogios, respeto y admiración son sin embargo victimas de sus insultos y de sus tan poco graciosas gracietas.

Usted que se mofa e insulta a gentes respetables, luego lloriquea por que supuestamente le insultan a usted….

Pues que quiere que le diga, déme la dirección de su impresora y le mando un par de clínex para imprimir. Llorón.
123 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 21:03
117#

Pues estarás muy contento ¿no?....ya que Egunkaria seguirá dando pasta a la ETA...o, espera....es que sigue acusada....así que...

Perdona....pero aquí te han dado muchos revolcones y sopapos dialécticos llenos de pruebas, sobretodo yo, por eso me megaste la pàlbra y la replica, pero no escarmientas y vienes a por más, ...y no eres el más apropiado para acusar a los demás de prejuicios cuando tú has admitiodo estar lleno de ellos.....
124 menorqui, día 15 de Enero de 2010 a las 21:05
En fin, éste es el discuro que acabó con la teosofía. El elegido, hundiéndoles.
125 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 21:06
#123 Cuando Hegemon1 empieza con lo de los muchos "sopapos dialécticos" que me han dado, es señal inequívoca de que ya no se le ocurre nada.

Una pena, porque me gustaría que me hubiera respondido a lo que le planteé en #119.
126 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 21:08
119#

Es bien sencillo...la muerte se produce de forma catastrófica inesperada bajo un gran sufrimiento y la Iglesia llama inocentes a todos aquellos que han fallecido, es habitual...¡¡por favor!! no seas infantiloide y trivialices con estupideces sobre pecadores y demás mescaladas....la cosa es seria en Haití y han muerto muchas personas...no seas miserable...
127 jjvr, día 15 de Enero de 2010 a las 21:09
Mezcalero, parece que vuelves a recaer.

¿Qué te hace creer que tus comentarios interesan tanto como para repetirlos y repetirlos....?

¿No te das cuenta de que con tus manías te retratas y expones públicamente tus debilidades?

128 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 21:09
#121 menorqui...

Nada más empezar a leer veo, no estupefacto, porque usted es un grosero, desde el primer día, que la Teosofía es una superchería... (Ya no he leído más, no hace falta).
129 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 21:10
125#

Te recuerdo unos cuantos...como el de rotular en catalán, cuando llamaste a los de Greenpeace terroristas, y otros....no hurgues en la herida...hombre...ya has sufrido mucho...
130 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 21:13
Comentario eliminado por los moderadores.
131 manuelp, día 15 de Enero de 2010 a las 21:14
# 107 Sherme

Aparte de que en condiciones extremas de temperatura, incluso el polvo corriente puede actuar como un explosivo potente. Como le enseño el antiguo SS Otto Skorzeny al mayor americano de los rangers Anthony Hebert, amontonando varios kilos de polvo y detonando una pequeña cantidad de explosivo de ignición rápida que electrificaba las partículas del polvo y otra pequeña cantidad de explosivo de ignición lenta que, una vez electrificadas, las hacía estallar con gran potencia.
132 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 21:14
Comentario eliminado por los moderadores.
133 sinrocom, día 15 de Enero de 2010 a las 21:15
130
?Y las bienaventuranzas para que valen? ?tercolero?
134 jjvr, día 15 de Enero de 2010 a las 21:17
Mexcalero, eres una maruja laica con muy mala baba. En realidad te importan un higo los haitianos, lo único que buscas son escusas para desahogar tus frustraciones y complejos.

135 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 21:18
Por cierto no me resisto a poner la 2ª parte de la intervención de Salbuchi, porque es muy buena. Para los librepensadores y gente que esté en mi onda (si es que hay alguno)...

http://www.youtube.com/watch?v=fVzjrWTdD-Y&fea...
136 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 21:21
Lo que no me cabe duda es que serán las instituciones cristianas las que más consuelo y ayda darán a Haití...

Mescalero...ya te gustaría a tí que fueran fantasías....
137 jjvr, día 15 de Enero de 2010 a las 21:23
egarense,

¿dice usted en serio lo de la voladura controlada del WTC?

¿la hicieron los mismos que planificaron lo de los aviones?

¿estaba preparada la voladura desde el día anterior?

Me parece muy poco verosímil todo ese asunto.
138 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 21:26
Comentario eliminado por los moderadores.
139 DeElea, día 15 de Enero de 2010 a las 21:29
” ¿No había ni un solo pecador entre ellos?”

Dios Juzgará y este juicio es justo y verdadero. Si lo hay (no te hagas falsas esperanzas Borja)… que no se escapan ni pa tras.

Por el contrario, el Obispo Munilla es solo un hombre y un hombre de buena fe y en su buena fe “juzga” a todas las victimas con benevolencia cristiana dando por posible que sus deseos, los del señor Munilla: que todos sean buenos y se salven. Sean coincidentes con la Divina sentencia.

Munilla pide y desea que todos se salven por que sabe que dentro de todo hombre además del mal anida también el bien y existiendo este, existe la posibilidad. Pero del hecho de que todos los hombres puedan salvarse y de que este sea el deseo y la esperanza del bueno del Obispo Munilla, no se infiere que todos se vayan a salvar. Dios dirá y a cada uno pagará con su moneda.

¿Entiendes lo que te digo sinvergüenza de Borjamaryrojo?
140 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 21:29
#137 jjvr...

No afirmo nada. Pero intimamente creo que el 11S fue una operación de falsa bandera, con el objetivo de manipular a la opinión pública para que aceptaran, el recorte en sus libertades indiduales o públicas, amén de la "Guerra Global contra el "supuesto" Terrorismo".

Bien, no creo que nadie haya sido capaz de probarlo, pero si es cierto que tanto, ese recorte de las libertades públicas, (y sobre eso de vez en cuando damos ejemplos algunos) como la citada Guerra contra el Terrorismo, no es que han tenido lugar, es que están teniendo lugar. Hace un par de días, expuse un trabajo de un periodista internacional, que ofrecía datos sobre el despliegue de efectivos de los EE.UU, la Otan, Francia, la UE (España incluida) y los intereses geo-político-económicos que están persiguiendo...

A me parece muy verosímil todo este asunto...
141 jjvr, día 15 de Enero de 2010 a las 21:30
#138.... pruebe usted en los foros lumpemprogres, aquí ya está usted muy calado.
142 NsIbero, día 15 de Enero de 2010 a las 21:31
11-M, 11-S. Ambos marcaron un cambio en política en ambos países.

Una justificó la "Guerra contra el terror". La otra propició la retirada de aquella Guerra del terror en España, beneficiada para Francia y Marruecos.

A mi no me caben dudas que ha habido mano negra, en AMBAS acciones.
143 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 21:32
#139 No lo entiendes ni tú, macho.
144 jjvr, día 15 de Enero de 2010 a las 21:34
#140

difícil creer que una barbaridad así se organice en un país como EEUU para manipular la opinión pública. Otra cosa es que algún tipo de trama bajo control de algún servicio secreto se les escapara de las manos.
145 manuelp, día 15 de Enero de 2010 a las 21:34
Sherme

Mire los casos que se han dado en la realidad de explosiones de polvo.

http://www.ecofield.com.ar/opinion/opi37.htm
146 DeElea, día 15 de Enero de 2010 a las 21:36
Esta clarísimo Borja, hasta tú puedes llegar a comprenderlo… ¡un poquito de voluntad hombre!

147 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 21:37
Ya que no paro, opinaré sobre el obispo Munilla, y las declaraciones "de marras". Bien, a pesar de que habría mucho que hablar sobre esto, y no voy a extenderme demasiado. Si diré. Me parece perfectamente posible que esas criaturas independientemente de cualquier otra circunstancia efectivamente hayan alcanzado la gloria, SÓLO PORQUE LO DIJO EL OBISPO MUNILLA..

No voy ninguna imposibilidad sobre ello, ni ninguna contradicción en absoluto. Es perfectamente posible según mi opinión, que lógicamente cualquiera está en su derecho de rechazar...
148 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 21:38
Comentario eliminado por los moderadores.
149 menorqui, día 15 de Enero de 2010 a las 21:39
Perdone, egarense, no pretendía ofenderle.
Pensé que usted conocía bien la historia y los escritos de Krishnamurti, y que podría dar pie a una interesante discusión acerca de la Verdad. Yo le lanzaba la pelota a ver cómo me la devolvía, esa era mi intención.
150 menorqui, día 15 de Enero de 2010 a las 21:41
Pero ya veo que están jugando a otra cosa.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899