Pío Moa

« Libertad y libertades / La farsa del PP andaluz | Principal | El PSOE y el franquismo »

La chusma política

15 de Enero de 2010 - 14:38:04 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

**** Garzón: "Me da igual que me llamen juececito o juecezón". Por supuesto, mientras siga en su puesto y cobrando, ¿qué puede importarle a este hombre idealista y enamorado de la justicia?

**** Munilla acusa a EFE y a la SER de manipular sus palabras sobre la tragedia de Haití. El aparato de desinformación e intoxicación del gobierno de la trola, el choriceo y el puterío. Pachi López ha exigido al obispo una rectificación porque sus palabras, dice, están "lejos del humanismo cristiano". Es decir como el propio Pachi López y el gobierno, que no pueden estar más lejos del humanismo cristiano. ¿Por qué le piden, entonces, que rectifique, en lugar de aplaudirle? Y el PSOE describe a Munilla como "obispo sin alma". Entonces, ¿Munilla es del PSOE? Porque en ese partido se cree muy poco en el alma. ¿O ahora se ha vuelto religioso el PSOE? Pero si sociatas y separatas atacan a Montilla solo puede ser por una razón: porque Munilla se parece muy poco a ellos. A los de la trola, el choriceo, el puterío, o. dicho, con más finura, a los de la corrupción intelectual, económica y sexual. A los de la colaboracíón con la ETA. 

**** Patxi López no cree ahora en el diálogo para acabar con ETA . Pero volverá a creer cuando convenga. Estos políticos son así de flexibles y amplios de miras.

**** Peces Barba vuelve a utilizar a las víctimas para arremeter contra el PP Buen amigo de la ETA el tal Peces. Y de los demócratas que intentaron echarme de su universidad. Estos no lo consiguieron, pero él sí: no han vuelto a invitarme. Las víctimas del terrorismo tienen también un gran recuerdo del personaje.

**** Así estafa al contribuyente el cine español. No solo lo estafa como contribuyente, sino como ciudadano y consumidor: le sirve cine basura en una proporción elevadísima. En cualquier otro producto le impondrían una multa muy elevada.

**** El PP ganaría hoy en Andalucía con 1,6 puntos de ventaja sobre el PSOE. ¿Y qué?

**** Chaves concedió 5,4 millones a otra empresa en la que trabajó su hija Paula. Es que Paula es una chica con muchos méritos. Si no, que se lo digan a su papá.

**** Gallardón apoya la libertad de expresión... de los periodistas de la SER. Normal. Cada uno defiende a los suyos, y los del amigo de la distinguida señora Curulla son precisamente los energúmenos pajilleros del sindicato de crimen. Cada oveja con su pareja.

Comentarios (507)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

51 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 17:00
¿Podría haber alguna teoría que explicase la presencia previa de la nanotermita en el WTC?

No, la nanotermita no debía haber estado allí, por eso demandamos que se realice una investigación independiente. Así quizá obtengamos alguna explicación por parte de quienes colocaron ese material allí.
52 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 17:01
¿Qué pudo haber causado el colapso de las Torres Gemelas, según las nuevas evidencias de su artículo?

Nuestro trabajo es simplemente una nota a pie de página. Las evidencias que demuestran el empleo de nanotermita y el que se tratara de una demolición controlada ya eran irrefutables antes de que comenzara nuestra investigación.
53 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 17:02
¿Y qué papel desempeñaron los dos aviones?

El derrumbe de los tres rascacielos del WTC no fue causado por el impacto de los dos aviones. Sin embargo se usaron métodos diferentes para la demolición de las Torres Gemelas y para el tercer rascacielos.
54 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 17:04
¿Cómo valora entonces la versión oficial de los hechos?

Los informes del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST: The National Institute of Standars and Technology) son un intento fracasado de encubrir un hecho delictivo y por tanto un crimen. Cientos de científicos han contribuido, unos más y otros menos, al descubrimiento de un gran número de evidencias que contradicen las versiones oficiales. Y, por cierto, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología no ha proporcionado ninguna teoría que explique por qué se derrumbaron las torres, sencillamente lo omite en sus informes.
55 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 17:06
¿Cree que el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología reconocería algún error como sí lo hizo la BBC cuando retransmitió en directo (con 20 minutos de antelación) que el tercer rascacielos se estaba cayendo mientras aún permanecía en pie?

No, o al menos, no antes de que se inicie un proceso judicial. No sabía que la BBC hubiera reconocido su error pero no pueden negar que así sucedió.
56 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 17:08
¿Teme que se le critique o que se le malinterprete de algún modo?

En absoluto, mi reputación no me preocupa, salvo en lo que pueda afectar al movimiento global por la verdad y a la gente estupenda que lo apoya. Todos los "9/11 truthers" actúan movidos por una honesta motivación, un impulso interior que les dice que esto es importante y que deben hacer algo. Nadie actúa en beneficio propio.

El 11-S me cogió en la Universidad de Copenhage con una educación que me permitía analizar e interpretar los informes técnicos oficiales. Era una cuestión de compromiso para mí informar sobre ellos. Tengo que reconocer que he adquirido cierta visibilidad o cierto "status" entre la gente del movimiento por la verdad del 11-S, pero no porque lo haya buscado sino porque me uní a un grupo de científicos entre los que estaba Steven E. Jones. Este status me impone una responsabilidad. Lo que me preocupa es defraudar a toda esta gente y a las generaciones futuras. Sólo me preocupa la verdad.
57 26pepe, día 15 de Enero de 2010 a las 17:10
Egara, otra vez me voy a currar. Y tu ahí con la parienta. Siempre ha habido clases. Que no te muevan del sitio. "Peleando en el esquife, como Cervantes en Lepanto". Un abrazo y hasta luego.
58 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 17:11
¿Y no cree que le pueden asociar con las teorías de la conspiración?

Soy enemigo de las teorías de la conspiración. Estoy en contra de la teoría oficial de la conspiración.
59 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 17:13
#57 26pepe...
Pisha, me estoy vistiendo para ir al curro, trabajo de noche y los fines de semana, ¿qué creías?


Su trabajo no debe de haber sido bien acogido en la prensa convencional ni entre el "stablishment". ¿Qué diría a aquellos lectores que no darán crédito a ninguna otra versión que no sea la oficial?

Que se llevarán una dolorosa sorpresa. Sólo hay una teoría de la conspiración y es la de Osama Bin Laden y los 19 secuestradores. Si alguien se la cree, pregúntele por qué. No hay ninguna prueba de que sea cierta, sin embargo tenemos 100 razones para contradecirla. Nuestro descubrimiento de la nanotermita es sólo una de ellas.
60 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 17:18
La fuente del anterior trabajo es la que sigue

Fuente: http://elimpulso.es/?cmd=displaystory&story_id...
61 NsIbero, día 15 de Enero de 2010 a las 17:19
Evidentemente tiene razón el obispo Munilla. Nosotros somos más desgraciados, hemos puesto al mismo demonio en nuestro estilo de vida. Voy a poner un artículo que viene como anillo al dedo.

Muerte al materialismo.

http://infokrisis.blogia.com/2010/011502-textos-so...
62 Timoteo, día 15 de Enero de 2010 a las 17:27
Askari


¿Te han servido las referencias que te he enviado en mi post 16 para encontrar el audio de la entrevista al obispo Munilla, objeto de tan peregrinos comentarios?

Creo que es interesante escuchar la entrevista completa.

63 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 17:30
ENTREVISTA CON EL Dr.PETE PETERSON
January 15th, 2010 Posted in Salud Integral | No Comments»

Bill y Kerry del PROYECTO CAMELOT y también con David Wilcock, entrevistan a un inventor ingeniero y físico que trabajo con los militares americanos y ahora nos cuenta muchas cosas que hasta ahora se han mantenido en secreto, el video completo de 4 horas en ingles esta en Youtube. Aquí esta solamente traducido lo relacionado a COHERENCIA y la salud humana con el
Dr.Pete Peterson y su interés en ayudar a divulgar los temas de medicina relacionadas a la física y a la coherencia. Esta entrevista nos demuestra que hay muchos secretos y conspiraciones en el área de la salud humana y que ya hay demostraciones que unen la física con la medicina tomando en cuenta las ondas de forma, la coherencia y el cuerpo de luz, el aura o el campo del cuerpo. Todas estas investigaciones han estado en manos de militares. Pero nos dice que finalmente podremos utilizar la tecnología a nuestro favor, para sanarnos, no para enfermarnos como hace la tecnología actual. Para esto hace falta que terminen las guerras, ya que toda esta tecnología está en manos de los militares...

http://www.pensamientoconsciente.com/
65 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 17:59
Del artículo de Ibero, muy interesante...

Nuestro tiempo es el tiempo de las masas. Y las masas son a la élite lo que el cero al infinito. Basta leer la “Psicología de las Masas” de Gustav Le Bon para advertir hasta qué punto tiene razón el autor cuando dice que la inteligencia media de una masa no se sitúa en la media aritmética de sus integrantes… sino en el nivel más bajo de los presentes. Vean un espectáculo de masas, un linchamiento colectivo o simplemente un talk-show televisivo y ya me explicarán si Le Bon tenía o no razón.
66 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 18:00
Y con esto me voy, volveré en un rato...

Pero la igualdad tiene otra virtud: satisface el ego. Cuando a un atontao se le dice que su voto vale lo mismo que el del último Premio Nobel de Física, recibe una inyección de autoestima. La crítica más demoledora a la democracia numérica –que no a toda la democracia- es que 51 border line tendrían siempre la mayoría sobre 49 Premios Nobel. La desgracia radica en que la crítica que hace Leo Strauss a la democracia es justa… pero sólo Leo Strauss en este nuestro tiempo y en esta nuestra comunidad democrática, ha osado proclamar que, dado que esto es así, hay que aprovecharse de la situación y gobernar en beneficio de los “filósofos” y de los “gentiles”, teniendo como material desechable a las masas.
67 Ronin, día 15 de Enero de 2010 a las 18:29
Sí, mucho rollo con la espiritualidad, que hay que creer en dios, y el que no crea en ese ente que nos describen sus fans es poco menos que una escoria diabólica.
Pero a mí nadie me ha explicado por qué ese superarquitecto infalible que todo lo sabe y al que nada se le escapa, es muy listo, y además es muy bueno y nos quiere mucho, crea planetas donde vive la gente que de vez en cuando tienen unos terremotos, tsunamis, erupciones y otros desastres que se llevan por delante a cientos de miles de inocentes mortales, dejan inválidos, huérfanos, destrozan famílias, casas, talleres de trabajo y negocios, arruinan al personal, le dejan amargos recuerdos indelebles... y sin embargo hay que seguir adorando a este arquitecto chapuza o vas al infierno.
Cualquier arquitecto o ingeniero humano iría a la cárcel por menos.
68 acedece, día 15 de Enero de 2010 a las 18:38
#40

mescaler, en la China y Rusia comunistas eran casi tan pudorosos como aquí o Italia en los 50.

Enseñar un tobillo o un poco de pierna se consideraba una deprabación burguesa. Ahora no vengas con que China ahora es de derechas.
69 NsIbero, día 15 de Enero de 2010 a las 19:08
Egarense un buen blog sobre el NWO.

http://movimientoantinwo.wordpress.com/
70 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 19:15
Gracias por el soplo, voy a exponer una noticia del "blog", y ya está, porque estoy monopolizando el hilo...

El Jefe de Salud Del Consejo de Europa Denunció a Las Farmacéuticas y a la Falsa Pandemia

El parlamentario del Consejo de Europa, Wolfgang Wodarg, fue claro: la falsa pandemia fue declarada por las influencias de las farmacéuticas en la OMS para obtener enormes ganancias. Reclama una investigación.

Díganme si no sienten un poquito de satisfacción cuando las cosas salen a la luz. El maravilloso climagate y el escrache a Al Gore, las documentales que muestran a las corporaciones de los alimentos que envenenan, los profesionales que piden una investigación sobre el virus de HIV y ahora la inevitable denuncia a la OMS y farmacéuticas por parte de organismos oficiales (ya lo venían haciendo periodistas y algunos políticos en distintos países).

Las palabras del especialista y parlamentario alemán Wolfgang Wodarg fueron tan claras que cayeron como un baldazo de agua fría. Acusó a la Organización Mundial de la Salud por haber alterado la definición de pandemia en beneficio de las corporaciones de la salud (Big Pharma). Esto generó una sesión especial que se llevará a cabo el próximo mes.

Para seguir leyendo:
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/01/15/...
71 Ronin, día 15 de Enero de 2010 a las 19:17
64

Me extraña que Spengler llegase a esa estúpida conclusión. Me es inconcebible que no leyese nada sobre la caida del imperio romano de occidente. Cuando cayó, precisamente el cristianismo y la creencia en un solo dios estaban en apogeo en la sociedad romana. Naturálmente no les sirvió de nada.
Creo que aquí se confunde religión, creencia en un hipotético dios con tener una moral y ética naturales y razonables. A ver si se dan cuenta de una puñetera vez que se puede tener una sólida moral y una buena ética beneficiosa para los individuos y la sociedad en su conjunto sin necesidad de creer en otras historietas aptas para mentes infantiloides. Los estoicos podrían ser un ejemplo.
Áparte de esto los últimos estudios sobre la caida de la civilización romana apuntan a otras causas muy diferentes de las que supuestamente nos descubre la escuela de Gibbon, del siglo XVIII, del que Spengler seguramente era partidario.
72 Askari, día 15 de Enero de 2010 a las 19:20
Timoteo #62

Ahora estoy en el curro y no tengo audio , esta noche lo buscaré.

Quiero oir esa entrevista completa !
73 DeElea, día 15 de Enero de 2010 a las 19:20
Pero que infantil y que ridículo eres criatura.

Para pensar tan simplemente basta con ser materialista y solo creer en la materia.

Pero para darse cuenta de que, no solo es el mejor arquitecto sino, el único posible basta pensar en el espíritu. Dios creo la materia luego él no es simple materia, nos hizo a su imagen y semejanza, luego no somos simple y exclusivamente materia, ergo… ¿se puede ser mejor ingeniero?

Por lo demás si somos algo más que materia, mal se puede decir que un terremoto puede matar a un espíritu, ergo mueren los cuerpos que son corruptibles por naturaleza pero no el alma que es incorruptible por su misma superioridad sobre ella. …..

Dado que desconocemos si la vida espiritual es mejor o peor que la material difícilmente podemos saber si cuando nos morimos estamos teniendo suerte o no…. pero teniendo en cuenta en todo caso que el espíritu es mas perfecto que la corruptible materia, es de esperar que lo que en principio podría suponer para un materialista una desgracia: la muerte material. Sea precisamente una gran suerte y alegría, pues es el comienzo de la vida espiritual.

De todo esto se podría deducir que la materia es como ropa para los espíritus.

La materia en definitiva es incapaz de destruir por pura lógica el espíritu. Ergo la muerte del espíritu no puede provenir por un simple accidente material.
74 NsIbero, día 15 de Enero de 2010 a las 19:23
Bueno aqui una pequeña muestra de patriotismo antes de irme al gimnasio. Qué gran héroe Tejero. Y que facha.

http://www.youtube.com/watch?v=bxOUhUaU-98&fea...
75 Ronin, día 15 de Enero de 2010 a las 19:26
73

Váyase a hacer gárgaras con sus historietas infantiles señor de Elea. Como le dijo un "pagano" a un cristiano bastante fanático: Si tan magnífica es la vida espiritual del mas allá y tan imperfecta y lamentable esta vida material, ¿Por que no te suicidas?. Ah no, eso no, que no tengo ganas todavía de irme a la tumba.
76 DeElea, día 15 de Enero de 2010 a las 19:33
71#

Lo que no sabia era que usted sufría una cretinez cíclica…. al final cada 15 días vuelve con la misma cantinela. Haga el favor de desarrollar ya una puñetera teoría y deje de sentar cátedra huera como el hijo del viento.

Por cierto no irá a hacernos creer que esos débiles y sumisos cristianos, esa civilización de esclavos y de débiles acabo con el Imperio Romano luz de Occidente ¿verdad? haber si les va a chafar la teoría a sus coleguillas de ese ramo. Claro que tampoco se puede exagerar mucho por que sino dejamos con el culillo al aire a sus coleguillas partidarios de las teorías sanguinarias, ya sabe los Cruzados y esos salvajes caballeros medievales con espadones y empuñaduras con forma de cruz y los pobres y civilizados sarracenos y tal y tal… pascual

En fin….
77 DeElea, día 15 de Enero de 2010 a las 19:37
Los paganos por lo general también creían en la vida después de la muerte…. cretino.

Así que haber si puede especificar de qué era pagano el pagano ese si puede ser.
78 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 19:45
Comentario eliminado por los moderadores.
79 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 19:46
Soy incapaz de entender por qué me han borrado el #7, donde sólo le facilitaba a Askari el link que había pedido...
80 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 19:48
Comentario eliminado por los moderadores.
81 bacon, día 15 de Enero de 2010 a las 19:57
acedece 414(hilo anterior)

la noria es uno de esos programas con que la izquierda zapaterina azuza a los gilis que se consideran de extrema izquierda para meter caña al pp, que es lo que les importa, mediante el ataque a la Iglesia, a todo lo que sea tradición, a toda idea de España y a toda verdad histórica que no convenga a sus postulados. Aparte, a través de medios como ese, público, el plural, etc., intentan deslegitimar toda opción que no sea de izquierda, en parte para compensar la aparición de LD, intereconomía, el canal de tv de el mundo, etc., que hace pocos años no existían, y en parte para entretener un poco al personal de la que está cayendo.
Es propaganda pura.
Saludos

saludos
82 Ronin, día 15 de Enero de 2010 a las 20:00
76 y 77

No voy a caer en el infantilismo de sus insultos. Pero para que no me tome por un manso le diré que cretino su padre, señor cristiano.
Tienen algunos de ustedes la muy cristiana costumbre de insultar a quien no comulga con sus fanatismos. No me pilla de sorpresa. Francamente el apelativo de señor le queda bastante grande, así que desde ahora le trataré únicamente por su nick, y en minúsculas, (ésto se lo puede tomar como gesto despreciativo y hará bien) porque demuestra una gran mezquindad, chulería y exceso de prepotencia a la hora de defender sus creencias señor católico. Le haría falta una buena lección de humildad, de la que tanto hablan en su Iglesia.
Y si no comprende mis argumentos llegando a interpretar las cosas como no son, ese es su problema. Yo no voy a perder mi tiempo con cabezotas como usted explicándoles una y otra vez la misma cuestión.
Por cierto, los que vienen a dar la tabarra con sus monsergas y lloriqueos no cada 15 días, sino cada 15 minutos, con la cuestión de la "crisis religiosa", léase crisis del catolicismo, que es lo único que les preocupa y haciendo llamadas desesperadas a la credulidad de la gente son ustedes. Que miedo a que se les pueda caer el chiringuito. No se preocupen, todavía falta mucho para eso.

Hasta mas ver.
83 Sherme, día 15 de Enero de 2010 a las 20:06
Ega, ¿a ti no te parece "raro" que en google los artículos realcionados con "nanotermita" (palabro que jamás había oído hasta hoy, y mucho menos como "explosivo") son todo referencias al 11-S?

Sin embargo, buscando para saber qué es realmente, me ecuentro con este:
http://www.aol.es/noticias/story/Nano-explosivos-p...

Nano-explosivos para "dinamitar" células cancerosas

Ya hemos visto ensayos con nanopartículas para diagnosticar casos de cáncer en ratones, pero ahora un grupo de científicos les ha encontrado otra utilidad todavía más interesante: hacerlas estallar para reventar células mutantes. Como suena. Esta idea tan espectacular es posible gracias a la mezcla de dos compuestos "nano-termita" que actúan como combustible y comburente respectivamente, generando unas ondas de choque increíblemente veloces: entre 1.500 y 2.300 metros por segundo, casi Mach 3. Dado que dichas ondas se producen a nano-escala, sin embargo, sólo pueden dañar estructuras microscópicas, y de hecho, la idea es emplearlas para destruir tejidos enfermos; algo que ya se ha conseguido con un éxito del 99% en animales de prueba.

Si todo va como está planeado (y hemos de hacer énfasis en el matiz condicional de la oración), los investigadores podrían utilizar esta tecnología en humanos dentro de cinco años.


Sin embargo hay toda una controversia de si la nanotermita (que solo viene referenciada en artículos de la misma red 11-S_conspiranoica) es realamente un explisivo o no. Con borrados de lo que no interesa en la wiki y denuncias por ello:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n...

¿Sabes lo que es un HOAX? Un "rumor" FALSO que se extiende y se extiende con "verosimilitud"... pero TOTALMENTE FALSO. Un ejemplo, hace unos años se extendió por España el rumor de que en un programa de la Gemio (un programa del corazón, no recuerdo el nombre) había aparecido desde dentro de un armario un cantante famoso en casa de una niña y que al hacerlo ésta se estaba masturbando con el cantante.Hubo protestas a porrillo de gentes que ASEGURABAN que lo habían visto y que si indignante, pornográfico y tal... tuvieron que desmentirlo varias veces pues NO HABÍA HABIDO TAL COSA EN EL PROGRAMA. Se extendió un rumor totalmente FALSO y todo el mundo hablaba de él, pero jamás existió.

Te lo vuelvo nuevamente a repetir... donde estás buscando es DESINFORMACIÓN PURA Y DURA. Desconozco los motivos de toda esa mierd. ni quién o quienes están detrás... pero sus intenciones, me las imagino. QUE LA GENTE DESCONFÍE de SUS Gobiernos.

-----
Por otro lado, hay por ahí quien ha puesto ya varias veces lo de la "solidaridad cubana" enviando médicos a países etc... CUBA LOS COBRA. COBRA POR LOS MÉDICOS QUE ENVÍA, como cobraba por los MERCENARIOS que envió a ANGOLA y demás en África. ¿De qué si no tienen ni para aspirinas iba Cuba a enviar médicos... con qué con bolígrafos o con mojitos de hierbabuena? Toda esa "ayuda", CUBA LA COBRA ... a Venezuela en petróleo, a otros en dólares. Tiene hasta una empresa "multinacional" de construcciones y los cubanos COBRAN EN PESOS (el sueldo del trabajador cubano está en unos 30 euros/mes) y el GOBIERNO COBRA EN dólares o euros... por supuesto muchísimo más, QUE SE QUEDA.
84 larti, día 15 de Enero de 2010 a las 20:10
En una de las entrevistas de Salvador Dalí con Alain Bosquet, allá por los años sesenta y recogidas en un libro, preguntado sobre lo que le aconsejaría al presidente Johnson, Dalí decía lo siguiente: “(…) le aconsejaría el reconocimiento inmediato de la China comunista. Verdaderamente es imposible negar la existencia de ese país enorme”.
La hilarante respuesta de un Dalí en plena forma me viene a la memoria a propósito de las discusiones bizantinas sobre la legitimidad o ilegitimidad del franquismo, o de la segunda República si vamos a eso. Tan estéril resulta esa cuestión como hacer lo propio respecto del Primer o Segundo Imperio francés, del tercer Reich, del régimen soviético o del actual régimen de la República Popular China.
El régimen de Franco construyó un auténtico Estado, que ejercía su autoridad sobre todo el territorio nacional, elaboró un cuerpo legislativo que era respetado por los ciudadanos de grado o por fuerza y aplicado por los jueces. Fue reconocido internacionalmente ya desde 1.939 y años después aceptado en la ONU, por poco que esto último pueda significar. Por último, fue un régimen sin apenas oposición social que terminó por una reforma propiciada desde dentro.
La intención última al negar la legitimidad del régimen de Franco no es otra que la de negar también la de la Constitución de 1.978, como derivada de aquél.
Por eso considero un error entrar en esa discusión. El franquismo, para bien o para mal, gobernó los destinos de España durante casi cuarenta años, por lo que, siguiendo a Dalí, es imposible negar su existencia, y desde luego irrelevante negar su legitimidad.
85 Sherme, día 15 de Enero de 2010 a las 20:16
84# Completamente de acuerdo, Larti.
86 manuelp, día 15 de Enero de 2010 a las 20:22
# 83 Sherme

El articulo que debería haber buscado es este.

http://es.wikipedia.org/wiki/Termita_(mezcla_reactante)

Como se ve, se aprovecha algo que es verdadero, para sacar las conclusiones que a cada uno le interesan, desorbitando los hechos.

Verá que la reacción de la magnetita con aluminio es muy exotérmica. También verá que la magnetita se puede formar oxidando el hierro a altas temperaturas, lo cual es muy normal que se produjese al estar sometidas las estructuras de vigas de hierro de los rascacielos a altas temperaturas por los incendios y además la presencia de aluminio, procedente asimismo de las carpinterias de ventanas, etc tambien es normal.
Que en el crisol quimico que se produjo se fundiesen particulas de magnetita y de aluminio de pequeño tamaño- de ahí lo de nano-termita- y despues apareciesen entre los restos no veo que sea nada extraordinario.

87 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 20:23
No pensaba intervenir en un rato, pero por alusiones, voy a exponer un par de páginas relacionadas con el explosivo. No dirijo esto a Sherma, porque lo respeto, pero creo que sería inútil, ante el fanatismo que demuestra. Desde luego es una insensatez creerse todo lo que uno lee, pero lo que es una insesatez mayúscula y un gesto anti-demócrata es confiar en los gobiernos, no tiene sentido. De manera que esto lo expongo para aquellos que me siguen y el correo de Sherme les pueda haber confundido...

http://es.wikipedia.org/wiki/Termita_(mezcla_reactante)
http://en.wikipedia.org/wiki/Nano-thermite
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol235.ht...
http://www.uch.edu.pe/portal/noticia72.php

Posdata: Vamos a oir en el futuro nombres que no nos sonaran mucho, porque quedan en el más puro secreto militar. Pero siempre hay filtraciones. Hoy en día es muy difícil esconderlo todo. Aún así, hay muchas cosas que desconocemos...
88 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 20:24
Esta claro que Munilla escuece a muchos, malestar que a mi me congratula sobremanera. Escuchadas las declaraciones de Munilla nada tiene que ver con los titulares manipualdores de la SER y los inframedios progres.

El caso es que le preguntan a Munilla por qué Dios permite esos desastres...él contesta dentro de un contexto teológico, carácter en el que iba en ese momento la entrevista en la SER, que "es un misterio"...y seguido dice que en "los momentos más difíciles y de sufrimiento las personas se acercan más a Dios en vez de alejarse, como estaba pasando en Haití. "Dejemos en paz a los ahitianos rezar que hay sitios donde están pero espiritualmente"...¡¡Y YO LO CONFIRMO!!...y suscribo sus palabras, estamos peor que Haití espiritualmente....ellos están dando una lección al resto del mundo...y los dominicanos más. Según han dicho desde Santo Domingo la Cruz Roja, los dominicanos se han volcado con sus "hermanos ahitianos"

Todo el que cuestione las palabras de Munilla sólo desmuestra ser un miserable y que le importa un bledo lo de Haití, como dice Munilla, le importa más atacarle a él....
89 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 20:26
Vamos con las palabras polémicas..

http://www.cadenaser.com/espana/audios/munilla-val...
90 Sherme, día 15 de Enero de 2010 a las 20:28
87# ¿fanatismo? jopé.. lo que no soy es un CRÉDULO de lo que leo, así como así... supongo que es precisamente TODO LO CONTRARIO al "fanatismo", que es creerse algo a pies juntillas y menos... de los sitios de los que los sacas...
91 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 20:28
Dice calaramente "nuestra concepción materialsita del mundo estamos pero que ellos espiritualmente..."

Creo que está bien claro, a nadie decengte debe ofender y molestar estar palabras, más bien hay que apaludirlas por la carga de razón que tienen.
92 Sherme, día 15 de Enero de 2010 a las 20:30
Jorl... "puro secreto militar" que las páginas que lee Ega... revelan a todos los vientos... pues vaya con la "seguridad" de los gobiernos tontainas estos...
93 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 20:30
#90 Sherme...

¿Y si no es un crédulo porque se cree la versión oficial?
94 Sherme, día 15 de Enero de 2010 a las 20:32
93# ¿Quién te ha dicho que "me creo" la versión oficial?
95 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 20:37
#94 Sherme...

Desconozco los motivos de toda esa mierd. ni quién o quienes están detrás... pero sus intenciones, me las imagino. QUE LA GENTE DESCONFÍE de SUS Gobiernos.

Esto me hizo pensar que creía usted la versión oficial. Y ahora aprovecho para preguntarle,

¿Cómo sabe usted que yo me he creído lo de la nanotermita y no lo he expuesto simplemente para que la gente esté al tanto de ello, de cara al futuro, y a otras posibles noticias que surjan al respecto?
96 Timoteo, día 15 de Enero de 2010 a las 20:37
79 mescaler.

¿Quizá porque el link que facilitaste a Askari no era el que había solicitado?

97 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 20:39
Comentario eliminado por los moderadores.
98 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 20:41
Es curioso como los mismos que apluden y defienden a los proetarras se indignan por unas palabras de Munilla tergiversándolas y sacándolas de contexto....¿Se han vuelto tan cristianos ahora cuando toda la vida han atacado a la Iglesia?
99 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 20:42
#96 No. Era el línk que ha vuelto a poner Hegemon1 en #89. Bueno, quizás a él también se lo borren.
100 Hegemon1, día 15 de Enero de 2010 a las 20:43
97#

¿Y quién es Rubalcaba para crear un Estado policial, y ZPAro para implantar una moral a su medida o el Gobierno en pleno para llevarnos a la miseria e implantar una polìtica afín a la aristocracia sindical?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899