Pío Moa

« Libertad y libertades / La farsa del PP andaluz | Principal | El PSOE y el franquismo »

La chusma política

15 de Enero de 2010 - 14:38:04 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

**** Garzón: "Me da igual que me llamen juececito o juecezón". Por supuesto, mientras siga en su puesto y cobrando, ¿qué puede importarle a este hombre idealista y enamorado de la justicia?

**** Munilla acusa a EFE y a la SER de manipular sus palabras sobre la tragedia de Haití. El aparato de desinformación e intoxicación del gobierno de la trola, el choriceo y el puterío. Pachi López ha exigido al obispo una rectificación porque sus palabras, dice, están "lejos del humanismo cristiano". Es decir como el propio Pachi López y el gobierno, que no pueden estar más lejos del humanismo cristiano. ¿Por qué le piden, entonces, que rectifique, en lugar de aplaudirle? Y el PSOE describe a Munilla como "obispo sin alma". Entonces, ¿Munilla es del PSOE? Porque en ese partido se cree muy poco en el alma. ¿O ahora se ha vuelto religioso el PSOE? Pero si sociatas y separatas atacan a Montilla solo puede ser por una razón: porque Munilla se parece muy poco a ellos. A los de la trola, el choriceo, el puterío, o. dicho, con más finura, a los de la corrupción intelectual, económica y sexual. A los de la colaboracíón con la ETA. 

**** Patxi López no cree ahora en el diálogo para acabar con ETA . Pero volverá a creer cuando convenga. Estos políticos son así de flexibles y amplios de miras.

**** Peces Barba vuelve a utilizar a las víctimas para arremeter contra el PP Buen amigo de la ETA el tal Peces. Y de los demócratas que intentaron echarme de su universidad. Estos no lo consiguieron, pero él sí: no han vuelto a invitarme. Las víctimas del terrorismo tienen también un gran recuerdo del personaje.

**** Así estafa al contribuyente el cine español. No solo lo estafa como contribuyente, sino como ciudadano y consumidor: le sirve cine basura en una proporción elevadísima. En cualquier otro producto le impondrían una multa muy elevada.

**** El PP ganaría hoy en Andalucía con 1,6 puntos de ventaja sobre el PSOE. ¿Y qué?

**** Chaves concedió 5,4 millones a otra empresa en la que trabajó su hija Paula. Es que Paula es una chica con muchos méritos. Si no, que se lo digan a su papá.

**** Gallardón apoya la libertad de expresión... de los periodistas de la SER. Normal. Cada uno defiende a los suyos, y los del amigo de la distinguida señora Curulla son precisamente los energúmenos pajilleros del sindicato de crimen. Cada oveja con su pareja.

Comentarios (507)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

1 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 14:43
Comentario eliminado por los moderadores.
2 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 14:56
Comentario eliminado por los moderadores.
3 alruga, día 15 de Enero de 2010 a las 15:00
Comentario eliminado por los moderadores.
4 alruga, día 15 de Enero de 2010 a las 15:08
Comentario eliminado por los moderadores.
5 Askari, día 15 de Enero de 2010 a las 15:16
Buenas

Hay alguna fuente donde uno puede leer o oir las palabras originales completas del Obispo Munilla sobre Haiti? Al poder ser sin cortes y sacaduras de contexto.

si monseñor Munilla es capaz de provocar ese tipo de reacciones sera porque alguna verdad que duele habra dicho.
6 HGE, día 15 de Enero de 2010 a las 15:22
...igual lo que pretendía Munilla era represar tanta lacrimógena hipocresía social, en cuanto que a nadie le importan los haitianos hasta que no mueren -y a los medios, menos que a los demás: ¿no tenemos acaso tropas allá en "misión de paz"? ¿Por qué? ¡No news!-.

Así que menos tristeza (solidaridad) por los lejanos -que no va a durar además ni una semana- y más atención a los cercanos, a nuestra realidad social y particular, que aquella está que arde y a ésta, más que nada, se refería Munilla cuando hablaba de que es más triste la situación espiritual de muchos.

Para muestra, dos botones: el desprecio de la mayoría de la sociedad española por la suerte de las víctimas del 11-M -después de la inicial tristeza que debió durar, entre los que no padecían secuelas psicológicas a causa directa de la masacre, no más de dos meses-; y la propia situación de la Iglesia "Católica" en Euskonazilandia con algunos curas colaboradores de ETA y una mayoría de ellos justificando el crimen mediante el recurso siempre innoble de la equidistancia: "Tenemos que acabar con el odio en nuestro pueblo", "Necesitamos la paz", "Debemos aprender a perdonar de nuevo" y un largo etcétera de ese discurso viscoso pseudorreligioso y nunca cristiano que se gasta el clero de cuando en cuando para justificar los crímenes más execrables (aquí como en Alemania, ahora como hace siglos).

Menos mal que Munilla viene con otra mentalidad -¡y que el Altísimo le conserve a Ratzinger la salud mental y física durante muchos años!-.
7 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 15:23
Comentario eliminado por los moderadores.
8 Askari, día 15 de Enero de 2010 a las 15:31
mescaler #7

gracias

ese audio son solo 30 segundos.

Esa es toda la entrevista?

Lo poco que he oido es para firmarlo uno mismo sin rechistar.

Los efectos de la catastrofe de Haiti se arreglan con un par de milliones de $$ para los daños materiales y los efectos demograficos (aka muertos) los arreglaran los Haitianos por via natural y parentoria en un par de años.

Los males que denuncia el monseñor Munilla para nuestra sociedad no tienen tan facil arreglo y a la larga son mucho mas catastroficos.
9 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 15:35
Comentario eliminado por los moderadores.
10 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 15:44
Comentario eliminado por los moderadores.
11 Askari, día 15 de Enero de 2010 a las 15:45
#9 mescaler

Loa daños del 11M los estamos padeciendo hoy todavia y todos los dias , ahí no solo se masacró a 200 españoles , sino que se destruyó el alma de España.

Cuando vea a la chusma responsable del 11M colgando de sogas en las farolas de la Castellana , quizas ese alma se recupera.
12 Askari, día 15 de Enero de 2010 a las 15:49
mescaler

De paso , te pregunté anteayer , ya que quieres destruir todos los estados de la tierra , cual es tu modelo de administracion y gobierno para los habitantes de esta tierra.

Todavia sigo esperando esa respuesta.
13 Contable, día 15 de Enero de 2010 a las 15:51

Un mismo Becario, varios Nicks.

Muy claro, Sr. Moa.
14 Contable, día 15 de Enero de 2010 a las 15:52

Sr Moa:

¿Cuánto le cuestan estos Becarios que tiene Ud en el Blog para hacer de "pimienta"?
15 albazan, día 15 de Enero de 2010 a las 15:55
Lo peor es que siempre empiezan abriendo la bocaza los que menos tienen que hablar. Por supuesto que hay males peores que los de Haití ¿cuántos abortos el año pasado sólo en España? ¿100.000 o más?

La diferencia es que en Haití los muertos los trae la naturaleza violenta. Los abortos, en cambio, los traen la violencia de los hombres cegados por el poder, el dinero (el aborto es una industria) y los insensatos que con su voto permiten que estos partidos accedan al poder. Pero como no tienen alma... no tienen que dar cuentas a nadie ¿no?
16 Timoteo, día 15 de Enero de 2010 a las 16:01
Askari 5

La Ventana, Segunda hora (14,1,2010)
17 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 16:01
Comentario eliminado por los moderadores.
18 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 16:03
Comentario eliminado por los moderadores.
19 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 16:04
#15 albazan...

Está claro que cuando sacan el tema del alma a paseo, es porque saben muy bien de que están hablando. No es el típico ateo que no cree más que en la materia. Esto es algo más. Alguien que tiene puesto el dinero de los españoles al servicio de la "falacia": control mental, control social, propaganda y lavado de cerebro...

De manera que como poco tienen asesores que trabajan para ellos, con el mismo alma negra que ellos, porque para trabajar con escoria hay que ser más escoria. En resumen son malas bestias, ellos si que carecen de alma, o mejor la tienen muy podrida. Desde luego si hay algo de cierto en que existen los demonios, ellos son la prueba fehaciente de que está haciendo oposiciones para serlo...
20 albazan, día 15 de Enero de 2010 a las 16:08
#18

Por supuesto, pero los desastres que vienen de la naturaleza nadie los quiere. En cambio, el otro tipo de violencia y sufrimiento es querida por alguien... Es una gran diferencia y sólo eso la hace mucho peor.
21 Askari, día 15 de Enero de 2010 a las 16:16
#17 mescaler

Por muchas penurias que sufran los haitianos por culpa de la naturaleza y sus gobiernos corruptos , tienen bastante mas alma de nación y orgullo de su tierra que muchos españoles.

Si ahí se les ocurre a alguien montar un pifostio como el 11M ten por seguro que su cabeza saldra en procesion en una picota.

sobre la otra pregunta , te has salido por la tangente como de costumbre.

Al que propone destruir algo lo minimo que le exigo es que tenga preparada una alternativa mejor.
22 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 16:16
Comentario eliminado por los moderadores.
23 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 16:17
"La misma alma negra", egarense.
24 jjvr, día 15 de Enero de 2010 a las 16:19
Mezcalero, eres un redomado hipócrita. Si estuviera keats por aquí te iba dar un buen repaso. Menudo es él.
25 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 16:21
#21 Claro, los haitianos están tan orgullosos de su tierra que están deseando largarse de ella lo antes posible, aunque sea a la República Dominicana... Y enHaití han montado cosas bastante peores que el 11 M, Askari.

Yo no he "propuesto" "destruir" nada. He dicho que me gustaría que desaparecieran los estados, que no es lo mismo.
26 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 16:24
Tanto el PSOE como sus votantes en mayor o menor medida carecen de principios, salvo excepciones. Es verdad que años atrás, al principio del "juancarlismo" habían gentes con cierto idealismo que se declaraban socialistas, pero a estas alturas, o bien se han desengañado o viven ciegos, sordos y mudos. Es tanta la maldad de esa información que es imposible que nadie que no tengo un fondo negro pueda siquiera sopesar la posibilidad de votarles.

No solamente eso, han pervertido la política española hasta extremos de nausea, y hoy en día sería legítimo, repito, HOY EN DÍA SERÍA LEGÍTIMO, puesto que conforman una tiranía junto al monarca traidor, que el ciudadano está en su derecho de echar abajo. Otra cosa es que existan o no las posibilidades de que eso ocurra, pero si ocurriese tendría todo mi apoyo, repito para que no queden dudas, TENDRÍA TODO MI APOYO..

También para que no queden dudas, diré qué dicho levantamiento no tendría el cometido de instaurar una dictadura de ningún tipo, sino exclusiva y unicamente la función de derrocarlos, detenerlos, enjuiciarlo y encarcelarlos por sus crímenes a España. Una vez efectuada la limpieza de tiranos, se le volvería a dar al pueblo su representatividad, pero esta vez auténtica.
27 Askari, día 15 de Enero de 2010 a las 16:27
#25 mescaler

Cierto es que en Haiti han montado pifostios peores que el 11M , pero tambien se han cargado por las bravas a los antiguos verdugos cuando tocaba cambio de gobierno.

No me vengas con semantica , tio.

Cual es tu alternativa para reemplazar el estado , una vez desaparecido?
28 albazan, día 15 de Enero de 2010 a las 16:27
Error. A Haití hay que ir a ayudarles a salir adelante, sobre todo con los que ya estaban allí, misioneros y otros voluntarios, el verdadero oro del Vaticano. Las únicas instituciones en las que podemos confiar. En España y Europa tenemos que desenmascarar a los hipócritas.
29 26pepe, día 15 de Enero de 2010 a las 16:28
El apóstrofo de D. Pío a su artículo, puesto en boca del inefable Melero Guasa, es hoy como la guinda de un pastel muy bien construido :

"... Esos "pobres" tienen que soportar una vida de merda porque, cuando se mueran, van a ir directamente al cielo. Y van a ir directamente al cielo porque son analfabetos y no saben que existe el matrimonio homosexual, el aborto, el evolucionismo, el divercio o el feminismo. Es más, el terremoto puede considerarse una bendición, porque les abrevia el paso por este valle de lágrimas".

Pues yo estoy pero que completamente de acuerdo con nuestro Hermano Melero. El desconocimiento por parte de los pobres del maric neo, el divorcio, el aborto, el hermano simio o las tiorras debe ser lol más parecido en este mondo cane a la felicidad.

Y, en efecto, siendo pobres lo mejor es que un terremoto loa apañe al otro mundo y se acabó el carbón. Y en el otro mundo está claro: si aquí lo has pasado canutas y te has comido hasta los codos de hambre, una vez llegas allí vas directamente al cielo e indulgencia plenaria, aquí me las den todas.

Lo malo es que hayas sido rico, que en ese caso Pedro Botero te espera con los brazos abiertos y un pilón de merda hasta la barbilla (con una cuchilla que de cuando en cuando va pasando a nivel de las orejas). Vamos, más difícil es que un camello pase por el ojo de una aguja (y aún no ha pasado ninguno) que evitarte la amistad con D. Pedro (el malo).

Con lo cual que D. Melero y otros cuantos mas de aquí allí nos veremos. Y además después de una larga y aburridísima vida. Así que, a prepararse para la zambullida, Mele. ¿Te has comprado ya el equipo en Loewe?
30 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 16:29
#27 Para poner en el poder a nuevos verdugos, macho.
31 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 16:30
#28 Claro, Haiti se arregla con unos cuantos misioneros. Ahora una de indios.
32 jjvr, día 15 de Enero de 2010 a las 16:31
Fidel y sus kaoticas reflexiones sobre Haití:

La lección de Haití

http://www.kaosenlared.net/noticia/la-leccion-de-h...

******
...
La tragedia conmueve de buena fe a gran número de personas, en especial las de carácter natural. Pero tal vez muy pocos se detienen a pensar por qué Haití es un país tan pobre. ¿Por qué su población depende casi en un 50 por ciento de las remesas familiares que se reciben del exterior? ¿Por qué no analizar también las realidades que conducen a la situación actual de Haití y sus enormes sufrimientos?
...
Situaciones como la de ese país no debieran existir en ningún lugar de la Tierra, donde abundan decenas de miles de ciudades y poblados en condiciones similares y a veces peores, en virtud de un orden económico y político internacional injusto impuesto al mundo. A la población mundial no la amenazan únicamente catástrofes naturales como la de Haití, que es sólo una pálida sombra de lo que puede ocurrir en el planeta con el cambio climático, que fue realmente objeto de burla, escarnio y engaño en Copenhague.
...
En el campo de la salud y otras áreas, Cuba, a pesar de ser un país pobre y bloqueado, desde hace años viene cooperando con el pueblo haitiano. Alrededor de 400 médicos y especialistas de la salud prestan cooperación gratuita al pueblo haitiano. En 227 de las 337 comunas del país laboran todos los días nuestros médicos. Por otro lado, no menos de 400 jóvenes haitianos se han formado como médicos en nuestra Patria. Trabajarán ahora con el refuerzo que viajó ayer para salvar vidas en esta crítica situación. Pueden movilizarse, por lo tanto, sin especial esfuerzo, hasta mil médicos y especialistas de la salud que ya están casi todos allí y dispuestos a cooperar con cualquier otro Estado que desee salvar vidas haitianas y rehabilitar heridos.
...
Tarde en la noche comunicó que los médicos cubanos y los haitianos graduados de la ELAM se estaban desplegando en el país. Habían atendido ya en Puerto Príncipe más de mil pacientes, poniendo a funcionar con urgencia un hospital que no había colapsado y utilizando casas de campaña donde era necesario. Se preparaban para instalar rápidamente otros centros de atención urgente.

¡Sentimos un sano orgullo por la cooperación que, en estos instantes trágicos, los médicos cubanos y los jóvenes médicos haitianos formados en Cuba están prestando a sus hermanos de Haití!
********

Y la PSOE estaba ocultando la ayuda cubana a Haití, ¡¡cuanta hipocresía!!, es que .....
¡¡no tienen alma!!

Un saludo

33 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 16:32
Recordemos cómo se las gasta el tal "pepe":

130
NsIbero dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 01:14:
#128 egarense
Una lástima que los guarros se fueron antes de culminar el acto, y protegidos por escuadras de policía nacional, faltaba más. Sino hubiesemos reventado a mas de uno.

Separatistas andaluces que revindican el islam, os invito a que investigueis sobre este extraño grupo... proetarra desde luego.

132
26pepe dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 01:19:
Si la Toma se está complicando, y por lo que veo va a peor, está fomentado por los que ahora mandan, con dinero público y echando a pelear pa que se maten. Esto es mas serio de lo que parece.

Yo daría ideas. Lo vi claro allí cuando estuve, hace unos 7-8 años. Los nuestros deberían disfrazarse de granadinitos-pingüino tal cual hacen los nativos para ese día. Y de esta guisa ir a por ellos. De granadinos. Nada de cabezas pelonas ni cazadorillas ni leches. Aseaditos y a por ellos.
Siempre en la memoria las frases de Alberti (del enemigo el consejo), aquel pájaro de cuentas, señorito socialista sodomizado por los jesuitas del Puerto, de ahí su inquina: "No hay nada a lo que yo tema más que a un requeté comulgado." Te lo están diciendo claro.

133
NsIbero dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 01:24:
Si, ¿y quien está dispuesto a eso? Mira llevo bastante tiempo en esto, y actualmente NO HAY COJONES, además eso está lleno de secretas, además de los nacionales, no es un buen momento para cazarlos, es de locos.

Para cazar lo mejor es la sorpresa, lugares donde se juntan a fumar y beber, detectar donde hay casas okupadas, etc. Eso nunca falla.
34 albazan, día 15 de Enero de 2010 a las 16:35
Hombre, los misioneros arreglan muchas cosas. Los guerrilleros ninguna.
35 Askari, día 15 de Enero de 2010 a las 16:36
#30 mescaler

Cierto , pero si los vuelven a pillar con el carrito del helado y con las manos llenos de sangre , va la cabeza a la picota y se pasea.
36 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 16:37
HAITI

El reciente terremoto en Haití fue causado por una máquina de terremotos elaborada con la ayuda de la tecnología desarrollada por Nicola Tesla, de acuerdo con el MI6. La máquina terremoto no es el HAARP como he sugerido anteriormente, sino más bien algún tipo de artefacto nuclear, según esta fuente y una otra fuente de la CIA. La fuente de la CIA dice que una expedición enviada al epicentro del terremoto de Indonesia que provocó el gran tsunami, encontraron el epicentro totalmente sin vida un año más tarde, algo que sólo podía explicarse por la radiación. “Las compañías petroliferas ganaron una guerra alli, y tienen derechos sobre el petróleo en esa región, y sobre eso nadie se enteró,” dice la fuente de la CIA.
En confirmación de estas observaciones, los documentos recientemente desclasificados muestran que el gobierno de EE.UU. planeaba atacar a Japón con un tsunami a finales de la 2 ª Guerra Mundial mediante la creación de una gran explosión a lo largo de una zona de falla bajo el agua.

Sigue

http://trinityeyes.wordpress.com/2010/01/14/haiti/...
37 jjvr, día 15 de Enero de 2010 a las 16:39
Los lectores de Público, medio de referencia de la lumpemprogresía, mayoritariamente (59%) a favor de premiar a Fidel con el Nobel.

Fidel Castro, propuesto para el Nobel de la Paz
Una iniciativa reúne 6.000 firmas para postular al ex presidente cubano al galardón


********
El Comité Fidel Nobel de la Paz entregó ayer la lista de 6.000 firmas indispensables para pedir la concesión del Premio al ex presidente cubano Fidel Castro por haber trabajado "por el progreso, la salud, el bienestar, la cultura, la paz y la liberación nacional y social de los pueblos de América Latina y el mundo."

La petición defiende que el dirigente "ha hecho extraordinarias contribuciones a la salud y la educación de numerosos pueblos del mundo mediante el envío de brigadas médicas, la creación de la Escuela Latinoamericana de Medicina y la alfabetización con el método cubano".

De igual forma se valoran sus campañas a favor de la defensa del medio ambiente y su contribución a la paz en África con el fin del racista régimen del apartheid.

"Mientras otros gobernantes, incluso premiados, se dedican a exportar marines y a arrojar misiles y bombas poco inteligentes sobre pueblos arrasados, y en forma concomitante, a saquear sus recursos naturales y humanos, Fidel Castro ha hecho una contribución a un mundo de paz, fletando médicos y ejércitos de “batas blancas”, maestros, educadores, deportistas y artistas", reza la carta.

"Sin pecar de soberbios, creemos que tal postulación encuentra eco, simpatía y apoyo en todo el mundo", sostienen la propuesta.
********

Un saludo
38 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 16:43
#34 Ahora me entero de que existe una guerrilla haitiana. Más datos, por favor.
39 jjvr, día 15 de Enero de 2010 a las 16:47
egarense #36

Más revelaciones de la referencia que pones:

Mientras tanto, dos fuentes que aseguran tener conexiones con el Comando Espacial del Pentágono afirman que habrá divulgación sobre vide extraterrestre próximamente. Dado que hay muchas evidencias de que los nazis planearon una invasión extraterrestre falsa, estos “anuncios” (si es que realmente se haran) tendran que ser examinados con mucho cuidado y con escepticismo.
En Japón, mientras tanto, una decisión ha sido tomada por el gobierno secreto para poner al corredor de poder en la cárcel, Ichiro Ozawa, con el fin de evitar la formación suya de una dictadura.
Los eventos se estan escalando, y se prevé una gran confusión mientras que el gobierno antiguo secreto pasa a través de su agonía de muerte final.


Un saludo

40 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 16:47
En China todavía hay esperanza:

La policía interviene para impedir el concurso de 'Mister Gay' en China

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/15/internaci...

China, reserva espiritual de la mierderecha. ¡Quién lo iba a decir!
41 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 16:50
Entrevista con el químico Niels Harrit, coautor de un trabajo científico en el que se revela el uso de un explosivo militar en los restos del WTC
"El derrumbe de los tres rascacielos del World Trade Center no fue causado por el impacto de los dos aviones"

El derrumbe de los tres rascacielos del World Trade Center fue una obra maestra de la demolición controlada. Ésta es la conclusión a la que llegan el Doctor Niels Harrit y otros nueve científicos en el artículo "Material Termítico descubierto en los restos del World Trade Center", publicado el pasado año en una revista especializada. Tras analizar muestras de los escombros del World Trade Center, descubrieron unas partículas de color rojo y gris que podrían ser nanotermita sin reaccionar, un explosivo de uso militar.

Niels Harrit, profesor en la Univesidad de Copenhage, se declara ante todo científico y se desmarca de las llamadas teorías de la conspiración. Harrit, no especula sobre quién colocó ese material allí, con su trabajo reivindica que se lleve a cabo una investigación independiente y exhaustiva de la tragedia del 11-S. Para este doctor en química, los informes oficiales realizados por el Instituto de Estándares y Tecnología -una agencia federal- omiten una explicación científica del colapso de los tres edificios.

Los atentados del 11-S siempre se asocian con las Torres Gemelas, sin embargo hubo un tercer rascacielos, el World Trade Center Seven, que se desplomó horas más tarde y del que nadie suele acordarse. Según los informes oficiales este rascacielos con estructura de acero se vino abajo a causa del fuego. Sin embargo para Harrit, esta explicación sería improbable ya que el edificio se derrumbó en perfecta caída libre, sin dañar ninguna construcción contigua, dejando los escombros ordenadamente apilados, siguiendo en definitiva el patrón de una demolición controlada que llevaría meses preparar y que no puede surgir espontáneamente.

Cabe mencionar que la BBC retransmitió en riguroso directo que el edificio se había derrumbado cuando aún estaba en pie. Con veinte minutos de antelación, se informa de este hecho dando paso a la corresponsal en Nueva York quien, a pesar de tener a su espalda el rascacielos, en su crónica señala que el WTC7 se había desplomado. La BBC en un comunicado fechado en 2007 reconoció los hechos aclarando que se había tratado de un error y que no disponían de información previa al respecto.

Aunque han transcurrido varios años, la discusión sobre qué ocurrió aquel 11-S -día en que EEUU inició su particular guerra global contra el terror- sigue viva en innumerables blogs, sitios web y medios de comunicación en Internet.

Niels Holger Harrit es doctor en Fotoquímica por la Universidad de Copenhage y fue investigador post-doctoral en la Universidad de Columbia, Nueva York. Actualmente es profesor de Química en la Universidad de Copenhage y miembro senior del Centro de Excelencia para el Estudio de las Moléculas en la misma universidad. El Dr. Harrit imparte clases de química orgánica, fotoquímica y fotofísica. Sus trabajos han aparecido en las principales publicaciones científicas sobre química del mundo. Ésta es su primera entrevista para un medio en español.
42 mescaler, día 15 de Enero de 2010 a las 16:51
egarense, me has echado. Felicidades.
43 albazan, día 15 de Enero de 2010 a las 16:51
Y como no hay guerrilleros ¿quién queda para ayudar? ¿eh? ¿cómo?
44 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 16:52
¿Por qué un grupo de nueve científicos en Dinamarca decide llevar a cabo una investigación de los escombros del World Trade Center durante 18 meses?

Hay cierta confusión en este punto. Siete de los nueve autores del artículo sobre la nanotermita son norteamericanos, uno es australiano y otro danés. Además, todos los datos de nuestro trabajo fueron recogidos en Estados Unidos.
45 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 16:53
¿Tienen todos ustedes el mismo perfil profesional y académico?

El perfil académico de mis compañeros no lo he comprobado, le sugiero que les pregunte a ellos directamente. Pero no importa, todos han demostrado ser grandes científicos y experimentalistas.
46 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 16:54
¿Qué le movió a unirse a este grupo de trabajo?

Me involucré con el grupo cuando Kevin Ryans me mencionó en su artículo "Anomalías medioambientales en el World Trade Center: la evidencia de los materiales energéticos" publicado en The Environmentalist. En aquel momento Steven Jones ya había descubierto unas partículas rojas y grises que podían ser nanotermita.
47 26pepe, día 15 de Enero de 2010 a las 16:55
Pues yo veo modélicas y muy bien construidas esas aseveraciones de mi amigo Íbero y mías.

"... fomentado con dinero público por los que ahora mandan (PSOE - Junta de Andalucía) para echarlos a pelear y que se maten... "

Una medida socialista de las de toda la vida. La firmaba Largo Caballero ahora mismo.

"... Vestirse a la usanza del lugar (se explica que de granadinitos, y si visten chaqué para la ocasión, de granadinitos -pingüino) nada de cazadorillas ni cabezas rapadas, y a por ellos..."

¿Es posible un consejo más sensato?

Si un figurón como Alberti, coordinador de chekas e inspector de la finura del trabajo que allí se realizaba, te revela cuál es su pánico-totem
" A nada temo yo más que aun requeté comulgado..."

Está claro cómo hay que comportarse.

- Mi amigo Íbero insta a: "investigar sobre grupos islámicos proetarras".

¿Algún problema? ¿Algún problema en incluir al propio Psoe, y al Pp por omisión, en esa investigación?

Y luego revela la triste realidad de infiltración de los Cuerpos de Seguriodad, que incitan el fantasma y luego lo refrenan; maniobran con los miedos; tira y afloja.


- Eso que pusimos aquel día es la Biblia. Nos iluminó Dios.
48 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 16:56
¿Cómo consiguieron las muestras?

Las muestras fueron aportadas por ciudadanos particulares. Todo el proceso de obtención está explicado con detalle en nuestra publicación.
50 egarense, día 15 de Enero de 2010 a las 16:59
¿Para qué se usa la nanotermita? ¿Se puede encontrar fácilmente en el mercado?

La nanotermita no se puede encontrar en el mercado porque no tiene un "uso normal", está reservada para uso militar.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899