Pío Moa

« Las declaraciones de Stephen Hawking | Principal | Moral y ciencia »

La amistad de Newman

26 de Septiembre de 2008 - 10:21:30 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

La amistad es una forma de amor, claro está, y puede llegar a ser muy intensa. La homosexualidad puede implicar amor o no, pero a los homosexuales militantes y los enemigos de la Iglesia les gusta identificar amistad y homosexualidad. Así con el cardenal Newman. Uno de esos zampabollos pregunta a quienes niegan que la expresión de la amistad implique homosexualidad en este caso: «¿Cómo pueden estar tan seguros? ¿Acaso hubo espías en la habitación de Newman todos los días de su vida?». El zampabollos, por lo visto, sí estuvo espiándolo todo el tiempo y sabe bien lo que pasó. Si Newman fue homosexual no lo sabemos ni probablemente lo sabremos. Si tuvo tales inclinaciones y las llevó a la práctica, tampoco. La fuerte oposición de la Iglesia, sobre todo en su tiempo, a las prácticas homosexuales, hace poco probable que cayera en ellas, aun si tuvo tales inclinaciones. Muchos tienen tendencias pedófilas o cleptómanas y sin embargo las dominan. Y muchos de los considerados santos por la Iglesia cometieron actos digamos reprobables, de lo más variado, pero se supone que los superaron en el espíritu de la religión.

Queda la necesidad de alguna gente de compartir su tara lo más ampliamente posible, pensando que ello les permitirá, quizá, sentirse orgullosos. Y de paso atacar a la Iglesia, lo cual sería aceptable si no lo hicieran con argucias tan retorcidas e hipócritas.

----------------

Don Matías Crevillente, Matty para los amigos, distinguido intelectual, psiquiatra y pensador progresista, engoló un poco la voz ante el auditorio de El País, al cual iba a exponer sus últimos descubrimientos, alcanzados en investigación conjunta con Arturito Tury Tinajas, ausente a la sazón por una gripe.

"Lo que voy a decir no es ninguna improvisación, sino fruto de un trabajo y reflexiones de muchos años. Una plaga de hoy en día es, como ustedes saben, la gran cantidad de personas neurotizadas, más cada día, que gastan un dineral y tiempo infinito en libros de autoayuda completamente equivocados, en servicios psicológicos que la mitad de las veces son pura charlatanería reaccionaria, y rollos de esos, como cuando el psicoanálisis, que descanse en paz. Tury y yo nos preguntábamos dónde estaba el fallo, y finalmente hemos podido cantar eureka.

Si ustedes se fijan, todos esos sistemas vienen de dos principios absurdos, y es increíble que nadie se haya dado cuenta hasta ahora: el cuento ese del "conócete a ti mismo", que ya lo decía no sé qué griego, y su corolario "acéptate como eres". ¡Qué error más absoluto! Te conoces a ti mismo y ¿qué sacas en claro, tío? Un montón de verdades que te hunden la moral, que fastidian a tu ego, que hunden tu autoestima y te vuelven medio loco. ¿Para qué sirve esa burrada?, nos preguntamos Tury y yo.  Además, ¿quién tiene la culpa de que seas como eres? Y, colmo del sadismo, te piden, qué te piden, ¡te exigen! que lo aceptes. Pero vamos a ver, ¿por qué tendrías que aceptarte tal como eres? ¿Quién te obliga? ¿El PP? ¿Rajoy? ¿Rouco? No, amigos, nuestra consigna, nuestro grito revolucionario y liberador es justamente lo contrario: ¡No te aceptes, coño, rebélate! ¿Cómo? Pues para eso hemos diseñado una terapia: cuando te levantes, mírate al espejo, grita con fuerza: "¡Me rebelo! ¡Me rebelo! ¡Me rebelo!", y adminístrate una buena tanda de hostias en plena jeta. Misma receta al acostarte. Si no tienes valor y te atizas suavemente, no dudes en recurrir a tu psiquiatra, de momento a Tury y a mí –mientras nuestra escuela terapéutica no esté debidamente formada y haya producido los especialistas necesarios–, que estamos entrenados para superar tales flaquezas y cumplir la salutífera labor. Se opondrán mentes estrechas, retrógradas y rutinarias, no lo dudo, pero os puedo asegurar que la terapia obra maravillas, más aún combinada con sesiones de canutos o de rayitas de coca en los casos más rebeldes... ¿Que sales con la cara como si tuvieras paperas? No importa, porque a las tres o cuatro semanas estarás curado, dejas de preocuparse de esas patochadas metafísicas, cesas en tus absurdos esfuerzos por conocerte y en la crueldad de aceptarte, y entras en un estado de felicidad, desinhibición, sana rebeldía contra el sistema. En una palabra empiezas a vivir de verdad, como ser autónomo y progresista, lleno de autoestima, hedonista y sin preocupaciones, ¡rojo, en una palabra!

----------------

No cabe duda de que entre las Maleni, Soraya, Cabrera, Cospedal, Vicevogue, etc. etc., convierten el prejuicio llamado machista en postjuicio considerablemente sólido.

----------------

Interior: "Estamos ganando la batalla a ETA", la banda "está más débil que nunca".

Se ha trabucado. ¿No era el diálogo? ¿Están ganando el diálogo a la ETA?

----------------

El fascistoide y proetarra Cebrián, ah, el fascistoide y proetarra Cebrián... En fin... 

----------------

Orgullo de tara

Pio Moa

Cuenta Jesús Pardo en sus memorias el caso de un homosexual de la época de Franco, que, cogido in fraganti, recibió una paliza por parte de los “grises”, a pesar de sus buenas influencias políticas. Y él les rogó: “¿No veis que sólo soy un pobre maricón que no puede contenerse?”. Entonces los guardias le sentaron, le sirvieron café y se pusieron a darle consejos para que cambiara de hábitos. Los guardias, por lo visto, creían la homosexualidad un vicio susceptible de corrección mediante un tratamiento enérgico. Algo parecido, en el fondo, sugieren ahora quienes la califican de “opción sexual” libremente elegida aunque, desde luego, no punible. Algún caso habrá, pero en general el homosexual no puede evitar serlo, y su libertad de “optar” no existe, o apenas.

Parece bastante claro que la homosexualidad es una tara, es decir, una desviación de la sexualidad normal, demasiado evidente para precisar muchas explicaciones. Por ello no puede castigarse, y como los humanos tenemos siempre alguna o unas cuantas taras, y la vida consiste en buena medida en bregar con ellas y salir del paso lo mejor posible, la cosa no es en principio para rasgarse las vestiduras. Pero ocurre que no sólo la quieren presentar como una “opción”, sino como un motivo de orgullo. Ello no pueden creerlo ni quienes lo sostienen. Un cartel de un “colectivo de gays y lesbianas” decía: “¿Corrientes eléctricas para curar la homosexualidad? No, gracias”. Y alguien sacaba a la luz la verdad, escribiendo debajo: “Eso no tiene cura, hombre”. De una novela de Gide en que éste elogiaba la sodomía, comentaba Baroja: “lo mismo podía elogiar la tos ferina o las almorranas”.

Una tentación de la persona tarada –es decir, de todas, en mayor o menor medida– consiste en no admitir su defecto, y presentarlo como la normalidad o como algo tan bueno como la ausencia de él. Esta es también la forma más sutil de otra reacción típica: el intento de descargar sobre la sociedad el sufrimiento por un mal particular. Un caso extremo salió en la prensa: dos lesbianas sordas querían tener un hijo haciéndose inseminar una de ellas por un varón también sordo, a fin de transmitir la sordera como un rasgo “cultural”. Supongo que si pudieran decidir que la víctima fuera niña y lesbiana, también la culturizarían de esa forma. Orgullo de la tara.

Los desfiles del “orgullo gay” reflejan a la perfección el carácter grotesco de todo el invento, y lo que muchos vienen loando como una deseable “inversión de valores”. Es una inversión en todos los sentidos, y una pérdida social del sentido de la realidad. Las consecuencias las venimos experimentando desde hace mucho, pero la sociedad acobardada finge no darse cuenta. 

Comentarios (282)

« 1 2 3 4 5 6 »

101 DeElea, día 26 de Septiembre de 2008 a las 14:48
Berruga ¿vas al mismo Cole que tu amiguito zimmie o solo os conocéis de los columpios del parque?
102 Momia, día 26 de Septiembre de 2008 a las 14:48
Simio, ¿tú también eres mari.cón?; vaya plaga, hasta los monos.

103 alruga, día 26 de Septiembre de 2008 a las 14:50
venga DeElea .... ¿tampoco te ha metido el dedo tu señora cuando practicais? .... con un aseo adecuado y con delicadeza ..... mola de verdad ;-)
104 Hegemon1, día 26 de Septiembre de 2008 a las 14:50
100# por pensar puedo pensar lo que me de la gana. Pero me lo callo, como me callo lo que pienso de tí y de tus impertinencias.
105 doiraje, día 26 de Septiembre de 2008 a las 14:53
Cargado de razón está, D. Pío, en todo su post. los "progres"
106 Hegemon1, día 26 de Septiembre de 2008 a las 14:53
A estos progres se les ve el plumero. zimmie, mesaclero laruga y compañía varia son los quye aquí defienden a los homosexulales por meras consignas partidistas y luego ¡¡ojo!! que a mi a macho no me gana nadie. Son caapces de defender lo blanco un día para al día siguinete defender lo negro, según mande la "superioridad"
107 alruga, día 26 de Septiembre de 2008 a las 14:55
y con respecto al tema sexual en la santa madre iglesia de roma, me hace mucha gracia las diferentes varas de medir. Depende de tu sexo, de tu cargo y del "pecado" cometido ... que poca proteccion dio la jerarquia de Roma a Monseñor Romero !!! ...tal vez si se hubiera dedicado al "adiestramiento" de jovenes ......
108 alruga, día 26 de Septiembre de 2008 a las 14:57
Hegemon1, pequeño, no te calles ... ya sabes lo que dicen las reglas de la santa madre iglesia .... de palabra, obra u omision....


lo de "segun mande la superioridad" no lo entiendo; el director de esta institucion no me ha dicho nada al respecto ...¿?
109 mescaler, día 26 de Septiembre de 2008 a las 14:57
Con la aposición postpuesta "es decir", el autor explica lo que entiende por tara. Y "normal" es lo que constituye la norma, el comportamiento más abundante o frecuente.
No sé dónde está el problema.


Caramba, entonces yo debería decir que soy un tarado musical porque me gustan más Monteverdi o Handel que Amy Winehouse.

Pero es que lo normal no es "lo más abundante o frecuente":

normal.
(Del lat. normālis).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta. U. t. c. s. f.
5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f.
6. f. escuela normal.
110 alruga, día 26 de Septiembre de 2008 a las 14:58
otra cosa Hegemon (por lo de macho) , considera que puedo ser del sexo femenino .....
111 Pasionar, día 26 de Septiembre de 2008 a las 14:58
Hablando del fascitoide o facharrojo Cebrián, creo, don Pío, que debería escribir usted algún articulo o ensayito sobre la picología (sic) de estos hijos de fascistas como Cebrián, que le deben su carrera al franquismo y del que abominan en nombre de otro fascismo casi peor que el franquismo, el socialismo. Cebrián es un tipo peligrosisimo para la conviviencia, es un canalla en estado puro que odia más al PP que a la ETA, a la que considera un grupusculo con el que tarde o temprano el PSOE pactará, ya que PSOE y ETA estuvieron vinculados en el franquismo y como socialistas que son, acabarán pactando en la casa común de la izquierda, como Carod en Cataluña, que gobierna con esa rama preseparatista del PSOE, que es el corrupto PSC, una mafia terrible según quienes conocen bien a este partido.
112 mescaler, día 26 de Septiembre de 2008 a las 15:03
Yo defiendo a los gays y las lesbianas igual que defiendo a cualquiera que viva una situación injusta.
113 zimmie, día 26 de Septiembre de 2008 a las 15:13
#96 amiguete DeElea:

¿ por qué ?...No querrás que conectemos la web-cam para que te enseñe algo,¿no?

Saludos majo.

#98 amiguete Hegemon1:

Eso es una de las muchas diferencias que hay entre tu y yo;yo no voy diciéndole a los demás que es lo que tienen o no tienen que hacer con su cuerpo o con su vida.

Saludos majo.

#102 amiguete Momio:

Todas mis relaciones sexuales han sido con mujeres,amiguete momio.

(...tu madre es una mujer..¿no?)

Saludos majo.

#106 amiguete Hegemon1:

"defienden a los homosexulales por meras consignas partidistas .."

Pero..¿tu en serio te crees que todo lo que defiendo lo hago por "consignas partidistas"?

No sé como podría hacerlo ya que no pertenezco a partido alguno !

Saludos majos.
114 ArrowEco, día 26 de Septiembre de 2008 a las 15:14
VV

Indio

Lo que es injusto es lo de los pederastas...mira que no poder estar con un niño en la cama...¿me MARICONprendes?
115 ArrowEco, día 26 de Septiembre de 2008 a las 15:16
VV

¿Y por qué no tirarse al doberman del vecino?
116 ArrowEco, día 26 de Septiembre de 2008 a las 15:17
VV

¿Y por qué conformarse con una parienta pudiendo tener media docena? ¿O eso no te mola?
117 zimmie, día 26 de Septiembre de 2008 a las 15:27
#115 amiguete ArrowEco :

No desearás al doberman del vecino,amiguete ArrowEco ...!cómprate tú uno !

Saludos majo.
118 ArrowEco, día 26 de Septiembre de 2008 a las 15:35
VV

Simio

Puede que me compre la pérra rabiosa de tu progenitora, a ver que sabe hacer.

119 doiraje, día 26 de Septiembre de 2008 a las 15:38
(Continúo de #105. Me ha saltado el texto).

Cargado de razón está, D. Pío, en todo su post. Los "progres" quieren emporcar la figura tan atractiva en tantos aspectos del cardenal Newman por medio de su presunta homosexualidad. Así como para esta gente las experiencias místicas no son sino una forma de visión delirante o la religiosidad profundamente vivida muestra de ignorancia, una profunda amistad entre dos hombres de inquietudes espirituales muy notables no puede ser sino crasa y sórdida homosexualidad. Son así; el ladrón cree que todos son de su condición.

Como Vd. menciona acertadamente, una de las estrategias absolutamente enloquecidas del mundo gay para pasar lo anormal como norma es atribuir que todos somos homosexuales en el fondo, pero que no nos atrevemos a expresarlo. Digamos que todos estamos en el "armario" de los que ellos se atrevieron a salir. Lo natural es, pues, el "armario": estar dentro o haber salido. De esta patética forma quieren dar carta de naturaleza (nunca mejor dicho) a lo que no lo es en absoluto.

Las tendencias sexuales y afectivas, desviadas o no, pueden presentar tres formas de manifestarse en función de lo que la persona haga con ellas, es decir, del control que ejerza su voluntad sobre ellas. Puede darse una lucha abierta contra su realización; puede darse un dominio parcial, como una suerte de solución de compromiso que las satisface de un modo más mitigado en intensidad, forma y frecuencia (por ejemplo, no es lo mismo acostarse con alguien que escribirle cartas); o puede entregarse abiertamente a sus inclinaciones. La mayoría de los homosexuales como de los heterosexuales estamos en el estadio del dominio parcial de los impulsos.

Y, en efecto, nada horroriza más al hombre de hoy, hedonista, superficial y pragmático hasta la náusea que la ardua tarea de conocerse a sí mismo y aceptar sus limitaciones e imperfecciones. Como psicólogo con consulta abierta y tendencia psicodinámica veo lo difícil que resulta que los pacientes se impliquen en su propio camino de conocimiento de sí, que se comprometan con su terapia. Hoy lo que se pide es el resultado a corto plazo, que éste no implique graves consecuencias y que sea fácil de lograr, sin esfuerzos. Decía Rilke que todo lo importante es difícil; bien, ahora quiere la gente conseguir cosas importantes con facilidad. Esto no suele ser posible, pero esta es la infantilización creciente en que vivimos.

----------------------

#72 y #75 Sherme

Excelente material el que ha aportado de D. César Vidal. A ver si alguien se entera de una vez de dónde procede la autoridad científica de la exclusión de la homosexualidad como trastorno.


#26 gaditano

Básicamente de acuerdo, pero no ponga en el mismo plano de igualdad la formación de la heterosexualidad con la de la homosexualidad. La primera procede de un desarrollo normal psicoafectivo; la segunda, de un desarrollo patológico. La diferencia es sustancial. Puede haber, efectivamente, muchas homosexualidades, pero suele haber una sola heterosexualidad. A la heterosexualidad no se llega por caminos bizarros, si bien, como Vd. menciona, aun en las condiciones más adversas para un buen desarrollo, la inmensa mayoría acaba siendo heterosexuales.
120 asturovi, día 26 de Septiembre de 2008 a las 15:46
Hay algo que no entiendo.
El texto de ayer de Mescaler sobre Newman (que me pareció muy inconveniente, tanto como el de hoy sobre Israel), ha dado realmente mucho juego, con el tema de la homosexualidad, y algunas otras variaciones.
A mí, personalmente, me interesó bastante poco. Si era homosexual o no, casto o no, a no ser que tuviera otra influencia en su actividad pública (que parece que no), me importa muy poco. Incluso aún en el caso de que practicase la hipocresía sobre este tema, me parece que también carece de relevancia.
En cambio un detalle, quizá nimio sí me pareció interesante.
Es el tema de que el Cardenal Newman había ordenado en su última voluntad ser enterrado en tal sitio y en tal forma. Y la Iglesia parece dispuesta a no respetar su última voluntad, por las razones que sean (no quiero entrar en si criticables o no, ya que me parece secundario).

¿La última voluntad de un hombre no debería ser considerada sagrada, y respetada como tal, y más aún por la Iglesia?
121 zimmie, día 26 de Septiembre de 2008 a las 15:48
#119 amiguete doiraje:

"no puede ser sino crasa y sórdida homosexualidad.."

No,no amiguete doiraje...

Que la homosexualidad es "sórdida" lo decís vosotros !

"Como psicólogo con consulta abierta .."

!! Dime dónde para no acercarme ni de lejos !!

Saludos majo.
122 Madriles, día 26 de Septiembre de 2008 a las 16:03
John Henry Newman experimentó a los 15 años una «primera conversión», como él la llamaba. Concentró desde aquel momento sus pensamientos sobre su alma y su Creador. En 1825, después de haber concluido sus estudios en Oxford, fue ordenado sacerdote anglicano. Tres años después era nombrado vicario de la Iglesia de Santa María, anexa a la Universidad de Oxford. En ese cargo, que mantuvo hasta 1843, cultivó amistad con personas cultas de la Inglaterra de aquella época. Formó parte del «Movimiento de Oxford».

Newman trató de hacer una interpretación católica de los 39 artículos de la iglesia anglicana con su famoso «Tract 90» -los «Tracts» eran breves tratados o artículos con los que los adherentes al Movimiento de Oxford manifestaban su pensamiento-. Ahora bien, tanto la Universidad de Oxford como los obispos anglicanos rechazaron sus convicciones. De este modo, en 1842, se retiró a estudiar y a meditar en Littlemore. Después de años de profunda reflexión, acompañada por la oración, el 9 de octubre de 1945 abrazó el catolicismo.

Tras un viaje a Roma, en 1847 fue ordenado sacerdote. Uno de sus principales objetivos, entonces, fue demostrar a los ingleses que se puede ser buen católico y ciudadano leal a Inglaterra. El Papa León XIII, reconociendo sus méritos, le creó cardenal en 1879. Murió en Birmingham el 11 de agosto de 1890.

El 22 de enero de 1991, Juan Pablo II dio un importante impulso a su causa de beatificación al reconocer sus virtudes heroicas.

123 doiraje, día 26 de Septiembre de 2008 a las 16:08
Tranquilo, zimmie, jamás te aceptaría como paciente.
124 Madriles, día 26 de Septiembre de 2008 a las 16:08
Calumnias del lobby homosexual al cardenal Newman.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=22534
125 mescaler, día 26 de Septiembre de 2008 a las 16:15
Homosexuales indios, pendientes de fallo judicial sobre despenalización
Shilpi Singh
Nueva Delhi, 26 sep (EFE).- Los homosexuales de la India cruzan los dedos en espera del veredicto de un tribunal sobre la despenalización de las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, a las que el Gobierno se opone por razones de "moralidad".
La Corte Superior de Delhi ha escuchado esta semana los argumentos de ambas partes en el recurso planteado en 2001 por la ONG de lucha contra el sida Naz Foundation, que cuestionó la constitucionalidad del artículo del Código Penal que califica como delito las relaciones homosexuales y las castiga hasta con cadena perpetua.
"Recurrimos la sección 377 del Código Penal sobre ofensas sexuales antinaturales, que básicamente plantea que el intercambio carnal, aunque sea voluntario, entre dos personas del mismo sexo es algo antinatural y castigable", explicó a Efe el coordinador de proyectos de la demandante Naz, Rahul Singh.
Cautelosamente, la ONG expuso que no pretende la abolición total de esa sección, "porque también se utiliza para proteger a los niños del abuso sexual", y aclaró que sólo quiere "que se excluya el sexo consensuado entre adultos", según Singh.
La Naz argumentó además ante los jueces que la despenalización de la homosexualidad es necesaria para combatir el sida.
Los homosexuales enfermos de sida "temen terminar entre rejas, así que lo ocultan y no reciben tratamiento", expuso Singh.
La demanda de la Naz ha sacado a la luz posiciones encontradas de dos ministerios: el de Salud, que aprueba la despenalización, y el de Interior, que la desaconseja porque "podría abrir las puertas al comportamiento delictivo e interpretarse como una licencia desenfrenada para los actos homosexuales".
Conminado a dar un sólo argumento esta semana, el abogado del Gobierno y vice fiscal general, P.P. Malhotra, comenzó hoy su exposición en contra de la despenalización y la completará previsiblemente el próximo lunes, informó a Efe la letrada Tripti Tandon, del Colectivo de Abogados contra el sida, presente en la audiencia.
"La sociedad india desaprueba firmemente la homosexualidad y la desaprobación es lo suficientemente firme como para justificar que sea considerada delito incluso cuando dos adultos se involucran voluntariamente y en privado", expuso Interior en su argumentación escrita al tribunal.
Por su parte, la Organización Nacional de Control del Sida (NACO), perteneciente al Ministerio de Salud, apoyó la despenalización como un paso importante para evitar la expansión de esta enfermedad.
Según las cifras de la NACO, en la India hay 2,5 millones de varones homosexuales, de los cuales el ocho por ciento están infectados con el virus VIH, porcentaje que se reduce al uno por ciento entre la población heterosexual.
El consejero nacional de programas de la NACO, Smarajit Jana, criticó en declaraciones a Efe la actitud miope y discriminatoria hacia los homosexuales, que consideró "irracional y no científica".
"Toda (relación de) pareja consentida debe ser aceptada y gozar de libertad", dijo Jana, que defendió la necesidad de abordar este asunto de tal modo que "esta gente pueda salir del armario".
"La mayoría de ellos es una población escondida debido al temor al acoso policial y de la sociedad", lamentó, para constatar que "la incidencia del VIH es muy alta en las relaciones sexuales entre hombres".
Como observó el responsable de la NACO, "muchos de ellos están casados y tienen familias que, al final, también son afectadas".
Durante la exposición del caso en el Tribunal Superior, los jueces manifestaron que éste debe resolverse teniendo en cuenta tanto la moralidad y como la salud públicas.
"El argumento moral no puede triunfar sobre los derechos constitucionales en una sociedad democrática en la que los derechos fundamentales prohíben cualquier discriminación en razón del sexo", dijo el abogado de Naz Foundation, Shyam Diwan, citado por las agencias indias.
Los letrados de la Naz se esforzaron por convencer a los jueces de que la homosexualidad "no es una enfermedad, sino un rasgo humano que debe ser respetado".
"La orientación sexual de una persona se decide durante la pubertad, antes de que uno se haga mayor de edad. Así pues, ¿cómo puede alguien ser oprimido por algo que no es culpa suya?", planteó Diwan.
126 Madriles, día 26 de Septiembre de 2008 a las 16:21
El lobby homosexual calumnia al cardenal Newman.

http://www.marana-tha.net/wp/?p=1366
127 Madriles, día 26 de Septiembre de 2008 a las 16:26
128 mescaler, día 26 de Septiembre de 2008 a las 16:27
En el mundo ideal del ex terrorista, los homosexuales deberían avergonzarse de serlo, deberían ocultar su condición y en ningún caso deberían exigir una equiparación de derechos con los heterosexuales. Por supuesto, tendrían que soportar calladamente el ser objeto de escarnio y de persecución.

129 keats, día 26 de Septiembre de 2008 a las 16:47
el tal newman tenia una cara de bujarron que se la pisaba
130 ArrowEco, día 26 de Septiembre de 2008 a las 17:18
VV

"En el mundo ideal del ex terrorista, los homosexuales deberían avergonzarse de serlo, deberían ocultar su condición y en ningún caso deberían exigir una equiparación de derechos con los heterosexuales. Por supuesto, tendrían que soportar calladamente el ser objeto de escarnio y de persecución."

Mi mundo ideal...¿cómo te lo contaría? Vamos a ver...dentro de un siglo, los progres se han extinguido entre mariconadas, lesbianadas, abortos, divorcios express, eutanasias activas, etc...el restó es lo mejor de la historia pero lo dejaré para otro día.


131 Waits, día 26 de Septiembre de 2008 a las 17:28
**** 37 bacon ****************
Para empezar, que en 1973 la homosexualidad se excluyera de la clasificación de enfermedades de la OMS debido a las presiones de grupos de activistas, me resulta hasta gracioso. Imagínese, un ¿lobby? (lol) homosexual se ventila de un plumazo 20 siglos de moral judeo-cristiana y leyes basadas en esa moral.
Porque no olvidemos que el rechazo hacia los homosexuales parte del odio hacia lo femenino del ideario judeo-cristiano:
Detestan a las mujeres: sólo aman a las madres y a las esposas. Para salvarlas de su negatividad consustancial, sólo tienen un camino, casarse con un hombre y darle hijos. Cuando atienden a su marido, cocinan y se ocupan de los problemas del hogar, cuando además alimentan a los niños, los cuidan y los educan, ya no queda lugar para lo femenino en ellas. La esposa y la madre matan a la mujer. Con eso cuentan los rabinos y los curas, para la tranquilidad del hombre.
El juedocristianismo sostiene la idea de que Eva fue creada en segundo lugar, como un accesorio, de la costilla de Adán. Un despojo retirado del cuerpo principal. Primero, el macho, y luego como fragmento separado, el resto, la migaja, la hembra. El orden de llegada, la modalidad existencial participativa, la responsabilidad de la culpa, todo agobia a Eva. Desde entonces, paga el más alto precio.
Su cuerpo está maldito y ella también, en su totalidad. El óvulo no fecundado exacerba lo femenino en falta, por negación de la madre. De ahí viene la impureza de la regla. La sangre menstrual presenta igualmente el peligro de periodos de infecundidad. Durante el período no hay riesgo de embarazo; por lo tanto, la sexualidad queda disociada del temor a la maternidad y así puede practicarse por sí misma. La potencialidad de la sexualidad separada de la procreación, en consecuencia, de la sexualidad pura: de ahí el mal absoluto.
En nombre del mismo principio las leyes monoteistas condenan a muerte a los homosexuales. ¿Por qué? Porque su sexualidad impide -por el momento- las funciones de padre, madre, esposo y esposa, y afirma a las claras la primacia y el valor absoluto del individuo libre.
132 ArrowEco, día 26 de Septiembre de 2008 a las 17:29
VV

Y si en este primer siglo del milenio pudiéramos acabar con el terrorismo, las conspiraciones, las traiciones, el fascismo o socialismo, el comunismo, las violaciones, los estupros, etc...podremos dejar un gran legado a las próximas generaciones.
133 ArrowEco, día 26 de Septiembre de 2008 a las 17:36
VV

Mucho sociata de carné pulula últimamente por estos lares. Debe ser que hay consigna nueva en las agrupaciones. Por mí como si venís todos a tropel. Habrá ostias dialécticas para todos aunque no tengáis ni media. Por cierto, el Ché también era maricón.
134 bacon, día 26 de Septiembre de 2008 a las 17:47
mescaler 109,
tiene Vd, razón según el DRAE. Sin embargo, vea Vd. cómo se usa la palabra, por ejemplo, en el diario ElPaís, en el sentido que yo decía:
"Normal quiere decir algo que es "habitual, típico o esperado". Por tanto, lo normal no es sólo lo que es estadísticamente más frecuente, sino también"

(http://www.elpais.com/articulo/elpporopi/20050928e...)

Comparto sus gustos musicales, aunque la pobre Amy Winehouse también está bien

112
Espero que defienda, entonces, a los que viven en vascongadas y no son nacionalistas, que esos están amenazados de muerte, y a las víctimas del terrorismo, a las que los gobiernos de pp y psoe han insultado negociando con los terroristas.
-----

waits 131
yo lo único que digo es que la "corrección política" ha llegado a tal punto que las presiones de los activistas homosexuales han condicionado la decisión de considerar o no enfermedad a la homosexualidad. Naturalmente, no me pido que me crea, busque Vd. mismo la información; yo le dí un enlace, porque es el sitio menos malo que encontré buscando rápidamente, pero busque Vd. y verá lo que piensa.

En cuanto a lo que dice sobre el judeocristianismo, repito lo que escribí en 89:

Por cierto, recuérdese que la también presunta defensa que la izquierda hace de la homosexualidad es de hace cuatro días; durante la república, políticos rojos excluyeron a algún compañero por su "tara", y las acusaciones de "poco viril" no eran raras en el lenguaje de los políticos. Dígasenos también por qué la salida del armario de Mendiluce determina su desaparición de la escena política. Y por qué se inventó el bulo contra Borrell para quitarlo de en medio frente al pretendiente sociata del gusto de miennmano.

135 IdeA, día 26 de Septiembre de 2008 a las 17:48
Estos lugarcomunistas son así: No saben quién es Newman ni les importa; sólo que fue cardenal y que hay un topicazo calumnioso donde agarrarse, sin prueba alguna pero para ellos más que suficiente: se tragan la bola encantados de la vida. Así hay tantos lugares comunes donde pueden pastar. Y al pobre infeliz que se esconde tras “Keats”, lo único que le importa es dejar claro que él es el más cateto, el que menos cerebro tiene de la bandita, todo un mérito.
136 ArrowEco, día 26 de Septiembre de 2008 a las 17:49
VV

¿Pero quién está condenando a muerte a los maricas? ¡Qué no estamos en una república islámica, chalao!
137 bacon, día 26 de Septiembre de 2008 a las 17:52
keats 129
la típica afirmación que si se hace por parte de alguien que no sea progre recibe una respuesta no sólo de homófobo sino también de fascista

pero bueno, si se dice de un religioso, estará bien

supongo que lo pondrán en educación para la ciudadanía
138 jlh, día 26 de Septiembre de 2008 a las 18:01
denebola, tienes un correo.

Saludos
139 Momia, día 26 de Septiembre de 2008 a las 18:07
Lobby Gay del PSOE.

Gregorio Peces Barba -masón también-, Jerónimo Saavedra -masón y homosexual confeso además-, Zerolo -también masón y mari.cona perdida-, la Vicemono -masona, que ha tenido romances sonaos con mujeres periodistas de televisión- López Aguilar -otro masón, ex ministro de justicia y ex amante de Jerónimo Saavedra presidente del Cabildo de Las Palmas de Gran Canaria-, Rodríguez Zapatero -masón liberal, y pro activista gay-.
140 ArrowEco, día 26 de Septiembre de 2008 a las 18:07
VV

¿Las religiones monoteistas? Para qué vamos a mencionar a Stalin ¿verdad? Lo importante es desacreditar a la Iglesia Católica como sea. ¿Sabías que llegó a haber en la URSS unos dos millones y medio de prisioneros cuyo único delito era mantener costumbres sexuales de dudosa moralidad?
141 ongietor, día 26 de Septiembre de 2008 a las 18:21
Cómo va a ser natural una cosa que no tiene nombre, literalmente: algún tecnicismo, algún insulto y algún invento moderno, como el galicismo literario 'lesbienne' en una acepción impropia, o la mezcla de 'gai' y 'guy' que no tiene ni cincuenta años. Claro que la promiscuidad (16, creo) es también una tara. Lo mismo que el lenguaje procaz. La autocastración espiritual, por decirlo así (S. Pablo dixit) se ha explicado muy bien por aquí arriba. En cambio esas 'ciencias' freudosimplonas ¡qué hartura! Por cierto la presunta homosexualidad animal, en la mayoría de los casos es una manifestación visible de disponibilidad procreadora, que el criador de ganado entiende muy bien: la propagación gubernamental de ese tipo de conductas taradas trata a la gente como ganado mal cuidado; los gobiernos depredadores tienen que gastar poco y ganar mucho; como confían en que la naturaleza humana aguante el tipo, miman y vampirizan.
142 zimmie, día 26 de Septiembre de 2008 a las 18:24
#131 amiguete Waits :

Pues sí amiguete Waits,yo también vivía en la inopia hasta visitar este faro del "liberalismo" hispano..pero ahora lo tengo claro.

El "lobby" más poderoso del mundo no son los traficantes de armas,de drogas,el complejo militar-industrial Estadounidense,las petroleras,los traficantes de diamantes,los especuladores inmobiliarios..nooooo !! El "lobby" más poderoso y que más hace y deshace del mundo mundial:

!! El homosexual !!

! Y lo bueno es que se lo creen !

!! criaturas !!

#135 amiguete ni-IdeA:

"No saben quién es Newman ni les importa..

Pues mira chico,ahí las dao´...

Yo hasta esta mañana,no había oído hablar en mi vida del tal cardenal Newman,ni me importa un carajo lo que hiciera o dejara de hacer con los orificios de su cuerpo.

#139 amiguete Momio:

Y digo yo,si se supone que los masones son una sociedad secreta...¿cómo es que los conoces tú a todos?
Alucinao me dejas..

Bueno majos,pasad un buen finde y no olvideís que el "teletubbie" violeta es mariquita (y también masón,seguro,y miembro del lobby homosexual).

143 Waits, día 26 de Septiembre de 2008 a las 18:33
**** bacon *****
Pero es que yo no hablo de política. Tanto la izquierda como la derecha en la época que Vd. cita estaban igual de influenciadas por la doctrina católica, y por tanto la persecución y condena de homosexuales no es algo ajeno a ninguno de los dos bandos.
Si es cierto que a partir de la segunda mitad del siglo XX los movimientos de izquierdas, al menos en occidente, han sido más sensibles al reconocimiento de que la homosexualidad es simplemente otro tipo de sexualidad, sin 'taras': diferente. Mientras el conservadurismo católico, más arraigado en la derecha, ha seguido negando prácticamente la condición humana del homosexual.
144 ongietor, día 26 de Septiembre de 2008 a las 18:33
Y de paso, la castración química es 1) inhumana e injusta: no hay derecho a penas físicas 2) un camelo. Si ahy que deshacerse eficazmente de ciertos comportamientos se debería afrontar abiertamente la castración -verdadera- (aunque se viola con el corazón, con el cerebro, no con un miembro instrumental) la pena de muerte si fuera preciso, y si no, la cárcel, el internamiento, etc.
145 Momia, día 26 de Septiembre de 2008 a las 18:48
Bill Gates, que ayer se reunía con Zapatero en la ONU, financia el LOBBY GAY anticristiano.

http://radiocristiandad.wordpress.com/2008/05/26/v....
146 denebola, día 26 de Septiembre de 2008 a las 18:51

Buenas tardes:

las intervenciones de hoy son una instantánea extraordinariamente reveladora de la degradación moral de la sociedad. Se está discutiendo si la homosexualidad es o no una tara. Obviamente lo es. Pero no me llama tanto la atención esa tara como la otra: la de quienes han perdido el sentido de las cosas hasta tal punto que no pueden distinguir lo correcto de lo incorrecto.

La anatomía sexual tanto masculina como femenina, si se mira con detenimiento, es asombrosa. Está llena de pequeñas maravillas, previsiones de la Naturaleza, sabias medidas. Si en lugar de la anatomía atendemos a la fisiología, la maravilla se acrecienta muchas veces.

Cuando el deseo de un hombre consiste en introducir el pene en el conducto de la m¡erda de otro hombre y dejar allí el semen, hay que estar realmente tarado para no ver ahí una anormalidad de carácter psíquico.

Y no estoy seguro de cual de las dos taras será más difícil de curar.

147 denebola, día 26 de Septiembre de 2008 a las 18:55
#145,Momia

Las prácticas "comerciales" de Bill Gates están documentadas desde 1978 aproximadamente, y corresponden a las de un mafioso amoral. No hay que extrañarse.
148 Momia, día 26 de Septiembre de 2008 a las 18:57
Almodóvar es un producto gay del Lobby Gay internacional.

http://expresos-sociales.blogspot.com/2008/09/almo...
149 ArrowEco, día 26 de Septiembre de 2008 a las 19:01
VV

Bill Gates es de la cuadrilla...no ves que le dieron el Príncipe de Asturias...
150 Momia, día 26 de Septiembre de 2008 a las 19:02
Simio hijoputa, ¿pero tú te crees que aquí nos chupamos el dedo? A mamarla, hombre.

« 1 2 3 4 5 6 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899