Menú

Jueces contra la democracia

Ningún sistema se sostiene si no existe un número suficiente de individuos identificados con sus valores, y al menos unos pocos capaces de dar testimonio y ejemplo arriesgando sus intereses por ellos, en caso necesario. Una causa del hundimiento de la república fue el escaso valor moral y cívico de los jueces, incapaces de defender su independencia frente a la demagogia de las izquierdas. Recuerdo ahora mismo cómo Largo Caballero fue absuelto de la rebelión guerracivilista de 1934, que él había abanderado y organizado de forma ostensible y hasta ostentosa (ya cuando le detuvieron le dejaron tiempo para que quemase los papeles que quisiera). Aquellos jueces querían pasar por progresistas, cuidadosísimos de la letra de la ley para atacar su espíritu, para atacar la justicia.

Peor todavía fue cuando el Frente Popular, tras las elecciones de 1936, impuso sobre los jueces grupos de control, salidos de los sindicatos y de la morralla extremista. A eso llamaban "republicanizar la administración". Si algún juez fue capaz de salir al paso de la tropelía y arriesgarse por defender la ley, no consta. Ni siquiera fueron capaces de dimitir de unos puestos que habían perdido su sentido.

Hoy asistimos al espectáculo de grupos organizados de "jueces contra la democracia" clamando por el embuste absoluto de la "memoria histórica"; de jueces y fiscales politizados organizando la prevaricación en función de un bien superior que sería, dicen, "la paz". La paz de los asesinos y los corruptos.

-----------

"Una madrileña de Primero de Bachillerato se convierte en la primera estudiante objetora a Educación para la Ciudadanía Blanca María Díez Ponce lo tiene claro. No está dispuesta a que el Estado elija por ella sus valores morales y cívicos, y mucho menos a que esos valores sean los de Alí Babá y los 40 maricones. El pasado 22 de mayo, al leer en LIBERTAD DIGITAL que el Ministerio de Educación incluye ese título en su guía didáctica Educar en Valores, decidió hacerse de una vez objetora de conciencia a la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC). A sus 16 años, esta madrileña, alumna de Primero de Bachillerato en el Colegio Montessori ­–privado y laico- se ha convertido en la primera estudiante española en negarse a recibir el programa de adoctrinamiento ideológico previsto en la LOE.

A ver si cunde el ejemplo, se recogen firmas, precisamente con un texto parecido: No queremos recibir educación "cívica" del partido más corrupto de España, ni de los ladrones ni de los maricones. Algo así. Ahí tienen unas jugada servida tantas asociaciones como hay que casi no hacen nada.

Se puede plantear esta pregunta, en hojas, pegatinas o internet: "Está usted de acuerdo en que el partido más corrupto de España, el de Alí Babá y los cuarenta maricones, adoctrine "cívicamente" a sus hijos?". Algo así debería llenar el país.

---------

El tío se ha retratado. Pasa con tantos de nuestros pensadores, que se van por grandes alturas para terminar aterrizando en... ya saben. El derecho absoluto a "educar" es el de Monipodio y los cuarenta maricones:

EL DERECHO DE LOS PADRES A EDUCAR A SUS HIJOS NO ES ABSOLUTO"

JOSÉ ANTONIO MARINA A LIBERTAD DIGITAL: Blanca María "no tiene edad para objetar"

 
El escritor y profesor de Filosofía José Antonio Marina duda de la "capacidad jurídica" de Blanca María Díez Ponce para declararse objetora de conciencia a la asignatura Educación para la Ciudadanía. Marina, autor del libro de texto que SM pondrá en el mercado para consumo de los centros de la patronal de enseñanza católica concertada, intervino este miércoles en las jornadas Nuevos retos para una Educación en democracia, patrocinadas por la editorial marianista y por Santillana –grupo PRISA–. Durante el coloquio con el público, ante una pregunta de LIBERTAD DIGITAL sobre el caso de la alumna madrileña que se ha convertido en la primera en objetar a EpC, el autor comentó que, en general, defiende el derecho a la Objeción, pero que "no hay ninguna justificación" para aplicarlo a la nueva asignatura. "El derecho de los padres a educar a sus hijos no es un derecho absoluto", sostuvo.

"No es un derecho absoluto", indicó. "¿Qué pasa si los padres son nazis? No parece sensato permitirles educar a sus hijos como quieran. Ahí, ¿no tiene el Estado nada que decir? Claro que sí. El derecho educativo fundamental no es el de los padres a educar, sino el de los hijos a ser bien educados".  Pero lo que ocurre es que aquí el nazi es el estado. Falso, no el estado, sino el gobierno. El gobierno cómplice del terrorismo.

Herramientas

150
comentarios
1 Oswald, día

Vaya, me alegra comprobar que Moa coincide con mi opinión: es inviable una democracia liberal en un país como España en el que bastante más de la mitad de los electores votan a partidos cuyas ideas y sobre todo cuya actuación es frontalmente contraria a la democracia liberal, como lo son una buena parte de los funcionarios de cuerpos tan importantes para el buen funcionamiento del sistema como los jueces, por no hablar del aplastante dominio anti-demoliberal en la profesiones encargadas en buena medida de la creación de opinión en una sociedad: periodistas y docentes. ¿Por qué entonces Moa sigue afirmando en sus artículos la necesidad de defender una Constitución demo-liberal que el mismo reconoce inviable por la insuficencia numérica de auténticos demo-liberales?

2 Viarlevo, día

Sí, todo lo dicho está muy bien pero hemos de recordar que el PP entra de lleno al juego de la manipulación y politización de la justicia (al igual que entra al trapo en muchísimas otras cuestiones). Nuestro poder judicial no es en absoluto independiente y mientras los ladrones, asesinos, terroristas y golpistas (perdón por usar tantos sinónimos de PSOE) se regodean en su manipulación, los que deberían reformar el poder judicial (y muchísimas otras cosas), es decir, el PP, no hacen mas que tratar de rebañar lo que pueden en la tarta de la que mayoritariamente come el PSOE, la de la manipulación del poder judicial, sin caer en la cuenta de que siempre perderán y que la única solución pasa por la reforma y la honestidad del poder judicial, aunque eso cueste perder el escaso poder del que pueden beneficiarse con su control.

3 Momia, día

Los jueces en todo momento tienen que administrar Justicia de acuerdo a la Ley, la equidad, los principios generales del Derecho, la costumbre, la jurisprudencia y el sentido común; deben ser independientes no sólo de los políticos, sino a cualquier interés partidista especialmente de los poderosos; la democracia resulta enormemente fortalecida con la independencia judicial, porque es la que garantiza el cumplimiento de la legalidad, y el funcionamiento del Estado de Derecho, sin el que la democracia no puede desarrollarse. En nuestra democracia se ha encendido la alarma tras la puesta en libertad de alguno de los mayores terroristas y criminales de los últimos años, en contra del clamor de la sociedad y de las víctimas del terrorismo, quedando en entredicho tanto la Justicia como el propio de Estado de Derecho, y consecuentemente la democracia española; se impone un periodo de reflexión tanto de nuestros políticos como de nuestros jueces, que no nos olvidemos que son funcionarios al servicio de los ciudadanos tanto unos como otros.

4 Momia, día

En general los jueces españoles están bien preparados, mucho mejor que los políticos, y son independientes, excepto en las altas esferas, en las que la política prácticamente ha destruido la independencia judicial. Si no somos capaces de corregir ésto, la democracia española estará liquidada en muy poquito tiempo; ni el Tribunal Supremo, ni el Constitucional, ni el Consejo General del Poder Judicial son independientes, no ya de los Partidos Polítcos, sino de grupos mafiosos como PRISA, o de sectas criminales como la Masonería -recordemos el caso Polanco expulsando él solito al magistrado Gómez de Liaño de la judicatura-; nos horrorizaría conocer la cantidad de jueces vinculados en las más altas esferas a la Masonería, que no son sólo los Bacigalupo, Ledesma, Garzón, etc., sino también otros magistrados "conservadores" que no nos podríamos ni imaginar, he aquí el cáncer de la Justicia.

5 taraza, día

Seamos serios. Con respecto a la Justicia, la Constitución marcó unas líneas bastante aceptables. La perfección no existe. Pero apareció el PSOE con sus mayorías absolutas y, con la ley, retorció la Constitución. Y surgió un Consejo General del Poder Judicial de origen retorcido. Y a partir de entonces, un desmadre. Es verdad que Aznar pudo enderezar la situación, porque tuvo mayoría absoluta durante cuatro años. Pero - maldito complejo de la "derecha"- no se atrevió. Y la Justicia, mayormente, no es tal. Claro que es muy posible que, aunque Aznar hubiese puesto las cosas en su sitio, hoy, ya estaría en trámite, si no aprobada, la reforma de dicha ley para que quedase a gusto del PSOE y los partidos nacionalistas. Estamos, de lleno, metidos en "las dos Españas, que decía Machado". Estuvimos, estamos y estaremos. Y, de vez en cuando, necesitamos ajustar cuentas. La época más "mezclada", seguramente, fue la comprendida, aproximadamente, entre 1950 y 1970. Veinte, veinticinco años. Muerto Franco, volvieron a aparecer las dos enfrentadas partes. ¿La Constitución? ¿La "modélica" transición?. La Constitución y la "modélica" transición, en realidad, fueron increíbles concesiones de los vencedores a los vencidos. Aquellos tenían todo el poder; estos, nada. Pero los trataron como iguales. ¿Qué digo?. Mucho mejor que a iguales. Los que tenemos alguna experiencia sabemos que de diez favores que haces, uno, como mucho, vuelve para agradecérlo. Los otros nueve, hasta evitan encontrarse contigo. Si se trata de socialistas y comunistas, ¿qué quieres

6 Sherme, día

¿Alguien recuerda aquel discurso de Suárez donde decía que había que ir REFORMANDO, con la ley en la mano el Estado, sin destruir la casa, se iban cambiando los tejados, las cañerías etc etc? pero NO SE ABANDONABA el edificio que era LO QUE NOS COBIJABA. En aquel entonces estabamos lo mismo, por lo menos, o inclusive peor. Cierto, teníamos un bagaje anterior importante. Pero los peligros de involución o de exceso (ruptura) estaban ahí. Y mira mal que bien salimos adelante. Creo que, como casi todo en España, nos dotamos de unas leyes y un ordenamiento jurídico-Institucional "aceptable". Pero en este momento "alguien" (ese Poder Fáctico Fácilmente Reconocible) SE LO ESTÁ SALTANDO A LA TORERA CON TOTAL IMPUNIDAD. Pero, eso no debe hacernos desistir ni tirar la toalla. Siempre se dijo que "LAS COSAS EN PALACIO VAN DESPACIO". Habrá que apretar los dientes y sumar, sumar votos en el PP. Que sí que el barco, hace aguas y hay incendios, de acuerdo, pero si conseguimos llegar a puerto o lo más cerca posible ... tirarnos por la borda en medio del Atlántico Norte no es la solución. Ni organizarle un motín a los "oficiales" porque "el Sobrecargo" esté borracho tampoco. Mientras tanto ¿por qué no ir juntando gentes que vayan intentando apagar el fuego de la sala de máquinas?

7 taraza, día

continúo el 5. Si se trata de socialistas y comunistas, ¿qué quieres que te diga que tu no sepas?. Lo que quiere decir Zapatero, con su revisión histórica, es que Franco no acabó la faena. Lo explico. Zapatero, y su revisión, nunca hubiera existido si la sublevación franquista hubiese dado pasaporte no sólo al abuelo, sino a la abuela, y a todos los hijos e hijas, y nietos, si los hubiere de tal abuelo.

8 Sherme, día

Dice Carlos Semprun en un artículo: "Creo que podrán introducir los servicios mínimos en las huelgas de transporte, para evitar que un 3% o 4% de los trabajadores paralicen el país, impidiendo toda actividad a los demás, pero me temo que no se van a atrever a reformar el monopolio sindical" http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37734.html ¡Y esto es con "Sarko" con una aceptación del 65%! Habrá que diagnosticar el ORIGEN del mal, (probablemente la Educación, el sistema de elcción o la impunidad de los jueces) e ir "reformando" ("violentamente" si queréis) una a una todas esas deficiencias... pero eso sólo se podrá hacer con una Partido FUERTE (y ahora bastante decidido ¿o creéis que son tontos?) y ese Partido, por suerte o por desgracia, ES EL PP.

9 Sherme, día

7.- coñe, Taraza, tas pasao... me suena eso a GENOCIDIO, colega.

10 Oswald, día

¿Se atreverá Sarkozy o le entrarán los complejitos?: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=313

11 Sherme, día

FRACASA EL CANDIDATO DE ZAPATERO Sebastián dimite y ni siquiera recogerá su acta de concejal ale, que siga "trabajando" por los madrileños .. pero que sea bien lejos...

12 El_Criti, día

Como ya se avisó en este foro, el PRISOE andaba preparando la operación gallardón. Ya lo avisó Moa y sobre todo ya lo avisé yo en repetidos posts. Es decir, después de las elecciones, Gallardón saldría a provocar una crisis interna dentro del PP o por lo menos lo intentaría. Así ha sido. En un gesto político equivocado, fuera de lugar, en un momento en el que animaba a cerrar filas en torno al partido, Gallardón salta a la palestra poniendo en segundo plano el liderazgo de Rajoy. Tras ganar el PP estas elecciones hay una campaña para desprestigiar el loiderazgo de Rajoy. La empieza Gallardón y la sigue el PRISOE. El PP tiene a un gran lider, Rajoy, que ha demostrado ser un hombre centrado y moderado, el debate sobre quién debe de ser el número 2 del PP no corresponde a la opinión pública, ni tan si quiera a los intereses de la izquierda de crear división o pretender dañar el liderazgo de Rajoy. La decisión de quién será el número 2 viene para desacreditar a Rajoy, darlo por perdedor ya incluso después de haber ganado las elecciones autonómicas. El PP va a ganar las elecciones generales y todo esto se ha montado para minar el liderazgo de Rajoy que ha sido aclamado como Presidente por todos los sitios donde ha pasado dando mitines, que ha sido arropado por la gente y que muchos ya ven el próximo presidente del gobierno. Gallardón se ha quitado definitivamente la careta y ha hecho el más absoluto de los ridículos, el debate sobre el número 2 debe de ser zanjado con rotundidad por el presidente del partido Mariano Rajoy, que no puede permitirse que un individuo como Gallardón pretenda cuestionar sus decisiones o su liderazgo político, más aún cuando los verdaderos barones del PP que han salido refortalecidos dentro del PP han sido claramente Camps y la sra. Esperanza Aguirre. Ahora se harán muchas encuestas y pretenderásn los diarios de izquierdas e incluso medios digitales aprovechar la jugarreta de Gallardón y pretender crear inestabilidad para ocultar la derrota en las municipales. ¿ Acaso podemos debatir los centro-derechistas sobre si es mejor Bono o Felipe González que Zapatero ? ¿ Podemos debatir si es mejor Rosa Diez que Patxi López ? Enhorabuena Rajoy, creáselo, porque estoy convencido de que va a ser presidente y no deje ninguna duda, es usted el lider y la máxima autoridad del partido y va a ser el próximo presidente de España :-)

13 00001, día

Treinta y uno de mayo de 2007.Visitación de Nuestra Señora.Jueves. Sr.Oswald. De mi mayor consideración: ***No es cuestión sólo de la Judicatura.Si pudiera, le relataría hechos ciertos de Jueces de Primera Instancia y Magistrados,de tiempos ya lejanos,que le pondrían a usted los pelos de punta. ***La clave de bòveda está en las Leyes que nos comemos en desayuno,almuerzo y cena. ***En este sentido,el estado tardofranquista era--lo manifestaban así los mejores administrativistas,Garrido Falla,Entrena Cuesta,García Oviedo,etc.-un Estado de Derecho.Y yo añado que no un Estado de Justicia como dificilmente puede creerse que éste lo sea. ***Un ejemplo: La Ley(en sentido absoluto)no puede permitir que un multirreincidente extranjero con cuarenta puestas a disposición disfrute de nuestra compañía. Y así,tanto y tanto... ***Por cierto,¿qué entiende usted por democracia liberal? Definiciones formales,acepciones inasumibles por el hecho de que se comparen vivencias de otras Naciones,no me sirven. Muy afectuosamente, Dios le guarde

14 El_Criti, día

¿ Quienes han impulsado la operación Gallardón ? - El PRISOE y el diario inane ( el ABC ), que lleva zancadilleando al PP y dando por buena la poco creible y controvertida versión oficial del 11-m.

15 Sherme, día

12- Ayer Esperanza Aguirre lo respondió muy bien a una periodista: "NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HA DICHO" (refiriéndose a Gallardón). Rajoy le ha respondido clarito (y con retranca) también: "No es hora de que el ALUMNO, elija carrera". Que Gallardón es ambicioso y pretende ser "César", sí. Que es el "candidato de PRISA", pues también. Él "mima" a los periodistas prisaicos. Pero de eso a "la Operación Gallardón" ahora, pues no, que no la veo.

16 Momia, día

Hasta el presente la Justicia ha resuelto aceptablemente -excepto en el caso Rumasa, un auténtico bochorno- las grandes pruebas a las que la democracia estaba siendo sometida. La Justicia tuvo agallas para enfrentarse a la corrupción de los gobiernos socialistas; tuvo agallas también para condenar el terrorismo de Estado protagonizado, también, por los gobiernos socialistas del infame Felipe González; la Justicia abordó el golpe de Estado del 23-F, condenando a algunos -no todos- de los organizadores y ejecutores de aquel golpe incruento pero profundamente antidemocrático, aunque no se quiso entrar en las posibles responsabilidades de los políticos, incluido el rey, en dicho golpe, y se descargaron únicamente responsabilidades sobre los militares -otro borrón-; la Justicia hasta el presente venía condenando con ejemplaridad a los terroristas, pero el caso De Juana Chaos se ha constituido en un verdadero escándalo; y también, la Justicia tiene que resolver el golpe de Estado del 11-M, si no lo hace, creo simplemente que la democracia iniciada en la Transición quedaría reducida a una gran mentira, y la monarquía parlamentaria nacida de su seno, estaría sentenciada de muerte.

17 El_Criti, día

El numerito sobre el candidato Miguel Sebastián anunciando su dimisión es cuanto menos parte de la operación gallardón. Más razones tendría para dimitir Rafael Simancas, que ha perdido barrios que eran tradicionalmente de votos para el PSOE y que lleva ya presentándose a varios comicios. Pero a este no lo van a hacer dimitir, eso refortalecería la ya refortalecida figura política de Dña. Esperanza Aguirre, la gran VENCEDORA de las elecciones municipales junto a Rajoy y Camps. Sigue la operación Gallardón y como ya avisó Moa: La victoria preprogramada de Gallardón apoyará la maniobra que ya está en marcha en Génova: la promoción del actual alcalde de Madrid como segundo de Rajoy en las próximas elecciones. En la mentalidad de estos personajes, el partido no está para defender unos principios o unas ideas, sino para ganar elecciones y cargos, de un modo u otro. Parecen algo maquiavélicos, aunque suelan darse grandes batacazos. Esperemos que Rajoy sea sensato y nombre como número 2 o bien a Esperanza Aguirre, a Mayor Oreja o a Rodrigo Rato, pero nunca a Gallardón que ha sido el político más mediocre en estas elecciones que ya sabíamos que iba a ganar el PP en Madrid.

18 El_Criti, día

Hay que avisar también de la cobardía de su Majestad el Rey Don Juan Carlos en estos momentos. En vez de defender las libertades y la unidad de España frente al proceso de desmantelamiento de la nación iniciado por "la infame alianza" se suma a dicho proceso para ver si le pueden mantener los titulos nobiliarios o ver si puede conservar los castillos. Algo realmente obsceno, siendo que el debería de haber sido una de las piezas y figuras clave que hubiera salido en defensa de la unidad de España y del régimen constitucional actual que tan buenos frutos ha dado, aunque ciertamente ha dado unas cotas de poder a los nacionalistas separatistas que jamás habían tenido.

19 Sherme, día

16.- No sé si la Transición va a quedar para la Historia como una gran mentira o un cascarón hueco. El problema es qué ha salido de él. Si un águila o una serpiente... o si un gusano o una mariposa. Quizás aún estemos a tiempo. Supongo que habrá que ayudar, sin plegarse... no le veo otra. Saltar del barco o pegarle fuego... como que no, como que no sería solución, digo yo.

20 taraza, día

9 - Sherme. Me habría "pasao" si estuviese a favor de aquellas eliminaciones. Y aunque estuviese, no tendría sentido alguno, porque no sucedieron, y no podrían suceder entonces porque yo lo desease ahora. (Matizo: es posible que sí, pero no conocemos el mecanismo que permita que un deseo de hoy, se realice hace 70 años, o dentro de 70 años. De momento, no) Lo que trataba de decir es que tenía mucho sentido práctico, eficacia, la eliminación de una tribu por otra, cuando había guerra contínua entre ellas. Ganabas la guerra, eliminabas a todos los machos, y se acababa la guerra con esa tribu, para siempre. Era una acción cargada de sentido común. Y por ello se debía practicar corrientemente. El cristianismo cambió esta concepción de la lucha. "Has ganado, sé generoso y no vengativo, porque tú, vencedor, y el vencido, tenéis el mismo origen y el mismo destino. Es decir, ya no debiais haber entrado en guerra. ¡Cuidado con lo que haces". Doctrina, ciertamente, extraña. Porque, repito, lo lógico, lo normal, es eliminar, o inutilizar, al vencido. De lo contrario, volverá a luchar. Y eso no lo puede permitir un ser racional.

21 opq5, día

Pues esperaros a que el Tribunal Constitucional revalide el Estatuto de Cataluña considerándolo plenamente constitucional, tan y como apuntan las aparentes maniobras en el alto organismo, al negarse a sumar los siete recursos en uno, de forma que el tal Sr. Perez Tremps, pueda participar en los otros seis, menos en el recurso del PP que es por el que está recusado. Los socialistas están aparentemente dispuestos a llegar hasta el final en su presunto afán de dejar la constitución como un papel mojado e inservible, pues aprobado el Estatuto de Cataluña, tal y como está, ya me contareis que es lo que queda de la Constitución del 78.

22 El_Criti, día

El PP ha gando las elecciones municipales, pero ya nadie habla de ello. Hablan de las encuestas del CIS que dicen que el PSOE saca 3 puntos de diferencia al PP cuando el PP acaba de ganar unas elecciones, hablan de Gallardón, de la operación Gallardón destinada a dañar el liderazgo de Rajoy y ocultar la derrota del PSOE en las municipales, hablan de todo menos de lo fundamental: Zapatero no cuenta con el respaldo de los Españoles para tomar las decisiones que está tomando, Zapatero no cuenta con el apoyo de una mayoria, no ha habido ningún cambio social ni nada en España, es todo una mentira, el único cambio que se ha producido en España es el del gobierno y el panorama televisivo, controlado por el gobierno actual al 90%, provocado por los atentados golpistas del 11-m que significaron el vuelco electoral y la victoria de Zapatero, para seguir el Pacto del Tinell y el desmantelamiento de la nación Española junto a sus socios de ERC y batasuna.

23 Oswald, día

Sr. 00001: Por democracia liberal entiendo un régimen político en el que los gobernantes son elegidos libremente por los ciudadanos y en los que los derechos y libertades de éstos son protegidos por el Estado (la ley, los jueces que la palican, la policía). En países con un alto grado de civismo y cultura política (como las naciones anglosajonas o las escandinavas) ese régimen funciona. En países como el nuestro en el que el nivel de esa cultura ciudadana es bajísimo la democracia liberal está condenada al fracaso y a degenerar en tiranía de los demagogos que manipulan a su antojo la estupidez política de la mayoría del pueblo. Pretender lo contario es como pretender que un niño tonto sepa pilotar un avión. Dios le guarde a ud. también.

24 Sherme, día

17.- Lo dijo Balbás el otro día. Simancas era redactor de a pie en una revista de Alfonso Guerra. Unos 20 mil duros al mes. Ahora con sus 4 chalets, y un sueldazo de no te menees.. está apalancado hasta cuando toque (probablemente tras un congreso después de las elecciones generales, y eso si las pierden). También puede no presentarse más a la Comunidad de Madrid .. y saltar a la política nacional... vamos de número 3 o 4 por donde salga seguro... ¡¡Cruel hipoteca! ¡¡qué cruel es la vida del político servil!!

25 opq5, día

A mi concretamente no me importa que la gente tenga ambición y quiera llegar a ser César, siempre que utilice los medios y los canales adecuados para conseguirlo. Aunque lo peor son los césares tipo Zapatero que siéndolo, no tiene las aptitudes necesarias para continuar siéndolo, como ha demostrado sobradamente en los últimos tres años. Lo malo es que aún sigue.

26 El_Criti, día

La asociación jueces para la democracia debería de reconsiderar el nombre de la asociación y modificarlo por el de jueces para la "dedocracia" , es una verguenza el espectáculo jurídico al que se está asistiendo en España con medidas y decisiones judiciales controvertidas en todos los ámbitos: desde el ámbito económico y regulación sobre la energía y temas de opas, desde el ámbito constitucional con leyes inconstitucionales como la de la paridad de las listas electorales que discrimina en función del sexo, hasta por las decisiones tomadas en lo referente a la legalidad de los partidos políticos. Por menos, hace 10 años, ya habría saltado el ejército y en otro país, ya habría saltado.

27 El_Criti, día

Gallardón ante Rajoy: "Les puedo asegurar que hay pocas cosas en política que me haya propuesto y no haya conseguido" Esta frase, que suena violenta, amenazante y poco respetuosa con el partido al que pertenece, retrata profundamente a este señor, que considera que su ambición personal está por encima del partido popular, que considera que está por encima del partido al que pertenece, que considera que le está haciendo un gran favor a su partido, cuando es el partido quién está haciendo el favor de aguantar a este individuo en sus filas. La frase, además de prepotente y políticamente equivocada, es completamente falsa, ya que no fue capaz de derrocar a la que muchos consideramos la "Angela Merkel" Española ( Esperanza Aguirre ) y recibió un duro varapalo político, parece que no ha tenido suficiente.

28 Sherme, día

20. Taraza ... ¡porfa! Por Dios, hombre, que eso lo hiciera Atila o el ejército nazi o el frentepopulista para "no dejarse atrás nadie", NO ES JUSTIFICACIÓN, hombre. O te pones a su nivel moral. ¿sentido común? hombre, patearle los hígados al púgil contrario, uan vez sonada la campana, para que no se levante... no creo yo que esté bien visto. Franco era un dictador, cierto, pero coñe NO UN GENOCIDA y sus partidarios tampoco... bueno, no sé si hasta ahora, visto tu "revisionismo" exaltado... Además, no solo fue el cristianismo, hombre.... y además no siempre el cristianismo cambió eso... además y para colmo estamos hablando de una guerra civil ENTRE HERMANOS. Coñe, que había de todo en ambos lados...

29 Madriles, día

El asalto de Polanco al PP a través de la OPERACIÓN GALLARDÓN, puede destruir no sólo al Partido Popular, sino desestabilizar definitivamente el sistema de partidos que hasta el presente venía funcionando con más o menos acierto -independientemente de las barbaridades cometidas por los socialistas en el Poder-; sería en la práctica una democracia al estilo PRI mexicano, una democracia teledirigida por la Masonería, en este caso por el grupo PRISA, que manejaría a su antojo la democracia española -lo que por otro lado ya vienen haciendo desde que se produjo el golpe de Estado del 11.M-.

30 Sherme, día

29.- Ya estamos ... otra vez... Primero sentando cátedra de la tal "Operación Gallardón" y "aluego" lo de quién la manda y al servicio de quién... Me voooy ... ale, seguid .... que vais bien... ¡¡manda webs!!.

31 El_Criti, día

Operación Gallardón = Operación PELOTAZO del PRISOE para cargarse el PP desde dentro.

32 bremon, día

“Hoy asistimos al espectáculo de grupos organizados de "jueces contra la democracia" clamando por el embuste absoluto de la "memoria histórica"; de jueces y fiscales politizados organizando la prevaricación en función de un bien superior que sería, dicen, "la paz". ¿Qué paz? ¿los enfrentamientos precedidos de asesinatos que seguirán si el Estado no se rinde totalmente a sus exigencias? . “Jueces contra la democracia”. ¿Solo contra la democracia? No. Lo más terrible es que estén contra la ley buscándole recovecos impensables, ¿prevaricación? no para defender la unidad de España, sino para premiar, proteger y aupar al poder a los criminales y a los que odian a España. ¿Saben estos jueces lo que hacen? Pues claro, esperan la recompensa. Pero lo más extremo de esta situación es que en el País vasco, el pesoe y sus socios separatistas con Eta hayan sido los más votados. Aún en Navarra, un puñado de votos hace perder la mayoría absoluta a la derecha. La historia nos demuestra que las traiciones a los principios al fín son traición al mismo pueblo que les aplaude, y esta ignomínia ya precedida de abundante sangre. Pero la gran traición la realizan los medios de comunicación que desinforman al pueblo de los peligros que encierra su voto. Y nosotros picando el anzuelo de los gallardones o intentando dividir el voto de la única fuerza que puede salvar a España que va a necesitar, tal vez sí, o tal vez no, la mayoría absoluta.

33 taraza, día

28 Sherme. Todas essas hermosas ideas de perdón, la campana que suena, etc., únicamente tienen sentido, sherme, en un contexto cristiano, que es donde yo me muevo, o quiero moverme. Fuera del cristianismo, no tienen sentido alguno, porque es una estupidez dejar con vida al enemigo. ¿Por qué tengo que dejarlo, o dejarme, vivir?. Si lo mato, no volverá a incordiarme. Aun viviendo en un contexto cristiano, tenemos un refrán que dice. "Muerto el perro, se acabó la rabia". Correcto. Digo, afirmo y repito: líbrame de los principios cristianos, y no dejaré enemigo con vida. Dicho de otra manera: si los principios cristianos fuesen borrados, ¡ay! de los niños defectuosos, de los viejos, de los enfermos, de los inválidos, y de las mujeres. Sin duda, Sherme, sin duda.

34 Oswald, día

No, sr. bremon: los medios de comunicación no engañan a nadie: aquí sólo se engaña quien quiere dejarse engañar. Y si hay gente a la que es posible engañar con las más burdas y evidentes mentiras: ¿tiene sentido que gente así tenga derecho a influir con su voto en el destino de un país?

35 Madriles, día

En todo caso acierta D. Pío Moa al denunciar la politización de la Justicia; no corresponde a los Jueces el análisis de la llamada Memoria histórica, esa no es su función; su función es aplicar las leyes y hacer Justicia en España y entre los ciudadanos españoles -y extranjeros que viven entre nosotros-; esa es la fundamental y decisiva contribución de los Jueces a la Democracia.

36 Oswald, día

Sr. taraza: hay una alternativa civilizada al exterminio de tu enemigo una vez lo has vencido: mantenerlo sometido a tu dominio y control. Aquí lo que ha hecho la media España "de derechas" que derrotó a la barbarie fanática de izquerdistas y nazionanistas en la guerra civil es, desde 1975 o incluso desde un poco antes, darle vía libre a su enemigo...y eso es un suicidio.

37 Sherme, día

33.- pues te veo "poco católico" esta mañana Taraza... ¿Tú estás "convencido" de lo que estás diciendo? Majete, si estás en un "entorno cristiano" vete a buscar a algún "director espiritual" solvente, porque te está tentando o la furia o el mismísimo diablo... Lo de muerto el perro... vale ... pero siempre que sea un can ... no un niño mordido por él.. hombre que algo habremos "avanzado" desde Atila... digo yo.

38 Sherme, día

36.- Oswald. Pues por lo que parece (Cebrián, Polanko, zETApé, De la Vega, Pumpido, Usue "Barkos" etc etc) son los HIJOS de aquellos de "derechas" de toda la vida los que quieren seguir DOMINANDO a los demás, ahora con otro uniforme y otra gorra, pero la misma "clase"....

39 Oswald, día

Esos progres de hogaño, hijos de franquistas, fueron a una Universidad que ya en los años 60 y 70 estaba muy infiltrada por la izquierda. Otros se hicieron de izquierdas después de morir Franco, cuando la derecha terminó de aflojar del todo su dominio sobre la izquierda.

40 taraza, día

Un abuelo mío, muy consciente, muy responsable, con un admirable sentido de la justicia, que iba a misa cada día, daba, entre otros, los siguientes consejos a su hijo, que tenía ganas de pelea, como cualquier adolescente - tenía sólo hermanas-: "No abuses nunca de quien puede menos que tu; ni permitas que otros lo hagan; y cuando veas que el otro tiene en sus ojos la decisión de pelearse contigo, pega tú primero". Sabio consejo. El abuelo jamás abusó de nadie más débil, participó en mil peleas, nunca perdió, nunca tuvo que ir a un hospital, nunca envió a nadie a un hospital, y unos días antes de morirse confesó que se iba con la pena de no haber encontrado de noche a la Guardia Civil, que entonces, y en aquella zona zurraba la badana a quienes encontraba por la noche. No la encontró y seguramente fue una suerte para él.

41 El_Criti, día

35Madriles dijo el día 31 de Mayo de 2007 a las 12:09: En todo caso acierta D. Pío Moa al denunciar la politización de la Justicia; no corresponde a los Jueces el análisis de la llamada Memoria histórica, esa no es su función; su función es aplicar las leyes y hacer Justicia en España y entre los ciudadanos españoles -y extranjeros que viven entre nosotros-; esa es la fundamental y decisiva contribución de los Jueces a la Democracia. Exacto, los jueces están para aplicar la ley, no para hacer análisis políticos o históricos sobre el pasado pretendiendo deslegitimar la constitución más democrática y consensuada que ha tenido el pueblo Español en su historia. Lo que pretenden estos señores de jueces para la dedocracia con su actitud, es deslegitimar en cierta medida el sistema legal actual o de algún modo justificar la aplicación alternativa y hasta arbitraria que hacen del derecho y de la constitución Española. En cualquier pais con todo lo que ha caido y con todas las recientes decisiones jurídicas tan controvertidas y ordinarias, ya habría saltado el ejército.

42 Oswald, día

En definitiva, sherme: que los "liberales" y los "moderados" de toda laya queréis ganar esta "guerra fría" (aunque de vez en cuando se calienta bastante) contra la izquierda y los nazionanistas a base de bellos discursos, pacíficas y modositas manifestaciones callejeras, y debates en foros de internet, queréis derrotar usando un exquisito fair play a un enemigo que no respeta ninguna norma, que hace un uso sistemático de todo tipo de trampas: desde la mentira continua hasta la coacción física e incluso el tiro en la nuca, pasando por la violación permanente de la ley. Pues lo llevamos claro.

43 00001, día

Sr. Oswald: ***Una democracia liberal nórdica en la que no interviene la autoridad cuando se está llevando a cabo un reality show en en que se "rifa" un riñon de un enfermo términal,está rematadamente enferma. ***Dos: No es cierto que en los años sesenta la universidad tuviera más de media docena de los llamados entonces "subversivos".Absolutamente falso. ***Moa: ¿QUÉ HACEMOS CON LOS NIÑOS,VULNERABLES VÍCTIMAS,DEL ASUNTO DE ALIBABÁ Y LOS CUARENTA MARIC.? Me empiezo a poner pesado,pero es que aquí todo es cuestión de pasar página. ***Moa: Lo prometido. Platón. Carta VII "...Ví que el género humano no llegaría nunca a librarse del mal,si antes no alcanzaban el poder los verdaderos filósofos (no cuatreros de la política,añade un servidor),o si los regidores de la política no se convertían,por azar divino,en espiritus filosóficos". ***SUSTITUYA USTED FILOSOFÍA POR HUMANÍSTICA,FRATERNIDAD Y AMOR AL PRÓJIMO Y NO HABRÁ QUE PENSAR MUCHO. ***Moa,cofrade: Coordine las inquietudes de polemistas de este foro muy válidos.Es urgente. Lo que no lo es será hablar de la sexualidad de los vegetales,por ejemplo. ***España merece YA el esfuerzo de todos. ***TOCAYO: Ya sabes: UNA,GRANDE Y LIBRE.LE PESE A QUIEN LE PESE.Claro que al modo del siglo XXI. Dios os guarde. Hasta la tarde. LEÓN NOEL

44 Oswald, día

Pues tiene razón, 00001: todo Occidente está bastante podrido, usted cita el caso del reality show noruego con un riñón de premio y yo le recuerdo el escandaloso caso de Terry Schiavo en esos EE.UU. que tanto defienden nuestros "liberales". Pero no se puede negar que en esos países al menos sí funciona medianamente bien la democracia liberal.

45 El_Criti, día

La estrategia del PSOE ha sido clara, acabar con el régimen actual, que era un impedimento para pactar con sus socios de ERC y Batasuna. Para ese cambio de régimen se necesita obviamente una mayoría política muy amplia, para ello crearon el pacto del Tinell, es decir,todos contra el PP, los del PSOE, los de Batasuna, los de ERC, etc. El problema para ellos es que el PP ha aguantado y que jurídicamente y legalmente les es imposible provocar este cambio de régimen que los Españoles no han pedido y que surge del Pacto del Tinell y de los atentados golpistas del 11-m. Por ello la siguiente estrategia es acabar con el PP desde dentro, crear división dentro del partido y enfrentar al partido, convirtiendo el partido en una serie de individuos que priman la ambición y el poder político personal a los intereses del partido. Ángel Acebes, como secretario general del PP no debería de tolerar más tiempo actitudes como las de gallardón. El partido está por encima de cualquier personalidad política.

46 El_Criti, día

Gallardón no gana en Madrid porque sea un político de mayor categoría que el resto, simplemente los Madrileños no quieren votar a favor del despedazamiento de la nación Española, los Madrileños no quieren que la democracia se rinda al terrorismo, los madrileños no quieren que el estado desvie sus presupuestos hacia Cataluña con estatutos insolidarios y antisocialistas y con ellos estamos la mayoría de Españoles, por eso el PP ha ganado las elecciones. Pero hay que seguir trabajando para llevar a Rajoy a la Moncloa, esperemos que la operación Gallardón sea un fracaso político, como tantos otros de este señor. Estoy convencido de que incluso Ángel Acebes sacaría mejores resultados que Gallardón en la capital, que dejen de vendernos humo y que reconozcan que están despedazando la nación y premiando a las zonas más ricas de españa como cataluña con estatutos privilegiados con una financiación insolidaria de la mano de CiU y PSOE.

47 Sherme, día

43.- Leon.- No me malinterpretes, aun siendo gravísimo lo de "ALIBABÁ Y LOS CUARENTA MARIC", era lectura recomendada para "manual del profesor" de la asignatura...(de momento no se lo iban a cascar a los niños). Supongo que las Asociaciones de padres habrán puesto la correspondiente demanda y/o querella legal. Digo supongo, porque hay tantísmos frebtes abiertos que es que uno no sabe cual ni por donde va cada cosa. Y es que este Jodierno para tapar la anterior, organiza otra más gorda... ¡Dios, danos PACIENCIA.... ¡¡¡¡¡pero YA!!!

48 Sherme, día

43. Leon, abundando en mi 47.- "Una madrileña de Primero de Bachillerato se convierte en la primera estudiante objetora a Educación para la Ciudadanía Blanca María Díez Ponce lo tiene claro. No está dispuesta a que el Estado elija por ella sus valores morales y cívicos, y mucho menos a que esos valores sean los de Alí Babá y los 40 maricones. El pasado 22 de mayo, al leer en LIBERTAD DIGITAL que el Ministerio de Educación incluye ese título en su guía didáctica Educar en Valores, decidió hacerse de una vez objetora de conciencia a la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC). A sus 16 años, esta madrileña, alumna de Primero de Bachillerato en el Colegio Montessori ­–privado y laico- se ha convertido en la primera estudiante española en negarse a recibir el programa de adoctrinamiento ideológico previsto en la LOE. No todo está definitivamente perdido... otra cosa es que la dejen ... pero siempre podrá pasar con 4 o 5 asignaturas, incluyendo esa... ¿no? o tampoco por ser "de derechas"? En fin, quizás hoy me he levantado optimista ... ¡¡Ya queda menos!!

49 Timoteo, día

Rapulus - Oswald (132 a 135 del hilo anterior) De acuerdo con Papulus ,132.Aquí y ahora hay que actuar con esa finalidad. Puesto que el mal a remediar nace de la desunión nacional ( desunión ciudadana) que padecemos, su solución solo es posible por medio de la fuerza que asocia y puede unir a las personas. Esta fuerza es la del espíritu que se contiene en la idea y se transporta materializada en la palabra que se orienta a percibir la realidad en común (a compartir la percepción y el concepto de la realidad en la que vivimos). De la idea en común, en grupo, que cohesiona espiritualmente al grupo, nace el propósito o voluntad en común del grupo. El grupo, así cohesionado, está dotado de fuerza espiritual (propósito, voluntad) y de fuerza física (personas físicas,cuerpos con musculatura y voz) que le capacitan para armarse y defenderse de modo inteligente. Oswald, 133, 135. Claro que tienes razón al insinuar la necesidad de disponer de fuerzas de disuasión, de defensa y de represión. Claro que es necesario al grupo disponer del poder de hacer uso de la violencia, si estuviese justificada. Pero lo primero tiene que existir el grupo, la asociación o integración espiritual (intelectual y moral) de las personas que se relacionan socialmente en grupo. .

50 Oswald, día

Acaban de crearse los foros de www.elmanifiesto.com (la entrada está en la parte superior derecha de la pantalla). Anímense a participar.

51 El_Criti, día

Gallardón es un personaje político que tan sólo gusta a esa izquierda que jamás votaría al PP y que jamás ha votado al PP, se ha podido ver en las elecciones en Madrid. ¿Ha obtenido más votos Gallardón que la señora Esperanza Aguirre? No. pero por contra este señor se presta a desestabilizar el partido con el apoyo del diario ináne y el PRISOE. Por cierto, altamente indignante la telvisión de Polanco canal 4, se está insultando a todos los Navarros y especialmente a los que votan UPN. Y patético ver en canal cuatro el tipico letrero abajo de la pantalla donde "supuestamente" la gente escribe mensajes con el móvel y aparecen en la pantalla. Digo supuestamente porque los mensajes son ridículos y van en la línea de la operación gallardón. Estos gorrinos de canal 4, del PRISOE y toda esta patulea golpista del 11-m deben de ser desalojados de la democracia, no podemos permitir que el PSOE ponga dentro de la derecha a un señor que trabaja para Polanco y que en caso de ganar el PP no cambiaría la política del gobierno de Zapo, desenmáscarando a estos socialistas como colaboradores con los atentados golpistas del 11-m ayudando a los terroristas a cambiar el gobierno con asaltos a las sedes del PP el día de reflexión en aquellas generales. No vale con una victoria del PP, hay que desenmascarar a estos personajes que se creen los dueños de una nación de 45 millones de habitantes, no podemos permitir que una nación sea dirigida por unos titiriteros de pacotilla.

52 Madriles, día

LA OPERACIÓN GALLARDÓN, que puede originar un verdadero Cisma en el Partido Popular, no hubiera sido posible sin otros traidores dentro y fuera del Partido; así el astuto y ofídico TRAIDOR ZARZALEJOS, verdadero urdidor mediático de la operación desde el "ABC" de Vocento, ; el TRAIDOR ARENAS, que desde Andalucía -una región decisiva para las aspiraciones electorales en las generales del PP- y que decisivamente se ha posicionado con los felones madrileños; y el TRAIDOR ARRIOLA, que desde los despachos de Génova lo ha hecho posible dese dentro; PRISA y Polanco han comenzado el acoso y derribo de un PP que apenas parecía salir de Málaga y ya está metido de bruces en Malagón.

53 Sherme, día

Cada vez tengo más claro que padecemos aún los efectos de la "guerra fría" de los 60s. Sus secuelas las estamos viendo en la Educación, el comportamiento sexual, la banalización de la relaciones extramatrimoniales o prematrimoniales, el ecologismo demente, el feminismo radical, los movimientos antisistema, el renacer del marxismo-fascismo-populismo populachero y hasta el islamismo (recordemos que Arafat fue agente del KGB y la lucha "antimperialista" de Nasser y otros). Por eso me ha llamdo la atención este artículo: Lo dice "The Economist" En Norteamérica ya sólo se divorcian los negros y los pobres Sorprendente pero cierto: los norteamericanos universitarios y ricos se divorcian poquísimo, mientras que los pobres, y en especial los afroamericanos, se divorcian mucho, y eso los que se casan. La misma tendencia se observa en el nacimiento de hijos fuera del matrimonio: escasísimos en madres universitarias, muy abundantes en madres sin estudios. El asunto lo acaba de examinar The Economist, nada menos. Conclusión: el fracaso matrimonial se ha convertido en causa de una nueva brecha social entre ricos y pobres. La inestabilidad familiar es ya sinónimo de marginación social." más en: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=298

54 El_Criti, día

El PRISOE quiere en primer lugar crear inestabilidad dentro del PP, para ello utilizarán todos los medios posibles para ello: las 5 de las 6 televisiones nacionales que emiten en analógico al servicio del gobierno, todo el grupo PRISA y las cadenas autonómicas controladas por el PSOE en particular. Creo que Rajoy tiene ciertas posibilidades de ganar las elecciones y que se están poniendo profundamente nerviosos. Además el PP, tiene en Esperanza Aguirre una garantía de que el partido no sufrirá crisis. Señores del centro derecha, se trata de resisitir, si se cede ante esta gente se pegarán 14 años como lo hizo Felipe Gonzalez. Hay que dejarlo muy claro: una victoria del PP no sirve para nada con gallardón, queremos saber la verdad del 11-m y que salgan todos los culpables sin excepciones, queremos saber todos los trapicheos y canalladas que ha hecho este gobierno, no nos puede valer si queremos recuperar la democracia y la dignidad, una democracia dirigida por Gallardón y Polanco donde se siga tapando el 11-M y donde se siga ocultando las fechorias de esta infame alianza entre PSOE , PRISA y los separatistas.

55 El_Criti, día

Nos hemos cansado de repetir mil y una veces lo que hay y lo que hay con Gallardón es simplemente un individuo elegido por Polanco para cargarse el PP desde dentro, al que estúpidamente han dejado ascender dentro del partido todos los anteriores dirigentes del PP. Haberlo expulsado cuando osó a enfrentarse a nuestra Esperanza Aguirre, la mejor dirigenta política que hay en España, ese era el momento para haberlo expulsado del partido. Este señor, el Gallardón, acabará en las filas del PSOE arremetiendo contra el PP y pretendiendo ganar madrid para el PRISOE. Que nadie se engañe, con el PP no acabará PRISA, ni Zapo, ni Pepin Blanco, ni Gallardón, ni nadie. Con el PP acabarán los propios dirigentes del PP, pero no el resto, que lo único que hacen es patalear por la victoria de Rajoy en las municipales.

56 El_Criti, día

¿ Cuántos votos consigue de más Gallardón por su supuesto tirón en el centro-izquierda ? Ninguno. El tirón de Gallardón es la gran farsa que ha montado el grupo PRISA con Polanco al frente para colocar en las altas esferas a este individuo dentro del PP. Gallardón está actuando como un traidor dentro del partido, su actitud está siendo realmente lamentable y un dirigente de la talla de Rajoy no puede permitirse que le chulee de esta manera este personaje.

57 Sherme, día

54.- Vale, Criti. No veo yo ahora "ruidos de sables" en el PP (ni creo que convengan, al menos en este momento). Además ya vale de criticar una y otra vez... eso precisamente DESANIMA más ala gente que o vota sin convicción o se abstiene a la menor brisa. El otro día como dije ayer, en la conversación con "el abstencionista militante", éste me decía que él no hab`´ia votado porque le parecía mal que el PSOE rifara "un piso de protección oficial" (en realidad una concesión para adquirirlo) por asitir a un mitin y en el PP un "dormitorio de caoba". Le hice ver que NO ERA LO MISMO. El dormitorio lo pondría un tipo, o se gastaría el dinero del partido.. pero en el otro caso ERA DINERO DE TODOS... como era de los que escuchaban "de vez en cuando" la SER, se habían tragado "la igualdad" y por eso, indignado, no había votado. Y es que para el PRISOE cuando no pueden justificar algo, "igualizan" la excarcelación de De Juana o la rendición ante ETA echándole, cómo no, la culpa al PP por haber "conversado" en Suiza.. ¡Y lo malo es que les funciona!! entre otras cosas porque "los de derechas" somo más críticos con "los nuestros" que con ellos. Y encima estamos siempre diciéndoles que tiene una paja en el ojo...

58 Papulus, día

Vamos, ¡o no os eterais o es que no quereis enteraros! LA OPERACION GALLARDON es pura pilfa y se ha venido abajo. Rajoy, como buen gallego, sin decirlo claramente lo ha dicho. A buen entendedor pocas palabras bastan. Y lo verdaderamente increible, es que alguno esté proponiendo, sin decirlo a las claras, una especie de golpe de estado o de guerra civil. Esa, hoy por hoy, y espero que nunca, es la solución. La solución está en las urnas. Y menos "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS".

59 El_Criti, día

http://www.youtube.com/watch?v=YoV4Riq3DwQ&eurl= ¿Se acuerdan de como varios pedíamos en este foro el voto para AES? Pues por un puñado de votos ha sacado ESPERANZA AGUIRRE MÁS VOTOS que Gallardón en la capital, gracias a los votos a AES a la alcaldía de Madrid, se ha evitado que puedan decir que Gallardón tuvo más votos que Doña Esperanza Aguirre, esto es la prueba de como si los ciudadanos nos ponemos de acuerdo y actuamos con inteligencia podemos resistir a la manipulación mediática del PRISOE y todo el aparato televisisvo montado anti-pp. Siéntanse orgullosos de haber votado a AES para la Alcaldía de Madrid, gracias a esos votos el delfín de Polanco no puede decir que tiene más votos que Aguirre en la capital, jojojojo

60 Momia, día

A veces pienso, sherme, que aún estás a tiempo, que todavía hay esperanza en tu vida; te recomiendo unos buenos ejercicios espirituales, los mejores son los de San Ignacio de Loyola, treinta días de recogimiento interior, que finalizan con una buena confesión sacramental y la renovación de las promesas del Bautismo, con la renuncia expresa a satanás, a sus obras y a sus pompas, y ya tenemos a un nuevo sherme; hace semanas que pido a Dios por tu alma y por tu felicidad, no te creo un hombre malvado, a pesar de tu pertenencia la masonería, sólo un poco confundido. Saludos sherme.

61 El_Criti, día

El lider del PP es Rajoy y va a ser el próximo presidente del gobierno de España, en caso de no ser así Esperanza Aguirre es la política en mi opinión mejor posicionada dentro del PP, nombrar a Gallardón sería cargarse el partido y eso sería el error más grave que pudiera cometer Rajoy o los dirigentes del PP. De todas formas, no hay que dar mucho bombo a este tema de Gallardón, hay que tomar la iniciativa mediática y denunciar todo lo referente al mal llamado proceso de paz, denunciar la mala política de inmigración ilegal masiva, denunciar la mala educación de nuestros hijos con asignaturas como educación para la ciudadanía con libros como Ali baba y los 40 mar'icones promocionados por el ministerio, Gallardón no se merece tanta atención, el interés que despierta es nulo, tan sólo se habla de él por la conocida operación gallardón de Polanco y PRISA para desestabilizar a nuestro lider Mariano Rajoy.

62 El_Criti, día

Queremos hablar en todo caso de las propuestas de Rajoy o Esperanza Aguirre no de las preocupaciones de Polanco, no podemos ir a rastro de la izmierda mediática de PRISA y todo el aparato mediático de titiriteros y gorrinos.

63 Sherme, día

http://www.elmanifiesto.com/ Para ver la entrevista de Sánchez Dragó a los directores de las revistas Chesterton (cristiana y a la que estoy suscrito) y El Manifiesto ("pagana", o laica según la propia definición de sus director, y a la que todavía no me he suscrito, tengo algún número suelto, pero pienso hacerlo).

64 Papulus, día

59# Con la Ley de D'Hont en la mano, nadie sabe donde han ido a parar los votos a AES.

65 El_Criti, día

64# Es irrelevante los votos de AES para la configuración del número de concejales en la Alcaldía de Madrid, pero esos votos que no han ido a Gallardón sino a AES si han sido fundamentales para poder decir ¡¡¡¡QUE ESPERANZA AGUIRRE HA OBTENIDO MÁS VOTOS QUE GALLARDÓN EN LA MISMA CIRCUNSCRIPCIÓN!!!! JAJAJAJ :-)

66 Momia, día

Tranqui Papulus, aquí casi todos -menos mescalero y no estoy tan seguro- votamos al PP.

67 Sherme, día

60.- Gracias, Momia, por tus peticiones a Dios por mi alma y mi felicidad. Lo digo absoolutamente en serio y te lo agradezco. Pero también te digo que yo siempre he hecho renuncia expresa a satanás, a sus obras y a sus pompas, lo creas o no. No todo hombre debe ser sel salvado por su pertenencia a la Iglesia Católica. También por sus obras y por su conducta, y en ellas, amigo Momia, no creo ser excesivamente reprensible. Y de serlo, Dios sabrá ver en mi corazón que no actué nunca con maldad o en beneficio propio. Gracias y aunque no lo creáis (espero que sí) os he tenido y os tengo por "amigos" (por más que me desespere, perdonadme también por ello.) Tamién os pido que no veais en mí deseo alguno de que cambieis vuestra FE o vuestra creencias (politicas o lo que sea) sino solo el de poner las cosas en sus verdadero sitio (a mi entender, claro está) e ilustrar, hasta donde yo sé, y de algo que en su interior "algo" conozco. Gracias de nuevo por tu compresión y tu preocupación, amigo.

68 Papulus, día

Momia Aunque parezca mentira, en el fondo, el PP me importa 3000 puñetas. Lo único que pasa es que es el único partido, a nivel nacional, que nos puede sacar de esta mier.da en este momento, aquí y ahora. Por lo menos parar a estos sinvergüenzas, sin necesidad de golpes de estado ni de guerras civiles.

69 Sherme, día

60.- Por otro lado, y tienes razón, no TODOS los masones son buenos ...tampoco... que hay cabroncetes, cabro_nazos y hasta verdaderos hijos de p_ta, también es verdad. Es lo malo de tener "una familia" tan ámplia (y además en "estas familias" entra casi cualquiera y a saber para qué... pero la mayoría se acaba marchando, en serio, ahora desde fuera... cualquiera sabe ... y después de iniciado "masón" se queda)... pero verás que no a todos defiendo por igual... sí te digo que como "grupo" o como "Poder en la sombra" nasty de plasty... menos "fuerza" que la agrupación de miopes si existiera. Ojalá "los buenos", como "grupo", pudiéramos hacer algo, y verías que no somos tan distintos, ni tan malos ni tenemos esa "obediencia ciega" ni muchísimo menos. Un saludo.

70 El_Criti, día

Perlas de Don Pío: Se puede plantear esta pregunta, en hojas, pegatinas o internet: "Está usted de acuerdo en que el partido más corrupto de España, el de Alí Babá y los cuarenta maricones, adoctrine "cívicamente" a sus hijos? Algo así debería llenar el país. "¿A cuántos gallegos representa Nunca mais? A mi juicio se trata simplemente de una banda de cacos y alborotadores que están perjudicando seriamente los intereses de Galicia. " Don Pío, tiene usted más razón que un santo

71 Ronin, día

Para conseguir una democracia como la de los paises del norte, una democracia liberal pero con principios y valores civilizados hubiera sido necesario educar a la población española en ese tipo de ideas. Curiosamente en España no se ha parado de educar en ideas socialistas que se parecen a la democracia liberal como un huevo a una castaña vendiéndonos el socialismo ya durante generaciones como la panacea mundial. Por si fuera poco los nacionalismos separatistas extremos han sido por desgracia la única alternativa a este tipo de educación ciudadana. En España tenemos ahora mismo dos grandes corrientes educativas, la socialista que en cualquier país avanzado habría pasado ya a segundo plano y la nacionalista separatista que se dedica a fanatizar a las sucesivas generaciones a base de soflamas de terruño que si se leen despacio demuestran cierto paletismo preocupante e incluso violento. Las ideas liberales más avanzadas han sido ocultadas e ignoradas sistemáticamente por los medios y los docentes, así como han hecho desaparecer muchos valores indispensables para la buena marcha de la sociedad con el relativismo moral. El resultado es lo que tenemos, la sociedad que tenemos, un conjunto de ciudadanos en una gran mayoría bastante desfasados, con un cacao mental impresionante y sin apenas vestigios de una ética y moral adecuadas. Y el caso es que los socialistas nunca han ocultado sus intenciones, volver a la España del 36, o sea, a los errores de los viejos tiempos que ya han sido superados en otros países por las democracias más avanzadas. ¿La solución?, una reforma total del mensaje político y de las ideas que se han ido inculcando a los ciudadanos durante los últimos 30 años. Algo que hoy por hoy parece casi imposible. Por cierto, a tenor de lo que dice moa. Nuestros jueces en su mayoría no son más que otro producto más de esta nefasta educación.

72 Sherme, día

68.- Estoy totalmente de acuerdo contigo, Papulus. Milito en el PP (por el 11-M) para que esto cambie. Por mí le podrían ir dando si no.

73 Papulus, día

Sherme, Momia No sabeis cuanto me alegra lo que habeis escrito, los dos, en estos últimos post. Un poco de civilización y de cordura no viene bien a todos. Un abrazo

74 Papulus, día

nos nos viene bien a todos.

75 Sherme, día

71.- Creo que tienes bastante razón. Y es que el LIBERALISMO, por definición, no tiene una ideología férrea como el marxismo. Digamos que tiene "líneas" de conducta o "reglas" de la relación entre los ciudadanos y el Estado y entre ellos mismos. Sería bueno apuntarlas y difundir esas "ideas básicas" del liberalismo. Habrá que repasar a Mises, Adam Smith etc... LD es un buen medio para ir acumulando "bagaje intelectual" liberal.

76 Sherme, día

73.- Esperemos seguir por ese camino, amigo Papulus. Por mi parte estoy bien dispuesto.

77 vstavai, día

No creo que Moa coincida para nada con Oswald. Moa defiende claramente la democracia y Oswald aprovecha las fechorías de las izquierdas para proponer otras fechorías parecdas de las derechas. La cretinada malintencionada de siempre.

78 El_Criti, día

Si Moa fundara un partido político mi voto lo tiene. No entiendo porque los señores del PP no cuentan con gente como Pio Moa en su partido. Bueno si, entiendo que prefieren tener a políticos como Gallardón sin principios ni convicciones dispuestos a alcanzar el poder a costa de sacrificar los principios y convicciones morales y éticos de la mayoría de los Españoles.

79 El_Criti, día

Cuando en un pais democrático la izquierda utiliza desde el gobierno todos los medios que dispone y utiliza el propio estado contra la oposición política, lo que tiene que hacer la oposición política no es rendirse ante el totalitarismo del gobierno reflejado en la excarcelación de terroristas profesionales y en la detención de militantes del PP en manifestaciones de la AVt y en las calumnias a las victimas del terrorismo, lo que tiene que hacer la oposición política es formar un BUNKER , con los medios de comunicación libres y no sometidos por el gobierno, por los pocos medios audiovisuales que no estén en manos del gobierno y resistir y defender la democracia y las libertades firmemente. Desde este BUNKER , bunker de la libertad, no se debe de trabajar sino más que por seguir garantizando el respeto a la legalidad burlada por el gobierno, por seguir defendiendo las libertades y la defensa de la unidad de España.

80 cazalobo, día

Volviendo a los orígenes: JA de Marina sobre los límites del derecho de los padres a educar a sus hijos: "No es un derecho absoluto", indicó. "¿Qué pasa si los padres son nazis? No parece sensato permitirles educar a sus hijos como quieran. Ahí, ¿no tiene el Estado nada que decir? Claro que sí. El derecho educativo fundamental no es el de los padres a educar, sino el de los hijos a ser bien educados". Pues yo digo que lo único que tiene que decir el estado en una democracia sobre este asunto es lo que diga el Código Civil y el Penal, y si esos códigos no dicen que ser nazi (o lo que es lo mismo, ETA-Batasuno) supone la pérdida de la patria potestad, pues a jorobarse, o a proponer un cambio en las leyes, o asumir que, como es normal, el derecho de los padres a educar es lo que mejor garantiza el derecho de los hijos a ser bien educados. Desde luego lo garantiza mucho mejor que los “ukases” de la sra cabrera de arenillas.

81 taraza, día

Sí, efectivamente, salvo rarísima excepción, una chica de 16 años no tiene capacidad intelecto/emocional para objetar por cuestiones de conciencia. Y a los 20, tampoco tiene esa capacidad, aunque sí legal. Sí, efectivamente, los padres tienen capacidad para educar a sus hijos como estimen más oportuno. El Estado, de ninguna manera. ¿Y pueden inculcarles a sus hijos ideas nazis?. Sí, señor: pueden. Lo que no puedo es negar a los poderes públicos legitimidad para educar ni siquiera a un ciudadano, y luego adjudicarles tal legitimidad cuando crea que los padres no están educando en la forma "adecuada". Por lo tanto, señor Marina, la legitimidad de los padres para educar no conoce límites. El Estado, la sociedad, tiene, lógicamente, unas normas de funcionamiento. Si una de ellas sanciona con prisión a quienes ejecuten determinados actos, no puede servir como disculpa o atenuante, "mis padres me enseñaron así". No viene a cuento: "usted lo ha hecho y paga". Lo que tiene que evitar el ciudadano, a todo trance, es que el partido que está en el poder, se atribuya la facultad de decidir qué está bien o qué está mal. Es algo que debe estar fuera de su alcance, siempre.

82 taraza, día

Es que, además, es prácticamente imposible que la Administración pueda evitar que los padres inculquen a sus hijos determinadas ideas. No hay acción educadora que pueda con la de los padres. Si "viven" con sus hijos, claro. Si apenas los ven en toda la semana, si encargan a otros de su cuidado, entonces cabe cualquier posibilidad. Seguramente, en éstas estamos: a los padres les preocupa que sus hijos tengan aparatos y más aparatos, que compren lo que quieran en el super, que no les falte nada... todo lo que se compra con dinero. Pero lo más importante para ser feliz en la vida, y de eso se trata la educación, no está a la venta en ningún sitio. El dinero, no importa, porque se trata de algo que no se compra, ni, por consiguiente, se vende. Afortunadamente.

83 Soren73, día

123, 124 - DeElea (del hilo anterior), "No me dirá que el Grupo PRISA, como Vd, o eso me parece, no tienen una tendenciosa intención de alabar a Gallardon y criticar y atacar a Dª Esperanza (que bonito nombre)" Bueno, vayamos por partes. Sí que es obvio que Gallardón gusta dentro del Grupo PRISA. Pero también le digo que se le estuvo azuzando durante la campaña (y lo sé porque uno de los periódicos que suelo ojear/hojear es El País). Probablemente porque les parece que Gallardón no utiliza su cargo para cargar contra el Gobierno (o que quizás sea más partidario de una estrategia de diálogo y no de confrontación). Mientras que en las Autonomías sí que se suele hacer. Y la Autonomía que más lo ha hecho ha sido la de Madrid. Por otra parte, y quizás por ese mismo motivo que he expuesto antes, sí que se carga un poco más contra Espe. Pero yo a Espe no la critico. Lógicamente no todo lo que hace me parece bien o es de mi gusto. Pero eso no quita para que me parezca que su gestión en el cómputo global haya sido correcta y en consecuencia la haya acabado votando. Por último, el comentario que yo hacía no era para criticar a Espe sino para hacer ver el poco fundamento que me parecía lo que se hablaba de los votos en la ciudad de Madrid. Si, a fin de cuentas, Espe ha sacado 12.000 votos menos que Gallardón (y corríjame si me equivoco, porque no estoy al tanto de los últimos datos) no tendría mucho sentido decir que cualquiera en el puesto de Gallardón tendría los mismo resultados, puesto que Espe habría tenido menos y, la dejaría en mal lugar. Y esto no es una crítica a Espe, es una crítica a un argumento. - De la definición de Estado Social; sí que es cierto que no queda muy clara en la Wikipedia. Pero l oque se entiende (o por lo menos lo entiendo así) es el papel del Estado como distribuidor de la riqueza producida frente al régimen anterior, en el cual el papel del Estado era mínimo. En éste el Estado tiene parte activa y redistribuye la riqueza generada. Lo de la mutación radical, no está definido (o por lo menos no lo interpreto yo así) para el área política sin económica. Mientras que en el régimen liberal el Estado se inhibe y lo deja todo a la iniciativa privada, en el social no es así sino que interviene. "...los sociatas, los de aquí y los de allí, necesitan pobres, muchos pobres, comprendan ustedes que si una sociedad es prospera y se equilibra económicamente, en una prospera sociedad, la gente decidirá por si misma bajar la presión fiscal, al no observar verdaderos y urgentes motivos para apretarse los bolsillos. Sin embargo los sociatas, necesitan hacer dos cosas antagónicas a la vez, ..., necesitan por un lado aumentar el gasto publico y con ello la presión fiscal (esto produce pobreza a la larga) y por otro lado aumentar el numero de pobres con el que seguir justificando el aumento de gasto publico y de presión fiscal. ..." La verdad es que sobre este argumento no había dicho nada por la sencilla razón de que me parecía más una opinión que otra cosa. Respecto al aumento de la presión fiscal y la pobreza, no es del todo cierto. Fíjese que por ejemplo en Suecia han tendido una presión fiscal tremendamente elevada para poder sostener un Estado Social de Bienestar enorme. No se puede decir que Suecia sea un país pobre. Ese modelo de Estado estuvo en vigor en Europa durante varias décadas hasta que llegó la crisis del petróleo. En ese momento, al aumentar la tasa de paro espectacularmente, el modelo ya no se sostiene. ----------------------------------------------------------- Por cierto, te añado lo que te puse de respuesta al día siguiente (24 de mayo) 65, 68 y 70 - DeElea (del hilo anterior), Casi que te remitiría a las obrras de Adam Smith. Ése que tu llamas anarquismo económico es lo que normalmente se conoce como Estado liberal. La reducción del Estado a su mínima expresión. Y además conlleva la separación de poderes etc. Por cierto, te agradezco lo de "salao". "...necesitan por un lado aumentar el gasto publico y con ello la presión fiscal (esto produce pobreza a la larga) y por otro lado aumentar el numero de pobres con el que seguir justificando el aumento de gasto publico y de presión fiscal." Y si bien efectivamente antiguamente ésta era la tesis seguida, la de la presión fiscal para el reparto social, actualmente se siguen aspectos más prafmáticos y se busca un déficit cero para cuadrar las cuentas. "...no es correcto decir en el periodo de “entreguerras”..." Que yo sepa, al periodo transcurrido entre la primera y la segunda guerra mundial siempre se le ha denominado de "entreguerras". Y es en ese periodo cuando surgen los movimientos totalitaristas fascistas (el totalitarista comunista ya existía). Por eso se dice que el Estado liberal entra en crisis en ese periodo, puesto que surgió en países que en principio eran liberales. La I guerra mundial fue una guerra entre potencias imperialistas. No fue contra los rusos puesto que estos formaban parte de la alianza contra Alemania. Y en la II guerra mundial, tampoco fue contra los rusos en origen. Que yo recuerde fue Hitler con su dichosa Wehrmacht y la blitzkrieg quien la originó. ----------------------------------------------------------- Pues después de todo lo que me expusiste, permíteme que lo sincretice: - Económicamente crees que la Economía debe estar, aunque sea en unos determinados sectores, regulada por el Estado (y que no quede en manos privadas). - Socialmente crees que prácticamente deberíamos actuar según las normas cristianas. Por tanto mi opinión es que estás más cercano a la llamada democracia-cristiana que a los liberales.

84 opq5, día

Ya pueden venir pedagogos y filósofos a explicarme que no puedo educar a mis hijos de la manera que yo quiero y que este derecho no es absoluto. Ya ni entro a discutir la cuestión, ya ni les permito esta intromisión intolerable en mis derechos humanos, ni tan siquiera entiendo que otros señores como individuos o el Estado como opresor, puedan meterse en estos temas que son de exclusiva responsabilidad de los padres. Se entiende que esta educación debe respetar la ley natural, siendo el objetivo que los hijos sean el día de mañana hombres y mujeres de provecho y no titeres lobotomizados por ideologías decadentes y degeneradoras.

85 Papulus, día

Sr. D. J.A. de Marina Ya vemos que cuando a uno le tocan el bolsillo tiene que defender lo indefendible. ¿Desde cuando el Estado tiene algún derecho en la Educación de mis hijos? ¿Se lo he dado? No, pues...eso. Lo que hay que oir y ver.

86 00001, día

31 de mayo de 2007.Jueves.La Visitación de Nuestra Señora. ***Estimados cofrades: Celebro que mi insitencia y pesadez haya contribuído un poquito en sensibilizar al Sr. Moa. ***Ahora hay que ir derechos con la querella al Juzgado. ültimamente propendemos mucho a darle vueltas al asunto. Cito de memoria: Arts. 186 y 189 1b del vigente Código Penal.Desde donde yo estoy es más difícil hacerle llegar un dossier en mano a los Sres. Astarloa o Arias Cañete para que se ocupen y AIRÉEN ESTE DEGENERADO ASUNTO DE ALIBABA. Dios os guarde a todos.

87 Soren73, día

Vaya, al final me como mis palabras acerca de los votos a Espe y a Gallardón. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306726.html Aunque al final el artículo no deja muy claro si los votos de los madrileños "en el exilio" eran tanto para las municipales como para las autonómicas o sólamente para las autonómicas.

88 Papulus, día

Estimado amigo Leon Noel El problema básico es que vamos con 30 años de retraso en esta denuncia. Como bien sabes en muchas zonas de España a los niños no se les educa, se les adoctrina. Esto es solo un escalón más en la larga escalera de desastres educativos. Dios te guarde

89 Madriles, día

Catedrático de Filosofía y Doctor honoris causa por la Universidad Politécnica de Valencia, José Antonio Marina (Toledo, 1939) se ha dedicado durante años al estudio de la teoría de la inteligencia, la fenomenología, la psicología genética, la neurología y la lingüística. En su prolífica obra reivindica el ingenio como un valor característico que diferencia al ser humano. Con su primer libro, Elogio y refutación del ingenio, (1992), obtuvo el Premio Anagrama de Ensayo y el Premio Nacional de Ensayo. Es autor, entre otras obras, de Ética para náufragos, El misterio de la voluntad perdida, y La selva del lenguaje. En febrero de 2004 colaboró con la Academia de Televisión para la elaboración de un informe sobre la creación de un Consejo Audiovisual de ámbito estatal. Pero no veo nada en su biografía relacionado con la espiritualidad, con el sentido religioso del hombre, y eso me huele a chamusquina; a ver si nos va a salir un ciencista el Marina éste; lo cierto es que siempre he visto en los ojos des este señor algo que no me gustaba nada.

90 Papulus, día

Madriles 89# Nada de cienciesta. Pesetero a palo seco. Él es el autor del libro de EpC de la editorial SM. O sea, que le toca el bolsillo. Si esa asignatura se va al traste, adiós a los ingresos. Está claro.

91 Madriles, día

Yo he criticado algunas veces a Esperanza Aguirre por acudir a las reuniones del masónico Club de Bülderberg -supongo que por influencias de Rodrigo Rato-, pero me parece ejemplar el comportamiento que está teniendo en estos momentos dentro del Partido Popular, en contraposición al tontorrón del Gallardón. Enhorabuena Esperanza, eres uno de los grandes políticos de la España democrática, y que no se te suba a la cabeza.

92 00001, día

Estimado Madriles: ***Marina escribió bastante tiempo en los suplementos culturales de ABC,junto con otra compañera ,Adela Cortina. ***Su tenor era siempre de una ambiguedad tal que no recuerdo una praxis a retener de este señor.Siempre te enviaba al otro tranvía. ***Un poco como Savater.¿Alguien recuerda unos postulados importantes de este señor? Un afectuoso abrazo. LEÓN NOEL

93 HispAmr, día

Cosas veredes, Sancho. Aquí continuamente dicen que es la masonería quien gobierna el mundo. Ayer por casualidad leí en internet "IAR-Noticias", creo que se llama, que en realidad quien manda en el mundo es el lobby sionista, maneja Wall Street, la Casa Blanca, la Reserva Federal, y todo lo que hay por abajo. Son quienes deponen las "dictaduras". Hasta el mismo Chávez parece que llegó a un acuerdo con él, para que no le molesten mucho. Como cada uno cuenta de la feria según lo que ve y cómo le va en ella; lo que que sigue es un testimonio de un viajero: Lo únicos jueces independientes que conocí fueron algunos que actuaban designados por una "dictadura militar liberal", no tenían que rendir cuentas a ningún político y los militares no se metían con ellos. Después vino la democracia, y los jueces eran designados por la mafia política con clientela entre los proxenetas, vendedores de droga y juego clandestino. Nada es perfectgo dijo el Principito.

94 Madriles, día

La Masonería quiere gobernar el mundo, otra cosa es que lo consiga, pero sí que está destruyendo la espiritualidad de millones de seres humanos; no todos los masones son iguales, como apuntaba sherme antes, pero en España siempre hemos sufrido a la Masonería irregular francesa, algo así como la representación del diablo sobre la tierra.

95 denebola, día

#89, Madriles He leído un par de libros de este señor y la verdad es que aburre. Interrumpe el texto continuamente para introducir citas de otros, como si no estuviese seguro de lo que dice y tuviese que buscar un techo continuamente.

96 sinrocom, día

Lamentable, lo de la educacion de los ninios.. Ya lo estamos viendo... en las democracias, el estado tiene esa mala costumbre de tomarse el asunto de la educacion de una manera muy personal. Si recordamos en la epoca franquista... el estado no tenia esa mala costumbre de meter las narices en el seno de la familia... las familias gozaban de la potestad e independencia suficientes para educar a sus hijos, de acuerdo a las normas de nuestra madre naturaleza. Hoy en dia... lo politicamente correcto.. arrasa con esa potestad natural de los padres, el estado se convierte en una fuente espiatoria, y lo que es peor en la democracia espanola, el gobierno del Psoe, intenta por todos los medios endostrinar a las criaturas, desde una temprana edad, para que sigan sus dogmas, para que odien las raices de nuestra cultura, de nuestra historia, y nuestra religion catolica. El psoe, intenta inculcar una cultura inmoral, una cultura izquierdista, con el fin de ir cautivando votos cuando las generaciones modernas tengan la edad reglamentaria. Mas claro no canta un gallo. Pero hay algo enormemente erroneo, en todo esto.... estamos creando unas generaciones, con poco futuro, unas generaciones, que se rijen por la violencia, el placer y la vagancia. Por citar alguna anecdota.. aqui en el RU, los maestros son conscientes de lo que se comenta por ahi... Por regla general, el maestro en este pais suele fallecer dos o tres anios despues de su fubilacion... vaya carrera... vivir en continua tension, siendo humillado y a veces agredido por la generacion de estos niniatos, que son muy conscientes de la proteccion que lo politicamente correcto provee... Los padres ya no quieren saber mas nada, pues un pequenio moreton, supone tal vez tres o mas meses en prision, una falsa acusacion de abuso sexual, de una madre vibora, a ella, o a su hija, puede mantener al padre por un buen tiempo en la sombra... y a veces, cuando a los trabajadores sociales les da por practicar su deporte favorito... caza de brujas, en esas cortes, se producen los perjurios mas sucios que uno pudiera imaginar. Cria hijos, que le gobierno te sacara los ojos...

97 Papulus, día

96# sinrocom En la época franquista teniamos "Formación del Espiritu Nacional", cuyos profesores, casi todos, eran antiguos falangistas. No es lo de los 40 mari.cones pero si un intento de adoctrinamiento.

98 bremon, día

¿Tiene el mismo valor el voto de un hombre culto que el de uno que no lo sea? Legalmente el mismo, sin diferencia. Pero surge la muy justificada pregunta ¿es razonable que ese voto sea el que pueda elegir el destino de un País? Legalmente sí. Única solución legal: que el que gobierna no use la democracia para destruirla y que los medios informativos sean imparciales. Que no se use la demagogia y el engaño. ¡Realmente difícil pero no imposible si el que gobierna no es inmoral! Es la misma pregunta que nos hacemos todos en relación a los partidos minoritarios: ¿Por los pactos, una minoría legalmente puede imponer sus tesis políticas sumándose a otro con el fín de que el partido más votado no pueda gobernar? Legalmente sí, pero es inmoral e irracional contra la voluntad del pueblo. Y esto si es más fácil de corrección, pero no interesa, y se puede llegar a una formación de gobierno aún contra la misma Nación, contra toda moral, principio ético y de sentido común, lo que es una aberración que debía ser penada por traición. Hoy esto es lo propio, pero no le exime de la mayor indignidad y corrupción por llegar al poder. No hay pueblo bien informado que quiera destruirse a sí mismo. Cuando los gobernantes corrompen sus principios abocan al pueblo a la barbarie y es cuando el mismo pueblo gusta de ser engañado y vota a los "suyos" no a lo "suyo" que es fundamentalmente su supervivencia como Nación.

99 Papulus, día

Propuestas básicas para el PP (si quiere ganar las generales) ** Confirmar con claridad y rotundidad que los asesinos, en especial los etarras, irán todos a la cárcel y se modificará el Codigo Penal para que no tengan remisión alguna en sus penas. ** Compromiso para aplicar con rotundidad la Ley de Partidos y con ello echar a ETA de las instituciones. ** Compromiso con la sociedad española de llegar al final, caiga quien caiga, en el esclarecimiento de la verdad sobre quién fue el autor o autores del mayor asesinato en la historia de España. ** Compromiso de no tener veleidades de tipo alguno con nacionalistas, sean del índole que sean. Una España única para todos los españoles. ** Compromiso de derogar todas las leyes inútiles que se han aprobado en esta legislatura. O sea, prácticamente todas. Además de perseguir con la Ley en la mano el intento de sodomización de nuestros niños. ** Compromiso de limpiar, caiga quien caiga, todas las instituciones del Estado. Desde las Fuerzas de Orden Público hasta el Tribunal Constitucional. Con eso para empezar, me conformo. Creo, que si son capaces de llevar a los ciudadanos un mensaje en esos términos, claro y contundente, la mayoría absoluta está garantiza.

100 Papulus, día

"Según Europa Press, Josep Piqué estaría dispuesto a ser candidato en las próximas elecciones generales si Rajoy se lo pide." Pero este tio ¿donde va? Si el PP lo que tenia que hacer es meterle en un cayuco y al mar. Sin él el PP en Cataluña iría muchísimo mejor.

101 El_Criti, día

Que va a hacer el PP con las listas electorales para las próximas generales, ¿llenarlas de centristas al estilo Matas, Gallardón, Piqué, Arenas....? De seguir así tendremos que acabar votando a otros partidos, apenas ya hay dirigentes derechistas dentro del PP o los que hay son desplazados dentro del partido... Sobre Gallardón y Aguirre. Aguirre es la "Angela Merkel" española y Gallardón no es el "Sarkozy" español.

102 El_Criti, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306776.html JOJOJOJOJO , el Pio Garcia Escudero reparte a diestro y siniestro en el senado, jojojojo. En fin los Pio's últimamente están que se salen!!

103 Papulus, día

101# Espero que a esos "centristas" no los lleve Rajoy en las listas. De hecho ya están dando muchos toques de atención los que de verdad han hecho ganar al PP estas elecciones. Tanto desde Valencia como desde Murcia se está lanzando el mensaje. Ojito con empujar hacia arriba a Gallardón. Prefieren a Rita Barberá antes que a Gallardón, pero Rita prefiere el Ayuntamiento de Valencia.

104 riesgo, día

Coincido con Paulus en el mensaje de compromisos concretos que se basan en uno que todos los españoles sigaos siendo ciudadanos iguales allá donde habitemos en España, y que tengamos derechos avanzados y progreso Que con la delincuencia hay que aplicar el estado de derecho y a los nazionalismos combatirlos con el voto soberano del ciudadano español en constitución Ni más ni menos,para empezar Compromisos directos que tengan efecto en los ciudadanos Y sí, creo que la lección es que donde no hay pasteleo con los nazinalistas se sacan mejores resultados que donde se pastelea, como en Baleares que no han arrastrado al número suficiente de votantes por pastelear con el cat y otras torpezas de clase C para según que cosas de la administración El pasteleo con los nazionatas solo confirma a estos en su senda de alcanzar la disgregación de hecho, y no lleva a un número de votantes que votarian sin duda ciudadanïa española para todos en toda España Haber si aprenden algo, pero me temo que no será así Recuerdo unas contundetes declaraciones de Aguirre diciendo defendemos la ciudadanía española por encima de cualquier otra, pues estamos orgullosos de lo que juntos hemos conseguido en bienestar, que és lo más importante para el ciudadano de a pie Los demás están en otras cosas.

105 Papulus, día

Si teneis un rato y os preocupa las consecuencias de Ali Baba y los cuarenta bujarrones, pasad por la siguiente página http://www.objetamos.com/

106 Papulus, día

104# riesgo Pues lo que tenemos que hacer es bombardear la pagina del PP con esas exigencias. Al final, aunque sea por cansancio, reaccionarán.

107 Papulus, día

Si es que no puedo evitarlo. Acierto el 99% de las veces. Desde hace tiempo vengo diciendo que si el PSOE no sacaba mayoria en estas elecciones empezaría la caza de brujas. Pues ya ha caido el primero. ¿Quién será el segundo? Ya se pide en Valencia las cabezas de los dos candidatos. ¿Serán los siguientes?

108 Papulus, día

¿O será Pepiño como quieren desde la FSM?

109 taraza, día

El tal José Antonio Marina puede ser, es, uno de tantos y tantos y tantos... y tantos y tantos, a ver si me entiendes, que ha encontrado la fórmula de vivir, bien, hablando y escribiendo sin decir nada, en concreto. Recuerdo haber leído en algún sitio que en las Universidades se expedían más de 200 clases de títulos académicos. ¡Tela marinera!. ¡Cuánta gente hay viviendo del cuento!. Pongo por caso, un ayuntamiento con un censo inferior a 3000 habitantes, que tiene contratado a un fulano al que la prensa llama "técnico cultural". ¿Y qué sabe hacer? Fotocopias. ¡Qué tinglados!

110 El_Criti, día

#108 Yo espero que Pepíño Blanco siga en su puesto, es el personaje político más siniestro, infame y corruto que hemos tenido desde la instauración de la democracia, al PP le da votos personajes de esa categoria. La política anti-pp de Zapo y de toda su corte mediática : telepolanco, telecirco, la secta y tve1 y tv2, es decir, la programación anti-pp para seguir tapando la matanza y golpe de estado del 11-m y las negociaciones del gobierno con una banda de terroristas, produce un efecto contrario del esperado, se ha conseguido desde los foros libres de opinión llegar a la conclusión de que las televisiones están al servicio del gobierno y no para informar a los ciudadanos.

111 taraza, día

La corriente anti-PP lo está arrollando todo. Me refiero a la actitud de los demás partidos políticos. Al PP, claro, debería sentarle como un puñetazo en las narices. Pero para el país llamado España, ¡ es fatal!. ¡Ninguno quiere pactar con el partido más grande! ¡Qué mezquindad! ¡Cuánta miseria! No es muy difícil adivinar cómo va a acabar todo esto.

112 riesgo, día

Personalmente opinio que el PP tendría que hacer un gesto contundente de conciliación política, volver a poner la otra mejilla, si se quiere, o simplemente demostrar que lo que defiende por principio es la ciudadanía española Y ese gesto podría ser en Baleares negociar con el Psoe, y darle aquello que le va a dar a la Munar Desinteresadamente, para que no triunfen los nazionatas que es lo que alienta la munar en el fondo, en la práctica es el cochanbeo a costa de los presupuestos del estado español, DEL QUE SOMOS SOBERANOS A DIA DE HOY LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, Y POR TANTO ES A QUIEN HAY QUE DEFENDER Y SERVIR

113 cirus, día

Por las noticias que llegan a traves de los medios de baleares, los ciudadanos de aquella comunidad, no tienen claro quien tiene la llave del gobierno, si el govern o el consell, uno dice que se va a tirar el edificio de gesa, y el otro dice que ni hablar lo mismo sucede con son espases, que sí sí que si no. Lo que está claro es que las carreteras y el metro no votan. Y mientras los viejos tengan que pedir ayuda para una prótesis dental, mal andamos, porque estos sí que votan.

114 taraza, día

Hace ya muchos años que los ciudadanos españoles no tenemos, todos, los mismos derechos y deberes. Y algunos políticos siguen cultivando las diferencias. Y conviene saber que eso no tiene marcha atrás, si no es con violencia.

115 El_Criti, día

112# El PP no tiene ningún problema, ni la nación salvaguardada en su unidad por la constitución. El problema es los topos dentro del PP que pudieran cargarse el partido desde dentro. Más tarde o más temprano ( seguramente esto ultimo ) el gobierno caerá y quizás a la derecha se le ocurra abrir alguna televisión, porque esto se parece a Venezuela.

116 cirus, día

Y si un gobierno con mayoría absoluta y tirando del presupuesto se deja birlar la cartera, ¿Habría empresario alguno que le fiara la gerencia de su empresa?

117 riesgo, día

Ese es el punto clave para mí, el que apunta Cirus, y es el caso Argentino el que tenemos más reciente, el peligro no és venezuela que tambien, el peligro es el ejemplo argentino donde una mayoria parlamentaria vendió a precio de saldo las empresas argentinas , el mismo proceso modélico de Aznar aquí, allí fue el de una banda que recuerda a Ali baba y los cuarenta cuatreros, aquí marico nes para más señas Allí tenía paridad con el dolar que se desplomó, aún a pesar de sus inmensas riquezas naturales, aquí el batacazo puede ser mayor, claro que siempre salva el sector turistico y el ladrillo que promueve, con los pantanos herencia de Franco que muchos querrian destruir, como la monarquía parlamentaria y la constitución desechos franquistas sin duda Zp a la par que regala soberanía puede con los radicales en el parlamento dejarnos en cueros

118 Papulus, día

115# Ya verás como esos topos se quedan sin dientes. Y no tardará mucho. Pero no se les puede exterminar a lo bestia. En la derecha eso es muy peligroso. Y si no mira los antecedentes. Sutilmente, pero sin pausa, se quedarán sin dientes.

119 riesgo, día

Matas y Munar mamaron la misma teta política, de aquella el PP, de la que yo llegué a la isla de Asturias estaba co mayrias a costa de un padrone de aquí, el delfín fué Matas en vez de la Munar, pero hay una rama de padrones en el PP que estarian con soltura en el partido de la Munar Son como los Ciu o los ERC Así quela defensa de la ciudadanía igual para todos no es la bandera en principio, si SA NOSTRA cuando leí tal nombre de caja de ahorros entendí de donde la mafia había sacado el apodo, cosa nostra Ese pasteleo con los nazionatas se da en todas las regiones o en la mayoria y roban votos por la apatia que generan en los que somos la mayoria en toda España aún LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES

120 El_Criti, día

118# No lo se... Han dejado que el gran perdedor de estas elecciones, gallardón, ( QUE HA OBTENIDO MENOS VOTOS QUE ESPERANZA AGUIRRE CONTRA UN CANDIDATO PEOR QUE RAFAEL SIMANCAS ) a 2 días de haberse celebrado las elecciones exigiera al lider de su partido o al partido tomar las decisiones que el ambiciona. Lo hace de una forma prepotente, fuera de lugar y de tiempo, lo hace para minar la imagen de liderazgo de Rajoy que había sido recibido por toda España con gritos de Presidente ! Presidente ! y por contra Rajoy en vez de mandarlo al carajo y decir por ejemplo que Esperanza Aguirre tiene más votos que el propio Gallardón, sale de nuevo centrista y moderado, cuando lo que tiene que hacer es confirmar su liderazgo.

121 El_Criti, día

http://www.pp.es/index.asp?p=13319&c=27e5b67fd10a082a605ee7d995f69eca Tras la reunión de Mariano Rajoy y Nicolas Sarkozy Rajoy y Sarkozy coinciden en la necesidad de que la UE salga "cuanto antes" de su "parálisis" - Esperemos que Sarkozy sepa impulsar un buen tratado Europeo, porque el que promocionaron Moratinos, los del Rio y demás personajes con la bebida referéndum plus, fue el gran fiasco de constitución europea. Referéndum que aquí el PP por lealtad pidió el voto favorable y que en otros paises fracasó, en paises como Francia u Holanda.

122 Papulus, día

120# Creo que Rajoy ha dejado clara su postura frente a Gallardón y frente a los que se postulan, dentro del partido, como sucesores.

123 Papulus, día

¿Será esto otro incidente diplomatico? "La jueza antiterrorista francesa Laurence Le Vert ha emitido una comisión rogatoria para que la Justicia de nuestro país investigue a quién pertenecen los dos números de teléfono españoles que llevaban los etarras Juan Carlos Yurrebaso y Pedro Suárez, detenidos el pasado 29 de marzo en Perigueux, suroeste de Francia, y que manifestaron ser miembros del «aparato» de negociación de la banda encargado de los contactos con el Gobierno." ¡Además de traidores, chapuzas!

124 riesgo, día

Hoy se ha aceptado la querella por el caso Ibiza, el representate del Pp que ha perdido el Consell ibizenco por 27 votos decía que a buenas horas mangas verdes, aquí no ha habido pasteleo con la rama nazionata, estos más bien se integran en la rama asociada al psoe, de hecho van en coalición hay un chaval joven famoso aquí por acosar a la consellera Matutes en pitadas anticemento, el tio tiene buena facha y siempre ha aparecido con el que era el alcalde de Ibiza hoy próximo presidente del Gover, gracias a estos radicales que lo saben Pues eso hoy se ha aceptado la querella, más bien dos, una de este buen mozo a la consellera y su tio Matutes por llamarle monito acosador, y la de la corrupción Brues pepiño Si el Psoe saca cuatro o cinco puntos por debajo del PP habrá caza de brujas seguro, Zp ya no és muy querido y el ejemplo de su gran candidato en Madrid ha calado en mucho socialista Madrid como simbolo no está mal, pero es toda España la que necesita dejar de conversar de buen rollito con los nazionatas, y dedicarse a mejorar PARA LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, contribuyentes netos de sus sueldos Papolus habrá que bombardear ideas para ver si quedan claras Por lo pronto Mariano se ha crecido ha ganado a Zp en votos, en campaña de primera vuelta Claro que hay que matar el toro , y todo no los podemos hacer los ciudadanos, Mariano tambien tedrá que mojarse, hasta hoy le detenian tertulinos a su mesa, lo tenían acojonado, el prisoe,y rubalcabra, ahora ya tiene el respaldo de la mayoria de españoles en votos directos A POR ELLOS MARIANO, QUE NOS LOS ZAMPAMOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES RECUERDALO ENFRENTE TIENES A ALI BABA Y SUS CUARENTA CUATREROS, SEBASTIANOS Y BUJARRONES, si es que lo tienes comido, pero HAZLO COMETELOS CADA DÍA UN RATO si ya sé que los medios distorsionan todo por eso el mensajer variado pero claro zp y sus cuarenta ladrones Cada día uno

125 El_Criti, día

Rajoy es infinitamente mejor que Zapo: más humilde, con mejor talante, con mejor oratoria, suele ser sincero y transparente... Zapo no es más que la marioneta mediática de quienes aceptaron desmantelar el actual régimen constitucional, y con el, la unidad de España. De no ser por las 5 de las 6 televisiones que tienen y porque este tio recogió los frutos del asesinato de 192 personas siendo nombrado presidente del gobierno y traicionando al pueblo, no sería más que un "culiparlante más" en el parlamento.

126 riesgo, día

Errata en mi exposición anterior, la del monito acosador se ha presentado, la de la corrupción se ha aceptado, pequeña gran diferencia en principio Hoy creo que han quedado dos cosas claras para mí de lo poco que me he entarado en la prensa, por falta de tiempo Que Mariano ha puesto en su sitio a Gallardón, que tiene un morro que se lo pisa, como que ayudaras si él quiere? vas a ayudar como te digan que hagas, no te jo de, o és que no le vas a ayudar si no quiere? Y la otra es que en primera página el Pais por tema menor introduce en el 11m manifiesta manipulación de pruebas, claro que dicen que de la policia italiana pero en primera pagina reconocen el fín de Alqueda en la trama No sé si será un cambio en el tratamiento del tema Claro que con lo implicados que están no sé como arreglarán el roto si al fin se descubre lo que sabemos quienes seguimos el caso y el juicio gracias a DATADIER Y SU ARCHIVO y no por ningún medio manipulado siempre, QUE EN EL 11M MIENTEN TODOS Y LO SABEN Claro que tal mentira no la ha podido realizar el prisoe solito, la rama asesina está presente en Leganes al menos, y esa es la que tiene acojonado hasta a Mariano, o eso creo

127 5326, día

Querido Leon Noel, Hace dias que no entro aquí, estoy en el otro foro, el de LDTV, y se está poniendo más interesante y beligerante que antes. Entran cientos de personas al dia, ya hay 8000 miembros y crece. Incluso tenemos algunos papas e hilketas!, por lo que empieza a tener utilidad social. Hay iniciativas y se envian a veces cartas, hay gente activa. Sobre lo que dices acerca del siglo XXI, estoy de acuerdo. Pero me gustaría saber a qué te refieres exáctamente. Lo que más me interesa normalmente son los matices, ya sabes. Sigo leyendo hacia atrás, tengo dos semanas sin controlar, y es una pena! Un abrazo amistoso!!! gdh

128 5326, día

Sinro, 96, Qué tal por ahí arriba? Te mando un abrazo desde aquí, y otro al socio acracia. gdh

129 El_Criti, día

Es más creible la existencia de los reyes magos que la versión oficial del 11-M. Claro que ton todos los titiriteros del PRISOE haciendo bromitas sobre la investigación de la matanza de 192 españoles de todo tipo de clases y condición social, es decir, haciendo burla de la investigación de los atentados golpistas que causaron 192 muertos y un cambio de gobierno alguna gente se ha llegado a creer que fue Al-Qaeda o que Al-Qaeda sacó un video 3 días antes de las elecciones del 27-M reivindicando el atentado. - Ese video era más falso que un duro de madera -

130 riesgo, día

Buenas noches G, tu llevas dos semanas de atraso, el mio ya no puede arreglarse, me toca engancharme al momento que tengo libre, que és escaso por razones de trabajo, como tambien és tu caso Un saludo socio, y amigo, como el gran sinro que no he leido hoy, si como dices han aparecido hilketas tenemos tarea para que dejen de tocar los huevos, hace tiempo este blog es uno de los lujos para la lectura de quien tenga alguna inquietud por pensar y saber de temas trascendentes, y eso tiene, a mí juicio que seguir siendo, sin perjuicio de la labor de frente contra el atraco constitucional de sectors prisoes con batasunos declarados, aqui sabemos porque lo dice la historia de casos semejante pasados y tenemos que aprender, claro que si no conocemos la verdad del pasdo, siendo evidente si queremos verlo a dia de hoy, podemos caer en la misma piedra Como digo un abrazo socios, y la derrota de Zp en Madrid y de el Psoe en votos hace abrigar esperanzas, claro que esta el rabo todo es toro

131 riesgo, día

Releo algo del dia y encuentro en Papulus un buen representante de lo que pienso será el ionflujo de Alicia y el pais de las maravillas, o su escritor, el hecho cierto es que coincido con el en bastantes cosas, y el encuentro de Sherme com Momia me ha resultado especialmente agradable, no tanto por mi indisciplina los consejospara cambiar de pauta vital que Momia le dá a Sherme Confiesome pecador, contra mismo peco cada día pero me lo pide la vida y el cuerpo al que no soy de privarle de nada, incluso del trabajo más esigente, si él me lo pide, lo hago feliz, el dolor así lo admito tambien, parte integrante de la vida que nos hace más conscientes del placer y de la alegría de vivir, claro que sin resignarse al dolor que hace a una persona indigna por necesidad. La dignidad de las personas tiene que lograrse por unos mínimos necesarios, no quita esa igualdad por debajo que la escala por arriba esté abierta al esfuerzo recompensado, que tiene que ser así. El relajamiento de la moral en la juventud no lo considero tal, es más lo que penasmos que és que lo que és ciertamente, aquellos que en un momento pudieran parecer vagos e indolentes pudieran cambiar su actitud si el estimulo és el apropiado Yo soy hijo de la tendencia progresista de los setenta, si, de aquellos que leian a Kalim Gibran, y su afirmación poética de que los hijos no son hijosm de sus padres sino de la misma vida, y siendo esta una evidencia no lo és menos a mi entender hoy, que sin padres que orienten convenientemente a los hijos estos más que hijos de la vida se convierten en hijos de mala madre, o sin madre ni vida Eso me lo dice la experiencia de más de cien amigos que dejé en el camino , subiendo el mítico monte donde un yonqui se refugiaba a morir No es tanto el mal como parece, hay más medios que nunca, y la moral es la que és mal que les pese a muchos, todos somos criados en la convivencia y enj el bienestar, poco le falta a la jente y todo ello superfulo en la mayoria de los casos, o eso me parece a mí Tengo conomiento del caso y por más que en un hijo pongas empeño el será lo que tiene que ser, claro que puede ser de forma satisfactoria o traumática No tengo hijos , y hablo de oidas, dicen no tenga hijos que tendrás sobrinos, y eso sí tengo De todo como en botica pero nunca a nadie le faltó de nada, no esforzandose más que lo mínimo, y lo cierto es que la generaci´´on más responsable que me he encontrado desde la mia es la de ahora,o eso me parece a mí. No generalicemos, y demos armas a la juventud para demostrar su potencial, nunca tuvimos Alonsos o Nadales, o quizá si los tuvimos los olvidamos, ahora los tenemos, y ya puede venir el mismo Ali zerolón que no podrá manipular más que a los manipulables de siempre que siempre hay gente que se engancha a lo más absuro que te puedas encontrar, pero hay a dios gracias más gente normal. Por más que nos lien la cabeza y nos ofrezcan espectaculos no muy edificantes a dia de hoy la gente quiere ser normal, si no lo eres no pasa nada, pero si eres normal porque tienes que ser otra cosa En royo de horas tardias, mas confianza en la juventud y en España, cuando alguien soño que hodearan tambien las banderas pátrias que en las manis ultimas? Si se que somos diferentes y tambien se que tenemos que convivir, y que podemos, y que temos la generación más preparada de la historia, y que el futuro es nuestro si dejamos de intereses partidistas y batallitas antiguas Claro quem para eso debemos defender lo que hoy tenemos, y lo que hemos creado juntos en estos veintitantos años, por la democracia en sociedad abierta en libertad y progreso, bajo el imperio de la ley, como soberanos de la corona de España, los ciudadanos soberanos delegamos en la corona la estabilidad del modelo, y en los políticos el que trabajen para el bienestar de LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, que aún estamos en España, y eso tiene que valer algo, o no?

132 El_Criti, día

Muy acertado el artículo de Juan Carlos Girauta : http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37751.html Efectivamente la derecha catalanista necesita de la derecha del PP. No pueden pedir los convergentes que Rajoy adopte una posición de sumisión ante Arthur Mas, el PP debe de hacer campaña por su parte y los catalanes de derechas han de hacer campaña por su parte. SI. Catalanes de derechas. Es lo que ha sido cataluña durante toda su historia, una tierra católica y de derechas exceptuando el lamentable periodio de la segunda república. Quizás el estatuto de cataluña pueda ser aceptado algún día por el PP o quizás se hizo demasiada propaganda para obtener votos en el resto del Estado, pero lo que a los Catalanes les interesa es un gobierno estable, que cree empleo de calidad, que devuelva a Cataluña su "seny" y así poder o intentar reconciliar a Cataluña con el resto de España, ya que precisamente la estrategia de Zapatero ha sido buscar el enfrentamiento constante entre los Catalanes y el resto de Españoles para ceder votos y protagonismo político a Carod. El PP tiene que hacer campaña por su lado y CiU debe de hacer camapaña por su lado, luego se verá si se pacta o no, pero hay muchos votos que recuperar por toda España, no sólo en cataluña. El problema viene de regiones como Andalucia, Extremadura, Castilla la Mancha, etc, que deberían en estas próximas elecciones dar un voto de castigo a Zapatero. Endavant amics!! Jo tambe parlo catalá en la intimitat! ( lo siento si no está escrito correctamente :D ) VISCA CATALUNYA, VIVA ESPAÑA. ¡¡VIVA LA UNIDAD DE LAS TIERRAS DE ESPAÑA!!

133 sinrocom, día

Pues que casualidad, que a estas horas no solia conectarme, porque mi ordenador no funcionaba, (pero ya le han dado a esto unos cuantos pellizcos por ahi, y ya esta esto echando chispas), y que sorpresa la mia de encontrarme con mis dos socios queridos. Pues por aqui las cosas, con calma, que es por ahora a lo unico que puedo aspirar, porque seguro que ya vendran tiempos mejores. Como siempre, aqui pendiente de las barbaridades democraticas que se cometen en la mas complicada de las democracias.. la nuestra. Ultimamente, tal vez en mis mensajes, se me notaba cierto aire de franquista, totalitario, pero en realidad, yo tengo un gran aprecio a la democracia, yo me considero liberal cien por cien. Pero antes de una dictadura zETAperil, prefiero mucho antes volver a vivir el franquismo. Y si las cosas no se rectifican en España, yo me considerare franquista antes que amante de la democracia bananera española. Tiene que llover mucha justicia de la buena, antes de que yo de el visto bueno. Tienen que haber carceles llenas de sinverguenzas, de autoridades perversas, de terroristas y de politicos traidores a nuestra patria, para que yo vuelva a sentirme orgulloso de mi pais. Aunque a pesar de todo, nadie me puede quitar de sentirme orgulloso de ser español, y de sentir orgullo, por muchos españoles, que para mi, estan dando la talla. Un abrazo socios.

134 riesgo, día

Somos privilegiados en el mundo, y eso tiene que pesar más que el fanatismo de algunos, que son los que son, y ya sabemos los respaldos populares de referendun soberanistas Si algo que la gente pasa de los que son sus líderes políticos en Cataluña, no representan el sentir de dos tercios de la población, y eso lo demuestran los votantes a favor del estatuto POR FAVOR ENTERENSE BIEN EN EL PP SOLO SI DEFIENDE AL CIUDADANO ESPAÑOL COMO SOBERANO EN TODA ESPAÑA Y DEJA DE PASTELEAR CON LA DEFENSA DE LA TOTAL IGUALDAD DE LOS CIUDADANOS PODRA ARRANCAR LOS VOTOS QUE NECESITA PARA DESBANCAR A zP NO SE TRATA DEL CENTRO, SI NO DE IDEAS BÁSICAS CLARAS Buena gestión se le supone, están los hechos que lo prueban, lo que se necesita demuestren hoy es IDEAS CLARAS, POCAS Y CLARAS ZP ESTÁ EN SU SALSA CON LOS ABERCHALES, NO ES UNA CRÍTICA ES LA REALIDAD ESTÁ EN SU DERECHO ZP DE ENTENDERSE CON ROJOS, SI ÉS QUE ESO UNE MUCHO PERO LOS ROJOS PARA EL CIUDADANO ESPAÑOL DE HOY SON GENTE ATRASADA EN EL TIEMPO, NUESTROS DERECHOS Y BIENESTAR SE DEBEN MAS´BIEN AL MODELO DE NUESTROS SOCIOS QUE NO SON NADA ROJOS Claro que con Zp hasta esto ha cambiado, menos mal que tiene buen rollito con Sharkozi, porque con los useños y sus derechos ciudadanos está en la base de su pensar y del peligro que supone para los derechos ciudadanos de los españoles Mariano se va a comer a ZP a pesar de los medios manipulados LA SIMPLE RAZÓN BASTA PARA EL MÁS SIMPLE DE LOS CIUDADANOS Criti siempre en la brecha, un gusto leerte como siempre Un saludo

135 riesgo, día

SINRO UN ABRAZO SOCIO Y para nada se te puede achacar el defender algo totalitario, más bien todo lo contrario , desde luego si tenemos claro todos que tienes la fuerza para combatir aquello que sabes es pura mie rd por más que te lo vistan de seda Leí el debate con Sorem y como siempre estuviste invatible Jod er hasta yo soy a dia de hoy behemente defensor de Franco, y eso que nací en la cuenca minera asturiana, pero los hechos son los hechos, y si los analizas encuentras el porqué de muchas cosas, y Franco fué uno de los grandes de su época, que Franco vivió enotro tiempo, no muy lejano, pero si muy diferente al actual Y Franco como recoje Pio en sus libros sabía de lo que se nos avecinaba en degradación moral de todo tipo, pero tambien sabía que dejaba un pais avanzado y sin deudas ni pobreza , y la gente estudiada En fín que os quiero socios, y que sabemos que defendemos la libertad, pero con criterio Y TENEMOS FUERZA PARA COMBATIR CON ARGUMENTOS CONVENIENTES A QUIEN TRATE DE VENDERNOS BURRAS y voluntad de no dejarse intimidar por nada ni por nadie ESO LO TENGO CLARO Si que és sorpresa conectar hoy con los dos a la vez, SINRO Y G

136 El_Criti, día

Don Pío, ¿ sabía usted que en otros blogs ya le han plagiado el alias de "ZAPO" ? Eso si, reconocen que el alias es inventado por usted, jejeje. Don Pío, usted crea escuela! Buenas noches sosios

137 Sherme, día

Madriles: Gracias por tu #94 en lo que me toca. Y hasta en parte puedo estar de acuerdo contigo en eso ..sobre todo en cierto momento histórico ... Un saludo.

138 Madriles, día

Un placer saludarte sherme, creo que algunos hemos sido duros contigo, aunque estoy convencido que seguiremos denunciando la masonería, pero no es nada personal, lo sabes; los masones también sois hijos de Dios, lo tengo muy claro, aunque muchos sean enemigos irreconciliables del cristianismo -lo que tengo claro que no es tu caso-. Buenas noches a todos.

139 Sherme, día

Bueno, Madriles. Espero poder llamarte desde ahora, "amigo". Cuenta con mi amistad aunque discrepemos. Sigo pensando que os equivocais, en cuanto a la generalidad. Ni siquiera el Gran Oriente francés, pero sí hubieron y pudiera haber algún (o muchos) que por su propia ideología sectaria (marxistoide que no masónica) sea un verdadero hijo de p_ta. Pero en fin. Con que ya penseis que no somos "todos", me iré conformando... Gracias, amigo, y que tengais un buen día.

140 Sherme, día

"De lejos vienes, Bermejo. Que andabas aún pastando los morlacos de Guisando y ya eras progre viejo. A la legua se te ve. Fuiste fiscal recadero y ahora, con bruto esmero sirves fiel a Zetapé. De los marianos, desdoro, de las togas, cataclismo de los ministros, lo mismo: mucha lata, ningún oro. No nos vengas con canciones, mal ministro, pero poeta: genuflexos ante ETA, perdisteis las elecciones. Y ahí no acaban vuestros males. Si Zapatero dirige, a ver qué guapo os elige: perderéis las generales." jejeje, Pío García Escudero le ha dado en toda la boca a Bermejinsky... (o Bermemussolini) ... para que siga perjeñando ripios... jejeje

141 Sherme, día

AUNQUE EN EL PP NO SE HA PLANTEADO TODAVÍA DE MANERA OFICIAL Piqué sigue los pasos de Gallardón y estaría dispuesto a ser candidato en las próximas elecciones generales Jorl.. ahora que Galalrdón recula, nos sale el tonto este... Piqué, calladito estás más guapo... Marianooo, dile a éste que él sí está más pasao que las maracas de Machín... pssss, ¡chitón! no toques las pelotas a los votantes y militantes y ponle en la lista pa León lo menos... que a lo mejor allí lo tiene ganao, pero en "CAT" lo tiene crudito... ¡¡¡¡ Repón a VIDAL CUADRAS, YA!!! que te la estás jugando, Mariano.

142 Sherme, día

Dice Girauta: (...) Salvo cataclismos imprevisibles, el que gane lo hará por la mínima. Si repite Rodríguez, contará con la liga anti PP: progres neocomunistas, separatistas varios y, lo que es peor, separatistas progres. Si gana Rajoy, que es lo más probable pues el socialismo parte a la defensiva, la palabra la tendrá Convergencia. Obviaremos a Unió; es inútil invocar lo que no existe. Ante esta realidad, algunos consideran que el PP tiene que empezar desde ahora mismo una exhibición de servilismo ante Mas. No han entendido nada. Es Convergencia quien debe reconducir su estrategia con urgencia. Si el PP se pone a reverenciar al conseguidor del Estatut, jamás levantará un diputado en las dos provincias de España donde no lo tiene, ambas catalanas. Inclinarse ante quien fue al notario a suscribir lo peor de los pactos del Tinell no dará un voto más a los populares sino que les restará muchos de los que da por hecho. Estudien la debacle de Gerona. Y sus consecuencias. (...) A ver si aprenden y enmiendan el error (o la obligación) que tuvo que aceptar Aznar, de una vez.

143 Hegemon1, día

Me apunto a lo de las pegatinas contra la EpC, me apunto a denunciar a aquellos jueces y fiscales que hacen dejación y prevadicación en sus funciones de suministrar justicia a cambio de ayudar a intereses partidistas. Me apunto a que nuestros hijos, el futuro de un pais, sea educado BIEN, dentro de una calidad educativa y garantias formativas necesarias para que un pais siga avanzando (que no progresando), en vez de ser adoctrinados y amaestrados.

144 Sherme, día

Una cosa, como somos tal como somos, vamos a dejar irse sin más a Sebastián. Desaprovechando la ocasión (ellos NUNCA los harían) de ir por quien le puso, y para qué le puso antes en la "Oficina Económica de la Moncloa" (¿La Brunete económica del Corrupsoe?) Dentro de unos días ni se hablrá ya de la "crisi del Psoe en Madrid". ¡¡Ni hablar, no hay que soltar ese mordisco!! Es hora de alguno que haga de "mastín" y no le suelte. Que ahí hay mucho que cortar... zETApé hizo su "Brigada Especial de intervención ´rápida bajo SU mando... y la Brigada Político-Económica (la Gestapo del dinero) al lado de su despacho en Moncloa... el ataque contra "la intimidad" de Gallardón no sólo contaría con el beneplácito de Simangas, sino del mismísimo zETApé del que es amigo íntimo... Ese es buen motivo de "desgaste" y personalización "antizETApero".. pero verás cómo se lo dejan ir "dimisionado" que no "derrotado" (ya partía con ello) y en tres días... otra "oficinita".

145 payne, día

Nunca me gustó Marina, como tampoco me gustó nunca Sabater. Me parecían un poco charlatanes de feria, embaucadores del personal regalándoles el oído con razonamientos tan de perogrullo que resultaban obviedades, pero sin implicarse en exceso ni enfrentarse a nadie, aunque intentando revestirse de un aura como de cierta actitud revolucionaria y progresista. Iban a lo suyo, a conseguir tirón que les permitiera después hacer su negocio, colocar sus libros. ¿Está de acuerdo Marina con la escala de valores que se propugna en la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía? ¿No tiene él, tan original como pretendía ser siempre, otra escala en la que se recojan valores como el esfuerzo, el sacrificio, la renuncia, la sobriedad, la formación intelectual y cultural, etc.? ¡Revolucionarios de pacotilla!

146 cirus, día

¡A Vidal Cuadras el Deseado, catedrático de fìsica atómica y nuclear casi nada¡ Y la pregunta es: ¿Que hace un señor con estos títulos en vez de estar paseando por la luna pierde el tiempo sentado en Estrasburgo junto al Sr.Prodi, Barroso, Borrell y Javi el bombardero, el que confunde los ordinales con los partitivos, un cuatroavo de tanque, un treceavo de bombas y en este plan, lo que resulta milagroso es que tan belicosa institución haya sobrevivido al paso por su secretaría general de tan ilustre procer. ¡Ah¡ y físico de titulación. Que sobrada de talentos anda la profesión. Háztelo mirar Sherme.

147 Sherme, día

Cirus: Creo que el que debe hacerselo mirar eres tú, guapetón. ¿Qué tiene que ver la "física atómica y nuclear" con lo de las bombas? ¿qué tiene que ver el Parlamento Europeo con la OTAN? Te aconsejo que veas o escuches a Vidal Cuadras de vez en cuando en INTERECONOMÍAtv o radio (por ejemplo en "el gato al agua" o los domingos en "Más se perdió en Cuba") y verás lo que nos estamos perdiendo por haberle pegado la patada "para arriba" y exiliarlo a BRUSELAS...empecinémosnos en "la victoria de Piqué" y el PPCat pasaráa tener menos votos que el "partido proverista". Claro que si quieres ver a Piqué con un pendiente y de okupa en Barna por salir en los periódicos... es una opción.

148 Papulus, día

114# Sherme No creas que es tan necesario. Ellos mismos ya están apuntando hacia el jefe. De momento son pocos, pero con la caza de brujas que se ha iniciado dentro del PSOE ya veremos en que acaba esto. Eso sí, Zapo ni se ha enterado ni se espera que se entere.

149 Sherme, día

148. Papulus: ¿te refieres a no olvidar el "afaire" Sevaostiar? Yo creo que sí es necesario no olvidarlo .. date cuenta que se quiso cargar al preside BBVA por una "vendetta" personal...propia de los sociatas... haciendo un dossier de aquellos "de infarto" (todo con el beneplácito de zETApé... "no vendas la piel del oso antes de cazarlo", dijo ayer la ViceVogue, cuidadín). Además "ellos" demonizan a cualquiera, siempre que sea contrario .. Cascos, Rato, Azanar ...el que sea ... bueno todos .. menos Gallardón que tiene "bula laica"... jejej Zapo en sus enorme SOBERBIA va asus bola ... está en su nube o en sus "NeverLand", como es "Peter Pan" cualquier día de estos se lanza a volar ... no caerá esa breva ...

150 Sherme, día

Moratinos "vende" a Rice como gran logro de los contactos con Cuba una visita a tres prisiones sin carácter de evaluación Los contactos entre Cuba y España sobre derechos humanos no satisfacen a los grupos disidentes cubanos que confirmaron que mantendrán una postura "escéptica". Para el Ministerio de Exteriores español, el diálogo ha sido productivo porque se discutieron temas como los derechos humanos "para todos", la pena de muerte o el sistema penitenciario impuesto por Fidel Castro. Incluso y coincidiendo con la visita de Condoleezza Rice a Madrid, en un comunicado conjunto ambos países destacan como gran logro que los cubanos permitieran a los españoles entrar a tres centros penitenciarios. Seguro que los dos de la foto (el embajador español es un conocidísimo COMUNISTA) les arrearon un par de puntapiés en los hígados a los disidentes encarcelados en su celda... como son tan "valientes"... así se pondrán al día en "memoria histórica chequista"... a que no les han llevado ningún paquete de "ayuda humanitaria" made in Spain... ni tiritas, fijo...