Pío Moa

« La traición a España / Un caso de conspiranoia | Principal | Los moriscos, el premio Príncipe de Asturias y la traición a España »

Israel, la izquierda y los gobiernos escandinavos / Un partido bellaco

1 de Junio de 2010 - 08:06:59 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

 

 Una especialidad de las izquierdas es el escándalo y la provocadora violación de las leyes, acompañada del victimismo y el embuste sistemáticos, creyéndose autorizadas a obrar así porque, aseguran, su causa es la de “los pueblos” (la del “proletariado” ha quedado ya olvidada), la de “la mujer”, de “los oprimidos”, de “la tierra” o “la ecología”, “la paz”, “la solidaridad”,  etc.  Sospechosamente, sus solidaridades y pacifismos siempre han ido a favor de gobiernos totalitarios de izquierda, de grupos terroristas, etc.  En España, por ejemplo,  a favor de la ETA en cuanto esta empezó a asesinar, de Sadam Husein no hace mucho, de los autores del 11-m, sean cuales fueren, pues para ellas  el culpable era el PP, etc. Por sus constantes desmanes debieran estar en el banquillo, pero siempre se arreglan para colocarse en el papel de fiscales y jueces, y, lo que resulta más sorprendente, reciben un crédito de la opinión pública, a pesar de sus flagrantes y permanentes mentiras. Y lo reciben por otra mentira más general: la de que defienden causas "nobles".


  
En el caso de Israel lo comprobamos a cada paso, ahora con motivo de la intercepción de la “flotilla de solidaridad” organizada por pacifistas pro terroristas (no hay la menor contradicción en los términos) en desafío a  la ley israelí.  Porque  la solidaridad de estos “humanitarios pacifistas” no se aplica a la población de Gaza, sino a los grupos que envenenan y roban a los palestinos, y aspiran a un segundo Holocausto en Israel. Como siempre, tenemos dos versiones de los sucesos, la israelí y la de los “solidarios humanitarios”. ¿Cuál creer? ¿La de los israelíes, por lo común, muy por lo común, veraces en sus informes, o la de los farsantes y perpetuamente embusteros?  Israel ha aportado videos que demuestran  el  carácter de aquellos pacifistas, como ha aportado otros que han probado la falsedad de, por ejemplo, aquel padre y niño supuestamente tiroteados por los judíos, un montaje desvergonzado, como tantos otros,  que causó impacto mundial. Pero para el fanatismo progre la verdad no importa, y seguirán con sus furiosas condenas a Israel, al que  quisieran ver indefenso y desmoralizado. Mentir lo consideran un derecho fundamental de quienes, dicen ellos, defienden a los oprimidos.

  
 
Todo lo cual recuerda campañas como las montadas en Europa contra el franquismo por la ejecución de cinco miembros del FRAP y de la ETA en 1975, con total desprecio por las leyes españolas y por las víctimas de los terroristas. Protestas de los mismos gobiernos que permanecían impertérritos ante los asesinatos puros y simples y la brutal represión ejercida en la URSS y países aledaños. En aquella campaña destacaron los gobiernos escandinavos y Holanda, como ahora han vuelto a hacer los primeros. Para esos gobiernos y políticos, ahítos de vanidosa autosatisfacción, actos que no desearían ni consentirían en sus propios países están muy bien para países a los que consideran implícitamente inferiores.

  
http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/psoe-genocida-47260/

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/por-que-interesa-israel-4255/4.html

 

 ----------------------------------------

 

**** La vileza de Feijoo, llamando “radicales” a quienes le recuerdan sus promesas, mientras Gloria Lago es objeto de todo tipo de amenazas por los separatistas.  La bellaquería de un partido, manifiesta de nuevo en su reacción contra Israel, sin esperar a informarse mínimamente de los hechos. El partido que, dicen los abundantísimos necios del país, representa “la alternativa”.

 

 

****Pajín: "No acumulamos sueldos, acumulamos responsabilidades" La despreciable embustera. Sueldos y responsabilidades, de las que es de esperar tengan que dar cuenta algún día.

 

 

 

 ****Si alguien creyera aún en la inferioridad de la mujer, podría encontrar un sólido argumento en las tiorrejas del gobierno y la mayoría de las diputadas. ¡Qué elementas! Y con toda desvergüenza, dicen representar a “la mujer”. Afortunadamente no es así, pero debe reconocerse que contaminan mucho.

Comentarios (94)

« 1 2 »

51 Sorel, día 1 de Junio de 2010 a las 16:37
Buenas tardes.

MUESTRAN LOS ATAQUES A SU COCHE
Nueva campaña de acoso a Gloria Lago por defender el bilingüismo
Radicales gallegos han iniciado una nueva campaña de acoso contra Gloria Lago y han llenado Vigo de pegatinas en el que se muestran los ataques que en su día sufrió su coche. Escrito en portugués, el texto dice que “esto es lo que les espera a los enemigos del gallego”.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/nueva-camp...

----

Interesante título de uno de los padres fundadores del nacionalismo gallego Vicente Risco.

ESCRITOS POLÍTICOS Y RACIALES

He aquí, por fin, al alcance de todos, por vez primera en castellano, una selección de los escritos más polémicos del conocido político gallego, en los que resalta su clara defensa de una identidad racial, su firme anticomunismo, su denuncia del judaísmo político internacional, su sentido aristocrático de la existencia, su sentido nacionalismo no necesariamente independentista, su oposición a las democracias plutocráticas, etc. Temas, todos ellos, que sorprenderán a propios y extraños.

Vicente Risco puede ser considerado el fundador ideológico del movimiento galleguista. A su paisano Francisco Franco no le gustaba su oposición al centralismo, mientras que a sus paisanos actuales del BNG (Bloque Nacionalista Gallego) no les gusta la idea de que el padre del nacionalismo gallego se declarase partidario del Nacional Socialismo, haciendo pública su afiliación ideológica a tales ideas incluso antes de que Adolf Hitler alcanzase el poder.


http://www.editorialretorno.com/index.php?page=sho...




52 Askari, día 1 de Junio de 2010 a las 16:42
menorqui #50

http://www.nkusa.org/index.cfm

ves en esta web algun documento en hebreo?

53 menorqui, día 1 de Junio de 2010 a las 16:44
El Rabino Weiss representa una corriente fundamentalista interesante, que dice que los judíos están condenados a no tener patria hasta el día del juicio final. Otra forma de entenderlo. ¿Qué le puedo decir? ¿Es hijo de supervivientes de auschwitz? No, su padre pasó la guerra escondido en una bodega.
http://en.wikipedia.org/wiki/Yisroel_Dovid_Weiss
En fin, una gente curiosa, como poco masoquistas, pero también muestran la diversidad de opiniones que es posible en la ortodoxia de su religión. Ahora bien, no creo que Israel represente especialmente la ortodoxia de la religión judaica, sino la necesidad de vivir en su propio Estado de los judíos, tanto ortodoxos como ateos. Me pregunto qué le parecerá a este señor un ateo.
54 menorqui, día 1 de Junio de 2010 a las 16:46
52
La gran mayoría de los israelíes dominan otros idiomas además del hebreo, askari, como usted sabe.
55 Askari, día 1 de Junio de 2010 a las 16:53
menorqui #53

Ya empezamos repartiendo carnets de legitimidad de victimas del holocausto?

Como solo mataron a los abuelos , pero su padre se escondió con exito , le vas a negar a Rabbi Weiss la etiqueta de victima del holocausto?

Conozco gremios que aplaudirian tus razonamientos con las orejas.

Sobre la salud mental del Rabbi , deja que hable nuestro psiquiatra de cabecera , que seguro que opinara sobre el tema.

Si el sionismo no se basaria en preceptos religiosos , habrian fundado el refugio de los judios en Madagascar , por ejemplo.
56 Askari, día 1 de Junio de 2010 a las 16:55
#54 menorqui

Claro , sin embargo si yo quisiera dirigir mis soflamas incendiarias a los ciudadanos de un estado , lo normal seria emplear el idioma oficial, no crees?
57 Contable, día 1 de Junio de 2010 a las 18:03

NUEVA MANIPULACIÓN de LA PRENSA

El abordaje israelí fue legal de acuerdo con el Derecho Internacional Humanitario

La mayoría de la prensa se ha lanzado, otra vez, contra Israel por el abordaje de la flotilla de Hamas que pretendía romper el bloqueo marítimo. Argumentan que la operación israelí es contraria al Derecho Internacional y, una vez más, mienten y manipulan.

La llamada "flotilla solidaria" iba cargada de armas. Los llamados "pacifistas" respondieron con extrema violencia a los soldados israelíes que, en un principio, abordaron las naves desarmados. El llamado "bloqueo humanitario" a Gaza no es tal, ya que lo único que se impide es el tráfico de armas y los alimentos y productos de primera necesidad pueden llegar a la Franja sin problemas.

Estas son algunas de las mentiras que se utilizan en la prensa para machacar a Israel tras lo sucedido este lunes frente a sus costas. Pero uno de los argumentos más recurrentes es que Israel viola el Derecho Internacional al abordar a la flotilla de Hamas en aguas internacionales. Tan evidente es la mentira, como ahora veremos, que más que por desconocimiento indica que estamos de nuevo ante una manipulación deliberada de la realidad con el único ánimo de deslegitimar a la única democracia de Oriente Medio.

El abordaje del ejército israelí se produjo a menos de 200 millas de la costa. Cualquier alumno no muy aplicado de primer curso de Derecho Internacional sabe que eso no son aguas internacionales, sino que es la llamada Zona Económica Exclusiva del estado con soberanía en la costa, en este caso Israel.

El Comité Internacional de la Cruz Roja, órgano encargado de promover el Derecho internacional Humanitario, recoge el Manual de San Remo sobre el Derecho Internacional aplicable a los Conflictos Armados en el Mar. En la parte IV sobre Métodos y medios de la guerra en el mar, en su Sección II sobre Métodos de Guerra, en lo relativo a los bloqueos marítimos señala que:

•93. Un bloqueo deberá declararse y notificarse a todos los beligerantes y Estados neutrales.

•94. En la declaración se puntualizará el comienzo, la duración, la localización y la extensión del bloqueo, así como el plazo en el cual las naves de Estados neutrales podrán abandonar el litoral bloqueado.

•95. Un bloqueo ha de ser efectivo. Que un bloqueo sea efectivo es cuestión de que se aplique de hecho.

•96. La fuerza encargada de mantener un bloqueo puede estacionarse a la distancia que determinen las exigencias militares.

•97. Un bloqueo puede imponerse y mantenerse mediante una combinación de métodos y medios de guerra legítimos, siempre que esta combinación no dé lugar a actos contrarios a las normas enunciadas en este documento.

•98. Podrán ser capturadas las naves mercantes de las que se tengan motivos razonables para creer que violan el bloqueo. Las naves mercantes que, tras previa intimación, ofrezcan manifiestamente resistencia a su captura podrán ser atacadas.


No estaría de más que todos los que están acusando a Israel de todo tipo de crímenes en nombre del Derecho Internacional, explicasen cual de estos artículos incumplió el Ejercito israelí este lunes al abordar la flotilla de Hamas.
58 Sorel, día 1 de Junio de 2010 a las 18:08
Sin entrar a emitir juicios morales sobre lo acontecido en el día de ayer, creo que Israel es un claro de lo que los modernos llaman "estatalismo". Se trata de una nación en la que su población se identifica clara y rotundamente con el Estado. La seguridad de la una y del otro es el mismo asunto. Cuando esta seguridad se ve amenazada, ya sea dentro de sus fronteras o fuera de ellas, la reacción es inmediata y contundente. Al mínimo indicio que muestre un peligro tanto para Israel como para sus habitantes, el ejército o las fuerzas de seguridad actúan eliminando tal peligro.

Otro ejemplo es la importancia del Ejército en la sociedad de Israel. Creo que el servicio militar es obligatorio para ambos sexos y con una duración que se acerca a los tres años.
59 Sorel, día 1 de Junio de 2010 a las 18:14
Duración del servicio

El periodo de tiempo que uno esta obligado a servir, se basa en tres factores:

1. La edad con la que se haya entrado a Israel en el caso de haber permanecido por más de 4 meses. Para que el periodo no sea tomado en cuenta desde esa edad, deberán pasar dos años desde el momento que se dejo el país hasta la futura vuelta, o un año si el motivo de la estadía superior a 4 meses fue un programa reconocido. De todas formas, el status es indiferente entre turista o A1.

Visitas de menos de 120 días no son consideradas como una estadía en Israel.

2. Status familiar a la hora del llamado a servicio – ver la siguiente tabla.

3. Perfil físico – determinado por un examen médico – ver la siguiente tabla.

Las tablas se pueden ver en:

http://www.jewishagency.org/JewishAgency/Spanish/A...


60 manuelp, día 1 de Junio de 2010 a las 18:20
Lo verdaderamente importante y preocupante del episodio de los barcos interceptados es el cambio radical de posición de Turquia en el tablero politico.

Ya cuando Erdogan y su partido islamista asumieron el gobierno de Turquia la cosa era para preocuparse, pero inmediatamente surgieron los corifeos de la moderación minimizando el tema.

Hay que recordar que Turquia siempre ha liderado- desde hace mil años- el mundo islámico en su lucha contra Occidente, principalmente debido a sus magníficas cualidades militares. Fueron los turcos los que estuvieron en un tris de hacer caer a Europa entera despues de acabar con el milenario Imperio Romano de Oriente.

Viendo la reacción del PP al asunto, tengo claro que no le votaré sean cuales sean las circunstancias, incluso aunque eso contribuya a que gane el PSOE. Si tenía alguna duda de su inanidad ideológica, su actuación en este tema me la ha despejado.
61 manuelp, día 1 de Junio de 2010 a las 18:24
# 58

Nuestro Ortega y Gasset dijo que una país vale lo que vale su ejército.
Cuando se suprime el servicio militar obligatorio mal, pero cuando se contratan soldados mercenarios de otras naciones, entonces se puede decir que el ejército ha dejado de ser un órgano nacional y estamos en la antesala de graves problemas.
62 menorqui, día 1 de Junio de 2010 a las 18:37
58
Efectivamente, los israelíes saben perfectamente qué es lo que defienden. Muchas de las familias cuentan con medios en el extranjero para esquivar el servicio militar o la llamada a filas y sin embargo son muy pocos los casos. Los principios que usted el otro día reseñaba como necesarios para mantenerse vivo un país se dan plenamente en este caso, por eso a los oponentes sólo les quedan las maniobras de demagogia internacional, a pesar de la inmensidad de gentes súbditas de esos oponentes (la mayoría no se jugarían la vida por nada relacionado con su Estado, como es normal) y del exigüísimo número de israelíes.
63 Sorel, día 1 de Junio de 2010 a las 19:08
62#

Más que jugarse la vida por el Estado, es otra cosa... Israel es especial. Es un país en el que el Estado, la Nación, la religión y su Ejército están estrechamente relacionados.

Y sí, rasgos que en otros países están más que difuminados (p.e.: España), en Israel están muy marcados y vinculados entre sí.

No luchan por tal o cual nadería, sino por la supervivencia de su nación, de su raza y su religión.

Yo, al menos, lo veo así.
64 menorqui, día 1 de Junio de 2010 a las 19:11
59
Completando esa información, referida a los no nacidos en israel (olim).
El servicio militar para los nacidos en Israel que no sean árabes (no sólo judíos) es de 3 años para los varones y 2 años para las féminas. En la armada, era de 4 años para varones y 3 para mujeres. Cada año, hasta los 45, se obliga a la mayoría a un mes de servicio.
http://en.wikipedia.org/wiki/Israel_Defense_Forces...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_de_Defensa_de...
65 menorqui, día 1 de Junio de 2010 a las 19:27
No está de más recordar que los países árabes no conceden la nacionalidad a descendientes de palestinos. Lo hizo solamente Jordania en 1950 y desde los ochenta ha ido revocando lo concedido. La intención expresa de la liga árabe es que se sientan presionados a tomar la causa antiisraelí. Sobre tal insulto a la dignidad humana jamás se habla ni una palabra, jamás se organizan flotillas. Esto no es por los palestinos, esto es contra Israel. Por eso estamos con Israel.
66 kufisto, día 1 de Junio de 2010 a las 19:43
BB

Extraído de los comentarios a la noticia sobre los legionarios y su Cristo:

"SanDoKha dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 17:20:18:1. El Espíritu del legionario:Es único y sin igual, de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar la distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta.
2. El Espíritu de compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
3. El Espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.
4. El Espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.
5. El Espíritu de marcha: Jamás un legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado. Será el cuerpo más veloz y resistente.
6. El Espíritu de sufrimiento y dureza: No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño, hará todos los trabajos, cavará, arrastrará cañones, carros; estará destacado, hará convoyes, trabajará en lo que le manden.
7. El Espíritu de acudir al fuego: La Legión desde el hombre solo hasta La Legión entera, acudirá siempre donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.
8. El Espíritu de disciplina: Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.
9. El Espíritu de combate: La Legión pedirá siempre, siempre, combatir, sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
10. El Espíritu de la muerte: El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
11. La Bandera de La Legión: Es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
12. Todos los hombres legionarios son bravos: Cada Nación tiene fama de bravura; aquí es preciso demostrar qué pueblo es el más valiente.


LEGIONARIOS: Ahora volveis de Afganistan de servir con las armas a España, como siempre, y como siempre, sin esperar reconocimiento ni honores de ningun politico de ocasion. Ni os valen esos honores ni nos valen a los que ya fuimos. Sabemos que hemos cumplido, y que cumpliriamos mejor si nos dejaran. ¿Vamoa a rendirle honores legionarios a unos politicos y no podemos honrar al Cristo?

LEGIONARIOS: El culto a la muerte es parte de nuestra vida; el recuerdo de los que murieron con nobleza y honor, tambien.
Si no podemos honrar al Cristo de la Buena Muerte que nos recibe ¿que nos queda?¿que recompensa final podemos esperar?

LEGIONARIOS: Los traidores a la Patria estan instalados en los despachos de los ministerios, autonomias y partidos, trayendo el hambre y la miseria a nuestro pueblo mientras se rien de lo mas sagrado y se alian con los enemigos tradicionales de España: masones, bolivarianos, califas y usureros sionistas. ¿A estos tenemos que honrar?

LEGIONARIOS: Con esta medida los traidores pretenden calentaros para que les distraigais a la opinion publica, pues el pueblo es manso pero agitable. Pretenden que seais vosotros los que prendais la mecha para poder huir con lo robado a nuestros padres e hijos, eso lo saben hacer bien. ¿Vais a darles ese placer?

LEGIONARIOS: El mes de julio sera caliente, pues el sistema financiero quebrara, el conflicto social estallara y las bases socialistas, sindicalistas y nacionalistas intentaran sembrar el odio contra los que
han conseguido algun patrimonio con su esfuerzo honrado. No os unais a esa revuelta, manteneos templados. Descansad de vuestra mision y disfrutad de vuestras familias. ¿Podreis esperar como buenos cazadores?

LEGIONARIOS: Sabemos que ni Mahoma, ni Napoleon, ni las guerras civiles sembradas por los masones, ni las hordas rojas han podido con nuestra Patria. En este dificil momento, es mas necesario que nunca mantener la disciplina...hasta que se pongan al alcance de fusiles y cuchillos, en una bonita noche de luna llena. ¿Vamos a negarle a satanas una buena cosecha de almas de cobardes?

LEGIONARIOS: España os necesita. Nuestros caidos se revuelven en sus tumbas. Nuestros hijos y mayores empiezan a pasar hambre. Los traidores se regocijan en sus pequeñas victorias. Que mueran ellos.

¡Viva España!,¡Viva el Rey!,¡Viva La Legión!"


Y decía de sigoempe y su bombeja parvularia...

¡MADRE MÍA COMO ESTÁ LA COSA!
67 Momia, día 1 de Junio de 2010 a las 20:48
Como sabes Kufi para hacer la mili y con diecinueve años fui voluntario a la legión en Melilla, participé en algunas operaciones y tuve que llegar a matar en acto de servicio, aunque tú no lo comprendas bien estas cosas sólo se pueden hacer por amor a la Patria.

Por si quieres alistarte aquí tienes la web de la legión hermano.

http://www.alistate.com/index2.html
68 Momia, día 1 de Junio de 2010 a las 20:54
69 Momia, día 1 de Junio de 2010 a las 21:05
LA INVASIÓN DEL SAHARA ESPAÑOL.

Una testigo, la joven saharaui Mariam Mohamed Salem, relató y así consta:

"Por donde pasaban los tanques y los soldados marroquíes, muchos de ellos drogados con hachís, cometieron asesinatos en masa; muchas madres y niños saharauis fueron asesinados simplemente por no decir ¡Viva el rey Hassan II de Marruecos! (…) obligaban a que todas las casas fueran adornadas con la bandera marroquí y la fotografía del Rey de Marruecos; si no se hacía, se llevaban a la familia entera a la cárcel (…) En la cárcel, las mujeres son dejadas a merced de los soldados marroquíes, acostumbrados a una vida de drogas y prostitutas. Las violaciones masivas era regla general".


70 sigoempe, día 1 de Junio de 2010 a las 21:11
Momia.

Pues el Borbón dice que es el hermano del rey marroquí, supongo que estos militares ejermplares marroquies de los que usted habla serán los sobrinos del Borbón.

¿Estará preparando ya el Borbón su futura residencia en Francia , como su tatarabuelo el rey Felón?

Ay! que malos los Borbones siempre tan traidores a España y a los ESpañoles
71 Momia, día 1 de Junio de 2010 a las 21:21
EL GENOCIDIO SAHARAUI ESPAÑOL.

Si ahí no había comenzado el Genocidio Saharaui, comenzó a finales de enero de 1976. La aviación marroquí comenzó a bombardear los campamentos, principalmente habitados por ancianos, mujeres y niños. Primero fueron bombardeados los campamentos de Amgala y Tifariti, con un saldo de decenas de muertos y cientos de heridos. Unos días más tarde fue bombardeado el campamento de Bir N´zaran, con idéntico resultado.

Marruecos comprendió que borrando del mapa a la población saharaui, se acababa el problema. Aunque el problema fueran mujeres, ancianos y niños indefensos. Y se empleó a fondo. Los días 18, 20 y 23 de febrero de 1976, la aviación marroquí bombardeó el campamento de Um Draiga con fósforo blanco y napalm, armas prohibidas que queman la piel y llegan a deshacer la carne y los huesos. El resultado fue de al menos 2.000 muertos, niños, mujeres y ancianos quemados por los bombardeos que querían borrar del mapa a la población saharaui.

Las operaciones de la aviación marroquí contra la población civil continuó hasta finales de marzo de 1976, cuando Argelia abrió sus fronteras para acoger a los refugiados saharauis. El Frente Polisario y la Media Luna Argelina se emplearon a fondo para trasladar a la población diezmada y traumatizada hacia la región de Tindouf, en el interior del territorio argelino.

¡Viva España! ¡Viva el Borbón!

72 acedece, día 1 de Junio de 2010 a las 21:27
hola momia, deduzco por tus palabras que el bobon no es mason. Yo no tengo demasiada estima a Juanca.


saludos
73 manuelp, día 1 de Junio de 2010 a las 21:48
# 66

Eso que tanto le llama la atención es el Credo Legionario y está en vigor desde la fundación de la Legión en 1920.

http://es.wikipedia.org/wiki/Credo_Legionario

Le aseguro que es facilísimo de comprender en la práctica. Mire cuando yo marchaba en protección de retaguardia, con mi subfusil ametrallador Z-70 cargado, de la patrulla de mi compañia, en el barrio musulmán de Melilla de "La Cañada de la Muerte", de noche cerrada, sintiendo los ojos que nos espiaban en la oscuridad y oyendo el estruendo del silencio, sentía "fisicamente" la camaradería con mis compañeros, eso es lo que hace que en batalla, los hombres se sacrifiquen por sus camaradas. Es el mismo sentimiento que expresó Salinger en su novela "El guardian entre el centeno".

me imagino a muchos niños pequeños jugando en un gran campo de centeno y todo. Miles de niños y nadie allí para cuidarlos, nadie grande, eso es, excepto yo. Y yo estoy al borde de un profundo precipicio. Mi misión es agarrar a todo niño que vaya a caer en el precipicio. Quiero decir, si algún niño echa a correr y no mira por dónde va, tengo que hacerme presente y agarrarlo. Eso es lo que haría todo el día. Sería el encargado de agarrar a los niños en el centeno. Sé que es una locura; pero es lo único que verdaderamente me gustaría ser. Reconozco que es una locura.

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Catcher_in_the_Ry...

En suma, el altruismo de la especie, el sacrificarse por los demás en aras a un fin superior, en el caso de los soldados La Patria.

http://www.youtube.com/watch?v=ACOnb1U9aGA
74 egarense, día 1 de Junio de 2010 a las 22:26
La puesta en escena por las calles malagueñas tiene un sabor especial con el acompañamiento de La Legión, cuerpo castrense del ejército español que no falta a su cita ineludible con su Cristo y que es Hermano Mayor Honorario de esta entidad cofrade. Es una mezcla que se ha convertido en algo consustancial. Nadie entiende el Cristo de la Buena Muerte sin La Legión, y los legionarios sin la presencia de su sagrado protector en la noche del Jueves Santo mientras entonan con devoción ‘El Novio de la Muerte’.

http://www.cofradiamena.com/index.php?option=com_c...
75 pedromar, día 1 de Junio de 2010 a las 22:29

No se libra ni Cristo

¿Pero qué mal hacen los legionarios? De toda la vida de Dios, desde Roma hasta hoy, las legiones han tenido sus normas de conducta, sus principios éticos y sus ritos. ¿Es la legión enemiga del pueblo? ¿Es la legión contraria al sistema democrático?

La nena que llegó a ministra: "La ministra Chacón lleva meses dedicada a suprimir los elementos religiosos en las Fuerzas Armadas. En un nuevo reglamento se impide a los legionarios rendir honores al famoso Cristo de la Buena Muerte. En Toledo también están indignados por las medidas de Defensa para el Corpus."

Sin embargo: "Chacón ha modificado el reglamento de honores militares y que databa de 1984. Tras eliminar ciertos honores, Defensa ha creado otros nuevos como a la Princesa de Asturias o a los dirigentes de las organizaciones internacionales en las que está presente España."

http://www.libertaddigital.com/sociedad/chacon-qui...

A mí nunca me despertaron entusiasmo los desfiles militares, pero hay a quien le sacan de quicio. Que no vayan. Pero es que no se trata de eso, se trata de que los otros hagan lo que yo quiero, y como a mí los desfiles no me gustan porque son fachas (a ser posible pronunciése 'facha' con sonido nasal), pues los prohíbo:

http://www.youtube.com/watch?v=HDlmxMIMYwc&fea...


O bien hago un despilfarro de medios para dejar en malmeter a la gente contra las Fuerzas Armadas, la cuales solicitaron hacer una parada militar modesta, dada la situación del país.

http://www.libertaddigital.com/nacional/las-fuerza...

La ministra Tots som Rubianes, que sí rinde homenajes a otros:

http://www.youtube.com/watch?v=n7oJpHPNNkY&fea...

****Y como ella, las pericas y pericos togados que se sientan en los tribunales. No hace mucho contaba el portavoz del sindicato de la policía, CEP, que no tenían miedo a patrullar en los barrios más conflictivos, sino a los fiscales. Y es que las pericas y pericos togados, especialmente si han llegado al cargo por ideología, como ocurre en la docencia, sienten el imperativo emocional de tener que hacerse valer, y nada mejor que hacerse los duros frente a la policía. "Yo lo valgo", vienen a decir, especialmente si han llegado hasta ahí como Bibiana o Pepiño han llegado a ministros.

Esto, por ejemplo, es culpa de la sociedad capitalista alienante, y como yo soy socialista o perico pepero que sufro cuando me llaman facha, pues la culpa no es mía.

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/05/31/b...

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/26/l...

76 menorqui, día 1 de Junio de 2010 a las 22:46
29, acedece
Me parece evidente que Irán va hacia el armamento nuclear. Su país vecino Turquía les echa un cable de algún modo, con esta marcha verde. Algo panislámico está siendo tramado. La cuestión hasta ayer en Israel era si los submarinos nucleares israelíes anunciados frente a las costas iraníes lograrían intimidar a los ayatolas en sus planes criminales.
77 sigoempe, día 1 de Junio de 2010 a las 22:54
¿ A que espera USA e Israel para acabar con esta locura? ,en el momento que Irán pueda fabricar bombas atomicas.... no quiero ni pensarlo. Los bolcheviques ya tenían bombas nucleares que cabían en un maletín.

Yo sere conspiranoico, pero si USA e Isrrael hubieran querido podían haber quitado a Almadineya simplemente apoyando las revueltas populares en contra de está dictadura. NO hay que arrasar Iran igual que Iraq. Los Iranies no tienen la culpa de estar sometidos por una dictadura como el amigo de los progres.

Conspiranolla ..... o lógica.
78 lead, día 1 de Junio de 2010 a las 23:25
[Ezquizofrenia, doble personalidad, identidad disociativa o mero chaqueterismo cínico]

Pío Moa publica hoy un artículo en Libertad Digital bajo el título de "Un país esquizofrénico" acerca de la clase política, dirigente e intelectual que tenemos:

http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/un-...

Estoy plenamente de acuerdo con lo que dice Moa (en mi escala, yo también he escrito cosas parecidas en el blog).

La única duda que tengo es sobre la caracterización de "esquizofrénica" de esa clase dirigente, término que se suele asociar a "doble personalidad", aunque parecen existir algunas diferencias entre ambos conceptos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia

También podría tratarse del "trastorno de identidad disociativo":

El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito en el DSM IV como la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_identida...

Aunque para mí tengo, conociendo el percal y el país en el que vivimos, de que el verdadero diagnóstico para caracterizar a nuestra clase dirigente es CHAQUETERISMO DE CÍNICOS, es decir, el tradicional cambio de chaqueta que tanto se ha dado en nuestro país en donde existen verdaderos y consumados expertos, como ahora mismo estamos viendo (y que se ejemplifica en el caso de Juan Luis Cebrián, que Moa identifica en el artículo). El cambio de chaqueta, obvio es decirlo, incluye un cambio a lo 1984 del curriculum vitae, de forma que, por ejemplo, un dirigente o alto funcionario del Régimen de Franco pasa a ser, según su curriculum oficial actual, un antifranquista militante contra aquel Régimen. Y no sólo en España pasan estas cosas; hoy sabemos que Stalin era, durante el zarismo, un agente de la Ojrana, la Policía Política zarista. Es la naturaleza humana; lo que ocurre es que, parafraseando a Orwell, "algunos son más humanos que otros".
79 egarense, día 1 de Junio de 2010 a las 23:28
#78 lead...

De que hay algunos más humanos que otros, no cabe duda. Aunque yo iría aún más lejos, y diría que hay humanos e inhumanos...
80 kl0nete, día 1 de Junio de 2010 a las 23:32
81 gaditano, día 1 de Junio de 2010 a las 23:47
es importante subrayar que hay un abismo entre las actitudes y percepciones de la opinióm judía americana y la opinión pública israelí.
A los judíos americanos Israel les importa menos en cada generación. la mayoría son "liberals" y votantes de obama. Ven positivamente las ambigüedades y vacilaciones de Obama en relación a israel, Irán y demás paises islámicos o árabes.

En cambio los judíos de israel no confian en Obama y es el presidente de Estados unidos que hasta la fecha ha recibido el más alto índice de rechazo entre la población israelí.
Estas cosas hay que entenderlas para evitar hablar indiscriminadamente de "los judíos".
Y, por supuesto, se puede ser judío y ser profundamente anti-israelí. Y el hecho de ser un superviviente del holocausto, como el hecho de haber sido víctima del terrorismo en España, por ejemplo, no convierte en infalibles las opiniones de una persona, ni siquiera sobre temas relacionados con las injusticias padecidas.
82 lead, día 1 de Junio de 2010 a las 23:48
[La batalla del Ebro. "El libro Negro del Comunismo"]

Hoy, en es.Radio, en el programa habitual sobre la Guerra Civil, César Vidal y Federico Jiménez Losantos hantratado sobre la famosa "batalla del Ebro":

http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/fed...

Aquí, el enlace al audio:

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...

Al final del programa, César Vidal, en la sección bibliográfica, recomienda "El Libro Negro del Comunismo", de Stéphane Courtois.[*]

[*] Me permito extender la recomendación bibliográfica de adquisición de nuevos libros a "La rebelión de Atlas", de Ayn Rand, al hilo de lo que digo en #27.
83 kl0nete, día 2 de Junio de 2010 a las 00:11
el eterno debate judio

Israel fue puesto ahi de forma curiosa y para algo
¿Para que?
Para lo que pasará en el futuro cercano. Ni mas ni menos.

Buenas noches
84 Askari, día 2 de Junio de 2010 a las 00:33
klonete #80

no conocia esas frases del discurso de Barak Hussein delante del AIPAC , pero tampoco me sorprende.

nadie muerde la mano que le da de comer...
85 menorqui, día 2 de Junio de 2010 a las 01:08
83, Klonete.
Si es un caso que no tiene que ver con éste por favor no me lo cuentes.
Pero en el caso de que con la frase, "Israel fue puesto ahí de forma curiosa y para algo" te refieras a los planes divinos para la humanidad, como tu alusión a la eternidad en tu sentencia "El eterno debate judío" parece indicar, es decir, en el caso de que te refieras a lo que le sucedió a Abraham y a su hijo Isaac y al asunto de la tierra prometida, es decir a Israel, "puesto ahí de forma curiosa y para algo", yo interpreto por lo que dices a continuación, "para lo que pasará en el futuro cercano", que estás hablando de algo así como el juicio final, ese mismo juicio final del que hablaba el hoy aludido rabino Weiss, es decir que el sentido último de mostrar la tierra prometida era ponerles en el lugar adecuado en el momento oportuno, en el que, digamos, Irán/Nabuconodosor intentará volarlo todo por los aires y ellos responderán, dando así comienzo al fin del mundo, al advenimiento del mesías y al juicio final, el apocalipsis en nuestra propia versión. ¿Es así?
86 acedece, día 2 de Junio de 2010 a las 02:05
http://www.youtube.com/watch?v=rG9xWzqR2No&NR=...

En su nuevo libro "The End of America: Letter of Warning to a Young Patriot" (el fin de los Estados Unidos: Carta de advertencia a un joven patriota), Naomi Wolf dice que los EEUU están en camino de convertirse en una sociedad fascista, ante nuestros propios ojos. Wolf resalta lo que ve como los 10 pasos para cerrar una sociedad democrática y sostiene que el gobierno de Bush ya implementó muchos de esos pasos. Wolf es autora de varios libros, incluyendo el clásico feminista de los '90s "the beauty mith" (el mito de la belleza)

87 acedece, día 2 de Junio de 2010 a las 02:19
¿Qué es la Unión Europea? / spanish subtitles

Vladimir Bukovsky pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la UE.
Este video es una buena advertencia para los europeos, pero también para el resto del mundo, en este momento se están creando varias entidades como esta en el globo: UNASUR en Sud América, Unión Africana, Asean en Asia y Oceanía, y la Unión Norteamericana, parece el mapa de 1984 de Orwell atención. El nombre del plan es Nuevo Orden Mundial, pero no tiene nada de nuevo, es caos más que orden y para el mundo no busca nada bueno

http://www.youtube.com/watch?v=Akwhyd9ozy0&NR=...

88 pedromar, día 2 de Junio de 2010 a las 02:34

¿Por qué dimitió el presidente de Alemania?

El exministro de defensa alemán, Andreas Von Bulow, no pierde ocasión de meterle el dedo en el ojo a los Estados Unidos a propósito del 11-s. Lo vengo comprobando en numerosos vídeos, y desde hace años.

Aquí tienen unas declaraciones suyas y que sin lugar a dudas resultan de las más suaves que le he leído. Esto fue hace cuatro años. Desde entonces hasta hoy no pierde ocasión de acusar a la administración Bush de estar detrás del 11-s, y cada día con más descaro:

"Felizmente, la situación cambió. Desapareció el enfrentamiento Este-Oeste u Oeste-Este. Estados Unidos y la OTAN se dedican ahora a la caza de terroristas musulmanes. Este nuevo enemigo fue señalado en los minutos siguientes al 11 de septiembre: Osama y sus 19 cómplices...

Todavía estamos esperando por la presentación de documentos confiables y verificables sobre lo sucedido aquel día. Sin embargo, en pocas horas Afganistán fue señalado como el país que servía de refugio al viejo comodín de la CIA, Osama bin Laden, y a su grupo de veteranos de la guerra contra los soviéticos en Afganistán. Se sugirió después que Irak era el país que apoyaba a Al Qaeda, lo cual era una mentira fabricada sobre la base de documentos falsos provenientes de los servicios de inteligencia."


http://www.voltairenet.org/article133499.html

¿No hay nadie que lo llame al orden? Haber sí que hay, pero es que Alemania habla por boca de su exministro. Asunto diferente es si lo hace el presidente alemán en ejercicio: "Sabemos que para un país de nuestro tamaño, con su orientación y dependencia del comercio exterior, la intervención militar exterior también es necesaria para defender nuestros intereses, por ejemplo el de unas vías comerciales libres o el de impedir la inestabilidad de regiones enteras que, con seguridad, afectarían negativamente a nuestras oportunidades a través del comercio, los puestos de trabajo y los ingresos", dijo en una entrevista en Deutschlandfunk."

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/31/internaci...

Dado que recibo correos llamándome conspiranoico, cuando no cosas peores, mejor le dan ustedes mismos un repaso a nuestra prensa española y a cualquier otra para que comprueben cómo les informan. Quizá ustedes lo prefieran así: "Dime que me quieres aunque sea mentira". Ustedes sabrán.

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=di...

Psdt/ ¿Hay alguien en España, incluso periodista, no digamos ya político, que se atreva a explicar por qué se invadió Irak y Afganistán? ¿Qué vas a esperar de un país donde hasta ayer mismo un mentiroso compulsivo que ejercía como tal a la vista de todos, fue elegido y reelegido para presidir un gobierno y de la noche a la mañana los mismos que los eligen lo lancean? ¿Se debe a que han quedado en evidencia sus mentiras? No, qué va, precisamente por todo lo contrario: se debe a que sus mentiras ya no les sirven. Y todo por reducir el gasto en 15.000 millones, cuando los economistas más serios, tanto españoles como extranjeros, hablan de que solo para empezar habría que reducirlo en no menos de 100.000 millones anuales. El 7 de mayo estuvimos en quiebra debido a que nadie compraba deuda española, ni siquiera a un interés del 18%. Es más: cuanto más subía el tipo más en evidencia quedaba nuestra urgencia y asfixia. Finalmente la tuvo que comprar el BCE. En julio hay que pagar 23.000 millones en intereses y seguramente que para pagarlos habrá que emitir más deuda que a su vez comprará el BCE. ¿Ustedes creen que Mariano Romanones lo arreglará? Muchos lo creen, especialmente los mismos que eran capaces de creer en Zapatero. Cuando le llegue el turno a Romanones y lo intente, esos mismos que ahora abjuran del Niño de las Discípulas de Jesús serán los que más lanceen a Marianico y a todos los que pillen por delante.

Volviendo a Alemania: García Domínguez -mi columnista favorito- habla del asunto, y compara nuestra desidia con la dignidad de los alemanes. Pero ni García Domínguez ni nadie en toda España explica la razón de fondo de la dimisión del presidente alemán. ¿Por qué será?:

"Pero igual constituye un indicio, otro más, de la definitiva ausencia del sentido de la dignidad que retrata a la sociedad española contemporánea; el enésimo síntoma de ese no tomarse nada en serio que, aquí, hemos confundido con la más rutilante de las modernidades. Aquí y sólo aquí, por cierto. De ahí que, tan antiguos como vulgares, los alemanes acaben de despedirse de su presidente apenas por un comentario improcedente sobre política internacional. Asunto, ése, que no sólo ha servido para que descubriéramos que en Alemania tenían un presidente."

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia...

¿Por qué es improcedente? Ah, porque la verdad no es que no se pueda contar sino siquiera rozarla. ¿No lo hace el exministro alemán? ¿Por qué en España después de que nos mataran a doscientos compatriotas ningún exministro lo hace y sin embargo los alemanes sí se atreven? Bueno, qué pregunta más tonta: viendo a Aznar, al que era su jefe, cobrar de quienes lo echaron a patadas, o mejor dicho: asesinando a doscientos españoles ¿quién se atreve a decir nada? ¿Y periodistas? "Señor juez -pregunta el secretario- ¿viernes se escribe con be o con uve?" "Ande, cite a los testigos para el lunes". Ni saben ni quieren saber. Y los que no son periodistas ni políticos, tampoco. Mejor dicho: esos menos que nadie.

¿Merecemos algo mejor que lo que nos está pasando? García Domínguez y tantos como él, dicen que no. Yo creo que García Domínguez o Libertad Digital deberían explicarnos la razón de ese desdén que muestran hacia los españoles, porque sin duda que se han quedado a medias. Y a sabiendas.

De momento me quedo con un conserje, William Rodríguez. Fue un héroe y continúa siendo muy valiente. Lo ha pagado caro. España necesita a alguien como William Rodríguez.
89 kufisto, día 2 de Junio de 2010 a las 05:49
BB

Veo que La Momia está CALIENTE...

tranki, kolega, me pués utilisá como te plazka...a mí-món me dá tó igual. En serio/e. Me suda la poya...tranquilos.

Oye, Momia, tengo el careto y (amá-más) el corazón reventao...a mí me da igual 8 que 80 como tú y 40 como tú...me daigual

esto es estúpido. total. bueno va, trANki
90 kufisto, día 2 de Junio de 2010 a las 05:52
BB

Estoy leyendo lo que hay más arriba. No sé dónde esconderme. que mal, kolega, una putax mierdax es mejor....
91 kufisto, día 2 de Junio de 2010 a las 05:56
BB

Os pido disculpas a todos, es patético.

Puedo hacer frente a quien sea...pero muy mal...No es cosa de volcar la bilis en casa ajena, no está bien. Perdona, Pío.
92 gaditano, día 2 de Junio de 2010 a las 11:37
Es falso que Israel no permita el paso de ayuda "humanitaria" a Gaza. La flotilla fue un acto de provocación política para socavar el derecho de defensa de israel, sólo eso. Si hubiesen querido enviar ayuda humanitaria Ísrael les hubiese facilitado los conductos normales mediante los que sigue llegandop esa ayuda a gaza, pero se negaron.
Incluso durante la Operación Plomo Fundido Israel mismo envió docenas de camiones con ayuda humanitaria a Gaza. Es más, lo hizo ANTES de que comenzara la operación, para prevenir y paliar las consecuencias para la población civil.
No conozco muchos casos de acciones similares de un país en guerra para proteger por anticipado a la población enemiga.
http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/Peace/...
93 gaditano, día 2 de Junio de 2010 a las 11:57
Vamos ahora con el "desvelador de Grandes Secretos" (y Expresos Europeos) del blog ,pedromar:
Escribe:
"Ah, porque la verdad no es que no se pueda contar sino siquiera rozarla. ¿No lo hace el exministro alemán? ¿Por qué en España después de que nos mataran a doscientos compatriotas ningún exministro lo hace y sin embargo los alemanes sí se atreven? Bueno, qué pregunta más tonta: viendo a Aznar, al que era su jefe, cobrar de quienes lo echaron a patadas, o mejor dicho: asesinando a doscientos españoles ¿quién se atreve a decir nada? "
Da por supuesto que el tal ministro alemán no es un imbécil paranoico o un cínico demagogo tratando de explotar el antiamericanismo de su país, que lo sigue habiendo, vaya si lo sigue habiendo, aunque le ha salido el tiro por la culata.Pero a algunos nos parece que eso es lo que es el alemanote éste de marras.Y sólo eso.

Y pasa luego a intimarnos que él, pedromar, conoce LA VERDAD del 11m y que esa verdad sin lugar a dudas acusa a quienes substituyeron a Aznar en el gobierno, o sea al PSOE.
Tengo entendido que es un delito ocultar la autoría de un crimen y no denunciarlo. Pedromar dice que SABE que el actual gobierno llevó a acabo la matanza de doscientas personas en el 11M.
Pues adelante, pedromar, tienes que ir a la policía a nombrar a los autores o incurres en un gravísimo delito de ocultación.(Doy por supuesto de que posees pruebas sólidas y fehacientes para justificar esa acusación que lanzas de manera tan solemne y tajante, de lo contrario no dudo de que tu probidad intelectual y moral te guardaría de lanzarla).
94 gaditano, día 2 de Junio de 2010 a las 12:18
Del hilo anterior, en el que entré por error hoy:

"gaditano dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 11:37:
Es falso que Israel no permita el paso de ayuda "humanitaria" a Gaza. La flotilla fue un acto de provocación política para socavar el derecho de defensa de israel, sólo eso. Si hubiesen querido enviar ayuda humanitaria Ísrael les hubiese facilitado los conductos normales mediante los que sigue llegandop esa ayuda a gaza, pero se negaron.
Incluso durante la Operación Plomo Fundido Israel mismo envió docenas de camiones con ayuda humanitaria a Gaza. Es más, lo hizo ANTES de que comenzara la operación, para prevenir y paliar las consecuencias para la población civil.
No conozco muchos casos de acciones similares de un país en guerra para proteger por anticipado a la población enemiga.
http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/Peace/....
93gaditano dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 11:57:
Vamos ahora con el "desvelador de Grandes Secretos" (y Expresos Europeos) del blog ,pedromar:
Escribe:
"Ah, porque la verdad no es que no se pueda contar sino siquiera rozarla. ¿No lo hace el exministro alemán? ¿Por qué en España después de que nos mataran a doscientos compatriotas ningún exministro lo hace y sin embargo los alemanes sí se atreven? Bueno, qué pregunta más tonta: viendo a Aznar, al que era su jefe, cobrar de quienes lo echaron a patadas, o mejor dicho: asesinando a doscientos españoles ¿quién se atreve a decir nada? "
Da por supuesto que el tal ministro alemán no es un imbécil paranoico o un cínico demagogo tratando de explotar el antiamericanismo de su país, que lo sigue habiendo, vaya si lo sigue habiendo, aunque le ha salido el tiro por la culata.Pero a algunos nos parece que eso es lo que es el alemanote éste de marras.Y sólo eso.

Y pasa luego a intimarnos que él, pedromar, conoce LA VERDAD del 11m y que esa verdad sin lugar a dudas acusa a quienes substituyeron a Aznar en el gobierno, o sea al PSOE.
Tengo entendido que es un delito ocultar la autoría de un crimen y no denunciarlo. Pedromar dice que SABE que el actual gobierno llevó a acabo la matanza de doscientas personas en el 11M.
Pues adelante, pedromar, tienes que ir a la policía a nombrar a los autores o incurres en un gravísimo delito de ocultación.(Doy por supuesto de que posees pruebas sólidas y fehacientes para justificar esa acusación que lanzas de manera tan solemne y tajante, de lo contrario no dudo de que tu probidad intelectual y moral te guardaría de lanzarla).


« 1 2 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899