Pío Moa

« La traición a España / Un caso de conspiranoia | Principal | Los moriscos, el premio Príncipe de Asturias y la traición a España »

Israel, la izquierda y los gobiernos escandinavos / Un partido bellaco

1 de Junio de 2010 - 08:06:59 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

 

 Una especialidad de las izquierdas es el escándalo y la provocadora violación de las leyes, acompañada del victimismo y el embuste sistemáticos, creyéndose autorizadas a obrar así porque, aseguran, su causa es la de “los pueblos” (la del “proletariado” ha quedado ya olvidada), la de “la mujer”, de “los oprimidos”, de “la tierra” o “la ecología”, “la paz”, “la solidaridad”,  etc.  Sospechosamente, sus solidaridades y pacifismos siempre han ido a favor de gobiernos totalitarios de izquierda, de grupos terroristas, etc.  En España, por ejemplo,  a favor de la ETA en cuanto esta empezó a asesinar, de Sadam Husein no hace mucho, de los autores del 11-m, sean cuales fueren, pues para ellas  el culpable era el PP, etc. Por sus constantes desmanes debieran estar en el banquillo, pero siempre se arreglan para colocarse en el papel de fiscales y jueces, y, lo que resulta más sorprendente, reciben un crédito de la opinión pública, a pesar de sus flagrantes y permanentes mentiras. Y lo reciben por otra mentira más general: la de que defienden causas "nobles".


  
En el caso de Israel lo comprobamos a cada paso, ahora con motivo de la intercepción de la “flotilla de solidaridad” organizada por pacifistas pro terroristas (no hay la menor contradicción en los términos) en desafío a  la ley israelí.  Porque  la solidaridad de estos “humanitarios pacifistas” no se aplica a la población de Gaza, sino a los grupos que envenenan y roban a los palestinos, y aspiran a un segundo Holocausto en Israel. Como siempre, tenemos dos versiones de los sucesos, la israelí y la de los “solidarios humanitarios”. ¿Cuál creer? ¿La de los israelíes, por lo común, muy por lo común, veraces en sus informes, o la de los farsantes y perpetuamente embusteros?  Israel ha aportado videos que demuestran  el  carácter de aquellos pacifistas, como ha aportado otros que han probado la falsedad de, por ejemplo, aquel padre y niño supuestamente tiroteados por los judíos, un montaje desvergonzado, como tantos otros,  que causó impacto mundial. Pero para el fanatismo progre la verdad no importa, y seguirán con sus furiosas condenas a Israel, al que  quisieran ver indefenso y desmoralizado. Mentir lo consideran un derecho fundamental de quienes, dicen ellos, defienden a los oprimidos.

  
 
Todo lo cual recuerda campañas como las montadas en Europa contra el franquismo por la ejecución de cinco miembros del FRAP y de la ETA en 1975, con total desprecio por las leyes españolas y por las víctimas de los terroristas. Protestas de los mismos gobiernos que permanecían impertérritos ante los asesinatos puros y simples y la brutal represión ejercida en la URSS y países aledaños. En aquella campaña destacaron los gobiernos escandinavos y Holanda, como ahora han vuelto a hacer los primeros. Para esos gobiernos y políticos, ahítos de vanidosa autosatisfacción, actos que no desearían ni consentirían en sus propios países están muy bien para países a los que consideran implícitamente inferiores.

  
http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/psoe-genocida-47260/

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/por-que-interesa-israel-4255/4.html

 

 ----------------------------------------

 

**** La vileza de Feijoo, llamando “radicales” a quienes le recuerdan sus promesas, mientras Gloria Lago es objeto de todo tipo de amenazas por los separatistas.  La bellaquería de un partido, manifiesta de nuevo en su reacción contra Israel, sin esperar a informarse mínimamente de los hechos. El partido que, dicen los abundantísimos necios del país, representa “la alternativa”.

 

 

****Pajín: "No acumulamos sueldos, acumulamos responsabilidades" La despreciable embustera. Sueldos y responsabilidades, de las que es de esperar tengan que dar cuenta algún día.

 

 

 

 ****Si alguien creyera aún en la inferioridad de la mujer, podría encontrar un sólido argumento en las tiorrejas del gobierno y la mayoría de las diputadas. ¡Qué elementas! Y con toda desvergüenza, dicen representar a “la mujer”. Afortunadamente no es así, pero debe reconocerse que contaminan mucho.

Comentarios (94)

« 1 2 »

1 schopena, día 1 de Junio de 2010 a las 08:18
Comentario eliminado por los moderadores.
2 Sherme, día 1 de Junio de 2010 a las 08:40
Es peor, D. Pío, la llaman (y la describen) como "Flotilla de la Libertad", ¡y se quedan tan panchos! Cara dura a tutiplén.

¡Flotilla de la PROVOCACIÓN!
3 Contable, día 1 de Junio de 2010 a las 09:08

La Alianza de Civilizaciones tiene su bautismo de fuego.

Reinventan las Cruzadas para conquistar Tierra Santa en nombre de los musulmanes quitándosela a los judios.

La Alianza de Civilizaciones es un movimoiento judeófobo.

Y los judíos, se acobardan y retroceden en esta otra Marcha Verde. Pues no, parece que no retroceden, sinmo que en cuanto quebrantan la soberanía de las aguas territoriales, comienzan a expulsarles. Y en cuanto los malllamados "pacifistas" agreden con todo tipo de armas, de fuego incluidas, a los funcionarios judíos, éstos, les neutralizan con la eficacia que les caracteriza.

"Pacifistas". ¿Ahora les llamáias así?

Mira que son cínicos los de la izMierda.
4 solano, día 1 de Junio de 2010 a las 09:41
¿Sabe alguien con exactitud que transportaba la flotilla esa, procedente de Turquía - mal comienzo - y que pretendía intentando romper el bloqueo de Gaza. Sospecho que nada bueno ni en favor del pueblo palestino, sino del grupo terrorista Hamas, que pretende anular a la Autoridad Palestina y tomar la hegemonía en la zona.
En cualquier caso, la carnaza para la canalla judeofóbica y en antisemitismo internacional está servida. ¡Resiste, Israel!
5 egarense, día 1 de Junio de 2010 a las 10:42
Cada día que pasa este régimen hace más y más bueno al anterior. Todo aquello que Franco implementó, a pesar de parecer tiránico, era una bendición para España. La prohibición de los partidos políticos, el tiempo está justificando esta medida, puesto que se han mostrado a lo largo del tiempo como nidos de corrupción, organizaciones absolutamente anti-democráticas y cuyo interés no estriba en el bien de España, sino el de ellos. Así podríamos seguir con casi todo. Aunque yo comparto con manuelp o gaditano por ejemplo la bondad de una democracia, donde haya separación de poderes y el imperio de la ley, consecuentemente, hay que reconocer la realidad, pura y dura...
6 schopena, día 1 de Junio de 2010 a las 10:55
Comentario eliminado por los moderadores.
7 manuelp, día 1 de Junio de 2010 a las 11:04
# 5 egarense

Muy cierto. Pio Moa lo ha dicho en sus libros por activa y por pasiva, en 1936 no había demócratas en España y, por tanto, era imposible una democracia al estilo liberal (separacion de poderes, elecciones libres e Imperio de la ley).

En 2010 la partitocracia española es cada vez menos efectiva para sacarnos del tremendo problema en que estamos. Por tanto este sistema no vale.

La cuenta atrás no se para.

ABRÓCHENSE LOS CINTURONES
Alerta máxima: sin dinero para pagar a los inversores ni rescatar más cajas de ahorrosEspaña está en situación de Defcon 1: con el agua al cuello y sin oxígeno. Dentro de unas semanas el Tesoro tiene que pagar 23.000 millones a los inversores y no hay ni un euro. Tampoco hay fondos para el rescate de cajas. ¿Qué hacer? El PSOE lo tiene claro: subir todos los impuestos.


http://www.libertaddigital.com/economia/alerta-max...
8 lanceat, día 1 de Junio de 2010 a las 11:08
La separatista amiga de "El Rufián"

Chacón quita los honores militares al Cristo de la Legión.

Legionarios... de rodillas ante Dios, ante los hombres de pie.
9 sigoempe, día 1 de Junio de 2010 a las 11:16
Comentario eliminado por los moderadores.
10 egarense, día 1 de Junio de 2010 a las 11:18
#9 sigoempe...

Aunque lo supiera no se lo diría, ese no es el camino.
11 sigoempe, día 1 de Junio de 2010 a las 11:24
Egarense.

Yo no quiero hacer daño a nigún compatriota. Ahora a un gabacho .....

Si le he preguntado esto es porque ya me dijo usted una vez que el día que fueran por usted(porque nos tienen a todos los que escribimos aquí fichados) les tenía preparados un regalito.

Yo no le he hecho daño en mi vida a nadie , al contrario siempre he ayudado a quienn a necesitado ayuda, aunque me pusiera en contra a mis amistades.Pero si vienen a darme el paseillo, no me voy a dejar que me hagan lo que les de la gana. Con migo acaban , pero yo no me entrego.
12 egarense, día 1 de Junio de 2010 a las 11:29
#11 sigoempe...

Una cosa es defenderse o negarse a ser apresado, y otra convertirse en un verdugo...
13 sigoempe, día 1 de Junio de 2010 a las 11:36
Egarense.

Yo no he dicho en ningún momento que la mejor opción sea la violencia, si no me explicado lo lamento mucho , porque yo no pienso asì.

YO lo único que he dicho es que cada vez estamos mas cerca de la quiebra economica del estado. Esta quiebra sera utilizada por el psoe con todos los medios de telecomunicacion de España, si , digo todos,para echarnos la culpa de que la gente se quede sin un bocado para echarse a la boca a los "FACHAS" Y ese día van a venir por nosotros.

La lucha está en los medios,pero esa lucha hace tiempo que la perdimos, tanto como cuando votamos a Mariano Rajoy y su Ppoe.
14 egarense, día 1 de Junio de 2010 a las 11:50
#13 sigoempe...

No hay que perder la perspectva. La realidad es la que es, por mucho que nos temamos lo peor. Ahora mismo, hay que tomar medidas para frenar la crisis que tenemos encima. Esas medidas son las que anunció en su día un hombre como Pizarro (del PP), las que se han defendido en LD, y las que ha defendido en este blog, hombre como manuelp. Otra cosa es que me lamente personalmente de tener que jugar con unas cartas marcadas por el sistema financiero internacional, pero con esas cartas en la mano; son esas medidas las que hay que llevar a cabo, y que serán muy dolorosas, si es que se toman, y sino será peor.

Hace poco hablaba ZP de medidas estructurales. Dudo que sepa de lo que está hablando, y en todo caso eso ya hace años que se anunció en este casa y otras. Pero a pesar de los pesares, cuando uno atiende a las encuestas los votos hacia el PSOE son muchísimos, millones, cuando no hay organización política más impresentable que esta. En condiciones normales, y después de analizar la trayectoria de este partido, en las siguientes elecciones deberían sacar menos votos que AES, por poner un ejemplo. Por desgracia muchos compatriotas nuestros carecen de un mínimo sentido crítico para que esto ocurra.

En cuanto a la degeneración moral de la sociedad, o ética, llaménle como quieran. Que para personas como don Pío aún es más preocupante que lo otro, me temo que eso depende de cada uno. Aunque es indudable el beneficio que puede resultar de tener administradores ejemplares, y de legislar de cara a recuperar el tono del país, siempre y en último término depende de nuestra voluntad en obrar correctamente...
15 acedece, día 1 de Junio de 2010 a las 11:52
Buenas.

Creo que en el blog se comento como finiquitar la fed y acabar con la deuda de Usa. Creo que Rothbard aconsejaba coger todo el oro de Usa, transformarlo en dolares y acabar con la deuda.
No se si proponia esto exactamente pero estoy seguro que decia que utilizaba las reservas de oro de Usa.

Pero segun un documental de klonete, todo el oro de fort knox ha sido robado. Usa no tiene reservas de oro. Asi que esa solucion no es viable si es cierto lo que dice el documental.



¿Creeis que puede haber un corralito antes del viernes?

saludos
16 sigoempe, día 1 de Junio de 2010 a las 12:02
Egarense.

Una cosa es lo que uno decearía y otra muy distinta es la realidad. Estoy arto de oir a los PROFESIONALES DE LA PROPAGANDA echarle toda la culpa a ZP y burlarse de que no se entera de nada.

HOmbre! pensar que la politica de zp es casual o debía a su inoperancia es simplemente vivir en el pais de las maravillas. Desde que usurpo el poder gracias a el asesinato de casi 200 personas y al juego inestimable de RAjoy en aquellos días se ha dedicado a pedir miles de millones de Euros al extranjero , de los cuales muchos , muchisimos, me temo que estén en cuentas de Suiza y otros paraisos fiscales.

Como afirmo Isabel San Sebastián la política de ZP no es nada casual.Está bien dirigida hacia una meta. La quiebra economica del Estado.

Otra cosa es la quiebra moral , gracias a la destruccción de la educcación en España, para que la gente no se entere de nada y se dirijan como borregos al precipicio ,mientras en la mente colecctiva se está en este pais de las maravillas.
Cada día que pasa estamos un paso mas cerca del precipicio, la tierra ya se está quebrando bajo nuestros pies y sin embargo seguimos pensando que cuando estemos en el mismo borde del precipicio, zp abandonara el poder .!que ilusos! Claro que nos abandonara , no va a ser tan gilip....de caer al vacio con el resto de Españoles.

PARA ESTO ERA LA LOGSE.
17 pedromar, día 1 de Junio de 2010 a las 12:04

schopena:

Conservaos buenos, y no 'conserva(r)os' buenos.

Cuídese usted de sí mismo que los demás ya haremos lo propio con lo nuestro. Y es que da la impresión de que nos indulta cada vez que se dirige a nosotros.

Y no entro en las tonterías que dice, porque son tan conocidas y se repiten tanto y en tantos sitios que uno acaba desfalleciendo.


18 sigoempe, día 1 de Junio de 2010 a las 12:05
Egarense.

No se moleste por mi comentario.No es mi intención. El primer gilip..... soy yo por seguir viviendo aquí. Solo es la absoluta impotencía que siento al ver como quemán España y todo el mundo espera que el fuego se apague solo.
19 egarense, día 1 de Junio de 2010 a las 12:09
#16 sigoempe...

Porque esos profesionales de la propaganda como usted les llaman, parte de la base que tienen que partir, o sea que: ZP intenta conseguir lo mejor para España, y no sabe o no puede. Claro que me inclino a pensar como usted piensa, pero eso hay que demostrarlo. En cualquier caso el cariño es el mismo, un "dirigente" político y un partido que en condiciones normales, con un país medianamente maduro políticamente deberían desaparecer de la escena política española. Lo mismo es válido para lo segundo.

Comprendo que tiene razón y la educación es crucial para un pueblo, pero también es cierto que esos valores que han desaparecido ya los teníamos y renunciamos a ellos, personalmente y a la hora de educar a nuestros hijos, la responsabilidad es sobre todo nuestra...
20 pedromar, día 1 de Junio de 2010 a las 12:15

"Egarense digame como se hace una bomba casera , que me pueda llevar a algunos de mis amigos de las juventudes socialistas con migo.!Ya que son tan buenos con migo! que me acompañen en la eternidad.

Estas cosas, si uno está dispuesto a hacerlas, no lo dice; así que mejor se calla. Si la solución pasa por ponerse a matar hace tiempo que debería usted haber empezado, y si no lo ha hecho, cállese, mastuerzo.

Dios, cuánto valiente bocón. Son incapaces de esforzarse para hacerse entender, de hablar con los vecinos con un poco de sencillez y tratando de enfocar el problema central y resolverlo en medio minuto, para no cansar. Eso cala más que sus disparos y sus bombas, tío necio.

Cuánto héroe cibernético, coño.


21 sigoempe, día 1 de Junio de 2010 a las 12:18
Egarense.

Por mucho que usted quiera educar a sus hijos. Si sus hijos no van en la linea que vaya la sociedad irán toda su vida contracorriente y eso en una dictadura moral como la que vivimos es un suicidio social. Se lo digó por propia experiencia y no se puede ni imaginar hasta que punto la sociedad ve con buenos ojos la agresión a los que no tragamos con ruedas de molino y se nos ha etiquetado como Franquistas, asesinos, demonios, perros rabiosos (recuerde el video del psoe).

A principio de los 80 un Aleman que vivia en las vascongadas se despedio de sus amigos , porque abandonaba España. Sus vecinos muy extrañados, le preguntarón por el motivo de tal decisión ( tenía toda su vida en España). Su respuesta fue:

"YO YA HE SUFRIDO EL NACISMO UNA VEZ Y NO QUIERO VOLVER A SUFRIRLO"

Hagame casó Egarense el Nacismo , sobre todo en sus últimas etapas como ocurre en España, solo da dos opciones, la muerte o poner tierra de por medio
22 sigoempe, día 1 de Junio de 2010 a las 12:21
Pedromar.

Ya veo cual es su dialogo : El insulto

y usted me quiere dar clases morales.....Yo estoy siempre abierto al dialogo , es la única manera de vivir en democracia y civilizadamente. Pero yo lo que denunció se explicá perfectamente con una frase de Pio Moa sobre la guerra civil Española."Lo primero que ocurre en la guerra, es el fin de la legalidad"
23 kufisto, día 1 de Junio de 2010 a las 12:38
BB

¿Una bomba casera?, ¿estás de cachondeo, sigoempe?...joder como está el personal...
24 stratoca, día 1 de Junio de 2010 a las 12:42
Joooder como está el patio...lo de la bomba me lo tomaría a cachondeo sino fuera porque viene de un esquizofrénico.
25 carlomag, día 1 de Junio de 2010 a las 12:43
A propósito de la acción de Israel, la memez criminal antisemita ambiente queda desvelada patéticamente.

Basta con tener un mínimo sentido común para preguntarse a qué viene que los tripulantes de un barco cuyo fin sería llevar ayuda humanitaria, la emprendan a mandobles contra unos soldados que simplemente llegan para realizar una acción inspectora, como queda demostrado en los videos. Quizás haya algún memo que se atreva a decir que los soldados israelíes dispararon primero. Los soldados israelíes no pudieron disparar primero, puesto que no lo hicieron en ningún otro barco, y puesto que tal acción sería una torpeza propagandística increíble, y porque ante semejante ataque nadie hubiera osado defenderse con palos, ni habría un solo soldado herido. Punto. No es necesario nada más. Una persona que comprenda las cuatro operaciones aritméticas simples puede comprender donde está la mala fe de esto.

Clama al cielo hasta qué punto llega la inhibición intelectual de millones de personas “normales” para poder obviar este simple hecho. A mí me resulta inverosímil.

26 sigoempe, día 1 de Junio de 2010 a las 12:44
Kufisto.

Mataste un perro y ahora te dicen "Mata perros"

La violencia es robar a todos los Españoles sus ahorros , llevarnos a la ruina economica como pais, llenarnos el pais con todas las mafias del mundo y protegerles con las leyes a las mafias , en lugar de proteger a las Personas honradas (Sean Españoles o invitados)
27 lead, día 1 de Junio de 2010 a las 13:15
[Ayn Rand, más de moda que nunca, según George Will, hoy, en Libertad Digital]

[Asunto tocado hace un par de días]

Los dos canadienses acompañantes de Moa en 1966 y que eran seguidores de las ideas de Ayn Rand [*] se encontrarían hoy en su salsa en Norteamérica:

Desde el año 2000 al 2008, las ventas de 'La rebelión de Atlas', publicado en 1957, alcanzaron unos notables 166.000 ejemplares al año. Desde que fuera investido Barack Obama se han vendido más de 600.000 ejemplares. Las célebres palabras que abren el libro –"¿Quién es John Galt?"– se refieren a un creativo capitalista, el símbolo de Rand de la gente autosuficiente de una sociedad que, reticente a llevar sobre sus hombros el lastre de la gente dependiente, se lo sacude. Ron Johnson prefiere presentarse.

http://www.libertaddigital.com/opinion/george-will...

Sobre esta novela de Ayn Rand:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_rebeli%C3%B3n_de_A...

Por lo que se ve, el "interés general" va perdiendo seguidores en los EEUU (y aquí ganándolos, a tenor de las declaraciones de Alicia Sánchez-Camacho --ver mi post #126).


[*] Ref. "Como conocí a Paul Diel", por Pío Moa:

http://findesemana.libertaddigital.com/como-conoci...
28 lead, día 1 de Junio de 2010 a las 13:38
[El Nazismo vasco. Recordando a Federico Krutwig]

sigoempe en #21:

A principio de los 80 un Aleman que vivia en las vascongadas se despedio de sus amigos , porque abandonaba España. Sus vecinos muy extrañados, le preguntarón por el motivo de tal decisión ( tenía toda su vida en España). Su respuesta fue:

"YO YA HE SUFRIDO EL NACISMO UNA VEZ Y NO QUIERO VOLVER A SUFRIRLO"


En efecto, casi todo en ETA ha sido y es nacional-socialismo, como el del Partido Nazi de Hitler. Es más, se puede considerar nazi a una parte importante del nacionalismo vasco; en ese movimiento, ETA vendría a ser el equivalente de las escuadras de las SA, de Ernst Röhm, el que le daba al movimiento nazi el carácter predominantemente socialista cercano al bolchevismo de sus comienzos más extremistas (lo que compartía con Göbbels y los hermanos Strasser, antes de la depuración de esa ala bolchevique), aunque sin perder su nacionalismo xenófobo anti-judío (en la analogía vasca sería anti-español; recordemos, al efecto, que los españoles, para Sabino Arana, también estaban contaminados con sangre judía, lo que refuerza la analogía).

Aprovechando la mención de Moa hace unos días al germano-vascoespañol Federico Krutwig, escribí esto:

"...la entraña nazi de ETA; el lema de ésta siempre ha sido "por una Euskadi (ahora Euskal-Herria) abertzale y socialista", es decir, nacionalista y socialista. Ni Hitler podría haber sido más claro respecto de su "Gran Alemania".

Si la ideología racial y católico-integrista de Arana es proto-nazi, con las mismas raíces que las posteriores de los "Ustachi" croatas y los "Rexistas" walones, Krutwig ayuda a ligarla con lo que él bien conoce: el nazismo alemán que impregnó su educación (aunque él tratase de marcar distancias, como en el texto seleccionado; matizaciones poco creíbles tratándose de un Colegio directamente financiado por el Estado alemán, el III Reich entonces)."

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado...
29 acedece, día 1 de Junio de 2010 a las 13:43
¿Sobre el asunto de Israel y los "cooperantes" turcos, os habeis leido un articulo reciente de LD titulado "Iran 1- Obama 0"?


Segun el articulo, Brasil y Turquia estan ayudando a Iran a enriquecer uranio, y se lo van pasando poco a poco.

El giro de la politica de Brasil y Turquia ha sido espectacular en poco tiempo, segun el articulo.




saludos
30 egarense, día 1 de Junio de 2010 a las 13:51
#28 lead...

Espléndida y brillante aportación. ¡Enhorabuena!...
31 lead, día 1 de Junio de 2010 a las 14:02
[No olvidarse de tomar la ración periódica de la poción antisemita]

carlomag en #25 sobre la operación de provocación del malllamada "flotilla de la paz":

Clama al cielo hasta qué punto llega la inhibición intelectual de millones de personas “normales” para poder obviar este simple hecho. A mí me resulta inverosímil

Tómese una coctelera y échense dosis de "buenismo" y "compasión" hacia los supuestos "pobres oficiales" del drama (los palestinos); dosis de sectarismo progre con los compadres islamo-socialistas-fascistas y virulentamente anticristianos y antioccidentales; de desinformación culposa; de antisemitismo de toda la vida (y todos los siglos); de envidia por ser Israel una sociedad democrática y de éxito económico; de pereza intelectual; de ser guay y estar à la page; etc.

Obtenida la poción, tomarla periódicamente, en dosis diarias o semanales: NO OLVIDARSE NUNCA DE TOMAR LA MEDICINA, pues el cerebro podría quedar dañado al ser sometido a la contemplación desinhibida de la realidad (aparte del riesgo de perder el aprecio de familiares y amigos, al convertirse uno en un peligroso individualista liberal que piensa por sí mismo: ¡LEJOS DE NOSOTROS LA FUNESTA MANÍA DE PENSAR!.)
32 lead, día 1 de Junio de 2010 a las 14:08
egarense #30:

Gracias. Todos aprendemos de (casi) todos en este blog.
33 egarense, día 1 de Junio de 2010 a las 14:11
#32 lead...

Lo que pasa es que todos estamos dispuestos a la crítica, y se nos olvida festejar cuando alguien hace un despliegue de brillantes como usted en ese correo. Desde luego que es penoso para todo el que ha de vivir allá, y sentiran mucha vergüenza el día que todos aquellos que miran para otro lado, tengan que rendir cuentas, como en la Alemania nazi...
34 acedece, día 1 de Junio de 2010 a las 14:23
Pregunta, ¿es posible que haya un corralito financiero edentro de una o dos semanas?





saludos
35 egarense, día 1 de Junio de 2010 a las 14:29
#34 acedece...

Solo hablo por instinto, así que mis palabras carecen de valor, pero aún así, mi opinión es que: es posible, pero no probable...
36 gaditano, día 1 de Junio de 2010 a las 14:34
189 naciones en la ONU niegan a Israel el derecho de autodefensa:Vuelve el antisemitismo rampante, si es que alguna vez se había ido.
De la mano de Obama los EEUU cortejan a Irán y traicionan a Israel.
Israel, es de desear, resistirá,y le hará otra vez el trabajo duro a los occidentales reventando o inutilizando las instalaciones atómicas iraníes. Los americanos se librarán en las próximas elecciones de la meliflua y vaporosa retórica de Obama, divinizado incluso por la prensa conservadora española (véase la reciente Tercera de Darío Valcárcel, obamaníaco delirante en ABC)
O de lo contrario recemos por nosotros y por nuestros hijos.
37 sigoempe, día 1 de Junio de 2010 a las 14:40
Gaditano.

Ayer se le echo de menos por el blog. Se hablaba de la obra del filosofo Paul diel y su obra de la psicologia de la motivación. Usted que es psicologo , podría haber aportado mucho
38 Momia, día 1 de Junio de 2010 a las 14:51
TIERRA SANTA.

La mayoría de la población israelí y palestina desea vivir en paz. ¿Por qué se continúa en esta espiral de violencia? Ciertamente el mal acecha en el corazón de cada hombre; cualquiera puede dejarse dominar por el odio o la venganza y dañar de mil formas la vida del que considera su enemigo o rival.

Cada bomba, cada muerto, cada herido, aleja más y más la tan ansiada paz en tierra santa; ni los sionistas ni los terroristas palestinos desean la paz, sino eliminar a su enemigo, y antes o después estallará una guerra total, hay que estar ciego para no verlo.
39 egarense, día 1 de Junio de 2010 a las 14:53
Hay una corriente (o había) dentro del Cristianismo, abominable y blasfema acerca de los judíos. Se les achacaba la muerte de Jesucristo, olvidando que Jesús era judío y que perdonó desde la cruz antes de morir a sus matadores. Luego, ¿qué derecho tenemos nosotros como cristianos en pedir a cuentas a quién el Maestro perdonó todavía en vida? Es una irrevencia y una blasfemia. Es anti-cristiano el que tal piensa...
40 camelo, día 1 de Junio de 2010 a las 14:58
Pues no menos demagogo es llamar antisemita a todo aquel que critique la política israelí, o incluso decir que se busca un segundo holocausto. Esto es como el típico petardo de tu trabajo que cae mal a todo el mundo, pero la culpa no es suya, sino de todos los demás. Incapacidad de autocrítica.
41 pedromar, día 1 de Junio de 2010 a las 15:19

Sarcófago, baúl de las polillas:

El mismo que dice que hay meter en la misma casa a masones y rojos y luego prender fuego. El mismo. Ahora bien, cuando lo hechos se le vuelven en contra entonces se nos pone melindres, cristianísimo y zetapenco, camuflando el discurso bajo un equilibrado reparto de responsabilidades: "Cada bomba, cada muerto, cada herido, aleja más y más la tan ansiada paz en tierra santa; ni los sionistas ni los terroristas palestinos desean la paz, sino eliminar a su enemigo, y antes o después estallará una guerra total, hay que estar ciego para no verlo.

Además se le ha dicho a usted una y otra vez que haga el favor de reseñar la fuente. No lo hace así porque en realidad no sabe hacer otra cosa que copiar y pegar.

Por qué se continúa en esta espiral de violencia? Ciertamente el mal acecha en el corazón de cada hombre; cualquiera puede dejarse dominar por el odio o la venganza y dañar de mil formas la vida del que considera su enemigo o rival.

http://www.paginasdigital.es/v_portal/informacion/...
42 Momia, día 1 de Junio de 2010 a las 15:19
CRISTIANISMO Y SIONISMO.

Mucho antes del surgimiento del sionismo, movimiento de fines del siglo XIX, la adopción de la idea del retorno del pueblo judío a Palestina era claramente evidente entre los cristianos. A favor de élla hubo muy importantes contribuciones, particularmente en Gran Bretaña y luego en otros países, especialmente Estados Unidos. La inspiración para el apoyo y comprensión de la idea provino de la misma religión cristiana.

Cuando la ideología sionista del retorno cobró vida en el movimiento político que culminó con el establecimiento del Estado de Israel, muchos cristianos brindaron su apoyo y le prestaron un servicio vital en el arduo camino emprendido.

Es obvio que en esta guerra entre musulmanes y sionistas, occidente siempre apoyará a éstos por razones culturales, religiosas, políticas, etc., históricamente los musulmanes son un enemigo común; pero ésta no es nuestra guerra, y los medios de comunicación occidentales debería ser más objetivos, no radicalizarse en exceso y reconocer los errores de cada bando por igual.
43 Askari, día 1 de Junio de 2010 a las 15:21
Creo que cometemos un error en nuestra apreciacion de lo que pasó a las costas de Gaza.

Entramos en la trampa de considerar automaticamente sionismo como igual a judio.

De esa manera es facilisimo transformar cualquier critica a las actuaciones del estado de Israel , en una acusacion de "antisemitismo".

La reaccion de la prensa es la de siempre , reaccionan como el perro de Pawlov.

Dicho esto afirmo el derecho del estado de Israel de defender sus intereses con los medios que a ellos les plazca , pero al mismo tiempo afirmo su deber de sufrir las comsecuencias si les enseñan con el dedo y les ponen a parir.
44 Askari, día 1 de Junio de 2010 a las 15:39
Que el que indica esa trampa de equiparar sionismo con judaismo no es un neonazi furibundo , sino alguien que habla con propiedad , el Rabbi Weiss.

Judaísmo – una alternativa al sionismo

http://www.nkusa.org/Foreign_Language/Spanish/juda...
45 menorqui, día 1 de Junio de 2010 a las 16:11
43
No les ponen a parir, le niegan su derecho a defenderse, y profundizando en la conversación, su derecho a existir. Espero que la próxima vez hundan esos barcos. La prensa mundial pesa demasiado en la política israelí. Nunca debieron haber cedido territorio ninguno. Fíjense de qué ha servido. Dicen que después llegará la guerra total, pero la guerra total contra israel no ha cesado desde el 14 de mayo de 1948 que se creo hasta el día de hoy. Si no hacen más es porque no pueden, porque la demagogia lo tiene muy difícil para convencer a la gente israelí, sean judíos o sean árabes. Fíjense cómo el millón largo de árabes israelíes apenas salen en las noticias (la diputada de estos días es una excepción), porque no se lo tragan, y fíjense como es mínima la cantidad de judíos israelíes que concuerden con las opiniones antisemitas del extranjero.Se dirá, es que son un bloque, o les comen la cabeza, o les obligan a pensar así, es que es un nuevo nazismo. Mentira, mentira y mentira, no hay un país de gente de pensamiento más independiente y de gente más informada, de gente que tnga noticias de más cosas del mundo entero, que hable más idiomas, y que tenga más dobles nacionalidades, de hecho, pues los judíos de Israel son lo mejor con diferencia de varias civilizaciones, y son los primeros en protestar ante la injusticia, pero no van a tragar con lo que digan los antisemitas unidos del mundo, los que ya persiguieron y difamaron de todas las maneras posibles, cuando no asesinaron, a sus padres, a sus abuelos, bisabuelos, etc, etc, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=5VcWu188Ohg

Shalom aleichem
46 Askari, día 1 de Junio de 2010 a las 16:21
menorqui #45

Ahora que te has recreado en darle al boton antiantisemita , tendrias la bondad en leerte lo que dice el Rabbi Weiss sobre la trampa sionismo versus judaismo ?

Mazel Tov , jabibi
47 Askari, día 1 de Junio de 2010 a las 16:24
...y fíjense como es mínima la cantidad de judíos israelíes que concuerden con las opiniones antisemitas del extranjero.

las razones ahora son cosa de mayorias y minorias?

Bonito razonamiento.
48 1132CPCF, día 1 de Junio de 2010 a las 16:27
2010-06-01
LORENZO RAMÍREZ

ABRÓCHENSE LOS CINTURONES
Alerta máxima: sin dinero para pagar a los inversores ni rescatar más cajas de ahorros

España está en situación de Defcon 1: con el agua al cuello y sin oxígeno. Dentro de unas semanas el Tesoro tiene que pagar 23.000 millones a los inversores y no hay ni un euro. Tampoco hay fondos para el rescate de cajas. ¿Qué hacer? El PSOE lo tiene claro: subir todos los impuestos.

Audio: Prensa Económica, Impuestos para pagar deuda

http://www.libertaddigital.com/economia/alerta-max...
49 Askari, día 1 de Junio de 2010 a las 16:28
menorqui

El Rabbi Weiss es hijo de supervivientes de Auschwitz , cuidado con tus ataques , que ese tiro en ese caso te sale por la culata.
50 menorqui, día 1 de Junio de 2010 a las 16:33
47
En este caso es fundamental, dado que en gran parte, la propaganda antiisrael va dirigida al público israelí, que, ante el amontonamiento de mentiras, debería sentirse avergonzado de apoyar la política de firmeza de su país. En parte esta propaganda ha logrado sus propósitos, pues Israel no ha dejado de ceder ante sus enemigos en absurdas políticas de apaciguamiento que no han servido para nada, cuando podrían perfectamente no haber cedido. Pero no, la gente que está ahí no se lo traga, no porque lo diga su gobierno o su televisión pública, sino porque saben lo que pasa perfectamente. Hermoso razonamiento.

« 1 2 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899