Menú

Hoy (más o menos) hace un año, dos, tres

68
comentarios
1 egarense, día

MAXIMO SANDIN VS DARWIN http://www.pensamientoconsciente.com/

2 egarense, día

ES LA HORA DE DECIR LA VERDAD SOBRE ISRAEL – Por David Icke ES LA HORA DE DECIR LA VERDAD SOBRE ISRAEL … SIN TEMOR A LA POLICÍA DE LA MENTE Así que de nuevo la gente del “virtual” campo de concentración, conocido oficalmente como ‘Gaza’, están siendo bombardeados desde el aire y por tierra por los patoteros de Tel Aviv. Jets y tanques de última generación israelíes, pagados por los Estados Unidos, atacan objetivos civiles en este trágico y llevado a la miseria basurero, que funciona como campo de concentración para los seres humanos que los israelíes preferirían ver muertos. El mundo observa mientras una nación de personas, los Palestinos, es aplastada sistematicamente y destruída por los tiranos mandamases en Israel a pedido del poder real detrás de la estructura de poder de ese país, la Casa de Rothschild. Y, los contribuyentes de America (y de todas partes), estamos pagando esta carnicería programada. Sigue en... http://levantateyanda.wordpress.com/

3 kufisto, día

BB Dios Santo! pacem in terris!

4 egarense, día

Ahora, un poco de memoria histórica (lejana) a cuenta de los últimos rumores de al-Qaeda, y otros sobre la morería y el pasado. También va dedicado al des-Gobierno de Andalucía y la memez sobre la enseñanza del árabe en las escuelas, y tal y tal... Del libro "Nosotros los españoles" de Fernando Díaz Villanueva, un "crack"... I "...La paradoja que se daba entonces es que Abu Amir sería todo lo Almanzor que él quisiese, pero no había ganado una sola batalla en condiciones a los cristianos. Todo se lo debía a su encanto, primero, y a su falta de escrúpulos, después. Un líder que quisiese ser apreciado en la Córdoba califal debía salir, al menos una vez en su vida, y dar su merecido a los infieles del norte. Ocupado como había estado en estrangular y despellejar a los que le hacían sombra, apenas había tenido tiempo de dar una dentellada a los crecidos cristianos que se aventuraban por las tierras del Ebro. Y eso era una intolerable mancha en su, por otro lado, inmaculado expediente. Concibió entonces la idea de golpear a los cristianos como un martillo; es decir, todos los años saquear sus campos, incendiar sus ciudades, profanar sus templos y convertir a los que quedasen con vida en esclavos. Nada del otro mundo: en la Edad Media ni existía el Convenio de Ginebra ni se hacían prisioneros. Las guerras eran así. La primera campaña la dirigió contra León: arrasó Zamora y le dio un palo a la coalición de leoneses, castellanos y navarros que le estaban esperando en Rueda. Era sólo el principio. En 985 dejó a los leoneses respirar y dirigió sus fuerzas contra Cataluña. El conde Borrell, que le había prestado sumisión, no se lo podía creer; intentó para el golpe, pero de nada le sirvió: la morisma se ensañó con Barcelona y devastó los condados aledaños.

5 egarense, día

II Si era eso lo que le hacía a los amigos, los enemigos podían ir preparándose. En 987 un nuevo ejército abandonó Córdoba para asolar el reino leonés por lo que, andando el tiempo, sería Portugal. Arrasó Coimbra y se dirigió a por la presa más codiciada, la ciudad de León, un símbolo de la resistencia cristiana cuyos reyes eran herederos de Pelayo. No dejó piedra sobre piedra. El rey Bermudo, que tuvo que salir en estampida de la capital, se refugió en Galicia, donde pensaba que nunca se atreverían a entrar los bárbaros del sur. Se equivocaba. El rey de Navarra, viéndolo venir, bajó hasta Córdoba para inclinarse ante Almanzor y ofrecerle su vasallaje. Esto era mucho más de lo que hubiera soñado el afortunado escriba de Algeciras: todo un rey, acaso el más respetado de la Cristiandad hispana, arrodillado ante él en el salón del trono de su palacio. Los botines obtenidos en las continuas aceifas estaban, además, colmándole de riquezas y engordando las arcas del califato. Tal cantidad de todo llegó a Córdoba en aquellos años que hasta bajó los impuestos, medida recibida con júbilo por un pueblo que le veía como un guerrero de leyenda. Para celebrar su fama se hizo llamar, aparte de Almanzor, Malik Karim, esto es, Rey Noble. Estaba a un paso de la corona, de convertirse por derecho en lo que ya era de hecho.

6 egarense, día

III Los únicos que le enseñaban los dientes eran los castellanos. Castilla era un condado fronterizo de campesinos libres que, en sólo cien años, se había extendido desde el Cantábrico hasta Somosierra. Envió una expedición contra el levantisco condado y aplastó la resistencia en Gormaz, a la sombra de su espléndida fortaleza. Después se dio un festín saqueando Álava, Burgos y Soria. La España cristiana estaba, en 997, en su momento más bajo desde la invasión musulmana. Sólo había que poner el broche final. Al frente de un nutrido ejército, se dirigió a Santiago de Compostela. Contra Almanzor no había victoria posible, por lo que los habitantes abandonaron la ciudad, animados por el obispo Mendoza. Los moros se cebaron a conciencia con uno de los corazones de la Cristiandad. Normal que muchos pensaran que el fin del mundo estaba cerca. Para que quedase constancia de su hazaña, ordenó llevar las campanas y las puertas de la catedral hasta Córdoba y a hombros de esclavos cristianos. Las primeras fueron devueltas a Santiago por Fernando III; a hombros de moros, claro. Las segundas forman parte del techo de la mezquita. La gesta compostelana le convirtió en un personaje mítico del que se hablaba en todo el mundo islámico, desde los arenales de Persia hasta el Magreb.

7 egarense, día

IV (y ultima) Tan sólo le quedaba por castigar un reino cristiano: Navarra. Ésta, aunque obediente, no iba a librarse del martillo de Alá. El último año del primer milenio Pamplona fue salvajemente pillada e incendiada. La aceifa continuó por los valles del Pirineo donde, poco después, nacería el reino de Aragón. Veintitantos años de guerra, aunque sean victoriosos, pasan factura a cualquiera, y Almanzor, ya sesentón, no era una excepción. Su última campaña la dirigió contra Castilla, la irreductible Castilla, que no le daba más que disgustos. Corría el verano de año 1002. Se encontraba guerreando en Soria, se puso malo y murió en algún lugar de las serranías ibéricas, cerca de Medinaceli. Acababa, eso sí, de saquear el monasterio de San Millán de la Cogolla, el mismo lugar donde, unos años antes, nuestra lengua castellana había dado su primer balbuceo. Siglos después, y para quitarse la mala conciencia de no haber podido ganar una sola escaramuza contra Almanzor, los cronistas cristianos se inventaron una batalla en la que las tropas andalusíes mordieron el polvo, la de Calatañazor. De aquí nacería aquello de “Calatañazor, donde Almanzor perdió su tambor”. La batalla no existió, pero hasta hoy perduran sus ecos. El califato quedó en manos de su hijo, Abdelmalik, que se lo disputó con su hermano, y éste con un general que terminaría por extinguir la estirpe de Almanzor. Envuelto en mil disputas, el califato fue de mal en peor, y en pocos años se vino abajo. La estrella de al-Andalus comenzaba a decaer, pero eso los baldados cristianos no lo sabían; apenas acertaban a escribir acongojados: “En el año 1002 murió Almanzor y fue sepultado en los infiernos”. Razón no les faltaba.

8 Ronin, día

Aclaremos las cosas. Lo de Andalucía no es que el árabe se convierta en segunda lengua en todos los institutos, sería absurdo. Se aplicará exclusivamente a los centros donde haya un gran número de inmigrantes del Magreb o moros, para entendernos. No me parece ni bien ni mal, cae dentro de los esfuerzos de integración de esta comunidad en la cultura española, supongo. Al final todos sabemos que para desenvolverse después en la sociedad española, encontrar trabajo, estudios superiores, etc. tendrán todos que hablar español por un tubo.

9 sinrocom, día

Como sigas asi egarense, te van a cobrar derechos de autor.

10 sinrocom, día

Para eso Ronin, podrian poner sus escuelas particulares, costeadas por sus paises. No con el dinero de los contribuyentes. Aqui en el RU, hay centros en los que los hijos de espanholes pueden educarse en espanhol, pero son centros pertenecientes al gobierno espanhol y con presupuesto dentro del ministerio de educacion. Ya esta bien de hacer el canelo. Y muchos de ellos ni hablaran espanhol porque se dedicaran a montar negocios con clientela musulmana y hablaran el arabe ademas de chapurrear malamente el castellano.

11 Gedeon, día

Feliz año nuevo señor Moa, espero que en 2010 nos siga usted ilustrando con sus columnas y libros que que caiga este desgobierno impostor que padecemos.

12 joanpi, día

Feliz Año Sinrocon. En el RU es que son normales, nosotros si defendemos eso somos...de extrema derecha. Cuando nos veamos como Perfecto (18 Abril de 850) Flora y María (24 octubre 851),o Eulogio (¡11 Marzo! 859), qué haremos, aprender árabe. Por cierto, el modelo de verbo árabe es el verbo trilítero qátálá (mátalo), toda una declaración de bondad.

13 pedromar, día

Como hace ya tiempo que no puedo colgar ningún comentario en el blog de LdP pues voy a colgarlo aquí. Ayer lo intenté de nuevo, pero tampoco me lo colgaron. También he filtrado en mi correo a la Asociación Verdad y Justicia, puesto que ellos me cerraron a mí los envíos. Ayer LdP usó como única fuente de información para redactar su columna un libro sobre el Holocausto y teniendo por única referencia los juicios de Nuremberg, precisamente donde se produjeron los mayores abusos y arbitrariedades cometidos por un tribunal. No se procesó -era él quien procesaba, claro- a un criminal de guerra como Churchill, porque fue Gran Bretaña quien empezó y acabó los bombardeos genocidas sobre población civil en ciudades que no estaban en las líneas del frente. Fueron los soviéticos quienes violaron al 25% de las mujeres alemanas en zona de ocupación (ahí están los panfletos que arrojaban los aviones sobre sus tropas, incitándolos a la violación y al saqueo), y no al revés, pues los soldados alemanes, bien por racismo o por lo que fuera, tenían prohibido bajo pena de muerte violar. En Francia tuvieron 200.000 niños con francesas, que no fueron precisamente violadas. Quince millones de alemanes fueron deportados de sus territorios y enviados a campos de concentración tras la derrota de Alemania, muchos de los cuales murieron, como anteriormente lo hicieron sus presos en los campos alemanes, por las devastadoras epidemias de tifus que asolaron Europa en esos años. Tampoco se procesó a Eisenhower, que a diferencia de Patton, que trató correctamente a los prisioneros, mató a casi un millón de soldados alemanes de hambre y de enfermedades, dejándolos sin agua potable y expuestos a la intemperie sin un solo barracón donde guarecerse. Y las fotos están en internet. El libro en el que se publicó todo esto: “El último secreto sucio de segunda guerra mundial”, de James Backe, no fue refutado ni en una coma. Y aquí podéis ver las fotos de las que os hablo y descargar un artículo http://www.vho.org/aaargh/fran/livres9/BAQUEespa.pdf Y ahora alguien dirá: “eso es cosa de neonazis, porque como los favorece, lo divulgan”; y quien lo diga se quedará tan fresco como aquellos que refiriéndose a todo el barrizal del 11-M dicen: “eso es cosa de los fascistas de los Peones Negros y de la derecha extrema de Libertad Digital”. LdP debería contrastar más sus datos. Desde la aparición de la imprenta, las mentiras y las manipulaciones de los vencedores en cualquier conflicto han sido tremendas; multiplicadas con la aparición del cine, la televisión y ahora internet. Lo curioso es que las mentiras cada vez duran menos y cada día hay que fabricarlas más deprisa, por eso antes de que se caiga una hay que tener lista la siguiente. No me extenderé; solo diré una cosa: si en Nuremberg decían que los alemanes eran castigados por tener tratos con judíos, ¿cómo se explica que Milch, mano derecha de Goerin, fuera judío, o Heydrich fuera el segundo en el mando de las SS, después de Himmler, siendo cuarterón? El odio racial al judío era fomentado por el poder, tal y como se hizo en España, Francia, Rusia y en tantos otros lugares donde se les persiguió y deportó. Sin embargo, en los ámbitos próximos al poder, ese odio era más cultural que racial. Observen la trayectoria histórica del PNV, desde sus orígenes hasta hoy, y lo entenderán mejor. Un documental rodado en Israel: 60.000 judíos y 90.000 cuarterones sirvieron como soldados en la Wehrmacht. Cinco capítulos. http://www.youtube.com/watch?v=CCfD_4aMtPw&feature=related Afortunadamente los nazis fueron derrotados, ahora bien: por favor, va siendo hora de que ciertos temas tabú se aborden con total libertad sin tener que pagar por ello el precio de que te acusen de nazi e incluso ir a la cárcel. La historia la escriben los vencedores, eso es cierto, pero si aceptamos tal cosa como irreversible entonces acepten que Franco fue un genocida y que los españoles asesinaron a la mayor parte de los indígenas americanos, y eso por más que los hechos demuestren todo lo contrario. Es más: son quienes acusan precisamente quienes encarcelan no ya a los que niegan sino incluso a los que dudan. Psdt/ Y esto no me aleja de las tesis que hace justo un año sostenía Moa sobre el conflicto de Israel y los musulmanes. Israel debería olvidarse de explotar la persecución nazi sufrida por los judíos y centrarse mucho más en ese punto, en aquel que demuestra que siempre hubo judíos en Palestina y que ellos son el primer pueblo asentado allí, puesto que cananeos y filisteos, que yo sepa, no hay. Y es que la propaganda ha corrompido de tal manera las palabras y los conceptos que se olvida que tan palestinos son los judíos como los musulmanes que viven en aquella región. Fueron los romanos quienes dieron ese nombre a lo que era la región de Judea, perteneciente a la provincia romana de Siria. Y eso creo que no hace falta explicar que ocurrió muchos siglos antes de que el islam apareciera como religión. Por tanto los judíos son más palestinos que los mal llamados ahora ‘palestinos’, incluso preceden en miles de años a la misma denominación de Palestina, puesto que los judíos están asentados allí desde hace 3.700 años. http://www.youtube.com/watch?v=VVVOP_GgMtg&feature=player_embedded

14 sinrocom, día

Feliz 2010, joanpi y todos los blogueros mas anfitrion. Hay que pensar que no sera una felicidad colectiva, porque van a ser 12 meses muy dificiles, solo podemos buscar nuestra felicidad interna, nuestra felicidad individual y compartirla con nuestros seres cercanos. Esperemos tambien que muchos despierten del suenho materialista y progresista y sean conscientes de que Espanha unida jamas sera vencida. Un abrazo.

15 joanpi, día

Sinrocon, te he enviado un mensaje. Ábrelo, creo que te va a gustar. Dame tus impresiones. No abandones el Blog por lo que te envio, aunque es subyugante.

16 pedromar, día

FELIZ AÑO NUEVO Aymán al Zawahiri llama a 'desinfectar el Magreb de españoles y franceses' y a recuperar Al-Andalus http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/31/videos/1262275477.html

17 Quixote, día

El Sionismo no fue sólo una rebelión contra la religión judía, sino que terminó transformando la religión para que ésta pudiese justificar el proceso de colonización a la fuerza de Palestina. Fue el rabino Abraham Isaac Kook quién gestó la transformación "teológica" necesaria para la justificación de la empresa sionista. De acuerdo al rabino Kook, el estatuto otorgado por el imperio británico, la emigración a Palestina y el establecimiento de un Estado sionista "no contradecían la soberanía divina sino que se ajustaban a ésta representando una precondición al momento mesiánico". La rebelión sionista terminó gestando un Estado sionista y una percepción "religiosa" que excluían las tradiciones judías de las diásporas. De manera que esta exclusión podía definirse bajo términos antisemitas, calificando de parásitos a las comunidades judías que continuaban manteniendo el judaísmo en la diáspora. Es más, al emigrar a Israel, los judíos tenían que adaptar su percepción religiosa a las nuevas interpretaciones desarrolladas por el sionismo.

18 sinrocom, día

Me llega el e mail joanpi, pero no hay ningun pagina para abrir, solo lo del Siete, y ahi no viene nada. Saludos.

19 Askari, día

Feliz año nuevo a todos ! egarense , pedromar a ver si no va a venir la Sra.Lipstadt a darnos paraguazos! O manda a sus chicos : http://www.jdl.org/

20 Askari, día

Judaísmo – una alternativa al sionismo Con la ayuda de Dios; Por la gracia y favor de Dios, el Todopoderoso – Mis queridos invitados y delegados, que las bendiciones del Creador sean sobre esta asamblea y que Su sabiduría informe a todas sus acciones. Abraham, el antepasado mutuo de los judíos y de sus primos arábigos, esta descrito por Efrón en la Biblia como “un príncipe de Dios entre nosotros (Génesis 23:5)”. Por cuanto que la persona no vive en aislamiento, una de las metas de la persona verdaderamente religiosa es llegar a un grado de devoción capaz de evocar la alabanza de todos los hombres y su deseo a imitar su piedad. Desde los días de Abraham, esta ha sido la única misión del pueblo judío. La revelación en el monte Sinai puso una tremenda carga sobre nuestra gente. Nosotros fuimos llamados a ser “un reinado de sacerdotes y una nación santa (Éxodo 19:6)”. Durante todas las épocas, los judíos vivieron una humilde, santa existencia , en paz con todos los hombres y sirvieron como ciudadanos leales y cooperativos en las naciones en donde habitaban. Hace cien años, un judío, alejado de su fe y en total ignorancia de sus creencias básicas, comenzó el movimiento ahora conocido como sionismo. Sus más tempranos seguidores fueron reclutados de las filas de judíos que previamente habían abandonado su fe. El tiempo no nos permite catalogar en detalle los efectos malignos que tuvo esta ideología sobre los mismos judíos y cómo los llevó a abandonar las creencias y las prácticas de la Torá. Sino, para el propósito de esta conferencia, nosotros, si Dios quiere, explicaremos por qué el sionismo es un rechazo del judaísmo y cómo su abandono es el único camino a la verdadera paz. Toda la humanidad se encuentra horrorizada ante el terrible sufrimiento en el Medio Oriente. Inocentes de ambos lados están siendo barridos en un espiral de al parecer interminable derramamiento de sangre. El mundo busca una solución. Nuestra perspectiva es representativa del punto de vista de la Torá, sostenida por cientos de miles de judíos a nivel mundial, que ofrece alternativa real al actual atolladero. Nuestra posición es la del Talmud y del Midrash que explícitamente prohíbe intentos prematuros para acabar con el exilio. Realmente, nos es dicho que es metafísicamente imposible de que haya un real cese de hostilidades mientras que los judíos se encuentren violando los términos del exilio. * Con esta introducción completa, vamos ahora a dirigirnos a los detalles del dilema que se encuentra delante de nosotros. ¿Cuál es la creencia tradicional de la Torá acerca de la Tierra Santa? La Tierra Santa es un regalo Divino condicional. Es un lugar apartado para la veneración de Dios. Pero fue dada condicionalmente. La Biblia profetizó que si “los hijos de Israel” fallaran su misión espiritual, serían desterrados de su tierra y mandados al exilio. Este castigo del exilio duraría hasta que el Señor en Su misericordia, vea conveniente acabar la historia como la conocemos, anunciando la era Mesiánica – un tiempo de fraternidad y paz universal. Este utópico futuro incluirá la veneración de Dios por toda la humanidad, centrada en la Tierra Santa y la ciudad de Jerusalén. En el Servicio Adicional recitado cada Festividad judía encontramos el siguiente rezo, “Y a causa de nuestros pecados fuimos exiliados de nuestra tierra y desterrados de nuestro suelo y no podemos subir y postrarnos delante de Ti”. Estos rezos no representaron nada nuevo en la doctrina de quienes las instituyeron y las recitaron. Desde la destrucción del Templo y durante toda la historia judía nuestro pueblo consideró su exilio como un castigo Divino. Realmente, ninguno de los judíos se atrevió a sugerir que los romanos habían destruido el Templo a causa de la falta de preparación militar o de recursos de parte de los judíos. Sino, que el Templo fue perdido físicamente por la falla del pueblo judío de no vivir de acuerdo a sus obligaciones espirituales hacia Dios. Realmente, a pesar de miles de años de exilio, frecuentes exclusiones y persecuciones, ningún judío sugirió que la tierra Santa debe de ser retomada por la fuerza de las armas. El exilio fue, realmente, un estado físico. Sin embargo, fue totalmente causado y perpetuado por fuerzas espirituales. Entonces, los únicos medios de acabar el exilio y de llegar a la prometida era de paz y fraternidad universal fueron y son espirituales. Consisten en las prácticas esenciales de nuestra fe – arrepentimiento, rezo, estudio de Torá y buenas acciones. En las palabras de Rabi Samson Rafael Hirsch (líder judeo-alemán 1808 – 1888), “Durante el reinado de Adrián cuando la rebelión de Bar Cojba resultó un desastroso error, se volvió esencial que los judíos sean recordados por todas las generaciones de un importante, esencial hecho, específicamente, que (el pueblo de) Israel nunca deben de intentar de restaurar su independencia nacional por medio de su propio poder; sino que debiera solamente confiar su futuro como nación únicamente a la Providencia Divina.” (Hirsch Siddur, 1969: 703) Nuevamente, Rabí Hirsch escribe: “Nosotros nos enlutamos por eso que trajo esa destrucción (del Templo), tomamos a nuestro corazón la dureza que encontramos en nuestros años de vagar como el castigo de un padre, impuesto sobre nosotros para que mejoremos, y nosotros lamentamos la pérdida de la observancia de la Torá que esta ruina ha traído... Esta destrucción nos obliga a permitir nuestro deseo por la lejana tierra para expresarse ella misma sólo en luto, en desear y en esperar; y solamente por medio del cumplimiento honesto de todas las obligaciones judías podemos esperar la realización de esta esperanza. Pero nos prohíbe luchar por la reunión o por la posesión de la tierra excepto por medios espirituales.” (Horeb, 1981: 461) El intento de explicar el exilio en términos de este mundo no es simplemente un error de doctrina o una distorsión de la historia judía. Esto es algo que golpea en el centro de la fe judía. De hecho, el Maharal de Praga (Rabino checoslovaco y fundamental líder judío medieval 1525 – 1609) escribe que un judío debe de dar su vida antes de tratar de terminar el exilio por medio de conquistar la Tierra Santa. (Netzaj Yisroel, 24) ¿Porqué? ¿Porqué esto fue visto como tan básico para nuestras creencias? En términos simples – si uno ve el exilio como el resultado de causas y efectos militares, entonces el mismo corazón y alma son desgarrados de su destino judío y guía Divina. Acertando nuestro derecho de alterar el plan Divino de exilio como un castigo, arrepentimiento, expiación y regreso milagroso, acertamos que la esencia del destino judío es fundamentalmente capaz de ser alterado por algo más que fuerzas espirituales. Dios es entonces exiliado del drama y de la final resolución de las esperanzas de la humanidad. * Por supuesto, exilio es mucho más que un mero castigo. El pueblo judío fue mandado entre las naciones para proclamar con palabras y hechos las verdades de la existencia de Dios y Su reveladora orden para todo hombre. En las palabras de Rabeinu Bajia (comentar bíblico de Zaragoza del siglo 12) “Los judíos deben de dispersarse entre las naciones para que esas naciones aprendan de ellos fe en la existencia de Dios y el flujo de la Providencia Divina acerca de las particularidades de los hombres.” * Trágicamente, dos eventos colisionaron para nublar las anteriores, alguna vez universalmente reconocidas verdades entre el pueblo judío. Primero, el exilio se prolongó por cientos y eventualmente por miles de años. Segundo, en el resultado del Iluminismo, muchos judíos abandonaron una fe basada en la Torá. Entonces, esos judíos que ya no vieron el exilio en términos Divinos, trataron de explicarlo como nada más que el resultado del poderío de este mundo. En su frustración a causa de la largura del exilio ellos demonizaron a todas las naciones. Según su punto de vista todos los Gentiles siempre odiarían al pueblo judío. Entonces, ellos razonaron, debemos de inmediatamente acabar el exilio por medios políticos y, de ser necesario, por medios militares. De esta forma, nació la religión del Sionismo. Esto requirió ignorar a los habitantes palestinos del lugar. Cuando esta estrategia se volvió imposible, el movimiento sionista y después estado Israelí buscó caracterizarlos como enemigos irracionales para quienes la conquista militar era solamente su único destino. Entonces, ambas misiones exílicas (arrepentimiento y servir como una “luz para las naciones”) fueron dañadas por la ideología del Sionismo. (sigue)

21 Quixote, día

LAS BUENAS RELACIONES DEL NACIONAL SOCIALISMO Y EL SIONISMO. ¿Por qué ocultarlo? Las SS de Hitler fueron particularmente entusiastas en su apoyo al sionismo. Un informe interno de junio de 1936 de las SS insta al apoyo activo y de amplio rango al sionismo tanto por el gobierno y el Partido como la mejor manera de alentar la emigración de los judíos de Alemania a Palestina. El funcionario de la SS, Leopold von Mildenstein y el funcionario de la Federación Sionista, Kurt Tuchler, recorrieron juntos Palestina durante seis meses para evaluar allí el futuro desarrollo sionista. Basado en sus observaciones de primera mano, von Mildenstein escribió una serie de doce artículos ilustrados para el importante diario de Berlín, "Der Angriff", que apareció a finales de 1934 bajo el encabezado “Un Viaje Nazi a Palestina”. La serie expresaba gran admiración por el espíritu pionero y los logros de los colonos judíos. El nazi von Mildenstein alabó al sionismo como un gran beneficio para el pueblo judío y para el mundo entero. “Una patria judía en Palestina”, escribió en su artículo final, “apunta a la forma de curar una herida de largos siglos en el cuerpo del mundo: la cuestión judía”. El diario nazi "Der Angriff" emitió una medalla especial, con una Esvástica en un lado y una Estrella de David en el otro, para conmemorar la visita conjunta de las SS de Hitler y el Sionismo. Unos meses después de que los artículos aparecieron, von Mildenstein fue promovido para dirigir el Departamento de Asuntos Judíos del Servicio de Seguridad de las SS con el objeto de apoyar la emigración sionista y desarrollarla más eficazmente. El periódico oficial de la SS, "Das Schwarze Korps", proclamó su apoyo al sionismo en la editorial de la primera página en mayo 1935: “Puede no ser lejano el tiempo en que Palestina podrá de nuevo recibir a sus hijos que han estado alejados de ella por más de mil años. Nuestros mejores deseos, junto con la buena voluntad oficial, van con ellos”.

22 Askari, día

Nosotros estamos siendo llamados por el Sionismo para ver a todas las naciones árabes como nuestros enemigos. Estamos siempre siendo exhortados a insistir en anti – Semitismo, real e imaginado, para justificar la creación del estado y sus subsecuentes agresiones. Esta obsesión con guerras, terror y contra terror, la subyugación de los palestinos, reparaciones y reclamos sobre todas las naciones y siempre más salvajes cargos de anti – Semitismo, proveen una tentativa religión substituta para muchos judíos. Esta herejía fue particularmente tentativa para judíos ignorantes de la Torá y a causa de fuerzas históricas y culturales, alejados de su fe. El costo de todo esto en términos de nuestras verdaderas tareas exílicas es enorme. En lugar de cumplir nuestro silencioso rol de “luz para las naciones”, estamos siendo siempre arrastrados a un conflicto sanguinario con el pueblo Palestino. Miles de inocentes en ambos lados continuamente sufren. Los judíos del mundo tiene poco tiempo o paciencia para su principal tarea – la veneración a Dios y su consecuente beneficio – la santificación de Su Nombre. No hay necesidad para los judíos de ser vistos como los enemigos del mundo islámico. No hay necesidad para los judíos de estar siempre acusando a Papas y gobiernos de haberse disculpado insuficientemente por culpas pasadas – reales e imaginarias. No hay necesidad para el judaísmo en basar sus estrategias políticas colectivas en América o en Europa sobre un fundamento de “¿Es bueno para Israel?”, alienando y enojando a sus amigos ciudadanos. Más allá de estos factores, queda el hecho trágico de que gran parte de la humanidad ve al estado Israelí como el representante del pueblo judío. Entonces, el estado que ha rechazado o, en el mejor de los casos, ignorado a Dios, transmite el mensaje a la humanidad que la esencia del judaísmo es un nacionalismo secular. Más aún, el reclamo de Israel de representar a los judíos del mundo vincula a todo nuestro pueblo a los actos de violencia del estado en contra del pueblo Palestino. Esta es una frustrante y vergonzosa mentira. Nada puede estar más alejado de la realidad. Muchos judíos en la Tierra Santa y alrededor del mundo están terriblemente adoloridos y preocupados por el sufrimiento y persecución del pueblo Palestino. Claro, nuestros corazones sangran cuando judíos inocentes sufren. Pero, esto no necesita cegar a un pueblo moral a los sufrimientos similares del otro. Este es precisamente el punto --- el Sionismo es una receta para el sufrimiento interminable entre los judíos y los Palestinos. En las palabras del Gran Rabino, Rabí Yoel Teitelbaum zt’l (de bendecida memoria, originario de Hungría, que vivió en Nueva York después de la segunda guerra mundial, 1888 – 1980), “En suma, el odio hacia la comunidad judía es por que está dicho que aquellos que no son observantes de la Torá, que son herejes, son los líderes de los judíos. Las naciones del mundo son mal guiadas por ellos y adquieren odio hacia los judíos. Uno de los más grandes mandamientos que hay, que debe de ser observado con un tremendo auto – sacrificio, es el hacer saber a las naciones del mundo que ellos (los Sionistas y líderes irreligiosos) no son los representantes de la comunidad judía. (Y decirles a ellas) que los judíos observantes no tienen conexión con ellos.” (Dibros Kodesh, 1986: 210-11) La gran mayoría de los judíos rechazaron el Sionismo cuando comenzó. En la parte temprana del siglo, el Rabino Principal de Jerusalén (que no sea confundido con los Rabinos Principales del Estado de Israel), Rabí Yosef Jaim Zonnenfeld negoció con el Rey Jusein para ayudar a la comunidad ortodoxa a escapar de las maquinaciones Sionistas. Esto resultó en el asesinato por los operativos de la Haganá en 1924 del consejero del Rabí, Dr. Yacob Israel de Haan. En 1948 Rabí Yosef Zví Dujinsky de Jerusalén mandó una petición urgente a las Naciones Unidas, pidiendo que la comunidad ortodoxa en la Tierra Santa sea exentada del gobierno Sionista. Estos no son incidentes aislados. Por más de un siglo, el Sionismo ha sido opuesto por grandes segmentos de los judíos ortodoxos en Jerusalén, la Tierra Santa y alrededor del mundo. Muchos continúan haciéndolo hoy en día. De hecho, ellos rechazan cualquier forma de reconocimiento o de cooperación con el estado. Ellos frecuentemente pagan por su oposición al estado siendo arrestados, golpeados, y, a veces, asesinados. Sus voces son generalmente ignoradas por la prensa Israelí y a través del mundo. Las afirmaciones Sionistas de haber resuelto la “cuestión judía” por medio de “acabar el exilio” han probado ser un total fiasco. En cualquier caso, la afirmación de los Sionistas de haber creado un refugio seguro para los judíos es obviamente falso. La verdad es que Israel hoy, sea gobernado por “palomas” o por “halcones” es el lugar más peligroso en el mundo para los judíos. Esto es lo que debía de esperarse, siendo la creación de Israel un acto de desafío en contra de las instrucciones del Creador. Nuestra posición es la única ofreciendo una alternativa real para el actual estado de cosas. Judíos Anti – Sionistas creen que el único camino para la paz en el Medio Oriente, el único medio para los judíos de cumplir su papel en el exilio y el único camino para demostrar justicia y bondad a los Palestinos, es una desmantelación total del estado Israelí. Solamente entonces, con la soberanía transferida totalmente al gobierno Palestino, una verdadera paz va a ser obtenida. * Después de 53 años de tener nuestra sangre vertida en el altar de un colonialismo del siglo 19, nacionalismo, mal aplicado al pueblo judío, habiendo derramado un mar de sangre de otros pueblos, es un tiempo muy propicio para que los judíos del mundo pongan las primeras suposiciones del Sionismo en tela de juicio. ¿Qué se ha logrado con vincular el destino de nuestro pueblo con la del estado? De raíz, el Sionismo ha tenido éxito en cambiar la definición de los judíos de un pueblo de fe, que intenta lograr cercanía al Creador en este mundo, a una estéril secular, identidad étnica. Ha fomentado sentimientos anti – judíos alrededor del mundo. Concierne a esos judíos con Torá que han sabido, desde el nacimiento del Sionismo, que sólo mal puede venir de sus sueños, insistir a los judíos del mundo que acepten la única alternativa conveniente. Esta alternativa no demandaría gobierno político judío sobre la Montaña del Templo o Jerusalén. La “no negociación de Jerusalén” no es un concepto de la Torá. Realmente, el verdadero concepto de la Torá es rechazar las nociones del Sionismo y abandonar, en una forma pacífica, la actual soberanía judía sobre la tierra. Esto no necesita deprimir a ningún judío. Es mucho mejor abandonar el poder político que fracasar en nuestra tarea política / religiosa como la nación de la Torá. Es mucho mejor practicar bondad y justicia hacia todos los hombres como es dictado por la Torá, que el ser arrastrados a una batalla sin fin con los Palestinos, el mundo islámico, todo el Tercer Mundo y cada vez más las naciones y las gentes de Europa y Norte América. Nosotros los judíos tenemos una tarea, pero no es ser despojadores y agresores. * La alternativa seria al Sionismo es la fe del Judaísmo. En la poderosa descripción de Rab Hirsch: “Imagina a cada hijo de Israel siendo un respetuoso e influyente sacerdote de justicia y amor, diseminando entre las naciones no Judaísmo específico – por cuanto que el proselitismo es prohibido – sino pura humanidad... Que impresionante, que sublime sería si viviera un pueblo... que sostiene en posesiones materiales sólo los medios para practicar justicia y amor hacia todos, un pueblo que sus mentes están imbuidas con la sabiduría y verdad de la Ley, manteniendo simples, directos puntos de vista, y los enfatizaran para ellos y para otros en expresivos, vividos actos simbólicos.” (Diecinueve Cartas, 1960: 108-9) A los Palestinos y a otros pueblos aquí representados: ustedes no tienen pelea con el pueblo judío. Nosotros no somos sus enemigos. Nuestro mensaje es simple. Dediquémonos a vivir en paz y en un verdadero respeto mutuo. A nuestros amigos judíos les pedimos que abracen la fe de nuestros ancestros como fue revelada en Sinai; que ustedes traten justa y bondadosamente a todos los hombres y que todos trabajemos hacia la hermandad final y redención de la humanidad. Nuestro rezo a Dios es que el estado Israelí sea pronta y rápidamente desmantelado sin ningún derramamiento de sangre Judía o Palestina y que seamos merecedores de ver la revelación completa de la gloria de Dios en el mundo, Amén. Pongo esto para contribuir a la discusion abierta y mostrar asi que el punto de vista oficial no es compartido por todos los judios http://www.nkusa.org/Foreign_Language/Spanish/judaismo.cfm

23 Momia, día

Las últimas declaraciones de Rugalcaba demuestran a voz en grito que la colaboración de los golpistas del 11-M y ETA sigue activa. Al hacer de altavoz al terrorismo independentista, cumple con la función propagandística que todo movimiento revolucionario necesita para su supervivencia, y de una manera decisiva prepara y dulcifica a la opinión pública y a la sociedad civil para nuevos actos terroristas. Vivimos en un estado permanente de terror, con un gobierno pro terrorista desde el golpe de Estado del 11-M, con diferentes y variadas estrategias, que tratan siempre de "acomodar" y "acostumbrar" a la opinión pública al horror como si tal cosa. En realidad vivimos en un golpe de Estado permanente.

24 aviPep, día

Los judios tienen derechos concedidos por Dios, sobre el territorio entre el Monte Hermon y el desierto hacia el mar de Eilath o Arabá. Son derechos terrenales y divinos, pues Israel es su primogenito y quien se levante contra el, serña castigado, cuando llegue el tiempo del fin. Todas las naciones que intenten arrasar Israel, tienen los dias contados, ninguna saldrá libre de la batalla. Los reinos humanos (o sea bajo el poder del Diablo, Satanas), prevaleceran contra su pueblo escogido. La palabra de Dios es cierta y no se vuelve atras, espero verlo con mis ojos, como han confiado los ancestros judios, ante una vision restaurada de la Tierra Prometida, que abarca (o casualidad) tambien al otro lado del Jordan, donde quedaron dos tribus (Jordania, forma parte de Israel y los que no tienen memoria o se les ha acortado, deben buscar en las hemerotecas, que el padre del Hussein y Hussein, hizo una escabechina de palestinos, a raiz del Septiembre Negro. Sharon fue un angelito al lado de los jordanos, para quitarse de encima, terroristas y demas gente poco pacifica.

25 egarense, día

Interesante mensaje Alex Jones se dirige a los sirvientes del Nuevo Orden Mundial (Una vez más, lo de Nuevo Orden Mundial, lo han inventado los propios protagonistas. Desde políticos como Bush, hasta plutócratas como Rockefeller). http://www.youtube.com/watch?v=62xhrGvhyqs

26 Momia, día

En otro orden de cosas, hay que recordar que no es el pueblo judío, ni el judaísmo religioso el que actúa con aviones F-16, misiles, bombas de racimo, helicópteros Apache, tanques Merkava, artillería pesada, barcos, submarinos atómicos, sistemas informatizados de última generación, y en definitiva con una estrategia y un plan de ataque militar globalizado; son los sionistas, es el lobby sionista que controla la Casa Blanca y la Reserva Federal, no reza en las sinagogas sino en la Catedral Financiera de Wall Street, la que ha arruinado a medio mundo. Al Qaeda es un grupo terrorista integrista musulmán que atenta, ya lo sabemos contra los intereses europeos y norteamericanos en todo el mundo; por cierto, ¿cuántas veces ha atentado Al Qaeda contra el Estado sionista de Israel?

27 aviPep, día

26 Momia.- No es por falta de ganas de atizarles terrorismo a los judios de Israel por parte de El Que Queda. Lo que pasa es que ya han cometido mas de uno de ataque y no les ha salido economicamente hablando (muertos civiles) en la cantidad y calidad que ellos quieren. Saben que cualquier ataque indiscriminado, Israel responde con mas mala uva y no se para en barras, para enseñarles lo que es un judio con mala Lch. Se atreven con otros paises, Inglaterra, España, Irak, Pakistan, etc.,

28 Sherme, día

La fobia inadvertida Por Gustavo D. Perednik Escribió Werner Sombart que «Israel pasa por sobre Europa como el sol: cuando llega se produce una explosión de nueva vida. A su partida, todo cae en podredumbre». Sombart no reparó en que por más de un milenio venía refutándose su diagnóstico y habíamos padecido precisamente la experiencia inversa. Europa no le ha dado al pueblo de Israel un día de descanso: mientras por siglos nos asesinan, directa o indirectamente, mientras aclaman o condonan a quienes aspiran a destruirnos, los europeos se empeñan en ignorar que su odio por Israel es endémico. Suponen que es racionalidad o compasión lo que los lleva a la perenne conclusión de que el agresor, siempre es el judío. Hay un pequeño Estado (treinta veces más pequeño que España) cuya creación era de apremiante necesidad para salvar cientos de miles de vidas de las garras de Europa (tierras germánicas, mares británicos, bancos suizos, silencio vaticano). Es curiosamente el Estado que despertó en Europa la más sostenida hostilidad, una que no se reservó a ningún otro. Es por ello que la cruzada de Arafat cosechó una popularidad desproporcionada a la urgencia de sus objetivos y a la virulencia de sus medios. Logró elegir al enemigo perfecto. De las docenas de pueblos sin Estado que hay en el mundo (cachemiros, tamiles, kurdos, neocaledonios, tibetanos, surinamenses, aymaras, corsos y más) curiosamente, sólo los palestinos gozan de enorme simpatía europea. Europa sabe que Israel les ofreció todo el territorio que dicen reclamar, y que los líderes de éstos respondieron con treinta meses de bombas y atentados en pizzerías, en ómnibus escolares, en discotecas. Que se les ofreció ingresar dignamente al concierto de los Estados del mundo, con ayuda económica y científica que sus hermanos petroleros árabes nunca les ofrecieron. Que rechazaron todo. Que han sido envenenados por la obsesión irredentista de destruir Israel, ni un milímetro menos. Europa hace la vista gorda, y así disfraza de perdón su resquemor antijudío. Los líderes palestinos se comprometieron en reiterados tratados de paz con Israel a que no echarán más mano al terrorismo, sino que esgrimirían sus demandas en la mesa de negociaciones. Europa lo sabe pero prefiere excusarlos por el asesinato deliberado de niños y adolescentes. Cuando más, Europa se limita a condenar «la violencia» de todas las partes, la del agresor y la de la víctima agredida. . Que la abrumadora de las víctimas israelíes durante esta Intifada fueron mujeres y niños judíos, mientras la gran mayoría de las víctimas palestinas fueron hombres combatientes, para Europa es un detalle baladí. Que nunca hubo masacre en Jenín, no tiene importancia. Que fueron árabes cristianos (y no el demonizado Sharón) quienes hace más de veinte años perpetraron las matanzas de Sabra y Shatila, no cuenta. La mitología judeofóbica que había hecho del judío un ser vengativo y sanguinario, réprobo y deicida, pues debe hoy reeditarse con «el judío de entre los países». Si los palestinos deben ser defendidos, es de sus propios cabecillas, que los empujan una y otra vez a baños de sangre, que los someten diariamente a un régimen de miedo y ejecuciones sumarias, a corrupción generalizada y falta de derechos, al envío de párvulos al frente como carne de cañón. Pero Europa condena a Israel. Y si siempre se acusa a Israel de agresor, aun cuando se trate de las formas en que Israel se defiende, es porque se da por sentado (casi nunca explícitamente) que la mera existencia de Israel es el acto de agresión. En el pasado la mera existencia del judío individual requería de disculpas y explicaciones. Hoy le ocurre a la nación en su conjunto, y por ende la alternativa que se le ofrece al Estado hebreo es el suicidio. Europa sabe que el quid del conflicto en el Medio Oriente no es el problema árabe-palestino, y que es un espejismo sostener que podríamos gozar de paz si el pueblo árabe palestino tuviera independencia política. Los regímenes árabes son feudales, esclavistas, belicistas, misóginos. No precisan de Israel para sus festivales de sangre. Pero Israel es su excusa perfecta, la que Europa puede aceptar y difundir. Lo real es que el liderazgo palestino rechazó toda posibilidad de crear su propio Estado, cuando se percató de que para ello debía hacer las paces con los hebreos. El quid de esta guerra no es el problema palestino, sino la deslegitimación de Israel. Europa lo sabe y lo distorsiona. Que no nos vengan con la abrumadora hipocresía de que el sufrimiento del pueblo palestino despierta misericordia. A Europa los palestinos le importan muy poco. Cuando Jordania mató a miles de ellos o cuando Kuwait expulsó a decenas de miles, no se escuchó ninguna voz de condena. No son los palestinos los que motivan las críticas, sino el dudoso placer de castigar a Israel. Una segunda manipulación es la de «territorios ocupados». Como si antes de la ocupación, el terrorismo árabe no se hubiera ufanado de matar judíos. La vociferada ocupación ocurrió en 1967, pero la OLP de Arafat había sido creada en 1964 (en los cálculos europeos, fue para liberar los territorios que serían ocupados tres años después). En 1965, los delegados soviéticos en las Naciones Unidas, no solamente se opusieron a que la Declaración de los Derechos Humanos incluyera la condena de la judeofobia, sino que propusieron que el texto condenara como crímenes raciales «el sionismo, el nazismo y el neonazismo» (en ese orden). Así, hubo un único movimiento nacional (el judío) al que se le atribuían los fines diabólicos de la conquista planetaria, y no su único objetivo: asegurar su patria renacida para el pueblo judío perseguido. La mitología judeofóbica transformaba al sionismo en un insulto, como previamente había hecho con el judío individual. Debe de haber en el diccionario alguna voz para definir tanta ciega obsesión. En lugar de provocar la agresión palestina por medio de perdonarla, Europa podría hacer una contribución inmensa a la paz. Sólo si sus gobiernos se concentraran un poco en demandar el fin de la incitación en las escuelas árabes o censuraran el terrorismo (todo terrorismo, también el que mata judíos). Si se preocuparan por terminar con la violencia irracional que vino a suplantar las negociaciones (recordemos que hasta el día de hoy Israel ni siquiera figura en los mapas de los árabes, que los niños palestinos estudian en clase que Israel debe ser destruido, y que se les ofrece como modelo a imitar, no al médico o al hombre de bien, sino a quien se suicida haciendo explotar una bomba en un ómnibus de pasajeros judíos). Si, finalmente, invirtiera un poco en la democratización de los Estados árabes. Esos pasos constituirían un avance concreto hacia la paz; son el quid de la cuestión. Pero Europa tiene otras prioridades. http://www.nodulo.org/ec/2003/n012p05.htm

29 Sherme, día

http://www.nodulo.org/ec/2003/n022p05.htm La judeofobia española Por Gustavo D. Perednik Miguel Angel Moratinos publicó en junio de este año una exhortación para que Israel «despierte» y favorezca el surgimiento de un Estado árabe-palestino, el primero de la historia. Que los esfuerzos diplomáticos de Israel estuvieron y están encaminados en esa dirección, y que toda propuesta israelí para concretarlos fue respondida con un baño de sangre, pues parece escapársele al despierto exhortador. Me pregunto si, en vistas del virulento recrudecimiento de la judeofobia europea, no debería escribirse un corolario a la moratinada, titulado Despierta Europa, por lo menos para sacudir a la mayoría de ellos que, según las encuestas del Eurobarómetro de noviembre pasado, opinan que el principal país que amenaza la paz mundial es Israel. No las autocracias belicistas árabes que mantienen a sus pueblos en la miseria culpando siempre al exterior, ni algunas dictaduras corruptas del África, ni Irán fundamentalista, Libia asesina, Arabia misógina, Siria que ocupa el Líbano entero, Sudán genocida. Europa siente que Israel la amenaza, y Moratinos nos pide a los israelíes que nos despertemos y descubramos las causas de sentimientos tan sagaces. Algunos genios europeos han dado un paso adicional y procedieron a explicar por qué Israel es el problema. Mikis Theodorakis acaba de declarar públicamente que «los judíos, carentes de historia, arrogantes y agresivos, son la raíz del mal». Goebbels perpetraba similares invitaciones al genocidio, pero por lo menos no se trataba de un admirado compositor. Mientras Europa odia a Israel y alienta a sus destructores, lo acusa simultáneamente de nazi. Así hablaron Gaspar Llamazares y José Saramago, quienes agregaron que no cabe conmiserarse ni siquiera por los sufrimientos que los judíos han sufrido en el pasado. Ni que hablar de los que sufren hoy. Niños israelíes pueden volar en pedazos en pizzerías y fiestas de cumpleaños, pero para la mayor parte de los europeos la agresión radicará en «el muro» que Israel construye para impedir la infiltración de terroristas (dicho sea de paso, no hay muro alguno. Es una valla reversible parecida a la que España ha construido para evitar la infiltración de magrebíes en Melilla, y eso que Marruecos nunca se ha propuesto destruir España). En un estudio sobre las actitudes judeofóbicas en varios países europeos que fue dada a conocer a fin de 2002, España resultó ser el peor, tanto entre los cinco países estudiados como entre otros cinco considerados dos meses antes. En la encuesta española, el 21% de los entrevistados resultaron judeófobos. Se me ocurre que ingentes esfuerzos deberían invertirse en despertar a España de la pesadilla judeofóbica que la enferma; antes de que una buena parte de Europa, fría, hipócrita y suicida, sea capaz de perpetrar un pequeño Holocausto más, al mismo tiempo que le reproche a Israel ser nazi y asesino. Así operó el nazismo: mientras destruía al pueblo judío, explicaba su genocidio como un acto de autodefensa frente a las maquinaciones del «lobby judío». El caso español Imaginemos a un inquisidor del siglo XVI. Aun si se hubiera horrorizado de las matanzas de judíos en 1391, no habría sido capaz de notar que él mismo encarnaba la continuación de aquella cruzada judeofóbica. «¿Cómo puede usted comparar?» espetaría. «Ferrant Martínez masacró inocentes arbitrariamente. Nuestra Inquisición, por el contrario, tiene el noble objeto de proteger la unidad religiosa, y además otorga a las víctimas la opción de la fe antes de la hoguera.» Del mismo modo, quien durante el siglo XIX se enterara con estupor de las torturas inquisitoriales, no admitiría que ese odio tuviera relación con la discriminación e injurias que durante su propia época padecían los descendientes de judíos: «¿Cómo se puede equiparar la brutalidad medieval –exclamaría– con la autodefensa de la sociedad española actual frente a las perniciosas influencias judaicas?» La judeofobia es singular. No sólo porque se trata del odio más antiguo, universal, profundo, persistente, obsesivo, quimérico y eficaz que haya existido, sino porque quien lo padece, raramente lo asume conscientemente. Aunque Lope de Vega, Quevedo, o Bécquer, hubieran expresado reservas frente a los horrendos mitos del pasado que habían provocado el derramamiento de torrentes de sangre judía, los mitos pretéritos no los habrían disuadido de difamar ellos mismos a sus contemporáneos de origen israelita. Para el ilustre trío, los judíos dominan todo, corrompen todo. Pareciera que la compasión por las víctimas judías, es válida siempre y cuando los agredidos ya hayan muerto en el remoto ayer. Empero, la sensibilidad para con el dolor tiende a desvanecerse cuando uno debe hurgar en la judeofobia que pervive en su propia sociedad. De entre los españoles de hoy también, pocos proclamarían abiertamente odiarnos, pero la mayoría de ellos guarda, aún en el más cálido de los corazones, un gélido rincón para «el judío de los países». Una encuesta de Gallup, encontró que sólo el 4% de los españoles sienten empatía con Israel con respecto al conflicto en Medio Oriente. Que Israel es el Estado más cuestionado del mundo no parece sorprenderlos. Que sufrió las dos terceras partes de las condenas de la Asamblea de las Naciones Unidas, no los hace parpadear, aun después de enterarse de que ese organismo, hasta 1991 jamás había condenado a ningún régimen árabe, pese a sus violaciones reiteradas a los derechos humanos. No los conmueve que Israel es el único país del mundo que tiene vedado el acceso al Consejo de Seguridad, y que, a pesar de ser la única democracia del Medio Oriente, se descarguen sobre él los dardos acusadores de los medios de difusión. Que es el único país del mundo al que se zahiere con epítetos como «nazi», «cáncer de Medio Oriente», proferidos aun por intelectuales y grandes escritores. Que a los medios de difusión europeos los tiene obsesionados el pujante Estado cuya creación fue precisamente una necesidad para salvar millones de vidas de las garras de Europa. Ninguna prueba es suficiente. No despierta su admiración el reverdecer del desierto, ni el renacimiento del hebreo, ni la más alta tecnología. Al contrario: son logros con los que incrementan su arsenal de desprecio contra «la explotación judía». Y si Israel ha compartido sus logros en agricultura ayudando como ningún otro país a los africanos, pues es parte de su soberbia. Si siempre estuvo dispuesta a transacciones territoriales en aras de la paz, pues es mentirosa. A Israel no hay que dejarlo ni hablar. No era suficiente con que tenga vedado el acceso a la mayor parte de los medios españoles. La Universidad Carlos III acaba de cancelar unilateralmente una presentación del embajador de Israel en España argumentando que recibió amenazas de violencia. Debemos suponer que también «los judíos» son los culpables de esas amenazas y así ¡una universidad! opta por someterse a los violentos, y silencia de plano a una de las partes de un conflicto. La verdad tiene en España una sola cara. «¿Cómo puede usted comparar?» nos preguntarían enojados las marujatorres y los javieresnart. «¿Qué tienen que ver los excesos de la intolerancia en el pasado con las críticas al Estado sionista, dirigidas contra la ocupación?» Será quijotesco procurar que piensen en que el terrorismo palestino mataba niños judíos antes de la ocupación. Que se den cuenta de que Israel les ofreció en el año 2000 concluir la ocupación, y el jefe palestino rechazó la oferta sin contraproponer nada, y lanzó a su desdichado pueblo a un baño de sangre que lleva más de dos años. Será imposible sacudirlos de una judeofobia que les impide ver que la ocupación israelí no es la causa, sino la consecuencia de la agresión árabe. El terrorismo árabe no nos mataba sólo antes de la ocupación. Mataba judíos décadas antes de que el Estado de Israel siquiera hubiera nacido. Un dato que entorpece la estrecha visión del judeófobo contemporáneo sería, por ejemplo, que terroristas árabes destruyeron la comunidad judía de Hebrón el 24 de agosto de 1929, décadas antes de «la ocupación». Asesinaron a decenas de judíos, hombres, mujeres y niños, sólo por ser judíos, exactamente igual que los pogromos que venían diezmando por medio siglo las comunidades israelitas de Europa Oriental. Una miniatura del Holocausto que comenzaría diez años después. ¿Por qué no habríamos de cotejar odio con odio, si compartían el mismo blanco, la misma saña, y la misma condonación generalizada? No atenderán ningún argumento, porque la judeofobia de hoy, como la del pasado, padece de inconciencia. No admite reclamos. Se limita a atacar. Europa castiga a Israel cuando se atreve a defenderse, y se limita a condenar la judeofobia... pretérita. Los medios de difusión españoles (salvo algunas honrosas excepciones) siguen el modelo enfermizo de El País, que consiste en demonizar a Israel, presentándolo como una intolerante teocracia financiada por un poder oculto internacional. El resultado es esperable: el lector medio no habrá de contentarse con ninguna «solución» al conflicto que en la práctica no implique la destrucción del único Estado judío del mundo. Un estado imperial cuyo territorio cabe más de veinte veces en España y más de quinientas veces en los territorios árabes, ricos en petróleo y en analfabetismo impuesto por jeques y reyezuelos. (sigue)

30 joanpi, día

#18 Sinrocom (Dita sea ahora sí con m). Yo y la informática. Si estás ahí, quiero saber si tú accedes desde RU a qualquier página española o hay limitaciones de algún tipo. Si el mensaje te llegó con lo que puse no sé nada de eso de siete.

31 Sherme, día

(y II) Pero las voces ofensivas de su vocabulario, los españoles las tienen reservadas para los judíos. «Judiada» y «sinagoga» siguen siendo recogidos en España como insultos. Los antisionistas de hoy han extendido la nómina infame agregándole «Israel», y la voz «lobby judío», que en España se utiliza con una frecuencia escalofriante. Se atribuye al «lobby judío» todo tipo de maquinaciones, ¡ en un país donde los judíos son el 0,05% de la población!). Marisa Paredes llegó a culpar a ese «lobby» que la película «El pianista» ganara un Oscar. Sólo en los medios de España, Jenin fue un Holocausto. Sólo en España aún se reverencia la memoria de niños supuestamente torturados y martirizados por diabólicos judíos (un par de ejemplos son la catedral de La Seo en Zaragoza, y la de San Nicolás en Sevilla, en la que el obispo Carlos Amigo Vallejo difunde el libelo de sangre). Sólo en España «matar judíos» puede ser considerado un juego de niños. Ni derecho a la existencia Un artículo de Crónica esgrimió que los judíos están encaramados en la élite política española y que aún de la cárcel pueden liberarse gracias a sus conexiones en la banca, en la industria y en las tenebrosas bambalinas desde las que controlan todo. Cuando un atrevido lector osó cuestionar la calumnia, el editor Agustín Pery Riera publicó una respuesta que debería incluirse en una antología del atolondramiento más pérfido: «si alguien descubriera que la mitad de los hombres de negocios españoles son gaditanos, y yo pidiera un artículo al respecto, nadie me acusaría de querer destruirlos a todos» (13/11/02). El profundo pensador da aquí por sobreentendido dos taras de la judeofobia española: los judíos lo dominan todo, y la única forma posible de la judeofobia es «matarlos a todos». Si sólo se trata de insultarlos a todos, pues eso no es judeofobia. Es ciencia pura, políticamente correcta. Cuando a principios de marzo de este año fui invitado a dar una conferencia a la universidad Rovira i Virgili de Tarragona, una avanzada estudiante me interrumpió con ingenuidad: «Me lo han explicado cien veces y no logro entenderlo: ¿qué derecho tiene Israel a existir?» Me permito detenerme en su pregunta porque intuyo que íntimamente se la formulan muchos españoles. Si la audiencia tarraconense no hubiera sido hostil, habría optado por regalarle a mi interlocutora su centésimoprimera explicación, aunque convencido de que tampoco cien adicionales la habrían hecho entender, porque la judeofobia tiende a oscurecer el raciocinio. Opté por no justificar mi existencia y le reboté su pregunta: «Estimada Eva, ¿sabe usted cuántos Estados hay en el mundo?» Como me replicó intrigada que lo ignoraba, me apresuré a aclararle: «Hay 192. Yo felicito a 191, porque han aprobado su concienzudo examen de derecho a la existencia. Hay un solo Estado, mucho más pequeño que Cataluña y agredido por los regímenes más atroces, al que usted ha reprobado en su minuciosa inspección. ¿No le despierta sospechas?» En mi experiencia, este método de retribuir un cuestionamiento con otro, coadyuva a quebrar el prejuicio. Si hubiera optado por esclarecerla sobre nuestro derecho a existir, me habría bastado echar mano del judío más famoso del mundo. Jesús de Nazaret fue un hebreo en su tierra, un judío en Judea. Se regía por el mismo calendario de los israelíes de hoy, usaba su alfabeto y celebraba sus festividades, practicaba su religión y estudiaba el mismo libro. Asumía su historia y contemplaba la misma geografía. Jamás escuchó la palabra «Palestina» ni vio mezquita alguna. Al igual que David, que los macabeos, los escribas, los profetas, los salmistas, los reyes de Judea y los herederos de su tierra por milenios. Los que retornaron a su tierra siglo tras siglo, cuando en el mundo no había documento alguno que atestiguara la existencia de otro pueblo palestino más que el pueblo judío en Sión. Adivine el lector: ¿con qué pueblo actual se habría identificado Jesús: con los griegos, los palestinos, o los israelíes? Quien pueda responder con honestidad una pregunta tan simple como esa, comprenderá nuestro derecho a una tierra en la que nos hemos forjado como nación, de la que nos alejaron por la fuerza, y a la que jamás renunciamos. Entiéndase eso, y la judeofobia contemporánea comenzará a disiparse. Pero tampoco para los medios de difusión españoles bastarán cien explicaciones. Optan por las macabras caricaturas de Reboredo y de Ferreres acerca del sionismo y de Israel, como los europeos de antaño baldonaban al judío y su religión. Creo que a un diario local le sería suficiente publicar un titular bisilábico que se limitara a decir «Sharón», para que el lector medio reaccionara indignado por el despliegue de fanatismo y agresividad que le provocan las asociaciones de su imaginario. Todos los Estados modernos nacieron gracias a movimientos nacionales, pero solamente el sionismo es bastardo a los ojos españoles. Es el único movimiento nacional al que se le atribuyen intentos de dominio mundial, como antaño a los judíos. El terrorismo judeofóbico es invisible para los lentes europeos. Para los judíos no, porque lo pagamos con sangre. Por ello Israel continuará defendiéndose de una agresión que no admite alternativas: no se confronta a una u otra política, sino, como la estudiante Eva, cuestiona nuestra misma existencia. Israel no aparece en los mapas árabes cualesquiera, y la mayoría de los Estados árabes, después de medio siglo, aún no lo reconocen. Ninguno de esos datos logra penetrar la muralla autista de los medios españoles. Someten al sionismo a una metamorfosis similar a la que la Europa de antaño sometía al judaísmo, «la religión vengativa y sanguinaria». «¡Cómo puede usted comparar!» los oigo irritarse a los antoniogalas. Pues les respondo: lo hago, porque se trata del mismo objeto de desprecio, de la misma soberbia que elige sólo a uno para no perdonarle nada y deja a los demás indemnes de sus implacables dictámenes. Comparo porque es el mismo empecinamiento en descalificar al judío y sólo al judío. Comparo porque es la misma judeofobia letal, colérica e ingenua. En esta campaña de demonización de Israel, el método más tentador para los medios es emplear voceros judíos, quienes por su origen permitan simular buena predisposición. Entrevístese a Chomsky, Shahak y Avneri, y Arafat querrá contratarlos para su ministerio de propaganda. Con el ardid de hacer hablar a periodistas locales con apellidos judíos, o a israelíes que odian Israel, la ponzoña de la prensa se asume insospechable de judeofobia. Individuos que no representan a nadie entre los judíos, ocuparán páginas enteras de El País. El implícito argumento es de una lógica impecable: si nada menos que judíos critican a Israel, qué podría esperarse del resto de pobres nosotros. El lector inteligente sabrá cómo evitar caer en la trampa. Se espera de un diario, más que pluralidad de etnias y religiones, pluralidad de ideas. Una policromía que en general brilla por su ausencia cuando se debate sobre el Medio Oriente. Porque sobre Israel, las conclusiones que se esperan del lector español son monocordes y maniqueas; la culpa la tiene Israel. Siempre el judío. Así fue el título del artículo de Enrique Curiel (La Razón de Madrid, 20/4/03): «El nombre del problema es Israel.» En una combinación de estulticia y paranoia que sólo la judeofobia puede engendrar, se explica allí que la culpa de la guerra en Irak la tienen los judíos, y que la Intifada árabe fue el resultado de una conspiración entre Bush, Ehud Barak y Ariel Sharón. Los pobres terroristas árabes (perdón, quise decir «activistas») son dominados por el poder judío internacional. Escribo estas líneas para El Catoblepas, del círculo de Gustavo Bueno, que es en alguna medida una ráfaga de aire puro en una España contaminada de judeofobia suicida. Desde estas páginas sí puede hacerse un humilde llamamiento para que España tome una iniciativa educacional que la despierte de su obsesión para descalificar a un solo país, el judío. Cuando el español medio tome conciencia de esa obsesión, podrá sacar una de dos conclusiones: o Israel es en efecto la obra más satánica de la historia humana, o bien la saña de la que el Estado judío es objeto, es la heredera directa de la que castigó al pueblo hebreo por milenios. En ambos casos habremos revelado la judeofobia subyacente. Desvincularla pues de la judeofobia pretérita, sería tan ingenuo como atribuir toda opinión sobre el conflicto al odio antijudío.

32 sinrocom, día

30 Si puedo acceder a cualquier pagina comenzando por www. lo de siete es lo del pueblo esto es lo que me sale, alomejor es un anuncio. Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7

33 Criti, día

Feliz 2010, Don Pío. Usted es uno de los pocos intelectuales que quedan de la derecha española que da gusto leer. Este 2009 ha sido un año realmente malo para España, ya que se ha consagrado definitivamente los medios para consumar definitivamente el cambio de régimen y el desmantelamiento de la nación española y de las libertades y de la propia democracia. En primer lugar, se ha desmantelado la COPE, una cadena de Radio con una gran influencia en la sociedad que era capaz de movilizar a cientos de miles de personas y en algunas ocasiones hasta millones de personas en diversas manifestaciones. El Mundo, la COPE, Libertaddigital, La Razón, Abc a veces, conformaban un conglomerado de mass media de corte liberal conservador capaces de contrarrestar la ingente cantidad de televisiones públicas y privadas afines al gobierno socialista. Una vez desarticulada la COPE y con un PP domesticado, realmente ya no queda ningún viso de esperanza o de futuro para España y los Españoles. Realmente hay que decir que se ha consolidado este circo de país en que vivimos, este circo de la telebasura, del puterío, del golferío, de la nimiedad intelectual y del aborregamiento colectivo. La iglesia nuevamente ha sido en parte responsable de lo sucedido, pues ha desmantelado la COPE y por contra han seguido aprobándose leyes que atentan claramente contra la iglesia católica y los principios morales y éticos básicos en leyes como la del aborto. Nadie sabe que pasa o qué hace Rajoy en el PP, y la Soraya y la Cospi y toda esa gentecilla... El PP NO VA A GANAR LAS ELECCIONES DE 2012 CON RAJOY NI DE COÑA. Le bastará a Zapo con decir que se ha superado la crisis en 2012 sin la ayuda del PP y a pesar del PP y que ellos siempre han estado con los más necesitados, que nunca los han abandonado. Ha sido tan nula la actividad de la oposición al gobierno durante la crisis que cualquier frase parecida a la anteriormente citada valdría para que Zapo dejara nuevamente al ridículo Rajoy contra las cuerdas. Si ya el hombre carece de carisma, imagínense con todas las televisiones en su contra y con el hombre ausente en sus obligaciones como líder de la oposición... En fin, esto es lo que nos depara el 2010, el adentramiento en una década que se consumará la demolición de la nación española, que agravará la crisis económica, que hará omnipresente el poder político de los socialistas con todo bajo control y con una derecha empeñada en quedarse callada y no hacer nada ante toda esta grave deriva de la nación, la economía y las libertades. Al menos y mientras no nos corten internet como en Cuba o China, seguiremos accediendo a EsRadio y Libertaddigital para comentar con cierta angustia y tristeza todo este proceso de demolición de la nación y las libertades. Un saludo DOn Pío, y feliz 2010.

34 pedromar, día

Pues yo soy partidario de la existencia del Estado de Israel. Esos fundamentalistas, los judíos ortodoxos, creen seguir el dictado de Dios. Curiosamente son los judeófobos quienes más los defienden, y ellos, los ortodoxos, los que no dudan en alabar a gente como Ajmadineyad. La única manera de entender la historia es alejarse de esa obsesión por determinar, a ser posible desde el principio, quiénes son los buenos y los malos. Es decir: hay que procurar apartarse lo más posible de cualquier juicio moral previo, aunque ello brote en nosotros continuamente. Pero si se parte de un juicio moral, indefectiblemente, se prejuzga. Y no digamos si reducimos todo juicio político al juicio moral, en ese caso todo se resuelve en un par de frases, tal y como aquí hace ArrowEco; algo así como: “no hay más verdad que la católica y quien no es católico no es digno de gobernar. Yo soy católico, yo decido”. Tal y como hacen los judíos ortodoxos con respecto al Estado de Israel existente. Estos judíos ortodoxos son una fuente continua de problemas para los judíos laicos. Recuerdo un documental de hace años donde se hablaba de los problemas que había en un barrio donde convivían judíos ortodoxos con judíos que no lo eran. Las mujeres de los radicales insultaban a las otras judías por tomar el sol en bikini, y se armaban unas zapatiestas tremendas. Recuerdo también que los judíos laicos les replicaban a los ortodoxos llamándoles ‘Jomeinis’. Aquí, en el blog, se suele confundir permanentemente palestinos con musulmanes, que no son lo mismo, aunque es verdad que esa ‘apropiación indebida’ por parte de los árabes musulmanes ha triunfado por completo en la opinión pública. El pueblo judío me parece un pueblo admirable, con sus enormes defectos -¿qué pueblo no los tiene?-, pero admirable. Israel es un Estado exitoso, y me alegro de ello. El conflicto de los nazis con los judíos se basó en lo mismo que ocurrió previamente en otros países, pero esta vez, al tener los nazis una ambición europeísta, el destierro para los judíos lo buscaban fuera de Europa. Se habló incluso de Madagascar. El posible intento de pacto entre los nazis y los sionistas chocaba frontalmente por un lado con los intereses de Gran Bretaña, y por otro con los intereses de los musulmanes, y Hitler, que buscaba por todos los medios un acuerdo con los británicos, no quiso abrir ese frente, que arrastraría en su contra también a los árabes y a los turcos. Por eso la llamada solución final estaba prevista tomarla después de la guerra, pero en ningún caso -y no hay ningún documento que lo pruebe- se habló de exterminar a los judíos. Por otra parte os equivocáis viendo a los sionistas como algo opuesto a los judíos o, como algunos pretenden, ‘a lo verdaderamente judío’, a los ‘verdaderos’ judíos. Eso solo es coherente si se parte de una judeofobia inconfesable, camuflada de antisionismo (¿por qué razón los judíos no tienen derecho a formar un Estado en la tierra en la que viven desde hace 3.700 años?), o también si se parte de una explicación o justificación sobrenatural (o sobrenaturales) para explicar el conflicto histórico con los judíos, es decir: una verdad sobrenatural para nosotros, los cristianos, y otra para los judíos. Es curioso observar cómo tantos cristianos y judeófobos se muestran enormemente comprensivos con los judíos ortodoxos, cuando en realidad debería ser justo al revés. Esa ‘comprensión’ en realidad no es más que enemistad, cuando no puro odio, al Estado de Israel; odio compartido por ambas partes: judeófobos y judíos ortodoxos.

35 mescaler, día

Parece que hoy don Pío quiere recordarnos cómo era el blog hace uno, dos, tres años. Si comparamos, el actual pierde por goleada. El blog primitivo, donde no había que registrarse para participar, era mucho más variado, estimulante y divertido. No es más que una opinión, por supuesto.

36 Oswald, día

Egarense, esto te va a gustar muchísimo: http://algoestacambiando.wordpress.com/2009/12/10/pasaporte-de-neo-en-matrix/ http://tepasmas.com/imagenes/el_pasaporte_de_neo

37 egarense, día

#36 Oswald... Estaba escuchando a Nassim Haramein, al que recién he descubierto cuando he visto tu correo. Me parece increíble. No soy un experto en estadística. Pero diría que las posibilidades de que esto ocurra son brutales. Es efectivamente, es muy curioso...

38 mescaler, día

#36 ¡Qué "casualidad"!

39 Oswald, día

Egarense, Mescaler: se podría creer en la mera casualidad si Matrix no tratara de lo que trata. A mí me ha parecido muy fuerte. Quizá he empezado el año nuevo más conspiranoico de que lo terminé el anterior. Pero cada vez creo que menos en las "casualidades".

40 egarense, día

#39 Oswald... Yo no creo en absoluto en las casualidades independientemente de que se trate de una película con el contenido de "Matrix". Eso no quiere decir que esa fecha haya sido puesta ex-profeso en ese documento de ficción...

41 Oswald, día

Egarense, es que Matrix trata precisamente de un mundo en el que un poder oculto, por propio interés, encubre la auténtica realidad tras una seudo-realidad aparente. Es fácil interpretar la película como una metáfora sobre nuestro mundo. Y según las teorías conspirativas que tú bien conoces y has expuesto aquí los ¿auto?atentados del 11-S fueron exactamente eso mismo...¿simple casualidad o demasiada casualidad?

42 Ronin, día

Las casualidades son una entre 365...para el dia. Para el año ya es casualidad, podían haber puesto cualquiera desde el 2000 al 2010 aproximadamente. Además aparece en una película de argumento conspirativo... Demasiadas casualidades, ¿se tratará de algún mensaje subliminal?. ¿Sabía alguien lo que iba a ocurrir aquel 11-s?

43 26pepe, día

Comentario eliminado por los moderadores.

44 egarense, día

Parece sencillo pensar que alguien ha podido programar algo como el 11M, y al mismo tiempo dejarlo escrito en una película como una especie de mensaje subliminal. Como si los supuestos autores hubiesen querido dejar su "firma", tal como hacen algunos "asesinos en serie" que por otro lado eso es lo que fueron los autores del atentado. Pero a mí se me antoja difícil dicha antelación de dos o tres años, para una iniciativa como esa. Porque supongo que si bien, tiene que haber una planificación previa, la fecha final puede estar sujeta a variaciones debidas a eventualidades inesperadas que aconsejasen ajustar dicha fecha lo suficiente para asegurarse el éxito de la empresa. Es demasiada casualidad, pero no se puede dar por sentado, bajo mi punto de vista... Por otro lado es cierto que ese número en concreto, el 11, se ha repetido ya tres veces, relacionado con atentados, que yo sepa. El de Oklahoma, el de NY, y el de Madrid...

45 egarense, día

#43 26pepe... No acostumbro a entrar en polémicas, pero quizás haré una excepción para decir lo siguiente: Son muchas las personas que les parece que deberían cambiarse o prohibirse esto o lo otro en el blog. Miren porque no viven y dejan vivir. Que cada uno haga lo que crea conveniente, ¡por Dios! Si no le gusta a usted el corta y pega, pues no lea el correo y punto pelota. Pero no trate de prohibir nada. Eso va también por otros. Unos que sí patatín otros que este no me gusta porque es del Atleti. Hombre vale ya dejen a la gente tranquila, y libre, de una vez. Ya hay demasiadas prohibiciones, y consejos y normas. No lo tome como algo personal, y no pienso polemizar ahora con usted ni con nadie. Pero hay que tener una mijilla de tolerancia, creo yo. Y que cada uno se exprese como quiera...

46 Oswald, día

Egarense: poniéndonos conspirativos o conspiranoicos, la elección de la fecha del 11-S no fue casual. Compara gráficamente 11S y el símbolo del dólar: una S superpuesta a dos I. Además, como si se buscara mayor recochineo, ese símbolo del dólar puede recordar al desmoronamiento de las dos torres. ¿11S=símbolo del dólar=firma de los amos del dinero? ¿11-M=símbolo del euro?, ¿7-J: símbolo de la libra esterlina?

47 sinrocom, día

35 Lo que pasa mescaler, es que los progres estais perdiendo la batalla, el tiempo y los acontecimientos os estan poniendo en vuestro lugar. Aquellos dias habian muchos valentones que tomaban como diversion entrar en el Blog de Moa, para tocarle las pelotas a los fachas, a los defiendepatrias, pero cada vez esos tipos, se han ido convirtiendo en cadaveres blogueros, porque les hemos dado "pal" pelo, y porque la realidades futuras de las que Moa hablaba, se han venido convirtiendo en realidades presentes. Tu eres un caso excepcional, porque tu eres un enfermo masoca, con un gran complejo de Estocolmo. Tu amo...el Sr. Moa tiene tu subconsciente totalemente doblegado. Pero es divertido, echar la vista atras y ver que eran muy valentones esos izmierdistas, con sus sucias retoricas y sus retos chulescos. Lo que no sabian es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. El marron zetaperil es algo que nos lo estamos tragando todos. Y si alguien tiene que bajar la cabeza, no seremos los que lo avisabamos.

48 Oswald, día

Egarense: http://www.metroflog.com/gaston13579 Demasiada "casualidad" otra vez, ¿no crees?

49 egarense, día

#46 Oswald... Sí, tengo ese documental. También incluye el atentado de Madrid. Es cierto, a esta gente parece que le gustan este tipo de detalles. Podría ser. Desde luego, es un dato más para la colección. Lo tendremos en cuenta. Me expreso así, porque prefiero ser cauteloso. Dejar que los elementos floten en el eter, mientras uno sigue estudiando, leyendo, en fin, siguiendo el tema. No hay que dejar que estas cosas penetren en uno, porque podrías dejar que entrara algo perfectamente diseñado para despistarte, o hacer que perdieras la confianza en tí mismo. De todas formas considero una gran aportación por tu parte, porque como bien has dicho antes, es muy fuerte. Esa expresión que utilizamos hoy en día, es perfectamente válida...

50 egarense, día

#48 Oswald... Justamente esa imagen la he convertido en icono. Y he cambiado la imagen de la típica carpeta de Windows, por el icono con esa imagen, y ahí guardo toda la información referente a los atentados propiamente dichos...

51 Oswald, día

Egarense-50: ya me extrañaba que no lo conocieras.

52 sinrocom, día

Pero lo que no tiene sentido es que la foto de las Azores fue posterior al 11 S. O sea el trio Blair. Bush. Aznar, representantes de las tres monedas y los tres paises de los atentados. Ya se habia producido el de N.York.

53 egarense, día

#51 Oswald... Lo conocía pero sin embargo lo que has aportado hoy sobre "Matrix" no. Yo empecé todo este asunto desde cero. Y uno va lentamente deshaciendo el lio de toda esta madeja de ovillos que hay formada. Aunque a alguno le pueda parecer mentira, no soy una persona dada a fantasear ni mucho menos. Me hace gracia cuando me acusan de conspiranoico, y todo eso. No, lo que soy, es una persona con la mente abierta, y que no doy nada por sentado. No me aferro a ningún conocimiento ni me cuesta ningún trabajo, echar abajo todo un castillo de naipes, y volver a construirlo de nuevo.

54 Oswald, día

Egarense (53): lo suscribo. Y gracias por los textos sobre los banksters. Supongo que conoces el documental americano "El dinero como deuda" (Money as debt). Está en youtube. Interesante también lo que has pegado hoy del biólogo antidarwinista Máximo Sandín. Te recomiendo, por si no lo conoces, el blog antidarwinista "Evolución, la miseria del darwinismo". Y el blog de Carlos Ruiz Miguel, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Santiago de Compostela, muy escéptico también a cerca de la versión oficial sobre el "terrorismo internacional".

55 26pepe, día

Comentario eliminado por los moderadores.

56 egarense, día

#54 Oswald... Te agradezco que hayan nombrada "Money as debt", porque tengo la intención de exponerlo, poquito a poco, como el anterior trabajo, pero sí, porque complementa a los "Amos del Dinero". Es muy interesante, porque es increíble lo poco y los pocos que conocemos como funciona el dinero. Es sencillo y complicado a la vez. Yo te aseguro que a la vez que lo expongo, voy aprendiendo. De hecho en parte, es egoísta hacerlo, por eso. Porque aprovecho que tengo que concentrarme mucho, y tomarme la calma suficiente, y de esa manera es como te queda algo en la mente. A mí el tema del dinero, me parece escandaloso. ¿Cómo es posible que los políticos estén aceptando este estado de cosas, y se puedan mirar en el espejo cada mañana? No lo entiendo...

57 egarense, día

#55 26pepe... No me enfado por Dios, faltaría más. Lo que pasa es que quería decir que la mejor forma de que el blog, funcione y si me apura, crezca. Es que cada uno sea libre de aportar lo que quiera y como quiera. Eso sí, ¡Atención! Cuando lo haga con el CORAZÓN EN LA MANO...

58 Oswald, día

Egarense: los textos que has pegado sobre los bankster y la Reserva Federal y demás pertencen a "Los amos del dinero" ¿verdad? ¿Donde se pueden encontrar todo junto?

59 egarense, día

#58 Oswald... En Youtube, pero dividido en un montón de trozos porque dura más de 3 horas. Yo solo he expuesto una parte. También lo puedes encontrar en sólo 2 archivos en eMule. Y también tienen su página web, lo que ocurre es que está en inglés. El documental tanto en YouTube como en eMule, está subtitulado. Aunque a veces hay que corregir un poco... http://www.themoneymasters.com/

60 egarense, día

#58 Oswald... Lo más llamativo de la web, es que tiene un reloj/contador de la deuda de los Estados Unidos, y es espeluznante como corre el dichoso contador...

61 26pepe, día

¡Achtung!, egarense. Tienes mi corazón. Eres un monstruo, de las galletas. España y Jerez. Mañana es día 2. Solo quedan 363 días para el 2.011. No se cargue usted el teclado, que son muchos días. Españoles de Despeñaperros parriba y de Despeñaperros pabajo: He ahí el dilema, que decía Hamlet, que no era de Chicalana, para su desgracia. Buenas noches muchachos. Ha sido un placer. Egarense, salud. En Sevilla tienes tu casa.

62 Oswald, día

Gracias por la información, Egarense. Que pases una tranquila noche de trabajo. Yo me voy al catre, a soñar con los illuminati, digo con los angelitos. Un cordial saludo.

63 egarense, día

#61 26pepe... No me hable usted de galletas, que le pierdo la vergüenza al plato, cada vez que me descuido y no hay manera de tener un peso en condiciones. No estoy gordo, gordo; pero estoy de buen año... Os voy a poner un vídeo por si todavía coleaís, que sos va poner lo pelos de punta. Pero, ¡ojo! Siempre con reservas. Porque cualquier día a cualquier hora, nos meten una trola que nos dejan bien. Lo dicho, esto lo mismo es verdad, que es Hollywood puro... http://www.youtube.com/watch?v=0nfMoL63LhI&feature=rec-fresh+div-r-1

64 Sherme, día

43# Parece que se queja el ¿"andaluz"? "espontáneo" de 26¿neuronas? pepe (por más señas) de que yo (supongo) "tripita" aquí textos copipasteados de otros lugares que me han costado bastante más de dos minutos el encontrar y DOCUMENTAR mi opinión sobre los JUDÍOS que introduje para no, directamente, insultar al sector NAZI que, desde distintas posiciones, como la suya, INSULTA a la inteligencia y a la HUMANIDAD. Dice el fulano (redactando "en dos minutos" pero "habiendo interiorizado" en muuucho tiempo más, quizás desde siglos antes manteniendo en sí el ODIO que tanta sangre produjo): "El carácter de mafia financiera de los judíos allá donde tocan es inherente a ese pueblo. Su endogamia, su sectarismo, lo llevan en la sangre y no pueden desprenderse de él. Es genético al judío creerse superiores al resto de los mortales, y con su laboriosidad, que la tienen, enfocada al mundo de los negocios y a la capacidad de acumular dinero y, con ello, centros de poder, establecer lobbies de decisión política que crean iras en la población que no ve en ellos más que usurpadores de sus soberanía." Creo que le retrata "en dos minutos". En menos incluso, en segundos. Si hubiera puesto: "El carácter de mafia financiera de los catalanes allá donde tocan es inherente a ese pueblo. Su endogamia, su sectarismo, lo llevan en la sangre y no pueden desprenderse de él. Es genético al catalán creerse superiores al resto de los mortales, y con su laboriosidad, que la tienen, enfocada al mundo de los negocios y a la capacidad de acumular dinero y, con ello, centros de poder, establecer lobbies de decisión política que crean iras en la población que no ve en ellos más que usurpadores de sus soberanía." O si hubiera puesto: El carácter de mafia financiera de los vascos allá donde tocan es inherente a ese pueblo. Su endogamia, su sectarismo, lo llevan en la sangre y no pueden desprenderse de él. Es genético al vasco creerse superiores al resto de los mortales, y con su laboriosidad, que la tienen, enfocada al mundo de los negocios y a la capacidad de acumular dinero y, con ello, centros de poder, establecer lobbies de decisión política que crean iras en la población que no ve en ellos más que usurpadores de sus soberanía. O si hubiera puesto: "El carácter de mafia financiera de los alemanes allá donde tocan es inherente a ese pueblo. Su endogamia, su sectarismo, lo llevan en la sangre y no pueden desprenderse de él. Es genético al alemán creerse superiores al resto de los mortales, y con su laboriosidad, que la tienen, enfocada al mundo de los negocios y a la capacidad de acumular dinero y, con ello, centros de poder, establecer lobbies de decisión política que crean iras en la población que no ve en ellos más que usurpadores de sus soberanía." O si hubiera puesto:"El carácter de mafia financiera de los ingleses allá donde tocan es inherente a ese pueblo. Su endogamia, su sectarismo, lo llevan en la sangre y no pueden desprenderse de él. Es genético al inglés creerse superiores al resto de los mortales, y con su laboriosidad, que la tienen, enfocada al mundo de los negocios y a la capacidad de acumular dinero y, con ello, centros de poder, establecer lobbies de decisión política que crean iras en la población que no ve en ellos más que usurpadores de sus soberanía. O si hubiera puesto: "El carácter de mafia financiera de los chinos allá donde tocan es inherente a ese pueblo. Su endogamia, su sectarismo, lo llevan en la sangre y no pueden desprenderse de él. Es genético al chino creerse superiores al resto de los mortales, y con su laboriosidad, que la tienen, enfocada al mundo de los negocios y a la capacidad de acumular dinero y, con ello, centros de poder, establecer lobbies de decisión política que crean iras en la población que no ve en ellos más que usurpadores de sus soberanía." O si hubiera puesto: El carácter de mafia financiera de los eslavos allá donde tocan es inherente a ese pueblo. Su endogamia, su sectarismo, lo llevan en la sangre y no pueden desprenderse de él. Es genético al eslavo creerse superiores al resto de los mortales, y con su laboriosidad, que la tienen, enfocada al mundo de los negocios y a la capacidad de acumular dinero y, con ello, centros de poder, establecer lobbies de decisión política que crean iras en la población que no ve en ellos más que usurpadores de sus soberanía." O cualquier otro grupo "étnico", colectividad o "pueblo" (supongo que este muchacho habrá visto judíos rubios, morenos, castaños y hasta negros con lo que el concepto "raza judía" sabrá ponderarlo ¿o no?) podríamos entender que sus palabras y el "conceto" que engloba precisaría algo más de dos minutos, un esfuerzo muchísimo mayor, para considerar que CUALQUIER HOMBRE es IGUAL a otro, con los MISMOS DERECHOS Y DEBERES que los demás. Que no pueden darse diferencias ENTRE los hombres, ni negar a unos lo que se reclama para sí por el mero hecho de "no pertenecer" a la misma tribu de la que creemos formar parte. Si por lo escrito en estos "hubieras" le llamáramos "catalanófobo", "vascófobo", "chinófobo","germanófobo","anglófobo" o"eslavófobo" el hombre repetiría y hasta "tripitiría" en algo más de dos minutos para negarlo o afirmarlo con más argumentos de los que "ya da por sentado" que todos los demás comparten. "Que el judío tiene la nariz aguileña, que practica la usura y que quiere el Poder para quedarse con el "gobierno mundial" y esclavizarnos a todos". Desde luego, paso de comentar lo de "importar" "suecos rubitos" como afirma que hizo Carlos III (55#) para "aclarar" la piel y los ojos de los andaluces (o españoles donde también se ve mucho esa "morenez" que el fulano achaca a los "gitanacos amoruchados"), a ver si leo el libro "La Raza catalana" de Francisco Caja, que de momento no me lo traen al Hiper también en SEVILLA, para ver si es que este "andaluz" coincide con los "higienistas raciales" catalufos cuyo RACISMO está presente en el ("supuesto" y entrecomillo) "problema catalán" y "el problema vasco" que tan enconada disputa y RESENTIMIENTO nos está generando a TODOS LOS ESPAÑOLES. * He cortado-pegado lo que me ha dado la real gana. He redactado en algo más de "dos minutos". También es "Una opinión". Y espero que cunda el ejemplo de si no le gusta lo que otro aporta, bien pasar de leerlo o si argumenta por lo menos no traernos la bazofia RACISTA de la que hace gala "espontáneamente".

65 ArrowEco, día

VV Buenos días nos dé Dios. IGUALDAD DEMOCRÁTICA ¿Qué medida resulta más igualitaria, que cada ciudadano aporte según sus rentas o que tributemos todos por igual? Algo igualitario es aquello que entraña igualdad o tiende a conseguirla. ¿No es utópico esto de la igualdad? ¿Somos esclavos de un utopía?

66 ArrowEco, día

VV El presupuesto con el que funciona el sistema se basa en el principio constitucional de la equidad (igualdad) y, por el otro, en un principio social como es el de solidaridad. Un esfuerzo de los más pudientes para que los que no lo son tanto puedan disfrutar de servicios que de otra manera no serían posibles. Pero esta solidaridad es forzosa (obligatoria). El artículo 14 de la Constitución Española, dice: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social." ¿Por qué la ley no nos trata por igual?

67 ArrowEco, día

VV Nos han contado que el poder que tenemos cada uno de nosotros, consiste en la posibilidad de participar en decisiones colectivas que legitiman a unos u otros representantes de nuestra voluntad (democracia indirecta o representativa). ¿Es libre la voluntad? ¿Disfrutamos de libre albedrío? ¿Tiene el mismo valor un acto volitivo basado en una deliberación incorrecta debido a la falta de elementos de juicio suficientes, que uno sosegado, producto de la información y el buen criterio objetivo? Yo opino que no. Creo que solo un delimitado número de personas estarían capacitados para sopesar los pros y los contras de una decisión tan importante como esa.

68 26pepe, día

Comentario eliminado por los moderadores.