Pío Moa

« Qué hacer ante un gobierno ilegítimo | Principal | Hoy (más o menos) hace un año, dos, tres »

Homosexualismo, Iglesia y confesiones

31 de Diciembre de 2009 - 12:05:10 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

La homosexualidad es evidentemente un defecto que tienen algunas personas (nadie es perfecto, claro, y no entro en si se puede curar o no). El homosexualismo es algo muy distinto: es la ideología que pretende que la homosexualidad vale lo mismo que la sexualidad normal o incluso que es un motivo de orgullo, toma castaña. La homosexualidad es un asunto privado de cada cual, el homosexualismo es un asunto público, un intento de imponer, incluso por ley, una determinada visión de las cosas, y debe ser rebatido en el espacio público, aunque ellos tratan de aplastar la crítica con el dicterio de "homófobo", semejante al de "antisoviético" que usaban con el mismo propósito quienes ya sabemos. El homosexualismo no solo ataca la sexualidad normal, sino que intenta imponer a los mismos homosexuales unas ideas y normas de comportamiento, pretendiendo –usurpando– la representación de todos ellos; no tiene, pues, nada de demócrata. Los homosexuales tienen diversas tendencias políticas, los homosexualistas tratan de arrastrarles tras una tendencia ideológica determinada, generalmente coincidente con la socialista y la feminista (Ver mi ensayo La sociedad homosexual en el libro La democracia ahogada). Los homosexuales tienen diversas tendencias religiosas, los homosexualistas son furibundamente hostiles al cristianismo y a la Iglesia (no así al islam), que, aunque no les guste, son la base de nuestra cultura.

Hace bien AES –no esperen que lo haga el PP rajoyano– en denunciar los ataques y burlas de los homosexualistas contra los símbolos religiosos, presentando a Cristo y los apóstoles como travestis y similares. Sin embargo, ese ataque entraña una confesión. Nadie es más consciente de su tara que los que intentan presentarla como un orgullo, y por eso su ataque consiste en achacar su tara a quienes odian.

Otro ejemplo de esta confesión subconsciente quedó de manifiesto en el ataque del Guacamayo a Tertsch: terroristas, pacifistas y ministros vienen a ser lo mismo para el pretendido burlón, quien siente que castigar a los primeros implica hacerlo con los otros. Cosa que al Guacamayo le parece muy mal. 

-----------------------------  

**** Qué es la extrema derecha. Obviamente, se trata de un término puramente convencional. Debido a la exitosa propaganda comunista, el fascismo y el nacionalsocialismo suelen considerarse "extrema derecha", pero desde otro punto de vista podrían considerarse igualmente izquierda. El comunismo pasa por ser extrema izquierda, pero a la extrema derecha se la ha solido distinguir por su apego a la jerarquía, la disciplina y la autoridad, y ningún régimen ha sido más disciplinario, jerarquizado y autoritario (en realidad totalitario) que el comunismo. Por lo que se refiere a España, la extrema derecha (dentro de su convencionalidad) se distingue por varios rasgos:

a) Detesta la democracia, pues cree que solo ella, la "extrema derecha", debe mandar, por la gracia de Dios.

b) Su crítica a los desmanes del poder socialista y de su seudooposición rajoyana es a menudo certera, pero enfoca esos desmanes como consecuencia de la democracia, no como corrupción de ella, y su alternativa consiste en una dictadura.

c) Cree que el cristianismo no solo es un reino "de este mundo", sino que es una doctrina política directa y precisa.

d) Cree identificarse con la religiosidad del siglo de oro, pero en realidad lo hace con la agobiante, formalista e intelectualmente estéril religiosidad de la decadencia.

e) Su tradición es más bizantina que romana, no solo por la identificación pretendida entre poder espiritual y poder temporal, sino por su forma de razonar. Fíjense en la discusión propuesta ayer sobre qué hacer, en concreto, ante un gobierno ilegítimo: se iban por las ramas y declaraban que cualquier propuesta práctica es inútil. Puro Bizancio.

f) Su actitud política se resume en: tirarse de los pelos, rasgarse las vestiduras, arañarse la cara, gritar "Señor, Señor, ¿cuándo castigarás tanta iniquidad?", y luego tomarse una de gambas.

g) Cree firmemente que Dios hará por fin el milagro de situarla a ella, a la extrema derecha, en el puente de mando. Pues ello solo puede ocurrir por un milagro, dada su ineptitud práctica y sus pocas ganas de trabajar.

h) Está convencida de que el dinero es la cuestión clave de todo y de todos los éxitos de sus adversarios, por lo que, mientras no consiga convencer a los bancos y a los millonarios de que le financien a ella en lugar de al PSOE o al PP, habrá que tomarse todo con mucha calma.

i) Se enfada mucho cuando se le cantan estas verdades, y se niega en redondo a reflexionar sobre ellas: para qué, si ellos están con Dios y Dios está con ellos...

Por supuesto, a quienes así piensan puede llamárseles extrema derecha o de cualquier otra forma (por ejemplo la derecha divina, por analogía simétrica con la antigua gauche divine), eso es solo un rótulo para distinguir un contenido. El contenido, o parte del contenido básico, es el arriba mencionado, el rótulo es lo de menos. 

**** Dice Juan Carlos de Zapo: "Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga [...] Es un ser humano íntegro".  Tendremos que creerle, porque el rey es un experto en honestidad, rectitud e integridad. Todos los que le conocen bien lo afirman.

No se puede penetrar hasta el fondo en las razones íntimas del monarca para comprometerse de tal modo con el sujeto que le ha deslegitimado por la ley de memoria histórica y que ha sido y es el mayor colaborador del terrorismo y el separatismo; pero seguramente hay al menos tres o cuatro motivos discernibles: a) el rey cree que Zapo es el caballo ganador; b) cree que la derecha, "por la cuenta que le trae" --como decía Gil-Robles al terminar la guerra mundial-- le apoyará pase lo que pase y haga el rey lo que haga; c) sabe que está en manos del PSOE, no solo porque este conoce muchas actuaciones del rey fácilmente explotables para desprestigiarle, sino que con la ley de memoria histórica ha suspendido sobre su cabeza una espada de Damocles, que puede soltar cuando le convenga (al PSOE). Así que  al rey le conviene estar a bien con los amos de la espada.

------------------------------------

Debo decir que, como detective, Bofarull no era excesivamente brillante, si hemos de creer el informe de Moh Ul-sih en El erótico crimen del Ateneo de Madrid, aunque podría tratarse de una versión interesada. De hecho, recordarán ustedes, Bofarull me amenazó con medidas judiciales e incluso otras más contundentes si seguía divulgando las, a su juicio, falacias y sofismas de Moh Ul-sih. No obstante, la libertad de expresión tiene sus derechos, y por mi parte no me opongo a que el señor Bofarull dé su versión de lo sucedido, que publicaría aquí de mil amores. El relato de Moh ya lo expuse hace tiempo, pero ahora repito parte de él, a fin de retomar el hilo de estas apasionantes polémicas:    

"Bofarull, deliberadamente, se había sentado en el borde de la mesa para dominar a sus tres invitados, hundidos en los desvencijados butacones y sofá. Genarín y Crevillente, visiblemente nerviosos, sobaban con similar ademán sus respectivas coletitas o se cogían y soltaban los aretes que embellecían sus orejas izquierdas. La expresión de Olegario era de desconfiada expectativa.

–Bien, muy bien... Buenos días otra vez y gracias por haber acudido. Está claro que les interesaba mucho venir, como les indicaba en la nota, en especial a uno de los presentes –miró fijamente a Olegario–. En fin, permítanme una pregunta inicial: ¿alguno o algunos de ustedes han estado en Grecia? ¿En Atenas, concretamente?

Ninguno de los tres creyó oportuno contestar. Bofarull insistió con su mirada sobre Olegario:

–¿Y en Plaka, para ser todavía más concretos? ¿En el celebérrimo barrio de Plaka, al pie de la Acrópolis?.. Bien, ya veo que no dicen nada y, para ser sincero, me lo esperaba. Pues sucede que, como ya ustedes imaginarán, yo soy hombre muy viajado, poseedor de varios idiomas. Hablo el inglés mejor que el castellano y casi tan bien como el catalán; allá, en Cataluña, ustedes perdonarán, seguimos esa línea modernizadora... Pero con esto me distraigo del tema. Viajar es muy provechoso para quien se dedica a profesiones como la mía. Amplía horizontes, créanme, y llega a proporcionar unas pistas increíbles. Hace poco, ayer, para ser exacto, me gusta la exactitut, encontré inesperadamente, al investigar el asunto que ustedes conocen y que les concierne, un estrafalario monigote hecho de papeles y pajas mal retenidos con cola y una red de alambre. ¡Cosa curiosa!, me dije, ¡cosa en verdad curiosa! Porque el repulsivo espantajo –Crevillente se agitó, controlándose de inmediato– me resultaba extrañamente familiar. Sí, ¡muy extraño!, me dije. Mi materia gris entra entonces en acción con eficiencia hija de una larga práctica, así como de dotes naturales sin las cuales bien poca utilidat reportaría aquella, y de pronto me suministró una clave interesante. En efecto, yo había visto ese monigote, u otro idéntico... Mi memoria fotográfica es extraordinaria... Pero ¿dónde?

Hizo una pausa teatral, recreándose en el asombro de sus invitados.

–¿Dónde, pues? ¡En el barrio de Plaka! Decoraba el porche de un establecimiento de no sé qué. ¿Un burdel? Muy probablemente. Un monigote asqueroso, grotesco. Al instante pensé: Plaka... Atenas... ¡Ateneo! ¡Eppur si mueve! Un hilo conductor perfecto.

Crevillente tosió, Genarín se amasó con saña la coleta, Olegario abría ojos como platos.

–¿Y adónde conduce ese hilo? –inquirió el último.

–Enseguida, enseguida, no se precipite. Aunque a ustet, precisamente a ustet, quizá no haga la menor falta que se lo aclare.

–¿Cómo que no? No entiendo ni jota.

–Pues ya entenderá, no se preocupe. Y le ruego que no vuelva a interrumpirme... ¡Las preguntas, al final!

El ruego era muy fundado. Bofarull había empleado media noche en elaborar el discurso con el que acorralaría paso a paso al culpable, ligando indicios, probando hipótesis. Una delicada cadena lógica, cuyo desarrollo exigía la máxima concentración. La interrupción de Olegario le enredaba los eslabones.

–¿Y qué ha querido decir con ese "eppur si mueve"?

–¿Que qué quise decir? –el detective se ruborizó–. Pues lo que sabe todo el mundo. Que lo conseguí, ¿no?

–¡Y yo que le creí por un instante un hombre culto! ¡Qué bien hice en romper tratos con usted! Significa, buen hombre, y para que se entere, "el puro movimiento" ¡Acémila!

–¿Es verdad eso, Crevi? –preguntó Genarín.

–¡Qué va! Ahora no caigo en lo que significa, pero seguro que no es eso.

–¡¡Silencio!! –ladró furioso el detective.

Callaron. Bofarull forzó su memoria. ¿Por dónde seguía el hilo? Lo había perdido por completo.

–Quiere hacerse el listo, ¿eh?, y dejarme por ignorante. Soy un modesto detective, cierto, pero le daré para el pelo, como me llamo Francesc.

No pudo continuar. ¿Cuál era el siguiente paso lógico?.. Pero si no daba con el argumento, al menos sabía quién era el criminal.

–En dos palabras, yo le acuso a ustet, don Olegario de la Dehesa y Gómez, secretario segundo del Ateneo de Madrid, de haber estado en Atenas... –rompió por fin, rabiosamente.

–¿Cómo? ¿De qué me acusa?

–De eso y de más. Usted conoce Plaka y se ha traído de allí el maldito monigote. O, si no, ha fabricado uno imitándolo a la perfección.

–¡Pero, bueno, este tío está majara!

Genarín y Crevillente ponían cara de no dar crédito a sus ojos y oídos.

–He viajado la tira, ya se lo dije, y no me chupo el dedo! En ninguna otra ciudad del mundo, pero es que en ninguna, y conozco cantidat, he visto yo un monigote semejante. Y les puedo asegurar que es algo que no se olvida ni se confunde fácilmente.

–Aunque fuera cierto, no hay delito en importar un monigote, como usted lo llama –insinuó Crevillente con suavidad.

–¡Exacto! Lo que pasa es que este sujeto, con sus interrupciones, me ha cortado el hilo. La cosa es de otra manera, pero va por ahí. En cumplimiento de mi misión, de mis investigaciones, ayer llegué a una maldita casa de putas o algo por el estilo, una casa hispano-japonesa o cosa por el estilo, y allí descubrí el monigote o cosa por el estilo. Es decir, el monigote..."

En fin, estoy seguro de que Bofarull y Bofarull funcionará mejor como profesor de la acreditada universidad Pompeu Fabra.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS LECTORES 

Comentarios (153)

« 1 2 3 4 »

1 egarense, día 31 de Diciembre de 2009 a las 13:16
He estado viendo un documental de "Proyecto Camelot". No se muy bien en que consiste exactamente eso del "Proyecto Camelot" pero creo que tiene que ver con una colección de entrevistas que los creadores del proyecto, supongo, hacen a unas personas muy determinadas. No nos engañemos, en realidad todo esto tiene que ver con "la resistencia" al NWO, y los personajes entrevistados están relacionados con el tema. En esta ocasión se trata de David Corso y Duncan O'Finioan, y para saber quienes son, utilizaré la propia presentación de "VomitonRBX303", que es quién subió los vídeos a YouTube, y dice lo siguiente:

"...La entrevista del Proyecto Camelot a David Corso en su casa en Pahrump, NEVADA, junto con Duncan O'Finioan. Ambos fueron parte del PROYECTO TALENTO, un programa militar de MK-ULTRA no reconocido. La substanciación de Corso de partes importantes de la historia de O'Finioan es significativa. Sus testimonios unidos sugieren fuertemente que el ejército de USA tiene un ejército de súper soldados, no sólo aquellos como Duncan (con habilidades psíquicas y fuerza no convencional), sino también aquellos al cargo quienes fueron entrenados para localizar el talento militar y tienen habilidades en armamento psicotrónico, esto es: Control Mental..."

La verdad a mí la entrevista me ha parecido confusa y poco clarificadora, pero me parece interesante. Cuando yo digo que algo es interesante, es porque considero que vale la pena, al menos, hacer un seguimiento del tema. En este caso, así será. De momento nos quedamos en la presentación. Señores seguidores del blog (para los que no conocieran el tema), aquí David Corso y Duncan O'Finioan, aquí los del blog de Pío Moa...

http://www.youtube.com/watch?v=fw2NIYLPK4k&fea...
http://www.youtube.com/watch?v=oW9XG1jHOPM&fea...
http://www.youtube.com/watch?v=PMp1LwahUIw&fea...
http://www.youtube.com/watch?v=uMQki1iemPc&fea...

Por cierto, sepan que estoy al pie del cañón. A mí eso de la "nochevieja" me la trae al fresco. Incluso esta noche trabajaré, iqué mejor noche para trabajar que esta!...
2 Oswald, día 31 de Diciembre de 2009 a las 13:19
Hoy termina el año 2009, sin que durante el mismo haya tenido luigar la rebelión cívica. Pero tranquilos, que seguro que llega un año de estos.
3 Oswald, día 31 de Diciembre de 2009 a las 13:22
Don Pío ha olvidado citar un rasgo fundamental de la extrema derecha: su nacionalismo radical.
4 26pepe, día 31 de Diciembre de 2009 a las 13:34
Lo del Bofarull y Crevillente y compañía parece sacado del libreto teatral de la obra Esperando a Godot. Los homosexuales-gays son un movimiento político que busca la exclusión del contrario y como tal hay que tratarlos: A por los mrcones. Complejos ninguno.

Los personajes que se inventa, D. Pío, para estimular el blog no aportan nada y cortan bastante al que quiere decir algo útil.

Su libro la Democracia ahogada, terminado. En la parte del Informe Hite y del feminismo se pierde un poco, pero en el de la Iglesia y la Eta y la colaboración ancestral de los socialistas con el terrorismo, soberbio. Su ánimo de ser neutral se convierte a veces en complejo. No lo tenga. Al igual que con los mrcnes con los rojos menos. El instinto de asesino que usted tuvo, ellos lo mantienen; desde Zapatero al último de IU; los conozco bien.
Para no ser pesado y evitar las parrafadas que aquí la gente suelta y enfarragan el blog: Una sola. Y para el T.C., si no fuera un tribunal de cachondeo, y relacionado con su libro, un detalle que le ha faltado tocar:

Una mujer puede libremente abortar sin comunicarselo a nadie. Los siubterfugios de riesgo de depresión, etc. son simplemente subterfugios.
Pero si decide continuar adelante entonces si que puede apelar al supuesto padre para que le aporte pensión alimenticia y de sustento al reción nacido. Y si por un casual ese padre no es, pues demanda a otros cuantos con los que haya chingado hasta que de con el pringado que pague.

Pregunta para el TC: ¿Qué posibilidad tuvo el luego demandado en decidir sobre la continuidad o no del embarazo en sus fases iniciales?

Si no tuvo posibilidad alguna de participar en la decisión de abortar por parte de la madre, todas las actuaciones judiciales posteriores son nulas de pleno derecho y el supuesto padre queda exonerado de responsabilidad.

La responsabilidad compartida TIENE que serlo en TODAS las decisiones. Lo digo porque los abortos se hacen en función del padre que tooque. Si la niña, o no tan niña, ha chingado con el adecuado entonces sacamos la DIGNITAS: "Mi hija no aborta" (que ya le sacaremos los cuartos a ese julay). En cambio si la niña, y no niñas, "mete la pata" con un pringado, entonces rápido y sin que se entere nadie: DOCTOR ESTO HAY QUE ARREGLARLO.

Los tíos estamos en estos tiempos acosados por brujas y por mrcones. En realidad, como siempre. Malos tiempos para la lírica. ¿No queda ningún continente por descubrir?

Saludos, D. Pío, y feliz año nuevo.
5 Oswald, día 31 de Diciembre de 2009 a las 13:35
Sí, don Pío, las propuestas prácticas son inútiles. Sólo la práctica es útil. Por supuesto que habría que "rebelarse cívicamente" en masa. Lo que digo es que no lo vamos a hacer.

Y sí, don Pío, el dinero es muy importante en política. ¿O es que no es importante para un partido que los bancos le presten mucho dinero en cómodas condiciones o que no le presten nada? Como le suele suceder a los intelectuales, me parece que cree que las ideas tienen más influencia práctica de la que realmente tienen. Para triunfar en política es fundamental comprar voluntades y disponer de un aparato de propaganda que inunde a la sociedad con consignas (no con ideas)...y para ambas cosas es imprescindible el dinero.
6 Momia, día 31 de Diciembre de 2009 a las 13:39
Feliz año 2010, incluso a Moa, que sea un año profundamente democrático, aunque nos muramos de hambre.
7 Momia, día 31 de Diciembre de 2009 a las 13:46
La extrema derecha según ZP y los sociatas.

http://www.publico.es/espana/018906/neonazis/ultra...
8 Momia, día 31 de Diciembre de 2009 a las 13:49
ETA y la extrema izquierda según LD.

http://www.libertaddigital.com/opinion/gees/eta-y-...
9 Momia, día 31 de Diciembre de 2009 a las 13:59
Lo que no me ha quedado claro es si la ministra de sanidad, Trinidad Jiménez, tan aficionada a las cazadoras de cuero, es miembro del Ku-Kux-Klan femenino o una Neonazi pura y dura.
10 sinrocom, día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:10
Lo veo muy poco democratico ese rechazo de Moa a AES. Recordemos que en una democracia debe de existir de todo (siempre que este dentro del margen legal). Sobretodo en esta democracia espanhola gobernada por la extrema izquierda, escondiendose tras el palabro para someternos a los espanholes a una de las mas viles y traidoras dictaduras. Ademas, mas vale que en Espanha gobierne alguien en nombre de Jesuscristo que no en nombre de Ala, o en nombre de Stalin,que se ve venir la cosa,
11 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:18
VV

”a) Detesta la democracia, pues cree que solo ella, la "extrema derecha", debe mandar, por la gracia de Dios.”

Detestamos la dictadura de la multitud, y esa ficción consistente en otorgarle al pueblo un poder que no detenta, teniendo como único fin acallarla, y que algunos han venido a llamar “democracia”. Se ha explicado sobradamente el porqué de nuestra negativa a considerar legítimo dicho sistema.

En cuanto a lo de mandar, es decir, gobernar; lo que exigimos son mecanismos que garanticen que las personas que ocupen puestos de responsabilidad administrativa cuenten con una cualificación suficiente y con una base moral católica que nos garantice el buen gobierno.


”b) Su crítica a los desmanes del poder socialista y de su seudooposición rajoyana es a menudo certera, pero enfoca esos desmanes como consecuencia de la democracia, no como corrupción de ella, y su alternativa consiste en una dictadura.”

Esto equivale a admitir que la democracia es perfecta en origen, es decir, antes de su puesta en funcionamiento (en la teoría, vamos). Lo malo empieza con su aplicación práctica. ¡Ay, amigo! Por sus frutos los conoceréis… y estos , están podridos. ¿Qué hace bueno un sistema? Precisamente lo contrario a lo que está sucediendo. Un sistema adecuado sería aquel que redujera al mínimo la corrupción.


”c) Cree que el cristianismo no solo es un reino "de este mundo", sino que es una doctrina política directa y precisa.”

Por supuesto que el catolicismo es política. ¿Le tengo que recordar que el Vaticano es un estado?


”d) Cree identificarse con la religiosidad del siglo de oro, pero en realidad lo hace con la agobiante, formalista e intelectualmente estéril religiosidad de la decadencia.”

No le puedo reconocer autoridad en esta materia. Lo siento.


”e) Su tradición es más bizantina que romana, no solo por la identificación pretendida entre poder espiritual y poder temporal, sino por su forma de razonar. Fíjense en la discusión propuesta ayer sobre qué hacer, en concreto, ante un gobierno ilegítimo: se iban por las ramas y declaraban que cualquier propuesta práctica es inútil. Puro Bizancio.”

Pues ya me contará en qué se diferencian las concepciones de estado cristiano romanas y bizantinas. Eso sin contar que ambas ciudades llegaron a formar parte del referido Imperio Bizantino.


”f) Su actitud política se resume en: tirarse de los pelos, rasgarse las vestiduras, arañarse la cara, gritar "Señor, Señor, ¿cuándo castigarás tanta iniquidad?", y luego tomarse una de gambas.”

Pues no. Nuestra actitud política es de creación de oponión y movilización en defensa de los valores cristianos, entre otras cosas que no vienen al caso. La prueba de lo primero es que hoy está usted escribiendo sobre nuestra causa, que es la de las buenas gentes de España.


”g) Cree firmemente que Dios hará por fin el milagro de situarla a ella, a la extrema derecha, en el puente de mando. Pues ello solo puede ocurrir por un milagro, dada su ineptitud práctica y sus pocas ganas de trabajar.”

Su concepción marxista-leninista de la política le impide ver más solución que la revolucionaria y violenta y se le nota ansionso. Dios ya ha hecho un milagro sacándole a usted de aquella locura, no está en condiciones de seguir exigiendo.


”h) Está convencida de que el dinero es la cuestión clave de todo y de todos los éxitos de sus adversarios, por lo que, mientras no consiga convencer a los bancos y a los millonarios de que le financien a ella en lugar de al PSOE o al PP, habrá que tomarse todo con mucha calma.”

Tenemos un tesoro mucho más grande que el que puedan poseer todos esos avariciosos juntos: la gracia del Espíritu Santo.


”i) Se enfada mucho cuando se le cantan estas verdades, y se niega en redondo a reflexionar sobre ellas: para qué, si ellos están con Dios y Dios está con ellos...”

El enfando es una forma de expresar indignación. Si las supuestas verdades que nos cantan fueran dignas de consideración como tales, no habría motivo para el enfado sino de resignación y asunción.

Un abrazo.
12 Momia, día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:22
Lo que ocurre, sinro, es que Moa no quiere ver a Jesucristo ni en pintura, sólo como curiosidad cultural -debió recibir una educación muy sectaria en su juventud-, y a los cristianos los manda directamente a las sacristías, no los quiere ni ver en la vida pública -en esto se diferencia muy poco de los laicistas-; por lo demás parece buena persona y un hombre inteligente, aunque no por éllo hay que dejar de denunciar sus fobias.
13 kufisto, día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:40
Comentario eliminado por los moderadores.
14 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:45
VV

#13 Y dale con la matraca de los yogurines y su yogur griego...tan cremoso y sabroso él.

"Todo lo que manda el Rey,
pero va contra lo que Dios manda,
no tiene valor de Ley
ni es Rey quien así se desmanda."


(Lope de Vega)
15 Vendeano, día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:58
A diferencia de lo que dice alguien aquí, creo que la teatralización de don Pío con sus famosos personajes aporta mucho. Es cualitativamente muy valiosa para lo que quiere transmitir. Es la visión "esteoroscópica" de la percepción de don Pío, con la que muchos sintonizamos.

Yo me lo paso de miedo, y creo que le pasa también a mucha gente. Es divertidisimo ver la flora y la fauna en acción, como en un terrario con una muestra de los mismos reptiles, sabandijas, margaritas, ranas, moscas cojoneras y moscas tontas del "ecosistema" que sufrimos a escala "macroscópica", una distancia que aporta ironía y un "espejo móvil" que desmonta la impostura.

Vamos, que siga Vd. así, don Pío, y por muchos años (porque, desgraciadamente, hay tajo para rato y los tontos son muy, muy cansos, mas que los malos)

Como dice un amigo, ¡¡¡ FELIZ 2011... !!!
16 kufisto, día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:59
Comentario eliminado por los moderadores.
17 Momia, día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:59
LA VIE EN ROSE, para celebrar el fin de año.

http://www.youtube.com/watch?v=8IJzYAda1wA
18 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:00
Comentario eliminado por los moderadores.
19 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:02
VV

¡JESÚS CURA A LOS ENFERMOS! Grito para que me oigan los sodomitas de oído duro.
20 kufisto, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:05
Comentario eliminado por los moderadores.
21 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:08
Comentario eliminado por los moderadores.
22 kufisto, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:10
Comentario eliminado por los moderadores.
23 egarense, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:10
#17 Momia...
Pues yo os ofrezco una canci¨®n interpretada por Fuyumi Sakamoto (Ûà±¾¶¬ÃÀ), que popularizo la maravillosa Teresa Teng. No tengo ni idea de como se llama la canci¨®n, pero es muy bonita...
24 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:11
VV

Creer, habiedo visto, está chupao, Tomasín. Qué simplón eres.
25 egarense, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:11
26 kufisto, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:12
Comentario eliminado por los moderadores.
27 kufisto, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:14
Comentario eliminado por los moderadores.
28 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:16
29 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:19
Comentario eliminado por los moderadores.
30 kufisto, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:19
Comentario eliminado por los moderadores.
31 kufisto, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:21
BB

escúchame BBV

yo no tengo autoridad sobre tí, de eso se trata.

ergo tú no tienes hautoridaz sobre mí, entiendes majete?
32 1132CPCF, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:22
...con nuestros miedos, OTROS ganan mucho dinero...
y hacen con nosotros lo que quieren,
incluso que votemos "democraticamente", cada temporada, al partido que dicta la moda.





EL PÁNICO TECNÓLOGICO DEL MILENIO
El efecto 2000 diez años después

El fin del mundo tal y como se conocía. El colapso global de la economía, el sector energético, financiero, de transporte, sanitario, emergencias... todo estaba en peligro y dos dígitos tenían la culpa.

http://www.libertaddigital.com/internet/el-efecto-...






"En cuanto a vosotros, estáis ungidos por el Santo, y todos vosotros lo conocéis. Os he escrito, no porque desconozcáis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira viene de la verdad.

Juan 2, 18-21"


Feliz Año 2010 para todos los CAMPEONES
33 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:27
Comentario eliminado por los moderadores.
34 kufisto, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:28
Comentario eliminado por los moderadores.
35 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:28
VV

¡Felíz 2010, Paco!
36 sinrocom, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:29
Kufisto....
Puedes escribir algo que el moderador no te borre?
37 kufisto, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:29
Comentario eliminado por los moderadores.
38 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:32
VV

#37 Te gustan menos cultos y de anchas caderas, vamos.
39 sinrocom, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:33
Comentario eliminado por los moderadores.
40 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:34
Comentario eliminado por los moderadores.
41 kufisto, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:34
Comentario eliminado por los moderadores.
42 sinrocom, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:37
41
Por eso te va la politica de Zapatero, porque tiene a todo el mundo crucificado.
43 kufisto, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:38
Comentario eliminado por los moderadores.
44 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:40
VV

#41 ¡Seras pervertido! Eso no le pone a uno, le causa profunda pena y dolor. Estás más enfermo de lo que imaginaba.
45 kufisto, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:42
Comentario eliminado por los moderadores.
46 sinrocom, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:42
Comentario eliminado por los moderadores.
47 sinrocom, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:44
Si vivieramos en la epoca de Franco, Kufisto, hasta seria una persona de provecho.
48 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:44
Comentario eliminado por los moderadores.
49 ArrowEco, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:46
Comentario eliminado por los moderadores.
50 sinrocom, día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:48
Pues no hay que hacerle caso. Ya se encargara el moderador de limpiar la basura.

« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899