Pío Moa

« Contradicciones con la ciencia | Principal | Taras y tarados »

Homosexualidad militante

28 de Junio de 2008 - 13:14:32 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

A mi juicio, la homosexualidad militante no es otra cosa que la exaltación de una evidente tara, explotada política y económicamente. Su exhibición "orgullosa" cae inevitablemente en lo grotesco y prostituido, confirmando así el diagnóstico. Los militantes ejercen, además un chantaje sobre los homosexuales corrientes, cuya representación usurpan y a quienes quieren forzar a comportarse como ellos. Esos militantes dicen sentirse hostigados, pero son ellos los que hostigan sin tasa los sentimientos y las normas de la decencia, haciéndose las víctimas para impedir cualquier reacción. Los medios de masas les otorgan, además, una promoción tan gigantesca, tan desproporcionada, que solo puede obedecer a algún designio ampliamente compartido en sectores de poder. Combinada con el feminismo, la militancia homosexual es una de las principales causas del fracaso familiar en occidente.

------------

"El doctor Adler se echó atrás en el sillón con expresión cansada, cruzó las manos sobre el regazo y, sin levantar la mirada de la copa de coñac que había dejado sobre la mesilla, replicó:

– Hijo, tú eres ya bastante mayor, tienes edad de votar y no pretendo ejercer autoridad sobre ti. Lo que hagas con tu cuerpo es cosa tuya. No obstante me acusas de retrógrado porque no creo que la homosexualidad pueda equipararse a la sexualidad normal. Atiende, convertir el canal de los excrementos en órgano del amor, o esas mujeres que, lógicamente, no pueden penetrarse y han de recurrir a artefactos repulsivos, ese reparto grotesco de papeles haciendo uno de hombre y otro de mujer, tan frecuente entre ellos, esa parodia de la relación normal...todo eso es muy viejo y no me parecen avances ni me creo atrasado por indicártelos, sino razonable. Me gustaría que resistieras a esos impulsos, pero si no te es posible, preferiría que los considerases con realismo. El amor entre personas del mismo sexo es estéril, pocas veces es estable, por su propia naturaleza suele producir inestabilidad emocional, también en esos medios circula la droga con mayor facilidad, la prostitución masculina es la mayor parte de las veces homosexual, y fácilmente se contraen enfermedades... No, no quiero decir que todos los homosexuales sean así, y si ese señor con quien te has... con quien has entrado en relaciones, está al margen de esas cosas, bien, me alegraré, y si encuentras a alguien con quien puedas entenderte largo tiempo y mantener un lazo lo más parecido posible a la normalidad, eso es lo que te deseo, ya que no parece que puedas o quieras cambiar... Solo quiero advertirte contra falsas ilusiones.

Dijo las últimas palabras levantando los ojos y mirando a su interlocutor fijamente, con una especie de desilusión todavía esperanzada. El muchacho, salido no hacía mucho de la adolescencia, palideció. Aguantó un momento la mirada de su padre, y enseguida desvió la suya.

– ¿Vas a decirme que tu relación con mi madre, ¿eh? Que tu famosa sexualidad normal, ha sido perfecta? ¿Que ha sido un gran éxito, un modelo de estabilidad?

– No confundas las cosas. Que algo bueno falle no justifica algo malo de entrada...

El joven se levantó.

– Me voy de casa –anunció con el rostro contraído de furia–. Para mí, ya no tengo padre".  

------------

Ciencismo y espíritu científico

En un tercer terreno se distancian los ciencistas de la ciencia: en su repugnancia a analizar la "práctica histórica", es decir, ciertas consecuencias de las ideologías ateas que la memoria todavía conserva. Negarse a analizarlas rechazando de principio que esas prácticas (totalitarismo, genocidios, etc.) tengan algo que ver con su inmaculado ateísmo, puede resultarles muy confortante, pero tiene poco que ver con el espíritu científico.

------------

http://www.minutodigital.com/noticias/123.htm

http://www.minutodigital.com/noticias/1540.htm

-------------

En Época:

Como indiqué en mi primer artículo para Época, no se entenderá lo que ocurre en España si no se encuadra en la involución política, antidemocrática, emprendida por el PSOE ya antes del 11-m, y convertida en programa gubernamental inmediatamente después de esa fecha. En sustancia, se ha sustituido el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo por un Pacto con el Terrorismo y el Separatismo contra las Libertades, la Constitución y la unidad de España. El nuevo diseño político gira en torno a cambios de los estatutos autonómicos que inventan nuevas naciones, es decir, nuevas soberanías según el interés de diversas mafias políticas regionales, y dejan en "residual" el estado español.

Esa involución fue emprendida con tal osadía e impulso, que dejó al PP descolocado. Rajoy nunca siguió a Aznar, y su campaña electoral de 2004, insulsa y de ínfimo perfil, ya le hizo perder, antes del 11-m, la mayor parte de su ventaja inicial sobre el PSOE. Luego, de modo insensible, su política pasó de la sorpresa a la resignación ante los avances de Zapatero, dando por irreversible la política ilegal, de hecho golpista, propiciada por el gobierno. Y finalmente el derrotismo de Rajoy ha desembocado en una política de integración en el proyecto del PSOE y los secesionistas (pues lo son y no lo ocultan). Ha sido una auténtica conversión del PP en un partido básicamente pro socialista, con abandono de los principios y del respeto a la ley, so pretexto de que no hay otro modo de ganar las elecciones. Entre los rajoyanos, conseguir poltronas se ha convertido en el único principio real, aun si no probablemente muy realista, pues puede llevarles a deshacer el partido. Tal es la situación saliente del congreso de Valencia, al que nadie ha acusado de democrático.

En consecuencia, la nueva línea rajoyana consiste en una casi perfecta vacuidad intelectual y política. Creíamos que Zapatero había batido todas las marcas al respecto, pero Rajoy le hace dura competencia con sus invocaciones a la nena angloparlante "en el corazón y el cerebro", sus "muchas ganas de ser presidente", su "futurismo"... Ha acabado de aclararlo: "Quiero un partido abierto a todos los españoles, vivan donde vivan y sean cuales sean sus convicciones y pensamientos". Desde los nazis a los comunistas, pasando por los separatistas. ¿Hay quién dé más? Esto no es un partido, se parecería al Movimiento Nacional franquista si no fuera por su vacío ideológico. U obsérvese al flamante portavoz González Pons proclamando un partido "plural", "un partido de muchas voces", donde él mismo será "uno más entre los miles de portavoces que afortunadamente tenemos". ¿Imaginan ustedes la algarabía? Es, claro está, el lenguaje del timo, pues bajo esa verborrea quienes imponen su voz y decisiones son, por supuesto, los que están destruyendo la herencia de Aznar.

Los movimientos y omisiones de Rajoy debieran haber levantado desde hace mucho tiempo serias alarmas y advertencias entre los sectores constitucionalistas o demócratas del PP; pero, sorprendentemente, estos fueron incapaces de percibir la deriva o se dejaron engañar por la palabrería rajoyana, cada vez más alejada de los hechos, o temieron arriesgar la unidad del partido, un temor que afectaba menos al sector pro socialista.

Lo más significativo del congreso de Valencia han sido los discursos de Aznar y de Acebes. Aun condicionados por su temor a provocar la ruptura del partido, su contenido real ha sido la denuncia de una auténtica traición, pues Rajoy traiciona en todos los terrenos la línea anterior. Ahora se trata de ver si esos discursos constituyen la plataforma de una oposición efectiva dentro del PP o llegan demasiado tarde, quedándose en un canto del cisne o denuncia testimonial.

La involución política en España se ha fortalecido con la involución política en el PP. Pésimas noticias. De momento. 

Comentarios (25)
1 CarlosM, día 28 de Junio de 2008 a las 14:09
2 CarlosM, día 28 de Junio de 2008 a las 14:11
Procariotas, eucariotas, ma_ricas y homófobos:

http://carlosmc10.spaces.live.com/blog/cns!2C5E6A6...
3 Criti, día 28 de Junio de 2008 a las 14:25
Buen artículo sobre la homosexualidad militante. Cierto es que los colectivos de gays, lo único que han demostrado saber hacer es salir a la calle en pelotas, causando alboroto.

Cierto que tenemos un PP al servicio de PRISA , del PSOE y los Separatistas. Rajoy haciendo el ridículo en la televisión sociata por excelncia: PRISA. Con tal de verlo, uno ya se hace a la idea de la degradación del PP.
4 rajoydim, día 28 de Junio de 2008 a las 15:44
"Combinada con el feminismo, la militancia homosexual es una de las principales causas del fracaso familiar en occidente".

Esta apreciación de Pío Moa es irrebatible. En cuanto al apoyo brutal al lobby gay de los medios de masas, la verdad es que es eso, brutal y desproporcionado. ¿Y quien se opone a esto desde el poder político? Desde luego no seran los señoritos del PP...al contrario, colaboran con gran entusiasmo.
5 tigrita, día 28 de Junio de 2008 a las 16:32
Efectivamente Don Pío, la homosexualidad militante es una tara debido a lo "ostentóreo" de sus manifestaciones, no hay revista o medio de comunicación, donde no este representado este colectivo, lo que podría llevarnos a reflexionar, sobre si estamos ante un proceso de inversión genética de la especie humana que puede ser signo inequívoco de estar empezando a recorrer el camino de la extinción de esta especie como tal. Como diría CarlosM: ¿Está ejecutando el ADN ya la orden? Un interrogante inquietante.
6 Momia, día 28 de Junio de 2008 a las 16:49
Yo a Rajoy, más que como una nena parlante -que sí-, le veo como un homosexual reprimido.
7 tigrita, día 28 de Junio de 2008 a las 19:46
Esto no es ninguna broma, puede ocurrir que durante la mitosis, (división celular) los fragmentos de ADN que están sueltos en el citoplasma, no se repartan equitativamente y este inocente despiste, puede inferir directamente en las copias, dando lugar a las mutaciones origen de las nuevas especies y de tantas otras cosas, entre ellas este caso concreto que nos ocupa, eso es: que interfiera en la formación de los cromosomas XY, que pueden solaparse en uno afectando en principio a la función hormonal, para seguidamente propiciar la atrofia de los órganos reproductores, volviéndonos a los orígenes de un solo sexo, lo que nos conduciría al principio y el fin de la especie.
8 tigrita, día 28 de Junio de 2008 a las 19:53
Cuando me he referido a la atrofia de los órganos reproductores, debería haber especificado: órganos reproductores no afectos a la nueva función hormonal. En estas cuestiones hay que ser muy rigurosos.
9 tigrita, día 28 de Junio de 2008 a las 20:16
Cuando tratamos sobre algun tema científico, hay que andar con pies de plomo, ya que puede salirte algún enterado docto en la cosa y te chafa el comentario. No es lo mismo hablar de sociología, política o historia que es una temática que te permite usar una manga más ancha por ejemplo: Qué más da qué a Stalin le coloquemos unos cuantos cientos de millones de muertos más, total el tío no se entera. Y así todo en estas disciplinas. Colnclusión: para los papas preocupados por el futuro de sus hijos a los cuales quieren fastidiar con eso de la educación esa, que no se preocupen, que lo importante no es saber, sino saber estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Tener padrinos vaya.
10 SW1977, día 28 de Junio de 2008 a las 20:28
Los homosexuales sólo tienen un problema: que son una aberración de la naturaleza y representan el fin de la especie.

Sin ese pequeño "problema", serían la cosa más normal del mundo.

:)
11 Miguel_R, día 28 de Junio de 2008 a las 20:53
EL EJE ESTELLA-PERPIÑÁN, NUEVAMENTE.




El recurso del Gobierno Central contra el referéndum de Ibarretxe se basa en que éste no ha solicitado autorización a aquél para la convocatoria, según adelanta –cómo no– El País:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/bas...

Esto implica dos consideraciones:

1ª No se cuestiona la capacidad de Ibarretxe para convocar el referéndum, una vez obtenida la autorización del Gobierno Central.

2ª No se entra en el contenido de las preguntas, la segunda de las cuales plantea lo siguiente: ¿Está Usted de acuerdo en que los partidos vascos, sin exclusiones, inicien un proceso de negociación para alcanzar un Acuerdo Democrático sobre el ejercicio del derecho a decidir del Pueblo Vasco, y que dicho Acuerdo sea sometido a referéndum antes de que finalice el año 2010? (eufemismo de negociar la secesión).


Pongamos ahora lo anterior en relación con la ley de consultas populares anunciada por la Generalitat, que será aprobada antes de fin de año. El texto de esta ley se basará en un documento presentado a la Generalitat por el Cercle d’Estudis Sobiranistes, entidad presidida por el vocal del CGPJ Alfonso López Tena. En dicho documento se afirma que tanto el artículo 29.6 como el 122 del nuevo estatuto se refieren a las consultas populares por la Generalitat “en el ámbito de sus competencias”, entre las que se encontrarían las llamadas “competencias indirectas”, que serían aquellas sobre las que la Generalitat cuenta con capacidad de proposición legislativa, incluída la proposición de reforma constitucional.

De esta forma, una ley catalana amparará que se pueda preguntar a los catalanes en referéndum si “¿Autorizan a la Generalitat a negociar con el Gobierno Central el ejercicio del derecho a decidir del Pueblo Catalán”? Se trataría de una pregunta sobre una proposición de reforma constitucional. No sería una una pregunta directa sobre la secesión, pero es como si lo fuese. Hecha la ley, hecha la trampa.

http://www.vilaweb.cat/media/attach/vwedts/docs/20...(pp. 9-10)

Sólo quedaría salvar el “pequeño escollo” de la autorización de la convocatoria del referéndum. Los redactores del nuevo estatuto catalán no se han atrevido a poner por escrito que la autorización es competencia de la Generalitat, porque chocaría frontalmente con el artículo 149.1.32ª de la Constitución. Pero aprovechando el vacío legal, en la futura ley catalana de consultas populares pretenden configurar la solicitud de convocatoria de forma que el Gobierno Central deba autorizar la consulta cuando esté directamente relacionada con competencias autonómicas, entre las que se incluiría la “competencia indirecta” de proposición de reforma constitucional citada. Es decir, si la Generalitat lo solicita, el Gobierno Central deberá autorizar un referéndum para negociar la secesión. Así lo anticipaba en julio de 2003 –los planes vienen de lejos– el Institut d’Estudis Autonómics, organismo dependiente de la Generalitat, en su “Informe sobre la Reforma de l’Estatut”:

http://www.parlament-cat.net/porteso/estatut/infor...
(p. 188)


Volvamos al principio. Una vez interpuesto el recurso de inconstitucionalidad por el Gobierno Central contra el referéndum de Ibarretxe, el Tribunal Constitucional suspenderá su celebración al admitirlo a trámite. Mientras delibera sobre este recurso, dará el visto bueno al nuevo estatuto catalán y será aprobada la ley catalana de consultas populares, que nadie recurrirá. Esta ley desarrolla el artículo 122 del estatuto catalán, recurrido por el PP y copiado después en los estatutos andaluz, aragonés, balear y castellano-leonés de Rajoy. Una vez convalidados el nuevo estatuto y la ley de consultas populares catalana, no existirán obstáculos legales para el hoy denostado referéndum de Ibarretxe.

En 2005-2006 el Congreso rechazó la reforma del estatuto vasco denominada “Plan Ibarretxe” con gran alharaca para aprobar después la reforma del estatuto catalán. En 2008 se rechaza el referéndum de Ibarretxe con gran alharaca para legalizarlo después en Cataluña. Si están consiguiendo repetir la estrategia, es porque los políticos trileros que padecemos no se han encontrado con una movilización ciudadana seria que les haga frente. Se sienten a salvo y prevarican, cada vez con mayor descaro. No nos damos cuenta de que el derrumbamiento de la ley sólo puede conducir a la arbitrariedad, al choriceo y a la ruina moral de la sociedad. ¿Hasta cuándo lo permitiremos? ¿O es que tenemos que acabar en el corralito argentino para reaccionar?
12 bacon, día 28 de Junio de 2008 a las 20:58
Con el asunto de la homosexualidad el PSOE ha hecho como con la "memoria histórica": ha sacado un espantajo para que la derecha se escandalice y luego decir: eh!, sois unos fachas, porque queréis reprimir la homosexualidad.
Conviene empezar por tener claro que (como ha recordado Moa en ocasiones):
La asociación americana de psiquiatría consideró la homosexualidad una enfermedad mental hasta 1973.
Dejó de hacerlo como resultado de las presiones, incluyendo uso de la violencia, por parte de los activistas gays.
Es falso que la homosexualidad haya estado bien vista por parte de la izquierda, eso sólo ha empezado a suceder hace muy poco. Durante la república, por ejemplo, Prieto y Largo Caballero no permitieron la presencia de homosexuales en listas electorales socialistas.
Tesis sobre la homosexualidad muy similares a las de Moa las defienden hoy en España el grupo de filósofos materialistas de la escuela de Gustavo Bueno.
Como Moa, G. Bueno (comunista) fue un antifranquista cuando serlo tenía sentido (en vida de Franco). Como hoy está en contra de tanta panfilería progre, se le hace lo que a Moa:
se dice que es un facha, argumento ontológico de la progresía (orto-lógico para los gays militantes), y se le silencia y boicotea.
¿Qué dice zorolo de cómo tratan en Cuba a los homosexuales?. Vaya, de eso no dice nada.
Volviendo al principio: ¿a quien votan los gays?
Eso es lo único que ha importado de verdad a ZePorro.


13 Momia, día 28 de Junio de 2008 a las 21:57
La Masonería se enorgullece en público de la calidad de Masón de Federico II, Rey de Prusia, a quien se le atribuye la redacción de las Grandes Constituciones por las que se rige el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, a pesar de su inocultable y desbocada homosexualidad; y en cada Gran Logia se sostiene en voz baja la calidad gay de muchos de sus miembros.

Pero es en Francia en donde la Masonería ha llevado más lejos la tolerancia frente a los gays y las lesbianas. Allí existe desde hace varios años una asociación denominada "Los Hijos de Cambaceres" integrada por homosexuales de ambos géneros que pertenecen a diferentes Grandes Logias, la cual honra la memoria del Masón homosexual Jean Jacques Regis de Cambacérès, Duque de Parma, Archiduque del Imperio, segundo cónsul de la República francesa, después del 18 de brumario, de 1799 a 1804, miembro de la Academia de Francia, jurisconsulto destacado y de los autores principales del Código Civil Napoleónico al cual además le redactó el prólogo.

Jean Jacques Regis de Cambacérès, en su vida Masónica desempeñó la dignidad de Gran Maestro Adjunto del Gran Oriente de Francia desde 1806 hasta 1815, periodo en el cual se crearon 1.200 Logias bajo su influencia, y además fue miembro activo del Supremo Consejo del Rito Escocés Antiguo y Aceptado: este fue el período en el que Francia se llenó de masones y de marico.nes.
14 Momia, día 28 de Junio de 2008 a las 22:28
La homosexualidad militante tiene mucho que ver con la estructura del Poder en la política, el cine, la televisión, la moda, la empresa, incluso en ciertos ambientes del clero, etc., que están repletos de homosexuales hasta el punto que nos haga sospechar que para llegar alto, hay que abrir el ano, hay que poner el culo y sin rechistar.
15 Momia, día 28 de Junio de 2008 a las 22:47
España involuciona; como los homosexuales, que van muy bien para atrás; o como el PSOE, el PP y los Nacionalistas; como la Transición que involuciona, aunque no se sabe muy bien si hacia una República de Masones, o hacia otra Guerra Civil.
16 elgreco, día 29 de Junio de 2008 a las 00:00

Yo creo y pienso, que la homosexualidad, es una tara. Algo que falla en el organismo, en su desallo o formacion, desde su concepción

La ciencia, creo que este fenomeno, no lo ha estudiado suficientemente. Quizas, esté por descubrir, el verdadero motivo, de esta tara.

Hace unos dias he leido, que han descubierto,
que la lesbianas, tienen la parte derecha del cerebro más parecida al del hombre, y al homosexual la tiene mas parecida a la de la mujer. ¿ Podria ser este un motivo ?


17 Otero, día 29 de Junio de 2008 a las 01:04
Homosexualidad


¡Hay que ver lo que nos depara la piedra filosofal de la vida, o sea, el sexo, eso tan grandioso que hace que el seguimiento de la vida esté asegurado.

La homosexualidad, disfrazada de sensibilidad, es no obstante lo más violento de la naturaleza, puesto que niega la vida en sí, haciendo lo posible por cortar su cordón umbilical.

En contra de lo que habitualmente parece, la práctica de la sexualidad es una de las funciones más violentas de la vida. La fecundación de un óvulo por parte de un espermatozoide es similar a una explosión nuclear si comparamos lo pequeño con lo grande. Ya el hecho de una preparación viática para que la verdadera razón del sexo se manifieste, nada tiene de lo poético y romántico en lo que tratamos de envolverlo. El acto de fornicar es una de las cosas más violentas de la naturaleza, ahora que eso sí, cuando el óvulo está dispuesto y engrasado el camino para que el espermatozoide salga dispuesto a la invasión, a la importante razón de toda la trama, lo conveniente es no engañarlo.

En la violencia homosexual, en esa función penetradora y posesiva para liberar el esperma, que viaja engañado por la cloaca sin encontrar en su camino, en principio de noble destino, nada más que mie-rda. No me extraña que la naturaleza se rebele y se vengue en eso llamado finamente cáncer rosa.

Yo no se escribir, pero me gustaría que alguien preparado para comunicar literariamente las cosas, tomara la idea de lo que aquí cuelgo, pues a mi entender el mari-conismo o homosexualidad es algo tan brutal contra el seguimiento de la vida que deberíamos combatir de algún modo. Cuando hablan de libertad sexual, casi nadie contempla otras que las heterosexuales o homosexuales, bien es verdad que las cosas antinaturales suele corregirlas la propia naturaleza, como suele pasar con las relaciones zoófilas o incestuosas sin ir más lejos, éstas suelen producir consecuencias fácilmente mensurables, en cambio, la anormalidad homosexual, eso que es a mi entender una especie de odio a la vida por haber nacido con una malformación congénita irreversible, aunque algunas veces solo se deba al puro vicio y que por odio a esa anormalidad tratan quienes la sufren de trasmitirla a toda la humanidad. Incluso los mari-cones han nacido de madre, por vía vaginal, no por la vía cagalera.

Yo que nací con cierta malformación congénita y que seguramente en la era de Esparta habría terminado en el barranco, estoy contento de que la malformación no haya sido con respecto al sexo o seguimiento de la vida, comparado con tal anomalía, mí caso es benigno.

Dentro de la vida política actual y, puesto que la mayoría de los gobernantes y grupos homosexuales han sido educados en instituciones en las que la mari-conía era imperante y seguramente estuvieron al pairo de muchos abusos en su niñez, puede que solo traten de justificar sus traumas infantiles arrastrando a cuantos más mejor a su pozo de mie-rda.

Saludos
18 Phantom, día 29 de Junio de 2008 a las 01:30
Siento estar en desacuerdo con usted, Sr. Moa. No es acertada la utilización del termino "tara" o defecto para describir un comportamiento que puede ser de tener una mayor o menor inclinación, pero que también puede ser un deporte, como el hare-krishna o el anacoreta. Eso sí, sufre la politización rabiosa de la época de los mass-media y claro, parece que se promueve. En la transición, usted lo recordará, esto no lo utilizaban casi porque se pensaba que todo esto se presta mucho al cachondeo, al chiste de locas, etc. y casaba mal con el proyecto serio que tenían de trasnsformación social. Que ahora la mariconada ya ni se pueda tomar a chirigota muestra donde estamos entrando. Eloy de la Iglesia por ejemplo, se mostraba muy sorprendido de cómo se caían cuando la película "El diputado". Ahora bien, considere un poco otras épocas, otras culturas promoviendo esos comportamientos y ni decadentes ni nada parecido. Grandes individuos, también en nuestro tiempo, gente como a Rock Hudson o Freddie Mercury no les veo el defecto por ninguna parte. Sería además el principio de una pendiente inacabable. ¿Y las razas y los países? ¿Por qué unos inventan, producen y en otros hay tanto vago y tanto pobre? Enseguida se empezaría a hablar de la pureza de raza, el infanticidio espartano o la mujer como en el islam. De ahí al privilegio de clase como ley natural. No creo que sea eso lo que buscamos. Y tampoco creo esté muy de acuerdo Losantos.
19 Momia, día 29 de Junio de 2008 a las 04:01
El 42% por ciento de las parejas de gays y lesbianas padecen violencia de pareja, según las propias revistas gays.

Un homosexual maltrata a otro. Una lesbiana, a otra, es lo habitual; no resulta fácil denunciarlo: los invertidos son muy violentos, has de contar las vejaciones, ataques, tu vida sexual... y además, al ser un hombre contra hombre o mujer contra mujer, se acaba apreciando como una lucha entre iguales. No es fácil convencer de que eres una víctima.

20 Momia, día 29 de Junio de 2008 a las 04:11
Lo que los golpistas del 11-M tratan de ocultar a toda costa: la relación evidente entre homosexualidad, pedofilia; y mucho me temo, incesto. Lo ocultan naturalmente, estas ratas socialistas: las imágenes incautadas a las redes de pederastas sobrecogen, la práctica totalidad de pederastas son homosexuales.

Al mismo tiempo, Zapo y su banda -masones de la peor estirpe- están empeñados en publicitar el matrimonio gay hasta la saciedad, y con derecho a adopción, y lo que haga falta: hijos de pu.ta.
21 Momia, día 29 de Junio de 2008 a las 09:08
En otro orden de cosas, cabe preguntarse por qué el jefe del Estado, el lider de la oposición -y otros políticos del PP-, el Poder Judicial, el Defensor del Pueblo, los medios de comunicación en general, incluso la jerarquía eclesiástica, etc. -del gobierno para qué hablar-, no se muestran más activos y preocupados por el esclarecimiento y la investigación de la autoría criminal del 11-M.

Sabemos ya por la sentencia del 11-M, que los moritos y los mineros prejubilados -confidentes de la policía- no fueron los autores intelectuales, ni dieron la orden para que se produjera la matanza, entonces ¿por qué las instituciones del Estado, la justicia, la prensa, incluso la Iglesia, no se están preguntando siquiera qué pasó de verdad el 11-M? ¿Cuál es es la mano negra que está impidiendo siquiera que se hable de la matanza del 11-M? ¿La Masonería liberal, a la que pertenecen los miembros del gobierno más relevantes? ¿El PRISOE, que controla los órganos institucionales, políticos, judiciales, policiales, de inteligencia, periodísticos, etc. de la Nación?
22 Petronio, día 29 de Junio de 2008 a las 10:41
Extraño mundo éste, donde lo obvio escandaliza, lo normal avergüenza y lo aberrante impone cánones.
¿La moral del simio? Ni eso.
23 CarlosM, día 29 de Junio de 2008 a las 10:57
El hecho de haber presentado ayer en esta 'bitácora' mi viejo escrito de hace un año titulado 'Procariotas, eucariotas, ma_ricas y homófobos' ha tenido como consecuencia un interesante y, para mí, muy instructivo intercambio epistolar con un señor que no está de acuerdo con la tesis que expuse en aquel escrito. Como me ha parecido, ya digo, interesante y constructivo, lo he reproducido en una nueva entrada de mi 'blog' titulada 'Un intercambio epistolar a raíz de la falacia naturalista de Hume' y aquí dejo su vínculo: http://carlosmc10.spaces.live.com/blog/cns!2C5E6A6...

Un saludo.
24 DasBoot, día 29 de Junio de 2008 a las 12:09
Es realmente sorprendente como la homosesualidad sigue presente en el genoma humano. La conducta homosexual, generalmente, causa la falta de reproduccion y el final de esa anomalia genetica.
Y digo anomalia por el hecho de que el objetivo de un genoma es reproducirse a si mismo cuantas mas veces mejor. Ese es el fondo de conucta genetico que rige a los seres vivos. La renuncia a la reproduccion, o las conductas claramente contrarias a su posibilidad son un error en si mismas.
25 DasBoot, día 29 de Junio de 2008 a las 12:12
Por otro lado, las conductas homosexuales y feministas radicales ciertamene estan especialmente publicitadas y favorecidas por loe enemigos de la familia tradicional. Postura esta MASONA de pies a cabeza.
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899