Menú

Hombres y mujeres de paz

Otegui, Zapo, Chapote, Carod, Pachiló, la Vicetiple… Hombres y mujeres de paz.

 Lo insoportable: ver cómo el gobierno Zapo hunde a  la sociedad española en la indecencia, al nivel del mismo gobierno. Con el PP en “perfil bajo”. La necedad y la cobardía haciendo oposición a la infamia y el crimen. Oposición o colaboración,  para el caso…

  Habla un personaje que dice ser secretario de comunicación del PP o algo así. Verborrea burocrática, lengua de madera. Nada comunica. Al servicio del PSOE no lo haría de otro modo.

------------- 

Odiseus

  He estado unos días de vacaciones en Valencia. Tuve la sorpresa de encontrar ejemplares del manifiesto en el hostal donde me hospedaba, dejados entre los periódicos por alguien a quien no llegué a conocer, y me dije que yo podía haber hecho lo mismo. Parece que con el verano todo se para, pero es también la ocasión de hacer trabajo útil. He aquí cosas que todos podemos hacer, que  debemos hacer, si tenemos conciencia de la situación:

--Imprimir o fotocopiar ejemplares del manifiesto y llevarlas al lugar de vacaciones y repartirlas de un modo u otro.

--Imprimir o fotocopiar cartas a la dirección del PP (las dos cosas las colocaré inmediatamente en los comentarios del blog).

-- Discutir la situación con personas más sensibles a la situación de España. Hay mucha gente que quisiera hacer algo, pero no sabe qué, o  se encuentra aislada.

--  Difundir materiales diversos de Libertaddigital y dar a conocer este periódico, tan bien dirigido por Javier Rubio. LD es sin duda el periódico más interesante del país en la actualidad, y es lástima que muchas personas ni siquiera lo conozcan o les suene sólo de forma vaga,  o a través del ruido deformador del enorme aparato de desinformación progre.

   Cada lector debe convertirse en un activista que lo dé a conocer por todas partes.

     Es absolutamente necesario salir de la pasividad, y las vacaciones ofrecen muchas posibilidades. Es nuestro deber.

Herramientas

522
comentarios
1 odiseus, día

A la dirección del PP. El que suscribe, votante (o afiliado) del PP, constata que nos hallamos ante una ofensiva general para destruir la Constitución española en beneficio del extremismo separatista y terrorista. La ofensiva, perversamente encubierta como “proceso de paz”, ataca la ley que nos permite vivir en paz y en libertad, ataca los fundamentos mismos de nuestra convivencia: la unidad de España y la democracia. Legitima el asesinato y solo puede traer más violencia y descomposición social. La unidad nacional, las libertades, el respeto a la ley, no son valores de derecha ni izquierda, sino un interés general y básico, y sobre ellos no debiera haber cuestión entre los grandes partidos nacionales. Por desgracia uno de éstos, el PSOE, bajo su actual dirección, es, precisamente, el director de esa ofensiva contra la ley. Ello deja al PP, en principio, como único defensor de tales valores, cuyo vigor desea la inmensa mayoría de los españoles, como ha venido a reconocer el señor Rajoy. Por lo tanto, la denuncia clara e inteligente de la ofensiva anticonstitucional y la firme defensa de la ley y las libertades debieran permitir al PP ganar la iniciativa política y la voluntad de casi todo el país frente a los extremistas. Sin embargo constatamos también que el PP practica una política confusa, vacilante y contradictoria, a remolque de las iniciativas anti constitucionales. Finge ignorar que los nuevos estatutos secesionistas son el principal pago político a los asesinos; critica el ilegal estatuto catalán y luego elabora otros semejantes; se somete en Cataluña a los políticos secesionistas, reduciéndose a la irrelevancia en esa región; admite que un alto cargo del partido intente desacreditar, en sintonía con el gobierno, a las víctimas más directas del terrorismo, o que otro presida una “boda” homosexual; rompe estrepitosamente las relaciones con el gobierno para, a continuación, mendigar un encuentro con éste. Y así podríamos seguir largamente. El PP es hoy la asociación más poderosa capaz de oponerse a los designios antidemocráticos de la alianza entre el gobierno, los separatistas y los terroristas. Por ello la imagen de incoherencia e impotencia que transmite en una situación tan crítica, resulta desmoralizante para los españoles demócratas. Ese partido no se debe sólo a sí mismo, sino a la sociedad, y más en la situación actual, por lo que se impone en él una clarificación que lo regenere y le permita ganar la necesaria confianza de la gran mayoría. De otro modo perderá incluso la confianza de sus votantes, no superará sus disensiones internas, y contribuirá, aun si involuntariamente, al siniestro proceso demoledor de todo lo construido desde la Transición.

2 odiseus, día

MANIFIESTO POR LA CONSTITUCIÓN El respeto a la Constitución, y su defensa cuando es vulnerada, son la clave del sistema que nos permite convivir civilizada y pacíficamente. Marcan también la diferencia entre los pueblos libres y los que no lo son. En 1978, España se dotó de la Constitución más democrática y consensuada de su historia, basada en tres valores clave: la unidad de la nación, las libertades y la reconciliación final y oficial entre los vencedores y los vencidos de la guerra civil, ya lograda en la sociedad muchos años antes. Ninguna otra ley obtendría hoy tal consenso, y por ello tal valor para nuestra convivencia. Como toda obra humana, tiene defectos, y puede y debe ser reformada. Pero sus virtudes han traído al pueblo español una larga época de paz, libertad y prosperidad, que sería una locura poner en riesgo. Algunos partidos y políticos rechazaron la Constitución, abierta o solapadamente. Sus métodos los definen: el asesinato, en sus formas más cobardes, de cientos de personas, o la connivencia política con los asesinos; el ataque a los derechos ciudadanos, sobre todo en Vascongadas y Cataluña; el recurso a los antiguos odios mediante una propaganda de revancha, casi siempre falsaria, sobre la guerra civil; la terca corrosión de la unidad de España cultivando el agravio y el narcisismo regional, vieja técnica totalitaria. Esos partidos estuvieron siempre muy lejos de sus objetivos. Pero hoy el gobierno, en alianza de hecho o de derecho con ellos, procura con actos consumados y fraudulentos la quiebra de la Constitución, sacrificándola a una "paz" con los asesinos tan imaginaria como la "guerra" que vendría a detener. Mientras nuevos fenómenos, como el terrorismo islámico, aumentan la incertidumbre. Tal alianza ha transformado en su contrario el Pacto Antiterrorista y por las Libertades, e intenta reducir España a un inviable conglomerado de naciones inventadas, sin apenas lazos políticos o sentimentales entre ellas, mutuamente resentidas, irrisorias en el plano internacional y peones de los intereses de otras potencias. El plan se combina con una alianza internacional de dictaduras, llamadas pomposamente "civilizaciones", entre ellas algunas muy agresivas hacia España. Esta involución antidemocrática divide a la sociedad española, abocándola a una crisis de imprevisibles consecuencias. Frente a la involución, nosotros, españoles dispuestos a defender nuestra libertad, alzamos la bandera de una España unida y democrática, garantía de la única paz y estabilidad admisibles. Y llamamos a los ciudadanos y a sus asociaciones a impulsar un movimiento por la Constitución, que alerte a la totalidad de la población y restablezca el imperio de la ley. En las manos de todos está impedir un nuevo fracaso histórico de nuestra convivencia. Ciudadanos por la Constitución PÁSALO A TODOS TUS CONOCIDOS Bitácora “Presente y Pasado”, Pío Moa, www. libertaddigital.com

3 sisenando, día

Lástima que ya no haya periodismo de investigación, excepto en "El Mundo". Sería interesantísimo investigar a la camarilla ("lobby") pro marroquí en España y su "engrase". estoy seguro de que nos llevaríamos no pocas sorpresas.

4 legens, día

19 julio 2006 ¿Funciona algo? Carmen Tomás Diario Directo A riesgo de que me llamen catastrofista, desde hace tiempo, pero sobre todo en los últimos días, me pregunto, si funciona algo en este país. No hemos terminado de superar la huelga de los pilotos de Iberia (aunque la ministra se apresurara a hacerse una foto que avala el privilegio de unos pocos) cuando también Renfe anuncia paros, los de Izar Sevilla se tiran al Guadalquivir, los de Braun se quedan sin trabajo, los madrileños se quedan sin luz... Y lo que me parece más grave, un año después, los familiares de las once personas que perdieron la vida en el incendio de Guadalajara reclaman que les atienda la Administración. Pero es que, además, en las últimas horas hemos asistido a un espectáculo deplorable que de nuevo viene directamente desde Cataluña. Resulta que el Instituto de Estadística Catalán se ha inventado una fórmula que le permite a Cataluña asegurarnos que la aportación de esa comunidad autónoma es superior en dos puntos a la que el INE ha obtenido. Eso quiere decir que el Estado deberá realizar mayores inversiones en Cataluña, en detrimento de otras zonas de España. Supongo que no se tendrá en cuenta ese cálculo fantasma y que aquí el único que vale es el que realizan los organismos nacionales encargados de ello, según la metodología admitida por Eurostat y la OCDE. Ya vale que desde hace tres años tengamos que soportar que Cataluña es más y mejor que el resto de España, cuando además no es así, porque desde hace ese tiempo, el Gobierno de Cataluña no ha gobernado, no ha tomado ni una sola medida encaminada a mejorar la competitividad y la productividad de Cataluña. Datos conocidos recientemente y elaborados por la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) no situaba precisamente a Cataluña por encima de otras zonas del país, cosa que ahora sorprendentemente ocurre con esa nueva metodología se han inventado. Ya hemos notado que hay elecciones en noviembre. Quizás por ello de forma súbita Cataluña crece más y tendrá más dinero para gastar. Esperemos que se imponga el sentido común y no se rompa el equilibrio y la certeza que ofrecen el trabajo del INE y otros serios gabinetes de estudios.

5 legens, día

Leído ayer aquí: "es inútil, porque en este país han muerto todas las virtudes. Los dioses han abandonado esta tierra. Su coma moral es irreversible. Es ridículo pensar que retiro de la venta de un "disco terrorista" pueda cambiar algo cuando los criminales, que han organizado la matanza del 11 de marzo , gobiernan, sin mínima resistencia por la populación, totalmente indiferente a todo excepto sus más bajos instintos."

6 vamosallá, día

Todas las pistas del 11-M conducen a la policía. A un sector de la policía.

7 legens, día

Después, la Cantante Calva se habrá pasado dos horas rascándose la vulva. A esta tipa la pagamos entre todos: "ÁNIMO, CHICOS" Carmen Calvo felicita por sus "ideales" a un grupo de heavy con un disco titulado República popular del coito La ministra de Cultura ha calificado como "magnífico" el nuevo disco de Lujuria, Y la yesca arderá. Aficionada al rock extremo y seguidora de bandas como Metallica, Carmen Calvo reveló este domingo que se cartea con la banda segoviana, a la que anima a "seguir teniendo ideales". "Ánimo, chicos, hay que seguir teniendo ideales", les ha escrito. Los ideales del quinteto segoviano se expresan en discos como República popular del coito y en canciones como Ninfomanía, Estrella del Porno, Sin parar de pecar, La dieta del vicio, Las orgías de Ramses el Grande, Joda a quien joda, La Gorda o María Martillo (Una Santa). Así definen su estilo: "combinar sexo y rock" y estar "siempre calientes". "Dejad que los niños se acerquen a mí".

8 chilaba, día

(7) Un gobierno de perturbadas sexuales, admiradores y colaboradores de los terroristas, y corruptos. Nunca algo tal se había visto, y mira que hemos visto cosas...

9 solidario, día

¿Para cuándo la sesión de masturbación colectiva del gobierno ante las cámaras? ¡Coherencia!

10 sisenando, día

De acuerdo con Odiseus. Es necesario movilizarse, con calor y sin calor.

11 locarno, día

En fin, el gobierno del puterío, el terrorismo y el robo.

12 lombardo, día

¡Cómo cambian los tiempos! Como sabéis, Rafael Alberti y su banda ocuparon para su "alianza de Intelectuales Antifascistas el palacio de Zabálburu, en Madrid, del cual robaron colecciones de monedas de oro y plata, libros antiguos de gran valor etc. Y mientras Madrid pasaba hambre, allí daban fiestas de disfraces y comían a dos carrillos los "intelectuales antifascistas". Un día pasó por allí el poeta Miguel Hernández, que venía del frente, como "miliciano de la cultura". Al ver el espectáculo, comentó en voz alta: -- Veo que hay aquí mucha pu.ta y mucho hijo de p.uta María Teresa León, mujer de Alberti y chekistas los dos, se sintió aludida y le dio un gran bofetón. Hoy no haría eso. Al contrario, se sentiría halagada por las palabras de Hernández.

13 locarno, día

Siempre la corrupción económica, la corrupción intelectual y la corrupción sexual han ido juntas.

14 raimondo, día

Atención, nueva entrada en la colección de "Chorradas y Giliposheces Varias", sección "Chorradas legendarias" Siempre la corrupción económica, la corrupción intelectual y la corrupción sexual han ido juntas. (un tal locarno, en el blog de Pío Moa, el 24 de Julio de 2006...) ...sin darse cuenta de que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con otra: un ladrón no tiene por qué ser un pederasta, ni un pederasta tiene por qué ser un ladrón. Sobre la corrupción intelectual, la verdad, no sé a qué te se puede referir locarno. ¿Nos podría ilumniar? Un saludo

15 zufs, día

buenos días a todos. hola raimondo.... no te esfuerces mucho hoy que me da que al moderado moderador se la han acabado las vacatas...

16 raimondo, día

Hola zufs.... Bueno, el pobre hombre, ya que no sabe responder a los mails que le he enviado, al menos tendrá algo que hacer. De todas formas esto va a estar muy parado, me parece. Casi todos estarán de vacaciones. Y a mí todavía no me ha enviado nadie el moanifiesto... ¡Salud!

17 alcotan , día

Llevo tiempo hacindo fotocopias de articuolos interesantes y novedosos, los reparto por mi ciudad y la gente se sorprende de la información recibida.

18 zufs, día

venga, va, un artículo sorprendente entonces: --------------------- Hezbolá, Hamas e Israel: Todo lo que necesitas saber Un viaje peligroso al pasado distante de siete semanas Alexander Cockburn Counterpunch Traducido del inglés para Rebelión y Tlaxcala por Germán Leyens Cuando las redes de televisión ofrecen espacio ilimitado a los apólogos de Israel, estos propagan el mensaje de que ninguna nación, menos que cualquiera Israel, puede permitir bombardeos o incursiones armadas a través de sus fronteras sin tomar represalias. La regla que domina este tsunami de sandeces es que se niega a los televidentes el menor acceso a todo contexto histórico, o sobre todo a cualquier cosa que haya ocurrido antes del 28 de junio, el día en el que apareció en los titulares la noticia de que Hamas capturó a un soldado israelí y mató a dos, seguida poco después por la de un ataque por una unidad de combatientes de Hezbolá. Supuestamente, la memoria se detiene el 28 de junio de 2006. Realicemos un breve viaje a la prehistoria. Hablo del 20 de junio de 2006, cuando aviones israelíes dispararon por lo menos un misil contra un coche en un intento de asesinato extrajudicial en una carretera entre Jabalya y la Ciudad de Gaza. El misil no dio en el blanco. Pero mató a tres niños palestinos e hirió a 15. Y sigamos viaje al 13 de junio de 2006, cuando aviones israelíes dispararon misiles contra una camioneta en otro intento de asesinato extrajudicial. Las sucesivas andanadas mataron a nueve palestinos inocentes. Ahora llegamos realmente a la Edad de las tinieblas, lejos, lejos, al 9 de junio de 2006, cuando Israel bombardeó una playa en Beit Lahiya matando a 8 civiles e hiriendo a 32. Es sólo una breve excursión por la Calle del Recuerdo, y tropezamos con los cuerpos de veinte muertos y cuarenta y siete heridos, todos palestinos, la mayoría mujeres y niños. Israel lo lamenta… ¡Pero no! Israel no lo lamenta en lo más mínimo. Casi siempre ni siquiera se preocupa de simular que lo lamenta. Dice: “Nos reservamos el derecho de masacrar palestinos cuando nos da la gana. Nos reservamos el derecho de asesinar a sus dirigentes, arrasar sus casas, robar su agua, desarraigar sus olivos, y cuando tratan de resistir los llamamos terroristas resueltos a arruinar el ‘proceso de paz’”. Ahora Israel dice que quiere eliminar a Hezbolá. No quiere dañar al pueblo de Líbano, mientras no apoye a Hezbolá o se encuentre en algún sitio cercano a una persona o a una casa o a un coche o a un camión o a una ruta o a un autobús o a un campo, o a una central eléctrica que podría, según un comandante o un piloto israelí, tener algo que ver con Hezbolá. En todos esos casos todo vale. ¡Tanto peor para ti, o para tu esposa, o para tu madre, o para tu bebé! Israel lo lamenta… ¡Pero no! Como dijimos, no lo lamenta en lo más mínimo. Tampoco George Bush, ni Condoleezza Rice, ni John Bolton, el salvaje moral que avergüenza a su país cada día en que lo representa como su embajador (no confirmado) en la ONU , y que acaba de decir al mundo que un civil israelí muerto vale mucho más como afrenta moral que un libanés. Ninguno de ellos lo lamenta. Dicen que Hezbolá es un cáncer en el cuerpo de Líbano. A veces, para extirpar el cáncer, terminas por destruir el cuerpo. O los cuerpos. Cuerpos de bebés. Muchos de ellos. Abre el sitio en la red http://fromisraeltolebanon.info/ y mira bien. Luego firma la petición en el sitio llamando a los gobiernos del mundo a detener la barbarie. Se puede decir que Israel trajo a Hezbolá al mundo. También puede ser demostrado, aunque esto también exige otra aterradora excursión histórica. Esta vez tenemos que ir lejos, casi inimaginablemente lejos, retroceder en la historia. Hasta 1982, antes de los dinosaurios, antes de CNN, antes de Fox TV, antes de O’Reilly y Limbaugh. Pero no antes de los neoconservadores que en aquel entonces ya habían salido arrastrándose del cieno primario y hacían exactamente lo que hacen ahora: aconsejar a un presidente de USA para que dé luz verde a Israel a fin de que “solucione sus problemas de seguridad” destruyendo a Líbano. En 1982 Israel tenía un problema. Yasir Arafat, con su central en Beirut, se preparaba para anunciar que la OLP estaba dispuesta a sentarse con Israel e iniciar negociaciones pacíficas, de buena fe, hacia una solución de dos Estados. Israel no deseaba una solución de dos Estados, que quería decir – si se tomaba en serio las resoluciones de la ONU – un Estado palestino directamente al lado, con agua, con territorio continuo. Así que Israel decidió expulsar a la OLP de Líbano. Anunció que los combatientes palestinos habían roto el cese al fuego de un año lanzando algunos obuses al norte de Israel. Los palestinos no habían hecho nada parecido. Lo recuerdo muy bien, porque Brian Urquhart, entonces secretario general adjunto de Naciones Unidas, a cargo de los observadores de la ONU en la frontera norte de Israel, me invitó a su oficina en el 38 piso de la central de la ONU en el centro de Manhattan y me mostró todos los informes al día de la zona. Durante más de un año no había habido bombardeos desde el norte de la frontera. Israel mentía. Con o sin un pretexto, Israel quería invadir Líbano. Así lo hizo, y llegó a Beirut. Bombardeó ciudades y aldeas libanesas y las atacó desde el aire. Las fuerzas de Sharon mataron a unas 20.000 personas, y dejaron que los cristianos libaneses masacraran a cientos de refugiados palestinos en los campos de Sabra y Chatila. La matanza llegó a tal punto que hasta Ronald Reagan despertó de su sopor y llamó a Tel Aviv para decir a Israel que se detuviera. Sharon mandó al diablo a la Casa Blanca y bombardeó Beirut a la hora precisa – 2,42 y 3,38 – en que se aprobaban dos resoluciones de la ONU pidiendo una solución pacífica para el caso palestino. Cuando pasó la tormenta y quedaron los escombros, Israel se instaló a varios kilómetros al interior del territorio soberano libanés, que ocupó ilegalmente durante años, desafiando todas las resoluciones de la ONU, utilizando y dirigiendo a una brutal milicia local y con su propia versión de Abu Ghraib, el centro de torturas en la prisión de Al-Khiam. Si ocupas un país, torturas a sus ciudadanos, terminas enfrentando a la resistencia. En el caso de Israel fue Hezbolá, y Hezbolá finalmente expulsó a Israel de Líbano, por lo cual muchos libaneses no ven a Hezbolá como terroristas sino como valerosos libertadores. Los años pasan e Israel hace todo lo posible por destruir toda posibilidad de una solución viable de dos Estados. Construye asentamientos ilegales. Despedaza Palestina con carreteras sólo para judíos. Se apodera de toda el agua. Acordona Jerusalén. Roba aún más tierras bisecando el territorio palestino con su “cerca”. Todo el que trata de organizar la resistencia es encarcelado, torturado o hecho saltar por los aires. Cansados de sus terribles sufrimientos, los palestinos eligieron a Hamas, cuyos dirigentes dejaron perfectamente claro que están dispuestos a negociar sobre la base de la solución de dos Estados que, por supuesto, es lo único que Israel no puede tolerar. Israel no quiere ninguna “solución pacífica” que dé a los palestinos algo más que unas pocas hectáreas arrasadas rodeadas de alambradas de púas y tanques, entre asentamientos israelíes cuyos matones pueden asesinarlos a discreción. Así que aquí estamos, 24 años después de que Sharon hizo lo posible por destruir Líbano en 1982, y sus herederos vuelven a hacer lo mismo. Ya que no pueden tolerar la idea de una solución justa para los palestinos, es lo único que saben hacer: Llamar a Líbano un refugio del terror y bombardearlo hasta que vuelva a la edad de piedra. Llamar Gaza un refugio del terror y bombardear su central eléctrica, el primer paso en el viaje de regreso a la edad de piedra. Bombardear Damasco. Bombardear Teherán. Evidentemente no podrán destruir a Hezbolá. Cada vez que matan a otra familia libanesa, multiplican el odio a Israel y el apoyo para Hezbolá. Han logrado unir al propio parlamento en Bagdad, que acaba de votar por unanimidad – suníes y chiíes y kurdos por igual – para deplorar la conducta de Israel y solicitar un cese al fuego. Espero que estas pequeñas excursiones en la historia les hayan sido útiles, aunque la historia es peligrosa, por eso la prensa de USA prefiere mantenerse a distancia. Pero incluso sin el beneficio de una formación histórica, una mayoría de usamericanos dijo en un reciente sondeo instantáneo de CNN – aproximadamente un 55% de 800.000 hasta el mediodía del 19 de julio – dijo que no apoya lo que hace Israel. El disgusto es una cosa, pero por lo menos a corto plazo no sirve para gran cosa El ataque de Israel a Líbano en 1982 se hizo impopular en USA después de los primeros días. Pero se requiere coraje político a fin de obligar a USA para que presione a Israel para que solucione el problema básico, y virtualmente ningún político de USA está dispuesto a rebelarse contra el lobby de Israel, no importa cuántas familias en Líbano y Gaza sean sacrificadas sobre el altar de semejante cobardía. http://www.counterpunch.org/Cockburn07212006.html

19 acracia ya, día

Es que estos judios son muy malos ,no se dejan matar y no quieren desaparecer como estado. QUE MALOS SON LOS ISRAELIES QUE NO SE DEJAN MATAR

20 acracia ya, día

En el altar ,deberian de sacrificarse familias israelies ,y así acabamos de una vez con el problema

21 acracia ya, día

Y desde luego quien puede negar que Otegui es un hombre de paz ,con el seguro que Zp llega a un acuerdo ,pues ambos buscan la paz para sus"pueblos" cada uno tiene un pueblo propio ,Otegui el vasco ¿y Zp ? ,no se sabe porque el español no es ,¿cual será?

22 acracia ya, día

Me imagino que Zufs y a Raimondo ,las declaraciones de un Tedax ,diciendo que es imposible que solo dijeran que es dinamita ,sin saber cuales son los componentes que aparecieron ,es una falsedad evidente ,se la traera al pairo. Ellos a aceptar la versión de la fiscal ,aunque mienta y sea evidente. O diran que no pueden saber ,que no es cosa de ellos ,que lo de ellos es buscar chorradas aqui ,y no ver si el gobierno miente ,eso les dá igual ,los malos son los que aquí dicen chorradas ,y no los que gobiernan mal.

23 zufs, día

no serán hombres de paz, ni zapatero tendrá patria pero si las asociaciones de víctimas dejan de tener nuevos asociados..... es malo?

24 acracia ya, día

Será malo si hacemos rehenes a los habitantes vscos que se creen españoles y que se van a dejar en manos de los socialistas republicanos de euskadi. Porque si estos se salen con la suya ,muchos tendrán que emigrar ,pues seguro que habrá limpieza étnica.Pero mejor emigrar ,que combatir a eta ,no?

25 zufs, día

sobre la dinamita, reproduzco un comentario que puse el otro día: ------------- " en España lso capitales están por delante de la justicia" hoy en día los capitales son transnacionales. lo que antes era helados miko, ahora es de netsle (o alguno así). lo que antes era refrescos kas, ahora es de pepsico.... hasta el infinito y más allá. la mezcla es tal que seguir la pista al dueño de determinadas acciones de determinadas empresas es una tarea para gente que se dedique a ello. qué se yo, para escribir un libro o así. en ese aspecto, te recomiendo "el libro negro de las marcas" yo no creo que en el mundo de hoy los políticos pinten mucho, sino que son una mera pantalla para que cada cuatro años creamos que todo depende de nosotros. en el libro que te comento, que si lo lees, tú verás la credibilidad que le concedes, se habla de fomento de guerrillas por parte de empresas, golpes de estado, trabajo infantil.... y a determinados niveles, no creo que para esas grandes empresas sean muy distintos 200 españoles de unos cuantos angoleños.... en fin, que si me dicen que una petrolera, confabulada con una fábrica de mayonesa, han subcontratado a unos exagentes secretos búlgaros en paro para poner unos petardos, cambiar a un gobierno que pasase del sahara y que marruecos le diera el presunto petroleo que hay allí entre aguas saharauis y canarias a la empresa que paga.... diría uau! vaya película. y con los datos que tengo, que no son otros que los que me cuentan, me lo creería tanto como si me dicen que es eta, 4 colgados de alqueda o el cristo que lo fundó. y acto seguido, al txiringito de la playa a echar unas birras y comentar "tío, te has enterado?"

26 zufs, día

respecto a la dinamita, reproduzco un comentario que puse el otro día: _________ " en España lso capitales están por delante de la justicia" hoy en día los capitales son transnacionales. lo que antes era helados miko, ahora es de netsle (o alguno así). lo que antes era refrescos kas, ahora es de pepsico.... hasta el infinito y más allá. la mezcla es tal que seguir la pista al dueño de determinadas acciones de determinadas empresas es una tarea para gente que se dedique a ello. qué se yo, para escribir un libro o así. en ese aspecto, te recomiendo "el libro negro de las marcas" yo no creo que en el mundo de hoy los políticos pinten mucho, sino que son una mera pantalla para que cada cuatro años creamos que todo depende de nosotros. en el libro que te comento, que si lo lees, tú verás la credibilidad que le concedes, se habla de fomento de guerrillas por parte de empresas, golpes de estado, trabajo infantil.... y a determinados niveles, no creo que para esas grandes empresas sean muy distintos 200 españoles de unos cuantos angoleños.... en fin, que si me dicen que una petrolera, confabulada con una fábrica de mayonesa, han subcontratado a unos exagentes secretos búlgaros en paro para poner unos petardos, cambiar a un gobierno que pasase del sahara y que marruecos le diera el presunto petroleo que hay allí entre aguas saharauis y canarias a la empresa que paga.... diría uau! vaya película. y con los datos que tengo, que no son otros que los que me cuentan, me lo creería tanto como si me dicen que es eta, 4 colgados de alqueda o el cristo que lo fundó. y acto seguido, al txiringito de la playa a echar unas birras y comentar "tío, te has enterado?

27 acracia ya , día

Todo sea por la PAZ ,que los israelies emigren a NY y que los vascos españoles se vengan al resto de España ,haber si acabamos ya con los conflictos. Los somalies caben en Castilla ,los colombianos en Extremadura , y recojamos los refugiados del mundo cada uno en una región española ,o delo que quede de España ,que mejor solidridad que traerlos todos aquí. Bueno ya está bien se solucionar el mundo ,lo fácil que es y lo dificil que lo hacen algunos ,queriendo vivir donde nacieron ,con lo bueno que es emigrar y mezclarse Yo me voy un rato a trabajar que se me acabó el desayuno. Un saludo y hasta luego.

28 acracia ya, día

Muy bueno Zufs ,pero no te preocupes que ya hay quien piensa de verdad y no chorradas como las que apuntas . Tranqui y al chiringuito ,no te comas la olla que te puede salir humo Un saludo

29 esperteyu, día

Os comunico que Solidaridad Española con Cuba acaba sumarse a la campaña de Amnistía Internacional en contra de la censura, por parte de algunos gobiernos, como el de Cuba, de las informaciones de Internet. Por ello os animamos a que firméis también el manifiesto de Amnistía, que está en la siguiente dirección: http://irrepressible.info/pledge Esperando, como siempre vuestra colaboración, gracias! Adjunto nota de prensa enviada a los medios. Saludos a todos, María Ángeles Altozano SEC SOLIDARIDAD ESPAÑOLA CON CUBA NOTA DE PRENSA Solidaridad Española con Cuba se adhiere a la campaña de Amnistía Internacional por el acceso libre a Internet Algunos gobiernos censuran el uso de Internet, y para ello bloquean sitios web y noticias del exterior, cierran cibercafés e incluso controlan chats Amnistía Internacional ha lanzado una campaña contra esta censura en la Red a la que se ha sumado la ONG española España, 21 de Julio del 2006. La ONG Solidaridad Española con Cuba se ha sumado a la campaña de denuncia de Amnistía Internacional (AI), que lucha contra la censura que algunos gobiernos ejercen sobre Internet. Estos gobiernos restringen las libertades de sus ciudadanos a través del bloqueo de sitios web, cierre de cibercafés e incluso llegan a vigilar chats, con el único fin de controlar la información que le llega a sus ciudadanos. Igualmente condenables son las multinacionales como Google, Yahoo o Microsoft que colaboran con los gobiernos censores. Solidaridad Española con Cuba, organización española solidaria con el pueblo cubano, se une así a la denuncia de AI contra estas prácticas por parte de gobiernos como la dictadura militar de Birmania o la dictadura china, quienes además de los métodos tradicionales de opresión ahora usan las nuevas tecnologías para controlar a sus pueblos. Si duda el régimen cubano es uno de los que más restringen el acceso a la Red y censuran su contenido. El gobierno castrista reserva el uso privado de Internet sólo para turistas y partidarios del gobierno; de hecho amenaza a los propios extranjeros con quitarles las líneas si permiten que los opositores usen la red. Además bloquea numerosas páginas web para evitar que sus ciudadanos accedan a informaciones no oficiales. Entre otros, el sitio de Internet de Solidaridad Española con Cuba (http://www.solidaridadconcuba.com) se halla bloqueado desde diciembre de 2005. “Estas medidas son indignantes, porque atentan no sólo contra las libertades, sino contra la intimidad de las personas que se siente controladas y coaccionadas. Por ello queremos animar a la gente a que se sume al manifiesto de Amnistía” dijo María Ángeles Altozano, encargada de comunicación de Solidaridad Española con Cuba. Acerca de Solidaridad Española con Cuba: Solidaridad Española con Cuba es una ONG independiente, sin ánimo de lucro, formada por españoles que apuestan por la solidaridad con el pueblo cubano, especialmente con los activistas a favor de la democracia y los derechos humanos en su país, así como sus familiares. Para más información, se ruega visitar el sitio de Internet: www.solidaridadconcuba.com

30 zufs, día

hoy, antes de ir al txiringito de la playa, me iré a otra playa a darme un paseo, pegarme un baño y leer un rato. luego, al txiringito, of course. por supuesto que no me como la bola con esas cosas. no me preocupan lo más mínimo. eso se lo dejo a otros, que para eso cobran.

31 Mikimoss, día

"El capítulo más reciente del conflicto entre Israel y Palestina comenzó cuando efectivos israelíes se llevaron por la fuerza a dos civiles, un médico y su hermano, de Gaza. Tal incidente casi no se cubrió en ningún lado, excepto en la prensa turca. Al día siguiente los palestinos capturaron a un soldado israelí y propusieron un intercambio negociado por los prisioneros que han tomado los israelíes: hay aproximadamente 10.000 de ellos en las cárceles de Israel. Que este «rapto» fuera considerado una atrocidad, mientras se considera un hecho lamentable pero realista de la vida que las Fuerzas de Defensa (¡!) Israelíes ejerzan la ilegal ocupación militar de Cisjordania y la apropiación sistemática de sus recursos naturales, en particular el agua, es típico de la doble moral empleada recurrentemente por Occidente ante lo que les ha sobrevenido a los palestinos, durante los últimos 70 años, en la tierra que les asignaron los tratados internacionales. Hoy, a la atrocidad le sigue otra atrocidad: los proyectiles improvisados se cruzan con los sofisticados misiles. Estos últimos hallan su blanco donde viven los pobres, desheredados y hacinados, que esperan la llegada de lo que alguna vez se llamó justicia. Ambas categorías de proyectiles desgarran los cuerpos de manera horrible; ¿quién, salvo los comandantes en combate, puede olvidar esto por un momento? Cada provocación y su contragolpe se impugnan y son motivo de sermones. Pero los subsecuentes alegatos, acusaciones y solemnes promesas sólo sirven de distracción, para evitar que el mundo preste atención a una estratagema militar, económica y geográfica de largo plazo cuyo objetivo político es nada menos que la liquidación de la nación palestina. Esto tiene que decirse fuerte y claro porque la estratagema, sólo a medias manifiesta, y a veces encubierta, avanza muy rápido en los días que corren y, en nuestra opinión, debemos reconocerla tal cual es, incesante y eternamente, y resistirnos a ella." Carta firmada por Noam Chomsky, John Berger, Harold Pinter y José Saramago.

32 Mikimoss, día

Confesiones de un sargento israelí: "Tratamos a los palestinos como a animales" “Todo es una locura: la ocupación, la forma inhumana en que tratamos a los palestinos”, me dice. “En Israel entras al Ejército con 18 años porque quieres luchar contra el enemigo de tu país, porque quieres dejar tu marca en la historia, y haces lo que te dicen, sin pensar. Y allí todo te ayuda para que no pienses. Misiones que cumplir, órdenes que seguir” “Y no ves a los palestinos como seres humanos, los ves como animales. Entras a su casa durante la noche, los despiertas, les gritas, las mujeres allí, los hombres allí, y rompes todo. Son cosas que no harías aquí en Israel, pero las haces allí. Y, para poder hacerlo, niegas la realidad. Es la única forma. Creas entre tú y la realidad un muro de silencio”. “Te pongo otro ejemplo: si encuentras en la noche un paquete sospechoso que puede ser una bomba, llamas al primer mohamed que encuentras en la calle y le dices que lo abra. Podrías llamar a un experto que lo desactivase, tardaría diez minutos en venir, pero mejor hacer que un palestino se juegue la vida, ya que para ti es lo mismo, no lo ves como un ser humano. Yo hacía eso con mis soldados en Hebrón". “Y también en Nablus, cuando quería entrar a una casa, si pensaba que podía haber una bomba trampa, cogía al mohamed de turno y lo obligaba a que abriera la puerta. Es parte de la rutina del ejército: usar a los palestinos como escudos humanos”. “Lo mismo cuando estás en un check point, los obligas esperar mucho más de los necesario, a veces durante horas, y coges a un palestino al azar y le das una paliza, de cada quince o veinte que pasan, para que el resto tenga miedo y esté tranquilo. Sólo así, tú que estás con cuatro soldados más los dominas a ellos que son miles”. “Y cuando entras a Gaza con el carro de combate y ves un coche nuevo, aunque tengas espacio en la carretera, pasas por encima. Y también disparas a los tanques de agua. Para meterles miedo, para que te respeten, porque ésa es la lógica de lo que nos enseñan a los soldados israelíes”. “Además, eres joven y empiezas a disfrutar de ese poder, de que la gente haga todo lo que les digas. Es como un vídeo juego. Estás en un check point en medio de la ruta, tienes a veinte coches esperando, y con sólo mover el dedo hacen lo que tú quieras. Juegas con ellos. Los haces avanzar, retroceder. Los vuelves locos. Tienes 18 años y te sientes poderoso”. “Tres meses antes de abandonar el ejército, dirigía una unidad en Hebrón, había hecho una buena carrera, así que tenía tiempo libre. Una mañana me miré ante el espejo y comprendí que todo aquello era un error y supe que no podría seguir adelante con mi vida si no hacía algo. Por eso, apenas salí, junto a los soldados de mi unidad, montamos una exposición con nuestras fotos, se llamaba Traer Hebrón a Tel Aviv”. “Cayó como una bomba en la sociedad. Vinieron parlamentarios, periodistas. Pasaron siete mil personas. Entonces creamos Breaking the silence, donde damos espacio para que los soldados cuenten los abusos que cometen sistemáticamente. Más de 350 lo han hecho. Ahora tenemos exposiciones y vídeos en Europa, en Israel”. “Alguna gente dice que son casos aislados. Las madres dicen: mi hijo, que está ahora en el ejército es bueno, no hace estas cosas, esto sólo lo hacen los soldados beduinos o los etíopes. Pero no es cierto. Todos las hacemos, porque es la lógica de la ocupación israelí: aterrorizar a los palestinos”. “Los check points no sirven para detener a los palestinos de entrar a Israel, es para que la realidad no entre a Israel. Porque ésta es una sociedad de soldados, todos pasamos por el ejército tres años cuando somos jóvenes y luego un mes al año. Y todos hacemos eso. Por eso existe el muro de silencio, de negación, porque todos somos responsables y no lo queremos admitir”. “Ellos son las víctimas, nosotros los victimarios. Pero como victimarios, también pagamos un precio. Ésta es una sociedad que no se anima a mirar a los ojos a la verdad, a sus propios actos. Es una sociedad, como consecuencia, moralmente enferma”.

33 zufs, día

El primer ministro palestino se dirige a los estadounidenses desde The Washington Post Agresión bajo falsos argumentos Ismail Haniyeh The Washington Post Al mismo tiempo que los estadounidenses celebran el aniversario de su independencia del dominio colonial y se regocijan por sus instituciones democráticas, los palestinos somos atacados una vez más por nuestros ocupantes, que destruyen carreteras y edificios, centrales eléctricas y depuradoras de agua, e incluso atacan la propia administración civil. Nuestras casas y oficinas del gobierno son bombardeadas, nuestros parlamentarios son hechos prisioneros y amenazados con ser juzgados. La invasión actual de Gaza no es sino el último intento de destruir los resultados de las elecciones, libres y democráticas, celebradas a comienzos de este año. Es la continuación armada de la campaña económica y diplomática que durante cinco meses han dirigido Israel y Estados Unidos. El fin anunciado de esta estrategia es forzar a la población palestina a "reconsiderar" su voto mediante una penuria creciente. El fracaso de esta estrategia era predecible, por lo que la nueva agresión militar sin tapujos y el castigo colectivo son su continuación lógica. El "secuestro" del soldado Gilad Shalit es únicamente un pretexto para un proyecto previsto meses atrás. Además de eliminar nuestro gobierno elegido democráticamente, Israel quiere sembrar la discordia entre los palestinos asegurando que existe una rivalidad seria entre sus líderes. Me siento obligado a desmentir esta afirmación tajantemente. El liderazgo palestino está fuertemente anclado en el concepto islámico de la shura, consulta entre las partes. Basta señalar que aunque mantenemos opiniones diferentes, permanecemos unidos por el respeto mutuo y por el objetivo de servir a los intereses de nuestro pueblo. Además, la invasión y el secuestro de nuestros líderes y miembros del gobierno están encaminados a minar los recientes acuerdos alcanzados entre el partido que gobierna y nuestros hermanos y hermanas de Fatah y otros grupos, sobre el consenso para resolver el conflicto. Sin embargo, el castigo colectivo de Israel únicamente fortalece nuestra voluntad común de trabajar juntos. Mientras inspecciono las ruinas de nuestras infraestructuras ­la generosidad de las naciones donantes y los esfuerzos internacionales convertidos en escombros una vez más por misiles y aviones F-16 hechos en Estados Unidos-, mis pensamientos se vuelven de nuevo hacia los estadounidenses: ¿Qué piensan ellos de esto? Piensan, sin duda, en el soldado apresado, capturado en una acción de guerra. Sin embargo, miles de palestinos, cientos de mujeres y niños incluidos, permanecen en prisiones israelíes por el hecho de resistir la interminable ocupación que es condenada por ilegal en la legislación internacional. Piensan en el valor y fortaleza de Israel al "enfrentarse" a los "terroristas". Sin embargo, Israel es una potencia nuclear que dispone del decimotercero ejército más poderoso del planeta, el cual se dedica a controlar un área aproximadamente del tamaño de New Jersey y cuyos adversarios no tienen siquiera fuerzas armadas convencionales. ¿Cuál es la parte más débil en este caso, supuestamente la preferida por Estados Unidos? Confío en que los estadounidenses prestarán la debida atención a las causas del conflicto y su historia, en cuyo caso creo que se preguntarán por qué un Estado supuestamente "legítimo" como Israel ha tenido que mantener una guerra durante décadas contra un pueblo sometido y refugiado sin haber conseguido jamás sus objetivos. Las políticas unilaterales de Israel durante el año pasado no llevan a la paz. Estas medidas ­la retirada temporal de sus fuerzas de Gaza y el levantamiento del muro en Cisjordania- no son pasos hacia la solución del conflicto, sino actos simbólicos y vacíos que no alteran la esencia de éste. El control casi completo por parte de Israel sobre la vida de los palestinos no tiene duda, como lo demuestra el sufrimiento social y económico de éstos desde las elecciones de enero. Las políticas permanentes de expansión, control militar y asesinatos, hacen burla de cualquier noción de soberanía o proceso de paz. Su "barrera de separación", que atraviesa nuestra tierra, no puede ser en ningún caso un acto de buena fe hacia la coexistencia futura. Hay con todo una solución, que aunque no resulta fácil es consistente con nuestras creencias más consolidadas. Las prioridades palestinas incluyen el reconocimiento de la base de la disputa sobre la Palestina histórica y los derechos de sus gentes; la solución al problema de los refugiados de 1948; la devolución de todo el territorio ocupado en 1967; y la finalización de los ataques, los asesinatos y la expansión militar por parte de Israel. Al contrario de la forma en que se presenta el conflicto en los medios de Estados Unidos, éste no es sólo sobre Gaza y Cisjordania, es un conflicto nacional más amplio que únicamente puede ser resuelto abordando todas las dimensiones de los derechos nacionales palestinos en su conjunto. Esto significa un Estado en Cisjordania y Gaza, una capital en Jerusalén Este y una solución justa para los refugiados palestinos de 1948, sobre la base de una legitimación internacional y la ley existente. Las negociaciones serias con un Israel no expansionista y que acata la ley pueden dar comienzo únicamente una vez este tremendo trabajo preliminar ha comenzado. Seguramente el pueblo estadounidense está harto de esta locura tras 50 años y 160.000 millones de dólares de sus impuestos en apoyo a la capacidad militar de Israel, su "defensa". Creo que muchos en Estados Unidos se preguntarán si toda esta sangre y riqueza no podrían haber producido mejores resultados para Palestina si desde un comienzo las políticas de su gobierno se hubieran basado en la verdad histórica, la igualdad y la justicia. Sin embargo, no queremos vivir de la caridad internacional y las donaciones de Estados Unidos. Queremos lo que disfrutan sus ciudadanos: derechos democráticos, soberanía económica y justicia. Creímos que nuestro orgullo por haber celebrado las elecciones más democráticas en el mundo árabe sería bien recibido en Estados Unidos y entre sus ciudadanos. Sin embargo, nuestro gobierno se ha enfrentado desde el comienzo con actos de sabotaje explícito y declarado por parte de la Casa Blanca. Hoy esta agresión se mantiene contra 3,9 millones de civiles que viven en los campos de prisioneros más grandes del mundo. La complacencia de Estados Unidos ante estos crímenes de guerra, como de costumbre, se presenta codificada bajo la retórica del "Israel tiene derecho a la autodefensa". ¿Se defendía Israel cuando mató a ocho miembros de una familia en una playa de Gaza el mes pasado o a tres miembros de la familia Hajjaj el sábado, entre ellos el niño de seis años Rawan? Me niego a creer que tal inhumanidad es bien vista por los ciudadanos de Estados Unidos. Éste es nuestro claro mensaje: Si Israel no nos deja vivir en paz, dignidad e integridad nacional, los propios israelíes no podrán disfrutar de esos mismos derechos. Mientras tanto, nuestro derecho a defendernos de los soldados de ocupación y la agresión es perfectamente legal, tal y como establece la IV Convención de Ginebra. Si Israel desea negociar seria y limpiamente y resolver los asuntos capitales de 1948 en lugar de los secundarios de 1967, una paz justa y permanente es posible. La Tierra Santa aún tiene una oportunidad de ser la locomotora de todos los pueblos semíticos de la región, si se basa en la hudna (un cese total de las hostilidades durante un tiempo acordado). Con tal de que los estadounidenses supieran la verdad, lo posible se convertiría en realidad. CSCAweb. Traducción: Agustín Velloso

34 leoncio6, día

LLevamos meses oyendo al señor Moa sus comentarios catastrofistas (por cierto, plagados con esos insultos que según parecía eran exclusividad de la izquierda: que si zapo, que si la vicetiple,... un eminente historiador como el señor Moa, viéndose en la necesidad de insultar, eso es que andamos escasos de otros argumentos, eh señor Moa.... Pero seguimos sin oir una sola propuesta de lo que hay que hacer. ¿pedimos directamente el voto para el partido de Ynestrillas? No se, lo que sea, pero que nos diga algo. Que si el pp son unos cobardes, que si no se que,.. pero el señor Moa no termina de mojarse y decir claramente lo que hay que hacer: ¿apoyar un golpe de estado del ejército, como en el 36, que estaría sobradamente justificado si leemos todos los post y libros de Moa?, o votar todos a un partidor de derechas de verdad, o no se, algo, pero ya vale de marear la perdid de que algo habrá que hacer y lo único que hace Moa es crear un post una vez al día, para que libertaddigital tenga su correspondiente número de accesos a su blog, genere unos dinerillos, y el señor Moa cobre su sueldo. Por qué no crean sus blogs en un lugar gratuito?. Ah claro, eso no da visitas a libertaddigital, que es al final de lo que se trata. Lo demás, lo de defender España y todo eso, es secundario.

35 zufs, día

sobre catastrofismos.... nótese el paralelismo con la situación actual: _________ España Domingo, 22 de noviembre de 1998 Ultima actualización: 14.30 Dos manifestaciones recuerdan en Madrid la fecha del 20-N EFE MADRID.- Dos manifestaciones han recordado el 20 de noviembre en las concentraciones convocadas en sendas plazas de Madrid por la Federación Nacional de Ex Combatientes, en la plaza de Oriente, y la Alianza por la Unidad Nacional (AUN), liderada por Ricardo Sáenz de Ynestrillas, en la de San Juan de la Cruz. En la plaza de Oriente, el presidente de Fuerza Nueva, Blas Piñar, afirmó ante varios miles de manifestantes -según fuentes de la organización- que la reacción del Gobierno ante la tregua de ETA es "incongruente, cobarde y cómplice" y llevará a la "disolución y balcanización" de España. Piñar sostuvo que la tregua anunciada por ETA es en realidad "un ultimátum de ETA contra España" y la negociación emprendida por el Gobierno encierra "una contradicción con el espíritu de Ermua". Acompañaba a Piñar en la tribuna de honor el presidente de la citada Federación, Eduardo Toledano, quien hizo un llamamiento a la unidad de los "hombres y mujeres del 20 de noviembre", aunque reconoció que "los únicos con los que nosotros no congeniamos son los que no quieren el bien de todos y quieren ser cabeza de ratón antes que cola de león", en referencia a las otras convocatorias de hoy. La reacción del Ejecutivo ante la tregua, dijo, está "contaminada de cobardía porque se anuncia que se va a rectificar la política penitenciaria y a reformar el texto de la Constitución" y "está impregnada de complicidad", ya que "España se va a transformar en un Estado Federal". También se refirió a la detención del general chileno Augusto Pinochet, que "pone en grave peligro las relaciones de amistad de España con Chile". Los manifestantes congregados corearon "Pinochet" y "Franco" en repetidas ocasiones y al final del acto cantaron el Himno Nacional y el "Cara al Sol". Ricardo Sáenz de Inestrillas Por otro lado, varios centenares de personas, según fuentes policiales, se concentraron en la plaza de San Juan de la Cruz, frente a la estatua de Franco, convocados por la Alianza por la Unidad Nacional (AUN), partido liderado por Ricardo Sáenz de Ynestrillas. Durante su intervención -interrumpida en múltiples ocasiones con gritos de "arriba España", "Franco" y "pena de muerte"- Ynestrillas hizo un llamamiento a todos los militantes presentes en el acto "para recuperar España, uniéndote a la reconquista nacional". El secretario general de la AUN culpó a las instituciones, como la Corona y el Gobierno del PP, así como a los partidos nacionalistas, de los problemas de España y de "traicionar nuestra historia y nuestro pueblo".

36 Hilketa, día

¿Sabeis por qué os resultan incómodos grupos como los del MLNV, Hebollah, Hamas o el FIS argelino? Apuntais a la superestructura (cultura, religión, "sentimientos patrios", maldad intrínseca de TODO el que se rebela -con armas o sin ella- contra el cristo-capitalismo), pero en realidad estos grupos han conseguidl lo que ustedes no pueden: una infiltración en diversas capas sociales. Por de pronto os diré que si Hezbollah o Hamas, e incluso el FIS GANAN unas elecciones DEMOCRATICAS no es porque la gente se identifique totalmente con su programa máximo, es porque han realizado labores que nadie realiza: en Líbano o Palestina muchos de los servicios públicos (desde maestros a médicos pasando por conductores de ambulancias) son dispensados por estos grupos. Han elegido el caino, tan evangélico, de predicar con el ejemplo. Ellos han llevado pan a las casas con el AK-74 colgado del hombro, o han cuidado de los enfermos, por eso ganan.

37 Mikimoss, día

Por cierto anoche en La 2, en un interesante reportaje franquista sobre la guerra civil con imágenes inéditas, se pudo contemplar (una vez más) la bandera nazi en la plaza de Oriente enarbolada justo debajo de donde se hallaba Franco haciendo el saludo romano mientras pasaba revista de las marciales tropas que le habían dado la victoria. Lo digo para los despistados, que se sepa a quiénes defiende ardorosamente Don Pio Moa.

38 Hilketa, día

Y en Euskal-Herria, los jovenes del MLNV han recorrido los caseríos acompañando a viejos o dando clases a niños que no se podían desplazar a la escuela. Eso es lo que los hace "peligrosos" para vosotros, que no salis de la pantalla del ordenador o repartir alguna octavilla.

39 Hilketa, día

Miki: no te los esperes con banderas de falange o correaje Y pistola. Los fascistas de hoy tienen otra cara, y sobre todo otro discurso. Sería demasiado fácil que aparecieran dando gritos a Franco. No: ellos gritan DEMOCRACIA, LIBERTAD... es ese el discurso que tenemos que destripar.

40 El Critico, día

Pues si, Don Pío, mientras unos mequetrefes, meros alborotadores y pancartistas de medio pelo amenazan, insultan, descalifican la moral, la inteligencia y la verguenza de los Españoles, una oposición COBARDE e incomunicativa sale en la televisión a soltar un mensaje burocrático que si por algo se caracterizó es por su falta de comunicación. Pero a pesar de esta oposición cobarde, idiota, hay Españoles que discutiendo en las calles, discutiendo en bares no nos acobardamos y no bajamos la guardia. A diferencia del PP hay Españoles con coraje y valor que ni nos acobardamos ni nos ponemos maricomplejines. Es una verguenza lo del PP y esto demuestra que el PP está empezando a ser directamente responsable de todo lo que sucede por su pasividad. Y ahora encima tenemos que tragarnos documentales de las televisioens dando el punto de vista más negativo para el bando nacional, poniendo a los asesinos rojos y anarquistas como auténticos demócratas que fueron atacados por un militar... Ja, y un cuerno. Y hoy seguimos viendo como la izquierda con la tergiversación del pasado lo que busca es identificar a la derecha de hoy día con la derecha franquista. Ningún problema, el PP por desgracia es hiperblando e hipercobarde y no tiene nada que ver con ese régimen patriótico de verdad ( nose si por suerte o por desgracia ). Los que si son los mismos son los vencidos, el proetarra Hilketa, el pancatalanista este que nos viene a hablar de los paises catalanes... Lo dicho señores del PP, es una verguenza que millones de Españoles resistamos y que ustedes como representantes del pueblo español no estén a la altura de las circunstancias.

41 Hilketa, día

Pues ya sabes "crítico", a montar las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista. Te animo a que revivas el puntch de la cervecería de la alemania de los veinte (ya que te reunes tanto en las tascas.) La prueba de que no podeis nada contra nosotros es que no habeis hecho nada, y encima os vais a cargar al único partido "nasioná" que os representa (de momento.) ¿Que sois muchos? pues a votar, y si uno pierde, se xode.

42 zufs, día

"A diferencia del PP hay Españoles con coraje y valor que ni nos acobardamos ni nos ponemos maricomplejines. Es una verguenza lo del PP y esto demuestra que el PP está empezando a ser directamente responsable de todo lo que sucede por su pasividad." "y tù hermano que estás ahí privando, contando batallitas en el bar...." lo que tienes que hacer entonces es montarte un partido y sacar tus ideas adelante... no?

43 Ulia, día

Gracias Hilketa, por abrirme los ojos. ¡Y yo que creía que la Eta era una banda terrorista! Resulta que son una ong que ayuda a niños y jubilados. ¿Y los casi mil muertos? Nada, accidentes y daños colaterales. Y por eso, tú que apoyas a esos hi.jos de pu.ta, tienes un nick que significa asesinato ¿no?

44 El Critico, día

Ah y sobre le manifiesto Moa... Pues hombre, siendole sincero Moa, estamos en época de verano. Todo el mundo está en la playa, las clases medias y altas están de vacaciones y las bajas están de juerga por los pueblos de la nación ( yo me incluyo en el ultimo grupo ) Mire, difundir ahora el manifiesto será complicado ya que la gente ahora quiere desconectar de la mala clase política que nos dirige... La gente está empezando a aborrecer la política, a fin de cuentas a aborrecer a Zapatero... Acabado el verano la afluencia de este blog aumentará hasta miles de comentarios y ahora entiendo que este blog esté más o menos paralizado porque muy poquita gente entrará salvo los habituales de siempre y los boicoteadores. Yo por eso he dejado de intervenir, apenas intervengo estos días, ya que se nota que no hay tanta gente como en otra época...Intervengo de vez en cuando pero poco... En septiembre volveremos a la carga, ahora es perder el tiempo ya que la gente a la que hay que movilizar está de vacaciones, el resto ya tienen las cosas muy claras y no hace falta más debates ni charlas. Saludos

45 raimondo, día

(40) Atención, la siguiente cita pasará a la colección de "Chorradas y Giliposheces Varias", sección "¡Franco, Franco, Franco!" Ningún problema, el PP por desgracia es hiperblando e hipercobarde y no tiene nada que ver con ese régimen patriótico de verdad ( nose si por suerte o por desgracia ). Los que si son los mismos son los vencidos, el proetarra Hilketa, el pancatalanista este que nos viene a hablar de los paises catalanes... (Por "El Crítico", en el blog de Pío Moa, el 24 de Julio de 2006) ... es decir, para "El Crítico", los vencidos de la Guerra Civil fueron los proetarras y los pancatalanistas... ...y el régimen de Franco era patriótico de verdad, lo que parece ser condición suficiente para que sea defendido a capa y espada. En fin, eso pasa por leer los cuentos del Tío Moa. ¡Salud!

46 Hilketa, día

Pues si, parte de lo que ustedes llaman "entramado", y que yo llamo movimiento (en realidad, todas las personbas serias lo llaman así) de ETA se dedica a hacer proselitismo a través de la acción evergética (busca en el diccionario.) Si alguien tiene un problema judicial, puede tener un abogado de fuste gratis, desde eso hasta un mecánico. ¿Los mil muertos? lo dicho ayer: OS los COMEIS con GUARNICION. Un consejo, amigo reaccionario, coger el rábano por las hojas es una de las causas de los mil ejecutados: nunca se ha querido tomar al movimiento de liberación en serio, quizás porque os convenía el miedo que ETA metía en el cuerpo a alguna gente.

47 olga, día

Hola HILK, guapo, acabo de volver de mis holidays y me alegra leerte de nuevo. Espero que todo de vaya de pu.ta mama Un besote.

48 Hilketa, día

Gracias Olg, yo las tomo en agosto, y voy a ver un coleguilla mío de Basauri, le daré recuerdos de esta patulea. Nos vamos a partir el rabo de la risa.

49 alicia, día

De la Asamblea de los Movimientos contra la Guerra, Foro Social Mundial. El 29 de noviembre de 1947 la Asamblea General de la Naciones Unidas aprobó la resolución 181 con la que daba luz verde a la partición de Palestina (55% para el nuevo estado judío y 45% para el árabe), en un supuesto intento de acabar con los enfrentamientos que se vivían en la zona. En mayo de 1948, David Ben Gurion declaró unilateralmente la creación del Estado de Israel lo que desencadenó la intervención militar de los Estados árabes vecinos. Al final de esta primera guerra árabe-israelí, el Estado judío amplió la superficie de su territorio (hasta el 78% de la Palestina histórica). La Nakba (el desastre), supuso la destrucción de 389 pueblos y la huida de casi 800.000 palestinos creando lo que será la mayor población refugiada en el mundo. A pesar de la legislación internacional (resolución 194 de diciembre de 1948), los refugiados nunca pudieron volver. Y después de casi sesenta años de exilio, continua siendo uno de los puntos clave y más rechazado de la negociación. Desde entonces, el proyecto sionista y la colonización de toda la tierra palestina se han ido consolidando a través de una política de hechos consumados. En 1967, la continua violación del Derecho Internacional y las resoluciones de la ONU por parte de Israel, se volvió más flagrante: después de la guerra de los seís días, Israel ocupa ilegalmente Jerusalén Este, Cisjordania y la Franja de Gaza, sometiendo al pueblo palestino a vivir bajo asedio. A mediados de 2002, Israel pone en marcha la construcción del Muro del Apartheid. Este muro, cuyo trazado se establece sin tener en cuenta en ningún momento la línea verde trazada por la Naciones Unidas en 1967, supone la confiscación y anexión de facto del 50% de las tierras palestinas de Cisjordania. A consecuencia del muro, 210.000 palestinos de 67 pueblos estarán directamente afectados, el 16% de la población palestina de Cisjordania quedará atrapada entre la línea verde y el muro, 200.000 habitantes de Jerusalén Este quedaran aislados del resto de Cisjordania, el 98% de los colonos que viven en Cisjordánia (unos 400.000) quedaran incluidos dentro de las zonas anexionadas de facto y además quedará dentro de esa misma zona parte importante de los acuíferos que abastecen los cultivos palestinos. Para empezar. A ello se le suma la colonización de la tierra palestina a través de cientos de puestos de control y la implacable expansión de asentamientos (colonias), los asesinatos, arrestos ilegales y continuos castigos colectivos, así como la descarada limpieza étnica, las políticas discriminatorias en Jerusalén y dentro de Israel con los árabes que viven en dicho territorio, y la negativa al retorno de los palestinos en condición de refugiados. No existe posibilidad de reconciliación entre ambos pueblos mientras los Derechos Humanos de la población árabe, tanto de Palestina como de Israel, no sean garantizados. Los Derechos Humanos que son universales, indivisibles e interdependientes, no son respetados por Israel, al igual que los derechos civiles con los ciudadanos árabes en Israel, discriminados por criterios religiosos y étnico-nacionalistas. La Unión Europea y sus Estados miembros permanecen, desde hace años, anclados en el ámbito de la “diplomacia declarativa” respecto a Israel mientras brillan por su ausencia las medidas reales que puedan incidir en la práctica sobre la implementación del Derecho Humanitario Internacional en los Territorios Palestinos. Es más, la Unión Europea se vuelve cómplice de la continua violación de los Derechos Humanos por parte de Israel, al impulsar y mantener acuerdos de todo tipo con este país que basa su política en la negación de sus obligaciones en cuanto a su estatuto de potencia ocupante y de Estado para todos sus ciudadanos. y sus Estados miembros permanecen, desde hace años, anclados en el ámbito de la respecto a Israelmientrasbrillan por su ausencia las medidas reales que puedan incidir en la práctica sobre la implementación del Derecho Humanitario Territorios Palestinos. Es más, se vuelve cómplice de la continua violación de los Derechos Humanos por parte de Israel, al impulsar y mantener acuerdos de todo tipo con este país que basa su política en la negación de sus obligaciones en cuanto a su estatuto de potencia ocupante y de Estado para todos sus ciudadanos. La comunidad internacional elige no imponer la implementación de la decisión de la CIJ, que oficialmente Israel ha rechazado, al tiempo que apoya las recientes cumbres como la conferencia de Sharm el-Shaikh, transformando la lucha palestina en una “cuestión de seguridad”, reflejando la propaganda israelí. Otras iniciativas como la Conferencia de Londres desvían la lucha por los derechos políticos universales a las “reformas democráticas” y “necesidades humanitarias”. Mientras que es justicia y liberación lo que pide el pueblo palestino. Israel ha levantado el Muro del apartheid ?hi-tech?, una forma de esclavitud del siglo XXI con la incansable complicidad de la comunidad internacional. ¡Esto necesita detenerse AHORA! Provistos de la decisión de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) la que demanda la destrucción del Muro del Apartheid y, una vez más, condena la ocupación israelí y las políticas de asentamientos, la Xarxa d' Enllaç amb Palestina, Sodepau, Rai, Palestina Resisteix, la Plataforma Aturem la Guerra y Boicot Preventiu se unen a la Campaña Popular Palestina contra el Muro del Apartheid, impulsada por decenas de organizaciones, incluyendo organizaciones israelíes, para demandar Boicot, Desinversión y Sanciones sobre Israel. Las sanciones económicas y políticas funcionaron con éxito en Sudáfrica y deben ser aplicadas contra Israel inmediatamente. Su necesidad y sus posibilidades son ahora mayores que nunca. El boicot y las sanciones son el último mecanismo al que debe recurrirse. Pero, agotadas las vías del derecho para modificar el ilegal comportamiento israelí, ha llegado la hora de hacer presión para aislar este régimen de ocupación y apartheid: boicot ciudadano (boicot a productos, boicot académico, boicot cultural, boicot deportivo) y sanciones internacionales contra su Estado. Las presiones económicas y políticas contra el Estado de Israel han sido entendidas como la mejor forma de: · Apoyar la resistencia del pueblo palestino. Dar a conocer a la sociedad las prácticas de ocupación y apartheid israelíes. · Dar valor a los derechos humanos y la legislación internacional haciendo responsable a Israel y obligándolo a pagar por sus crímenes. · Revelar y resaltar la responsabilidad de la comunidad internacional que apoya los crímenes israelíes violando implacablemente los Derechos Humanos, los derechos civiles y la Legislación Internacional. · Y sobre todo, terminar con el apoyo internacional para el Apartheid y la Ocupación, ya que jamás el apartheid puede sobrevivir sin asistencia externa. Forjando una plataforma en torno a la cual podemos crear un movimiento internacional, hacemos notar el consenso que ha surgido en torno a los siguientes objetivos de la campañas de boicot, desinversión y sanciones: · Derribar el Muro del Apartheid implementando la decisión de la CIJ en su totalidad · Terminar la ocupación y apartheid israelí · Aplicar la legislación internacional y las resoluciones de la ONU incluyendo el derecho de retorno de los refugiados palestinos. Para más información: www.boicotpreventiu.org http://spanish.stopthewall.org CADA VEZ QUE UD COMPRE ALGUN PRODUCTO DE LOS LOBYS JUDIOS, RECUERDE !!! QUE CON SU DINERO, HABRÁ APORTADO A LA OCUPACION Y A LA MUERTE DE ALGUN HABITANTE DE PALESTINA O DEL LIBANO. NO COMPRE ESTOS PRODUCTOS, NO COLABORE CON LOS ASESINATOS DE DE LOS JUDIOS SIONISTAS DEL ESTADO DE ISRAEL. Libano - 15 de julio de 2006.-

50 olg, día

Vaya cuento que tiene el moa, mira que decir en su "artículo" de hoy que se ha encotrado el manifiesto entre los periódicos del hostal de Valencia que estuvo en sus vacaciones. Pero que añagaza más infantil... Este tipo se cree que el personal se ha caído de una higuera. HILK: avisa si vienes por Fuengirola

51 Sagüés, día

De acuerdo, Hilketa, no voy a coger el rábano por las hojas, aunque no recuerdo haberlo hecho. Explícame, en pocas palabras, por favor, el problema vasco. Dime una sola razón por la que los vascos tenemos que dejar de ser españoles y por la que sea lícito asesinar al que no está de acuerdo.

52 olg, día

...tengo un kayak muy chulo, es rojo, y corre mucho.

53 cepe, día

En todo el mundo, manifestaciones "ridículas, grotescas y paletas", según diría Rajoy Mariano Rajoy dijo el sábado que las protestas de la semana pasada contra los combates en el Líbano organiza fueron una manifestación "ridícula, grotesca, antigua y paleta", y las presentó como un aislado en la España de Zapatero. F.N (elplural.com) [24.07.2006 12:04] - 4 lecturas - 0 comentarios Durante el fin de semana, se han producido manifestaciones contra la ofensiva de Israel en el Líbano en otras ciudades del mundo, incluída Tel-Aviv, la capital económica del estado israelí. Lo "ridículo, grotesco, antiguo y paleto", según las palabras del líder derechista español se ha extendido por el mundo. Tel Aviv En Tel Aviv, la del sábado fue la tercera manifestación en Israel en contra de las acciones militares que el ejército de aquel país desarrolla en el Lñibano. Alrededor de un millar de personas portaban carteles y pancartas con consignas como "la guerra es un desastre". El viernes ya hubo otra manifestación en Haifa, ciudad que ha sufrido directamente los ataques de Hezbollah y donde murieron ocho personas, y el domingo de la semana pasada, una primera en Tel Aviv Marchas en el Reino Unido. Londres, tuvo una de las protestas más numerosas de Europa.Más de 10.000 personas tomaron parte en una manifestación que concluyó en Hyde Park, tras desfilar ante la embajada de EEUU. La coalición Detened la Guerra y la Asociación de Musulmanes de Gran Bretaña fueron las convocantes de la marcha londinense y de las que se hicieron también en ciudades como Manchester, Birmingham, Edimburgo, York y Glasgow. París, por los derechos de palestinos y libaneses En París, cerca de mil personas salieron a la calle para defender los derechos de palestinos y libaneses en el conflicto con Israel. Los manifestantes demandaron al gobierno francés que no se sume a la política estadounidense para Cercano Oriente y pidieron un alto el fuego. En toda Europa Amsterdam (en la foto), Estocolmo, las ciudades alemanas de Bremen, Duesseldorf y Fráncfort, entre otros puntos de Europa han vivido también este fin de semana protestas por los ataques de Israel contra el Líbano. En ninguna de estas movilizaciones se registraron incidentes. Sidney: 10.000 personas Una de las muestras de rechazo más numerosa tuvo lugar en Sidney. Por las calles de la urbe australiana desfilaron unas 10.000 personas.

54 María Teresa Fernández de la Vega., día

Raimondo, la corrupción ni la menciones, que nos caemos con todo el equipo. Te lo tengo dicho, so bobo.

55 Javier, día

Sagüés dijo el día 24 de Julio de 2006 a las 12:10: De acuerdo, Hilketa, no voy a coger el rábano por las hojas, aunque no recuerdo haberlo hecho. Explícame, en pocas palabras, por favor, el problema vasco. Dime una sola razón por la que los vascos tenemos que dejar de ser españoles y por la que sea lícito asesinar al que no está de acuerdo. ---------- Porque sino los demócratas de ETA y sus secuaces como Hilketa os pegarían un tiro en la nuca, de espaldas.

56 cepe, día

Terroristas israelís asesinan a tres personas de un convoy de evacuados libaneses de la Cruz Roja El autobús atacado transportaba a 16 personas que huían de la aldea de Tairi y se dirigían al puerto de Tiro. http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=21285

57 LEON NOEL, día

Leoncio (34). Con variantes,vid mi post 602 de 20 del cte. y 3 del 21. ***Concreta la verdadera dirección--interesada--del Sr. Moa Rodríguez.Por lo menos,esa es mi opinión. *** Cuestiones comerciales. *** Recorrido historigráfico de un par de décadas,sin testimonios directos.No más. *** Hoy hay menos artillería pesada y más respeto entre los "postistas". Me alegro muchísimo.. ***Lo que acontece debe ser sistematizado con propuestas,muchas,eficaces,originales y pacíficas. Muchos de los "colaboradores" son muy inteligentes.(Otros"envidiosos" como un servidor,según se me dijo,una pena de historiador) ***¿Qué hacer,juventud--yo ya soy sólo un empírico bastante provecto---,más o menos leído,no sé? ADENNDA.- Nietzsche(lo digo al que acaba de descubrirlo,líneas arriba)remato en locura su iluminación,hoy felizmente superada. Dios es amor. Sin El, ni materia ni antimateria,ni una multitrillonésima de nergía cósmica en el big ben. Dios os guarde. Afecto a todos sin excepción,hasta a los que no piensen como yo. ***

58 Paracuellos., día

Como el Elorriaga aparezca más veces ante los medios de comunicación, habrá que pensar que Rajoy ha enloquecido y se entrega mansamente a la guillotina de Pepito Blanco. Decía el Elorriaga que "unos pocos votos" iban a decidir las próximas elecciones. El mensaje es acojonante. Además es falso. El Partido Popular se está convirtiendo en el hazmerreír de la política.

59 el impresentable, día

Aznar, dispuesto a que la OTAN bombardee Líbano ELPLURAL.COM El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, habló anoche en la BBC, por primera vez, sobre la crisis en Oriente Próximo. Preguntado por una posible intervención militar de la OTAN sobre Líbano, Aznar se mostró a favor "si fuera necesario", según la Cadena SER. Audios relacionadosAznar en la BBC Aznar respondió anoche a la radiotelevisión pública británica, BBC, sobre la guerra no declarada entre Israel y la milicia libanesa Hezbolá. El ex presidente del Gobierno y actual responsable de la Fundación FAES afirmó, en declaraciones recogidas por la SER, que "si fuera necesario", él apoyaría bombardear Líbano con las fuerzas de la Alianza Atlántica. En ocasiones anteriores, Aznar ha abogado por el ingreso de Israel en la OTAN.

60 La Momia., día

Tú mamarracho Hilketa, lo que puedes montar son burdeles de hombres, en los que te gusta revolcarte como un cerdo.

61 encuestas, día

ZP barre en Cataluña, Rajoy se hunde En el trabajo de campo del Instituto Noxa se incluían preguntas sobre la situación politica española dirigidas en esta caso a los ciudadanos de Cataluña. Los resultados no dejan mucho lugar a dudas. El 80% de los catalanes dice confiar en el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, frente al 11% que muestra confianza hacia Mariano Rajoy.

62 zufs, día

vaya dos patas para un banco

63 Paracuellos., día

Dice el refrán que si quieres la paz, prepárate para la guerra. Sensu contrario, si quieres la guerra prepárate para la "paz". Esta "paz" de Zapatero, desgraciadamente nos va a llevar a la guerra con el nacionalismo y el terrorismo nacionalista. Y si no, al tiempo.

64 Javier, día

De verdad que lo del Partido Popular es inexplicable... Cada día salen, les insultan, los atropellan, los desprecian, humillan... Y ellos como si nada, como si la cosa fuera con ellos... Pero esto ya se está haciendo la mala tónica habitual. Sacan al Pepiño Blanco ese y suelta toda clase de insultos y bajezas morales y nadie le contesta... Es algo increible... Comprendo que tomen una postura de centro como la están tomando en muchas cuestiones, pero eso no significa que se tengan que dejar insultar, que se tengan que dejar acobardar. Porque el mensaje que lanza el PP con esa actitud es de impotencia, cobardía... De verdad que lo del PP tiene tela eh... Algunos con tal de que nos pusieran un escolta 24 horas al dia ibamos a tirar a este gobierno de pandereta ipso facto. Es una verguenza lo del PP, es calamitoso, a este paso no les va a votar nadie, no defienden nada, sólo sirven para ser insultados y menospreciados... Yo emigro fuera de España en cuanto pueda..

65 clara, día

Los malos resultados del PP son debidos a su campaña de crispación y a seguir instruciones de los Losantos, Moa, etc. España no quiere nada con esa gentuza, los escuchan y leen por puro morbo. Saludos

66 Zuga, día

¿Qué fumais los lectores de LD? De verdad, la mayor parte de vuestros comentarios son para morirse de risa: que si el Estado se rompe, que si el clima del 36, que si corrupción sexual... De verdad, si tan patriotas fuérais harías más cosas por vuestro país que criticar continuamente al Gobierno. Sois patriotas de pacotilla.

67 zufs, día

seguro que nostradamus ya lo predijo.... ;)

68 raimondo, día

Estimados conblogeros, habéis tenido la prueba definitiva de que o bien ETA estaba detrás de los atentados del 11-M, o bien Hilketa es un impostor, y se está haciendo pasar por quien no es... Volviendo al mensaje (46) de Hilketa, se comprueba que dijo: ¿Los mil muertos? lo dicho ayer: OS los COMEIS con GUARNICION. ¿No dijo Arnaldete que no había sido ETA? Entonces, Hilketa, ¿por qué dices que son 1000 muertos y no 800? Así pues, como no creo que haya sido ETA la que estuvo detrás del 11-M, sólo puedo pensar que eres un impostor y un impresentable, con una ideología muy diferente a la que dices tener, pero que te haces pasar por este personaje "Hilketa" para calentar los ánimos. No me extrañaría que estuvieras a sueldo de LD para calentar el foro. Y hay que reconocer que lo haces muy bien. Un saludo

69 Susana, día

65clara dijo el día 24 de Julio de 2006 a las 12:51: Los malos resultados del PP son debidos a su campaña de crispación y a seguir instruciones de los Losantos, Moa, etc. España no quiere nada con esa gentuza, los escuchan y leen por puro morbo. Saludos ------- En primer lugar no se a que malos resultados te refieres... Creo que no se han convocado elecciones generales desde el 14-M y esos malos resultados se debieron más bien a unos atentados terroristas que a ningún tipo de política. Ojalá, ojalá, siguiera el PP las instrucciones de Losantos, Moa y compañía. Las audiencias de radio, las visitas a periodicos online dodne participan están creciendo cada vez más, están consiguiendo nuevos records de lectores. Porque son los únicos medios que están resistiendo a este gobierno de ultraizquierda que pacta con separatistas, aprueba estatutos insolidarios e inconstitucionales y además se atreven a cuestionar la falsa versión oficial del 11-M. Ojalá el PP siguiera estas lineas y así tendría mucha más audiencia. -> Y podemos ver como un proetarra está amenazando a los usuarios de este blog y la gente supuestamente de izquierdas que participa en el, no se solidariza, ni condena el terrorismo etarra ni nada. Una verguenza.

70 Zuga, día

PARACUELLOS: un poquito de cultura. Te explico: "Si vis pacem para bellum" (Si quieres la paz, prepárate para la guerra) no es ningún refrán, es un aforismo romano atribuido al escritor latino Flavius Vegetius. Me parece una manera horrorosa de conseguir la paz, pero que se va a hacer. Esta es la forma que os encanta a los peperos.

71 pisha, día

Hilketa y Olga, son vivo ejemplo de la pésima situación del mundo occidental. Este par de asesinitos chekarios, a buen seguro transmisores de sífilis y de costo del moro, estoy seguro que se creen que, de nuevo en esta ocasión, media España se resignará a que la exterminen... No os hagáis ilusiones -patético cruce de marxista con cabra- España sobrevivirá, y en ésta ocasión no cometerá los errores de Franco, (conmutar a vuestros abuelos y padres las penas de muerte por las de cárcel)... ¡Nos vemos en Santoña!

72 Ulía, día

Ya, Zuga, la guerra es lo que gusta a los peperos. Los de izquierdas son pacifistas, nunca han hecho una guerra. Son más de poner la otra mejilla ¿no? ¡Venga ya!

73 zufs, día

pisha, no exageres, pofavó..... que al final, mucho decir pero hablas con el mismo lenguaje que criticas

74 zufs, día

qué manía con el haschis del moro... con lo rico que es. más tendría que fumar la gente y otro gallo nos cantaría

75 Graenero, día

Cuando un Gobierno no tiene fronteras entre la verdad y su contrario y dispone de casi todos los medios de comunicación, al pueblo le tine en sesión continua del circo con Marbella como si de eso dependiera la solución del problema de España. El pueblo tiene la información digna de su pasotismo. ¿Donde está la información independiente? Apeas existe, pero aun así se descubre que hasta el Jefe de los Tedax o es un sabio ignorante y miete porq

76 pisha, día

¡Ahí le has dado zufs!. Estoy seguro de que, el que más te gusta, es el que guarda el regustillo del sudor del ojete del pobre morete que se juega la vida en el estrecho para traértelo a tí y así fumártelo en el chalet de "papi el progre", comunistilla de salón...

77 Mikimoss, día

La derecha usa exactamente el mismo argumento para justificar la Cruzada de Franco que el genocidio israelí en el Líbano: se trataría de la legítima defensa ante la inminencia de un exterminio masivo. Sin embargo es un argumento totalmente falaz, contradictorio con la realidad, la cual nos demuestra que los que mueren, son heridos o refugiados en un orden cientos o miles de veces mayor son los supuestos agresores. Me remito a las cifras de la represión franquista y a la de la opresión hacia el pueblo Palestino y Libanés, que son irrefutables. Además de por esta razón cuantitativa, el argumento es falaz por una razón cualitativa de peso: los que supuestamente de defienden acaban instituyendo o ya tienen instituido un régimen injusto y contrario a derecho. Ocurrió en el caso del régimen franquista, que al contrario de reestablecer la democracia la borró de un plumazo, y courre en el caso del Estado de Israel, que incumple al menos una decena de resoluciones de la ONU, de la Comisión de Derechos Humanos y unos cuantos dictámenes del Tribunal de la Haya.

78 cepe, día

Tranquilo pisha que el valle de los caidos lo van a dejar como una patena ...

79 Mikimoss, día

Nicolás Sánchez Albornoz - - - Pasó cinco meses en el Valle de los Caídos en 1948. Su fuga inspiró la película Los años bárbaros. Nunca ha vuelto al valle. Ni siquiera lo llama así. Para él es Cuelgamuros, el nombre de la finca. Este periódico le propuso acudir allí para rememorar su condena. Su respuesta fue tajante: "Cuando desalojen al bicho". O sea, cuando saquen de allí los restos del general Franco y se los entreguen a su familia. "Pueden hacer un centro de interpretación o lo que les dé la gana, pero para mí es insuficiente. ¿La cripta puede tener la tumba de Franco y José Antonio, y al lado unas placas hablando de la represión y los campos de concentración? ¡Se dan de patadas!". "España tiene que darse cuenta de que es Europa, tiene que compartir sus estándares, y no admitir el mausoleo. Algunos sostienen con toda la razón que ellos, como europeos, tienen derecho a opinar sobre el mausoleo, que no es un hecho privativo de los españoles. Es un hecho europeo". "Conmigo había gente que desde 1939 no había pisado la calle. ¿Por qué nueve años después de terminar la guerra tenían que estar presos? Era un gran negocio. Éramos alquilados a las empresas por 10,50. Nos daban 50. Los patrones tenían obreros a precio de saldo y disciplinados". "[El Valle de los Caídos] se ha convertido en un símbolo del fascismo, donde se reúnen para todas sus ceremonias, incluidos los de la Legión Cóndor. La gente está harta; 4.000 fascistas no son nada frente a 40 millones de españoles y 500 millones de europeos. En España ha aparecido una generación que está pidiendo cuentas y reabriendo las fosas, pidiendo información de sus abuelos. Si sacan a Franco de allí, qué va a hacer el PP cuando vuelva, ¿traerlo otra vez? Sería irreversible y resolvería el problema para siempre. Si no, resurgirá".

80 pisha, día

"¿Convivencia entre Españoles?... ¡Eso es totalmente imposible!...¡completamente!...de la guerra sólo podrá salir una nueva España en la que uno de los bandos extermine al otro..." Pasionaria. Defensora de la "libertad y de la democracia", amiga de Alberti y del incombustible genocida de Paracuellos, al Cónsul Noruego en Madrid. Reitero, media España no se resignará a ser exterminada por gentuza tipo Hilketa, Olga y demás chusmilla variada...

81 cepe, día

Tómate un vinito pisha y no seas tan facistillo jajaja

82 esperteyu, día

"suicidas que no manchan de sangre las paredes del piso de Leganés al estallarse". Muy sencillo Don Luis, ESTABAN MUERTOS CUANDO VOLARON EL PISO. Por eso no presentan los informes de las autopsias Ahora dicen que no se pudo determinar qué explosivo estalló en los trenes, ineptos, como si les hubieran quedado los restos de un scalextric. Si quieren saber qué explosivo estalló, que empiecen a exhumar cadáveres, van a encontrar suficientes restos para analizar. PSOE, ¿por qué tenéis miedo a la verdad? tic, tac, tic, tac.......

83 zufs, día

pisha, pon la fisha.... el que más me gustaba lo traía gente de mi pueblo, y no se jugaban la vida, sino unos añitos de cárcel. como nota informativa te diré que mi padre, que nunca fue comunista, murió hace años y no tuvo chalet. una pena, me habría gustado. otra nota informativa. yo tampoco soy comunistilla, pero si te gusta porner etiquetas simplistas, adelante. por cierto, creo que no he insultado a nadie...

84 esperteyu, día

¿Qué trabajito está pagando zETAp a ETA? QUEREMOS SABER

85 pisha, día

Lo de siempre...el que no sea comunistilla tipo pasionaria...paso al frente...¡Fascistilla! aunque no sé lo que significa. Por otra parte, Mikimoss, probablemente te sucede lo que a la mayoría de los izquierdosos moderados (que son la minoría), y es que no sóis malos ni mucho menos. Símplemente tragáis como gallinas el pienso comunistilla que os sirven los "submarinos" de Carrillo y Llamazares. Segismundo Casado y Besteiro se dieron cuenta de ello al final de la guerra, y se alzaron contra los Negrinistas (Negrín huído a Francia, previa Transferencia a su favor de, -en el Eurobank- de 370.000.000 de francos, que seguro empleó en la causa frentepopulista). A ver, sobre el Valle de los Caídos: 1º Los años bárbaros, es una más de las múltiples patrañitas de intelectualerdos indocumentados, que construyen historias simplonas e infantilonas al gusto del moderno cine español caracterizado por una sóla idea: el gusto por lo zafio y lo mediocre, y la lamida de ojete contra pago de subvención. Prueba de ello es que convierten en una película de aventuras, lo que según la propaganda debería servir para dramatizar el exclavismo del Valle. 2ºConviene explicar respecto al Valle de los Caídos, que antes de la guerra un padre jesuita, Julián Pereda, había redactado un importante documento, que Franco tuvo en su poder y anotó, proponiendo un sistema de reinserción de los penados. Consistía en que éstos tuvieran la oportunidad de trabajar, cobrando un sueldo y reduciendo además el tiempo de pena. El 8 de mayo de 1940 el director general de Prisiones propuso a Franco una solución de este tipo a fin de, sin que se llegase a una amnistía, reducir rápidamente el número de reclusos, que constituía un perjuicio. En consecuencia se promulgó un decreto que otorgaba a los que escogiesen voluntariamente el sistema recibir ambas condiciones. No se aplicó únicamente en el Valle. Las condiciones que en este se aplicaron eran: suprimir otros dos días de condena por cada uno que se trabajase, percibir un salario diario de siete pesetas -más de lo que cobraba un becario de investigación en el CSIC y poco menos de lo que se daba a un profesor adjunto en la Universidad- tener a su familia alojada en casas que se construyeron en el Valle, y disponer de un colegio para sus hijos. Solo los que gozaban de buena fama en la prisión eran admitidos ya que el sistema de vigilancia era, por razones obvias, bastante escaso (razón por la que probablemente tu protagonista participó y se benefició de la redención). Hubo médicos que ejercieron su profesión y otras personas destinadas a un servicio burocrático. Los que, movidos por buena intención, aplicaron este sistema también en el Valle, no percibieron seguramente el error. Pues la redención de penas por el trabajo es un regalo que se hace al condenado que es consciente de que ha sido condenado por un delito que cometiera. Pero el preso político, -lógicamente- no lo percibe así: ha sido condenado precisamente por defender una causa que el considera justa. En consecuencia injusta es la sentencia. Y redimirla por medio de un trabajo forma parte también de esa injusticia. En ciertas personas el subconsciente conservó esta idea que aflora ahora en esa gran mentira que trata de establecerse diciendo que fueron forzados los que trabajaron allí. Tanto más falso cuanto que esta situación se dio sólo en los primeros años y las obras duraron hasta 1958. Por otro lado, en las obras del valle trabajaron un total de 2.643 obreros durante todos los años de su construcción, siendo solamente 243 los que se acogieron a la redención de penas por trabajo durante los años que se practicó este sistema, y nunca todos al mismo tiempo. Dejemos de cacarear todo lo que El Partido nos mete por las tragaderas...

86 esperteyu, día

¿Todavía hay alguno que no se ha dado de baja del sindicato UGT?, es para pensárselo: El titular del editorial de Expansión lo dice todo: “Los abucheos y el boicot que ha sufrido en los últimos días Rajoy”, dice el editorialista, “plantean la posibilidad de que el virus de la intolerancia se esté contagiando al resto de España”. Y denuncia: “Que en esta propagación del virus participen hombres de la política o el sindicalismo es todavía más alarmante, además de vergonzoso”. Posible explicación de esa coalición político-sindical contra Rajoy. Página 20 de Expansión: “Trabajo abre un fondo para devolver a UGT su patrimonio”. Con dinero de todos los español el Gobierno de Zapatero va a entregar 150 millones de euros a la UGT como compensación al supuesto patrimonio que los ugetistas dicen que les incautó el régimen franquista. ¡Claro! esto explica por qué estos estómagos agradecidos van a boicotear los actos de un partido democrático como el PP. Son unos fascistas a demás de unos macarras, vagos y analfabetos. Todo el que tenga un mínimo de dignidad ya tarda en darse de baja de este sindicato fascista, no olvidéis llamar al banco para devolver el último recibo si estáis a tiempo PÁSALO a todos tus conocidos y familiares DARSE DE BAJA DE LA UGT

87 pisha, día

Pero Mikimoss, eso ya lo sabíamos... que los franquistas eran los malos malísmos de la película ya lo sabíamos. Lo que no sabéis -muchos- es que tan malos malísimos como franco y sus generales, y tan poco amigos de la democracia eran los frentepopulistas que antes que nada eran bandidos liberados de las cárceles por el frente popular, luego rapiñadores y ladrones, todos estos, además, asesinos, y luego con ellos algún aventurero desapercibido...

88 pisha, día

Zufs. Llevas toda la razón. Me he excedido en mi comentario, dejándome llevar por la indignación que me ha producido leer los comentarios de Hilka y su amiga Olga. Discúlpame el exabrupto.

89 Graenero, día

¿Donde está la información independiente? Apenas existe, pero aún así se descubre que hasta el Jefe de los Tedax o es un sabio ignorante y miente contra sus mismos subordinados y ya estos así lo denuncian. ¿Y de estos testimonios depende el 11M? ¿No sabe siquiera qué es la dinamita? ¿Qué podemos pedir más al PP que se enfrenta con la mentira institucionalizada, y los medios están a disposición de mantener la ignorancia del Pueblo? ¿Que Israel no debe defenderse cuando hasta preparan la bomba atómica para un definitivo holocausto judio? Es lamentable cualquier muerte. Pero ¿cuando un pueblo en justicia se puede defender si no es zafiedad izquierdista aliandose, en nombre de la paz, con los asesinos? ¿Ni el PP. ni Israel, nadie tiene derecho a su defensa porque la verdad absoluta la tienen los terroristas, Eta y los islamistas? Estarán implicados ambos en el 11M y el Gobierno cogido tine que promover estos escándalos de negociaciones? Me extraña mucho la palabra paz, y la palabra compasión, ambas sublimes, ¿pero son usadas como cortina de humo, como el caso de Marbella y otros para circo del Pueblo?

90 Emilio Díaz, día

Las ONG en Canaán alientan la violencia queriendo o no. Al alimentar, cobijar, dar alimentos, y cubrir todas las necesidades de la población. Los sarracenos se dedican (liberados) a matar, secuestrar, destruir, y artes anejas (por un lado), y por el otro lado al fornicio, es decir, la gimnasia rítmica reproductiva. Si los cananeos sarracenos tuvieran que dedicarse a cultivar coles para subsistir ellos y sus familias, a ahorrar cuartitos para pagar las hipotecas de sus casas, a pagar un seguro para tener acceso a sus medicinas como todo hijo de vecino,etc... la ocupación no les dejaría tiempo para hacer tantas maldades, y además no se reproducirían como conejos, qué digo conejos: como ratas, que es peor. Los cananeos sarracenos no solo gorronean a las ONG, también gorronean a la UE (lo cual me importa, pues me duele el bolsillo) y a otras entidades. G o r r o n e s

91 pisha, día

JAJAJAJA muy bueno Mikimoss!!! me descojono!!!. A saber: "Por muy fidedignas que sean las terribles y trágicas versiones de lo que está ocurriendo en tierras dominadas por nuestros enemigos...no imitéis esa conducta, os lo ruego, os lo suplico. Ante la crueldad ajena, la piedad vuestra..ante los excesos del enemigo, vuestra benevolencia generosa..¡No los imitéis" O sea, que teniendo en cuenta al analfabeto y asesino percal al que se dirigía este "moderado", que en sus palabras reconoce la orgía de sangre que se verificaba en Madrid, el mejor mensaje es este: "Oye, por más que las tropas de Franco estén matando a diestro y siniestro, como auténticos bestias, y por más que en dos días se han plantado a las puertas de Madrid (yo me piro pa´Valencia cagando leches), oye, ¡no matéis eh!. Eso sí, las fuentes "fidedignas" nos indican que tales matanzas son reales, pero vosotros, analfabetos, rapiñadores, anarquistas, ladronzuelos y asesinos, no encontréis en mis palabras razón alguna para seguir matando". Lo dicho, si no sóis malos, sois ¿ingenuos?...

92 Emilio Díaz, día

La pena de muerte, es decir: La muerte de un individuo, a manos de otro que desea producirla, no se puede erradicar por mucho que lo prediquen las leyes. ------- Elegir, una de dos opciones: à El estado erradica a las alimañas, pudiéndose contar con los dedos de una mano las alimañas a retirar cada año. à Las alimañas eliminan cada año un gran número de personas inocentes, muchas veces elegidas al azar. La ausencia de miedo atrae a más alimañas a Jauja. ------- Y no hay otra alternativa. Esto no es el Cielo, es la Tierra. Castigo para uno, escarmiento para cien. (no recuerdo quien dijo esto). ------- Con pena de muerte o sin pena de muerte, muertes violentas producidas intencionadamente por otros hombres, siempre va a haber. La cuestión es que de un modo mueren muchos y del otro mueren menos; que de un modo solo mueren inocentes y del otro solo mueren criminales ------- Qué la Constitución no deja, cambiemos la Constitución. Al fin y al cabo, una herramienta (y la Constitución no es más que una herramienta) que no cumple la función, ha de ser mejorada o desechada. Jesús de Nazaret diría: ¿Se ha creado la Constitución para el Hombre, o el Hombre para la Constitución? ------- i l u s o ( y maleducado ). adiós

93 legens, día

Ilmo. Sr. D. Juan Moral Fiscal de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional Llevo días queriendo entender por qué usted decidió reducir la petición de condena a ocho terroristas de ETA, el pasado 1 de junio. En concreto de 136 a 61 años. Como a toda ciudadana normal el hecho me sorprendió, y desde entonces lucho por controlar mi ira. Usted me comprenderá. Dos de las personas beneficiadas por su decisión integraban el comando que quería asesinar a mi padre. Si el juicio se hubiera celebrado 4 meses antes ¿Ud. hubiera rebajado esas penas? ¿Hubiese modificado su escrito de calificación provisional? Si el proceso que debe conducirnos al fin del terrorismo sufre un revés, ¿Revisará Ud. la condena de estos etarras? Produce un enorme desasosiego comparar la lentitud de la justicia y su adecuación a las circunstancias del entorno político (lo cual haría sonrojarse a cualquier persona que viva en un país de cultura democrática estable) con la rapidez de ETA para condenar a muerte a los integrantes del movimiento de resistencia al nacionalismo violento vasco que, entre otras cosas, habían conseguido dedicar el único edificio civil que existe en Bilbao a la memoria de una asesinado por ETA. También me preocupa que este proceso acabe cuestionando la independencia de la justicia. Conozco por experiencia algunas de las cualidades personales que hay que poseer para soportar la presión política o mediática, en definitiva de cualquier poder. El estado de derecho descansa en la creencia de que jueces y fiscales, así como otros profesionales, las poseen. Es una impostura personal, con grave perjuicio social, aparentar independencia de criterio y no tener la dignidad suficiente para vencer las presiones de los poderosos. Lo saben bien las víctimas de estos 8 etarras y todos los que nos hemos educado bajo la máxima de que ninguna injusticia nos era ajena. Nuestra confianza en que al final siempre se impone la justicia ha sufrido un fuerte revés. Su benevolencia con los asesinos y su dependencia del poder hace que los que expusieron sus vidas, y han vivido con fuerte reducción de sus derechos civiles más inmediatos, puedan encontrarse en un futuro próximo y en la calle, con los que tantas desgracias les han acarreado. ¿Tendré que pensar entonces que tuvimos muy “mala suerte”, después de esperar más de 3 años, porque este juicio a los potenciales asesinos de mi padre se celebrara justo durante los meses del “proceso de paz”? ¿No se ha enterado Ud, como los políticos a quiénes sirve, de que en el País Vasco nunca pedíamos paz los que luchábamos por la Libertad? Deseo, de todo corazón, que su dignidad profesional no permita a sus fuerzas volver a flaquear en el futuro. Rocío Martínez Usategui

94 legens, día

No menos indicativo fue un suceso que levantó densa polvareda a finales del verano de 2003: el hallazgo, en un barranco de Órgiva, Granada, de un osario durante la construcción de unas obras del ministerio de Fomento. De inmediato empezó a hablarse de una enorme fosa común “perfectamente documentada”, de “fusilamientos masivos”, de “exterminio de compatriotas por motivos ideológicos”. Un catedrático de Economía de la universidad de Granada caracterizó el barranco como “lugar de crímenes y de muertes” por donde “había corrido un río de sangre”. Supuestos testigos recordaban la llegada de camiones cargados de “hombres, mujeres y niños”, a quienes bajaban, mataban a tiros y hacían caer rodando a la zanja, echándoles luego cal viva, “y así un día y otro”. El catedrático calculó en 5.000 las víctimas, si bien la Asociación por la Memoria, algo menos sanguinaria, las rebajaba a la mitad. Se aumentó el dramatismo poniendo en la picota la “indiferencia” del gobierno Aznar, o hablando del “miedo” de los obreros a perder el trabajo si hablaban de los huesos hallados. Los de la “memoria” señalaban piadosamente que sólo buscaban “el respeto a las familias” de los fusilados, como si alguien les faltara a ese respeto. El ayuntamiento resolvió homenajear a las víctimas y erigir un gran monumento recordatorio en medio de un parque a crear ex profeso. El dinero vendría aprovechando una orden oficial que subvencionaba a los ayuntamientos para “coordinar actuaciones de recuperación de la memoria histórica”. Se exigió la paralización de los trabajos de Fomento, y que los gastos de excavación entrasen en los presupuestos de la obra. En muchos periódicos, y en Internet corrían las noticias y comentarios. Aquello venía a ser el Paracuellos de la izquierda, después de años de excavar y lanzar insinuaciones, peor sin encontrar más que algunos restos dispersos, de origen no siempre claro. El diario “El País” dedicó al acontecimiento una página el 1 de septiembre, ofreciendo además de lo ya reseñado, la siguiente información, como si la fuente mereciera alguna confianza: “Según datos de los socialistas, más de 500.000 personas sufrieron prisión y otras 150.000 murieron fusiladas”. Y para hincar más el aguijón en el gobierno de Aznar sugería el carácter fascistoide de éste al mencionar que había gastado 13.000 euros en recuperar cadáveres de la División Azul y honrar su memoria mediante un pequeño monumento (en realidad el gobierno recuperó restos de españoles de los dos bandos caídos en Rusia, y hubo otro pequeño monumento para los comunistas españoles muertos allí, que fueron muchos menos). Se anunciaba, evidentemente, una ofensiva mediática de gran estilo. Pero el 2 de septiembre “El País” informaba, no a toda plana, sino en el lugar menos visible de una página muy interior: “Los restos óseos hallados el pasado sábado son, según los forenses, de origen animal”. De cabras y perros, en concreto. Así se vino abajo la operación. La derecha, prácticamente la pasó por alto, pero puede imaginarse la oleada de sarcasmos, insultos y comentarios moralmente aniquiladores si hubiera sido ella la autora del montaje. Durante muchos años seguiríamos oyéndolos. Cito el caso no como prueba de que la derecha no cometiera atrocidades, pues ciertamente las cometió, sino como muestra de la explotación cínica de los sentimientos ligados a las víctimas del pasado para sacar tajada política actual. Un hecho muy desgraciado de los últimos años ha sido precisamente la sistemática recuperación de los rencores, que no de la memoria, por los partidos de la izquierda y separatistas. Y como insisten en esa vía y por desgracia logran hacer creer a mucha gente su propaganda, no queda más remedio que hacer un esfuerzo, aun si penoso, por restablecer la verdad histórica, único modo de combatir los odios.

95 legens, día

Una buena muestra de la clase de “demócratas” a los que venció Franco: "Un buen día se recibe en las brigadas pertenecientes al XXIII Cuerpo de Ejército (de mando comunista) una orden de éste para que cada Brigada mandase un pelotón o escuadra de gente probada como antifascista. Así se hace y se le dan instrucciones completas para que marchen a Turón, pueblecito de la Alpujarra granadina. Se les dice que hay que eliminar a fascistas para el bien de la causa. Llegan a Turón los designados y matan a 80 personas, entre las cuales la mayoría no tenían absolutamente por qué sufrir esa pena, pues no era desafecta y mucho menos peligrosa, dándose el caso de que los elementos de la CNT, del partido socialista y de otros sectores mataron a compañeros de sus propias organizaciones, ignorando que eran tales y creyendo que obraban en justicia, como les habían indicado sus superiores. También ha casos de violación de las hijas (que se ofrecían) para evitar que sus padres fuesen asesinados. Y lo más repugnante fue la forma de llevar a cabo dichos actos, en pleno día y ante todo el mundo, pasando una ola de terror trágico por toda aquella comarca. Se estaba construyendo una carretera y los muertos fueron enterrados en la zanja de la misma carretera". (Abad de Santillán, “Por qué perdimos la guerra”, p. 288) Fijaos que el autor del informe, un anarquista, consideraba perfectamente normal asesinar a los "fascistas" y violar a sus hijas. Pero no le gustaba que hicieran lo mismo con ellos sus "camaradas de armas" comunistas. En cierto sentido, los comunistas no dejaron de ser justicieros a veces.

96 acracia ya, día

Los españoles estamos hartos de este gobierno terrorista, con ayuda de los militares o sin ella vamos a salir a la calle y a meterles miedo en el cuerpo. Moa debería instruirnos, por su pasado creemos que debe tener conocimientos en explosivos.

97 legens, día

Abad de Santillán en “Por qué perdimos la guerra”: “Nosotros mismos hemos ido a ver dieciséis cadáveres mutilados de las Juventudes Libertarias. Los signos de mutilaciones y torturas eran bien evidentes. Llevaban en sus cuerpos la marca de fábrica de los asesinos”. “Lo ocurrido en las tchekas comunistas cuesta trabajo creerlo. En el Hotel Colón de Barcelona, en el Casal Carlos Marx, se perpetraba crímenes que no tienen antecedentes en la historia de la Inquisición española” Piñuela, comisario socialista de la zona centro, escribía: “La responsabilidad por las derrotas se exige cada día más estrechamente al soldado, sobre el que se hace recaer duramente el código de Justicia Militar, interpretado con excesiva rigidez por los Tribunales Permanentes. La responsabilidad, que debe ser mayor cuanto más alta es la jerarquía militar, va difuminándose hasta desaparecer conforme ascendemos en la escala jerárquica” “Las torturas, los asesinatos irresponsables, las cárceles clandestinas, la ferocidad con las víctimas culpables o inocentes, estaban a la orden del día” (Siempre hablan de crímenes cometidos por los comunistas, especialmente por el SIM, contra otros izquierdistas)

98 legens, día

Peirats, en “Los anarquistas en la crisis política española”, cita de Irujo: “La retaguardia republicana ha presenciado numerosos asesinatos. Los bordes de las carreteras, las tapias de los cementerios, las prisiones y otros lugares se han llenado de cadáveres. Mujeres, sacerdotes, obreros, comerciantes, intelectuales, profesionales liberales y parias de la sociedad han caído víctimas del “paseo”. Levanto mi voz parao oponerme al sistema y afirmar que se han acabado los “paseos”. Hubo días en que el Gobierno no fue dueño de los resortes del poder. Aquellos momentos han sido superados”. Y comenta Peirats: A pesar de esta última afirmación del señor Irujo, nunca llegó el crimen a extremos de tanto refinamiento como a partir del 15 de mayo de 1937, cuando el gobierno empezó a “ser dueño de los resortes del poder”. Las mazmorras de la GPU se multiplicaron como infiernos de Dante. El solo asesinato de Andrés Nin, por las circunstancias bochornosas en que se produjo, era suficiente para motivar la dimisión fulminante del católico ministro de Justicia (El peneuvista Irujo). Y sin embargo el señor Irujo no dimitió. Tardaría todavía más de un año en dimitir, y si lo hizo no fue por escrúpulos humanitarios ni por rubores religiosos, sino por una discrepancia de tipo político” De Irujo habría partido “la consigna de desenterrar los cadáveres de los ejecutados durante las jornadas revolucionarias de julio y agosto de 1936, y las autoridades comunistas se dedicaron a organizar macabros desfiles con damas enlutadas, viudas de quienes habían sido víctimas de sus propias convicciones reaccionarias, de la pasión revolucionaria o del error. Los organizadores de tales festejos macabros se habían distinguido como el que más en aquellas “orgías incontroladas”. De las checas señala Peirats: “El régimen de tortura que en ellas se aplicaba era el clásico procedimiento brutal: palizas con vergajos de caucho seguidas de duchas muy frías, simulacros de fusilamientos y otros tormentos dolorosos y sangrientos. Los “consejeros” rusos modernizaron esta vieja técnica. Las nuevas celdas eran más reducidas, pintadas con colores muy vivos y pavimentadas con aristas de ladrillos muy salientes. Los detenidos tenían que permanecer en pie continuamente bajo una potente iluminación roja o verde. Otras celdas eran estrechos sepulcros de suelo desnivelado, en declive. Tenerse en pie implicaba una tensión completa de nervios y músculos. En otras reinaba una oscuridad absoluta y ríanse sonidos metálicos que hacían vibrar el cerebro”. (Obsérvese, una vez más, que Peirats se quejaba de que aquellos métodos se aplicasen a los anarquistas, no a las derechas, pues eso le parecía natural)

99 Emilio Díaz, día

103) zufs En USA llevan varios siglos de memocracia. Los regímenes políticos tienen su ciclo vital. ¿Cuánto les queda a los USA de memocracia? En Roma empezaron por la monarquía, hasta que se les inflaron las narices, dado que la monarquía tenía muy graves problemas. Vino la república, y veían con horror qu alguien quisiera hacerse rey; por eso cayeron los Gracos. Cayo Mario quiso hacerse rey, después de haber violado al menos 6 veces la Constitución al reelegirse como Consul sin respetar los plazos. Julio Cesar también quiso hacerse rey, y acabó asesinado. A la tercera va la vencida: Octavio se hace rey con el pedante nombre de Emperador, para no mentar la bicha. Y es que la república romana estaba enferma... las causas eran más bien económicas. La monarquia reinstaurada (imperio) era peor que la república... a palmar. En Francia estalla la revolución porque la monarquía había terminado su ciclo vital, no iba. Tras el desorden, el Enano decide dar un golpe de Estado, se hace nombrar 1º Cónsul de la república, con otros 2 (creo) de comparsas testaferros. Da otro golpe de Estado y se hace coronar rey por el Papa, como le parecía fuerte, también él elige el pedante nombre de Emperador. Le echan, vuelve, le vuelven a echar, se muere. Vuelve el rey, vuelve el imperio (otro rey de otra familia) vuelve la república. ¿Cuánto tiempo les durará a los USA lo que tienen? Yo creo que se perciben las causas de su fin, que no son tan diferentes de las de Roma. La cuestión es que a lo mejor caemos antes nosotros. Mientras tanto, todo el Mundo halagando la memocracia, ¿quereis meter la demovracia en Irak? ¿quizás en Sudán? ¿qué tal en la monarquía ssocialista hereditaria siria? ¿o en la monarquía socialista hereditaria de Corea del Norte? Lo que iba a ser la monarquía hereditaria socialista de Irak creo se ha quedado sin dinastía. ------ En USA existe una enmienda a la constitución que reza que todos los ciudadanos tienen derecho a tener, llevar y usar armas. Un useño puede tener un ejército privado si sus medios se lo permiten. No será en primer useño que disponga de unos F14, algún Phantom, un submarino (nuevos) amén de otras armas, y del personal para empuñarlas. En USA los criminales antes de usar las armas contra alguien se lo tienen que pensar, porque todas sus víctimas pueden tener pistolones más gordos, y personas armadas que repelan la agresión. Aquí si dos pelanas te salen con unas navajas, te tienes que dejar mondar, porque si encima les sacudes, siempre saldrá alguna ONG diciendo que bla, bla, bla,... Cuando la punta del dedo tiene gangrena, hay que extirpar y por lo sano, esto condena a muchas células tuyar a moris, pero se salva el organismo. Si tardas en corregir, ya no valdrá con cortar el dedo, ha de caer la mano. Si sigues dejando que progrese el mal, perderás el brazo. Si sigues sin corregirte, te irás al patio de los callaos, el organismo todo caerá. Toda esa secuencia se hubiera podido evitar, desinfectando a tiempo, de modo correcto. ------ a otro) I L U S O ( y maleducado ) No me llames fascista, ¿no ves que soy algo peor? ¿no ves que soy disidente? ¿y además iconoclasta? claro, es que tú eres iconodula. ------- a todos ) Acabo de ver otra mosca, no hay muchas, pero parece que están haciendo horas extras. Si pudiera abrir una ventana y se fueran...

100 vicente, día

Muy bueno, Legens. Ya los había leído, pero siempre viene bien refrescar la memoria. Creo que los habían puesto Illustrator u otro parecido.

101 acracia ya, día

No esperemos más. Revolución ya. ¿A que vamos a esperar, a que nos maten a todos? Han perdido la legitimidad, se entiende que ya NO hay gobierno y que el PSOE llegó al porder con un atentado promovido por él mismo. Estamos legitimados a dar un golpe de timon que salve a nuestra patria de la horda roja. A la carcel todos y luego fusilados.

102 vicente, día

Ah, si el PP se siguiera el juego a la alianza de los corruptos y los asesinos, qué bien le iría. Eso le aconsejan los de la banda de Zapo.

103 limt, día

No queremos la "paz" de los asesinos y los gorrinos. Viva la Constitución Viva España.

104 acracia ya, día

En los hospitales se cometen asesinatos, la cultura está llena de homosexuales y de mujeres que no aceptan su papel en la sociedad, que es tener hijos y cuidar de ellos y de la casa, las calles llenas de gente extraña a nuestra sagrada sangre, nuestros hijos expuestos a la delincuencia orquestada desde el gobierno, los sacerdotes perseguidos, las iglesias de España llenas de pintadas... ¿es que hace falta algo más? ¿es que no nos corre por las venas sangre española?

105 acracia ya, día

La memoria de los martires de nuestra cruzada de liberación ha sido mancillada, los etarras se sientan junto a los gobernantes mientras que los chavales que limpian las calles de escoria son encarcelados. ¿Que pais es este?

106 zufs, día

"Ah, si el PP se siguiera el juego a la alianza de los corruptos y los asesinos, qué bien le iría. Eso le aconsejan los de la banda de Zapo." en todas partes se cuecen habas...... __________ TRANSCRIPCIÓN DE LA GRABACIÓN SOBORNO -DOMINGO GONZÁLEZ ARROYO: ¿Cómo estuvo la reunión? -CHARLIE: Bien, bien, tocamos todos los puntos, todos los puntos que se pueden tocar…, no dejamos nada atrás… Entre todos convencimos a esta mujer (por Laura Perdomo, del Partido Socialista), que creo que tiene más razón que nosotros, porque nosotros, en estos días que hemos estado hablando, no hemos llegado a un acuerdo porque ella decía ir a firmar el martes ante notario la moción de censura. Pero entre todos hemos pensado que es mejor hacerlo el viernes porque esta gente, no sé si lo sabían…, bueno, Gustavo (Berriel) sí lo sabía, y Juan López también…, que Juan (se refiere al alcalde Juan José Cazorla) se va el miércoles de vacaciones a Venezuela. Entonces, quieran o no quieran, si se hace el martes o el miércoles le va a llegar información (tiene sus medios, de un lado o de otro, y le va a llegar). Entonces, vamos el jueves o el viernes, que ya vamos más tranquilos, y si el problema es… -DGA: El jueves por la tarde hablamos con Emilio (Romero, notario de Puerto del Rosario) y la presentamos el viernes a primera hora. O Emilio la prepara el jueves por la tarde y la presenta el viernes a primera hora (en el ayuntamiento). -IBIZA MELIAN: Eso es lo que decían ellos. Prepararla el jueves y presentarla el viernes. (…) (…) El intento de soborno: un solar y el Kilito -DGA: ¿Tú le has dicho a él lo del solar que yo le voy a regalar? (dirigiéndose a Ibiza) -IB: No, no. -DGA: ¿Vamos luego, y lo vemos? -CHA: de paso, de paso… tampoco hace falta, lo vemos de paso y luego arranco tranquilamente. -DGA: Cuando tú quieras. -CHA: Domingo, lo que usted me ofreció sin problema ninguno… -DGA: Cuando tú los quieras…, si quieres tener un kilillo para irte tú escapando, yo te lo doy ya. -CHA: Sin problema ninguno… -DGA: Te lo llevas hoy… -CHA: No, no, no; faltaría más… -DGA: Tú no estás trabajando porque yo lo sé… -CHA: No, Domingo, ¿por qué me ofreció eso? Yo le dije que con usted no iba a tener problema alguno. -DGA: Yo sé que no vas a tener ningún problema pero como a mí me gusta cumplir mis cosas, y me gusta que las personas con las que yo me comprometo y que se comprometen conmigo sean así…, tú no eres un hombre rico, tú eres un hombre que vive de su trabajo y de su honradez; es una atención que yo le dije a Ibiza que he querido tener contigo… Mira: nuestro padre nos dejó 4.800 hectáreas. Y a mí me mejoró con una finca importante (…) que coge desde la entrada de La Oliva, una finca que tú ves ahí, grande, llena de higueras, (…) y llega hasta la entrada de Villaverde… Todo eso es mío. Entonces, ¿a mí que me importa dar un buen solar en un buen sitio para que tú te hagas tu casa en Fuerteventura, y no te la hagas en Antigua, te la hagas en La Oliva, coño, que estás en el centro, y cuando quieras estás en Antigua, cuando no estás en Corralejo, cuando no estás en Jandía, en un sitio diferente…, que no te han querido a ti como te queremos nosotros. Esta sí te quiere (en referencia a Ibiza), y yo te empiezo a apreciar porque yo creo en Ibiza, y como creo en Ibiza ella me ha dicho: “Charlie, a mí no me falla; a mí no me falla; Charlie es una persona seria, es un chico estupendo y nosotros tenemos que hacer por Antigua lo que hasta ahora no se ha hecho”… Y no podemos tampoco estar al lado de personas condenadas, porque no podemos… ¿Tú le has enseñado la carta que puso Cazorla y los compañeros al partido? Oye, Charlie, te descojonas. Mira lo que dice: para no perjudicar los intereses de nuestro partido, el Partido Popular, pedimos la baja hasta tanto haya una sentencia firme… ¡Coño! ¿Perjudicas al Partido Popular, y seguir en el ayuntamiento no perjudica al pueblo de Antigua? ¿No empaña lo que es la administración del pueblo de Antigua?... Yo me asombro. Es mantenerse ahí a costa de lo que sea… Por ello, ustedes trabajen con seriedad, ahí la lealtad es recíproca, yo estoy seguro que le vas a encomendar un área… -IB: Sí… -DGA: … Que tú le vas a ser leal a él y él a ti, y aquí Gustavo (Berriel, concejal del PP) está por la causa, Juanín (Évora, concejal del PP) está por la causa…; es decir son siete personas, que son la mayoría , que están por la causa, son tres personas del Partido Popular…, Charlie, que él empezó ahí con ellos (…) ¿Tú quieres creer que no se ha dado de baja ni uno de los 400 del APA (Alternativa por Antigua) que se afiliaron al Partido Popular. Se marcharon sólo los cinco concejales y Cazorla, nada más (…) Bueno, Rubén (González) todavía no se ha dado de baja; yo le he puesto una carta, el tío dice que está reflexionando…, voy a darle el recado al padre de la casa que se ha hecho clandestina, de tres plantas, nada más y nada menos, ¿entiendes? -CHA: ¿Cómo, cómo, cómo? -DGA: Claro. El padre de Rubén se ha hecho en Puerto del Rosario una casa de tres plantas clandestina. Y una nave industrial… Por eso lo ha comprado Cazorla (se ríe)… Como te lo estoy diciendo.., ¿entiendes?... -CHA: Me quedo alucinado. -DGA: Entonces lo han coaccionado, lo han trincado… Este sigue en el partido, ahora le vamos a dar un ultimátum antes de que se convierta en tránsfuga…, y nosotros no es que estemos por gobernar Antigua por gobernar. No. Por gobernar con dignidad… Que una persona que está encausada, que espera que termine todo lo suyo si sale bien que vuelva y se presente, y si no se puede hacer no se hace; si no se puede gobernar nos pasamos a la oposición y se acabó… Pero como hay siete personas que están dispuestas a gobernar con dignidad y sacar Antigua adelante es mi única preocupación… El cohecho -DGA: Y yo voy a cumplir con Charlie, que se ha portado con nosotros bien, como con el partido como tiene que ser, y tiene necesidad de tener esos duros para él… ¡Coño, veinte mil euros es una porquería!... Que aunque tú no fueras a ser concejal tú me dices a mí: …, y se los doy; tú sabes que se los doy, soy generoso y se los doy… -IB: Sí… -DGA: No es un tema de compra ni venta… ¿Y sabes tú cuántos solares he regalado yo? ¡Más de cuarenta!... ¿Sabes a quién le he regalado un solar que tú debes conocerlo? ¡A Gerardo Jorge Machín, el periodista!... ¡Al hijo le regalé otro! A los hijos de Ismael (otro periodista) ¡les he regalado dos! Es decir, que tampoco estoy haciendo ninguna excepción. Si tú nos sirves, si tú has sido leal con nosotros, y yo puedo tener una atención, ¿por qué no la voy a tener?... Cuando vayas hacer la casa, que necesitas tractores, tractores; que necesitas hormigonera, hormigonera; que necesitas materiales, pues materiales; y la mano de obra. Y eso te lo doy yo porque me da la gana a mí, y se ha acabado (…) O sea, que es una atención… ¿Cuántas casas no he hecho yo así? ¡¡Asiiiii!!... Con personas necesitadas y les echo una mano porque me da la gana a mí y se ha terminado (…) ¿Sabes? Es hacer el bien sin mirar a quien. Así que te llevas hoy un kilillo para tú tener… -CHA: No, Domingo, yo ahora mismo no puedo justificarlo, no puedo, ¿me entiendes?... Además ahora mismo yo no necesito nada… Y además… -DGA: Cuando quieras se lo dices a Ibiza… -CH:… Ahora tenemos una semana por delante… -IB: si necesitas que te dé dos mil, tres mil… -CHA: no, tranquilos, que sin problema ninguno. Además lo que tenemos esta semana es lo más importante.., porque el dinero está siempre ahí y no va haber problemas… -DGA: lo que yo no quiero es que tú estés necesitado… -CHA: Sin problema ninguno. Controlado. -DGA: Que no estés necesitado. Eso es lo que yo quiero… -IB: Porque tú no tienes trabajo, necesitarás para comprar, para… -DGA:… Tú se lo pides a Ibiza y te lo da también. -CHA: Se agradece pero sin problemas ninguno. -DGA: Lo que no queremos es que estés necesitado… Y un buen sueldo -DGA: Tienen que trabajar mucho, Charlie, tienen que trabajar mucho; asígnense unos suelditos decentes, decentes, ¡si eso lo hace todo el mundo! ¡El sueldo de un concejal que trabaje no es pagado con dinero! La responsabilidad que tiene…, usted tendrá que trabajar por la mañana, tarde y noche, ¡eso tiene que estar pagado, hombre! ¡Y bien pagado! ¿Cuál es el sueldo de los concejales liberados? -IB: 300.000. -DGA: Eso es poco dinero. Aquí cobran cuatrocientas y pico mil pesetas libres de impuestos. ¡Libres de impuestos!¡En mano! ¡Coche y secretaria! ¡Aquí, en La Oliva!... Como te lo estoy diciendo (…) (…) Ustedes lo miran y lo ven, pero también pueden ponerse una asignación por locomoción…, en vez de ponerse otro sueldo, una asignación por locomoción y unas asistencias. Aparte. Y entonces llegan a un complemento, que siempre es mejor que subirse los sueldos, de gastos de representación y locomoción. Y es mejor y mucho más visto. Entonces 400.000 en las manos, por menos no se puede trabajar… ¡Si por ahí hay peones albañiles que trabajan cuatro horas extras y ganan medio kilo o más! (…) Pero las responsabilidades que hay ahí dentro no es ninguna broma. La tensión y la preocupación permanente….

107 acracia ya, día

Ya no valen cortapisas, esta España imperial que se resiste a morir dará el paso adelante: recuperaremos el espíritu que el caudillo infundió en los artifices de nuestra constitución. España UNA¡.

108 Hilketa, día

¿Ya estás aqui moderarra?

109 zufs, día

sí, anda por aquí. a mí me deja a medias cada dos por tres. joé, y el otro día daba gusto, se podía conversar. así no hay manera

110 Hilketa, día

¿Pero te das cuenta cómo respeta los comentarios de acracito? Y estos acusan a las izquierdas de "manipular"... jejejeje en las herriko tenemos más libertad de expresión que aqui.

111 zufs, día

lo malo es que te deja a medias. a veces tienes una conversación interesante con alguien y se va al guano porque te borran algo y el otro no se entera de lo que pusiste.

112 Hilketa, día

Te repito que eso es lo de menos: como incipiente organización, aqui no se busca una confrontación de criterios sino cerrar filas. Esta vez no en torno al jefe, sino en base a unas opiniones libremente expresadas. Pero todo es una tramoya: lo que persiguen es fomentar ideas prerreflexivas, prejuicios. Con prejuicios se bloquea toda posibilidad de diálogo.

113 acracia ya, día

AJAJAJAJAJA el 94 ,104 y 105 evidentemente es Hilketilla disfrazodo o uno de su cuerda ,tal vez olguita que por lo que se lee es su pareja en el asesinato. QUE NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR jejejejejeje CIUDADANOS POR LA CONSTITUCION 11M ENTIRA QUE EXPLOTÓ EN LOS TRENES?

114 Hilketa, día

En los trenes explotó la hijadelagranputa de tu madre, que bebe formol y se pasó en la dosis.

115 acracia ya, día

Hilketilla asesinato porque no te vas un rato a montartelo con la cabra hace tiempo te está esperando

116 Hilketa, día

Lo siento, pero tu madre está con el período, y me da asquito, dile a tu padre que me substutituya, gracias.

117 acracia ya , día

Queremos saber que explotó ,y si Manzano no sabe o se equivoco A LA PU TA CALLE que inutiles en la investigación ya hoy bastantes 11M ENTIRA

118 Hilketa, día

¿Por qué no vas llorando al moderarra? lo tienes de tu parte, ya has visto cómo respeta tus post digas lo que digas.

119 acracia ya, día

No sabía que te gustaba lo necrofilia ,pero siendo quien eres no me extraña ,como te lo montas con las cenizas?

120 acracia ya, día

El ir de llorona es todo cosa tuya ,a mí que me dices del moderata ,es su trabajo ,y el sabrá que tiene que hacer ,NENAZA

121 Hilketa, día

Jejejeje... ¿te gustaría tener jueces ásí verdad? plañideras borrachas. Pues nada chica, te xodes como herodes. Su trabajo es censurar. La cara oculta del neoliberalismo.

122 Hilketa, día

¿Tu madre se ha muerto? ¿en plena vcampaña de desestabilización? cachis... ya la podía haber mutilado un paquete bomba, así por lo menos podríais vivir del cuento. Dale mi pésame al-cabronazo de tu padre. Hemos perdido el mejor esfínter del imperio.

123 acracia ya , día

Hace ya tiempo ,los dos ,seguro que la tuya todavía te arropa y te a el besito de buenas noches. Y me dá que te deja la luz encendida para que no llores NENAZA

124 La Momia., día

Hilketa tu madre tenía el coño podrido cuando te parió. Se nota que tu padre era sidoso y republicano del 36. Tu sitio está en los burdeles para homosexuales.

125 Hilketa, día

Jejejeje... pues mira, una fascista menos, me alegra saberlo. Podría haber parido media docena como tu, que peligro.

126 Hilketa, día

Hombreee Momi: ¿vas mucho por los "prostíbulos de homosexuales? parece que tienes información de primera mano. No sabía que se podía decir coño sin que te censuraran.

127 Hilketa, día

Soy socialista y como el presidente de Irán soy antisemita. Todavía no he negado el holocausto judio porque Polanco aún no nos ha dado órdenes de ello. Seguiremos informando desde la komintern soviética

128 Hilketa, día

Jejejeje patetismo puro. Ya podeis tergiversarme, ya. Sinro, acra, momi, etc.... os-jodeisssssss, maricas. Aun os queda que aguantar a zapatero en el poder, aun tengo que ver sedes del PP ardiendo.

129 acracia ya, día

Somos muchos ,no somos fascistas ,somos ciudadanos ,y estamos contra el asesinato que gente como tú defiende Y como tienes la suerte que Zp os entiende y con vosotros quiere negociar ,aprovachar el tiempo que os quede mientras él es presidente ,que luego vais a recibir una pata que os vamos a mandar a Katmandu ,o más allá. CIUDADANOS POR LA CONSTITUCIÓN esta es la tropa Zp ,hilketa ,olga y otras bestias

130 La Momia., día

A tu padre, Hilketa, le daban los socialistas homosexuales por atrás, era chapero en chueca.

131 Hilketa, día

Vamos a ver ¿tu sabes ya quien va a ganar las proximas elecciones? y ¿quien va a dar esa patada, tu, Fegegiko o Moa? Te queda mucho que rumiar cabestro. Y lo de ciudadanos es otra patraña, otro invento, es lo mismo que autodenominarse "la sociedad" o "las personas decentes". Si er ciudadano es ser un fascista como tu, yo prefiero ser subdito.

132 acracia ya , día

Cualquiera que tenga entendimiento ,y te lea y sepa que apoyas a Zp es para que se de cuenta del radical que tenemos en el poder hoy. Si lo defiende hilketa ,no es ya suficiente ara saber que no está haciendo nada bueno para los ciudadanos españoles?

133 Hilketa, día

Momia: O sea que frecuentaste sus servicos, ya me decía mi padre que había mucho bujarron encubierteo en la capital del imperio... ¿se los has dicho ya a tu novia? eso de que vas a esperar hasta el matrimonio ya no se lo traga nadie. Oye, si quieres dale mi numero y la consuelo.

134 acracia ya, día

zETAp te quedan telediario y menos CIUDADANOS POR LA CONSTITUCION

135 Hilketa, día

AUANQUE zapatero hubises puesto las bombas AUNQUE fuese un gobierno corrupto AUNQUE ETA desfilara por la castellana celebrando la victoria Ni tu ni los tuyos haríais nada, NADA. Te repito la pregunta: con sondeos como el de tu diario no se hace una revolución ¿con qué armas contais? ¿estais dispuestos a ir a la carcel si fracasa vuestro golpe de estado?

136 Paseante, día

A propósito del perfil bajo del PP. Dénse una vuelta por su web y entren en los foros. Concretamente en el de política internacional, sobre el reciente conflicto de Orinte Próximo. Verán cómo están copados por los cachorros sociatas llamando criminal y asesino a Rajoy. Este tipo de mensajes permanecen durante horas, hasta que el moderador despierta de su modorra y tiene a bien borrarlos. Lo mínimo que se puede pedir es cierta reciprocidad: si ni el PSOE ni la izquierda en general dan la oportunidad de expresar y contrastar ideas... no importa el PP ofrece su casa para que jóvenes semianalfabetos y fanáticos llenen de posts intoxicantes el espacio que con tanta generosidad se les ofrece. El PP lo lleva crudo si no toma medidas al respecto. Las elecciones están al caer y la incompetencia, la negligencia o los troyanos de Génova haciendo estupendamente bien su trabajo. Saludos

137 raimondo, día

A ver... una prueba... Dijo La Momia: Hilketa tu madre tenía el coño podrido cuando te parió. Se nota que tu padre era sidoso y republicano del 36. Tu sitio está en los burdeles para homosexuales. Pues sí, se puede decir coño... ¡Un saludo!

138 acracia ya, día

Lo tienen fastidiado los palestinos ,rehenes en manos de los de Al Fata ,o de Hamas ,así como van a conseguir la paz y la prosperidad Los israelies cualquiera que sepa de historia reciente ,nunca lo tuvieron mejor ,sin Egipto ya como enemigo y con un ejercito de useños que Irak ,antiguo bastion de los que pagaban a terroristas en Gaza y Cisjordanía Si antes en la guerra fria ,contra Egipto apoyada por la URRSS y contra los demás ejercitos ,resisistía y vencia ,ahora lo tiene mucho mejor para acabar con el terrorismo. Pero son el pueblo el que sufre los daños ,ños dirigentes a vivir como pachas y a seguir chupando de las ayudas exteriores. 11M ANIPULACION

139 Hilketa, día

No señor: en los blogs de izquierda se mantienen los mensajes, registrate en los genoveses y di lo que quieras. O en el de tele5 sobre la crispación. Son lo mismo que este, en el fondo, una sana diversión.

140 Hilketa, día

Lo importante no es triunfar, lo importante es mantener al enemigo en estado de alerta, y sobre todo actuar de forma que el enemigo no dicte ni el lugar, ni el tiempo ni la magnitud de la respuesta. Venganza en frío. Lo que te hace pensar que los israelitas están ganando esta guerra es que despliegan mejor armamento, te equivocas. La están perdiendo porque tienen que invadir paises una vez y otra. Y si al enemigo no le importa morir... ah y también hay pacifistas en israel, tienen bastantes problemas para la recluta.

141 Javier, día

JAJAAJ pero que MENTIROSO eres Hilketa... En otras webs de izquierdas lo primero que se hace es la censura. En cambio aquí están las puertas abiertas para todo aquel o aquella que quiera opinar. Es la gente de ultraizquierda y terrorista quién viene a insultar, a amenazar a este foro... Y es en los foros de izquierda, donde la censura se impone a la libertad de expresión. Por eso uno es del PP, porque esto que en España se hace llamar izquierda es una estafa de fanáticos y terroristas

142 Hilketa, día

¿Has entrado en los foros que te he dicho? Prejuicios, más prejuicios. Usurpais el mecanismo del rumor y cuando se os piden cuentas os esfumais. Política mediática de masas para clases medias sin posibilidad de ascenso social.

143 Hilketa, día

Por cierto, repito, txapote tiene pagao un cubata de beefeater. (Pásalo.)

144 María Teresa Fernández de la Berza., día

Raimondo, el coño déjamelo en paz.

145 Hilketa, día

¿Cómo será el coño de Cristina López-Himmler?(las tardes con cristina, de la COPE) hummmmmmmmmm... desde que hay bidé, ya nada sabe lo mismo: estas reaccionarias seguro que ni se depilan ni se lavan. Qué plaserrrrrrrrr.

146 The Pink Panther, día

Esto es lo que le dijo Aznarín a Rodríguez Ibarra a propósito de su intento de negociación con ETA: "Mira, es muy importante que tú, y socialistas como tú, defendáis mis posiciones en estos difíciles momentos donde lo fácil para la oposición es hacer demagogia con las víctimas." ¿Se puede ser más cretino?

147 Olga, día

HILK: a tu salud¡ esta cañita de polen del güeno que me dispongo a fumar ahoritita mismo, acompañada de un rico combinado de redbull con güisqui y hielo frappé... en mi solárium... en mi piscinita de pvc... y no doy más detalles para no poner los dientes largos a estas hienas depravadas. (claro que me refiero a Hilk el genuino, no al impostor)

148 Hilketa, día

¿Demagogia con las victimas? La AVT es la expresión más palmaria del hecho de que esas supuestas victimas (sus craneos también son de perro, puede ser) son demagogia barata. ¿A quien quieren engañar? ¿qué hacen en una manifestación contra el matrimonio gay? Al lobo se le ve la patita por debajo de la sotana.

149 La Momia., día

Si en la guerra hay que cargarse a Hilketas, Oteguis y Chapotes. ¿Qué tiene de malo la guerra? ¿No la está buscando Zapatero?

150 acracia ya, día

Sí ,se puede ser más cretino y llamarse Zp.

151 lo siento acracia, pero el piopio no me deja. porque sera?, día

que preguntas tengo, a estas alturas de la pelicula, he don pio. los guenos que digan de to, claro a fin de cuenta es lo mismo que usted dice, a los malos que nos vallan dando. pues nada, lo siento acracia (hay que ver el alias de los cojone)

152 Hilketa, día

¿Qué guerra peaso-gilipollas? déjate de guerras y folla-un-poco-más a ver si se te bajan los humos. ¿Tu también esperas al matrimonio? Si teneis tantas ganas, hala, vas a la sede de ultrassur y montas una asonada. Anda, yo te estaré animando.

153 claro ezque zemos libres, verdad piopio?. jeje, que cara mas dura teneis., día

ya esta dicho, a ver si sale.

154 acracia ya, día

Lo dicho estos revolucionarios ,son niños mimados y van de sibaritas con sus pelas y su bien vivir ,jejejejejeje burguesitos jugando a ser malos ,o a apoyar a los asesinos jejejejeje QUE TROPA TIENES ZP JAJAJAJAJA

155 The pink Panther, día

Momia, ¿le has pedido ya a santa claus tu traje del séptimo de caballería?

156 Paracuellos., día

Hay que recordar que la Guerra Civil de 1936 la trajeron los criminales republicanos, pero también los inútiles políticos de la derecha. ¿De qué me suena a mí ésto?

157 Hilketa, día

¿Ahora resulta que es malo tener pelas? ¿tu no decías que no te gustaban los pobres? es que no te aclaras. Dinero en vuestras manos: BUENO, dinero en las manos de la izquierda: CACA, PEDO, CULO, PIS.

158 Hilketa, día

No momia, pe he pedido quince quilos de SEMTEX checo y unas tarteras. También oxalato de amonio, acido picrico, fulminato de mercurio, sulfato amónico... jejejeje

159 La Momia., día

Ten cuidado, Pantera maricona, no vaya a ser que te deje embarazada.

160 acracia ya , día

Lo que no cuadra es ir de proletario revolucinario y pegarte la gran vida de burgues . Yo estoy por la riqueza y contra la pobreza ,pero tu estas contra los ricos yvive como uno de ellos ,empieza suicidandote para mejorar el mundo con tu revolución ,tu y la olguita que tiene una pinta ,por como escribe ,de pi ja que es para morirse de risa3 QUE TROPA LA DE ZP

161 The Pink Panther, día

¿Por qué no se puede leer una palabra del culebrón Pedro Jeta en El Mundo digital? Eh, aicarca? Verdad tan reveladora merecería ser difundida gratis.

162 acracia ya, día

Rosita que más te dá ,va a ser tan reveladora que alguno en el talego entrará ,ya te enteraras

163 Hilketa, día

En cambio tu escribes como buen representante de la clase media, mal y repetitivamente. ¿Donde estudiaste? ¿en un colegio de curas? Andaaaaa. Ya puestos a divinar, te veo como un fracasado en mil y una oposiciones que se cree que todo el mundo está contra él, menos los ricos, cuyos pies aspira a lamer para que le ehen, de tanto en tanto, un huesecillo.

164 Hilketa, día

Entrará, llegará el dia, pasará... estos émulos del impostor cristo son de lo más entretenido ¿sabes la combinación de número de ls primitiva de este jueves? Vete a-chuparla.

165 La Momia., día

El setmex, el oxalato y el fulminato es lo que te voy a meter por el recto, Hilketa. En la legión me enseñaron a fulminar a las zorras como tú cantando.

166 acracia ya, día

Sí paracuellos ,esto suena a antiguo ,estos del PP se duermen en los laureles ,o en los sillones. Pero van a tener que despertar ,porque si los republicanos quieren cambios los van a tener ,pero en la dirección contraria de la que quieren los antiespaña Y el PP cuando gobierne por nuestros votos va a tener que cambiar mucho de lo que es adaptacion al sistema TENEMOS QUE MEJORAR. YA QUE QUIEREN CAMBIOS LOS VAMOS A TENER MAS CIUDADANIA

167 no te enteras acracia, no puedes y ademas es imposible., día

para tener unas ideas mas o menos progresistas, es decir todo lo contrario de las ideas que ustedes los carcas, seguidores por ej del escupiera, teneis. no hace falta pasar hambre, ni haber nacido en una chabola, so mentecato. que esque no te enteras. y por ende tampoco es imprendicible, no pasar hambre, ni haber nacido en un palacio. el progresismo, al marguen de lo que diga un converso, como el escu. es algo que no tiene que ver con los ropajes, ni las fachadas (para eso estais ustedes). gracias al progresismo, so loro, tu pj tienes seguridad social, y tu madre puede votar, y yo, si esta vez me deja el don pio de los c. puedo ciscarme en esta derecha de mierd. que piensa (sera animal)que decirle progresista a una persona es el mayor de los insultos.

168 Hilketa, día

Huyyyy, que miedooooooo. ¿Y que vas a hacer momia? sabemos que la gente como tu hace la mili de carnero... jejeje, otra victima propiciatoria. Lo que nos faltaba, otro tabernario hablando de la mili: ¿por qué no nos cuentas como le diste una paliza tu solo a siete jipis? ¿o cómo pasas de los 200 por la nacional bat con tu BMW turbo? jejeje, legionarios a mí. Anda, cadaver, callate.

169 The Pink Panther, día

Ya te olía yo el aliento, Momia, de noviomaricón de la muerte.

170 acracia ya, día

Eso que cuentas antonio lo sé ,pero el que no te enteras eres tú Mucho revolucionario de pacotilla y de salón pero son solo chupones y no quieren revolucion ,sino vivir del cuento, y de los demás NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR

171 Olga, día

Acracia: juas, juas (ej que me parto contigo nen) mira que llamarme pija por decir que tengo solarium y piscina de pvc (es de esas que venden en los chinos por 15€), en cualquier caso la he pagado con las pelas que me gano currando sudando musho... también ese rico polen que me fumo a la salud de Hilketa. Lo que pasa es que eres un puto envidioso (Chínchate)

172 acracia ya, día

Que sí olguita que vives como una revolucionaria ,amiga del ASESINATO de hilketa ,te van los tiros por la espalda? pues en la lucha las comodidas sobran ,a no ser que sea una falsa lucha y una falsa revolucionaria que no nos dejamos engañar jajajajajja QUE TROPA TIENES ZP

173 La Momia., día

Hilketa, si no tienes miedo, mándame tu foto, maricona. ¿O tan fea eres?

174 Hilketa, día

Acracia, que es acrata, no fuma, no bebe, no toca a su novia porque ama a Laura, va a misa dominical... en fin, todo un moderno. Y encima envidioso. Lo que no me cabe en la cabeza es esa faceta de perro del hortelano: ¿que no quieres-follar? no folles tu, pero deja que el resto lo haga. ¿Que quieres una reala de niños subnormales? no abortes tu, pero deja a los demás la libertad de decidir; ¿que tu no fumas grifa? los demás tenemos perfecto derecho a hacerlo... y si no eres capaz de ganar unas oposiciones NO QUIERAS REVENTAR TODO EL SISTEMA. Eso se llama sansonismo: muera yo con los filisteos.

175 Olga, día

Momia: anda que se te nota musho el morbazo que te inspira Hilketa, eh que sí?

176 Hilketa, día

Dame tu dirección capullo.

177 Hilketa, día

Damela legionario de mierda. Me cago en el tercio y me cago en millán astray cachocabron-

178 acracia ya, día

Acracia, que es acrata, PROCURAR HACER LO QUE TE SALE DELOS HUEVOS no fuma, COMO UN DESCOSIO no bebe, POCO SI SALGO DE MARCHA Y NO CONDUZCO no toca a su novia MI MUJER POR LO CIVIL HACE VEINTICINCO AÑOS DESDE LOS DIECIOCHO QUE EMPEZAMOS porque ama a Laura, DE MOJIGATO NO TENGO NADA va a misa dominical... HACE TANTO QUE NO VOY ,QUE NO RECUERDO en fin, todo un moderno TODO LO QUE PUEDO HACER SIN JO DER A NADIE Y SI ME GUSTA HACERLO en fín te equivocas como siempre ,ya somos muchos los que pensamos que los asesinos y los antiespaña sobran,porque no aportan nada .

179 Olga, día

Hilk: el legionela no tiene coones para eso. Muxo bla-bla-blá, pero si le retas se raja.

180 acracia ya, día

jajajajajaja olgita por facor que todos sabemos que retar a distancia es de ser un mari con ,esos te gustan eh?

181 Hilketa, día

Pero seguro que tu parienta tiene amante, porque tu andas flojo de remos. Por eso los fascistas os reproducis menos. Y ahora no me vengas con que eres un miliciano, anticlerical y libertino porque no me lo creo.

182 Paracuellos., día

Dice hoy el lumbreras del Zarzalejos que va a "analizar" el sumario de 11-M. No dice investigar, sino, analizar. Hay que joderse. Pretende sustituir el periodismo de investigación por el periodismo de análisis "en cuatro informes". Ahora ya no hay payasos en la tele, están en la prensa escrita.

183 The Pink Panther, día

Aicarca, no sabía yo que un tipo fortachón como tú tuviera la necesidad de suprimir nada ni a nadie para vivir a gusto.

184 Hilketa, día

Venios a Sevilla un finde de estos y ajustamos cuentas, mi numero es 685 609 194... cuando querais, perros. Me cago en dios y en cun carro cargao de santos.

185 acracia ya , día

Hilketilla ya tiene un cementerio de los tios que ha matado despues de haberlos retado aquí jajajajajaja esque os creeis que decis algo aparte de chorradas DEFENDEIS LA DIFERENCIA ENTRE ESPAÑOLES Y NO VAIS A PODER porque en España somos mas los ciudadanos españoles QUE OS DEN 11M ENTIRA

186 Hilketa, día

Paracuellos: los responsables del atentado están muertos o en la carcel, por que a tí y a tus conmilitones les salga de los huevos no vamos a estar investigando haste el fin de los días, los jueces tienen algo más que hacer que buscarle los tres pies al gato. Para eso está pedrojota calvorota.

187 Olga, día

Bueno chicas, aquí os quedáis... yo a lo mío que sois un muermazo (menos Hilk). Que el sol me espera alla arribita en el solarium ACACIA: por cierto, un solarium es lo mismo que un patio, pero en las alturas. Tú deberías saberlo que eres paleta o algo así... pero entiendo que para ti debe ser difícil aprender palabras nuevas.

188 The Pink Panther, día

No jodas hilketa que eres de Sevilla.

189 acracia ya, día

Suprimir a los asesinos ,pues no estaria mal ,pero me temo que no podemos ,estamos en ssociedad ,me basta que los antiespaña salgan de los organos del sistema del pais en el que no creen y del ESTADO DEL QUE COBRAN si ,con eso quedan suprimios

190 La Momia., día

Yo no tengo amantes, sino traseros republicanos para cepillármelos. Hago colección, Olga. ¿Eres republicana?

191 Hilketa, día

En cambio tu tienes un patio trasero con los caidos por dios y por ejpaña; hueles a muerto, hueles a fascista muerto, hueles a guardia civil incinerado por una carga hueca, hueles a pierna amputada, a cabeza sin cerebro, hueles a carrero volando hacia el cielo, hueles a cuartel derruido (espacio para VPO ¿ves como los vascos tienen mucho sentido práctico?)... cobarde, te han matado a mil y no respondes, eres un asco, tu, el legionella, sinrodeos, zamarro y el carca de paracue. Me cago en vustros muertos uno a uno.

192 Hilketa, día

No me has dado tu dirección de correos hijolagranputa, la mia es zu_atrapatu_arte2000@yahoo.es o sturmovix@hotmail.com

193 acracia ya, día

jejejeje olga eres la hosti a solarium ,donde se toma el sol zona anexa a la piscina donde tomar el sol si he hecho muchas piscinas y muchos solarium ,con suelo antideslizante para no romperte la crisma A una terraza o un altillo tambien si quieres le puedes llamar como te salga del chi chi jajajajaja ES QUE LA TROPA ZP "ENTIENDE"

194 La Momia., día

Hilketa, ¿tú estás muerto o en la cárcel? Capullín.

195 Hilketa, día

No le personas a la gente que prospere sin ser fascista como tus amos ¿verdad? además de todo rencoroso ¿no serás cornudo? tienes ee deje amargado de los venaos de a dos patas. Y tu, momi, hijodeperra, dame tu dirección que te mando mi foto res mansa.

196 The Pink Panther, día

Hilketa, ¿sabes lo que es la alameda de Hércules? Si es así, fijo que nos hemos visto.

197 Hilketa, día

Yo estoy libre y en activo chaval, a ver quien te cres que estaba en labores de coorinación cuando se asaltó la sede del PP en sevilla (calle san fernando, buscala, y diles que el que se cargó la cámara de seguridad de la puerta fui yo... ante la impasible mirada de los eguratas y de la guerdia urbana, jejejeje

198 Hilketa, día

¿Eres albañil Pink? porque la alameda lleva en obras ni se sabe... es una maniobra para que los burguesitos tipo acarca se apoderen de ella. Yo compro por el cerro, en el bar cazalla. ¿Metemos a uno de estos tíos por allí a ver como salen? jejejeje.

199 the Pink Panther, día

En eso estaba pensando yo ahora, en acercarme a la sede del PP a darle recaditos.

200 acracia ya , día

ahora no me vengas con que eres un miliciano, anticlerical y libertino porque no me lo creo. DESDE LUEGO NO SOY UN ASESINO QUE TROPA TIENES ZP ,COMO COMPAÑEROS DE TUS NENAS NO TIENEN PRECIO porque no invitará Zp a hilketa y a Bresa cenar y a pasar la noche con sus hijas buena compañia ,no?

201 Hilketa, día

Además paro mucho por el pumarejo y la kasa okupa. De vez en cuando voy a ver a sanchez gordillo a marinaleda.

202 The Pink Panther, día

Por el cerro, como yo. Viva Pakistan!

203 Hilketa, día

No me has mandado tu dirección txakurra legionella.

204 acracia ya, día

Me direis los dos que en tiempos de Aznar no cultivabais porque lo teniais prohibido ,no?

205 Hilketa, día

Cultivar es un coñazo, hay que estar muy pendiente, prefiero comprarla en concesionarios oficiales. Me alegraría saber que con mi dinero se matan yankis en irak. Al Qaeda for everrrrrr.

206 acracia ya , día

Pues el tema de hoy con la entrevista del Tedax que pone en su sitio las mentiras de Manzano es para ,sino fuera lo que es ,descojonarse ,es que el Manzano no sabe nada de su trabajo ,entonces que pinta mandando?

207 Hilketa, día

Los TEDAX son unos borrachos ¿de que te extrañas? para ser guardia civil hay que estar muy colgao chaval.

208 The Pink Panther, día

aicarca, ¿apotas tú algo a la investigación de los cojons? Pues por qué no descansas un ratito.

209 Hilketa, día

Momia, mariconaso, dame tu dirección ¿no querías una foto mía perra? Me cago en la sepultura de queipo de llano.

210 acracia ya, día

Borracho estaba Manzano cuando en la comisión mentia o se equivocaba? pues en acto de servicio la bebida no es una eximente sino un agravante Bastante tiene con lo que tiene encima y esto solo es el principio ,este tio está en todas las salsas de la MANIPULACION DEL 11M

211 Hilketa, día

Acarca, no seas pesao, esto se va a convertor en el serial de la colza. ETA no tuvo nada que ver, lo dijo Otegui y me fío más de él que de pedrojeta.

212 acracia ya, día

Rosita a qué esas dotes de mando? te digo yo lo que tienes que hacer? pues no pensaras que te voy a hacer caso 11M ENTIRA 11M ANIPULACION QUE EXPLOTÓ EN LOS TRENES?

213 Hilketa, día

¡Sabe alguien como entrar en el chat con FJL, ejemplo de justicia y equidad informativa? lo he intentado, pero me dicen que hay que pasar una selección, claro, así son después las preguntas. Esos liberales, tan transgresivos y politicamente correctos arrastrandose a los pies de un milmillonario que va de pobrecito por la vida. Nunca le perdonaré a Terra Lliure que no le pegaran el tiro en la oreja, me cago en el seny.

214 The Pink Panther, día

Tú mismo, aicarca. Pero luego no te quejes de que burros de colores por el aire.

215 Hilketa, día

Explotó tu madre, ya te lo dije mamón. Fue de un polvo enconao (de eso se muere mucha gente.)

216 acracia ya , día

Y a mí qué sin no fué eta? yo quiero saber la verdad ,caiga quien caiga ,y desde luego es evidente que en el engaño eta no estaba ,como mucho no confirmando ,pero lo dicho me da igual a quien se incrimine siempre que sea al autor y al que realizó el engaño No es una cuestion de partidos ,sino ,de ciudadanos QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11M

217 Hilketa, día

Akarkaaaa, ¿quien mató a kennedy? ¿quien mató a manolete? ¿existe la atlántida? ¿fue Moa adbucido por un OVNI? grandes y trascendentales preguntas que ponen en riesgo los cimientos de la razón humana.

218 The Pink Panther, día

Tú no entras ahí ni de coña. Vamos que si entras te pongo un piso, con la ayuda del aicarca claro, que es constructor.

219 Hilketa, día

Tu no quieres saber la verdad, tu quieres que se decrete que el gobierno actual es ilegal, por el medio que sea ¿verdad? ¿los informantres de pedrojeta? un proxeneta, la mujer felizmente ahogada del proxeneta, chivatos, gente sin un duro habilmente huntada por la carcundia... con esa reala pocos pajaros vais a cazar-

220 Hilketa, día

¿Constructor? a ver si va a ser el pavo ese que ha construido en medio del desierto castellano una urbanización... es que no hay nada peor que un pobre harto de pan.

221 acracia ya, día

Yo no me quejo ,mas que de la incompetencia de algunos y de las mentiras de otros ,y de que los asesinos y sus manporreros se chuleen ante los ciudadanos Por cierto no te he leido criticar a Hilketa? te va el asesinato? ya habeis quedado para comprar afgano? es que vas de democrata y te alias con los asesinos que morro tienes ,rosita y ahora a quejarte y decir que te acusamos de lo que no es Pues deja claro que con los asesinos y sus mamporreros no quieres nada

222 Hilketa, día

Si al final todos se entienden. Un constructor, un taxista agobiado, un profesor exclaustrado, un exgrapo... vaya piara ibérica.

223 The Pink Panther, día

Hilketa, asesino, cabrón, facharrojo

224 Hilketa, día

¿Has dejado tu claro que no quieres un golpe de estado? ¿has condenado los crimenes del franquismo? ¿las matanzas en irak, en el libano o en afghanistán? ¿por qué quieres perdonarnos la vida acarca?

225 max fortissimo, día

Que decepcion,al final el hilke no es mas ue un chaval,con la corteza cerebral agujereada por el alcohol y el THC,otro futuro pensionista antes de los cuarenta,con incontinencia de esfinteres y tratamiento de psicofarmacos de por vida.Y queremos que aguante la SS con esta gente.Lo mejor seria una hepatitis fulminante antes de los treinta,para evitar gastos al erario.

226 Hilketa, día

Tengo el mismo derecho que Moa a reclamar la lucha armada contra lo que nos perjudica. Estamos a la par ¿no? ¿o es que unos muertos valen más que otros?

227 The Pink Panther, día

¿Te ha gustado, aicarca? ¿Y ahora, me das permiso para meterme contigo?

228 que , que pinta manzano, mandando. acracia?, día

si, antonio, soy antonio. buenas tardes acracia y demas. pues lo mismo que pintaba su mas alto superior, un tal acebes (no se si te suena). tiene bemoles la cosa, que el tio que llevaba todo el chiringuito, quede (para ustedes, como es de los guenos)limpio de polvo y paja. mira si hay alguien verdaderamente y en grado superlativo y idiota en esta historia, y torpe, y en resumen responsable maximo, ese es acebes. porque si creemos al mundo (yo, no. los hipocritas solo mienten)o bien este tio, hera un agente del pesoe infiltrado (invistiga eso don pio y tu colega del pino, total )o bien es el ser mas inutil del universo todo. aunque hay una tercera (y puede que hasta una decima, total)la mochila y el fabia heran suyos. anda y que os den.

229 Hilketa, día

Max ¿por qué no me chupas-la-polla hija? Anda, psicoanalista, vuelve a tu siesta, a ver si tenemos suerte y no despiertas jamás.

230 acracia ya , día

Este es otro hilketa ,deben hacer turnos ,porque ya habiamos hablado de obras y de que su mujer le domina yn por eso tiene que venir aquí a desfogar ,cuando ella trabaja ,para creerse alguien y que alguien le escuche asesinato que te den hilketilla el baboso solo viene a dejarse el moco y a retratarse como un mono porque de pensar y de saber res de res

231 acracia ya , día

Sé que no lo necesita ,y sí es contundente ,por favor ,ATACA ,jajajajaja

232 acracia ya , día

Te equivocas Antonio ,si Acebes tiene que apgar por mala gestión ,que pague ,ya he dicho que no se trata de partidos ,sino de ciudadanos . Pantera como es que te entran los tacos ,utilizas otra plantilla?

233 The Pink Panther, día

Alguien te tendrá que decir algún día, aicarca, que esto es una patraña colosal, y que sois demasiado infantiles como para hacer nada, porque tú solito no lo vas a ver nunca. Alguien de la familia, quiero decir, no yo.

234 The Pink Panther, día

El moderador nos permite a los de izquierdas decir tacos, es lo bueno que tiene.

235 Flash, día

"..Habla un personaje que dice ser secretario de comunicación del PP o algo así. Verborrea burocrática, lengua de madera. Nada comunica. Al servicio del PSOE no lo haría de otro modo.." EXCELENTE. Así es. Un problema que pasara factura. El PP del perfil bajo....y perfiles mediocres.

236 acracia ya, día

Si es una patraña ,que pierdo? pero sino lo es ,que gano? eso de querer saber a los dos dias y pasados dos años sin saber ,no querer enteraros ,eso si que no es actuar bien En fín buenas tardes que tengo cosas que hacer hasta luego No te preocupes por mi salud ,mira la tele y me dices si no se está mejor aquí o en cualquier otro blog ojala tengas razón ,pero las pruebas dicen lo contrario. 11M ENTIRA

237 acracia ya , día

Desde luego con el perfil bajo se los comen estos ...necios. Ánimo que aun queda mucho y me parece que los del PP lo van a tener regalado Pero tienen que saber que tienen que poner algo de su parte ,y que despues hay que darle un cambio a esto ,para mas ciudadano ,y menos partidismo

238 The Pink Panther, día

Pues mira Flash. Me parece a mí, que en el PSOE se prefiere tu verborrea de perfil alto y excelente.

239 max fortissimo, día

el cruce entre muguruza el pacharan y la scum,,al actuar sobre una estructura genetica de morisco apedreado,(subalimentacion e instintos primarios)produce individuos como tu,hilketa.Nietzsche lo llamo,resentimiento.

240 Hilketa., día

Reconozco que si se presenta Aznar, Zapatero no tiene nada que hacer.

241 ZEB, día

Poner al mismo nivel a Txapote con Zapatero, Carod o Patxi Lopez, para mi solo indica el nivel de Pio Moa, antes Pio Mao.

242 The Pink Panther, día

¿Pero no eras tú, fortissimo, quien decía que Nietzsche era para los exquisitos sin sustancia?

243 La Momia., día

Hilketa, no sirves ni para escudo humano de Hizbolá. Eres una piltrafa.

244 La Momia,, día

Pantera Rosa tú y yo juntos. ¿Qué te parece?

245 The Pink Panther, día

Que si quieres puedes empezar a comérmela ya, legionela.

246 roberto, día

Creo que para ser de derechas, por el tiempo de dedicación de algunos al chat este que teneis montado, sois bastante poco serios, porque mucho lo que es mucho no podeis currar. Por otro lado me gustaría que me dieseis la dirección en la que comprais las drogas porque para decir lo que se dice aquí hay que estar muy fumao. Creer en el contuvernio Francmasónico Troskista de los Sociatas, ETA, La policía y los peligrosísimos teleñecos es más absurdo que creer en la venida de nuestro señor Jesucristo. España no se puede desintegrar porque nunca ha existido y la República Federal es el sistema de gobierno de los paises más prósperos del mundo, por lo tanto cuanto antes la adoptemos antes empezaremos a mejorar. Un tio con frenillo nunca podrá ser presidente y si tiene barba ya es imposible del todo. ZampaPollas al menos tiene los ojod bonitos. Poneros a currar vagos a ver si levantais eso que llamais España.

247 Ximmerman, día

Ni contigo ni sin ti... El dilema del doctor Moa. Unos son necios y cobardes, otros infames y criminales. Se carga toda la clase política y tan tranquilo. Claro, queda él. ¿No será que no se atreve a decirlo?. Moa es un negativista agresivo, que practica el terrorismo verbal y a quien el futuro no le interesa, quiza quiera destruirlo, tal como él destruyo su vida por ese pasado que es una losa y no le deja vivir.

248 acracia ya , día

JEJEJEJE si roberto se nota que tú eres de izquierdas o mejor anarquista ,sí un tipo al que hacer caso ,que seguro que se equivoca siempre ,o eso parece que nos quieres vender ,me imagino que nada ,te apetece dar caña ,y aquí está el blog para darla Aportas algo a parte de criticas negativas? el que tu no creas en España hace que desaparezca? si de verdad lo crees porque no quemas el carnet? te dá alguna comodidad el tenerlo ,no?

249 acracia ya, día

Moa el negativista frente a quien? a Zp el optimista patológico. Bueno cada uno en su nivel ,pero son diferentes lo de Moa es crítica ante hechos evidentes que se dan ,podras coincidir o no ,pero no te afecta mas que lo que tu quieras que te afecte ,puedes pasar sin él Pero lo de Zp si es un peligro para todos los ciudadanos españoles ,porque está por la diferencia ,y con sus tonterias nos está emtiendo en un follon ,siendo el presidente de todos los españoles ,a la mitad se la pasa por el forro ,y no podemos pasar de él por más que queramos ,es nuestro presidente ,y lo que hace nos afecta a todos. es evidente que Moa puede y debe seguir haciendo lo que hace ,porque es bueno haciendolo Y que Zp tiene que dejar de hacer lo que hace ,porque es malo y no lo hace bien ZAPATERO DIMISION

250 roberto, día

Es sorprendente lo nacionalistas que sois los antinacionalistas, como se os llena la boca con la palabra España. En mi carnet dice que soy español pero eso es circunstancial y ni siquiera me molesta y en tu carnet si hubieras nacido en Francia diría que eres un hijo más de la República y ¿eso te convertiría en republicano/a? Yo ya he aportado al chat, abogo por la prosperidad republicana y por la Pax Romana. ¿Qué es España? ¿Se acaba España en el mar o debemos intentar reconquistar la colonias para el imperio? Debeis asumir que hay gente que piensa diferente y que os gobierna, por mucho que os moleste. Habeis perdido la última batalla y en lugar de hacer autocrítica escupís a la cara de los que os han derrotado, eso porque no podeis hacer más porque si no... Aquí hay mucho belicismo y muy poca tolerancia, nosotros los cosmopolitas de izquierdas os aceptamos porque dais sentido a nuestras vidas. Me hace gracia el modo en el que despreciais a alguien por ser de izquierdas, es como si eso le anulase como ser válido.... partidos elegidos,ideologias elegidas, razas arias, cuidado: estais solo a un pasito.

251 roberto, día

Si gobernase vuestra derechona y existiera un medio como este,con la linea editorial de este (si la tiene), en el que se dice lo que se dice en este, pero afin al lado oscuro, ya lo habríais cerrado porque os encanta cerrar y prohibir cosas. Será que os mola legislar para imcumplir porque eso os pone cachondos. Si ser un desviado es legal ya no mola, los invertidos del PP se van a quitar de gays porque ya es legal y no les pone. Como la querra preventiva es ilegal eso os pone y la practicais. Y si matar palestinos indefensos es ilegal pues lo defendeis porque os pone. Si en el fondo sois unos transgresores.

252 acracia ya, día

JEJEJEJE te equivocas me parece ,pero es solo mi opinión que es ser de izquierdas hoy ,me lo puedes explicar? Y eso de ser republicano ,de que tipo de república ,porque en el mundo hay hoy mas repúblicas bananeras que democracias avanzadas que aporta hoy la república a España? le va a dar mas derechos a los ciudadanos? cuales que no tiene? en que nos va a cambiar para mejorar me parece que tu ideal está basado en el engaño mientras te engañes tú ,no pasa nada pero que quieras que nos tragemos tu engaño pues no va a ser

253 Javier, día

Es vergonzoso, ver como varios proterroristas se dedican a amenazar e insultar a las pobres personas que bajo la imposición del pensamiento único socialista acuden a este blog para dar su opinión. Pero lo más vergonzoso es ver como encima entra gente a decir que no somos demócratas, ignoran a todos estos sinverguenzas que están directamente insultando y amenazando físicamente y entran a decir poco menos que nos lo merecemos... Esto ya está pasando de castaño oscuro y el PP son unos irersponsables por no plantar cara y dejar que el insulto, el apisonamiento y persecución de media españa sea la tónica habitual... El Mariano Rajoy este se podría ir a tomar por culo y el PP con Mariano Rajoy no va a ganar nada por desgracia, no está a la talla frente a unos señores que están pactando directamente con asesinos.

254 acracia ya, día

Que cerró Aznar a parte de lo chiringuitos etarras? claro que a ti seguro que te van ,oprque si no que te cerro la derechona ,listo? que no que no engañas a nadie la derechona aquí es el PSOE y sus mentiras y su corrupción que no nos dejamos engañar

255 Zuga, día

El presidente de la Región de Murcia (PP) se fotografió hace dos meses con el pañuelo palestino “Antisemita”, “antisionista”, “progre de pacotilla”, “líder de país tercermundista”… La imagen del presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con un pañuelo palestino, kufiya, al cuello sirvió a los dirigentes del Partido Popular para descalificar al presidente y situarle al lado de Irán, Líbano y Siria en el conflicto de Oriente Próximo. Sin embargo, esta misma prenda fue el obsequio que recibió el presidente de la Región de Murcia, el ‘popular’ Ramón Luis Valcárcel, de manos del representante de la Autoridad Palestina en España, Musa Odeh, como queda constancia en la fotografía que acompaña esta información.

256 acracia ya, día

Sí roberto ,ahora los gays lo serán por decreto ,serás cretino ,jajajajaja mira que te lias solo tu te crees que Franco existe todavía y el que gobierna es Zp ,así que estas despistao ,mal informao ,o eres un necio. pero no nos dejamos engañar por tus patrañas TRANQUILO JAVIER y no hay otra opción que le apoyo al PP ,no por él ,sino por los ciudadanos .La deriva Zp tiene que cortarse ,sino maal vamos ,y solo le quita el sueño los diez millones de votos del dia 14M ,no nos pongamos nerviosos y tengamos claro lo que queremos CIUDADANOS POR LA CONSTITUCION

257 acracia ya, día

Que sí zuga ,que esta claro que el presidente de Murcia representa al gobierno de España tanto como Zp ,está claro que el jesto debe de ser en ambos casos ,qué? CRITICADO O ALABADO si lo alabas que criticas y si criticas que alabas en fin que no es lo mismo y es evidente ,porque no es lo mismo uno de diecisiete presidentes de comunidades que el presidente de España ,o ahora ya ,sí.

258 juancastellano, día

255.El problema para zp es que los hijos de la promesa ya han tomado nota,y ya se ha dicho mas o menos "si necesitamos l0 como el 11M para saber lo que es el terrorismo islamico" ... cuidadinnn

259 de al lado, día

24 de Julio de 2006 - 10:59:49 - Luis del Pino Sigue supurando la herida abierta por la exigencia de que se exhiban los análisis de los explosivos del 11-M. Ayer, Jaime Ignacio del Burgo repasaba en las páginas de El Mundo los esperpénticos hechos vividos en las últimas fechas en torno a la posible presencia de nitroglicerina en los focos de los trenes. Y la lectura del artículo suscita reflexiones muy inquietantes. La entrevista que hoy realiza El Mundo al ex-tedax Luis Angel Marugán pone, asimismo, en sus justos términos la polémica, con la autoridad que dan la experiencia y el sentido común de alguien que ha dedicado numerosos años de su vida a la desactivación de explosivos. Resumamos la situación, porque resulta enormemente curiosa: A los españoles se nos vendió una versión oficial de los atentados que está enteramente basada en elemenrtos encontrados fuera de los trenes atacados (la furgoneta de Alcalá, la mochila de Vallecas, ...), al mismo tiempo que se nos hurtaron desde el principio todos los datos relativos a lo que había ocurrido en los propios trenes (análisis de los explosivos, restos electrónicos encontrados, ...). Lo cual nos lleva a una sospecha: ¿nos han tratado de ocultar lo que verdaderamente sucedió, recurriendo a una serie de pruebas falsas preparadas antes o después de los atentados? Querríamos creer que no, pero los inmensos esfuerzos que este gobierno ha realizado durante dos años para que ni siquiera se hable del 11-M en los medios de comunicación, para que se oculten a la opinión pública todos esos datos básicos que venimos reclamando, no hacen sino afianzar la sospecha de que se nos quiere disfrazar la verdad. O de que se quiere sustituirla por una mentira oficial que, como es lógico, no resiste una mínima confrontación con los datos objetivos. Por eso se nos hurtan dichos datos. Por eso se ocultan los ánálisis. Por eso se nombran testigos protegidos a personas que no aguantarían una entrevista de dos minutos con un medio de comunicación medianamente crítico. Por eso se envían las pruebas al juez con cuentagotas y con meses de retraso. Por eso hay hasta cuatro informes policiales contradictorios sobre determinados hechos básicos. Por eso el gobierno ha terminado adoptando la estrategia del dontancredismo. Por eso se responde con enredos y largas cambiadas a cada nueva información que aparece. Querríamos creer que no, pero el sentido común nos lleva al convencimiento de que todo es una mentira. Una inmensa mentira que, para poder ser adoptada como verdad oficial, requiere que recurramos a perros incapaces de oler los explosivos. A bolsas-bomba de 15 kg que pasan desapercibidas para docenas de personas en una estación. A terroristas que van dejando su fondo de armario en los vehículos para que la policía los identifique por el ADN. A instrumentos de laboratorio que contaminan las muestras que tocan. A subfusiles que no dejan vainas al disparar. A suicidas que no manchan de sangre las paredes del piso de Leganés al estallarse. Pedro J. Ramírez lleva ya varias semanas incidiendo, con su carta dominical, en esa herida abierta por las informaciones de Casimiro García Abadillo. Y lo que más me llama la atención es la manera en que ha repetido, una y otra vez, un mensaje a la vez conciliador y admonitorio: si hace varias semanas aludía Pedro J. a un "Estado dentro del Estado" y si la semana pasada terminaba su artículo pidiendo genéricamente que "no paguen justos por pecadores", ayer lo finalizaba solicitando a Zapatero que nombre a algún experto independiente que le libre de la cadena de manipulaciones en que está enredada la investigación policial del 11-M. ¿Es, quizá, una última oportunidad que Pedro J. brinda a Zapatero para que suelte lastre, ante la tormenta que se avecina? Eso parece sugerir el editorial de El Mundo de hoy, que finaliza con un contundente: "Rubalcaba y Zapatero verán lo que se hacen. Sólo tienen dos alternativas: o salir al encuentro de los acontecimientos o aguardar a que los acontecimientos se abalancen sobre ellos". Lo cual es una elegante manera de decir: tic, tac, ... Las negras están esperando a que las blancas muevan ficha. Ya sé que nadie me lo ha pedido, pero me permitiré dar un consejo: me temo que se aproxima el momento en que todo el mundo va a tener que decidir con qué bando juega. Así que mucho ojo con equivocarse, no vayan a pagar "justos por pecadores". Porque la partida se decide en casillas que ni siquiera imaginas.

260 papa, día

Pero zuga, no sabías que los del PP pueden hacer eso y mas y los del Psoe no? Además a los del pp si es pecado les perdona el talibán de sacristía y a zp los condena al infierno eterno. Nada de purgatorio

261 dragon, día

los derechistas tipo Pio Moa, Cesar Vidal nos quieren vender la burra que Franco salvó España del comunismo. Gracioso es porque para salvar España primero la destruyó. Eso si, cuando dicen que Franco salvó a España aciertan, porque una cosa es salvar a España y otra cosa a los españoles. Franco dió un golpe de estado apoyado en una parte del ejercito -la mayoria- y en mercenarios moros. Fue tan escaso el apoyo popular a su golpe que tuvo que recurrir a los fascistas italianos y a los nazis alemanes. Como veis: fueron tropas extranjeras luchando contra españoles -lo que se llama una ocupacion militar-, mas que una guerra civil entre españoles. A ver... si fuera cierto el riesgo de dictadura comunista la poblacion española la vivió entonces sin preocupacion, si o si? ya que la mayoría defendió a la Republica y su legalidad, y no a Franco. Quizas es que no existia tal peligro. Pensar que España iba a seguir el camino de Rusia es falso, allí se derrocó por las armas un regimen feudal y hubo un vacio de poder que se ocupó con una dictadura comunista, aqui en España los comunistas participaban plenamente de la vida parlamentaria. Otro dato interesante; la burguesia y los industriales -por entonces casi todos catalanes y vascos- eran los mas interesados en abortar una supuesta dictadura comunista, y la realidad es que la burguesia ni participó de la guerra civil ni jaleó jamas al ejercito para que diera un golpe de estado. Si la burguesia no creia necesario dar un golpe de estado para salvar a España del comunismo, no seria quizas que no existia tal peligro?. Si nos fijamos en quien apoyó a Franco desde el inicio encontramos a una parte importante del ejercito, a los falangistas -corriente politica minoritaria en España-, a poblacion rural analfabeta que vivia bajo el paraguas del catolicismo, a la Iglesia, y a los terratenientes del sur de España -Extremad, Andal, Castilla-. LLego a la conclusion que cero patatero de peligro de una dictaura comunista, aqui lo unico que pasó fue que a la Iglesia se le atragantó la separacion Iglesia-Estado, a los militares africanistas se les atragantó una democracia liberal, a los imperialistas se les atragantó el estatuto catalan y a los terratenientes se les atragantó una reforma agraria. Y que en Europa la mayor potencia -Alemania- era una dictadura fascista y se apuntaron a caballo ganador. Por si alguien no ha captado el fondo de mi post; Franco no dio un golpe de estado para salvar a España del comunismo, sino para salvarla del liberalismo. Ya sabeis; separacion iglesia-estado, democracia parlamentaria y liberal, libertad religiosa, descentralizacion y reformas de estatutos, reforma agraria, ejercito a ordenes del poder civil, voto femenino, escuelas de enseñanza laicas y republicanas, estado laico, legalizacion del divorcio...etc Fijate que gracioso; Franco siempre dio por correcto que la guerra civil empezó en 1936. Él mejor que nadie lo sabía ya que él mismo inició la guerra sublevando a las tropas españolas en Marruecos. Tambien dio por bueno que su regimen salvaba a España de la degeneracion y la decadencia que representaban las democracias liberales -es decir Francia e Gran Bretaña- que estaban dominadas ademas por judios y masones -ay! la conspiracion judeomasonica-. Su regimen era por definicion nacionalcatolico, o nacionalsindicalista. Es decir lo contrario a liberal. Y ahora vienen los revisionistas a decirnos que sin ningun genero de dudas ellos saben mas que Franco y que la guerra civil empezó en el 34, y que Franco salvó España del comunismo. Pero de que comunismo hablan? y de que guerra civil hablan? jaja

262 Flash, día

Excelente viñeta: http://ajopringue.com/

263 Flash, día

Y la desverguenza ya no tiene medida: El alcalde de San Sebastián considera que los pactos de gobierno que mantienen el PSE y PP en algunos ayuntamientos son "insufribles" y "difícilmente se pueden mantener" cuando los populares "cometen tantísimas deslealtades en Euskadi y en todo el Estado".

264 Hilketa, día

Por supuesto: el PP es ejpañó y en Euskal-Herría sabe que los maketos siempre MIENTEN. Y por cuerto, yo no serviré de escudo humano, pero tu si que hubieses quedado bien fotografiado en la portada del mundo con las piernas arrancadas por una bomba lapa... lástima.

265 papa, día

Muy sencillo, dragón. ¿Quienes son los revisionistas?. Basicamente dos: Moa y Vidal. Y por qué?. Muy sencillo: la versión "oficial" -pero no la de la izquierda-, la que conocemos todos, la que dió por buena Franco, la que dan todos los historiadores; es no vende. La otra si y ha encontrado un caldo de cultivo en la extrema derecha. Ya ves, un ex-terrorista, un ex-pcr y un protestante -ellos tan católicos- aclamados como visionarios oficiales de la historia por la extrema derecha. ¡¡¡¡ Si Franco levantara la cabeza le daba una patá en el culo a Aznar y a Rajoy y a toda la caterva de extrema derecha !!!!

266 Antonio, día

La gente no se entera de nada, estamos frente a un gobierno revanchista que le encanta detener ilegalmente españoles, quemar iglesias, debilitar a la nación y premiar a los terroristas... Esto con la complicidad y blandeza del Partido imPopular, que no actua cuando se pisotea la libertad, cuando se pisotea la memoria de las víctimas de ETA... La única forma de acabar con todo esto es unos representantes políticos sin miedo y que digan las cosas claras. No se enteran de nada, la solución no es el PP, es el problema. VOTA FALANGE ESPAÑOLA.

267 Hilketa, día

Lo bueno que tienen los fachorros de libertad dactilar es que saben de todo, de explosivos, de conductas caninas, de deportes acuáticos, de historia de la masonería, de los peligros de la promiscuidad, un amor de tipos, vamos.

268 Hilketa, día

Antonio: vamos a votar a la-puta-de tu madre so mariconasso. ¿Falange? ¿no hemos tenido bastante con 40 años de falangistas en el poder?

269 papa, día

Soy socialista y como el presidente de Irán soy antisemita. Todavía no he negado el holocausto judio porque Polanco aún no nos ha dado órdenes de ello. Seguiremos informando desde la komintern soviética

270 Ximmerman, día

La llamada hecha hoy por Odiseus es de una reiteración incomprensible. ¿Por qué siendo tan claras las ideas y las pruebas que aporta Moa en sus "clarificadores escritos", ni siquiera los cuatro gatos que se repiten hasta la saciedad en esta blogia están dispuestos a difundir el Moanifiesto?. Desde luego que no le concedo a tal escrito cualidad alguna; pero quienes se muestran tan entusiastas con las barbaridades que cada dia suelta el doctor Moa, ¿por qué no van más allá de dar la tabarra escribiendo tan mal y diciendo siempre lo mismo?.Supongo que Moa debe estar preocupado. Los comentarios serán hoy trescientos, pero ¿cuántos son de cuatro gatos que están todo el día enganchados al teclado?. ¿Están dispuestos a hacer algo más?. Me parece que son unos pelmazos que han encontrado la forma llamar la atención. ¿Cuántos Moanifiestos ha repartido Odiseus?.

271 Hilketa, día

Ya podríais no repetiros usurpando nicks coñio, lo que le habeis puestoa papa me lo habenis puesto a mí dos o tres veces. Encima de carcas, poco originales. Dignos hijos de los escritorzuelos de tercera.

272 papa, día

Ximmerman, algunos de los que están aquí algunas horas son redactores de LD. En este no se, pero en el de LdP se le escapó a más de uno la dirección de correo de la redacción de LD

273 Hilketa, día

Esta gente no tiene huevos xim, no protestarían aunque en sus empresas impusieran el derecho de pernada. Son así de venaos. ¿Y si el PP pierde las proximas elecciones? La COPE le ha retirado el apoyo a Raxoy, solo se habla de Acebes (el de la raya en el pelo.) Un partido con tantos intentando ser cabeza no puede ir muy lejos. Recomendaciones: teneis muchos, Fegegiko, Albiac, Moa, Vidal, Agapito Maestre, Aquilino Polanio, Sanchez Dragó... ¿por qué no formais un partido? lo mismo ganais en Marbella... jejeje.

274 Hilketa, día

¿Crees eso de verdad papa? por si me leen: ¡Cristinaaaaa! llámame burraka que te voy a poner a cuetro uñas. No vas a cagar en un mes corderaaaa. Me pones.

275 papa, día

Hilketa, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

276 acracia ya , día

Que hacen un papa un hilketa y un ximmerman ,en el blog de Pio? ,jejejejeje ,si el tio les tiene fritos pues retratarse ante los demás como que ? como la tropa Zp ZAPATERO ,TIC ,TAC ,pasa el tiempo y te queda menos para salir airoso de los muchos enredos que tienes y con está tropa que puedes esperar?

277 Hilketa, día

Papa: esta gente no entiende que 40 años vacunan a cualquiera.

278 Hilketa, día

acarca, maricona, dime los numeros de la ONCE para mañana jobar, ya que parece que el señor te ha tocado con el poder de la adivinación... tica-tac,,, te queda poco para salir. ¿Donde tienes la bola de cristal? ¿o es la ouija? ¿metida en el ano? ¿y con quien cuenta rajoy? ¿contigo? ¿para cuando vuestro golpe de estado? os esperamos nenazas.

279 dragon, día

Papa, eso es de cajon; un millon de fa.chas españoles que saben leer -no siempre se da este binomio- sin un historiador de cabecera. Ahi llegó el exterrorista de los GRAPO Pio Moa a llenar ese hueco. Simplemente es la ley de mercado, la ley de la oferta y la demanda. En otro momento y en otras circustancias le hubiera dado por escribir libros de ufologia, de coprofagia, de canibalismo o lo que se tercie. La cuestion es forrarse. Mas ilustrativo es el caso de la COPE. La emisora de los fanaticos religiosos del nacionalcatolicismo español. Los mismos que eran antijudios hasta el tuetano durante el franquismo y que no querian turistas suecos en España porque los protestantes eran unos hijode.putas con rabo de satan y olor a azufre.... -como cambian las cosas!-. Pues ahora en la COPE tienen de estrella mediatica a Losantos; un bolchevique ateo sin la menor capacidad de caridad cristiana. Queda claro que para la Iglesia y los obispos aqui solo hay un objetivo; que el PP vuelva a gobernar. Y si para conseguirlo hay que recurrir a un bolchevique ateo o a un go.rdo protestante, pues adelante. El mensaje de Jesucristo de Nazaret que se encargue su pu.ta madre de predicarlo.

280 Hilketa, día

Son coherentes con el mensaje de cristo: moral para esclavos. En lo que ladran se ve el tamaño del cortijo del señor al que defienden. Lo que les debería dar verguenza es que no ha sido el avance de la transgresión en las universidades lo que les ha tenido y les sigue teniendo postergados de las ciencias sociales es su profundo desprecio al conocimiento. ¿Os acordais de Severo Ochoa, el premio nobel? ¿por qué tuvo que exilarse? era tan rojo-masonazo peligroso que los USA lo acogieron como a un compatriota. No han tenido ni tienen fuerza intelectual, eso sí, mucha sal gorda, remover los bajos instintos de las clases medias proletarizadas.

281 acracia ya, día

Hilketillo gualtrapa que tienes en el cerebro ranas que hacen croak croak y de la empana que tienes nenaza ,te entran zerolos entre las bragas o te entra otegui por el pañal ma moncete vete con el papa y con ximmerman y os motais un trio bestial

282 Hilketa, día

¿Y por qué no te vas tu a la sepultura de la puta-de tu madre cachocabrón? Joder-con el artista del ripio. Otra de sal gorda. Me cago en tus muertos acracito, me cago en todas las victimas.

283 raimondo, día

Joer, cómo se ha puesto esto de redactores de LD y analfabetos liberales. Sobre todo el tal Antonio... La gente no se entera de nada, estamos frente a un gobierno revanchista que le encanta detener ilegalmente españoles, quemar iglesias, debilitar a la nación y premiar a los terroristas... En fin, la estupidez elevada al más alto exponente. Algo que no debería sorprender en Libertad Digital, o Dactilar, o mejor, Falangista. Ya sabéis: "Libertad Falangista. Qué güenos semos y que malos malosos son los rojos." Paciencia camaradas... son pocos y bobos.

284 papa, día

Acracia, por qué no te vas a tomar por cu.lo? Por ejemplo con un ex-terrorista o con talibán de sacristia o con un cerdo o con una cerda?

285 Hilketa, día

¿Por que no nos dejas que nos follemos-entre los tres a la-puta de tu mujer acracito?, eso si que sería un cuarteto de cuerda. Va a cantar Cavallería Rusticana en sol mayor sostenido.

286 Ximmerman, día

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Moa cuando dice a los del Pp necios y cobardes. No por el mismo motivo que don Pío, claro. Son necios, porque no se dan cuenta que las próximas elecciones las tienen perdidas y si no se ponen a trabajar ya, las siguientes también. Y son cobardes, porque no se atreven a desoir a Aznar que sigue en la sombra destejiendo lo que Rajoy teje; mal, pero lo teje. Con necedad y cobardía demuestran su falta de patriotismo, pues de seguir como van, la alternativa democrática, tan necesaria en cualquier democracia, no existe. Claro, no es que tengamos que cambiar porque sí, sino que se debe poder cambiar si los votos lo deciden. Pero para eso hace falta alternativa, aunque sea de derechas; y no la hay, ni se la espera de momento. Rajoy, espabila; Acebes y Zaplana te hacen vudú.

287 Hilketa, día

¿Donde está ese niñato falangista? Antoniooooo, me cago en Jose Antonio, en Ramiro Ledesma, en Onésimo Redondo, me cago en todos ustedes.

288 papa, día

Este es el tipejo que hemos tenido de presidente del gobierno: "Aznar, dispuesto a que la OTAN bombardee Líbano ELPLURAL.COM El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, habló anoche en la BBC, por primera vez, sobre la crisis en Oriente Próximo. Preguntado por una posible intervención militar de la OTAN sobre Líbano, Aznar se mostró a favor "si fuera necesario". " No ha dicho que bombardeen su casa, ni la de bush, ni la de Agag, ......¡¡ NO QUE BOMBARDEEN LIBANO !!!

289 Hilketa, día

La unica solución para el PP es librarse de lastre por la banda de estribor, les sobra mucha derecha, mucho neocon iluminado y mucho exfranquista reciclado. Pero ¿es que esta gente no va a aprender nunca? ¿no han sido bastantes cuatro años de mayoría absoluta? Reaccionarios, ya se que la sopa boba del PP os gusta pero, ¿por qué no formais un partido? en Europa hay dos o tres con exito. Podeis poner al cabestro toxicómano de Ynestrillas de presidente,,, jejejeje.

290 acracia ya, día

Hilketilla a ti las mujeres no te van que la tuya te tiene a raya ,por eso vienes rayao aquí ,que no nos engañas mejor con las bestias que tienes al lado ,como el dragon que son ,de tu palo NENAZA que no se te levanta ,que es lo que dice tu parienta .por cierto alllamar el otro dia y contestar ella ,me pidio el telefono de un colega de sevilla y te manda escribir ,mientras se lo montan ,porque dice que ,ya hace tiempo ,desde que le das a la cabra ,que no respondes al sexo con mujeres ,solo con bestias TIC ,TAC ,el tiempo pasa y estas en todos los embrollados Zp ,no vas a sair bien y con semejante tropa ,no esperes vencer 11M ENTIRA

291 Hilketa, día

Me gustaría ver de lejos Madrid bombardeada por los f-14, a ver si les gustaba. Parece que lo del 11-M no fue suficiente, aun tienen que aprender que con el islam no se juega. Podeis estar sin él, pero no contra él.

292 Flash, día

Parece que la proverbial pereza de ZP se pega a todo el gobierno. El Gobierno no envía a ningún ministro al Consejo de la Unión Europea sobre la inmigración en Canarias http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284230.html

293 Hilketa, día

Pues el cabestro de tu padre dice que te va a desheredar por fascista. ¿Como se puede tener un padre en CC.OO y estar aqui despotricando contra la izquierda? lo tuyo es freudiano chaval... jejejejeje. Llámame anda cabronassso y te digo las verdades del barquero al oido.

294 Hilketa, día

En cambio Aznar es muy trabajador, sin saber inglés lo ponen en el consejo de administración de una multinacional de los USA. Jejejejeje, así se las ponían a Fernando VII.

295 acracia ya, día

hilketilla mariposa que te gusta ponerte enpompas delante de la cabra ten cuidado con el dragón que es mucho mas pesado no vaya hacerte un pinchito y gudari destrozado

296 Hilketa, día

Lo de que no se me levanta ¿no te lo diría la madre de tus presuntos hijos? es que aquel día solo quería biberón ¿no le olía el aliento a semen? ¿no notaste nada raro? luego vas, le comes el coño y te tragas mis efluvios. Hay que ser mariconaaa.

297 Hilketa, día

Acracito ya no se peina porque le pesa la frente y se pincha con los cuernos y destroza to los peines. (bulería)

298 Hilketas, día

Acracito tiene una cosa tiene una cosa muy rara lame el culo a Pio Moa pa que le partan la cara (soleares)

299 Hilketa, día

a acracito lo encontraron en un cubo de basura su padre lo había tirado porque era hijo de un cura (tanguillos de Cai.)

300 acracia ya , día

No Fué tu mujer afirmo ella no tiene culpa de que tu seas un cabestro y le des te de la cabra es que tienes esos amores y que vas a hacer tu sigue escribiendo que así mi amigo y ella disfrutan jejejejejeje te dejo retratandote ,y continua ,dales tiempo tic tac ,Zp se te acaba el tiempo y tienes muchjos tinglaos 11M ENTIRA 11QUE EXPLOTÓ EN LOS TRENES?

301 acracia ya , día

eres un flamenco completo se nota una de camaron Hilketilla por bulerias joer diras que lso vascos no son españoles despues de la exhibición de hilketa A mi solo me va CAMARON que te den que te gusta palmero

302 papa, día

LD, "El Supremo absuelve al "talibán español" al anular las pruebas obtenidas mientras estuvo preso en Guantánamo": No sabía yo que el engañabaldosas estuviera procesado jajajaja

303 Hilketa, día

Sí,soy impotente,¿y qué pasa? Siendo nazi nadie se mete conmigo.

304 Hilketa, día

Camarón, que rima contigo-CABRON. Llámame si tienes huevos hijolagranputa me cago en tu madre

305 Ximmerman, día

El Pp mitifica las investigaciones sobre el 11M. Es su manera de obviar el 14M, la fecha que más les duele, la que no han podido superar. Siendo responsables de no haber hecho más para evitar lo sucedido y habiendo perdido unas elecciones que estaban seguros de ganar, no lo han podido superar. El caso es que el perjuicio se extiende del Pp a toda España, que sin alternativa, se le dibuja en el horizonte otro futuro de muchos años de Psoe en el poder, que espero sea por méritos propios como hasta ahora, no por falta de alternativa, por la cobardía de un Pp estupefacto que no logra superar el 11M, es decir, su derrota: el 14M. En realidad efectuan una proyección sobre el 11, pero su fecha, la que no quieren afrontar es el 14 sí, el 14M. Rajoy, despierta; asume el 14M, una España con más calidad democrática te lo pide.

306 papa, día

Pues así es, Ximmerman, así es. Pensaban que el 14-M iban a barrer y se olvidaron que el pueblo español es muy sabio -ellos se creen muy listos-. También creyeron que zp no le llegaba a la suela del zapato y como son unos listillos, cataplas, zapatazo.

307 papa, día

Y desde aquel fatídico 14-M gimoteando cual vulgares plañideras

308 The Pink Panther, día

papa, que ZP no les llegaba a la suela no se lo creían ni ellos. ¿A qué crees que se debía la obsesión de llamarle tonto todos los dias? ¿Y aquello de Cascos advirtiendo por lo bajini a la plana mayor que cuidadín, que éste podía hacerles pupa?

309 Estoy orgulloso de ser español, día

Israel es un estado terrorista y como tal España debe romper las relaciones diplomaticas, el congreso de los diputados declarar el el estado de sitio y secuestrar los medios de comunicación favorables a Israel, asi como la detención de sus responsables y trabajadores. Por España . ESTOY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL.

310 acracia ya , día

Por que yo no puedo porque yo no quiero ni aunque lo quiesiera Soy fraguero yunke clavo y alpargata yunque clavo y alpargata cuando los niños en la escuela estudiaban pal mañana mi niñera la fragua mi niñera la fragua jajajajajaja camaron es el mas grande y si rimo con el bueno tu rimas con el asesinato mamporrero de la eta eres tú hilketa

311 Estoy orgulloso de ser español, día

Los judios son los enemigos de la cristiandad; Nuestro papa es anti-judio. Viva España, vivia la iglesia católica ESTOY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL.

312 acracia ya, día

Tic ,tac ,si estamos ancladoss en el 11M ENTIRA ,jejeje algunos a los dos dias querian saber y ahora ,a los dos años , no se quieren enterar pero se van a enterar como..... Barrionuevo? ejemplos hay ZAPATERO MENTIROSO 11M ANIPULACIÓN

313 de al lado, día

Alguien que ha circulado por las cloacas me comenta que últimamente las ratas andan nerviosas y desorientadas. No contaban con tanto chapuzas. Ahora tienen miedo a la desbandada y al posible efecto dominó que provocaría un "bocas" que suelte lastre de su conciencia. Cada vez hay más blancas acongojadas

314 Zamarro, día

Ayer tenía el blog un nivel por todo lo alto. Las colaboraciones eran muy interesantes y, que curioso, de pronto llegaron los reventadores de la Canallería y empezaron a soltar barbaridades y suplantar nicks. ¿Fue casualidad o realmente obedecían una consigna? Hay alguien en la sombra que dirige esas acciones, que da las órdenes oportunas para que los papas, raimondos, los pinks panthers, Hilketa y su cabra, se dediquen a molestar. Comenzaron a suplantar nicks y aquello se convirtió en un follón de cuidado. Don Pío, ese es el punto más débil del blog. Me gustaría estar seguro de que no van a poder destruir este lugar.

315 Zamarro, día

Hoy he hecho una pequeña estadística con los primeros 80 posts. De ellos 37 corresponden a los seguidores a demócratas, liberales y simpatizantes del PP. El resto, ¡43 posts! pertenecen a la Canallería. Así pues, la extrema izquierda puede estar contenta. Hoy se ha lucido.

316 Hilketa, día

Además, ¿qué esperábais? ¿que nos íbamos a quedar de brazos cruzados ante el golpe de estado que preparais? ni lo penseis. Hablando de ratas: salid de la madriguera conejitos blancos... hay balas para todos, no tengais prisas por convertiros en mártires de la Cruzada. Si no somos nosotros, será Al Qaeda. Jejejejejeje

317 Hilketa, día

Democratas, liberales, simnpatizantes del PP,,, se te olvida, altos, guapos, con dinero, que ayudan a las viejecitas a subir la bolsa de la compra, que esperan a Laura hasta el matrimonio (lo malo es que Laura no los espera a ellos porque las reaccionarias suelen padecer furor uterino), decentes, abstemios... lo bueno que tienes zamarro hijodelagranputa, es que no eres tendencioso.

318 RAJ, día

#18# zufs.- “... Ahora llegamos realmente a la Edad de las tinieblas, lejos, lejos, al 9 de junio de 2006, cuando Israel bombardeó una playa en Beit Lahiya matando a 8 civiles e hiriendo a 32. ... “ Los otros hechos no los conozco, así que no diré nada sobre ellos, pero este, es curioso lo mucho que se parece, a un hecho parecido con la misma cantidad de heridos y muertos y también en una playa, pero que a todas luces no puede ser la misma, por cuanto, tras una investigación por parte de los israelíes, al no tener constancia de ninguna acción en esa zona, hicieron que alguien, del propio gobierno palestino, reconociera que se había tratado de una mina, ya que en esa playa hay un campo de minas, debidamente identificado y señalizado desde hace muchísimo tiempo, y que aún no ha sido limpiado. Por supuesto, que desconozco quien “plantó” ese campo de minas allí, pero seguro que algún progre se le ocurre asignárselo a alguien.

319 Hilketa, día

RAJ mientras los muertos los pongan los moros, a ellos no les importa, por eso a mí me importa tan poco que caigan ellos. Seguimos la misma regla para juzgar estos actos o no seguimos ninguna. Zamarro, acracito, cabronessssss.

320 acracia ya , día

El soniquete tic ,tac ,tic ,tac ZAPATERO MENTIROSO queremos saber que sabes tú que todo lo sabes3 y Acebes y Aznar ,tambien todos en comisión ,hasta que sepamos la verdad 11M ANIPULACIÓN caminado ,caminado ,caminado voy solito voy a buscar a mi gitana que lavando está en el rio

321 Hilketa, día

Tu te la llevaste al río pensando que era mozuela y resultó que era un tío y por poco te la cuela mariconazo.

322 Zamarro, día

Si contestara que no he suplantado nunca un nick, ni lo voy a suplantar jamás, además de no creerlo pensaríais que estoy pidiendo clemencia para el blog, y creo que el blog debe defenderse a sí mismo, tiene que tener capacidad para hacerlo. Estoy seguro que se solucionará, aunque durante algún tiempo habrá que tener paciencia.

323 acracia ya, día

El irgum ,hace ya demasiado tiempo para que te apoyes en eso

324 Hilketa, día

La verdad, la verdad de acracito, su unica verdad es su odio a la izquierda. Quiere ver alguien en la carcel, si no, no descansa. Pues mira la verdad: 192 muertos al hoyo, y el resto al bollo, capullo.

325 acracia ya , día

A tí te la colo enterita el gudari de turno y no pensaste que era mozuela sabias que era un hiejuepu ta

326 acracia ya, día

Odio ,a nadie ,aun ,nio siquiera a tí que eres un mamporrero de los etarras pero firmeza ante el engaño ,la manipulación y la corrupción ,toda la que puedo ZAPATERO MENTIROSO

327 Zamarro, día

313, Alguien que ha circulado por las cloacas me comenta que últimamente las ratas andan nerviosas y desorientadas. No contaban con tanto chapuzas. Ahora tienen miedo a la desbandada y al posible efecto dominó que provocaría un "bocas" que suelte lastre de su conciencia. Cada vez hay más blancas acongojadas. Lo creo. Se palpa en el ambiente. Este otoño va a ser de infarto. Lo peor de la legislatura está pasando ya, y la derecha se está sacudiendo los complejos, lentamente, pero ya era hora. Ahora, con la llegada de septiembre, parece ser que se van a producir noticias importantes. Solamente eso puede despejar un ambiente que nunca estuvo tan caldeado desde Julio de 1936.

328 acracia ya, día

Suena a chiste ,no? de hilketa: "No puedes soportar que haya gente que piense diferente a ti y se onsidere en su derecho legítimo a hacerlo. Ustedes quereis una sociedad patriarcal, censitaria, católica y unietnica" pero si eso es lo que quiere el PNV y eta ,es que te pones el espejo delante y te retratas continuamente

329 acracia ya, día

Yunke clavo y alcayata Sí está el yunque sonando ,se fragua la caida de Zp ,por tanto engaño seguido y tanto esperpento y si quiero que los asesinos del 11M pagen y que pagen los del engaño masivo es imprescindible para sanear nuestra democracia si cuela ete engaño cuela todo ZAPATERO MENTIROSO tic ,tac ,pasa el tiempo y tienes que resolver demasiados fregaos y con la tropa que tienes DONDE VAS ZAPATERO?

330 papa, día

Y además de aprenderse el soniquete, se lo creen. Ni por un momento contemplan que el soniquete es mentira.

331 celso, día

no solo presiden bodas homosexuales sino que las practican.... como Grande-Marlaska..... no hay futuro ... esta claro, no queda nada que hacer. El unico tren que queda es el del intento liberal europeo frente al useño.

332 acracia ya, día

Sabemos que es verdad ,hay pruebas que tú como buen democrata ni lees ,no sea te contaminen ,como la metamina jejejejejeje soniquete para los nenes pa que se duerman . O para los mayores que no se duerman por el fraude de Zp ZAPATERO MENTIROSO tic tac 11M ENTIRA Como puedes juzgar sin leerlo antes papa? eso es critica o censura?

333 papa, día

Pero acracia, que comision. En este país son los jueces los que juzgan; no una comisión

334 1943, día

Para 46 Hilketa Opiniones como esa solo llevan a pensar que, en algunos casos, la mejor solución es la eliminación física del adversario.

335 Hilketa, día

Sí,soy impotente,¿y qué pasa? Siendo nazi nadie se mete conmigo.

336 El Critico, día

jaja yo me parto viendo a los proterroristas y revolucionarios echando basura por la boca, o mejor dicho por el teclado de su ordenador... Intervendría de no ser que es veranito y ahora apenas habrá afluencia a los blogs, salvo de la gente asidua a libertaddigital y esos ya tienen la fortuna de saber la verdad y tener las cosas claras... Además no hay respuesta posible para ellos, frente al terrorismo, la democracia, la ley , la justicia y la voluntad de los Españoles en vivir en una españa unida. Sólo queda verles rabiar y pegándose de tortas contra un muro, jaja pobrecitossss... Nah trabajo pal moderador :'( jejejejejej :) JEJE!!! :( :) :O :/

337 Filemón, día

"En este país son los jueces los que juzgan; no una comisión" ¿Habéis visto qué institucionalistas se vuelven los pro-terroristas cuando han conseguido politizar la justicia? Da gusto comprobar hasta que punto pueden cuadricularse estos "rebeldes" cínicos.

338 juliar, día

Hilketa, tanto tópico aburre.

339 Filemón, día

The Pink Panther dijo el día 24 de Julio de 2006 a las 21:00: "¿Y aquello de Cascos advirtiendo por lo bajini a la plana mayor que cuidadín, que éste podía hacerles pupa?" Tan por lo bajini que hasta un lelo como tú se enteró. Pero llevaría razón, un pro-terrorista puede hacer mucho daño, fomentando el trabajo de sus colegas, como ha demostrado zETAp.

340 The Pink Panther, día

Filemón, ¿eres tan lerdo como tu nombre indica? Si tú no te enteraste, a mí qué coño me cuentas.

341 acracia ya, día

Porqué a los progres les entran los tacos? usan otra plantilla? no creo que sea que le moderador les deja ,eso no pasa del filtro del comentario.

342 The Pink Panther, día

aicarca, inténtalo, primero di caca, luego pedo y así..., y al final, COÑO!!!!!Ánimo.

343 acracia ya , día

Jejejejeje no me interesa decirlo sino saber porque ,creo que escribis con una plantilla que no pasa por el filtro del mensaje ,puenteais para conectar ,casualidad que lo hagais todos lo progres que insultan ,seraá que teneis un programa especial ,en tecnicas y propaganda sois lo más ,por eso engañais y a veces hasta cuela

344 roberto, día

Los problemas de España son los siguientes: La desmenbración de la patria. El desprecio hacia lo católico del gobierno. Que no le sorbamos el miembro a Bush etc etc Eso claro segun LD porque para los ciudadanos que vivimos en la calle y no en Wonderland los problemas son los de siempre, el paro, la vivienda, la inseguridad, la educación y la sanidad. Pero aquí estais embarcados en la cruzada por los valores morales de este país que fue reserva espiritual de occidente.... vivís en la inopia, estes debates no están en la calle, a la gente no le importa una shit el estatut e Israel y la negociación de paz, a los paisanos nos preocupa comer bien, beber bien y practicar unos buenos coitos con cierta frecuencia. Pero poniendome a pensar sobre la forma de gobierno ideal llego a la conclusión de que no se cual es, pero lo que es seguro es que la monarquía no es, porque por muy parlamentaria que sea no es en absoluto democrática (y no me salgais con la patraña del referendum). Además si sois tan españoles por qué quereis tanto a una dinastía francesa, no hay nada menos español que un francés. Aunque a mi me gustaría que doña Letizia me practicase uno bien profundo. Un demócrata debe ser antimonarquico por definición. Acracia me preguntaba qué aportaría la república, y yo como buen gallego te responderé diciendote ¿y que aporta la Monarquía? si si si la estabilidad de las instituciones y bla bla bla, Chirac aporta bastante estabilidad (son Villepin y el otro los de desestabilizan), el presidente de Alemania o el de israel ni dios sabe como se llaman de tanta estabilidad que dan porque son transparentes y lo que es mas importante, son democráticamente electos. La monarquía solo aporta portadas al Hola en las regatas de Mallorca (que todos pagamos por cierto) y buenas viñetas al Jueves.... y muchas bocas que alimentar porque son como conejos y además, cada vez son mas grandes porque solo un hijo de Urdangarín come más al día que tres hombres de estatura media.... si siguen reproduciendose a este ritmo pronto en españa solo habrá pichinchas y borbones. Yo abogo por una familia estandar para la jefatura del estado, un matrimonio católico con dos o tres hijos y sin infantes, infantas, grandes de España y Consortes adictos al polvo blanco, algo menos anacrónico, más funcional y ante todo elegido por los ciudadanos del estado español. Boas noites.

345 acracia ya , día

Pero es que te veo desemvuelto en los secretos de las direcciones de los partidos ,no perteneceras a ninguna ejecutiva ? A nivel de palmero claro está.

346 The Pink Panther, día

Cambiando un poco de tema, ¿algún pepero podría explicarnos qué pretende hacer Arenas Movedizas con el estatuto andaluz? Aquí no se le entiende.

347 acracia ya , día

Venga roberto que te equivocas como siempre. Los problemas de España son la mala gestion política ,que en este gobierno son legión. El problema de la división de España en federal ,es legitimo si se hace de la manera correcta ,como el de pola república ,pero engañando y utilizando torticeramente la constitucion ,no es bueno para los ciudadanos españoles. Y a ves soy un conformista ,y si algo funciona no tengo afan de cambiarlo ,sobre todo sino sé con seguridad aque lo nuevo es mejor que lo que tenia Y la monarquía representativa ya me dá todos los derechos ciudadanos a los que puedo aspirar ,o sea que para que cambiar a república ,si el ejemplo que tenemos de re`pública en la mayoria de los casos es peor sistema de giobierno que el que aquí ya tenemos Venga que los ejemplos de la familia de Carod ,Maragall ,o Chavez en andalucia son peores que los que apuntas ,y me dá que con republica se iban a aunmentar . El problema para el ciudadano es el poder sin cortapisas y la corrupcion y la mala gestión o tú piensas que son otros?

348 acracia ya, día

Yo no soy militante del PP pero creo que el esperpento delas peticiones estatutarias nos llevará a plantearnos que cono queremos hacer juntos .Si gana el Psoe está claro ,iran derechos a por la tercera república Si gana el PP habrá de plantearse que tiene que haber mas estado y menos autono,ias ,lo justo para gestionar bien ,pero diecisiete gobiernos ,para qué ,para gasto porque para los ciudadanos na pero todo se andará y ahora en todas las autonomias se suben al carro ,esperando acontecimientos

349 The Pink Panther, día

aicarca, a veces pienso que te gusta que te den collejas, lo pones a huevo.

350 acracia ya, día

En e caso andaluz ,creo que había ya un pacto con el Psoe ,que este se ha saltado y Arenas se ha plantado ,quieren que sucumba a los hechos consumados y el resiste a lo dicho antes ,total el esperpento es tal ,que todos esperan acontecimientos. El otoño se presenta caliente y es de los ciudadanos que quieren saber.

351 JBR, día

Hay algo chocante, que escapa cualquier intento de explicación sencilla, más bien parece haber caído en el campo de la teoría cuántica, del principio de incertidumbre. El milagro español. Quienes conservaban el recuerdo de la España anterior y se había mantenido alejados en otros países; se sorprendieron cuando - de visita turística- volvieron y se admiraban cómo la gente compraba jamones en los supermercados con la cesta atiborrada de mercancías de todo tipo. Había quedado atrás el tiempo en que los los emigrantes escondían comida en los guardaropas por la huella del hambre que había dejado impresa, la vida en la península. Hecho incomprensible para los hijos que habían nacido en otro país, donde no faltaba nada y sentían el olor a descomposición que impregnaba la habitación del viejo o la vieja. Hay quien no cree en milagros. Alguien paga o pagó por alguna razón de conveniencia duradera o momentánea. Los supuestamente tocados con la varita mágica, olvidaron enseguida el pasado reciente y se creen elegidos -por no decir iluminados- y parece ser, no solo el problema de un presidente, sino de todos los españoles; según lo han visto desde afuera. España mantiene una situación internacional muy confusa -la que produce milagros o desgracias-, mantiene tropas en Afganistán y se declara enemigo de Israel lo mismo que la Eta. Los aldeanos paletos no sabemos a quién vitorear, hasta no saber quién gana. El fútbol, aunque con alguna trampa es mejor, se ve quién vale y quién no.

352 acracia ya, día

Collejas de según quien ,no puede ser ATACA ,no me pedias esta tarde permiso? como si lo necesitaras ya se que eres muy listo pero a parte de creertelo no lo demuestras

353 The Pink Panther, día

aicarca, Arenas ha dicho no al estatuto desde el minuto uno. Cataluña, nuevo estatuto; Valencia, también; Baleares, lo mismo, y la lista sigue. Y aquí el avispao del Arenas, que no, que eso no hay ni que tocarlo. ¿Qué pretende, el atraso andaluz per saecula saecolorum? ¿Que le vote alguien más aparte de sus incondicionales? Que no, que no lo entiendo. Parece que lo hace a propósito.

354 acracia ya, día

No había un pacto ya cerrado entre Psoe y PP en andalucia? este no se rompe ante la necesidad de reflejar la realidad nacional andaluza de Zp? y no es entonces cuandeo se planta Arenas? por cierto que tal lo de los hermaos deChavez ,bien ,como los de Maragall ,no? eso si que es buena gestión y pelotazo

355 acracia ya, día

Qué pretende, el atraso andaluz per saecula saecolorum? Rosita quien gobierna andalucia desde la democracia ,y no ha salido del atraso? algo falla

356 acracia ya, día

Y es que a los sociats lo que les gusta es vivir como señoritos ,señoritos andaluces ,y palmeros NO TE QUEJES DEL ATRAASO ANDALUZ habeis tenido veinte años para coger el tren y ahora acusas al PP? es que las pones a huevo.

357 The Pink Panther, día

Si lleva tantos años el PSOE en el gobierno andaluz es porque el otro no ha sabido hacer las cosas y porque no aprende. Lo mismo pasó con el primer estatuto. Nos quisieron vender la moto de aquí no era bueno. ¿Conociste la Andalucía de hace 20 o 30 años? Y qué, no has notado cambios, ¿no?

358 Filemón, día

"Filemón, ¿eres tan lerdo como tu nombre indica?" ¿Y tú eres tan maricón como indica el tuyo? Jajaja, si es que los hay tontos... y luego está Pink Panther. Sólo me sorprendía de que un lelo como tú se hubiera enterado, y sin embargo fuese dicho "por lo bajini". ¿No es para que te cabrees tanto, no?

359 The Pink Panther, día

Los señoritos andaluces a que haces referencia votan todos, sin exclusión, al bodrio del PP andaluz.

360 acracia ya, día

"Parece que lo hace a propósito." Si parece que la cagais a proposito ,pero no ,es que os creeis de verdad vuestra supuesta superioridad de ser los que cambiais las cosas para mejorar y teneis razón en creeroslo ,mejorais vosotros siempre ,los demas que les den y que aguanten Si no teneis ética ,ni referentes válidos que defendeis? el engaño y la corruupciónpara vivir como reyes en la república bananera de Zp NO NOS DEJAMOS YA SOMOS CIUDADANOS Y TENEMOS CONSTITUCIÓN el estado federal se puede convertir en más nación y la republica ,será la monarquía representativa que tenemos ya. y cuidain que hay legalidad y el 11M sucedio y queremos saber los ciudadanos QUE EXPLOTÓ EN LOS TRENES?

361 Filemón, día

Uy sí pink panther, un cambio rotundo. Andalucía sigue siendo la comunidad más pobre de España, salvando quizás a Extremadura, otra comunidad con sociatas casi de por vida.

362 acracia ya, día

Por eso en las ciudades el voto es PP . Pero todos sabemos que el sistema que teneis montado gana muchas voluntades y engaña a muchos. Eres tú quien se queja de su atraso ,no yo ,no? Que los de la tortilla sean andaluces marca mucho para cambiar habitos ,son los andaluces quien lo padecen. tic ,tac . 11M ENTIRA

363 acracia ya, día

Sabes a que tortilla me refiero ,no? la de la foto en el campo estaban todos los que fueron

364 The Pink Panther, día

Ahora va a resultar que el sur de España es pobre sólo desde que gobiernan los socialistas. Vosotros también podréis ser historiadores el día de mañana, como Pío Pío.

365 Filemon, día

Ahora va a resultar que primero dices que andalucía ha cambiado mucho y luego que no. Aclárate anormal, y deja de piar.

366 acracia ya, día

Que sí rosita que es casualidad ,durante veinte años se ha elegido en las zonas mas pobres a un gobierno socialista que representa al pueblo llano y que tenemos ,según tú indicas y filemon certifica ,que siguen igual Y la culpa no es de los que gobiernan ,no ,la culpa o es de afuera o es de los ricos PERO ENTONCES PA QUE CONO GOBIERNAN para vivir como señoritos? pues parece evidente y que los palmeros les aplauden ,pues también no tienes arguementos y lo sabes

367 The Pink Panther, día

aicarca, revisa mis mensajes, en ninguno me he quejado de ningún atraso. Sólo he dicho que si lo que pretendía Arenas es que andalucía se quedase atrás con respecto a las demás comunidades, por aquello de que todas lo reforman y él aquí predica el no para el nuestro. Ya te dije una vez que lo tuyo es paradójico: pareces que lees todos mis mensajes y que no los lees, al mismo tiempo.

368 el oso hormiguero, día

Pink Panther, deje de desvariar hombre de Dios. En suma, que según Vd el PSOE no tiene LAMENOR responsabilidad en el atraso que sufre Andalucía, ya que ésta siempre ha sido pobre. Los esforzados Chaves, su hermanito enchufado y toda su tropa hacen lo que pueden y más....pero es realmente imposible. Ahora me dirá tb que el PSOE andaluz es todo un dechado de honradez. Mientras, el PSOE español es el único partido socialista de europa que se dedica a montar manifas en las que se tacha a Israel de genocida, y en las que se da cobertura a todo tipo de gentuz.a que lanza proclamas a favor de los terroristas. Y el PSOE tan a gusto chapoteando en su propia mierd.a, que es lo que le pone P:D- ¿ Se acuerda del show de la pantera rosa y el oso hormiguero?

369 acracia ya, día

Y no te das cuenta que con Felipe ivais bien ,porque los fondos que sacó fué de leon ,jejeje casualidad que un leones os los quite despues de que un "fachita" ponga a España a nivel europeo se os acaba el cuento y no os enterais pero na, vosotros contentos

370 Maik El Nait, día

Lo que quiere decir la rosita, que no la entendéis, es que Andalucía se va a quedar atrasada respecto a los estatutos insolidarios que quieren quedarse todo el dinero para ellos y no darle nada a las comunidades pobres, pero eso sí, manteniendo su clientela en ellas. ¡Qué atraso el andaluz! Andaluces, no le deis dinero a las comunidades más pobres que la vuestra (¿?), que eso es lo moderno.

371 The Pink Panther, día

Andalucía es pobre desde mucho antes de que usted, Oso, tuviera la bondad de nacer. No le cargue el marrón al PSOE que no cuela. ¿Honradez? Arenas podría competir muy bien en ese tema. Y no mezcle a Israel, hombre.

372 cirus, día

De los males que sufrimos, Hablan mucho los puebleros, Y hacen como los teros, para esconder sus niditos, De un lado pegan los gritos, Y del otro ponen los güevos. Bolivar el Libertador. Logseeeeee.... Esto viene a cuento por lo que está sucediendo estos Días: La kefiya, el laborismo israelí, Don José Blanco, el señor Moratinos y el empresario, etc. Resumiendo: alta política. ¿Y la baja?. ¡La manifestación¡, donde un grupo de chicos bien aleccionados, bocata, cerveza... en fin lo de siempre, y como les da igual juana que su hermana, pues al grito y a la pancarta contra Israel. Pero esto no es lo del PP, esto es algo mucho más serio, aquí como siempre se tomaron fotos, pero estas ya están, no lo duden, en la mesa del Mossad, analizadas una por una, y tu criatua gritona, ¿sabes a quien llevabas colgado del brazo o de la pancarta?, ¿no podría ser un miembro de Hamaas o de Hisbula?, ¿o si tu cara se confundiera con una ficha?, ¿recuerdas el refrán "dime con quién vas... Y al jeque aquel de la silla de ruedas? pues eso.

373 Filemon, día

Es decir, que el gran mérito del PSOE del que hablaba pink panther es el haber conseguido que Andalucía siga siendo la comunidad más pobre de España. Ole tus cojones, un gran historiador el pink.

374 acracia ya, día

"¿Qué pretende, el atraso andaluz per saecula saecolorum?" si es paradojico que digas que el atraso se va a convertir en algo eterno ,y ahora digas que atraso? lo que queremos es que no se quede atras jejejejejeje si es que eres mu listo una pregunta que haces y zas colleja luego te quejas de que solo pasabas por allí que tú no decias en fin lo de siempre crees que si vuelve a ganar Zp va a por la tercera republica ya que el juancarlismo se acabó? o no tienes opinion? o no pudes opinar?

375 capitanhaddock, día

Gran serie señor oso hormigero, sin duda alguna. La solución es la realidad nacional, España se va a llenar de realidades nacionales.

376 The Pink Panther, día

Joder, el Mossad, qué miedo.¿Van a venir a por mí? Decís disparates sin límite. ¿Quién os va a creer, las hermanitas de la caridad?

377 capianhaddock, día

Sabe señor Pink, en cuatro reponen el show de la pantera rosa, aunque demasiado temprano( sobre las 8 de la mañana), de lunes a viernes. Por cierto, el oso hormiguero es un servidor. Jamás entro con dobles, triples o innumerables nicks. Soy el capitanhaddock siempre, y no me gusta nada eso de multiplicarme.....pero es que viéndole otra vez no he podido evitar lo del oso hormiguero, ayer me acordé. Dicho lo cual, le manifiesto que yo mezclo lo que me sale de los..( no se moleste, es solo un aexpresión, sin acritud). Además ha sido solo un pequeño inciso.

378 capitanhaddock, día

Algo me dice señor Pink que a Vd le moló la pelicula Munich.

379 acracia ya, día

Esas creen a todos o quizá todo lo saben y se dejan porque lo que quieren es ayudar aunque mientan .Ya lo decia hilketa ,cristianismo religión de esclavos que paradoja que los liberará en toda la humanidad al menos como concepto válido. No destapes tarros ,que te caen por todos los lados Porque en contra de lo que crees aquí muchos busacan gestión y creemos que derechas e izquierdas estan ya suparadas Por los hechos

380 Filemon, día

Pobre pink, le han dejado solito el resto de desargumentadores y le llueven las collejas. Presenciad cómo apenas alcanza a insultar lloriqueando. Da lástima.

381 The Pink Panther, día

Muy bien, mi capitán; pero ahora tengo hambre. Me voy a tomar un gazpachito y unas albóndigas con pisto, hasta luego.

382 Maik El Nait, día

Huye mariquita, huye. Jejeje...

383 papa, día

Filemón, pro-terrorista serán tu padre y tu madre y tu por herencia.

384 de al lado, día

Portada de EL MUNDO: El sumario da detalles de los componentes de todos los explosivos SALVO LOS DE LOS TRENES DE QUIEN ES LA RSPONSBILIDAD? Varios blogueros han dicho que deberíamos hacer un organigrama con los mandos policiales que intervinieron en el 11-M. Me parece muy oportuno, y deberíamos hacerle la ficha a cada uno de ellos. Para ir descubriendo quienes estaban implicados, o quienes después del 11-M saben, unos más otros menos, lo que pasó y se callan. Y hacerles un marcaje al hombre. A modo provisional, para ir completándolo entre todos los que quieran, lo empiezo. 1)Cúpula. Director General de la Policia: Agustín Díaz de Mera (cargo político, actualmente eurodiputado del PP). No sabe, no contesta. Desaparecido de la investigación. 2º Escalón. Subdirector General Operativo. Pedro Díez Pintado. Creo que policía profesional. El que informó a Acebes del Titadyne, recogiendo información de Santiago Cuadro Jaén. El del informe del viaje de la Kangoo en que parece que le echa la culpa ambiguamente, escondiendo la mano, a Santiago Corrales. ¿Donde está ahora Diéz Pintado?. ¿Juega con blancas o es de los que se dieron cuenta después de lo que pasaba y calla. 3º Escalón. Comisario General de Seguridad Ciudadana. Santiago Cuadro Jaen.(el del Tytadyne). ¿Donde está ahora?. De él dependía Sanchez Manzano. Huele a negras. -Comisario General de la Policía Científica: Carlos Corrales Bueno. Al que le quieren cargar el marrón del viaje de la Kangoo. Parece que degradado a Jefe de la Policía Científica de Madrid. Apuesto a que no sabía nada, y es de los que puede saltar. Comisario General de Información. ¿Jesús de la Morena? ¿donde está? 4º Escalón. -Jefe de los Tedax, Juan Jesús Sanchez Manzano (con permiso de Trico, el malo oficial de las blancas). De él depende el jefe provincial, Caceres Vadillo(el que habla de explosivo militar) y que parece querer quitarse de enmedio. ¿Comisario de la UCI, información exterior?¿Quién 5º Escalón. Policías de Madrid. Jefe Superior de Policia de Madrid. Miguel Angel Fernandez Rancaño. Ahora Jefe de Seguridad de la Caixa. Declaró en el juicio contra Rodolfo Ruiz, el de Vallecas. ¿Le dieron el puente de plata de la Caixa para que no tuviera la tentación de hablar de lo que había visto, o podía suponer?. Jefe Provincial de Madrid. No recuerdo nombre. El que llevó la investigación y la abandonó en Junio de 2004 por desavenencias con superiores. Sabe y calla. Jefe de la Brigada Provincial de Policía Científica. Santano Soria. Acudió a la sede de Gobelas del Psoe para preparar su comparecencia en la comisión. Ascendido a Comisiario General de la Policía Científica. Juega con blancas. Su sede en Moratalaz, a donde iba la Kangoo. Intenta echarle el muerto a Corrales del viaje de la Kangoo, diciendo que se lo ordenaron dos subordinados de Corrales, los Jefes de Servicio de Innovaciones Tecnológicas y el de Actuaciones especiales. GUARDIA CIVIL. Director General de la Guardia Civil. Santiago Lopez Valdivieso. Político del PP, resentido por no ser ministro. Personaje oscuro. General José García Varela. Ocultó a la policía que Zouhier era controlado suyo. Ascendido a Subdirector de Operaciones de la Guardia Civil, nº 2. Jefe de la UCO. Coronel Hernado. Conexión Trama Asturiana a través de Zouhier. Mentiroso oficial en la Comisión del 11-M. Maletero de los Gal. Se ruega colaboración para completarlo. Y si alguien lo pone en un cuadro, tipo organigrama de empresa, y lo cuelgan en el FD mejor

385 papa, día

Aznar, dispuesto a que la OTAN bombardee Líbano El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, habló anoche en la BBC, por primera vez, sobre la crisis en Oriente Próximo. Preguntado por una posible intervención militar de la OTAN sobre Líbano, Aznar se mostró a favor "si fuera necesario".

386 Bres, día

A toda esta chusma de derechas: Ya que os van los protagonistas de dibujos animados por qué no organizáis una Kedada y os perdéis por el bosque. A ver si os come el lobo y no empancháis tanto con vuestras pij.adas.

387 capitanaddock, día

Pues nada, que aproveche señor Pink Panther. Celebro comprobar que al menos tiene buen gusto culinario. Muy sabrosas sobre todo las albóndigas con pisto. Me juego los c....a que ese es el único post en el que coincidiré con VD..381.... De postre podría degustar uno de esos bollos rosas de la pantera rosa se acuerda? quien no los ha probado alguna vez. Aunque, sin ánimo de desmerecerlos, a mi me gustaba más el tigretón, o los bucaneros

388 papa, día

Valcárcel también lució la 'kufiya' El presidente de la Región de Murcia (PP) se fotografió hace dos meses con el pañuelo palestino “Antisemita”, “antisionista”, “progre de pacotilla”, “líder de país tercermundista”… La imagen del presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con un pañuelo palestino, kufiya, al cuello sirvió a los dirigentes del Partido Popular para descalificar al presidente y situarle al lado de Irán, Líbano y Siria en el conflicto de Oriente Próximo. Sin embargo, esta misma prenda fue el obsequio que recibió el presidente de la Región de Murcia, el ‘popular’ Ramón Luis Valcárcel, de manos del representante de la Autoridad Palestina en España, Musa Odeh, como queda constancia en la fotografía que acompaña esta información.

389 bres, día

Jóder que pesados. Parecéis Blancananitos y los Siete Enanieves.

390 capitanhaddock, día

Señor Bres que avinagrado le veo siempre. Ser de izquierdas amarga mucho el carácter, hay que ver como gritan, patalean e insultan. Resulta tan cómico como patético. Tranquilícese y disfrute del verano hombre de dios

391 bres, día

Al menos no sadomizo a Milú. Lo voy a denunciar a una protectora de animales.

392 bateman, día

Que repugnancia siento al escuchar al enano, al asesino de 35 de pie y cinquillo esforzado en el Pilar... al alfeñique de 50 kilillos que intentó jugar al padel... al que odia a los árabes, su apellido de moro es acaso vikingo?... ese pobre hombrecillo de poco más de metro y medio... el poliglota... que apenas maneja dos o tres vocablos ininteligibles en lengua inglesa... el analfabeto... el hazmereir de Europa... tiene la osadía de abogar por el genocidio en el Líbano desde la BBC ( que trago para el peridista )... no hace mucho coincidí con el mediometro de sus vástagos en una fiesta, la próxima vez lo aplastaré como a una rata. A su salud

393 capitanhaddock, día

No se lo diga a Tintín que me cruje, se lo ruego.... Ahora más en serio, señor Bres, por qué no prueba a tratard e argumentar y razonar, en vez de vomitar tanta bilis? aunque a lo mejor es mucho pedir.

394 acracia ya, día

y Zp y Aznar de veraneo ,mientras uno gobierna España el otro gobierna la OTAN? y el valcalzer ,al representate de la autoridad palestina, regalo se lo tenia que haber ? que papa que tenia que hacer con el regalo? Lo que ahora importa es que estalló en los trenes queremos saber antonio eres tú el que tanto remuga?batemana ahora gobierna Zp ,no te lo crees?

395 capitanhaddock, día

pero que mala lesheee del Batmaaaan Ya solo falta el Joker. El inglés de Aznar no es peor que el francés de ZP; y es cierto, que belicista, que genocida, que criminal. Aznar al TPI!!!! Váyase señor Aznar VAYASEEEEEEEEEEEEEEE

396 bateman, día

al engañado... en los trenes viajaba el odio que sembró el enano

397 Bres, día

El caso de Zamarro: El cuarto en discordia( Curro Jiménez,el Estudiante, el Algarrobo y Zamarro...)cabalga por su meseta castellana buscando escenarios pre bélicos como en el 36.No sabe, el pobre, que se está ,montando una peli en el que es actor protagonista, director y espectador. Su paranoia sólo existe en su p.uto cerebro. Vete al psiquiatra o dedícate al modelismo militar. Igual triunfas con Geyperman.

398 papa, día

Soy socialista pro-terrorista (como mi papa y mi mama), y aún no he negado el holocausto porque no me lo ha ordenado polanco. Seguiremos informando desde la komintern soviética.

399 capitanhaddock, día

Yo creo que sería interesante( aunque un poco coñazo tb) recopilar una muestra de los posts que escribe esta "intelligentzia" progre del foro( perfecto ejemplo de esos pseudointelectuales orgánicos que tanto le ponen al PSOE y sus adláteres) y comprobar si hay alguno que haya siido capaz de debatir y argumentar algo, aunque sea mínimo. El porcentaje seguro que es desolador, del 1% o menos.El 99% se limitan a berrear, a descalificar, a echar la pota, cual botellón cibernético. Vamos, que si éstos gobernarán no se salvaba ni el apuntador. Seguid leyendo a Suso de Toro que es lo vuestro.

400 capitanhaddock, día

Si Batmanete, eso decía Pilar Manjón Ostia no serás Pilar Manjón???

401 bres, día

Que pasa con Suso de Toro?? Has leído algo de él??

402 acracia ya , día

Buenas noches capitan ,hace dias que le leo ,las palizas históricas que les mete a estos ,la del asturiano del otro dia, sobre la revolucion del 34 ,estuvo bien por cierto una buena página colgó .gracias Ya se fué ,pero estos no se enteran y sí era el odio que sembro pero los malos son los que odian y la patada fué a todos los ciudadanos españoles o a usted no le importa?

403 bateman, día

Bateman analfabeto, o es que sólo lees tebeos de tintín...?

404 bateman, día

Sí,soy impotente,¿y qué pasa? Siendo nazi nadie se mete conmigo.

405 bres, día

Me lo temía, uno más de esta derecha cazurra e indocumentada.

406 bateman, día

eres impotente?, no importa hombre, mira rajoy, mariquita perdido y sigue vivo

407 Kilgore, día

¿Suso del Toro? Sí, uno que está más quemado que la moto de un punky. Tiene un estilo literario muy parecido al de Goebbels. Al igual que los ideólogos sociatas suelen tener un estilo similar al de los evangelios, o mi amada Cristina Losada a Friedrich Nietzsche.

408 acracia ya, día

El odio es analfabeto no distingue lo bueno de lo malo ,solo odia sin razones racionales razones de sentimiento tanto odio aunque dá fuerzas te acaba matando al que odia por supuesto

409 bres, día

Qué libro has leido de él??

410 bres, día

bateman, eres impotente como yo?, no importa hombre, mira zerolo, mariquita perdido y sigue vivo

411 capitanhaddock, día

Bueno, es el que dijo eso de que Madrid se ha convertido en un "reducto de la extrema derecha"( sic) tras la manifestación convocada el 10 e Junio por la AVT. Ya sé que para ti eso debe ser poco menos que un orgasmo intelectual machote, pero que quieres que te diga, para mi, despues de leer semejante soplapollez, no creo que merezca demasiado la pena adentrarse en descubrir la brillante bibilografía del mentor de ZP..... Que incultura no saber quien es el bateman ese eh? batemanete( ahora si está bien escrito). pero todavía me supera ZP

412 Bres, día

Comparar a Suso de Toro con Goebbels, lo último. De dónde salen estos tarugos de la derecha.

413 bateman, día

como os jode que el lider de vuestro partido sea maricón... jajajaj... o era mariconplejines?

414 Kilgore, día

Bres, tu ignorancia es supina, pero con ideólogos nacional-sociatas, tampoco es extraño que no te enteres de nada.

415 bateman, día

pero que homófobo, que desprecio hacia los mariquitas, Si te oye Zerolo te castiga sin sodomizarte. Que facha por Dios

416 Bres, día

Este chat cada día parece más un estercolero sin drenaje.Las cagaditas que deja el Moa se pegan como detritus en las mentes de estos pobres desgraciados.

417 Zapatero, día

Veo con ironía ese aire de superioridad que trasmiten algunos como Rajoy: "Usted no sabe nada, usted es un insolvente, usted no tiene proyecto, ni equipo ni ideas..." Me divierte. Mira, yo no estaba de acuerdo con Aznar, pero Aznar tenía un proyecto político. Rajoy es como el recuelo del café. Es un hombre de hace 30 años, incluso del siglo XIX. ¿No te lo imaginas perfectamente en el casino, pasando la tarde?

418 acracia ya , día

derecha cazurra el cazurro es Zp Bres que no te enteras y actua en lo capital como la derecha iluminanos sobre SUSO y España igual nos viene bien que defiende Suso como bueno para españa Cristina Losada ,la recuerda mucho el hilketa Kilgore tu conoces a hilketa? sois de sevilla los dos ,no?

419 capitanhaddock, día

Fe de erratas: donde ice bateman debe decir capitanhaddock Es que, intrigado por lo de bateman, me fui a googlear, pero tampoco ha salido nada claro. Robert bateman, Jason bateman Así traducido suena a hombre bate

420 bateman, día

de homófobo nada chavalín... lo que pasa es que hay que ir con la cara por delante y no suplantar el nombre de otros, capitancete... ni ser mariquita e ir de la manita de Roucco contra los gays y casarte por que lo ordena la Botellita, ni ser analfabeto e ir de bilingue como el enanito...

421 Bres, día

Tengo el cerebro necrosado. Avisar a un cirujano porque ya se me sale la peste hasta por las orejas. Como todos los días excrementos recién vertidos por el culo de Suso del Toro. ¿Es bueno para mi necrosis neuronal, doctor? ¿Por qué se me extendió el acné del rostro hacia el cerebro?

422 Bres, día

Sí,soy impotente,¿y qué pasa Bres?Siendo nazi nadie se mete conmigo. Y siempre me quedará zerolo.

423 bateman, día

No, ese soy yo!!

424 bateman, día

google no suplanta la lectura capitancete... vuelve a los tebeos anda

425 acracia ya, día

me cago en el PP,coño,nos tienen amariconados uy ya me salen los tacos

426 bateman, día

Me llaman el hombre del bate porque Zerolo y yo coleccionamos, y luego jugamos juntos a los médicos con ellos. Envidiosos.

427 acracia ya, día

perdon si he ofendido pero es que ya no puedo más 11M YA NO QUIERO SABER

428 bateman, día

la verdad es que viendo el nivel del pp y de la derecha de este foro, estoy tranquilo, no vais a ganar las elecciones nunca chavales

429 acracia ya, día

Lo de Aznar hablando gringo ,ejke fué para chotis de oro ,dos idiomas no ,pero aquella conferencia despues del rancho ,y salir con aquel deje todos somos humanos y el hazmereir de Europa Aznar no fué ,lo es ahora Zp y es evidente.

430 Kilgore, día

no ofendes acracia,yo también soy un poco maricón

431 bateman, día

El nivel de los nazis es grande, muy grande. En las próximas elecciones volveremos a ganar. En todas las naciones de la arcaica españa.

432 bateman, día

kilgore, entonces vente con nosotros a jugar, ¿vale?

433 Kilgore, día

Aznar el libano,no. La OTAN tiene que bombardear Cataluña y Pais Vasco.

434 acracia ya, día

jajajaja SI QUEREMOS SSSABERRRRR que explotó en los trenes mira que es fácil la pregunta ZAPATERO MENTIROSO en el auto aparecen muestras de todas las explosiones menos de los trenes MANZANO QUE EXPLOTÓ a parte del culo de Aznar

435 bateman, día

me voy a dormir pequeñín... el próximo día traigo el bate de verdad... y te vas a enterar capitancete... que además de leer tebeos a tu edad vas a ser maricón de verdad

436 acracia ya, día

nome hagas decir mas eso impostor ya se sabe todo Acebse nos fallo si no sabe que se vaya

437 Kilgore, día

Qué copiones son los nacional-sociatillas estos. Si les suplantais los nicks ellos también quiereeeeeeeeeeeeeen.

438 bateman, día

el proximo día me traigo el bate, y limpito, sin mierrda fresca. y vendrá mi amigo zerolo.Ayyyy, me salen juguillos del ano sólo de pensarlo.

439 acracia ya , día

Bueno bueno noche de juegos el nivel por los suelos lo mismo que españa ,no? esque la realidad todo lo une Y ahora la pregunta es Ricce ha dicho que en oriente medio se impone un nuevo orden cual?

440 bres, día

acracia,no pretenderás que estando yo por aqui el nivel pueda estar por encima de cero,no?

441 Kilgore, día

Bien, todos somos maricones. ¿Y qué? A nadie le amarga comerse un buen nabo.

442 Un madrileño., día

El PSOE de Zapatero se desploma solo. El problema es el PP de Rajoy, de Elorriaga, de Gallardón, de Piqué, de Arriola, etc. No lo veo capaz de remontar, ni ahora, ni después. Zapatero y sus secuaces deberían estar a estas alturas completamente acorralados. También es cierto que la prensa -con ABC Y EL País a la cabeza- trata por todos los medios de que nada cambie, que el 11-M lo montaron los moritos de Leganés, etc. Qué asco de gente. El problema es que los españoles ya se han dado cuenta de todo.

443 capitanhaddock, día

perdonad mi ausencia chicos... me estaba limpiando el semen que me ha metido por el culo zerolo... ya vuelvo

444 acracia ya, día

Bres tiene nivel ,lo ha demostrado a veces ,cuando aparta los prejuicios y dice lo que piensa de las cosas sin hablar con fachas de verdad si aun andas que piensa suso de españa

445 Zamarro, día

En el URL que ha dejado Flash anteriormente, he visto esta carta a Zapatero de un político de izquierdas chileno, y he decidido subirla: Jaime Manuschevich, ex dirigente de partido de izquierda que luchó contra Pinochet en Chile, critca duramente al presidente español y lo acusa de “traidor a la democracia y a la libertad”. Sr. Rodríguez Zapatero: Como yo no soy diplomático y no me muevo en la esferas de poder, voy a ser claro y no usaré ningun tipo de eufemismos propios de la traicionera actual política exterior española. Para mí y millones de personas usted es un traidor a la democracia y a la libertad. Usted llegó al poder gracias a la ayuda que le brindó Bin Laden y a la sangre de sus víctimas; usted está pactando con la banda terrorista de la ETA y hoy tiene el descaro de acusar a Israel por defenderse del terrorismo musulmán. Yo soy una persona que he sido de izquierda, como dicen en España, toda la vida; fui alto dirigente de un partido de izquierda -el MAPU- y participé activamente en la lucha contra Pinochet en mi país. Estuve en campos de concentración para el 73, sufrí la tortura brutal del régimen y luché de manera clandestina por años contra la dictadura, poniendo en riesgo mi vida muchas veces, estando incluso en prisión en otras oportunidades. Por tanto, sé de derechos humanos y libertad, no de oídas, sino en términos prácticos. También sé reconocer muy bien a los ambiciosos caradura y a los solapados enemigos de la democracia y la libertad que, bajo un discurso progresista, lo único que los mueve son sus ambiciones personales de poder. Ellos son mi enemigos declarados, porque este es un asunto personal, como dice Joan Manuel Serrat. Y usted es uno de ellos. Ningún verdadero demócrata pactaría sin condiciones, como usted lo hace, con un mundo árabe retrogrado, primitivo y antidemócratico, lleno de reyezuelos y tiranos de tercera categoría. Ningún verdadero hombre libre promovería una “Alianza de Civilizaciones” con quienes no respetan los derechos humanos, ni los de la mujer, de las minorías religiosas y étnica, que viola los derechos de los niños, y que caracen del sistema valórico elemental de una sociedad democrática y libre, que promueven una nueva versión de totalitarismo, el islamofascismo. Ningún verdadero promotor de la igualdad social pactaría con quienes mantienen sociedades corruptas, cuyo líderes expolian a sus pueblos y los mantienen sumidos en la pobreza y la ignorancia, mientras ellos viven en un lujo incomprensible para quienes creemos y buscamos la igualdad. Ningún verdadero defensor de la vida pactaría con los promotores de la muerte y el terror, que han realizado verdaderos genocidios en sus propias naciones. Y esto es obvio ante su nueva carta de presentación. Frente al conflico actual en El Líbano, todos los líderes del G8 han pedido la liberación de los soldados secuestrados por los terroristas de Hezbollah y el final de sus ataques terroristas contra Israel. Desde Bush a Chirac pasando por Blair, Merkel, Koizumi, Putin o Prodi, han coincidido en la necesidad de aplicar la resolución 1959 de la ONU que reclama la retirada siria de El Líbano y el desarme de todos los grupos terroristas, incluido Hezbollah. El ministro francés del Interior, Nicolas Sarkozy, ha dicho que el agresor en la actual crisis es Hezbollah y que por tanto “Israel tiene derecho a defenderse”. Sólo usted ha arremetido contra Israel y le ha acusado de “imponer el orden unilateralmente”. Sólo hubo dos personas que han coincidido con sus críticas: Hugo Chávez (ya casi dictador) y Fidel Castro (viejo dictador). Y como dice la vieja sabiduria, “dime con quién andas y te dire quien erés” o “por sus actos los conocereis”, es claro que usted es un tirano disfrazado, que no cree en la democracia ni en la libertad, de seguro es un estalinista solapado, un traidor a la democracia y la libertad, un nuevo Chamberlain que logró engatuzar a la opinión pública española. Como he dicho en otros artículos, cartas y notas, en unos pocos años más, cuando el fascismo islámico haya sido derrotado, Blair, Bush, Sharón y Olmert serán los Churchill, los Roosevelt y los De Gaulle de esta nueva guerra por la libertad… En cambio, usted, Solana y Moratinos serán recordados con los traidores a la libertad y a la democracia, como los Petain y todos aquellos que se arrodillaron ante el fascismos y el nazismo. Ese será el juicio de la historia a sus actos.. Profudamente desagradado, Jaime Manuschevich

446 Kilgore, día

Eso es, madrileño, todos los españoles se han dado cuenta de todo, menos yo,que soy una maricoña y no he visto naaaaaaaaaaaada

447 bateman, día

Su intestino grueso es de un gran nivel, sí. Yo ya lo he comprobado. Al menos para mi picha, cuyo tamaño no pienso publicar.

448 Un madrileño, día

os habeis enterado? los españoles nos hemos dado cuenta de todo ...ejque soy mas listo... jojojo

449 Zamarro, día

Aunque hay que reconocer que el tal Jaime este delira un poquitín,pero que más da si ya todos somos maricones.

450 Maik El Nait, día

La verdad es que los nazis estos (Hilketa, Bres, papa, bateman, Xim, Raimondo...) son buenos saboteando. No por inteligencia, porque hasta tenemos que darles las ideas nosotros, sino por entrega y arrojo. Entregan sus vidas al blog como un terrorista suicida a la "causa" palestina. Lo bueno es que los imbéciles no se dan cuenta de que le dan vida al blog, pese a que dificulten el debate civilizado, y que debe de ser de los más movidos del pais sobre política, y eso es dinero para Libertad Digital. No hay lerdo que por bien no venga.

451 Zamarro, día

A ver chicos quién tiene la verga más gruesa que me la coooooooooooooooooomo. Petadme el culete cara al sol amiguetes

452 Maik El Nait, día

españoles... me he puesto un nombre árabe para atacar a los rojos , eh? no dudeis de mí... que no soy moro ni como pollas, soy hombre y español como vosotros

453 acracia ya, día

Culos a la pared que ya está Zerolo con sus juegos jejejejejeje zapatero no es de izauierdas de toda la vida ,es un radical libre y lo sabemos y el 11M es un saco donde van a caer los antiespaña y los vamos a aventar lejos CIUDADANOS POR LA CONSTITUCIÓN3 11M ENTIRA tic tac ,zapatero un día menos y muchos lios que solucionar

454 Maik El Nait, día

Bueno le dan vida al blog, seriedad y prestigio, un buen sitio para hablar de política. Por cierto,os habéis enterado de lo último, nuestro Fede tiene un rabo que pa qué. Si es que es la hostia bendita.

455 acracia ya, día

Si esté es bres ,echando el blog abajo ,jejejejejeje que no tontorron que el cazurro es Zp BUENO TU ESTAS POR LO DE TU ABUELO y por que te gusta la idea de suso de España cuentala hombre que así todos nos enteramos bres chivato quejica se te nota la mano

456 capitanhaddock, día

Bueno, era cuestión de tiempo que me clonaran. El del semen del Zerolo no soy yo, supongo que será el brescito o el batemancete que se divierten los nenes, clonándome. Bueno amiguitos, ya me he reido bastante por hoy, me voy a sobar, así que podreis seguir poniendo gilipollece.s con mi nick. Nodiga gay o maricó.n, diga ZEROLO. Puestos a que te dé un mariconaz.o por el culo, que sea el más mariconaz.o de todos los mariconaz.os: Zerolito el antisemita. Que a Vdes les den bien. P.D_ Ya ves amigo Zamarro, encontrar algo de inteligencia en un progre es misión del todo imposible

457 Maik El Nait, día

oigh... otro lapsus... que no se la como a Fede... que no... es enano y contrahecho, pero que pollita tiene... mmm ( ya me salió otra vez la mariconada, oigh )

458 acracia ya, día

La inteligencia es raro encontrarla en cualquier parte ,en la "izquierda" que domina la propaganda ,pa que

459 acracia ya, día

el otro día voy y veo a mi señora comiendosela a unoy le digo qué haces chiquilla, no te preocupes cariño que es Pío Moa,y le digo aaaaaaahhhh vaaaaaaaaaale. No soy bueno camaradas? Viva España.

460 Maik El Nait, día

un secretito... ayer le comí el nabo a Fede... mmm... que rico

461 La Momia., día

¿A qué sociata hay que darle por el culo? ¿Quién quiere ser el primero?

462 Catalan, día

Acracita: Eres un morbosillo; Te mola el enano de Ansar, la m.ierda de Ansar, la aberración genética de Ansar; No comprendo como podeís tener de lider ese esperpento; Sois igual que él

463 capitanhaddock, día

zerolo donde estas, ladrón? ah, eres tu mariano... aquí tienes mi culo... buenas noches

464 Catalan, día

Y estoy seguro que al Ansar no se le levanta; Normal, la naturaleza es sabia.

465 capitanhaddock, día

Además no veáis el trabuco que me espera en el catre. Por todos los santos, nada menos que el de Fede, ¡Qué morbo!

466 acracia ya , día

Lider no ,gestor ,no me diras que Aznar tiene echuras de lider ,que me descojo no el que va de lider iluminao es el Zp ,a tí te convence?

467 Maik El Nait, día

Qué patéticos los nacional-sociatas. Homófobos y con Zerolo entre sus filas. Deben de verlo como a una mascota entrañable.

468 Catalan, día

¿le llamas lider o gestor a ese medio-polvo?, o mejor dicho media paja. JAJAJAJAJAJAJAJA No me hagas reir, no seas patético; Ese esperpento es lo más gracioso que nos ha pasado y la mal-f.ollada de la ex ministra de exteriores; Esa no vale ni para cascarse una p.aja.

469 capitanhaddock, día

ya os habeis dado cuenta de que estamos los tres en el catre... yo, Maik El Nait ( el morito ) y Fede... que festival! mmm...

470 La Momia, día

Cuando estuve en La Legión me pusieron el culo la mar de bien. Desde entonces sólo veo rabos deliciosos por ahí. Qué tiempos aquellos. Zerolo mi culo es tuyo para siempre, que soy el patético novio de la muerte.

471 Catalan, día

Intenta levantartela pensando en Ana Palacio en pelotas; Si se te levanta, no es que seas un morbosillo, es que eres un psicopata.

472 bateman, día

el gestor... madre mía como está el acracia este... pobre PP... que vuelva Fraga!

473 juancastellano, día

Despues de lo que ha expectorado pepiño hoy,en ese largo vomito zapatero-desatinos-pepiño adversus judaeos,...este trio es un pararrayos,y no puede sino advenir la tormenta.Dudar asi de la realidad del terrorismo islamico,no es sino pedir una demostracion "ad hominem" que no tardara en llegar.

474 Catalan, día

Fraga comparado con Ansar es todo un señor, es todo mesura e inteligencia.

475 La Momia, día

Iba un día con la caraja por ahí cantando el cara al sol y esas cositas que tanto apreciamos los bujarras y pum, nastro al canto, pa dentro. aaaaaaaayyyyyyy.

476 catalan, día

Acracita, donde estás?, que eres la alegría de la huerta.

477 La Momia., día

El 470 es un impostor. Te auguro una desgracia en tu familia.

478 bateman, día

os habeis fijado que tanto Fede como rajoy tienen una dicción rara? tendrán algo dentro de la boca? no quiero ser grosero pero todo apunta...

479 acracia ya, día

De lider a gestro hay un trecho ,no? y gordo ,jejejejeje que quieres hortelano?

480 La Momia, día

Soy Gitano además de facha, no pasa nada ¿no? Y bujarrón qué pasa. Pasa o no pasa? Pues pa dentro, aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy.

481 acracia ya, día

Si jancastellanos ,pepiño el pensador se ha caga do y ha pasado por aquí con Zerolo de la mano creo que aun andan 11M ENTIRA QUE EXPLOTÓ EN LOS TRENES?

482 bateman, día

os habeis fijado que tanto zETAp como Blanco tienen una dicción rara? tendrán algo dentro de la boca? no quiero ser grosero pero todo apunta... a mi culo

483 Catalan, día

Que le des por el culo a Ansar, que parece que tanto te gusta y para terminar le haces una p.aja a Zerolo y le vas al chumino de Ana Palacio. Eso quiero.

484 La Momia., día

Zapatero es un tipejo repugnante.

485 juancastellano, día

bateman es un alter ego de bres,parte de los sueños de este onanista,en tipos con BATES y camisas negras,un poco mussoliniano es verdad,pero a quien vamos a pedir rigor historico.El DMP desorden de personalidad multiple,es una secuela en personas

486 La Momia, día

¡Qué gracia, acabo de caer! Echo mal de ojo y tengo el ojete malo, de tanto pete.

487 Catalan, día

Estamos hablando del culo de Ansar y de las pajas a Zerolo,¿qué c.ojones tiene que ver ZP?

488 Maik El Nait, día

Mirad la foto del libro de Pío Moa "el iluminado de la moncloa". ¿No parece que estuvieran metiéndole justo en ese momento una mazorca por el culo? O que tuviera a Zerolo detrás, con lo que tenía que acojonar al gabacho tal estampa.

489 La Momia., día

Los que van a dar por el culo a Zapatero son los judíos.

490 acracia ya , día

No son mi tipo ,son el tuyo BRES o catalan o suplantador ,pues mal gusto tienes ,que te lo hagan mirar ,que no es normal tanta mala visión en fín hay de todo pero donde este una buena hembra ,que se quite lo demás Hermosa de las que te hecen desfalecer al mirarlas y guerrera de las que te dicen ven paca te voy a dar En dirigentes políticos no tengo yo ese punto eso Zerolo y pepiño

491 Maik El Nait, día

Y la fotito dándose la mano con el líder turco... ¡cómo sonríe ZP, cómo se le insinúa! El turco parece estar a punto de saltar y darle dos hostias.

492 juancastellano, día

cont 485 personas que....han sufrido abusos en la infancia.El lenguaje entodos esos nicks es una buena fuente de informacion,ya Vallejo Nagera senior,añade una buena valoracion psiquiatrica del rojo como arquetipo del enfermo mental.

493 acracia ya, día

todo sea por la patria pero me está empezando a cansar el Moa este

494 bres., día

Soy el chapero de Zerolo.

495 acracia ya, día

que no para Don Pío de echarle quiquis a mi señora,joder,qué hago camaradas

496 bres., día

Yo los quiquis se los echo al Pepino Blanco.

497 acracia ya , día

Es que Zp es un cobardica ,ese lo encuentras en la calle solo y no le sirlas porque te lo dá todo por solidaridad. Con aznar como no saques la bomba y le vueles lo tienes claro esa es la diferencia que se ve en los dos personajes. Y de gestio´n que entiende uno que vende coches usados ,pues lo iso que Zp ,te vende elpeor coche como nuevo ,si la sonrisa bobailcona ,sabiendo que te engaña ,pero te dejas y el encantado Con Aznar algo habia estudiado para gestionar y lidiar contra FG le hizo aumentar ,pero con cascos detras para caña, el boxeador No me van los `politicos ,pero la pol´´itica me afecta y en el caso del blog de Pio pienso que lo revolucionario hoy es defenderse del engaño Zp que no es de izaquierdas de siempre de eso Redondo padre sabe y donde estaba el día de la manifestacion de la AVT? en fin que rojillo no es ser de izquierdas sino radical cobardon antiespaña

498 The Pink Panther, día

Uy! Tanto maricón suelto y yo aquí sin enterarme. Tomad mi culito...

499 juancastellano, día

me llamo juancastellano y me gusta que den por el ano, soy un poquito facha y te como las vergas si eres un hacha perdón por la rima pero no soy poeta, solo maricón

500 bres, día

me llamo bres y te la como al reves. soy un nazi total y te lamo el culo si me la metes por detrás. Ya sabéis, con el corazón, rimas de un maricón.

501 Un madrileño., día

Ya tenemos dos ETAS. Una la de los "cobardes", con Otegui a la cabeza, que quiere mariconear con Zapatero. La verdadera ETA va a por todas. Atención.

502 de al lado, día

Ayer tuve una charla con un viejo conocido. Hablamos sobre el 11-M y este amigo nos tachó, a todos aquéllos que cuestionamos la versión oficial., de conspiranoicos. Le pedí que me explicara en qué basaba esa afirmación: - Estáis cuestionado los resultados de la investigación judicial y policial sin tener la más mínima prueba para avalar vuestras descalificaciones. - ¿A qué te refieres? - Toma, por ejemplo, lo que ha sucedido con el episodio de la mochila de Vallecas. Os ponéis a armar ruido diciendo que la mochila nunca estuvo en los trenes, y al final habéis sido incapaces de demostrar que no estuviera. O toma, por ejemplo, el coche Skoda Fabia: también habéis sido incapaces de demostrar que fuera plantado a posteriori, después de dar la lata con las multas que le habían puesto en no se dónde. O toma el episodio de la furgoneta Kangoo: decís que las pruebas fueron colocadas en dependencias policiales, pero de nuevo habéis sido incapaces de demostrar esa imputación. O fíjate en lo de la nitroglicerina: tampoco habéis sido capaces de enseñar ningún informe donde diga que había nitroglicerina en los trenes. Es decir, os lanzáis a hacer afirmaciones sin fundamento y luego sois incapaces de demostrar ninguna de esas afirmaciones. Construís una teoría de la conspiración sin tener la más mínima prueba que la soporte. - Pues, la verdad, muy mal tienen que estar las cosas para que uses ese argumento. - ¿Cómo que muy mal? Te reto a que me refutes algo de lo que he dicho. - Pero es que no quiero refutártelo. Al contrario, me parece un excelente argumento. Lo único que digo es que resulta contraproducente para ti. - ¿Por qué va a resultar contraproducente para mí? Será para vosotros, que hacéis afirmaciones que sois incapaces de probar. - Es que lo contraproducente no es lo que tu argumento "dice", sino precisamente lo que "no dice". Son las cosas que tu argumento lleva implícitas las que resultan demoledoras para la versión oficial. Fíjate, por ejemplo, en lo que dices sobre la mochila de Vallecas: dices que nosotros hemos cuestionado que la mochila estuviera en los trenes, pero que luego hemos sido incapaces de probar que NO estuviera. - Y es verdad. Habéis sido incapaces de probar que no estuviera en los trenes. - Vale, eso es precisamente lo que dices. Pero ahora date cuenta de lo que "no dices": llega alguien, cuestiona que esa mochila estuviera en los trenes y, en lugar de sacar una prueba que demuestre que SI estuvo en los trenes (por ejemplo, un testimonio de alguien que la viera), a lo más que llegáis es a decir que no se puede demostrar que NO estuviera. Lo mismo pasa con el Skoda Fabia: cuando se ha cuestionado que estuviera en Alcalá en la mañana del 11-M, habéis sido incapaces de sacar una imagen donde aparezca el Skoda en esa calle la mañana de los atentados. Es decir, habéis sido incapaces de demostrar que SI estuviera. Igual que con la furgoneta Kangoo: todos hemos visto en las imágenes de televisión a los policías asomándose por la parte trasera de la furgoneta mientras los perros hacían su labor. Hubiera sido sencillísimo sacar en TV las declaraciones de alguno de esos policías diciendo que habían visto la furgoneta llena por la mañana, pero habéis sido incapaces de hacerlo. Es decir, habéis sido incapaces de demostrar que las pruebas estaban en esa furgoneta desde por la mañana. O lo mismo con la nitroglicerina: hubiera sido sencillísimo decir qué componentes exactos se encontraron en los análisis de los focos de explosión. Y, sin embargo, ni siquiera habéis sido capaces de nombrarlos. ¿Te das cuenta de que, a lo largo de los últimos meses, habéis sido incapaces de exhibir una sola prueba que avale que la versión oficial es cierta? A lo único que os agarráis desesperadamente es a que nosotros todavía no hemos exhibido una prueba que demuestre de manera indudable que esa versión oficial es falsa. - ¡Es que sois vosotros los que estáis haciendo las acusaciones! - Perdona, pero no. Sois vosotros los que habéis acusado de cometer los atentados a un determinado grupo de personas, con nombres y apellidos. Y habéis exhibido unas pruebas para avalar vuestras imputaciones. Y cuando hemos señalado que esas pruebas son inconsistentes, contradictorias o sospechosas, en lugar de poder demostrar que esas pruebas son ciertas y veraces, habéis acabado refugiándoos en que no podemos demostrar que sean pruebas falsas. ¿Te das cuenta de la gran victoria que nos habéis concedido de esa manera? Con lo que hemos ido publicando en los últimos meses, hemos dejado patente, ante la opinión pública, que sois incapaces de demostrar la veracidad de las pruebas que habíais exhibido. Sois incapaces de demostrar que la mochila estuviera en los trenes, sois incapaces de demostrar que el Skoda estuviera en Alcalá el 11-M, sois incapaces de demostrar que hubiera explosivo en la Kangoo antes de llegar a dependencias policiales y sois incapaces de demostrar que en los trenes estallara Goma2-ECO. Es decir, que habéis acusado a una serie de presuntos culpables con unas pruebas de las que lo más que sois capaces de decir es: "¡Vale! No podemos demostrar que las pruebas sean ciertas, pero vosotros tampoco podéis demostrar que sean falsas". Y ahora volvamos a tu afirmación inicial: habéis acusado de conspiración a un grupo de traficantes, de chorizos de medio pelo, de esquizofrénicos y de confidentes policiales. Y, cuando se os pide que exhibáis las pruebas en que os basáis, resulta que no tenéis ninguna. ¿Quién es el conspiranoico?

503 Etarra colega de papa, día

es un buen truco ese de dividir ETA en dos, eh? Así zetap podrá "acabar" con una, y los nacionalistas seguir chantajeando con la violencia con la otra. Y todos contentos. Lo que no se invente nuestro amigo ZetaP....

504 acracia ya, día

Ya tenemos ejemplos de antiguas divisiones y de redimidos integrados en el sistema El problema para Zp es que el PP no se ha subido al barco y detras del PP estan diez millones de votos ,así que Zp tiene que afinar y el PP no dormirse en los laureles Y que todos están mirando al 11M ENTIRA unos para cubrirse , por qué será y otros para que salga algo que haga zozobrar a Zp ante la opinión pública . Pero si era responsabilidad de Acebes que temen? tiene que ser grave si pretenden echar tierr encima por lo pronto QUE ESPLOTÓ EN LOS TRENES Y en Cataluña tenemos las primeras elecciones despues del estatuto le saldrá el corralito a MAS?

505 acracia ya, día

Creo que Zerolo y pepiño ya se han ido con lo hermosas que estan las mujeres ,ahora más ,con el veranito . una pena allá cada cual ahora refreca la noche y ha estado movida la velada demasiado marico neo para mi gusto pero que podemos esperare del ejercito de Zp? argumentos ninguno los que traen son manidos viejos arcaicos hoy ,aquí, si queremos ,estamos en el siglo veintiuno ,aunque muchos esten por la fantasia historica y el sueño de una tercera republica bananera los ciudadanos sabemos que derecha e izquierda estan superadas ,que importa la gestion ,la calidad ,el baremo europeo. CIUDADANOS POR LA COSTITUCIÓN. 11M ENTIRA buenas noches el que llegaran zerolo y pepiño cuando rosita salia opr la collejada de la evidencia que en andalucia gobiernan hace veinte años y están atrasadas ,me hce pensar que son solo uno o varios desde el mismo portal ,pues a todos les entran los tacos ,tecologia punta ,esa de mensajes a mogollon que alguien dijo tenia el psoe pero será mi conspirativitis ,seguro solo puentean la entrada con una plantilla externa en el comentario ,y todos los progres que son mas listos ,lo saben ,los analfabetos informaticos no llegamos a tanto está claro.

506 La Momia., día

Buenas noches acracia.

507 de al lado o un poco mas allá, día

Rubalcaba medita si revolucionar Interior en agosto es buena idea El verano es estación propicia para soltar lastre. Don Alfredo lo sabe bien. Y aunque es buen amigo de sus amigos, alguno le ha dejado sin demasiado margen de maniobra. 25 de julio de 2006. Llueve sobre mojado, a pesar de los calores veraniegos. A la par que los días soleados sobre La Moncloa se suceden y se cuentan las horas para trasladarse en comandita a Lanzarote, las informaciones sobre los contactos del PSOE con ETA antes de las elecciones de marzo de 2004, y de manera muy singular, de la reunión de febrero de 2004 que ha trascendido a la opinión pública, inciden en cortar las alas a los cálculos más optimistas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Al mismo tiempo, sobre el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, pende la labor desempeñada por el comisario general de Información, su fiel Telesforo Rubio, y las causas que llevaron al magistrado de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, a apartarlo de sus responsabilidades, incluidas las filtraciones producidas por parte de agentes de la Policía a la red de extorsión de ETA. De hecho, fuentes policiales señalan en voz baja a Garganta Profunda que no les extrañaría que Rubalcaba aprovechase el mes de agosto para soltar lastre y cesar a Telesforo Rubio como comisario general de Información. Los máximos responsables del Departamento del Interior, con Rubalcaba a la cabeza, buscan ya un sustituto para él, por si acaso, así como un destino alejado de los focos para quien es uno de los hombres de la máxima confianza del actual ministro. Es, precisamente, la investigación de la red de extorsión de ETA la que ha dejado en peor situación al comisario. "Su proceder no ha dejado margen al ministro para maniobrar", dicen las fuentes. De todos modos, estando previsto, como está, que empiecen las reuniones con ETA en agosto, "el ministro valora si es momento de meterse en cambios", se señala. Con sus subordinados la situación no está mucho mejor. En la Comisaría General de Información aseguran que algunos subordinados recriminan en privado el ejercicio del mando al servicio de los intereses del PSOE y no al servicio de la ley y del Estado.

508 Maik El Nait, día

Pues sí acracia, no hacía falta afinar mucho el olfato para darse cuenta de la "coincidencia" entre que pink quedara en evidencia y la ristra de clonaciones y mariconeo. Buenas noches acracia, buenas noches a los honrados.

509 Javier, día

Un madrileño. dijo el día 25 de Julio de 2006 a las 01:57: Ya tenemos dos ETAS. Una la de los "cobardes", con Otegui a la cabeza, que quiere mariconear con Zapatero. La verdadera ETA va a por todas. Atención. --- :(

510 esperteyu, día

"suicidas que no manchan de sangre las paredes del piso de Leganés al estallarse". Muy sencillo Don Luis, ESTABAN MUERTOS CUANDO VOLARON EL PISO. Por eso no presentan los informes de las autopsias Raimondo, hasta los fabricantes de la lejía han sacado una lejía que no salpica, en forma de gel. ¿Te imaginas la sangre ya coagulada de los cadáveres?, ayer no pude contestarte, y me lo guardé para hoy. Como tú dices, salud, y que la sangre fluya por tus venas por mucho tiempo

511 Raimondo, día

Me cago en vuestra madre. ¡Salud!

512 raimondo, día

(510) Y entonces, ¿quién los mató? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿O es sólo una teoría basada en lo que os parece, a tí y a un autodenominado "periodista", manipulación de pruebas? ¿Conoces las acusaciones de que el hombre no estuvo en la Luna y que todo era un montaje? Bobadas. Como esto.

513 raimondo, día

(511) Hombre, veo que Libertad Digital ha contratado becarios para manipular el blog. ¡Qué típico de LD!

514 esperteyu, día

L D (Europa Press) La Confederación Española de Policía (CEP) acusó al comisario jefe de los TEDAX, Juan Jesús Sánchez Manzano, de desprestigiar la especialidad y de atribuirse una titulación que no tiene. En un comunicado, el sindicato policial se refiere a las afirmaciones del jefe de los TEDAX ante la comisión de investigación del 11-M y ante el juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo. Además, la CEP recuerda que Sánchez Manzano "no ha realizado ningún curso programado por la Dirección General de la Policía que le habilite como TEDAX, y por lo cual no está titulado ni capacitado para desactivar ningún tipo de artefacto explosivo ni emitir informes o juicios sobre los mismos". "No entendemos porque se atribuye una titulación que no tiene......... No sólo ésto, sino que a demás CONSTA HASTA LO HALLADO EN LA ALFOMBRILLA DEL SKODA La composición de los explosivos de los trenes, la única que no aparece en el sumario del 11-M Según la versión oficial –y a pesar de lo dicho por el jefe de los Tedax en la comisión del 11-M–, no se ha podido determinar qué tipo de dinamita estalló en los trenes de Madrid porque, al parecer, no se encontró cantidad suficiente de explosivo para poder estudiar la composición del mismo. El Mundo pone este martes en evidencia este argumento al recordar que los Tedax sí que pudieron detallar los componentes de restos de explosivos hallados en las paredes de poliespán en la casa de Morata o en la alfombrilla del Skoda Fabia. "Al final la verdad siempre se sabe", ha dicho Eduardo Zaplana. (21-07-06) Los sindicatos policiales piden la dimisión del jefe de los Tedax por poner en cuestión la "profesionalidad" de la especialidad....... Señores, no se preocupen tanto, que Rugalcaba ni duerme, y tiene muy mala cara. Si todavía quieren saber qué explosivo estalló que se pongan a exhumar cadáveres, y que aparten del caso a la policía de Torrente, que con todos los restos de vagones, han sido incapaces de determinar el tipo de explosivo

515 Raimondo, día

Qué hijos de p que sois los de Libertad Digital. ¡Salud!

516 Zuleyka, día

Pongan a su perro la vacuna antirrábica, que hay por aquí uno pulgoso suelto, rociando con espumarajos.

517 peyotexx, día

tarados fascistas!!!!

518 peyotexx, día

q pasa no puedes borrar mas rapido q llo escribo???

519 peyotexx, día

judios!!!

520 Zeb, día

Acracia ya (96) Los españoles estamos hartos de este gobierno terrorista, con ayuda de los militares o sin ella vamos a salir a la calle y a meterles miedo en el cuerpo. Moa debería instruirnos, por su pasado creemos que debe tener conocimientos en explosivos. Acracia mira, a tus preguntas de "11-M mentira" "queremos saber" "que explotó en los trenes" Preguntalé a tu ídolo PIO MOA antes PIO MAO. Como entiende de explosivos. Hace falta ser o estar muy mal para escribir esto.

521 Zeb, día

y por eso lo escribo,porque soy muy mal.

522 Rojo Rogelio, día

Buf.... descansad raros, mientras escribís aquí no estais golpeando a alguien.