Menú

¿Golpe de timón?

Gallardón era, es, el hombre de PRISA en el PP. Demasiado próximo al PSOE, donde, en rigor, podría militar a cualquier efecto práctico: no es de extrañar que su derrota la hayan visto como propia los socialistas y sus portavoces, lo cual ya indica lo oportuno de la medida. Junto con la salida de Piqué, el PP mejora su imagen ante la mayoría de sus electores. Sin embargo falta mucho para que Rajoy pueda considerarse una alternativa real a Zapatero. Le falta reivindicar con claridad la democracia denunciando los desmanes de los separatistas y de la izquierda contra las libertades y la Constitución. Y le falta defender con energía y denunciar con argumentos claros e inteligibles la política de disgregación de España, en lugar de colaborar con ella. Para golpe de timón resulta algo tardío.

Rajoy puede ganar por poca diferencia, y entonces habrá de negociar con los separatistas el proceso de balcanización en marcha (muchos derechistas son capaces de aceptarlo, con tal de que no se haga bajo dirección del PSOE), y salvo que UPD logre votos suficientes para configurarse como partido de apoyo. Y puede ganar por mayoría absoluta (no imposible si las cosas siguen poniéndose feas para Zapo y los suyos), y entonces se verá sometido a una presión brutal del nuevo Frente Popular, que no hay motivos para creer que sepa resistir. Las perspectivas, por tanto, tienden a un empeoramiento en el proceso destructivo abierto por el PSOE.

¿Y si pierde Rajoy? Es difícil decir si, en tal caso, el proceso se acelerará o no. Sea como fuere, estamos inmersos en él, y no se le vislumbra salida, de momento.

--------

Rajoy: "Me importan mucho más los autónomos que las naciones o los derechos de las hectáreas".
 
Este hombre desbarra, carece totalmente de criterio. Así se entienden sus estatutos de autonomía y tantas otras cosas. Una desgracia.
 
--------

Imaginemos que, así como hay innumerables asociaciones para la “memoria” histórica, se hubieran formado localmente unas cuantas para la verdad histórica. Entonces habría habido en muchas localidades campañas de discusión y difusión del manifiesto, y colectas para publicarlo en la prensa local. El efecto habría sido inmensamente mayor. ¿Por qué no parece esto posible? Por una extendida tendencia a la pasividad. ¿Por qué los falsificadores de la historia se mueven tanto, en cambio? Puede decirse que porque están subvencionados, pero eso solo es parte de la verdad. Se mueven porque entienden claramente la trascendencia política actual y futura de sus campañas, algo que los futuristas, por ejemplo, están resueltos a no ver.

Hay algo especialmente deleznable en ese futurismo derechista: coincide más de lo que parece con la izquierda. Renuncian a la verdad, a clarificar el pasado, so pretexto de que ello genera crispación. Y con ello enturbian el futuro.

-------- 

Zapo respondió a la pregunta de Pedro J. sobre si era cristiano: “Sí, me han bautizado. Me amparo en mi derecho constitucional a no responderle”. En realidad ya había respondido, tal como Garaicoechea a la pregunta de si se sentía español: “tengo pasaporte español”. Ningún cristiano respondería como Zapo ni ningún español como Garaicoechea.

Pero vivimos en un país libre, y el presidente está en su derecho a declararse ateo, musulmán, agnóstico o lo que le plazca. ¿Por qué invoca el derecho constitucional? La Constitución dice que a nadie podrá obligarse a declarar sobre su ideología, religión o creencias, pero la invocación a la ley no viene al caso porque, por un lado, él no cesa de ostentar su ideología y otro tipo de creencias, en general anticristianas; y por otro nadie le obligaba, era solo una pregunta muy natural, y más a un político. Pues si él tiene perfecto derecho a creer en lo que le parezca, desde los extraterrestres al marxismo leninismo o el islamismo, los votantes tienen también derecho a saberlo, si juzgan el dato relevante para hacer su elección, que lo es.

Acaso Zapo calcula que declararse ateo, por ejemplo, puede restarle votos. En tal caso –y no se entiende otro–, revela falta de firmeza en sus convicciones y a la vez deseo de engañar a los electores, cosas ambas poco respetables política y éticamente.

Comenta Arcadi Espada, al hilo de la entrevista de El mundo: “Con mayor o menor cordialidad las personas religiosas no pierden ocasión de recordar la superioridad de sus trascendentales creencias sobre todas las demás”. Yo he notado esa actitud más bien en los ateos. Y sigue: “En la discusión sobre estos asuntos suele darse un momento álgido en que el creyente que acaba de afrontar una ironía, incluso suave, sobre su creencia, endurece el gesto y replica con talante perdido: Haga el favor de ser respetuoso”. Pero la cuestión no reside en ironías ni respetos, sino en hechos como las persecuciones religiosas del siglo XX y otras consecuencias aparentes del ateísmo, que los ateos se niegan rotundamente a tomar siquiera en consideración, como si nada hubiera pasado. O en hechos como que no son los obispos quienes intentan silenciar a los políticos ultralaicistas, sino a la inversa. E intentan silenciar también a los no católicos de la COPE, como Jiménez Losantos y César Vidal, o meter en la cárcel a quienes rebatimos su “memoria histórica”. He aquí unos puntos del mayor interés, que podía haberle planteado Pedro J. al individuo del derecho constitucional. 

Prosigue Espada: “La misma reacción, idéntica, se produce en la discusión patriótica, que es la siguiente estafa”. ¿Estafa? Ya hablaremos de ello.

Y termina citando de D. Dennet: “La ignorancia no es algo vergonzoso; lo que es vergonzoso es imponer ignorancia”. Cierto. Y muy peligroso imponer como verdades opiniones harto discutibles, intentando silenciar las contrarias.

--------

Hoy, en "El Economista":

ARANDA CONTRA FRANCO 

Uno de los hechos más interesantes de los años 40 fueron las continuas conspiraciones de diversos generales y políticos monárquicos contra Franco. Por alguna razón difícil de discernir, creían que la rápida restauración de una monarquía autoritaria –no democrática, en realidad no existía ningún grupo democrático algo solvente en España o en el exilio– iba a curar los males del país y garantizar su estabilidad.

El más activo entre los militares antifranquistas fue seguramente Aranda. El propio Gil-Robles lo miraba con recelo, percibiendo en él un ambicioso rival político. Según documentos del Foreign Office, Aranda y varios militares más habrían sido sobornados por los ingleses, a través de Juan March, para mantener la neutralidad de España (y de paso derrocar a Franco y traer la monarquía, sueño dorado del embajador inglés Hoare). A estos sobornos habría dedicado Londres grandes sumas (dos millones de dólares solo para Aranda), dato muy apreciable por cuanto Inglaterra estaba en práctica bancarrota.

No está del todo confirmado el asunto, pero en cualquier caso Aranda engañó tanto a los alemanes, que no le creían adverso, como a los ingleses, a quienes ofrecía informes fantásticos y proponía planes golpistas por el estilo. Podría creerse que, de todas formas, él y sus compañeros jugaron un papel importante para mantener al país fuera de la inmensa contienda, pero, como he expuesto en Años de hierro, el carácter irrealista –a veces hasta lo pintoresco– de sus proyectos reunía todas las condiciones para provocar, justamente, el efecto contrario: una invasión alemana o la ocupación inglesa de las Canarias. Realmente la neutralidad española tuvo algo de milagro.

Algunos historiadores otorgan a aquellas conspiraciones un carácter democrático y antibelicista, pero los hechos indican lo contrario: ni querían ser democráticas ni podían asegurar la neutralidad. 

Herramientas

135
comentarios
1 Contable, día

Gallardón, tras los pasos de Verstrynge. ¿acabará también en Venezuela?

2 Contable, día

Carrillo suelta algo así como ”…todos hemos sido terroristas antes…”. Y ahí se retrata él, y sólo él. Yo no recuerdo haber sido terrorista nunca. Él sí. Y se cree el ladrón que todos son de su condición. Me parece recordar que él ha sido la mayor parte de su vida un facineroso, un faccioso, un proscrito. Genocida, asesino y hasta dicen ladrón. Según su padre, “carne de horca”. Y está en la calle sólo por que algunos decidieron dictar una ley “española de punto final”. Ley que a él no le sirve, pues los delitos contra la Humanidad, y el genocidio, no prescriben y a él tampoco. Así que terrorista lo habrá sido él, que no su padre (su padre era de los de Casado). Aclarado.

3 XLuis, día

Sherme dijo el día 16 de Enero de 2008 a las 23:12: http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11... LOS ENIGMAS DEL 11-M. CAPÍTULO 41 El terminal con el que se hicieron las falsas llamadas de Leganés pertenecía a Rachid Aglif Sherme: Este enigma me produce sentimientos contradictorios. Me explicaré. En el mes de mayo (más o menos) de 2006 (ya ha llovido desde entonces...) le comuniqué a Luis del Pino la existencia de Visilink y Analis´t Notebook en la sede de determinado medio digital. Visilink es un software que permite, entre otras cosas, relacionar de forma gráfica una ingente cantidad de datos. Es decir, hace algo que la mente humana es incapaz de hacer. Me refiero a poner en claro las relaciones de hechos tales como llamadas telefónicas. Bien por el número de teléfono como por el número del aparato (IMEI), si es que las llamadas se han realizado a través de un móvil. Según me dijo en ese momento, NO INTERESABA la adquisición de ese software. ?????? 1.400 euros costaba ese software. Y recuerda, mayo de 2006. Poco antes de salir la sentencia, poco después de salir la sentencia y ahora, nuestro ínclito (bueno, más bien el vuestro) nos sale con EXCLUSIVAS ????? sobre llamadas telefónicas. Todas esas "exclusivas" podrían haberse obtenido mediados de 2006. Hace poco inicé el proyecto de adquisición de ese software no sólo para tratar todos los registros que, hasta ahora, han aparecido en el sumario del 11M, sino para introducir en ese sistema otros datos relacionables cuyo patrón de relación pueden ser puestos al descubierto, de forma gráfica. La otra vez dijo que no interesaba, ahora ha puesto todas las dificultades posibles para que no pueda ser adquirido. A lo anterior añádele el episodio de su negativa a permitir que un usuario del blog vecino, EDMUNDO, facilitara las direcciones de laboratorios españoles que pueden realizar análisis en prendas y efectos para detectar restos de explosivos. :) Que pena, ¿no?.

4 Hegemon1, día

Las dos decisiones de Rajoy me parecen algo más que un golpe de efecto. Es una apuesta de Gobierno (Pizarro) y un golpe de autoridad con un traidor dentro del partido, o por lo menos, un bulto sospechoso. La decisión de Rajoy se acentua en positivo sólo con ver la pataleta del alcalde. Un persojae como él se retrata claramente con sus actuaciones. Rajoy no debe dar ninguna explicación, tal vez mejor, debería pedírselas a Gallardón e incluso invitarle a avandonar el partido. No sé si será tarde pero si acertado lo que hace Rajoy. Hoy muy atentos a lo que diga Pizarro. Es claro y contundente en sus declaraciones. Esto es lo importante, no la ambición de un político egosita y desleal. De todas maneras, tengo más esperanza en Rajoy que en Z. Si Rajoy Gobierna (no sé como, si por mayoría o no) seguro que la deriva del país se corregirá sino tendremos que salir a la calle.

5 Hegemon1, día

corrección: es abandonar....no avandonar. Con respecto a una ofensiva sobre la verdad histórica......adelante, estoy dispuesto a participar, me parece una gran idea y me encanta la historia.

6 Contable, día

Y José Luis Rodríguez Conejero (Zapo Zapatero) debe ser musulmán antes que cristiano. ¿Por qué no confesó haberse hecho rebanar la punta del pito? No hemos olvidado que recibió un al-Corán con expresión de tierno arrobo, de manos del tirano de uno de los países que decretaron fiesta nacional tras los atentados de Atocha. Ese tirano también lo es de un país que maltrata a sus mujeres y a las que no son suyas. Pero José Luis Rodríguez Conejero (Zapo Zapatero) tan contento, al fin y a loa postre, están ambos incluídos dentro de la leonera llamada “Alianza de Civilizaciones”. Ya: Zapo y los Salvajes. Dios les cría y ellos solitos se juntan. --- --- ¿Qué a José Luis Rodríguez Conejero (Zapo Zapatero) le bautizaron al nacer, dice. Y a Pe Cruz también, y ahora no se corta en proclamarse budista; por lo menos, ésta no engaña a nadie. Y el al-Corán que recibió José Luis Rodríguez Conejero (Zapo Zapatero) ¿qué? ¿Lo ha leído ya? La “Biblia de los Salvajes”. Vaya lecturas.

7 XLuis, día

:) De la Vega intenta salvar del ridículo a la Alianza de Civilizaciones La intervención de De la Vega: "La Alianza de Civilizaciones es el mayor esfuerzo realizado hasta ahora por la comunidad internacional para materializar el objetivo último de aumentar los niveles de seguridad en el mundo". No es por nada pero el mayor esfuerzo lo ha hecho la Iglesia Católica. 1.- Amarás a Dios sobre todas las cosas. 2.- No tomarás el nombre de Dios en vano. 3.- Santificaras las fiestas. 4.- Honrarás a tu padre y a tu madre. 5.- NO MATARAS. (Ya sabes, pellejines, la Eta, Alqaeda (la de verdad, no los pelanas de lavapies), Aborto, GAL, etc. etc) 6.- No cometerás actos impuros ("Matrimonio" homosexual). 7.- No hurtaras (Filesa, Malesa, Timeexport, BOE, etc etc etc) 8.- No dirás falso testimonio ni mentirás. (Negaciación de estar negociando con la eta tras el ¿accidente? de la T4) 9.- No tendrás pensamientos ni deseos impuros. (En fin, no hay espacio suficiente.) 10.- No codiciarás los bienes ajenos (Endesa) Estos diez mandamientos se encierran en dos. Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. (Denuncia contra Alcaraz, persecución contra la AVT, " a mi abuelo tambien lo mataron". Persecución contra la Iglesia Católica). Se podrían poner más ejemplos pero creo que esos son suficientes. ¿no?

8 Madriles, día

Es cierto lo que apunta D. Pío Moa en el encabezado acerca de Rajoy: es demasiado pronto para tirar la campanas al viento en lo concerniente a un político que se ha pasado cuatro años divagando sobre los problemas fundamentales de España, sin aportar soluciones y en la practica permitiendo a los golpistas de 11-M consolidar su "tarea" de la destrucción de España. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y Rajoy ha demostrado en una doble jugada maestra que el cambio se ha comenzado a producir en el Partido Popular. Pizarro es una apuesta ganadora, uno de esos personajes que no dejan indiferente a nadie porque todos reconocemos en él a un hombre de los pies a la cabeza, íntegro, inteligente, capaz, religioso, profundo, un español cabal, un auténtico grande de España -y no otros-; si a esto añadimos a que ha sabido poner en su sitio y dar un golpe definitivo al mayor miserable de la derecha española, concluimos en que la apuesta de Rajoy es una apuesta ganadora, sin tiempo, además, para que los golpistas del 11-M puedan reaccionar.

9 Sherme, día

3# XLuis: realmente se pierde uno con tanto número e IMEI. Imagino que el soft a 1.400 euros (240.000 pelas) es POR PROGRAMA, para UN ordenador. Imagino que no estarías pensando en (tal como está el patio) ponerse a "pasárselo" aunque fuera "por una buena causa". De comprarlo.. ¿a quién se le adjudicaba? En fin, desconozco el programa y no veo "las maravillas" de comprarlo. No sé qué se podría sacar con él. que no pueda ser buscado de forma más simple... es decir, por ejemplo si yo quiero buscar dónde pone por ejemplo "Madrid" entre los documentos digitales (sólo en texto, que hay muchos documentos que pueden estar "como imagen", una FOTOcopia no valdría) simplemente haga la búsqueda en windows y me salen todos los documentos... En realidad no sé para qué o qué hace "Visilink". En cuanto al baneo, aquí mismo hemos sufrido ataques de trolls, desinformadores y demás canalla... imagino que la gente que intentaría boicotear el blog de LdP sería mucho más persistente y ruin... (no digo que vosotros los "baneados" lo seais, ¿eh?) pero en el inmenso lío que hay ... unas pocas personas "lidiando" con todo esto, supongo que no es nada fácil tirar para adelante...

10 Sherme, día

b>La mentira y el miedo Zapatero no debe su victoria en 2004 a una reacción contra la mentira, sino al miedo. La mentira fue el lema presentable, la justificación para la indignación rugiente, pero los votos los levantó, singularmente, el pánico. Por Cristina Losada En estos cuatro años se han creado, tal y como subrayan los dirigentes socialistas, nuevos derechos. Uno de ellos es el derecho del Gobierno a negociar con una banda terrorista. Otro, el derecho del Gobierno a mentir en el ejercicio del derecho anterior. En virtud de esos derechos instaurados de facto por el zapaterismo, la prueba fehaciente de que el presidente mentía cuando aseguró que suspendía todo diálogo con ETA tras el doble asesinato en Barajas, ha sido ya desechada por parte de la opinión pública que fue víctima del engaño. Platón regresa: "Si hay alguien con derecho a mentir éste sólo puede ser el gobernante de la ciudad, a fin de engañar a sus enemigos y a sus propios conciudadanos en beneficio de la comunidad". Pero actualizado: antaño, la mentira política servía para embaucar a los demás gobiernos; ahora, a los votantes. Un observador de esos que no existen salvo en la imaginación del columnista, se preguntaría cómo es posible que en España, donde, según las noticias, cayó un Gobierno por mentir, la revelación de este embuste presidencial apenas haya alterado el pulso de la nación. Nuestro observador, ciertamente, leyó en 2004 la prensa extranjera y nacional, escuchó a Rubalcaba el 13 de marzo y ha visto los miles de textos que aseguran que el PP perdió las elecciones por mentir respecto a la autoría de la masacre de Atocha. Pero, lamento decirlo, no se ha enterado. Si ha extraído la conclusión de que millones de españoles castigaron al PP por la presunta mentira y que, por lo tanto, son criaturas que vigilan con especial rigor la veracidad de sus gobernantes, no conoce el percal. Sólo es preciso echar la vista atrás, posarla sobre los triunfos electorales del partido del GAL y la corrupción, para percatarse de la indiferencia de un sector del electorado hacia la mentira y la falta de honradez de sus representantes. Subráyese el "sus", o sea, los que son de los "suyos". Contra lo que se contó en tantas crónicas, Zapatero no debe su victoria en 2004 a una reacción contra la mentira, sino al miedo. La mentira fue el lema presentable, la justificación para la indignación rugiente, pero los votos los levantó, singularmente, el pánico. El mismo pavor al terrorismo que está pudriendo, desde hace tiempo, la capacidad de autodefensa de un Occidente claudicante hasta el suicidio frente a los enemigos declarados de la sociedad abierta. Y que, en España, se junta y revuelve con un odio al PP atizado por socialistas y nacionalistas, que también explota el miedo. Pero si esta retrospectiva tiene interés hoy, cuatro años después, es por su trascendencia en la negociación de Zapatero con ETA. El presidente comprendió que había sido elegido por los apaciguadores. Más aún: él mismo es uno de ellos. Conectó con ese mandato y se dispuso a cumplirlo como sea. Esto es, cediendo ante los terroristas lo que hiciera falta. Para aquella parte de la sociedad que se muestra dispuesta a plegarse ante la amenaza, el precio y el proceso son pormenores sin importancia. El fin justifica los medios y adelante. En ese contexto, Z ha interiorizado que sus mentiras sobre las reuniones y las componendas con los terroristas pasarían el filtro una vez al descubierto. La mentira triunfa cuando la verdad no interesa.

11 taraza, día

Muy oportuna la cita de Rajoy (en negrita). No acabo de entender qué quiso decir Rajoy. Armazón intelectual política de Rajoy... no diré cero, pero desde luego no llega a 5. Divaga, desbarra, y pretende justificar la exclusión de Ruiz-Gallardón diciendo chorradas. Rajoy es de un perfil político extraordinariamente bajo, raquítico. y Zapatero, cabeza hueca, y además, un locatis. ¡Qué dilema para quienes votan según sea el "candidato"!. (Conviene recordar que candidato a presidente del Gobierno sólo aquél a quien nombra el Rey como tal. Los partidos políticos no tienen la facultad de nombrar candidato a Presidente del Gobierno.)

12 taraza, día

Las elecciones del 14 M 2004 estuvieron presididas, efectivamente, por el miedo. No tanto por los atentados, sino por la explotación que de este hecho hizo el PSOE, o el grupo PRISA, que igual da. Mucha gente dió por sentado que si continuaba el PP en el Gobierno nos íbamos a ver metidos en líos internacionales y bombazos dentro de España, por causa del islamismo. Y tuvo miedo. Y cuando uno tiene miedo, hace cualquier burrada: en ese trance el náufrago, hasta llega a impedir que pueda nadar quien lo está salvando.

13 Pablo1, día

Taraza, pues no sé qué decirte.. Del 14 - M, guardo el recuerdo de muchos conocidos míos, no votantes del PP, que precisamente cambiaron su voto, y apostaron por Rajoy, precisamente al ver el acoso y derribo de medios afines al PSOE.

14 taraza, día

Es difícil saber si Europa está paralizada por el miedo, o porque quiere gozar tranquilamente de su pastel, que es grande y goloso. Sea por lo que sea, el caso es que no está actuando en situaciones que exigen intervención decidida, sin titubeos. Todos los políticos europeos saben, todos saben, que los palestinos vivirían mejor, mucho mejor, incomparablemente mejor bajo Administración israelí que bajo Administración Palestina, que no sabe ni lo que es Administración. ¿Por qué, pues, Europa no apoya decididamente a Israel? Además, además, es un pequeño estado democrático en medio de una inmensa marea de islamistas, islamismo, amenaza real para Europa?. Mucha mayor amenaza para Europa que para los EE.UU., con mucha diferencia.

15 jlh, día

Sobre la falta de asociaciones para la verdad histórica. El principal motivo por el que existen muchas asociaciones de izquierdas y muy pocas de derechas es porque el socialismo desde sus inicios ha pagado a su gente para que forme esas asociaciones. Y esto no es solo una parte da la verdad, como dice Don Pío, y sino el 95% de la verdad. Si uno conoce asociaciones socialistas (incluyo las proetarras, pues eta es marxista) ve que hay unas pocas personas que han formado muchas asociaciones, en la universidad, en el barrio, en todas partes. Y esas personas tienen un sueldazo y todas las horas del día para dedicarse al activismo político. Mientras, la gente de derechas, siempre más preparada y más concienciada socialmente que la gente de izquierdas, no recibe, ni ha recibido nunca, ni un duro para dedicarse al activismo político. Con lo que después de trabajar 8 ó más horas, hay que dedicarle tiempo a la familia, a los amigos, al descanso, a la alimentación, y, encima, competir con los políticos profesionales que mete la izquierda en las distintas asociaciones. Un poco difícil, ¿no? Los socialistas beligerantes no suelen creer en las memeces que defienden, pero saben que si las defienden ganan más dinero que trabajando honradamente 8 horas al día. Y, por supuesto, no “entienden claramente la trascendencia política actual y futura de sus campañas”, como dice Don Pío, se mueven exclusivamente por dinero, y los que entiende la trascendencia política de sus campañas son una mínima parte de sus dirigentes, que dirige a los demás como los borregos que son, los cuales obedecen como los borregos que son. Es más, los socialistas buscan a su gente entre los menos preparados porque saben que así dependen más del dinero que les den ellos, pues serían incapaces de ganarlo por otro medio, y, por tanto, son menos independientes, más esclavos del partido. Y los futuristas derechistas no son representativos de la derecha, son una parte de sus dirigentes, a los cuales votamos porque no hay otra cosa, y porque son infinitamente mejores que los socialistas (no coinciden ni en el blanco de los ojos con la izquierda, al contrario de lo que dice Don Pío). En resumen, estoy en completo desacuerdo con lo que dice Don Pío al respecto.

16 taraza, día

Algunos sí pudieron cambiar el voto a favor del PP el 14 M 2004, por causa de los atentados del día 11. Los llamaría "valientes", que siempre hay alguno. Pero, "estadísticamente", abunda mucho más la cobardía que la valentía, y la irracionalidad que la racionalidad.

17 Pablo1, día

Personalmente, me cuidaría muy mucho de tachar de "irracionales" a los que dieron su voto al PSOE el 14 - M. Entre otras muchas razones, porque esos mismos "irracionales", dieron, 4 años antes, mayoría absoluta al PP. ¿O se volvieron irracionales con los años?

18 jlh, día

Rajoy: "Me importan mucho más los autónomos que las naciones o los derechos de las hectáreas". Sin saber el contexto, es difícil saber a qué se refiere, pero me da la impresión a que con “los derechos de las hectáreas" se refiere a lo que ha dicho varias veces de que va a liberalizar el suelo, sin importarle lo que digan los grandes terratenientes (muy afines al psoe todos ellos, por cierto). Tema el de la liberalización del suelo, del que se habla poco a pesar de su enorme importancia, pues bajaría definitivamente el precio de la vivienda en España, y beneficiaría a toda la población excepto a los pocos terratenientes (afines al psoe, insisto). Y bajaría el precio de la vivienda a costa de bajar el precio del suelo, el cual es tremendamente abundante en España, y escasea sólo porque los políticos corruptos no dejan construir en la inmensa mayoría de él. Y cuando alguien como Aguirre ha intentado liberalizarlo se le ha echado encima todo el mundo. Así que espero que Rajoy lo liberalice según llegue, por el bien de todos los españoles. Y, a la vez, está claro que se declara decidido a impulsar a los autónomos, como buen liberal, y en contra de la tendencia generalizada de la España actual en la que todo el mundo aspira a ser funcionario. Personalmente estoy de acuerdo en que hay que potenciar a los autónomos y reducir el funcionariado al mínimo, pues en su mayor parte son una carga para el Estado, es decir, para todos los españoles (si bien una parte del funcionariado sí es imprescindible y hace un gran beneficio al Estado, como la Guardia Civil, la Policía, o el ejército).

19 Marcahis, día

Leer los comentarios de Arcadi espada es ver con claridad el prototipo enfermizo que el régimen liberal nos intenta imponer para que el pueblo no pueda seguir a verdaderos líderes. Otra de las perlas de este pobre hombre fue decir que "sentirse español es una gilipollez". O sea: que lo sentimental en el patriotismo es una lacra y que todo debe reducirse a un frío racionalismo de convivencia. ¿Y así quieren vencer a los separatismos? Desde que los españoles se empezaron a alejar de Cristo, se empezó a atacar a la familia y a la Patria. Si Arcadi comprendiera algo, sabría que la Patria es una gran familia. Y, si no se tienen sentimientos en esto, vaya usted al psiquiatra y quizás le recete algo para su presunción de intelectual. Al separatismo sólo se le puede oponer fuerza y sentimiento. ¿Cómo se ganó la guerra civil? Al grito de Arriba España y Viva Cristo Rey. Oh, pero claro, las "manos blancas", casi santas diría yo, de estos señoritos ateos intelectuales, no se pueden manchar en una guerra. Me los imagino declarando su neutralidad: huyendo al extranjero para observar cómo ese "pueblo inculto" pelea por no haber entendido la expresión de su alta filosofía. El sudor de las partes bajas de Savater no es más que otro ejemplo de este apartamiento de lo terreno de los dioses intelectuales.

20 taraza, día

No he dicho, o no quise decir, que quienes cambiaron de voto a favor del PSOE, por causa de los atentados del 11 M 2004, fuesen irracionales. Relaciono cobardía e irracionalidad y digo que, "estadísticamente", abundan mucho más que la valentía y la racionalidad. Pero sí, además, digo que la cobardía es irracional, porque, quieras o no, tendrás que enfrentarte al miedo, o ser aplastado por él. Voto siempre al mismo partido, y en el 2004, ni pensé siquiera en cambiar el voto. Porque me parecía una cobardía.

21 jlh, día

Pablo 1 No son los mismos los que votaron al PP en 2000, que los que votaron al psoe en 2004. De hecho la gente que votaba por primera vez en 2004 votó masivamente al psoe, y, evidentemente, no podían haber votado al PP en 2000. Y el voto al psoe del 2004 estuvo decididamente marcado por la irracionalidad: la campaña de agitación que organizaron el psoe y prisa logró que mucha gente dejase de pensar, y se dejase llevar por sus sentimientos. Sentimientos dirigidos por el psoe-prisa, obviamente. Por ejemplo, no es racional pedir que se sepa el autor del mayor atentado de la historia de España en 2 días, y hubo miles de personas llamando asesino al PP por no saber quién había hecho el atentado. Cuatro años después seguimos sin saber quién ha sido el autor intelectual del 11M, y ¿qué dicen esas mismas personas al respecto? Pues dicen “11M: ya no queremos saber la verdad”. Insisto: el voto al psoe el 14 de marzo de 2004 estuvo marcado por la irracionalidad.

22 Sherme, día

¿por qué desde el comentario 11# salen todos en negrita? ¿me pasa solo a mi?

23 Pablo1, día

jlh: ¿cuántos votantes nuevos hay al año? Lo pregunto porque, desde el 2000 al 2004, el PP pasó de tener mayoría absoluta (no recuerdo si amplia o no), a ser el segundo partido más votado de España, un millón y pico de votos por debajo del PSOE. ¿Tanta gente cumplió los 18 años en ese tiempo?

24 Pablo1, día

Sherme #22 No, a mí también me salen en negrita. Raro es. Pero no te preocupes: vendrá Van Helsing, y te echará la culpa a ti. Por feo y masón.

25 taraza, día

Bueno, pues tampoco me "siento" español. Tenga usted por cierto que si tomando la ciudadanía portuguesa, mejorasen las condiciones materiales de mi vida, me haría ciudadano portugués. Sin duda. Sucede que, tal como están las cosas, creo que estoy bastante mejor dentro de lo que se llama ESpaña, y, por ello, debo contribuir a que este barco en que viajo esté en buenas condiciones, en las mejores condiciones posibles, porque viajo en él. Y si estoy radicalmente en contra de los nacionalismos es porque quieren reducir el barco, mi barco, mi espacio vital. Y eso, evidentemente, no puedo permitirlo. Es decir, no tengo ningún motivo sentimental para luchar por España, (aunque juré bandera y defender la provincia del Sahara). El motivo para defender España es de orden práctico. Me parece de burros, pero ¡¡muy burros!!, pasar de tener un idioma común para todos los españoles a tener idiomas varios que, en la práctica, impiden la libre circulación de trabajadores, comercio y documentos. Ningún español medianamente inteligente puede permitir semejante disparate. No por sentimiento, sino por sentido práctico.

26 Marcahis, día

Sí señor, Pablo1, no recuerdo el dato exactamente, pero puede ser que cerca del millón o millón y medio de personas cumplieran los 18. No es casualidad lo que pasó. Es la educación de nuestro régimen. Educación, televisión y drogas (físicas o espirituales). Y espera, que seguimos andando. Espera que muramos los que aún pudimos asistir a clases en español en la escuela.

27 Pablo1, día

taraza #25 "Es decir, no tengo ningún motivo sentimental para luchar por España, (aunque juré bandera y defender la provincia del Sahara)" Pues si, llegado el caso, llegase la hora de dar cebollazos (Dios no lo quiera), y no cumples, acuérdate de aquello de "que Dios se lo demande". Mola tu patriotismo de "Viva España si la bolsa sona".

28 jlh, día

Pablo 1 Evidentemente, la diferencia de votos no fue sólo por los que votaban nuevos, pero también es evidente que los 10 millones de votantes del PP en 2000 no votaron al psoe en2004, porque si hubiese sido así, 8,5 millones de votantes del psoe en tendrían que haber votado al PP en 2004, y no tiene mucho sentido. En 2004 votó al psoe sus votantes fieles, más los nuevos votantes y la gente que estando indecisa se dejó llevar por el miedo y la agitación que organizaron el psoe y prisa. Lo de la negrita nos pasa a todos, pero estoy de acuerdo en que la culpa la debe tener el masonazo de Sherme (es broma, jeje).

29 taraza, día

Bueno, sí, efectivamente, las guerras se ganan con el corazón. Las guerras las hacen - en las trincheras - los hombres más jóvenes. Sería imposible una guerra con fulanos de 50-60 años. No tanto por su incapacidad física - que, evidentemente sí existe - sino por su incapacidad moral: tendrían que verla como algo verdaderamente necesario y definitivo. "Es posible que me manden al frente, que muera allí, y al día siguiente, unos y otros firmen la paz, y el muerto - yo - al hoyo y el vivo, al bollo".

30 Marcahis, día

Taraza, me conmueve su patriotismo. Si le dieran más favores en portugal, se haría portugués. Conmovedor. Una cuestión práctica. Ahora entiendo por qué algunos se hacen presidentes de la Generalitat y se hacen artífices de sus desmanes a pesar de haber nacido en Córdoba. Todo por la pasta. Es una de los lemas del patriotismo práctico que Taraza describe, entre otros muchos claro. El pragmatismo no es una óptica noble, es todo lo contrario del patriotismo.

31 taraza, día

Lo que me mola, lo que no vendería nunca, es el derecho a vivir en, o visitar, los lugares donde nací y donde pasé mi infancia y adolescencia. Eso no tiene precio. Están en Galicia. Galicia para mí es únicamente el lugar de mi infancia. Una persona de Pontevedra u Orense, me importa lo mismo que una de Camerún o Indonesia. Es decir, menos. Prefiero que muera alguien de Orense antes que uno de Camerún. Este, no me estorbea nada. El de Orense, puede estorbarme.

32 taraza, día

Todos los agudos podrán comprobar que Taraza, claro está, ha rebasado los 30 años. Y los 40. Los ideales, pues, son idos. Casi todos. Si queda algo, es el sentido práctico de vivir gastando las menos energís posibles. No hace falta tomar medidas concretas: la naturaleza es sabia. Por eso me resulta imposible de entender que fulanos con la vida resuelta, se dediquen con ahínco a conseguir mando y honores, fama y reconocimiento, poder... ¿para qué, payaso?

33 taraza, día

Al contrario, el pragmatismo es muy noble. Las reglas de la Naturalez son absolutamente pragmáticas. ¡Claro!: ¿cómo iban deberían ser, si no? ¿Idealistas? Imposible: hace tiempo que la Naturaleza hubiera fracasado. Sucede que el hombre, dentro de la Naturaleza, es algo distinto. Y por eso tiene ideales, ideas. Y aunque quiera, no puede evitar cierto grado de idealismo. Necesita ideales. Aun el viejo más viejo tiene la esperanza de ser, todavía, útil para alguien. Es un ideal que le ayuda a ir finalizando suavemente.

34 Pablo1, día

Qué triste, taraza...

35 Zafiro, día

Salen todos los comentarios en "negrita" porque en el nº 11 taraza se ha olvidado de cerrar con paréntisis, ya ha sucedido otras veces.

36 jlh, día

taraza Durante toda la historia de la Humanidad se ha ensalzado a aquellos que se movían por ideales, considerándolos moralmente superiores a aquellos que sólo se movían por intereses materiales. El socialismo introdujo el concepto de materialismo (de hecho se le llamaba materialismo histórico), diciendo que no existía nada que no fuese material, por lo que aquellos que se movían por ideales se movían por algo inexistente, y eran más bien tontos por ellos. Posteriormente el socialismo ha logrado convencer a mucha gente de que la moral era algo anticuado y que había que preocuparse sólo por el dinero, y que quien se preocupase por la moral era un tonto. Para ello nos han puesto muchos modelos de “triunfadores” como Juan Guerra, y otros corruptos que se han enriquecido gracias a abandonar la moral y abrazar al psoe. E “intelectuales” como Pérez Reverte hacen apología de estas ideas, mostrando a los inmorales como seres superiores a aquellos que defienden la ética y la moral. Personalmente creo que moverse por ideales sigue siendo algo moralmente superior a moverse por intereses materiales. Y que preocuparse sólo por los bienes materiales y el beneficio personal, es propio de gente de muy baja altura moral e intelectual. Y una aclaración: cuando uno jura bandera no se compromete a defender una sola provincia o región, sino toda España. Tal vez te explicaron mal algunos principios básicos como este, y ahora te falta base.

37 00001, día

*** Estimados cofrades: 13 de enero de 2008.Día de San Antonio Abad. ***Siguiendo mi opinión,expresada ayer,y ratificándola: *** A Moa,aunque Rajoy recitara las Bienaventuanzas,le parecería mal. Dios os guarde. LEÓN NOEL

38 jlh, día

#35 Vaya, parece que la culpa no la tiene el masonazo, sino el materialista. Me parece más acorde con los ideales de ambos. (esto también es broma, no se ofenda nadie)

39 Contable, día

José Luís Rodríguez Conejero (Zapo Zapatero) ¿un nuevo Solón? No. Sólo un embustero simplón.

40 Zafiro, día

Estimado León, no creo que D. Pío tenga nada personal con Rajoy, pero el tufillo que ha dejado durante toda la legislatura del 11-M no es muy agradable, también es cierto que Rajoy ha jugado con casi todo en contra y creo que ha tenido miedo a hacer lo que precisamente está haciendo ahora, que como muy oportunamente señala Moa lo tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Saludos.

41 jlh, día

00001 Según el post de hoy, a Don Pío le parece tan malo que gane el PP por mayoría absoluta, como que gane por mayoría simple, como que pierda y sea el psoe el que gane. Pues vale, pues bueno, pues me alegro. Una cosa es ser realista, otra ser pesimista, y otra estar deprimido y verlo todo negro. En este caso creo que Don Pío debería mirarse dentro, y si no ve una esperanza pase lo que pase, tal vez es que haya perdido un poco el sentido del realismo (que le caracteriza), al menos en este aspecto.

42 Zafiro, día

jlh, los masones son siempre culpables, especialmente cuando parecen más inofensivos -recordemos a Zapatro como un corderito con Aznar en el Parlamento mientras negociaba con ETA y se preparaba el 11.M-. En cuanto pueden te la hincan por detrás.

43 taraza, día

Zafiro. ¿Que yo me he olvidado de qué? ¿Cerrar paréntesis? ¿Qué paréntesis?. ¡Ni idea de lo que dices?. ¿Tanto mando en el blog?

44 Zafiro, día

Aunque el que se puede haber olvidado de cerrar las negritas también ha podido ser nuestro amigo masón en el nº 10 - pero te perdonamos esto le puede pasar a cualquiera-. saludos.

45 taraza, día

jlh Sin embargo, creo que me explicaron demasiados principios básicos. Pero los fui analizando, y descartando muchos de ellos. Y quedan pocos, escasos. Creo que ese es un efecto inevitable del paso de los años. En cuanto a la jura de bandera: ¡Hombre!, hasta ahí llego; ya sé que juré defender a España, toda ESpaña. Cité la entonces provincia del Sahara para indicar donde había jurado bandera, provincia del Sahara, CIR de El Aaiún. Mejor dicho, que estaba a 2o y tantos quilómetros de El Aaiún. Por cierto, que encontré en la Red fotografías del acuartelamiento de la Legión, Tercio Alejandro Farnesio, en Villa Cisneros. ¡Tiempos que se han ido... y no volverán. ¿O sí...?

46 taraza, día

jlh ¡Ah, bueno!. Sí, sí, carguemos la culpa sobre la espalda del masón. Si no, que no sea masón.

47 taraza, día

46 Corrijo. el 46 va dirigido a Zafiro, claro.

48 jlh, día

taraza Hay gente que con la edad va viendo que las cosas materiales sirven de muy poco, y que lo que de verdad importan son los sentimientos y los ideales. Estoy de acuerdo con esta gente, pues cuanto más años cumplo más me doy cuenta de que lo material no es lo importante, ni muchísimo menos. Así que si a ti te importa más lo material cuantos más años tienes, no digas que es por la edad, pues a cada uno la edad le afecta como le afecta.

49 Sherme, día

Vaya, qué coñazo lo de las negritas....

50 Sherme, día

Lo de masón vale, pero.. lo de feo... a ver si me voy a tener que cabrear...

51 Zafiro, día

Y yo que pensaba que eras como el jorobado de Notre Dame, y resulta que eres un Adonis, jajajaja.

52 Sherme, día

Coñe, Momia... la culpa era mía... :-( Tenías razón... por una vez... Momia, creo que olvidé cerrar la negrita... pido perdón. Creía que el texto era independiente .. pero no.. uf..qué fallo ..pero bueno es saberlo.. "por si las moscas" que siempre puede venir algún troll a hacer la pascua... Pido perdón de nuevo.

53 bremon, día

¿Fue irracional el voto después de la masacre del 11M? Tan irracional y visceral como nacido de la presión del odio que llevó a la irracionabilidad de asesinatos, quema de Iglesias y conventos por los mismos ideales que conducían hoy otra vez a las masas. No queremos un Gobierno que mienta y elegimos y mantenemos a un Gobierno que miente aún en sede Parlamentaria. ¿Existen idealistas? No. Al idealismo se lo ha cargado el pancismo y hacen de él hasta una nueva religión. Es el pueblo manejado que ya solo adora al becerro de oro. Por ello el Evangelio es hoy más necesaria actualidad que nunca para ser libres, para ser hombres, y no esclavo de los dioses de turno.

54 carlomag, día

Dijo Madriles en el comentario 8 algo de gran perspicacia y de enorme importancia para valorar la maniobra de Rajoy “a medias “ con Esperanza Aguirre, para neutralizar al infiltrado. Véanlo: “…concluimos en que la apuesta de Rajoy es una apuesta ganadora, sin tiempo, además, para que los golpistas del 11-M puedan reaccionar”. Añadió jlh en el comentario 21 otra pieza de inteligencia, que como bastantes más que se escriben aquí, luego no origina comentarios, pero ésta, con la anterior, permiten comprender algo mejor a Rajoy: “ Insisto: el voto al psoe el 14 de marzo de 2004 estuvo marcado por la irracionalidad”. Rajoy, Aguirre, Mayor Oreja, etc… como políticos que son no pueden dejar a un lado la estrategia. Y éstos no están ahí por el dinero, ya que como diría Leguina, tienen oficio y beneficio… No nos pasemos, no obstante, de optimistas. Pero también es cierto e inteligente lo que comentaba 0001: “*** A Moa,aunque Rajoy recitara las Bienaventuanzas,le parecería mal. Dios os guarde.” Dios nos guarde. A todos.

55 sinrocom, día

Rajoy no debe de olvidarse de incluir en su discurso, que el PP, es un partido que representa a Espanha y a los espanholes, a su historia, a su union e independencia, y que el Psoe, no. El psoe, solo lucha por imponer una ideologia, la cual ya conociamos en tiempos de la republica, que fue abatida por los espnholes de bien. Una ideologia capaz de sacrificar la estabilidad y el orden de una nacion, con tal de obtener sus objetivos, los cuales los hemos podido venir observando despues del golpe de estado del 11.m.... una nacion hundida y una clase gobernante, flotando con todos los socios de diferentes indoles que sean necesarios para conseguir tales propositos.

56 El_Criti, día

Ha sido tarde la decisión de no incluir a Gallardón en las listas, esto era algo que tendría que haber sido despejado desde hacia mucho tiempo. Más vale tarde que nunca, eso si. Bueno, parece que Pizarro entra por la puerta grande en el PP, creo que será un buen ministro de economía, Rato dejó el listón muy alto, pero Solbes lo ha rebajado y con total certeza Pizarro sabrá recuperar la economía Española ante la pasividad de Solbes frente a la crisis económica en la que ya estamos inmersos. Nótese una propuesta del PSOE tan demagógica como disparatada e irrealizable: el pleno empleo. Es precisamente ahora que se estima que cientos de miles de trabajadores de construcción se queden en paro cuando Zapo nos promete el pleno empleo. Esta gente no tiene ninguna credibilidad y lo único que pueden hacer es las tipicas pataletas con Gallardón y demás asuntos que a la gente de la calle le traen sin cuidado. Gallardón NO tiene ningún tirón electoral, se ha visto en las elecciones municipales, donde Aguirre tuvo incluso más votos que Gallardón en la misma circunscripción. Con lo cual, el debate de si o no gallardón aburre y en segundo lugar no tiene ninguna utilidad, salvo la de minar la imagen de Rajoy desde dentro.

57 El_Criti, día

Ahora el PP con Mariano Rajoy, Manuel Pizarro, Jaime Mayor Oreja, Esperanza Aguirre, Eduardo Zaplana, Ángel Acebes si PUEDE ganar las elecciones generales. Así que todos aquellos que teníamos pensado votar AES ante la degeneración centrista del PP, parece que podemos volver a confiar en el PP ( de momento ). ¡OA OA OA , Mariano a la MONCLOA!

58 El_Criti, día

¡¡¡¡ El PP va a ganar!!!!! PIZARRO CRACK!! PD: estos de Teruel son cojonudossss!! ;-)

59 taraza, día

Eso es lo que digo yo: ¿Dónde están medidas las medidas concretas que propone Rajoy para que el Estado recupere la importancia que debe tener? El simil del barco vale muy bien para la presente ocasión: el Capitán de la nave - que sería el Presidente del Gobierno, apoyado, claro, por el Congreso de los Diputados - no puede permitir que el jefe de máquinas, el primer oficial, o el contramaestre, hagan cosas por su cuenta. Que es lo que sucede actualmente. Sucede peor todavía: hay grupos que están intentando acotar parte del barco, y levantar barreras con intención de establecer su propia autoridad al margen del capitán. Y esto no puede ser, de ninguna manera. ¿Qué dice Rajoy que va a hacer si el PP gana las elecciones? En concreto... silencio. Se va a ocupar de la economía, principalmente. A ver cuántas patatas quedan todavía, cuánta carne, cuanto vino... eso está bien, pero eso corresponde al encargado de la cocina. Preocúpese usted, capitán, de que no haya amotinamientos. Y el primero que se amotine, se cuelga del palo mayor como aviso a navegantes. ¿Impondrá mediante ley la obligación de usar el castellano en todas las Administraciones Públicas de España? ¿Los documentos de las Administraciones Públicas, en todo caso, siempre en castellano, y luego, si se quiere, en otra lengua? Porque esta es la madre de la unidad. Bien lo saben los independentistas que imponen "su" idioma como único. Lo que indica que el Gobierno de Madrid debe hacer al revés, justamente. ¿Qué dice Mariano? La economía. ¡Pero si ya sabemos, D. Mariano, que lo mejor que puede hacer el Gobierno en economía es no intervenir!. Si interviene el Gobierno, entonces la lía.

60 taraza, día

Hasta es muy posible que Pizarro no sea Ministro de Economía, en caso de que el PP ganase las elecciones. El ingreso de Pizarro en el PP puede ser una jugada del Destino. De momento irá como número dos en la lista de Madrid. Pero, evidentemente, es un cañón cargado con la quinta carga, que es la máxima que admitía el cañón con el que hice prácticas. Cuando el capitán decía: "¡Quinta carga"!, ya sabíamos que las prácticas habían terminado, porque el cañón con la quinta carga sólo resistía un disparo. Eso sí, entonces no se veía al proyectil cuando salía de la boca del cañón. Manuel Pizarro, en principio, es un cañón con la quinta carga. ¡Tenga cuidado, D. Mariano!. El tipo es de Teruel.

61 XLuis, día

Sherme dijo el día 17 de Enero de 2008 a las 10:51: 3# XLuis: realmente se pierde uno con tanto número e IMEI. "Imagino que el soft a 1.400 euros (240.000 pelas) es POR PROGRAMA, para UN ordenador. Imagino que no estarías pensando en (tal como está el patio) ponerse a "pasárselo" aunque fuera "por una buena causa". " La versión que pretendo adquirir se instala en un servidor y es accesible via internet. "En fin, desconozco el programa y no veo "las maravillas" de comprarlo. No sé qué se podría sacar con él. que no pueda ser buscado de forma más simple... " Si no conoces el programa :) me parece que te aventuras demasiado al decir que no sirve para nada. Tu me estás hablando de un buscador de una cadena de texto y eso ya lo hace la versión del sumario a la que me encargué de pasar el OCR. Analist Notebook es un software que utilizan las principales fuerzas policiales del mundo mundial. Incluida la española. Me consta que lo utiliza el CNP y la Guardia Civil. A ellos les resulta útil para gestionar la ingente información de que disponen :) y para descubrir patrones de relación entre los datos. El problema es que Analyst Notebook cuesta dos millones y pico de pelas :) Visilink es la versión pobre de Analyst Notebook y cuesta muchísimo menos. Dado que para manejar la información del 11M no se necesitan algunas de las características de Analyst Notebook, Visilink es una buena alternativa. "En cuanto al baneo, aquí mismo hemos sufrido ataques de trolls, desinformadores y demás canalla... imagino que la gente que intentaría boicotear el blog de LdP sería mucho más persistente y ruin... (no digo que vosotros los "baneados" lo seais, ¿eh?) pero en el inmenso lío que hay ... unas pocas personas "lidiando" con todo esto, supongo que no es nada fácil tirar para adelante..." Verás, lo de mi baneo es otra cosa diferente a los baneos de otros :) A Luis del Pino le conozco desde hace mucho tiempo. Luis del Pino fue el que me encargó cosas que yo no pedí. Luis del Pino me conoce perfectamente :) No aventures hipótesis porque te equivocarás dado que te falta muchísima información. El problema de Luis del Pino es que a mi me sobra información. Por ejemplo, y que sirva de reto público a Luis del Pino, me ha llegado hace muy poco tiempo la información siguiente. El mismo día que a mí me respondió por correo a mi pregunta de si había algún error ya que no podía acceder a postear en el blog, envió un correo a una "persona significativa" de una organización determinada diciendo que me había tenido que banear porque yo era un infiltrado, pretendía indisponer a los peones negros con la AVT y algo más respecto a las estrategias jurídicas de determinada organización. No tuvo huevos de decírmelo a la cara porque si lo llega a hacer le parto la cara. Seguramente el dirá que esto es una amenaza :) yo simplemente diría que es dejar con el culo al aire a un sinverguenza. http://www.paisleysys.com/Examples/index.htm

62 El_Criti, día

Yo no entiendo en este país quén lleva los asuntos de comunicación de la derecha, es increible, pero hasta en libertad digital se le da más importancia al asunto Gallardón que a la incorporación de Pizarro, cuando es mucho más importante la incorporación de PIzarro como número 2 que no la polémica Espe-gallardón. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

63 Zafiro, día

El centro derecha español no es que tenga que poner orden, justicia y verdad en la memoria histórica, es que si no lo hace, antes o después lo pagará, y no sólo en las urnas. Pero ésto ahora mismo no está entre las prioridades que el PP se ha marcado para ganar las elecciones, y es un error -sí, ya sabemos que están desbordados y que tienen muchas cosas que hacer-. Es mucho lo que el Partido Popular le debe a Pío Moa, y lo tiene que decir uno que no tiene nada que ver ni con Pio Moa ni con el PP; en cambio Pío Moa no le debe nada -que yo sepa- al Partido Popular.

64 Zafiro, día

Como es habitual, Criti hace unos comentarios llenos de sentido común, que hablan por sí mismos; es verdad, es increíble que hasta Libertad Digital siga dedicando un solo comentario al esbirro de PRISA en el PP -debe ser porque piensan que vende más que lo de Pizarro, pero se equivocan, la gente está deseando una bocanada de aire fresco en la política-.

65 bremon, día

Los objetivos del 11 M son los mismos de la República Es falsa la apariencia de buscar la paz instalándola sobre trenes masacrados. Hay una falsa paz que es solo totalitarismo que busca la dictadura. No se puede llamar intelectual al que miente y no reconoce su mentira, pues el intelecto es inteligencia y esta es raciocinio y juicio que busca la verdad, que siempre existe. ¿El 11 M. no es un compendio de mentiras pues no se ha buscado la verdad por todos sus caminos? Lo primero en una explosión es saber qué explosivo se ha usado, y, ¿aquí con tantos focos explosionados y tantas víctimas no ha sido posible saberlo? No queremos un Gobierno que mienta….¿? De la Vega dice que Zapatero estuvo "muy claro" al confesar que mintió sobre ETA. LD. ¡MINTIÓ!

66 Zafiro, día

Tienes toda la razón, bremon, el 11.M ha sido el mayor golpe -sangriento también- de la historia de España, y ni los políticos, ni la Justicia, ni los medios de comunicación se atreven a hincarle el diente. ¡Qué vergüenza!

67 jlh, día

Muy interesante el comentario de Madriles destacado por carlomag, sobre que Rajoy ha hecho ahora lo de Gallardón para que prisa no tuviese tiempo de reaccionar. Realmente es la explicación que más me cuadra sobre por qué lo ha hecho justo ahora, y no se lo había oído decir a nadie. Sobre lo mucho que se habla de lo de Gallardón en lugar de hablar de Pizarro, es porque la noticia de Gallardón es más importante. Significa que por fin el PP se ha liberado de sus complejos y ha echado al más importante infiltrado del psoe dentro de sus filas. Y Gallardón como infiltrado ha hecho mucho más daño que el bien que hará Pizarro. Y no perdamos de vista que el objetivo de Gallardón era que el PP perdiese las elecciones para que Rajoy se tuviese que ir, y poder él ocupar su lugar. Y la diferencia entre tener a Gallardón atacando al PP desde dentro, y tenerle humillado llorando delante del alcalde de París, es enorme, es la diferencia entre que el PP gane con mayoría absoluta, o que se quede a 3 escaños, y, por tanto, con el psoe y los partidos antiespañoles dirigiendo España otros 4 años. (Por cierto, ¿a que es divertido ver a Gallardón haciendo pucheritos como un panoli?) Para mí, el echar a Gallardón significa que, salvo algún acto por parte del psoe tipo 11M, el PP va a ganar las elecciones por mayoría absoluta. Sin duda.

68 00001, día

Diecisiete de enero de 2008.San Antonio Abad.Jueves Estimados cofrades: ***Sigo pensando,como ayer decía,en la visceralidad del amigo Moa respecto a algunos asuntos.No puede reprimirse. ***En otros,desde casi dos años,que me paseo por aquí algún ratito es consciente y noble y reconoce sus errores. ***Se le sugirió,yo insistí muchñisimo,en desterrar el insulto,la zafiedad,los "submarinos envenenados";lo hizo y el blog de Moa quedó pulcro (ultimamente no contamos ni siquiera con Lluisv. ***Se le sugirió que no se manoseara tanto la Guerra Civíl por mucho que a él le interese y lo hizo. ***Pero en lo de Rajoy,a quien todos conocemos sus carencias (y sus virtudes)el buen hombre no puede. ***El mensaje era: déje a Rajoy pra más adelante,no lo tire del tren en marcha. ***Por último: Creo que existe un interés "sublime masónico" y de otras estirpes para traer la República,venga por la derecha o venga por la izquierda.Estoy más que creído en ello,firmemente convencido.¿Gallardón y su plan...? No sé. ¿Mi ex- amigo Peces Barba? No sé...Siempre había sido muy devoto (el es mayor que yo),ahora no le frecuento. Por varias vías va la cosa. ***Hasta en programas de bragueta se "toma al Rey por tema".Ahora la cos ha amainado desde lo de Chávez. ***El plumilla Peñafiel sabe algo de todo esto y otros muchos. ***Conste que servidor no estaba por una monarquía inerte y costosa y dije más de una vez que había que enderezar todo ello. Dios os guarde. LEÓN NOEL

69 gaditano, día

Confieso que, siguiendo a tantas voces que desde El Mundo y LD pasando por conocidos personales míos, parecían tener algún tipo de evidencia de que lo del 11M era algo distinto a lo obvio-un grupo de fanáticos islamofascistas- dí un crédito muy atenuado a esas sospechas. Sin embargo quienes me prometían revelaciones espectaculares no han suministrado nada más que las incoherencias,descuidos,y otras minucias que cabe esperar en cualquier investigación policial o en cualquier otra tarea humana.Nada como para justificar la aparente seguridad con la que algunos aquí señalan a instancias, que de haber participado,serían el escándalo político y moral del siglo. A eso se añade la difícil credibilidad de una teoría que de ser cierta hubiese supuesto una arriesgada y casi imposible maquinación para ocultarla, para evitar soplos, para acallar conciencias...tendría que suponerse que hay cientos de personas en partidos políticos y cuerpos de seguridad capaces de ocultar el horror o de participar en él. Todo demasiado increíble salvo pruebas mucho más contundentes. Hace unos meses leí un libro excelente y pragmático contra las teorías conspiratorias sobre el 11S, editado por la revista apolítica americana Mecánica Popular. Examinando datos concretos, evidencias de testigos y de expertos toda esa faramalla paranoica antiamericana que acusa al gobierno de los Estados Unidos, o a los judíos, de haber derribado las Torres Gemelas quedaba reducida a sus justos términos de inconsistencia,ausencia de datos, negativa a valorar evidencias y testimonios y a hacer un análisis empírico científico de lo ocurrido.Se titula "Debunking 11S myths". Sí, ya sé que la teoría conspiratoria sobre el 11S es a priori mucho más increíble que la del 11M, pero aún así tienen puntos en contacto, como todas las teorías conspiratorias: un máximo de especulación a contracorriente de los datos en contra y un mínimo de datos concretos a favor. ¿Se dan cuenta de que hubo atentados parecidos en Londres, en Bali, en Marruecos? Es muy difícil creer en la singularidad del 11M. Otra cosa es la explotación partidista del atentado. También la izquierda americana ha intentado explotar el 11S contra Bush, pero sería ridículo pensar que por ello detrás del atentado están los seguidores de Chomsky y demás antiglobalizadores y radicales filototalitarios que pululan por el mundo.

70 00001, día

68...pero Rajoy de quien todos conocemos sus carencias. Excusez moi.

71 ArrowEco, día

VV gaditano 69 ¿Te falta un tornillo o qué? Vete a esparragar, hombre. Un tío que va de inteligente no puede aceptar que una célula de Al Qaeda, por muy independiente de la matriz que sea, puede estar conformada en casi su totalidad por confidentes de la policía y seudocristianos farloperos del reino "cruzado" de Asturias.

72 faq11m, día

Yo creo entender la postura de don Pío. Desde mi punto de vista don Pío es un estratega de pensamiento profundo y exquista brillantez y simplicidad de planteamientos. Ese es un perfil bastante infrecuente en nuestro país. Y mucho me temo que ha llegado a la misma conclusión que yo: Este PP no está a la altura de las circunstacias porque ha copiado los rasgos más repulsivos del socialismo. Es cierto que podemos escoger entre lo malo (el PP) y lo pésimo (el PSOE) pero eso no es algo motivador. Creo que la propia buena visión de la jugada de don Pío le hace captar las cosas tal y como son y por tanto desanirmarse. Me explico con algunos ejemplos esclarecedores. Hacia el año 2003, don José María Aznar, probablemente el mejor presidente que ha tenido este maltrecho país, dijo en unas declaraciones públicas que era imposible elevar el permiso de paternidad de los hombres (aquellos míseros dos días) debido a cuestiones económicas. A mí me extrañó, porque las perspectivas económicas eran buenas, el PP era un buen gestor económico, que además aparentemente debería de apoyar a la familia y por si eso fuera poco la cifra de 2 días era ridícula y bajísima en comparación con los países de nuestro entorno. Me llevé una profunda decepción, pero me intenté consolar pensando que si Aznar decía que eso económicamente era inviable, pues efectivamente era inviable. En el 2004 ganaron los socialistas las elecciones. El PSOE no tiene buena capacidad de gestión de la economía pero aumentó el permiso de paternidad nada menos que a 15 días (claro que nos hicieron tragar la Ley de (des)Igualdad enterita) ¿Una medida económicamente insensata? Podría ser. En el año 2008, desde la oposición, el PP anuncia que tendremos una crisis y que la situación económica será catastrófica. Pero además, nos dice que va a ampliar los 15 días de paternidad ofrecidos por el PSOE. Ohhhhhh. Milagro. Ahora, con una situación adversa pasamos de 15 a 15 + X días, y hace sólo 5 años con una situación buenísima, no podíamos subir de 2 días. Vaya, vaya, vaya con la demagogia de los politicastros. No nos engañemos más, amigos. El PP nos está tomando el pelo. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que puedo seguir explicando contradiciones y salvajadas del PP hasta que me canse y además no acabar. Por ejemplo, el PP ahora se manifiesta en contra del aborto y en los 8 años de Aznar los abortos anuales en España se duplicaron. Por ejemplo el PP ha estado descaradamente a favor del canon (me he peleado con ellos en su web) Eso hasta hace 2 meses ya que depués por intereses tácticos se han puesto en contra. Por ejemplo el PP dice que cree en la igualdad ante la Ley de todos los españoles y va a promover descaradamente un sistema fiscal diferente para cada sexo (algo parecido hicieron al votar a favor de un código penal diferente para cada sexo) Y todo eso es lo que está viendo don Pío pero aplicado a la integridad territorial, a la memoria histórica, al respeto a la Constitución, a la defensa de nuestra identidad como pueblo ... El PP dice una cosa y hace lo que le da la gana. Luego nos dice la cosa contraria y luego la contraria de la contraria. La conclusión es clara: el PP no trabaja sobre principios. Y cuando no se trabaja sobre principios aparecen las contradicciones, los requiebros tácticos, el márqueting electoral, la tecnocracia ... en definitiva ... la basura demagógica que han usado los socialistas hasta la extenuación. Y don Pío es terriblemente consciente de todo esto. Los políticos de uno y otro signo son una partida de cazadores de poder, una casta execrable acostumbrada a las poltronas, sueldazos y coches oficiales que han perdido ya la capacidad de solucionar nuestros problemas.

73 ArrowEco, día

VV gaditano Y no se te olvide que todo diox estaba super controlado por las FCSE. Y si no te lo crees mira: http://i171.photobucket.com/albums/u308/Villegas_11m/lista.jpg

74 sinrocom, día

El comentario de un canalla que deberia estar bajo rejas por decir tal atrocidad. DICE J.A. GONZÁLEZ CASANOVA EN UN ARTÍCULO EN EL PAÍS "Sería bien triste que hiciera falta otro 11-M para que la gente reaccionase" El País publicó este miércoles un artículo de J.A. González Casanova, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona, titulado "De nievo el chantaje sucursalista". En él, el profesor pide abiertamente el voto para el PSC y Zapatero porque, dice, es lo que más beneficiaría a Cataluña y los catalanes. Acusa al PP de ser el partido de la "crispación", de la "mentira", de los "obispos", de "corroer a las instituciones democráticas", de haber "sembrado el asco a la política"...Pero quizá lo más llamativo es una de sus últimas frases: "Sería bien triste que hiciera falta otro 11-M para que la gente reaccionase y fuese a votar como la otra vez".

75 El_Criti, día

¡¡¡Yo creo que lo que necesita el PP para ganar las elecciones generales y para que definitivamente les de un "yuyu" a los progres y separatistas terroristas sería la inclusión en las listas del PP de Pío Moa!!!

76 sinrocom, día

ArrowEco... Ya me habia fijado yo, que de vez en cuando a este bloguero, se le va alguan incongruencia que otra. Saludos.

77 El_Criti, día

Llevábamos advirtiendo desde hace mucho tiempo que los giros al centro del PP eran inútiles. El PP no tiene que girar al centro, porque es un partido democrático de centro-derecha y no tiene porque avergonzarse de serlo. Lo que el PP tiene que hacer es desalojar a esta izquierda proguerracivlista que está dispuesta a enterrar la transición junto con la ETA y los separatistas de ERC. Al mismo tiempo debe de presentar un proyecto económico y de bienestar para los Españoles. Lo segundo ya lo ha hecho con la inclusión de Pizarro en las listas, lo primero es cosa de Rajoy y sólo falta por ver la determinación de este de derrotar a ETA y devolver España a todos los Españoles.

78 riesgo, día

Pues sí, Pio no puede evitar poner a bajar de un burro a Rajoy y al PP, eso ya lo sabemos todos, no? Por otro lado como para que los catalanistas no estén por que gane zETA, si pierde puede peligrar sus prebendas, y eso hace que se lancen a defender la indecencia cierta, zETA lidera al club de perpiñan, y todos están contra España, eso es un hecho que nadie puede ocultar, por que así lo defienden ellos En cuanto al 11m no se trata de conspiranoia sino de racionalidad, el primer ahujero evidente es la falta de análisis en los focos de los trenes Y eso es algo que no hace o puede hacer ETA, ni la célula islamista fantasma Eso lo hacen gente del sistema, y apoyando a un zETA que avisó de sucicidas, y tardaron en aparecer, pero aparecieron, dejando evidente que tenía razón zETA cuando sabemos como fué el suicidio de Leganes Si es que es un insulto a la inteligencia de la gente sostener que se ha investigado más que lo que se ha preparado a proposito para comerse el marrón Eso está más que claro despues del juicio, ya antes había dudas, despues ya son evidencias, la misma sentencia lo dice claramente, hay pruebas que suministran los investigadores que se toman como buenas por la imposibilidad de tener las que pudieran dar luz al asunto, como las trae la policia se dan por buenas y punto Y aún defiende alguien que es conspiranoia? Si que hay mucho borrego contento, y digo borrego por la imposibilidad de pensar por si mismo, y conformarse con lo que le dan cocinado a medida

79 Sherme, día

69# XLuis: Yo no he dicho que NO sirva para nada. Majete, en cada comentario que haces nos atacas a quienes ni somos peones ni nada. Por comentar algo... Lo tuyo parece un "enconamiento" casi a nivel personal con LdP (y con quien se atreva a discreparte). He visto en enlace a los de "Visiolink" y tal vez sea algo torpón (o un mucho)... ¿para qué sirve? Es decir... ¿qué "patrones" buscaría en casi 100.000 folios del sumario? Y si molesto, disculpa. Pero amí me sigue pareciendo que LdP hace lo que puede, con lo que hay y lo que les dejan (lo mismo que los peones, que por cierto se siguen manifestando cada día 11 (al menos en Sevilla) que ya hay que tener aguante ¡olé sus webs!. En contra de lo que creo que dijiste que "los había desactivado" o que ya no se manifestaban o algo así). En fin, XLuis, que esto, como los "curristas o anticurristas" que a unos les gusta y a otros non.

80 sinrocom, día

Socio.. El video del Etarra subiendo las escaleras ocultando algo en las manos y abrochandose los botones del abrigo, seria suficiente prueba aqui en el RU, para que fuera arrestado e investigado ese individuo. A pesar de todo, socio, aun nadie ha cuestionado, que hacia un etarra escapando con su vida de los atentados presuntamente perpetrados por islamistas?. Y lo mas curioso del caso... ?Que hace un individuo en esas circunstancias, abrochandose los botones de su abrigo, miestras sube las escaleras?, ?Acaso la reacion normal de cualquier ser humano en esa situacion, no es de escapar por todos los medios ileso del atentado? ?QUIEN SE PONDRIA A ABROCHARSE LOS BOTONES DEL ABRIGO EN ESA SITUACION? Un abrazo, socio.

81 tigrita, día

El fichaje del Señor Pizarro aportará a la política del PP, seriedad y solvencia sí llegan a formar gobierno. En las baronías, tan acostumbrados a hacer mangas y capirotes con el presupuesto: Asesores a gogo, safaris al Rasputín, televisiones creadas para la propaganda y el enchufismo,la bandera española sí pero no.. y así podríamos continuar hasta el infinito. Creo que a partir de ahora esto va a cambiar, tiene que cambiar sí quieren ser creíbles.

82 gaditano, día

Lo de Londres fueron cuatro gatos. No se necesita mucho para que un puñado de fanáticos causen un daño tremendo y desproporcionado a su número. Así que aquí no fueron islamistas fanatizados pero en el resto del mundo sí... Yo entiendo el cabreo de mucha gente por la forma en que el atentado catapultó a un partido en horas bajas al poder, pero de ahí a sacar conclusiones difíciles de imaginar y demostrar va un trecho muy largo. A mí me parece bien que se investigue todo lo habido y por haber, pero a estas alturas ya tenía que haber habido arrepentidos, soplones,chivatos, descuidos,datos etc...más concretos que todo lo que hasta ahora se ha sabido. Después de todo nunca ha habido muchas dudas sobre los atentados de ETA, incluido el horror de Hipercor.Hay que tener un mínimo de sensatez o si no estamos siempre en lo de los caramelos envenenados de la República.

83 gaditano, día

Y ya para deahogarme: Si de verdad el 11M fue preparado por gente del aparato estatal entonces el gobierno del PP era el gobierno más inútil,estúpido y soplagaitas desde Fernando VII y mejor que se fueran. Pero es que yo no me creo eso, la suprema ineptitud del gobierno de Aznar.

84 denebola, día

"DICE J.A. GONZÁLEZ CASANOVA EN UN ARTÍCULO EN EL PAÍS "Sería bien triste que hiciera falta otro 11-M para que la gente fuese a votar como la otra vez"" ¿Tiene límite la iniquidad de esta gentuza? ¿Tiene fondo el pozo de su desvergüenza? ¿No merecen ser fulminados y deshechos? ¿Hasta cuando van a exhibir sus provocaciones chulescas, sus aires matoniles, sus amenazas veladas? ¿Hará falta pegarle un tiro al autor del artículo o ponerle una bomba bajo el coche a ver si se enmendaban? Sería bien triste. gaditano, el gobierno del pp lo engañaron entre el 11 y el 14-M. La basura felipista enquistada formando un auténtico sindicato.

85 denebola, día

donde dice "...el gobierno del pp..." debe decir "...al gobierno del pp..."

86 denebola, día

"pero a estas alturas ya tenía que haber habido arrepentidos, soplones,chivatos, descuidos,datos etc...más concretos que todo lo que hasta ahora se ha sabido." ¿Le parece poco lo que ya sabemos? ¿Sobre la mochila falsa? ¿Sobre los suicidados falsos? ¿Sobre la trama de los explosivos? ¿Sobre las falsificaciones en los análisis? ¿Sobre la destrucción y ocultación de pruebas? ¿Sobre la fabricación de otras pruebas? ¿De verdad cree que es poco todo lo que ya sabemos?

87 sinrocom, día

Yo creo gaditano que ya estas despotricando mas de la cuenta. No se lo que te motiva, a permanecer tan ingenuo, despues de tanta informacion como se ha exhibido por aqui, pero me da la sensacion de que tienes un ramalazo de progresito, que aqui en este blog, ya esta empezando a apestar.

88 Momia, día

Buenas noches. Efectivamente, el Partido Popular, que parecía dormido, ha despertado; lo de Pizarro abre nuevos horizontes y hay motivo para la esperanza; pero de ahí a pensar que van a corregir todos sus defectos de la noche a la mañana tampoco hay que hacerse demasiadas ilusiones, pero ahora sí creo que hay que darle un margen de confianza...y exigirles, que es lo mínimo, y es precisamente lo que está pidiendo D. Pío, un poco de sentido común, estar siempre alertas y saber exigir a nuestros políticos; hasta el momento presente y desde el golpe de Estado del 11-M, los populares han sido un pequeño desastre.

89 riesgo, día

No Gaditano, no, es decir, no es que algunos aparatos de la seguridad del estado realizaran el 11m, sino que se encargaron de encaminar la investigación por donde querian que fuera, y anularon cualquier otra investigación posible, empezando por lo más elemental del caso, en los protocolos de actuación antiterrorista consta la obligación de examinar meticulosamente el esplosivo de los focos de las esplosiones, aquí dicen que no se han hecho, lo cual no sé si és aún más grave que el que se oculten Pero cuela como comportamiento normal, cuando se supo la noticia de manera cierta los prisoetas contestaron diciendo que no en todos los atentados con esplosivo al analizar los restos se sabe qué estalló, claro que el pocentaje era de, como mucho, un diez por ciento En este caso con la cantidad de focos imposible no hayar restos analizables concluyentes Pues ni rastro de nada de nada de lo estallado en los trenes Eso sí, la pista determinante, primero la Kangoo, luego la bochila fantasma, por que desapareció la original y el oficial encargado del caso desde el dia 15, ya ganadas las elecciones, decidió, dicen que con buen criterio, comprar una similar y cuando se la pidió el juez, mandarla como la original Es que son tantos casos, tan grande la mentira, y que ha colado en algunos que ya no quieren saber, que es desolador que lo evidente pase oculto, o como alguien que miente Socio precisamente esas imágenes que dices resulta que las emitieron hasta el segundo en que aparece el sospechoso, al menos, de ser clavadito a un etarra buscado de aquella, y creo que aún lo sigue estando Y cortaron todas las emisoras cuando aparecia el calvorota, será casualidad? Será conspiranoia sin duda Un fuerte abrazo socio, y queda poco para que brindemos por la salida de zETA del gobierno de España, por más que Pio no se quiera enterar, hay solución se llama Rajoy y PP, que tendrán mayoria en las próximas y enderezarán el rumbo emprendido desde que en la constitución se permitió hacer distingos entre terrotorios, que de aquella podía ser necesario, o no se sabía en qué acabaría, pero hoy ya sabemos en que está acabando, y no es nada bueno para el ciudadano español, que es el que tiene que contar para el PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA,que menos, no? La vice y zETA con toda la cueva de Alis zerolones pueden irse a buscar la paz y la alianza de civilizaciones a cualquier pais islamico El otro dia en el sumun de progresismo salia un reportaje de dos bailarinas una europea enamorada de Africa en forma de un africano, y una Africana enamorada de europa, que se hermanaron al casarse la europea, española, con el africano que ya tenía allí cinco esposas, es decir una más del harén, eso sí todas contentas parecian estar, y la española afortunada se decia de ser una más, y moderna progresista cuidando cabras en una aldea africana Mama que será lo que quiere el negro, y qué ideas tiene los que sostienen que esto es progreso, y normal realidad deseable para cualquiera en ser el mayor de los atrasados de tribu sin civilizar Si es que esto está como para no echar gota, si hemos de creer a los medios prisoetas, y los demás le siguen la corriente, como si fuera normal, la tribu, y la poligamia, toma ya

90 ArrowEco, día

VV gaditano ¡Qué no te coman la cabeza que hay mucho espabilao por ahí suelto! Te pondré un simple ejemplo de manipulación de lo sucedido el mismo día 11-M. Todo progre que se precie no evita la oportunidad de criticar al Sr Acebes acusándole de ocultación de datos para sacar ventaja política. Te aportará un dato preciso que te sorprenderá. La furgoneta Kangoo hallada estacionada en las proximidades de la estación de FFCC de Alcalá de Henares, fue traslada al Complejo Policial de Canillas sin haber sido inspeccionada ocularmente como dios manda en el mismo lugar donde fue hallada. Cuando la furgona pasó por el control de entrada a la citada dependencia policial eran las 15:30 horas del día de autos. Aún hubo que esperar a que el vehículo fuera dispuesto en el garage de los Tedax e hicieran acto de presencia los funcionarios de Actuaciones Especiales que iban a realizar la inspección. Bien. En el transcurso de la inspección, supongamos que en torno a las 16 horas, más o menos, hallaron, entre otras cosas, una cinta de audio que presentaba caracter árabes, iniciando las gesiones oportunas para conocer en detalle cual era su contenido. A las 20:21 horas del mismo día, Ángel Acebes comparecía ante la opinión pública, por segunda vez, y daba a conocer la aparición de una bolsa con 7 detonadores y la cinta con versos del Corán. Todo ello a pesar de ser profundamente contrario a sus intereses electorales. Fíjate en el detalle: CUATRO HORAS MÁS TARDE DE SU APARICIÓN PARTICIPABA PÚBLICAMENTE QUE SE HABÍA PRODUCIDO. Y todavía se quejan de que el gobierno no actuó con transparencia...¿qué hacen ellos ahora? ¿No es cierto que informaciones más nímias y de menor trascendencia son ocultadas o demoradas sistemáticamente por el actual gobierno para que no se produzca desgaste? Fariseos!

91 Ronin, día

"Sería bien triste que hiciera falta otro 11-M para que la gente fuese a votar como la otra vez"". Lo dice un sociata. Pues ya sabeis, que alguien monte otro 11-m, le echais la culpa al PP, copiais la técnica de manipulación mediática que obtuvo excelentes resultados entre el 11 y el 14-m y alehop, los españolitos a votar otra vez a zp por otros cuatro años. Sí, sería bien triste, pero el poder es el poder, ya sabeis. Yo digo que más que triste sería otra salvajada, salvajada que os vino muy bien para conseguir el vuelco, que es lo único que os importa. Es que ellos mismos se delatan.

92 ArrowEco, día

VV Has leído bien, a las 20:21 horas del día 11-M de 2004, a penas 13 horas después de la primera explosión, el Gobierno de Aznar ya estaba participando a los españoles la aparición de la famosa cinta "coránica". ¿Dónde está la ocultación? Si quieres enterarte de algunas cosas que nadie tiene interés en contarte, aquí tienes un material estupendo. Bájatelo y aprende. http://www.peonesnegros.es/descargas/mentiras.pps

93 denebola, día

#92, Arrow Me temo que el problema es más serio. He puesto delante de las narices de alguna gente todos los datos que me han pedido. En montones pequeños, medianos y grandes. La acumulación de indicios es abrumadora. Pero no quieren leer. No quierer mirar. No quieren escuchar. Viven en su pequeño mundo que cuelga de retales de propaganda, mentiras, coartadas para tontos e historias fantásticas. Y cuela, aunque cada vez menos. Por eso hay que seguir abriendoles los ojos a los que no quieren ver. Por su bien y por el nuestro.

94 taraza, día

Abro la página pp.es y leo: "Autonomías fuertes". "Estado eficaz". Salgo despavorido. Así era la estupidez que se palpaba cuando estaban escribiendo la Constitución, y se trataba el tema de las Autonomías. Y seguimos. "Unidad en la variedad". - ¿Sí? ¡No me diga! ¡Je, je,je !. ¡Hace falta ser bien mentecato para sostener semejante disparate!. Pero ¿de qué van?. ¡Cuánto bobo anda suelto!.

95 Ronin, día

Si lo del "Estado de las autonomías" se sometiera otra vez a referendum por separado la sorpresa que se iban a llevar. Nos lo metieron con calzador con la Constitución y los españoles no se pudieron pronunciar al respecto y más sin saber todo lo que iba a venir después. Lo dicho, otro referendum sobre el tema y las autonomías desaparecen. No hay huevos de plantearlo.

96 riesgo, día

El estado de las autonomias no ha funcionado, por que nunca fué planteado de esa manera, es decir, al declarar los derechos forales de Navarra y la definición de nacionalidades históricas y regiones, se hizo la diferencia fundamental entre españoles, a la par que se les dió alas y poder a los nazionalistas de toda condición Hay que entender que de aquella los derechos forales no es que fueran defendidos por la izquierda, sino por la derecha De ahí, me parece a mí, viene el germen del mal, por que las naciones declaradas históricas reclamaron lo mismo que tenia Navarra, y no se les dio Con FG llegó el café para todos, así si alguna nacionalidad histórica pedía trasferencias sobre algo, se hacía que las otras tambien adquirieran la misma responsabilidad, al menos en algunas como educación y sanidad, se extendieron rápidamente, o eso me parece a mí Es Aznar quien para llegar al poder firma con los nacionalistas algo que cumple pero que és un desastre, sobre todo con Jordi Puyol Pero eso hizo posible que gente como yo, de izquiedas de toda la vida, se diera cuenta de la diferencia entre los gobiernos anteriores y el de Aznar, la seriedad y el trabajo, y la solución de problemas, y aumentar derechos básicos al aumentar tu capacidad de realizarlos, que todos sabemos que es teniendo fondos para realizar lo que a cada cual le parezca mejor, pero esa posibilidad que con los socialistas está negada, explotar tu potencial hasta donde llegue, en un marco moral concreto, y con una ética humana definida Y creo que hoy son muchos como yo los que nunca pensamos votar derecha, ni Aznar, y ahora apoyamos la gestión de la derecha española en el gobierno, por que tenemos perspectiva histórica para saber quien apoyó lo correcto, y quien apoyo, y apoya, terroristas y genocidas, por más que los medios prisoetas conviertan la realidad a medida, los hechos son los que son, y la derecha ha gobernado mejor España que la izquierda, pero si me dicen que la izquierda nunca ha aplicado realmente su modelo social, la respuesta es evidente, donde si lo ha conseguido aplicar el hecho cierto es genocidio masivo en nada superado por el nazismo, eso a estas alturas de la pelicula es más que evidente, por más que los medios no lo quieran reflejar, pero todo el mundo sabe la bonanza de la URRSS, cuba, o Corea del Norte, no hay que explicar nada, si ocultar lo evidente, y poner el foco donde nos conviene para que siga funcionando la mentira y la manipulación, que és de lo que viven, y a lo que sin duda se dedican esos seiscientos asesores que lleva zETA a la espalda, sino a qué se dedican?

97 Zafiro, día

Para Gaditanus. http://blogs.periodistadigital.com/11m.php/2006/12...

98 Zafiro, día

Más para Gaditanus. http://www.elpais.com/articulo/espana/Chirac/insto...

99 Zafiro, día

Como no sale te la pego. Chirac instó a Mohamed VI a actuar juntos para frenar a España en Marruecos Una nota del espionaje francés revela consejos del presidente al rey marroquí en 2002 IGNACIO CEMBRERO - Madrid - 30/11/2006 Veinticuatro horas después de que los españoles desalojasen a los infantes de marina marroquíes instalados en el islote de Perejil el 17 de julio de 2002, el rey Mohamed VI envió a París a su hermana, Lalla Mariam, con un mensaje urgente para Jacques Chirac. La respuesta que recibió del presidente francés fue: "Es ahora o nunca cuando hay que actuar para oponerse a la penetración española en Marruecos", y le prodigó varios consejos en este sentido. "A continuación se puso en marcha una estrategia para alcanzar este objetivo", según reflejó el espionaje francés. La fuente de esta información es Taieb Fassi-Fihri, número dos de la diplomacia de Marruecos, pero, en realidad, auténtico responsable de su política exterior. Sus reflexiones íntimas sobre las relaciones con España, y las de otros dos altos cargos marroquíes -Ahmed el Harchi, entonces jefe de la inteligencia exterior, y Noureddin Benbrahim, número dos de la policía secreta- figuran en una nota de cuatro folios elaborada en octubre de 2002 por la antena en Rabat de la Dirección General de la Seguridad Exterior (DGSE), el principal servicio secreto francés. En el análisis también se recoge la opinión de un periodista español acreditado en Rabat. Éste y otros documentos de la inteligencia francesa sobre Marruecos serán desvelados en un libro Quand le Maroc sera islamiste (Cuando Marruecos sea islamista, editorial La Découverte), escrito por los periodistas Catherine Graciet y Nicolas Beau, que se presentará el 7 de diciembre. Lalla Mariam, que es íntima de la familia Chirac, regresó de París con los consejos presidenciales y Mohamed VI se puso manos a la obra. Da, señala el servicio secreto francés, "consignas firmes para excluir a las empresas españolas de los principales mercados y de las licitaciones, y sustituirlas por francesas y norteamericanas e iniciar también una guerra diplomática y mediática" contra España. La primera en pagar el pato fue la eléctrica Unión Fenosa, "descartada, en el último momento, de la licitación para la gestión del agua, la electricidad y el saneamiento de Tánger-Tetuán, otorgada al grupo Vivendi", con sede en París. La réplica real a la afrenta española en Perejil fue también económica, según explica Fassi-Fihri. Por eso "anuncia la creación de un gran conjunto portuario, comercial e industrial", en torno al nuevo puerto de Tánger Med, pegado a Ceuta. "Es, en cierta medida, la sentencia de condena a muerte, comercial y social, de los enclaves españoles de Ceuta y Melilla", asegura. Acaso impresionado por la exhibición en el Estrecho de los aviones F-18 españoles y de los helicópteros HU-10, el monarca quiere rearmarse. El general Harchi cuenta a los topos del espionaje francés que el Rey ha enviado a su hermano, Mulay Rachid, a los Emiratos Árabes Unidos para pedir al jeque Zayed Ben Sultan ayuda. "Este le financiará la compra de 12 aviones Mirage". Paralelamente, el Rey manda al jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, el general Mohamed Ben Ali, formado en EE UU, a Washington, para estudiar en el Pentágono la adquisición de armamento. El secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, que aprecia el atlantismo de José María Aznar, "le orienta hacia Rusia para su compra porque España es aliado en la OTAN", señala la DGSE. El soberano viaja a Moscú en octubre de 2002. Ruptura del acuerdo El documento rezuma la preocupación francesa ante el auge de la influencia española en Marruecos: "Los franceses consideran que España ha roto un acuerdo tácito que existía con Francia y que estipulaba que, a cambio de dejarle conquistar Latinoamérica, Francia se reforzaría sin competencia en África del Norte". Fassi Fihri confirma que "las ambiciones de España (...) han dado al traste con este acuerdo". El número dos de la policía secreta marroquí hace, por último, a los franceses una descripción terrorífica de la actividad del CNI, entonces a las órdenes de Jorge Dezcallar, "que juega la carta de los barones de la droga del Rif, tradicionalmente anti-monárquicos, para crear un clima de desestabilización y dañar la imagen de Marruecos". Peor aún: "Empuja a los bereberes a presionar al rey y estos amenazan con rebelarse si no cede a sus reivindicaciones". Dezcallar desmintió ayer, tajantemente, estas acusaciones aunque sí reconoció que el 9 de octubre de 2002 viajó en secreto a Rabat -la nota francesa lo subraya- para explicar que Aznar no iba a crear un eje con Argelia -el presidente Buteflika estaba a punto de viajar a Madrid- para perjudicar a Marruecos. Benbrahim lamenta finalmente que los españoles "hayan dejado a su prensa atacar al Rey y a la familia real y evocar las aventuras sentimentales de Moulay Rachid [en Acapulco] y de una princesa [Hola narró la relación de Lalla Hasna con El Litri].

100 Zafiro, día

Y más para Gaditanus. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11...

101 Zafiro, día

Más. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11...

102 gaditano, día

Arrow eco, ¿Pero es que me toman por memo? ¿Qué tiene que ver que el PP, a través de Acebes dijera la verdad con el que se suponga una autoría de fuerzas de seguridad, cuando no del partido actualmente en el poder? Todas esas historias de furgonetas y ácidos bóricos no demuestran nada, salvo quizá que la policía y el gobierno actual quieren forzar la mano de la prueba, cosa no tan rara en los anales de las policías de medio mundo, aunque no se llegue a la fabricación de pruebas. Que no, que si Acebes pensase seriamente que había sido engañado por sus policías y que alguien de sus propios servicios de seguridad había plantado las bombas no estaría diciendo lo que dice sino armando una desde el primer día. A mí me parece que ustedes señores tienen que sacar a la luz algún testimonio más directo, prueba,o lo que sea antes de aferrarse a una posibilidad tan siniestra sólo porque no les guste ZP.A mí tampoco, pero de ahí a decir como le oí en un bar a un paisano gallego que "ZP matóu a moita xente en Madrid..." Estoy seguro de que si cogiesen cualquier crimen común y examinasen con esta minuciosidad la aportación de pruebas, el peritaje, los testimonios contradictorios, los errores, descuidos,suposiciones de contactos,intereses posibles, etc...no habría criminal alguno condenado en el mundo.

103 riesgo, día

jod er con el juego del poder, mejor sembrar dudas que buscar la realidad evidente, y si las dudas son posibilidades ciertas, si que se lia la cosa, primeros principios, siempre funciona, si a la verdad real te quieres acercar Claro que hay que saber razonar, y eso todos creemos saber, pero pocos lo demuestran, por cierto Taraza desnudando sus dudas ante cumplir con el deber de un juramento sentido lo que refleja es que si el momento llegara no lo dudaria un momento, y daría la talla, cuando hay que darla, por que darla aquí es muy fácil, pero ese momento que sabes puede llegar en que tienes que decidir instintivamente que hacer y reaccionar, ese momento por más que lo imagines hasta que no lo sientas, no sabes como vas a reaccionar, que se decia antes en el carnet militar? valor, se le supone a todo el mundo, ahora sabemos que valor, y voluntad solo unos pocos tienen capacidad de demostrarlo a lo grande, los demás dudaremos en como reaccionaremos en aquel momento si se dá, y el que admite que puede fallar en tal momento quizá sea el que seguro no fallará, o eso me parece a mí

104 denebola, día

"A mí me parece que ustedes señores tienen que sacar a la luz algún testimonio más directo, prueba,o lo que sea antes de aferrarse a una posibilidad tan siniestra sólo porque no les guste ZP" ¿Ve lo que le decía Arrow? No quieren ver. Para ellos nunca habrá indicios suficientes. Ven un líquido blanco que parece leche y dicen "pero no estamos seguros". Ven beber al gato y dicen "podría no ser leche". Ven cerca un cartón con la palabra "leche" y dicen "pero nada demuestra que el líquido blanco que bebe el gato venga del cartón donde pone leche". Quisieran un análisis presencial con espectroscopía y cromatografía. Pero sólo en este caso. Luego les ponen un café con leche en un bar y no dudan ni por un instante de que lo que les han puesto es efectivamente leche. Prevención selectiva se llama.

105 riesgo, día

"Estoy seguro de que si cogiesen cualquier crimen común y examinasen con esta minuciosidad la aportación de pruebas, el peritaje, los testimonios contradictorios, los errores, descuidos,suposiciones de contactos,intereses posibles, etc...no habría criminal alguno condenado en el mundo" Y seguro que eso hace bueno que con pistas policiales falsas cualquier inocente tiene la condena asegurada, no? y todo eso és lo más normal del mundo el caso se resuelve con tecnicas de ADN de los suicidados, y no son capaces de hacer los análisis químicos de los focos y aún gaditano dice que es una sin razón pensar en conspiración, pero si es que la evidencia es la que és Es más con la perspectiva de ahora que sabemos que eta y z negociaban para la paz venidera, con hoja de ruta a aplicar y que a Z le haría sin duda premio nobel de la paz, lo más claro es que eta satisfaciera los deseos de Z que tuvo el respaldo de Jesus del Gran poder, nucleos concretos y decisivos en los hechos de aquellos dias, grupos que sabían a qué jugaban sin saber que jugaban en realidad Hay capas de gente que por unas cosas o por otras están en connivencia, y con la inestimable ayuda de la BRIGADA DE LA MUERTE la del video reivindicativo, la que se comio el marrón por toda la cara Seguro que el torvellino de hechos encadenados que sucedieron aquellos dias dejaron a todos los directamente implicados más quemados que la cuca, así que qué mejor defensa teniendo el altavoz de prisa, y la presidencia de gobierno, que atacar para que la trola deshiciera incluso al mismo pp que se quedó como noqueao, con toda la razón del mundo Noqueado sí, pero somos tantos los que lo sentimos y vimos claro, y además el tiempo nos ha dado la razón, el cambio de política antiterroristas de Z estaba pactada pero no reflejada en su programa Y todos lo sabemos, lo que falta por saber es si hay huevos en la España del PP de ganar el poder para hacer justicia a las victimas y a la verdad? Hasta que esto no ocurra no habrá solución completa al problema del engaño de vivir en una sociedad que se dice avanzada y te trata como un borrego, como és la España de hoy No es que despues la haya, pero es un comienzo el paso adelante de Ibareche, en el mismo momento que se reune el gabinete de Aznar para saber qué pasa en la ser emiten la detonación de un coche bomba trampa etarra, marca de la casa, a las 11h Nunca más se supo de aquel sierra rojo Y a las1230 la se empieza a dar que hay un portero de una finca que sabe de una furgoneta sospechosa que le parece tiene relación, que unos emcapuchados que parecian españoles del norte Pero ya a las 1330 empieza a decir que tambien había, le comento un policia, una cinta coránica, de moros, que podían ser los terroristas la ser a las 1330 empezó a bombardear con este mensaje, yo alucinaba en colores, primero sin género de dudas eta, luego una cinta islamista eso aquella mañana es que fué así Todos sabemos que tal cinta no apareció hasta despues y que no era indicativa de nada, de hecho se devolvió a su dueño, es como si te encierran en un pais islamico por oir emisora occidental en un casett, por un decir pero sembró la duda la duda que se respaldó con las fuentes antiterroristas que afirmaban terroristas suicidas enlos trenes, esas fuentes, fueron los golpistas por que se tuvo que dedicar a lo mejor de cada servicio a identificar y buscar rastro de suicida en los trenes, dejando otras areas periféricas pero concluyentes a ramas implicadas en la trama Manzano hasta el corbejon yo creo que ese golpe se debe al club de los comisarios, que domima Telesforo, asesorado con ayuda de socialistas dispuestos a hacer realidad la hoja de ruta y que z pudiera desquitarse por lo de su abuelo Y ahí andamos

106 Ronin, día

El comentario #99 de Zafiro es digno de atenta lectura.

107 Zafiro, día

11-M. www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2122&edicion=04/12/2006 - 37k

108 riesgo, día

Por que esa es la catadura moral de este presidente, yo puedo intentar imaginar mis sentimientos si mi hija es amputada por terroristas etarras, no tengo hija, pero sí gente joven querida Y equiparar ese sufrimiento al que tengo por mi abuelo, cualquiera de ellos, republicanos que sí combatieron al fascismo, y murieron abandonados por los ladrones de sus comandantes, en general la republica fué el ejercito de pancho villa con buena propaganda que sostuviera la trola, sí que hubo un momento en que los comunistas pudieron haber ganado, pero como todos no eran comunistas, perdieron Porque muchos eran anarquistas, comunistas fueron las juventudes socialistas, como ahora está sucediendo, pero ya en la era de la play el matar con otra cosa que no sea un mando a distancia parace que no es tan guay Menos mal mejoramos mucho más se puede no somos nada en el cosmos, y creemos que podemos terminar con la vida en el universo si consumimos demasiado y destrozamos nuestro ecosistema natural, al que ya no podemos volver, pero del que no queremos despegar, o eso me parece a mí

109 Zafiro, día

Fue una coincidencia que un diputado del PSOE, Antonio Carmona ya adelantase y si hace falta hundimos otro barco tras lo del Prestige? ¿O mas bien le traicionó el subconsciente sabiendo que algo se estaba preparando? ¿Fue la reunión de Perpignan una coincidencia o simplemente Carod Rovira tenía información de su socio socialista que el GAL iba a volver a actuar y era mejor escenificar el paripé ante el trinomio mortal que se estaba preparando? Si la pregunta 3 no tiene sentido entonces ¿Fue una coincidencia que José Ternera dijese en el aeropuerto de Frankfurt en Febrero del 2004 que "los españoles se van a enterar de lo que somos capaces de hacer"? Si 3 y 4 no tienen sentido ¿fue una coincidencia que zETAp saliese en público a retar a Rajoy que le dijese en que punto del Pacto Antiterrorista su partido lo habían incumplido por la alianzar con ERC? ¿No hubiese sido más lógico no decir nada a no ser que se supiese, como sabía Rubalcaba, que algo venía para la campaña electoral? ¿Fue una coincidencia que ese mismo mes de Febrero ETA declarase una tregua para Cataluña solamente tras la reunión de Persignan? ¿Fue una coincidencia que el 29 de Febrero dos caravanas de la muerte saliesen con destino a Madrid desde Asturias y desde Francia conducidas por islamistas como El Chino y etarras que eran amigos? ¿Fue una coincidencia que la Guardia Civil multase 3 veces al Chino y no le registrase los explosivos deteniéndole pero sí registrase la caravana de los etarras deteniéndoles? ¿Fue una coincidencia que después Rubalcaba dijese un unos pocos días antes del 11-M a un grupo selecto de personas "no os preocupéis porque va a pasar algo que va a hacer cambiar las cosas"? ¿Fue una coincidencia que después Rubalcaba haya declarado, según el, que se despidió de Rodríguez Zapatero el miércoles noche 10 ?M y se fue convencido a la cama de que, según las encuestas que tenían, ganarían las elecciones del domingo 14-M? ¿Fue una coincidencia que el 11-M CNI interviniese una conversación a Otegui en la que este decía que "hay que echar la culpa a los moros o no puedo volver a mi pueblo hoy"? ¿Se refería a moros como El Chino que campaba por sus anchas en el País Vasco pegando tiros y era amigo personal de los otros etarras que condujeron explosivos para el 11-M? ¿Fue una coincidencia que horas después el 11-M el propio Otegui saliese en rueda de prensa, contundente para decir NO HA SIDO ETA? ¿Fue una coincidencia que añadiese que el atentado era obra de sectores de "resistencia árabe"? ¿Cómo lo sabía el? ¿Qué sectores de resistencia árabe existían si todas las células de Al-Qaeda habían sido arrestadas por el Gobierno Aznar? ¿Fue una coincidencia que Vera, Corcuera, Barrionuevo y Galindo se reuniesen en la cárcel en la media-tarde del 11-M? ¿Fue una coincidencia que tras esa reunión la Policía informase a Interior del hallazgo de una cinta árabe en la furgoneta cuando sabemos que fue puesta por un ex guardaespaldas de un terrorista como Arafat y que en dicha furgoneta no había ni una sola huella tal y como ha investigado Luis del Pino? ¿Fue una coincidencia que el 11-M por la tarde Zapatero comenzase después de esa reunión en la cárcel a decir a los periodistas que el tenía informaciones de que había un kamikaze? ¿Fue una coincidencia que el 11-M por la noche Vera pasase información a la SER en esas mismas horas que apuntaban a la existencia de un kamikaze, entre los cuerpos encontrados, dando detalles de que se trataba de una persona con la cabeza rapada tal y como suele ser normal entre los kamikazes? ¿Fue una coincidencia que el 12-M se enviase una foto de los supuesto móviles bomba a la cadena de televisión norteamericana ABC sin que ningún miembro de la prensa española fuese informado ni tan siquiera la corresponsal de dicha cadena en España supo decir de donde venía esa información? ¿Fue una coincidencia que Otegui el 12-M dijese que el Gobierno mentía y que diría la verdad a las 20 horas del 14-m? ¿Por qué le iba tanto en ello si su formación no podía presentarse a las elecciones? ¿Fue una coincidencia que el 12-M Rubalcaba recibiese llamadas desde Francia de la juez francesa Levert anunciándole la detención de islamistas al día siguiente y que Rubalcaba exclamase "hemos ganado las elecciones" y lo celebrase con champán fuese en un restaurante o en su casa? ¿Por qué tendría que celebrar nada Rubalcaba si el 10-M se fue a la cama convencido de la victoria y la jornada de reflexión estaba a punto de empezar o había empezado ya? ¿Fue una coincidencia que el contenido de las llamadas entre dicha juez y Rubalcaba ese 12-M y entre este y Vera esos días fuesen borradas para cuando comenzó la comisión de investigación del 11-M en el Congreso? ¿Fue una coincidencia que el 12-M Otegui hablase con Carod Rovira y le dijese que estaba perplejo ante la falta de reacción del PSOE? ¿Qué interés tenía el en que ganase el PSOE? ¿Fue una coincidencia que Felipe González declarase el 12- M "sería muy grave que el 11-M no fuese lo que nos ha dicho el Gobierno"? ¿Cómo puede hacer esa afirmación alguien que en el homenaje a Fernando Buesa ha pedido al PP que apoye al Gobierno aunque se equivoque? ¿Si realmente no sabía nada no debería haber pedido apoyo al Gobierno como ex presidente de la misma forma que hace ahora? ¿Fue una coincidencia que en la mañana del 13-M Otegui llamase a Ibarretxe y a Imaz para decir que si el PP renovaba la victoria cancelarían el Estatuto y quitarían la Ertzantza? Si bien ambos no le creyeron ¿ qué interes tenía un batasuno que no se podía presentar? ¿Fue una coincidencia que a pesar de no creer a Otegui Imaz fuese el primero en romper la jornada de reflexión con una rueda de prensa por la mañana acusando al PP de no decir la verdad cuando 48 horas antes su propio lehendakari fue el primero en decir que era ETA? ¿Fue una coincidencia que las concentraciones ante las sedes del PP por toda España se hiciesen en jornada de reflexión y que hasta Llamazares se jactó de recibir los mensajes de pásalo y re-enviarlos? ¿Fue una coincidencia que en la concentración en Génova 13, sede del PP, todos los carteles de PAZ fuesen escritos de la misma forma lo cual indica que salieron de la misma imprenta? ¿Fue una coincidencia que el 13-M, jornada de reflexión, ya antes del especial de la SER en plena retransmisión de fútbol un periodista de dicha cadena que se auto-definió como ateo en política dijese mas o menos que había que votar y acordarse de un gobierno que apoyó una guerra donde murieron niños? ¿Fue una coincidencia que después la SER hiciese todo un programa especial hasta la media noche de la jornada de reflexión y el residente en La Habana, Carnicero, se jactase de que los españoles como en tiempos de Franco hubiesen tenido que ir a las webs como la de LeMonde (a cuya web elpais.es esta conectada) para ver la evidencia de que era Al-Qaeda y donde ya se sacaban las fotos de las pruebas de las bombas móviles Al-Qaeda?

110 riesgo, día

Pues sí Ronin, yo lo he leido un par de veces, y el argumento es inmejorable y daria explicación a por qué los informes que Cuadro Jaen dicen existen de los focos, él que se llevó hasta la foto de la bochila, y furgonetas enteras de pruebas, nunca los reclamó ningún juez por más que fuera super Y Cuadró Jaen que iba a pasar a segunda actividad es mantenido en el puesto para organizar la seguridad de la boda del Principe es que está todo claro cada día se me parece mas a una novela de Chester Himes, claro que salvando las distancias, la fauna humana es siempre la misma O eso me parece a mí auque algunos son capaces de refinar y razonar, y otros solo tratan de sentir o dejarse llevar los saltos en las civilizaciones han sido milagrosos, estamos en la época soñada por cualquier civilización anterior por que la ciencia, y la técnica así lo posibilitan Yo me pregunto como se relacionaría Z con turquia si la presidiera un eminente y practicante miembro del Opus que además, con respaldo masivo social, propugnara que las minifadas que Manolo Escovar puso en uso masivo, es tan indecoroso que a partir de entonces una buena mujer para no provocar el instinto natural y dejar bien el honor de los hombres de su familia, tendría que ir con tocado, que no velo, al que yo siempre llame cuando te tapa la cara, no el pelo, pero puedo estar equivocado, lo seguro es a lo que se le llama ahora, que no dista mucho del tocado de monjas cristianas, ni abuelas aldeanas de la España profunda Como los pañuelos enla cabeza de los raperos parecen trapos aragoneses de antaño, no es por desprecio pero no se como se llama, que ataban igual que los pandilleros atan ahora, si es que no hay nada nuevo, pero siempre sale algo que no estaba antes, como puede ser? Si que creo en Dios, me crie en esa enseñanza, además me pareció siempre buena la filosofía base ese amaros los unos a los otros como yo os he amado, que soy capaz de sufrir y morir para que vosotros os salveis, que mejor azaña como ser humano? Renege de la iglesia que quemaba por doquier herejes, que expoliaba al pueblo, que no seguía las normas que enseñaba Pero ya hace tiempo deje de asistir a misa, o a creerme católico practicante Aún así sé que tienen razón, otra cosa es que crea que pueden hacer más de lo que hacen, pero eso siempre suele pasar con el trabajo de los demás, al tratar de analizarlo Si tuviera hijos no me importaria para nada que les enseñaran religión cristiana, católica, desde luego según la edad con contenidos más amplios, como es la realidad de la evolución que ha tenido nuestra sociedad y que tiene los pilares que tiene, y no son la revolución francesa, que por cierto a España la hizo polvo si es que los tiempos son los que son mala gente hay en todo el mundo voluntades que puedan cometer malas acciones para llevarse un fin que consideran bueno, o que justifica que comentan atropellos en nombre de alguien que nunca serán, seguro que tambien hay Pero la orquesta del cordón sanitario no és francesa no mora, por más que les guste el franceseo y la morisma, son españolitos que van de lo más, y son el esperpento de pensamiento palabra, obra, y omisión En fín las horas son las horas, y la realidad es tozuda Tengo por casualidad la entrevista a Z de PJ el gran centro nacional del pasteleo, y voy a ver si la leo Los titulares son para echar a Z a patadas por revuelta popular se imaginan cientos de personas enfurecidas yendo a un acto socialista a abuchear a Z? el teme eso más que la peste como dije el otro dia un periodista que yo solia leer atentamente por que me parecia razonable describia el corrillo de Z en la zarzuela por la pascua militar, haciendole la pascua al rey que ha prohibido corrillos en sus actos que no sean alrededor suyo y de su familia, golpe de autoridad inaudito dice alguien para bien del rey, pues ese periodista vio a Z con fuerza, sin argumentos, ni admitiendo si quiera la posibilidad de crisis económica, pero con el convencimiento que si aguanta el tipo y no se viene abajo aún puede ganar a Mariano y el clero que trae arratrando en su cola Pues ese finde Z dió una entrevista manteniendo el tipo con PJ que lo deja en evidencia totamente a la vez que pastelea al admitir que semejante sarta de mentiras evidentes las sostenga con convinción completa de lo que sostiene

111 Zafiro, día

¿Fue una coincidencia que Rubalcaba saliese el 13-M, en nombre de José Luis Rodríguez Zapatero y dijese que los españoles se merecen un gobierno que no les mienta? ¿Fue una coincidencia que Zapatero dijese el 15-M que los corresponsales extranjeros no habían entendido su victoria pues nada tenía que ver con el 11-M sino que en España "había ganas de cambio? ¿Fue una coincidencia que Suárez Trashorras confesase el 17-M haber vendido explosivos a El Chino y confesar ya que los etarras que habían sido detenidos en la otra caravana de la muerte eran amigos de El Chino? ¿no está claro que Suarez Trashorras sabía ya desde hacia tiempo que estaba tratando con etarras, sino porque iba a saber algo de unos tipos que venían de Francia y que fueron detenidos? ¿Fue una coincidencia que lo confesado por Suarez Trashorras el 17-M fue recogido en un informe y desapareciese? ¿No será que tal informe es parte de uno más completo que dice claramente que obviamente es un etarra? ¿Y si no lo es desde luego mucho sabía de miembros de ETA no tan famosos? ¿Fue una coincidencia que ETA robase coches bomba en la misma calle de Avilés donde Trashorras tenía un garaje en vista de la pregunta 31? ¿Fue una coincidencia que el 17-M la Policía española enviase al FBI las huellas encontradas en una bolsa con detonadores que dijeron haber encontrado debajo del asiento de la furgoneta, una furgoneta que no tenía huella alguna según Luis Del Puno? ¿Fue una coincidencia que de esas huellas el FBI, se equivocase, cuando solo lo hacen una vez cada 11 años como media, y arrestase a un abogado convertido al islamismo en Oregón? ¿Fue una coincidencia que Huarte, relacionado con servicios secretos y dedicado toda su vida a buscar subvenciones para dárselas a organizaciones islámicas, fuese a sacar de la cárcel unos días después de la masacre a uno de los acusados de ella Abdelkrim Bensmail, mano derecha de Alekema Lamari, teóricamente el único terrorista con potencial criminal, para llevarlo "al dentista"? ¿Fue una coincidencia el aparente suicidio de Leganés de los terroristas islámicos el 3-Abril sin causar mas muertes que un solo GEO y sin que los vecinos sufriesen riesgo alguno? ¿No son estos terroristas los únicos jihadistas de la historia de la Jihad que se auto-inmolan sin asesinar a un numeroso grupo de personas y alguno lo hizo con cinturones de dinamita en pantalones puestos al revés? ¿Fue una coincidencia que el piso de Leganés fuese alquilado tan solo unos días antes del 11-M si realmente la masacre estaba siendo preparada desde hacía meses, por qué iba a hacer falta un piso escondite a última hora? ¿Si hubiesen sido miembros de Al-Qaeda, que no lo eran, lo hubiesen preparado mejor? ¿Fue una coincidencia que el 6 de Abril la policía española, 3 días después del 3 de Abril le dijese al FBI que las huellas del abogado de Oregón no eran correctas? ¿Cómo lo sabían? ¿Fue una coincidencia todo el tiempo que se tardó en hacer público el número exacto de terroristas supuestamente se habían inmolado en Leganés precisamente el retraso de información y datos llegan en cuanto el PSOE entra al poder ( p.ej. empezamos con 5 y acabamos con 7 o más uno de ellos Lamari cuyo ADN aparece falsamente después en el Skoda)? ¿Fue una coincidencia que Interior reportase que el coche Skoda estaba aparcado a 20 metros de la furgoneta el 13-J durante las elecciones europeas? ¿Es ahora una coincidencia que El País diga que un delincuente chileno lo vendió a El Tunecino en Octubre cuando la policía dijo en Noviembre? ¿No es de chiste lógico que en la COPE se haya dicho ahora el 14-M del 2006 que el contrato de compraventa debe haber sido hecho por Polanco? ¿Fue una coincidencia que la mochila de los móviles bomba que no explotó estuviese tantas horas en IFEMA y que hoy el inspector policial a cargo no la reconozca? ¿De donde salió entonces la foto que llegó a ABC Norteamérica? ¿Fue una coincidencia que antes de abrir la Comisión de investigación Llamazares declarase que no iba a ser para investigar lo que sucedió del 11 al 14-M y que tras abrirse él fue el primero en subirse al carro de la imprevisión del gobierno del PP sobre terrorismo islamista cuando el país del mundo con mayor número de arrestos de miembros de Al-Qaeda fue la España de José María Aznar? ¿Fue una coincidencia que todo un ministro del Interior abriese públicamente el debate sobre "imprevisión" del PP con el terrorismo islamista a las pocas semanas de tomar posesión y ahora se filtre de que el policía que dice la verdad de la mochila pidió una medalla? ¿Fue una coincidencia que tras esta estrategia toda la izquierda se lanzase a deguello contra Aznar por utilizar el termino bajar la guardia en relación al terrorismo islamista cuando en realidad José María Aznar decía al comienzo de ese párrafo en su libro que "el terrorismo no tiene justificación alguna, que todos lo terrorismos deben ser combatidos de la misma manera: sin concesiones y sin ceder al chantaje y que tanto ETA como el terrorismo islámico merecen el mismo rechazo y la misma respuesta"? ¿Fue una coincidencia que Eguiguren y otros socialistas tuvieran reuniones con el entorno ETA-Batasuna y le sugirieron presentar listas blancas? ¿Fue una coincidencia que Zapatero ofreciese un pacto a ETA en plena campaña electoral del País Vasco? ¿Fue una coincidencia que el PSOE se negase, con López Aguilar a la cabeza, a ilegalizar al PCTV que se coló de rondón a ultima hora (tras la ilegalización de la primera Batasuna camuflada) evidenciando así la estrategia de listas blancas (es decir gente no conocida) de Eguiguren? ¿Fue una coincidencia que López Aguilar le dijese a Acebes que el PP estaba negando el derecho democrático de 1 millón de personas pidiendo la ilegalización del PCTV? ¿Fue una coincidencia que Patxi López le dijese a María San Gil que no estaba en condiciones de ofrecer nada y que le iba a sacar unas cuantas traineras de ventaja cuando le sacó solo una, 3 diputado y de chiripa pues casi cae el escaño 16 a favor del PP? ¿Fue una coincidencia que Patxi López, que se autopostulaba como lehendakari, no quisiese los votos del PP expresamente? ¿Fue una coincidencia que Enric Sopena, ex director de TVE en tiempos del Gobierno Galsocialista, en Noviembre 2005 identificase a Felipe González como la mano que mece la cuna en el plural.com en el acuerdo Zapatero-Mohamed para entregar Ceuta y Melilla publicado en elconfidencial.com en Septiembre 2005 sin mencionar a González? ¿Fue una coincidencia que ya antes de las revelaciones de El Mundo en el segundo aniversario del 11-M el mismo Sopena en elplural.com irónicamente, tratase en los días previos al segundo aniversario, de descalificar a Pedro J. Ramírez diciendo que iba a destapar una conspiración GALsocialismo, islamismo, servicios secretos y ETA? ¿No es mas bien una reacción de pánico ante la llegada de la verdad? ¿Fue una coincidencia que en Noviembre 2005 ETA hablase de las acciones armadas del 11-M en comunicado a la BBC que habian creado una crisis en los poderes del Estado Español? (vease el trinomio mortal de ZP de Federico Quevedo en elconfidencial.com) ¿Fue una coincidencia que zETAp anunciase en Febrero 2006 el principio del fin y ETA aumentase las bombas diarias o fue un paripé para escenificar la jotake del 22-M? ¿Fue una coincidencia que Pedro J. Ramírez el 12-M 2006 en su carta dominical avisase a Zapatero de que no calificase de basura informativa sus investigaciones? ¿Fue una coincidencia que el 13-M 2006 Pedro J Ramírez, tras las revelaciones que evidencian la falsedad de la mochila como prueba clave concluyese en su editorial que el bobo solemne se asienta en el poder sobre el engaño y la mentira? ¿Fue una coincidencia que el 19-M 2006 en su carta dominical Pedro J. Ramírez concluye relacionando irónicamente a todas las pruebas falsas del 11-M con Amedo y su padre y Garzón, que es como decir con como la justicia descubrió, con su información, la trama del GAL? ¿No es tanta ironía viniendo de un periodista que sabe tanto venir a decir que los mismos que fueron jefazos en el GAL idearon y planificaron el 11-M? ¿Fue una coincidencia que Pepino pidiese desesperadamente la tregua en su visita a Lasarte el 20-M y en vez de recordar a las víctimas desvariase con el tercer aniversario de la guerra de Irak? ¿Fue una coincidencia que el 21-M se aprobase el reconocimiento de Cataluña como nación con el voto negativo de ERCy con Carod quejandose asi de que el término nación no figure en el articulado: «Quizá lo que hoy no quieren como nación, deberán aceptarlo como Estado». ? ¿Es una coincidencia que al día siguiente ETA anuncie un tregua pidiendo el derecho de autodeterminación y ¡ ojo! al dato diciendo al Estado Español y Francés que lo respeten?

112 El_Criti, día

Ni tan siquiera la no inclusión de gallardón en las listas ha eclipsado la incorporación de Pizarro al PP y al proyecto de Rajoy. Gallardón ya quedó derrotado tras las elecciones municipales en las que Esperanza Aguirre salió refortalecida y gallardón debilitado. Se pudo comprobar que gallardón no tenía ese tirón electoral del que hablan aquellos que no le van a votar jamás. Pizarro ha entrado por la puerta grande y ni todos los titiriteros, ni toda la patulea mediática de Zapo, PRISA , Roures y demás izquierdistas va a ensombrecer la puesta en escena de Don Manuel Pizarro. PD: estos de Teruel son pocos, pero los tienen bien puestos.

113 Ronin, día

Lamento decepcionarte riesgo, pero tus abuelos no combatieron el "fascismo". Lucharon contra la media España que no quería ser sovietizada por el Frente Popular. Si hoy apareciese un nuevo Frente Popular que quisiera promover una revolución comunista para implantar la dictadura del proletariado en España, cosa que intentaron en 1934 con la revolución de Asturias y nuevamente tras las elecciones nada democráticas de febrero del 36, yo mismo y muchos españoles que creemos en la libertad nos opondríamos a este Frente Popular con las armas si fuera necesario y dando nuestra sangre si fuera menester. Lo mismo que hicieron muchos españoles en el bando llamado "nacional" y que al final ganaron la guerra. Fue una lucha de la media España totalitaria y marxista contra la otra media que no se resignaba a ser aplastada por los rojos. Así de simple. Que dio lugar a una dictadura (mejor llamada dictablanda si la comparamos con el régimen soviético que nos querían imponer), sí, es cierto, no quedó otro remedio por desgracia.

114 riesgo, día

"Lamento decepcionarte riesgo, pero tus abuelos no combatieron el "fascismo" Eso lo sé yo ahora, lo supieron mis abuelas poco despues, o no tan poco, pero creo que ellos mueriron pensando que así era, tambien pienso que por lo que lucharon fué para que yo viviera como vivo ahora, y por eso no veo razón en emprender luchas pasadas que siempre considero hace el hombre, para que los suyos vivan mejor, o al menos, no empeoren sus condiciones de vida

115 riesgo, día

Lo peor del caso Z es que es un bluf completo, se merece la trena una temporada larga, y la mujer saciada por otro semental, que parece es lo que le falta, y además sus hijas casadas con fachas, o con moros radicales Si es que és lo que propugna es bueno para cualquiera, por qué no empieza predicando con el ejemplo, el desde luego en el maco puede poner el bul Y perdón si hay quien le moleste estas descripciones de hechos que si parecen a alguien indecorosos, en estos tiempos, es que, como denebola, no tienen televisión en casa, por que esto es poco para el esperpento que muestra la realidad española de los medios, damos pena, eso si, en todos lados cuecen habas, empezando por el modelo natural, eeuu, o eso me parece a mí

116 Ronin, día

Tus abuelos se hubieran llevado un gran desengaño si hubiera ganado el Frente Popular. Si realmente eran demócratas hubieran acabado en una checa o en una fosa. Lo siento por ellos, unos idealistas que fueron hábilmente manipulados.

117 denebola, día

"en el maco puede poner el bul" Como no tengo televisión amigo riesgo, no entiendo qué quiere decir. ¿Me pierdo algo importante?

118 riesgo, día

La gran aportación del fascismo a la evolución de occidente, dicen algunos que he oido y se declaran entendidos, fué el corporativismo, fuente del empuje empresarial que luego llevó al capitalimo a la conquista de todo el orbe pero eso seguro será hablar de lo que no se Mussolini es tabú, por que sus camisas negras hicieron barbaridades, y a el lo acabaron colgando de una soga, que peor imagen para la memoria histórica que esa

119 riesgo, día

No amigo denebola, solo digo que Z puede predicar con el ejemplo y hacerse zerolón cuando ingrese por traición, su mujer libre ya de ataduras podrá encontrar semental que le ponga una sonrisa, y sus hijas seguiremos sin conocerlas por que casadas con jeque turco les va a dar pasión de esa que gusta anabelen o ese escritor que escribió lo bien que se lo pasó con un turco, claro que cambiando la historia como si fuera lo que le hace falta a la mujer española, y no lo que le hacia falta a él Sigo siendo un galimatias denebola, espero que no, pero puede ser

120 riesgo, día

Z ingrese, por traición, en la carcel", maco para los tronquis, choris, o cualquier otra tribu habituada a visitarla como pensión

121 riesgo, día

De lo que sí doy fé Ronín es que el que murió en la cama, lo soltaron habiendo estado condenado a muerte, por que estaba mortalmente enfermo, renegaba no de Franco, sino de sus jefes, como dices, vil mente traicionado, y no hace tanto que mi madre me lo contó, que se lo dijo la suya, mi abuela

122 Osiris, día

Zafiro ¿Permites que cuelgue tus preguntas en el blog de Del Pino?

123 Zafiro, día

Osiris, son una serie de preguntas que un grupo de españoles ha preparado en Internet de forma muy legible para todo el mundo, para ser colgadas por doquier, supongo que al blog de LdP ya habrán llegado de un modo u otro. Saludos

124 crazy, día

109 y 111 Zafiro Creo no haber leído en tus preguntas sobre coincidencias, ¿por qué ascendieron de categoría en sus puestos a tantos mandos de las Fuerzas (que no se atreve uno a poner Armadas, junto, por si acaso tienen activados buscadores y se nos introducen aquí y sabe Dios las consecuencias, que el miedo es libre y mas con esta gente …).? Hubo muchos ascensos de categoría en aquellos mandos que estaban en el gobierno del PP y que, si algo se le puede achacar al PP, es que eran los mismos que había dejado el psoe de FG y con los que le habían dejado el terreno sembrado de minas ¡y no los cambiaron al coger el gobierno el PP! Recordáis nombres? Buenas noches.

125 Sherme, día

El jefe de la política exterior de Rabat "sugiere" la participación francesa y marroquí en el 11-M @Jesús Cacho Lunes, 04 de diciembre de 2006 --------- Esa "información la ofrece JESÚS CACHO, conocido ZASCANDIL comunistoide reconvertido. Termina haciendo "esperar" las revelaciones de un libro... de HACE UN AÑO... y nunca más se supo. Decía el ex-jefe de la inteligencia marroquí que qué más quisieran... que ni de coña podían por su conocida INEFICACIA. Aznar dijo que no había que buscar en "altas montañas o lejanos desiertos"... y yo creo que los tenemos muuucho más cerca. Ese "plan a medio-largo plazo" que pareces decir Momia es como todos esos planes una soberana capullez. Eso... ni con la máquina del futuro. -------- Para mí la cosa es mucho más simple... simplemente en el binomio: "Si es ETA gana el PP", "si no lo es... tenemos una oportunidad". Tras el pacto del Tinell y el encuentro del "Consejer´n cap", CAROD ROVIRA, con Ternera, la "tregua parcial solo para Cataluña", el acuerdo TRIPARTITO de SOSO-MÁN (así llamaban a zETAp entonces) para salvarle el culo a Maragall (que le había puesto) de ser ETA.. estaban ¡KAPUT! para muuuchos años. GOLEADA sin paliativos. DEBACLE total. En cuestión de horas hubo 1º que sembrar la duda... 2º, amañar coartada tirar de confidentes y sacrificar moritos CONFIDENTES en tramas de trapicheos de drogas. Se contó con los ADICTOS de dentro de los cuerpos de seguridad del Estado y del CNI (ahí están todos que no han salido mal parados... a ver de dónde se scaron hasta un FORENSE que se dijo "director de Instituto Anatómico-forense" para lo de "LOS SUICIDAS", y no era nadie) He conocido a varios policías No adictos y están más desinformaos que ojú por "confiar" en lo que les dicen "desde dentro". Aunque les huela mal. "Obediencia debida". Después es cuando ha actuado el "GAL togado". Como todo pasa por las "pruebas" policiales y las decisiones de "presentarlas" por la fiscalía... se ha puesto lo que ha interesado. Quitado lo que no. Y ocultado lo demás (análisis). Todo por una razón: NO PODÍA SER ETA. ETA = "la bisha" --- Los dos últimos etarras que han cojido han sembrado de MOCHILAS media España... han preparado MASACRES sin cuento... coñe, nadie les ha preguntado dónde estaban el 11-M. ¡ohtia, la bisha! yu-yu, yu-yu... que el que diga que ha sido, que ha podido ser o que ETA "es mala" está "loco"... Coñe si ocultaron un cartel de "Gráficas BILBAINAS", la referencia del ácido bórico con ETA la FALSIFICARON (oh... el bórrico, el bórrico) o la cinta (o tarjeta) de la orquesta Mondragón (o a la cooperativa Mondragón, que todavía ni me he enterado de si fue una o la otra). La Kangoo... el Skoda TRES MESES más tarde... porque NO CABÍAN TODOS solo en la Kangoo... coñe si falta algo .. te lo pongo ahora mismo... ¡faltaría más! Oye, que no han atentado más... espera que te preparo una bomba pal AVE (que no pueda estallar) ¡CON 100 metros de CABLE!... oye, "que no se han suicidao"... "te los suicido ahora mismo"...

126 Sherme, día

125# Cuando me refiero a la "capullez", me refiero a lo de Cacho, los franceses y la "inteligencia" mora... no a las "coincidencias", que no son de la cosecha de Momia, y que comparto. ¿coincidencias? ¡Ja!... ¡demasiadas!.

127 Sherme, día

Anoche estuvo en Sevilla Rosa Díez. Parece mentira que sea UPD y Ciudadanos los que levanten la bandera de la REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA. Que sean ellos los que DIGAN que hemos ido demasiado lejos y que hay que REFORMAR la Constitución y las leyes para poner límites a los excesos de los "naZionaliZtaZ"... (bueno, que lo DIGAN en sus discursos y programa.. que muchos "peperos de base" se lo estamos ya diciendo a los dirigentes en cada reunión que se presenta... o por lo menos así no pasó el otro día en el pueblo... que menos "complejines" .. y más firmeza en los PRINCIPIOS)

128 Sherme, día

http://libros.libertaddigital.com/articulo.php/1276234200 Guía imprescindible para derechistas americanos... y españoles ---- *, "CONSERVADOR" useño es aquel que quiere CONSERVAR las LIBERTADES que les asegura la CONSTITUCIÓN norteamericana. Que la gente suele confundir este término... ------ -El conservador* auténtico es un individuo que está dispuesto a defender sus principios y valores a capa y espada incluso en las circunstancias más adversas. -Gerson es un conservador idealista, de fuertes creencias religiosas, convencido de la igualdad de las personas, algo en lo que coincide plenamente con el inquilino de la Casa Blanca. Sólo en libertad puede el individuo desarrollarse y disfrutar de su dignidad con plenitud. Sólo en libertad pueden los pueblos prosperan adecuadamente. Sólo en libertad pueden alcanzarse la seguridad y la paz internacionales. "La supervivencia de la libertad en nuestro suelo depende cada día más del éxito de la libertad en las tierras de otros –afirmó el presidente–. La mejor esperanza de paz para nuestro mundo es la expansión de la libertad en todo el mundo" o expandimos la libertad, o será la violencia lo que se expanda. "les advierte, sucumbir a la fatiga, dejarse tentar por el cinismo y querer volver a una situación ya obsoleta e irrecuperable no es una opción, sino un inmenso error. "Creo que la unidad de nuestro país depende del idealismo en el interior; y creo que mi partido, el Partido Republicano (o el PP), debe ser el portador de ese discurso de idealismo y coraje ante una nación cansada en un momento crucial, o bien encarar un juicio severo de la Historia" Para mí, si hay una lección que los actuales dirigentes del PP debieran aprender es que el conservadurismo es más fuerte cuando se muestra fiel a sus ideales. la claridad moral que debe imperar en nuestras filas en estos momentos preelectorales. ------ clarito, clarito. Vamos, como Pizarro (¡noble apellido familiar!): "el dinero en donde mejor está es en el bolsillo de la gente y no en las manos de los políticos" Así, así, eso es lo que hay que decirle a la gente. Sin "pasteleos" ni confusiones...

129 Contable, día

”Donde mejor está el dinero de los contribuyentes, es en el bolsillo de esos contribuyentes” Manuel Pizarro --- --- Pues sí, sí señor. Este señor tiene unas ideas muy claras. ¡Viva la Libertad! ¡Abajo la oligarquía socialista!

130 XLuis, día

Vayamos por partes, que se me aqmontona el trabajo :) Gaditano: ¿Que el atentado del 11M no es singular? Joer.... Podría soltarte una charla con muchos detalles pero nos perderíamos. Fíjate si es singual, incluso a nivel mundial, que de 10 focos de explosión y dos neutralizaciones (explosiones controladas) no hay un puñetero informe pericial en condiciones. Ni fotos de restos, ni inventario, ni análisis en condiciones... Y cuando digo en condiciones no me estoy refiriendo a informes periciales "extraordinarios". Quien haya visto un informe pericial normal de cualquier atentado sabe a que me refiero. Y fíjate si es singular el atentado que la carencia de ese informe pericial se produce estando en el gobierno el partido al que querían echar del mismo. Y fíjate si es singular que cuatro años despues seguimos sin saber que explosivo e iniciadores se utilizaron. Y fíjate si es singular que el partido del presidente del gobierno resultante de ese atentado llevaba varios años antes negociando con una banda terrorista, antes de llegar al gobierno. ¿Que el atentado del 11M no es singular? No creo que lo digas en serio.

131 XLuis, día

El Juego de las Preguntas sin respuesta. Ese juego es peligroso porque, además de no conducir a nada, lo único que hace es embarrar el campo y, lo que podría ser mucho peor, podrían surgir preguntas logiquísimas que dejarían descolocado a más de uno. La prueba... ¿Y es coincidencia que Acebes, como ministro del interior, se tragara el "ha sio goma 2 eco" sin un puñetero informe pericial en condiciones?. Por ejemplo. Me parece que cuatro años después del atentado es tiempo más de respuestas que de preguntas que no conducen a nada. En mi humildísima opinión.

132 XLuis, día

" Sherme dijo el día 17 de Enero de 2008 a las 20:00: 69# XLuis: Yo no he dicho que NO sirva para nada." ????? Eso me pareció entender al decir que para hacer una búsqueda de texto se podían utilizar otras herramientas, como el buscador de windows :) "Majete, en cada comentario que haces nos atacas a quienes ni somos peones ni nada." ?????? Si es posible, te rogaría que argumentaras eso de que "ataco" a quienes no son ni peones ni nada. Yo suelo exponer hechos y opiniones. Los hechos son incontrovertibles. Las opiniones mías, fundamentadas en hechos, suelen ser coherentes con tales hechos. Admito, por supuesto, discrepancias sobre mis opiniones pero me gustaría que se me rebatiera con opiniones fundamententadas en hechos. " Por comentar algo... Lo tuyo parece un "enconamiento" casi a nivel personal con LdP (y con quien se atreva a discreparte)." Verás, Luis del Pino no es mi enemigo ni tengo mucho interés en "perseguirle" según tu. Si así fuera, estaría dando la barrila todo el día. Y para dar la barrila podría hacerlo en otro lugar más apropiado. "He visto en enlace a los de "Visiolink" y tal vez sea algo torpón (o un mucho)... ¿para qué sirve?" Verás, si eres incapaz de entender para que sirve Visilink, después de ver los ejemplos y leer las explicaciones del proveedor, no creo que lo consiga yo. " Es decir... ¿qué "patrones" buscaría en casi 100.000 folios del sumario?" Punto guan. Son más de 100.000 folios. Punto tu. Muchísimos de ellos repetidos. Punto zri. Los patrones de relación son diversos y se realizan entre las "entidades" (Personas, telefonos,Vehículos, Domicilios...) a través de sus atributos (Nombres y apellidos, números de teléfonos, números de Imei, etc etc etc.) ¿Que patrones interesarían?. Todos. De entrada tienes que tener en cuenta que Visilink no busca en el sumario, busca en los datos cargados en sus bases de datos, y esas bases de datos hay que alimentarlas con los datos del sumario. Principalmente con los datos que quieras relacionar y poner al descubierto los patrones existentes. Dos ejemplos. Uno de personas y otro de teléfonos. De personas. Si vas dando de alta ebn la base de datos las relaciones de conocimiento de unas personas con otras puedes llegar a darte cuenta que hay relación entre la persona A y la Z, a través de la relación de A con B, la de B con J y la de J con Z. Otra más. El patrón de relación entre personas de un grupo terrorista o mafioso responde a unas carácterísticas concretas. Mucho más evidente y revelador es el patrón de relación a través de las llamadas telefónicas. "Y si molesto, disculpa." Ni me molestas ni tienes necesidad de disculparte. " Pero amí me sigue pareciendo que LdP hace lo que puede, con lo que hay y lo que les dejan " Efectivamente, hace lo que puede :) que no es mucho para saber quien realizó el atentado. Y sobre todo, hace lo que puede para mayor honor y gloria suya. Créeme que sé de que hablo. "(lo mismo que los peones, que por cierto se siguen manifestando cada día 11 (al menos en Sevilla) que ya hay que tener aguante ¡olé sus webs!. En contra de lo que creo que dijiste que "los había desactivado" o que ya no se manifestaban o algo así)." Vamos a ver ¿Quien se manifiesta en Sevilla? ¿Los peones propiedad (eso al menos dice el) de Luis del Pino? Me parece que no. Es más, Luis del Pino se opone rotundamente a cualquier conmemoración del 11M, excepto la de Alcalá de Henares (porque esta no puede desactivarla). "En fin, XLuis, que esto, como los "curristas o anticurristas" que a unos les gusta y a otros non." Verás, es que yo no funciono a base de "sentimientos" o culto al líder. Yo siempre hablo de hechos. Verás, no voy a revelar el nombre pero te puedo contar que alguien muy próximo a Luis del Pino me dijo que yo tenía razón en todo lo que afirmaba pero que como a el le debía muchos favores... Yo no me gano las lentejas con esto, ni tengo posibilidades ni interés de obtener alguna prebenda (no sé cual). Me cuesta dinero, (la verdad es que de momento poco) y mucho tiempo y cierto abandono de la familia.

133 ArrowEco, día

VV Ese trabajo ya está hecho: http://64.233.183.104/search?q=cache:7ND962OugcsJ:www.belt.es/noticias/2005/agosto/29/llamadas.asp+infopera&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

134 XLuis, día

No está hecho :) Supongo que sabes que tanto en investigación como en prospecciones de opinión puede haber "mucha cocina". Ese trabajo no ha sido hecho por alguien del exterior. Lamentablemente, el trabajo que se pudiera hacer siempre sería de un alcance limitado dado que no se tiene acceso a los datos "sin cocinar". En cualquier caso, todo lo que ha salido de teléfonos y llamadas se podría haber tenido a lo largo de 2006 y estamos en 2008 y todavía siguen saliendo "cositas". Parece que yo tengo razón. Tambien hay que tener en consideración otra cosa muy importante, que a veces olvidamos; Investigadores, lo que se dice investigadores, no hay en los peones negros y da igual al nivel que se mire. A lo más que se llega es a "comentaristas de textos". No es una crítica, es una constatación de la realidad. También es un hecho que algunos han (hemos) ido aprendiendo según han ido surgiendo las necesidades. Tambiés en un hecho que el acceso a los datos no está disponible a todo el mundo. Otro hecho importantísimo ES QUE NO SE FORMARA UN EQUIPO EN CONDICIONES en su momento. Y todo porque se fió todo a la "investigación mediática", cuyo resultado ya conocemos. Si hubiera habido "investigadores profesionales", si alguien no hubiera abortado la iniciativa de organizar un equipo multidisciplinar (ay, esas promesas imcumplidas y ese "dejadme sólo) y si ese equipo hubiera estado dirigido por quien estaba previsto que fuera dirigido lo mismo se habría caído en la cuenta de que lo importante eran los explosivos e iniciadores utilizados. Y lo mismo no se hubiera gastado el dinero en cosas totalmente inútiles. Y lo mismo se hubiera ido al juicio con un análisis de las prendas y efectos de las víctimas, sabiendo el explosivo que estalló en su proximidad. Y mira como estamos ... Y respecto al trabajo... Ese link muestra un patrón limitadísimo de las llamadas del sumario. Por ejemplo, no muestra la relación de un número de un islamista con un número del juzgado... Tampoco muestra el patron de relación entre personas, todas, las citadas en el 11M. Tampoco muestra la relación de personas con los escenarios de los hechos... Y dicho lo anterior, que nadie piense tampoco que a base de software se va a solucionar nada. Visilink muestras patrones de relación existentes pero no muestra lo que no existe.

135 MessageI, día

LA CORRUPCIÓN El proceso de materialización de cualquier ideal se llama corrupción. Se inicia justificando los medios para alcanzar el fin —que es lo modélico— y se consolida evitando la anarquía —que es la inocencia—, es decir, restaurando el orden. Siempre que se pretende que se restaura el orden, lo que se restaura es la corrupción(...SIGUE...) http://messageinout.blogspot.com/2008/02/la-corrupcin.html