Pío Moa

« Un Congreso contra la ley | Principal | La espiritualidad de la materia »

Garzón, el inocente

28 de Septiembre de 2006 - 14:21:33 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Garzón, el juez (masón, dato nunca irrelevante) que tanto contribuyó a aclarar la trama del GAL (después de que Felipe González frustrase su ambición política) apoya ahora los chanchullos del gobierno con la ETA. “Hay que hablar incluso con el diablo”, afirma con inocencia, en la vieja tónica del PNV. Aunque para ellos la ETA dista muchísimo de ser el diablo; su  diablo es más bien la derecha democrática, la COPE, El Mundo, LD, Jiménez Losantos… a quienes de buena gana silenciarían, cuando no harían lo que propone Luis del Olmo. Con estos no les gusta el diálogo.

Por supuesto, nada se opone a que el partido del GAL y de Filesa, incluso cualquier otro, hable con la ETA, si es por pasar el rato. Pero no se trata de hablar, sino de negociar.

Y Garzón conoce la contrapartida de esos negocios, la oferta del partido del GAL y de Filesa, nunca retractado ni regenerado de sus fechorías, a los terroristas: la liquidación del Pacto Antiterrorista –traicionado mucho antes–, el ataque a las víctimas del terrorismo, la legalización del asesinato, los estatutos balcanizantes, el socavamiento del estado de derecho y de la Constitución. Quedan, es cierto, flecos engorrosos, como la liberación de los héroes del tiro en la nuca, Navarra, la secesión total…

Tal vez esos flecos terminen por arruinar el chanchullo. Pero de poco servirá si la ciudadanía no extrae la lección precisa: el imperio de la ley es la base de la convivencia democrática, y unos políticos que lo atacan sistemáticamente se colocan fuera de ella.

Comentarios (565)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

451 Manikomio, día 29 de Septiembre de 2006 a las 05:20
Pues siento decirte, ke si sólo a estado un dia en Madrid, a sido por las llamadas de teatros dónde kieren ke se represente su obra. Agenda llena. Y me alegro de ke en Madrid no se represente. Ahí se demuestra la capacidad intelectual de la mayoria de su gente: nula. Por suerte yo la vi hace tiempo. Y no os mereceis ver algo tan maravilloso. Kizás ni la entenderiais.
452 Manikomio, día 29 de Septiembre de 2006 a las 05:23
Lorca éramos todos, y vosotros lo matásteis
453 Arturo, día 29 de Septiembre de 2006 a las 05:42
Nosotros no matamos a nadie, el asesinato de Lorca tuvo más de rencillas entre familias y rivalidades que de conflictos políticos.

Además no tiene nada que ver la obra de teatro con que se de carta libre a un hijo de pu ta a cagarse en la unidad de España e insultar a la nación.

AVT somos todos y vosotros los matásteis y traicionásteis.
454 Arturo, día 29 de Septiembre de 2006 a las 05:56
Lorca sería precisamente y seguramente en censurar las palabras del impresentable Rufian-es.

Están convirtiendo la cultura Española en un club elitista de propagandistas del PSOE y separatistas: Almodóvar ( el que dijo que el PP planeaba un golpe de estado ), Los Bardem ( los del No a la guerra que ellos quieran, pero si a la guerra de afganistán ), los Rubianes ( los que se cagan en la pu ta españa y en la unidad de españa ) ...

Bien pues se pueden meter esta "cultura" por donde les quepa, porque ya estams cansados de titiriteros multimillonarios sinverguenzas, ya no sabéis que hacer para ganar en Madrid. Dejadlo, no sólo no vais a perder en madrid, sino que vais a perder en el resto de España.
455 Arturo, día 29 de Septiembre de 2006 a las 06:22
Y la cultura que promueven esos propagandístas es un fracaso, de ahi la crisis del cine Español. Han convertido el mundo del cine en un grupo de propagandistas políticos , dejando la cultura a un lado y dedicándose a tareas de contenido político.

Sólo hay que ver que en los cines las peliculas de producción Española son por lo general un fracaso en las taquillas, esta es la realidad, que la cultura española se ha convertido en una filial del PSOE y ha dejado de ser cultura, lo cual explica su decadencia.

Saludos y muy buenos dias!!
456 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 08:40
Como ya comentaba el otro día en este blog, el PP no es la solución sino el problema.

Vemos como el parlamento Europeo apoya una petición de dialogo con ETA, con el voto favorable del partido popular Europeo.

Para que sirve el PP, pero si hasta en Europa sus compañeros les toman el pelo...

¿para que apoyamos , para que apoyo el pu.topp la constitución europea?

¿Porqué el PP no se mueve y se opone frontalmente como lo hacía AZNAR A LAS CONCESIONES A ETA?

Porqué el PP no hace nada, porqué el Rey permanece callado...

¿QUÉ PASA, QUE YA TIENEN DECIDIDO CARGARSE ESPAÑA Y QUE NO VAN A HACER NADA POR EVITARLO?

¿ QUE VA A TENER QUE SER OTRA VEZ EL PUEBLO Y EL EJÉRCITO LOS QUE DERRAMEN SANGRE Y SU VIDA PARA DEFENDER LA NACIÓN ?

NO más PP.

457 MaryJane, día 29 de Septiembre de 2006 a las 08:42
El PP se queda solo, también en Europa. Sus rocambolescas teorías sobre el 11-M no han encontrado ningún eco ni mediático ni político. Y los grupos del Parlamento Europeo –incluido el suyo- no quieren ser cómplices de su labor obstaculizadora del proceso de fin de la violencia en Euskadi. O sea, que Mayor Oreja tendrá que soportar, por mucho que le duela, una sesión del Parlamento Europeo en la que con toda probabilidad se expresará el apoyo al gobierno español en el proceso vasco.
Para todos los que tenemos cierta edad, los tribunales militares, especialistas en juicios sumarísimos, eran uno de lo símbolos del despotismo franquista. Miles de personas fueron condenados por ellos, sin las más mínimas garantías procesales. Por ejemplo, Puig Antich, sobre el que estos días se ha estrenado una excelente película de Manuel Huerga, fue ejecutado por la muerte de un policía en el tiroteo que se produjo en el alboroto de su detención sin que el tribunal admitiera siquiera la elemental prueba de balística para saber si las balas habían salido o no de la pistola del joven anarquista. Pues bien, el Congreso de Estados Unidos acaba de consagrar los juicios militares para acusados de terrorismo. Como un régimen autoritario cualquiera. Esperemos, que es mucho esperar, a la vista de Guantánamo, que se respeten los procedimientos. Aún así, es innegable que la lucha contra el terrorismo está sirviendo de coartada para ir ampliando los territorios de excepción.
Dice Kanishka Jayasuriya, con agudeza periférica: "El debate de la seguridad es una forma de antipolítica que margina los conflictos constructivos –el debate y la discusión- que animan la esfera pública en las sociedades liberales".
458 EUSKAL HERRIA, día 29 de Septiembre de 2006 a las 08:43
Fastidiaros que a vuestra "españa" le quedan dos telediarios.

Hasta en Europa reconocen el derecho ha hablar y hablar de todo. Solo soís una pandilla de cuatro pelagatos de falangistas, franquistas varíos, ultras, ignorantes y demás escoria histerica por el fín de vuestro "sueño imperial".

GORA EUSKADI TA ASKATASUNA!!!
459 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 08:45
Pido a toda la gente que ame a España como su patria que deje de votar al Partido Popular.

Porque el Partido Popular está siendo cómplice con su pasividad ante el desmantelamiento de la nación.

Porque el PP está traicionando a sus votantes con Bodas Gays, con Piqués y Gallardones.

Miles de asesinados por ETA, gente dando su vida por España y el partido de los aburguesados mari.cones de la derecha inoperante mientras se desmantela la nación...

Esto se está poniendo muy muy grave y el PP es parte del problema, pido a la gente de los partidos de ultraderecha o como se llamen o el resto de partidos, una unificación, és la única forma de salvar esta nación, un partido político que defienda España.

Esto es desmoralizador todo lo que está pasando.
460 MaryJane, día 29 de Septiembre de 2006 a las 08:57
Haced caso a Estratega : debeis dejar de votar al PP ...je,je,je ...tiene mas razon que un santo ...votar a cualquier grupusculo ultra ..je,je,je .... a ver si de una vez desapareceis del mapa sociopolitico y dejais de dar la coña.Tal vez os interesaria un viaje de ida a Miami; alli podriais desplegar todo vuestro potencial con tito Bush
461 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 08:58
El Partido Popular complice totalmente del gobierno, comparsa continua del gobierno: recuerden como el PP apoyó la constitución europea siendo esta un fracaso, recuerden como Piqué a llegado a decir que el Estatut de cataluña no era tan malo, recuerden como gallardón desprecia investigar el golpe del 11-m.

Recuerden como el PP le dio el monopolio mediático a Polanco.

EL Partido Popular ha resultado ser un partido de burgueses amaricon.ados, de traidores, de falsos patriotas...

La época del PP ya pasó, el PP se niega a defender la unidad de España como es debido con constantes movilizaciones y es necesario cambiar de partido. Es el turno del nacionalsocialismo Español, la hora de dejar de votar al PP y empezar a votar a Falange u otros partidos.

El PP sino cambia su linea y vuelve a imperar la linea de Aznar ( la que dio la mayor mayoría a un grupo político en la historia de españa en el año 2000 ) es decir, la linea de lucha sin cuartel al terrorismo, de denunciar la corrupción del PSOE, de defender a las victimas sin descanso.

Este PP no es el PP que queremos los Españoles, este PP ya no nos sirve, por tanto, adelante falange y demás partidos nacionales, con mi voto que no cuenten, ahora es el momento de concienciar a la gente que cree en España que el PP no es la solución sino parte del problema.

NO MÁS PP, ARRIBA ESPAÑA
462 titolivio, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:03
A Estratega: ¡Todo lo contrario, amigo!
En el sistema electoral que tenemos, todo lo que sea fragmentar o crear nuevos proyectos políticos supone fortalecer al PSOE de Zapatero.
Mas bien se debe potenciar el único partido que hoy es oposición : el P.P.
Que tiene que cambiar.. de acuerdo. Que debería abrirse mas a la sociedad...de acuerdo. Que deberían proponer listas abiertas, modificación de la Constitución-78 como dicta la misma, evitando los tapujos de ZP y nacionalistas.. de acuerdo.
Pero dividir es perderse en mas de lo mismo. Yo le propongo que, aunque no le guste, se inscriba y se haga militante, y desde dentro, tal vez pueda cambiar algo. Yo no pierdo la esperanaza.
463 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:07
Espero que la Iglesia sepa reaccionar a tiempo y retire su apoyo al Partido Popular, recuerden señores Obispos que ha sido el Señor gallardón quién ha casado a 2 homosexuales, recuerden que esta derecha burguesa está traicionando a todos los que dieron su vida por España, está traicionando a quienes defendieron a la Iglesia en su momento.

La Iglesia debe de desmarcarse de este PP y apoyar un nuevo partido, la Iglesia si quiere sobrevivir en este nuevo régimen de totalitarismo y de liberalismo traidor necesita actuar independientemente y desmarcarse de este PP traidor e incompetente.

NO MÁS PP, ARRIBA ESPAÑA!
464 Breogan, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:11
Ahí está el tema caliente : ¡ masoneria ! Ahí se tocan las puntas del PSOE - PRISA - CIU - PP. Hoy por hoy, en España mandan los masones. Banqueros, jueces y politicos.
465 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:13
El equipo de Rajoy:

Una niña pija, la Soraya Saez de Santamaría que cuando critica al PSOE parece que está pidiendo perdón... Es increible, pero a quién puede dar confianza, dar orgullo, dar convicción, unos dirigentes inoperantes, unos dirigentes sin picardías y en constante gallardonismo.

Mientras tanto los del PSOE sacudiendo fuerte: el PP no quiere la paz, el PP es la extrema derecha y el PP que hace, atacar con Soraya Saez de Santamaria... JAJAJAAJAAAAA

NO MÁS PP, ARRIBA ESPAÑA!
466 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:19
La unica solución que tiene el PP para dar credibilidad a sus votantes, ( que son los únicos que les van a votar no lo duden ) es echar a Piqué y Gallardón del partido.

Es cesar a Rajoy del partido y que ocupe su puesto Aguirre, Acebes o Aznar.

Es que no hay centro político en España, no hay un electorado que conquistar ya, o se está con España, la democracia, las libertades, el desarrollo económico, la lucha contra el terrorismo o no se está.

Y si gana el terrorismo, los separatistas, el totalitarismo, la corrupción , que ganen, será catastrófico pero será democrático, pero que el PP, el partido que supuestamente debería de defender unos valores, no lo haga y esté en la constante ambiguedad pues eso demuestra que es complice dentro de todo este circo.

Este circo: separatistas jutno con el PSOE reventando la nación, el silencio del Rey, la inoperancia del PP...

Es que parece como si ya hubierna pactado cargarse el sistema. Y eso es un fraude enorme a los Españoles, eso lo hace el PSOE, pero eso el PP no puede hacerlo.

Y por tanto, la solución cambiar de partido, que les den por viento al rajoy a la soraya y a todos esos pijos complices del desmantelamiento de esta nación

ARRIBA ESPAÑA!! NO MÁS PP!!
467 Richar, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:20
Aunque comprendo la decepcion de Estratega con en Partido Popular,yo tambien como afiliado que soy, estoy sufriendo un gran desengaño,estoy de acuerdo con Tito Livio en el sentido que no votar al PP es fortalecer al psoe de Zapatero, verdadero y decisivo enemigo de nuestra Patria.
Tenemos que ser capaces los militantes del Partido, de transformarlo, de abrirlo a la sociedad, de dejar de tratarnos de Ud. entre nosotros, y de construir una verdadera alternativa IDEOLOGICA, defendiendola mediante movilizaciones en la calle con gente verdaderamente comprometida con sus ideales.

Un saludo militante.
468 zufs, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:21
dices: "La Iglesia debe de desmarcarse de este PP y apoyar un nuevo partido"

más bien debería mantenerse al margen de política y dedicarse a lo suyo. y luego que sus fieles elijan, en conciencia, el partido que les venga en gana. digo yo.
469 zufs, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:23
dices: "Tenemos que ser capaces los militantes del Partido, de transformarlo, de abrirlo a la sociedad, de dejar de tratarnos de Ud. entre nosotros, y de construir una verdadera alternativa IDEOLOGICA, defendiendola mediante movilizaciones en la calle con gente verdaderamente comprometida con sus ideales."

si lo cambiáis desde dentro, ya no os harán falta movilizaciones callejeras. si lo que ves es un problema de partido, con solucionarlo dentro, tenéis.
470 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:25
No no no no zufs,la Iglesia defiende unos valores y principios que en realidad son por decirlo de alguna forma política.

La paz
La hermandad
La solidaridad
El perdón
El amor
El valor de la familia

Por tanto la iglesia, es un agente más de la sociedad y tiene derecho de apoyar a quién le de la gana, pues ya no está subvencionada por el estado y por tanto es LIBRE DE ACTUAR.

La iglesia debe de desmarcarse de este PP rápidamente y apoyar un nuevo partido, porque los católicos no podemos tolerar los matrimonios gays que apoya Gallardón, no podemos.

NO MÁS PP, ARRIBA ESPAÑA!!
471 zufs, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:35
defender puede defender lo que quiera, pero esos valores también los puede defender cualquier partido.

la iglesia será un agente más, pero si quiere hacer políticam que la haga. que forme un partido y participe. pero si es lo que es, una religión, que se mantenga al margen. que recomiende lo que quiera a sus fieles y que ellos elijan.

en cuanto a eso de que no está subvencionada por el estado, es discutible, por lo menos un poco. por cierto, sobre ese tema salía un artículo en la razón, hace un par de días, que venía a decir que aunque básicamente el acuerdo estaba bien, quedaban flecos.

vaya, que quién iba a controlar al gobierno que presentaba las cuentas claras. que cómo iban a estar seguros de que el dinero que los fieles querían dar a la iglesia, iba a parar realmente a la iglesia.

vamos, lo que faltaba. encima que se ahorran un trabajo y una pasta a la hora de recaudar todo ese dinero, encima, todavía quejas.

yo quitaría la casilla y, el que le quiera dar dinero a la iglesia, que vaya a la parroquia más cercana y se lo dé, y el que quiera dar dinero a una ong, si de verdad es ng, que elija una, se ponga en contacto con ellos y se lo dé. así, se acaba con tanta tontería.
472 esperteyu, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:36
No me parece un buen momento para crear un partido que pueda quitar votos al PP
Me parece, estratega, que tú trabajas para el enemigo
¿Un nuevo partido? Para hacerse la foto en el congreso alineándose contra el PP
No recuerdo ningún gobierno de España mejor que el de Aznar
Después de que gane las elecciones generales el PP por mayoría absoluta crea todos los partidos que te apetezcan
No me amarges la mañana, que estoy celebrando una nota que me salió hoy en la UNED
473 Thunderbolt, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:36
Asi que el debate sobre la seguridad es una antipolitica que margina los conflictos construtivos que animan la esfera pública. ¡¡¡¡La gallina!!!!. Decir eso es decir nada. La seguridad suele entenderse como un fastidio en el mejor de los casos y en el peor como un atentado a los derechos individuales, pero solo justo hasta el momento en que un atentado terrorista, (acción armada para los progres), te toca de cerca. Ademas es absurdo dejarse llevar por las quejas de los progres americanos o britanicos cuando se quejan por cosas que en el resto de Europa son el pan nuestro de cada dia, por ejemplo el debate sobre el carnet de identidad en el Reino Unido.

Por cierto si los tribunales militares son tan horribles, espero que empiecen a solicitar la rehabilitación de los condenados por los Tribunales de Nuremberg o Tokio.
474 richar, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:37
Que es mas grave, el tema de los matrimonios gay o la perpetuacion de este gobierno de traidores y condescendientes con terroristas?
Tenemos que apartar a este gobierno del poder a toda costa porque cada dia que pasa mas se desangra España.
Para eso, hay que seguir votando al Partido Popular aunque tengamos que taparnos la nariz

Un saludo y ARRIBA ESPAÑA
475 titolivio, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:38
Jo, Estratega...en negrita, no! Mire yo ya voy para viejo y desde luego la vehemencia es mala consejera.
Esta vida que nos ha tocado es efímera, y lo ideal es que los demás no te la compliquen y que cada uno, desarrolle lo mejor posible el papel que le ha tocado representar...
Si me lo permite, le recomiendo analice esta frase, y la aplique siempre, es de Voltaire:
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."
476 Estrategico, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:40
El PP es la cohartada del PSOE para desmantelar nuestra PATRIA. No solo "entretiene" con las llamadas bodas gays sino que colabora profundamente en temas economicos ¿para que se reunieron el otro dia Zaplana y Mª Teresa de la Vogue? ..si es que esta claro : NO VOTEMOS AL PP ; debemos reconducirlo.

NO MAS PP, ARRIBA ESPAÑA Y SU TRADICION
477 Thunderbolt, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:41
¿De Voltaire? Yo creia que era de Churchill
478 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:45
zufs, en un sistema democrático cada uno puede defender a quién le de la gana. Y la Iglesia como Católico que soy le pido, le aconsejo, le solicito que deje de apoyar o simpatizar con el PP, pues el PP es un partido que está traicionando a los católicos y a lso Españoles en general. También el PSOE, pero la Iglesia no apoya al PSOE, es la diferencia.

La Iglesia pasa a la autofinanciación y los Españoles que quieran pueden donarle un 0,7% o no. Por tanto ya no se puede decir que esta subvencionada por el estado, quién subvenciona es cada persona individualmente y de forma voluntaria.

Quitar la casilla sería totalmente antidemocrático e inaceptable, pues nos estarías privando de la libertad de destinar una pequeña parte de nuestros impuestos a la Iglesia, institución que hace mucho más que cualquier mierdaong progre por la sociedad.


Para esperteyu:

Yo no trabajo para nadie, trabajo para la libertad, la democracia y España. No trabajo para ningun partido ni nadie me paga, es una convicción personal que el PP está equivocándose o bien directamente traicionando a sus votantes y a los Españoles en general.

Y soy libre de decirlo y me duele porque es la única alternativa a día de hoy para el sistema totalitario antidemocrático del PSOE, pero es que cada vez dista menos de la actitud del PSOE y del PP, es que el PP no defiende los valores por los cuales le votamos muchos millones de ciudadanos.

Y los ciudadanos, los Españoles, votamos convicciones, votamos valores. El PP no va a ganar las próximas elecciones generales si sigue en la linea actual y sino al tiempo. Y aunque ganara el PP el problema de fondo es el mismo.

NO MÁS PP, ARRIBA ESPAÑA!!
479 Ratón Colorao, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:46
Al Crítico:
Los de Risa, además de fachas, son unos hipócritas (exactamente igual que tú, que los defiendes a ellos y te rasgas las vestiduras pot lo de Luis del Olmo).
Vds os cabreáis con Del Olmo porque le gasta una broma a vuestro ayatolah fascista, pero os divierten mucho las bromitas de Risa, engañando a presidentes de otros países. Crítico: no sólo eres fascista sino también hipócrita. Pero eso es normal aquí: la mayoría de este blog lo son.
480 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:47
Estrategico intuyo que eres el perturbado progre o titiritero que postea inmoralidades en este blog. De todas fromas gracias por tu apoyo, yo creo que con este PP, sino lo reconducimos tenemos PSOE para décadas y no tenemos España para más de 1-2 años.

Saludos.
481 Paracuellos, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:50
Efectivamente, el problema más grave de la "democracia" española se llama masonería -sociedades secretas prohibidas en la Constitución y, que son las que mandan en España- . Más de cien logias con miles de masones en puetos claves del Gobierno, el Parlamento, el Senado, los gobiernos de las Comunidades Autonómicas -especialmente Cataluña-, La Judicatura, la Banca, la Construcción -Entrecanales- y, muy especialmente en los medios de comunicación -los del gobierno central y los gobiernos de las Comunidades del PSOE, Prisa, Sogecable, Vocento -"ABC" y decenas de periódicos de provincias-, la Ser...
Logias criminales en su inmensa mayoría, a su vez conectadas con sus "hermanas" en Francia, Italia, Suiza, Estados Unidos, Inglaterra, México, aún más criminales y poderosas. Hasta en la Iglesia Católica y el Vaticano se han infiltrado con cierto éxito -"el humo de Satanás sale también por las chimeneas del Vaticano", decía Pablo VI-.
482 titolivio, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:51
Thunderbolt: Es de Voltaire, pero sería secundario, en cualquier caso, su autoría. La he soltado por que entre otras actitudes antidemocráticas del Gobierno ZP y sus acólitos, está el CAC catalan...y no contentos con ello, se habla de querer implantarlo en toda España.
Y a mi modesto entender, ahí reside otra faceta mas intolerable de los que se dicen demócratas y en el fondo son viles totalitarios...
Lo que apena es que la juventud actual no sepa apreciar esta "comida de coco" que estan sufriendo.
Insisto: para cambiar esto que sufrimos, solo queda el camino de las urnas, hacia donde debríamos encaminar todos los esfuerzos.
483 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:52
A estas alturas de la película la gente no es gilip.ollas y sabe las alternativas que hay en política:

O votas al PSOE, es decir, votas : paro, corrupción, terrorismo de estado, separatismo, bodas gays, apoyo al islám y persecución a los católicos, inmigración descontrolada, incendios devastadores, política proterrorista, régimen totalitario con detenciones ilegales.

O votas democracia, libertad, lucha contra el terrorismo, unidad de España, respeto a la Iglesia, defensa de la familia,etc,etc.

Por tanto la actitud del PP no consigue nada, ya que apenas hay ya centro político y lo que hay que hacer es imponer los valores que debería de defender el PP sobre la actuación del PSOE, porque es así como llegó Aznar a Moncloa.

No hay ya indecisos, no hay indecisión , o se está con las libertades, españa y al democracia o no se está. Este es el mensaje que debe lanzar el PP jo.der.

NO MÁS PP, ARRIBA ESPAÑA!!
484 zufs, día 29 de Septiembre de 2006 a las 09:55
"Quitar la casilla sería totalmente antidemocrático e inaceptable, pues nos estarías privando de la libertad de destinar una pequeña parte de nuestros impuestos a la Iglesia, institución que hace mucho más que cualquier mierdaong progre por la sociedad."

quitar la casilla, de la iglesia y de las ong's, no sería antidemocrático, sino al revés.

de entrada, como católico, podrías ir a cualquier parroquia, que no hay pocas, y entregar allí el dinero. eso, además, te garantizaría que les llega a ellos y no se pierde.

y si quieres entregarlo a una ong, te permite elegir a cuál y también, estar seguro de que les llega.
485 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:00
Pero vamos a ver terrorista, yo si voy a una iglesia les doy lo que lleve suelto al igual que cuando voy por la calle y veo a los tipicos vagabundos en la calle tocando un órgano o pidiendo limosna les echo algo.

¿Que tiene de malo facilitar a la gente que peuda dar parte de sus impuestos a la iglesia o a la ong que le de la gana?

Tu que preferirías, que el gobierno gestionara los impuestos o que tu bajo tu libertad decidas que hacer con un 0,7% de tus impuestos.

Chico, aparte de ser un gilip.ollas no tienes coherencia ni nada.
486 Sombra, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:03
Entre los diferentes comentarios aparecidos en este foro con motivo de la liberación del Alcazar recordando aquella efemérides, había uno que me ha llamado la atención: El de una miliciana que yacía muerta, fijándose el comentarista en el vestido algo ostentoso que llevaba la chica, y algunas joyas, seguramente producto de alguna requisa, y en sus dientes mal cuidados consecuencia del alcohol. Yo en cambio he visto más, mucho más, he visto a una mujer, una chica, una niña creciendo en un hogar lleno de privaciones, una adolescencia frustrada en sus ilusiones, una vida rota finalmente por una ideología siniestra, que unos fanáticos malvados habian conseguido inocular en su joven mente.

Ahora, volviendo atras en el tiempo y en la historia, nos situaremos en el siglo IV despues de C., en la ciudad de Alejandría. Allí, una excepcional mujer ejercía su magisterio en el Museo, IPATIA DE ALEJANDRIA. matemática filósofa astrónoma, y también docta en otras disciplinas, su fama era tal que a sus clases acudían gentes de todas las provincias del Imperio. (Quien quiera más información sobre esta heroína de la ciencia, puede encontrarla en el Google).
Los cristianos en aquellos momentos históricos, (S.IV) estaban crecidos, no era para menos, no sólo habían vencido en la batalla por la fé, sino que el cristianismo había sido declarado religión oficial del imperio. Pero una cosa es ganar la batalla a la espada, y otra ganarla a la CULTURA CLÁSICA EXTRAORDINARIA Y PAGANA DE LOS HELENOS. Y ocurrió que nuestra heroína, y todo lo que ella representaba, no quiso convertirse a la religión cristiana, en consecuencia algunos jerarcas de la Iglesia de entonces, fanáticos y malvados, olvidando a Jesucristo, azuzaron a las masas ignorantes, que aprovechando la mejor ocasión, cayeron sobre ella y acabarón con su vida mediante atroces torturas.

Todo este largo comentario nº 8, es para acercarme a tí. Me gusta la provocación, por eso te leo y por esto admiro a Olga, porque a su inteligencia, y bonita sintaxis, une también la simpatía de la provocación. (Chica no cambies nunca.) Pero tú nº. 8, llevas esta demasiado lejos, con tus comentarios sobre las víctimas del terrorismo te pasas tres pueblos, a estas personas todos les debemos solidaridad, respeto y cariño. Pues también han sido víctimas inocentes de unos malvados, fanáticos e intolerantes, como en los dos casos anteriores. Un saludo cordial.
487 Estrategico, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:06
que no hombre , que no Estratega ... que tienes razon , que lo digo en serio. La gente se queda observando los fuegos de artificio del aspecto social ...pero el PP colabora con el PSOE en la misma direccion : la Europa liberal que se voto. Nula resistencia a la negociacion con ETA y ¿que van a hacer cuando en el Parlamento europeo se apoye al gobierno Zapatones? Hay que forzar un cambio en le partido : a la calle Ferraz con Gallardon, Pique, Rajoy y vuelta de Aznar
488 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:11
jeje estrategico, estás con ganas de tocar los cojoncillos...

Rajoy no sobra del partido, Rajoy lo que tiene que hacer es defender los principios y convicciones que ha defendido su partido y lo que tienen que hacer en el puto PP es jubilar a Gayardon y a Pique.

Mientras el PP no cambie de linea vamos directos al desmantelamiento de esta nación y la gente está tirando su voto a la nada votando al PP, así de claro.
489 Paracuellos, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:12
Rajoy no es el líder del PP -todo el mundo lo sabe- y creo que hace lo que puede y con la mejor voluntad. Pero el 11-M ha resultado el golpe de Estado más efectivo jamás perpetrado por la izquierda en España y, ha dejado completamente descolocados a los populares, que, no obstante, tienen cuotas de poder político decisivas en España -Madrid, Valencia, Castilla y, la mitad del Parlamento y Senado en España-. No hay que rasgarse las vestiduras. No está todo perdido. Hay que plantar cara y luchar todos los días a muerte. Los problemas hay que resolverlos uno a uno, sin agobiarse, y aprovechando las oportunidades -la política es siempre política de oportunidad-.
490 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:17
Y si los del Pepé se piensan que los Españoles les vamos a votar porque es la única alternativa seria a este gobierno autoritario van equivocados, yo por lo menos, o cambia Rajoy de linea o no volveré a votarles, asín de claro y como yo espero que mucha más gente haga lo mismo.

Los que votamos al centro.derecha votamos unos principios y convicciones que el PP con su equipo actual está despreciando y no están defendiendo con la suficiente firmeza. Votamos unas convicciones y principios, no votamos traidores.

Y bueno, el Rey 3/4 de lo mismo, ese hombre ya no me merece ni el menor respeto como rey, el rey la única función que tiene es defender esta patria y como no lo hace no sirve para nada más, así que espero que si se cargan españa, que todos los palacios reales los socialicen para el pueblo. Esta España no se merece esta monarquía tan inutil.
491 LEON NOEL, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:25
Veintinueve de setiembre de 2006.Viernes. Arcángeles Miguel,Gabriel y Rafael.

Sr.Dn.
Pío Moa Rodríguez

De mi mayor consideración:

**Es perder el tiempo proponer un tema como el del Sr.Garzón.
*** Es intolerable que permita que se cometan delitos a través del blog. (458).
Si se rastrea al exaltado y exaltador se le pude llevar a los Tribunales.

***Tome nota,amigo Moa.
Dios le guarde
492 Paracuellos, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:36
Efectivamente, a los monarcas parece que se les ha ido la olla. Yo, simplemente, les veo como uno nuevos ricos, que no tenían -ni tienen- ni la preparación ni la vocación mínima indispensable para ocupar el cargo que ocupan. Todo resulta rocambolesco y extemporáneo. Últimamente circulan rumores -de fuentes habitualmente bien informadas- de que la Leti no puede tener hijos, que la Leonor es adoptada -por muy increíble que parezca-. Si es cierto, los españoles tenemos derecho a conocer la verdad sobre las persona que pueden ocupar un día la Jefatura del Estado. Faltaría más.
493 graenero, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:37
342
Graenero dijo el día 28 de Septiembre de 2006 a las 12:45: Hoy corregido y aumentado
En las falsificaciones, lo normal será, en todo caso, cargarse a varios policías leales a su deber y premiar a los condenados por los tribunales como delincuentes falsificadores, como en el caso Bono. La justicia está por pactar hasta con el diablo, lo dice el juez Garzón. ¿No es el diablo en las culturas el padre de la mentira y nunca el de la justicia? Pues bien, ya sabemos que los pactos son demoníacos contra la verdad y el pueblo español, como lo fué contra Cristo, inocente. Aquellos jueces erraron, pero venció una resucitada civilización.
No lo dudéis, este bochornoso mentidero es diabólico, pues se "pactará hasta con el diablo". ¿Y el pueblo gritando contra la verdad, contra él mismo que es la víctima?
Los vascos, de libres, excepto la nomenklatura, pasarán a ser esclavos de dictadore,como en cualquier país comunista. ¿Y ZP, con anticonstitucionalitas y terroristas, se cree príncipe de la paz y la libertad?. Después nos someterán a todos a esa dictadura que ya ha comenzado.
Chavez, amigo de ZP ya lo está demostrando, y más pronto que tarde los tendremos en todos los ministerios, sobre todo en el de las fuerzas de seguridad.
¿Los terroristas no actuarán para toda España como guardia pretoriana de ZP? ¿De nuevo el nazismo?
Ayudemos hoy a los vascos a ser libres que es buscar nuestra libertad.
¿Europa se creerá también las mentiras diabólicas, o, será como con lo de la Opa? ¿ZP otra vez, en este caso, frente a la cultura de libertad europea? ¿estará Europa así de corrompida? ¿ZP ganará esta batalla contra el pueblo europeo?
Dicen que ZP no tiene poder para dar la independencia al país Vasco, pero ya para él no existe ni ley divina, ni hamana, la única ley, la única constitución, es la voluntad personal de ZP.El Emperador. ¿El pueblo quiere de nuevo la tiranía de Hitler o Stalin? Ya no existe la voluntad del pueblo, a quien no se consulta y, se idiotiza con la tele y otros medios en manos del nuevo señor feudal.
¿Hasta el poder de los jueces está a servicio de un partido y no de la ley? (Perdón la ley ya no eciste)
Cuando un pueblo llega a esta degradación, tendrá el gobierno dictatorial que se merece. Es volver al franquismo en edición socialista.
494 desde holanda para estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:37
Estratega,
Buenos dias. Coherencia, eso es lo que tienes. Sabes lo que quieres.
Sabes lo que defiendes.
Eres tan directo y duro como los que no te permiten pedir lo que pides.
Sobre tu punto de vista acerca de los derechos de la Iglesia, tienes toda la razon. El mundo del espectaculo se ha convertido en "la iglesia moderna del psoe". Su palabra es norma moral para mucha gente. Y les parece normal...
Ser democrata no esta reñido con decir las cosas alto y claro. Cuanto mas alto y claro, mas posibilidades de escucharse mutuamente y llegar a tener una verdadera democracia. Por eso yo soy a veces tan claro. Porque quiero que nos escuchemos MUTUAMENTE, no que solo se me oiga a mi. Cosa que no ocurre, solo se les oye a ellos!
Pero no lo entienden. Han conseguido hacer creer que pasar ciertos limites de obediencia a sus normas es extrema derecha.
Saludos y adelante, lo estas haciendo estupendamente.
495 gonzalo, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:39
Yo estoy completamente de acuerdo contigo ESTRATEGA, pero como puede haber gente que crea que el PP es la solución inmediata, NO, no lo es, es parte del problema, el PP no quiere un país de valores y convicciones.

Mientras se siga votando al PP, se sigue beneficiando al Psoe, porque al haber un sistema bipartidista el Psoe siempre va a volver a ganar las elecciones en la siguiente legislatura, y entonces qué, pues que otra vez con la idiotez del voto útil al PP, y seguimos sin dar el voto a partidos políticos que de verdad aman a España.

No más PP, ARRIBA ESPAÑA

¡VIVA CRISTO REY!
496 para Leon Noel, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:40
Gabriel, felicidades, aunque me puedo imaginar que lo celebras el 24 de marzo...
Bien dicho, es un delito. Perseguible desde el momento mismo en que lo escribe. Y ya van bastantes.
Un abrazo. g.
497 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:42
Gracias desde holanda#494

Estoy impotente, triste. La batalla la han ganado los terroristas y separatistas unidos al PSOE. La derecha es complice pasivo de este desmantelamiento de la nación y el rey 3/4 de lo mismo.

Yo no soy un político profesinal , soy alguien cualquiera de la calle que habla sin complejos, sin tener que seguir estrategias políticas estúpidas de los Arriolas y Elorriagas para que no digan que soy extrema derecha.

NO entiendo como el PP permanece tan callado sobre todo lo que está pasando, siempre en la ambiguedad, siempre inoperantes...

Es tristeza, impotencia y sensación de que los grandes peces gordos ( emrpesarios , separatistas y los burgueses de la derecha ) ya han decidido cargarse la nación con el real silencio de Juancarlos.

Es algo desmoralizante y muy gordo todo lo que está pasando, es una veguernza, una indignidad... pfffff
498 RAJ, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:47
A este consejo de LdP “...Porque existen más informes falsificados. Y en su momento tocará hablar de ellos. No tengo el gusto de conocer al juez Garzón, pero me permitiré hacerle llegar un consejo: no se pringue usted en el tema, porque el albañal está a rebosar de porquería, créame. ...”, uniré el mío propio, aún en la sapiencia, de que ha de costarle muchísimo seguirlos, dada su natural soberbia, pero en este caso, la cosa va en serio, y su ampulosa y artificial, fama de super-juez de nada ha de servirle, si como se prevé, se le encuentran rastros de prevaricación.
499 raimondo, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:48
Vamos a ver, Estratega, dices que pides "a toda la gente que ame España que deje de votar al PP", entre otros motivos porque "stá traicionando a sus votantes con Bodas Gays"...

No me importaría ver una explicación tuya donde detallaras qué demonios tiene que ver "amar a España" con "Bodas Gays"... A veces me parece que os hacéis un lío... claro, tantos mensajes que no sabéis qué hacer con ellos...
500 Estratega, día 29 de Septiembre de 2006 a las 10:56
jejeje, lo que faltaba...

No, he dicho que los católicos y la Iglesia deberían de retirar su apoyo al PP por tener a gente como Gallardón.

Y que los Españoles en general, la gente que defendemos unos principios y convicciones no podemos seguir apoyando al PP, porque el PP no está defendiendo esos principios por lo menos con la suficiente firmeza. Se supone que el PP defiende la unidad de España, pues poco están haciendo en mi opinión, es más hasta casi los veo complices.

Las cosas están muy claras y se resumen así:

A estas alturas de la película la gente no es gilip.ollas y sabe las alternativas que hay en política:

O votas al PSOE, es decir, votas : paro, corrupción, terrorismo de estado, separatismo, bodas gays, apoyo al islám y persecución a los católicos, inmigración descontrolada, incendios devastadores, política proterrorista, régimen totalitario con detenciones ilegales.

O votas democracia, libertad, lucha contra el terrorismo, unidad de España, respeto a la Iglesia, defensa de la familia,etc,etc.

Por tanto la actitud del PP no consigue nada, ya que apenas hay ya centro político y lo que hay que hacer es imponer los valores que debería de defender el PP sobre la actuación del PSOE, porque es así como llegó Aznar a Moncloa.

No hay ya indecisos, no hay indecisión , o se está con las libertades, españa y al democracia o no se está. Este es el mensaje que debe lanzar el PP jo.der.

NO MÁS PP, ARRIBA ESPAÑA!!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899