Menú

Este sujeto gobierna España

"José Luis Rodríguez Zapatero ha negado que el Gobierno esté manteniendo algún tipo de contacto con ETA para negociar. En declaraciones a Onda Cero, el presidente también ha rechazado que la excarcelación del sanguinario De Juana sea una cesión como parte del diálogo con la banda terrorista. Como ya hiciera este jueves con Rajoy, al que le negó una explicación clara sobre el último beneficio penitenciario al asesino de 25 personas, también ha evitado pronunciarse con claridad. Sobre una posible actuación contra la franquicia de Batasuna-ETA, ha dicho que "hasta ahora no ha habido algún dato que permita pensar" que el PCTV, los batasunos de las tierras vascas, "incurre en alguno de los supuestos de ilegalidad de la Ley de Partidos"

La canallería, nuevamente. Sin más comentario

-----------

Ibarra ha pedido disculpas "a todo aquel ciudadano que haya podido sentirse dolido o molesto". Cualquier ciudadano con  algo de responsabilidad se habrá sentido herido y molesto, o algo más que eso, por el hecho de que   él y su troupe  se gasten  un dinero que no es suyo en pornografía blasfema, una de las tradiciones de la izquierda española.  Ibarra, desde luego, no se ha sentido herido ni molesto. Lo que le ha fastidiado ha sido la reacción de los ciudadanos y la posibilidad de perder algunos votos. Hipócrita, como siempre. 

---------

Monumentos

No he visto por dentro el monumento a las víctimas del 11-M, pero por fuera se parece a un silo. Una muestra más de un arte sin inspiración, capaz tan solo de expresar el vacío y el sinsentido. Cabe compararlo con el humilde y no por ello menos evocador monumento, en la calle Mayor de Madrid, a las víctimas de otro atentado célebre: el que perpetró Mateo Morral contra Alfonso XIII y su esposa en el día de su boda, y que dejó entre 23 y 30 muertos, según versiones, y un centenar de heridos y lisiados.  Por cierto que durante la guerra la calle Mayor fue rebautizada con el nombre de Mateo Morral. Todo un símbolo.

 ------------

Moh Ul-Sih

Y luego dirán algunos que no hay crispación… He recibido a través de LD la siguiente nota: “Señor (¿?) Moa: con harta repugnancia me dirijo a usted y a su infecta bitácora para aclarar a usted y a sus cretinos lectores que el Sr. Moh Ul-Sih nunca pasó de ser un vulgar falsario. Todo lo que ha escrito en “El erótico crimen del Ateneo de Madrid” no es sino una burda invención o, peor todavía, una tergiversación de mis actividades de detective en tiempos pasados, a base de verdades a medias. Ya advertí seriamente al autor cuando sacó su engendro, y creí que el asunto había quedado zanjado, pues la novelucha debieron de leerla él y cuatro amigos. Pero ahora me entero de que dejó escritas más babosadas sobre mí, y eso no lo consiento. Sepa usted que si, con el nombre de usted o con el de Moh Ul-Sih, prosiguen publicándose esos infundios y canalladas, tendré que tomar las pertinentes medidas judiciales, y no descarto otras más contundentes si preciso  fuere. Es cierto que, como profesor de la ilustre universidad Pompeu Fabra, estoy obligado a guardar las normas convencionales de la corrección social y política, pero todo tiene un límite. Los nacionalistas catalanes tenemos seny, espíritu progresista,  europeo y científico, y amor a la humanidad, pero se lo diré en plata: no nos toquen ustedes demasiado los cojones. Espero que no sea necesario un ulterior aviso” Firma Francesc Bofarull i Bofarull

Me doy por notificado.

Por su parte Miguel Prol, a raíz de mi comentario sobre las alabanzas tributadas en España a los muertos mientras en vida se les ningunea o fastidia, me ha rectificado:

“No dije que fueran todo alabanzas a Moh Ul-Sih. A mis oídos llegaron ciertas noticias, tal vez infundadas aunque no es la primera vez que las oigo, sobre maltratos a su mujer. Al parecer una cosa era el hombre y otra el escritor. Nada extraordinario por otra parte, si bien sea de lamentar. Cosas así habrán ocurrido a menudo a lo largo de la historia”.

Pues bien, amigo Prol, peor me lo pones. Que se trata de una absoluta calumnia, producto de la envidia, lo demuestra el hecho de que Mo Ul-Sih no estaba casado. Es más, guardaba una absoluta castidad porque, según afirmaba, es la mejor forma de obtener una perspectiva adecuada de la vida (en eso yo no entro ni salgo, cada cual tiene sus manías) Y no porque tuviera vocación eclesiástica o cosa pareja: era una de las personas más anticlericales que he conocido nunca, y he conocido a bastantes. Solo me queda lamentar sinceramente que tales barbaridades circulen en su ciudad natal, a la que tanto amó y a la que tanto honró con su actividad intelectual y literaria, aun si truncada en pleno florecimiento. Vergüenza para los vigueses propaladores de tales bulos y para los que callan y  los  consienten.

Herramientas

123
comentarios
1 mescaler, día

Aclaro a Momia que no soy vendedor de globos. Un oficio que me parece hermosisímo. Saludos, Mescalero

2 amme, día

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver" Para en Ministerio de Justicia no hay evidencias pque permitan ilegalizar al PCTV. Para su mejor información, lean los siguientes link: http://www.foroermua.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1365&mode=thread&order=0&thold=0 http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276250216 http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276250217 http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276250312 http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276250522 http://www.libertaddigital.com/suplementos/anuario2005/003.htm

3 Papulus, día

"José Luis Rodríguez Zapatero ha negado que el Gobierno esté manteniendo algún tipo de contacto con ETA para negociar." Y además pretende que nos lo creamos. "Ibarra ha pedido disculpas "a todo aquel ciudadano que haya podido sentirse dolido o molesto"." ¿Donde están los ceses y las dimisiones? Como dice Moa LA CANALLERIA. En cuanto al Monumento a las victimas del 11M, mi impresión es que no se ha querido hacer realmente un homenaje a los muertos, sino algo aséptico que no conmueva a nadie y nada más. Algo para salir del paso y decir cuatro gili.po.lleces al uso. Lamentable el acto de inauguración. Penoso.

4 Papulus, día

La maravillosa y eficaz gestión exterior de Zapatero y su inefable ministro de AAEE Moratinos con el tema del Sahara provoca que nos suban proximamente el precio del gas en aproximadamente un 14% a los usuarios particulares. Cuanta preocupación de nuestro gobierno por sus gobernados.

5 Soren73, día

Sr. Moa, ¿para cuándo está previsto el lanzamiento de sus nuevas obras? Hay que reconocer que la historia que se está trayendo entre manos con sus alter-egos "Moh Ul-Sih" y "Francesc Bofarull i Bofarull" no deja de tener su punto gracioso. Desde Holanda, debo reconocer que no recuerdo haber tenido ningún cruce contigo. Y mucho menos carácter violento hacia mí de tu parte.

6 Papulus, día

"Los nacionalistas catalanes tenemos seny, espíritu progresista, europeo y científico, y amor a la humanidad, pero se lo diré en plata: no nos toquen ustedes demasiado los cojones. Espero que no sea necesario un ulterior aviso” Vamos, espiritu democrático en estado puro. Jaja.

7 Contable, día

Ayer en este Blog me han llamado de todo. Apologeta del Golpismo.- Curioso, yo diría que nunca he tratado estos temas, pero a lo mejor, me equivoco. Asesino de masas.- Aquí sí pueden tener su parte de razón. Y es que la expresión “asesino de masas”, puede tener varias lecturas. Asesino de masas·¹.- He realizado varios comentarios sobre creación y aniquilación de masas. Cada vez que comento la famosa ecuacioncita que describe la “Ley de Conservación de la Materia”. Y la demasiado simplificada ecuación atribuida a Einstein. Pero aunque las masas se aniquilan, yo NO tengo nada que ver con la aniquilación de esas masas. Solo soy en Mensajero. ¿Habrá que “matar al Mensajero”? Asesino de masas·².- Yo NO me llamo Santiago Carrillo Solares. Y en España es reconocido como el mayor asesino de masas conocido. Y además CortaDedos y DespojaCadáveres. Pero NO soy ese sujeto. Tampoco soy el tal deJuana, otro asesino de masas, si bien más diminuto que aquel, quizás por falta de oportunidad. Me temo que si iba por ahí, el animo del escritor, era simplemente injurioso (o calumniador). Asesino de masas·³.- A lo mejor iba por mis comentarios sobre Poesía y Motocicletas. No tengo la costumbre de caerme de los “pepinos”, dado que es vía segura para acabar en el Hospital de Parapléjicos. Pero todos han de reconocer que la Poesía se hace bien por autoplacer (y entonces nadie llega a reconocer nuestro mérito); bien por “fardar” impresionando a los de alrededor (y entonces puede tener un cierto sentido erótico); bien por cuestiones mercenarias (obtener pesetitas para ir al Cine). Con las Motos pasa algo similar, hay quien monta en moto en lugares solitarios, para el autodisfrute (como es mi caso); hay quien no para de hacer “caballitos” y demás cabriolas para “fardar” y por supuesto sin casco, para que se le vea la cara por las titis; y hay quien monta en plan mercenario (como Angel Nieto). Y es que las motos (NO las scooters) tienen su cierto componente erótico. La posición, sobre el objeto de placer, sujetándolo firmemente con los muslos y rodillas. Encorvado sobre “ella”. Sujetándola firmemente con ambas manos. Y Debajo, ella, ronroneando, gimiendo, y llegado el caso, bramando, dando alaridos. Y todo ello, bajo estricto control. Y debidamente engrasado y lubricado, para que suene y funcione bien. Ahora una ligera inclinación hacia este lado, más, un poco más... no tanto. Luego hacia el otro lado. No tan deprisa, bien, bien. 3 marchas más hacia abajo... más despacio. Enderezar todo... más aprisa, ¾ de gas, 4 marchas hacia arriba. Continuamos tranquilos vamos en recto y despejado. Sí, definitivamente, la compenetración entre el “motarra” y el “pepino” tiene su cierta erótica. Quizás a los mejor querían ir por ahí. Tonto que rebuzna.- Pues eso. Lo que Pedro me dice de Juan, me dice más de Pedro que de Juan. ---- En cualquier caso, como parece ser que ya el Hilketa ha decidido aflojarse ayer el monedero, y parece ser que 2 veces, obteniendo 2 Nicks diferentes, y viniendo de nuevo a soltar los excrementos que tiene dentro de su cabeza. Y dado que las normas del Blog ayer fueron quebrantadas por este elemento, bajo esos 2 Nicks diferentes, pues que se le dé de baja sin más. Y se tiren TODOS sus comentarios a la basura. Y si quiere darse de alta con otros Nicks diferentes, pues ya sabe: a usar otro número de teléfono celular y otra dirección de email diferente. No creo que a este sujeto le cueste demasiado, a fin de cuentas, si escribe desde una Sala o Aula de una “Universidad” de esas que regalan Títulos a los degenerados asesinos... --- Veo en el periódico de hoy que el tal Antonio Gala se confiesa de “izquierdas”. Y yo que pensaba que no era más que un amanerado. Por poeta mercenario le tenía, según mi definición de allí arriba. Por individuo provocador y con cierto estilo que a mí me repele, también. Pero ¿de izquierdas? Me temo que yo sí soy más de izquierdas. Pues de derechas no soy. Las monarquías me parecen vomitivas. Liberal no tengo claro ni que es exactamente el significado de esa palabra. ¿de ultraderecha? ¿se puede ser de ultraderecha sin haber sido de derechas? Insisto, me temo que yo sí soy más de izquierdas que “el que entiende” lo que quiere entender, es decir, el Gala. A mí me encanta la desaparición total de las monarquías (como a los antiguos romanos), por ser mezquinas y viles; me encanta la desaparición total de las aristocracias (de todas las aristocracias, incluidos los barones socialistas), por ser mezquinas y viles; me encanta la desaparición de las clases bajas, por ser mezquinas y viles. A mí me encantaría que TODOS fuéramos clase media. Y todos con nuestras pequeñas o medias propiedades. Todos con nuestro acervo cultural mínimo, y estudiando obligatoriamente hasta los 18 años. Todos con nuestro acceso al trabajo garantizado. Todos con nuestro acceso a una vivienda digna (y no de 25 m²). Que el que valga pueda subir y asumir responsabilidades, y el que no valga, desarrolle tareas más humildes y rutinarias. Que el abanico salarial entre el que más cobra y el que menos se reduzca hasta casi la igualdad.Y finalmente que exista Libertad (antes abogaba por la Igualdad). ¿Y la Democracia? ¿Qué Democracia ni que niño muerto? ¿La de la República Democrática Alemana? No, gracias. ¿La de Ceaucescu? No, gracias. ¿La de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas? No, gracias. No, gracias. No, gracias... Una Democracia de puchero vacío, de frigoríficos vacíos (perdón: sin frigoríficos), de escaparates vacíos. De colas repletas, colas, colas, grandes colas. Y cupones, cupones de racionamiento para todo. De carencias. De a lo sumo un retrete por bloque de viviendas. ¿Baños? Lujo decadente burgués... No, gracias. Una Democracia en que los Líderes se permiten todo tipo de lujos (cocinas Salvarani, equipos Bang & Olufssen, mansiones enormes, esclavas sexuales legales, Rolex de oro y brillantes,...) mientras el grueso de la población (el Pueblo) pasa necesidad, miseria y carencias inadmisibles. Una Democracia en que los Reyes y la Aristocracia de origen quizás medio germánica medio eslava) han sido sustituidas por otra nueva Monarquía (electiva) Socialista, arropada por una nueva Aristocracia Socialista. Con sus derechos de pernada, diezmos,... eso se llama neoFeudalismo, y tiene todas las propiedades del antiguo Feudalismo, sin faltar NADA. Y esa “Democracia” es lo que existía en la URSS, y en la RDA, y en todo el Bloque Oriental. Y en el socialista Irak de Sadam Husein. Y en Corea del Norte... No, gracias. Y ¿hacia eso nos quieren llevar los salvaPueblos del PSOE, encabezados por el Parvulista JLR Zapatero? NO, gracias. Me parece más de izquierdas, más a favor del Pueblo, más hacia la Libertad y la Igualdad, lo que teníamos aquí antes. Lo que llamábamos “la DictaBlanda”. Democracia de estómagos vacíos, de Pueblo descalzo. De miseria sin cuento... No, gracias. No, gracias. No, Gracias. ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Igualdad! ¡Viva la Justicia! ¡Viva la Equidad! y... ¡Vivan las despensas llenas! ¿llenas? ¡¡¡NO!!! Abarrotadas. Esto, sí, gracias.

8 5326, día

Soren, mejor así. Creo que fué muy en tus principios, pero no pasó de alguna de mis barbaridades, ya sabes, yo solía tener salidas de tono pero breves, no entraba en diálogos, por lo que no me extraña si no te acuerdas. Además seguro que poco después tuviste alguna con otro que dejó lo mio en pañales. Había tanta agresividad entonces, que tus comentarios eran casi un remanso de paz dentro del dialogo con un opositor. De hecho creo recordar que dialogabas con casi todos, cosa que nunca pudieron hacer otros y muchos otros ni siquiera querían eso..., bres, hilketa, galias, mikimaus, etc... No leo el blog ultimamente, por lo que no se lo que pasa, pero si te has quedado como el único, todo lo que digas es casi radical. Si hubiera extrema izquierda, estarias en otra posición. Eso también pasa en España. Si hubiera una verdadera extrema derecha, nadie podría decir que el PP es la extrema derecha, y se vería claramente que es casi, o sin casi, demasiado moderado.

9 5326, día

Buenos dias Contable, Vieja estrategia, el asesino haciendose pasar por víctima de sus victimas, ellos llaman asesino a quien desearian que fuese víctima de ellos mismos!!!. No sé lo que pasó ayer, no lo seguí, pero recuerdo muchos dias en que era lo habitual, así que algo puedo imaginar. http://www.artcyclopedia.com/artists/detail/Detail... Esto es algo sobre el Partenón, era exactamente lo que has dicho, policromado y posiblemente hortera visto con nuestros ojos de hoy dia. Seguro que has leido narraciones de ya no recuerdo quién, donde se cuentan esas cosas. Yo estudié, gracias a Dios, latín y griego, y aparte de aprender a traducir, de aprender etimología, de aprender la lógica, "el programa" de los lenguajes, que algo tiene que ver con el "programa" de la manera de pensar, se aprendía historia, arte, geografía, filosofía, religión, mitología, literatura, etc etc etc, pero sobre todo a pensar. Programas, como en los ordenadores, con sus diferencias, naturalmente. Pero no es lo que alguien dijo hace dias, que era un esfuerzo inutil con sólo lenguas muertas..., la cultura nunca está muerta, aunque ya haya razones más que razonables para pensar que está al menos tetrapléjica y necesita ayuda para moverse. Por cierto, no sabía que tenías moto, has descrito bastante bien su erótica, lo que se siente. Imagino que has viajado con ella y que eres de los que tienen una moto potente no para salirse de las curvas, sino para gozar de la potencia y del control sobre ella. Rara avis, hoy dia. Escribir comentario

10 amme, día

Zapatero ha sido categórico: "Navarra es y será única y exclusivamente lo que los navarros quieran que sea, siempre dentro del marco de la Constitución" Efectivamente, debe pensar, si conseguimos mayoria en el Parlamento Foral de socialistas y abertzales, "somos el pueblo de Navarra" que mayoritariamente nos unimos al Pais vasco. Que me obligan al referendum, tampoco es problema: aumento los censos locales de aquellos pueblos donde hay abertzales y socialistas con gentes de Batasuna, les "facilito" estudios en Pamplona a miles de chavales de la "kale-borroka" y a los tres o cuatro meses, hacemos el referendum...y tan panchos, lo ganamos y vale. Por todo ello, es imprescindible la manifestación del sábado dando apoyo incondicional a UPN-PP y mantener esa unidad en el voto en las Municipales próximas. ¡Ni un solo Ayuntamiento para el socialismo navarro y los abertzales!

11 Contable, día

ROMANCE DEL AGONIZANTE Por Alfonso Ussía "La Razón" , 3 de marzo de 2007 Los doctores Zapatero y Pérez de Rubalcaba vieron al agonizante echado sobre la cama, con los sus brazos atados, con las sus piernas trabadas, con la su tripa metida hasta los predios del páncreas, rapada la su cabeza, las sus costillas marcadas, y decidieron mandar al enfermito a su casa. La casa del enfermito en San>Sebastián se halla, y como está muy pachucho mandáronlo en ambulancia, de la mano de su novia la pobre Iratí Aranzábal. Al verse a solas con ella en la ambulante morada el moribundo y su Iratí, como en las fechas pasadas, echaron cuatro polvetes por la independencia vasca. El primero, en Alcobendas, el segundo, por Aranda, el tercero, en Echegárate, y el cuarto, junto a Zumárraga, (que no está en ese camino, pero la rima me manda). A San Sebastián llegó el paciente hecho una braga, no por la huelga de hambre, sino por el traca-traca. Y alcanzado el hospital por su pie salió el muy cara, mientras en Madrid decía el médico Rubalcaba que su Iñaqui se moría, que su Iñaqui se acababa, y que, en vista de su estado, lo mandaban a su casa. En Barcelona, el doctor Zapatero no opinaba. Como Jefe del "Sevicio de Agonizantes Etarras" su orden se >había cumplido de golpe y a rajatabla. Sonreía con dulzura por su brillante semana. El domingo en la ciudad minera de Ponferrada Con él presidiendo el palco, el otro equipo de su alma, la invicta Ponferradina por uno a cero ganaba. Y el jueves, tras unos días sin dar con un palo al agua, apurado por Otegui y por Díaz Usabiaga, por Pachi López, Ternera y un editorial de "Gara", se bajaba los calzones, se quitaba las enaguas, se ponía de cuclillas, en hinojos se mostraba, y dejaba en libertad al moribundo De Juana, que acababa de pasar la noche entera en la cama, traca-traca y triqui-triqui con su novia la Aranzábal. Lo del doctor Zapatero la peor sospecha reclama. Mucho sabrá de él la ETA que por algo lo amenaza. ¿Algo del once de marzo? ¿Algo de las cuchipandas que se corría su gente con la gente de la banda? ¿Algún compromiso escrito de la cesión de Navarra? ¿Tendrá alguna grabación Otegui con sus palabras? La sociedad española se lo pregunta escamada, más aún desde la bomba con dos muertos en Barajas, que para él "fue un accidente" sin apenas importancia. ¿Qué importa para el "Proceso de Paz" una gamberrada que sólo cuesta dos vidas de personas inmigradas? Los accidentes son eso, inconvenientes... que pasan. (¿Estará ya Bermejovsky redactando la demanda para meterme en la cárcel en el sitio de De Juana?). Lo sabremos en el curso de las próximas semanas. El moribundo salía andando de la ambulancia. Dos centenares de bestias como a un héroe lo trataban. Una, en Estados Unidos, Y veinticuatro en España, las tumbas en las que duermen sus víctimas masacradas, en siena de sangre antigua su nueva muerte anunciaban. El agonizante irá en pocos días a su casa con los honores del héroe y la vergüenza de España. Los doctores Zapatero y Pérez de Rubalcaba han soltado a un asesino al que no pasaba nada, estercolándose en todas las víctimas de la banda. Los errores, se perdonan; las ignominias, se pagan.

12 Papulus, día

amme: " ¡Ni un solo Ayuntamiento para el socialismo navarro y los abertzales!" Ni uno solo de toda españa para el socialismo, comunismo y los nacionalistas. Vuelvo a decir, reitero, aunque sea "cansino" que la única solución de España, en este momento, es una mayoria absoluta del PP. Nada de partiditos nuevos, como proponen algunos, con el único propósito de dividir y fragmentar el voto del centro-derecha. Después de esa victoria ya se puede exigir al PP una renovación de cargos y mandar al exilio a los tontos utiles de Polanco, de CiU, del BNG, etc. Pero eso siempre después de obtener una mayoria absoluta el PP, que es lo único que puede sacar a España de este profundo y oscuro hoyo en la que Zapatero la ha metido.

13 00001, día

15 de marzo de 2007.Santa Luisa de Marillac.Jueves Sr.Dn. Pío Moa Rodríguez De mi mayor consideración: NO TODA LA CULPA LA TIENE UN TONTO Y PERVERSO. ***Si a éste tenor no sabemos hacerle callar ¿a quién entonces? REPITO UN POST DE AYER: ***Ayer en Antena-3 TV,perdiste,Mariano,la ocasión de estar más bravío,contundente o feroz,ad libitum.Mostrasete una mirada inerte,casi bizqueante..Entrénate con el entrecejo y mirar airado,de vez en cuando.Dijiste de Tintín Blanco,el medio-bachiller y no más,de boquita pequeña,pequeñisima por donde no pueden salir sapos (por eso salen finas víboras)que era inteligente (y lo dijiste sin haber bebido que yo sepa). ***Mírale a los ojos,dos maléficos puntitos de escarcha detrás de las gafas. ***Te dejaste mecer y abrumar por dos periodistas del vivero de Prisa. ***Así no te queremos,Mariano. ***Mira,buen hombre: la gente entiende la gestualidad y mala l.c.h.de Cascos,por ejemplo;la firmeza dialéctica de Esperanza--¡Ah.Espe!¡Que te dejen!---ella y Loyola,que el Señor albergue con Él eran/son mi debilidad. ***No me olvido de dos nombres más: Ignacio Astarloa y el diplomático Arístegui. Los dos han de estar en primera fila. Dios te guarde,Mariano. ADENNDA:-Todo lo que brota : ODIO PURO,NO CRISPACIÓN.

14 amme, día

Totalmente de acuerdo contigo, Papulus.

15 00001, día

este-sin acento-tenor

16 Papulus, día

13# Hazle creer a un tonto que es inteligente y se tirará de cabeza a una piscina vacia.

17 Papulus, día

De todas formas, Rajoy estuvo "demasiado politico y demasiado hombre de estado". No es lo que esperaba, desde luego.

18 5326, día

León Noel, y no te olvides de uno de los mejores políticos del PP, Alejandro Martín Carrero. Le recuerdo hace años, era serio, duro, por eso le recuerdo!, eficaz en lo que hizo, y que se dedicó a trabajar, y no a salir en las fotos. Donde está ese hombre hoy en dia?, seguramente trabajando discretamente y sin pensar en la fama. Ese es el tipo de políticos que necesitamos, convencidos y trabajadores...

19 Moot, día

Ahora va por ahí diciendo que no está negociando con terroristas... este Zapo miente hasta cuando -ocasionalmente- se ve en la obligación táctica -que moral no tiene- de decir la verdad. Coincido totalmente con don León, con lenidades no se para a la bestia.

20 Papulus, día

Comentario hecho por un analista politico del PP valenciano: "Lo de Dejuana y la manifestación va a provocar que todos los de izquierda salgan a votar. Pueden restarnos votos" Este tiene de analista lo que yo de Teresa de Calcuta.

21 Papulus, día

18# Dentro del PP hay excelentes políticos, eficaces, trabajadores, rectos y muy claros. Pero no son estrellas. Son trabajadores y no "medradores". Por eso no están la palestra. Y son los que necesitamos. Yo no desea lideres carismaticos. Quiero equipos de gobierno eficaces, honrados, trabajadores y sobre todo buenos gestores de la cosa pública. Los carismáticos nos llevan, irremediablemente, al desastre. Por poner un ejemplo dentro del PP. Alvarez del Manzado vs. Gallardón.

22 Papulus, día

Alvarez del Manzano.

23 00001, día

Amigo Moa: ***No sé de que va el ajetreo con el que afirma ser profesor de la Ilustrísima y Soberanísima Universidad(?)Pompeu Fabra. **Yo leo algunos de sus libros,Moa,pero el cretino será el señor padre del hediondo pompeiano.

24 amme, día

20* Debe ser un capullito de la cuerda "piquesiana" amante de la "oposicion de bajo nivel", defensor, no de principios, sino de sus lentejas... ¿Desde cuando quien esté de acuerdo con lo que ZP hace por De Juana iba a a votar PP.?

25 5326, día

"Lo de Dejuana y la manifestación va a provocar que todos los de izquierda salgan a votar. Pueden restarnos votos" Cómo se puede ser tan cretino!!!!!!! Y un memo así está en el P.P.!!!!!!!, eso explica que estemos como estamos..., ya vemos qué resultado "negativo"le dió a Zapatero manifestarse permanentemente!!! Populus, no te quepa duda, tú eres Teresa de Calcuta, y ese analista el ratoncito Perez!!!

26 Papulus, día

25# Pues te juro que no soy Teresa de Calcuta. Y memos así hay muchos en el PP. Esos son los que quieren una oposición blandita para no crispar a la izquierda y "que se quede en casa en vez de ir a votar". El "inteligente" este no se da cuenta que en este momento una oposicion clara y rotunda es la mejor garantia de éxito.

27 5326, día

Populus, Buena comparación Alvarez del Manzano versus Gallardón, uno trabajaba por Madrid, el otro conspira y crea malestar entre todos los que le rodean. Me gustaría saber cómo se respira dentro del PP, gracias a los grupos de trepas y conspiradores gallardonistas contra los verdaderos trabajadores del PP. Mejor no entrar en eso ahora, posiblemente, pero si algún dia se supieran las purgas y traiciones que se cometen permanentemente alrededor del foco de poder que representa Gallardón...

28 Papulus, día

24# amme Todavia hay quien cree en los Reyes Magos. A estos son a los que me refiero cuando digo que el PP debe mandar al exilio. Con tonterias y medias tintas no se pueden ganar elecciones y mucho menos gobernar. Defender con claridad, con valentia y con honradez unos principios es fundamental. Y lo que une hoy a muchos votantes (no solo a los del PP) es la defensa de España, de su integridad, de la legalidad y del estado de derecho, y la oposición clara y rotunda a ETA. Ese votante es el que debe atraer ahora el PP. Eso es lo que está en juego. La gestión ya sabemos que la hace bien. Lo han demostrado. Ahora que demuestren que les interesa España, sin vergüenza y sin complejos.

29 Papulus, día

27# En efecto, mejor no entrar en eso ahora. Esa purga debe hacerse después de unos buenos resultados en las generales.

30 Soren73, día

Desde Holanda, Si mal no recuerdo, el primer cruce que tuve fue con Sinro. Y si algo recuerdo de eso es que no acabó precisamente mal. Más bien al contrario. O por lo menos esa impresión tengo. Tuve algún cruce también con acracia. Acerca del 11-M. Posteriormente con alguien que también se llamaba Contable, que no recuerdo si era éste que escribe actualmente u otro; que me tildaba de becario y no sé qué lindezas más. Y, también con RAJ. Al principio fue más violento y después se fue apaciguando el tema. Creo que en uno de esos intercambios terciaste tú por el tema de la religión y la izquierda con una entrevista realizada a un teólogo o filósofo, ¿quizás Jurgens Habermas? Yo quedé en responder a tu post porque el tema me había parecido interesante y al final, entre pitos y flautas no respondí. Curiosamente, al final me quedé con muy buena impresión de RAJ. Lástima que ya no intervenga por aquí. En definitiva creo que al final me he llevado buena impresión de todos con los que he discutido cuando al final me parecía ver respeto por parte del otro. Porque a mí me parece que es lo importante y fundamental. El respeto. De los demás cruces que tuve, pues me llevé algunos epítetos curiosos. Por ejemplo, alguien me tildó al principio de "retroprogre". Curioso término, porque si yo intervengo y soy retroprogre, ¿todos los que intervienen y no son "progres", qué son? ¿Retros? Algún otro me tildó de "sofista de la erística". Cómo no soy versado en lenguas antiguas, lo de sofista lo conocía pero lo de erística me dejó un poco descolocado. Me tuve que poner a buscar qué significaba. La verdad es que me hizo gracia y estuve tentado de empezar a utilizarlo como nick. Daba un aire como culto. P.e.: "El nosequé" por Sofista de la Erística. Je. Lo de Castella es harina de otro costal. A raíz de una discusión que tuvimos se dedicó a postear durante varios días seguidos pidiendo mi expulsión del foro. Y ya el último día me amenazó. Lo malo fue encontrarme ese mismo post (con las amenazas) en otros blogs como reflejo de lo que ocurría en éste. Y la verdad es que no me hizo ni pueñetera gracia. Ayer hizo su entrada un tal Taxil, que venía provocando. La verdad es que han borrado casi todos sus posts. Y Castella también intervino. Dado el cariz que tomó la discusión, Castella volvió a intervenir solicitando la expulsión de todos los "izquierdistas y nacionalistas antiespañoles". Y amenazándonos de muerte. Taxil, que era lo que estaba esperando, según confesión que hizo en el blog, le pidió el e-mail para poder citarse. Y Castella se lo dió. Taxil, por si fuera poco, ya además me pidió que me uniese a él ya que tenía intención de provocar un acto violento y que se vinculase con este blog; lo que acabase provocando su cierre. Lógicamente me negué. Por dos razones: - No quiero que cierren el blog. Una cosa es que discrepe de alguien políticamente y otra muy distinta es que pretenda que cierre su modo de comunicación. Si mal no recuerdo, hay una cosa que se llama "libertad de expresión". Y es algo que ni siquiera pasa por mi cabeza. Si no me gustase, no intervendría. Punto. - No me gustan los enfrentamientos. Una cosa es la sana discrepancia política y otra muy distinta un enfrentamiento armado. Y entre esas "dos españas enfrentadas" yo me siento parte de una tercera que lo contempla todo estupefacta.

31 Momia, día

Entiendo D. Pío que el catalán de marras le está a Vd. amenazando, y debería tomar las acciones legales pertinentes: hasta ahí podíamos llegar. En contra de mi natural pacífico y tranquilo, yo siempre he sido partidario de dar cumplida respuesta legal a los delincuentes, lo que ha hecho que con el paso del tiempo me haya convertido en un aceptable abogado penalista, sin haberlo pretendido nunca.

32 Papulus, día

Soren73 "Una cosa es la sana discrepancia política y otra muy distinta un enfrentamiento armado." La sana discrepancia, sea politica o no, siempre es enriquecedora, puesto que indica que los discrepantes están dispuestos a dar argumentos de sus posturas, y no insultos, que como bien sabes, es muy común en ciertos participantes. Y de los argumentos contrarios también se aprende.

33 5326, día

Soren, lo que dices está en la linea de lo que yo pienso de tí. Castella me gusta, dice cosas que comparto, y entiendo lo que dice y que algunos llaman violencia, por eso no quiero criticarle, pero recuerdo que al principio de éste nuevo blog, pidió tu expulsión y la de mescaler, y yo dije que la tuya no, creo recordar. A pesar de todo ésto, como dije ayer, castella y yo vamos en la misma lancha neumática, espero .

34 Soren73, día

Papulus, Totalmente de acuerdo. Es algo que vengo manteniendo desde que intervengo en este blog.

35 Soren73, día

Momia, Creo que el sr. Bofarull i Bofarull no existe. Es un personaje inventado por el sr. Moa.

36 Papulus, día

Al hilo de lo que ha dicho Soren73, vuelvo a decir y mantengo que la discrepancia bien llevada es positiva y enriquecedora. Otra cosa, es que al mismo tiempo se puede ser "intolerante" con ciertas actitudes. Por ejemplo, con el terrorismo, con la manipulación, con los fanatismos, etc. Pero creo que en esto también estamos de acuerdo todos.

37 Papulus, día

Bueno, todos no. Los terroristas, los manipuladores y los fanáticos no estarán de acuerdo.

38 espertey, día

Organizaciones y grupos de presos políticos y disidentes cubanos anunciaron que se sumaran a los actos que las "Damas de Blanco" convocan para recordar el cuarto aniversario de la llamada "Primavera negra". La asociación, que agrupa a familiares de los 75 presos que en marzo de 2003 fueron arrestados, sometidos a juicios sumarísimos y condenados a penas de hasta veintiocho años de cárcel, recordó que con esa ola de represión la dictadura de Fidel Castro pretendió aplastar a sus opositores. Oscar Espinosa, excarcelado en 2004 por motivos de salud, declaró que las detenciones estaban "preparadas desde hacía rato" y que "todo lo precipitó la guerra de Irak. Ellos pensaron que era su oportunidad, porque toda la opinión pública iba a estar pendiente de eso y no de nosotros".

39 espertey, día

IMPORTANTE El Foro Ermua apoya la manifestación en Pamplona el próximo sábado día 17 y llama a los españoles a acudir a esta movilización. Bilbao, 13 de marzo de 2007. El Foro Ermua apoya con rotundidad la manifestación que se celebrará el próximo sábado día 17 de marzo en Pamplona, a las 17:00 h., que parte de la Plaza del Monasterio de Azuelo y que ha sido convocada por Unión del Pueblo Navarro (UPN) y Convergencia de Demócratas de Navarra (CDN). La exigencia por parte de ETA/Batasuna de la anexión de Navarra, la negativa del PSOE y el PSN a comprometerse con claridad a no firmar ningún acuerdo con Batasuna y el nacionalismo para la creación de ningún ente vasco-navarro, su reiterada negativa a apoyar las iniciativas parlamentarias en este sentido y la actitud de cesión permanente del Gobierno de Rodríguez Zapatero ante ETA, obligan a nuevamente a movilizarse a los ciudadanos con el propósito de mostrar de manera contundente que Navarra no puede formar parte de ninguna negociación con la banda terrorista. Por estos motivos, el Foro Ermua apoya la manifestación convocada por los partidos navarros constitucionalistas (UPN y CDN) y hace un llamamiento a los ciudadanos para que asistan, manifestando así su oposición a esta frívola y suicida política antiterrorista y territorial que está llevando a cabo el Partido Socialista de Rodríguez Zapatero. El PSOE está incumpliendo expresamente su programa electoral, ha roto todos los consensos constitucionales básicos, gobierna apoyado en los nacionalistas más extremistas e insolidarios y ha dilapidado la política antiterrorista más democrática, ética y eficaz que haya tenido jamás la democracia española. Por estos motivos, el Foro Ermua considera más necesario que nunca continuar con la rebelión ciudadana y no desfallecer ante la contumacia en sus errores por parte del Gobierno de Rodríguez Zapatero. El Foro Ermua aprovecha esta ocasión para llamar a los votantes socialistas navarros a sumarse a esta rebelión, como ya está ocurriendo en otras regiones de España. Sólo ellos pueden evitar que en Navarra se propicie un gobierno, en torno al PSN, que permita el acceso de la izquierda abertzale al gobierno de la Comunidad Foral, con todas las graves consecuencias que esta situación tendría para el futuro de Navarra y de España. El fracaso en Navarra de la negociación entre Rodriguez Zapatero y ETA es el paso definitivo para que se abandone definitivamenre este fraudulento proceso de claudicación ante ETA. Las personas que deseen asistir en autocar a la manifestación de Pamplona desde las ciudades que se indican a continuación, deben dirigirse al siguiente teléfono: 616 38 94 99. Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Madrid.

40 5326, día

Quién ha , supuestamente, amenazado a taxil?, no he visto nada...

41 Contable, día

Entre Gallardón el Nepota, y Alvárez del Manzano y López del Hierro, Me quedo con el de Granada. Porque el Sr. Alvárez del Manzano y López del Hierro tiene sus raíces incrustadas en Granada ¿o no? Por cierto ¿qué fue de su hermano Faustino?

42 opq5, día

No creo que ETA entregue las armas, salvo que sea solo una enésima trampa, para colocar a su sección batasuna en los ayuntamientos vascos y después de conseguido el objetivo si te he visto no me acuerdo. Porque al menos yo, creo que Zapatero puede ser tan bobo, de que si los etarras hacen una declaración mas una pantomima, es capaz de derogar la ley de partidos y dejarles presentar a las municipales. De los iluminados, aunque solo lo sean un poco, puedes esperartelo todo, pues en general la historia ha demostrado que este tipo de seres, son fecundos creadores de inseguridades colectivas.

43 Contable, día

Es una lástima que al contertulio vstavai no le vaya la Mitología, y en concreto la Griega. Muy interesantes esos dioses, tan humanos ellos. Y las historias que se cuentan, sobre dioses, semidioses, héroes y hombres. Muy recurrentes sus historias (tomadas como normales) de violaciones de mujeres. Y de secuestros de niños, para refocilarse con ellos. Y de invitar a alguien a tomarse en casa una sopa de menudillos, cuando previamente se había atrapado a algún o algunos de los hijos del invitados, para hacerlos precisamente: menudillos. Lógicamente, al acabar el agapito, se notificaba al comensal de qué exactamente constaba esa sopa de menudillos. La antropofagia era práctica común, que al parecer limitaron los arisch (arios) que invadieron la zona en sucesivas oleadas. En la Odisea es tema recurrente el asunto de la antropofagia. Pero si alguien me dice que son solo leyendas... eso mismo le dijeron a H. Schliemann, y encontró Troya, ¿Micenas? y la pista de Cnossos, basándose en textos sobre... leyendas. Y además, Naguib Mahfouz escribió un trabajo, no una novela, sobre los sucesos próximos a la crisis de Tell-el-Amarna (Aket-Itén) y explica que se ha encontrado un cadáver de un individuo joven, entre los Soberanos de las dinastías XVIII, que podría corresponder al oscuro Smen-Ka-Ré. Y parece que el cuerpo p`resenta signos de haber sufrido un sacrificio ritual al estilo del cordero pascual de los Apiru (Hebreos), con posterior devoración de las partes que el ritual prescribe. Según este escritor, los Hebreos no se fueron de Egipto, los echaron. Y el famoso pecado original sería... la Antropofagia. En Israel y zonas próximas, la Antropofagia todavía existía en tiempos de Cristo. Y recuerdo que Israel (y zonas próximas) es zona sanitariamente infecta. Allí existe mucha rabia, mucha hidatidosis, mucha leishmaniasis (y de variedades surtidas), sarna y otras enfermedades que a nosotros nos parecen ya erradicadas. Una de las causas de la presencia de tantas enfermedades, es la continuada presencia del Islam en la zona. Los mahometanos NO cuidan a sus animales. ¿se han leído los 7 pilares de la sabiduría, de Lawrence? Por cierto, Belén (en zona mahometana) es famoso, desde hace mucho tiempo, por sus prostitutas. Y hoy en día, también. La realidad objetiva es la realidad objetiva. Volviendo al tema principal, la Mitología y la Historia son importantes para comprender dónde realmente estamos. Si volvemos la espalda a estas disciplinas, entonces de los varios reyes Anita de Hattusas, capital del Hatti (Hititas), mejor ni hablamos. Y del reino de Arzawa, al SurOeste de la península Anatolia, tampoco. Y del reino de Ugarit, al Norte de Fenicia, menos. Y de su estado anfitrión, Asiria, menos. Y de los gasqueos, habitantes de la Cólquida (hoy en día más o menos Georgia), para qué. Interesante la antropofagia tal y como se practicaba en Arzawa. Interesante la Historia de aquel miembro de la familia Barca, llamado en su día Aníbal IV. Parece que de niño fue capturado por los aborígenes españoles cuando con su padre vino a nuestra península, y a punto estuvo de ser devorado, en ellos estaban, cuando los de Kart-adash (Cartago), les estropearon el festín a nuestros ancestros. ¿o no eran nuestros ancestros? A lo mejor míos no. Pero vamos, que los de la península ibérica no están tan lejos de aquellos que se querían merendar al niño Aníbal. Al menos, no todos. Basta ver a los políticos de PSOE, a los de su amiga la ETA, a los de ERC, a los del BNG, y escuchar al saramago, para percibir que algo queda del salvajismo de nuestros ancestros. Los romanos hicieron una labor civilizadora, pero al parecer no fue ni completa ni profunda. ¿o quizás debemos este salvajismo a nuestros continuados contactos con los discípulos de aquel que se pudre en el Infierno, el llamado Mahoma? Por cierto, que las enfermedades que relato en la zona de Israel, donde más abundan, es en la zona de Mekka (Arabiya-al-Saudiya). Es lo que tienen las peregrinacioes, en particular cuando se hacen sobre animales que no se cuidan en absoluto. Como corresponde a la indolencia de aquellos... “creyentes”.

44 lotvm, día

Alejandro Martin Carrero, y como él muchos otros, estoy de acuerdo con 5326. La figura tiene que ser el líder, el resto clase trabajadora, para que pueda rendir beneficios a la sociedad a la que sirven.Eficacia ,honradez y buena gestión y mejor nos lucirá el pelo a todos. Quizás con 5 legislaturas seguidas, de políticos que se dedicasen a gestionar bien los recursos de la sociedad, y todos estariamos instalados en las clases medias. Fuera el carisma y que entre el rigor y la buena gestión en los gobiernos. Hay que resolver, los problemas no crearlos Hay que crear riqueza para luego distribuirla. Y para mí lo más importante, una educación esmerada, para que todos sepamos discernir cuando nos están engañando, como hacen ahora todos los salvapátriasy nacionalistas ignorantes. Saber de donde venimos y hacia donde vamos.

45 Soren73, día

Contable, A quien no le iba la mitología era a Ronin. Vstavai se tomaba a chufla su comentario.

46 Contable, día

Y tratando de enfermedades, he visto muchas veces que se protestaba por la imposición del velo o del burka a las mujeres del Islam. Unas prendas en unos sitios, otras en otros. Veamos: el burka es una bendición para las mujeres. No por la imposición, sino por los resultados. Los hombres de Afganistán, imponen el burka a las mujeres, porque las mujeres son una mercadería, que se puede estropear si no se lleva. Solo en la ciudad de Kabul, hoy, existen según la OMS, sobre 70.000 personas que padecen leishmaniasis visceral. Una grave enfermedad, que con ciertos costes, se puede retardar en los individuos afectados, más no curar. La enfermedad, en su variante cutánea, se llama también “botón de Oriente”, y afea las caras de la personas picadas por el mosquito transmisor. La rejilla del burka limita el acceso del tal mosquito, que al ser diminuto, exige que la rejilla sea de trama muy fina. Así los padres de las muchachas no pierden valor en sus mercaderías (las chicas). La enfermedad, en su variante visceral se conoce comúnmente como “Kala-azar” (creo quiere decir fiebre negra). Es pronóstico es más siniestro (y es de esta variante de la que se trata al contabilizar sobre 70.000 afectados solo en Kabul). En Indostán (India + Pakistán) existen 6.500.000 de afectados. Como se puede apreciar, vivir en esas zonas, tiene riesgo. Permanecer allí sin estar tapado desde la punta de los pelos hasta las uñas de los pies, tiene un grave riesgo. La experiencia ha determinado que con el burka, las niñas no padecen la maldición de esas enfermedades, o lo padecen muchísimo menos. El velo y el turbante puede tener como explicación el impedir que piojos, pulgas, y otros parásitos garrapatoideos similares, salten muy alegremente entre cuerpos de gentes de dusosa higiene. En Mekka (Arabia), es el sitio del mundo en donde más variedades existen de esta terrible enfermedad. Las peregrinaciones facilitan los intercambios, y las migraciones de las enfermedades. Las variantes de esta enfermedad que existen en Arabia, son más terribles que las de otros sitios. Y más numerosas. La enfermedad la transmite un pequeño mosquito, de sobre 2 mm (en España), si bien en otros sitios son otros los mosquitos o moscas que los transmiten. El mosquito solo vuela (en España) entre el ocaso y el alba, y cuando la temperatura nocturna es superior a unos 14ºC, y no existe ningún viento. El mosquito solo se aleja unos 500 m de su lugar de cría, y vuela muy lento, y no lecanta el vuelo para alvcanzar bloques de pisos con cierta altura (en España). El mosquito hembra solo pica, y antes de la puiesta, entre 4 y 5 veces para cargarse de sangre de mamífero. El mosquito NO zumba. Y el picotazo no duele. Las “alegrías” vendrán después. Si el mosquito pica en una de esas picaduras a un mamífero infectado, y luego a otro mamífero sano, el sano adquirirá la enfermedad, con certeza. Los mamíferos podrán ser cualesquiera (perro, lobo, zorro, liebre, ratón, caballo, toro, hombre,...). En ciertos casos, las aves y saurios también se ven afectados. En España hay suerte. En la zona de Europa donde tuvo presencia el Islam, hay presencia de la enfermedad. Desde Holanda, está de suerte, ni él, ni su familia, ni su Spaniel Bretón, se ven en riesgo. Y digo que hay suerte, porque solo se dispone de 1 tipo de mosquito para transmitir la enfermedad, y es menos salvaje que otros. Lo catalanes tienen 2 tipos de mosquito, el 2º es más agresivo, y vuela hasta 2 Km (no 500 m) y creo que es más rápido. En España, los mosquitos vectores, transmiten “solo” 2 tipos de parásito, un protozoo (no es ni virus ni bacteria), y la enfermedad cursa de modo similar a la infección por el VIH (cargándose el sistema inmunitario). Y digo que en España estamos de suerte, porque los protozoos que transmiten las picaduras de los mosquitos, hoy por hoy son algo gentiles, y no tan destructores como los de Asia, África, o América. Pero con las migraciones sin cuarentena y sin controles sanitarios,... Y ahí tenemos a nuestros soldaditos destacados en Afganistán. Moviéndose en zona muy infecta. ¿Conocen los riesgos reales? Luego vuelven a casa y sale en los periódicos que los soldados del Golfo han adquirido enfermedades raras ¿raras? De la Leismaniasis se conoce todo, menos el modo de curarla. ¿raras? Y al final, el burka es una bendición.

47 Soren73, día

Hombre Contable, no me jodas. No creo que les vayas a pedir a tu madre, hermana, mujer o hija que se lo ponga. por el simple hecho de que no creo que las consideres mercancía.

48 Momia, día

Ruego a la dirección que no permitan la entrada a los provocadores y reventadores de blogs, como el tal Taxil, y que sean borrados sus exabruptos; son sicarios a sueldo.

49 Contable, día

Si yo fuera destinado a Afganistán, seguro que me ponía un burka, o algo parecido. Y dormiría con mosquitera. Y por supuesto, TODAS las personas que tuvieran que ver algo conmigo, lo llevarían, si de mí dependiera. --- Me preocuparía estar ahora de soldado en Afganistán. Más cuando el Estado Español reniega del esfuerzo de sus soldados. Hoy y ahora, y desde hace días, están inmersos en una gran operación militar atacando a los talibanes. Y el mentiroso y zafio Gobierno Español miente diciendo que solo hacen labores humanitarias y de reconstrucción. Y este Gobierno NO se hace cargo de sus muertos. Les niega hasta las medallas a los caídos en combate. ¿Cómo se va a preocupar de quienes solo contraigan una enfermedad incurable? En perro, cerdos, ratones, liebres, sin tratar, la esperanza de vida, una vez que la Leishmaniasis muestra los primeros síntomas, y sin tratar, es a los sumo, de 2 meses (8 semanas). En los mismos animales, sometidos a tratamiento con compuestos de antimonio pentavalente y protectores renales, la esperanza es variable, entre unas semanas y varios años. La enfermedad cursa peor en cánidos que en humanos. Y cursa peor entre gentes de color que entre blancos ¿es racista la enfermedad? Desde hace un par de años, se está tratando la enfermedad, solo en humanos y en el 3º Mundo, mediante medicamentos milagro, como la Miltefosina, pero parece que ya han salido cepas resistentes a la Miltefosina. El tratamiento con Antimonio pentavalente es doloroso, molesto, y peligroso para el mamífero infectado. Los resultados pueden ser muy variables. El tratamiento con antimonio trivalente no se da hoy, debido a su muy elevada toxicidad. El tratamiento mediante la brujería, pues eso...

50 Soren73, día

Contable, Te recomiendo algo mucho mejor. Me lo dieron en la farmacia cuando me fui a la República Dominicana. Se llama Relec. Repele a los mosquitos cosa fina.

51 Contable, día

La OMS recomienda, las mosquiteras de trama muy fina, y tratadas con ciertos insecticidas muy agresivos. Me viene a la memoria, que durante el rodaje de “la Reina de África”, murieron muchos de los técnicos de la película. Pero Bogart y el director ¿Ford? NO. Ni siquiera se pusieron enfermos. Se llegó a la conclusión que era por la gran cantidad de alcohol que tenían en sangre. Se surtió a todo el personal de bebidas de alta graduación de alcohol, y parece que funcionó. Y Bogart, hizo la película... interpretándose a si mismo. Por cierto, a él no hizo falta ordenarle que bebiera alcohol. Ya lo hacía.

52 Momia, día

Lo peor de esta situación que ha generado Zapatero en su colaboración con el terrorismo, es que ETA se ha rearmado física y moralmente, están armados otra vez hasta los dientes, y volverán a ejecutar nuevas matanzas; los etarras dan por sentado que Zapo es un cadáver político, que para "negociar" con el PP hay que hacerlo con muertos y masacres encima de la mesa; por todo éllo Zapatero, en su momento, deberá ser entregado a la Justicia, y juzgado por su política de colaboración con ETA; además en el Código Penal deberán ser tipificadas expresamente las conductas delictivas de los políticos, eclesiásticos, etc., de colaboración con el Terrorismo.

53 Contable, día

Entre líneas, la Mitología Griega, y las historias de Homero, nos están relatando una tragedia que sucedió en todo el Mediterráneo Oriental, hace sobre 3.000 o 3.500 años, y en unos sucesos que ocurrieron por fases, por oleadas, durante varios siglos. Fascinados quizás por la noticia de la prosperidad de Kemet (antiguo Egipto), ciertos grupos de población se abalanzaron hacia la zona, desde las Europa Oriental, empujados o no por gentes de la zona de los Urales, o de más allá. Estos grupos de población, arrasaron lo que hoy día conocemos por Grecia, se lanzaron sobre Tameri (otro nombre del antiguo Egipto) siendo rechazados, y terminaron con las civilizaciones Micénica y quizás Minoica (o lo que quedaba de la Minoica tras lo de Thera). Luego pasaron a la península de Anatolia, cepillándose la Troya de Príamo. Y lo que quedaba del Hatti (hititas) y el reino de Arzawa, y Ugarit, y los restos del Mitanni, y Asiria, y Fenicia, y Canaán. Parece ser que uno de estos grupos eran los Peleset (filisteos) de donde los romanos, en son de chunga, se sacaron el nombrecito de “Palestina” (tierra de Filisteos) para fastidiar en tiempos de Tito Vespasiano a los hebreos, cuando la destrucción del templo por los romanos, tras las interminables revueltas de los judíos. Estos pueblos llegaron a entrar varias veces en Kemet, y de hecho gobernaron la zona del Delta, hasta que fueron echados de allí (Kamose, Ahmose), empezando la dinastía XVIII, y el período mejor conocido de esa civilización 3 veces milenaria. La relación entre los Apiru ¿Hebreos? y los Hiksos es un motivo de muy interesantes controversias. Y que Troya freno durante algún tiempo a los invasores cuyo ulterior destino era Egipto, me parece consecuencia obligada. Diez años, según Homero. Quizás 10 años, y la perdida de oportunidad y energías que permitió a Kemet sobrevivir una vez más. En cualquier caso, la Historia de la caída de Troya, quizás tenga mucho que revelar todavía.

54 Momia, día

Ibarra es responsable de las hirientes y blasfemas imágenes vertidas en la Junta de Extremadura; no se puede insultar y reírse en la cara, impunemente, de los ciudadanos o de la fe religiosa de las personas; me gustaría conocer la reacción del infame Ibarra, si en la misma Junta de Extremadura se hubieran distribuido fotografías de su madre en pelotas y fornicando con hombres y mujeres, o de su padre siendo sodomizado por homosexuales; este Ibarra es un miserable y un canalla.

55 HispAmr, día

"""52 además en el Código Penal deberán ser tipificadas expresamente las conductas delictivas de los políticos, eclesiásticos, etc., de colaboración con el Terrorismo.""" Eso ya está tipificado. Aquí y en cualquier parte del mundo. Pero, lo fundamental no es la ley sino quienes están encargados de aplicarla. Ese es el quid de la cuestión. Que pasó con el sabotaje en directo -autores vistos, viejos conocidos- del aeropuerto de Madrid. Ya se olvidó. Ni un solo detenido. Ni Rajoy se acuerda. Esto, ni Dios lo entiende. Aquí hay gato encerrado.

56 Otero, día

Otrora Navarra y sus valientes acudieron a Las Navas de Tolosa y rompieron cadenas de exclavitud para el bien de España, cadenas éstas que hoy ostentan orgullosos en su escudo como simbolo de libertad. Hoy Navarra nos necesita y, de bien nacidos es el ser agradecidos. Acudamos cuantos más mejor a defender sus fueros y derechos de libertad. El sábado día 15 de marzo. Todos en Pamplona a las 5,00 de la tarde (hora bien torera y española, Viva S. Fermín).

57 Contable, día

Y hablando de Troya, y de Helena de Esparta. Ésta, tenía al parecer 4 hijos con Menéalo cuando se largó con Alejandro (Paris). Y al seductor le entregó 4 hijos más. Y van 8 hijos. La tal Helena de Esparta tenía que estar hecha unos zorros. En aquella época, y con 8 hijos vivos. Existe otra justificación a la historia de Helena de Esparta. Al parecer los helenos habían secuestrado a una noble troyana ¿Hesíone?, y el viaje de Paris sería para tratar de recuperara a la secuestrada, al no lograrlo, se trajo a Helena a Troya, secuestrada a su vez. Al parecer Helena, y sus dos hermanas, Clitemnestra y la otra cuyo nombre no recuerdo, fueron objeto de una maldición, según la cual, serían famosas por sus adulterios y las trágicas consecuencias de éstos. ¡Vaya hermanas! Y vaya también con los 2 hermanitos, el Menelao y el Agamenón. Por cierto, que Cástor y Pólux también eran hermanos de las 3 zorritas. En cualquier caso, todo lo que rodea a aquella época tiene que haber sido muy interesante.

58 Hegemon1, día

Se que es redundar en lo mismo pero como dijo Mayor Oreja el sábado pasado, "No espero nada de este Gobierno referente a la gran manifestación pero lo más importante es salvar Navarra". Como siempre Jaime tan lúcido y honesto. Es cierto que lo próximo no es, ni siquiera, que batasuna se presente o no a las elecciones, es que si no gana UPN, el PSN no es garantía para que navarra no se anexione al País Vasco. Las consecuencias de esa invasión serían terribles para España, pero para Navarra no hay palabras. El etarra de la Moncloa no especifica lo que va a hacer con Navarra pero todo el mundo lo sabe.

59 vstavai, día

C.arajo, si hay algún pueblo en la historia humana sensible a la belleza y creador de belleza ha sido el griego. Pero aquí tenemos a Contable y otros artistas diagnosticando que el Partenón era una horterada. Claro, tíos, los que tenéis un gusto exquisito sois vosotros, los de Dover y compañía. Si es que la estulticia es atrevida...

60 vstavai, día

Contable, deja de explicarnos la mitología o la cultura griega, por favor. estoy seguro de que habrá otras materias en las que no parezcas tan obtuso. Venga, que el mundo es muy amplio.

61 vstavai, día

Y "Mekka", tío pedante, se dice en español "La Meca". A ver si te vas enterando.

62 Contable, día

Antes hablaba de la caída de la civilización Minoica. Es posible que la explosión de la isla de Thera (hoy Santorini) debida posiblemente a la entrada de aguas marinas a la caldera del volcán, y su súbita vaporización, destruyera Thera, y de propina, amplias zonas del Mediterráneo Oriental. Aquello tuvo que ser un fenómeno sorprendente. Y según algunos, los efectos tuvieron que devastar el delta del Nilo, que está a bastante distancia. Toda la costa de la actual Grecia, lo tuvo que padecer. Y las islas, ay las islas. No me hubiera gustado estar en Creta por aquel entonces. ¿Qué sería de los puertos y de las zonas costeras? Quizás esto sea una de las causas de la desaparición definitiva de la Minoica de entre las civilizaciones.

63 Contable, día

Vaya, el procesador me cambia Menelao por Menéalo. Y una de las veces se me ha escapado. Corregido.

64 Otero, día

Sábado 17 de marzo a las 5.00 de la tarde. !Todos en Pamplona!

65 taraza, día

Y ahora, la ley de igualdad. Renuncio al derecho a votar mientras no se restablezca la sensatez. ¡Y todavía falta un año para que se acabe la legislatura!. ¡A saber lo que es capaz de proponer este tío, y lo que son capaces de apoyar los Diputados!. Hay qe decirlo bien alto: el Congreso de los Diputados no tiene facultad para aprobar semejante ley, la ley de igualdad. Porque es una ley que no tiene pies ni cabeza. No, señor. El Congreso de los Diputados no tiene facultad para aprobar la ley que le dé la gana. No, señor. No tiene esa facultad. A ver, Moa: ¿qué se puede hacer para obligar a los Diputados a anular una ley?. ¡Cuán larga y espesa va a resultar la sombra del 11 M 2004!

66 Otero, día

Para los maricomplejines del PP. Ante los SMS de incitación a la cacerolada por parte de los amontillados delante de sus sedes, deberían vencer los complejos y, ya no digo esperalos con perdigones de sal pala calentarles la retaguardia, pero, al menos podrían sacar a escena la manguera de incendios i lavar la calle con ella.

67 Contable, día

Si alguien quiere buscar la Meca mediante Google Earth, no la encontrará. Pero si teclea Mekka, tampoco la encontrará. Pero al menos, el buscador nos posicionará sobre cierta zona de Arabia. Y es que está censurada esta imagen en Google Earth. Otra concesión más a los mahometanos. ¿pedante? Entre liarme aquí a tratar con filoTerroristas, como ayer los había, y traer otros temas, me creo obligado a NO tratar con ellos, y a entrar en otros temas. Creo que a los lectores les puede resultar de interés conocer que el Partenón estaba pintarrajeado todo él de colores muy chillones. Y que la escalinata no tiene los escalones rectos, para que la perspectiva parezca que sí los tiene. O que Felipe II de España, hijo de Carlos I, fue un tiempo Rey de Inglaterra. O que cierto caudillo britanoromano llegó a ser Emperador durante cierta época de alborozo y jolgorio en el Imperio Romano. Hay que tratar otras cosas para que el personal piense en algo, y no siga a la provocación, al insulto y las amenazas. Que desde el 11 de enero, estaban casi ausentes de este dichoso y casi gratuito lugar. ¿No te gusta? Pues ignóralo, y sigue enzarzado con el Hilketa.

68 Hegemon1, día

pongamos por caso...y si en el nuevo Gobierno tengo 12 carteras, 9 son mujeres bien capacitadas para llevar los ministerios...¿Tengo que quitarlas hasta igualar el número de hombres al de mujeres aunque tenga la certeza de que estos últimos son tan tontos como Pepiño Blanco?¡¡¡vaya tela de ley!!!

69 Hegemon1, día

¿Pero alguien se cree que van a ser tantos los iniciados a cocineros?. ¿Cuántos van a ir a la manifa de No a la Guerra?......la más importante será la de Pamplona, en esa si que no hay complejos.

70 Contable, día

¿Tampoco gusta los del burka? Lo de los Dover, ya aclaré que NO he ido nunca a ningún concierto suyo. Pero me llamó la atención la saña con que los atacó Joaquín Sabina. Saña que me parece está motivada por la envidia, porque le quitan cuota de mercado, y porque el no sabe nada de inglés. Me parece que ha debido quedar claro que a mí me gusta más Udo Juergens, o Ainoa Arteta, o Alicia de la Rocha, o Anne Sophie Mutter, como artistas. Pero me parece injusto el trato del Sabina. Pero nada, si quieres hacer una buena estraliza, sigue a la greña con el Hilketa. Así, cuando le borren sus comentarios, parecerá que hablas solo.

71 Contable, día

Continuando con la Mitología, si alguien tiene interés, en Cádiz, cerca de Tarifa, existe una pequeña ciudad llamada Baelo Claudia, que tiene todas las características de una ciudad romana. Naturalmente solo quedan las ruinas. Y hay un templo dedicado a Iset (Isis según los griegos) que se conserva razonablemente bien. Vale la pena verlo. Y es gratis. Y al lado hay unos chiringuitos playeros, donde se come muy, muy bien, a precios contenidos.

72 Hegemon1, día

Si no estoy equivocado, Hilketa u otro fascista parecido, tiene su guarida en Sevilla...pues bien, me poarce que la "roja Sevilla" ya está dejándo de serlo por lo que me contaron este fin de semana. Mucha gente está de ZP hasta los co.....la mayor concentración fue la de Sevilla el viernes pasado. Creo que los etarras de la Moncloa tienen los días contados por poco que fuerce Rajoy.

73 Infulo, día

Comentario cazado ayer en una taberna - no herriko taberna ni arrano beltz - mientras me tomaba una cerveza: "Estos del PP se oponen a la negociación (con ETA) porque parece que les guste llevar escolta". Lo cojonudo es que lo dijo un tipo al que no le tenía localizado políticamente, del que jamás hubiese sospechado que fuese nacionalista. Y puede que en realidad no lo sea y diga esas cosas porque es lo que cierta gente espera oír. Puro síndrome de Estocolmo.

74 Hegemon1, día

Yo también he escuchado estupideces parecidas. El domingo pasado en el bus.."este Rajoy parece un baboso cuando habla. Qué vergüenza la manifestación de ayer, que vergüenza", pero lo más estúpido que escuché fue esto "este Gobierno es el que más leyes sociales ha hecho".....vamos a ver.....lo primero puede ser una opinión PERO ESTO ÚLTIMO ES DEMAGOGÍA, ESTUPIDEZ Y MENTIRA, sobretodo una gran mentira.

75 denebola, día

Este es un post del blog de al lado. Lo copio aquí porque me parecen unas palabras sencillas y hermosas, y retratan bien a un español decente: "Otra vez con el hatillo al hombro, ahora, hacia Burgos, mañana para Pamplona, siempre con ESPAÑA" 1132CPCF en el blog de al lado Gracias por esas palabras tan hermosas.

76 Contable, día

Los masones presumen de entroncar con el antiguo Egipto. Y se visten de acuerdo con lo que piensan que era aquello para sus ceremonias. Y lo llenan todo de parafernalia egipcia. Y no se cansan de repetir los nombres de Osiris e Isis en sus ceremonias. Pero todo lo que largan es pura ignorancia. ¿Nos imaginamos al diputado Baltasar Garzón, en plena ceremonia, recogido mientras se encomienda a Isis? Las obras de un célebre jefe de la Masonería, Wolfgang Gottlieb Mozart, rebosan llamadas a Isis y Osiris, y temas anejos. Hoy día, se empieza a publicar una tetralogía dedicada a Mozart, escrita por Christian Jacq, de la cual creo solo ha salido hasta ahora el primer volumen. ¡Qué zotes los masones! Con su delantalito, su sombrero a lo Obispo, sus sotanas, sus colorines, su paletita, su triangulito y su compás. Amén de sus bolas. E invocando a Isis y Osiris en una jerga extraña que ¿pretende ser egipcio antiguo? Ya he repetido aquí varias veces, que todo lo que conocemos del antiguo Egipto, lo conocemos a través de los nombres de los conquistadores macedonios (que no griegos). Por ello, todos los nombres a que invocan, NO producen ningún resultado. Nunca ha existido ningún dios llamado Osiris, ni ninguna diosa llamada Isis, ni ningún país llamado Egipto, ni ningún río llamado Nilo, ni ninguna ciudad llamada Tebas, ni el Soberano de ese país se llamaba Faraón. TODA esa nomenclatura se la pusieron los macedonios (que no eran griegos) tras conquistar ese país. Risa me da imaginar a garzón, y a tantos y tantos otros como él, en las ceremonias propias de gentes supersticiosas e ignorantes. Y esos elementos, pretenden ser la Élite, los Elegidos, que mediante sociedades Secretas, nos dirijan a nosotros Pueblo Llano. Mal andamos. Si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el abismo. Pero es que si encima los ciegos nos tiene que guiar a los que vemos más que ellos. ------ Es bueno conocer de Mitología. Es bueno comentar de Mitología. Aunque solo sea por poder reírse, y con razón, de individuos en masónicas ceremonias, como Garzón.

77 Hegemon1, día

En España pova mitología tenemos, más realidades disfrutamos como aquella, donde quedaron esos días, cuando un jovencísimo Blas de Lezo, entraba en el puerto Guipuzcoano de Pasajes con 3 fragatas inglesas capturadas y sus paisanos le gritaban "Viva España", y al hincar rodilla en tierra para saludar a su padre este le contestara "has honrado a tu casa con esta victoria para el Rey pero sobretodo para España!!

78 HispAmr, día

A 64.-Una vez me encontré con un navarro, haciendo compras en un supermercado acompañado por la hija. O más bien al revés, era la hija quien estaba acompañada. El protagonismo del padre había desaparecido borrado por los años, la mirada triste, muda y temblorosa. Me sorprendió que la señorita se dirigiera a mí como si fuera parte de la familia -sin haber sido presentados- en una pequeña ciudad de un país extranjero. Supe en la breve conversación con la señorita, ante la espera del turno de pagar en la caja, que ese hombre había estado del lado franquista en la Guerra Civil y había emigrado con una mano atrás y otra delante, como se usa decir. Luego, después de ofrecerme para lo que fuere menester -nada se me pidió hasta hoy ni los volví a ver-; pensé dos cosas: esta gente no sacó ningún beneficio del hecho de estar en el lado victorioso, no tienen nada en común con los vascos.

79 Infulo, día

Hegemon1, ¿Y cuándo obligó a las autoridades de Génova a rendir homenaje a la bandera española, bajo la amenaza de destruir la ciudad a cañonazos? En algún hilo anterior, le pedí a alguien, no recuerdo a quién, que se imaginase una película basada en la vida de Blas de Lezo. Eso haría más por España que mil discursos... siempre que la peli fuese buena, claro.

80 Contable, día

Me corrijo. Me paso algunos ratos buscando sitios por el Google Earth. Nunca había conseguido ver la Meca. O Mekka, o Makka. Y acabo de atraparla con este programa. Sorprendido me encuentro.

81 Hegemon1, día

Espera, espera que desde se quién era este gran hombre simpre repito..."los ingleses tienen a Nelson pero los españoles, para más gloria nuestra, tenemos a Blas de Lezo"...desde luego Blas de Lezo hizo mucho más por España que Nelson por Inglaterra, eso sin niguna duda.

82 Hegemon1, día

Desde luego si España tuviera una indutria del cine como los USA, madre mía que películas nos saldrían......con la gran historia que tenemos.

83 denebola, día

Montilla convoca a manifestarse frente a las sedes del PP. Ya sabemos cómo se manifiesta la izquierda. Pedradas, contenedores volcados, papeleras incendiadas, cajeros arrancados, gritos, insultos. Vamos, democracia popular. En cualquier país decente Montilla estaría ya detenido. Siendo el clima el que és ¿puede asegurarse que nadie saldrá herido? Es más, siendo tan probable que alguien salga herido (me pongo en lo mejor) ¿para qué se convocan las algaradas? HP es un enfermo obsesionado con la guerra civil, pero un enfermo de maldad. Eso no tiene mucho misterio, lo intrigante es cómo esa maldad se filtra, encanalla a parte de la sociedad, obtiene eco en los mesías periféricos y nos empuja a todos a otro enfrentamiento. Reitero mi oferta de hace un par de manifestaciones. Navarra me cae muy, muy lejos. Si algún indeciso quiere recoger el guante, que vaya en mi nombre y yo le enviaré con mucho gusto una botella de buen vino, para que brinde por España.

84 Infulo, día

Y la limpieza de piratas en Orán, y la defensa de Cartagena de Indias ante tropas inglesas que trplicaban en número a las españolas... Un tipo extraordinario, el Blas de Lezo. Si en España no fuésemos tan mezquinos, no llevaría siglos cogiendo polvo en un rincón de la historia; hubiésemos hecho en su honor algo más que ponerle su nombre a una fragata. No soy muy dado a las efusiones patrióticas, pero ante personajes como éste resulta imposible contenerse.

85 Hegemon1, día

Lo mismo digo Infulo, auqnue la fragata que lleva su nombre sirviera para poner a más de un inglés rojo de coraje cuando fué enviada a la conmemoración de la batalla de Trafalgar que organizó la Queen. El inglés que conociera la historia de Blas y Vernon se iría a casa lleno de vergüenza. Le aclaman más en Colombia que en España.

86 Contable, día

Hoy he oído la noticia de que se ha dejado morir a una persona que no quería seguir viviendo. Tenía una dolencia incurable. ¿Por qué no se ha dejado morir a deJuana? También tenía una enfermedad incurable. Y además, así NO se le ha reeducado. NI se le ha reinsertado. Zapatero NO cumple la Constitución con deJuana Hay que dejar que este asesino se reeduque y se reinserte, como manda la Ley.

87 vstavai, día

Contable, de verdad, ni conoces ni entiendes de mitología, tampoco recurriendo a Google. Un poco más de nivel, hombre. Tus comentarios son los de un zoquete con pretensiones.

88 vstavai, día

"Desde luego si España tuviera una indutria del cine como los USA, madre mía que películas nos saldrían......con la gran historia que tenemos" No es cuestión de industria, amigo Hegemón, sino de talento. En los USA tienen mucho talento, al parecer, y aquí casi ninguno. Y no hables de la industria como si les hubiera caído del cielo a ellos. Montar industria también requiere talento. Pero aquí la gente es muy bocazas, tanto a derechas como a izquierdas.

89 sinrocom, día

Y que tal infulo una pelicual del Zapo y sus cuarenta ladrones. Imaginate, con historias con de Juana y Rubalcava, de la Vega P. Blanco, Polanco y con Otegui? Ni los films de al Capone, le llegarian a los talones. Por desgracia el cine espanol se ha basado demasiado en las tres ultimas decadas en folleteo, mariconeo, y tiroteo por celos. Un cine un poco mas realista, seguro que conquistaria mas exitos.

90 Hegemon1, día

El cine español es muy previsible, por no decir otra cosa. No refleja la realidad y es más bien abstracto con poco talento. Sigue una misma línea erotica-hedonista-festiva y nada más. Qué pena de gente...y de dinero desperdiciado.

91 unrebeld, día

Las vergüenzas de ZP y su gobierno al descubierto: http://rebeldesconcausa.rebeliondigital.es/Las_mentiras_de_ZP_y_su_Gobierno.htm Es un servicio de www.rebeliondigital.es Rebelión digital, por España y por la Libertad

92 shandy, día

Yo creo que ni en el PP ni en el PSOE se han enterado de que el ciudadano lo que quiere son principios y no interés electoral. No se lo creen y por eso hay una rebelión cívica, no ha sido el PP el que ha convocado la manifestación del otro día sino la sociedad civil la que le ha obligado. Y lo seguiremos haciendo, porque el día en que España sea federal o similar y su prosperidad se diluya en 17 comunidades insolidarias al menos sabremos que hicimos lo que pudimos. Ni perfil bajo, ni tonterías, firmeza, serenidad y constancia en esta lucha por la libertad y la dignidad del pueblo español.

93 Infulo, día

"Y que tal infulo una pelicual del Zapo y sus cuarenta ladrones. Imaginate, con historias con de Juana y Rubalcava, de la Vega P. Blanco, Polanco y con Otegui? Ni los films de al Capone, le llegarian a los talones". Se podrían hacer los dos tipos de película, siempre y cuando hubiera en España un sector privado en la producción de cine, que no lo hay. El 90% de las productoras resgistradas como tales son inoperantes, solo aspiran a conseguir el apoyo de una de las grandes para coproducir sus propias "obras maestras". Casi todas estas pequeñas productoras, en realidad, son unipersonales: las funda y gestiona el director-guionista de turno y el domicilio social suele ser la casa del interesado. En cuanto a las grandes, salvo tres o cuatro (El Deseo, Lola Films, Filmax-Castelao, y aún estas con matices) solo ponen en marcha una película cuando tienen bien trincados la subvención pública y los derechos de antena; a partir de ahí, consiguen los créditos bancarios que les permite completar el presupuesto. Es triste, pero así funcionan las cosas en el cine español: nadie arriesga un euro de su propio capital, siempre es con dinero ajeno. Luego el proceso está tan condicionado desde el origen que salen las papanatadas que salen, la mayoría de verguenza ajena. Perdón por el rollo, pero es que sé algo del tema por experiencia propia.

94 Quixote, día

En 1968 se firmaba el Tratado de No Proliferación Nuclear por el que se acordaba que los países que ya habían hecho pruebas con armamento nuclear (USA, Inglaterra, Francia, URSS y China), y que eran los Miembros Permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, se comprometían a no transferir tecnología nuclear bélica a terceros países y los países que no tenían armas nucleares se comprometían a no adquirirlas. El Tratado lo firmaron 168 países, pero España que tenía en marcha un programa de desarrollo de armas nucleares no lo firmó ya que tenía previsto hacer las pruebas en las zonas más remotas del desierto del Sáhara. En 1973, Henry Kissinger visitó al presidente del gobierno, Luis Carrero Blanco y éste le expuso su posición contraria a abandonar dicho programa. También se reunió con Valery Giscard d´Estaing que aprovechó la oportunidad para negociar la imposición de la moratoria nuclear a España. (Poco después el Almirante español sería asesinado en un atentado). Alemania impondría el cierre de los altos hornos, el cierre de los astilleros navales y el control de la industria automovilística a la vez que ponía el dinero y los asesores para la victoria del PSOE en 1982. (Ahora se quiere hacer con el control energético de España a través de Endesa).

95 5326, día

Hegemón, Y Blas de Lezo, cuando hizo esa proeza, tenía todavía dos ojos, y dos brazos?, lo pregunto en serio, porque recuerdo que acabó con medio cuerpo presente y medio cuerpo ausente, vaya, que le destrozaron el cuerpo en las batallas que tuvo, y siguió jugandose la vida y lo poco que tenía de físico por España, para que siglos después viniera un cobarde traidor, con una camarilla de cobardes traidores blasfemos, que lo único que nos han dado a los españoles, según dicen ellos la sociedad más avanzada que hemos tenido: Un país donde: -Si quiero ser mujer, sólo tengo que decirlo y soy mujer...( hay que ser gili.pollas para encima creerselo!!!) -Si me quiero separar de mi mujer sólo tengo que inscribirlo, y ya se enterará ella cuando yo quiera...( hay que ser Hijo de Satanás para actuar tan egoista y cobardemente) -Si mi mujer quiere asesinar al niño que lleva dentro, sólo tiene que ir a una clinica y hacerlo ( hay que ser asesino asesino asesino!!!!!) -Si quiero matar a la abuelita que ya ni se entera de quién es, y tiene la mala suerte de que le duele un dedo, la concedo el "don de la eutanasia"( hay que ser asesino para cargarse a alguien y después encima heredar...o es de eso de lo que se trataba???) - si me molestan los villancicos, lo denuncio y que se hodan los otros 400 padres de la escuela. -Si me molesta uno que no es socialista ni comunista ni separatista, solo tengo que romperle la cara o la casa o la tienda, y no pasa nada. Si me denuncia, le mandamos a mis amigos del partido ( hay que ser canalla y cobarde, siempre en grupo) -Si me molesta que nos ganaran la guerra los liberales franquistas, sólo tengo que anular por decreto aquella victoria, decretar una victoria moral, y ya está arreglada la historia. Al fin y al cabo, la historia es sólo cosa de los libros. _Si me incordia Marruecos, le doy lo que me pida y ya está. -Si me incordia Mauritania, le doy pasta y ya está. Al fin y al cabo, no hay nada que el dinero no pueda comprar... -Etc etc etc etc etc etc..... ÉSTE ES EL "PROGRESO" DE RODRIGUEZ ZAPATERO, "BILLY EL NIETO", EL HOMBRE MÁS TEMIDO DEL MUNDO !!!! Viva España, pero la de los españoles, no la de los cabro.nes cobardes!!!!!!!

96 Quixote, día

Durante 20 años España tuvo la capacidad técnica de fabricar un arma nuclear gracias a los planes secretos que Franco impulsó a espaldas de Estados Unidos Durante dos décadas, nuestro país planeó construir la bomba atómica. Hoy, cuando se cumple el medio siglo de la creación de la Junta de Energía Nuclear (JEN) y 100 años del descubrimiento de la radiactividad, sorprende lo cerca que estuvo España de ser una potencia nuclear. En 1963, el entonces director de la JEN, el ingeniero y almirante de la Armada José María Otero Navascués, encargó un estudio sobre las posibilidades reales que tenía nuestro país de construir una bomba atómica sin alertar a la comunidad internacional. Esta responsabilidad recayó en el catedrático de Física Nuclear y general de Aviación, Guillermo Velarde. Los primeros resultados fueron un fiasco. Los especialistas del JEN (todos militares) se manifestaron incapaces para saber los detalles técnicos para la fabricación del artefacto y, sobre todo, cómo obtener el plutonio necesario.

97 Quixote, día

Ya en la década de los 70, la carrera española en busca de «la madre de todas las bombas» se disparó definitivamente. En 1971, el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), elaboró un informe confidencial en el que señalaba en sus conclusiones que «España podía poner en marcha con éxito la opción nuclear militar». Según este estudio, nuestro país podía dotarse rápidamente su propio armamento nuclear utilizando las instalaciones de las que ya disponía. Se subraya la importancia de la central de Vandellós como fuente de plutonio militar. Por último, el estudio indicaba la posibilidad de realizar la primera prueba nuclear en el desierto del Sáhara, con un coste aproximado de 8.700 millones de pesetas de entonces. La obtención del plutonio suficiente para construir la bomba (6 kilos), en un país cuyo subsuelo contenía las segundas reservas de uranio natural de Europa, ya no era una utopía. Se daba la particularidad de que la central de Vandellós I, la misma que sufrió un accidente en 1989, era de tecnología francesa y utilizaba uranio natural. Además, sus residuos eran ideales para ser reprocesados y obtener más combustible. En aquella época Francia, como potencia atómica, no permitía a la OIEA inspeccionar sus instalaciones nucleares. La central se inauguró después de un acuerdo de colaboración firmado entre Carrero Blanco y su admirado general De Gaulle.

98 Quixote, día

Pocos días antes de ser asesinado, Carrero Blanco mantuvo una entrevista con el secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger, sobre este tema. El almirante siempre mimó este proyecto obteniendo recursos económicos de los que no disponía. Según algunos informes confidenciales desclasificados por el Servicio de Inteligencia Militar de EEUU, España estaba almacenando plutonio para fabricar una bomba nuclear, desviándolo de los controles de la OIEA. Se dice que así se lo manifestó Carrero a Kissinger. El secretario de Estado, aunque no consiguió que España firmase su adhesión al TNP, sí se llevó clara una idea: la confirmación de la voluntad nuclear con fines militares de Franco hacía necesario un «estrecho control» sobre estas actividades .

99 Soren73, día

Quixote, El cierre de los altos Hornos, ¿no tendría que ver con la no-rentabilidad de estos? Los astilleros, algunos se han cerrado, pero aun así hay empresas como Navantia. Aun así siguen siendo caros y hay poca demanda. Y con la industria automovilística, pues lo mismo. Al unirnos a la CEE, las empresas dejaron de ser rentables. Y el INI intentó reconvertir algunas y otras las vendió.

100 Quixote, día

Finalmente, el 1 de abril de 1981, España acabó aceptando las condiciones impuestas por los norteamericanos y firmó un acuerdo de salvaguardias con la OIEA para someter estas instalaciones a verificación constante. Curiosamente, esta decisión fue adoptada el 23 de febrero anterior, el mismo día de la intentona golpista del teniente coronel Tejero. Esta decisión supuso la última oportunidad española por dotarse con armamento nuclear propio. La firma del TNP en 1987 por parte del Gobierno de Felipe González, se considera algo ya puramente simbólico. España había dejado de jugar a la bomba atómica en un mundo donde de lo que se hablaba ya era de la Guerra de las Galaxias...

101 Soren73, día

Quixote, Hombre, deberías decir de dónde has tomado ese texto acerca de la política nuclear española. Si quieres te refresco la memoria. Lo publicó el diario El Mundo. El caso es que yo mismo puse el link la pasada semana. http://www.elmundo.es/cronica/2001/CR295/CR295-12.html

102 Momia, día

Y la guerra de Afganistan, ¿qué? Son unos mentirosos estos del PSOE se manifiestan por Irak mientras tienen tropas en Afganistan en operaciones militares. Ya vereis como en esa manifestación, aparecen banderas republicanas, pero españolas pocas, o ninguna, éstos son los salvapatrias.

103 Momia, día

José Luis Rodríguez Zapatero acaba de comprar un chalé de 440.000 euros en la urbanización 'El Mirador de Vera', en la playa de la localidad almeriense de Vera, muy próxima a una zona nudista, ha sido escriturada a nombre de su mujer, Sonsoles Espinosa, y adquirida mediante una operación hipotecaria suscrita con el Banco de Santander. La nueva vivienda del presidente del Gobierno, que aterrizó por vez primera en esta zona del litoral andaluz en el verano del año 2000, está ubicada cerca de Puerto Rey, un complejo residencial de élite. Allí pasan sus vacaciones el presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín; Joaquín Almunia y el portavoz del Grupo Socialista en la Cámara Baja, Diego López Garrido, entre otros destacados representantes del PSOE.

104 Le_Loup, día

Al firmante Bofarull (bufa l'ull del c...) le contesto que el cretino lo parece él. Alardea de 'senyut' y su comentario es propio de un energúmeno. Su elogio de los 'nacionalistas' -quiere decir 'disolventes'- catalanes es muy acertado, !como que son unos repugnantes masones! Cordialmente, Le Loup.

105 Soren73, día

Sr. Moa, Si no me equivoco en breve va a ser el primer aniversario de este blog. ¿Va a hacer algo para celebrarlo?

106 Momia, día

Hermanos Masones compartiendo informacion sobre negocios, profesiones, experiencias, proyectos e ideas. Al solicitar su membresia a esta lista, por favor envienos sus datos personales y la informacion de su Logia, incluyendo direccion postal, y su cargo en la misma. Forma de Inscripcion Si eres amigo, familiar, o interesado en la Masoneria, te sugerimos visitar e inscribirte al grupo Masones Hispanos, donde todos somos bienvenidos.

107 Momia, día

Direcciones de correo-e en el grupo Enlace relacionado: http://granlogia.blogspot.com/ Publicar mensaje: Masones@gruposyahoo.com Suscribir: Masones-subscribe@gruposyahoo.com Cancelar suscripción: Masones-unsubscribe@gruposyahoo.com Propietario: Masones-owner@gruposyahoo.com

108 Momia, día

Por si alguno quiere hacerse masón y adorar al Gran Arquitecto. El único inconveniente es la excomunión de la Iglesia Católica, y la imposibilidad de acceso a la vida sacramental.

109 Ethelwir, día

hola a todos. Esto es una prueba.

110 castella, día

Ayer tuve un enfrentamiento con Hilketa/Taxil (hilketa en vizcaíno significa matanza) a raíz de una provocación que me hizo a partir de un apoyo que le hice a vstavai. La provocación a sido borrada pero se era algo así como que yo acabaría en “ma.mada libre” con vstavai. A partir de ahí, y conociendo yo, ya, a Hilketa/Taxil empezó el siguiente enfrentamiento que he resumido, sobre todo porque algunos mensajes fueron borrados, pero esencialmente se puede sacar una idea suficiente de lo que fue: 192 castella dijo el día 14 de Marzo de 2007 a las 19:14: 191 Taxil, Dios sabe Taxil que lucharía a muerte contra izquierdistas como tú, y os mataría a todos si fuese menester para liberarnos a los cristianos nacionales de vosotros. Esto es exactamente lo que siento hacia vosotros. 193 castella dijo el día 14 de Marzo de 2007 a las 19:16: ¡Muerte a la izquierda! Literalmente... muerte. 194 Taxil dijo el día 14 de Marzo de 2007 a las 19:16: Yo no te deseo tanto... solo que contemplases como destripan a tu familia. 195 castella dijo el día 14 de Marzo de 2007 a las 19:17: Digo muerte. Exactamente. 196 Taxil dijo el día 14 de Marzo de 2007 a las 19:17: y yo eventración... exactamente... toda tu familia, hasta el perro. 201 Soren73 dijo el día 14 de Marzo de 2007 a las 19:23: Por cierto, ¿no existe como delito tipificado en el código penal las amenazas? Quizás se refiera a eso Castella cuando hablaba de violencia política. Es decir, que le cayese encima una denuncia por amenazas. 202 Taxil dijo el día 14 de Marzo de 2007 a las 19:24: Soren, no hagas caso a esta gente, hay algunos que están deseando vincular esta página con algun hecho violento para cerrarla. A por ello que no es dificil. Bien, el asunto para mí quedó concluido. Peor Soren73 se ha encargado de mantenerlo vivo durante unas cuantas horas. Y lo malo es que lo ha hecho mintiendo. Soren73 ha dicho que yo le amenacé de muerte. Cualquiera puede ver que es falso. En el mensaje 192 hago referencia a la lucha a muerte contra izquierdistas como Hilketa. No me retracto. Sin duda lucharía a muerte contra izquierdistas como él. Es absolutamente lícito. Hilketa es un vil depravado criminal que sólo merece la represión. Como todos lo viles depravados criminales. Es un error menospreciar a estos degenerados. Otros como él tienen en jaque a España actualmente: ETA. Otros como él, en Cuba, en Venezuela, en Corea del Norte, y en otras muchas naciones, tienen oprimidos a millones de personas. Otros como él han constituído el peor grupo criminal de la edad contemporánea y de toda la historia de la humanidad. Con personas así sólo queda el recurso a la violencia, tanto pública como privada. Es más, no podemos equivocarnos, aunque muchos derechistas, deseosos de vivir cómodamente y con bienestar, se nieguen a admitirlo, hay un acuerdo de fondo, en unas veces manifiesto, en otras veces hipócrita y disimulado, entre estos izquierdistas y el resto de la izquierda. No hay ninguna separación entre los izquierdistas. Toda la izquierda es ultraizquierda. Toda la izquierda está en el fondo de acuerdo entre sí. A mí no me engañas Soren73, tú apoyas al PSOE, lo haces sabiendo lo que hace el PSOE por destruir a España, y por lo tanto eres culpable. El PSOE es, sin duda, la organización más destructiva y peligrosa de España. Y si llegado el momento hubiese que luchar de alguna manera para contrarrestar al PSOE, por su connivencia con los nacionalistas antiespañoles, con los arábigos antijudeocristinanos, por su encubrimiento del 11-M, y por promover el odio, mediante mentiras, contra los cristianos nacionales, tú estarías en el bando del PSOE, y nosotros en el contrario. Así de simple. Tu palabrería dialoguera no es más que la táctica que usas para intentar evitar nuestra rebelión contra vosotros, porque sabes que el día en el nos rebelemos os barreremos del mapa. Que es lo que hay que hacer. El gran error de los regímenes pluripartidarios y sufrajarios occidentales es haberos admitido en su seno. Cosa que ha sido hecha, únicamente, por el miedo a que solivianteis a las masas inmaduras, no porque realmente merezcáis la libertad pública. No la mereceis. Y esto no es actuar antidemocráticamente. Lo antidemocrático es admitiros. Porque vosotros, con vuestro desequilibrío mental, vuestro abandono a vuestras propias debilidades, vuestra mendacidad constante, sois un mal inasumible. De hecho, en alguna vez, la humanidad se verá libre de vosotros. No eres más que un mentiroso, degenerado. Un debil parásito que ofrece a todo el mundo la “solidaridad” de permitirle vivir según su propias indignidades, a cambio de te dejen a tí vivir según las tuyas. Pero yo no quiero tu “solidaridad”. Porque yo no quiero ni ser un degenerado, ni convivir lcon os que lo sois. ¡Ah!, y por cierto, te he leído en algunas veces decir que te odio... No, no te odio, no seas tan engreído y tan victimista. No te odio, ni a tí ni a ninguno de los de tu clase. Solamente me dáis asco y me pareceis unos criminales de una peligrosidad incompatible con la vida digna. Por esto no dudaría en luchar contra vosotros si fuese menester, pero no porque te odie. Yo no odio a nadie. Desprecio. Desprecio a los que renuncian a ser dignos y acusan a los que se les oponen: antiespañolismo, connivencia con grupos criminales de raíz comunista, con grupos ultramulmanes, promoción de la homosexualidad, de todos los degenerados que tienden a la irresponsabilidad, defensa a ultranza del relativismo moral incompatible con la defensa de la dignidad, y el uso permanente de la mentira victimista. No eres más que un cobarde que se niega a enfrentarse a sus propias debilidades, que se abandona a ellas, y que anima a los demás a hacer a lo mismo, diciendo que eso es la libertad. Un izquierdista. No todas las libertades son buenas: no las que se usan para actuar indignamente. Más libertad no siempre implica mejor libertad. Si el aumento de libertad es para promover actos indignos, entonces ese aumento de libertad implica un empeoramiento de la libertad. La libertad buena es la que permite los actos dignos, e impide los indignos. En cuanto a tí Gabriel, no tengo ni la más mínima duda sobre que estás equivocado con Soren73, pero no obstante te considero de los míos y te doy las gracias por haberme apoyado. b29

111 Nick2, día

ista, ista, ista ¡Zapatero golpista! ista, ista, ista ¡Zapatero golpista! ...

112 castella, día

Para terminar, fijaos con en el mensaje 201 de ayer, Soren73 insinúa que se debería actuar penalmente contra mí: "201 Soren73 dijo el día 14 de Marzo de 2007 a las 19:23: Por cierto, ¿no existe como delito tipificado en el código penal las amenazas? Quizás se refiera a eso Castella cuando hablaba de violencia política. Es decir, que le cayese encima una denuncia por amenazas." Pero en cambio no promueve lo mismo contra Hilketa. Muestra clarísima de ante que tipejo estamos con el tal Soren73. Los hechos son los hechos.

113 Momia, día

Tienes mi apoyo castella, coincido en todas tus apreciaciones, y como tú aprecio mucho a Gabriel, aunque efectivamente está equivocado con Soren, que es un tío muy astuto.

114 castella, día

Gracia Momia.

115 castella, día

Tengo que irme. Estoy en un Cyber-café y se me acaba el tiempo.

116 vstavai, día

COMUNICADO DE PRENSA DEL FORO ERMUA El Foro Ermua apoya la manifestación en Pamplona el próximo sábado día 17 y llama a los españoles a acudir a esta movilización. Bilbao, 13 de marzo de 2007. El Foro Ermua apoya con rotundidad la manifestación que se celebrará el próximo sábado día 17 de marzo en Pamplona, a las 17:00 h., que parte de la Plaza del Monasterio de Azuelo y que ha sido convocada por Unión del Pueblo Navarro (UPN) y Convergencia de Demócratas de Navarra (CDN). La exigencia por parte de ETA/Batasuna de la anexión de Navarra, la negativa del PSOE y el PSN a comprometerse con claridad a no firmar ningún acuerdo con Batasuna y el nacionalismo para la creación de ningún ente vasco-navarro, su reiterada negativa a apoyar las iniciativas parlamentarias en este sentido y la actitud de cesión permanente del Gobierno de Rodríguez Zapatero ante ETA, obligan a nuevamente a movilizarse a l os ciudadanos con el propósito de mostrar de manera contundente que Navarra no puede formar parte de ninguna negociación con la banda terrorista. Por estos motivo s, el Foro Ermua apoya la manifestación convocada por los partidos navarros constitucionalistas (UPN y CDN) y hace un llamamiento a los ciudadanos para que asistan, manifestando así su oposición a esta frívola y suicida política antiterrorista y territorial que está llevando a cabo el Partido Socialista de Rodríguez Zapatero. El PSOE está incumpliendo expresamente su programa electoral, ha roto todos los consensos constitucionales básicos, gobierna apoyado en los nacionalistas más extremistas e insolidarios y ha dilapidado la política antiterrorista más democrática, ética y eficaz que haya tenido jamás la democracia española. Por estos motivos, el Foro Ermua considera más necesario que nunca continuar con la rebelión ciudadana y no desfallecer ante la contumacia en sus errores por parte del Gobierno de Rodríguez Zapatero. El Foro Ermua aprovecha esta ocasión para llamar a los votantes socialistas navarros a sumarse a esta rebelión, como ya está ocurriendo en otras regiones de España. Sólo ellos pueden evitar que en Navarra se propicie un gobierno, en torno al PSN, que permita el acceso de la izquierda abertzale al gobierno de la Comunidad Foral, con todas las graves consecuencias que esta situación tendría para el futuro de Navarra y de España. El fracaso en Navarra de la negociación entre Rodriguez Zapatero y ETA es el paso definitivo para que se abandone definitivamenre este fraudulento proceso de claudicación ante ETA. Las personas que deseen asistir en autocar a la manifestación de Pamplona desde las ciudades que se indican a continuación, deben dirigirse al siguiente teléfono: 616 38 94 99. Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Madrid.

117 vstavai, día

Estimados miembros y colaboradores del Foro Ermua: En la manifestación convocada en Pamplona por el Gobierno Foral de Navarra este sábado, 17 de marzo, el Foro Ermua participará con una pancarta y con el despliegue habitual. Nos colocaremos a partir de las 15:45h. en la Avenida de Bayona, esquina con la Travesía de Bayona, un poco más delante de la Plaza del Monasterio de Azuelo. En el plano anexado en JPG se define este punto. Una vez se forme la cápsula de seguridad de la cabecera de la manifestación, con las respectivas cuerdas, nos colocaremos detrás. Os esperamos. Un abrazo, Foro Ermua P.D.: En un fichero anexado en Word, reproducimos una información sobre algunos de los restaurantes existentes en zonas próximas al arranque de la manifestación, esto es, alrededor de la Plaza de Europa.

118 El_Criti, día

Quizás no esté al 100% de acuerdo con las palabras de castella, pero si en algo fundamental: - Por desgracia en España izquierda y ultraizquierda son lo mismo, no hay diferencia. Quién vota al PSOE está votando a la ultraizquierda, porque Zapatero el mismo se ha declarado "rojo". Por tanto, hoy día difícilmente cabe pensar en demócratas de izquierdas, porque precisamente esos son los que están aislados o arrinconados dentro del propio PSOE: es decir, las militantes vascas del PSOE: Rosa Diez y Gotxone Mora, gente como Bono, Paco Vázquez, etc,etc. -> me ha hecho mucha gracia ver hoy en el telediario que en una pais de esos de la antigua URSS( si, esa organización comunista con la que se les caia la baba a los progres de hoy día, poniéndola como ejemplo de triunfo del comunismo ) ahora repudian públicamente el comunismo, buscan la erradicación total del comunismo: TARDE, PERO SE HAN DADO CUENTA DE LA REALIDAD. El caso se había dado en Polonia y salía una periodista Polaca comunista afincada en España diciendo que era una injusticia que ahora en su pais se reprimiera a los comunistas. No, lo que es una injusticia es que ahora la patulea comunista se instale en España arruinando nuestro bienestar, arruinando nuestra tierra y nuestros pueblos, arruinando en definitiva nuestro futuro. Que cosas, los hechan de sus paises y se vienen a España, saben que España ahora es de todos menos de los Españoles, saben que España y su riqueza está en proceso de expoliación por toda esta tropa, como ya sucedió hace décadas con Negrín llevándose a Rusia el sudor de los trabajadores Españoles. *

119 Momia, día

¿Es cierto también que alguien ha transferido algo más de un millón de euros a Zapo en el BNP de Perpignan, a nombre de sus hijas?

120 Infulo, día

"Por desgracia en España izquierda y ultraizquierda son lo mismo, no hay diferencia. Quién vota al PSOE está votando a la ultraizquierda, porque Zapatero el mismo se ha declarado "rojo". Por tanto, hoy día difícilmente cabe pensar en demócratas de izquierdas, porque precisamente esos son los que están aislados o arrinconados dentro del propio PSOE: es decir, las militantes vascas del PSOE: Rosa Diez y Gotxone Mora, gente como Bono, Paco Vázquez, etc,etc". Hoy en día es así, Criti, pero te aseguro que si las elecciones a secretario general las hubiese ganado Bono - y a punto estuvo - hoy el PSOE estaría lleno de bonistas convencidos. Todos los partidos, pero especialmente el PSOE, están llenos de tipos y tipas que solo quieren medrar, acercándose todo lo posible al poder para pillar cacho. Lo digo porque cuando Redondo Terreros era secretario general del PSE, eran cuatro los discrepantes y siempre con la boca pequeña. En cuanto Polanco dió la orden de largarlo, aparecieron anti-redondistas hasta debajo de las piedras. Si mañana Paco Vázquez se presenta a mandamás del PSOE y gana, al día siguiente tienes a todo el partido, como un solo hombre, envolviéndose en la rojigualda. El socialismo español es así de miserable, te lo dice un ex-afiliado.

121 HispAmr, día

110.-si en algún momento de la historia -de oídas porque no soy historiador- fue la raza quien cumplía la motivación aglutinadora de gentes, para defenderse de otras gentes. Después fue la idea de clase social. Hoy es la idea de partido, que barre con las anteriores dado que en una misma familia la mitad puede ser de un partido y la mitad del otro. El partido, no parece resolver el problema de los conflictos humanos, que tampoco deben tener solución pacífica, seguramente. Raza, clase, partido, debieran dejar paso a un nuevo concepto, por inventar, que pusiera al descubierto una verdad sociológica, que permitiría anticiparse a los conflictos previendo anticipadamente su evolución , como en todo ciencia que se precie de serlo. Habría que reconocer que la sexualidad condiciona el pensamiento y que dos sexualidades diferentes es imposible que coincidan en la forma y en la resolución de un problema que los afecte. De la misma manera que se actúa con los animales debiera actuarse con los humanos si fuéramos un poco más humildes y reconociéramos que no somos superiores, que somos inferiores. Que sería lógico que los mariecones tengan sus representantes, los mediomaricones los suyos, los que son menos y los que no lo son nada, el suyo. Midiendo el grado probable al nacer. Los mismo los drogadictos. Es imposible pretender que alguien que está en una de las puntas de la escala se entienda con otro. Por ejemplo a un homosexual drogadicto, pederasta que se reconoce como tal y quiere obtener adeptos, es imposible convencerlo de nada. El mayor ofendido, por la conducta del sujeto, debiera ser el partido que defiende o representa y no lo hace. Será porque ninguno lee esta bitácora. Aunque viendo a Ibarra, pareciera que están todos en la misma dirección. Junto a El Mundo.

122 5326, día

Castella, He entrado ahora para repasar el blog de hoy, por primera vez desde la mañana. Empiezo el tuyo y lo voy viendo razonable desde el principio, es evidente, al menos desde hace 70 años, que no cabemos en una misma sociedad los dos grupos, ellos nos han excluido y condenado siempre, y complen rigurosamente su idea de usar la democracia en contra de la democracia. Todavía no entiendo que haya quien no se lo cree o no lo ve. Me parece lógico lo que dices de hilketa, el entró en el blog amenazando a todos de muerte, riendose del rey y del comandante Ynestrillas, y de su hijo, a quien yo admiro y aprecio por haber hecho lo que muchos habríamos deseado hacer: tener a aquél etarra batasuno, Ydígoras, ya muerto y bien muerto, en el punto de mira de su pistola; creo que vengar el asesinato de su padre sólo habla bien de ese hombre. Quizás soy bien pensado, pero creo que muchos izquierdistas no pasarian más allá que del uso de las palabras, y siempre he pensado que Soren era el único que sería razonable en momentos más decisivos. Para mí, de todas formas, los momentos decisivos de dejar de prestar apoyo a zapatero ya fueron unos dias después de su triste investidura. Por tanto, sinceramente, desde entonces, me cuesta trabajo entender que personas inteligentes le apoyen. Y también comparto la opinión de que apoyarle sinceramente convierte en complice. Sobre el peligro global de la izquierda, sus principios oscuros, sus objetivos incompatibles con no solo la libertad, sino con la vida, lo tengo más que claro y pensado. Hasta un ciego ve que la izquierda se basa en el terror, su programa parece redactado por el dueño de una empresa de pompas fúnebres: abortos, eutanasias, tráficos de armas, hambrunas, exterminios, bombas, alianzas con el terrorismo internacional, represion de todas las maneras imaginables, y claro, nada más lógico que ser enemigos naturales de los que defienden el derecho a ser lo que nos da la gana, a creer lo que nos da la gana, a trabajar en lo que nos da la gana, ellos solo valen para la política, que es bien poquito, aunque muy fuertes y muy ricos con nuestro dinero... Lo tengo bastante claro, muy claro. Aunque tenga extrañas simpatias a veces, no tengo ninguna duda de que la lucha contra la izquierda es necesaria para la supervivencia de la libertad, y quizás ahora más que nunca. No hay sitio para los que quieren nuestro sitio para tener ellos el doble de sitio. Ya no nos dejamos engañar. Un abrazo para momia y castella.

123 kolpino, día

Como soy lector de LD y del Sr Moa en particular porque veo que sabe meter el bisturi y diseccionar con precisión sobre tantos temas, no tengo ni quiero perder tiempo,pero me siento directamente aludido en lo de cretino, permitame la licencia del insulto sobre todo cuando por desgracia un profesor de Universidad se devalua perdiendo los nervios y amenazando mas allá del anuncio de una acción legal que podria ser legitima o no. Asi que no nos los toque a los demas Bufapollas y Bufapollas