Pío Moa

« ¿Independencia? | Principal | Miseria de Rajoy »

¿Es la vice lesbiana militante?

25 de Enero de 2008 - 07:42:43 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti
 
Leo en Internet que la vice del gobierno es lesbiana, y me extraña que prácticamente no hable de ello una televisión y una prensa basura tan dadas a hurgar en los asuntos sexuales de tantos personajes públicos. Pues, paradójicamente, la afición a la basura suele detenerse ante los políticos, en particular de izquierda, que son precisamente quienes impulsaron en su momento ese tipo de periodismo. Empezando por Guerra y Calviño.
 
En mi opinión, la sexualidad de cada cual debiera pertenecer a su ámbito privado, salvo conductas delictivas, pero admito que es una opinión algo extravagante en un ambiente de puterío generalizado (televisión, publicidad callejera, videos de cantantes en los bares…) que habría parecido inconcebible no hace tantos años. 
 
Sí interesa al ciudadano, en cambio, saber si un líder partidista es homosexual militante, dadas sus evidentes repercusiones políticas. El homosexual corriente conoce su limitación, no guarda resentimiento a la familia y se desenvuelve como cualquier otro ciudadano. Pero el militante intenta hacer de su limitación un motivo de imposición y orgullo, detesta a la familia, al menos a la familia cristiana, y trata de socavarla. Su penúltima hazaña ha sido su grotesco “matrimonio”.

Naturalmente los electores tienen el interés y el derecho de saber si esta señora se considera lesbiana (caso de serlo) militante. Además de pertenecer a un gobierno colaborador de la ETA y el separatismo.
 
-------- 
 
La justicia de los delincuentes.
 
Rajoy ha acusado al gobierno de “usar la ley a su antojo”. Muy cierto, pero, como de costumbre, se queda a medias. ¿Cómo se llama eso de que el ejecutivo use la ley a su antojo mediante personajes como Garzón, Bermejo o Pumpido? Se llama tiranía y es la forma más peligrosa de delincuencia. Es poner la justicia al servicio de la delincuencia. ¿Por qué no lo dice así Rajoy? 
 
Pasa como con sus denuncias a los negocios del gobierno con la ETA: gracias a ellos la organización asesina ha revivido y se ha fortalecido, y el gobierno sigue sin duda negociando y preparando una nueva tanda de concesiones a costa del estado de derecho, de la Constitución y de las víctimas más directas. Eso se llama colaboración, y es el grado de colaboración más elevado, mucho peor que la del chivato o proveedor económico de la banda.
 
Pero Rajoy no se atreve a emplear las palabras justas y veraces, y por ello se perderá.
 
Dice también Rajoy que quiere para Cataluña una educación que permita a los jóvenes dominar el castellano, el catalán… y el inglés. Todo al mismo nivel. El miserable.
 
--------
 
El padre Arrupe y otros de su cuerda llegaron a la brillante conclusión de que el siglo XX reunía condiciones muy distintas del XVI, cuando se fundó la orden: había que actualizarse. Y para ello nada mejor que combinar el Evangelio con el marxismo, el cual parecía marchar viento en popa e imponerse progresivamente en el mundo. Con su majadería y pretensiones seudointelectuales, y muy influyentes sobre el resto de la Iglesia, causaron a esta un daño enorme. Juan Pablo II empezó a meterlos en vereda, pero ahí siguen, y Kolvenbach ha tirado la toalla: acaban de elegir jefe de la orden a un arrupiano. La SER, El periódico y otros amigos de la Iglesia, tan contentos.  
Comentarios (179)

« 1 2 3 4 »

1 XLuis, día 25 de Enero de 2008 a las 07:47
Que pregunten a una periodista deportiva ... :)
2 XLuis, día 25 de Enero de 2008 a las 07:49
Y Pizarro dice que Cataluña puede recibir más dinero...


Estamos rodeados.
3 Gogol, día 25 de Enero de 2008 a las 07:52
A mí no me sorprende que un progre sea homosexual o transexual o que practique el bestialismo; lo que me sorprende más es que sea vicepresidente del gobierno y que con tanta chulería amenace habitualmente a los Obispos españoles.
4 XLuis, día 25 de Enero de 2008 a las 07:58
Momia:

Mucho me temo que no estás para dar lecciones.

En la vida y en internet hay una cosa que se llama educación. En internet la educación tiene unas normas llamadas netiqueta.

Una de las cosas que prohibe la netiqueta es dar el coñazo copypasteando un testamento.

La netiqueta recomienda postear un párrafo significativo de lo que se quiere manifestar y, si apetece, poner el link a la página de donde se copia.

Por ejemplo, si os quieres contar algo de La Causa General nos puedes poner el link

http://www.causageneral.com/01.htm

y quien tenga interés irá y lo leerá.

No sé si me explico.
5 XLuis, día 25 de Enero de 2008 a las 08:05
Respecto a hablar de lo que se conozca...

Como me declaro incapaz de detectar a miembros de grupos secretos e invisibles, te pregunto a ti el método, infalible, según tu, para detectar a los masones.

De César Vidal he leido Los Masones y tampoco viene ahí el método para detectarlos.

Habiendo tanta gente que muere por falta de alimentos, agua insalubre, malaria, etc etc, creo que es pelín disparatado preocuparse por los hipotéticos males que pueda ocasionar la Masonería. Qué quieres que te diga. Creo que hay causas mejores en las que emplear nuestros esfuerzos.

En la Masonería estoy convencido que habrá sinverguenzas, ladrones, pederastas, etc etc, en la misma proporción que en cualquier otro colectivo. Creo yo. Pederastas hay hasta en la Iglesia Católica, con sotana, y no por eso hay que denostarla. Conviene separar comportamientos personales de la doctrina o reglas de una organización.
6 Gogol, día 25 de Enero de 2008 a las 08:06
Peces Barba, Zerolo, De la Vega, Saavedra, López Aguilar, Josep Sánchez Llibre, y un largo etcétera, todos tienen en común su pertenencia a la masonería y la homosexualidad militante, por algo será.
7 Gogol, día 25 de Enero de 2008 a las 08:19
Recuerdo ahora mismo un caso judicial por agresión sexual en el que se vio envuelto Sánchez Llibre junto con personal de la empresa Filmax -que por cierto recibía cuantiosas suvenciones de la Generalitat-; algo realmente escandaloso, a un empleado de bajo rango le despidieron después de que se negara a mantener relaciones con directivos; también recuerdo que ese empleado fue recomendado por Sánchez Llibre a Filmax y que la Justicia sentenció a favor del empleado en el Juzgado Penal correspondiente.
8 Gogol, día 25 de Enero de 2008 a las 08:35
La red de Pederastas del Raval de Barcelona es otro caso en el que se vieron envueltos socialistas y masones de alto rango de Logias catalanas, fue otro escándalo político de grandes proporciones.

La asociación de vecinos del Raval tiene la certeza de que esta red de pederastas movía importantes cantidades de dinero: «Hay evidencias que apuntan a que se está haciendo negocio, pero ahora hay que determinar quién distribuía y comercializaba los vídeos», explicó el presidente, Pep García.

Parte del copioso repertorio de pornografía fue ampliamente expuesto a los medios gráficos en la Jefatura Superior de Policía de Barcelona.

Tras conocerse el escándalo, el partido socialista de cataluña, cesó fulminantemente al consejero de distrito Francesc Salvador López. Este había sido propuesto por el propio Partido Socialista de Cataluña (PSC).

Casado, de unos 40 años, Salvador había ido escalando posiciones dentro del Partido Socialista. Entró como consejero del distrito hace cinco años y acabó como secretario de organización de Ciutat Vella. Los que lo conocían señalaron que se ganaba la vida con «negocios diferentes». Entre éstos se encontraba una empresa de líneas eróticas de teléfono, que tuvo que cerrar en 1992, cuando Telefónica restringió estos servicios.

9 Gogol, día 25 de Enero de 2008 a las 08:50
La Gran Logia Femenina de Francia -GLFF- tiene más de once mil miembros y es la primera obediencia masónica femenina mundial, ¿pertenece a ella la De la Vogue?

"No hay persecución o exclusión en la GLFF, pero no hay posición al respecto y nuestra idea busca que la pareja homosexual sea normalizada ", señala el vocero de la Gran Logia Masónica.

Incluso celebran ceremonias de uniones homosexuales sus miembros entre sí, y en presencia de delegaciones de la Gran Logia, o de los representantes de otras obediencias masónicas, así como de la Fraternal de los Niños de Cambacérès, organización que reúne a todos los francmasones homosexuales de todas las obediencias.

Cambacérès, francmasón y homosexual, fue después del 18 Brumario el segundo cónsul de la República. Tomó parte importante en la redacción del Código Civil y redactó su discurso preliminar.

La ceremonia tradicional de reconocimiento conyugal permite acoger en los templos masónicos los esposos francmasones, sean o no miembros. La GLFF aprobó en el 2005 una modificación de sus textos constitucionales con el fin de que las parejas homosexuales, que fueron excluidas hasta entonces, tuvieran acceso a estas ceremonias.
10 Contable, día 25 de Enero de 2008 a las 08:53

LO EXPULSA DE SU EDICIÓN DIGITAL

El País censura un blog por un comentario que aplaude a Rajoy

El diario pro-gubernamental El País ha censurado este viernes un blog de su comunidad digital por un comentario titulado Rajoy acierta, en el que su autor aprueba la decisión del presidente del PP de no incluir a Alberto Ruiz-Gallardón en la candidatura al Congreso. En el sitio de la bitácora censurada, elpais.com ha puesto el siguiente aviso: "La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor". La noticia de este acto de censura ha corrido rápidamente por la blogosfera.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/blog/el...

--- ---

El Panfleto Adulador Idiotizante socialista (PAIS), al servicio de la Oligarquía Socialista.

¿Extraña a alguien?

Y aquí, los becarios de la izMierda se extrañan de que les quiten sus blasfemias.

11 Contable, día 25 de Enero de 2008 a las 08:55

POR APOYAR LA EXCLUSIÓN DE GALLARDÓN DE LAS LISTAS

"RAJOY ACIERTA": EL COMENTARIO CENSURADO POR EL PAÍS

Después de la publicación de un comentario titulado Rajoy acierta, El País ha censurado y expulsado de su comunidad digital al blog y a su autor. Reproducimos, a continuación, la opinión que el diario pro-gubernamental ha intentado silenciar.


Noticia publicada el 19-01-2008

"A la vista de quienes protestan por lo de Gallardón y de quienes despotrican por lo de Pizarro, parece que Rajoy está acertando. No hubiera sido normal que después de cuatro años con la cantinela constante de la crítica contra la oposición -como si fuese ésta la que gobernase-, que el PSOE aplaudiera decisiones de Rajoy que beneficiaran al PP. Por ello digo lo anterior desde el punto de vista de quien se considere afín a dicho partido.

Lo preocupante hubiera sido lo contrario. El que Blanco y acólitos alabasen alguna de sus decisiones sería un serio indicio de que Rajoy se equivoca. Por ello, los votantes del PP y sus simpatizantes, pueden estar de enhorabuena"



Anotado por Dean en El Dorado, blog sindicado a La Comunidad de elpais.com, y que el diario ha expulsado sin previo aviso y sin dar ninguna explicación, tras la publicación de este comentario.

--- ---

Que quede aquí.

12 Contable, día 25 de Enero de 2008 a las 08:57

VUELVE A ARREMETER CONTRA EL MODELO TRADICIONAL

Zapatero, sobre las familias: "No arrojaremos a nadie a las tinieblas de la sospecha moral"

El presidente del Gobierno ha vuelto a polemizar sobre los modelos de familia. Zapatero ha arremetido veladamente contra la Iglesia y contra quienes mantienen posiciones contrarias a la suya. El PSOE "no distinguirá entre buenas o malas, entre peores o mejores opciones de convivencia familiar y, mucho menos, arrojaremos a nadie a las tinieblas de la sospecha moral".

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/familia...

--- ---

José Luis Rodríguez Conejero (Zapo Zapatero) sigue mintiendo descaradamente y mofándose del Pueblo Español.

"No arrojaremos a nadie a las tinieblas de la sospecha moral" eso dice el lerdo embustero, pero lleva 4 años dándole al pedantemente llamado “cordón sanitario” contra el partido político que es mayoritario en España.

13 Gogol, día 25 de Enero de 2008 a las 09:00
Les invito a leer el estudio sobre los MASONES HOMOSEXUALES publicado por Iván Herrera Michel, que es uno de los mas estupendos que hay sobre Masonería y Homosexualidad.

Para ver el estudio hagan click en la siguiente dirección:

http://ivanherreramichel.blogspot.com/2007/06/los-....

14 Gogol, día 25 de Enero de 2008 a las 09:03
15 TheFlash, día 25 de Enero de 2008 a las 09:51

D Pío

¿Es ese relativismo y criptomarxismo adoptado por una parte de la iglesia católica origen o motivo de la conversión al protestantismo creciente en Iberoamerica entre clases medias?

16 TheFlash, día 25 de Enero de 2008 a las 09:54
D Pío (2)

Por no mentar el mismo fenómeno en Africa negra, donde parece que solo los movimientos cristianos protestantes están dispuestos a facilitar a los nativos las herramientas intelectuales para defenderse de la creciente islamización….
17 00001, día 25 de Enero de 2008 a las 10:27
Veinticinco de enero de 2008.Santa Elvira.Viernes.
***Castella (42,de ayer)
***Estimado cofrade:
***Por poco que hubiese leído o estudiado a lo largo de mi no corta vida no hubiese adivinado(no era necesario ante la evidencia)sino constatado el rechazo del llamado Principado (sin príncipe;se llama Pricipado desde el congreso de Perpiñan en 1.350),rechazo digo a empresas comunes con Castilla e incluso con la propia Corona de Aragón y no me refiero sólo al descubrimiento.
***La identidad de Cataluña,amigo Castella,se disolvió en la práctica durante tres siglos-desde los Trastamara-.
***El hecho innovador fue la Reinaxensa--cuestión de cuatro gatos según Plà--pero ¿qué catalán te podría recitar su propia historia hoy por hoy?.
***Cataluña fue insolidaria hasta en tiempos de Prim cuando éste no admitió el proteccionismo.
***Hoy,la prensa escrita lo está en más del 90 % en castellano porque si no fuese así nadie entendería nada.Otra cosa es que los periódicos deportivos tiendan a identificar Barça con Cataluña y que Omnium Cultural y los indeseables de TV3 dirigidos desde ERC llamen a los castellanos "chorizos" y divulguen basura televisiva sin el menor pudor con el añadido de un lobby de maric.nes que ni te cuento.
***Todo esto y mucho más de una tierra presidida por un andalúz renegado y zote.
Pero:
NO TODOS LOS CATALANES SON ASÍ.EL CINCUENTA Y TANTOS POR CIENTO NI SON NI SE SIENTEN CATALANES.
***Por eso le dije al "increíble" Moa que no se expandise el término "CATALUFO" PORQUE PODÍA SER,MUTATIS MUTANDI,COMO EL DE "SUDACA" para todo hispano parlante de América del Sur.
Eso es todo.
Muy afectuosamente,
Dios te guarde.
LEÓN NOEL
18 Otero, día 25 de Enero de 2008 a las 10:46
Pío Moa.

Mí enhorabuena nuevamente, por su lucidez y valentía. Con el hilo de hoy ha metido el dardo en el centro de la diana.

Pocos, muy pocos son capaces de nombrar y relacionar a quienes son a mí entender los artífices del mayor problema que tenemos en España y que es la madre de todas las desestabilizaciones, los jesuitas.

El tema de los jesuitas es casi intocable y, a mí entender suele ser el motor de la hoja de ruta social que padecemos. Que el sucesor ideológico de Arrupe después de la dimisión histórica de Kolvenbach (primera en la historia de la Compañía ya que la de Arrupe no cuenta) debería ser para tomárnoslo muy en serio.

¿Serían posibles en España los nacionalismos excluyentes sin la mano manejadora de marioneta de la Compañía?

¿Sería posible ETA sin que le mecieran la cuna ciertos obispos jesuitas?

¿Cuánta gente sabrá en España que la Patrona de Los Ejércitos de Jesús es la Moreneta?

¿Cuánta gente conocerá la corriente de Escarré, del embrión nacionalista de la Montaña en la que su anterior dirigente dejó el mandato por problemas en el Monasterio de naturaleza igual que la de la Vice-lesbi?


http://www.monistroldemontserrat.cat/html/modules....

“ Rajoy no se atreve”, parece que el poso de educando jesuita pesa demasiado.

Saludos
19 odafraja, día 25 de Enero de 2008 a las 10:46
¿Qué tiene de malo qe alguien sepa hablar perfectamente español, inglés y catalán o gallego o vasco?
Lo malo es discriminar al español, no fomentar que no se pierda parte de nuestra cultura. En el caso de Galicia el contar con una lengua propia es parte de esa cultura. Es de descerebrados tratar de usar eso para separarse del resto de España, pero no es más inteligente intentar destruir la cultura.
Si acaso podemos preconizar que se quemen los libros escritos en gallego.
20 macpluto, día 25 de Enero de 2008 a las 11:00
"El homosexual corriente conoce su limitación, no guarda resentimiento a la familia y se desenvuelve como cualquier otro ciudadano. Pero el militante intenta hacer de su limitación un motivo de imposición y orgullo, detesta a la familia, al menos a la familia cristiana, y trata de socavarla. Su penúltima hazaña ha sido su grotesco “matrimonio”.

Esto es de las mayores tonterías que he leído. Totalmente "científico" si señó
21 macpluto, día 25 de Enero de 2008 a las 11:17
Y sobre Arrupe, Sr. Moa, los católicos nos alegramos de su labor y su legado.

Decreto 12, Una pobreza auténtica:

* «Nuestra Compañía no puede responder a las graves urgencias del apostolado de nuestro tiempo si no modifica su práctica de la pobreza. Los compañeros de Jesús no podrán oír “el clamor de los pobres”, si no adquieren una experiencia personal más directa de las miserias y estrecheces de los pobres» (n. 5)
* «Es absolutamente impensable que la Compañía pueda promover eficazmente en todas partes la justicia y la dignidad humana, si la mejor parte de su apostolado se identifica con los ricos y poderosos o se funda en la seguridad de la propiedad, de la ciencia o del poder» (n.5). Cf Evangelica Testificatio nn. 17-19
* Sentimos inquietud a causa de las diferencias en la pobreza efectiva de personas, comunidades y obras (n. 6)
* En este mundo en que tantos mueren de hambre, no podemos apropiarnos con ligereza el título de pobres. Debemos hacer un serio esfuerzo por reducir el consumismo; sentir efectos reales de la pobreza, tener un tenor de vida como el de las familias de condición modesta…examinar capítulos de comidas, bebidas, vestuario, habitación, viajes, vacaciones… (n. 7) [1

Todavía sigue vigente. Otros se centraron en venerar figuras y alimentar egos.
22 sunday, día 25 de Enero de 2008 a las 11:32
(pido humildemente perdón por mi nombre de usuario en inglés)

Un libro que puede ilustrar la evolución reciente de la orden jesuita es "Jesuitas, Iglesia y Marxismo" de Ricardo de la Cierva.
23 gaditano, día 25 de Enero de 2008 a las 11:53
Momia: Interesantes los textos sacados de la Causa general. Como da la casualidad de que tengo un interés bastante personal en el tema de Calvo-Sotelo, celebro que D.Pío insista de nuevo, a propósito de ese despistado historiador italiano, en el tema de la autoría y de la perte que ahi jugó Prieto.Y no sólo él.Voy a repetir algo que ya escribí aquí hace semanas y que no está en ninguna página de internet, porque lo conocen sólo las personas del círculo íntimo de Calvo-Sotelo:
Cuando Enriqueta Grondona, su esposa, consiguió por fin llamar desde otro teléfono del edificio porque el suyo había sido arrancado por los pistoleros de Condés a la Dirección General de Seguridad le contestó el propio Alonso Mallol, el Director. Ella le contó lo que acababa de suceder y Alonso Mallol, en un tono de voz sarcástico, le replicó que "cómo se había dejado engañar tan burdamente ese señor,con lo inteligente que dicen que es".Al oir estas palabras y sobre todo, el tono ácido en que fueron dichas,la esposa de Calvo-Sotelo se desvaneció y tuvieron que sostenerla para que no cayese al suelo.
¿Qué sabía y deseaba Alonso Mallol sobre la muerte de Calvo- Sotelo?¿¿Qué clase de legalidad republicana era aquella en la que todo un Director de la sEguridad del Estado podía dar una respuesta tan cínica y traumática a la que ya era en aquellos momentos una víctima del terrorismo de Estado sin saberlo todavía?
Usted Momia disparata con su paranoia antimasónica, pero eso no es óbice para constatar que algunos masones, querido Sherme,lo digo como alguien que simpatiza con su lucha con la paranoia de Momia y sus alias, como algunos católicos, algunos franquistas y muchos más comunistas, anarquistas y socialistas tengan las manos manchadas de sangre.
24 00001, día 25 de Enero de 2008 a las 11:56
Veinticinco de enero de 2008.Viernes.Santa Elvira.

Sr. Dn.
Pío Moa Rodríguez

***Estimado amigo:
Le escribo desde la veteranía tanto en años como en posiciones intelectuales o académicas.No es un autohalago para lo que sigue:es la justificación de mi afirmación.

***Rajoy puede ser más o menos diestro,eficaz o inteligente,pero NO ES UN MISERABLE.

Dios le guarde.
LEÓN NOEL
25 Minaya, día 25 de Enero de 2008 a las 12:32
Se. Moa, si María Teresa Fernández no se ha casado con un hombre está soltera. Por lo tanto, no le corresponde tratamiento de señora, sino de señorita. Sería por lo tanto la Excma. Srta. Vicepresidente del Gobierno (de quien Dios nos guarde muchos años).

En cualquier caso, como usted dice, la actividad sexual de una persona pertenece a su vida privada. Las ideas que defiende un político, sobre todo si está en el poder, deben ser tan públicas como su autoridad.
26 Sherme, día 25 de Enero de 2008 a las 12:41
23# Eso es evidente, amigo gaditano. Yo no he exculpado a nadie por el hecho de ser masón de sus responsabilidades en tal o cual hecho. Como no podría exculpa por hecho de ser otra cosa (católico, protestante, judío, del betis o bizco... por poner ejemplos diversos) lo que digo es que como entidad o sociedad (no única, sino bastante diversa) la Masonería no tiene NADA que ver en esas paranoias con las que siempre la atacan (y NOS atacan) esos supuestos "grandes investigadores" que sólo tienen en común que se han leído libros de otros paranoides. Es como si por haberse leido a Asimov o a Arthur Clark se arroga el saber más de OVNIS que nadie... buf .. y de esos hay... casi como de estos.

Que en un colectivo hay lo mismo que en cualquier otro (desde buenos a malos, desde heteros a ... lo que ud. quiera) es de lo más normal. Y es más por el mero hecho de "ser" como se sea no es óbice para discriminarle. Otra cosa es su actuación particular tanto en el interior como en sus actuación social. Y en eso nuestras normas desde siempre son estrictas. Evidentemente en lo "esotérico", es decir en nuestro interior, en lo que se refiere a lo que sucede en nuestras logias. Mucha gente confunde ese "esoterismo" con brujerías y no tiene absolutamente nada que ver.
27 Sherme, día 25 de Enero de 2008 a las 12:59
Con respecto al tema de la ViceVogue, hay que ver la falsa moral de la izquierda en general... las insinuaciones que hacían con respeto a Rajoy por el comentario del propio guerra llamándole "mariposa" a "mariposón" (por no saber en dónde quedarse, si en el centro o más para allá o para acá)(o el de FJL de "maricomplejines" ellos lo cambiaban a "maricón_plejines") y eso les sirvió para hacer escarnio en sus mitines mezclando esas "posturas políticas" con insinuaciones de carácter sexual en términos vejatorios. Claro..pero "solo a los de derechas".

Largo Caballero RECHAZABA a los homosexuales en sus Partido por "degenerados". La izquierda "real" MASACRÓ miles de ciudadanos por homosexualidad. En la Cuba de Castro se les encarcelaba y vejaba (el Bardem hasta tiene una película sobre ello). En China no digamos... y a pesar de todo ello con TOTAL CARADURA a quienes culpabilizan es o a la Iglesia o a las derechas... manda narices.

En fin... como si nos sorprendiera de la FALSEDAD y CARADURA de los sociolistos o comunistos... más falsos que un duro de cartón.
28 Sherme, día 25 de Enero de 2008 a las 13:04
Bueno, a lo que iba a comentar, estos se pisan cualquier día el morro:

PIDE VIGILAR A LOS POPULARES

El PSOE acusa al PP de usar a los ancianos y Gaspar Zarrías inaugura una residencia con su apellido

Mientras el PSOE de Andalucía ha encargado a sus coordinadores electorales que estén "vigilantes" ante la iniciativa del PP de facilitar el voto por correo a las personas impedidas, al considerar que roza el "delito electoral", Gaspar Zarrías, consejero de la Presidencia de la Junta, ha inaugurado hace poco un Centro Socio Sanitario para ancianos en el pueblo familiar de Cazalillas, Jaén, que lleva el nombre de su padre, Juan Zarrías. Pero esto, naturalmente, no es delito electoral ni manipulación de los mayores.

---
Lo dicho esto de Andasulía es un DESPOTISMO iletrado...
29 XLuis, día 25 de Enero de 2008 a las 13:50
Me da la impresión de que Garzón debe andar pelín escocido con la exclusiva de Angeles Escriva y Manuel Marraco.

Pío, pío, que yo no he sido :)

Me parece que si Don Mariano estuviera bien de reflejos ya le tendría que estar interpelando al seudopresidente del gobierno de España por haber permitido lo que El Mundo denuncia.
30 taraza, día 25 de Enero de 2008 a las 15:22
Te has pasado, Moa. Una cosa es decir que Rajoy es políticamente fofo, de acuerdo, y otra muy distinta, llamarle miserable.
Decir que quiere para Cataluña una educación que permita a los jóvenes dominar el castellano, el catalán y el inglés - los tres al mismo nivel - es oportunismo, infantilismo, o bobería simple.
Los dirigentes máximos del PP, más romos, más fofos, no hay.
31 taraza, día 25 de Enero de 2008 a las 15:36
Quien se dedica a la política, no tiene vida privada.
A los ciudadanos les interesa todo lo que se refiere a la vida de sus representantes, o candidatos a tales, incluido el asunto "queridas" y "queridos", fijos u ocasionales. No pocos sostienen que el sexo es el móvil, por excelencia, de la conducta humana. Y si no es así, es muy parecido.
Los medios suelen callar datos de este tipo, sobre todo si se trata de políticos izquierdosos. En cambio nos pasan por delante de las narices, una y y mil veces, que si la Pantoja estuve enredada con éste o aquella; irrelevante para un ciudadano normal. Mejor dicho: repelente.
Si interesa, y mucho, saber si la Vice es lesbiana, o no.
Hacen mención a una periodista deportiva.
Un chica mona, al menos de cara, y joven. Si fuese compañera de la Vice, mejor procede acompañarla en el sentimiento. Porque, ¡óigame!, hace falta tener ganas y poco donde elegir.
32 sinrocom, día 25 de Enero de 2008 a las 15:47
Suscribo cien por cien la observacion de LEON, me parece muy atrevido, por la parte de D.Pio, llamarle miserable a Rajoy. Ademas, esa afirmacion de que en Catalunya todo el mundo deberia de hablar el catalan el ingles y el espanhol, hace ya mucho tiempo que la hizo. Sus ultimas afirmaciones, indican que el esta por la labor de defender el castellano, y de facilitar a los espanholes el derecho a ser educado en nuestra lengua comun. No entiendo como con tantas barbaridades que estan ocurriendo en estos ultimos dias, no nos centramos en debatir sobre ellas, y de mostrarles nuestros nudillos a toda esta gente podrida, que tienen a nuestra nacion secuestrada. Aunque el tema de hoy, hay que admitir que va en ese sentido.. La vice... lesbiana..
Vaya cuadrilla que se han juntado, si no son pederastas son jueces corruptos, y si no son endemoniados, o sino periodistas comecocos, o sino alcaldes enaltecedores del terrorismo, a los que los jueces no se atreven a enchironar, y mientras tanto, el subnormal del Zapo y sus bufones, dale que te pego... que todo va bien, que somos la mejor economia de Europa que viva mi abuelito... y asi sucesivamente.
Y mientras tanto, este blog, se esta llenando de maricomplejines, guiandose tontamente por lo politico correcto.
33 taraza, día 25 de Enero de 2008 a las 15:48
Manuel Chaves, Presidente Vitalicio de la Junta de Andalucía, por designación del pueblo PER, al criticar a los Obispos de Andalucía que advirtieron a los fieles sobre la improcedencia de votar a partidos que están a favor del aborto, eutanasia, matrimonios extraños, etc. dijo: "Estamos en una sociedad libre y democrática".
El tal Chaves, probablemente no sepa qué significa la palabra "sociedad". Y por "libre y democrática" entiende que se trata de la sociedad que lo mantiene en el poder. Si perdiese las elecciones, ya no sería sociedad libre y democrática: él habría sido expulsado del poder por elementos "fascistas".
Otras ideas no tiene. Pero sí tiene muy claro que el destino lo ha elegido para gobernar Andalucía hasta que se muera. ¡Y le va de coña!.
34 taraza, día 25 de Enero de 2008 a las 16:00
El asunto idiomático está muy claro. Las Administraciones Públicas y entes afines, en castellano, siempre. Es una obviedad, pero tal como están las cosas, es necesario decir obviedades. Y luego, la segunda lengua.
La enseñanza libre. Es decir, directamente a costa de las bolsas de los padres. Así, cada padre/madre elige el tipo de educación que quiere.
Sólo esta pauta garantiza la libre elección de los padres. Por ello, bajada generalizada de los impuestos. Principio democrático: cada cual paga lo que consume.
Donde hubiese capacidad y falta de medios económicos, la Caja Pública entregaría a los padres un cheque para escolarizar a sus hijos. Ellos, los padres, lo utilizarían libremente.
35 taraza, día 25 de Enero de 2008 a las 16:07
Los ciudadanos fetén huyen de la tutela de las Administraciones Públicas.
Sólo les encargan lo imprescindible. Porque saben que cuanto más encargos, más caros resultan los servicios y la eficacia rara vez sube de 4 en una escala de 10.
Y cuantos más encargos, más intervención reciben a cambio. Intervención tanto más amplia y dura, cuanto más analfabetos son los interventores.
36 Otero, día 25 de Enero de 2008 a las 16:13
Suscribo lo de miserable hacia Rajoy dicho por Pío Moa.

No solo Rajoy sino el PP en casi toda su extensión han sido miserebles con respecto a la dictadura en la Enseñanza en Cataluña, son miserables por dejadez desde al menos hace 22 años.

Que ahora en pesca electoral se hable de equiparar tres idiomas en la enseñanza, cuando desde muy atrás no se ha roto jamás una lanza defendiendo a la sociedad catalana de una dictadura intelectual e idiomática es de miserables. Por el pesebre del boto y el poder, por dejadez y miserabilidad se dejó abandonada políticamente a más de la mitad de la sociedad catalana.

A día de hoy en esta Arcadia Feliz , aun ningún medio de comunicación de masas sería capaz de editar exclusivamente en catalán pues sería la ruina empresarial.

Solo desde el poder institucional, con nuestros própios impuestos se ejerce un totalitarismo nacionalista y el PP y Rajoy como máximo representante actual. Miserable.

¿Alguien que demuestre lo contrario?

Saludos
37 Otero, día 25 de Enero de 2008 a las 16:29
"Boto" ,botarlos sería lo que merecería la clase política de España pero mientras no tengamos otra cosa mejor que la partitocracia actual, habrá que votarlos.

Saludos.
38 Ronin, día 25 de Enero de 2008 a las 17:15
Estamos en un régimen, ¿y como sabemos que esto es un régimen y no una verdadera democracia?.
Las pistas nos las pueden dar los tratamientos informativos y mediáticos, la censura perfectamente orquestada, el ninguneo al disidente, la expulsión fulminante, los temas que hay que tocar y los temas de los que no hay que hablar, con quién te puedes meter y con quién no. En suma lo que hay que decir y lo que no. Un simple ejemplo entre muchos:

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alvarez...

Ya va siendo hora de mandar este régimen por el retrete y tirar de la cadena. Rosa Díez sigue en el plano de la inexistencia absoluta. Podría perjudicar al régimen.

Por cierto, me uno a la pregunta de Moa. ¿Es la vice lesbiana militante?, los votantes tienen derecho a saberlo puesto que implica y explicaría muchas cosas y actitudes. A una persona normal no habría que hacerle esa pregunta, pero alguien que aspira y tiene un cargo político de importancia, que puede manejar muchos resortes de poder, es crucial saberlo para los votantes.
39 PhiloSop, día 25 de Enero de 2008 a las 17:22
Por un lado quería matizar al respetado Sr. Moa con respecto a su comentario " La contemplación de la influencia religiosa en todas las facetas de la cultura superior y la popular, y el examen de ciertos resultados del ateísmo, debieran hacernos más cautos en toda esta cuestión". No todas las religiones han producido belleza (las monoteístas la han producido a raudales, especialmente la cristiana), pero hay que recordar otras religiones (la de los aztecas, por ejemplo): sus pirámides pueden parecernos bellas hoy día, pero dudo que lo fueran para los que eran sacrificados en ellas... Asimismo, las culturas que producen son muy diversas (comparar la cristiana con la musulmana, por decir algo). Por otro, pienso que quienes gozamos de una cultura basada en planteamientos cristianos (libertad y dignidad del hombre, destino eterno, el mundo como un bello don, fraternidad universal) deberíamos plantearnos de dónde surgieron estos planteamientos y qué hizo posible su realizacion práctica...
40 cavewigh, día 25 de Enero de 2008 a las 17:28
20-macpluto

"Esto es de las mayores tonterías que he leído. Totalmente "científico" si señó"

El comentario de macpluto se refería al siguiente texto de Pio Moa:

"El homosexual corriente conoce su limitación, no guarda resentimiento a la familia y se desenvuelve como cualquier otro ciudadano. Pero el militante intenta hacer de su limitación un motivo de imposición y orgullo, detesta a la familia, al menos a la familia cristiana, y trata de socavarla. Su penúltima hazaña ha sido su grotesco “matrimonio”."

Por mi parte, estoy totalmente y sin reservas de acuerdo con lo que se dice en el texto de Pío Moa. Si una persona es homosexual en privado y sin perjudicar a nadie, allá ella. Ahora bien, cuando se quiere hacer pasar la homosexualidad como un motivo de orgullo, como lo "fetén", lo "progre" y hacia lo que hay que ir, entonces entiendo que es hora de reivindicar claramente el valor de la familia como piedra angular de la sociedad y como estructura de un valor incomparablemente superior a cualquier sucedáneo homoprogre que quieran diseñar.

Puestos a ello, también considero el matrimonio homosexual como grotesco. En cambio, no tengo particular inconveniente en los homosexuales estén incluídos en leyes de parejas de hecho.

Un saludo.
41 castella, día 25 de Enero de 2008 a las 17:44
17, León Noel:

Ahora te entiendo. Temes que el "palabro" acabe siendo usado despectivamente contra todos los catalanes. Yo no creo que exista este riesgo, más bien pienso que hay que ir diferenciando a unos catalanes de otros -a los españolistas de los antiespañoles- para apoyar máximamente a los nuestros, y oponernos, también máximamente, a nuestros adversarios. Y esto implica nombrar a unos y a otros con palabras diferentes. A mí el término "catalufo" no me gusta, pero no por lo que significa, sino más bien, porque me resulta cacofónico; y un poco chusco. Prefiero palabras más claras y firmes. Pero lo que sí me parece necesario es diferenciar a unos catalanes de otros, en todo momento. De esta manera, dejando claro a qué habitantes de Cataluña nos referimos en cada momento, con cada expresión, se evitará el riesgo de confusión generalizadora.

Un saludo.
42 Ronin, día 25 de Enero de 2008 a las 17:48
Castella, dejémoslo en catalanes traidores. Traidores al resto de españoles. Las ratas quieren abandonar el barco.
43 Contable, día 25 de Enero de 2008 a las 17:54

Efectivamente:

José Luis Rodríguez Zapatero (Zapo Conejero), es un miserable.

44 castella, día 25 de Enero de 2008 a las 18:31
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

miserable.
(Del lat. miserabĭlis).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).
4. adj. Perverso, abyecto, canalla.
45 sinrocom, día 25 de Enero de 2008 a las 19:05
Por eso lo de la educacion para la ciudadania. Porque todas las lesbianas que hay en este p.uto gobierno, quieren contaminar a toda la poblacion juvenil. De ahi lo de la profesora de Granada que decia que antes de decidirse por un determinado sexo, deberian de hacer experimentos con ambos. Esto, no es solo aberrante, sino que se ve que es otra formula mas, para que una vez contaminada toda esta generacion de jovenes, se convertirian en votantes perpetuos del partido de los degenerados, terroristas, tortilleras, homosexuales y deprabados mentales... EL PSOE....
46 jlh, día 25 de Enero de 2008 a las 19:38
Es cierto lo que dice Don Pío de los homosexuales militantes: tienen una agresividad hacia la familia convencional, hacia los heterosexuales, y un poder dentro de los medios de comunicación izquierdistas, y de las productoras de cine y televisión (es decir, los mayoritarios) que han logrado que estemos mal vistos los heterosexuales, y que los homosexuales sean considerados como seres especialmente inteligentes, sensibles, buenos, etc.

Pero es curioso que los izquierdistas, incluso los homosexuales izquierdistas, utilizan “gay” como insulto. Por ejemplo, ahora les ha dado por decir que Rajoy es gay, otras veces lo dicen de Franco, y, en general, de cualquiera a quien odien. Lo cual demuestra que los izquierdistas, incluso los homosexuales izquierdistas, odian a los homosexuales, pues al utilizar “homosexual” como insulto, están evidenciando que lo consideran algo malo. Para que se entienda, yo soy heterosexual de derechas, y nunca se me ocurriría utilizar “heterosexual derechista” como insulto (es decir, yo insulto mucho a Zapatero, pero nunca diría “ese lo que es, es un heterosexual de derechas”, y sin embargo cuando los izquierdistas quieren insultar a Rajoy, le llaman homosexual).

Conclusión: los socialistas, incluso los homosexuales socialistas, son homófobos.
47 castella, día 25 de Enero de 2008 a las 19:52
Todo homosexual sabe que sufre un desequilibrio sensual. Sabe que su cabeza no anda bien. Pocos se atreven a admitirlo. Los mayoritarios, al igual que las mayoritarias de las demás personas que sufren importantes desequilibrios de su comportamiento, se abandonan a su desequilibrio.

Estos desequilibrados sensuales están siendo usados por los izquierdistas para destradicionalizar a las demás personas; objetivo último y más importante de los izquierdistas.

Un izquierdista es esencialmente un irresponsable. Por esto es tan peligroso.
48 castella, día 25 de Enero de 2008 a las 19:53
Y ellos saben que son unos irresponsables estúpidos. Pero no por saberlo rectifican. Por ser irresponsables y estúpidos son incapaces.
49 Pablo1, día 25 de Enero de 2008 a las 20:12
Totalmente de acuerdo con Pío Moa, sobre lo miserable que resulta la afirmación de Rajoy, acerca de que los niños catalanes han de saber Castellano, Catalán e Inglés.
Y me adhiero a lo comentado por Otero en #36.
Aquí sí que nos acordamos de que, durante los Gobiernos del PP (en los que Rajoy fue Ministro de Administraciones Públicas, MINISTRO DE EDUCACIÓN, Ministro de la Presidencia, y Vicepresidente), se hizo la vista gorda ante la inmersión lingüística en Cataluña.Los problemas que salen ahora a la luz, y por los que se rasgan las vestiduras los ilustres peperos, también existían entre los años 1996 y 2004.¿O nos creemos que esto ha surgido así como así, de la noche a la mañana?
Las barbaridades sobre Educación que estamos viendo en Cataluña, no podrían haber tenido lugar sin el silencio cómplice del PP cuando gobernaba.Permitó, vergonzosamente, que existieran esas políticas nacionalsocialistas en la región catalana.

¿Qué pasa, que nos chupamos el dedo, o qué?Miserable, y mil veces miserable.
50 jlh, día 25 de Enero de 2008 a las 20:35
No hay que olvidar que el psoe es un partido socialista, y uno de los objetivos principales del socialismo es destruir la familia tradicional. Hoy en día no lo dicen así de claro, pero sus actos van encaminados a ello, y no dejan lugar a dudas.

Aunque, contradicciones del socialismo, a los miembros de sus propias familias las enchufan donde vayan. Y es que los socialistas, por encima de cualquier cosa, son corruptos.

« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899