Pío Moa

« De normalidades, desgracias, cojos y homosexuales | Principal | El caso Turing »

¿Equivalencia entre homosexualidad y heterosexualidad?

19 de Julio de 2010 - 08:42:37 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

La palabra "normal" puede considerarse en varios sentidos, bien como lo más habitual socialmente o como lo que corresponde a una determinada función o actividad. Una conducta puede ser normal en el sentido de muy extendida o bien en el sentido de corresponder racionalmente a un fin determinado. Así, en el segundo sentido, nos parece anormal arar con un turismo o comer sopa con tenedor.

La heterosexualidad es la forma de sexualidad más normal en el sentido de la más extendida. Ello, en principio, no tiene connotación normativa: puede haber, a menudo hay, conductas minoritarias preferibles en muchos sentidos a las medias o más habituales. Consideremos ahora la tesis de que la homosexualidades perfectamente equiparable a la sexualidad que solemos considerar normal (algo muy distinto de decir que los homosexuales tienen derechos como ciudadanos). Se trataría, así,de una mera preferencia personal sin mayor efecto, como la de quienes en fútbol prefieren al Real Madrid o al Barça: todas las formas sexuales serían equivalentes, y a cada cual sus gustos. Antes no era así. Se consideraba una forma de sexualidad como correcta en principio, y las demás como desviaciones. Hoy, en cambio, se afirma que todas las formas, en particular la homosexual, deben considerarse de igual valor. No solo se afirma, es decir, lo afirman muchos, sino que se ejerce una presión tremenda desde los medios y el poder para imponer ese punto de vista.

Ahora bien, ¿son realmente equivalentes? Aquí no se trata, como en el fútbol, de que la única diferencia resida en que unos lo jueguen mejor y otros peor. La heterosexualidad se da entre individuos de distinto sexo –¡la naturaleza, llamémosla así, ha creado hombres y mujeres, no sabemos por qué, y hasta las relaciones homosexuales suelen reproducir, en parodia, los papeles masculino y femenino! La sexualidad sigue siendo un gran misterio–. Y no se limita al placer del acto, pues tiende a formar la base no solo de la reproducción humana, sino también de la familia, con sus connotaciones de fidelidad, afectividad más o menos profunda y larga duración en principio, incluso duración por vida, si las cosas marchan bien. Teniendo esto en cuenta, la heterosexualidad es la sexualidad normal, no solo en el sentido de que sea la más corriente, sino la más adecuada a la división en dos sexos y a la reproducción.

Si descartamos los datos de división en sexos, familia y reproducción como elementos constitutivos de la sexualidad, y reducimos esta al placer, parece posible una igualación valorativa entre hetero y homosexualidad, pero tampoco ocurre así. La separación radical entre la sexualidad y la familia es una característica esencial y distintiva de la forma homosexual, no de la otra, y al hacer de ella el criterio valorativo, la sexualidad que tendemos a considerar normal se convertiría, precisamente, en anormal y poco adecuada; la sexualidad quedaría reducida a una diversión placentera, sin más alcance ni proyección, con lo que la reproducción y la familia serían simples consecuencias ocasionales e irrelevantes, incluso indeseables, como cargas que limitan o eliminan la libertad del individuo. En dos palabras, si la relación intersexual, la reproducción y la familia entran como componentes fundamentales de la sexualidad, entonces la normal es la heterosexual. Si se descartan tales componentes, entonces la homosexualidad se convierte en lo normal, no en el sentido de más extendida, sino de más adecuada.

Y tal es, precisamente, la idea que intenta imponerse hoy. Cualquier forma individual de "desahogarse" (la prostitución, la pederastia, el bestialismo, el sadismo, el masoquismo, el autoerotismo, etc.) sería tan buena –en realidad mejor– como la que venía considerándose normal. Serían todas "opciones libres" (menos libre la heterosexual, por su "carga" familiar), sobre cuyo valor solo podría decidir el individuo en función de la satisfacción que encontrase en ellas o simplemente "porque sí" o porque "le sale de los genes".

Esto parece el colmo de la libertad personal y, por supuesto, no puede negarse a nadie su derecho a ejercer la forma de sexualidad que mejor le plazca, siempre que no perjudique a otros; aparte de que ninguna represión ha podido nunca acabar con la homosexualidad, la prostitución, etc. Pero la libertad deja de serlo si no se acompaña de la responsabilidad personal, y en la sexualidad –exceptuando la masturbación, que diría algún pastor de Porriño–, la posibilidad de dañar a otros es muy grande. Incluso en uniones muy pasajeras existe casi siempre un componente afectivo que suele causar problemas emocionales cuando uno de los implicados piensa exclusivamente en su satisfacción individual o cambia de pareja. Existen parejas homosexuales que se parecen a las normales (cuando estas funcionan bien) en cuanto a afecto, fidelidad y entrega mutua. Pero no solo son poco frecuentes, sino que, en definitiva, son así a pesar, más bien que a causa, de la homosexualidad. Entre otras cosas, el grupo homosexual, por su propio carácter y tendencias, tiende mucho más que la mayoría hetero a la promiscuidad, con las enfermedades e inestabilidad emocional derivadas de ella. También se da en esa minoría una mayor proporción de pederastas y, según he oído, aunque no tengo constancia de ello, de suicidas. De ahí que muchos homosexuales intenten cambiar, con o sin éxito.

Juzgar los casos individuales es imposible, porque hay tantos como personas pero, como "ningún hombre es una isla", los actos individuales tienen una repercusión social más o menos amplia. Si pasamos del caso individual al social, una consecuencia inevitable de esa ideología, inculcada hoy a presión, es la devaluación de la familia, el aumento de la promiscuidad también heterosexual, de una concepción puramente egoísta del sexo, con sus efectos sobre la reproducción, aumento del aborto, la droga, juventud "botellonera", etc. Que forman, ya lo he dicho otras veces, fenómenos concomitantes relacionados con las ideologías progres hoy en ascenso: ecologismo (no se olvide su concepción del ser humano como destructor del planeta y de la necesidad de reducir drásticamente la población), feminismo (ideología homosexualista), homosexualismo propiamente dicho, socialismo y otras.

Teniendo esto en cuenta, si bien es imposible analizar la cuestión a partir de casos individuales, podemos en cambio observar con bastante claridad la repercusión social de una ideología. Ocurre como con la violencia doméstica: no podemos calcular su grado de "normalidad" en el sentido de habitualidad, porque no sabemos qué ocurre en la privacidad de las familias, pero a través de sus manifestaciones más extremas e indisimulables, como muertes y lesiones que llevan al hospital, nos hacemos una idea de su amplitud y tendencia. El homosexualismo va mucho más allá del respeto a las personas, homosexuales o no, y está cargado de odio, aunque cree que su odio está justificado y el de los demás debe castigarse. Y tiene consecuencias sociales fácilmente observables. Muy negativas, en mi opinión.

––––––––––––––––––––––

****Un artículo muy interesante de mi amigo Pepín Calaza: http://www.farodevigo.es/opinion/2010/07/18/polanski-mitterrand-turing-iglesia-catolica-medidas/456908.html.

****La Guardia Civil, forzada a dejar de patrullar en aguas españolas en GibraltarLa esencia de este gobierno es la traición a España. Algo mucho más grave que la oleada de corrupción del felipismo. Algún día esa gente deberá ser juzgada por sus delitos, como lo fueron algunos responsables del felipismo, pero mucho más estrechamente. A no ser que entre tanto hayan conseguido descomponer por completo la democracia española.

****Blog: "Lamento este encontronazo entre dos de los intelectuales más potentes que escriben en LD., y, además, que lo sea por una materia en la que los dos estáis en la misma trinchera defendiendo similares o idénticos postulados. Me deja un sabor amargo, ciertamente". Pues no tiene por qué. Seguimos en la misma trinchera, no considero enemigos a ningunos de mis contradictores, sino lo contrario, y debatir no hace daño más que cuando toma un tinte personalista o se intenta imponer por la mera fuerza un punto de vista, como hacen en general los "historiadores" progres. El debate es signo de vida, y una de las manifestaciones de la atonía intelectual de España es que, habiendo tantos asuntos a debatir, se debata tan poco.

Comentarios (164)

« 1 2 3 4 »

151 1132CPCF, día 20 de Julio de 2010 a las 00:20
11-M
El pasado día once, sólo once personas
Gabriel Moris

Todo lo ocurrido en nuestro país desde aquella inolvidable fecha no parece más que la explotación del éxito de un crimen de lesa humanidad.

Por primera vez en la historia del fútbol profesional español hemos tenido la satisfacción de saborear el máximo galardón. La celebración del éxito de nuestros futbolistas ha sido objeto de todo tipo de informaciones. Quisiera resaltar sobre este gran evento algunas reflexiones que a mi juicio son más importantes que los tópicos en los que todos hemos caído.

Después del partido fue entrevistado el seleccionador nacional. Me resultó chocante, a la vez que gratificante, el destacar ante todo la paz vivida por los seleccionados durante los cincuenta días de concentración. Sin un buen ambiente en la concentración, sin unos buenos perfiles humanos y profesionales de sus componentes y sin una buena dirección técnica, el éxito no habría sido posible. No obstante, todos los acontecimientos posteriores, más o menos espontáneos, más o menos preparados, si no nos ayudan a sacar enseñanzas para nuestra vida personal y colectiva, probablemente queden en el terreno de la anécdota y por tanto resulten inútiles para nuestro futuro.

La fecha del triunfo, día 11, coincidió con el día de nuestra gran derrota, la del 11-M. En Alcalá de Henares y organizado por algunas víctimas del mayor atentado de nuestra historia, apoyadas por un grupo de personas sensibilizadas por el atentado, se ha celebrado por cuadragésimo noveno mes consecutivo un acto en recuerdo y homenaje a las víctimas del terrorismo. En esta ocasión, al estar prevista la instalación de una pantalla gigante en el lugar y hora de la concentración, decidimos cambiar la hora y el contenido de la misma. Ello dio lugar a que muchas de las personas habituales a este acto llegaran después de la hora prevista. Entre víctimas y organizadores fuimos ocho personas y a este grupo se unió un padre con dos hijos de corta edad. En total fuimos once las personas que formamos el conjunto del número "mágico" de ese día. El acto se redujo a realizar una ofrenda floral y a mantener un minuto de silencio. La ofrenda floral fue realizada por los niños a petición de su padre.

Al hilo de los hechos descritos me vienen a la mente algunas reflexiones:

•Los triunfos y las derrotas son fruto del comportamiento humano.

•Sin unos principios que guíen los actos del hombre, creo que los triunfos individuales y colectivos no pueden realizarse.

•Sin esfuerzo, tesón y perseverancia, tampoco se puede alcanzar el éxito de una empresa.

•La explotación del éxito, bien conocida en táctica militar, puede y de hecho se utiliza en la vida real en algunas ocasiones. El éxito de la selección nacional podría utilizarse para afrontar la grave situación por la que atraviesa la España derivada del 11-M. Todo lo ocurrido en nuestro país desde aquella inolvidable fecha no parece más que la explotación del éxito de un crimen de lesa humanidad por parte de los que tienen el deber delegado del pueblo para investigarlo, clarificarlo, prevenirlo y castigarlo.

•La escasa participación en la conmemoración del 11-M, me hace pensar que a veces las cifras no son más que un elemento de la aritmética. La presencia y participación de un padre con sus dos pequeños me llenó el alma de alegría y me hizo recordar, como en Sodoma y Gomorra, que Dios no enviará fuego sobre los que provocaron, olvidan y ocultan el 11-M.

•Igualmente pensé en la idea de suspender totalmente la parafernalia de la Educación para la Ciudadanía. Esta familia me hizo comprender fácilmente, que "con buenos mimbres se fabrican buenos cestos". Solamente hace falta cultivar los buenos mimbres. Seguro que no yerro al afirmar que este padre no cursó la asignatura impuesta por nuestros gobernantes. Si la suspensión fuera una realidad, este coste se podría aplicar en ayudar a los más desfavorecidos.

•Por último, sólo desear que los éxitos que en algunos campos del deporte, la ciencia, la tecnología y las relaciones humanas se prodigan en nuestro país sirvan para cambiar los problemas que encabezan las preocupaciones de los españoles, paro, crisis económica, clase política y terrorismo.

http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-mor...
152 1132CPCF, día 20 de Julio de 2010 a las 00:23
Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.

Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa
PDF de todos sus artículos
Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO
Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable"
Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías"
Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial
Moris: “Más sobre los explosivos del 11-M”
Moris: “Les delata su silencio”
GABRIEL MORIS: "Sin verdad no puede haber justicia"
GABRIEL MORIS: Un manto de silencio
Gabriel Moris: No está claro. Se mueve
Gabriel Moris: Verdad y justicia

Gabriel Moris: De faisanes y silencios
Gabriel Moris: El alacrán
Gabriel Moris: Navidad 2009
"Hablar de contaminación es como hablar del cambio climático"
Gabriel Moris: La deuda pendiente
Gabriel Moris: Explosivos desconocidos
Gabriel Moris: Pericia pendiente
Gabriel Moris: El olvido es la base de la injusticia
Gabriel Moris: Congreso de víctimas del terrorismo
Gabriel Moris: Vidas rotas
Gabriel Moris: Seis años de oscuridad y tres de silencio
Gabriel Moris: Seis años después
Gabriel Moris: Saturno devora a sus hijos
Gabriel Moris: La Justicia que padecemos

Gabriel Moris: La esperanza que mantenemos
Gabriel Moris: Lo que no puede esconderse en el silencio
Gabriel Moris: Una mente diabólica
Gabriel Moris: Homenaje a las víctimas del terrorismo
Gabriel Moris: El pasado día once, sólo once personas su último artículo, 2010-07-19

El modo verdadero para derrotar a un malvado es no parecérsele

ESPAÑA tiene 946 + 173 + 193 + 1 = 1313 Mártires del terrorismo

Las Personas de Bien, las Personas Sanas
SIEMPRE OS RECORDAREMOS

Personas asesinadas por ETA
Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA
Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA
Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA
Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA
Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA
Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Ignacio Uría Mendizábal, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Eduardo Antonio Puelles García, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Carlos Sáenz de Tejada García, última víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Diego Salvá Lezaun, última víctima mortal del terrorismo de “ETA”

Atentados
Personas asesinadas por otras bandas

11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.

Ángel Berruela, víctima colateral del 11-M

D. E. P.

Las Personas de Buena Voluntad
apoyamos a las víctimas del terrorismo
SIEMPRE OS DEFENDEREMOS




153 pedromar, día 20 de Julio de 2010 a las 01:23

Lead:

¿Qué demonios os llevará a tantos a negar lo que estáis diciendo?

"El argumento señalado, que no es mío, como dije, sino de Son, es impecable: la búsqueda de la felicidad no justifica todo. Así, el aborto, la eugenesia y la eutanasia (activa)podrían ser instrumentos para la felicidad de algunos, pero introducen el asesinato en el cuadro ( se llame como se llame, se trata de la eliminación de seres humanos que no desean ser eliminados o se les fuerza en algunos casos --eutanasia-- a aceptar un destino planificado por otros).

La frase:

carácter anormal, desgraciado, peligroso e insano

claramente hace referencia a "la coprofilia, el bestialismo, la necrofilia, la pederastia y el largo etcétera de desviaciones sexuales" que entiendo aceptarás como tales desviaciones. Insisto: el argumento de Son es intachable e inatacable en el terreno de la lógica.


LA FRASE ERA ESTA

Los homosexualistas siempre se callan cuando les argumentas que la coprofilia, el bestialismo, la necrofilia, la pederastia y el largo etcétera de desviaciones sexuales bien podrían proporcionar la "felicidad" de ciertos seres humanos, pero eso no resta un ápice de su carácter anormal, desgraciado, peligroso e insano.

Y yo dije esto:

"Obviamente la búsqueda de la felicidad no justifica cualquier conducta, por ejemplo la pederastia de los heterosexuales. ¿Son los heterosexuales unos enfermos? ¿La coprofilia, el bestialismo, la necrofilia, la practican los homosexuales? ¿Solo los homosexuales? Quién es el anormal, desgraciado, peligroso e insano ¿los homosexuales o los que practican todas esas aberraciones? ¿Te das cuenta de la burda manipulación que estás haciendo? "

Y tú dices esto:

claramente hace referencia a "la coprofilia, el bestialismo, la necrofilia, la pederastia y el largo etcétera de desviaciones sexuales" que entiendo aceptarás como tales desviaciones. Insisto: el argumento de Son es intachable e inatacable en el terreno de la lógica.

¿De dónde te viene el cinismo para decir que no estás diciendo que los homosexuales son tan degenerados como los coprófilos, lo necrófilos, etc, al paso que no haces partícipes de esas mismas aberraciones a los heterosexuales? La lógica no es la verdad, puesto que los encadenamientos lógicos solo guardan verdad lógica, en tu caso tautológica, puesto que ya das por supuesto que los homosexuales son degenerados, cuando eso es precisamente lo que hay que demostrar.

Es un argumento sofístico donde los haya. Ya me pasó en otra ocasión contigo.

PUNT:

No sé si pensar que es vd un demagogo o simplemente una pared de cemento armado. Yo le digo que hablo de la "inclinación" homosexual, innata a los individuos y anterior a todas las construcciones racionales que se hacen a partir del instinto, y vd. sigue en sus trece. [Y yo le digo que anterior al tabú del incesto había incesto, puesto que eso era lo natural, lo normal y la "inclinación" instintiva. ¿Suprimimos el incesto? Es usted quien demuestra que no es capaz de salir de una interpretación del sexo que no sea la reproductora. Hay otros estímulos culturales que son posteriores al instinto, pero que no por ello son menos válidos, todo lo contrario, por ejemplo, como le decía antes, el incesto, o el tabú (cultural, no "natural") de la antropofagia. Los hombres no solo son animales ni obedecen exclusivamente a su instinto animal, por el contrario reprimen ese instinto o lo desvían. Eso es lo que nos hace hombres, y no el alma insuflada por un supuesto Dios, por lo demás genocida y terrorista, tal y como cuentan las Escrituras. Caray con el etólogo, zoólogo y ecólogo del Punt.].

Que le aproveche su empacho de dogmas y prejuicios.

[145] "Obviamente la búsqueda de la felicidad no justifica cualquier conducta, por ejemplo la pederastia de los heterosexuales." [No cortes ahí la frase, sinvergonzón, no la cortes para cambiar el significado, tramposo. La frase continúa así: "¿Son los heterosexuales unos enfermos? ¿La coprofilia, el bestialismo, la necrofilia, la practican los homosexuales? ¿Solo los homosexuales?". Tramposo]


Y una vez amputado el significado de la frase lo más fácil es refutar, claro

Creo tener claro que vd. sí justifica la pederastia de los homosexuales que, por cierto, se da mucho más frecuentemente. Igual hasta le parece "más valiosa".

Qué poca vergüenza tenéis. Si en algo me equivoqué fue en pensar que la gente de derecha no era tan torticera como la izquierdista. Imperdonable lo mío, sin duda. No hay más que leeros.
154 Askari, día 20 de Julio de 2010 a las 01:31
lead

Como te atreves a recordar que Ernst Röhm , fundador y jefe de las SA nazis , era homosexual !

si lo digo yo me banean ipso facto !

(ironia off)

un abrazo



155 AdMiles, día 20 de Julio de 2010 a las 01:43
"También se da en esa minoría una mayor proporción de pederastas"

Esa es buena, y a mi que me da que proporcionalmente el "colectivo" mas afectado por esta conducta delictiva es el de los curas católicos.

Mira que yo nunca he sido anticlerical, pero es que, joder, hay cosas y cosas.
156 pedromar, día 20 de Julio de 2010 a las 02:14

Lead:

Te equivocas de principio a fin sobre el petróleo, porque el gran problema está en los motores autónomos, para los cuales no hay combustible de sustitución. La obsesión de Sebastián por el coche eléctrico viene de la escasez de petróleo. La invasión de Afganistán y de Irak se produjo no por capturar a Ben Laden ni acabar con Sadam Husein, sino para asegurar los mayores y mejores yacimientos, que son los del Golfo y los del Caspio.

En estos momentos en España, debido a la recesión, hay exceso de capacidad de generación eléctrica, y como esos gastos ya estaban comprometidos, ahora se ven en la obligación de reducir las primas acordadas con el sector de las renovables. Sin embargo no hay tecnología desarrollada para almacenar electricidad, puesto que las baterías que necesitarán los motores de los vehículos de transporte, no pueden almacenar la cantidad de energía suficiente como para sustituir al petróleo.

En cuanto a la energía de fusión, está en pañales, de ahí las prisas con la brutal inversión del acelerador de partículas de Suiza. Cuando se logre controlar la fusión, habrá que desarrollar la tecnología que logre producir electricidad mediante fusión, y luego más investigación para hacer que esa producción de electricidad sea rentable. Y eso, yendo bien las cosas, no será posible antes de 40 años.(Aparte el almacenamiento para los motores autónomos, pues como te decía antes las baterías no pueden almacenar energía suficiente como para mover mercancías)

¿Cómo cubres el servicio de toda la industria dependiente del petróleo y del sector de los transportes?

El gran desarrollo de los últimos cincuenta años se debe a que podíamos quemar diez calorías para producir una. Jamás hubo tal derroche, y eso se acaba. Con un barril por encima de los cien dólares la recesión económica comienza antes de tres meses. El barril ya está en noventa dólares, y en 2007, antes del estallido financiero, llegó a 140.

EL PETRÓLEO SE ACABA Y NO HAY COMBUSTIBLE DE SUSTITUCIÓN.
157 Migue_Ma, día 20 de Julio de 2010 a las 02:29
Increíble definición de la sexualidad y del amor.
Gracias. Un saludo.
http://blogs.libertaddigital.com/Migue_Ma/
158 kufisto, día 20 de Julio de 2010 a las 02:57
EL PETRÓLEO SE ACABA Y NO HAY COMBUSTIBLE DE SUSTITUCIÓN.
EL PETRÓLEO SE ACABA Y NO HAY COMBUSTIBLE DE SUSTITUCIÓN.
EL PETRÓLEO SE ACABA Y NO HAY COMBUSTIBLE DE SUSTITUCIÓN.
...

El petróleo se acaba y no hay...

Mis pulmones se mueren y no hay...
mi hígado se desparrama y no hay...
mi corazón roto quiere parar y no hay...
mi cabeza estrujada quiere dormir y no hay...

noche negra, racista, oscurosísima,
¿no viniste con el sueño, con el descanso?,
¿no lo hay para mí?,
todo pasa, kufisto, todo pasa...

preludio de Tristán,
e Isolda,
e Isolda,
toda la maldita noche,
toda,
estaré escuchándote,
con los ojos cerrados y
la mano en la cabeza,
es un sueño sin partitura,
un erizo sin púas,
es tan "fócil", ¿eh, Sancho?,
pero el petróleo se acaba y...

cuando llegue la mañana,
después de mi cuarto diálogo con,
la taza del water,
quizá cierre los ojos,
para hacer lo que hay que hacer,
dormir.

¿El sueño eterno, kufisto?,
no, el sueño sin sueños,
ya no los hay,
acabaron un viernes,
y trece,
y no fué Jason,
ni sus cuchillos,
quienes reventaron mi corazón,
no hubo necesidá,
sólo hace falta,
querer hacer daño,
querer destrozar algo,
pero, kufis, ya sabes...

EL PETRÓLEO SE ACABA Y NO HAY COMBUSTIBLE DE SUSTITUCIÓN.

No, no lo hay.
159 pedromar, día 20 de Julio de 2010 a las 03:01

Miguel ma

Increíble definición de la sexualidad y del amor.

Veamos:

Normalidad, es todo aquello que proviene de lo natural, y lo natural se encuentra en la Creación (hay cosas que acometen una explicación del más allá), esa Creación, esa naturaleza ya ha sido fijada de antemano, y así en la Tierra, sólo hay dos variaciones de la raza humana: Mujer y Hombre (quizás el término variación no sea el más adecuado). Los cuáles, están creados para amarse, para unirse “en una sola carne” (Gén 2,24)

Increíble, sin duda. Ni Dios se cree eso. Solo los que creen en Dios.
160 kufisto, día 20 de Julio de 2010 a las 03:57
Diez años con ella,
diez.
Tenía 17 cuando la conocí,
yo me arrastraba por los 25.
Blanquita, ojazos azules, rubia...
"¿Quién es esa tía?",
"Pilar. Está buena pero está de la olla"
"Tú sí que estas de la olla"

Cuando me dí cuenta de que me quería,
no me lo podía creer.

Sus papis se iban a la costa...
"Vente esta noche conmigo"
"¿A qué hora?"
"A las tres"

Estuve dando vueltas hasta las seis.

Me llamó.

"Ya se han ido. Ven"

Fuí.

En la cama de sus padres,
bajo un rosario feo de gordo,
abrazé su cuerpo caliente,
tembloroso,
y la besé como sólo se besa una vez en la vida.

A la tarde siguiente fuímos un rato al parque,
a echarle de comer a los patos,
riendo, "¡qué tontos son!",
"¿Pillamos una peli?"
"Vale"

Jamás vimos una película entera,
y menos aún aquellos días,
¡quién iba a ver algo,
cuando a tu lado tienes esos labios!

No hay nada como amar y que te amen,
ni el petróleo.

161 Perieimi, día 20 de Julio de 2010 a las 09:38
162 gaudiosa, día 20 de Julio de 2010 a las 09:40
Enhorabuena por su magnífico artículo, tan politicamente incorrecto y por eso tan contestado.

Me permito poner aquí un enlace a un estupendo artículo de Alejandro Campoy:"Pío Moa ¿homófobo?"

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?ida...


y otro al magnifíco análisis de Alejandro Macarron, publicado en LD, sobre el déficit demográfico de España producido en los ultimos 30 años:

http://www.libertaddigital.com/opinion/autores-inv...


que pone en evidencia, aún sin que el autor lo remarque mas que muy ligeramente, el perjuicio para la comunidad de la cultura antinalista implantada desde finales de los años 70 considerando a los hijos y a la familia tradicional como una rémora y en cambio considerando de modo mucho más favorable cualquier otro tipo de familia y a los hijos como un derecho del progenitor interesado en tenerlo aún a costa de la destrucción de embriones (cada uno un ser humano en fase inicial de desarrollo) para conseguir un feto viable bien sea para satisfacer un deseo personal o un hermano medicina.

163 bacon, día 20 de Julio de 2010 a las 10:31
Gaudiosa 162
gracias por el enlace a ese artículo que no conocía y me ha interesado
164 Son, día 20 de Julio de 2010 a las 15:41

****************
¿De dónde te viene el cinismo para decir que no estás diciendo que los homosexuales son tan degenerados como los coprófilos, lo necrófilos, etc, al paso que no haces partícipes de esas mismas aberraciones a los heterosexuales? La lógica no es la verdad, puesto que los encadenamientos lógicos solo guardan verdad lógica, en tu caso tautológica, puesto que ya das por supuesto que los homosexuales son degenerados, cuando eso es precisamente lo que hay que demostrar.
***************

El juicio sobre el cual usted determina la conveniencia de la actividad sexual es la "felicidad individual". Usted llama "aberraciones" a todas esas cosas, pero convenientemente no llama "aberración" a la homosexualidad. Usted sabrá por qué.

**********
[Y yo le digo que anterior al tabú del incesto había incesto, puesto que eso era lo natural, lo normal y la "inclinación" instintiva. ¿Suprimimos el incesto? Es usted quien demuestra que no es capaz de salir de una interpretación del sexo que no sea la reproductora. Hay otros estímulos culturales que son posteriores al instinto, pero que no por ello son menos válidos, todo lo contrario, por ejemplo, como le decía antes, el incesto, o el tabú (cultural, no "natural") de la antropofagia. Los hombres no solo son animales ni obedecen exclusivamente a su instinto animal, por el contrario reprimen ese instinto o lo desvían. Eso es lo que nos hace hombres, y no el alma insuflada por un supuesto Dios
***********

Considera que la antropofagia y el incesto son instintos o "inclinaciones naturales" del hombre, (pero al tiempos les llama ¿"tabú"?) y "LO QUE NOS HACE HOMBRES" es que conseguimos "reprimimrlas". Para contestarle adecuadamente, tendría que saber de antemano con qué clase de persona estoy hablando. Si con un sinvergüenza en todo el sentido de la palabra, o con una persona medianamente equilibrada. Así pues, considero que usa el término "tabú" en sentido negativo. Es decir, considera "perniciosos" la antropofagia y el incesto.

Siguiendo la argumentación, un "instinto básico" sería la búsqueda de la "felicidad" (tal y como el propio interfecto reconocía en intervenciones pasadas) y entre ellos está la cópula, como acto físico per sé. El argumento para defender el homosexualismo es inválido, ya que la cópula como acto "instintivo básico" no diferencia entre agujeros. De ahí, podríamos defender que la homosexualidad es, al igual que la antropofagia y el incesto, algo a reprimir, porque en calidad de "instinto básico" es loable meter el pene en cualquier lado y liberarse, pero es evidente que la función biológica y "lo que nos hace hombres" es precisamente refrenar ese impulso y meterlo por el agujero adecuado, el cual no está en el cuerpo de un hijo/a ni el de una persona del mismo sexo.

Pero la argumentación se vuelve en contra del interfecto:

Para los ciudadanos de "mente abierta" y "progresista" resulta que la antropofagia y el incesto son instintos convenientemente "reprimidos y desviados", pero no explican por qué, ni en base a qué "moral" lo son.

No lo entiendo. O bien la "felicidad individual" del individuo es la máxima que rige el comportamiento, o bien el amigo "pedromar" tiene una especie de "conciencia moral" de la cual no nos ha hecho partícipes.

¿No puede el incesto y la antropofagia, al igual que el resto de anormalidades citadas, ser fuente de felicidad (¡felicidad cultural!) en un individuo determinado?

En base a qué moralina de pacotilla deben ser "convenientemente reprimidos".

¡Felices saludos!

« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899