Menú

Época de vileza

 
"SE MUESTRA CONTRARIO A LA ILEGALIZACIÓN DE ANV-PCTV El lehendakari, Juan José Ibarretxe, ha recordado que el Gobierno vasco se ha mostrado "desde el primer momento" contrario al juicio contra Kas, Ekin, Segi y Saki a pesar de ser tachadas por la Justicia como "el corazón y las entrañas de ETA".
 
¿Cómo no va a mostrarse contrario, si siempre ha formado equipo con todos ellos? Hasta Zapo, el PNV ha sido el más valioso auxiliar con que han contado los asesinos, después de la anterior colaboración prestada a la banda por los gobiernos franceses.

****

El Congreso rechaza exigir a los ayuntamientos vascos que retiren los símbolos proetarras

Natural: un congreso proetarra, contrario a la ley y a la Constitución, contrario a las víctimas, contrario a la democracia. Un Congreso que urge en cambio a retirar "símbolos del franquismo", del régimen del que procede la democracia en España. Un Congreso que equipara a Besteiro o Peiró con García Atadell, a los inocentes con los sádicos chequistas. El Congreso más repugnante que haya padecido España desde la Transición: sus politicastros se retratan ellos mismos a cada paso. Época de vileza.

------

Este sábado se cierra la recogida de dinero para el Manifiesto. Estamos cerca de los 7.000 euros, cantidad todavía exigua.

Con tu pasividad no solo estás cediendo el terreno a los falsificadores de nuestra historia, sino que pagas sus campañas, organizadas corruptamente por el poder con  dinero público. Pero el falseamiento de la historia envenena el presente y atenta contra la libertad de todos. Puedes difundir y comentar el Manifiesto por la verdad histórica, contribuir económicamente a él y animar a otros a hacer lo mismo. Es tu responsabilidad, ¡no permanezcas pasivo!

CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS A FIN DE INSERTAR EN LA PRENSA EL MANIFIESTO: BANCO DE SANTANDER, PLAZA DE CASCORRO 23, MADRID 28005, A NOMBRE DE MOSAND 2007 ES: 0049 5104 15 2516056920.

AL HACER EL INGRESO INDICAR QUE ES PARA "MANIFIESTO VERDAD HISTÓRICA".

Herramientas

69
comentarios
1 mescaler, día

¿Y por qué al PP la proposición no de ley se le ocurre ahora y no cuando tenía mayoría absoluta en el Congreso? ¿Eh?

2 Sherme, día

1# Déjate de mirar atrás, Mesca, salvo que te persiga Zerolo. ¿SE HAN NEGADO A QUE POR LEY SE QUITEN lOS SÍMBOLOS Y "HOMENAJES" A ETARRAS? ¿SÍ o NO? Lo proponga el PP, o lo proponga el guardia de la Campana. Pugnetas.

3 mescaler, día

¿Dejar de mirar atrás? ¿En el blog de Moa, que se llama "Presente y PASADO? Harto difícil.

4 Momia, día

Hay solución para tus males, Sherme, da gracias a Dios. http://www.youtube.com/watch?v=bv9dr8qgQ88&feature=related#

5 Sherme, día

4# ¿eso es lo que te pasa cuando te ponen la camisa de fuerza, Momia? Ya te lo digo todos los días... tómate la medicación, Momi, ..que luego es peor...

6 Sherme, día

EXIGE AL GOBIERNO QUE "PIDA PERDÓN A LAS VÍCTIMAS" El PP atribuye a la AVT el éxito de la histórica sentencia del sumario 18/98 El portavoz adjunto del PP en la Comisión de Interior del Congreso, Alejandro Ballestero, ha atribuido a la Asociación de Víctimas del Terrorismo buena parte del mérito de la sentencia del sumario 18/98 y ha exigido al presidente Rodríguez Zapatero que aproveche el aniversario del atentado cometido en Barajas el 30 de diciembre de 2006 para asegurar que "no volverá a negociar" con ETA. El dirigente popular también ha exigido al Ejecutivo que "pida perdón" a las víctimas por "todo lo que han hecho y dicho" durante esta legislatura. === Pues sí, la AVT ha sido el REFERENTE MORAL en toda esta esquizofrénica (y cleptómana) "LEGISLA-QUÉ? por más euros de NUESTRO dinero que les dé ZAPO a sus compinches de las televisiones adictas para hacer tragar a este anestesiado pueblo SUS MENTIRAS, "ocurrencias" y MALA GESTIÓN. ¿Ha explicado ya Solbes el porqué vendió las reservas de ORO diciendo que esos era rentable y HA SUBIDO en unos meses más de CUARENTA POR CIENTO?

7 Sherme, día

EN LA PRESENTACIÓN DE LA LIBERTAD TRAICIONADA José María Marco: "El mito de la revolución pendiente creado en el 98 pervive en Zapatero" La tesis de La libertad traicionada es que, "desde 1898, la historia de la cultura española es la historia de una demolición. Hoy la destrucción está casi cumplida del todo". El libro de José María Marco descubre el papel de siete intelectuales en ese proceso. Para su autor, no hay nada español en la crisis de final de siglo, excepto que aquí "se interioriza la leyenda negra y se acaba convirtiendo a España en problema", según explicó Marco este miércoles, durante la presentación del libro en Madrid, junto a la editora de FAES, Pilar Marcos, y los profesores Amando de Miguel y Gabriel Albiac. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/albiac/amando_miguel/faes/gabriel_albiac/gota_a_gota/jose_maria_marco/la_libertad_traicionada/libertad_traicionada/marco/kw/noticia_1276320000.html Video en: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=ueaIZMfexas&comment=Presentación%20del%20libro

8 Contable, día

¡Qué dura debe ser la vida de los Becarios de la Canallería (izMierda) en este Blog! Todo el día diciendo mentiras y sandeces en las que no creen. Pero es que ganarse las habichuelas, cuando de chico se hicieron novillos, es d´fícil.

9 Contable, día

Época de vileza: Belitres por aquí, Belitres por allí...

10 Sherme, día

¡Qué coñio va a ser "un derecho"? Este tío es un grandísimo HdP, a parte de un servil pelota. Vamos, "premio Nobel" de la servidumbre: A PESAR DEL RECHAZO MAYORITARIO Soria, sobre la posible reforma de la Ley del Aborto: "Es un derecho que tienen". ===== Con nuestro dinero quieren FINANCIAR el inmenso negocio de IZQUIERDA UNIDA, pues prácticamente todas las clínicas pertenecen a militantes de ese partido. ESTÁN QUERIENDO SALVAGUARDAR (o ampliar) el NEGOCIO VIL y DESALMADO del aborto "libre" y "gratuito"... por los c_ojones es "gratuito"... y ahora como "una prestación más"... en "CONSORCIO" con ¿Clínicas?... MATADEROS PRIVADOS COMUNISTOIDES. ¿qué vendrá luego lo del "sendero luminoso" del Ramón y Cajal a "cargo" (y futuro beneficio) de otros chequistas militantes de IU? Y "el mandamás de Andasulía" diciendo que va a a "incentivar" a que se hagan en los mismos hospitales públicos... vamos donde se CURA a la gente y donde NACEN... se EXTERMINA al mismo tiempo... vamos, pndrán pronto "cámaras de duchas" para "desparasitar" a los viejos ¿no es esto NAZI-o-ná-soZialiZmo?

11 Marcahis, día

Bueno, este es el régimen borbónico de las autonosuyas y a lo que nos lleva...Y el PP en Galicia legislando la imposición del gallego, mientras en Cataluña dice lo contrario...Son todos unos hipócritas, no digamos ya el Borbón que supongo que estará orgulloso de reinar en un país con calles llenas de etarras y de históricos separatistas, mientras quitan las dedicadas al que le puso en el trono...¡Qué asco, cuánta hipocresía!

12 tigrita, día

Pues el andalucí no puede presumir mucho, que él pronto estará también para "desparasitar".

13 HispAmr, día

Siete mil euros, están por debajo del nivel de indigencia, no alcanza ni para la propina del portero. En cambio, las mafias sí que la saben hacer. La catalana, con los petrodólares árabes; y la vasca -indigenista y denunciante del genocidio español en América-, anhelante por participar en los petrodólares venezolanos donde las maletas viajan repletas de a millón cada una, para los amigos idealistas bolivarianos.

14 tigrita, día

Hispamr, ¿Dónde están estas maletas de las que hablas? Porque tigrita, fan bolivariana, no le ha llegado ninguna. Y esto que debe ser la única que hay en este foro. Hispamr, que te vas a condenar por túe mentirijillas.

15 tigrita, día

Lo que sí leí hispamr, es que algunos jerifaltes del régimen bolivariano, gastaban ropa de Armani y carros de gran lujo, y esto a tigrita sí es verdad, le parece muy mal. Así no se hace país, así se pierde la credibilidad y la decencia.

16 lead, día

[Generación del 98: Irresponsables] Ayer, día 18, estuve en la presentación de la reedición de "La libertad traicionada", del historiador (y colaborador de Libertad Digital, LDTV y La Ilustración Liberal)José Mª Marco. Flanqueban a Marco, Amando de Miguel y Gabriel Albiac, también colaboradores de Libertad Digital; de Miguel, de formación e inclinación anglosajonas, y Albiac de origen, formación e inclinación francesas. Ambos hicieron sendas presentaciones inteligentes y trufadas de comentarios y anécdotas interesantes. Marco cerró la presentación con referencias a lo esencial de su libro. La generación del 98 y sus aledaños (que llegan hasta la generación del 27 y la Edad de Plata de la cultura española), toda ella compuesta de grandes escritores en lengua española, fue caracterizada por Amando de Miguel por su radical pesimismo (algo que, a diferencia de la optimista cultura anglosajona, en España ha tenido y tiene prestigio), su provincianismo (ignorancia de lo que realmente estaba pasando en nuestro entorno, con la excepción, quizá, de Ortega) y su falta de una elemental cultura económica. En el turno de palabra del público, improvisé una intervención al hilo de lo manifestado por los ponentes ; pregunté a Marco si no creía que la característica más acusada de esas generaciones era, presisamente, su IRRESPONSABILIDAD, que se puede ejemplarizar en Azaña y Ortega y Gasset (o en cualquiera de los demás). La irresponsabilidad de Azaña deriva de su INCOMPETENCIA: Un individuo cuyos únicos títulos de crédito para llegar a ser Jefe del Gobierno de un gran país, como España, son haber escrito una obra entonces (y ahora) poco conocida ("El jardín de los frailes") y haber sido presidente del Ateneo madrileño (y funcionario de la Dirección de Registradores y Notarios). Evidentemente, sus capacidades no estaban a la altura de lo que se necesitaba para la alta función para la que fue designado (por sus igualmente irresponsables compañeros parlamentarios). Un individuo que, como todos los intelectuales de su generación, ignoraban la realidad económica de un país que, ya en 1900, era la 10ª economía del mundo...y más que progresó aprovechando la repatriación de capitales tras la pérdida de las colonias y la posterior neutralidad en la I Guerra Mundial. Estos egregios escritores construían su pesimismo sobre su provinciana ignorancia de realidades económicas evidentes a quien quisiera verlas. Y qué decir de Ortega y Gasset (cuyas obras completas hemos leído tantos y tantos universitarios de los años 40, 50 y 60): su irresponsabilidad deriva de su INCOHERENCIA para no aplicar a la realidad española de los años 30 sus análisis de "La rebelión de las masas". ¿Cómo es posible que el autor de este importante título, bien conocido en todo el mundo, liderase el derribo de una reformable Restauración en favor de una República de advenidizos, truhanes y revolucionarios de salón y taller; en pocas palabras: que abriese las puertas a masas lideradas por oportunistas y resentidos, incapaces de adaptarse a una democracia formal y normal? ¿Es que el Pacto de San Sebastián para la toma del poder mediante un Golpe de Estado militar y sindical no fue para Ortega suficientemente esclarecedor de que estaba flanqueando la puerta a ambiciosos e irreponsables? ¿O el Golpe de Estado del 14 Abril 1931, declarándose una República por los perdedores de unas elecciones MUNICIPALES? Para cuando se arrepintió con el conocido "No es eso; no es eso" ya era demasiado tarde y la tragedia que él, con su incoherente irresponsabilidad había contribuído a traer, estaba en el punto de no retorno. Lo dicho: buenos, magníficos escritores...pero una sarta de provincianos irresponsables que nos metieron, innecesariamente, en la tragedia de la II República y la ya innevitable Guerra Civil.

17 Momia, día

Conoce al diablo para poder vencerle. http://www.youtube.com/watch?v=aOX1FWfQBog&feature=related#

18 Momia, día

Lo que la izquierda no cuenta. http://www.youtube.com/watch?v=0aYuHUohld8&feature=related#

19 denebola, día

Buenas tardes, he encontrado un artículo donde se discuten todos y cada uno de los mitos que plantean los defensores del aborto. Está bien, dejo el enlace: http://www.conoze.com/doc.php?doc=2955#f4

20 Momia, día

El PSOE culpable de la Guerra Civil. http://www.youtube.com/watch?v=P_bAk-O7AJk&feature=related#

21 El_Criti, día

Me parece muy buena la web de Rajoy www.pp.es , pero me entra una duda fundamental... ¿¡ Porqué estos centristas del PP no hicieron una web similar de Rajoy en las elecciones de 2004 ?! En fin, esta gente siempre llega tarde... Por otro lado bien por el PP por estar en contra del canon, muchas veces les acusamos de girar al centro en exceso y de hacer demasiado el parias, pero esta vez le han hechado huevos y se han posicionado claramente contra la banda de la SGAE, estoy seguro que actuando de esa forma, con rotundidad y firmeza, el PP se ganará la confianza mayoritaria de la sociedad que ya la tiene ganada desde las elecciones municipales de 2007 en las que el PP ganó al PSOE.

22 tigrita, día

Efectivamente lead, pero junto a estos intelectuales cagones, se leventaron heroicos varias generaciones de guerreros, que devolvieron a España su orgullo y su honor perdidos, y es curioso que de estos héroes no se diga nada. Son los grandes olvidados. Y es que aquí en este país, sólo cuentan los plumillas, fabuladores y muchos de ellos falsificadores de la historia

23 Ronin, día

La francmasonería ha sido usada y todavía la usa el gobierno francés para exportar ideas revolucionarias y separatistas a muchos paises de Europa. Entre ellos España. El debilitamiento político que provoca en estos países lo aprovecha Francia para intentar apuntalar su hegemonía en Europa. De hecho es curioso que mientras la francmasonería trabaja activamente en progresos disgregadores en varios paises de Europa, en suelo francés se abstiene muy mucho de potenciar los separatismos. El viejo dicho de exporta a tus vecinos lo que no quieras para tí, así los debilitarás. Se podría decir que es una colaboradora activa de la política exterior francesa. Sin ir más lejos la francmasonería catalana tiene probada influencia en los partidos separatistas catalanes, a la que muchos políticos de ERC y CiU pertenecen.

24 denebola, día

¡Contundente! http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1285&blog=

25 XLuis, día

El día 25 de noviembre de 2005 comenzó en España el juicio más largo de la Historia de nuestro país, proceso que se inició en mayo 1998 a instancias del juez Baltasar Garzón, con la inestimable ayuda de la Fiscalía y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con 600 tomos, piezas separadas y 206 sesiones en la sede de la Audiencia Nacional de la Casa de Campo y, finalmente, en el edificio de la calle de Génova. 56 acusados que quedaron finalmente en 52, por el fallecimiento de Jokin Gorostidi, retirada de acusación a José Ignacio Uruñuela y, por motivos de salud, a Iñigo Elkoro y José Ramón Aranguren, a los que se les ha pospuesto el enjuiciamiento. El Ministerio Público, ejercido por uno de los mejores fiscales de la Audiencia, Enrique Molina, y la única acusación popular personada en el procedimiento, la Asociación Víctimas del Terrorismo, que a pesar del boicot de terceras personas ha estado apoyando a la Fiscalía, manteniendo sus peticiones y en la más absoluta soledad. A pesar de las largas e interminables sesiones del juicio oral, las presiones, la tensión que se vivía muchas veces en Sala, los magistrados Ángela Murillo, Nicolás Poveda y Luis Martinez de Salinas supieron ejercer su labor de forma magistral: sin estridencias pero con contundencia, llevando a buen puerto un proceso complicado, largo e importantísimo. Esta sentencia ha supuesto un triunfo para las víctimas y para los ciudadanos de bien. En definitiva, se ha hecho Justicia. Ha comenzado un camino sin retorno contra el verdadero entramado de ETA: el económico, político, financiero, mediático e internacional; el que mantenía y mantiene a ETA para que puedan seguir sembrando el terror y la muerte. A partir de ahora, será un poco mas difícil para ellos. Como decía el juez Baltasar Garzón, éstas eran la cabeza, el estómago y el corazón de ETA. Se han desgranado extensos interrogatorios a acusados, testigos y peritos en los que las defensas han utilizado todo su potencial para desbaratar las pruebas incontestables de la acusación. Con unos procesados en continua lucha con el tribunal y las acusaciones. Sus gritos e interrupciones eran constantes, pero parte de su estrategia, diseñada para hacer creer que no se estaban juzgando unos hechos criminales y al propio entramado de ETA, sino en clave política. Como hemos dicho, la AVT ha estado en este proceso sola, haciendo una labor callada, sorda, de apoyo a la Justicia, de defensa del sentimiento de dignidad, de memoria, sin alharacas, manteniendo una acusación firme. No se buscaba la publicidad, sino la efectividad. La AVT sólo ha perseguido una meta: la lucha contra el terrorismo, la dignidad de las víctimas a las que en gran medida representamos como asociación mayoritaria y decana. Esta sentencia recoge nuestras aspiraciones. La resolución va más allá y pone a cada uno en su sitio. No se puede estar acusando a la Guardia Civil y a la Policía constantemente de torturas y malos tratos para justificar declaraciones. Por una vez, se acuerdan dos deducciones de testimonio contra dos letrados del entorno etarra por esa falsa acusación (Jone Goirizelaia y José María Elosua). Esta sentencia marca la pauta de protección que merecen aquéllos que están en primera línea de la defensa de las libertades. Nuestra democracia ha demostrado que con las armas de la ley se puede combatir al terror, y las víctimas lo agradecen, ya no se ocultan, pues hay una acción valiente que las ampara. Pensemos que el fin del terror está cerca. Nos quedan más procedimientos: Egunkaria, Gestoras, Batasuna, etcétera, donde la AVT esta personada desde hace años, donde vamos a seguir luchando por lo que creemos, por la Dignidad, por la Memoria y por la Justicia. Juan Carlos Rodríguez Segura y Manuela Rubio son abogados de la AVT. Nota mía: Excelentes personas y profesionales extraordinarios. Nota mía también. Andabn por ahí Los Portero diciendo que esta sentrencia se ha conseguido gracias a ellos. Supongo que se refieren a que se ha conseguido gracias a que no estaban personados como acusación y a que sólo fueron unas pocas veces al juicio, como público. Eso sí, ahora mucho sacar pecho y ponerse los primeros en la foto.

26 lead, día

[Un poco de Historia] Un poco de Historia para analfabetos funcionales (tipo lluisv y mescaler) pero también para gente buena que quiere saber y los medios bajo control del Régimen actual no le dejan: http://www.youtube.com/watch?v=Ogxj9Jo43a8&feature=related

27 XLuis, día

Recomiendo leer la sentencia del 18/98. Es accesible desde la portada de El Mundo. Un magnífico trabajo que explica de forma clara el entramado de la ETA. Y recomiendo guardarla porque esta sentencia es histórica y marca un antes y un después en la lucha contra la eta terrorista corporation. Y ahora que venga cualquier gilipol.las a decir que Otegui es un hombre de paz y que de Juana casi casi.

28 XLuis, día

Y como estamos con un título de Epoca de Vileza me voy a permitir lanzar una acusación al gilipol.las de Enrique de Diego. En tu foro se ha acusado a la policia-guardia civil de torturar a Soares Gamboa y que gracias a eso aceptó declarar contra los hijos de pu.ta terroristas, como de Juana. Y TU NO HAS DICHO NI PIO. :) Lo conseguí :) me ha baneado. Eso de cantar verdades no es bueno para la salud bloguera de uno mismo. Y eso de tener un estilo directísimo, sin sutilezas :) parece que tampoco. Aquí el post completo. Podría poner el link pero es que quiero que lo lea también aquí. ============= Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:28 am Título del mensaje: Enrique de Diego: Derecho de réplica y rectificación. Enrique: Me llenarías de gozo si fueras tan amable de rectificar, en el mismo espacio y lugar, en el que has hecho las siguientes insinuaciones sobre mi persona. "Seguro que con los que se han ofrecido tienes de ayuda de sobra. Si quieres tener el sumario en condiciones de poder ser impreso y con un buscador incorporado...” Enviado por Xluis el 11 de abril de 2006. Le infomo a Daniel que Xluis, ahora muy enfadado con el gurú, era el número dos jerárquico de Luis del Pino." Verás, ni he sido ni hubiera querido ser el 2º de Luis del Pino, por diversas razones que no vienen al caso. Hacer mención de mi persona como segundo de Luis del Pino es falso. Como sé que eres amante de la verdad seguro que no te costará nada hacer esa rectificación. Otro verás. En el párrafo entrecomillado pretendes insinuar, con mala baba, que yo he estado ayudando a las defensas de los acusados. Dado que tienes acceso al buscador del blog de Luis del Pino, te reto a que encuentres un sólo post, firmado por mí, en el que se pida ayuda o colaboración para defensa alguna de los acusados. Gilipol.las. Lo de gilipol.las lo adelanto porque sé que ni vas a buscarlo ni vas a rectificar. Y ahora viene el complemento. Efectivamente nadie puede hacer mención alguna a tu calificación como persona por razón de nacimiento pero por comportamiento eres un perfecto hijo de pu.ta y te voy a explicar porqué. Si no lo hiciera podrías decir perfectamente que te estoy insultando cuando no pasa de ser una calificación. Yo nunca he defendido a terroristas mientras que en tu FORO se ha dicho que Soares Gamboa delató a los terroristas hijos de pu.ta, como de Juana Chaos, porque la policía le torturó. Te lo he dicho en un post, te lo he dicho por PM en este foro y te lo he dicho por correo y no has dicho ni pio. Para mí, el que acepta que a la POLICIA en general se la llame torturadora es un perfecto hijo de pu.ta. No sé que pensarás tu. Mi opinión creo que es bastante clara. Y otra más. Verás, corazón, que taches de mercantilista a Luis del Pino por vender libros sobre el 11M me deja pelín descolocado. En otro post te sugerí que cedieras TODOS LOS DERECHOS DEL LIBRITO CONSPIRANOIA a las víctimas del terrorismo. Como me da la impresión de que ni lo has hecho ni lo vas a hacer me harías un gran favor si todas las etiquetas que le has colgado a Luis del Pino, por esa razón, te las coloques tu también. Ya sólo falta que me edites este post o me banees para parecerte más a Luis del Pino :) Y la última y respecto al SUP. No sé como tienen tan poca verguenza de andar poniendo denuncias por ahí cuando saben, porque un correito les envié, de que en tu foro se permite decir que la POLICIA TORTURA a los terroristas y no han dicho ni pio. Da la impresión de que Dios los cria y ellos se juntan. Y ahora, para ilustrate un poco, Enriquito. El trabajo que se hizo con el sumario y el ofrecimiento a las partes no difiere en nada a lo hecho por la Audiencia Nacional con una diferencia. El primer sumario que entregaron era una completa mierda. Ni se podía copiar el texto ni tenía buscador. Los juegos sucesivos del sumario (creo que dos) mejoraron algo pero seguían siendo un petardo. Mejoró algo la calidad del escaneo pero el buscador no estaba implementado bien. Para hacer una busqueda (ojo, en un tomo nada más y no en el sumario completo) había que instalar una herramienta de Office y pasar el OCR cada vez que se hacia la consulta. Dicho lo anterior y teniendo en cuenta que la Audiencia Nacional ENTREGÓ UN JUEGO DEL SUMARIO EN PDF a cada defensa ¿Tambien los acusas de colaborar en la defensa de los acusados? :) No te jode. Por cierto. En el correíto que te envié tambien te decía que ya que tienes tantos amigos en el SUP les preguntaras por los dos contenedores de evidencias que fueron retirados de la estación de El Pozo (radiado en directo por la SER) a ver si teníamos suerte y conseguíamos que aparecieran. ¿Has hecho algo? Es que, verás, a mí me gustaría que se determinara que explosivos e iniciadores se utilizaron en los artefactos que asesinaron a 193 personas e hirieron o mutilaron a 1.843. La mochila de Vallecas os la podeis meter en el culo. Esa no asesinó ni hirió a nadie y su procedencia y nacimiento es tan dudosa como la de los que dicen que LA POLICIA TORTURO A SOARES GAMBOA. Un abrazo afectuoso. Por cierto. Operación Visilink: ya vamos por los 880 euros. Supongo que seguirás sin querer colaborar en una iniciativa encaminada a determinar que explosivos e iniciadores se utilizaron en el atentado. Y otro por cierto. ¿Donde coño se puede conseguir el texto de la denuncia contra Federico Jimenez Losanto y Luis del Pino?. Es que sin texto no puedo saber si los tengo que apollar o no. Mira que si en la denuncia pone y demuestra que ellos fueron los que colocaron la Kangoo en Alcalá y el Skoda en el otro sitio.... ¿Donde se puede conseguir el texto de ambas denuncias? Muchas gracias. ==================================== :)

29 XLuis, día

apoyar, que luego las palabras las carga el diablo :) y se piensan que la cosa va por otro lado ...

30 cavewigh, día

De Libertad Digital de hoy: "NO PODRÁN "CORREGIR RAZONABLE Y MODERADAMENTE" A LOS NIÑOS". "Los padres no estarán amparados legalmente para dar un cachete a sus hijos" "De esta manera, a partir de ahora los padres no estarán amparados legalmente para dar una bofetada a sus hijos, ya que el nuevo texto del Código Civil elimina la posibilidad de que los padres puedan "corregir razonable y moderadamente" y ahora deberán reprender a los menores "con respeto a su integridad física y psicológica". ¡Con un par!. O sea, que si el niño/a no quiere hacer los deberes, se pelea con cualquier otro niño o le estira de la cola a un pobre perro, ni azote (integridad física) ni no dejarle ver Blancanieves (integridad psicológica). Pues vale. Entre la LOGSE, ésto, y educación para la ciudadanía, que Dios nos coja confesados. Un saludo a todos.

31 Sherme, día

23# A ver Ronin si te lo aclaro. La masonería francesa (Gran Oriente y Gran Logia de Francia, así como la Gran Logia Femenina de Francia, el Derecho Humano, Opera etc) tienen muchas Grandes Logias ( y Logias sueltas) en el extranjero con las que mantienen relaciones de "amistad y mutuo reconocimiento". Cada grupito de logias que se escinde de otras en cualquier país busca tener 3 Grandes Logias que les reconozcan. En Masonería es así. Si no son consideradas "logias salvajes" (que van por libre, vamos). Las grandes organizaciones francesas tienen "tradición", "antiguedad" y "conocimientos" en rituales etc. Es fácil contactar con ellas y suelen tener pocos miramientos en "amparar" (masónicamente es "trabajar bajo los auspicios de") a logias en el extranjero saltándose un principio que "la Regularidad" estima necesario, como es la "territorialidad", es decir que una Gran Logia no se meta en "el territorio" nacional de las otras. Eso lo podéis tergiversar, por desconocimiento, en lo que querais, pero no tiene nada que ver con "imposiciones" o "políticas" ni con "imperios" ni nada de eso. Evidentemente Francia es una gran potencia no solo histórica, económica etc, sino también "diplomática" y evidentemente no es solo "por la masonería". Que la masonería "facilita" esos contactos políticos, pues puede ser, pues los masones tenemos "afinidad" y cierta "cordialidad" con los otros masones. Ahora eso no es lo que imaginais ni con mucho. Allí hay (dicen) unos 150.000 masones, en fin como "potencia masónica" tampoco está nada mal... Ni hay "mandatos" ni "secretos" que valgan. Eso, simplemente, no es cierto. Lo creas o no. Las Gran Logia Unida de Inglaterra es más estricta en lo de la "Regularidad" exije, cosas distintas para "otorgar" tratados de "Amistad y mutuo reconocimiento" y "marchamos de Regularidad". Por lo que, en principio son "más distantes". De sobra es conocida "la frialdad y la diplomacia inglesa" ... vamos... no precisamente "amistosa" en los términos en que estamos acostumbrados los "latinos" y en eso los franceses son "bastante pintureros". Los USA idem de lo mismo como "anglosajones" que son, aunque eso está cambiando allí. Como me dijo un Gran Maestro norteamericano... "USA es un tigre de papel" .. pero hay que llamarles y llamarles... hasta que se enteran... Lo de que la Masonería catalana tiene "influencia" en los partidos... más bien es al revés. Son determinados militantes de partidos (de "izquierda") a los que les parece bien entrar a cotorrear en la Masonería. Les parece "chic", o enlaza con lo que "se dice" de la República (cuando no, piensan que eso les va a beneficiar políticamente, etc). Cuando ven que no... La mitad (o más) no vuelven o vienen cuando les parece... vamos "trabajan poco" (en ambos sitios), así que eso de "penetración" o "influencia" ... vamos... Que esto que te digo no es lo que te dicen "los grandes reveladores" de "las intenciones masónicas" porque lo nuestro es "secreto" y demás sandeces... pues sí. Pero vamos, que es como gritar en el desierto...

32 denebola, día

#30, cavewigh Está suficientemente justificada la legitimidad de desobedecer leyes injustas. En este caso, me parece más que justificado necesario desobedecerlas. Eso es una intromisión del Estado en la familia inaceptable bajo ningún concepto. Ya está bien de soportar basura izquierdista en la vida pública como para tener que soportarlos en la vida privada. ¡Mantengamos limpios nuestros hogares!

33 DeElea, día

Hay que ver, los promotores de asesinar niños en los vientres de sus madres, parece que en el fondo son unos seres muy sensibles respecto a como tratan los padres a sus hijos, digo bien “sus hijos” por que sí, son suyos. Sangre de su sangre…. Y claro al mismo tiempo imponen el adoctrinamiento obligatorio en las escuelas, en contra del parecer de los padres a los que niegan incluso el derecho de objeción. Tampoco aquí parece que en la educación de sus hijos pueda decidir el padre, eso padres de “extrema derecha” no olvidemos que esto es cualquiera que se oponga a los izquierdosos. Utilizando un falso y estupido buenismo, el gran hermano avanza, la alienación de los borregos sigue inexorable su camino…. El totalitarismo con traje de socialdemocracia, golpeando y desgastando como las olas del mar los principios de los hombres libres.

34 denebola, día

#33, DeElea Pues más necesario es oponerse, objetar, reforzar el vínculo familiar, que es anterior, más fuerte de una legitimidad mucho más sólida que la de cualquier Estado, no digamos ya cualquier gobierno, no digamos ya un gobierno de sinvergüenzas analfabetos. ¡El terrorista zapatero, el terrorista rubalcaba y el terrorista blanco "enseñandome" cómo comportarme en mi casa! ¡Una cuadrilla de golpistas, ladrones y sinvergüenzas queriendo inculcar "valores" a mis hijos! ¡Un atajo de delincuentes violadores de la Constitución pretendiendo transmitir a la infancia valores constitucionales! Pues va a ser que os van a dar, imbéciles. Que todo es muy sencillo y va sobre ruedas cuando trataís entre vosotros, gentuza entre gentuza o cuando manejáis borregos. Pero os falta la prueba de fuego, que es tratar con hombres. Un poquito más, que ya casi lo tenéis.

35 taraza, día

Si resultase elegido Diputado, por haberme presentado el PP, por ejemplo, en una de sus listas, y por defender mi postura o mi voto, algún Diputado dijese: "¡Pues hace dos, cuatro, seis años, o dos meses, el PP no decía eso, o dejó de hacer aquello otro", lo más elegante que le diría: "mentecato" o "imbécil", que lo mismo es. "No me importa lo que hizo o dejó de hacer el PP, votó o dejó de votar, hace un año o hace cinco. Nada me importa. Ahora y aquí, yo voto esto". El tren avanza. Y por eso el paisaje es distinto. Y los colores. Y el ánimo cambia. Y las decisiones, también. Y el tren, quieras o no, sigue avanzando.

36 DeElea, día

hablando de borregos ¡¡¡Que triste la vida del borrego!!! ¡Beeeeee, beeeeeee! ¡Ay! el canon de la SGAE que mal deja a los borreguitos anarko-libertarios ¡beeeeee! Triste sin duda es la vida del sectario becario borreguil ¡beee, beee, y beeeeeee!

37 vstavai, día

(35) Sí, sigue avanzando en la misma dirección del PSOE (estatutos, etc.)

38 Ronin, día

Sherme, con Giscard D'Estaing, masón reconocido, la Eta tenía un santuario en Francia. Perjudicaba a España. En Francia sin embargo que no se hablase de separatismo, que el Giscard los metía en la trena. Es un simple ejemplo de la doble moral de estos francmasones que en realidad solo se mueven por intereses propios, de Francia. Mientras que exportan el separatismo a sus vecinos. Todo sea por la France. Sociedades secretas extranjeras en mi país no quiero ni una. Por mucho que se disfracen de bondad y humanidad siempre acaban actuando como lo que son, sociedades secretas extranjeras.

39 riesgo, día

No creo que el pp esté en la misma dirección de la hoja de ruta de zETA, y ese és el mayor de los peligros a dia de hoy, por que gobiernan España los que están por acabar con ella, eso está claro para todos, o no?

40 sinrocom, día

El español sufre sin darse cuenta varios tipos de violencia. El peor de todos es el de la violencia que el estado ejerce sobre el. El modernismo a ultranza que los politicos de izquierda imponen a la poblacion, esta haciendo verdaderos estragos. El peor de los delitos que este gobierno corrupto esta cometiendo, es la desmoralizacion de un pueblo como el español. Un pueblo con la raigambre y la autoestima que tenia cuando comenzo la transicion, que en los tiempos presentes, claudica ante la incesante imposicion de una manera de ser inventada por unos cuantos iluminados que con el tiempo han aprendido la tecnica precisa para subirse en la poltrona. Violencia contra el pueblo, es por el ejemplo el desajuste de trafico, tan tremendo que hay en nuestras carreteras y calles de ciudades,donde subirse en un coche, es adquirir automaticamente un boleto de loteria mortal. Violencia en contra del ciudadano, es tambien, la falta de un orden publico, la falta de una autoridad que actue con la autoridad suficiente, como para que esto no se convierta en un paraiso para el maleante, criminal, asesino internacional. Violencia en contra del ciudadano, es permitir que unos cuantos expertos, se hagan ricos, a base de tergiversar las leyes, y matar a miles de seres indefensos dentro del vientre de sus madres, antes de nacer. Violencia en contra del ciudadano, es tambien promocionar una sistema de vida otorgando una serie de libertades, cuando aun la poblacion, no esta preparada para ellas. Violencia en contra de la ciudadania, es tambien, la malaeducacion intencionada del sector juvenil, permitiendole a este, todo tipo de tropelias y atropeyos, en contra de sus educadores y progenitores. Violencia politica es la continua tomadura de pelo que unos politicos incompetentes y corruptos llevan a cabo, utilizando su arma favorita... todo un servicio mediatico, que impacta de lleno en las mentes de millones de gentes, a los que les hacen padecer un estraño sindrome de Estocolmo, convirtiendolos en una tropa sumisa y servil, listos para ser utilizados para futuros experimentos en los que la continuacion de nuestra nacion, nuestro pueblo y nuestra raza, estara en juego, segun el estado psicopata, y la necesidad morbosa de estos gobernantes que violan nuestros derechos.

41 riesgo, día

Los plazos se cumplen y ofialmente sabemos ya cuando serán las próximas elecciones, ya no habrá nueva sesión en las cortes dominadas por la izquierda radical, y el nazionalismo disgregador, y liderado por zETA desde el comienzo de la legislatura, con el 11m que parece nadie quiere acordarse, el hecho que la sentencia sirvió para enterarnos que al gobierno le va bien olvidar el tema, aparentemente al PP tambien pero no lo tengo yo tan claro Hay un PP que apoyamos muchos donde la idea de una victoria que servirá para poner en su lugar a quien cometió, no sé si el atentado, pero seguro el engaño y la manipulación, ya sé que están dentro del sistema, pero estoy seguro que no son quienes lo dominaban el 11m, o creian dominar Alguien duda que a Aznar le gustaria que quedara clara la autoria y la maniobra de intoxicación que sufrimos el 11m Por cierto han suspendido la cotización de sojecable, por qué? Por cierto en el último 59s Ekaizer declaraba como deseo de navidad que podamos cambiar nuestra manera de ser, imagino que empezado por él mismo, o más bien pensando en si mismo, no debe estar orgulloso de tragar y sembrar mentiras y odios no ciertos, este acusa a Aznar de facha dia sí y dia tambien, se habrá dado cuenta de que miente y és evidente Falta poco para acabar con estos fuera del gobierno español si todos los que estamos por la labor votamos a Mariano que será cuando gobierne, como tiene que ser, por que si no la presión social se lo comera, y estos sí que acusan la presión de los españoles, a los otros los españoles se la sudan

42 El_Criti, día

#28 ¿Pero quién es Enrique de Diego? Yo a ese tio sólo lo conozco por pretender ganar notoriedad insultando a Federico JIménez Losantos. Ese tio es un mediocre y abunda en la mediocridad, yo ni si quiera perdería el tiempo mencionándolo a el ni a los 4 gatos que le puedan seguir. De verdad, no se porque algunos le dan tanta cancha a ese tipo que pretende huir de los lodazales de la mediocridad e indiferencia que provoca calumniando a otros medios o periodistas.

43 El_Criti, día

Vaya parece que el gobierno va a seguir estafando a todos los neoprogres cobrándoles el canon que luego recibirán sus amigos de la SGAE. Nunca unos antisistemas de izquierdas habían sido tan dóciles ante sus amos políticos. Que antisistemas de la señorita Pepis que ha creado Zapo que tan sólo se manifiestan contra el PP y que callan como borregos mientras la SGAE y el gobierno van llenando el zurrón.

44 5326, día

Desde holanda dice.....................................Momia, gracias por tus cordiales deseos, los mismos para tí, y quiero decirte que lo que has escrito en tu 164 de ayer me ha abierto nuevos intereses...creo que voy a retomar éste blog y empezar a recopilar mucho de lo que hay escrito, hay informaciones que valen su peso en oro, como la tuya de ayer. Un abrazo gdh

45 riesgo, día

Feliz año G, y demás personal, feliz año el que quite a esta banda del gobierno de España

46 Sherme, día

38# ¿sabes , Ronin, cual fue la propaganda contra la "Constitución Europea" Que se CARGÓ Francia? Pues, que al contrario que aquí, con lo que decís de Giscard D´Estain, de masón etc .. allí se dijo "que la Constitución era vaticanista"... y salió que NO. Lo mismo pero que la constitución de Giscard... defendía "los intereses de la "Iglesia"... o sea que Giscard es masón para unos y no lo es para otros... con un par... de bemoles... ¡diciendo lo mismo! Bueno .. y lo de que Giscard es masón o Miterrand (su hermano sí)... o Jacques Chirac... o hasta Petain... Si es que es una "etiqueta" que vale igual para un roto que para un descosido... para unos "es" ... y para otros "no es" Y ALGUNOS PARANOICOS os empeñais en decir carajotás ... oiga que ni el KGB o la CIA consiguen semejantes FIDELIDADES ... jorl.. ya quisiéramos... manda webs.

47 Sherme, día

Para Gabriel, "Desde Holanda" .... FELIZ NAVIDAD, amigo. También para ti amiga "HISPANA" ¡os echo de menos... ahhh...

48 Momia, día

La mayor secta de asesinos de la Historia. http://www.youtube.com/watch?v=JMOBmmIyb8M&feature=related#

49 Momia, día

Los responsables europeos recibieron más de un millón de firmas de ciudadanos europeos solicitando que se incluyeran las raíces cristianas en la futura Constitución Europea, pero despreciaron esas firmas, ignorando el deseo de más del 80% de los habitantes de Europa. El no hacer referencia a las raíces cristianas de Europa en esta constitución que nos presentaron, tiene varios objetivos, uno de éllos facilitar la entrada en Europa al Islam y a los Sionistas de Israel; es decir, se está preparando el camino para que Europa sea uno de los campos de batalla de lo que muchos tememos que sea la III Guerra mundial. Todas las entidades islámicas pidieron a los electores musulmanes que votaran a favor. El presidente de la Comisión Islámica Riay Tatary valoró este texto como "muy positivo" para posibilitar el ejercicio de la doctrina del Islam en Europa sin cortapisas de ningún género. Nadie entregó mandato alguno a Giscard D´Estaing, gran masón de grado 33, para redactar la constitución, simplemente se lo sacó de los huevos, y lo impuso sin dar posibilidad de reforma sustancial en sucesivas comisiones, donde el peso de la Masonería ha sido determinante. Se hace referencia a la herencia greco-romana, y de ahí se salta al siglo de la Ilustración -manda huevos otra vez-. Del paganismo a las logias, ¿por qué no? -de oca a oca y tiro porque me toca-, y sin hacer referencia a las raíces cristianas -sin comentarios-. Falta de control sobre la Masonería, en contraste con las confesiones cristianas. De hecho, el artículo que se ocupa del tema indica que "las denominadas iglesias estarán regidas por el derecho estatal", pero "las sociedades filosóficas" -es decir las criminales logias masónicas- no aparecen sometidas ni al derecho nacional ni al de la UE -para qué si son las que mandan en la Unión Europea-.

50 Momia, día

Parque de Bruselas.: emblema Masón. http://www.youtube.com/watch?v=bc-f1Leev0E#

51 Momia, día

El Papa León XIII, en su encíclica "Praeclarae Gratulacionis", advertía a toda la raza humana que "la mayor desgracia de todos es que dondequiera que la Masonería pone su pie, se infiltra en todas las clases sociales y penetra en todas las instituciones del Estado para lle­gar, si posible fuera, a constituirse como árbitro soberano de la Humanidad". También este mismo Papa, en su encíclica 'Humanum Genus', lanzó un grito de alarma ante el progreso de la Masonería, y del fin que ésta persigue, y que no es otro que destruir la religión cristiana, y sobre todo, a la Iglesia Católica, fundada por Jesucristo, para resucitar la doctrina del ateísmo y el paganismo".

52 Momia, día

En 1998 la Conferencia Episcopal Alemana, después de un profundo estudio sobre el comportamiento y actividades de la Masonería, llegó a la conclusión de que "ni una sola comunidad que ostente la condición masónica puede considerarse compatible con la Iglesia". Y cuando Juan Pablo II, en uno de sus muchos intentos de ordenar la memoria y el pensamiento de los políticos europeos, proclamaba que las antiguas naciones de Europa conservaban un alma cristiana, los francmasones del Gran Oriente de Francia, respondieron que se opondrían a muerte "a cualquier referencia a Dios o a la Iglesia en la Constitución Europea". Para tener una opinión concluyente y definitiva de lo que es la Masonería, quedémonos con la definición de que es un sistema anticristiano que deifica el racionalismo, el relativismo y el laicismo, y que se aproxima a la sociedad para captar adeptos con apariencias y encubrimientos más falsos que Judas. No olvidemos que a veces nos faltan convicciones, y sobre todo, convicciones espirituales. Pero tengamos fe en Dios, es el Señor de la Historia, dirijámonos a Él con confianza y perseverancia, somos sus hijos. A los católicos nos corresponde sostener el firme compromiso de defender la doctrina de la Iglesia y al Santo Padre de las acometidas y de las garras de la Masonería, llevando una vida profesional, social, familiar etc., en consonancia con la fe en las enseñanzas de Jesucristo; es decir, no ocultando en ningún momento que nuestro espíritu se halla impregnado de los preceptos del Evangelio y del amor a Dios, que en ocasiones permite estas contrariedades para fortalecer nuestra esperanza en el Reino de los cielos.

53 totemkof, día

Le noto a don Pío un tanto cabreado y pesimista.

54 Sherme, día

¡Hombre, TOTEMKOF!, se nota que estamos en Navidad ... vuelve a casa... vuelveee... por Navidad... Un saludo. ;-)

55 Sherme, día

Venga Momia, (por cierto, gracias por el enlace del "parque masónico", está curioso) a ver si te gusta este: http://www.youtube.com/watch?v=_UAuasxycSw&feature=related Qué es la Masoneria.

56 Sherme, día

O estos, Momia: El secreto de los masones 1 http://www.youtube.com/watch?v=PxH6etotWPY&feature=related El secreto de los masones 2 http://www.youtube.com/watch?v=NjiZnNrgvS8&feature=related El secreto de los masones 3 http://www.youtube.com/watch?v=ySHQSOP3XTk&feature=related El secreto de los masones 4 http://www.youtube.com/watch?v=S3ViK5GK8F4&feature=related

57 mescaler, día

A partir de hoy voy a conceder tres premios diarios. PREMIO "SAN JUAN EVANGELISTA" al post más apocalíptico. PREMIO "ACRACIA" a la mayor tontería. PREMIO "LOGSE" a la falta de ortografía más llamativa. Al final de la jornada podréis conocer quiénes han sido los premiados. Saludos, Mescalero

58 denebola, día

mescaler, sin necesidad de llegar al final del día te concedo el "Premio Gorgias". Ya sabes, tira de wiki. Saludos.

59 taraza, día

De suma vileza. Pendiente abajo vamos, a mucha velocidad.

60 Sherme, día

Para la "chavista" Tigrita: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41055.html Venezuela Comienza la venganza de Chávez El mandatario venezolano culpa de esta derrota en Miranda a Enrique Mendoza, ex gobernador del estado. Tres días después del anuncio oficial de los resultados, el presidente ordenó su captura. (...) Tres días después del anuncio oficial de los resultados, el presidente comenzó la represión y ordenó la captura de Mendoza, acusándolo de cosas como instigación al odio. El ex gobernador ha decidido esconderse, ya que ni sus abogados ni nadie ha podido tener acceso al expediente en que se detallen las acusaciones exactas por las que se dictó el auto de detención, violando todos sus derechos y prohibiendo que sea el próximo candidato para las elecciones de gobernadores en octubre del 2008. Porque este gobierno transitorio sabe que Mendoza obtendría un rotundo triunfo. (...) Por ello los venezolanos debemos mantener nuestros principios democráticos en un clima de esperanza, paz y reconciliación nacional, sin prestar atención a los insultos, pero sin olvidar a los perseguidos y presos políticos, a los que hay que defender y a quienes no se debe olvidar. El presidente Chávez debería recordar lo que hicieron con él. Después de dar un golpe de Estado con decenas de muertos el 4 de febrero de 1992, sólo dos años después se le concedió el indulto y fue liberado; ahora es presidente de Venezuela. Chávez debería liberar a los presos políticos, haciendo con ellos lo mismo que hicieron con el. Eso sí, con la diferencia de que estas personas son inocentes y Chávez era culpable.

61 Sherme, día

La pZoe os desea "felis NavidaZ": http://www.elsemanaldigital.com/video.asp?v=405

62 Sherme, día

Ea, 61#, pos ya soy candidato al premio de Mesca por las tres "categoridas"... http://www.elsemanaldigital.com/video.asp?v=405 ¿hay algo más apocalíptico que seguir viendo a estos otros CUATRO larguísimos años? ¿hay tonterida más grande? ¿Sabe ortografía ZAPO? Además de CaridaZ, livertaZ, igualdaZ, prosperidaZ... creo que había por ahí un video donde escribía "eXtrategia"...

63 Momia, día

España ha entrado en una dinámica con un cierto parecido al que desembocó en la Guerra Civil del 36, acelerada enormemente gracias al golpe de Estado del 11-M ejecutado por la Masonería y el PRISOE. Ahora el marxismo ha sido sustituido por el laicismo, el resto de los actores revolucionarios son los mismos: la Masonería, el PSOE y la izquierda más retrógrada y criminal, y los Nazionalismos periféricos; además tenemos a ETA o banda de mafiosa de asesinos vascos que operan desde el santuario francés -Francia, siempre Francia-. Pero la gran novedad esta vez, es que la guerra es en primer término mediática -la práctica totalidad de los medios parece empeñada en destruir la identidad espiritual y la unidad de España, éllos son las fuerzas de choque esta vez-, luego política, y finalmente "militar"; las izquierdas en la práctica están actuando con un sistema de guerrillas, ETA, y en lugar de apoderarse de una parte del Ejército -que también, el CESID, mandos policiales, policías autonómicas y otros-. Pero esta vez no habrá un enfrentamiento armado directo generalizdo en la Piel de Toro entre españoles, o mejor dicho se circunscribirá por territorios; ya lo tenemos con ETA en las provincias Vascongadas y corre el peligro de extenderse a Cataluña, lo que puede ocurrir en la fase final del conflicto revolucionario independentista suscitado por los Nazionalismos. Despierta España, despierta.

64 Pablo1, día

Coñazo el Momia con los masones, por Dios.....

65 00001, día

Veintiuno de diciembre de 2007.Jueves.San Pedro Canisio ***Estimados cofrades: Olvidémonos unos días de la excrementícia política (Ahora todos disparan contra todos.Lo jamás visto),sin dejar de echarle el ojo a la escopeta y acordémonos de Cristo,niño ante la paganidad que festeja las fiestas. De todo corazón,Dios os bendiga,a concurrentes y no concurrentes en la idea de una España mejor. LEÓN NOEL

66 opq5, día

¿Época de vileza? Sin ninguna duda, hasta limites que hace solo diez años, no podíamos ni soñar, pero en mi opinión en esto estamos, pues nunca sale gratis el querer pasar factura a unos determinados acontecimientos históricos, es decir nunca es gratis mirar hacia atrás, pues los politicos y los paises están condenados a mirar siempre hacia adelante, pues si miras hacia atrás aparte de que no avanzas, luego es muy difícil recuperar el tiempo pérdido, porque el mundo, guste o no, siempre va hacía adelante. Es como si Zapatero condujera mirando solo por le espejo retrovisor, sin mirar hacia la carretera que tiene por delante, con lo cual todos convendremos de que en cuaquier momento podría suceder un desastre.

67 Momia, día

Muchas felicidades León Noel, no olvidemos tener presente a todos los españoles, y a Cataluña especialmente, -a los pies de la Moreneta- esta Navidad junto al Portal de Belén; después de las oraciones de los niños y de las vírgenes consagradas a Él, la del hombre justo y bueno es la más grata a los ojos de Dios. Feliz Navidad y año 2008, León, que Dios te guarde.

68 tigrita, día

Vamos a ver Sherme, Este Andres Ayala es un lider estudiantil venezolano que por la cara que tiene, va a por los 200 años por lo menos. Es como los de las nuevas generaciones del PP, que más viejos que Matusalen, siempre se que creen que están sacando los dientes de leche. Pero estamos en Navidad y no quiero quitarte la ilusión. En la Venezuela de Chávez, los pobres no pueden ir a la universidad, ésta, está reservada a los hijos de las oligarquías y de la burguesía criolla. Así es que no padezcas, que la hacienda, el cortijo, y el latifundio, no corren peligro. Pasa pues unas felices navidades o lo que sea que celebrais vosotros y que el año nuevo nos traiga las mejores venturas. Saludos.

69 tigrita, día

¡Ah¡ se me olvidaba Sherme, diles a tus camaradas de logia, que dejen de agitar el sistema financiero, que esto más que turbulencias parece un tsunami. ¡Qué se lo están llevando crudo¡ Que dejen algo para el turrón a los pobres, ¿No te parece?