Pío Moa

« ¿Rendición o colaboración? | Principal | Los centauros y la ideología CFC »

En el reino de la farsa

1 de Diciembre de 2006 - 09:22:59 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

El gobierno quiere atribuirse la iniciativa francesa de detener a algunos etarras que habían delinquido en Francia. Los ingenuos pueden creer que con ello Zapo ataca al terrorismo. Al contrario, su política es premiarlo. Pero en el proceso golpista de destrucción de la Constitución, es normal que surjan roces entre los socios de la empresa: gobierno, ETA y separatistas. Por lo demás, unas detenciones en la perspectiva de una próxima liberación y triunfo de los asesinos nada tienen en común con las detenciones de la etapa de Aznar, en la perspectiva de un cumplimiento estricto de las penas. Parecen lo mismo, y son lo contrario. Como las frases de Aznar con que Zapo quiere justificar su colaboración con los terroristas.

-----------

Ha dicho Fraga que él contribuyó a la transición "al combatir desde dentro al régimen franquista". Cierto. Gracias a tales "combates" se mantuvo el franquismo durante cuarenta años. Uno se pregunta si lograrán engañarse a sí mismos tantos políticos e intelectuales empeñados en falsear su pasado, bastante bien conocido del público en general.

------------

Dos congresos. Con típico descaro ha dicho Santos Juliá una "verdad sabia" (sic) atribuyendo a su congreso "investigación y debate público en condiciones de autonomía y pluralismo, sin ponerlos al servicio de inmediatos intereses políticos". Exactamente al revés: ha sido un congreso patrocinado, subvencionado y dirigido por el partido del nietísimo, con fines políticos más que evidentes, pagado con fondos públicos y al servicio de una "memoria histórica" que intentan imponer por ley los totalitarios. Las palabras de Juliá describen más bien al congreso organizado por el CEU, es decir, por la sociedad civil y sin carácter oficialista.

Verdad, también, que la función les ha salido bastante mal. Ni siquiera allí ha sido posible mantener del todo la leyenda, tan provechosamente difundida hasta hace poco por los Juliá, Reig y sus pares, de una república idílica y democráticamente frentepopulista destruida por el monstruo reaccionario. Esto es un avance de la verdad, y un retroceso para todos ellos. Quizá se estén preguntando si no habrán malgastado "su" dinero.

 -----------

Ante la actual crisis de la democracia española, es preciso que cada cual dé lo mejor de sí. Coordínate a través de odiseus@gmail.com

Comentarios (436)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

401 g.d.h. para rojo, día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:26
Rojo,
Te insultarán, la primera vez que me pasó a mi, me entró tal cabreo que, si hubiera tenido delante a aquel bastardo, le habría dejado un recuerdo. ( Fue en otro blog) . Aunque yo me hubiera ido con dos, o tres, no sería la primera vez!, pero mi dignidad no se toca. Yo tampoco toco la de los demás, solo en generico, o si lo merecen mucho. Después de los primeros calentones, pasarás de ellos, tendrás el placer de estar bien acompañado, e incluso de compartir insultos y, por ello dignidad, con gente estupenda.
Yo ya lo tengo claro: Mejor ser insultado por ir junto a Zamarro o Sinro o cualquiera de los demás, que pasar desapercibido y con la cabeza debajo del brazo. El placer de tener razón y decir lo que pensamos sabiendo lo va a caer, es un privilegio de corazones fuertes!!, asi que preparate. Si soy testigo de tu primer insulto como victima, te contestaré diciendote : "Bienvenido!!"
402 rojo, día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:27
UnoLHG:

Es que me parece muy fuerte que nadie diga nada de eso, tendra un ejercito personal cual dictador bananero.
Mi pregunta es:
Para que lo quiere realmente?
Me da un poco de miedo contestarme.
Un saludo.
403 g.d.h., día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:33
Hummer, ya me sonaba haberte leido hace mucho tiempo, pero desde entonces no habias vuelto por aquí. Se que estabas en otro blog, muy liado, lo comentó Flash. Como ves, si se muy bien quien eres!, tengo buena memoria. No quiero ni pensar lo que te van a costar los neumaticos de un coche así..., se que andan fuerte y bien con neumaticos nuevos.
404 rojo, día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:36
ley ZaPateríl, rencorosa, manipuladora, mentirosa, sectárea e ignominiosa, no quiere hacer referencia.

Zapatero, BOLCHEVIQUE y personaje de FALSO TALANTE, entérate que el mayor HOLOCAUSTO español lo ocasionaron los tuyos......Ahí hay ABUELOS de otros muchísimos miles de españoles.

En las sietes zanjas (fosas comunes) de Paracuellos del Jarama, y otros sitios de la geografía española, fueron fusilados y enterrados miles de hombres, mujeres y niños, por el simple hecho de ser católicos, o de derechas, o por no simpatizar con el CRIMINAL regímen imperante cuyo propósito era "hacer limpieza", eliminar a segmentos enteros de la población para allanar el camino hacia la dictadura del proletariado -tan deseada y anunciada por Largo Caballero- al peor estilo stalinista...Claro, eso en caso de que ganasen la guerra civil .

Eran tiempos en los que como no estuvieras afiliado a algun partido o sindicato de izquierdas, eras carne de presidio, o directamente de fusil frentepopulista.

Por mucho que Zapatero y sus mariachis se empeñen en cambiar la historia, NO LO VAN A CONSEGUIR.

¡¡ EL DISCO DURO DE LA HISTORIA ES INDESTRUCTIBLE !!

405 g.d.h., día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:36
Este tio va a acabar como la pelicula Scarface!!!
406 g.d.h., día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:40
Rojo, has leido el enlace que metí hace pocas horas?, es en ingles, pero es fantastico. Lo encontré ayer mismo, y aprendí cosas que no sabía sobre como se portaron los comunistas y los sovieticos. Alucinante. Si lees ingles, no te lo pierdas, y si no lo lees, espera a que sinro lo traduzca.
407 HUMMER, día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:45
desde holanda:

Los neumaticos son muy caros, pero me toca cambiarlos, el desgaste de usarlos mucho.
La maquina es muy buena, y sin buenos neumaticos pierde mucho.
Ya le contare como se comporta el auto.
Un saludo.
408 rojo, día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:48
G.D.H.

Tengo el enlace del que me habla en mis favoritos.
Nunca dejo pasar informacion de ese tipo.
Me gusta estar informado, para saber responder en un momento dado.
Muchas gracias.Holandes.
409 g.d.h., día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:50
Por cierto, cuando yo vivia en Madrid, en una tienda de la calle Juan Bravo o Diego de Leon vi el primer hummer, sería casualidad que hubiera comprado el suyo allí.
410 g., día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:54
Buenas noches!
411 HUMMER, día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:59
Desde holanda:

Los todoterrenos son muy buenos coches, el mio lo compre tambien en madrid.
Pero no en esa tienda que usted me comenta.
412 rojo, día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:03
Buenas Noches.
413 RAJ, día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:57
#380# Socialista.- Es curioso, permítame que le pegue los enlaces de lo que escribí hace unos días:
http://www.libertaddigital.es/bitacora/piomoa/come... Post,s #153#, #177# y #192#
http://www.libertaddigital.es/bitacora/piomoa/come... Post #201#
http://www.libertaddigital.es/bitacora/piomoa/come... Post #040#
Aún he escrito sobre ese tema alguna cosilla mas, pero no la encuentro ahora
414 RAJ, día 2 de Diciembre de 2006 a las 04:08
g.d.h..- Lo del gaditano lo había oido, y lo de Castaños fue como premio otorgado por la Corona por los méritos de su padre. Me voy a dormir. Un abrazo.
415 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 06:47
A ver si se entera, Sr. Alcaraz

El jefe de la AVT confunde pellizcos de monja con cornadas de miura

José Francisco Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), confunde los pellizcos de monja con las cornadas de un miura. Ha hurgado en los archivos de la AVT tratando de probar que su organización no sólo se opone al proceso de paz que impulsa José Luís Rodríguez Zapatero, sino que tal actitud la ha mantenido siempre, incluida la tregua de 1998-99, la que gestionó José María Aznar.

Ocurre que a la derecha entonces gobernante la AVT la reprendió mediante pellizquitos y, en la actualidad, embiste a la izquierda con la fuerza de un toro bravo de impresionante fiereza. Le sucede a Alcaraz quien tiende –de forma por lo visto irrefrenable- a zambullirse en la confusión, lo que hace desde luego pro domo sua. Algún día habrá que recordar de nuevo cuál es su trayectoria profesional e ideológica y cuál su modus vivendi.

Al estilo de una secta
Habla en nombre de las víctimas que pertenecen a su asociación y que le son fieles –al estilo de una secta- e incluye, de hecho y sin escrúpulos, apropiándose indebidamente de ellas, a otras víctimas que se han agrupado en otras entidades, muchas de ellas hastiadas de la deriva hacia la extrema derecha que impulsa Alcaraz, bajo la tutela de Génova 13, de Jiménez Losantos y del periodismo más reaccionario. Se escuda en las víctimas proyectando una imagen de profeta o de ayatolá. No pasa de comisario político al servicio de la derecha.

Las declaraciones del gerente
Los papeles que ha exhumado son ridículos en relación a la catarata de manifestaciones que ha convocado en los últimos años. Ha convertido las protestas callejeras contra ETA –que no empezaron a raíz del asesinato sin duda escalofriante de Miguel Ángel Blanco- en algaradas sistemáticas contra Zapatero. Si este tipo llamado Alcaraz cree que resultan comparables unas declaraciones, por ejemplo, del gerente de la AVT, Juan Antonio Corredor, publicadas en La Razón en 1998, afirmando que “hay que evitar cualquier tipo de negociación con ETA” con las manifestaciones de la actualidad es que o él es más estólido de lo que parece o, simplemente, es un cínico sin límites conocidos.

Tajada electoral
Alcaraz no deja de ser un tonto útil, al que maneja el PP como si fuera –que lo parece- un fantoche o un muñeco del guiñol. Juega con sus víctimas procurando legitimar así la tajada electoral que la derecha ansía lograr a cualquier precio. Secunda Alcaraz la perfidia que la caverna hace circular desde horas después del 14-M y que consiste en presentar a Zapatero como un aliado o amigo de Ben Laden y de ETA, simultáneamente. Los votos de ZP, según tan repugnante versión, llegaron a las urnas en el tren de la masacre del 11-M. De manera que el presidente estaría más que predispuesto a quebrar la Constitución y “trocear” España –como dice Mayor Oreja, el farsante de las declaraciones a Le Monde- para pagar de este modo el favor recibido de los terroristas.

No son infalibles
Las víctimas no tienen razón por el hecho de serlo. Se pueden equivocar porque no son infalibles. En su dimensión de víctimas merecen la máxima solidaridad y el máximo apoyo de todas las personas sencillamente bien nacidas. Pero ni tienen inmunidad para insultar –como se hace repetidamente desde la AVT en relación a cuantos defendemos el actual el proceso de paz- ni sus coincidencias con la doctrina del PP forman parte de ninguna verdad revelada. No hay dogma alguno que garantice el camino más recto para lograr el fin de la violencia.

La demagogia
Por desgracia, gentes como Alcaraz confirman que la demagogia también es patrimonio, por desgracia, de algunas víctimas. Quienes intentan honorablemente terminar con el terror mediante el diálogo –como es el caso del Gobierno y de sus aliados parlamentarios, salvo el PP- pueden incurrir en errores. Pero no son por ello canallas, ni traidores, ni palmeros de ETA, ni compinches del terrorismo. ¡A ver si de una vez se entera, Sr. Alcaraz!

416 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 06:57
EN EL REINO DE LA FARSA

AVT: "Hemos defendido lo mismo en todas las treguas"

Landaburu: “¿Por qué no organizaron manifestaciones en el 98?"

La Asociación de Víctimas de Terrorismo (AVT) presentó ayer en su página web un documento gráfico con el que pretende “dar respuesta a aquellos que afirman que esta asociación y las víctimas están manipuladas”. Sin embargo, el documento sigue dando la impresión de que la posición de la AVT antes y ahora no es la misma. El periodista y víctima de ETA Gorka Landaburu lanzó una pregunta al presidente de la organización José Alcaraz: si siempre ha sido contrario a la negociación con ETA, “¿por qué la AVT no organizó manifestaciones contra el Gobierno de Aznar y ahora, con el Gobierno del señor Zapatero, que está intentando buscar una salida y apostar por un proceso de paz con el objetivo del final de la violencia terrorista, ha organizado cinco manifestaciones?”.

“Qué digan que siempre han condenado los procesos podemos respetarlo, pero bueno, la pregunta que me hago es por qué ahora se manifiestan en las calles, y antes no lo hacían con el Gobierno de Aznar”, recalcó Landaburu en declaraciones a elplural.com en referencia a la presentación de la AVT, para explicar que esa posición ante las negociaciones con ETA no ha sido, en las ocasiones anteriores, tan radical como en esta.

Y es que, aunque la intención era la contraria, el documento deja ver esa politización de la tanto se ha hablado en los últimos meses. Pese a que la asociación no fue partidaria del diálogo con ETA en 1998, las tímidas frases de protesta, siempre contra la negociación, no contra el Gobierno de Aznar, contrastan enormemente con las fotografías de las manifestaciones de este año, con la acusación de “traición”, “mentira” y “desprecio” que se hace a Zapatero en el propio documento o con la amenaza de “no parar” la “rebelión cívica”.

“Siempre ha defendido lo mismo”
La organización presidida por Francisco José Alcaraz quiere demostrar con ese Power Point que “siempre ha defendido lo mismo ante cualquier contacto con la banda terrorista”, a saber: “memoria, dignidad y justicia”, “cumplimiento íntegro de las penas” y “derrota de ETA desde el estado de derecho”. Y así es. Pero si siempre han actuado de la misma manera, ¿a qué se debe que entre los documentos que recogen de la tregua de 1998 no aparezca ninguna manifestación -este año ya contamos cinco, seis si se incluye la del ‘caso Bono’-, ningún insulto al Gobierno, ninguna pancarta, ninguna bandera, ninguna cercanía con el partido en la oposición?

Con el discurso del PP
El documento, más que un testimonio de imparcialidad política, parece un resumen de las directrices del PP en su visión del proceso de paz. La AVT utiliza los mismos argumentos que el partido de Mariano Rajoy para situarse en contra del proceso: se señala el Pacto por las Libertades como la clave absoluta para poner fin a la violencia y se critica la “traición” del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero por haberlo “olvidado”, se acusa al Gobierno de “mentir” y “despreciar” a las víctimas, y se aportan imágenes de las distintas manifestaciones organizadas por este colectivo como símbolos de “la verdad y la coherencia”.

417 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 07:01
Sigue del anterior

Cuatro declaraciones
La parte más esperada era, sin duda, en la que la AVT expone ejemplos de su postura contraria a la tregua de Aznar. Pero estos ejemplos (cuatro extractos de prensa del año 98, ninguno de ellos de más de diez líneas) nos dejan un poco fríos. Acostumbrados a escuchar las durísimas críticas de José Alcaraz a José Luis Rodríguez Zapatero, abrumados por el ruido de las manifestaciones (todavía con la resaca de “la más multitudinaria” de ellas, el pasado día 25 en Madrid), choca un poco la serenidad que mostraba la AVT en el anterior periodo de tregua.

“La clave” frente a “la traición”
El documento señala el 2000 como el año “clave”, en el que se concretó “la manera de acabar con la banda terrorista”. Gracias al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y a la Ley de Partidos “los asesinos se encuentran contra las cuerdas. Viven sus peores momentos”, asegura la AVT. Sin embargo, para la organización, el año 2006 equivale a “la traición”. “El Gobierno de Rodríguez Zapatero decide olvidar el Pacto por las Libertades y la Ley de Partidos”, reza el documento. Y sentencia: “Este Gobieno no ha aprendido de la historia”. ¿Tendencias políticas en la AVT? ¿Por qué habrá quien opine eso?

“Aprendamos de la historia”
El título del documento, “Aprendamos de la historia”, ya da una idea del tipo de argumentos que nos vamos a encontrar. La primera parte de la presentación hace un repaso de las diferentes negociaciones y acercamientos a la bande en los años 1981, 1989 y 1998, en los que, según la AVT, el resultado siempre fue el mismo: “Fracaso, ETA sigue matando”. La conclusión final del texto, como no podía ser de otra forma, es recriminar a Zapatero que no haya “aprendido de la historia”, en lugar de abrirse a la esperanza de que pueda llegar, por fin, la paz.
418 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 07:06
SEGUIMOS EN EL REINO DE LA FARSA

Secuencia de los hechos para la AVT

1.- Febrero 81: FRacaso, eta sigue matando
2.- Enero 89: Fracas, eta sigue matando

Para la AVT el 1 y 2 no son historia todavía por lo que sigue a continuación

3.- Septiembre 98: Fracas, eta sigue matando.

Curioso, curioso, para la AVT a partir de ahoro todo lo que ocurra va a ser historia

Año 2006: Traición, este gobierno no ha aprendido de la historia.

Y le pregunto yo al sr. Alcaraz como financiador de sus correrías ¿por qué en septiembre del 98 no fue "traición, este gobierno no ha aprendido de la historia"? ¿Acaso tres negociaciones si son historia y dos no?

Lo dicho "EN EL REINO DE LA FARSA"
419 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 07:22
EN EL REINO DE LA FARSA


Aznar hablaba de fútbol

El manipulador vídeo con el que el PSOE ha querido engañar a los ciudadanos de este bendito país, ha servido en realidad para clarificar toda una serie de malentendidos de la gloriosa época de gobierno de José María Aznar que no habían sido explicados con la suficiente precisión. La clave la dio la pasada semana Miguel Ángel Rodríguez, quien fuera la voz del Gobierno, al descubrir que en realidad todo lo que se dijo aquellos días, que coincidieron de forma casual con la tregua de ETA, se refería al fútbol.

Así explica, de forma meridiana, la declaración que hizo de: “No debe haber vencedores y vencidos”. A esta actitud responsable y equilibrada, se contrapone la inexplicable guerra que Zapatero tiene abierta desde su llegada a La Moncloa, con su clara preferencia por los colores azulgranas.

De la misma manera, la tan traída y llevada declaración en la que Aznar habla del “Movimiento Vasco de Liberación”, que tan jocosos comentarios ha despertado siempre entre las hienas socialistas, no se refiere, como ellos pretenden hacer creer, a ETA, sino a un movimiento surgido aquellos días entre seguidores de la Real y del Athlétic que propugnaba liberalizar el fichaje de jugadores no nacidos en las provincias vascongadas. Por aquellas fechas, el mal juego de los equipos vascos era ya perceptible y Aznar, preocupado por todo lo que ocurría en el país, se posicionaba con esta declaración junto a los que buscaban soluciones que evitarán el trance que ahora viven estos equipos. El periódico El Mundo así lo interpretó desde un principio y de ahí el titular en el que elogiaban a Aznar por lo que calificaban de “Valentía política”, porque de todos es sabido que el presidente es un declarado seguidor del Real Madrid.

Puestos los mimbres para que la liga española de fútbol fuera lo más espectacular y justa posible, sólo quedaba por resolver un problema ante el que habían fracasado anteriormente todos los gobiernos de España: que todos pudiéramos ver los partidos a la misma hora. Para ello la mejor solución era trasladar a todos los habitantes de las islas Canarias a la Península, y se empezó por los que dependían directamente del Estado: los presos de ETA. Y puestos a trasladar, y para dejar el máximo espacio en el sur, que era por donde debían entrar lógicamente quienes vinieran de las islas, se llevó a 120 de ellos hasta las mismísimas vascongadas.

En este mismo sentido deben interpretarse las palabras de Aznar de que “la kale borroka perjudica las expectativas de los presos de ETA”. Es cierto que algunos de esos atentados de baja intensidad se dirigieron contra repetidores de televisión y produjeron interferencias y cortes en la señal que se recibía en las prisiones donde los presos de ETA estaban “expectantes” por seguir las retransmisiones de los partidos.

Y podría seguir explicándoles punto por punto cada una de las declaraciones que aparecen en el mentiroso vídeo del PSOE, como porque el presidente de Navarra y el propio Aznar hablaban de comprensión y auguraban perdón, pero para qué seguir si ya sé que quienes leen este panfleto de Sopena no están dispuestos a creerme
420 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 07:37
7:37 horas y la canallería sigue dormida ¡¡¡ QUE PAIS !!!
421 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 08:02
8:02 horas y la canallería sigue dormida ¡¡¡ QUE PAIS !!!
422 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 08:15
8:15 horas y la canallería sigue dormida ¡¡¡ QUE PAIS !!!
423 papa, día 2 de Diciembre de 2006 a las 08:37
8:37 horas y la canallería sigue dormida ¡¡¡ QUE PAIS !!!
424 Aidara, día 2 de Diciembre de 2006 a las 10:19
Me es imposible contactar con Luis del Pino... espero que alguien con "acceso autorizado" a su página le haga llegar mi duda sobre la detención de varios miembros del Cuerpo Nacional de la Policia por tráfico de explosivos GOMA 2 ECO... que sea el MISMO Juez que investiga la MATANZA del 11M quien lleve el caso.... Mi pregunta es: ¿Intenta el GOBIERNO de ZP "demostrar" que el explosivo utilizado en los ATENTADOS del 11M era GOMA 2 ECO como afirma en todas sus declaraciones la Fiscal "valeya"?
425 Candi, día 2 de Diciembre de 2006 a las 10:31
Y tu papa, estas despierto y posteando chorradas porque te pagan por ello, de no ser así con lo rácano que eres ibas a estar a pie de obra. Ves esta es la diferencia entre los idealistas (nosotros)y los pancistas, (vosotros). Y a propósito: ¿A cuanto te pagan la hora? Porque tú tío, no das puntada sin hilo.
426 Ximmerman, día 2 de Diciembre de 2006 a las 10:45
Para farsa la que diariamente monta Pío Moa en su comentario. Reinterpreta hasta adaptar la realidad a sus ideas preconcebidas; modula el comentario hasta que toma el tono rancio propio de la ideología más reaccionaria y con un poco más de manipulación confundiendo lo que ocurre con lo que me gustaría que ocurriese, lo sirve en forma de comentario-carnaza para el moaismo.
Por tanto, farsa y farsante. El doctor Moa proyecta sobre los demás sus propios fantasmas, con tal dislate que se revuelven y caen sobre él denunciándole como farsante y ayudante del verdugo.
427 Ximmerman, día 2 de Diciembre de 2006 a las 10:55
La farsa se completa con la Odisea de Odiseus. Empeñado en coordinar, movilizar.... y nada. Pura farsa. Nunca informa de los resultados de sus acciones de coordinación o movilización. Ambos son farsantes
428 guronial, día 2 de Diciembre de 2006 a las 11:20

"Policías Terroristas del PSOE"

Desde 1936 hasta 2006

http://blogs.periodistadigital.com/11decadames.php
429 sinro, día 2 de Diciembre de 2006 a las 11:23
Good morning....jajajajajajajaja.
Estos fascistas de la izquierda, esta mañana, se ven un poco excitados.
El camino se va abriendo, estamos empezando a deshacernos del follage endiablado, con el que este arquitecto de terror diseño el 11.Mentira.
Se estan produciendo muchas sorpresas, y los peones negros, arremeten a la carga, esperando el momento. Por eso progres seguid con vuertro terror Bloguero, ya os va quedando menos.

Al que firma con el nick de Vurro y al Cepe, que alomejor es el mismo..... reitero lo que escribi ayer... este gobierno corrupto y terrorista, se aprobecha de la ignorancia e incultura que existe en España, teniendo seducida a mucha gente, con el culebron mediatico peseobrero de cada dia.
Con respecto a mi cultura, no hay que preocuparse, es basta.. y mi español se recupera poco a poco. Ya pronto estara en su punto, para permitirme escribir un libro acerca de la realidad que yo palpo de España, relacionada, con lo que he leido en este Blog, y los fenomenos antidemocraticos que se producen en una democracia, victima de nuevo de la tirania izquierdista.

Tengan buen dia.
430 Observador, día 2 de Diciembre de 2006 a las 11:25
Xim...mira que te gusta hacer de abogado del diablo. Sabes que no dices sino chorradas para provocar y llevar la contraria, pero nadie se cree que te creas esas memeces que predicas. Una cosa es discrepar y otra es decir a todo, justamente lo contrario. Ya aburres con tus panfletos. Sé valiente y aporta algo útil en vez de dedicar todo tu esfuerzo a erosionar sin lograrlo.
431 hijo, día 2 de Diciembre de 2006 a las 11:29
Papá...¿tienes afán de protagonismo? ¿Acaso te crees que eres el Papa o algo así? Tío es que no has parado de escribir gilipolleces...Para un poco chaval, que también hay que saber escuchar. Como sigas así ya no querré que seas mi papá y me buscaré a alguien menos patético.
432 Sombra, día 2 de Diciembre de 2006 a las 11:54
¿Sabías papa qué somos el primer país de Europa en casos de sida? ¿Y qué los mayores casos de contagio se dan entre los jóvenes de 15 a 25 años? ¿Y no seréis vosotros papa, al denostar las enseñanzas y la moral de la Iglesia en esta cuestión, y fomentar alegremente el uso descarado del preservativo, los culpables de la propagación del VIH? Vosotros podéis engañar a todo el mundo que se deje engañar claro. Que la vivienda está más barata, que vais a hacer pisos de 35m. para jóvenes casi regalados, que la cesta de la compra es un chollo, que nuestro salario mínimo es el más alto de Europa, que la inflación está en el 3,8%, y en este plan. Claro como en el estadillo no están incluidos los aumentos de las tasas como: Parking, condominio, basuras, hipoteca, impuestos: municipales, autonómicos, estatales, etc., así podéis pregonar ante la ignorancia, las excelencias de vuestra política económica. País.
433 graenero, día 2 de Diciembre de 2006 a las 12:09


Si la Iglesia, no Cristo, comete errores en la historia, pero manteniendo que la doctrina de Cristo es la más perfecta para la relaciones humanas, ¿por qué los que juzgan a la Iglesia con los parámetros del siglo XXI, se empeñan en superarlos en el siglo presente, aún haciendo una interpretación del Evangelio, si ni siquiera creen en él? ¿ Quien puede creer tan segada e indocumentada interpretación?
"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
Ni los cristianos que no cumplan el evangelio y menos los comunistas, ni socialistas, ni masones, ni asesinos,ni apóstatas pueden hacer otra cosa que callar.
El que tiene fe puede arrepentirse de sus pecados y seguir creyendo en la Verdad de Cristo, el que no la tiene, o ha renunciado de ella, se ve privado del consuelo de saber que Cristo murió por los pecados de todos y a pesar de nuestros pecados él dice: Padre perdónalos que no saben lo que se hacen.

Corto y pego:
"El Odio de ZP
Permalink 30.11.06 @ 00:01:22. Archivado en 11-M

Durante estos dos años de legislatura, el Presidente del Gobierno del Reino de España ha mostrado a todos los ciudadanos que su vida interior está repleta de odio desbocado.

Odio a la familia tradicional.

Odio a la Iglesia Católica.

Odio al patriotismo español.

Odio a la libre elección de los padres en la educación de sus hijos.

Odio a las víctimas del terrorismo.

Odio a los votantes, militates y dirigentes del Partido Popular.

Odio a los católicos practicantes.

Odio a la ideología liberal.

Odio a la libertad de expresión.

Odio a los planteamientos de una España unida y solidaria.

Odio a los asesinados por el Gobierno del Frente Popular de la 2ª República.

Odio a los sacerdotes y monjas asesinados durante la 2ª República por el PSOE.

Odio a los militares que evitaron el golpe de estado de 1934 que ejecutó el PSOE.

Odio al libre prensamiento, libre elección, libre expresión popular.

Odio a los periodistas que han explicado cómo el abuelo de ZP reprimió a los socialistas asesinos asturianos, bajo las órdenes del militar Franco y el gobierno democrático republicano de 1934.

Pues bien, todo este odio se podría haber limitado a una grave patología mental personal de ZP. Sin embargo, ZP se ha dedicado estos dos años a legislar una a una, leyes y leyes, llevado por su odio interno. Y el problema está en que estas leyes nos afectan a todos los españoles. Y el problema está en que estas leyes van a destruir nuestra joven democracia.

¿Qué podemos hacer los ciudadanos españoles ante esto?

Muy sencillo: REBELIÓN CÍVICA

El Lunes 11 de Diciembre, Peones Negros convoca de nuevo su iniciativa "11 de cada mes"."

La huida hacia adelante ante la ruptura total de cultura, tradición y forma de ser de un pueblo culto, fundador de muchas naciones, y con un idioma de los más preciados y frúctiferos del mundo, ZP contropone su odio y para ello tiene que recurrir a la memoria histórica que es solo "enfrentamiento", verdades a medias (la peor mentira), y sí, la mentira en el 11 M y en el proceso de paz que cada día se aproximan más a conocer su verdad a la que se opone ZP porque está atrapado en ambos procesos contra la Constitución y las leyes.
434 hispana, día 2 de Diciembre de 2006 a las 12:13
Buenos Dias:

Solo entro para deciros que me voy a Madrid hoy,
que el lunes me ingresan en el hospital, y que el martes me operan.
Todo saldra bien lo se, tengo a alguien especial cuidando de mi.
Ya os contare como sale todo.

Un saludo para todos y digo todos, los que me aprecian y los que no.

Os vere pronto.
Que Dios os Bendiga.
435 sobrarbe, día 2 de Diciembre de 2006 a las 16:00
Todoel mundo sabe que Zapo es un gran patriota, que ama además a la Iglesia Católica, desea una educación tradicional y respeta la Constitución como a su madre, y que se amista con la ETA solo por la paz y la libertad, y ataca a Alcaraz porque Alcaraz es muy malo y quiere que haya muchos muertos. Sólo a los malintencionados se les ocurre pensar lo contrario.
436 NUBA, día 3 de Diciembre de 2006 a las 12:39
¡Cuanto odio hay en "ovispo"en los correos del 1-12!!!.Soy católica y practicante y pido perdon por los que no lo hacen.Tambien perdono a "ovispo"por todo el odio que me ha lanzado.Eso que él hace, no cambia la historia.Lo siento

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899