Pío Moa

« ¿Rendición o colaboración? | Principal | Los centauros y la ideología CFC »

En el reino de la farsa

1 de Diciembre de 2006 - 09:22:59 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

El gobierno quiere atribuirse la iniciativa francesa de detener a algunos etarras que habían delinquido en Francia. Los ingenuos pueden creer que con ello Zapo ataca al terrorismo. Al contrario, su política es premiarlo. Pero en el proceso golpista de destrucción de la Constitución, es normal que surjan roces entre los socios de la empresa: gobierno, ETA y separatistas. Por lo demás, unas detenciones en la perspectiva de una próxima liberación y triunfo de los asesinos nada tienen en común con las detenciones de la etapa de Aznar, en la perspectiva de un cumplimiento estricto de las penas. Parecen lo mismo, y son lo contrario. Como las frases de Aznar con que Zapo quiere justificar su colaboración con los terroristas.

-----------

Ha dicho Fraga que él contribuyó a la transición "al combatir desde dentro al régimen franquista". Cierto. Gracias a tales "combates" se mantuvo el franquismo durante cuarenta años. Uno se pregunta si lograrán engañarse a sí mismos tantos políticos e intelectuales empeñados en falsear su pasado, bastante bien conocido del público en general.

------------

Dos congresos. Con típico descaro ha dicho Santos Juliá una "verdad sabia" (sic) atribuyendo a su congreso "investigación y debate público en condiciones de autonomía y pluralismo, sin ponerlos al servicio de inmediatos intereses políticos". Exactamente al revés: ha sido un congreso patrocinado, subvencionado y dirigido por el partido del nietísimo, con fines políticos más que evidentes, pagado con fondos públicos y al servicio de una "memoria histórica" que intentan imponer por ley los totalitarios. Las palabras de Juliá describen más bien al congreso organizado por el CEU, es decir, por la sociedad civil y sin carácter oficialista.

Verdad, también, que la función les ha salido bastante mal. Ni siquiera allí ha sido posible mantener del todo la leyenda, tan provechosamente difundida hasta hace poco por los Juliá, Reig y sus pares, de una república idílica y democráticamente frentepopulista destruida por el monstruo reaccionario. Esto es un avance de la verdad, y un retroceso para todos ellos. Quizá se estén preguntando si no habrán malgastado "su" dinero.

 -----------

Ante la actual crisis de la democracia española, es preciso que cada cual dé lo mejor de sí. Coordínate a través de odiseus@gmail.com

Comentarios (436)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

301 papa, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:21
Al que desvela secretos oficiales ¿que hay que hacerle?¿Aplaudirle acaso?
302 raimondo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:24
Socialista, no les pidas tanto, que se recalientan. Mejor hazles repetir cosas fáciles, sencillotas, como zETAp, queremos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, que Moa es el mejor historiador del mundo mundial (y lo más parecido a uno que estos pobres diablos han leído), y ese tipo de pijadas. Eso sí que les gusta.

¡Salud!
303 Raj, mentirosete, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:24
Raj, mentirosete, que te crece la naricita....
304 papa, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:26
Penultima barbaridad el ex-terrorista: CEU = sociedad civil
305 raimondo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:28
Para que veáis que Moa no es el único sin vergüenza por aquí:

El "descontrol" de Rubalcaba

La portavoz de Interior del PP en el Congreso, Alicia Sánchez-Camacho, afirmó que la detención de los policías demuestra el "descontrol" del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del departamento que dirige. En declaraciones a EFE, Sánchez Camacho aseguró que es una "muy mala noticia" que evidencia que el Ministerio del Interior "es un caos y está sumamente descontrolado" y añadió que es "otro problema más a añadir a los que ya tiene" Pérez Rubalcaba, quien, según dijo, "es incapaz de afrontar todas las cuestiones de competencia, especialmente las de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".


Ya sabéis, niños: el objetivo es criticar a Rubalcaba (y compañeros) como sea. Principalmente mintiendo, que es lo mejor que saben hacer algunos "liberales".

¡Salud!
306 Socialista, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:29
"Penultima barbaridad el ex-terrorista: CEU = sociedad civil"

Me lo vas a decir a mi, papa, adivina donde estudié...si, lo se, tampoco era tan mal sitio, habia gente muy buena, y era "plural" dentro de lo que es el espectro de la derecha, pero lo que son las asignaturas con "carga ideológica" (filosofía, cultura y fe, etc) estaban tomadas al 100% por LEGIONARIOS DE CRISTO, con unas ideas realmente aberrantes.
307 papa, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:32
CEU = Asociación Católica de Propagandistas y como mucho representará a algunos católicos. Desde luego nunca a la sociedad civil por mucho que te empeñes. Lo que nunca entenderé cómo te dejan entrar a ti, ex-terrorista
308 papa, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:34
Si, socialista, cada uno puede elegir donde le parezca estudiar y sabrá las consecuencias de ello; pero lo que no se puede decir nunca es "organizado por el CEU, es decir, por la sociedad civil" ¡¡¡ CUALQUIER NIÑO O NIÑA SABE QUE ESO NO ES LA SOCIEDAD CIVIL !!!
309 raimondo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:35
Pero es que ese es uno de los puntos alrededor de los cuales revolotea el discurso de Moa: él y sus simpatizantes son ciudadanos; el resto (o sea, vosotros, yo, y los que no pensamos como él) somos catedráticos de historia, masones y socialistas.

Por supuesto Moa no se cree la mitad de lo que dice, porque sólo busca hacer negocio. El problema lo tienen los pardillos que se creen lo que este tío cuenta. Pero no son tantos como quieren hacernos creer: en este blog, algo menos de la mitad son redactores de LD (¿habéis notado cómo ha mejorado el nivel de la sintaxis, que no de las ideas, en general?), y algo menos de la mitad, díscolos que criticamos las chorradas que se dicen aquí. El resto son unos que se creen "liberales", aunque no tienen ni idea de lo que eso significa.

¡Salud!
310 will, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:36
Socialista,

El CUE por supuesto que es la sociedad civil. Si no crees que lo es, es porque quizas crees que lo 'civil' es necesariamente laico. Lo civil es todo lo que no es estatal. La iglesia, el liberalismo, los masones, la internacional comunista, los partidos de estrema derecha: todo eso es sociedad civil, siempre y cuando no este amparado desde el estado. El CEU, ES sociedad civil. Nace de la iniciativa de gente con unas determinadas ideas. O a lo mejor a ti no te guste que ciertas personas privadas tengan unas ideas que no son como las tuyas? Socialista, desde luego eres socialista hasta la medula.
311 will, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:37
Por supuesto, quise decir CEU
312 desde holanda, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:37
RAJ es uno de los grandes del blog. Uno de los más y mejor documentados. Alguien que nunca miente. No es extraño que ahora intenten desprestigiarle.
JAMAS intentaran superar a un conservador, porque los progres, la izquierda, se caracteriza desde hace mucho tiempo por destruir todo lo que destaca y elevar a todo lo peor y más mediocre.
El okupa de la Moncloa es la mejor prueba. El mayor botarate del pais, convertido en jefe máximo...

RAJ, destrúyelos con tus palabras, que de la otra manera ya se ocupan ellos!!!
313 papa, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:39
EL PP CON PROBLEMAS PARA ENCONTRAR EXPERTOS ECONOMICOS.

"La selección de dichos nombres, en cualquier caso, no ha sido fácil, ya que algunos de los invitados “han funcionado a golpe de encuesta”, lo que quiere decir que, ante la posibilidad demoscópica de que el PSOE revalide su mayoría en el parlamento, han decidido no acudir a la Conferencia.

En otros casos, los organizadores se han encontrado con que algunos de los invitados querían limitarse a enviar una comunicación, mientras que otros han renunciado en aras de no enfrentarse con el Gobierno por el hecho de aparecer en una reunión política del Partido Popular."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJA

314 papa, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:42
Lo de los redactores, raimondo está claro. Ocurrió en una ocasíón que por error dieron la dirección de correo de la redacción de LD. Ademas es sencillo, te inventas los nicks y a escribir chorradas ¡¡¡ VENDIDOS QUE SOIS UNOS VENDIDOS !!!
315 raimondo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:42
Uno dijo

O a lo mejor a ti no te guste que ciertas personas privadas tengan unas ideas que no son como las tuyas? Socialista, desde luego eres socialista hasta la medula.

Paparruchas liberales... para responder a un argumento, una apelación personal y un acto de fe. Típico "liberal"

¡Salud!
316 desde holanda, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:43
Para despretigiar a Rubalcaba basta con leer las noticias diarias de cualquier diario independiente, o buscar en periodicos de su periodo con Felino Gonzalez. La verdad es su mayor vergüenza, por eso se ocupa 24 horas al dia en engañar.


WILL, me alegro de verte!.
Has leido ésto? :
( es interesantísimo)
http://www.whatnextjournal.co.uk/Pages/History/Ara....

Ahora me voy, volvere dentro de un rato.
317 papa, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:44
desde holanda, despues te quejas del lenguaje y de los insultos. Cuando dices "El mayor botarate del pais, convertido en jefe máximo..." estás insultando al Presidente del Gobierno que hemos elegido democraticamente los españoles; no DESDE HOLANDA.

Como te tomas esa libertad yo me tomo la mía y te digo que el mayor botarate eres tu luego no puede estar en la moncloa
318 raimondo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:45
Otro dijo

El okupa de la Moncloa es la mejor prueba. El mayor botarate del pais, convertido en jefe máximo...

Vaya... y pensé que había habido elecciones... y que algunos votaron al "okupa", como dice algún elemento, y otros votaron a Rajoy, y otros no votaron, y otros votaron a otros, y cada uno votó en libertad y a quién le salió del sobre...

Peeeeero, como Zapatero no es de los buenos, hay que acusarle de "okupar" La Moncloa. Una mentira, un bulo, una estupidez más, propagada desde Libertad Digital. Qué elemento el Federico.

¡Salud!
319 will, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:45
Hola G, yo tambien me alegro de verte. He estado fuera durante cierto tiempo, pero ya estoy de vuelta. Espero que todo vaya bien por donde estas. Un saludo amigo
320 g.d.h., día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:47
Papa, tienes todo el derecho a decirme lo que me has dicho, aceptado aunque no lo comparta!

Will, todo bien amigo. Luego vuelvo, me reclaman...
321 Ximmerman, día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:50
Como pensamos que Moa no se cree ni la décima parte de lo que afirma en sus comentarios, es nuestra obligación denunciarlo y alertar a las personas moaistas o próximas, para que sepan que Pío Moa es un demagogo que pretende hacer negocio haciendo terrorismo verbal. Su objetivo son las personas conservadoras, próximas al franquismo y las que como él se supone que están desencantadas de la izquierda.
Ya ven cómo al doctor Moa le traiciona el inconsciente sin parar y proyecta sobre otros sus propias sombras en un ejercicio desesperado para superar un pasado que no le deja pensar en otra cosa.
Pero los moaistas deben poner atención para no dejarse llevar por la demagogia, pues el camino que les propone su autor favorito no tiene futuro, niega el presente y está metido en un revisionismo del pasado porque no le gusta, sobre todo el suyo.
Alerta moaistas, sean más críticos; no se lleven a engaño sin más.
322 Euskagarría, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:10
Es nuestra obligación denunciar a los sinvergüenzas como Ximmerman, demagogos profesionales que abundan como las cucarachas en el régimen de zapatero. Sí se cree todo lo que dice. Es un fanático cabecicuadrado.

Alerta socialistas, sean más críticos y menos hijos de puta. Si quieren llevarse a engaño llévense, pero no engañen a los demás.
323 sinro, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:13
Hola Will. Que tal va la cosa? El trabajo? Inglaterra? Como te trata?
Has estado ausente por un tiempo. Cuando regresas a vivir a Londres?

Saludos.
324 Euskagarría, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:14
La puerca canallería está haciendo de las suyas en Mexico. Nunca han aceptado la democracia, pero si al final encuentran un método rastrero para engañar a la gente sin que les devuelvan sus ridículos palos, se apresuran a censurar posibles golpes de estado que les rebanen merecidamente su sucio pescuezo.

Ah, claro, Mexico fue nuestra colonia. Nuestra sucia canallería (la más estúpida a la par que malnacida del planeta) dejó su sangre en iberoamérica, y así de llena de porquería está.
325 sinro, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:16
papa y Raimondo, que me mondo.
Pero no os dais cuenta de que la cosa no va?
De que el Zapo no llega hasta las elecciones.
No os dais cuenta de la ruina tan tremenda que
esta trayendo al pais?
No os da verguenza?
Ya iros por ahi con vuestras cantaletas. Pareceis papagayos enfurecidos.
326 Castor Beiro, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:16

Desde Holanda,

Agradecido por tu recensión a la historieta que colgué ayer en este blog. Me ha hecho gracia que quieras saber el motivo de la dedicatoria. Es bastante sencillo: aparte de admirar tu tono y tu estilo en este foro, empaticé (vaya cursilería que me ha salido) con algunos datos de tu biografía que contabas en uno de tus numerosos post. Pero la razón fundamental es la de haber sido el primero que contestó a mi primera colaboración en este espacio. La agradecí y me di cuenta que esta simpatía a través de la red tiene más fundamento que algunas amistades surgidas del roce normal en la vida cotidiana. Aquí, es cierto, no puedes mirar a los ojos como hace Pepiño Blanco (por cierto, que este tipo para mirar a los ojos tendrá que acercarse bastante por que no debe ver un burro a tres pasos y no sabe el peligro que corre con esa boca sensual...), pero conoces a la gente por sus ideas, por sus posicionamientos éticos y por otros factores de la personalidad que en otros casos de la vida ordinaria no llegas a conocer, posiblemente, después de muchos años.
Ahora me doy cuento que he utilizado el tuteo, osada campechanía en la que espero ser correspondido.

De Elea,

Palabras parecidas. Me halaga que el cuento haya sido "potable".

Me gusta el blog de mi paisano D. Pío Moa. No participo mucho porque carezco del estilo diálectico que se necesita exhibir aquí. Lo mío es más reposado. Admiro mucho a algunos de los participantes.

Cuando yo era estudiante de bachillerato (desde
aquella se sucedieron varias eras geológicas), en el patio del colegio había dos altos muros que confluían en ángulo de 90º. Antes del suelo, como a metro y medio, más o menos, existía un zócalo, un saliente muy estrecho sobre el que muy dificilmente podías caminar. Pues bien, en el mismisimo ángulo, alzado en el zócalo se situaba el "rey" del equipo bien afianzado un pie en cada lado del muro y, a sus lados derecho e izquierdo todos sus aguerridos defensores (compañeros de curso). Por los extremos se iban subiendo los atacantes, otro curso (a lo mejor futuros progres) cuya misión era a base de empujones ir haciendo caer al suelo a todos los defensores, hasta llegar al "rey" con la intención de destronarlo e instaurar un cambio en la dinastía. Era un juego barato, cero pesetas, y disfrutabamos como enanos. Pues bien no se por qué este blog me recuerda aquel juego. D. Pío es el "rey", vosotros y otros muchos haceis una defensa numantina porque enemigos de bajo estilo hay un montón. En ciertos momentos esta parece ser su casa.

No sigo, es por el síndrome de la persiana, porque según la generosa hospitalidad del blog aún dispondría de 7296 caracteres más ¡Que carácter!
327 RAJ, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:16
Empezamos a ponernos de acuerdo en que el socialismo del PSOE y los tres socialismos nacionales (nazismo y fascismo mas la falange) son, en síntesis, la misma ideología, con la salvedad de su enfoque nacional o internacional. Dicho así no muestra nada mas que una diferencia de concepción, pero en el segundo caso un tanto absurda o utópica. Sin embargo si, atendiendo a sus perennes enfrentamientos, las diferenciamos por antítesis es decir por nacionales y antinacionales, vemos enseguida como se explicita perfectamente la naturaleza de este PSOE, y el por qué del mantenimiento de las terminologías derechas e izquierdas.
Ese es la raíz del problema democrático que hoy pagamos. La transición no se hizo desde un punto neutro, se partía desde un punto de vista socialista, sí, pero claramente de visión nacional, no podía existir ni entonces, ni ahora, ningún centro democrático real, por que a ese respecto o se cree en la Nación o no se cree. La creación de las CCAA vino dado, precisamente, por la pretensión de colocarse en ese hipotético punto medio, e incluso pudo pensarse que el ir hacia los nacionalismos era ir en dirección opuesta a la versión internacional del socialismo, y por lo tanto huir de esa posibilidad. Podría haber sido cierto, pero la coincidencia de métodos (destrucción de la estructura estatal) para conseguir sus objetivos de unos (PSOE e IU) y de otros (nacionalistas), y el no prever el peligro, nos sitúa, hoy día, al borde del abismo. Para mas inri, la conformación del liberalismo moderno, haciendo buenas la tesis anarquistas mas moderadas, cuyos ideales empiezan arraigar fuertemente en la población española, sin partido político propio aún, y en “obras” el que se perfila en ese sentido, les han facilitado su objetivo destructor, complicando el espectro político nacional.
328 Galias, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:17
Vamos a ver fachillas:
Cada día estaís más solos que la una; Tenemos el poder y por mucho tiempo; Aun tendremos por unos 20 años a Zapatero, que Dios le bendiga...
Mirad, tenemos el gobierno central, tenemos el parlamento, tenemos el apoyo del Jefe de Estado, tenemos el apoyo de la mayoría de la Judicatura, tenemos el Ministerio Fiscal, tenemos el apoyo de la cupula militar, tenemos el apoyo de la cupula policial y ahora tenemos a la Iglesia Catolica, el Papa apoya al Dialogo entre Civilizaciones de Zapatero y el exito del viaje del Papa en Turquia, mucho se debe a Zapatero y ese gran amigo de la España Democratica que es Erdogan.
Y me falta deciros que tenemos el control de la mayoria de los medios de comunicacion, 5 de las cadenas de TV. de ambito nacional apoya al gobierno y la que queda, que es Antena 3, se ha despolitizado en sus informativos y trata sobre todo a sucesos.
El poder es nuestro y vuestra es la m.ierda.
329 raimondo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:18
Alguno, sin "maricomplejos" de que se le vea el peluquín, dijo

se apresuran a censurar posibles golpes de estado que les rebanen merecidamente su sucio pescuezo.

Podría ser alumno favorito de Federico, pero es uno más de nosotros. "Liberal", sin "maricomplejos" (rebana sucios pescuezos como el que tiende la ropa, eso si que es quitarse los complejos de Federico). ¡Todo un campeón! ¡Sí señor!

¡Salud!
330 Euskagarría, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:19
Ah, y no se lo pierdan. Los ladinos voceros de la canallería, telediariuchos y nodos como los de telecinco, la primera o cuatro, hablan de "diputados de ambos partidos" respecto a lo de Méjico. Para esta gentuza es lo mismo entrar en el parlamento a robar escaños a hostias que defenderse de ello. Joder, pero qué asco dan. ¿Qué tiene este pais que escupe tanto socialista repugnante? Es una fuente de cucarachas caudalosa y constante.
331 raimondo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:21
Dijo uno, el retrasado,

De que el Zapo no llega hasta las elecciones.

Pues si no llega, que no llegue. ¿O acaso eres tan bobo que te crees que Zapatero nos da de comer a los que no pensamos como tú?

Eso sí, si no llega por sus propios errores, que no llegue. Lo que me parece inaceptable es que cuatro terroristas de imprenta, radio y ahora televisión, intenten derrocar al gobierno de esta forma tan repugnante. Después se les llena la boca de Libertad... eso sí, individual, o sea, la suya propia.

Así que a espabilar, que no has perdido primaveras ni nada...

¡Salud!
332 Tontolcul, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:23
Roberto CENTENO es, sin ningún género de dudas, el mayor tonto vivo.
La unidad internacional de tontería es el CENTENO. Como es muy grande, son más utilizados el miliCENTENO o Ignecio (en honor de Ignecio Villa), equivalente a una milésima de CENTENO y el microCENTENO o Pichote, que equivale a una millonésima de CENTENO. En medios rurales todavía se utiliza el ABUNDIO, equivalente a 125 Pichotes,.
333 Euskagarría, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:24
El anormal este, que rivaliza con papa en estupidez (evidentemente hablo de raimondo), llama retrasado a otra persona. Es decir, lo llama "raimondo".

¿Os imagináis una especie de Stephen Hawking pero en imbécil, todos los días metido en foros de internet para que no le vean su grimoso cuerpo por la calle? Sí, ese es raimondo.
334 raimondo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:28
Bueno, Euskagarría, no sabía que te ibas a poner así por mis comentarios. Si te han molestado, lo siento. Eso sí, no los voy a retirar; pero si te molestan, procura no leerlos.

Así que te aviso: si eres de ánimo débil, y te dan ganas de dar de leches a cualquiera que te replique, no leas el siguiente párrafo. Las úlceras pueden ser muy malas, y morirse ahogado en tu propia bilis es algo que, según cuenta, es muy desagradable.

Lo que deja claro el tipo de sujeto que eres es lo que has dicho... "¿Os imagináis una especie de Stephen Hawking pero en imbécil". Un tipo al que un señor como Stephen Hawking le parece repulsivo, aunque sea muy inteligente.

¡Salud!
335 gonzalo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:32
Galia dijo

"y ahora tenemos a la Iglesia Catolica, el Papa apoya al Dialogo entre Civilizaciones de Zapatero y el exito del viaje del Papa en Turquia, mucho se debe a Zapatero".

Dios Santo, pero lo que hay que oir, que el Papa está a favor de Zapatero y del Psoe. De verdad que a esta gente no le gusta pensar mucho, pero no me extraña, que viendo los telediarios de TVE y leyendo EL PIS.

No tendrá otra cosa que hacer el Papa que pensar en la mamarrachada de la alianza de civilizaciones. El Papa pide la libertad religiosa, algo en lo que Zapatero no cree. A ver si piensas, machote.
336 raimondo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:34
Otra estupidez COPEriana y LDera...

El Papa pide la libertad religiosa, algo en lo que Zapatero no cree.

No pregunto en qué se basa Gonzalo para afirmar eso porque sería perder el tiempo. Lo habrá oído en el parte, digoooo, en la COPE.

¡Salud!
337 RAJ, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:35
*312* g.d.h..- Muchas gracias por tus palabras, fruto, con toda seguridad, de tu aprecio mas que por mi mérito. Como me entretenga con los perros no llegaré nunca a La Meca. Un abrazo.
338 sincretico, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:36
Aqui, cuanto menos te lo esperas estamos desenterrando muertos y discutiendo sobre la República. Galgos o podencos, es la dialectica que algunos esperan que hagamos. Sigamos haciendo el canelo.
339 gonzalo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:36
Raimondo, ¿has oído alguna vez a Zapatero preocuparse de los cristianos a los que no se les permite la libertad religiosa, lo has oído alguna vez, alguna vez ha criticado a China por ello, a Irán, a Arabia Saudí, a Corea del Norte, etc, etc, etc?
340 gonzalo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:39
No solo eso Raimondo, Zapatero cree en la libertad religiosa, sí, pero la de los musulmanes, porque a él le viene bien a aquí haya cada vez más musulmanes para que vayan desterrando al cristianismo. Pero lo que es preocuparse por cristianos en otros países, ni le has oído ni le vas a oir. Porque odia el cristianismo.
341 papa, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:40
sinro, de que pais hablas, de que ruina hablas. Acabo de ir y venir de Madrid a Bilbao pasando por Vitoria y no veo más que riqueza por doquier.
342 gonzalo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:40
Y adiós, buenas noches a todos.
343 Galias, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:41
Te recuerdo Gonzalo que es Dios de los musulmanes es el mismo que el Dios de los cristíanos, algo reconocido en el Concilio del Vaticano II y por el Papa Juan Pablo II; Benedicto XVI ha demostrado que está abierto al dialogo con el Islam, como lo ha demostrado en esta visita...
Por otra parte apoya el ingreso de Turquía en la Unión Europea.
Y te recuerdo que en los ultimos años del franquismo, la Iglesia de base apoyaba a la oposición anti-franquista y muchas parroquias eran el lugar de reunión de los grupos anti-franquistas y te recuerdo que la condena del Vaticano a los fusilamientos de septiembre de 1.975, fué una de las causas de la muerte de Franco, ya que le afectó bastante en su estado de salud y empeoró notablemente sus dolencias.
Y la Iglesia tuvo un papel destacado en la Transición, proceso que apoyó con entusiasmo desde el primer momento.
Zapatero dijo en una entrevista del "New York Times", que su hija pequeña le dijo que lo ético era abandonar Irak y recuerda que Dios habla por medio de los niños...
344 sinro, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:41
Hola G.
Le eche un vistazo al articulo, y es ac.ojonante, teniendo en cuenta que fue escrito en el 1939 y publicado en el New York Time, justo despues de terminar la guerra. Por alguien totalente imparcial, el exembajador de la republica en Paris.
Demuestra bien claro que en parte, Franco no gano la guerra, sino que la perdieron los republicanos, porque estaban muy divididos, entre los socialistas, los comunistas y los anarquistas. Aparte la manipulacion tan tremenda de Stalin, que era el primero interesado en prolongar la campaña, tras haber podido haberle dado la victoria a los republicanos, en un periodo bastante mas corto de lo que duro la guerra, pues hacia todo lo posible, porque la guerra durara, al mismo tiempo que a España le sacaba el oro de las arcas. Tengo entendido que vendio mas de mil aviones a los republicanos, pero los pilotos rusos no acataban ordenes de los mandos republicanos. Cooperaban con sus lideres rusos, pues este plan de alargamiento, mantenia entretenido a Hitler y a Musolini, los cuales, seguro que si esta victoria subita de los republicanos se hubiera producido, no hubieran dudado en invadir España y ocuparla, con el fin de llevar a cabo los planes que precedieron.
Cada vez hay que ser consciente, de lo que España le debe a Franco. Solo el la salvo del desastre que se hubiera producido, si en el territorio español, hubiera entrado la segunda guerra mundial.
Hay que agradecer que una gran parte de los republicanos, no estaba por completo de acuerdo con la victoria de su bando.
Para Franco no fue facil, pero en cierto modo, como vulgarmente se dice.... se lo pusieron a huevo.

Ahora parece ser que se esta produciendo la misma situacion... estos gobernantes corruptos,(la mayoria de ellos) padecientes del sindrome de Dam.. Nos lo estan empezando a poner a huevo otra vez.

Saludos.
345 Groucho, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:47
raimondo es la misma bazofia que zapo.
346 Galias, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:47
Sinro:
Eres un ignorante; El poder de Zapatero está cada dia más consolidado; Mira Venezuela..., Chavez va a ganar de nuevo este domingo y con ella la transformación espectacular de Venezuela, ya que los beneficios del pétroleo es para el desarrollo social de los más desfavorecidos, no en oligarcas corruptos como era antes.
Y el pueblo apoya a Zapatero, eso se nota y ello nos llena de felicidad a las personas de bien; Ya lo dije antes..., tenemos todos los resortes del poder en este país, hasta la cúpula militar nos apoya; Ahora hasta los curas nos apoya...
Nuestro es poder y vuestra es la m.ierda.
347 sinro, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:53
341
papa.. Eso que tu ves no es otra cosa que riqueza aparente, es la espuma de la caña de cerveza.. sabes que primero sube, y luego baja.
La mayoria de la gente en España esta atrapada, pagando hipoteca, pagando unos intereses que suben y no paran de subir... llegara el momento en que veras a muchos españoles, mostrando riquezas por fuera, pero viviendo en la pobreza, y llegara el momento, en que, (si no se pone remedio), España las va a pasar muy mal.

Mientras tanto vosotros seguid haciendo palmas a los que nos llevan a la ruina.

Bravo... papa.. eres un gran palmero.
348 papa, día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:56
Palabra de sinro

Te alabamos señor
349 sinro , día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:59
Galias..
No me fastidies, tu si que si que. Con tus sueños de anesionar Galicia con Portugal. Habrase visto tal retrasado mental.
Venezuela?... vamos hombre ya para colmo.
Estamos arreglados con el Gorilismo...
Te gustaria ver en España a miles de niños rebuscando en los vertederos, para encontrar lo ultimo de los residuos, de la basura, para sobreexistir... no? .. Pues eso pasa en Venezuela. Alli solo vive bien la gente del partido.... viva la democracia... vivan la igualdad y los derechos humanos.
Desde luego, lo vuestro es de psiquiatra...
350 raimondo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 22:03
Dijo alguien,

Mientras tanto vosotros seguid haciendo palmas a los que nos llevan a la ruina.

¡Eso! ¡La culpa de la extinción de los dinosaurios es de Zapatero!

¡Salud!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899