Pío Moa

« ¿Rendición o colaboración? | Principal | Los centauros y la ideología CFC »

En el reino de la farsa

1 de Diciembre de 2006 - 09:22:59 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

El gobierno quiere atribuirse la iniciativa francesa de detener a algunos etarras que habían delinquido en Francia. Los ingenuos pueden creer que con ello Zapo ataca al terrorismo. Al contrario, su política es premiarlo. Pero en el proceso golpista de destrucción de la Constitución, es normal que surjan roces entre los socios de la empresa: gobierno, ETA y separatistas. Por lo demás, unas detenciones en la perspectiva de una próxima liberación y triunfo de los asesinos nada tienen en común con las detenciones de la etapa de Aznar, en la perspectiva de un cumplimiento estricto de las penas. Parecen lo mismo, y son lo contrario. Como las frases de Aznar con que Zapo quiere justificar su colaboración con los terroristas.

-----------

Ha dicho Fraga que él contribuyó a la transición "al combatir desde dentro al régimen franquista". Cierto. Gracias a tales "combates" se mantuvo el franquismo durante cuarenta años. Uno se pregunta si lograrán engañarse a sí mismos tantos políticos e intelectuales empeñados en falsear su pasado, bastante bien conocido del público en general.

------------

Dos congresos. Con típico descaro ha dicho Santos Juliá una "verdad sabia" (sic) atribuyendo a su congreso "investigación y debate público en condiciones de autonomía y pluralismo, sin ponerlos al servicio de inmediatos intereses políticos". Exactamente al revés: ha sido un congreso patrocinado, subvencionado y dirigido por el partido del nietísimo, con fines políticos más que evidentes, pagado con fondos públicos y al servicio de una "memoria histórica" que intentan imponer por ley los totalitarios. Las palabras de Juliá describen más bien al congreso organizado por el CEU, es decir, por la sociedad civil y sin carácter oficialista.

Verdad, también, que la función les ha salido bastante mal. Ni siquiera allí ha sido posible mantener del todo la leyenda, tan provechosamente difundida hasta hace poco por los Juliá, Reig y sus pares, de una república idílica y democráticamente frentepopulista destruida por el monstruo reaccionario. Esto es un avance de la verdad, y un retroceso para todos ellos. Quizá se estén preguntando si no habrán malgastado "su" dinero.

 -----------

Ante la actual crisis de la democracia española, es preciso que cada cual dé lo mejor de sí. Coordínate a través de odiseus@gmail.com

Comentarios (436)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

101 lordn, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:13
Dios es amor, San Pablo lo dice,
Dios es amor, la Biblia lo repite,
Dios es amor, búscalo y verás,
en el capítulo 8, versículo 4, primera de Juan,
en el capítulo 8, versículo 4, primera de Juan.
102 lordn, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:14
Dios es amor, San Pablo lo dice,
Dios es amor, la Biblia lo repite,
Dios es amor, búscalo y verás,
en el capítulo 8, versículo 4, primera de Juan,
en el capítulo 8, versículo 4, primera de Juan.
103 De Elea, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:14
El homus-izquierdosus Jaujense: su nombre deriva de sus inclinaciones morales o amorales mejor dicho, por eso lo de izquierdosus, y por su hábitat intelectual, Jauja, jauja es el famoso reino postsocialista donde pretenden llevarnos. Para así demostrarnos su profunda bondad, y amor por lo del prójimo, perdón, por el prójimo.

Pero en el fondo otro oscuro propósito los mueve, el jaujismo no es mas que fachada, puro teatro, para que se les considere personas de buena voluntad y de nobles objetivos. Su cobardía les impide confesar que son el encarnado resultado de siglos de desprestigio internacional de la pobre madre España, son la encarnación de todos los intentos de destrucción de España por parte de potencias extranjeras.

España fue la mayor defensora de la unidad del cristianismo, España procuro acciones nobles por un fin noble. Cuando muchas procuraban acciones innobles por un fin económico.

De la propaganda, las envidias, celos y traiciones de estas naciones y por una especie de osmosis nace en el homus-izquierdosus Jaunjense ese odio irracional a España, odio suicida que consiste en odiar tanto a su patria como a los conciudadanos que la aman, odiarles y desearles todo el mal posible.

En, “Poco importa si me hundo en la mierda, y me hundo con ellos, mientras me lleve por delante a esos mald.itos españoles”, se resume toda la ideología de este peculiar pacifista de pacotilla que es el Homus –izquierdosus Jaujense.

104 Socialista, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:14
-(comunismo y socialismo, son lo mismo)

-Esto es mentira, no pormucho que lo repitas se convertira en verdad
los socialistas infiltrándose en los parlamentos liberales y democráticos,(de los burgueses se decian para justificar sus crímenes) para una vez obtenido su control, proclamar la dictadura del proletariado,"

Porbablemente esta ignorando usted la moderna historia del socialismo, si nos ponemos hablar en parámetros de hace 70 años, (lo que usted hace) bien vamos, y al PP le lloverian unas cuantas tambien.


"¿seguirán siendo demócratas liberales o socialistas? ¿Si ya no son socialistas?, ¿por que se siguen llamando socialistas? ¿y si se cambian el nombre?, ¿con que intención, la de ser liberales o socialistas con distinto nombre? Y ¿si realmente son demócratas liberales? ¿En que se diferencian de un demócrata liberal?"

No existe contradiccion entre los terminos.El democrata no es ninguna contraposicion, desde luego de socialista; el democrata liberal puede estar adscrito al conservadurismo, ser democristiano, etc, o ser socialdemócrata, que ES DE LO QUE HABLAMOS, excepto usted, que intenta confundir situando el debate en parametros de hace 70 años.

"por que en una democracia liberal de verdad, será la sociedad votando a las propuestas más interesantes la que decidirá su propio sistema económico "

Ah el PP hace eso??

"Por eso no se trata solo de partidos, se trata de ideas y equipos para desarrollarlos dentro de una estructura estable"

Probablemente no se da cuenta de que cada partido tiene sus ideas sobre como generar riqueza, y como distribuirla, y estas son diferentes.


"Si queréis instaurar un estado marxista o caciquil, tendréis que hacerlo con el consentimiento propio de todos"

Pero no era usted el que pretendía eliminar las diferencias y que todos tengamos la misma concepcion de la sociedad; es decir, el que esta llamando al partido único, en definitiva?

"para tener esto (libertad) y disfrutarla, se necesita fortalecer la moral que hizo posible el occidente que conocemos y desarrollar las democracias liberales, la moral cristiana"

Eso es un punto de vista, equivocado ami entender, pero solo un punto de vista.

"en España tenemos la Falange de carácter colectivista también, "-Uno de los antecesores del PP y nadie se lo hecha en cara..., ni le niegan el derecho a ser liberales...


"El mero hecho de definirse izquierdista me parece ya una hipocresía, es pretender agenciarse conceptos positivos, relegando al resto a los negativos.En el fondo de ese término esta implícito el bien y el mal, los buenos y los malos, no es más que un miserable sofisma"
"

Eso es solo de su cosecha; no es un sofisma, llamar un partido "partido popular" ¿no se creen la derecha ser los buenos y los guardianes de la verdad?.

No me sea maniqueo, que es a lo que va al final.

"
105 lordn, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:15
Hagamos juntos, este crucigrama
Aplacemos lo otro para mañana
Cantar contigo, me llena de alegria
[sha la la la..sha la la la la]
Dejemos todo lo demas para otro dia
Quisiera besarte pero sin ensuciarte
Quisiera abrazarte sin dejar de respetarte.
Amar es saber esperar, es saber esperar, es saber esperaaaarrrr...

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya,
no seré yo...

"Joven, recuerda que el amor nace del respeto
que no hay nada mas hermoso en una pareja
que saber esperar juntos
ese momento maravilloso
que es la consumación del amor...
¡TU PACIENCIA TENDRÁ RECOMPENSA!"

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya,
no seré yo...
106 De Elea, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:16
Estos entrañables pepiños blogeros, ¡que capacidad! ¡Que manera de sintetizar! Son asombrosos.

Todo gobierno que no es de izquierdas es un gobierno impuesto por lo ricos, los poderosos, en fin los capitalistas de toda la vida.

Claro que ganar unas elecciones por mayoría absoluta hace suponer que en España residen una burrada de millones de poderosos capitalistas, lo que no deja de ser una graciosa ridiculez.

Visto que esto no cuela, bastante apretaditos viven la inmensa mayoría de españoles, y claro lo del soborno votante por votante por parte de poderosos capitalistas da vergüenza ajena el solo pensarlo. Lo terminan resumiendo en un maquiavélico complot de nobles, curas y burgueses capitalistas para borrar la voluntad del pueblo y que vote al la derechona de toda la vida.

Claro que estos “obreros” del siglo XXI no conocen ni entienden de autocrítica, que don Jesús (Polanco) no es un capitalista ni un burgués adinerado, don Jesús es el mas noble y humilde de los curritos españoles, y su supuesto imperio mediático, no son mas que una cuadrilla de honrados y revolucionarios compañeros antenistas, ¡que digo! Don Jesús es el nuevo Robin Hood, roba los partidos de futbol de la champion a los ricos para vendérselos por seis euros de nada a los pobres,

En fin si gobiernan en minoría y con la infame alianza, es por la indudable voluntad del pueblo español, pero si gobierna otro que no sean ellos….la secta, aun por mayoría absoluta, dirán que no les ampara la voluntad del pueblo, ¿Qué entenderán por pueblo? Las criaturas.
107 lordn, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:16
Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es ...
108 manolo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:18
De Elea, no te enfades, que no pasa nada. Vamos a hacer una cosa, todos admitimos que el PP ganó dos elecciones generales con todo el derecho del mundo, y tú reconoces que el PSOE ganó 4 seguidas con Felipe y ha vuelto a ganar las de 2004, vale? Y todos contentos y demócratas.
109 Socialista, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:19
Volviendo del reves su maniquieismo, y anacrónica manipulación;

"¿si en la Democrática España 36-78, solo existía el Movimiento Nacional, cual era la alternativa democrática? ¿el exilio? ¿la carcel? ¿el fusilamiento?¿el garrote vil?
¿Si la democracia y la justicia es solamente bandera de la derecha y los demás son rojos anti-demócratas y criminales? Gente dispuesta a derrocar vuestros “justos sistemas democráticos” ¿es democrático que estén representados en una democracia? ¿Para cuando una verdadera democracia de derechas de esas sin oposición?
110 De Elea, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:19
Esta mañana he leído a alguien no recuerdo quien, decir algo así (en el blog) como que hoy en día no hay comunistas científicos pero si utópicos, y yo me pregunto ¿sabrán estos tíos que significa la palabra utopía?

Me imagino a dos izquierdosos tratando el tema,
-y tú camarada ¿eres utópico?
- no, yo soy científico, pero ando algo triste, mira que no termino ningún sudoku y eso me esta haciendo recapacitar.
-co.ño camarada pues acte utópico.
- y eso ¿que es?
- veras el otro día se lo escuche a un facha y lo definió así “es la creencia irracional de dar por echa la instauración del comunismo científico a pesar de saberlo imposible” pero a mi me han dicho que en el blog de pepiño pone que el comunismo utópico es el estado economicosocial donde nadie tendrá envidia del cochazo del vecino, pues, es la manera de que todos los ciudadanos tengamos los mismos cochazos y los mismos pisazos y los mismos sueldazos.
-ostias como en jauja
-ya te digo camarada
-no se diga mas, me hago, cuando empezamos… con lo del coche.
-tranquilo, tranquilo que este negocio es en plan piramidal y antes de lo del coche hay que dar de alta a un huevo de comunistas utópicos.
-¡jo.der! y tan utópicos.


En fin, lo Utópico, el socialismo utópico, lo que creo recordar es que se basaba en la creación de pequeñas comunas o colectividades independientes y autosuficientes, parecidas a las anarquistas. Esto seria desde luego mas provechoso para la sociedad española, pues todos esto utópicos chorizos izquierdosos podrían crear comunas en las altas sierras ibéricas, viviendo de lo que produzcan con el sudor de su frente, mientras se purifican con los sanos aires de las sierras españolas.

Aunque más cierto es, no, que se definan como comunistas utópicos sino que no se definen de ninguna manera, vagamente dicen que ellos son demócratas, pero no especifican, claro no es lo mismo una democracia parlamentaria a la sombra de un rey absolutista como jefe de estado plenipotenciario, que una democracia comunista, de partido único “El partido” como la de la URSS. Que una democracia liberal.

Y sabéis por que tienen mil nombres y ningún programa de ideas racionales, por que si contasen sus ideas, ya no podrían llamarse ni siquiera demócratas y esto los dejaría en evidencia.
111 manolo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:20
De Elea, no te enfades, que no pasa nada. Vamos a hacer una cosa, todos admitimos que el PP ganó dos elecciones generales con todo el derecho del mundo, y tú reconoces que el PSOE ganó 4 seguidas con Felipe y ha vuelto a ganar las de 2004, vale? Y todos contentos y demócratas.
112 Socialista, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:22
Mire,De elea, como aburren todas sus simplezas, que ademas son las mismas y las repite, pongalas ya en practica;
ilegalize a la oposicion, que sea legal solo el PP, y Mariano Rajoy, Caudillo de España, por la gracia de los valores Cristianos.

No es lo que quiere?, pues venga, hombre, que ya esta bien de aguantar bolcheviques por aqui.
113 www.1europaraespe.es, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:22
114 manolo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:23
Estoy de acuerdo contigo, Socialista, hasta que no desaparezcan todos menos el PP aquí no habrá democracia liberal. A por ellos, oé!
115 Hola, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:26
Que curioso en este blog se reviven las obsesiones que tanto atormentaban a franco; El comunismo y la conspiración judeo-masónica...Será un Virus? ¿alguien ha respirado ultimamente el aire del valle de los caidos?
116 Judeo-Masón, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:29
Yo soy "El Malo", y he venido a acabar con el mundo civilizado, jajaja, qué malo soy! Os vais a enterar todos, y voy a empezar por acabar con la Iglesia y con el PP, porque ambos son "Los Buenos", jajaja, qué malo soy!

Qué? Os doy miedo?
117 IgnaPas, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:30
Y otra vuelta de tortilla, "...hasta que no desaparezcan todos menos el PP...". Se observa más bien que son "...todos contra el PP...", es decir, la consigna es "...que desaparezca el PP...". Que yo sepa nadie del PP ha pedido que desaparezcan los demás, cosa que los demás si que intentan continuadamente
118 De Elea, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:30
Un prisañol dice que el PSOE es un partido liberal puro y duro y ahora llega otro prisañol y dice que el liberalismo solo existe a nivel económico, claro que seguramente ambos están hablando del liberocaciquismo que es lo que realmente son y defienden las “izquierdas” ¿libertad? Toda la que nosotros los socialistas (nosotros el partido) estemos dispuestos a daros, en lo económico también, toda la que permita que nosotros y solo nosotros controlemos todos los factores de la economía. Por que no lo olviden el estado no existe, el estado…..son ellos
119 Franco, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:30
Socorro!! Un judeo-masón!! A por él!!
120 rojo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:31
aqui el unico aire que se respira, es el aire putrefacto que desprende la izquierda rancia de este pais
121 De Elea, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:32
Esto es lo que dijo un auténtico liberal, mi ídolo Don Gonzalo Queipo de Llano:

"Nuestros valientes Legionarios y Regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombre de verdad. Y, a la vez, a sus mujeres. Esto es totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen.

Mañana vamos a tomar Peñaflor. Vayan las mujeres de los "rojos" preparando sus mantones de luto.

Estamos decididos a aplicar la ley con firmeza inexorable: ¡Morón, Utrera, Puente Genil, Castro del Río, id preparando sepulturas! Yo os autorizo a matar como a un perro a cualquiera que se atreva a ejercer coacción ante vosotros; que si lo hiciereis así, quedaréis exentos de toda responsabilidad."
122 Ohlala, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:33
mmmmm ....pues yo me cago en als tetas de la virgen para que dios mame mie.rda ....
123 sinro, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:33
Qué tío, don Gonzalo, eso sí que era un demócrata y un valiente! Por España!
124 linis, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:35
Ohlala, por qué? A ver si luego vas a ir al infierno, eso no está bien. Arrepiéntete, reza dos padresnuestros, y tres cara al sol, y luego haz una donación anónima al PP, y dios te perdona.
125 rojo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:35
izquierda=putrefaccion.
126 para RAJ, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:36
.... posees , tal vez, algun medio de produccion?? ... ¿formas parte de alguna junta de accionistas? ..si la respuesta es si algun dia iremos a por ti... si la repsuesta es no, eres un pobre diablo que piensa que ejerce de democrata .... ILUSO
127 Antonio Banderas, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:37
El actor malagueño Antonio Banderas se ha mostrado "encantado" de que el nuevo presidente de la Generalidad, José Montilla, sea andaluz porque "lanza un mensaje muy interesante, desde Cataluña, de una sociedad abierta y que permite que eso ocurra, que un presidente tenga sangre también andaluza".
128 De Elea, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:38
En eso os parecéis todos los nuevos “demócratas” socialistas, izquierdosos en general y nacionalistas de todo pelaje, en que no os gusta nada que el pueblo español democráticamente opine de manera directa en los asuntos que le afectan, que para eso ya estáis vosotros los izquierdosos para decir que es lo que quiere el pueblo, y lo que el pueblo quiere siempre será lo que vosotros decís y sino es que hay mucho facha y por lo tanto es legal amordazar la voz del pueblo por facha y españolazo …supongo.

Tenéis pánico a la democracia y pánico a los referéndum, de hay vuestros tics totalitarios, por eso sois socialistas, en el socialismo se aspira al poder monolítico donde en el parlamento exista un solo partido, “el partido” y claro en una democracia donde solo existe un único partido, no existen alternativas y por supuesto no existe democracia.
129 sinro, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:38
Antonio Banderas es un rojo de m.ierda, propongo que boicoteemos su película, tenemos que conseguir que nadie la vea, si hace falta quemando los cines donde se proyecte. Recordad a Queipo de Llano, no puede haber piedad.
130 manolo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:40
De Elea, no te enfades, que no pasa nada. Vamos a hacer una cosa, todos admitimos que el PP ganó dos elecciones generales con todo el derecho del mundo, y tú reconoces que el PSOE ganó 4 seguidas con Felipe y ha vuelto a ganar las de 2004, vale? Y todos contentos y demócratas.

Te lo he dicho ya varias veces, pero en vez de contestar o argumentar, perfieres seguir lanzando proclamas apocalípticas. Como tú quieras, pero yo lo digo, seamos demócratas todos, vale?
131 De Elea, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:41
El siglo XIX de manera inconsciente preparo el germen de lo que seria la pesadilla del XX el Marxismo, (socialismo, comunismo) el siglo del cientificismo y la razón positivista dio pie a que de la ciencia económica, muchos sacasen por conclusión que mediante la ciencia y a mas matemáticas mas ciencia, mejor que mejor. Y se dijeron, si nosotros aplicamos las matemáticas, la ciencia a la sociedad, a la humanidad lograremos enderezar los desequilibrios. Pero como la ciencia económica ya existía y no era posible encontrar una ecuación que solucionase su formula, pensaron, el problema lo podemos solucionar matemáticamente, lo que ocurre es que la moral del hombre nos impide hacer tabla rasa, por lo cual lo primero que tenemos que hacer para aplicar las matemáticas económicas a nuestra sociedad es eliminar la moral actual y crear una moral nueva, una moral científica, una moral socialista.

Esto, claro, lo llevaron a la practica y lógicamente la gente les siguió entusiasmada, yo también les hubiese seguido por que no olvidemos que el nefasto siglo XIX en su cientificismo dogmatizante, ya había dejado tocadas las almas europeas con el veneno de la razón dogmática y nada podía esperar el hombre como futuro, más que la muerte y la podredumbre, y de no esperar nada perdió la esperanza y nació el Nihilismo.
Y Cuando estos iluminados les dijeron que tenían el método científico de acabar con los desequilibrios y las opresiones, prometiéndoles un utópico mundo socialista, como no iba a seguirles el pueblo ¡co-ño, la ciencia no puede fallar! Eso seria acientífico.

El experimento se llevo a cabo en La URSS y en otras naciones, y el resultado todos lo conocemos, en España provoco una masacre entre hermanos al intentar imponerlo por la fuerza. La vida no puede ser matematizada al igual que la irracionalidad. Por eso y asumiendo su fracaso los sociatillas de hoy no hablan nunca de economía socialista, como si hacían aquellos pobres obreros engañados de antes, que soñaban con aumentar la producción, en la mecanización de las cadenas de montaje y en todo aquello en que la fantasía de la razón cientificista les había embarcado.

Visto su fracaso científico y económico en la sociedad y muerto lo poco noble de la idea por Utópica, solo una cosa quedo al alcance de la mano de las elites creadas por el socialismo, ¡si no podemos con la ciencia podamos con la moral!

abandonados por la razón científica económica, se refugian en la razón científica moral, y es aquí donde nace la esencia del izquierdoso y del progre, que pretenden imponer una moral nihilista sin haberse dado cuenta que el socialismo científico fracasó, por lo cual ya no se necesita tabla rasa de la moral. Además luego hipócritamente se quejan de los resultados amorales que produce en la sociedad su inmoralidad
132 De Elea, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:42
El Marxismo es el anticristo, el Armaggedon, el mal supremo. Y os preguntaréis a qué viene todo esto, verdad? Eso mismo me pregunto yo, pero a que mola?
133 sincretico, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:44
Incluso con el GAL hicieron mal las cosas: raptaban a quien no debían, mataban a inocentes por error en lugar de etarras, y para colmo se llevaban el dinero de los fondos reservados. A los hechos me remito: lo único que saben hacer bien es meter la mano en la caja.
Todavía hay gente que los votan. ¡Hombre, es que son de los nuestros¡ ¡Como si a tí te fueran a dar algo de lo que se llevan¡ ¡Tontorroooon¡ Su lema es el mismo que el titulo del programa de la SER: "A VIVIR QUE SON DOS DIAS" y sobre todo: SEA COMO SEA.
134 Propuesta, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:44
Para que se os quite el cabreo, os propongo lo mejor que hay, un orgasmo global, convocado en todo el mundo para el próximo 22 de diciembre. Mirad la página correspondiente: www.globalorgasm.org
135 RAJ, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:45
#127#.- Oigo voces, y creo que vienen de aquí. Pues si fuera el primer caso, deberías ponerte en camino ya, vayamos a que cuando llegues ya no esté, por lejanía mayormente, sin descartar en absoluto lo otro.
Pues sí creo que ejerzo de demócrata, y sí poseo bastante ilusión, en cambio con Ud., no existen dudas, Ud. ejerce directamente de sicario destripaperros, ¿o me va a decir que no cobra un sueldo por eso?, en ese caso, sería un esclavo de amo totalitario.
136 listo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:46
Votar a la izquierda es de tontos, votar a la derecha es de listos. ¡Viva los demócratas de toda la vida! ¡Viva!

Enhorabuena, sincretico, has triunfado.
137 RAJao, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:48
#136#.- Como si de tontos ejerce directamente hacer bien sin descartar hipócritamente en camino el primer caso , y creo que los nuestros.
138 gonzalo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:49
Por lo del 135

Desde luego la gente no sabe que inventar, lo digo por lo del orgasmo global ese.
139 tris, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:50
136 ¿Y por qué?
140 sinro , día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:51
Hola G. de Holanda.
He leido el articulo y considero de suma importancia traducirlo. Lo hare cuando tenga mas tiempo libre.

Saludos.
141 gonzalo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:51
A 137

No ha dicho que votar a la derecha sea de listos, pero desde luego que votar a la izquierda hoy en día en España, o es de idiotas, o de ignorantes, o de gente con muy mala leche y malos deseos para los demás. Y eso es una verdad como el cañon del colorado de grande.
142 Propuesta, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:51
Gonzalo, ¿te ha gustado la idea, eh? Yo te lo recomiendo, verás cómo se te quita el cabreo del 14M incluso.
143 gonzalo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:52
A mí cascármela no me quita el cabreo ni me desahoga ni todas esas tonterías que se inventan algunos sicólogos. No necesito además, que un puñado de salidos me digan lo que tengo que hacer.
144 listo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:52
Rectifico: Votar a la izquierda es de tontos, votar a la derecha no sé. Es así, don gonzalo? Si lo hago mal, puedo rectificar todas las veces que haga falta, lo importante es conseguir expresar al final LA VERDAD.
145 .1, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:54
causalidad, causalidad, causalidad

f.r. dijo el día 25 de Noviembre de 2006 a las 11:24:
El socialismo de Zapatero en Andalucía y Extremadura.
" Instituto Nacional de Estadistica. PIB per capita Año 2005 : La lista la encabeza la Comunidad de Madrid, con 27.279 euros por habitante, seguida del País Vasco, con 26.515 euros, Navarra, con 26.489 euros, y Cataluña, con 24.858 euros. En el lado opuesto, Andalucía (Gobierno Socialista de Chaves), con 16.100 euros por habitante, y Extremadura (Gobierno socialista de Rodríguez Ibarra), con 14.051 euros, cerrarían las lista. En terminos relativos, Madrid se sitúa casi un 31% por encima de la media nacional y el País Vasco y Navarra superan dicha media en más de un 27%. Por su parte, Andalucía (Gobierno socialista) se encuentra casi un 23% por debajo del dato nacional y Extremadura (Gobierno socialista), prácticamente un 32% por debajo de dicho registro y esperando la repercusión del Estatuto de Cataluña. ¡¡ Votemos Socialismo !!!
146 Propuesta, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:54
Gonzalo, en realidad yo no hablaba de lo que tú llamas vulgarmente "cascártela", yo me refería más a un acto de entrega amorosa con tu persona amada, que es mucho más bonito. En cualquier caso, si tú eres de los de "carcársela", adelante, estás en todo tu derecho.
147 De Elea, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:55
El socialismo (comunismo, marxismo, nacionalsocialismo etc., son lo mismo) solo tiene un activo en la pobreza, necesitan pobreza como ustedes aire para respirar, y claro con las cosas del comer no se juega, pobres, pobres, ¡pobres, camaradas! Traedme mas pobres y socializare el mundo, Y claro si no hay suficientes pobres pues se fabrican y punto.

Les propongo que tomen como referencia Hispanoamérica una hermosa tierra, muy trabajada por estos truhanes (en cierta manera recuerdan a esos entrañables truhanes de los Westers, vendiendo tónicos milagrosos) progresistas
Observen la mecánica, es graciosa. Primeramente necesitan un terreno ya abonado, dígase un Estado débil, sin separación de poderes ni garantías democráticas, estado que con esas características será un estado corrupto y de mecánica caciquil (fíjense por que en esto radica la pescadilla del asunto) por lo que el descontento y la pobreza serán clamorosos para la sociedad.

Aquí es donde aparecen nuestros héroes (o reaparecen) responsabilizando de todo el mal a todas las facciones, lo tengan o no lo tengan y prometiendo justicia y reparto de la riqueza equitativamente despojando de todo poder sobre la economía ha esos capitalistas nacionales, explotadores del pueblo Etc., el poder será del pueblo, lo tramitara el partido y lo ejecutara una elite gobernante. Antes se aseguraran de eliminar o debilitar lo más posible cualquier contrapoder.

Llegados a este momento, asentados en el poder, se suceden dos hechos importantes que solo el caudillo o una reducida parte de la elite pueden resolver, ¿Qué política realizamos? y tiene dos opciones utilizar una política “liberal” o socialismo.

Si optan por la política liberal, al no ser un estado liberal, la democracia es de adorno y no existe contrapoder alguno, por lo que se convierte en un estado cacique liberal (estado que se caracteriza por que el cacique y su elite tienen plena libertad de hacer los que les de la gana.) lógicamente esto degenerará en pobreza y general descontento. Con lo que la sociedad tendrá la opción de reparar el estropicio producido por estos farsantes o bien haber quedado tan tocada de idiocia izquierdista que no tenga arreglo para varias generaciones. Eso suponiendo que la caciqueliberal elite gobernante viendo su inmediato fin, no decida realizar una ultima carga de caballería sociata para imponer el (Comunismo).



Si optan por el socialismo (comunismo) lo primero es crear un estado dictatorial, ni adornos democráticos ni tonterías, la dictadura del proletariado, esto se supone que lo dirige todo el pueblo, pero las decisiones las propone el partido y las selecciona el líder y la elite, como es natural en toda estructura de poder.

Primero toda libertad de expresión, después se elimina todo libre mercado, se nacionaliza la producción y lo demás pues ya se lo imaginan ustedes, hambre, miseria, descontento, protestas, violencia, crímenes contra disidentes…. Dictadura al fin y al cabo.

Y con esto se muerde la cola la pescadilla.

Ahora parece que han desarrollado una nueva táctica, antes culpaban de la miseria del pueblo a determinados grupos de presión capitalistas de orbita nacional, ahora sabiendo que con ellos aumenta siempre la pobreza y la miseria gobiernen el tiempo que gobiernen (a más peor) han decidido ampliar la culpa, ahora los culpables son los países capitalistas con los estados unidos a la cabeza.

Fíjense en la gracia y el salero de estos populistas dictadores comunistas,¡ que gracejo!, la culpa la tienen los malvados yankis capitalistas que chupan la sangra de nuestro amado pueblo. Pero permítanme ser un dictador plenipotenciario hasta que derrote al culpable de nuestra miseria, ¡hermanos!. Como pueden observar al no ser ellos los responsables de la miseria y dar para mucho la tarea de acabar con los malvados imperios imperialistas, capitalistas come pobres y tal y tal, pues claro se terminan jubilando de Jefe de Estado y cediendo los bártulos o bien a algún familiar o a la verdadera familia… el partido.

Esperemos que no idioticen a la sociedad con estas nuevas tretas creando enemigos abstractos, o poéticos imaginen que derrotasen (AVISO PARA PROGRES: esto es irrealizable IRREALIZABLE, ficción ) a los malvados capitalistas y extendieran la pobreza por el mundo en famélica legión, un estado comunista mundial, lo que ellos llaman la Internacional, y el partido, la elite, el dictador o gran abeja obrera comunicase a los parias de la tierra con gran pompa y platillo, camaradas el partido ha descubierto cual es el enemigo de la clase obrera y de su bienestar, es la envidia, y camaradas hasta que la cruzada contra los enemigos del pueblo no sea victoriosa no cejaremos, pero no sufráis, cuando no quede ningún enemigo del proletariado os devolveremos vuestra anhelada libertad. (Aquí es cuando la famélica legión siente un escalofrío de pánico por la columna)

Pobres, pobres, dadme pobres, o los fabrico. Amenaza el socialismo…… (O los importo)
148 Pregunta, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:56
¿Por qué Gonzalo se dedica a hablar de "cascársela" en el blog? ¿Es que el moderador no va a hacer nada? Ya está bien de guarradas, hombre, que hay niños delante, ya no respetamos nada.
149 sincretico, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:56
listo, mas que listo.

Votar a la izquierda... ¿quien a dicho izquierda? Ahora me entero que el PSOE es la izquierda. Son los Robin Hood post modernos. No roban a los pobres para darselo a los ricos. Roban a todo el mundo para llevarselo ellos.
¿Hacia falta decirlo?
150 manolo, día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:57
Sí, De Elea, sí. Al final, acabará por leerte alguien incluso, aunque sea por cansancio. Estás a punto de convencerme, pones otro tocho de esos y me hago falangista. Animo.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899