Menú

El problema es el PP

 
Recordaba el otro día Stanley Payne el historial negro, realmente negrísimo, del PSOE, sus asaltos armados al poder, su terrorismo y connivencia con el terrorismo, las checas, etc. A lo que habría que añadir una corrupción sin igual en ningún otro partido español del siglo XX, y ya es decir. Pues bien, que Zapo y su cuadrilla estén liquidando la Constitución de forma delictiva, aliándose con los separatistas y en negocios con la ETA, enredándose con las tiranías tercermundistas etc., y que encima pretenda hacer creer que  es el centro de la democracia, todos esos desmanes y desvergüenzas son solo lo normal, la estrategia de Monipodio, lo acorde con el historial socialista, vamos, lo que puede esperar cualquiera que conozca realmente la trayectoria de este partido y sus siniestros personajes. Cierto que pocos la conocen realmente, pero no porque no esté escrita, ampliamente escrita, gracias a las riñas entre ellos y al testimonio de numerosos socialistas conocedores del percal, de Besteiro para acá. Si los hechos no son conocidos con amplitud se debe a que, al revés que los comunistas, los fulanos de los "cien años de honradez" nunca han sido desenmascarados a fondo, gracias a que el PP ha preferido "pasar página", "mirar al futuro", ofrecer un "perfil bajo" y seguir las iniciativas sociatas, atenuándolas un poco, para posar de "centrista" y que no le llamen "facha", insulto ante el cual se mete bajo  la cama. Uno de los grandes éxitos propagandísticos de Monipodio ha sido definir a ese pobre PP como extrema derecha, obligándole una y otra vez a aceptar lo inaceptable para no pasar por tal.  
 
Que el PSOE actúe así es lo lógico. Lo anormal es que la oposición obre como lo viene haciendo. No dudo de que con ello representa a un sector de la opinión pública absolutamente resuelta a aceptar cualquier cosa si su plato de lentejas queda a salvo. Pero a otro sector de la opinión no lo representa, sino que lo engaña pura y simplemente, haciéndole creer que defiende lo que en realidad no defiende y creando con ello una peligrosa anormalidad democrática. Y en función de una supuesta conveniencia de la unidad de la derecha queda neutralizada, una y otra vez, cualquier oposición real. En fin, ahí tenemos a quienes insistían en que "la prioridad era echar a Zapo", y a ella debía supeditarse cualquier crítica.
 
Tal vez la sociedad esté tan echada a perder después de tantos años de mentira sistemática sobre su realidad e historia, que solo queden esos grupos patéticos que no se sabe si quieren volver al franquismo o crear un estado teocrático, o más propiamente clerocrático.
 
Un síntoma esperanzador ha sido la iniciativa ciudadana que estos años ha movilizado a cientos de miles de personas en las calles, iniciativa explotada –con renuencia– por el PP de Rajoy. Movimiento, empero, inorganizado y sin objetivos claros. Habría que trazar un programa de regeneración democrática con unos puntos precisos, con una denuncia precisa de la situación, y desde él tratar de ganar a la opinión pública. Se observa mucha inquietud y mucha gente que da vueltas de acá para allá, deseosa de hacer algo pero dispersa y sin efectividad práctica. Mientras así continúe la situación,  Zapo Chikilicuatre y los suyos tendrán la sartén por el mango. 
 
-----------

El PP recuerda a Zapatero que las víctimas fueron "las grandes olvidadas" de su gobierno
 
Pues no, señores, Zapo no se ha olvidado un momento de las víctimas directas (¿o es que el conjunto de la sociedad no es víctima a su vez de los terroristas y de la connivencia del gobierno con ellos?). Zapo no ha cesado de hostigarlas, dividirlas e intentar silenciarlas. Quien se ha olvidado de esas víctimas, quien solo ocasionalmente las ha defendido y aun así con "bajo perfil", ha sido, ¡precisamente! el PP.

-----------

¿Una sociedad asesina?
 
Cultura de la vida
 
Ramón Pí
Conoze.com

La semana pasada ocurrió algo importante en EEUU: la Cámara de Representantes aprobó, por holgada mayoría, la prohibición del llamado aborto por nacimiento parcial, modalidad de aborto de segundo y, sobre todo, de tercer trimestre, que consiste en dilatar el cuello del útero de la madre, manipular al feto para que nazca de pie y, cuando sólo queda la cabeza por salir al exterior, hundirle un punzón en la nuca, e introducir en el agujero una cánula conectada a una aspiradora que le succiona el cerebro. El Senado ya había aprobado la prohibición de esta práctica salvaje, aunque con expresión de su apoyo a la sentencia del Tribunal Supremo en el caso Roe vs. Wade, que en 1973 declaró constitucional cualquier tipo de aborto en cualquier circunstancia.

Ahora se reunirá una comisión para armonizar los términos en que la prohibición del aborto por nacimiento parcial se ha llevado a cabo en cada una de las dos Cámaras. Los patrocinadores de la nueva ley confían en que se suprima esta manifestación senatorial de apoyo a la sentencia de 1973. El presidente Bush ya ha anunciado que, una vez la ley lista, la firmará. Este anuncio tiene sentido, porque en la segunda legislatura de Clinton también Senado y Cámara de Representantes aprobaron la prohibición, pero el presidente dijo que ejercería su prerrogativa de veto si las dos Cámaras no la aprobaban por dos tercios de votos favorables. La Cámara Baja lo logró, pero en el Senado faltaron tres votos para los dos tercios, y Clinton, efectivamente, la vetó.

La cuestión del aborto provocado nunca ha sido pacífica en EEUU. Desde la célebre sentencia mencionada, el debate ha sido siempre, día tras día, vivo, activo, apasionado. Los pro-life y los pro-choice han protagonizado un enfrentamiento permanente. Hace pocos años la tensión alcanzó las cotas más altas cuando se tuvo conocimiento público de que algunos médicos practicaban el aborto por nacimiento parcial. El escándalo fue enorme, y el médico acusado se defendió diciendo que no comprendía por qué tanto ruido si llevaba años haciendo lo mismo y si, al fin y al cabo, no hay diferencia conceptual entre unos abortos y otros. El médico tenía razón, pero el conocimiento de un método tan brutalmente agresivo para la sensibilidad común, en una época en que todo se mueve por estímulos sentimentales, no hizo sino aumentar el escándalo y el espanto colectivo que sacudió a los americanos, que se preguntaban qué clase de sociedad homicida estaban construyendo.

Cuando la ley prohibitiva de esta modalidad de aborto entre en vigor será cuando, de verdad, empiece la batalla por la vida en EE UU. Las organizaciones abortistas saben que, en efecto, no hay diferencia conceptual entre los abortos, y que unas formas más carniceras que otras no son sino cuestiones periféricas, que no van al núcleo de la cuestión. Por eso ya han anunciado toda clase de recursos y de iniciativas legales para neutralizar la nueva ley, con la que Bush quiere "construir una cultura de la vida en América".

Herramientas

69
comentarios
1 Ronin, día

Vamos a ver sr. Moa, no conozco a nadie que quiera crear en España un Estado teocrático o clerocrático, a no ser que sea algún islámico por ahí suelto. Y en cuanto a Franco se murió hace 32 años, y sin Franco no puede haber "franquismo". Así que actualice sus conocimientos sobre la derecha, que en eso se está empezando a parecer a los progres y sus manidos tópicos.

2 Ronin, día

En cuanto al resto de su comentario me parece excelente.

3 Madriles, día

El PSOE ahora es el PRISOE, una mafia de criminales y golpistas al servicio de la Masonería, que tiene por costumbre poner muertos encima de la mesa cada vez que hay elecciones generales, los que haga falta para ganarlas. El PP actual es una congregación de maricomplejines centristas que no tienen huevos ni para poner de patitas en la calle al Gallardón. La diferencia entre unos y otros es muy notable y hasta da vergüenza ajena. Aunque todos sabemos que el 11-M fue un golpe de Estado dirigido a destruir España, el PP no se queja y lo da por bueno, aunque la justicia todavía está buscando a los culpables. Tragicómico.

4 Madriles, día

Antes de entrar de lleno en el estudio de la teocracia como sistema de gobierno conviene aclarar el significado etimológico de esta palabra, así como la noción que actualmente se tiene de élla. La palabra "teocracia" tiene su significado etimológico del griego: "Theo", que significa "Dios" y "Cracy", que significa "fuerza". En la actualidad se conoce como la forma de gobierno en la que Dios, por medio de sacerdotes o profetas, es el soberano, aquí todo acto social y civil se hace religioso. No sé si alguna vez en la historia de España hemos tenido esta forma de gobierno, pero probablemente sería más sensata que un gobierno de masones laicistas. Cualquiera sabe en que va a terminar todo ésto Don Pío.

5 Ronin, día

Hombre Madriles, entre un gobierno de masones laicistas y un gobierno teocrático debe haber alguna solución intermedia. Y además la Iglesia pasa ampliamente de meterse en esos berenjenales, por ahí no se va a ninguna parte.

6 Eczeo, día

Pues sí, a estas alturas de la partida, el culpable de la situación es el PP. La primera vez que te engañan, la culpa es del que te engaña. La segunda vez que te engaña el mismo, la culpa es tuya. El problema es que la cúpula del PP es la auténtica derecha casposa, rancia y demás lindezas que le dedican desde la izquierda. Si no lo fueran, no se entenderían sus complejos ante estos insultos. Veremos dónde acaba esto. Por lo pronto, Elorriaga y demás casposos siguen dándonos lecciones de por qué el PP perdió las elecciones: No son lo demasiado centristas. Mariano, date el piro, por favooooooooorrr!!!

7 Ronin, día

Es que ahora son los nietos del Frente Popular los que van dando por ahí permisos de demócrata. Como los nietos de Stalin dando carnés demócratas a quien le pete. Y los complejines del PP siguiéndoles el juego.

8 El_Criti, día

Totalmente de acuerdo con D.Pío. Del PSOE sabemos lo que nos podemos esperar, pero del PP muchos hemos sido engañados o traicionados. Que el PSOE quiera dinamitar la constitución, la transición, pactar con la ETA e insultar a las víctimas del terrorismo es algo normal, lo que no es normal es que el PP reniegue de defender lo que le piden que defienda sus 10.170.000 votantes. El PP siempre va a ser la extrema derecha, porque así lo van a querer presentar todos los mass media audiovisuales que controla la izquierda gracias al propio Aznar y Rajoy. Así pues, es mejor que el PP se deje de girar al centro y demás mierdas y siga una oposición coherente, porque no va a perder ningún voto de los 10.170.000 votantes que tiene porque el PP haga oposición al cambio de régimen. EL problema es el PP y la derecha política de este país.

9 El_Criti, día

El PP ha recibido todo el voto de centro político, por la sencilla razón de que Zapo ha obtenido el voto de toda la extrema izquierda. Es imposible que la gente de centro vote al mismo partido que los nacionalistas vascos y catalanes o que la extrema izquierda. El PSOE desde le primer momento despreció el centro, lo quiso así Zapo saliendo con su amigo el doctor Montes, saliendo con los titiriteros ( antes de IU ahora vendidos al PSOE )... Es que el PP no tiene porqué seguir renunciando a defender los valores para obtener más votos, porque es imposible que el PP obtenga ya votos de la izquierda sin perderlos por la derecha y digo dde la izquierda, porque el centro político ha votado al PP o a UPyD, no a Zapo. Ahora todos los mass media de izquierdas, pretenden tutelar el destino de la derecha, es decir, hacerla más servil y más moderada, para que se apoltronen una o dos décadas los chikilicuatres y los profesionales de la pornopolítica y el teleputerío actual. Señores del PP, ya tienen los votos del centro que el propio Zapo desprecia, lo que tienen que hacer es lanzar un mensaje coherente y hacer una oposición firme.

10 crazy, día

Traigo estos dos comentarios que había dejado en el hilo anterior, simultáneamente al que acababa de poner Don Pío, pero creo sinceramente que encajan mejor en este: 155crazy dijo el día 16 de Marzo de 2008 a las 17:26: 92 Sherme Pero Sherme, si ahora estamos todos volcados en destruir al PP, qué haces tu tratando de despertarnos con un programa impecable del PP? Colabora con el grupo prisa y toda la caterva de desinformados, por favor. (Léase con la mayor carga de ironía posible). Saludos. 156crazy dijo el día 16 de Marzo de 2008 a las 17:35: 98tigrita Mira, tigrita, deberías haberte empapado aquí con todo lo leído que, el PP, dejó a los medios de comunicación en manos enemigas y esa es la razón, o es que no te has enterado todavía? Por lo tanto, ahora toca hablar de lo mal que lo hizo el PP, no de lo “poco bueno” que tenga (este no es un país normal y por lo tanto, tampoco una democracia normal). Así que ya sabes: la pesoe puede mentir por activa y por pasiva, eso no importa, lo interesante es recalcar el “maravilloso resultado de Rosa Díez”, sin importarnos su programa ¡te enteras! (Léase con la mayor carga de ironía posible). Saludos. Pido humildemente disculpas por mi osadía.

11 Ronin, día

Si es que no hay derecha, el PP es de centro y se lo están comiendo por sopas. Hace falta un partido a la derecha del PP, que defienda de verdad y sin complejos los valores y principios de la derecha, que apueste por los ciudadanos, los individuos y no por los "colectivos" o rebaños manipulables en los que la izquierda quiere dividir a la sociedad. Total, los medios de comunicación sociatas los van a presentar a todos como la "extrema derecha" con cuernos y rabo.

12 Ronin, día

Un partido que apueste por la unidad de España sin complejos, que deje de pastelear con los separatistas, que apueste por recortar competencias a las autonomías, competencias como la educativa que la regaló a los secesionistas permitiendo el adoctrinamiento separatista en escuelas y universidades, luego se quejan de que aumenta la actividad de los radicales en Vascongadas, Cataluña y Galicia. Un PP que tiene miedo a hablar de todo esto porque sus reyezuelos de taifas se le sublevarían, ¿menos poder para nosotros?, que se hunda España, pero el poder de los reyezuelos es lo primero. El PP se está convirtiendo en parte del problema.

13 Momia, día

La extrema izquierda está en el poder tanto en Madrid como en los Nazionalismos periféricos, negociando con terroristas y nazionalistas radicales la división de la Nación. Quizá el problema estriba en que no hay extrema derecha en España; la extrema derecha puede ser necesaria para contrarrestar a la extrema izquierda de los golpistas del 11-M, de los laicistas radicales de Zapatero.

14 Contable, día

Qué no,... qué no,... El problema tiene un nombre: Zapatero. Y por apellidos... Incultura y Gilip0lllez (de una parte del Pueblo Español).

15 crazy, día

Juan Carlos Girauta escribe muy bien: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42538.html A esto yo lo llamo ayudar. Está mucho mejor expresado. Vuelvo a pedir disculpas por mi osadía. Saludos.

16 Ronin, día

¿A quien le pide disculpas, al Prisoe?.

17 TheFlash, día

"Se observa mucha inquietud y mucha gente que da vueltas de acá para allá, deseosa de hacer algo pero dispersa y sin efectividad práctica". Y neutralizados por el PP que no ve propicio para sus negociaciones con ZP el vitalismo de una parte de la sociedad con criterio y confianza. Para el diagnóstico viene fetén el artículo brillante de D Víctor Gago, diseccionando el melifluo perfil psicológico y las formas y maneras de Rajoy a partir de su ya dilatada historia política. Muy revelador y conviene no dejar de leerlo entero. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/elecciones/justicia/oposicion/pp/psoe/rajoy/zapatero/kw/noticia_1276325954.html

18 Ronin, día

Flash #17. Excelente artículo de Víctor Gago. Se lo recomiendo a Crazy, a ver si se entera de algo.

19 TheFlash, día

Y muy lúcido Girauta: La premisa que algunos olvidan ...Por consiguiente (como diría aquel), cualquier viraje dirigido a sumar nuevos votos populares debe pasar primero un test. De una sola pregunta: ¿molestará este viraje a nuestros votantes consolidados? Porque si es así, y si la molestia tuviera que ver, por ejemplo, con la renuncia a seguir siendo un partido nacional merecedor del adjetivo, o con volver a disimularse en el paisaje catalán, muchos fieles votantes del PP romperán su fidelidad, aunque ello implique saltar a la abstención o votar a una pequeña formación de izquierda que, por lo menos, preserva lo importante. Así que ojo con los golpes de volante, que a veces conducen a la cuneta. Don’t take us for granted, guys. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42538.html

20 El_Criti, día

A mi el artículo de Victor Gago me parece muy bien, pero no lo he leido al completo. Lo poco que he leido son conclusiones sobre lo evidente, sobre lo que un servidor viene diciendo en estos foros, estamos en un cambio de régimen y ese cambio de régimen no se podrá llevar a cabo sin la aquiesciencia del PP. En dicha tesitura habrá 2 opciones para el PP, resistir o dar por muerta la constitución y apoyar el cambio de régimen. La respuesta es de momento Rajoy, que si o que no, es decir, ambiguedad pura y dura, ni si, ni no. Un lío. Y hemos pedido claridad al PP muchas veces a lo largob de la pasada legislatura y cuando ha sido más claro es cuando se ha sumado a apoyar diversos estatutos balcanizantes, como el estatuto andaluz, el valenciano, el balear,etc,etc. A mi lo que me hace gracia es que incluso a los peperos, tenga que venirles un periodista a explicarles lo que está pasando en su país, como si la gente no lo tuviera claro desde hace mucho tiempo. La gente sabe lo que pasa, a pesar del silencio del PP y de sus giros al centro en vez de denunciar la situación.

21 El_Criti, día

La gente sabe lo que hay, por un lado un partido que es nacional ( aunque cada vez menos gracias a los esttutos y Sorayos ) y otro partido que es anti-español. La gente sabe que hay un partido dispuesto a luchar contra ETA y otro dispuesto a negociar con ETA. La gente sabe lo que hay, a pesar de que las 6 cadenas de televisión que emiten en analógico prefieran ocultar la verdad a los Españoles, la verdad de un cambio de régimen a base de atentados y bombas cuyo máximo beneficiario será la ETA, sin duda.

22 El_Criti, día

Dice Victor Gago que la mayor oposición al cambio de régimen no vendrá del PP, sino de intelectuales independientes y de blogs, movimientos ciudadanos, algunos medios de comunicación no serviles al gobierno,etc. Yo desde luego en esta próxima legislatura abriré un blog, un blog independiente de los partidos políticos, un blog de ideas, convicciones, principios, un blog donde se dará estopa tanto a los Sorayos como a los Zapos, en definitiva un blog conservador políticamente incorrecto, donde iré analizando poco a poco la constante degradación moral e intelectual de la sociedad Española, requisito indispensable para el desmantelamiento de la propia nación. Así que cuando esté con más ganas y más tiempo y más fuerzas, ya avisaré para quién quiera echarle un vistazo la creación del nuevo blog. Saludos.

23 El_Criti, día

Digo conservador, porque no me averguenzo de serlo. No me voy a presentar como un liberal, ni dar giros al centro ni ponerme en plan Sorayo, un blog donde se ataque con dureza y al mismo tiempo con ingenuo y astucia todo el "establishment" mediático audiovisual, esto es, la España de la pornopolítica, los mass media izquierdistas, la telebasura y el teleputerío. Porque un blog de temática política, hoy día no debe de dejar pasar por alto la labor de explicar y detallar de como los mass-media están pervirtiendo la democracia en España criminalizando a un partido político que recibe 10.170.000 votos. Esto no es ya una lucha ideológica por ver quién tiene o no la razón, esto es una lucha de propaganda y de llegar a la gente. Y un servidor, como ya digo pondrá humildemente su granito de arena para contrarrestar las mentiras de los mass media, para denunciar el cambio de régimen y la traición de la clase política y la clase empresarial a los ciudadanos y a la nación Española.

24 denebola, día

Parece que no nos quitamos de encima el complejo de siervos. Insisto (una vez más): el PP puede ser lo que quiera. De centro, centro izquierda e incluso de izquierda. Está en su derecho. Y los votantes de derechas están en la obligación de votar a partidos de derechas. ¿Qué hemos visto en las pasadas elecciones? Pues a varios millones de votantes del PP descontentos o traicionados que sin embargo han depositado su óbolo en la urna del PP. Y luego, durante ya una semana, rasgado de vestiduras y culpas al PP. ¡Que no!

25 Momia, día

Los principales y más numerosos problemas que ha tenido nuestra democracia han venido, casi exclusivamente, de la extrema izquierda, que siempre está amenazando la convivencia de los españoles, con partidos dentro del sistema, y con otros fuera, que han puesto en jaque nuestra democracia desde la muerte de Franco. FRAP, GRAPO, Terra Lliure, Batasuna, ETA, ERC, PSOE (GAL, Zapatero), son nombres de grupos de extrema izquierda; sus crímenes, robos, corrupciones, extorsiones, secuestros, atentados, actos terroristas y muertos, superan con mucho lo imaginable en una democracia y en un régimen de libertades.

26 Momia, día

LA EXTREMA IZQUIERDA ES ZAPATERO. Un gobierno tributario del radicalismo de separatistas y de comunistas a los que debe su victoria, no augura nada bueno para la sociedad española; más aún cuando Rsputín Pepiño, no sólo no ha tendido la mano al PP, sino que se ha jactado de su derrota, ratificando la beligerancia extrema de este PSOE radical y laicista. Zapatero también anuncia que seguirá queriendo anular cualquier voz crítica que se oponga a su política. El mensaje de este extremista y golpista del 11-M, es: "o aceptas lo que yo diga, o crispas", al más puro estilo stalinista.

27 doiraje, día

Bajo mi punto de vista, no habrá regeneración democrática de ningún tipo en este país hasta que no comience a articularse la sociedad civil de manera efectiva en torno a una serie de valores y principios irrenunciables. No es tan importante tener claro el cómo cuanto el qué. Aunque se han comenzado a ver signos muy positivos en la pasada legislatura (objeción a la EpC o las movilizaciones contra la negociación con ETA), son sólo el comienzo de la expresión de un profundo malestar social que va más allá de la cuestión económica. Si esperamos que este débil PP, encabezado todavía por este aún más débil Rajoy, nos haga el trabajo que debemos hacer nosotros, vamos dados. Es certera la observación de Víctor Gago en lo que se refiere a la utilización de la Justicia para el control social de cualquier tipo de disidencia. Esto será un hecho que se repetirá a lo largo de toda la legislatura. Lo del nefando Cándido nos va a parecer un juego de niños comparado con lo que nos espera. Además del poder ejecutivo y el legislativo, el PSOE controlará casi por completo el poder judicial. Del cuarto poder, los medios, ya sabemos todos lo que hay. Vamos a tener que comenzar a despabilarnos ya, porque cuanto más tardemos en hacerlo más difícil va a resultar. Quizá os parezca algo pesimista, pero yo no espero nada del PP; deberían cambiar de tal manera que llegaran a convertirse en otro partido para que pudiera interesarme. Y me temo que esto no va a ocurrir.

28 Momia, día

PARTIDOS DE EXTREMA IZQUIERDA. AA Asamblea de Andalucía - ANV Brazo Político de ETA (Terroristas) AC Acción Comunista - AR Alianza por la República - BAI Bloque Andaluz de Izquierdas - B Batzarre - BDSI Bloque Dem. Social Independiente - BNG Bloque Nacionalista Gallego (Independentistas Radicales Gallegos) - CSI Candidatura Socialista de Izquierda (Euskadi) - CUC Candidatura de Unidad Comunista - CUP Candidatura de Unidad Popular - CUT Unidad de Trabajadores de Andalucía - ERC Izquierda Republicana de Cataluña (Radicles Independentistas y Republicanos) - FCC Front Comunista de Catalunya - FIC Frente de Izquierda Comunista - FPG Frente Popular Galega - GPOR Grupo por la Construcción de un Partido Obrero Revolucionario - IA Izquierda Andaluza - LC Liga Comunista - LCAO Liga Comunista Acuerdo Obrero - LCR Liga Comunista Revolucionaria - LI Lucha Internacionalista - LOC Liga Obrera Comunista - LSR Liga Socialista Revolucionaria - MC Movimiento Comunista - OIC Organización de Izquierda Comunista - OCE-BR Organización Comunista de España Bandera Roja - ORT Organización Revolucionaria de los Trabajadores (maoísta) - PCEML P.Comunista de España Marxista-Leninista (continuador del FRAP) - PCGmr P. Comunista de Galicia marxista revolucionario - PCPE P.Comunista de los Pueblos de España Iprosoviéticos) - PCOE P. Comunista Obrero Español - PCPE P. Comunista de los Pueblos de España - PCT P. Comunista de los Trabajadores - POR Partido Obrero Revolucionario (antes PORE)- POSI P.Obrero Socialista Internacionalista - POUM P. Obrero Unificación Marxista (trotsksita) - PRT-IR P.Revolucionario de los Trabajadores-Izquierda Revolucionaria - P.Sind. P. Sindicalista (anarquista) - PSOE Partido Socialista Obrero (socialista radical laicista) - PST Partido Socialista de los Trabajadores (desde 1994 Partido Revolucionario de los Trabajadores)- PTE Partido del Trabajo de España (maoísta) - UCE Unificación Comunista de España (maoísta) - UPR Unidad Popular Republicana - UPS Unitat Popular pel Socialisme (Catalunya)

29 taraza, día

No sé como has llegado a la conclusioón, Moa, de que hay grupos interesados en establecer una teocracia o una clerocracia, como no sean los numerosos islamistas que ya hay en este país. En cuanto a lo "clerocrático", bastante faena tienen los Obispos y el clero, para resolver sus propios problemas, que no son pocos. En lo del "franquismo", pues bueno, siempre puede haber un grupo de majaras que quiera poner la escalera para subir a la luna. Y en lo que se refiere a votar PP, como mal menor, en ese grupo estaba yo. Era tan contrario a la actitud de Rajoy, casi como lo eras tú, y así lo dejé escrito en este blog, y mandé multitud de correos a pp.es para que tiraran de artillería pesada, que munición había. ¡Nada!. Perdieron, perdimos, las elecciones y los cañones de grueso calibre quedaron sin disparar. Eso se llama perder con deshonor. ¡Qué vergüenza para la oficialidad!. Cuando uno pierde la batalla, pero después de agotar la munición, se pierde, igualmente, sí, pero como pierden los valientes. Ahora bien, como el objetivo no se ha conseguido, y el PSOE seguirá en el poder otros 4 años, salvo imprevistos, supongo que en el PP saben que hay muchos como yo, miles y miles de ciudadanos, que están "buscando equipo". Podría ser el PP, sin duda. Pero, en mi caso, sólo si da un giro a la "derecha", lo pregona sin complejos, sin miedo a perder elecciones, y que vea demostraciones prácticas. En mi caso, miraré a Nuñez Feijóo: si me parece que tiene sólo un leve tinte nacionalista, y lo tiene, no tendrá mi voto. Nuñez Feijóo tendría que arrepentirse, decirlo públicamente, y empezar otro camino. Miles y miles de votantes del PP, andamos en busca de otro equipo. Si hay que morir, muramos pues, pero no como cobardes.

30 taraza, día

Por cierto, Moa. Como busco un "nuevo equipo a quien votar" - dije que podía ser el PP, si cambia su talante - pues muy bien podría apoyar a un equipo confesional; como no soy nacionalista ni izquierdoso, de ninguna manera, y pretendo ser religioso, ¿por qué no un partido confesional, que los hay? El día 9 de Marzo de 2008, fué una fecha tan decisiva, o más, que el 14 M 2004.

31 Momia, día

Esta noche a las diez ponen en Antena 3 la película "El Exorcista, el comienzo", por lo de la victoria de Zapatero en las elecciones generales: muy recomendable aunque no vivamos en una Teocracia.

32 denebola, día

Nada podemos esperar del PP y, por los comentarios que voy leyendo de aquí y allá, parece que sus votantes, incluso los descontentos, van a seguir paralizados por el vértigo de votar a algún partido que defienda de verdad la unidad de España y la Ley. Todo queda pués en manos de la sociedad civil. Han de multiplicarse las iniciativas y la imaginación. Hay que poner en marcha un movimiento de resistencia sólido. Empecemos apoyando a quien ya se ha empezado a mover: DENAES, HarteOir, AVT... Practiquemos comercio justo: ni un céntimo para los separatistas. Mantengamos alto el nivel de voz, no vaya a ser que cuando queramos levantarla nos demos cuenta de que ya no la tenemos. Tendremos que convertirnos en propagandistas y forjar un discurso coherente y sólido: nacional, anti-estatista, cristiano. Cada día se publican excelentes artículos en algunos medios libres. Hay que distribuirlos e incluso imprimirlos. Hay lugares estratégicos donde tenemos que estar: colegios y universidad, que hoy por hoy son monopolio del "pensamiento" único. Tenemos una familia a la que mantener despierta frente a los vapores anestésicos y nocivos de la dictadura que se empieza a levantar. Hay que procurar despertar a más personas de nuestro entorno. Hay que apoyar a la Iglesia católica. La Iglesia, con todos sus defectos, con excepciones incluso, es la única institución que mantiene claridad moral, nivel intelectual y pensamiento. Hay trabajo.

33 Sherme, día

Por cierto, y en línea con la polémica de esta mañana con el "atún rojo", Mescalero: Izquierda e islamismo Derechos para pocos, sharia para todos La izquierda está haciendo el trabajo sucio, convirtiendo la cultura europea en una inmensa zona cero donde luego el islamismo construirá sus mezquitas, su educación, su religión y su ley civil. GEES Parece que el Gobierno de Zapatero seguirá con su política de extender eso que él llama "derechos sociales", que no consiste en otra cosa que en forzar a una mayoria insoportablemente silenciosa a atender las reivindicaciones de una activa minoria, gay, cristofóbica o islamista. Tanto si todo se limita a una estrategia para captar votos elección tras elección, como si se trata de una sincera forma de "dar derechos", lo cierto es que la forma de actuar es la misma: despreciar, atacar y desmontar paulativamente el conjunto de valores filosóficos, morales y culturales –griegos, romanos, judeocristianos– que constituyen la personalidad europea. Recordemos que la democracia parlamentaria sólo es posible mediante la combinación de unos valores compartidos y un pluralismo político y social posterior. Esta particular combinación de unidad y diversidad es lo que constituye la democracia occidental. Pero hoy la izquierda se dedica a reivindicar constantemente lo diverso, lo distinto, lo "nuevo", lo diferente. Da alegremente "derechos" a unos, a otros y a los de más allá, sin fundamento jurídico, moral o intelectual alguno. Les basta con dinero y propaganda. Pero esto ni sale ni saldrá gratis. La actitud de la izquierda hacia la moral, la Iglesia o los valores tradicionales socava los principios que sustentan la democracia europea. A ella le encanta, pero lo que está haciendo es de una gravedad extrema: están vacíando de contenido la cultura europea, dejando un vacío moral, cultural e histórico cada vez más grande. (Nota de Sherme: al Chikilicutre ese me remito) ¿Le parecen al lector antiguos la moral cristiana o los fundamentos antropológicos y jurídicos de nuestro derecho? ¿Cree que está bien no creer en nada, hacer de España y Europa un inmenso hueco moral donde no exista ninguna creencia ni principio ético? Pues espere a que el islamismo se haga cargo de ese hueco. Porque lo hará, de eso no cabe duda. Y lo avalan dos hechos. El primero, que mientras los europeos rechazan cada vez más su propia cultura, los musulmananes, en España y en Europa, reclaman la suya con una insistencia cada vez mayor. Hoy los europeos no van a misa, critican su historia y desprecian su moral. Por el contrario, los musulmanes acuden a las mezquitas, son cada vez más reivindicativos, y exigen que su religión sea reconocida y sus "derechos satisfechos". Por otro lado, las proyecciones demográficas para España y Europa no dejan lugar a dudas; los europeos tienen cada vez menos hijos y los musulmanes cada vez más. Cada vez más niños que ni se integran ni tienen intención de hacerlo, y que reivindican que los valores islámicos sean políticamente reconocidos en el continente. Por eso, islamistas e izquierdistas hoy caminan juntos. Éstos últimos se dedican a desmontar alegremente todo el aparato cultural e ideológico occidental; aquellos les apoyan con entusiasmo. ¡Cómo no! La izquierda está haciendo el trabajo sucio, convirtiendo la cultura europea en una inmensa zona cero donde luego el islamismo construirá sus mezquitas, su educación, su religión y su ley civil. Atacando la cultura europea, la izquierda europea en general, y la española en particular, esta allanando el camino a una nueva forma de totalitarismo. Lo malo es que no serán los politicos actuales los que sufrirán las consecuencias, sino sus hijos y los hijos de sus hijos. A ellos les tendrán que explicar por qué se dedicaban a dar derechos a unos pocos mientras abonaban el terreno para que se acabara imponiendo la sharia para todos. Ocurrirá. Y nosotros estaremos ahí para recordárselo. ----- Al hilo de esto: PESE A QUE CARECEN DE PERMISOS Unos cien islamistas permanecen en España sin ser deportados por el Gobierno http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/carcel/deportacion/islamistas/musulman/operacion_nova/prision/radicales/yihad/kw/noticia_1276325958.html ------ O esto otro: DESDE UN PARTIDO QUE PROMUEVE ACCIONES TERRORISTAS Una mujer vasca se convierte al Islam y promueve la extensión del Califato por todo el mundo http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311828.html ----- o las quemas de banderas danesas en "recordatorio" de la condena A MUERTE por lo de las caricaturas de Mahoma ... si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

34 Momia, día

La extrema izquierda, con Zapo y el PRISOE a la cabeza, pretende implantar, en el conjunto de la sociedad española, un clima de terror semejante al que, por desgracia, hoy se padece en las Vascongadas y en Navarra. La extrema izquierda difunde propaganda y edita publicaciones en las que se hace una constante apología de la violencia contra todos aquellos que no comulgan con sus ideas radicales, especialmente contra aquellos que defienden la existencia de España como Nación, amparados en la impunidad que Zapatero y los golpistas del 11-M les otorgan.

35 Momia, día

La extrema izquierda en su propaganda, publicaciones y espacios de internet, realizan una labor constante de apología del terrorismo mediante apoyos explícitos a bandas terroristas como ETA, GRAPO, y otras dell terrorismo internacional. En los conciertos de bandas musicales pertenecientes a esta “ideología” son numerosísimos los vítores al terrorismo, dichos grupos musicales escriben canciones con un contenido de enaltecimiento del terrorismo que alcanza cotas nauseabundas. Los grupos violentos de la extrema izquierda son adiestrados por los mismos que instruyen a los autores de la “kale borroka”, y pretenden reprimir mediante el uso de la violencia cualquier ejercicio del derecho a la libertad de expresión, ya sea el acudir a una manifestación, realizar conferencias o actos culturales, editar publicaciones, asociarse libremente, etc..

36 Momia, día

El Partido Popular y UPD -Rosa Díez-, ya han sido acosados, y amenazados incluso de muerte, en distintas zonas de España y en diferentes actos electorales y pre electorales en la campaña de las pasadas elecciones generales, antes y después que Zapatero se despachara a gusto con Gabilondo -el vocero de PRISA- ante las cámaras de televisión, como toda España tuvo ocasión de ver y oír: "hace falta tensión", que es como incita la extrema izquierda a la violencia.

37 Momia, día

Batalla campal entre la Policía y la extrema izquierda. (1-marzo-2008) http://paz-digital.org/new/content/view/6855/61

38 crazy, día

17TheFlash Eso quiere decir que no te ha gustado el de Juan Carlos Girauta? Yo ya he dicho antes, que ahora a lo que estamos es a destruir al PP. La pesoe que haga lo que quiera, mientras nosotros nos entretenemos. Con la pesoe no hay crisis económica y a mi también me gusta oir eso.

39 crazy, día

18Ronin El anterior era para ti.

40 Otero, día

¡Cuanta razón hay en sus escritos Don Pío!. El problema no es solamente que la izquierda sea así, el problema es de quienes dejamos que eso suceda. Tanto izquierda como derecha son igual de culpables y, esta plebe aborregada exactamente lo mismo, por dejadez, interés o cobardía El aparato funcionarial del PP seguirá manteniendo sus puestos administrativos, mientras yo, jamás le perdonaré, por ejemplo, al poder institucional en Cataluña que mí hija, ya con veintitrés años no haya podido acudir a una sola representación teatral en castellano, ni unas simples marionetas se representaban en el idioma de todos en Barcelona, mientras unos imponían su dictado aldeano, otros lo consentían. Parece que ahora hayan descubierto la dictadura intelectual e idiomática en Cataluña. Hace mucho tiempo que impera, más años ya que la dictadura que sufrió esta Región a la vez que todo el Estado durante la dictadura de Franco. La patente se extiende por otras mal llamadas nacionalidades, algunas con el alimento del PP. Lo que suelo decir es que España necesita una revolución más que comer, que los dirigentes puedan sentir el aliento del miedo en su entorno, sería lo único que podría salvarnos. Cuando partidos, sindicatos, jueces (todos sectarios o corporativistas) viven del muermo presupuestario sin ningún tipo de miedo, puesto que nunca pasa nada, a costa de nuestros impuestos, con el beneplácito popular consintiendo y rubricando en las urnas, la sociedad está cada vez más indefensa y canalizada, idiotizada y sometida al interés de nuestros actuales patricios. Sigue siendo cierto que los pueblos tienen los dirigentes que se merecen, por desgracia a mí entender, es lo que pasa en España actualmente. A pesar de las heridas históricas del divide y vencerás, seguimos en la misma tendencia irremediablemente, solo la sangre y la miseria nos hacen reaccionar. Es un camino tortuoso que no obstante llegará, solo es cuestión de tiempo. Lo mismo se roba, que se mata, que se ensalzan terroristas y aquí no pasa nada. Los jueces y fiscales abren los ojos al mejor postor o a quienes los elevan al poder de la injusticia. Al menos Monipodio tenía una escuela. ¡Vergüenza de pueblo! Saludos

41 Apolinar, día

Estimado Don Pío: el jueves pasado, en el suplemento cultural de El Mundo aparecía una reseña de un libro sobre Franco. Su autor destaca que el libro de marras echa por tierra la tesis “conservadora” de un Franco clarividente y sagaz que supo mantenerse al margen de la II Guerra Mundial. La verdad, no creo que tenga tiempo de leer el libro, pero traigo a colación esto porque cualquier escrito que eche por tierra cualquier tesis “conservadora” encuentra de inmediato fácil acomodo en El Cultural —cuyo presidente, por otro lado, es un individuo empeñado en desacreditar a la derecha tratando de defenderla a base de pedanterías— . ¿Cuándo aparecerá en El Cultural la reseña de “Años de hierro”? Es más, ¿cuántas reseñas de libros suyos aparecen en ese suplemento? ¿Cuántas entrevistas le han hecho a usted, Don Pío? Eso sí, para Moradiellos y compañeros mártires siempre tendrán cientos de páginas elogiosas en el suplemento cultural, en el propio diario y, si me apura, hasta en las páginas de “su vivienda” con las que nos deprime ese diario cada viernes. ¿A qué viene esto? Bueno, creo que muestra cómo un periódico que no deja de presumir de plural y abierto —como todos—, y que presuntamente apoya a la derecha liberal, da tanta cancha a la progresía como el más progre de los medios progres. Pero lo peor es que no se trata sólo de El Mundo, que es el caso más flagrante, sino que la complacencia con la cultura progre es algo que afecta en mayor o menor medida a una inmensísima mayoría de medios de comunicación. Así las cosas, Don Pío, creo que su frase “tal vez la sociedad esté tan echada a perder después de tantos años de mentira sistemática...” nos remite al bochornoso espectáculo al que asistimos tanto cuando vemos y oímos a nuestros representantes políticos en la TV como cuando leemos lo que dicen en la prensa escrita. Si los medios, con muy pocas excepciones, son los primeros en apuntarse al último grito progre, no nos puede extrañar demasiado que el PP vaya dando tumbos y no deje de titubear cada vez que tiene que hacer un comunicado sobre el asunto más nimio. El PP debe decir lo que piensan sus votantes, pero supongo que se tendrá que asegurar de que lo que dice va a llegar a la gente tal y como lo dice, y eso no parece posible con el panorama de medios que hay actualmente en España. El PP hizo una gestión desastrosa con su política de medios de comunicación: le entregó a Polanco y a sus hijos, y los hijos de sus hijos, un enorme imperio que sólo la incompetencia del ser humano nos permite abrigar la esperanza de que tal vez desaparezca algún día. Ahora bien, no sólo es PRISA quien contribuye a que los embustes con los que vivimos conserven todo su vigor y lozanía. En mi opinión, Don Pío, creo que es justo tener esto en cuenta a la hora de enjuiciar al PP: si ese partido no dice lo que piensan sus votantes también se debe a que buena parte de la prensa que leen sus potenciales votantes se encargará puntualmente de que les parezca problemático o inoportuno lo que ha dicho el partido. Véase como El Mundo acusó a Rajoy de frivolizar cuando éste restó importancia al último apocalipsis progre; después de eso, si en los debates con Z Rajoy no cambia climáticamente, toda España le habría acusado al día siguiente de intentar acabar con el planeta. En fin, creo que el problema no es sólo el PP y sus dirigentes; me parece que la infatigable difusión de la cultura progre que ofrece la prensa que pide el voto para el PP es también muy responsable de la situación a la que hemos llegado. Saludos a todos.

42 Sherme, día

Del libro "La Leyenda Negra - Un invento contra España" de Philip W. Powell: PRÓLOGO ESPAÑA, la primera potencia cumbre de los tiempos modernos, fue preeminente en Europa y soberana de un imperio que empequeñeció a los de Roma y Gengis Kan. Asimismo, fue la primera potencia global que asumió lo que vino a llamarse «la carga del hombre blanco», y, simultáneamente, defendió al mundo cristiano contra los fuertes embates del infiel euroasiático. Con tareas y objetivos de tal magnitud y envergadura, España inevitablemente se agotó a sí misma en sangre y riqueza, y su poderío vino en declive en Europa, donde su prolongado imperio finalmente tuvo que ceder ante Francia e Inglaterra, sus sucesoras en la cumbre. Mas los siglos de su dominio imperial le crearon un conjunto de enemigos que, mezclando temores, envidias y los odios intensos de conflictos religiosos, hicieron que España y sus hijos fueran los primeros en sufrir el impacto de la imprenta como arma de propaganda. El poderío español fue el blanco de ataques devastadores de sus enemigos, que iniciaron la moda en Occidente de denigrar a España y a todo lo español, montando de tal forma su propaganda, que llegaron a confundirla con las verdades de la Historia. El relato de esta Leyenda Negra, con su deformada visión de una España singularmente depravada, ha de ofrecer especial interés a los ciudadanos de aquella otra potencia, los Estados Unidos de América, ahora en la cumbre de su poderío, que actualmente derrama sangre y riqueza en la doble tarea de defender a Occidente y auxiliar a las naciones subdesarrolladas, en tanto que sufre los golpes de una propaganda a nivel global, calculada para destruirla. Asimismo, para el entendimiento del vasto mundo hispánico, tan vital y trascendente en la supervivencia de la civilización occidental, es esencial un conocimiento del origen, evolución y perennes frutos de aquel «extenso y fecundo árbol de odio». PHILIP W. POWELL Santa Bárbara, California PREFACIO A LA EDICIÓN ESPAÑOLA LAS siguientes páginas fueron escritas originariamente en inglés, con destino a mis compatriotas de los Estados Unidos, para familiarizarlos con el crecimiento de la «Leyenda Negra» antiespañola y las variadas formas en que nuestras opiniones sobre España y los españoles y sobre su historia, han sido torcidas por los odios y difamaciones de propagandas y prejuicios nacidos en tiempos de guerra y de tensiones nacionalísticas. Aunque España y mi país hoy día están en paz, y las animosidades entre los pueblos de habla inglesa y española ya no tienen la virulencia de antaño es, sin embargo, verdad que las pautas de pensamiento «leyenda-negristas» persisten en la estructura educativa de los Estados Unidos y proveen una continuada fricción en ciertos de los aspectos más importantes de nuestras relaciones con los paises y pueblos de la península ibérica y Latinoamérica. En exceso dificil es el extirpar o aun contrarrestar esos vestigios de la Leyenda Negra, precisamente porque todavía ejercen influencia poderosa en nuestros círculos intelectuales y de liderato. La tragedia fundamental es que la Leyenda Negra, de por sí un acceso anti-intelectual al mundo hispánico, permanezca arraigada con tanta firmeza en los mencionados círculos culturales del mundo angloamericano y, también, en la mayoría de los pueblos occidentales, incluyendo a Latinoamérica. A diferencia de otros prejuicios raciales, religiosos o propagandísticos, esta leyenda es pocas veces reconocida como tal, y aún menos veces condenada, por los mismos líderes intelectuales que se jactan de luchar contra similares prejuicios de raza, color o religión. Mis años de compenetración y conciencia de la sensibilidad de los españoles en particular —así como la de los no hispanos que comprenden y deploran las falacias de la hispanofobia— hacia el carácter difamatorio de la Leyenda Negra y al mal que ha causado, me han movido a presentar esta edición en lengua castellana de mi obra, titulada en inglés Tree of Hate. Lo hago en la creencia de que la gente de habla española, en cualquier país que se halle, puede beneficiarse de un conocimiento de las diversas maneras en que la leyenda y sus ecos han ocasionado daños a su reputación, tanto en el pasado como en el presente, perjudicando las interrelaciones de las dos culturas más extensas del Oeste, los mundos de habla inglesa y española. Mi más cara esperanza es que un conocimiento amplio de la Leyenda Negra y sus efectos, en ambos nuestros mundos, allanará el camino hacia el establecimiento de vínculos más fuertes de amistad y simpatía, los que considero esenciales para que sobreviva y prospere lo que llamamos «civilización occidental».

43 Momia, día

El Partido Popular se durmió en los laureles en la época de Aznar, creyeron tener controlada una situación que sólo el PRISOE controlaba desde la oposición negociando con ETA, mientras los unos y los otros PRISOE y ETA-, apoyados por la Masonería francesa y los servicios de inteligencia franceses y de Mohamed VI, daban un golpe de Estado con la matanza del 11-M: todos, PRISOE, ETA, Masonería, Francia y Mohamed VI han salido fortalecidos con la derrota del PP. Además se ha querido dividir y destruir el PP con la llamada operación Gallardón apoyada desde dentro por los "centristas" de Génova y algunos barones periféricos: Arenas, Feijóo, Piqué; desde fuera con la pinza mediática: PRISA-Cebrián y VOCENTO-Zarzalejos. Pero un Partido -el PP-, que cuando estaba en el poder descontrolaba la política mediática, incluso favoreciendo y concediendo prebendas al propio Polanco y grupo PRISA -Rato y Gallardón eran sus valedores dentro del PP- y que no se enteró que le montaban una gran matanza terrorista; un PP así en la oposición, después del golpe de Estado del 11-M, éra cuasi imposible que se comportara de otro modo a como lo ha hecho Rajoy; el resultado ha sido una nueva derrora electoral ante la mafia del PRISOE. Tenemos dos problemas: PP Y PRISOE.

44 Clinker, día

El problema es el PP, cierto. Pero mayor problema son los liberales que lo parasitan, junto a sus medios afines. Lo último: "...la puesta en cuestión de la nación que nace/surge en 1812"..." Esto es lo que repite en dos ocasiones Pepe Gª Dominguez en la entrevista a Zaplana del pasado viernes.(min 24'56" y 27'08") El audio extractado de esta felonía audio mp3 Los habituales de La Quinta Columna ya sabreis que se ha venido avisando de esta ofensiva liberal que van a poner en marcha con motivo del 2º Centenario de la Guerra de Independencia. Se intenta grabar en la conciencia colectiva que España solo existe desde la Constitución de 1812 Estad muy alerta con esto. Un saludo

45 Sherme, día

44# ¿qué pasa Clinker? ¿Escuecen los SIETE MIL votos en TODA España o qué? Hasta el "POSÍ" ha sacado 200 votos más que vosotros con el coñazo que habeis dado en el foro y todas vuestras "advertencias"... ¿qué venís a hacer ahora "el problema PP"? En otros tiempos gentes como vosotros decían "España es el problema" y no "el problema de España". El problema NO es el PP, sino los efectos narcóticos del zETAperismo prisoETA y con tantas chinitas por el camino habeis conseguido que "la solución PP" no salga vencedora... (bueno, con vuestras "advertencias" y el definitivo "empujón" de los etarras y de la abducida hija de Isaías...). A ver si identificais de una vez a "vuestro enemigo" y nos dejais a los liberales, y al PP, en paz.

46 sinrocom, día

Estoy totalmente de acuerdo con Sherme. El problema no es el PP, el problema somos nosotros, que no tenemos cojones de salir unos cuantos miles a la calle a demostrarle al mundo lo que aqui esta pasando. Nuestra nacion no es diferente a una niña secuestrada por un pederasta, a la que la violan y cometen todo tipo de atrocidades y barbaridades, y cuyo fin, una muerte llena de tormentos, es minuciosamente disfrutada por su asesino. Esto es señores la triste realidad de España, pero con la diferencia de que nosotros mismos lo estamos presenciando lo estamos viviendo, y lo estamos consintiendo. El Psoe no ha ganado las elecciones, sino el voto canalla, y tanto intelectual echandole leña al fuego, lo unico que consigue es dar mas razon a esta gigantesca sinrazon. Como dice Sherme, ya esta bien de echarnos tierra por encima, y de dejar que el enemigo se vaya de rositas. Ahora es cuando mas necesitamos el llamamiento que promovio D.Pio a la sublevacion ciudadana, en lugar de estar dandole caña y mas caña al PP, que es lo unico que se ha hecho en este Blog.

47 Clinker, día

Sherme ¿Tu eras también de los futuristas-mayoria-absoluta? Nuestro "enemigo", son todos los de España. Y tanto lo es el marxismo y su hijo tonto el progresismo, como el liberalismo. Y marxistas, creo que hemos sido escasos años. A mi me impresiona leer lo que era España en 1812 (Art. 10 de la endiosada Cons-1812) y lo que ha quedado tras pasar el liberalismo por nuestra patria. Por otro lado, como catolico, todos sabemos que esta tan condenado el liberalismo como el marxismo (bueno todos, todos.. en la COPE creo que no se han enterado) Sherme, sorprendeme. ¿A que crees que el PP sacará mas votos y escaños en 2012 que ahora? Un saludo

48 tigrita, día

"Tal vez la sociedad esté tan echada a perder después de tantos años de mentira sistemática sobre su realidad e historia, que solo queden esos grupos patéticos que no se sabe si quieren volver al franquismo o crear un estado teocrático, o más propiamente clerocrático." Hombre Don Pío, entre el liberalismo de Don Carlos Slim, Warren Boffet el prisoe y otros colegas, tigrita prefiere un estado que tenga como referente político a Dios y Sus Mandamientos, y ahondando un poco más en el tema, tigrita prefiere la moral cristiana y a Benedicto XVI, a la moral masónica de culito caliente. Porque esto de decir que somos herederos de Roma y la Cruz, o nos lo tomamos en serio o no pasa de ser un chiste de mal gusto, porque vamos aver: Roma queda ya muy lejos en la historia, por lo tanto la podemos magrear todo lo que queramos que no se molesta. Pero la Cruz es diferente, porque está muy presente y hay mucha gente que cree..creemos en estas cosas, y si esto es ser fundmentalistas, pues bien somos fundamentalistas ¿y que?.. Dice también " que tal vez la sociedad este tan echada a perder despues de tantos años de mentira sistemática...¿Y no cree que los intelectuales y creadores de opinión, (Vds.) tendrán algo que ver en ello? Unas veces en la izquierda otras a la derecha ¿No cree que esto puede llegar a confundir al personal? Y para finalizar, hablemos de democracia pero primero tendremos que pedir a Diógenes que nos ayude con el candil a buscarla, porque en las jaulas de Guantánamo me parece que no está. ¿Tal vez en Abu Graib? ¿O en las 500 mujeres y niños pasados a cuchillo por los USA Boys en My Lay en estos dias que se cumple el cincuenta aniversario de la matanza?

49 sinrocom, día

P.D. La democracia en España, no es una democracia cien por cien legal. Esta condicionada por una serie de elementos totalmente antidemocraticos. Es inconcebible, que los ciudadanos voten por partidos politicos que vayan totalmente en contra de sus intereses, que una parte de la poblacion vote segun el odio que los medios difusivos le han inculcado en contra del lider y del partido de la oposicion, al tiempo que lo hacen siendo conscientes que estan dando su voto a un politico el cual va a dar mas privilegios a ciudadanos de ciertas areas de España, a un politico que ha utilizado al terrorismo y a la inmigracion masiva como escudo de proteccion, poniendo asi en peligro la seguridad y la estabilidad de millones de españoles, un gobierno que permite toda clase de atrocidades en las clinicas abortistas, un gobierno que no mira en absoluto por la seguridad publica, haciendo la vista gorda a la cantidad de energumenos maleantes que se pasean por la calle, a lo largo de nuestra geografia, en su mayoria de nadionalidad extranjera y en muchos casos sin permiso de estancia, o sea, ilegales, un gobierno cuyos politicos portavoces, no han hecho otra cosa en cuatro años que calumniar y atropellar al lider y al partido de la oposicion, un gobierno que es sin duda el peor gobierno que hemos tenido en la democracia y sin duda, encabezado por el peor gobernante de toda la historia en España. SI ESTO ES DEMOCRACIA, QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

50 Sherme, día

47# Sorpréndeme tú ¿crees que la suma de AES + FE (las que haya) + el "etc". vais a sacar "mayoría absoluta" como para realizar vuestros "sueños" antiliberales y antimarxistas, eso sí... muy "católicos" (según tú)?

51 Sherme, día

48# Tigri, deja de decir tonteras del "liberalismo de Carlos Slim" y los demás "empresarios" (de eso tienen lo que yo de guardia) simplemente son CHUPÓPTEROS del Poder que se benefician de las ánsias de DINERo que tienen los políticos corruptos (generalmente los que más aman "al Estado" que todo lo "reparte" y ya se sabe "el que parte, reparte y SE QUEDA CON LA MEJOR PARTE"... Confusiones las mínimas, guapa. ESO NO ES LIBERALISMO. El liberalismo es un concepto ÉTICo de la s relaciones públicas y del concepto PLENO de la LIBERTAD INDIVIDUAL. NO niega los hechos COLECTIVOS o "SOCIALES", pero no son "dádivas" de los políticos, sino CONQUISTAS de los CIUDADANOS LIBRES E IGUALES.

52 tigrita, día

¿Y dónde está este liberalismo que tienes in mente Sherme? Porque en la realidad eso no existe. El único liberalismo que se conoce es el de la pasta.

53 Sherme, día

51# Será el que a ti te han contado, monina. ¿Dónde está tu "socialismo soñado"?, guapa ¿O el triunfo de la "teoría social de la Iglesa", mona? ¿o el "nacional sindicalismo" de Clinker, por ejemplo...? Ejemplos de cómo funciona el denostado (y hasta "condenado" por la Iglesia) "liberalismo" como sistema de relaciones PÚBLICAS (en el sentido de "estatales") y sus beneficios para las LIBERTADES INDIVIDUALES y el progreso material y cultural lo tienes en todos los sitios donde la LIBERTAD, si no completa, sí ha sido el fin perseguido. USA por ejemplo... claro que para ti en tus envenenados pensamientos, eso es "El IMPERIO" de Bush (Mr Danger, of course)

54 Sherme, día

Trailer de "EL INFIERNO VASCO", de Iñaki Arteta: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=2SNbHE8d-J4&comment=%20

55 Sherme, día

Fragmento de "Trece entre mil", también de Iñaki Arteta: http://es.youtube.com/watch?v=4t4ZeFepZI8 El asesinato de Ramón Baglieto por aquel niño a quien salvó la vida siendo aún un niño. Una muestra del VENENO NAZIonalista.

56 Ronin, día

Bueno, tras dar una vuelta por internet he llegado a ciertas conclusiones. Hay partidos de derechas y de extrema derecha (sí, extrema derecha, tan respetable o más que ser de extrema izquierda, batasuno, separatista y antiespañol) que van por separado, reunen algunos unas decenas de miles de votos y poco más. No levantarán cabeza hasta que se unan en una misma confederación de partidos con un líder y un equipo que los agrupe y empiecen a hacerse oir mediante una propaganda efectiva. De aquí a cuatro años pueden escarmentar y ponerse a trabajar para intentar sacar algún diputado. Dicen que están infiltrados por el CNI-Psoe y que por eso resultan tan ineficaces actualmente. Desde luego si siguen así no se van a comer una rosca. Por otra parte está UPD, partido que no se muerde la lengua, que dice las cosas claras, que ha sacado 300.000 votos en unos meses a pesar del total silencio mediático al que ha sido sometido y que representa esa regeneración tan necesaria. Sus propuestas firmes de reformas en la constitución para luchar contra los separatismos y contra la manipulación del poder judicial le hacen un referente para todos esos ciudadanos, cada vez más, que están ya hartos de los problemas continuados que arrastra este régimen. Y el PP, ¿que vamos a decir de esta pena de partido que no hayamos dicho en los últimos días?, lo he defendido en los últimos cuatro años y lo voté en las últimas elecciones, en realidad llevo votándolo desde siempre, para echar a Zapo, a pesar de ese centrismo cada vez más evidente que lo está invadiendo y que hace las delicias del grupo Prisa y de la izquierda en general, aunque suelen darle de vez en cuando unos cuantos estacazos para que se "centre" más todavía, estacazos a los que obedecen muchos líderes de este partido con reflejos Pavlovianos, renuncian a cualquier defensa de principios ideológicos conservadores y se refugian en el mero utilitarismo de la economía y la gestión; de valores, patriotismo, unidad, regeneración democrática procuran hablar lo menos posible (los estacazos, ya se sabe). De ahí su mensaje final insustancial, sin propuestas firmes, que no ilusiona y que a mí ya no me convence.

57 Sherme, día

56# Ronin: UPyD es un partido ESTATALISTA. Que aboga por un ESTADO centralista, fuerte y... SOCIALISTA (O SOCIALDEMÓCRATA). Es la misma "dirección" de los asuntos públicos por unas "élites" intelectualoides de siempre. ELLOS. No "los ciudadanos". Además de compartir los mismos "tabús" de las izmierdas que ya conocemos. ¿por qué no les preguntas a ellos (ella) qué piensa/n sobre el aborto? ¿o sobre la EpC? ¿o sobre los impuestos? o ... Sí, creen en "España". Vale. Y en la LUCHA CONTRA ETA... también ¿a caso NO el PP? Por lo menos a mí, UPyD, no me vale como referente. Lo siento, marxistas, los mínimos.

58 Ronin, día

Decir que UPD es marxista es una soberana gilipollez. Tú defiendes lo tuyo que es el PP, pero este PP a mí ya no me vale por lo que he explicado antes. Conmigo pierdes el tiempo, ve a comerle el tarro a otro.

59 Sherme, día

56# en cuanto a "estacazos", ¿por qué no se los das a los Pachilópez por sus INSULTOS a Rajoy delante del muerto, VÏCTIMA de sus "conversaciones" y su RENDICIÓN a los etarras? o por qué no denuncias su "lavado de cerebro" a la hija de Carrasco que le hizo salir en manifestación sonriendo, al día siguiente del asesinato de su propio padre, defendiendo a quiene abogaban por "dialogar" con los asesinos de su padre y pidiendo que se les votara? ¡en la jornada de reflexión! justo como 4 años antes, pero esta vez "en positivo". En tal igualdad de tendencias de voto, por las continuadas MANIPULACIONES y DEMONIZACIONES que durante estos 4 años han hecho TODAS las televisiones MERCENARIAS de ZAPO, el asesinato de Carrasco hizo arrimar esos miles de votos que DESEQUILIBRARON el desenlace de las elecciones. Busca ahí la "derrota" del PP y busca en los 400.000 votos más la RESISTENCIA que se ha hecho ante este "Jodierno de imbéciles" (y MENTIROSOS) que hemos PADECIDO, y padeceremos, estos próximos 4 años.

60 Sherme, día

58# Rosa Díez, a quien respeto muchísimo, sigue diciendo y valorando sus 30 años de militancia SOCIALISTA. Así como los demás. Vamos si su referente no es el marxismo... va a ser "el felipismo", guapo. Apañados estamos.

61 Sherme, día

58# por otra parte, si no fuera así... ¿a alguien se le ocurriría preguntarle a Rosa Díez si apoyaría la investidura de ZAPO? Por cierto, que Rosa respondió que "dependería"... de si ZAPO decía algo sobre "derrotar a ETA"... que espere sentada o "interprete" (o se trague como casi 3 años y medio) las "palabritas" del Zapatero-EMBUSTERO. Rosa, y UPyD solo es referente para la "izquierda decente". No soy "de izquierdas", luego no es MI referente. (Tampoco lo son para mí los "pasteleros" de dentro del PP, que te conste).

62 bremon, día

Si el Psoe cuenta con asaltos armados al poder Con terrorismo Con connivencia con el mismo Con las checas Con un a corrupción sin igual en ningún otro partido Que ZP y su cuadrilla esté liquidando La Constitución de forma delictiva Aliándose con los separatistas Negocios con Eta Enredándose con las tiranías tercermundistas Y que quiere hacernos creer que es el centro de la democracia Todo es acorde con el historial socialista, vamos, lo que puede esperar cualquiera que conozca realmente la trayectoria de este partido y sus siniestros personajes…. Cierto que pocos la conocen realmente. --- ¿Más de media España la desconoce? La mass mediática sí lo intenta, y será su responsabilidad ante la Historia, pero los hechos son tan públicos que durante la anterior legislatura han sido conocidos y han escandalizado a todos. Pero…como siempre el PP es el culpable. Si hubiese actuado de una forma más enérgica se le tacharía de alborotador. (Aún no siendo así se le ha califica de extrema derecha radical).Y es ya opinión generalizada que debe defender sus principios con claridad y actuar con toda energía antes esos desmanes que reseña D. Pio M. Si el pueblo es el soberano, ha elegido. Y esa es la responsabilidad. El pueblo pone y quita Gobiernos, suyo es el mérito o el demérito. A España la compra, para venderla, ZP... con subvenciones

63 Ronin, día

Otra contradicción desastrosa dentro del PP. La mayoría de los peperos es partidaria de una oposición más dura por parte de sus líderes. En cambio opinan que Rajoy debe continuar, cuando Rajoy ha sido el máximo responsable de la oposición pastelera e insustancial de este partido. Y cuando al propio Rajoy en su personalidad, su caracter, sus formas no le va en absoluto el papel de líder duro de la oposición. No sirve para eso, se le ha visto incómodo y sobreactuando las poquísimas veces que lo ha intentado. Este partido si no se aclara no tiene solución.

64 Ronin, día

Pero…como siempre el PP es el culpable. Si hubiese actuado de una forma más enérgica se le tacharía de alborotador. (Aún no siendo así se le ha califica de extrema derecha radical). ¿Y qué?, a los líderes del PP les debe resbalar que los tachen de alborotadores, crispadores o de "extrema derecha", la verdad es que hace mucha gracia. Yo creo que ya se lo dicen por puro recochineo. El problema es que les afecte y les haga morderse la lengua, meterse bajo la mesa e incluso pedir perdón (cosa que de seguir así no me sorprendería). Cuando lo que tienen que hacer es lo contrario... en fin, para qué seguir. Si es que son de pena.

65 alonso_4, día

El problema es el PP Siguen con misma matraca de siempre, los pobrecillos pierden porque no tienen medios afines, porque les insultan, etc, etc. Que pena, Jeremías a su lado era la alegría de la huerta. Antes de las elecciones eso cualquera podía ver una premonición de que iban a perder. Y ahora es la explicación convincente de Génova 13 y sus seguidores de buena voluntad. Mira que fácil. Entonces dígame Vd, estimado maricomplejines. ¿Porqué gana Esperancita, si es a la que más insultan? Conclusión: el problema es el PP y los maricomplejines que ni hacen ni dejan hacer. Y en ese plan seguimos ..

66 kabardin, día

UPyD habla de terminar con el "pufo" vasco,de recuperar competencias,de fortalecer el estado mimando la nación,etc. En el pp hablan de "pegarse al terreno",de galleguización a la fuerza,del "hecho nasional andalú",eso si,lo hacen cuando les sobra algo de tiempo luego de pelearse por las poltronas. No son fiables ni predecibles. Si no hay estado de derecho(y a eso nos abocan las taifas)todo lo demás son tontadas,discusiones de casino.

67 sinrocom, día

Claro esta, el PP deberia de haberse hecho de unos cuantos titiriteros, apoyar el consumo de las drogas, y haberle hecho unos cuantos guiños a la ETA. Y lo mas esencial, haber puesto a un lider carismatico con cara de estrella de cine, aunque de politica no supiera demasiado, pero eso si,,, una sonrisa profiden. El problema no es el PP, sino nosotros. El PP, no ha hecho una mala campaña, y en los debates, ha dejado a sus oponentes en evidencia, aunque no en gestos ni en agresividad. Deberiamos de sentir verguenza, porque hoy por hoy el mejor lider que tendria España, es sin duda Rajoy, aunque por supuesto acompañado de un brazo politico fuerte y contundente el cual, si se selecciona, hay donde elejir dentro del PP.

68 Ronin, día

Definitivamente el PP no tiene remedio. Seguid dándole incienso a Rajoy, hay algo peor que un lider mediocre, un lider mediocre que se cree superior gracias a los pelotas que le rodean. Nunca dejará paso a otros mejores.

69 aesiña, día

¡Que triste la maldición que pesa sobre España! Ya nos avisó Franco de que los enemigos de España y de la civilización cristiana (no se le escapaba una!)estaban al acecho, pero éramos tan listos....! y tan progres...! que nos burlamos de él y le escupimos en la cara... ¡en la nuestra! pues la cara de Franco era la España en la que crecimos en paz, prosperidad y justicia. La cara en la que escupieron tantos traidores y cobardes progres (que yo no) era la nuestra propia! y la de nuestros hijos. Enhorabuena, progres centristas de la Transición. Nos habeis destruido España. Ahora a joderse y a quejarse, y de paso a ver is trabajais un poco más para arreglarla en ver de hacer quinielas políticas y despellejaros unos a otros.